Se buscan argonautas...

Nuestro monero favorito ha  puesto en su facebook el siguiente aviso de ocasión:


La verdad es loable que Óscar advierta del peligro, pero para el que desconoce lo que significa eso de "recordar el camino a la segunda estrella a la derecha, sepan trabajar en equipo, sin egos", bla,bla,bla les decimos:


- Existe la posibilidad de que no exista pago alguno, como sucedió con los mataketos que les trabajaron varios números de Rebelde y un calendario y no recibieron un solo quinto por ese trabajo.

- Las jornadas de trabajo se desarrollan en la madrugada.

- No hay IMSS o seguro de gastos médicos, tus familiares o tu fans deben pagar tus enferemedades.

- Como no vas a estar inscrito en el IMSS tampoco vas a ahorrar para tu retiro.

- Debes elegir entre pan o huevo al desayunar.

- Por las malas e insalubres condiciones de trabajo vas a requerir cirugías o tratamientos que te permitan recobrar tu salud, y como ya lo vimos esto no viene en el paquete.

- Las opiniones de Óscar acabaran siendo las tuyas, por lo que te acabarán gustando las series western viejitas y los Beatles.

- Tu jefe tiene la facultad de ver extraterrestres, a tus parientes muertos, auras, escucha maestros dimensionales, puede tapar boquetes, encontrar secuestrados, y ve moco verde en reuniones con clientes que le permite elegir bien el camino a seguir.

- Tienes que permitir que los demás miembros del estudio se burlen de ti, te pongan apodos, te asusten y todo para "bajar tu ego".

- Acabarás separado de tu familia que no entenderá porque sigues ahí.

Y creo que son todas las cosas que recuerdo, si algún lector recuerda otras de las condiciones a las que se enfrenta un kabum, por favor, póngalas en los comentarios.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Así mi estimado Monero... Sobre Advertencia no hay engaño.

Aún ahora hay quienes se emocionan de entrar al mundo de este Sin Estudio tan peculiar y tan bizarro (algo de lo que ellos se enorgullecen de hecho).

Así que espero que mejor sigan ellos solitos con sus "fans" y no contaminen más a otras personas que de corazón y con total pasión y profesionalismo desean dedicarse a tan increíble profesión y Arte.

Un saludo cotzmico a todos! jaja

EDGAR LEGIONARIO dijo...

A los aspirantes...

Si tu ya traes algún concepto de trabajo cómo "investigar en internet" debes saber que sólo mióscar puede validar o no esa investigación haciendo uso de #SusPágüers y tu trabajo puede no ser correcto aunque la historia o la investigación así lo demuestren. Pongámos el ejemplo del apellido TESLA que Marranita Monero le dedicó tiempo en averiguar su procedencia y descubrió (gracias a los mismísimo parientes de Tesla) que el apellido proviene de la maquinaria que usaban los leñadores Rusos.
Pero AGUAS... No es por ahi!. Dirá el Chicarcas.
Los Maistros Hacendosos, esos marcianos cosTmicos que sólo habalan con el Chicarcas, le dijeron que ESO NO ERA VERDAD. El apellido TESLA proviene de los Mayas ZUYUA... Así que Marranita Monero se tuvo que retractar.

#AgachoLaCabezaComoMariana

También los aspirantes deberán entender....

Que si no estuvieron en la visión de mióscar en el OCni Dicoteca, no podrán ser parte de Kaboom. No. Los Marcianos le mostraron a mióscar a sus 5000 parientes cosTmicos, los cuales le llevarán al Valhala. Si tu no eres parte de ellos, ni vayas a la entrevista. mióscar dotado humano cuenta entre #SusPágüers con VISION FOTOGRÁFICA así que recuerda perfectamente los rostros de los 5,000 desHuevados... digo, #amiguismosCosTmicos y reencarnaciones que le ayudarán.
Ejemplo: el wey de Ben-Q es uno de ellos.

-

ED: Las demás que vaya recordando las iré poniendo con gusto. XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ah... también hay que advertir a los aspirantes. Que por más bien hecho que esté tu guión. Este deberá cambiar, bajo el criterio del Chicarcas, si con ellos puedas #Desinformar sobre la labor de los Marcianos en la tierra o sobre #LaHistoria que sólo Chicarcas conoce sobre la creación del mundo, el BigBang, las hadas y todo los demás. Todo guión será rigurosamente examinando. Digamos que a tí se te ocurrió Matrix y que estás seguro que será un éxito. Chicarcas puede "Enlatar" tu idea hasta que le ajustes los errores y aceptes que está mal. Ya que "Las Maquinas NO HARÁN ESO". Chicarcas ya lo vió en el #Futuro con #SusPagüers.

La única máquina maldita es la computadora #LaRoboBestia (llamen a Voltrón!)

XD

Suerte a los aspirantes a DesHuevados. Aquí estaremos al pendiente de ellos. HAHAHA

XD

El Plumilla de Dumbillo dijo...

Al menos OGL en algo si tiene razón y es en que en cualquier otro estudio les puede ir ultra mejor a los ingenuos aspirantes a entrar a su secta.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA.... Los aspirantes deberán ACEPTAR que Chamaras trabajó directamente para Matt Groenning y es discípulo de Akira Toriyama, aunque NO SEA CIERTO.

Negarse a aceptar esa mentira impuesta, se considerará, traición.

También si tiene hijos, deberán poner su bienestar y manutención por debajo de las necedades. Digo... necesidades del Chicarcas. ya que eso de "procurar el bienestar de ellos" sólo es una excusa para no subirte al Barco de PiterPan.

Ah... pero por si lo contrario pasa. Y es #Apámióscar el que necesita de que lo ayudes... (#SalvenLaPataDeMi#Apá) Ah... no hacerlo, #EsCausarUnDañoAlCosTmos. Y serás exhibido como #Inconziente y #DestruyeHunustryas.

#AyudaALosMuchos...DoloresDeMi#Apá

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA También deben estar conscientes de que JAMÁS superarán a mióscar. Marranita, Edipo y el Chamarras son la mejor muestra de ello. Siempre serán #DiscípulosDesHuevados y jamás podrán saber o superar las capacidades (que mióscar NO TIENE OBLIGACIÓN DE MOSTRAR, pero sI de presumir). Porque, POR SÍ NO LO SABEN. mióscar #PuedeVerEnSuAura si están listos para superarlo o si son #ContaItadosPorMarcianos como él... por lo regular... sólo EGO de ustedes. Y eso no amerita que tengan la razón (amenos que mióscar se las conceda).

#ElMocoVerde
#TengoPágüers!
#ViajóEnChandras
#EsferasRosas-ParaNoDonarBilletes

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAAHA, dice el chamarras:

Horacio Sandoval Domingo a las doce de la noche, mientras todo mundo se prepara para trabajar el Lunes, El equipo K sigue trabajando Hasta los fines de semana.
Me gusta · 2 · 2 h

ED: HAHA Ver Bonanza no es trabajo. HAHAHA

Anónimo dijo...

Buenos dias.

Colaborando con la lista...

- Amplia experiencia limpiando sanitarios y paseando perros es indispensable.

- Prohibido dibujar Narutos (son del diabl... digo, de Asura!).

- De preferencia tener el apendice intacto (y al menos un rinion).

- Cubrir la Cuota de entrada. Si no hay dinero en efectivo se puede donar una camioneta, una MAC, un crujipollo, chocolatitos, un viaje para toda la comuna, o incluso la tarjeta de credito de los Papas.

Nota. No se recupera nada a la salida. De todas formas ya mero llega Nemesis asi que ya que...

- Ah, por supuesto! Todo nuevo Kaboom debe cubrir el requerimiento de un inocente Beso! Los detalles los proporcionan Kunda y Kalari. :-D

Pasen un agradable fin de semana!

Demas Nod dijo...

No dijeron nada del "pase directo": Puede que seas un completo inútil y no tengas talento para nada, pero si tienes familiares con #LosCochinosDineros que aflojen para la causa o #DonenFufurufos pueden ser parte del equipo y obtener todos los beneficios de ser una #FamiliaCotzmica viviendo hacinado en La Alteña. En estos menesteres se considerará altamente el pago de viajes y la donación de una camioneta.

Y aún cuando no puedan cumplir con todos los requisitos anteriormente mencionados por un facilitador y demás ilustres miembros, pueden ir a engrapar Kalkatrones, armar stands en las expobodas, y realizar tantas otras labores (incluídas las de dibujo si más o menos la tallas para ese arte) siendo un Kachún Honorario (esos que #SíEstánDentroPeroSeQuedanFuera) y pueden elegir un título honorario eufemístico como "Hartizta Gerero" (sobre todo si por tu sangre corre la de algún japonés).

¡No se amontonen! Hay espacio para todos los changonautas en el barco de la ilusión de Peter Pan con dragones de escamas jade voladores.

Anónimo dijo...

Qué sabemos del nuevo proyecto:

HipnotiK!

con Jose Karlos y co.?

Anónimo dijo...


-Lavar el tinaco regularmente.

-Romper todo contacto con amigos y familia y el mundo exterior. Solo contacto con el "estudio" y las mascotas (estas últimas serán mejor tratadas que tu).

-Dar tu vida por el "Gurú! aunque el ni gracias te de.

-Aceptar como madre/ capataz/ esclavista a Chuchy, a la que también dejarás que tu trabajo lo firme ella.

- Comer del huerto que ahí tienen, y tu no volverás a recibir ni un peso en tu vida.

Anónimo dijo...

- Estar acostumbrado a comer 2 veces por semana
- Dormir en el piso, porque las camas son para los perros
- Sacar fotos de todo lo que hagas y aparentar felicidad
- Reirte como lelo
- Tener algún transtorno de identidad sexual
- Tener que convivir con noemi
- Dejar a un lado la higiene personal
- Usar mezclilla obligatoria
- Reirte de los chistes de javo por muy pendejos que sean
- Culpar a Gantus de todos tus problemas

Anónimo dijo...

No olvides el voto de castidad, prohibido bañarte, aguantar a Susana

Anónimo dijo...

este comentario se lo puse en su face de OGL,respecto auno que se quiere unir dejando su actual trabajo:
Gato Garabato Para Rato preguntale a OGL si tienen sueldos,prestaciones,seguros social a ver si te conviene abandonar tu trabajo DOOONDE TE DAAN TODAS LAS PRESTACIONES?

Anónimo dijo...

pa terminar todavia existe el face de YO CREO QUE OGL ES UN IDIOTA!!!
https://www.facebook.com/pages/Yo-Tambi%C3%A9n-Creo-Que-%C3%93scar-Gonz%C3%A1lez-Loyo-Es-Un-Idiota/270736989793796?fref=ts

Anónimo dijo...

Hmmm..... yo veo la foto de los kagones y sólo puedo pensar "pobres idiotas"

En fin.

Amo del Metal dijo...

Agregando a la lista:
-Obligatorio crear perfiles pendejos en la internet y hacer spam en páginas que exhiban la verdad del gurú y su sekta de eunucos.
-Creer que las hadas y las ratas voladoras verdes (están en el Vaticano!) existen.

Ah que chingón es poder irse de vacaciones con dinero que ganas por tu trabajo! :D

Anónimo dijo...

#ProximamenteEnSuAlteñaMasCercana

http://www.denunciasmx.com/2015/08/decidio-ponerle-fin-su-existencia.html

solo es de que caiga el primero y los demas empezaran a caer como moscas, si es que Locoyo no les da antes de la Coca Cola extraña para subirlos a la diskoteka ocni

Lexell Cassini dijo...


Están buscando drogadictos o esquizofrénicos, no? Que huelan sensaciones y escuchen colores y vean mensajes en star trek....
Esto en serio suena a relutamiento para una secta.
Y es chistoso que digan que quieren gente que de verdad sepa dibujar y escribir, porque los han de querer para que trabajen y toda la bola de ineptos actuales nomás cobre. ¿Sabe escribir Susana? ¿Sabe dibujar Tona y Gargajul y Narimico? ¿Sabe dibujar DE VERDAD Oscar?
JA
JA
Y MÁS JA

Anónimo dijo...

"Buscamos gente que nos mantenga"
Yo más bien creo que ya andan buscando al remplazo de Mayi, para botarla antes de que les coma el m andado.

Lexell Cassini dijo...

Naaaah! En su infinita estupidez de creerse superior, Oscar seguro cree incapaz a Mariana de tratar de destronarlo. Y a estas alturas ya no sé si lo haría o no, no la bajaba de estúpida pero se está maleando MUCHO y eso podría despertarla. El aprendiz suele superar al maestro, y si alguien supera a Oscar en sus mañas, que Dios agarre confesado a quien caiga!

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores jeje, agrego a la lista para ser un Kachunsinestudios lo siguiente:

-Creer que un niñote de 57 años que vive en la casa de sus papas, tiene 300 millones de orgazmos en un segundo por ser toqueteado por un marciano.

-Ver todos los fines de semana, horas maratonicas de series viejitas que tus papas veian de niños.

-Creer que lo de "antes", fue y siempre sera mejor que lo moderno, actualizado y mejorado.

-Defender a tu guru incluso teniendo pruebas contundentes, solidas y difericnas de robos, plagios y equivocaciones.

-Creerte todo lo que diga CHicarcass como verdad absoluta e incuestionable, ya que de tener dudas o buscar preguntas, estas en contra de la #Antenaturaleza.

-Dar todo tu tiempo, dinero y juventud tuya y de tu familia para que se cumpla el sueño de tu Guru, el de ser reconocido como el padre del comic en México.

-Esta el kchunsinestudios por encima de tu y tu familia.

-Perderas cualquier amistad, no podras comunicarte sin supervición de Chupana o Troloco.

-Pasaras los martes y juevez participando en el programa del sinestudio, quejandote de los dibujantes que si cobran, añorando las series favoritas de Chicarcas y alabando cuanta pendejada se le ocurra decir.

-Tendras que aguantar vara, aguantar apodos y reirte como pendejo de las bromas e indirectas de tu guru, asi tambien agradecerslo.

Creo que hay mas ejemplo que no se me vienen a la mente, pero que todos sabemos que se las aplica a sus deshuevados.


*Sorry si se repiten.

Lexell Cassini dijo...

Importantísimos puestos vacantes en Kaboom Estudios:

"Subdirector de logística externa y sanidad canina." O sea: sacar a los perros y limpiar su caca.
"Subdirector de administrador de insumos." O sea: a ver cómo chingados le haces para que más de una docena de adultos traguen varios días con cien pesos.
"Subdirector en vigilancia de la honorabilidad y prestigio." O sea: troll en internet 24/7.
"Subdirector en intendencia." Bueno, sobra explicación.

Y todo, todo en subdirector, porque ya sabemos que el director de todo es Oscar.

Hoy voy a dar mucha lata porque estoy de vacaciones y esperando un pedido en casa, por si me extrañaban :)

Amo del Metal dijo...

"En su infinita estupidez de creerse superior, Oscar seguro cree incapaz a Mariana de tratar de destronarlo. Y a estas alturas ya no sé si lo haría o no, no la bajaba de estúpida pero se está maleando MUCHO y eso podría despertarla."

Muy cierto, el Lhoyo no cree que la Epic Forehead Moreno sea capaz de destronarlo.

El pedo es que por lo que pude ver, es cosa de tres o cuatro años para que la dueña de Kagon sea la Mayonesa. Más que nada porque ella puede arrastrar engendros horribles con la ilusión de que les va a aflojar las (nulas) nalgas, para ejemplo allí está el pendejazo adefesio del BenQ.

Los siguientes cuatro años serán muy interesantes, porque es posible que el Locoyo sea desplazado por la Frente-Maximus sin que se de cuenta, o que de plano la Sucksana se ponga lista y logre que saquen a la Mayonesa a la chingada para que no les quite el control de la seK!ta kulerini.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

^
|
|
te sigo la huella perro del mal