Erik, un ejemplo de que nunca es tarde.

Un ambiente familiar y una promesa de grandes éxitos, son el primer contacto que recibe un potencial miembro ka-boom! al recibir sus primeros cursos. Algunos de esos alumnos, los que tienen más potencial artístico (o dinero), son invitados a formar parte del barco de Peter Pan; a integrarse a una aventura que a la larga minará su salud y sus capacidades sociales.

Uno de esos alumnos con potencial para integrar el grupo de Argonautas que mantendrían a Óscar en su vejez, perdón que resucitarían la industria (¿en qué estoy pensando?) era Erik Garcia.

Con un estilo inspirado en el creador de Megaman, este dibujante fue invitado a formar parte de la secta en varias ocasiones, incluso los reclamos al porqué no quería renunciar a su empleo y a su familia eran constantes en el programa de Cuántica radio (ahora Katún).


Esos reclamos se hacían más evidentes cuando había un evento entre semana y su empleo no le permitía ir a cargar material y a armar stands, que indirectamente es el precio que los estudiantes K! pagan por recibir los tips de guionismo y dibujo.

A la negativa de Erik a enrolarse en el Enterprise de la imaginación y la enfermedad de su maestro Don Óscar Gonzalez Guerrero, se sumaron problemas con otro integrante que resultaron en su salida de los cursos.

Y se preguntarán ¿para qué les cuento esta historia? Porque seguramente no son como aquellos que se forman una idea solamente por los 15 minutos que tienen conociendo a los K. 

Jajaja, no es verdad, se los cuento porque Erik siempre sí decidió renunciar a su empleo y cumplir su sueño, solo que en un lugar donde percibe un sueldo, tal y como en su inicio nuestro monero favorito lo hacía (pero ya lo olvidó).

Por eso quise compartirles que desde hace unas pocas semanas nuestro amigo y  lector de este blog forma parte del equipo de trabajo creativo de ANIMA estudio en el proyecto LEYENDAS.

No está de más señalar que es la primer serie animada de Netflix para América Latina. http://www.hollywoodreporter.com/news/netflix-unveils-first-animated-series-824179

En lo personal me da mucho gusto y le deseo desde esta tribuna las mejores vibras para que comience una nueva etapa de aprendizaje y desarrollo al lado de profesionales en el arte del dibujo y la animación.
¡Enhorabuena Erik!
 

332 comentarios:

1 – 200 de 332   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Este se supo salir del barco de Pedir Pan a tiempo, felicidades!

ERIKPEREZ80 dijo...

Muchas Gracias por el Post Monero y la verdad muchas gracias a todos los que de alguna manera desde el Blog Del Maestro Nath con el post de "Perpectivas C!"
Creado por mi gran "amigo" Marcelo Briseño se acercaron y lejos de tirarme mala vibra y demás me dieron ánimos, una palmadita y pues me animaron a que nunca dejara mis sueños a pesar de chismes.
Al mismo tiempo dejo este mensaje:

GRACIAS A DON OSCAR GONZALEZ GUERRERO que en estos momentos vive una situación dificil estoy en el lugar en el que me encuentro ahora a lado de mucha gente sencilla, talentosa y que pone todo su corazón en lo que hacen.

Un gran abrazo a todos y todas los que leen en este Blog.

ERIKPEREZ80 dijo...

OSCAR QUE PENA QUE PIENSES QUE SIEMPRE FUI UN TROLL
MUCHA GENTE SABE QUE NO FUE ASÍ
Y LAS PERSONAS DE LAS QUE HABLAS EN TU PROGRAMA UNA Y OOTRA Y OOTRA VEZ Y CRITICAS NO SON COMO LAS PINTAS.

Anónimo dijo...

erik trabaja para otros no para el y sus proyectos eso no cuenta, no tiene proyectos personales y cualquiera financia animacion pero nadie le entra al comics o a las editoriales

Monero Enmascarado dijo...

Justo como lo hace cualquier artista al iniciar mi estimado anónimo. También Óscar, Bachán, Sergio Aragones, y muchos otros lo hicieron. ¿O trabajando para quién crees que OGL ganó su Eisner?

Anónimo dijo...

erik es otro desagradecido como humberto y micro

Nobody dijo...

Hola Erik,

Oscar no piensa que hayas sido un Troll, recuerda que en su momento yo te lo comunique. Tampoco tenias cerradas las puertas con ellos según entendi esa vez.


Creo que el unico feedback acerca de ti es que no eras muy constante en las clases, en fin.... Me da gusto que ya tengas empleo.



Anónimo dijo...

Erik, que apenas en 7 comentarios ya encuentres hociconeadas de los kachunes solo indica que hiciste lo correcto. ¡Felicidades y recuerda que para atrás, ni para tomar impulso!

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monero Enmascarado dijo...

Ay Don Bhodi, como se ve que no le toco ver esa historia.

Anónimo dijo...

¡Mil felicidades, Erik!!! Que buen uso de tu talento ¡te deseo mucho éxito en tus proyectos!

ERIKPEREZ80 dijo...

Por todos aquellos que dejan sus comentarios para bien ó para mal.
¡ESTA VA POR USTEDES!
#SIGODEPIE

ERIKPEREZ80 dijo...

BODHISHATVA
como te lo reitero y por favor escucha el audio del 10 de noviembre cuando hablaron de su problema con Rodolfo y te llevarás una sorpresa.
muchas gracias por tus deseos me acerque a ti como amigo pero hiciste caso omiso a meter las manos por alguien que yo creo que nunca las meterá por ti jamás.
Esta es mi ultima palabra.

El p del jueves dijo...

¡Genial! Muchas felicidades para Erik y todo su equipo, y que haya suerte con este nuevo proyecto. Ya lo estaremos viendo.





P.D. Don Monero, ya que ha andado por acá, una recomendación: Lo que puso Oscar en su face sobre las cajitas de McDonalds da para un post. No sólo la entrada sino los comentarios. Está... de no creerse.

Anónimo dijo...

Erik no seas buey, Bodhi es una cuenta con proxy del Kagoon Estudio, ay mijo.

Anónimo dijo...

Ya Mariana deja de mamar. Podrías haber cursado en la UNIAT, o haber estudiado L.D.G. y especializarte en Blender, Maya, Adobe y cuanto software para renderizado en 3D hay e igual con los de animación pero, no. No fue así. Tú decidiste cavar un hoyo en la tierra, meter tu cabeza y hundir tus sueños y supluntarlos por los de Oscar. Jamás vas a trabajar para Disney, mucho menos para Pixar. Mira a Humberto, trabaja para la empresa que admiro y soño con ser parte de sus filas, dibuja para su superheroe favorito. Tu no, tu te jodiste la vida solita. Pendeja.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ERIKPEREZ80 dijo...

Bodhishatva
Por favor DEJA DE BORRAR TUS POST SI VAS A DECIR ALGO SOSTENLO.
¡PIERDES CREDIBILIDAD SEA QUIEN SEA QUE ESTE DETRÁS DE TU CUENTA!

Anónimo dijo...

Con esta nota Don Monero, viene la bilis con todo para los de la Alteña! Ahroa resulta que se aliaron con alguien que se encargo de la distribución de los ejemplares de KaKaTrón para MixUp, bueno apuntenle bien a un estafado más por Chicarcas juar juar juar

ERIKPEREZ80 dijo...

Aprovecho este espacio para dejarles el link de una persona que conocí en Anima y que me ha dado buenos tips de dibujo.

Su nombre Rajesh Bavnhani el cual es un gran artista y a continuación les comparto su galería:
https://www.instagram.com/rajeshbhavnani/

así como en su momento me dieron apoyo ahora yo quiero de corazón ayudar a crecer a mucha gente.
Al mismo tiempo les muestro el trabajo de mi amigo José L. García el cual también es compañero en armas y le debo mucho por tenderme la mano y llegar al lugar a donde estoy ahora todas las mañanas.
https://www.behance.net/joetrujillo

dense una vuelta y apoyemoslo tanto a el como a muchos verdaderos artistas que buscan desarrollarse y que necesitan un poco de nuestro impulso.

Buenas noches.
Saludos.

Anónimo dijo...

Quien(es?) esté (estén?) usando el nick Bodhi: cómprate unos huevos aunque sean piratas, porque no tener ha de estar cabrón.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andoc dijo...

Vaya, pues felicitaciones a Erik, mucha suerte y éxito en este nuevo proyecto!

KG (Karen Greer) dijo...

¡Muchas felicidades Erik!

Yo sí vi su lucha y todo lo que tuvo que pasar en face. Es una persona que merece el éxito, pues ha luchado y sigue trabajando duro. Que bueno que ya no sigue atado a OGL y a la gente nociva que se aprovechaba de él sin retribuirle nada por su esfuerzo.
Las grandes carreras empiezan trabajando para otras empresas, y cuando se está listo y se tiene la experiencia es cuando se puede volar solo.
¡Que sigan los éxitos Erik pues te los has ganado!

A los kachunes que les siga afectando la envidia de no poder comer de su trabajo (como presumen y no hacen). Rogar por comisiones y para "apoyar su causa" no es una posición digna de ninguna persona. Esto que hacen ni siquiera califica para ser profesional (como ellos se llaman y no tienen ni un ápice). El bodhi otro ignorante y analfabestia que borra sus comentarios y que pretende tener credibilidad. ¿Ya investigaste la diferencia en significado y pronunciación de TO y TOO brodiimbécil?

Amo del Metal dijo...

Me uno a las felicitaciones para Erik por parte de la mayoría de los visitantes a este magnánimo blog. Ánimo y suerte en tu trabajo Erik!

Anónimo dijo...

El ardor de los kagones que provocó este post fue de niveles Costmicos! El brodimbecil hasta posteo como anonimo para vomitar su ardor en el fundillo.

Pinches kagones envidiosos, en vez de emputarse porque a alguien del medio que le ha chingado y trabaja le va bien, se ponen a enseñar de lo que en verdad están hechos: pura bilis y ácido.

Por lo visto Rebeca tendrá hoy harta chamba limpiando retretes...

#ArdorEnLaAlteña
#RebecaLhoyitoTieneDiarreaOtraVez
#EsCulpaDeAnimaEstudios
#NoSePorqueNoTengoExitoSinTrabajar

Anónimo dijo...

Wow... mira que creo que yo tengo en mi deviant art como mis watchs a este chico, pero no quise cruzar palabra porque de lo poco que vi, me dio a entender que este chavo estaba bien metido con los kaboons, que bueno que no es asi, y que mejor que con su esfuerzo a ido escalando de poco en poco. Felicidades y muchos exitos!!!

Anónimo dijo...

Otra prueba mas de que quien se sale del circulo Ka-boom triunfa, felicidades.

No soy fan de los trabajos de ANIMA pero de verdad una felicitación por haber dejado el lastre de oscar y sucksana.

Esperemos tener noticias exitosas de Palomares #Proxímamente

Anónimo dijo...

Como se queman gacho estos Kagunes, muy espirituales y la madre pero cuando pueden, tiran caca a más no poder, smh.

Shinigami dijo...


Muchas felicidades, Erik.

Eres un gran ejemplo de cómo se pueden hacer cosas grandes con disciplina y empuje.

No permitas que las envidias y las malas vibras te afecten. En este sitio somos muy críticos, pero sabemos reconocer y admirar los verdaderos casos de éxito.

Y seguro te esperan muchos.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...


Enhorabuena señor Erik, poniendo en alto el talento latino en los yunaites, solo se logra con sueños concretos con plazos definidos, no con #Enzurración y #Yameritos, me imagino que a Erik mas que ayudarlo, lo querian limitar de sus capacidades, aislarse socialmente y que todo su trabajo y mano de obra fuera directamente a las manos de Troloyo, per que buen que huiste a tiempo, espero que nos compartas tus experiencias en el #Kachunsinestudios.

Felicidades.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/wrOJM5RnGmc

SupahFly dijo...

ERIKPEREZ80

Felicidades!! espero que el exito siga y le des para adelante.

De https://www.behance.net/joetrujillo

Me gusto lo del chavo del ocho y en particular el Darwin, este tipo de dibujo requiere mucha pulida? digo porque el del chavo tiene muchisima luz y no se si eso lleva mas detalle y retoques :)

Sabes si Joe hace comisiones?

Bhodi,

XDDDDDDDDDDDDDD *coff* *coff* XDDDDDDDDDDD


Oscar no piensa que hayas sido un Troll, recuerda que en su momento yo te lo comunique. Tampoco tenias cerradas las puertas con ellos según entendi esa vez.


Bodhi es el emisario!! es el conciliador y aun mas es el diplomatico (XDDDDDDD) o es Mariana mandando mensajes con su primo Fernando claro XD

Y como supiste tu que Oscar nunca penso que eras troll? no me digas estabas ahi!!!

Creo que el unico feedback acerca de ti es que no eras muy constante en las clases, en fin.... Me da gusto que ya tengas empleo.

YYYYY que te mandan a escuchar los programas tanto que tu no lo haces para luego decir que no te dicen donde la secta demuestra su ignorancia ... XDDD

SELECT LOAD_FILE(0x426f64686920796f75206b6e6f7720686f7720746f207265616420746869733f2049276d2061637475616c6c7920616d617a65642120476f6f676c65206d65746173706c6f6974205343414441206578706c6f6974732c206d79206e616d6520697320696e2074686f7365206578706c6f6974732e20596f75206661696c20646561722074726f6c6c2e);

SupahFly dijo...

A proposito creo que deberias honrar (si tanto te preocupa y es tu amigo y eaeaaeea style) los deseos de Erick:

Blogger ERIKPEREZ80 dijo...
Bodhishatva
Por favor DEJA DE BORRAR TUS POST SI VAS A DECIR ALGO SOSTENLO.
¡PIERDES CREDIBILIDAD SEA QUIEN SEA QUE ESTE DETRÁS DE TU CUENTA!

Anónimo dijo...

Estos Kagunes tan pendejos que son, solitos siempre se dejan en evidencia.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Erik, me da harto gusto ver su trabajo le esta rindiendo los merecidos frutos a su esfuerzo.
Enhorabuena. Y le deseo que su buena fortuna y talento se le multiplique.

--

Por otro lado, ¿como ve, la pobre Marranita Budista? (que en su momento dejó escapar una oportunidad en Anima) está TAN ARDIDA con su triunfo (tal y como le ha aprendido a mióscar a berrinchar con los éxitos ajenos) ya ha venido a dejar su pinche "venenito" con comentarios de "cizañosos" como puta de Cantina, o como Puta de Pasillos de Televisa, ¿verdad, Sucksana?

Dice: "Creo que el unico feedback acerca de ti es que no eras muy constante en las clases, en fin...."

ED: HAHAHA Ah pinche Marranita Estúpida, le llama clases a ver Bonanza y repetir y repetir lo mismo semana tras semana. Que sí elTakete que sí el Blump que sí "Los Tacones Corriendo" HAHAHA

Marranita, tu nivel intelectual es sólo comparado con tu envidia. Tu escaso talento, sólo es objeto de burla. Por eso es que te vuelves el sueño húmedo de ñoños masturbinos, en vez del parámetro de niñas profesionales.

HAHAHA

Pero no te reprimas por mi. Tu sigue con tu festín de Ardor, publicando y borrando tus pendejadas, acá las tomamos como de quién viene. Igual que tu esposo CosTmico, puras palabras, sin acciones que respalden tanta hociconería.

Y dejó aquí a Marranita Budista, una frase célebre que me dijo un gran diseñador e ilustrador, del que omitiré su nombre: La Envidia es el Motor que Impulsa la Lengua para Difamar de quién NO Tiene Talento.

Ahí nomás así, bajito (a tu nivel) pa' que lo caches.

HAHAHAHAHA

¡¡FELICIDADES DON ERICK!!

Anónimo dijo...

Oscar GL vendría siendo el Ozamu Tezuka mexicano???

Creó cientos de personajes caricaturezcos

Anónimo dijo...

"Oscar GL vendría siendo el Ozamu Tezuka mexicano???

Creó cientos de personajes caricaturezcos"


"Creó cientos de personajes caricaturezcos"


Mas bien ha plagiado cientos de personajes de disney


Ayy los karmafans escupiendo para arriba

Amo del Metal dijo...

"Oscar GL vendría siendo el Ozamu Tezuka mexicano???

Creó cientos de personajes caricaturezcos"


"Creó cientos de personajes caricaturezcos"


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJJAJAAJAJA!!!!

Es broma?
El Troloyo no le llega a Tezuka ni a la media suela del zapato. Locoyo es un microbio comparado con Osamu Tezuka.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Oscar GL vendría siendo el Ozamu Tezuka mexicano???

Creó cientos de personajes caricaturezcos

miércoles, febrero 10, 2016 8:58:00 a. m.

--



Ozamu Tezuka, creo CHINGOS de HISTORIAS

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Osamu_Tezuka_manga

Solamente en el Listado de la letra A sin contar las tres que se repite el nombre de ASTROBOY se suman 17.
17 HISTORIAS ¿sabe Marranita cuántos persoajes aparecen mínimo en UNA historia?

--

Troloyoyo, SE COPIO chingos de personajes EN UNA SOLA HISTORIA HAHAAHAA Que también armó de plagios.

HAHAHA

La única persona con la que se puede comparar al TroloYoyo es con MIlie y Vanili pobres posers que fueron descubiertos en su engaño.

Al Troloyoyo no se le podría comparar con nadie, porque eso casi indicaría que está al nivel de alguna celebridad. No. TroloYoyo es "como algún personaje patético". Es el "Matute" de Don Gato que no da una, es el perro que acompaña Garfield, es algúno de esos personajes que sólo sirven para causar risa y que todo les salga mal.

HAHAHA

Anónimo dijo...

La culpa es de OGG por no darle electroshocks y una buena lobotomía al Chicarcas.

Shinigami dijo...

Oscar GL vendría siendo el Ozamu Tezuka mexicano???

Creó cientos de personajes caricaturezcos


Y el otro...

erik trabaja para otros no para el y sus proyectos eso no cuenta, no tiene proyectos personales y cualquiera financia animacion pero nadie le entra al comics o a las editoriales

OGL comparado con Osamu Tezuka... Cualquiera financia animación... Trabaja para otros así que no cuenta...

Lo que hay que leer, en serio.

Anónimo dijo...

"comics"

pssssss


ossssss

chantalaaaaaa ijo

Anónimo dijo...

Algo me dice que habrá otra vez hatefest en contra de Ánima mañana en Katun....

NextMan dijo...

Ahorita viene el BodhiSalivas, tranquiloooos, ya veran. Nomas que le hagan la comida, le den de comer al Profesor AguAguCaca y su esposa, obvio al vastago chiclan tambien. De ahi a limpiar las cacas, bañito nada sensual con esponja y dejar listo la comida y cena. De ahi limpiar las cacas de los perros, una reunion K! sobre quien deja de comer hoy, y quien se lanza por las tortillas y los frijolitos al Oxxo. Ya por ahi de las 2, 3 pm ahi vienen ya los Kachunes con la cuenta del BodhiSalivas. Creo no les cayo nada bien la noticia de Erik, ah que Kachunes en verdad, creen que la ley del más mínimo esfuerzo existe? Neta? Ponganse a chambear y si les da tiempo, entrenle a la nocturna me cae, no sean asi. Saludos ADN's y EDK's

Anónimo dijo...

"Creó cientos de personajes caricaturescos"
Claro, pero los dibujó de mala gana, o como si no tuviera idea de cómo trazar.

https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t31.0-0/cp0/e15/q65/s600x600/287608_10150267594042794_2734135_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9

https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t31.0-0/cp0/e15/q65/s600x600/287608_10150267594047794_1519898_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...

Cuantos años llevas siendo participe de una fiesta de odio, burla y crueldad?

martes, febrero 09, 2016 7:51:00 p. m.

--

ED: Cuántos años tiene Lalo en el servilismo infructifero sin recibir ayuda de sus #HermanosCosTmicos?

#CuántaHipocresíaHayEn"LosAutonombrados"Espirituales

Anónimo dijo...

https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t31.0-0/cp0/e15/q65/s600x600/287608_10150267594042794_2734135_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9

https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t31.0-0/cp0/e15/q65/s600x600/287608_10150267594047794_1519898_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9

^^^

Locoyo siempre dibuja con una hueva bestial.

Anónimo dijo...

"Si tu no donas porque tenemos que donar, o si no nos dan a nosotros, porque tenemos que dar"

Me gusto lo que dijo Chicarcas anoche, ya que realmente se evidencio:

"Este, nosotros, no queremos hacer industria en mexico, osea, este no, es industria nuestra, es Kaboom, y asi con karmatron, este y demas proyectos, se ayudan, nos ayudamos a todos, creamos empleos y una industria editorial si, pero para nosotros, tampoco queremos hacerlo nacional, es para kaboom, ya que tebemos otros proyectos."


Y luego despues de leer la nota de Erik, rápido Chicarcas le dice a Horacio: Tu sales la prox. semana. A lo que Horacio extrañado le replica que como estaba eso, y Chicarcas le dice que si. Entonces Horacio dice no que era en 15 días, y la madre ya saben. Pobres cuates, la mitomanía es tambien un padecimiento mental eh, uno de tantos que carga el Chicarcas consigo y, vaya que es contagioso. Viendo Kaboom, se ve que las manías y ciertas enfermedades mentales si se pegan eh, estan cabrones.

Anónimo dijo...

Y para los nuevos aluCnos de la sekta, les irá mejor saliéndose de allí. En serio y en buena onda, no desperdicien su vida en ese pozo de mediocridad.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Del audio que nos recomendo Don Erick

http://www.ivoox.com/katun-comics-nov10-audios-mp3_rf_9357316_1.html

min 0:29:25

Marranita Monero asegura que si le dijeron cosas a Alejandro palomares fue por su bien.

ED: HAHAAH Ya ves, Alejandro, si mióscar habló de tu papá, como lo hizo una vez en los audios (y que lo paraste en seco. Y que deseguro lo hizo otras muchas veces sin que quedara constancia de ello), si te hizo llorar de rabia por los sobrenombres o la crítica injustificada a tu trabajo, FUE POR TU BIEN. "Supéralo" y "agradécele" (como te aconsejaría la Marranita Budista), porque gracias a ello, fue que perdiste 21 años de tu vida esperando que mióscar se dignara en darle el visto bueno a tu trabajo para publicarlo, tal y como lo prometió pero que lo INCUMPLIÓ (que raro en él ¿no?).

#LaHipocresíaDeLosAutonombradosEspirituales
#LasPalabrasSuenanBonito-PeroPa'CuandoLasAcciones,#Apá?

Hope dijo...



Muchas felicidades a Erik, y ya con lo que ha publicado la #BudistaDesflorada, ya no hay duda de que es una cuenta que se rolan entre los #K-kuates.




#MeDesdigoParaCrearConfusión-ChingaleYaMeCacharon
#MejorMeDesaparezcoMeHagoWeyComoChicarcas-LuegoVengoYNoPasóNada
#VergaEstosTrollesSiTienenMemoriaHistórica-MeDesdigoNuevamente

EDGAR LEGIONARIO dijo...

min 0:31:15

Hablando de que Alejandro Palomares le puede ir mejor que a ellos económicamente... Pero Sólo Y Únicamente, porque Está SóLo, no por su talento ni por su perseverancia, que quede claro, mióscar asegura que Es Más Difícil Matener a UNA FAMILIA "como ellos" a mantenerse únicamente Uno mismo.

ED: HAHAHAHA Lo que NO DICE, como buena puta Liosa, es que Su Familia esta compuesta de PURO ADULTO, no de 2 adultos "manteniendo a niños o a ancianos". "Su familia (cosTmica de Arrimados)" está compuesta por 15 personas adultas, que bien podrían "mantenerse cada UNO" y ahí Sí, "cómo es más fácil (tal y como lo asegura mióscar)' habría #Dineros extra, fuera de cumplir con las necesidades.

Así que "como siempre" hágamos cuentas de "cuánto dinero tendrían moviendo" si encontraran un trabajo "a sus posibilidades".

Bueno, como Ninguno tiene estudios, ni mucho talento que dugamos, el sueldo promedio sería alrededor de los 4 mil pesos, como a cualquier OfficeBoy. Digamos que el Padre del Caño y Marranita Monero, pudiera llegar a trabajar de "aprendices (ya que carecen de estudios profesionales)" en alguna agencia de diseño o estudio de animación; y tal vez ellos pudieran ganar entre 6 y 8 mil pesos. Dejémoslo en 8 mil.

Ahora bien, veamos. Son 15 pendejos, de los cuales están el #Apámióscar que no es capaz ni de ir al baño solo y la señora Hilda que ya es bastante mayor, ellos no pueden trabajar. También está la estúpida de Sucksana, avejentada y con cara de Liosa que de seguro no le dan chamba con esas fachas y esa actitud. Está el super pendejisimo de mióscar, a un paso de ser considerado Sexagenario, lo cual no le da ninguna probabilidad de conseguir empleo, únicamente por su edad; además habrá que sumarle su poco desarrollo profesional y los múltiples escándalos que le persiguen. Este puto tampoco va conseguir ni madre.

Lo que nos deja a sólo 11 miembros de la K!omuna. 9 de salario básico y dos de salario medio.

Ahí va: 4 mil pesos x 9 = 36,000 pesos y 8mil x 2 son 16,000 pesos. Bueno, 16 mil + 36 mil = 52,000 pesos.

Ahi esta, mióscar. La K!omuna podría recaudar 52 mil pesotes al mes (falta que tengan la capacidad para que les ofrezcan el sueldo más alto que les considero) 52,000 entre 15 nos da: 3,466 pesos mensuales que, recibirías de ellos, ay que todo se reparte "por partes Iguales" en la Komuna.... ¿verdad que sí... como los 200 mil pesotes que repartiste cuando cobraste los 2 millones de la chamba de Fox? HAHAHA

Pero bueno, ahí ta. con 3,466 pesos, qué es más de lo que recibes hoy en día, puedes pagarte tus #QuesadillotasEspirituales y tu litrote de Coca Cola.

--

Solo faltaría ver que los DesHuevados les salgan huevos y no te quieran dar ni madre de sus ganancias, cosa que es lo que más te asusta de que se te vayan a buscar trabajo, ¿verdad?

#MantengoUnaFamilia-ConPromesasDe#Próximamente

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Y los frijolitos Don Edgar

Anónimo dijo...

HOYGAN

¿Cuál es la historia de DoñÉrik Pérez? ¿Lo bulleaban? ¿Hay memoria histriónica?

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153443654767794&set=a.10153360546497794.1073741897.560117793&type=3&theater


Las manchas de humedad detrás de los invendibles.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ah, los Frijolitos, Muy cierto, compañero Anónimo miércoles, febrero 10, 2016 11:40:00 a. m.

XD

El audio es viejo, pero ya saben, recordar es volverse a Reír con el Chicarcas. El audio que nos recomendó Don Erick es del 10 de Nov. del año pasado, cuando se aventarón su Hate fest debido a los audios de Rodo en el Crónico.

Bueno, ahí por el min 0:34:50 Marranita Monero se queja de los ronquidos de Rodo diciendo que son causados por su sobre peso, así que "cuando salían a Dar La Vuelta -pagado por Rodo- Marranita le suplicaba a Rodo que no se comprará "una coquita" para que no siguiera fuera de su peso y dejara de Roncar.

--

ED: HAHAHAHA Oye Marranita ¿Y a ti nadie te ha dicho que "te pongas a Trabajar" y te dejes de "hacer pendeja" en la secta, que ya estás grandecita para buscar un trabajo y no seguir viviendo de la pensión de tu padre, que ya como que "estas peludita" para comprarte TU MISMA TUS COTEX y no pedirle a tu mamá que te los traiga del mandado?

HAHAHA

Digo, Rodo al menos se compraba Un Refresco CON SU DINERO, con el mismo DINERO QUE TU LE GORREABAS... pero tú!
HAHAHAHA No mamar, tu NO SÓLO molestas con tu voz de frígida resiganda, tu GORREAS #DINEROS COMIDA ROPA y HOSPEDAJE. HAHAHAHA

¿Dime porque no sigues los consejos de LOS MUCHOS que te dicen que ya te hagas cargo de ti? ¿Cuál es tu excusa?

La de Rodo es Fácil: Es MI lana, es MI cuerpo.

¿Y la tuya?

¿Es tu dinero, es tu casa, es tu comida?

Pinche vieja encajosa incapaz de valerse por sí misma a sus 30 años.

#CriticoAlRodo-PorqueÉlSiTieneDefectos-YoNO

HAHAHAHA

Marrana Monero, tu defecto fue nacer.

Anónimo dijo...

jajajajaja marranita trabajar?

imagínese a la niña genio queriendo corregir a los profesionales con tips de dibujo de los chochentas.

preguntando a que hora empiezan las sesiones de caricaturas y bonanza.

pasando a una junta y tomándose fotos mientras todos están trabajando.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y Robándose los bote de agua "Para llevárselos a los desamparados de Su Familia"

HAHAHA

Anónimo dijo...

luego el pinche tono de "mamona" y "arrogante" que ocupa Mariana cuando platica una situacion, porque temas no domina.

Anónimo dijo...

El unico tema que domina mariana es el de la taras mentales, imaginese platicar con marranita y tener que sufrir con sus eeeeste osea wouuuu y como se llama?

Pero sobretodo tener que soportar su tono de #retard

EDGAR LEGIONARIO dijo...

min: 0:52:25

Ya saben que Rodo nos contó sobre los problemas de Bulimia y/o Anorexia de Marranita Monero, bueno, pues sin desmentir nada, incluso aceptándolo, Marranita se defiende diciéndole a Rodo: ¿Y? Es Mi Problema.

ED: HAHAHA OCea que Fernando Moreno (aka primo de Mariana, como menciona Don SuphaFly) viene a defender a los kagunes y no se cuántas mamadas más, en vez de preocuparle la salud y el adoctrinamiento pendejo de su prima. HAHAHA Pinche Familia de Vale Vergas.

#FamiliasDisfuncionales

El veedor dijo...

Felicidades a ese Erick!
Chido por usted mi buen. Nada es mejor que empezar a conseguir logros por uno mismo sin tener que esperar a que otros te los concedan.
Y hablando de Mariana, imaginemos por un momento que Mayi entrara como becaria o aprendiz o algo así como un IVM (y veme a traer esto) en alguna agencia. Sería muy gracioso verla interactuar con otras mujeres de distinto tipo de edad, ya que de lo que carece es de habilidades para relacionarse con gente. Yo supondría que sería blanco fácil de las burlas y comentarios de sus congéneres más vividas y gandallas. Le harían comentarios soeces por su estado célibe, sus bajos conocimientos artísticos y le darían unas zarandeadas en su ego por su forma de vestir.
M1: Oye Mariana ¿y pará cuando te bautizan al chiquito?
May: ¿Cuál chiquito si ni novio tengo?
M1: jajajajajaja
M2: Mira Mariana, la foto de Hugh Jackman en calzones ¿no se tú pero al verlo, se me hace baboso?
Mayi: ¿Baboso? Pero si esta reguapo
M2: jajajajaj, aaaaay ternuritaaaa!
M3: Hoy es viernes de ¡Hoy toca! Y espero que mi novio traiga tuppers por que le voy a dar ¡Hasta para que lleve!
Mayi: Ay que romántica! Le vas a preparar la cena.
M3: jajajajaja, aaaaay miiiii viiiidaaaa!
M4: ¿No se te antoja una gorda o te gusta despeinar a la cotorra?
Mayi: ¿Mande?
M4: jajajaja

Y así por el estilo, jajajaja. En donde trabajo hay más mujeres que hombres y la forma en como nos llevamos hace la labor más entretenida.

Demas Nod dijo...

"ERIKPEREZ80 dijo...
Bodhishatva
Por favor DEJA DE BORRAR TUS POST SI VAS A DECIR ALGO SOSTENLO.
¡PIERDES CREDIBILIDAD SEA QUIEN SEA QUE ESTE DETRÁS DE TU CUENTA!"

Es mucho pedir Don Erik Pérez, la Bodhimbécil Legarreta dice una cosa, se contradice y luego cobardemente borra sus comentarios y al final todavía dice que no dijo lo que todos leímos, pero que ya no se puede leer porque los ha borrado. ¡JA JA JA!
En hora buena, no tengo idea si seguirás participando en el blog pero independientemente de que esto le producirá (como ya hemos constatado) ardor en el mero culo al ChicarcASS, creo que eres ejemplo para los chavos y ojalá sirvas de inspiración para muchos. Hay que mencionar que nunca han tenido credibilidad los idiotas que manejan la cuenta de la Budhinista Legarreta.


"Monero Enmascarado dijo...
Ay Don Bhodi, como se ve que no le toco ver esa historia."

Así es Don Monero, la Bodhimbécil Legarreta llegó diciendo que no conocía bien a Hoacho y luego resultó que hasta se picaban las costillas (Hoacho es uno de los miembros más antiguos del sin estudio K!). Ahora resulta que ChicarcASS le cuenta todos los pormenores de diversos integrantes o ex-integrantes (que también recordemos llegó diciendo que poco conocía del estudio). Ahora es compiamigui de Eric y de todos en el SinEstudios. #BalazosEnLasPatas #EscupiendoAlCielo #CómoTeGustaDarPena


"Bodhi es el emisario!! es el conciliador y aun mas es el diplomatico (XDDDDDDD) o es Mariana mandando mensajes con su primo Fernando claro XD
Y como supiste tu que Oscar nunca penso que eras troll? no me digas estabas ahi!!!"

Don SupahFly, la Bodhimbécil Legarreta tiene págüers igual que ChicarcASS. Por eso no ve con buenos ojos ningún cómic que no sea tribilini, ni cree que lo que hacen en Anima Studios sea para el crecimiento espiritual (sic) de los jóvenes.

Y ya dijo la Bodhimbécil Legarreta que no lo manden a escuchar audios, ¡qué le den las evidencias firmadas y notariadas carajo! ¡Pos faltaba más móndrigos! ¡Ja ja ja ja!


"Es broma? El Troloyo no le llega a Tezuka ni a la media suela del zapato. Locoyo es un microbio comparado con Osamu Tezuka."

Así es Don Amo del Metal, debe ser sarcasmo del más puro. ¡Ja ja ja ja ja ja! No quiero ni imaginar las solitarias noches del ChicarcASS lloriqueando y jimoteando porque se ríen de él y todos triunfan, son recordados y admirados menos él. Algo similar a lo que describe Don NextMan por cierto ¡ja ja ja ja ja!


Don Edgar Legionario; los #CochinosDineros del cómic de Chente Fox los debió guardar ChicarCASS en el #BancoDeLaEnzurración en Florida ¡ja ja ja ja ja ja!


Don p del jueves; sí la captó sobre Guy Fawkes. Ahora prepárensé para los argumentos de la Budhina Legarreta: "Ese emoticón lo uso desde el año pasado", "no, yo soy real", "estan enfermos y doña Samara esta rete triste" ¡ja ja ja ja ja ja ja ja!"

ERIKPEREZ80 dijo...

Hola de nuevo y muchas gracias por sus comentarios.

haciendo OffTopic quisiera pedirles un favor
SIGAN EL TRABAJO DE MIS COMPAÑEROS EN ARMAS
una de ellas es esta chica talentosa que la verdad nos dejo a un amigo y a mi con el ojo cuadrado:
http://papelmarfil.tumblr.com/
Buenas tardes y un abrazo a todos.

Demas Nod dijo...

Qué gusto que trabajes Erik a lado de gente talentosa y sobre todo, que no tenga problemas mentales o de plano estén orates. Tú sigue haciendo promo de estos talentos por aquí que nosotros nos deleitamos con ese arte que ustedes manejan. Don Ripper espero haya podido rippear el audio de ayer, porque de plano estuve ocupadísimo con mi chamba no tribilini; al parecer estuvo bueno el ardorz y lulz en Kachunmedia.

Anónimo dijo...

Óscar y Ozamu Tezuka son iguales porque sus nombres empiezan con la letra O y ambos son seres basados en carbono

SupahFly dijo...

Erick,

Tienen instagram? no uso tumblr pero instagram si los pones aqui instant follow!!! (no uso deviantart, ni tumblr)

Anónimo dijo...

imaginen a marranita trabajando y preguntando a sus compañeros si ellos también tienen que pedir permiso a su jefe para ir a un concierto con su hermano.

o de plano los compañeros de marranita comprandose sus gustos gracias a su trabajo y esfuerzo mientras marranita tiene que manda su quincena completa para mantener a su esposopapá cosmico

Nobody dijo...


"Bodhi es el emisario!! es el conciliador y aun mas es el diplomatico (XDDDDDDD) o es Mariana mandando mensajes con su primo Fernando claro XD
Y como supiste tu que Oscar nunca penso que eras troll? no me digas estabas ahi!!!


Será porque tengo comunicación directa con él, al contrario de ustedes que todo lo que saben es por medio del teléfono descompuesto.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ripper dijo...

Buenas tardes a todas y todos los lectores de este honorable blog. ¿Que tal los trata el frío?

¿Esta grueso verdad?

Don Erick, bien por usted, se gano esa oportunidad y la esta aprovechando, echele ganas y dele con todo, y esos artistas que nos muestra en verdad que es muy bueno su trabajo, inspiran a seguir dibujando.

Don Demas Nod, no se preocupe en estos momentos estoy subiendo el audio de ayer y créame están buenos los luls, sobre todo el momento en que chicarcas le dice a hoacho el apestoso de que sale en una semana, imagino que será con mameresistol 5000, y el chamarras hasta se asombra, de risa el momento, entre otras cosas como eso de que el poder karmatronico esta presente, y mas con el promo de javo, bueno, ya lo escucharán...

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Nada mas que agregar en esta entrada.

Anónimo dijo...

"el momento en que chicarcas le dice a hoacho el apestoso de que sale en una semana"

habrá que registrar ese momento en la memoria histórica, para poder burlarnos...digo para poder tener registro de que hoacho va a publicar en en una semana, en una semana de quien sabe que año o mes

Anónimo dijo...

"Anónimo Anónimo dijo...
Óscar y Ozamu Tezuka son iguales porque sus nombres empiezan con la letra O y ambos son seres basados en carbono

miércoles, febrero 10, 2016 1:56:00 p. m."


#athousandchuchys

Luis Hernandez dijo...

Enhorabuena y felicidades, Erik

Ahora, échale muchas ganas. Y nunca te detengas.

El vomito de Mariana dijo...

Suena todo bonito la nota, pero no creo que gane mucho dinero
sigue viviendo con sus papas...

Likes en facebook no es reflejo de exito, mucho menos salir en este blog
veo que sigue mencionando a Oscar y alos del estudio K!


En verdad si te afecto mucho emocionalmente Erik, es una lastima que tengas
aun esa necesidad de demostrarles a ellos algo, cuando no les importas.

Pero esa es tu necesidad emocional, se ve en tus tiras. Recomendacion crea un estilo de dibujo original la verdad si es muy copia tus dibujos del creador de Megaman.

Shinigami dijo...

En serio, vean el enlace que recomendó Erik.

http://papelmarfil.tumblr.com/

El arte de esta chica es precioso. Es puro talento destilado.

Anónimo dijo...

Marcelo Briseño tirando caca, pobre cabrón homosexual sin talento.

Anónimo dijo...

oye marcela ya te hicieron caso las lolis, cuentanos pedofilo de mierda

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/EugenioDerbezTV/photos/a.231368590284193.57066.148393515248368/988139637940414/?type=3

Detraktor Anonymous dijo...

Suena todo bonito la nota, pero no creo que gane mucho dinero
sigue viviendo con sus papas...

esteee.... ¿como cierto nini sesenton que anda por ahi?

Likes en facebook no es reflejo de exito, mucho menos salir en este blog
veo que sigue mencionando a Oscar y alos del estudio K!

si verdad? eso de tratar de causar lastima y simpatia a base de #Protzimamente

En verdad si te afecto mucho emocionalmente Erik, es una lastima que tengas
aun esa necesidad de demostrarles a ellos algo, cuando no les importas.

#Protzimamente #YaTengoImprenta #YoSiCreoEnKalkatron #SoyAlguienAnteLaNaturaleza

Pero esa es tu necesidad emocional, se ve en tus tiras. Recomendacion crea un estilo de dibujo original la verdad si es muy copia tus dibujos del creador de Megaman.

¿Como KronikasKaguadas? e imitar el estilo toon de HB o Disney?

Anónimo dijo...

Ah que pendejo eres mano

https://www.facebook.com/kaboomestudio/videos/vb.101495026007/10152473402891008/?type=3&theater

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El vomito de Mariana dijo...
Suena todo bonito la nota, pero no creo que gane mucho dinero
sigue viviendo con sus papas...

ED: Gana más que Mariana y de forma más constante. Mariana ni en 12 años de perseguir la chuleta en Kaboom tuvo varo pa comprarse un Galletero de Dark Moul. Ni pinches mil pesos se pudo gastar en él.


EVdeM
Likes en facebook no es reflejo de exito, mucho menos salir en este blog
veo que sigue mencionando a Oscar y alos del estudio K!

ED: Tampoco es reflejo de éxito "mendigar en las redes sociales para comprar medicinas" o "vender proyectos" a cambio de despensas.


EVdeM
En verdad si te afecto mucho emocionalmente Erik, es una lastima que tengas
aun esa necesidad de demostrarles a ellos algo, cuando no les importas.

ED: Erick no lo publicó, fue Don Monero Enmascarado.
Al parecer a Don Erick le valen pura madres ustedes.

EVdeM
Pero esa es tu necesidad emocional, se ve en tus tiras. Recomendacion crea un estilo de dibujo original la verdad si es muy copia tus dibujos del creador de Megaman.

ED: No, no, no. Que se copie el de John Lasseter, de ese nadie se daría cuenta.


#ElArdorDeMariana

Anónimo dijo...

Ah que pendeja eres Susana, que pendeja, esto vídeo la deja en evidencia

https://www.facebook.com/kaboomestudio/videos/vb.101495026007/10151961547811008/?type=3&theater

Que pendeja.

Anónimo dijo...

Aqui continua la pendejez de Susana

https://www.facebook.com/kaboomestudio/videos/vb.101495026007/10151961710821008/?type=3&theater

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/kaboomestudio/videos/vb.101495026007/10152473402891008/?type=3&theater

¡Ka-Boom! Estudio
Algunos K! trabajando (gratis) en el Karmatrón 13. Emoticón grin
Me gusta · Comentar · Compartir · 7 de enero de 2015

ED: HAHAAHA eso no es trabajo, es esclavitud.

ERIKPEREZ80 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ja Ja Ja

https://www.facebook.com/kaboomestudio/videos/vb.101495026007/10151968714811008/?type=3&permPage=1

Vean esta mamada, jajaja

Anónimo dijo...

Juar Juar, pinches reuniones de "trabajo"

https://www.facebook.com/kaboomestudio/videos/vb.101495026007/10151968759801008/?type=3&permPage=1

Anónimo dijo...

Oye Marcelo, deja de robarte dibujos ajenos cabron, no seas tan lacra

Hope dijo...



Ya se había tardado la #Marcelita en sacar su veneno... Buena patada en los huevos mi estimado Erik, pero déjame decirte que #Marcelita si es experto en sostener un lápiz, el lápiz labial, cuando se pasa horas frente al espejo de travestida.

Pero haz caso omiso a los comentarios expuestos aquí Erik, tú ahora concéntrate en tu trabajo y échele ganitas, recuerda que lo que te mencionen aquí de ti es por pura envidia, deja que sigamos divirtiéndonos al exponer las mentiras y falacias de los #Kagoones.

Suerte.



#ArdiLuz-Protzimante-AtúnMedia

SupahFly dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Llamada a mi telefono de la oficina desde un 005255XXXXX09, la voz se oia como de Susana, pero aqui no hay sexto piso, no es hospital y como crei reconocer la voz, les di el tip que les di de nuevo, les dije a que seccion de donde estoy asignado estoy pero no confirme mi nombre (cosa que tampoco preguntaron XD) ...

marcaron de nuevo pero colgaron.

Digo si estas marcando a un hospital mexicano, como terminas marcando un +1 925? XDDDDDDDDD

Pero a diferencia de los demas, si me hubieran dicho quien era, hubiera platicado a gusto, lo he dicho miles de veces no los odio .. asi que susana o mariana quien quiera que marco (hey igual y si era numero equivocado y entonces pobre persona porque si le va a doler la larga distancia) ... marquen de nuevo y platicamos! XDDDD

Les digo, hilarante hilarante.

Dr. Lecter dijo...

¡Muchas felicitaciones Erick, por tu ingreso a ÁNIMA! Algo de lo que sucede cuando uno entra en convivencia con gente diversa y creativa es el aprendizaje que obtienes de observar el trabajo de tus compañeros y eso te ayudará mucho para pulir tu estilo y elevar la calidad de tu trabajo. Caso contrario a lo que te habría sucedido en Ka-boom, todos dibujan a partir de un mismo estilo cuyo origen es el de Oscar.
Y tal parece que esta noticia si caló en las huestes karmatrónicas, ya estamos leyendo comentarios que en lugar de generar sentimientos de alegría por la buena fortuna de su antiguo compañero le dedican comentarios llenos de envidia, coraje y resentimiento.
Por otro lado ¡que buen trabajo tiene Patricia Manríquez! del link que nos pasó el buen Erick:

http://papelmarfil.tumblr.com/

Este tipo de trabajo es algo que deberían ver los nuevos alumnos de Ka-boom, no por que deban copiarlo o reproducirlo, sino por que es un estilo de ilustración que comercialmente se esta usando: el digital. Es bueno que se les enseñen técnicas básicas e históricas de dibujo, pero si piensan que con plumillas, tinta china y acuarelas van a conseguir trabajo en una editorial o en una agencia, su campo de desempeño profesional estaría muy limitado, por no decir inexistente.
Y ya que estamos en esto, que tal si en una de sus reuniones les hacen unas preguntitas a todos los ka-boones mayores, por ejemplo:
¿Qué tipo de dibujo voy a desarrollar estando aquí: cartoon o académico?
¿Con qué nivel de dominio de dibujo me desempeñaré en unos 6 meses de estar aquí?
¿Nos pueden mostrar el dibujo más realista que han hecho?
¿Qué técnicas de ilustración nos van a enseñar, se incluye la digital?
¿Para aprender esta técnica digital, sobre que herramientas y software trabajaremos?
Que cada alumno busque un dibujo o ilustración al cual aspiran a realizar y mostrarselos para preguntarles ¿Se sienten capaces de enseñarnos a dibujar e ilustrar para alcanzar este nivel de ejecución?
De las respuestas que les den, deberían sacar sus propias conclusiones y decidir si vale la pena quedarse con ellos o buscar ese aprendizaje en otro lado.
¡Saludos a todos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Lecter

"Que cada alumno busque un dibujo o ilustración al cual aspiran a realizar y mostrarselos para preguntarles ¿Se sienten capaces de enseñarnos a dibujar e ilustrar para alcanzar este nivel de ejecución?"

ED: HAHHA No. mióscar les va decir que sí, pero que no le gusta hacer esos trabajos. Y al final les va a robar los godetes de porcelana los que los lleven.

HAHAHA

#PinchiRata

Anónimo dijo...

ay si ay si quiero mamarsela de nuevo a ver si nos picha lana o una chambita

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153466070187794&set=ms.c.eJwzNDA0NTYxMzMwNzC0MDe3NNEzRIgYGRihixhiqLEAqQEAAQwOSQ~-~-.bps.a.10150239008202794.321987.560117793&type=3&theater

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153466070202794&set=ms.c.eJwzNDA0NTYxMzMwNzC0MDe3NNEzRIgYGRihixhiqLEAqQEAAQwOSQ~-~-.bps.a.10150239008202794.321987.560117793&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153466070217794&set=ms.c.eJwzNDA0NTYxMzMwNzC0MDe3NNEzRIgYGRihixhiqLEAqQEAAQwOSQ~-~-.bps.a.10150239008202794.321987.560117793&type=3&theater


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153466070282794&set=ms.c.eJwzNDA0NTYxMzMwNzC0MDe3NNEzRIgYGRihixhiqLEAqQEAAQwOSQ~-~-.bps.a.10150239008202794.321987.560117793&type=3&theater

SupahFly dijo...

La diferencia entre los trabajos de los K y los de Erick y sus compañeros es sinceramente abismal.

Don Lecter,

Seguro que el ardor esta el máximo, veremos que dicen mañana en su jueves de ardilulz

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153457025537794&set=a.10150239008202794.321987.560117793&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153457025532794&set=a.10150239008202794.321987.560117793&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153457025527794&set=a.10150239008202794.321987.560117793&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153457025637794&set=a.10150239008202794.321987.560117793&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153457025642794&set=a.10150239008202794.321987.560117793&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153457025652794&set=a.10150239008202794.321987.560117793&type=3&theater

Que culero dibujas Chicarcas, y no sirves ni para crear un personaje.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153466070187794&set=ms.c.eJwzNDA0NTYxMzMwNzC0MDe3NNEzRIgYGRihixhiqLEAqQEAAQwOSQ~-~-.bps.a.10150239008202794.321987.560117793&type=3&theater

--

HAHAHA Ese Chicarcas. Siempre tratando de esconder sus deficiencias con la frasesita "Boceto Rápido"

¿Y los Kalkatrones, porque están las narices chuecas en la historieta?
Ah, 'pus porque se hacen rápido, pa' trabajar en siguiente número

¿Y en la presentación de Wacom, porque quedo todo plano el dibujo?
Ah, 'pus porque lo hice rápido, aunque el presentador me dijo que tomara mi tiempo.

¿Alguna vez has hecho un dibujo "que NO sea Rápido"?
Ah... este... este...
¿Qué más Guachín?

#ApantallandoAPendejosConElChoro

Anónimo dijo...

Oigan Kachunes, ando cenandome un consome de borrego compas!

Disfruten el atole... y los frijolitos!

ERIKPEREZ80 dijo...

Muchas gracias Anon de las 3:33:00 p. m.
y pues la verdad ignoro si sea realmente Marcelo ó alguien más lo que si les digo es un hashtag que yo mismo invente después de un accidente que sufrí en el 2013 y es este y que cuando ustedes caigan y se sientan que ya no pueden apliquenlo:
#estamosdepie

y lejos de tirar tirria a continuación también les comparto algo que arme hace ya unos años y que es un espacio en donde posteo las galerías, el arte y muchas cosas que me dejaron apantallado durante mi convalecencia y que a recientes fechas vengo administrando
El Rincón del Arte Secuencial.
https://www.facebook.com/ErikMaverickGarcia/

Quien quiera consultarlo adelante y un tablero que estoy estudiando en Pinterest y que también se los comparto para aprender juntos porque la neta estoy verde muuy verde.
https://es.pinterest.com/tenguman1980/tutorial/
Un saludo a todos de nuevo.

Anónimo dijo...

Es Marcelo man, ignoralo, es un pobre homosexual frustrado y además pedofilo, pinche asco de tipo desviado. Marcelita, a nadie haces pendejo, te revientas sendas chaquetas viendo futanari cabron, vete a la verga fenomeno.

Ripper dijo...

Hola de nuevo, por favor disculpen la tardanza, aquí les traigo el ardiluls de ayer:

http://www.ivoox.com/katun-comics-feb09-audios-mp3_rf_10391048_1.html

Y chicarcas bien emocionado por las ventas de karmatron en MixUp y nos cuenta que dicha tienda esta sorprendida por la reacción de la gente con karmatron, "el poder karmatron" sí funciona; queseque hay "lectores" de karma trabajando en MixUp!! y están apoyando...

Y eso es el principio, chequen lo demás. Se les cayó la transmisión, y luego andan poniendo en la pagina de katun: "parece que la tecnología nos esta jugando una mala pasada..."

Solo escuchen...

Anónimo dijo...

Emocionado por las ventas en mixup? Supongo que se vendan tres Kalkatrones en una semana es motivo de celebración para estos jodidos. Hmmm.... Dirá lo mismo la semana que entra? O empezará a intentarse excusas?

Anónimo dijo...

"queseque hay "lectores" de karma trabajando en MixUp!! y están apoyando..."


jajajaja una prueba mas de que los lectores de karmatron no llegan muy lejos en la vida

Shinigami dijo...

Honestamente, ya vi la película esta.

La euforia de que "¡Es que se venden! ¡Vean, fotos! ¡Sí se venden! ¡Contemplen trolls el poder Karmatrón!" dura un par de meses.

Luego, los pretextos.

Luego, el paro.

Veremos.

Amo del Metal dijo...

Estaba leyendo los posts de #salvenamiapá y vi que el hoacho insiste con lo de que OGG es el creador de Hermelinda Linda.

Ya está comprobado que el papá de Lhoyo no creó a Hermelinda, que fue José Cabezas.

No entiendo entonces porqué Lhoyo y su sekta de a huevo le quieran montar la creación del personaje a OGG.

Hay alguna razón de este berrinche que no haya visto?

Porque bueno, el señor OGG tiene bastantes meritos propios como director artístico, formador de dibujantes y también inventó a Zor, por eso yo no pienso que le haga falta ni le interese que digan que es el creador de Hermelinda.

Por eso concluyo que todo esto es trauma personal del Locoyo. Pero porqué?

SupahFly dijo...

Don Amo del Metal,

En lo que llevo leyendo los blogs y riéndome de la comedia de la vida que es la sek!ta a trololoyo le gusta subirse en los triunfos de su apa (siendo que el no tiene uno de por si mismo)

Si vemos que su "eigsner" se lo gano de rebote y le funciono quiere decir "miren mi apa si creo a hermelinda linda!!! vengo de una familia que es chingona! miren a mi apa que me ensenio todo lo que se!"ya que su apa también es "kaboom" no? así que entonces "los kaboomes inventamos a hermelinda linda!"

Ademas, de nuevo, la única forma de que chicarcASS pueda mantener la cohesion de su séquito en estos momentos es tener un archienemigo, antes era Nath pero ahora quien? asi por eso siempre sale el Brodhi que media y dice mentiras para luego ser "atacado" (en realidad corregido) y eso lo muestran por eso siempre se "queda tan triste" para denostar que el es el bueno, no con nosotros, sino es el mensaje que trololoyo deja para que los otros que leen el blog digan: "Si mira que agresivos son!" (digo no por nada siempre creen que uno los odia y están molestos ....)

En mi particular opinion OGG nunca ha andado en chismes, estoy casi seguro que el sabe cual es su legado, que hizo y que no y esta tranquilo, el hizo su jale, gano su lana, anduvo de riata suelta y comió pescado (que tu no) así que el ni dice nada, sin embargo como oscar no ha logrado aun nada

Y para rematar para que luego no diga la sek!ta que los dibujos y que es difícil: el mejor ejemplo? xkcd...

Dibuja tan bien como yo .. literal .. con las patas!!! y sin embargo tiene ya 2 libros, porque? porque habla de temas de actualidad, es sarcástico, sabe hacer cosas y tener ideas (la mejor que tuvo es hacer un dibujo de 1,200,000 por 800,000 y ponerlo en un rectángulo así que podías ir a los lados por horas viendo detalle tras detalle de una historia completa de un lado PERO si lo leías hacia la otra dirección era OTRA HISTORIA! con los mismos dibujos y diálogos, cuando estos deshuevados han tenido una idea así? claro .. nunca

Anónimo dijo...

Si Oscar GL es el Ozamu Tezuka mexicano, Hoacho sería el Todd McFarlane mexicano? con eso de que renovó personajes con un toque oscuro, garras y capas grandísimas? Y Humberto Ramos sería el Humberto ramos mexicano?

Anónimo dijo...

Hoy hay hatefest en AtunMierda.

Escaleta del programa:

Tirar mierda a ex-alumnos

Tirar mierda a Anima Estudios

Tirar mierda a Rodocop

Volver a tirar mierda a Humberto

Hablar de lo mal que estan todos

Hablar de lo mal que esta la sociedad

Hablar pestes de la modernidad y progreso

Hablar de que yo soy mejor que todos porque me subí a un ovni (que pedo?)

Volver a hablar mal de la gente

Fin del programa

Andoc dijo...

Coincido con Don SupaFly, el señor Gonzalez Guerrero sabe bien cuál es el legado que deja su trabajo, y al igual que el señor Cabezas, también ha evitado meterse en chismes al respecto.

Pero no olvidemos que Oscar sufre de una enorme necesidad de legitimarse con triunfos de donde caigan (recordemos cómo descalificó el Eisner de Sergio Aragonés). Siendo que su "obra" no tiene nada de relevancia a nivel cultural, no le queda de otra más que modificar el pasado para tratar de encontrar algo de qué colgarse.

Tengo entendido que el señor Gonzalez Guerrero sí trabajo en la revista de Brujerías y posteriormente en Hermelinda durante su paso por Editormex, y hasta donde he sabido esa es toda su relación con el personaje.

Vamos que si tanto le interesan las creaciones de su padre, y si Oscar fuera listo, ya habría intentado hacerle un reboot a Zor, el cual tiene un poco más de valor nostálgico que Karmatron. Aunque dudo que tenga la capacidad de hacerlo.

Además, Hermelinda es un personaje nada Kundalini, no por nada su revista iba dirigida al publico adulto.

Pero en fin, ya sabemos cómo se las gastan en la Alteña.

Anónimo dijo...

Creo que su abortado proyecto "el bibliorato maldito" iba con miras a eventualmente revivir a Hermelinda

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pero no olvidemos que Oscar sufre de una enorme necesidad de legitimarse con triunfos de donde caigan (recordemos cómo descalificó el Eisner de Sergio Aragonés).

ED: Quién además fue el primer Mexicano en ser ganador de uno. También es de todos conocido como "se columpia" de los logros de Humberto Ramos asegurando que porque visitaba el SinEstudio del Lhoyo, pues ahora su trayectoria individual se suma Kachún SinEstudios.

En lo personal creo que quiere colgarle Hermelinda al papá por si hay alguien interesado en hacer material de ella le tuviera que pagarle regalías, ya sea en película, serie o revistas.

Andoc dijo...

"También es de todos conocido como "se columpia" de los logros de Humberto Ramos asegurando que porque visitaba el SinEstudio del Lhoyo, pues ahora su trayectoria individual se suma Kachún SinEstudios."

Muy cierto Don Legionario. No lo dudo y el "De aquí salió Humberto Ramos" sea un gancho más que Óscar usa a la hora de jalar nuevos aluCnos.

"Creo que su abortado proyecto "el bibliorato maldito" iba con miras a eventualmente revivir a Hermelinda"

Es muy posible mi estimado Anónimo, lo que me recuerda que Lhoyo también se estaba adueñando sin permiso de los diseños que hizo Hector Macedo para el cómic de Capulina y que pretendía usar para su KK sin Volas.

Y todavía quedan dudas de que Lhoyo todo lo quiere peladito y en la boca sin hacer el menor esfuerzo?

Detraktor Anonymous dijo...

supongo esperara a la muerte de su Apa para iniciar el reclamo de derechos para quedarse con la propiedad de Hermelinda.

cosa que supongo intentara hacer con los derechos de Crapulina

Tony Masters dijo...

Felicidades Don Erick.

La verdad no sigo el trabajo de ANIMA pero si te pagan por hacer lo que amas eso es un gran triunfo.

De seguro a la niña genio se le ardió la frente (porque culo no tiene) con tremendo notición del exalumno de los K que los supero a todos y entro a trabajar en la industria de la animación.

SgK dijo...

Hace un tiempo vi un video en Youtube donde estaba el señor José Cabezas y su esposa, hablaban de que "alguien" les quería madrugar con los derechos de autor de Hermelinda Linda, la verdad a José Cabezas ya se le notaba cansado del tema (y por la edad). La señora comprueba en el mismo video que el No. 1 de Brujerías tiene a José Cabezas en los créditos.
Supongo que ese "alguien" es Loyo. Concuerdo con EDGAR LEGIONARIO en que Loyo está esperando a "heredar" los derechos que tienen como "co-creador" el señor OGG.
Héctor Macedo es uno de mis favoritos.


El video (supongo ya lo vieron), en cuestión es éste: https://www.youtube.com/watch?v=4HXTuHJXJTs

Por cierto, ¡¡Felicidades a Erick por su nuevo camino en ANIMA!!, vas a crecer un buen!!! :)

SupahFly dijo...

SgK,

No habia visto ese video, sinceramente aun mas me parece patetico Loyo el intentar subirse de una persona que esta enferma, pero bueno no esperaba mas ... me pregunto que pasaria si alguien ahora mismo aplica la misma con Zor; seguro ahi si gritaria y patalearia.

Y vemos que los sek!tarios ahora si calladitos calladitos ahora si que ni para hablar ni para hablar...

Anónimo dijo...

Que gusto da ver como andan perdidos en una sarta de tonterías mientras que un montón de cosas se están moviendo frente a sus propias narices.

Aplausos para ustedes.

Anónimo dijo...

hoygan

¿Zor y los invencibles hasta cuantos numeros llegó?

esa es la verdadera obra del señor OGG

supongo que fue una mierda monumental. Nunca lo lei a pesar que lo anunciaban en buenos comics como el del Santo y el capulinita

Anónimo dijo...

Pero Zor y los invencibles era una copia de Frankenstein Jr. de hanna barbera

Andoc dijo...

Pues hay un interés muy marcado de manipular la verdad por parte de Lhoyo, no por nada tiene al narizhipo desperdiciando su vida y vigilando la wikipedia 24/7 como podemos ver aquí:

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Norihiko

y por si las moscas...

http://postimg.org/image/6usis8ac1/

Garantizando la veracidad... sí, ahorita mismo me lo creo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Norihiko

Considerando que le han llamado la atención por actuar de modo que podría causar una guerra de ediciones, creo que su credibilidad es cero.

Anónimo dijo...

Pero Zor y los invencibles era una copia de Frankenstein Jr. de hanna barbera
^^^^^^^^^^^

ah, no sabia

pero siendo el caso de OGG, no me extraña nada

hijo de tigre, pintito, verdad ChicarcASS?

Anónimo dijo...

"Que gusto da ver como andan perdidos en una sarta de tonterías mientras que un montón de cosas se están moviendo frente a sus propias narices."

Hola Mariana!

¿Así que el que a Erik le hayan dado un trabajo (pagado) en Ánima es una tontería?
¿Platicar de las transas de tu apáKotsmico y de cómo se quiere robar lo que no le pertenece es tontería?

No me digas, ¿hiciste tanto coraje con la noticia que se te olvidó la clave de la cuenta del brodi?

Y qué se está moviendo en Kagon? Las lombrices en los intestinos de los perros y de Rebeca? Porque eso de comer sin higiene como en la sekta está feo.

Anónimo dijo...

Como saben si es Marcelo?



PRUEBAS?

Héctor colín dijo...

Tiene razon el anonimo karmafan; hay otro monton de cosas moviéndose frente a uno.

Como la lana de las suscripciones. ¿Ahora sí van a mandar las revistas que quedaron a deber?

¿Cuanto de comisión recibirán los promotores K! por cada Kalkatrón que logren vender?

¿Cuándo terminarán de pagar a Rodo lo que le deben?

¿Cuanto recibirá Palomares por concepto de finiquito?

¿Cuánto recibirán de utilidades los socios de Ka-Boom? ¿Cuándo se registrarán en Hacienda?

¿Para cuándo los Dildosaurios?

¿Para cuándo el cuarto reino?

¿Algun día se dara cuenta Loyo que la fantasía y el intelecto trabajan en tándem?

Anónimo dijo...

Me manda spam Chicarcas

https://www.facebook.com/albardanmx/

Anónimo dijo...

"Que gusto da ver como andan perdidos en una sarta de tonterías mientras que un montón de cosas se están moviendo frente a sus propias narices."

Me recuerda a aquella frase de "no sabran por donde les va llegar el ramalazo"

y al final el "ramalazo" llego y embargo a los kachunes jajajajajaja

Lo único que se mueve son los invendibles, de la entrada de la casa a la sala.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"Que gusto da ver como andan perdidos en una sarta de tonterías mientras que un montón de cosas se están moviendo frente a sus propias narices."

ED; A mi recuerda a: Les Dare Trabajo Aunque No Quieran

XD

Anónimo dijo...

¿Cuánto recibirán de utilidades los socios de Ka-Boom? ¿Cuándo se registrarán en Hacienda?

^^^^^^^^^^

jijijiji

ya se acerca abril mi querido chicarquitASS

si bien no estas registrado, en tu pasada estafa la #salvenlavidadelapatademiapa diste un numero de cuenta bancaria, que supongo es tuya, jejeje no te vas a escapar de recibir un requerimiento de auditoría por juntar más de 300 mil pesos de ingresos sin tener empleo formal, de minimo te va a llegar el requerimiento de pago de ISR por esos ingresos jijijiji ¿Qué? ¿Que dices? que dirás que fue una donación? JAJAJA claaaaaaaaaaro a ver si pega porque no parece una donación personal, la que realiza un familiar a otro, mas bien parece una rifa, como minimo y debes pedir permiso a la segob para sacar una rifa sin fines de lucro.

En otras palabras YA TE CHINGASTE CHICARCASS

ahora a pagar ese 30% de los 300 mil pesotes!!!

tendra el chicarcASS los 90 mil pesotes para pagar???

porque si no paga..........uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh

multas y recargos de 30 mil pesitos ahi nomas!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHA

Aún así, si pudiera "alegar una donación" supongo tendría que haber entregado recibos deducibles a todos los que participaron, con sus respectivas fechas, para que ellos lo pudieran deducir. Porque creo que si no... se puede tomar como Lavado de Dinero.

Órale Mi Chicarcas... Y ahí sí... mínimo te llega citatorio del ministerio público.
Si, con los amigos de Rodo... Exactamente.

HAHAHAHA

#Tototómala
#EntámbemeAEse-LoHacemosConfesar-Si-TraíganseLasAguasMinerales

Anónimo dijo...


Aún así, si pudiera "alegar una donación" supongo tendría que haber entregado recibos deducibles a todos los que participaron, con sus respectivas fechas, para que ellos lo pudieran deducir. Porque creo que si no... se puede tomar como Lavado de Dinero.

^^^^^^^^

efectivamente

dichos eventos son llamados "deducibles de impuestos" por donación a obras de caridad para instituciones DEBIDAMENTE REGISTRADAS COMOS AC SIN FINES DE LUCRO y dedicadas al trabajo de caridad

Tambien tiene que pedir permiso a la SEGOB para llevar a cabo un evento asi.

obviamente nada de lo anterior se cumple con el chicarcASS

Y como bien has dicho, por el monto entra en la categoría de análisis por la ley de lavado de dinero así como también por la nueva reforma a la ley hacendaria pues entra en el supuesto de "Discrepancia fiscal" al no corresponder sus ingresos con los impuestos reportados en años anteriores (en caso del chicarcASS 300 mil pesotes NO corresponden con impuestos cero, lo que significa cero ingresos)

Asi que a este pendejo chicarcASS le va a caer la VERDOLAGA bien sabrosa

pueS ademas de las multas y recargos...
HAY BOTELLON! para el evasor fiscal

Anónimo dijo...

Oye Erik y ya sabes dibujar prespectivas?

Oye Erik y ya sabes usar photoshop o aun no?

8 AÑOS APRENDIENDO PHOTOSHOP? HAHA

No se que hagas en Anima pero digital nomas no se te da mi buen!

Por cierto como va tu calvicie?

Anónimo dijo...

ERIK:

MIRENME MIRENME!

YA TRABAJO! POR FIN TENGO CASI 40 AÑOS
SIGO VIVIENDO CON MI MAMA SIN NOVIA!

MIRA OSCAR MIRA OSCAR SI HICE ALGO CON MI VIDA!

TE DIJE!


HAGANME CASO NO SEAN MALITOS! TOMO MEDICINA PSIQUIATRICA

TENGANME LASTIMA.. :C

MARCELITO BRISEÑO dijo...

MIRENME MIRENME A MIS 26 DIBUJO COMO NIÑO DE 12 AÑOS!
https://www.facebook.com/197470293598825/photos/a.219280704751117.65234.197470293598825/1139849649360880/?type=3&theater

ERIKPEREZ80 dijo...

n_n Muchas gracias por tus perguntas anon y gracias por tus comentarios y buenos deseos.
:D
ya estamos dandole duro a lo digital con muy buenos maestros y pues como yo si me dejo llevar de la manita y no soy mamón como tú lo erés es cuestión de meses.

Aprenda a sostener un lápiz y después comenta
Sayonara :D

PD. a juerzas!! pelón como Saitama ahí la llevamos n_n

Anónimo dijo...

cuanta mala leche y maldad emanan de los kagoones!

les ardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en el cicirizco el exito de un exalumno pues obvio PORQUE MANDO A LA CHINGADA AL CHICARCASS DONDE DEBE ESTAR POR CIERTO

Y......

TRIUNFO!!!!!!!

ESO ES IMPERDONABLE PARA CHICARCASS

pobre imbecil y los deshuevados que le siguen, estan peor!

ERIKPEREZ80 dijo...

Anon de las 4:50 te aseguro que ni siquiera es un Ex Alumno si checas el IP ni siquiera es de aquí pero bueno se le desea lo mejor :3

Que siga comprando figuras de Hatsune Miku en lugar de libros de anatomía en fin cada quien su dinero lo desperdicia como quiera :D

Anónimo dijo...

Es por esooooooooooooo

que a huevo, HAY QUE HACER TRIUNFAR A ALEJANDRO PALOMARES!

aunque admito

que si Alejandro POR SI MISMO lograra PUBLICAR ALGUNA OBRA PROPIA

ESO SI QUE LE ARDERIA PERO CHINGOOOOOOOOOOOON EL CICIRIZCO AL CHICARCASS Y DESHUEVADOS SEKTARIOS!

QUE PINCHE VOLCAN DEL KRAKRATUA NI QUE LA CHINGADA! PARA ARDOR COMO LAVA ARDIENDO EN EL HOYO DEL LHOYO NADIE LE GANARIA JAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA

PALOMARES, TIENES EN TUS MANOS LA LLAVE PARA DARLE EL ARDOR MAS CHINGON DE LA TIERRA A ESE PENDEJETE QUE ABUSO DE TI DURANTE 20 AÑOS

Anónimo dijo...

eRIK, en mi comentario de "exalumno" me refería ti.

digo, estuviste en la sekta kagoona no?

ERIKPEREZ80 dijo...

Upps cierto :D
gracias por la corrección Anon y todo por eso te regalo esto:
https://www.mediafire.com/folder/2ibwevigu2v8z/Videos
y un video juego
http://www.mediafire.com/download/zh6jagbw8lyg1xi/Vanguard_Princess.rar

Les reitero mi agradecimiento a su apoyo y pues sigamos adelante.

Anónimo dijo...

Tenía que ser Marcelo

https://www.facebook.com/197470293598825/photos/pb.197470293598825.-2207520000.1455239550./1086809734664872/?type=3&theater

Además, Marcelona, ¿por qué te creaste la cuenta falsa de una morrita en Facebook que dice que te quiere, que te ama, que te anda dando likes y comentando tus pinches fracasos?

Neta we? Das pena cabrón.

Anónimo dijo...

Hoy hay hatefest, ya tengo las palomitas!

Anónimo dijo...

¿qué pedo con la marcela kachuna?

si vas a ser culero tienes que ser chistoso

eso de la calvicie qué?

sácate a robar chinagders de tumblr

ERIKPEREZ80 dijo...

Un amigo me paso esto:
Primer Plagio del Año.... QUIERO DECIR primer dibujo del año
https://www.facebook.com/197470293598825/photos/a.219280704751117.65234.197470293598825/1122755327736979/?type=3&theater

Autor original:
http://theshutteredcity.tumblr.com/post/135967872476/finally-finished-this-started-this-thing-back-in

Anónimo dijo...

Erik, te felicito por tu buena actitud ante comentarios tan nefastos. Que todo te siga resbalando y mucho éxito, que eso sí les duele.

ERIKPEREZ80 dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS AMIGOS.
A USTEDES TAMBIÉN SE LOS DESEO.
SE QUE ESTA NOCHE ME LLOVERÁN LOS TRANCAZOS PERO COMO LO DIJE Y REITERO MI HASHTAG

#SEGUIMOSDEPIE

¡Ustedes cuando se vean así en esas situaciones aplíquenlo en serio sirve mucho!

El p del jueves dijo...

Marcelo Briseño, en efecto, se plagió, o mejor dicho mostró como suyo, un cuadro del artista Justin Sadur en su página Lonestar Comics. Pero ya cedió a la presión.

Aquí, el FB del artista original... los comentarios no tienen desperdicio.

https://www.facebook.com/justin.sadur?fref=nf&pnref=story

ERIKPEREZ80 dijo...

Vaya que interesante señor P del Jueves

al menos yo en mi pagina no tengo mucho contenido pero no plagio a continuación se las comparto.
Hay que ser sinceros. No soy un gran artista pero por lo menos no caemos en eso y Marcelo que bajo ha caído y es una pena para una persona que se dice ser mangaka.
https://www.facebook.com/Erik-P%C3%A9rez-Garc%C3%ADa-183078101888899/?fref=ts

Héctor colín dijo...

Hablando de Palomares, y siguiendo lo del anónimo de las 4:57.

¿Alguien recuerda el #posememe?

http://www.ka-boom.com.mx/img2/emelkin/enemigos/31679_403271854242_545934242_4085945_175085_n.jpg

¿Cómo se vería el personaje de Palomitas Country "saludando" de esa forma a su antigua familia costmika?

Demas Nod dijo...

"Video que ¡Ka-Boom! Estudio realizó para la empresa BenQ, en alianza con la empresa Locura & Media, con música de Rodrigo Favela.
Susy Romero Medina realizó la idea y el guión; Storyboard y tintas de Alejandro Palomares G.; El dibujo es de Mariana Moreno y prestó a su mano actriz; El color, diseño y armado es de Tonatiuh Rocha; Programación, animación y edición de Miguel Osorio; Doblaje: León BenQ y Pupilio: Javier Rivero, e Irina: Gaby Beltrán; Score musical Rodrigo Favela."

¡Ja ja ja! No mamartzzzzz... ¿Idea? ¿Se acreditan las ideotas? ¡Ja ja ja! Eso sin mencionar que la Ñora Doña Susana no sabe nada de guionismo y por supuesto menos de literatura. ¿Programación? ¿Programación de qué? ¿Animación? ¿Se refieren al armado del videíto? #MigajasPalMaiky. Además de colgarse títulos honorarios, digo jodorarios, se cuelgan actividades fantásticas ¡ja ja ja! ¿Armado? Lo que es tener que inventarle algo a los que menos talento tienen de los kachunes #MigajasPalTona.

¿Quieren ver un trabajazo? https://www.facebook.com/197470293598825/photos/pb.197470293598825.-2207520000.1455243703./1110241312321714/?type=3 ¿Qué pedo con ese dibujo culero? #AnatomíaFail Por ahí estuve mirando el FB de Marcelo Briseño, y es pura pose. No da una como dibujante (neta, qué pinche feo dibuja este cabrón), pero quiere presumir que tiene figura escultural de gimnasio, que sabe tocar la guitarra (igual de pinche feo que dibuja), que tiene mac y iphone, sus útiles escolares, que se peina como emo atropellado por el metro, pero de dibujar nada de nada (ahí está un ejemplo). Y lo más curioso, que va a la ComiCon de San Diego (así ha de estar ya la pinche convención si van pendejazos como éste cabrón). Y dice que trabaja en un estudio de animación (yo pensé que hacía comics). No mamartzzz.... Y Justin Sadur ya le puso un estatequieto al cabrón. De perdedor no lo baja, y tiene razón.

"Por cierto como va tu calvicie?" - Anónimo de las 4:16pm

¿Será casualidad que al ChicarcASS le he escuchado en su programa hacer mofa de la calvicie de algunos de los que critica varias ocasiones? Por supuesto esto lo dijo alguien del SinEstudios K! Alguien que lo conoce o bien lo conoció, alguien que tiene idea de quien es Erik Pérez. Ahora bien, ChicarcASS se peina de forma ridícula (como Playmobil) porque también se está quedando calvo. Si no son ciertos los rumores de que es adoptado y en realidad es hijo biológico de Don Oscar Guerrero (el parecido no se les ve por ningún lado ni con su madre), seguro se quedará pelón. Y no es el único; Hoacho ya tiene síntomas de calvicie, pero en mi opinión el peor caso es el de Fubariana Monero. Un hombre se rapa y listo, ¿y una mujer? #BisoñéParaTodosEnElSinEstudios.

Por último, ChicarcASS tiene entre sus kachunes a un abogado (pintacaritas) y a un contador o dos que yo sepa. No creo que la lana que recibe lo vaya a mandar al tambo ni tampoco creo que le cause bronca con hacienda. He visto testimonios de muchas personas estafadas por él y nunca lo han podido demandar, ¿por qué? Al menos el abogado y el contador sí acabaron su carrera, así que por ahí debe tener arreglos el ChicarcASS estafador y asesoramiento a cambio de #enzurración porque no creo que les pague.

ERIKPEREZ80 dijo...

Efectivamente mi querido Demas Nod

muchas gracias por su apoyo y sigamos chambiando :D

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/lalobecerraz/videos/t.560117793/1142393336074/?type=2&theater

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/gabybeltran9/videos/t.560117793/1406715300593/?type=2&theater

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/videos/vb.560117793/10153468274772794/?type=2&theater

Demas Nod dijo...

¡Ah mi estimado Erik Pérez! Yo también llegué a asistir a algunos tips en el Sin Estudios. Así que me da gusto que tengas esa chambota de ensueño, no de enzurración, y que te des tus vueltas por aquí para sonreír que las risas que regalan en el sinEstudio sí son gratis. :D ¡ja ja!

HeroVox dijo...

Aquí les dejo mi nuevo proyecto para Fondeadora, dónenme please!! :D

https://fondeadora.mx/projects/olmeca-man-el-comic

Anónimo dijo...

Tabasqueño tenías que ser, necio, marginal, más naco que la chingada.
Ahora lo entiendo todo.

HeroVox dijo...

"Hermelinda Linda"? Qué es eso? XD

Anónimo dijo...

Mayeggs, por favor, no recontramames y ve a pedir limosna a otra parte. No que muy teacher con no se cuantos putos grupos, que bien super chingón con los traductores y no se que otras pinches pendejadas mas y resulta que estás bien jodido y eres un mamón e-beggar?

Sacate a la chingada a jalartela con tus fotos de Marranita budista, guey.

Anónimo dijo...

Y por favor, no seas tan puto huevon y investiga las cosas, pinche engendro mayeggs. Bastante paciencia te han tenido explicando las cosas. Búsquele, mayeggs, sino va a seguir de puto e-beggar igual que el Chicarcass.

HeroVox dijo...

Ja ja ja ja, la neta sí soy el Dodhi XDD

VOTEN POR MI PROYECTOOOO!!!

HeroVox dijo...

Por favor, amigos, donen, necesito el dinero para pagar guionistas y dibujantes y así sacar Olmeca-Man primero impreso y luego en digital :(

Anónimo dijo...

Y esto? O_o

http://www.ka-boom.com.mx/img/prensa/fhm_abril2k6.jpg

Anónimo dijo...

Vete mucho a la verga, pinche tabasqueño chinto.

HeroVox dijo...

A OGL y a Ka-Boom! nunca les sandrán las cosas como quieren XD

Anónimo dijo...

LOL http://www.ka-boom.com.mx/img/prensa/h_sep2k6a.jpg

Anónimo dijo...

No creo que nadie aquí sea tu amigo o te tenga lástima como para regalarte dinero para sacar mierdas.

Mejor vete a vivir a la alteña, huevon.

HeroVox dijo...

Mayi es inoscente!! No es su culpa!! Dejen de criticarla!!

HeroVox dijo...

Por favor, amigos, dónenme, mi papá se murió no como el de OGL, no tengo nadie que me manteeeeengaaaaaa


https://fondeadora.mx/projects/olmeca-man-el-comic

#OlmecaMan2016

HeroVox dijo...

Voy a hacerle como Óscar y contratar guionistas y dibujantes para no tener que hacer nada XDD

Anónimo dijo...

"LOL http://www.ka-boom.com.mx/img/prensa/h_sep2k6a.jpg"

Se le cruzaron los cables al norijoto?

Y si su material para masturbarse es FMH se confirma que el pobre pendejo si tiene mente de puberto de secundaria.

Anónimo dijo...

Jajaja esa mamada http://www.ka-boom.com.mx/img/prensa/h_sep2k6b.jpg

http://sketchbookdemm.blogspot.mx/2007/05/maxican-baseball-league.html

HeroVox dijo...

Amigos, por favor miren mi nuevo webcomic de comedia, aprobado por OGL:
http://mariemarinylili.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

"Olmeca-man"

Pinche nombre puñetas. Y el proyecto es vomito puro. No mayeggs, pues sí que estás bien Kulerini. Te digo que mejor te vayas a la aletña a rezarle al Kalkatron.

Anónimo dijo...

La biografía del abogado pintacaritas en su blog, jajaja

LIC. CARLOS ALBERTO VILLAGRANA ROMERO

"Aunque soy un materialista, snob y alguna vez me aproveché del debil, me integré a ¡Ka-Boom! Estudio donde fui domado y entrenado para servir, más que para amolar al prójimo, así que no crean que por ser abogado soy un ser maquiavélico, he cambiado para bien."

https://www.blogger.com/profile/05621736920335964221

el blog del nacasio:

http://lahoradelespanto.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

http://sketchbookdemm.blogspot.mx/2007/05/maxican-baseball-league.html

^^^^
Que es esa mierda?

Pinche Mariana se pirateo toda la secuencia del juego de animales antropomórficos del Robin Hood de Disney!

HeroVox dijo...

Mayi me bloqueó, estoy muy ardido, creo que si iba a la Alteña me iban a pegar, mejor triunfaré con Olmeca-Man y con eso Mayi se fijará en mí.

Amigos por favor dónenme y una vez que saque a Mayi de la secta podremos dar entrevistas para el blog de El Crónico.


https://fondeadora.mx/projects/olmeca-man-el-comic

Apoyen el comic por favoooooor!!! Sólo nos faltan 5 mil pesoooooos!!

HeroVox dijo...

Con el éxito de Olmeca-Man compraré a Ka-Boom! y le cambiaré el nombre a Olme-K! Estudio.

Yo soy un adolescente que quiere luchar por la justicia, lograré que metan a OGL en la cárcel con ayuda de Rodo y vamos a meter a Óscar y su esposa a la cárcel y con eso voy a redimir el nombre de Ka-Boom!


Estamos necesitando su apoyo, donen por favor, los estamos esperando: https://fondeadora.mx/projects/olmeca-man-el-comic

Demuestren que son verdaderos Olmeca-Fans!!

Anónimo dijo...

No mames cabrón, vales verga morro.

HeroVox dijo...

Donen y haremos una gran Olme-Convención. También les regalamos peluches ;P

Anónimo dijo...

http://i1.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/738/025/db0.jpg

HeroVox dijo...

¡¡Todos al barco de Pedir Pan!! XDD

HeroVox dijo...

¡aopóyenme! XDD

Anónimo dijo...

Puta madre, por si no fuera suficiente pendejez con el Bodhi ya llegó otro. O será el mismo?

HeroVox dijo...

La neta no sé ni qué ondas con Óscar González Guerrero, ¿hizo alguna vez algo relevante ese señor?

HeroVox dijo...

"Próximamente"... ya pasaron 8 años y qué ondas con Kaz-In Vol? XD

https://www.youtube.com/watch?v=FZYFepgT16o

De las "historias" que decían podríamos conocer sólo llegaron Hoachington (que apesta) y Mayi ¿Qué onda con todo lo demás? Es de resaltar que no se mencionara a Palomitas... ¿a la mejor desde aquel entonces ya lo veían como a un cero a la izquierda? XDD

HeroVox dijo...

El intento más patético de Ka-Boom! para colgarse de la fama de alguien más...
https://www.youtube.com/watch?v=b6pTxVnt6S8
No mamar, qué vomitivo xDD

No sé qué da más pena ajena, si esto o lo de Capulina XDDD

Animaraz dijo...

¡¡¡Felicidades Erick y mucho exito!!!

HeroVox dijo...

http://emelkin.blogspot.mx/2008/02/kaz-in-vol.html

Cuántas promesas en vano, proyectos muertos, ya va para 10 años, ¿de verdad alguien de K! se traga la idea de que el éxito llegará eventualmente...?

HeroVox dijo...

"Casi todas las historias de ¡KA-BOOM! el Comic serán continuadas y si son del gusto del público se volverán títulos independientes".

Creo que el público ya habló... hace 8 años XDD

HeroVox dijo...

"Pronto lo traduciremos al Inglés, Francés y Japonés" ¿Pronto para Mariana y compañía significa "más o menos una decada"? XDD

http://marimoreno.deviantart.com/journal/K-az-In-Vol-E-comics-235500903


Ka-Boom! Estudio sencillamente no la arma, que se dejen de farsas...

Demas Nod dijo...

Magegg vas derecho a ser el siguiente Alex Cruz. Deberías moderar tus fijaciones con Fubariana Monero y bajarle dos grados a tus chaquetas mentales. Lo digo en buen plan, ¿para qué te expones así de feo? Sí haz tu lucha, promociona tu olmeka o como se llame tu proyecto, pero deja de proyectarte y hablar de tus asuntos personales (no sólo porque aquí a todo mundo le valen 2km de puro chorizo, sino porque se prestan a que te exhiban también en el SinEstudios o aquí).

Sobre el programa estoy escuchando y está cagadísimo. Primero ChicarcASS y la ñora Doña Susana confundiendo la astronomía con la astrología para luego invitar a Tonatiuh a hablar de lo mismo (igual que en otros programas, aburrido). Pero luego hablan de Chafatron y su regreso, de como se venden y se venden en los mixup sus pasquines... Jajaja. Supongamos que se vende todo (¿2 millones era el estimado según nuestras cuentas?). ¿En cuanto tiempo creen que ChicarcASS eche todo a perder de nuevo. Si hay inversionistas seguro cuando les hable de cómo Samed le dio #SexoMultiorgasmillonario con el dedo o si escuchan el programa seguro salen huyendo en lugar de darle su dinero a semejante orate palurdo. Y lo más importante ¿qué le va a tocar a los kachunes de esos dos melones? ¡Jajajaja! #TrabajandoParaHacerIndustria-MiHindustrya

Y a todo esto, ¿hay uno de ustedes EdK que no quiera que salga de nuevo Kalkatron? ¿Que fracase (de nuevo)? En lo personal deseo que venda muchísimo, y si podemos ayudarle exponiendo al charlatán estafador de ChicarcASS lo seguiremos haciendo. #LuchemosPorLaHyndustriaExponiendoAChicarcASS Así tendremos diversión asegurada. #TeCuidasElBoqueteyLaDiabetis

Y en el programa pasado el bobalicón de ChicarcASS burlándose no sólo de Rodocop sino de la gente que habla con el famoso "istes" y el pendejo no sabe diferenciar entre "anti" y "ante" #AntiDiluvianosLosQueEstamosContraLosDiluvios #AnteDiluviano (antes del Gran Diluvio Global) Ja ja ja, más pendejo no se puede, pinche ignorante de mierda.

HeroVox dijo...

"SIII!! Acabamos de lanzar nuestro nuevo website K'az In Vol ("Ésta es mi Energía" en Maya). Aquí estaremos publicando nuestros comics junto con tiras cómicas y nuevos proyectos."

http://marimoreno.deviantart.com/journal/K-az-In-Vol-E-comics-235500903

Decían despreciar al webcomic porque era para huevones y no era historieta real "de la que crea industrias"... terminaron cancelando sus proyectos de "historieta seria" y publicaron sólo webcomics porque era con lo único que podían, ja ja XD

¡Y siguen sin poder pagar la luz...!

Anónimo dijo...

"Puta madre, por si no fuera suficiente pendejez con el Bodhi ya llegó otro. O será el mismo?"

No son el mismo, aunque si están igual de pendejos.

Anónimo dijo...

Así es, por tonto. Por pendejo Horacio.

Ripper dijo...

Y que empieza la ardidez...

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 332   Más reciente› El más reciente»