Se buscan argonautas, segunda parte.


Al parecer el post anterior tuvo eco en el Facebook del líder de la secta, perdón, de Ka-boom! estudio (Ay estos dedos míos), y nos confirman que no necesitan empleados sino "Argonautas profesionales". 


Pues en pocas palabras nos confirma lo que ya sabíamos "creen que nuestro grupo es muy normalito como otras empresas y no...de verdad estamos locos".

En eso sí coincido, sí está loco, porque después de que dice "luchamos por generar empleos" sigue con un "no necesitamos EMPLEADOS", o sea ¿cómo?.

Cuando menos debemos sentirnos orgullosos de lo que dice posteriormente, "sin que lo sepan nos están ayudando a alejar gente que no está preparada para lo que se viene", aunque la verdad es totalmente consciente; si está en mis manos ayudaré a que las personas se alejen de grupos que tienen como política explotar física y psicológicamente a jóvenes y no tan jóvenes.

1.006 comentarios:

1 – 200 de 1006   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Locoyo está tan loco que no es capaz de ser coherente ni de darse cuenta de que solito se cagotea.

El Plumilla de Dumbillo dijo...

No es necesario que nosotros le ayudemos a alejar posibles integrantes de su sekta, él mismo con sus debrayes se evidencía y aleja a todo aquél que séa un poquito inteligente.

Nobody dijo...

Para los practicantes que desean disfrutar de la virtud,
aquellos que los dañan son como tesoros preciosos.
Por ello, ejercitar la paciencia sin guardar resentimiento a nadie es la práctica de los Bodhisattvas.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Rescato del post anterior por ser bastante cierto y demostrado en dos posts arriba lo siguiente:

"-Obligatorio crear perfiles pendejos en la internet y hacer spam en páginas que exhiban la verdad del gurú y su sekta de eunucos."

XD

Anónimo dijo...

¿Será que necesitan de creativos, dibujantes y guionistas para robarse sus ideas y apropiárselas?

Anónimo dijo...

Buenos dias.

Despues de leer el segundo anuncio clasificado del Loyo me queda claro... Que hay que estar idiota o lobotomizado (la frase no es mia) para querer subirse a su barquito. :-)

*** Es dificil identificar el motivo real detras del llamado (a la mejor se volvio a tapar un excusado y nngun Kaboom le quiere entrar), sin embargo yo creo que simplemente buscan carne fresca. Despues de todo, que caso tiene ser el Es-cogido (por los Marcianos) si no hay nadie a quien cautivar con la historia? Los ingresos por concepto de "membresia" son un bonito beneficio adicional...

Anyway. Esta es la razon por la cual el Loyo deberia estar en la Carcel. Digo, yo se que arruinarle la vida a tanto muchacho(a) deberia ser delito pero... Pues entran por voluntad propia (creo), si mencione que hay que estas idiota (o lobotomizado)?

Pasen un agradable Martes.

Nobody dijo...

Kaboones ... no dejen de valorar enormemente a sus detractores.. ni desaprovech el gran sacrificio (muchas veces involuntario) que hacen y la ayuda que les estan proporcionando en este momento.

No solo es cuestion solo de aguantar lo que ellos les digan. La meta es lograr la bodhichita última o también llamado amor universal.

"Todas las apariencias son producto de nuestra propia mente, la naturaleza de la mente está ptimordialmente libre de limitaciones conceptuales.
Reconocer esto y no albergar elaboraciones duales de sujeto y objeto es la practica de los Bodhisattvas".

Las múltiples y diversas percepciones de todo lo que nos rodea en esta vida tienen lugar en la mente. Consideren por ejemplo sus relaciones con los demás. Hacia ciertas personas tienen un punto de vista positivo: amigos, familiares, benefactores o protectores; mientras que a otros los ven como enemigos: los que los critican, difaman, golpean o engañan. Esto es solamente una ilusión de la mente que clasifica las cosas en agradables o desagrabables.

La meta de alcanzar la iluminación se cumple solamente si generan amor y compasión por todos los seres cuyo número es tan infinito como vasto el espacio.


SupahFly dijo...

Lo puse en otro post pero lo repego:

Bodhisattva,

Cual es tu postura sobre el pedir lo mismo que uno da? es decir, si alguien lucha y busca que se reconozca lo que hace y sus logros, crees que deberia reconocer los logros de alguien mas? Te pregunto por esto:

Tu dices que son ganas de compartir, supongamos que si, el problema que le veo es que Oscar siempre ha sido ANAL en que le reconozcan todo, aun recuerdo que una pagina tomo unas catrinas que hizo creo que mariana y ahi salieron a decir que que no eticos, que que ladrones y que se habian robado el trabajo de mariana, porque? porque no le dieron credito!!!

Y ahora me pregunto yo, porque no le dio credito a quien era? no le costaba nada poner un * y luego poner abajo "Viaje a Ixtlan" --Carlos Castaneda .. de hecho eso hubiera dado la pauta a que lo que dices es verdad, porque al final nunca dijo de donde saca las cosas? si estas buscando que las personas "duden de todo y busquen su propia luz" porque no les dices de donde vino tu luz? ...

Es ese secretismo es el "Es que no sabes por donde va", Oscar se ha colgado del conocimiento de grandes hombres y lo ensucia intentando crear una cortina de humo para decir que encontro algo, que ni esta ahi y que ni ha encontrado, la verdad es hasta cierto punto lo encuentro triste, pero luego me acuerdo de su secta y se me quita ...

SupahFly dijo...

Y ahora porque trololoyo busca personas? que ya no tienen dinero y necesitan alguien que aun tenga dinero fuera de la K!muna para que pueda "aportar"?

Es interesante como el segundo post es completamente sectariano, yo lo llamaria del tipo "charles manson" si leen los escritos y notas de charles manson y el post de trololoyo hay algo en comun, todos los lideres sectarios comienzan insultando a los muchos diciendo que no son lo que busca, pero hay unos pocos, unos que si saben, unos que si comprenden los que ignoran a los demas y tiran el sentido comun a la basura.

Aunque cuando se esta siendo creativo se pide que se tiren las reglas a la basura NUNCA se pide que se tire el sentido comun a la basura, el sentido comun es el que te hace ver 2 veces antes de cruzar la calle, el sentido comun es el que me dice que si van tan bien porque siguen buscando personas? que no son suficientes 10 deshuevados (o los que sean la verdad contarlos como que no me dan muchas ganas)

Y entonces me pregunto si tanto trololoyo esta de verdad "en el camino" porque sigue pendiente del blog, de bohti pues ok comprendo, uno se aburre en el jale y obvio necesita salir de la rutina y el blog es interesante, pero dedicarle la "paciencia" que tiene el aqui (creeme, mas paciencia tenemos todos, porque de nuevo .. el sentido comun no es el comun de los sentidos)

En fin, dejo mi anterior pregunta y me gustaria la respuesta de como lo piensas, si lo que uno exige para si mismo debe de poder dar a los demas, es una ley de hecho muy simple no? de hecho ... tal vez hasta budista no?

Lexell Cassini dijo...

Felicidades, comnpañeros AdeNs!!! Estamos alejando gente de las garras mentirosas de Óscar!

"¿Será que necesitan de creativos, dibujantes y guionistas para robarse sus ideas y apropiárselas?"

No, para hacerles creer que algún día sus ideas serán mundialmente famosas, pero primero Karmatron (y llegarán a la tumba esperando).

Y pues vaya, que ya se necesita estar realmente estúpido para aceptar unirte cuando te dicen que "No están buscando empleados". Si no están buscando empleados, es que... no les piensan pagar.

De hecho, simplemente decir que quiere "Argonautas" implica que abandones tu casa, tu familia, tus amigos, tu VIDA, y te subas a un barco sin saber lo que te espera, si recibir nada a cambio, más que la promesa de que cuando se cumpla la misión imposible y sólo para los más valientes impuesta por el loquito al "mando" serán los amos del cómic mexicano. Sería loable subirse a ese barco... si no vieras que después de un montón de años no ha podido zarpar, y sólo tiene salidas en falso.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SupahFly dijo...

Bodhisattva,

Me quieres decir que Mariana NUNCA ha tomado nada de nadie? literal? nunca ha tomado nada de referencia? ni usado una grafica que no es de ella? ni un comentario, ni una idea? No se si te toco la vez que ella juraba que alguien se habia robado su imagen de un T-Rex, pero cuando ella mostro el "copiado y robado" LA IMAGEN ERA MAS GRANDE Y TENIA MAS DETALLES!! Era obvio que esa era la imagen original, que notese no habia sido publicada antes (cheque con tineye) #FACEPALM Algun companiero de aqui recuerda el URL del post ese?

Cuando nosotros hacemos una "regla personal" si se quiere decir asi (o una aplicacion a una idea asi como hiciste en tus comentarios) siempre se dice que son ataques, Oscar uso el material de ALGUIEN como referencia, fue EL reciproco? como se nota que no intentas seguir esa linea de pensamiento, que es facilita:

Para oscar aplicas la de "el puede hacer las cosas y luego ya tienen el que ser reciproco", primero en tiempo primero en derecho no anda siempre gritando trololoyo con sus "y te lo mandas por correo certificado"? (A proposito te lo digo de buena fuente, esas madres, que se llaman "prior art" y no detienen absolutamente nada en una patente, tanto que de hecho puedes decir "hay este arte previo pero lo he modificado asi" y aun asi te dan la patente. Bienvenido al mundo de derechos de autor y patentes) Asi que el debio de haber puesto las referencias asi como comentas tu, asi como los otros autores pusieron sus referencias (Carlos Castaneda siempre dijo que eran palabras de Don Juan, nunca suyas) porque no Oscar ponia sus referencias?

Asi que si a Oscar lo toman de referencia el tiene que regresar y honrar SUS referencias, Oscar tomo de referencia un monton de autores y no puso de quien era, podia poner saludos a la abuelita del tio de la amiga y no podia poner una simple linea diciendo "EStimados deshuevados! si quieren aprender mas de esta forma de ser y pensar de zamed, lean Viaje a Ixtlan!" (que notese que yo diria que es el libro mas complejo de comprender, aun mas que el arte de ensoniar, porque para esas fecha el YA era un brujo, asi que hay saltos de casi 10 anios entre sus notas)

A proposito, tu dices que oscar si deberia ser reciproco, DEBERIA, pero en tu siguiente comentario ya fue homenajeado y reconocido como la fuente de conocimiento de los del evento no? Entonces deberiamos esperar que el comience a decir de donde saco las cosas? y dar referencias? notese que aqui siempre le hemos dado su lugar (sea bueno o malo) tanto a lo que dice como a lo que hace, sus exitos como fracasos, siendo que nosotros hemos hecho eso el va a comenzar a serlo tambien? esperare sentado, vez? por eso es dificil tener una conversacion fluida y siempre te estan diciendo que son varias personas, ese cambio tan drastico de linea de pensamiento ... Buen martes!

SupahFly dijo...

Bodhi,

Me puedes dar URL de donde esta ese poster? me gustaria echarle un ojo, busque rapido en internet y no vi ningun poster de ese tipo asi que agradeceria el link! :)

Lexell Cassini dijo...

¿Mariana no ha tomado nada de nadie? ¿Y todas sus referencias en las tiras de Mayi? Vamos que recuerdo de entrada una tira en que Mayi salía con cara de violadora de unos huevos (como en Alien) y un hada azul (nadie se atreva a decir que fue creada por Mariana sin ninguna referencia).
Simplemente recordando las catrinas, el llamarlas así: "catrinas", implica que utilizan como referencia a las originales.

Ripper dijo...

Don SupahFly, le paso el link de la imagen que quiere ver, es esta:

http://3o6u1b9mofo3njqaf53bk0qy.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/07/ConMonitos.jpg

La verdad sí esta chida.

Anónimo dijo...

http://institutokubert.blogspot.mx/2014/09/entendiendo-el-victimismo-k-parte-1-el.html

Demas Nod dijo...

Ya me imagino si le preguntan al Cabezoplas DesFlorado sobre el auto-troleo de Mayi: "ay no, no puedo hablar al respecto, no tengo la capacidad..." Pinche cobarde, ante esas evidencias flagrantes de auto-troleo, victimización, plagios, denostaciones gratuitas, difamaciones, y un largo etcétera (que es cosa de ver con detenimiento todo el blog) es suficiente para cualquier persona objetiva darse cuenta que los kachunes son un fiasco.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

simon tenia razon el demas nod!!! el bodisabanas es un putocobarde....... de Mayi no dise nada y se hacependejo hablando de que si es un plagio o no o una ""inspiracion"" hahaha no mames de la portada de brunner tampoco va a decir nada y del autotrolleo de mayinesia tampoco dice nada. ni de las demas cosas dice nada.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...





























































































......he





















Anónimo dijo...
































































































.....esto no tiene cura :D

Anónimo dijo...

en los requisitos para ser argonauta hay uno muy importante

-si cumples con todos los requisitos PERO te llamas noemi no seras bienvenido

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

( -_-)

Y siguen dandole cuerda al pinche loquito desflorado. Ya ignoren al ladrón de oxígeno ese.

Anónimo dijo...

Buenos dias.

Si el Loyo fuera realmente HONESTO (un Honest Post), esto es lo que pondria en su Post...

"Despues de mi anterior post buscando esclavos (por vocacion) he recibido muchos mensajes pero al parecer no han entendido de que se trata. Hay muchos chavos que SI saben dibujar, SI tienen un Titulo y/o tienen altas expectativas con respecto a sus carreras en el medio artistico, estos chavos NO ME SIRVEN. Ellos creen que nuestro grupo es una Empresa, entiendanlo de una vez, NO SOMOS UNA EMPRESA, NO TENEMOS EMPLEADOS, NO TENDRAN SUELDOS NI PRESTACIONES NI NADA! Estiendanlo de una vez, ESTOY BIEN ORATE Y SOLAMENTE OTROS ORATES QUERRIAN CONVIVIR CONMIGO! Creemos en el inexistente Barco de Peter Pan (el de Disney), en lo que no existe ni existira jamas porque no vamos a hacer nada para hacerlo realidad. Ya les dije que NO SOMOS EMPRESA? NO TENEMOS PORQUE GENERAR EMPLEOS NI SERVIR A NADIE NI SACAR PROYECTOS! No necesito Empleados, necesito NUEVOS INTEGRANTES PARA MI SECTA que se atrevan a seguirme incluso si voy a destruir sus vidas personales, profesionales y familiares. Y no les miento, VAN A VALER M...!!!"

"Como en un programa de "Historias Asombrosas" de Spilberg dijeron: "Necesitamos soniadores, ya hay demasiados realistas en el mundo"... YO SUENIO Y USTEDES ME ADORAN!!!"

"Vuelvo a poner el Post para los chavos que se crean toda mi palabreria psudoespiritual, psudoesoterica, pseudoartistica y pseudomarciana. Obviamente nuestros Trolls van a replicar (algo que por esta vez no me molesta), de hecho ya lo estan haciendo y seguramente saben que van a alejar gente que no es adecuada para entrar a mi Secta lo cual se los agradezco. Gracias a los Trolls unicamente autenticos IDIOTAS FALTOS DE CUALQUIER CRITERIO O SENTIDO DE AUTOESTIMA SE ATREVERIAN A IGNORAR MI ADVERTENCIA E INCLUSO ASI CONVERTIRSE EN MIS SECTARIOS, me sera tan facil destruir cualquier remanente de inteligencia haciendo uso de mis perotatas... Por eso no importan, no buscamos Artistas sino SIRVIENTES ZOMBIES comprometidos CONMIGO y que de verdad sepan QUE ESTOY ORATE Y AUN ASI ME HAGAN CASO!!!"

"Se que los requerimientos para integrarse a MI "Estudio" re-creativo son algo peculiares pero no se dejen impresionar por mis rollos... Con que me adoren, me escuchen, me obedezcan, me paguen y me entreguen todo lo que tengan es suficiente. Si me dan por mi lado cuendo desvario con eso de la segunda estrella a la derecha, los egos, el color del cielo, el olor del hielo y demas mmds, pues mucho mejor, me costara mucho menos adecuarlos a SERVIRME!"

"Sobre advertencia no hay enganio... PELIGRO! Si no reunen estos requisitos DEFINITIVAMENTE NI HAGAN EL INTENTO, HAY MUCHOS ESTUDIOS POR AHI EN DONDE LES PUEDE IR ULTRA MEJOR!!! Lo mio ni siquiera es un Estudio, nya, nya, nya, pero es MI SECTA, LERO, LERO!!!"

Oscar Ni-Siquiera-Gonzalez Y-mucho-menos-Loyo

Anyway. Sobre aviso no hay enganio (en eso estoy de acuerdo). Un servicio para la comunidad, pasen un agradable Miercoles!

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...


Es odvio que el budista desflorado banquero gringo no existe, si Chicarcas puede crear en su imaginación un marciano que el hace tocamientos, le mete el dedo y tiene 30 millones de orgasmos, puede que un dia hizo una junta con sus deshuesados, y armaron un personaje para segun ellos, dejarnos perplejos por sus logros e idologias, las cuales apoyaran incondicionalmente las pendejadas de Trespapadas.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Alguién sabe si Kaboom Estudio está legalmente registrado como empresa en Hacienda? Pregunto porque si dicen que van a generar empleos y reactivar una industria pero ni siquiera son serios como para estar en regla fiscalmente ¿Cómo pretenden lograr todos esos empleos y negocios que tanto claman? Totalmente incongruente ¿No creen?

Nobody dijo...

Por cierto que de increible puede tener trabajar en el area de IT en un Banco de Estados Unidos?

Ahi tienen a Humberto Ramos colaborando para spiderman con los americanos. Porque no iba a existir yo ? ni que fuera algo tan extraordinario.

Ven un dia a Jacksonville y vas a ver como si existo.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pero si lo que Oscar quiere es gente que pueda oír la ensoñación en la popó, debería agregar ese requisito o hacerles una prueba el día que se presenten a su sin-estudio, con una mierda fresquesita.

También alguien debería decirle que los argonautas fueron traicionados.

Anónimo dijo...

Buenos dias Bodhiswathever.

Malas noticias, EvilNightmare tiene razon. Despues de haber utilizado mis Ultrapoderes Megakundalinis cortesia de los UltraMaestros de la Vigesimo Tercera Dimension (mas trascendentes que los de la Quinta) he confirmado que... No existes. Eso de trabajar en un banco en IT en los USA en Jacksonville despues de haber volado hasta el amanecer (pasando por la segunda estrella) mientras se huele hielo y se buscan rincones en el horizonte... Es una bonita fantasia. :-)

Pasa un bonito dia!

Anónimo dijo...

#MadurezFAIL #CómpralosEnBlueRay- Limosnero #AyúdanmeAEnzurrar #BarcoDePedirPan #NoPussy

Anónimo dijo...

"También alguien debería decirle que los argonautas fueron traicionados."

La Mariana ya está en eso, dénle chance y en cualquier momento nos da la sorpresa.

Anónimo dijo...

rescatando este vomentario
LHoyiCosas...

http://emelkindos.blogspot.mx/2013/08/dosis-de-nostalgia.html

jueves, 22 de agosto de 2013

DOSIS DE NOSTALGIA

He estado pensando que muchos niños de hoy, por cuestiones de las televisoras que creen que todo debe ser innovación, no están viendo animaciones antiguas de todos los tiempos, fue como hasta los noventas que repetían una y otra vez materiales clásicos

ED: Ah que mi TresPapadas, cómo siempre, quéjandote. ¿Porque no pagas el tiempo de Televisión y pasas tú #LasCaricaturas?

mióscar: , y para acabarla de amolar, cambiaron por completo los canales como Boomerang que para eso se diseñó y Cartoon Network que cuando menos repetían esas animaciones clásicas a parte de las nuevas,

ED; Queja. NEXT

mióscar: pero ahora quieren retacar a los niños de series de la vida real, de escuelas y todas esas cosas, que está bien,

ED: Sí está bien, entonces Cállate.

mióscar: pero creo que deben mantener los canales de animación y de series clásicas. Sé que existen, pero ya no en la TV abierta.

ED: Pués Limosnea CABLEVISION a alguien.

mióscar: Aunque suene muy exagerado, creo que esos materiales vistos por lo menos algunas veces por las nuevas generaciones, son los que pueden dar claves para un crecimiento más espiritual para los nuevos chavos,

ED: No sólo es exagerado, sino también rídiculo.

mióscar: ya que la manera de hacerse era distinta y con más calidad en cuanto a contenido, aunque disfruto también muchas de las nuevas animaciones, en mi opinión, no tienen el feeling de antes y creo que sí es obligación de los medios de comunicación de mantener ciertos contenidos a parte de todo lo novedoso que aparezca.

ED: Pués OBLÍGALOS

mióscar: Es parte de la preservación del arte y de los contenidos.

ED: No mames

mióscar: Hoy en día muchos niños pequeños ya no saben quienes son ciertos personajes íconos a menos que sus padres se los muestren.

ED: Que bien, así por lo menos podrán platicar con sus padres, en vez de estar cómo tú, pegados a la caja idiota.

mióscar: Estamos perdiendo mucho aunque suene a contradicción por la innovación. Lo nuevo y lo viejo deben mantenerse en equilibrio y juntos para que por muchos años se disfruten.

ED: Lo único que quieres es mantenerte retrógrada y que sean los medios de comunicación los que te #alcahueten tus añoranzas. Pero por sí no lo sabes, como lo he dicho muy repetidas veces. Puedes comprar esas cosas. Pero cómo NO TIENES DINERO pues quieres que otros TE DEN lo que en 50 años no has podido edificarte tú mismo.

¿Porque no bajas esas mamadas de tu puto Kundakalari? HAHAHAA

#QuieroMisCaricaturas
#MadurezFAIL
#CómpralosEnBlueRay-Limosnero
#AyúdanmeAEnzurrar
#BarcoDePedirPan
#NoPussy
#Cerdificación
#CuartaDiversión

Lexell Cassini dijo...

Chale, Bodhi, ya te destapaste. Eres uno más de los valientes paladines de Mariana que defenderán su "honorabilidad" aunque para ello tengan que decirse y desdecirse como les convenga.
No sé si eres un ignorante o simplemente un conenenciero, pero inspirarse en algo significa, justamente: tomar algo ajeno para adaptarlo y/o mejorarlo.
Por cierto, es curioso que digas que una película del año pasado es nueva, ¿tienes problemas con entender el tiempo o la realidad del mundo en que vives?
Da igual, contestarás alguna estupidez incoherente que no me tomaré la molestia de leer. Bye.

Lexell Cassini dijo...

"Aunque suene muy exagerado, creo que esos materiales vistos por lo menos algunas veces por las nuevas generaciones, son los que pueden dar claves para un crecimiento más espiritual para los nuevos chavos"

Porque todos los niños merecen ver a Bugs Bunny travestirse, a Don Gato regenteando a sus amigos, al Oso Yogi robando comida, y a Jerry medio asesinando a Tom.

Digo, todos nosotros somos muy normales y crecimos viendo eso. ¿Porqué? Porque no nos tragamos esas mamadas de que todo lo que pasan en la tele es imitable o nos hará mejores personas, ni que hay estraterrestres tratando de enseñarnos nada en la tele. A mi em enseñaron a dividir la realidad y la ficiión, lo cirrectod elo incorrecto, y lo segurod elo inseguro, y no me volví una niña esclava de la tele que cantaba todos los comerciales y creía que las caricaturas te enseñaban cosas como golepar gente con mazos, apostar y desobedecer.

Lexell Cassini dijo...

#EscribíComoChuchy
#MalditaDislexiaEnElTeclado
#PerdónenmeUstedes

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Parece que nuestro Broddy-Sattva anda desesperado por agregar desHuevados a la colección del LHoyo.
Sigo sin entender como es que 15 personas adultas (digamos 13 si es que el pendejazo del LHoyo cuenta a sus papás en esos 15) trabajando más de 16 hrs diarias no pueden ser capaces de sacar adelante la chamba.

Aquí en la oficina, tenemos apenas 4 diseñadores y tres programadores y todo funciona muy bien desde hace ya más 18 años.
Claro, se les paga con sueldo REAL y prestaciones, y no con promesas huecas de #amiguismo cuando #VengaLaQueSeViene.

Tampoco me queda claro, como "un líder de tecnología, de un Importantioso Banco Internacional" que ha de ganar su buen varo y sus prestaciones, está interesado en que jóvenes crédulos y desesperados vayan a la Alteña con mióscar a perder el tiempo, sí el mismo Broddy-Sattva es incapaz de dejar "su seguridad económica" para unirse a la cruzada del #Fracasionismo LHoyense. HAHAAHA, Ha de ser un hombre de paja, o sólo un wey más que le hecha porras e iconitos a mióscar por las redes sociales. Esos iconitos que mióscar ya dijo que no le sirven para nada. HAHAHA

-

Pinche LHoyo, mojón aguado, te hago una proposición REAL para que se filtres a los "interesados en perder el tiempo contigo" sin que tengan que venir a leer las evidencias de tus fechorías por acá... Pon un comunicado que diga:

Negocio Fantasma con más de 20 años de no poder arrancar, solicita EMPLEADOS que no quieran recibir sueldo por su trabajo.

-

Te aseguro mi LHoyo que así sólo se comunican los que estén dispuestos a trabajar SIN PAGA.

¿Pero sabes qué? No lo vas a hacer. Porque te vales de mañas y mentiras para crear tu séquito. Además que quieres que vayan verdaderos profesionales, de esos que te dan la vuelta y revisar TU sus portafolios, para sentirte importante. Ya después dirás #QueElMocoVerde te dijo que no eran #ChangoNautasReales o que su #VisteEnSuAura la traición y desonestidad... y no sé cuántas pendejadas más con tal de no reconocer que no sólo no les llegas a la calidad de los profesionales, sino que además eres incapaz de pagar un servicio profesional.

HAHAHA

#ChangoNautas

-

Yo le propongo a Don DemasNod a que reciba ChorrocientosMilMillones de #Enzurrólares por tan acertado apodo a los #ChangoNautas. Además... Cuando se muera, tendrá una agradable cena junto a Walt Disney en #LaCuartaDviersión TDODO PAGADO. HAHAH eso es broma... allá no se ocupa #ElCochinoDineros.

Lo malo es que, si se le adelanta la puta #NiñoTedio y se muere antes que usted, estará presente en la cena. Estoy seguro que la pendejada esa va andar de #PEGOTE con Walt Disney pa' todos lados. Ya sabe, pinche vieja stalker que ni en la muerte se le quitara lo arrimada y jodona. Si no me cree... pregúntenle al nieto de Tesla.

#AprobadoPorElBancoDeEnzurración-Director-Broddy-SattvaFloriado.

Demas Nod dijo...

Ah que Cabezoplas DesFlorado. Insistiendo en que si existe y en otras idioteces que sólo hacen más evidente su mentira porque ya salió muy a flote su perfil de kachún disfrazado. ¿Es difícil que alguien trabaje en los EE.UU.? No, no lo es. Muchos mexicanos trabajan allá desde puestos modestos hasta puestos ejecutvos de C.E.O. o incluso a nivel gobierno.

La cuestión es que veo altamente difícil que alguien que tiene un buen empleo y que hace mucho no tiene contacto con los kachunes y que además NO conoce a Hoacho, venga aquí a defenderlos tozudamente usando no sólo los mismos argumentos que ellos (que son la ideología pendeja de filosofías baratas de ChicarcASS) sino usando sus mismas palabras ("fuchi", "chamacón", por ejemplo) y usando incluso la misma gramática con el mismo recurso del limitado diccionario del #SinEstudios, que insista en que existe usando como recurso defensivo una excusa que no es verosímil no porque no pueda haber mexicanos trabajando en un banco en el área de IT, sino porque esas justificaciones no se sostienen con sólo eso (argumento circular), y además, pretender que puede demostrarlo con una llamada telefónica.

Que además de eso, tenga el complejo de que a diferencia de otros (nosotros) él si viene a proponer algo constructivo y por tanto tiene mucho más que aportar (moralidad superior y ayudar a otros a entendernos y así lograr la paz en la galaxia (complejo de mesías), usando incluso la forma de hablar del perro huevón Joe de su mundo orate anti-intelectual y de filosofías baratas.

Que se niegue a dar una opinión sobre ya no digamos la persona sino los actos de dicha persona como los plagios de Oscar, sus fraudes (todos ellos debidamente documentados aquí), las mentiras de Mariana respecto a su supuesto "troleo" (fabricado por ellos mismos), las mentiras de Horacio Sandoval y su currículum inflado, el namedroping propio del sello K! y otras lindezas que solo tratan de un acto, no de juzgar a la persona (para no meternos en los baratos escudos de la camaradería y fraternidad).

Que pretenda desviar la atención hablando sólo de lo que él o ella quiere y cobardemente evadiendo todo lo que se le pregunta que sería incómodo para un Kachún o un Kachún honorario o uno de sus 20 fieles fans (que ChicarcAss cuenta por miles).

Que una persona reuna todas esas características se me hace casi imposible. A mi personalmente me parece bueno que venga este usuario/usuaria a pretender lo que siempre pretende. Es su luchita, pobre, dénle chance. Yo lo encuentro hilarante sobre todo por sus argumentos defensivos estilo ChicarcASS.

Anónimo dijo...









"¿Tu crees que yo no existo?"

]"Que casualidad".."tambien creo que tu no existes asi que estamos en igualdad de condiciones jeje"










en realidad si existes simplemente eres un pobre imbecil usando un aparato del regimen materialista del que segun tu y tu #MasterLoyo desprecias



idiota pendejo hipocrita

























EDGAR LEGIONARIO dijo...

En un sano debate con nuestro Broddy-Sattva Floriado, un usuario le comentó que no pudo ni poner las manos ante el debate... así fue como pasó:

Anónimo EDGAR LEGIONARIO dijo...
Y bueno mi Bodhisattva, deja te hago una nueva reflexión.

Hace alguno años un hombre me chocó mi automovil por andar distraído. Salió de su auto, me preguntó si yo estaba bien (a lo que conteste que sí) y salí a ver el daño. El hombre me siguió mientras observaba el daño causado a mi vehículo y me pidió disculpas, me explicó que iba distraído y que no se había percatado de mi. Le dije que no había problema, pero que habría que llamar al seguro para la evaluación de los daños (se llevó la defensa de mi coche) y entonces el hombre se enojó y me dijo que si no había escuchado que había sido un accidente y que había pedido disculpas. HAHAA lo mire y le dije, sí, lo escuché. Pero eso no lo exime de culpa, sólo lo hace una persona decente. Y yo no debo de absorver los gastos de los daños que ocasionó sólo porque usted se disculpó. Qué padre ¿no? Tons yo pudo ir distraído atropellar a un niño y sólo disculpándome y ya no hay pedo. Que el niño o sus padres paguen los daños que yo cause. Al cabo "ya me disculpe".

Tons digamos el LHoyo era aquel hombre, y lo que "se accidentó" fue las cosas que metió en su panfleto sin saber que debía pagar por comerciar con material intelectual ajeno y dar créditos.

¿Eso lo exime de culpa?

No. Hasta los accidentes requieren que se reparen, no importa que no hayan sido provocados con dolo.

Pero bueno, ¿qué se yo... que no me sé pasajes del Buda para adornar mis ejemplos?

XD


-

Esto contestó el Broddy-Sattva Floriado:

Blogger Bodhisattva dijo...
Estas equivocado Anonimo...No estamos boxeando.

Al menos no de mi parte.


Si decidi no contestar es porque vi que ese intercambio de ideas no llevaba a ningun lado.. que no es lo mismo que ser vencido en un debate.

En algunas ocasiones lo mas sabio es el silencio.

-

ED: Deja te recuerdo Broddy que la máxima de LHoyo es "El Que Calla Otorga". No es por sabio tu silencio, es que siNplemente estás dispuesta a permitir que mióscar robe trabajo intelectual, con tal de que se salga con la suya y no pague lo correspondiente. Ya otros compañeros te lo han vuelto a preguntar y te han puesto ejemplos sobre "Las Quejas del LHoyo" y sus cruzadas por "evidenciar a quiénes toman trabajo de él o de Marranita Monero".

Según tu silencio, ellos pueden exigir lo que la ley manda, pero están exentos de obedecer a la ley.

#QueConveniente

No hay más que agregar mi Broddy, ya has dado el paso a peder la credibilidad de tu #Emagenaria imparcialidad y pretensiones de #Ayudar a mióscar y su séquito. Tu única intención, como buen hombre de paja, es servir a las necesidades del LHoyo y su komuna de haraganes, además de ser la cortina de humo de sus fechorías. Valiente practicante de buda me saliste. Más bien eres DesHuevado del Fracasionismo.

Así que como dice... #HoraSi-AShingarSuMadre

Anónimo dijo...





https://www.youtube.com/watch?v=iQCF84LFL_A


¡¡mire este video!!

NextMan dijo...

¡Ah Pinche Chicarcas!, no te digo.

Pinche viejito loco, ya ni risa da.

Bueeeeno, sin novedades en la Alteña por lo que veo, los mismos ninis de siempre eh.

Saludos mi gente, buena semana.

Next!

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Demas Nod dijo...

¡Ay no mames pinche ChicarcAss DesFlorado!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, gracias Broddy-Sattva hoy me hiciste el día con tu humor involuntario.

Mientras tanto, en la Alteña...

Este... este... pronto, agenden cita con los nuevos deshueve... con los nuevos kabunes.

#SueldoDeEnzurración
#LaPrimeraEtapaPuedeDurarTOOODAlaVida
#TraiganDespensas

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

https://youtu.be/98XkPHcmCv0

Anónimo dijo...




¡hasta crees!:D

Anónimo dijo...



¡hasta crees!:D

Nobody dijo...

jajajajaja..

Anónimo dijo...






jajajajaja.. tambien para ti

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...




touché :)

Anónimo dijo...

Como les gusta darle cuerda al desflorado del culo cuadrado (de tanto estar arranado viendo bonanza para buscarle mensajes ocnis).
Ya dejen de hacerle caso para que se vaya a seguir haciéndose autofelaciones lejos de aquí.

Ripper dijo...

Hola a todos y todas lectoras de este bonito y educativo blog, espero que les este yendo bien en esta semana, les comparto un par de audios, este es audio del pasado jueves:

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-ago13-audios-mp3_rf_7057096_1.html

Dicen una de cosas, que bueno, solo escuchen y diviértanse con sus alucines.

Y aquí el audio de este martes 18, parece que sí le calo a chicarcass lo que se dice en estas entradas, y como bien señala la amiga Lexell Cassini: gente esta evitando caer en las garras de la sekta, bueno en el audio se aprecia que por lo menos algunos sí están bien tarados o estúpidos para querer meterse con los alteñitos, pero bueno, desde aquí se les advirtió, así que estos babosos no anden llorando, he aquí el audio:

http://www.ivoox.com/katun-comics-ago18-audios-mp3_rf_7148075_1.html

También se mioscar anda vociferando que esta sería la ultima llamada para sacar toooodo lo que tienen planeado, salvar la #hundistria, #laqueseviene, y bobadas así, pero chicarcass nos asegura para este octubre sacan su periodicucho kas in vol, y que mostraran los trabajos de los kachunes tanto titulares como secundarios y honorarios, y así. En fin, disfruten los audios.

Anónimo dijo...

jjaajaja boditloque sea, por eso nadie soporta ni a tu gurú ni a tí. Ambas son unas bolas de sebo pretenciosas, payasas y que presumen una sabiduría que ni entienden.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Audio del 13 de Agosto , minuto 35.


Totalmente de acuerdo. La verdadera felicidad solo proviene del interior... Creer que viene de cosas externas como las casas, los coches, los viajes... incluso personas es solo producto de una mente que no ha sido capaz de ver todo el panorama.

Creo que eso es un mensaje directo a cosas que algunos han escrito aqui.







Ahi que quede para la reflexión.









Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"También se mioscar anda vociferando que esta sería la ultima llamada para sacar toooodo lo que tienen planeado, salvar la #hundistria, #laqueseviene, y bobadas así, pero chicarcass nos asegura para este octubre sacan su periodicucho kas in vol, y que mostraran los trabajos de los kachunes tanto titulares como secundarios y honorarios, y así."

JAJAJAJA

Puro jarabe de pico. Cuchillada por la espalda de parte de la marranita incoming en un par de años.

Anónimo dijo...

Buenos dias Bod... Whatever!

No se muerden la lengua (supongo que si pero con el hambre se aguanta...) cuando escriben cosas como "La verdadera felicidad solo proviene del interior (WOW, QUE REVELACION!!!)" Y no se aguantan, le siguen con eso de que no viene de las cosas superfluas como... "las casas, los coches, los viajes, revivir induztriaz, publicar panfletos, estafar chavales, trabajar para "Bancos (IT) en los USA esquina con Madrid (Colonia Roma)!" Ni siquiera viene de las personas (quesque), pero si se trata del Loyito pus siempre si verdad? :-D

Y que, cuando se van a vivir al Cerro? Andenle, sean congruentes y larguense al Ajusco, que como diria Baloo: "Busca lo elemental no mas que Mama naturaleza te lo da (o algo asi)..." O que? El Libro de la Selva no es texto autorizado?

Disfruta de tu pan (o huevo), pasa un bonito dia!

Amo del Metal dijo...

De casualidad en los audios los Kagones no mencionan el fracaso de la nueva de los 4 Fantásticos (que sí es una mierda, por cierto, aunque el elenco es lo mas rescatable) con su acostumbrada sensibilidad kulerini?

Porque me acuerdo que dijeron algo acerca de los negros en las películas de super heroes que sonó bastante racista...

Aunque ya sabemos que el Lhoyo se siente Maya (mas bien mayatón) Ario de raza blanca extraterrestre.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Animaraz dijo...

La "niña" frente de foco ya esta generando su propio dinero y se esta dando cuenta de lo maravilloso que es tener poder adquisitivo. ¿Esta nueva "Busqueda de Argonautas" podría ser un preparativo por las decersiones que se aproximan?

Anónimo dijo...

Jaja amo del metal, lo mas gacho es que cuando Locoyo hace esos comentarios despectivos pone en la misma casilla a "gays y negros". Luego quiere disimularlo diciendo "pero no es que tenga nada de malo, solo que mejor hagan nuevos personajes". Tipico de el, sin huevos siquiera para sostener sus declaraciones insultantes, las hace y un segundo despues quiere atenuarlas. Y tambien tipico comentario ignorante y oscurantista de quien tiene problemas para aceptar su homosexualidad reprimida.

Amo del Metal dijo...

"La "niña" frente de foco ya esta generando su propio dinero"

?

Y eso? Sigue limosneando en Facebook? O ya aprendió a quedarse con la lana que le exprime a los adefesios?

P.S.
El ardor continua... XD

Amo del Metal dijo...

"Y tambien tipico comentario ignorante y oscurantista de quien tiene problemas para aceptar su homosexualidad reprimida."

Y mejor la disfraza juntandose con una troll y diciendo que los maistros istraterrestres le dan 300000 orgasmos con el dedo y que en realidad el es MayArio de raza blanca JAJAJAJAJAJA!

Pinche Lhoyo está bien orate.

El Espia de la Alteña dijo...

pues con la novedad que retrasaron su periodiko Kaka in Volza, de septiembre a octubre por que se les andan rajando el impresor que quiere el sucios #dineros por adelantado.

y al parecer lohyo anda mas transtornado, que supuestamente quiere empezar a reclutar mas deshu8evados para poder sacar la chamba que se viene #protzimamente, supuestamente ahora si le dijeron los maistros hacendosos que esta es la buena.

#DenleLaMedicinaParaLaEsquizofrenia
#DejadQueLosDeshuevadosVenganAmi
#OraSiEsLaBuenaLasOtrasVecesNoCuentan
#ReclutandoPendejosDigoDeshuevados
#VacantesDeSubdirectoresDisponibles

Anónimo dijo...

Buenos dias Bod... Juan.

Ahora si me hiciste reir chaval! :-D Andale pues, ten un bonito dia y luego nos platicas cuando te vayas a pasear por Arabia (esquina con Australia)! :-D

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...




well...

('_')

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Que paso? estoy esperando.


Ahhh ya se... que no quieren que OGL sepa quienes son..

JAJA...

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

#HagoSpamPorMiLider
#MenteColmena
#VivoEnFlorida-PeroSiempreNo
#LlamenYa
#NoQuierenQueLocoyoSepaQuienesSon-LlamenParaYoDecirle
#MisPadresSeArrepientenDeHabermeProcreado-PorEsoSoyKulerini

Anónimo dijo...

Buenos dias Bod... Juan.

Pusiste un TELEFONO??? Bueno, por si alguien quiere hablar contigo (yo no tengo ninguna prisa).:-D

*** Aguas porque las largas distancias cuestan y quien sabe si realmente sea de el!

Pasa un bonito dia... Juan. :-D

Nobody dijo...

claro que las largas distancias cuestan pero uds que no comen huevo o pan facilmente podrian pagar esa pequeñez o no?

Anónimo dijo...

"Bueno, por si alguien quiere hablar contigo"

Recuerda que las unicas personas fuera de la seK!ta con las que el desflorado tiene contacto somos nosotros. Escuchar una voz que no sea la de LocoLoyo o SucksAna sería un milagro para él.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los Maistros Hacendosos Llegaron Ya, y Llegarob Bailando El Chachacha dijo...

yo hablo

por quien pregunto?

Los Maistros Hacendosos Llegaron Ya, y Llegaron Bailando El Chachacha dijo...

que yo hablo dije!, pero pues un nombre para saber con quien voy a hablar y en que area

Nobody dijo...

no tienes porque preguntar por nadie... yo te contesto jeje.

Nobody dijo...

-bueno ?
-bueno?
-si.. con quien hablo ?
- hablas con el bodhisattva del blog... y yo con quien hablo?
- con el anonimo
- ahhh ta bueno.. jajaja


EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos iustres detractores, ADN´s y EDK´s, como siempre analizando y riendonos de nuestro bufón personal con sus chaqutas mentales, la neta a veces me algo de triztesa ver a Chicarcas deslizarse hacia la locura, su transicion por esta vida es equiparable cuando vemos a gente enferma mentalmente mendigando en las calles con la mirada vacia(Locoyo se ha escapado), solo que Trespapadas solo utiliza su lucides para conseguir #Cochinosdineros de forma desonesta, como utilizar el #Apa-gate, donde se agencio dinero de sus incondicionales mintiendoles que la enferfedad de su nepotista padre era de muerte, o cuando engaña a los inversionistas que Kalkatron es rentable, por que no les dice en su momento lo que postea.

¿De que el no tiene empleados, tiene gente loca como el?.

¿Por que no les dice que no es una empresa, sino una secta de deshuevados?.

¿Por que no les dice sin choros mareadores que tardaran años o que nunca podrian recuperar su inversión?

¿Por que no les dice que tragan pan o huevo(nunca los dos en el mismo tiempo y espacio) todo gracias a gente pendeja que les compra mandado.

¿Por que no les dice que su director creativo esta peleado con todo el mundo por su forma de operar?.

La respuesta es muy facil, por que no esta muy pendejo para decirselos en su momento, o un deshuesado o Chuchy hace los tratos, por que si no este cabron le empezaria a hablar de marcianos o Maistros Hacendosos, evidenciano su pendejez y verian que peligradira su tiempo y dinero.

#Veomarcianoscuandomeconviene
#Donenefufurufosquesitrabajan
#Buscoempleadosprofesionalesquegastaronensueducaciónperoquetrabajengratis
#Yolosmantengo
#Nosomosunaempresaperosicobamos
#Sueldodeenzurración
#Recompensapostmortem

Anónimo Los Maistros Hacendosos Llegaron Ya, y Llegaron Bailando El Chachacha dijo...

eres el recepcionista? las llamadas al banco no entran directo al conmutador?

Nobody dijo...

si si.. soy el que limpia los baños si eso quieres imaginar.

Just call now.

Los Maistros Hacendosos Llegaron Ya, y Llegarob Bailando El Chachacha dijo...

si si.. soy el que limpia los baños si eso quieres imaginar.

nunca dije eso, pregunte si eres el recepcionista por que dijistes que tu contestabas directamente, y aun asi no es un trabajo denigrante ni ser del personal del aseo, aunque tu asi lo tomes.

Anónimo dijo...

Buenps dias Anónimo Los Maistros Hacendosos Llegaron Ya, y Llegaron Bailando El Chachacha.

Juan anda de payaso, no hay razon para hacerle caso (el Numero no es de el). Checa sus posteos... "Habia mencionado alguna vez que no soy el unico Bodhisattva en este mundo? habemos muchos... Habia mencionado que tampoco soy el unico simpatizante de Karmatron? quizas seria buena idea organizarnos por acá." Son autenticas chaquetas mentales! :-D

Saludos, pasa un bonito Jueves!

Nobody dijo...

ok .. yo te contesto directamente.
sabias que en muchos bancos hay numeros directos?

Nobody dijo...

aunque en este caso no es un numero del banco... obviamente uno no usa el telefono del trabajo para cosas personales.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...




#Boditsamachun ¡ya dejalos de probocarlos tu tambien hombre!

¡por fabor! :(

Nobody dijo...

Ok Anonimo..

Ahi murio el tema.

Nobody dijo...

y eso que relacion tiene con que sea yo o no?

Anónimo dijo...




¡¡¡en buena onda please!!!

SupahFly dijo...

Alguien sabe cual es el segundo apellido de Mariana? no es Granados de pura casualidad?

Anónimo dijo...

Es Mariana Lourdes Moreno Ayala

Nobody dijo...

Ay Suphafly...

Eso si que es ser predecible amigo mio. Hiciste justo lo que pensaba que harias.

Yo pense que ibas a tener la amabilidad de llamarme.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SupahFly dijo...

Bodhi,

No quise interrumpirte en tu trabajo, pero si no tienes inconveniente te marco como dije yo nunca he tenido problema de platicar contigo tengo a veces problemas con las lineas de pensamiento que tomas pero ps eso de todos pensar igual seria aburrido, ademas siempre hago eso XD literal, es una mania mia (como siempre ir a los sitios y terminar poniendo phrases de seguridad para ver la seguridad de los campos .. demaciado tiempo en seguridad informatica :P LOL

SupahFly dijo...

Bodhi,

Porque tendria la "gentileza" de llamar? nota que yo no TENGO que hacer nada, puedo llamar o no, puedo pedir tus "judicial records" si quiero tambien, o pedirlos al FBI tambien, cosa que ni me interesa ni quiero hacer (digo para que sepas como se hace un dox, ahora si que es pura cultura general)

No esperabas que nadie se pusiera a ve de quien era el numero? de hecho es lo primero que yo esperaria, y eso de ser predecible, tu has sido predecible desde que llegaste no? :) XDDDDD

Demas Nod dijo...

Ah pinche ChicarcAss DesFlorado. ¿No lo entiendes verdad?

1. Una llamada telefónica NO comprueba tus afirmaciones ni certifica tu identidad (cualquiera que ésta sea que yo sigo sospechando de ti).
2. Yo tengo una amiga que tiene un número celular de los EE.UU. pero vive aquí porque le sale más barato (según afirma ella). Puede mentir y decir que es de allá.
3. Tengo amigos viviendo en los EE.UU. y también familiares. Puedo pedirles que se presten a una chapuza y todo resuelto.

No seas idiota. Si tantas ganas tienes por demostrar que eres quien dices ser hay mejores modos (ten los huevitos y hazlo sin que tengan los demás que intervenir que no eres tan importante como crees). Dado que a los usuarios aquí nos importa un pelo del perro huevón Joe partido por la mitad quien demonios seas, eso como ya antes también se te ha dicho no viene a contradecir nada de lo que se ha hablado sobre la secta K! y su líder.

Tú y tus hombres de paja... Aprende un poco de dialéctica y filosofía (para que entiendas realmente cuando se te habla de "filosofía barata"), lógica básica y también de ética; esa que te pasas por el culo cada que te preguntan sobre el proceder no sólo nada ético de ChicarcAss y compañía sino inmoral y malicioso. Tú que tanto abogas por la "paz" y lo "espiritual" y lo "maravilloso del aire y las florecitas del conejo de pascua" y entonces hablamos con seriedad.

Lo único que me demuestras en lo particular en querer comprobar con tanto ahinco que en verdad eres quien dices ser y que no lo hayas hecho desde el principio, y que no lo hagas debidamente poniendo pretextos ya no diré infantiles sino supinamente imbéciles y en ello tengas por creencia que eso te dará alguna autoridad, veracidad, cuando aquí la mayoría de los que comentamos y claro está, me atrevo a hablar por el titular del Blog, Don Monero Enmascarado (que no usa insultos y es bastante elocuente y objetivo, además de que comprueba lo que afirma) nos fijamos realmente en el mensaje, no en el mensajero.

¿Qué mensajero es Bodhisattva? ¡Al puto Samed le ha de importar! ¿Qué mensaje trae? Uno bastante absurdo y elusivo con las críticas y señalamientos puntuales.

¿Comprendes?

Nobody dijo...

whatever Demas Nod..

como tu digas.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDGAR LEGIONARIO dijo...

Parece que aquél Broddy-Sattva pendejo con aires de adoctrinamiento y olía el Fluush ya mando a la verga al Troloyoyo y le pasó la cuenta de su personalidad de paja, a sus incondicionales DesHuevados. Parece que nos "enfrentamos a la mente Maestra del NoriMecos, AlMensita o Marranita Monero" con sus respuesta de "Whatever... como tu digas..."

HAHAHA

Pero te entendemos, "origiANAL Broddy-Sattva" está cabrón "tratar" de defender lo indefendible. Sobre todo si evades hablar de los temas que aquí nos competen.

#Este...Este...VeoLasAurasEnlosHiperTextos-SóloEstánAlardeandoTodavíaNoSabenNada
#PumZas-YTodoSalióComoLoPlanie.

Anónimo dijo...

Bodhisattva:

Fernando Marrero
904-440-3984
329 Century St Jacksonville,
FL 32211-7922
Casa: https://goo.gl/WNdz3K

Decepcionante

SupahFly dijo...

^^^^^^ Ouch .. hard doxing :S

Nobody dijo...

:-)


Detraktor Anonymous dijo...

no pos pinche banco con ejecutivos de elite IT

Detraktor Anonymous dijo...

aun asi te doy el beneficie de la duda, quizas vives de manera sencilla por tus creencias ;) pasame el numero del banco para hablarte.

recepcionista: esta usted llamando al banco de la emagenacion
yo: buenas tardes, me comunica al area tal con perengano
recepcionista: un momento por favor...
Boquitattva: Hola
yo: me llamo ........

Anónimo dijo...

jajaja con razon se la pasa aqui el pobre bodhi.

Anónimo dijo...

Bodhisattva house

http://st-listas.20minutos.es/images/2012-08/339235/3653935_249px.jpg?1346697549

Nobody dijo...

No eres Palomares...

Claro que vivo de manera humilde por mis creencias.

Lo siento el #delbancodelaemagenacion ese si no se los puedo proporcionar !

Estoy pensando moverme mas cerca de la playa aunque eso sera hasta dentro de unos meses.

Saludos!

Detraktor Anonymous dijo...

tons no hay telefono del banco de la emagenacion?

por que asi podriamos darnos los datos reales, ya si veo que Apestosin se encabrona conmigo podre suponer que le comentaste quien soy en realidad ;)

#BancoDeLaEmagenacion
#LaMigraMePersigue
#NoSoyPobreVivoComoElMaestroLhoyo
#BreadOrEggs

Anónimo dijo...

aparte tiene 41 años y vive con un familiar hombre.

otro que hizo votos de castidad, como el resto de la sekta.

ojalá Samed y su dedo mágico te visiten una noche de estas, bodhi.

Detraktor Anonymous dijo...

tu no te awites mi no estimado Bolittha Desfloreado, que trabajas o no en el banco de la emagenacion no hay perks, aqui la raza no juzga eso ;) pero tampoco es necesario inventarse una pseudo historia para echarle crema a los tacos.

#BancoDeLaEmagenacion
#DepositosDeEnzurracion
#VacacionesEnLaCuartaDimension
#EchandoleCremaAlosTacos

Anónimo dijo...





al menos esto tiene mejor debate que en Facebook X(


en el puto Facebook son bien pinches solo comentan burradas y dandote likes en los estupidos videos chuscos y fotos de comida

que chingadera

Anónimo dijo...

oye Bodhisattiva y en cual de las bicis te vas al banco...... de alimentos? XD JAJAJAJAJA

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SupahFly dijo...

Anonimo de jueves, agosto 20, 2015 4:41:00 p. m.

Estas seguro que tiene 41 anios? no suena tan viejo (tuve una conversacion con el, no hablamos de nada importante ahora si que hablar y mentarnosla mutuamente y checar si al menos detras era hombre, mujer o san francisco (#CualPoliticamenteCorrecto)

yo espero que no termine de K!boom completo ni honorario aunque ... quien sabe quien sabe .. suena a que de verdad busca algo, igual y lo encuentra alla, aunque le recomendaria que busque algo NO en internet, y menos algo que sea refrito de cosas como trololoyo pero ps . ahora si que "Whatever makes you happy brah"

Anónimo dijo...

SupahFly, pues en los datos de su direccion sale que tiene 41 años y en la misma direccion vive también otro wey del mismo apellido, Jose R. Marrero o algo asi.

Ademas, si recuerdas, en una de sus respuestas a un post con la frase "pobre muchacho", contestó "bueno, pues gracias por lo de muchacho, a mi edad" o algo asi. me da hueva buscarlo.

pobre ruco pendejo, entonces. peor! jajaja

SupahFly dijo...

Ando aburrido asi que me di vuelta por la cuenta de trololoyo (que si quiere saber quien soy puede ver quien fue el ultimo que lo siguio, ver mi cuenta de twiter, verificar mi handle en google, limpiar la caca del piso, pegarle un zape al norimecos, luego estirara la mano para agarrarle la nalga a mayi pero NO!!! hoacho se mete y agarra la nalga del hoacho y luego pues quien sabe si me encuentre O_O pero en el inter igual y se divirtio)

https://twitter.com/oscargloyo/status/633375998130589696

Whiskey ... Tango ... Foxtrot ... OVER

No me habia dado cuenta que tiene un album que se llama "Reuniones con amigos famosos", de verdad que trololoyo si le pone EGO a egowall huh?

SupahFly dijo...

Anonimo de jueves, agosto 20, 2015 6:19:00 p. m.

O_O .. no me habia dado cuenta!! XD ... la culpa es de la bricnyspirs!!! o los trolls


#AcusaAUnaCelebridad
#ApuntaleATodos
#MiraUnZamed!*EscondeValientementeSuError*

Anónimo dijo...

A los aspirantes a la nueva convocatoria de Kaboom! que no sean aceptados por no ser profezionanales:

Aqui hay una opcion con condiciones de trabajo similares:

http://www.sinembargo.mx/20-08-2015/1457607

al menos ahí pagan $100 pesos en efectivo al dia! y no te hablan de marcianos.

Anónimo dijo...




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ILUMINATI!!!!!!!!!!!!!!


https://www.facebook.com/oscargloyo/photos/a.184791351603861.46873.179647555451574/352026381547023/?type=3&src=https%3A%2F%2Fscontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net%2Fhphotos-frc3%2Fv%2Ft1.0-9%2F539054_352026381547023_1170809159_n.jpg%3Foh%3Dff2783907524953b001c5efea799328f%26oe%3D5641E92A&size=520%2C372&fbid=352026381547023

Anónimo dijo...

Pues a mi me suena que los kagones encargados de la cuenta del Desflorado de Florida pusieron el numero de telefono del gringo Carl, aquel que los llevo a comer tacos y que seguramente los mandó a la gaver luego de que Marranita se negó a darle las nalgas.

No me sorprendería que hicieran eso ni tantito.

Demas Nod dijo...

Anónimo de las 10:18 del 20 de agosto:

No. El gringuito pendejo vive en Oakdale, Minnesota... Pero no dudes que igual conoce a alguien más en Florida y ahí le pidió ayuda para respaldar uno más delos fraudes de ChicarcASS.

Nobody dijo...

" Si supieran " by OGL

Anónimo dijo...




facepalm...

(-__-)

Nobody dijo...

"Estas seguro que tiene 41 anios? no suena tan viejo (tuve una conversacion con el, no hablamos de nada importante ahora si que hablar y mentarnosla mutuamente y checar si al menos detras era hombre, mujer o san francisco (#CualPoliticamenteCorrecto)
yo espero que no termine de K!boom completo ni honorario aunque ... quien sabe quien sabe .. suena a que de verdad busca algo, igual y lo encuentra alla, aunque le recomendaria que busque algo NO en internet, y menos algo que sea refrito de cosas como trololoyo pero ps . ahora si que "Whatever makes you happy brah"


Ehmmm ... no voy a hablar por Supha pero al menos de mi parte no hubo mentadas.

Saludos!







sup? dijo...

"No soy Kaboom", "no tengo el gusto de conocer a X-Kaboom", etc...

Para alguien que dicer ser ajeno a la secta, pero afín a su "espiritualidad", estas muy al tanto de las nomenclaturas, o bien, inmerso en su ideología, sin mencionar que, por omisión, defiendes sus modos poco éticos de desenvolverse en este mundillo...

A propósito de publicar tu teléfono, hace algún tiempo te negabas a dar una prueba de identidad de esa naturaleza por cuestiones de seguridad de tu trabajo, ¿Me huele a kaboomerang?

NextMan dijo...

Buen fin de semana.

Next!

https://www.youtube.com/watch?v=zeFneNydW0o

Anónimo dijo...

¿Que el Bodhisattva no había dicho una vez que tenía una alberca o algo así?

¿Donde está? ¿Atrás del pinche bote de basura?

Anónimo dijo...





ton's que ¿le contestaron en el phone si o no compas?

SupahFly dijo...

Bohdi,

Era sarcasmo :P

Anonimo de viernes, agosto 21, 2015 8:52:00 a. m.

si me contesto el telefono y platicamos yo diria que unos 15 minutos. Como dije antes nada interesante.

Feliz Viernes!

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El Brodhi no ha dicho mentiras:

Sí tiene alberca, de hecho tiene la alberca más grande del mundo (el mar!).

Sí es un programador de élite, pero vive en una casucha en un suburbio porque en cuanto le cae en la mano su dinero se deshace de él regalándolo "a los muchos", para practicar el desapego (recuerden que es un moderno Siddharta).

Es tan de élite, que no le exigen horario. Puede contestar el teléfono de su casa para responder tonterías a cualquier hora, en lugar de estar trabajando en el banco.

No pertenece a la sekta, sino que vive hacinado, sin pareja, desprecia los libros y la lógica y se siente superior por leer páginas esotéricas chaquetas, sólo por puro gusto y en honor a su etapa de Sadhu (insisto, recuerden que es un moderno Siddharta).

No "tiene el gusto" de conocer a Oscar y la sekta, ni tiene interés alguno en defenderlos, pero se la pasa fielmente defendiéndolos aqui, leyendo todas nuestras mamadas, usando su lenguaje y muletillas, y escribiendo spam aqui a lo pendejo, UNICAMENTE por nuestro propio bien. Va a salvarnos aunque nosotros no queramos! (es la práctica de los brodhisatvas! solo que nosotros no podemos entenderla por poco evolucionados, intelectualoides de pacotilla!).

Anónimo dijo...

^^^^^^ JUASSSSSSS!!!!!!! BRAVOOO!!!!!!!!

NextMan dijo...

Ahí te encargo!

https://www.youtube.com/watch?v=0HA48JovTCM

Este brother es más sincero que Chicarcas, pues

Next!

Nobody dijo...

A veces me da un poco de pena todo este juego...

pero luego recuerdo que todo es impermanente y se me pasa.



Detraktor Anonymous dijo...

bueno, para evitar malos entendidos y las tipicas chikarqueadas alteñenses como:

"esa no es mi casa, es la de mi mayordomo"
"mi casa es un bunker subterraneo, esa es solo la fachada"
"es la casa de un amigo, no digo cual es la mia por motivos de seguridad nacional"
"hay que verla como realmente es en la cuarta dimension"
"es un ocni disfrazado de casa"

preguntare de manera correcta y formal, Bodhisattva, es esa tu casa y tu nombre es Fernando Marrero?

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Porque siguen perdiendo tiempo con este inutil?
Sólo consiguen que se le haga agua la cola, al mariclon desflorado.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Y de hecho ya no importa si me llamo Fernando o Pedro. De todas maneras nunca van a creer que les dije la verdad el dia que me presente con ustedes.


Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sus creencias se lo prohiben!!!

Anónimo dijo...

Ya. Diste un teléfono que sí contestas, y del cual arreglaste los registros públicos de internet de modo que apareciera bajo otro nombre y otra dirección usando tus superhabilidades IT. O pediste a un buen amigo tuyo que te prestara su teléfono TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS para que pudieras contestar la llamada desde su casa y aparentaras vivir ahí. Por nosotros. O usaste tus PAGÜERS! para cambiar físicamente la casa de dirección. O Usaste OTROS PAGÜERS! para alterar el registro de Google Earth.

En serio, no tiene nada de malo ser honesto, mi estimado. Nadita. Nadie va a pensar ni más bien ni más mal de ti si eres honesto con decir quien eres en realidad. O si no quieres decirlo, vaya. Pero recurrir a tan lamentables historias para aparentar ser algo que no eres, y todavía llevarlo a niveles tristísimos cuando eres descubierto por la imbecilidad de poner tu telefono de casa para querer seguir aparentando... Eso es algo que simplemente deja ver una personalidad muy, muy pobre. Desesperadamente buscando validez entre un grupo de virtuales desconocidos queriendo convencerlos de un infantil cuento chino, porque tu realidad es algo que no puedes soportar.

No eres experto en nada, Bodhisattva. No tienes una gran casa con una gran alberca. No eres un destacado viajero cosmopolita. No estás tratando de "iluminar" a la gente de este blog ni tampoco desconoces a OGL y la sekta.

Eres un sujeto que quiso ser algo que no es, golpeado por la vida, que al contestar este mensaje, seguirá negando quien es en verdad a pesar de haber sido tan absurdamente descubierto. Con justificaciones dizque ambigüas que no podrán verificar una verdad diferente, sino simplemente tratar de sembrar dudas. "Es que no es cierto, pero no les voy a decir por qué no es cierto..." porque no puedes hacer otra cosa.

Porque no puedes dar un teléfono ni correo oficial del banco donde trabajas, porque no hay tal. Pero dirás "Es que no es para uso de..." Basura.

No puedes dar un teléfono de casa, de otra casa que sea acorde a tus alegatos, y hacerte disponible "a la hora que sea" de igual modo, porque NO la tienes.

No puedes mandar fotos tuyas, en el interior de TU casa, con tu rostro borrado si quieres pero con cualquier otro medio de verificacion (como sosteniendo un cartel) presumiendo todo lo que dices tener. No puedes hacerlo en cualquier momento del día, confirmando que vives ahí efectivamente.

No puedes hacer nada de eso.

Solamente puedes decir "Imaginen eso... la verdad es otra". "Uno no es lo que posee... pero es que yo SI POSEO ESTO". Tratando infantilmente de rescatar migajas de esa poca atención.

Eres un pobre sujeto de más de 40 años sin pareja, viviendo en una casa pequeña, SUCIA y gris, en un barrio cualquiera de jacksonville, con botes de basura llenos hasta el tope y que cuelga su ropa mojada de las barandas de su casa (aún teniendo tendedero), aficionado a la espiritualidad oriental como otro podría ser aficionado a star trek, autoconsiderado "amigo" de los kaboones y que busca mendigar un poquito (tan solo un poquito) de atención en medio de un grupo virtual de personas que lo desprecian, ignoran o directamente se burlan, porque quizá sea más sencillo que hacer algo de provecho real consigo mismo.

Esa es la verdad. No la verdad que "depende del punto de vista del observador" ni basura como esa. Es la verdad, simplemente.

Sería buena idea que fueras honesto por esta vez. Hemos visto peores cosas que tu. Estamos acostumbrados.

No vengas aquí a "querer salvarnos", pobre perdedor mentiroso. Nadie aquí te quiere, ni te necesita, ni está ávido de nada tuyo. No tienes nada que pueda sernos de utilidad. NADA. Ya no engañas ni impresionas. Solo eres un objeto de burla para nosotros. Y ni siquiera uno bueno. Porque ahora te tenemos una inmensa lástima al imaginarte en esa pequeña casa sucia, rodeado de basura acumulada, en un barrio perdido y absolutamente común, mendigando atención por internet.

Lástima, en serio.

Anónimo dijo...

Muy buena idea. Tal vez sirva para promocionar la pelicula de kalkatron que haran en hollywood, segun dijeron en su programa.

este... este... que mas guachin?

SupahFly dijo...

Bodhi,

El problema es el siguiente:

- Quien va a hacer los dialogos en ingles? el ingles de ellos es PESIMO, tanto que le decimos fubar or el incidente donde tradujeron con babelfish o algo las frases en espaniol y terminaron cambiando Oscar por fubar y publicaron asi ... quien que no tenga ingles nativo va a saber que FUBAR es "Fucked Up Beyond All Repair"? y aun ams quien va a saber que se genero en la segunda guerra mundial? .. slang puro ..

- La competencia es dura, OGL no quiere estar en USA porque inmediatamente compite con Marvel, DC Comics, etc.

- Digamos que la persistencia no es lo bueno del estudio, o si no alguien me puede decir si ya regresaron a hacer las tiras (a la basura) de 20 minutos?

En fin, como nota cultural Carlos Monsivais, es famoso por ser agresivisimo con el 68, al punto de escribir ensayos y estar todo el tiempo dandole al gobierno y personalmente a los responsables .. asi que pues si Mosivais les daba pain y no como aqui .. PEOR que aqui diario.

Diras que el gobierno y las personas se lo merecian, como te comente por telefono, hay razones por las que los k!munales reciben lo que reciben de este blog, seran variadas y hasta personales, pero son razones validas .. tan validas como las que te traen al blog.

El problema que te vas a topar es que trololoyo no va a sacar NADA que no sea karmamion primero, siempre lo ha dicho, yo creo qe el periodico es su tirada a que no se les vayan los que ya estan cansados, yo imagino que con lo que "sobro" de lo de la salvada de vida/pata de #apamioscar sacaran el primer periodico, y de ahi ... dudo que puedan hacerlo de nuevo, oscar no esta preparado, ni tiene gente preparada, cuantas veces te ha tocado ver a un CEO de una startup que no tenga entendimiento para NADA de como se maneja una empresa, de como se llevan las cuentas, como se invierte y aun asi no escuchar a los que saben? pocas veces y exitosas aun menos .. asi es como funciona oscar, saca lo suyo se levanta el ego y si se lleva a los demas ps les paga con bonos de #emagenacion

Si le vas a proponer eso, ten cuidado que te haga "promotor K" y te ensarte a ti todo el jale, porque legalmente entonces serias tu el responsable (cuanto a que eso te dice? le encanta no tener responsabilidad legal, y aca si hace algo asi .. seguro si lo van a buscar XD o piden que lo traigan)

En fin 3PM .. let's GTFO!!!!

Feliz Viernes!!

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Brodhi, obvio ya se que ninguno de nosotros es un "intelectual" como el ejemplo que das (Carlos Monsivais). Usé esa palabra sarcasticamente, porque es la palabra que Oscar y la sekta usan para desestimar inmediatamente cualquier idea o destello de sentido comun que contradiga sus locos y absurdos dogmas sektarios.

Ademas si por intelectual lo primero que piensas es en Monsivais, pues se nota que estas bien pinche burro. como todos los de la sekta...

Más malo que ser "intelectualoide" y "visceral" es ser ignorante y dogmático. especialmente ante dogmas estúpidos.

Este consejo si es en buena onda, no como tus mamadas: lee libros, libros serios, cultivate, no digas mentiras y no sigas a gurús de cuarta. ya despues practica el budismo (de verdad) o la religion que quieras. pero ya sin dar pena ajena.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Están todos bien pendejos contestándole a este pinche trol budista, luego puro puto pergamino TL;DR.
¿Dónde quedaron los lulz? Extraño el blog del Maestro Nath.

Anónimo dijo...

jaja tienes razon anonimo 3:29:00 p.m.

lo bueno es que dice que ya no va a escribir. a ver si esta vez es cierto.

cambiando de tema: que sabemos del proyecto HipnotiK! ????

Anónimo dijo...





suena como otra chingadera de #Jose #Karlos

SupahFly dijo...

Si tanto les falta la "sabiduria" del FUBAR .. orale

http://cornyassed.blogspot.com/p/saga-de-macross-yenereitor.html

para que recuerden las frases mas hilarantes del trololoyo XDDDD

Anónimo dijo...

http://emelkin.tumblr.com/post/4541928583

Anónimo dijo...

pinche #apamioscar está bien chichon

Anónimo dijo...






¡traiganme un buen web site de musica fregona please!

Anónimo dijo...

oigan esta habilitado el face de YO CREO QUE OGL ES UN IDIOTA vamos a llenarlo de verdades sobre la secta kaboom!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes apreciable Oscar ya finalmente logré mandar mis trabajos al correo como debe ser, es en el último correo que envié y dice """Mas Dibujos" ahí están los que ya había enviado y otros nuevos que no habían cargado, gracias por tu atención y espero quedarme en tan genial equipo es mi gran sueño Atte Karla Marysol González R.

TOMADO DEL FB DEL LIDER DE LA SECTA.
¿ALGUIEN PUEDE ADVERTIRLE A ESTA CHICA? (Si es que no es invento de Kachun)

Anónimo dijo...



y hablando de gente deserebrada me encontre con esto

en los tan famosos rincones de internet andan informando que para el 24 de agosto (o sea mañana) va a ocurrir un fenomeno astrologico que segun se esparcirá por todo el mundo


https://www.youtube.com/watch?v=efdl9jLq-AY


solo imaginen la pinche sorpresa que pondra el cabron con esa noticia espero que no se cumpla

#AtinanYa!
#Selosdije
#Apocalipshit
#Agarrensequienpueda
#OperacionKachun

Anónimo dijo...

Y que le tira caca al "vejete" el pinchi Clements jajaja! tomala pinche chicarcass

Anónimo dijo...


en la madr....

へ( ʘ͡ ₒ ʘ͡ )╮

Amo del Metal dijo...

"Buenas tardes apreciable Oscar ya finalmente logré mandar mis trabajos al correo como debe ser, es en el último correo que envié y dice """Mas Dibujos" ahí están los que ya había enviado y otros nuevos que no habían cargado, gracias por tu atención y espero quedarme en tan genial equipo es mi gran sueño Atte Karla Marysol González R."

A juzgar por esto, a la Marysol le han puesto muchas trabas para aceptarle los dibujos. Pinche Troloyo, limosnero y con garrote. O busca gente que dibuje bien pero que sea suceptible a perder su capacidad y dibujar puras mierdas como él?

Me reservo juicio sobre las capacidades mentales de la persona mientras no sepamos qué tan bien sabe dibujar, aunque de entrada considerar a los kagones como un gran equipo no deja muchas esperanzas.

Anónimo dijo...

Lo que yo me pregunto es... ¿Para qué andan buscando más artistas, si con el "super equipo" de como cinco "artistas profesionales" que tienen no están produciendo ABSOLUTAMENTE NADA?

Obviamente la respuesta sería "necesitan más gente a la que chuparle dinero como sangijuelas a cambio de sueños fraudulentos".

El veedor dijo...

Saludos y feliz regreso a clases (para quienes regresan a estudiar)!

Esto no tiene nada que ver con el post de Don Monero, pero si es un pedradón al Trololoyo y a otras "vacas sagradas" del comic mexicano.

“Todo lo que es cómic y narrativa local, en lo que es el DF, veo un grupo muy viciado… Un montón de gente muy viciada. Vejetes que no producen y les encanta andar en el chisme… los dimes y diretes… se sienten ofendidos cuando alguien los contradice”.
Edgar Clement.

http://www.sinembargo.mx/23-08-2015/1457052

Una entrevista que no es sustancial, pero que si señala el principal defecto de algunos autores mexicanos.

Anónimo dijo...

Clement dijo eso? Ya se le olvidó el ardor anal que le dió con http://nomesalio.tumblr.com/

Anónimo dijo...


Caray, desde que OGL llegó a su primera conferencia, se la pasa haciendo o exigiendo homenajes a su papá OGG, siendo que realmente sin OGL nadie se acuerda de OGG. ¿Que inventó a Hermelinda linda? Mentira.
Pero parece que a los Gonzales les gustan mas los homenajes que su trabajo.

Anónimo dijo...

Por supuesto que a OGL y los kachunes les gustan los homenajes, ¡los mamenajes representan comida, y de la buena, gratis!

#RobandomeTodosLosCanapes
#ComidaCenaAntesyDespuesdelHomenaje
#FreeFoodDay!

Andoc dijo...

Pues por fin me conseguí en una tienda de esas de libros usados, tres revistas de kagatron por la increíble cantidad de $5 pesos. XD

Una es de los ochenta y los otros dos son de la epoca del Sipiman, nomás para que se den idea de cúanto valen en realidad las mugres esas.

Ahora que las he leído puedo decir lo siguiente:

Eso de que OsKar no ha evolucionado en su estilo de dibujo es... CIERTO!
y dos, una de las razones por las que Kagatron nomás no pega, en mi opinion, es porque los diálogos son mierda. La trama de los dos números nuevos igual y podría funcionar un poco mejor (aunque también es mala) si al menos los diálogos fueran mejor elaborados.

El lenguaje que usa Loyo es absurdo y nada agradable, leer sus intentos de humor provoca diarrea y honestamente, ninguno de sus personajes tiene voz propia o habla como si estuviera en el mundo ficticio que habita. En pocas palabras, Kagatron te saca a punta de pésimos diálogos de la lectura y cuatro toneladas de mugre esotérica kulerini que no sirve de nada, y esto sin contar con la basura de tramas (que repito, con mejores dialogos y menos basura esoterica sería casi tolerable) y la pobre composición de viñetas y los limitados recursos de ilustración de Loyo, que hacen que toda la revista se vea plana, monótona y es aburrida visualmente.

Con un producto tan jodido, cómo esperar que se venda?

Y si esto hace el "mejor" de su sekta, tiemblo al imaginar las estupideces que escribirían el resto de los losers.

Anónimo dijo...




pinche clement tan pendejo y miserable

Detraktor Anonymous dijo...

Oscar González Loyo
48 min · YouTube ·

Aquí Hoacho me sorprendió haciendo bocetos de Capulina, que será uno de los títulos dentro del periódico K'az In Vol, para que después se separe y tenga de nuevo su propio cómic, Gracias a Antonio Henaine por entrarle a esta nueva aventura.


Che Lhoyo Kulerini, ni los muertos respeta, ya han de haber embarcado al hijo de capulina para volverlo a dibujar y el otro pensando que sacaran dinero como cuando su padre estaba vivo le ha de haber dado permiso de dibujarlo de nuevo.

A lo que se entiende lo embarco diciendole que primero tendria una tira en su Keriodiko Kaka in Volza y luego su revista propia...... SI NI A SU PINCHE KALKATRON LE PUEDE MANTENER LA REVISTA! pronostico otro BlueDemonJr.

Y no por que haya sido mala la revista en su epoca (tampoco era muy buena) si no que aparte capulina es totalmente desconocido para los nuevos lectores, sus chistes tipo "El Transas" ya estan totalmente fuera de epoca.

Anónimo dijo...

Ya casi ni pasan las peliculas de Capulina en la tele. Creo que los menores de 30 años dificilmente saben quien es, y los menores de 20 ni idea. Y yo creo que a ninguno de esos dos sectores les interesaría leer sus aventuras.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El hijo de "Crapulina" empezará a perder la fortuna que le dejó su padre cuando comience a publicarse. Con guiones de Sucksana Ramero, sólo se puede esperar que "Crapulina" se vuelva alguna especie de #ContaItadoExtraterestre" y comience a hablar como Yoda. Luego venga un Alien y le da #Págüers con algún pinche objeto pinchurriento como #ElBrazaleteDeJohnathanReed.

#MegaFail
#ElDeLosDineros

Demas Nod dijo...

No manches... El transas es como para gente que ya roza los cuarenta años.

ChicarcAss cree que sacar de nuevo productos en los que él participó, y que tuvieron un moderado éxito de ventas es algo que hará "renacer la hynduztria" y generará empleos y construirá un imperio de emagenación como lo hizo con Mickey Disney. Eso es subirse al barco de Peter Pan.

El problema es que como bien apunta Don No Soy Palomares, además de que ahorita ya no muchos se acuerdan de Capulina también es cierto que a las nuevas generaciones difícilmente les va atraer el personaje en un cómic como para que tenga "su propia revista". No niego que en su tiempo gustó pero aunque yo no lo fumaba mucho por su humor barato, pazguato y ramplón, a mucha gente le agradó.

Pero de eso a sacar un cómic de nuevo basado en algo que tuvo éxito ya es estar muy desesperado. Nada más falta que vaya a decir que "tiene miles de admiradores" para luego decir que "no saben que ya regresó K!apulina" como hacen con Kalkatron.

Fracaso rotundo el que le auguro a ChicarcASS porque no cambia, no está dispuesto a admitir que un camino diferente de lo que ha venido neciamente defendiendo durante años y que no le ha dado resultado es algo que puede ayudarlo.

Y eso de que anda reclutando k!achunes nuevos en efecto, quiere que sepan dibujar bien, que no lo cuestionen, que no piensen por sí mismos, que "aguanten vara" (sin comer, sin paga, durmiendo en el piso), privados de sus familias, de las convenciones, de ser amigo de otro amigo de un "troll" (#sípasó #lotengograbado).

ChicarcASS métete una plumilla por el tracto digestivo.

Anónimo dijo...

El hijo de Crapulina no tiene lana.

Nomás chequen su FB, pura pena ajena.

SupahFly dijo...

Voy a dejar esto aqui ....

http://imgur.com/a/1OU5h

Original, sin cambios, tambien hay backup PDF son todos los comentarios que hay ... nada mal huh? sigo subiendo backups :)

El p del jueves dijo...

¡Rayos! A ver, don SupahFly; ya tras leer su aportación, ¿en qué quedó lo de la respuesta que dio Brunner ante el Brunnergate?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1006   Más reciente› El más reciente»