Como inflar un currículum.

"El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera" - Alexander Pope

Dicen que al Cesar lo que es del Cesar y  debemos reconocerle a Óscar que, aunque sus logros editoriales en México fueron de la mano de su padre, consiguió mantener un ritmo de publicación semanal durante varios años.También, tenemos que hacer notar que tuvo un desempeño aceptable en su paso por los Simpsons, y que aunque sea de rebote obtuvo un Esiner por ese trabajo.

El asunto es cuando quieren hacer pasar a los demás kabunes como profesionales con los mismos logros de su Gurú. Para ejemplo de esto veamos como se presentó Hoacho en Campus Party:

"Yo soy Horacio Sandoval, soy Asistente de Dirección Artística de Ka-boom Estudio, Dibujante de los Simpsons para Estados Unidos directamente con Matt Groenning, trabajé para el estudio de Akira Toriyama haciendo cosas para Dragón Ball directamente para Japón, dibujo los Baby Muppets (sic), Los Picapiedra, Tom y Jerry, hice algunas cosas para Cantinflas, animaciones para Plaza Sésamo, en pocas palabras le hacemos al cuento, tengo mis propias historias para Ka-boom! Estudio, Nemesis, Blue Demon Jr y cualquier cosa que necesiten y quieran, aquí estamos para apoyarlos".

Hoacho efectivamente trabajó en Los Simpsons, dibujo 3 números según lo que tengo entendido, es decir, lo hizo por tres meses. El trabajo que desempeñaba era el de dibujante a lápiz de Bongo comics, y eso es realmente lo que debe incluirse en un currículum. Hablar en tiempo presente y  aseverar que lo haces "directamente con Matt Groenning" es una imprecisión tramposa, es como decir que si trabajo de cajero en una oficina de Telmex lo hago directamente con Carlos Slim.

Status: Inactivo ¡que precisión!

Pero la cosa se pone más fea con la mención que se hace de Dragón Ball; "trabajé para el estudio de Akira Toriyama haciendo cosas para Dragón Ball directamente para Japón."

No, no trabajó para el estudio de Akira Toriyama, lo hizo para una editorial mexicana que hizo un cuaderno para colorear, el mismo Hoacho lo escribió de la siguiente manera en su Deviantart:


"Estos dibujos de Dragon Ball, los realicé aproximádamente por 1995 para editorial Toukan Mango. Recuerdo que me fueron solicitadas unos pin ups de manera urgente, para ser francos de un día para otro. Yo no sabía que dichos pin ups iban a ser enviados a Bird Studios, quienes tienen los derechos de Dragon Ball. Después me enteraría por parte del editor que Bird Studios, para dar la licencia de Dragon Ball solicitaba a editorial Toukan que tuviera a un dibujante capaz de igualar el estilo de Akira Toriyama. El resultado: sí dieron la licencia aunque sólo para cuadernos de colorear."
Sinceramente Horacio, ¿Cómo puedes presentarte en un evento asegurando que trabajaste para un estudio cuando no lo hiciste y que trabajaste directamente para Japón cuando toda tu labor fue preparar unos demos para un cuaderno de colorear?

Pero no solo eso, Hoacho se presenta como dibujante de dos franquicias de renombre y lo hace con indumentaria que propicia el error del público novato, quiero ver que haga lo mismo en un evento con fans de DBZ. En términos de lo que alguna vez dijo Susana, "eso es piratería vocacional".








283 comentarios:

1 – 200 de 283   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

https://instagram.com/p/u_940hiyYg/

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero Enmascarado, HAHAHAHA tremenda putiza y periodicazos en el hocico que les acaba de acomodar a estos trsites Wannabes.

HAHAHA

Status: Inactivo HAHAHAHA Eso si es Información VERAZ y comprobable. HAHAHAHA

Pinche Wacho, ¿ahora que tu hija lea que puro pedo eso de que la abandonaste para trabajar para Akira Toriyama ¿Qué le vas a decir?"

"Este... este... nomás estaba "Wachando, mihija"

HAHAHAHAHA

Lo que sí, es que la güerita esa que está al lado del adefesió y padre del Caño, sí esta bastante encamable. Pero bueno, Wacho se tendrá que contentar con "limpiarle la cola a #Apámióscar" viejas como esa, sólo se ríen de pendejetes cómo él.

#KameKameHA!
#ToriyamaYYoSomosUnoMismo
#EsQueEntiendenTodoLiteral
#ToriyamaEsMiCuate-EnLaCuartaDiversión

HOPE dijo...

Es la misma cantaleta de siempre con estos #Sektarios, verdaderos #BalazosEnElHocico.




#PadreDelcAño

Anónimo dijo...

Ami meta me dan mucha lastima los K!
No tienen que comer y siguen haciendose pendejos.

No Soy Palomares dijo...

ese es el problema de Apestosin Sandoval, desde que conocio a Chickarkass, a preferido estarle oliendo los pedos que buscar la chuleta el mismo. Si bien no seria la octava maravilla del mundo de los comics hubiese tenido una trayectoria bastante decente de haber seguido su propio camino.

Pero pues ni modo Hoachin Apestosin, te pusistes de acolito de Locoyo y ese fue el precio que pagastes, ser la mano derecha del lider del fracasionismo Nacional.

#OliendoleLosPedosDeOskar
#SiguiendoAmiLider
#PanConQuesoEsPizza
#SoloUnaRebanadaPorDeshuevado

Anónimo dijo...

Don Monero, es verdad que Horacio trabajo en las sensacionales de vaqueros y ficheras asi como en las publicaciones de VID en su etapa previa a conocer a OGL?
Si es asi porque no mencionara ese trabajo, era mas memorable que Nemesis y acaso no es lo que predica OGL, ayudar a que se levante la industria mexicana.

MAXIMUS MAGNANIMUS dijo...

Good morning! I'm back!

On my signal...











Unleash HELL!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Del audio

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-jul-30-audios-mp3_rf_5959145_1.html

Min 2:51:59 Nos dice mióscar, refiriéndose a que "Todas sus predicciones se cumplen, y sobre "La Esclavitud que la Bestia del Apocalipsis hará de los hombres de buena FE como ellos".

No, eso de las profecías mayas, no. Eso es show Hollywoodense.
Las profecías mayas han sido de situaciones, que sí están pasando. Pero es más que nada de la consciencia espiritual para crecer.
Eh... eh... Las inundaciones Están pasando. La... a... Crisis económica, Está Pasando. La religión. vean al Papa que tenemos ahora, esta destruyendo muchas cosas que antes se este... no se hablaban.
Dicen que nos van a esclavizar. Vean Ahorita. Van a quitar el seguro social a La Gente Pobre. Y les van a decir que tienen que pagar a fuerzas. ¿Conque y conqué se va a pagar una operación de 300,000 pesos una persona que no tiene... eh ningún recursos SI NOSOTROS que... aparentemente podemos lograr co... conseguir dinero. ¿Qué pasará con las personas que no tiene ningún recurso?Ahorita SiNplemente la mamá de Lalito la sacaron del hospital, Y Cómo NO HAy Dinero. La tiene que llevar a su casa... Esta en Coma y ya no la quieren atender.

Sucksana: Tiene Cáncer, tiene osteoporosis. Y porque no puede pagar una... una... Infarto cerebral.

mióscar: Y porque NO PUDO pagar 1,800 pesos.. que, así... Nosotros le hemos ayudado.



ED: ¿Escuché bien. Dijo: porque NO PUDO?
OCea, si tienes a tu mamá en Coma y la sacan del hospital por #CochinosDineros, "Es Tu Pedo. Y NO PUDISTE".

Ah, pero sí eres "el gurú" Y tu #Apámióscar necesita que lo operan porque es un caso de VIDA O MUERTE de su pata. Hay que llevarlo a un Hospital Privado, vender los recuerdos y reliquias de los desHuevados, hacer comisiones a precios inflados, no dormir y cuidarlo, no hacer "Transmisiones de Programas de Radio" porque se está en una "situación de Salud". Y se juntan 300,000 pesotes en 2 semanas.

Ah, pero repito. Si eres Lalo, y eres un kaboom menor, y tu jefa está Coma, tiene Cáncer, Osteoporosis e Infarto Cerebral. Pues no es un caso "De Vida o Muerte" como el de "La Pata de #Apámióscar". Y ahí no es necesario NI SIQUIERA interrumpir el programa de radio. ¿Pus cómo? ¿Luego cómo se siente importante mióscar si no le hacen preguntas?

Yo no me preocuparía por la mamá de Lalo. Si ni su peritonitis amerito comisiones ni colecta... pus menos su mamá ¿no?

Total, ella nisiquiera ha de haber estado en la NaveDiscoteca, donde mióscar vió a todo #SuSéquito. OCea, ella no se va salvar. #Apámióscar, en cambio, ahí como lo ven, decrépito que se echó sus buenas cervezas, persiguió a las secres de la oficina, y se dió el lujito de gastarse Su Dinero en viajecitos para "apantallar a su patrón". Él SÍ Requiere de Su Ayuda y Su Apoyo. Por él Sí Hay Que Trabajar y Dejar de Hacer Hasta Los Programas de Radio.

Lalo, ni te apures por los miseros 1,800 pesos. Como YA TE HA DEMOSTRADO mióscar NO ES NECESARIO HACER PEDO por TU Situación. De ser urgente, ya los Maistros Hacendosos, le hubieran exigido a mióscar que hiciera el mendiguismo por internet Y TODOS TUS HERMANOS COSTMICOS hubieran participado gustosos.

No seas llorón. Si NO LO HAN HECHO.... "Ha de ser Por Algo" (como diría Sucksana) Mejor límpiale la cagada a #Apámióscar.


#HaDeEstarPagandoUnKarma
#AyudaALosMuchos
#HermanosCosTmicos
#PorNOtener-1,800Pesotes
#NoPudoPagar

#Comisiones-A2000Pesotes
#VentaDeOrigiANALESdeLosOriginales
#UnaSituaciónDeSalud
#Juntamos300,000Pesotes-EnDosSemanas

#Apámióscar
#SalvenAMi#Apá-ConSusDineros

Lalo. #TeLoDije-Protzimamente

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anda activa la TonaPerra.

Ojalá así estuviera trabajando para conseguir #Dineros para la mamá de Lalo.

Pero pus NO. Como dije, ella no es parte del plan de #SalvaciónDeLosMuchos.

XD

Anónimo dijo...

CÁLLATE TONAPERRA.

Ni con Spam distraerán el objetivo de este blog.

Hoachín se anuncia como discípulo de Akira Toriyama. Incluso COBRA por firmar posters de las películas de Dragonball Z.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Corre, Tonaperra, sigue posteando, no se vaya a dar cuenta Lalo que no es importante en la comuna.

#HermanosCosTmicos
#AyudaALosMuchos-ExceptoLaMamáDeLalo
#NOpudoConseguirDineros-ÉlSolo
#Comisiones-HastaQueLosMaistrosDenLaOrden

NextMan dijo...

Truth Hurts!

Next!

Anónimo EDGAR LEGIONARIO dijo...
Del audio

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-jul-30-audios-mp3_rf_5959145_1.html

Min 2:51:59 Nos dice mióscar, refiriéndose a que "Todas sus predicciones se cumplen, y sobre "La Esclavitud que la Bestia del Apocalipsis hará de los hombres de buena FE como ellos".

No, eso de las profecías mayas, no. Eso es show Hollywoodense.
Las profecías mayas han sido de situaciones, que sí están pasando. Pero es más que nada de la consciencia espiritual para crecer.
Eh... eh... Las inundaciones Están pasando. La... a... Crisis económica, Está Pasando. La religión. vean al Papa que tenemos ahora, esta destruyendo muchas cosas que antes se este... no se hablaban.
Dicen que nos van a esclavizar. Vean Ahorita. Van a quitar el seguro social a La Gente Pobre. Y les van a decir que tienen que pagar a fuerzas. ¿Conque y conqué se va a pagar una operación de 300,000 pesos una persona que no tiene... eh ningún recursos SI NOSOTROS que... aparentemente podemos lograr co... conseguir dinero. ¿Qué pasará con las personas que no tiene ningún recurso?Ahorita SiNplemente la mamá de Lalito la sacaron del hospital, Y Cómo NO HAy Dinero. La tiene que llevar a su casa... Esta en Coma y ya no la quieren atender.

Sucksana: Tiene Cáncer, tiene osteoporosis. Y porque no puede pagar una... una... Infarto cerebral.

mióscar: Y porque NO PUDO pagar 1,800 pesos.. que, así... Nosotros le hemos ayudado.



ED: ¿Escuché bien. Dijo: porque NO PUDO?
OCea, si tienes a tu mamá en Coma y la sacan del hospital por #CochinosDineros, "Es Tu Pedo. Y NO PUDISTE".

Ah, pero sí eres "el gurú" Y tu #Apámióscar necesita que lo operan porque es un caso de VIDA O MUERTE de su pata. Hay que llevarlo a un Hospital Privado, vender los recuerdos y reliquias de los desHuevados, hacer comisiones a precios inflados, no dormir y cuidarlo, no hacer "Transmisiones de Programas de Radio" porque se está en una "situación de Salud". Y se juntan 300,000 pesotes en 2 semanas.

Ah, pero repito. Si eres Lalo, y eres un kaboom menor, y tu jefa está Coma, tiene Cáncer, Osteoporosis e Infarto Cerebral. Pues no es un caso "De Vida o Muerte" como el de "La Pata de #Apámióscar". Y ahí no es necesario NI SIQUIERA interrumpir el programa de radio. ¿Pus cómo? ¿Luego cómo se siente importante mióscar si no le hacen preguntas?

Yo no me preocuparía por la mamá de Lalo. Si ni su peritonitis amerito comisiones ni colecta... pus menos su mamá ¿no?

Total, ella nisiquiera ha de haber estado en la NaveDiscoteca, donde mióscar vió a todo #SuSéquito. OCea, ella no se va salvar. #Apámióscar, en cambio, ahí como lo ven, decrépito que se echó sus buenas cervezas, persiguió a las secres de la oficina, y se dió el lujito de gastarse Su Dinero en viajecitos para "apantallar a su patrón". Él SÍ Requiere de Su Ayuda y Su Apoyo. Por él Sí Hay Que Trabajar y Dejar de Hacer Hasta Los Programas de Radio.

Lalo, ni te apures por los miseros 1,800 pesos. Como YA TE HA DEMOSTRADO mióscar NO ES NECESARIO HACER PEDO por TU Situación. De ser urgente, ya los Maistros Hacendosos, le hubieran exigido a mióscar que hiciera el mendiguismo por internet Y TODOS TUS HERMANOS COSTMICOS hubieran participado gustosos.

No seas llorón. Si NO LO HAN HECHO.... "Ha de ser Por Algo" (como diría Sucksana) Mejor límpiale la cagada a #Apámióscar.


#HaDeEstarPagandoUnKarma
#AyudaALosMuchos
#HermanosCosTmicos
#PorNOtener-1,800Pesotes
#NoPudoPagar

#Comisiones-A2000Pesotes
#VentaDeOrigiANALESdeLosOriginales
#UnaSituaciónDeSalud
#Juntamos300,000Pesotes-EnDosSemanas

#Apámióscar
#SalvenAMi#Apá-ConSusDineros

Lalo. #TeLoDije-Protzimamente

EDGAR CHAPOY dijo...

GRACIAS POR SU PERMISO...

no saben como me angustiaba que no me lo fuesen a dar.

JAJAJAJAJAJAJAJ..


EDGAR CHAPOY dijo...

Por cierto

Que comico que a cada persona que viene a joderlos le llamen tonaperra.

Creen que saben algo pero ese informante que segun tienen esta bien chafa jajajajaja

Monero Enmascarado dijo...

Observen la cara de Alex, cuando se presenta Hoacho. https://www.youtube.com/watch?t=2791&v=rajhFN8pJBE

HOPE dijo...

Que caray, una verdadera pena lo que le está pasando a la mamá del #VineViene. Una verdadera pena que no tenga un hijo con suficientes huevos para decirle al #Gurú Mayor: "Chingas a tu reputa madre y senil padre, ¿por qué chingados no aprovechaste para promover también la hospitalización de mi jechu?"

Me pregunto cómo, ¿cómo le hizo el puto de #chicarcas para convencer a #Lalo #VieneViene de que a su mamá no vale la pena invertirle tiempo y esfuerzo?, ya que es más importante salvar la pata de un viejo pedorro que seguramente no llega para cantar villancicos...

Neta Eduardo Becerra, neta que eres un pobre infeliz, eres el doble de escoria que tu pinche #gurú de $3 pesos... Con cualquier empleo de medio tiempo, bien podrías pagar las medicinas y tratamientos de tus madre, pero más de 20 años de tu miserable vida tirados a la basura.

Prefieres ver la sufrir y dejarla morir, pinche #vienviene, que salirte de esa #sekta. Además qué onda con tus hermanitos #Kotzmicos, no hizo ese adefesio frentudo de #MarranaMonera, prostituirse por la pata de su #ApaMiOscar, ¿qué ha hecho por ti?, o el retardado de #Tonaperra, el #Edipoffets, el maricón de #Chamarras, por qué no te ayudan haciendo freelance en cualquier agencia publicitaria, si sólo están de huevones sin producir ni madres.




#FamiliasDisfuncionales
#AyudaALosMuchos
#Komunas

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don HOPE... Marrana Monero anda ensayando, ahorita, qué excusas le va a dar ahora al gordo de Ben-Q para no soltarle las nalgas en esta ocasión. Chamarras ta muuuy ocupado. Anda pensando como solucionar el pedo de su hija... así lleva más de una década. Sucksana dice que la Mochila que esta viva, no le ha dado ninguna idea de cómo resolver lo de Lalito.

Y Chicarcas... es güey cuando ve a Lalito... #AgachaLaCabezaComoElChamarras

HAHAHAHA

¿Y Tu Lalo?
¿Tu qué haces, güey?
¿Ya saliste a lavar carros, de perdido? Es lo único que has aprendido en la comuna, cabrón.

#DesHuevados
#FamiliaCosTmica
#AyudaALosMuchos
#SomosFamilia-Si,CómoNO
#AyudenAMi#Apá
#CiertasCircunstancias
#LeHacemosALCuento-PeroConLaAyuda

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pero pa que no olvidarnos de esa queridísima tradición del KarmaKaraoke, ahí les va un nuevo KarmaKaraoke.

Léase con la tonadita de "La Patita" de Cri cri.



En la Alteñita…
Hay un loco quesque Juega a #LaFamilia.
A deshuevados…
Va y los saca de su casa el desgraciado.

Y los pone… a trabajar,
limpiando cacas, de su #Apá.

El Chicarcas,
Se aprovecha de sus cuates argonautas.
Jodiditos...
Asi tiene a todos sus pendejitos.
Porque el bien sabe que no repelan
Aguantan vara y holgazanean.
¿Cuando nos pagas… Chicar-caASS?
Cuando Karmatrón venda… así será.

Hacinados…
Los sectarios.
Cual si fuera un establo de marranos.
Los sectarios.
Limosnean...
Los sectarios.
pa' comer pan o huevo muy apenas.

Es que no tienen... para tragar
Y es que no quieren ya Trabajar.

Tan bien jodidos...
Pasan su tiempo viendo tele sentaditos.
Y es que el Lhoyo...
Es un cuate sin talento y pretencioso.
Que no hace nada, pa' mejorar,
pobre puñetas, vale verga.

Ya vienen Nemesis...
Nos matará.
A La Cuarta Diversión
nos llevará.

Y Cuando pregunten... ¿cuándo será?
#Proximamente...
Contestará.


HAHAHAHAHA

#KarmKaraoke

Detraktor Anonymous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Detraktor Anonymous dijo...

jajajaja hasta la tonadita quedo de poca madre! Pinches deshuevados desvergonzados y de pilon dan platicas de contenido de videojuegos y en su vida han hecho alguno jajajaja ches deshuevados son terribles!

HOPE dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA


Vientos Sr. Edgar Legionario, al puro centavo.

TonaPerra dijo...

POEMA A HORACIO SANDOBAL

YA NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN...
AMOR, ME HAS ENSEÑADO TANTO
QUE NO PUEDO MAS QUE HACER PÚBLICO
LO QUE SIENTO POR TI...

AY AMOR... QUISIERA GUSTAR ESA VIRILIDAD TUYA
TAN DURA COMO UNA ROCA
QUE TANTOS PLACERES Y GEMIRES ME PROVOCA
CUANDO TE DESLIZAS ENTRE MIS CARNES TODAS

Y ME LLEVAS EN UNA DANZA LOCA
ENTRE BESOS Y ABRAZOS QUE TRASTOCAN
TODA LA FINGIDA COMPOSTURA
DESEARIA HACERTE MIO CON TANTA TERNURA

QUE PROLONGARA NUESTRO EXTASIS
EN EXPLOSION DE SENTIDOS
CON SALVAJE DULZURA
NO ESCUCHAS AHORA MIS LATIDOS

SE ESCAPAN AL GALOPE TRAS LOS TUYOS...
AY AMOR... QUISIERA PROBAR ESA VIRILIDAD TUYA
TAN DURA COMO UNA ROCA
QUE POBLA MI VIENTRE Y ME ESTREMCE

QUE ME TOMA Y ME DEJA SIN ALIENTO
SATISFECHA Y TENDIDA EN LECHO
LUEGO DE COMPARTIR NUESTROS AMORES...

TE ADORO.

TONA

Anónimo dijo...

A ver quien paga la proxima operacion o necesidad de la secta, a ver quien ;)

Anónimo dijo...

tipico de kachucha studio, en vez de argumentar, repiten como pendejos lo que dice su matador

Anónimo dijo...





http://deviantartwhy.tumblr.com/post/125999141986/this-is-why-i-no-longer-go-on-deviantart


"This is why I no longer go on Deviantart"


pero de todas formas regresas por mas cabron


como los #Tonaperras

Nobody dijo...

Buen dia a todos.
Recien regresando de Mexico.

Saludos.

Nobody dijo...

Buen dia a todos.
Recien regresando de Mexico.

Saludos.

Gustavo Adolfo Bequer dijo...

¿Qué es fracasionismo?
Preguntas mientras levantas al cielo tu Eisner cachirul.
¿Qué es fracasionismo, y tu me lo preguntas?
Fracasionismo eres tú.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Fracasionismo es, diría yo, llevar 20 años "intentando" hacer funcionar tu propio negocio sin lograrlo, y luego "edificar", alrededor de semejante decepción de dos décadas, la idea de que puedes ser la piedra angular de una industria.

Fracasionismo, es sin duda, haber juntado 300,000 pesos, en dos semanas, para salvarle la pata a tu #Apá y no hacer ni el menor esfuerzo por juntar o dar, 1,800 para aliviar las necesidades de Lalo.

Fracasionismo es, celebrar en lo audios a un idiota funcional.

Fracasionismo es La Mente Silenciosa.



#ComisionesParaLaMamáDeLalo?-NoPaque-MejorvamosACampusPartyGuadalajara

Nobody dijo...

La palabra fracasionismo no aparece en el diccionario de la real academia española.

Nobody dijo...

Por cierto ya se aliviaron las necesidades de Lalo... por si estaban con el pendiente.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Has de estar buscando Mal, Bodhisattva.

Busca: Kunda Kalari y Emegenación, por ahí debe estar.

O busca, #AyudaALosMuchos-ExceptoALaMamáDeLalo

Nobody dijo...

Por cierto ya se aliviaron las necesidades de Lalo... por si estaban con el pendiente.

Nobody dijo...

Por cierto ya se aliviaron las necesidades de Lalo... por si estaban con el pendiente.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Si?
Que bueno.

Lo malo es que tuvieron que esperarse a que sacaran a la señora del hospital.

Lo bueno, es que se fueron a Guadalajara y "aparte" hubo programa.

La condición de la señora y sus familiares no llegó a ser una "situación de Salud" como la de #Apámióscar. Que hasta detuvo las transmisiones de radio.

Ahí luego suben a Facebook, los carteles de Marranita abriendo comisiones para #AyudarALaMamáDeLalo y las fotos de "Los OrigiANALES de los originales" que han de estar rematando, para solventar los gastos.

Digo, #PorSiLoAmerita.

#AyudaALosMuchos-PaMi#ApáNomás

Anónimo dijo...

oye estupido Bodhisattva:

ya que anduviste en mexico, ¿No tuviste la puta poca madre de ir a visitar a los alteñitos, cargado de presentes y un cheque de cantidad considerable bajo el brazo, según tu que te forras de varo y no te interesa... fijate nomas, todo un "Sidhartta" moderno, jaja nomames! oye ¿y tu Kamala también tiene los labios como higo recién abierto?

eso haría un verdadero Bodhisattva (aunque antes de que YO te llamara asi te hacias llamar: Budhist man)

para mi que eres puro PAJARO NALGON.

ya de pasadita, chingas a tu reputa y bodhisattva Buddha ppputa madre! XD XD

Nobody dijo...

Anonimo 11:58

Porque estas enojado conmigo ?

Farsante no soy pero tampoco voy a presumir las cosas que haga en beneficio de los seres.

Viaje a DF, Aguascalientes, Zacatecas, Leon y Guadalajara. Desafortunadamente mi itinerario se desfaso y no vi a los Kaboom. Sin embargo si estoy en contacto ocasional con ellos lo cual es suficiente.

Alguna vez has pensado o reflexionado que al tratar de insultar a alguien en realidad te lastimas a ti mismo? Sino es asi te invito a que lo hagas... puede resultarte muy provechoso hacer ese ejercicio.




Nobody dijo...

Anonimo 11:58

Porque estas enojado conmigo ?

Farsante no soy pero tampoco voy a presumir las cosas que haga en beneficio de los seres.

Viaje a DF, Aguascalientes, Zacatecas, Leon y Guadalajara. Desafortunadamente mi itinerario se desfaso y no vi a los Kaboom. Sin embargo si estoy en contacto ocasional con ellos lo cual es suficiente.

Alguna vez has pensado o reflexionado que al tratar de insultar a alguien en realidad te lastimas a ti mismo? Sino es asi te invito a que lo hagas... puede resultarte muy provechoso hacer ese ejercicio.




Anónimo dijo...

sin embargo si estoy en contacto ocasional con ellos lo cual es suficiente.
^^^^^^^^^^

jajajaja bitch, ya ves pura lengua contigo pinche pajaro nalgon de mierda

¿onta el cheque apa?

¿ontan los enseres y vivires que un verdadero bodhisattva estilo Bruno Diaz-Batman jajaja super rico no le importaria en donar a los necesitados Alteñienses?

Es más, es hasta una obligación moral el dar esos recursos a quienes los necesitan y más teniendo de sobra, de acuerdo a la ideologia del bodhisattva que según se sacrifican a si mismos para mitigar el dolor de los muchos? segun tus dichos, el dar dinero NO ES ningun sacrificio para ti. entonces si no lo hiciste, pues que putas madres ni que la chingada que eres un bodhisattva, bueno ni siquiera un budista, mas bien eres un:

PUTO EGOISTA

Sale pues, tus consejos metetelos por el culo mi nada estimado pendejo, además vas y chingas a tu malparida puta budista madre! JAJAJA

Nobody dijo...

Es más, es hasta una obligación moral el dar esos recursos a quienes los necesitan y más teniendo de sobra, de acuerdo a la ideologia del bodhisattva que según se sacrifican a si mismos para mitigar el dolor de los muchos?


Y como estas seguro que no lo hago ya? No voy a venir a ensenarte fotos mi estimado anonimo.

;-)

Nobody dijo...

Un Bodhisattva que ayuda a alguien y despues anda presumiendo lo que hizo y como lo hizo a los cuatro vientos en realidad no es un bodhisattva.

Por eso jamas esperes que te de detalles de a quien ayudo y como lo hago.

Puedes estar en paz... no estoy fallando en lo que comentas.

Nobody dijo...

Un Bodhisattva que ayuda a alguien y despues anda presumiendo lo que hizo y como lo hizo a los cuatro vientos en realidad no es un bodhisattva.

Por eso jamas esperes que te de detalles de a quien ayudo y como lo hago.

Puedes estar en paz... no estoy fallando en lo que comentas.

Anónimo dijo...

pendejo bodhimielda:

¿como sé que NO ayudas ni a tu puta madre, menos al lhoyo? sencillo:

LHOYO no ha mencionado ningún benefactor ni ninguna ayuda recibida. (De eso pide su limosna)

Lhoyo sigue sin poder publicar kalkatron por falta de recursos

Si no quiero que vengas a presumir imbécil!

lo que quiero es:

que vayas a chingar a tu reputamadre!

Que te calles perra!
y
PUBLICA KALKATRON

HECHOS ESTUPIDO, HECHOS!

ALASTOR dijo...

@ Bodhisattva
No se que es lo que te propongas en querer defender a Oscar.
yo solo te puedo decir esto:
Fui uno de sus alumnos y vi muchas cosas negativas de el y de su esposa y lo peor esque ellos no lo reconocen.
Tarde o temprano te darán la espalda a menos que seas como el Rodo ó Norihiko y que te moches con los dineros.
saludos.

Anónimo dijo...

ah que el buda región cuatro.

Muéstrame a tu gurú y te diré quién eres.

Si tu gurú es un pendejo tú eres un pendejo.

Nobody dijo...

Uno debe enfocarse mas en las ensenanzas que en el maestro. Siempre se puede aprender algo de quien menos pensamos.

La region 4 es en donde tu te encuentras ?






Nobody dijo...

Alastor... un gusto conocerte y tomare en cuenta tu comentario.

En realidad no defiendo particularmente a Oscar, solo abogo por la paz en general.


Saludos.

Anónimo dijo...




si lo claro lo que tu digas















































































































































































































...he

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"En realidad no defiendo particularmente a Oscar, solo abogo por la paz en general."

ED: Interesante. Asumo pues, que tú vez nuestra labor como #Tataques a mióscar.
¿Podrías definir, entonces, cómo se lograría La Paz?

Nobody dijo...

Hola Edgar,

No suelo responder de esta manera... pero permiteme de momento responder con estas preguntas.

Tu que necesitarias para poder estar en paz con Oscar? Que es lo que te ofendio tanto en algun momento y te anima para seguirlo tan de cerca ?

Mi pregunta es bastante sincera y me gustaria saber la respuesta ya que me la he hecho muchas veces. Por favor no me mandes a leer algun viejo blog y facilita mi comprension de las cosas.

Nobody dijo...

Hola Edgar,

No suelo responder de esta manera... pero permiteme de momento responder con estas preguntas.

Tu que necesitarias para poder estar en paz con Oscar? Que es lo que te ofendio tanto en algun momento y te anima para seguirlo tan de cerca ?

Mi pregunta es bastante sincera y me gustaria saber la respuesta ya que me la he hecho muchas veces. Por favor no me mandes a leer algun viejo blog y facilita mi comprension de las cosas.

Nobody dijo...

root cause please

Anónimo dijo...

Bodhisattva:

Creo que la pregunta mas bien seria, que necesitaria oscar para estar en Paz con los demas

La gente tiene muchas creencias , Oscar tiene las suyas, el problema es cuando usas esas creencias para evaluar la realidad en la que vives, pues, el mundo y las personas que viven en él, NUNCA van a encajar en tus creencias.

Aclarando que las creencias son solo ideas, es el mundo como te gustaria que fuera pero no como en realidad es.

Es como cuando Oscar dice, Todo el mundo es contactado
En que momento le pido la opinion a los demas?

ese es un ejemplo leve y obvio

Aplicado a la vida seria asi:

En Festo van solo seudo dibujantes, por que es un seudoevento

No solo no ha estado ahi, si no que ni siquieras piensa ir, pero, bajo su creencia asi deberia de ser, aunque no lo haya comprobado

O del evento de la Mole:
La Mole no cambia, venden pirateria!!!!
como lo sabes? por que no lo averiguas?

O la clasica, no fui a la Mole, pero el amigo de mi amigo me dijo…. WOW, que buen argumento, ni siquiera conosco al amigo pero, por que me lo dice Oscar y el es una buena persona y no puede mentir, voy a odiar el evento al que no voy a ir y a donde va gente que no conosco, GENIUS!!!!

Oscar tiene este criterio de ver el mundo, de NO COMPROBAR NADA.

Yo no dudo de que Oscar este diciendo las cosas desde cierta perspectiva Honesta, pero dudo que se verdad sobre todo por que el no ha tenido el Valor de comprobarlo, ni ha tenido el valor de cambiar, ni darle la oportunidad a los demas de hacerlo.

Sus ideas son tajantes, la vida es blanco y negro, es gente de tercera o Cuarta, estas conmigo o contra mi, no hay termino medio, eso en algun punto va a tronar con los demas.

Monero enmascarado tiene el link de los programas de radio en la pagina principal, analisa sus grabaciones y ve si lo que dice es justo, suena cool eso si, y muy agradable por que habla de energias y el karma y todas esas cosas, pero es justo?, es honesto? checalo.

Si los demas no creen lo mismo que yo, no tengo el derecho a evaluarlos con mis creencias, simplemente por que no es justo, ni es Honesto.

Nomas eso si te digo Bodhisattva, los que no crean en nibiru, aguas, aguas, se van a quedar aqui, y se van a horrorizar por que todo estara en oscuridad, no lo puedo comprobar pero, se que te va a pasar a ti por que tu crees en buda y no en el gran espiritu, acuerdate que el todo lo ve, no puede hacer nada, pero todo lo ve, pude incluso ver como violan a una niña, puede evitarlo, pero va a hacer nada, solo ver como la violan, haaaa pero cuando terminen de violarla, cuando muera la persona malvada, lo va a pagar con Karma, no lo puedo comprobar tampoco, pero tengo fe en que eso va pasar…. ahora entiendes por que no es bueno evaluar el mundo con esto, si oscar quiere creer en esto yo no tengo ningun problema, simplemente que no lo use contra los demas, por que la gente se puede molestar.

SupahFly dijo...

Anonimo del jueves, agosto 06, 2015 9:25:00 p. m.

*Slow clap* Braaaaavoooooo!!!!!!!!!!!!!!

#NadaMasQueDecir
#YAhoraQueUsaronLaLogicaQueHacemosApa
#YSiTuPiernaPublicaKarmamionApa

Demas Nod dijo...

No se dejen engañar, el Cabezoplas DesFlorado es un Kachún. Eso de leer es bueno, no sea usted perezoso ni holgazán mi estimado Kachún disfrazado. Los blogs que han criticado de alguna forma a ChicarcAss tienen elementos muy considerables (quitando los insultos). Por otro lado un charlatán infame como ChicarcASS tiene muy bien ganado el repudio que muchos le hacen. Difamar a la gente, difamar a los que ya murieron, acusar de plagio a otros cuando él es un plagiario, y un sin fin de asuntos que harán que insistas en tu pregunta: ¿Qué te ha hecho?

A mi y creo que a casi nadie de estos lares les ha hecho algo en particular. No se trata de eso, plantea bien tus preguntas. A Carlos Trejo se le ha criticado duramente. ¿Le hizo algo a sus detractores? En el caso de él sí, pero fuera de eso merece las críticas por engañabobos y por venderle humo descaradamente a la gente. Maussán es otro de esos infames bobalicones que hacen lo mismo. ChicarcASS no ha llegado al punto de cobrar por las pendejadas que dice sólo porque él mismo dice que eso está mal (con lo que quiere darle un aire de honestidad a sus mentiras y demás pendejadas), pero eso no lo excenta de ser objeto de la crítica.

En el ínter es atacado, cosa que nadie excepto él (y tú al parecer) lamentan. De nuevo, quita los ataques personales y revisa la historia, el señor no merece respeto alguno, no merece admiración, no merece amistad y sin embargo en lo personal no le deseo mal alguno. Me alegra que su papá se haya recuperado y jamás he dicho algo deleznable sobre las mujeres que lo acompañan (de las que sí conincido con mis compañeros en que son unas necias e incompetentes aún con Mariana que tiene talento).

Tu lógica (la lógica kachuna) se basa en construir hombres de paja. No funciona ese modo tan falaz de argumentar. Busca un buen argumento. Pretendes presentar a los detractores como gente que no tiene razón en criticar o insultar a ChicarcASS al preguntar con dolo e indignación "¿oh qué te ha hecho?" pero resulta que como has visto, no es necesario que te haga algo un charlatán, un embaucador, un plagiario, un mentiroso compulsivo, un hipócrita, un egomaniaco, un clasista, un demente, un misógino, para que le critiques. De ahí que reciba también insultos luego de su proceder tan reprobable.

Nobody dijo...

Demas Nod,

No soy un kaboom.. tampoco pretendo presentar a los detractores como gente que no tiene la razon...creo que ya supere esa fase...solo estoy tratando de entender la raiz del problema.

Edgar,

Tendrias la amabilidad de explicarme que paso hace 8 años cuando decidiste empezar esta cruzada anti OGL?

No es mi intencion juzgar... solo entender.

Por cierto gracias a los anteriores posts por sus aportaciones.

Anonimo yo no estoy familiarizado con eso del nibiru... aunque me suena a la fase en que los malos se quedan aca en la tierra y los buenos se van a un mundo mejor.

Personalmente te digo que si a mi me escogieran para subir a una nave o algo asi... tendria que hacerles la descortesia de no aceptar. Como iba a irme sabiendo que alguien de mi familia, amigos e incluso enemigos estarian en el hoyo de esta existencia? la verdad no podria ni querría.

Yo me quedaria aunque permanezca como un espiritu o renazca mil veces mas en este mundo y se haya ido el ultimo ser junto conmigo , que para eso soy un Bodhisattva...

A lo mejor ya he tomado esta misma decision desde hace muchisimo tiempo, muchas veces y ya no me acuerdo ... jajajaja... en fin... asi es esto.

Anónimo dijo...

Yo te recomendaria no intentar asociar las creencias, por que si lo haces seguro encontraras la manera de que encajen, cuando en realidad no tienen sentido.

Es como el curso de Angeles de Jose Karlos, yo no creo en Angeles, pero el me puede decir, los angeles suena mas o menos como a los maestros espirituales o les podriamos llamar emociones primarias o choloscuincles, si sigues buscando, algo va a encajar o se va a adaptar a tu creencia actual y aguas por que ahi ya te agarro el loyo. Asi es como estafa Jose Karlos, por la empatia que tiene la gente sobre estos temas. no por que sean verdad.

Lo otro que comentas esta muy bien dicho, lo racionalisaste, o como diria Oscar, "usaste el intelecto" .Aunque algo asi existiera, yo tampoco dejaria a mi familia. ese es un dilema: Mi familia no estaria conmigo simplemente por que no creen lo mismo que yo, pero, es gente buena, eso, NO ES JUSTO!!! , por que entre otras cosas no lo puedo comprobar y aunque lo hiciera, quiero mucho a mi familia y no la abandonaria.

De espiritus yo la neta no creo en eso, no hay evidencia de que algo asi exista, no comparto tu creencia, pero eres libre de creer lo que tu quieras.

Anónimo dijo...




de nuevo con su ad hominem de tercera el budista


y ustedes que le hacen caso nunca aprenden compañeros :(

#Megaultrafacepalm

Anónimo dijo...

Los tres últimos comentarios fueron de los kachunes.

Anónimo dijo...



errr ¿te estas refiriendo al budista lanchero?

¿si?

¿SI?

:(

Anónimo dijo...





http://i.4cdn.org/a/1438937947678.png

Nobody dijo...

en que sentido es ad hominem lo que dije? podrias clarificar?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"No suelo responder de esta manera... pero permiteme de momento responder con estas preguntas.

Tu que necesitarias para poder estar en paz con Oscar? Que es lo que te ofendio tanto en algun momento y te anima para seguirlo tan de cerca ?"


ED: Bodhisattva, se me hace muy descortés, que me contestes mi pregunta con otra pregunta (antes de responder la inicial mia)
Puedes negarte a responderme, puedes decir lo que desees, pero, como te digo. Es muy descortés contestar mi pregunta con una pregunta.

Tu dijiste: En realidad no defiendo particularmente a Oscar, solo abogo por la paz en general."

Yo te pregunte: ¿Podrías definir, entonces, cómo se lograría La Paz?

Espero tu respuesta o tu negación, pero no una pregunta antes de que respondas.

Nobody dijo...

Edgar....

Disculpa la descortesia.

La respuesta es : No lo se.

Y justo por eso es que estoy tratando de entender el meollo de todo esto y quien mejor que tu para darme un panorama mas completo.

Se que no esta en mis manos que todo este lio se resuelva pero si puedo contribuir en algo me gustaria hacerlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

-oye oscar,una persona me dijo que si me interesaba venderle algunos ejemplares del karmatron viejito,tengo aproximadamente 150 ejemplares,en buenas condiciones,como 60 de ellos tienen su pasta y el resto no,que me sugieres?

-Pues aquí es como tú digas, los ejemplares es buenas condiciones tendrán un precio y los dañados obviamente otro precio más barato. Según sé los ejemplares del 1 al 10 en perfectas condiciones los han vendido en 10 000 pesos cada uno, del 10 al 50 en 5000 pesos y del 50 al 200 en 3000 pesos, en adelante en 500, estas cifras me las dieron coleccionistas de comics y de Karmatrón, otros amigos los han tenido que vender más baratos, aquí ya es cosa del dueño de los comics.


JAJAJAJAJAJA, NAIDEN COMPRA ESOS PANFLETOS A ESE PRECIO.

MIRA BART, ESE ES UN LOQUITO,

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bueno.
¿Cómo pues, puedes abogar por algo que no sabes cómo lograrlo, además de que deseas "Un resumen" en vez de investigar a fondo el problema para tratar de comprenderlo?

No hay que ser flojo, mi Bodhisattva. Si yo tengo que hacer tu tarea, entonces tú no aprendes.
El Panorama completo lo puedes buscar en las entradas de este Blog y en todas y cada una de la ligas que aquí van poniendo los compañeros y yo mismo. Hay que escarbar entre la paja de comentarios sin sentido y simples burlas, pero ahí está todo. No se pueden resumir 8 años de lectura y escucha de los audiosLocos acerca del tema en una cuantas líneas.

Pero para no ser descortés, te respondo lo más resumido posible, aunque sé que no se logra comprender la totalidad con ello: Me molesta.
Esa es la respuesta.

Anónimo dijo...

Devoto de buda

De hecho eso que comentas es la mejor respuesta que existe y que resolvería las cosas de ambas partes

Simplemente: No lo se

Pero digamos que oscar pues…. se luce, han pasado muchos años sin cuestionarse nada, imagínate descubrir que que has estado equivocado toda tu vida, van a pensar que es un tonto, esa gente es muy difícil que de su brazo a torcer por el que diran y por temor de salir de su zona de confort

La zona de confort empieza en tu cabeza, con el miedo a la incertidumbre, a no tener respuesta, a equivocarte.

Checa los programas, Oscar nunca se equivoca, siempre tiene una respuesta. por pendeja que sea.

Por ejemplo: lo de la robobestia y los codigos de michael jackson estuvo genial, buena respuesta!!!!

Muchas de las cosas que dice en el programa del jueves ya esta comprobado científicamente de hecho existen experimentos para comprobarlos en casa, pero el no lo va a hacer. lo peligroso de esto es que son ideas nocivas que pueden influir en la gente en su toma de decisiones, muy malas por cierto

Checa las opiniones de sus seguidores:

“El mundo estaría mejor sin seres humanos”, que pasaría si alguien empieza a tomar decisiones con esta idea? que tal si se pega un tiro o peor aun que le pegue un tiro a alguien mas, lo mejor es eso que comentas

“No lo se” es la mejor respuesta que uno puede tener , y si no lo sabes, lo compruebas antes de tomar una decision que afecte no solo a ti mismo, si no a los demás

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA ¿10,000 pesos por Karmamiones de "La Vieja Era" antes de que mióscar le quitará Su Merecido Crédito a Samaniego?
No mamar. No los valen, ni siquiera, por tener la prueba de que Karmamión no es de autoria de mísocar, sino de otro y mióscar sólo aparece cómo Dibujante.

#DenmeCredito-PeroLosCréditosDeSamaniego

HAHAHA

Monero Enmascarado dijo...

Bodhisattva:

Escuche ayer tu mensaje en Katún media.

No hay que buscar paz donde no existe guerra. Esto no es otra cosa que un blog informativo, donde se recaban hechos comprobables, lee desde el principio, todos los posts tienen un audio, un link o una imagen donde puedes verificar si lo que digo es cierto o no.

La razón por la que se escribe es darle a conocer a aquellos a los que les interese las cosas desde un punto de vista objetivo para que puedan tomar mejores decisiones y no pierdan su tiempo o patrimonio en promesas, con un poco de diversión en el intento.

Busca donde debes, en donde se engaña gente, se explotan personas, se miente y difama.

Monero Enmascarado dijo...

Don Edgar y anónimo de las 9:50.

Este blog se ha nutrido de una colección de Karmatrones que compré en menos de $1,500 pesos.

¿De dónde saca que cada cuento cuesta como mínimo $500 pesos?

¡qué me diga para venderlos!

Nobody dijo...

Bueno si me he metido a leer muchas antiguas entradas de este blog y tambien he ido a ver viejos blogs...

Lo que no se es como y cuando empezo todo esto... No he encontrado que lo detono.



Nobody dijo...


"No hay que buscar paz donde no existe guerra"

Que frase tan profunda te aventaste ... y lo digo en serio.

Gracias Don Monero Enmascarado.


Monero Enmascarado dijo...

¿Dónde empezó todo? No hay un solo principio.

4 ejemplos.

1.- Con Gantús en la Conque, porque le cobraba el espacio a Óscar.
2.- Con los Mataquetos ,con Rebelde porque no les pagó.
3.- Con Bachan cuando lo difamó aseverando que el evento que hicieron para juntar para quimioterapias era mentira.
4.- Con Ramos cuando comenzó a decir que era un ingrato.

Yo te diría que todo empezó cuando conoció a Susana, antes de eso se llevaba bien con el mundo de la historieta mexicana.



EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhisattva, todo esto empezó, cuando mióscar comenzó a borrar los comments en sus propios blogs e incluso entradas completas impidiendo así el debate.

Tal vez debas comenzar a leer desde:: http://emelkin.blogspot.mx/2006/08/saludos-desde-k.html
Y de ahí hasta la actualidad.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero, sobre el costo de los Karmmiones, por ahí escuche que preguntó a unos coleccionistas... "En su #Emagenación"

XD

Anónimo dijo...

opino lo mismo que monero enmascarado, no hay un principio, pero todo parece indicar que empezó cuando conoció a Susana, esa pinche vieja parece que tiene conectada la boca con el ano, nomas habla y la caga,

Si mal no recuerdo lo de Bachan, empezo con esa vieja, oscar opino que no le latio el evento, y eso es valido, simplemente no le gusto y ahi detuvo la conversasión, pero, salió esta pinche vieja y se hizo el desmadre, y a oscar no le quedo otra mas que hacerle segunda, cuando la tuvo que haber parado para mandarla a chingar a su madre, decirle: oyeme cabrona, habla por ti misma!!!!

Como dice Monero enmascarado, Oscar si se la llevaba bien con la raza, pero pinche vieja tóxica lo chingo, si te fijas es ella la que siempre habla de tener éxito para humillar a los demás, para restregárselos en la cara a los demas y oscar no parece que apoye esas ideas, pero apoya a esta vieja aunque se lleve su reputación de por medio.

Nobody dijo...

gracias Anonimo de las 10:04

Detraktor Anonymous dijo...

achacarle toda la culpa a Chicky esta mal, la locura y podredumbre de Lhoyo siempre estuvo, solo que con ella se exacerbó mas.

Anónimo dijo...

Como Lennon y Yoko Ono pero version remix !!!

JAJAJAJAJAJA.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...


¿Pero como?, Huachin el apestosin no trabajo directamente con Toriyama, neta le puedo tolerar que abandone a su hija y esposa en supeor momento, pero que se adjudique haber trabajado bajo la supervición y aprobación del maestraso mangaka Toriyama no tiene perdon, creo que no es Kulerini inflar en Curriculum para apantallar a los kakafans de Karmamion.

Por otra parte, pense que ya se habia ido a la verga el budista lanchero a los yunaites, chanse y me lo tope en un crucero pidiendo dinero esta seman para saltarse la barda pero Next!.

#HoachoApestosin
#LanceroBudista
#CompadeToriyama

Monero Enmascarado dijo...

Sí, como dice "No soy Palomares" es cierto, él ya tenía el desorden de la personalidad, ella solo lo potenció.

Demas Nod dijo...

Don No Soy Palomares, muy puntual y acertado su comentario. ChicarcAss (y esto se puede comprobar en sus propias tiras cuando era estudiante y abandonó la escuela por culpa de los bullies intelectualoides que no comprendían su no-concecto) siempre ha estado chiflado y orate. Siempre ha sido un egomaniaco. Susana es un caso a parte y juntos son una sustancia tóxica y dañina pero de que ChicarcAss siempre fue plagiario, mentiroso, cobarde, demente, misógino y clasista siempre lo fue.

Aquí yo no puedo decir sobre mi persona, no porque me dé miedo el orate ése, sino porque tengo familia que es cosplayer y conocen bien a los kachunes (y ellos a mi familia), pero diré lo que seguido digo: En una ocasión estába ChicarcAss enseñándonos su arte para Warner/DC de Bugs Bunny, y nos presumía que en algunas viñetas hacía "travesuras" como poner a Bugs jalando el cuadro de la página para pasar a otro, como si se saliera de la tira cómica el Conejo de la Suerte. Estába ChicarcAss en el suelo mostrándonos sus cartones y todos mirábamos emocionados, y nos enseñaba el guión y las correcciones que le mandaban de vuelta al no aprobar sus "travesuras".

En lo que esto ocurría, su papá (a quien sí respeto aunque mis compañeros lo acusan de ser un plagiario y en casos con justificada razón) nos enseñaba cómo dibujar boxeadores con ojos hinchados. Susana no estaba porque había llevado a Ángel (Chefsín) a una audición para doblaje de voz en Televisa. Mariana aún no estaba en Kachún. El chiste es que ChicarcAss comenzó a hablar mal de Humberto Ramos (quien aún era amigo de los Kachunes) y decía que los pies de los personajes que dibujaba Humberto parecían los pies de Bugs Bunny. Jajaja, luego se pasó a hablar mal pero ya de su persona, no de sus dibujos (que ahí puede decir lo que quiera y su opinión de acuerdo o no se respeta).

Hasta Don Óscar medio le tiró un poco a Ramos. Entonces sonó el teléfono y Don Óscar se siguió con las opiniones no muy buenas que ChicarcAss decía sobre Ramos (como justificándolo) y justo era Humberto Ramos el que llamaba a ChicarcAss por teléfono. Entonces las risas, el nombre de Ramos, las patotas de sus personajes "feos y manganizados" se escuchaban a todo volúmen. Fue cuando ChicarcAss dijo "¡Papá! ¡Papá! ¡Es Humberto!" Y Don Óscar dejó de hablar y las risas cesaron.

Oscar siempre ha sido un hipócrita y en esa ocasión me constó. También pasó lo mismo con Carlos Ostos de La Caneca, al principio le hablaba muy bien pero lo comenzó a criticar (pero no la crítica sobre el dibujo, sino la crítica sobre la persona de Carlos y sus amigos que según ChicarcAss nada más ellos le compraban sus comics mal hechos) y Carlos sí lo enfrentó al grado que lo vetó de su vida.

Yo pasé por su estudio porque quería escribir historias para cómics pero me interesaba dibujar (aunque no sé nada de dibujo, no puedo hacer una "O" redonda). Pero la neta sobre lo que dice Susana en estos menesteres no quiero ni recordarlo, por eso me parecía más divertido lo que les mostraban a los que iban para dibujantes. Y tengo amigos que en la actualidad siguen yendo con ChicarcAss y me cuentan algunas cosas. El tipo es un caso muy nocivo...

Hay forma de comprobar todo esto. ¿Y hay forma de comprobar los ocnis? ¿A doN sameD? ¿La nave discoteca? ¿Los maistros hacendosos? ¡No! Definitivamente mucho de lo que dice ChicarcAss por el contrario se puede saber que es falso...

Anónimo dijo...

hey monero

y recuerda que la controversia con Parchis, fue mucho antes de chuchy, desde ahi se veia la calaña de ese malnacido, más tarde el plagio de la portada de brunner para su pinche comic kakatron, eso fue a finales de los 80s

ese chicarcASS siempre ha sido lo que es: UNA LACRA SOCIAL y LADRON DE OXIGENO.

Anónimo dijo...

Mariana aún no estaba en Kachún.
^^^^^^

SIENTO LASTIMA POR MAYI, al recordar que fue captada en la sekta kabunesca siendo una jovencita...no mames. Hoy que es una mujer adulta NO merece más mi lástima sino el peor de los desprecios por estúpida.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Todos en la komuna están de la chingada.

Una abandonado a su hija.
Otro que aleja a su papá cuando le "Alucina" cosas Esomiérdicas.
Marrana que "Se SIente Hija" de los arrejuntados de mióscar y Sucksana
Sucksana "Hablando de Valores Morales".
Reseca y el rencor a sus padres.
Lalo y su falta de huevos para ayudar a su mamá.
Javo diciendo estupideces que sólo se oía decir al Chicarcas.
TonaPerra y su orgullo por ser un pendejo sin oficio.
GargaMule y su necesidad "De Comprar a sus amigos".
Narimecos que sueña con ser "Lo que no que no se esfuerza por lograr".
Almensita y su constipación cerebral.
Apámióscar que no supo educar al Lancherito.

Y por supuesto mióscar, que de original no tiene ni su nombre. Siempre debajo de la sombra de su padre (una sombra bien pinche jodida, ser el lambiscón del jefe no es ningún pinche logro).

#HuevosKachunes-Huevos!

Detraktor Anonymous dijo...

de Mariana yo aun no se a ciencia cierta si es una reverenda hija de puta o tan solo una victima mas de la locura de Lhoyo, pero empiezo a creer que ella ya paso de victima a victimaria, por el poco escrupulo moral que tiene para conseguirlas cosas o sera que Oscar se aprovecha de ella para obtenerlas?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Soy Palomares. Las evidencias que han mostrado los compañeros alrededor me dejan claro que Marranita es la Sacerdotista del Nuevo Derrotismo Kachún.

Ya se pasó por entre las patas a Huacho Gacho y, hasta, a Sucksana Ramero. Como bien apuntó Don SuphaFly, en las fotos se le nota como se brincó a la Sucksana Y en la cara de Sucksana se nota su derrota.
Recuerdo que en los audios de diciembre o enero, cuando mióscar estuvo ausente, Sucksana se pasaba corrigiendo a Marranita en mal pedo, como tratando de regresarla abajo de su jerarquía.

Pero nomás llegó mióscar y la pinche vieja cuerpo de tabla se volvió a sentir "Arropada por una gran caballería" (parafraseando las metáforas pendejas de la guionista que no escribe).

En fin. Como le comente en los audios a Marranita Monero, bien por ella. Alguien debía ser la musa de las masturbaciones de los pobres inadaptados que la acosan. Y conseguir presentaciones para los Kachunes, donde mióscar nos brinde Luls también se le agradecen. HAHAHAHAHA

#TaketeYBlup
#TodosSemosIguales-EspiritualmenteHablando

HAHAHAHAHAAHA

Anónimo dijo...

Tal como comenté en entradas anteriores, marranita a raiz del incidente de don mioscar encontró la clave, estirar la mano, eso la hizo "despertar" y entender el sistema de oscar y por ende, imponerse sobre los otros pendejos que solo aspiran a que oscar les toque las nalgas, yo creo que marranita en cualquier momento podría salirse y llevarse a los deshuevados y dejar a locho y chuchi chiflando en la loma, al fin de cuentas, ella es la que consigue la lana y los espacios para kachun

Anónimo dijo...

Se unirá marranita a la liga de moneras calienta chiles?
Recuerdo que elvira cabrera y rocio perez ofrecian las nalgas a cambio de espacios en eventos o igual a cambio de hospedaje y al final se apretaban, zirta tambien nomas que ella si aprovechaba para intercambiar fluidos por que a diferencia de las primeras esta no traia nalgas y las pocas chichis que tiene son producto de su obesidad (y al igual que chuchi, siempre aparece en sus dibujos delgada y con formas cuando en realidad es todo lo contrario) ya veo a la niña tedio padroteando al pendejazo de benq, sacandole espacios y viaticos con la promesa de algún dia aflojar

Anónimo dijo...

Curioso que Hoacho ahora presuma ser el representante de Toriyama cuando hace 10 años en los eventos a los que iban, entre la lista de cosas que no dibujaban, estaba Goku y esa lista siempre la ponian en sus stands

Anónimo dijo...





no se te olvide que tambien ponian un cartelucho que decia que no aceptaban dibujar desde Caballeros del Zodiaco hasta de las chicas superpoderosas


que hipócritas y ojetes eran

Anónimo dijo...


Compañeros AdN's; no entiendo por qué tanto se cuelga Hoacho de Dragonball, si realmente NO HAY PRUEBAS CONCRETAS de que haya dibujado a Gokú.

¿Que, no me creen?
Hoacho NO SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE MIENTE.

Recordarán que no hace mas de un lustro, el gordo se presentaba como DIBUJANTE DE BATMAN, me consta, y ya cuando le preguntaban como, el contestaba que "Hacía Batman en VID en los libros de actividades de BATMAN ADVENTURES".
MENTIRA, pues VID nunca publicó BATMAN ADVENTURES mas que en CRAZY LOVE. Y el editor de Vid, Paco Jimenez, lo comprobó diciendo que al único mexicano que se le permitió dibujar Batman en Vid, fue al que hizo, con autorización de DC, la portada de MUERTE EN LA FAMILIA.

Después de esto, HS no volvió a tocar el tema. Solo dice ahora "estuve a punto de dibujar Batman".

NO HAY PRUEBAS salvo la palabra de HS de que hizo un dibujo DE MAQUILA para Toukan.
Investiguen.

Anónimo dijo...



¡hazo madre! D:

Anónimo dijo...

jajajaja si, hoacho se presentaba como dibujante de batman, cuando conocí a los kachunes en persona en un evento ya traian ese cartelito pedorro con la lista de cosas que no dibujaban, incluia GOKUS, Sailor Moon, Caballeros del Zodiaco y un largo etc de series de moda, y que solo dibujaban personajes propios, lo cual me parecia muy bien ya que se trataba de promover lo que ellos hacian, y siempre que los veia le tiraban mierda al manga y al anime y ora resulta que el unico logro de hoacho es un manga? vayanse a la verga!
Ya que infló todo su cv, ya hubiera dicho también que trabajó en KISS, las "pruebas" las tiene

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pobre Guacho. Dénle Chance (pero NO crédito) a lo mejor se presenta cómo dibujante de Batman y de Goku, para que su morrilla lo admire.
¿Si no es por eso, pues "porque lo podría admirar"?

#PadreDelCaño
#AhoritaVengoVoyPorLasMedicinas-PeroNOvolvió

Anónimo dijo...

Alguien tiene contacto con Jaime Flores de Ed. Toukan?

Anónimo dijo...

Quien dibujo la portada de Muerte en la familia?

Anónimo dijo...





era Mike Mignola

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No recuerdo quien hizo la portada, pero NO ERA HOACHO.

Anónimo dijo...

O todos andan de vacaciones o hoacho provoca tanta hueva que nadie comenta

Anónimo dijo...


HS le ha aprendido a los Gonzales a adjudicarse triunfos que no son de ellos; por años OGG se atribuyó la creación o co-creación de HERMELINDA LINDA, solo que no contaban que el creador total de la obra, José Cabezas, sigue vivo y comprobó la autoria (gracias en parte a Gantus que investigó) y desde entonces ya le "bajaron" un poco. Vamos, el ser el editor ("director artístico" para que suene como ARTISTA mayor) no te hace el creador.

Los kabunes tienen como objetivo real de vida NO vivir de su arte ni salvar la "industria", sino vivir de la fama y celebridad de Oscar, pues por años lo promocionan para que le den de comer gratis y a ellos de rebote.

Por eso, naturalmente, se cuelgan de otra gente y otros méritos, por eso, no es de extrañar que Hoacho se robe títulos que no le corresponden. Esta bien promocionarse como pueda para sobrevivir, pero, haciendo trampa y robando ideas solo deja ver su pobreza moral... y de la otra.

Y para rematar, son tan inseguros de si mismos que se cuelgan de la fama por la maquila que hicieron hace 20 años (Simpsons, Astroboy, Speed racer) y lo gritan desesperados por que SE CAGAN DE MIEDO de que su propio trabajo no sea bueno. Vamos, hasta con Kalcatrón pasa, pues Oscar acomplejado cree que su personaje le salió de chiripa y cree que si lo suelta, será incapaz de hacer algo bueno ¿O no?

Y ni que decir de ese mismo miedo hace que les nieguen crédito a quienes les ayudaron en algún momento por que piensan "van a descubrir que no soy bueno" y por eso el borrón al crédito de ALFONSO SAMANIEGO en el #1 de Karmatrón, que por muerto no puede defenderse.

Pero tan desesperados están de triunfos, que se engañan y se creen que son los creadores de DRAGONBALL y LOS SIMPSONS y prácticamente de SPAWN. Y casi de Batman.

¿O no?

georG dijo...

Hoacho es un pobre pendejo

Cuando te le acercas lo 1ro que notas es que apesta a sudor y su cabello ceboso

Curioso que en el audio donde le echaron en cara que no ha sido colaborador de toriyama no lo desmintieron, solo se hicieron pendejos

A propósito ya vieron que el pendejo de javo ya quiere hacer caravana con sombrero ajeno, ya anda presumiendo que participa en el doblaje de deadpool, solo que no dice que solo tiene un par de lineas

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA

Al parecer Los Kachunes están desesperados por Ser Alguien #AnteLaNaturaleza, y en vista de que Marranita Monero les está comiendo el mandado, creando sus propios incondicionales (Como el pendejazo de Ben-Q) ya se están poniendo las pilas los demás y "asignándose logros que no les corresponden".

#Javo -Sere DeadPool-Bueno,SiempreNO-PeroYaLoDije
#Chamarras-DibujanteOficialDeDragónBall-AmigoIntímoDeToriyama
#Reseca-CreadoraDeRBD
#Chupana-... (sonido de grillos)
#Chupana-... (sonido de grillos)... bueno... este... este...

Anónimo dijo...

Hola a todos, en que audio esta la babosadada esa de la "computadora robobesta"?

tengo ganas de escuchar con mis propios oidos semejante locolulz

gracias!

Anónimo dijo...


'.'::'I:. . .. ....:. . .. . .. ..' .'.:..:.. '
:. . . .. .. .:.... . . .... ... . .:.:.:.. '.
:. . . . .. .:.... . . ........ .:.:.::. . .
:. . . . . . .. .::..: . ..:.. . ::.:.:.. . .
:.. . . . . . .. ..:.: .. .. .:. .. ':::.::.:. . .
':.. . . . . .. .. ...::' .. .. . .:. . V:I:::::.. . :.
::. . . .. .. ... .:.:: .. . . .. .. . VI:I:::::.. ''B
:.. . . .. ..:.. ..I:... . . . .. ... . VII:I:I:::. .'::
':.. . . . .. ..:..:.:I:.:. . . .. . .:. . VHIII:I::.:..':
::.. . . .. ..:..:.HI:. . . . .... . :HHIHIII:I::..:
':. . . .. .. ..:.:.:HI:. . . .. ..... . HHHHIHII:I::.'
:.. . . . .. .:.:.:.HI:. . . .. ... . IHHHHIHHIHI:'
:.. . . . .. ..:..IH:. . . .. .. ,,, . 'HHHHHHHHI:'
':.. . . .. ..:.:.:HI.. . . .. . :::::. MIH:"""'
:. . . . .. ..::.:.VI:. . . .. .:::'::. HIH
:.. . . .. .:.:.:.V:. . . . ...::I"A:. HHV
:. . . . .. ..:.:.V:. . . ....::I::'.HV:
:. . . . . .. .:..II:. . . . ....':::' AV.'
:.. . . .. ... .:..VI:. . . .. .:. ..:.AV'.
':.. . . .. ..:.:.:HAI:.:...:.:.:.:.AII:.
I:. . .. ... .:.:.VHHII:..:.:..:A:'.:..
IA.. . . .. ..:.:.:VHHHHIHIHHIHI:'.::.
'HA:. . .

Ripper dijo...

Hola a todos y todas, espero que hayan pasado un buen fin de semana. Aquí les traigo los audios del martes y jueves respectivamente, he aquí el del martes:

http://www.ivoox.com/katun-comics-ago4-audios-mp3_rf_6393473_1.html
En este me parece pura justificación.

y aquí el del jueves:

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-ago-6-audios-mp3_rf_6403545_1.html

En este, entre otras cosas, se vuelven a volar la barda con el mensaje que comparten del león que mataron en Zimbabwe, quesque una psíquica contacto al difunto Cecilio y éste le comunico dicho mensaje, solo escuchen, me quede con cara de what?!

y compañero anónimo del lunes, agosto 10, 2015 11:30:00 a. m.
Me parece que el audio de la computadora "Robobestia" es este:

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-jul-30-audios-mp3_rf_5959145_1.html

Si no es por favor dime y lo busco.

Por cierto, en el trailer de Deadpool, la voz de javo no la escucho en ningún lado, es mas, ni siquiera es Deadpool; ah que javo, aplicando la misma escuela que el Loyo, kachun honorario tenía que ser.
Que tengan una buena semana.

Anónimo dijo...




esto me recordo a algo sacado de #BlueStriker el amigo de #CaptainMamexico


http://deviantartwhy.tumblr.com/image/126340478333



El chiste se cuenta solo XD

Anónimo dijo...

ok lo escucharé.
mientras Javo le teme a la "Robobestia" Oscarin se aprovecha de la "Rodo bestia" para sacarle lana jajaja

jajaja

Anónimo dijo...

http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Javier_Rivero

Anónimo dijo...




pruebas de que Hoacho trabajo en la pelicula de dragonball z "El Poder Invencible"


https://www.youtube.com/watch?v=KIW2_rZz5y8

Anónimo dijo...

En respuesta a la pregunta de arriba: no hay un solo incidente que se pueda tomar como una causa raíz. Óscar es un ser nocivo que lleva décadas haciendo enemigos por gandalla, por culero, por estafador y por abusivo. Existen testimonios de gente que ha pasado por su estudio y que confirma que tortura y abusa psicológicamente de la gente ahí adentro, que arruinó el matrimonio de Horacio Sandoval obligando a Horacio a aceptar que Tonatiuh viviera en su casa con su esposa, que persuadió a Horacio a abandonar a su hija y a su mujer, que arruinó el potencial y talento de Mariana Moreno y Alejandro Palomares, que humilla y degrada constantemente a sus subordinados, que los aleja de sus familiares, que no les permite tener relaciones de amistad o románticas con gente que no controla, que responde sus emails y controla sus celulares, ideas y la gente con la que hablan.

Anónimo dijo...

ah caray, como esta eso de tonaperra viviendo con hoacho y su esposa?

Anónimo dijo...

Don Ripper efectivamente este es:

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-jul-30-audios-mp3_rf_5959145_1.html

el audio de la "computadora robobestia". y no solo eso, sino que es de los mas memorables locolulz de ultimas fechas. Se habla de Mayas Zuyua, Reptilianos, Insectivoros, "Delfinoides" (juar juar) respondiendo a las dudas de la siempre inquisitiva Reseca (ella y su interminable sed de conocimiento). Oscar recuerda sus primeros encuentros con Samed, y narra sus apariciones a lo largo de la adolescencia y hasta la adultez. Tambien vuelve a contar el famoso episodio del Ovni Discoteca con el tal Paco Baca.

Alguien sabe que fue de ese cabrón? sería chido buscarlo y preguntarle como recuerda él la noche del Ovni Disco y cómo llegaron ahi.

Ojala los delfinoides se le aparecieran a Narimeko y le ayudaran a dibujar un poco menos culero y hacerse un corte de pelo decente.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Del audio
http://www.ivoox.com/katun-esoterico-ago-6-audios-mp3_rf_6403545_1.html

que nos pasó Don Ripper. Al min 2:00:00 interrumpe mióscar a Reseca (Ya saben, ansioso, por ser él el que hable)

mióscar: Cuando mueres... perdón Cuando mueres... este tuuu... antes de que pases al siguiente nivel lo... el cosmos teee... da la memoria y la consciencia al 100% entonces... este.... todo lo que hiciste duele MÁS fuerte... que si te estuvieran ametrallando.

ED: HAHHA ¿Y para eso interrumpe? ¿Para que se le traben las ideas, y se la pase, este... este... ?
Pobre wey.

Y OCea YA MUERTO "Te duele".

#ElDolorMatariaAlMismoMuerto

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Ripper. Narimecos esta empinado. Quedo FUBAR después de asociarse con el LHoyo.
Ni siquiera Zamed lo podría reparar con todos #SusPágüers

XD

Anónimo dijo...

Hay que preguntarle a Paco Baca su versión de aquella noche en el ovni discoteca, no creen?

https://www.facebook.com/pacobaca1
https://twitter.com/pacobaca

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hoyga, Don Paco Vaca... Dice el LHoyo que una vez "Se Subió A La Nave" y que usted "creyó" que era una discoteca. Y que ahí "Cayó en el error" por andar conceptualizando.

¿Es verdad?

-

Yo se lo preguntaría así.

Anónimo dijo...

¿Qué onda con eso de Samed? ¿Samed, el anime del duende mágico o cuál? xDDD de ese asunto nunca me enteré.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo martes, agosto 11, 2015 12:22:00 p. m.

LHoyo, asegura que "no está loco" y que "sus amigos #Emagenarios de la infancia, son reales y son "Maistro Hacendosos" de #LaCuartaDiversión/Dimensión. OCea, que están moridos. Porque a #LaCuartaDiversión llegas cuando te mueres. Tons asegura, que su #AmigoEmagenario se llama Zamed... Claro, que siempre dirá que es un Nombre Original (Que le den crédito) pero la realidad a de haber salido de la caricatura de Samed el duende mágico. Namás que LHoyo se alucina conque nadie conocía esa nombre o esa caricatura.
Además, es OBVIO que salió de ahí, ya que el LHoyo saca todos sus delirios #DeLasCaricaturas o siNplemente de #LaTelevisión.

https://es.wikipedia.org/wiki/Samed,_el_duende_m%C3%A1gico

Agradezcamos que no se terminó llamando #Zabloudoski #RaúlVelasco o #SeñorSpock

XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

audio:

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-ago-6-audios-mp3_rf_6403545_1.html

min 2:01:30

Para los que amigos que no lo sepan. Por lo regular, hago transcripciones de los audios del LHoyo, y las hago "Literales" Así que así como se traban para hablar o cuando enfatizan, también lo pongo.

En este caso, les traigo un extracto de una pregunta (Estúpida - Ella y la pregunta, que terminó sin ser pregunta) que hizo Marranita Monero en el programa de los Kachunes.

Marranita dijo:
Justamente estaba platicando con una migo porque, me mando un link en donde… se quede… no no no estamos seguros si sea real o no, pero el link trata de que e… hicieron una especie de convocatoria y a a gente de de el público normal… gente… este… civiles, ¿no? normales. Y en esta convocatoria consistía en que mandaras un video en donde Ex-Pli-Ca-Ras una razón… eeeeh… por la cuaaal… tu deberías ir en uun… en un convoy a Marte.
Eh humm… pero en un convoy DE IDA.
no… no no de regreso.
Entonces ehee… justamente hablan sobre una chica que ganó este… concurso. Sí, ganó este… esta convocatoria. No no me cauro como se llama perooo… están hablando en el artículo que la chava se iba a ir… y eh… eh… va a dejar a su esposo y a sus hijos ¿no? porque ella iba a ser de ida nadamas el.. el… el viaje.
Y ene ene… este convoy van este… los primero colonizadores de… de… Marte ¿no? ques ques como el plan, ¿no? Colonizar Marte.
Y esta chica… este… porque me puse a ver el video ¿no? Porqué cree ella… porque cree que el ser humano debería colonizar Marte. ¿no?
Entonces ella estaba hablando de quede…. más que nada de que debería haber humanos en Marte pooor… esta parte de orgullo como raza. De queeee… Todo Es Posible Y Y Y YY Nos sentimos, Nos debemos sentir orgulloso de que nada nos puede detener.
Si es norteamericana.
Y Y y… que los sueños sese pueden alcanzar ¿no?

Y mi amigo que me mando el Link sese sentía muy esteeee…. pus muy orgulloso ¿no? y muy emocionado de… de esa parte de… Ay No Inventes, psss. Los Exploradores y y No hay Límites enen… Para el Ser Humano y como raza este…. pss está padrísimo ¿no?
Y psss yo, por lo que ya sabemos… era así como que Híjole, psss Sí y No. ¿No? como qué… Por un lado esta esta arte deee….. del espíritu de aventura del ser humano de que… efectivamente NADA Lo Puede Detener… y puede cumplir sus sueñosss
Y sí, es verdad ¿no?
Pero a la vez… psss no te sientes así como que… te sientes como que un poco como que con Pena Ajena ¿no? De que… OCea, Nos vanagloriamos de llegar a otros lados cuando nisiquiera podemos lidiar con los problemas de nuestra propia casa.
Entonces…
Mi pregunta más que nada va… paraaa…. Ahora sí que…. en estas pláticas con con estás personas. PORQUE EHEHE.. MI AMIGO depronto me dijo: Ay no Inventes este….
Yo le exprese mi opinión. Y medice ay no inventes este… Yo creí que eras optimista. No no… conocía este lado pesimista de ti.
Y psss no no es en realidad un lado pesimista, este… es como que más bien "REALISTA".




continua...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

ED: HAHAHA Es increíble la mimetización de la Taras Mentales y de Lenguaje que se absorben entre ellos los sectarios del LHoyo. Uno puede observar claramente la muletilla del Este… este… de mióscar y la otra del ¿No? de Sucksana. Marranita claramente absorbe todas estas Taras y las refleja en su dicción.

¿Habrá forma de #Nulificarlo (cómo diría el LHoyo)?

HAHAHA

Pero bueno. Marranita se da cuenta, que sus estúpidas creencias le impiden comunicarse con el #MundoExterior y es eso bueno. Digo es bueno, porque así lo quiere el LHoyo #¿no?. Él ha invertido Décadas de adoctrinamiento a sus deshuevados para que estos no puedan comunicarse con el resto de la población sin parecer unos pendejos estúpidos que: No Pueden Decir a Sus #Amiguismos fuera de la Komuna. Que no están de acuerdo con sus pensamientos, ya que los de #Ellos (mente Colmena) provienen de una fiel creencia de que los demás #VievenEnELError, ya que no siguen los preceptos de #ElAlteñito.

¿Cómo decirle al #Amigo que "Y psss yo, por lo que ya sabemos…" Son conocimientos de Primera Mano, de un Contaitado Extraterreste? Un pobre güey que aparenta ser un pobre pendejo, que no sabe comunicarse, que se le LenguaLaTraba que arrastra muletillas al hablar a sus 57 años, QUE VIVE EN CASA DE SU PAPÁ A SUS 57 AÑOTES, que jamás ha podido dibujar UNA NARIZ BIEN HECHA en más de 43 Años de trabajo profesioANAL como dibujante y eso que dibuja A DIARIO y por más de 16 horas diarias. ¿Cómo decirle que… este… Psss ¿no? que está mal? Que no debería de pensar así "que es bueno que colonicemos el Espacio" porque los marcianos de la confederación Intergaláctica (Internacional) que jamás ha visto Marranita Monero, #Psss no van a permitir que hagamos destrozos en otro planeta?

¿Cómo? ¿Cómo se lo dice sin parecer una pendeja?

Ah, pero aparte se queja porque el #Amigo le dice pesimista. Y ella asegura #EsMásBienRealista. HAHAHA sí, realista, con información sacada de la cabeza de un pobre pendejo al que le diagnosticaron esquizofrenía a sus 11 años y que, además, desertó de su tratamiento "Porque Los Marcianos que le hablan en la Cabeza, le dijeron que se fuera. Qué él no necesitaba tratamiento".

HAHAHAHA

#EsMásBienRealista.
#Electrochoques

fin

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhisattva. Me intriga. ¿Cuál es el punto en que estas de acuerdo con Marranita Monero?
¿En que "Da pena Ajena" de lo que sucede en las comunidades?
¿O en que "No es Pesimismo, sino Realismo"?

Nobody dijo...

Lo del pesimismo que mas bien es realismo.

No creo que su punto de vista tenga que ver con los maestros ascendidos...

Solo esta viendo una cosa desde diferentes perspectivas... lo que llaman las dos caras de la moneda.

Como yo mismo considere irrelevante mi comentario anterior lo borre pero no contaba con que lees muy rapido jaja. Saludos y buenas noches.

Anónimo dijo...




buenas noches....




nuevo adn honorario

:D

Nobody dijo...

Lo del pesimismo que mas bien es realismo.

No creo que su punto de vista tenga que ver con los maestros ascendidos...

Solo esta viendo una cosa desde diferentes perspectivas... lo que llaman las dos caras de la moneda.

Como yo mismo considere irrelevante mi comentario anterior lo borre pero no contaba con que lees muy rapido jaja. Saludos y buenas noches.

Anónimo dijo...

Edgar Legionario, es que Mariana y el Bodhisattva desflorado (casi un buda contemporáneo), al ser lameh... digo discípulos del maestro Oscar tienen acceso al conocimiento de "ciertas cuestiones" planetarias que tu ni te imaginas. jijiji si supieras!

Te dare un par de claves, pero debes desecharlas inmediatamente o caerías en el error: Hace ya más de 3000 años Buda, quien en realidad era un Maya Zuyua, nos legó las pistas para que evitemos la exploración espacial antes de tiempo. hay que saber esperar el #proximamente cosmico. este legado nos lo recuerda su santidad el Dalai Lama, quien, como ya sabías, es la conexión entre los Budistas y los Mayas Zuyuas (actuales) que viven en el centro de la tierra. Bueno pues el tema espacial le interesa particularmente a su santidad porque él mismo es mitad Delfinoide. Si, a eso se deben sus aparentes calvicie y sonrisita estupida que siempre trae. En realidad son los rasgos Delfinoides típicos, así es su cara, pero el siempre esta serio. El se asegurará que no viajemos a Marte antes de tiempo, por eso siempre anda de lameh... digo, siempre anda predicando en Washington y cerca del presidente gringo.

Todavía me falta mucho que aprender, pero sospecho que el Conejo de Pascua, que en relidad es un Conejoide, también tenía un papel en este drama cósmico, pero actualmente está en una mazmorra del Vaticano. Sí, ahí donde guardan a los Jivas verdes.

Y por último, te revelaré una virtud del hermano Bodhissatva desflorado, que él nunca enunciaría pues no tiene ego. El, como ya sabes, es un programador de élite como pocos. Que hace en Florida? pues su misión cósmica es infiltrarse hasta tener acceso a la Computadora Robobestia que tienen activa en el sótano de uno de esos bancos (cochinos dineros!) y salvarnos a todos, ahora que el hermano Michael Jackson pasó a la cuarta dimensión sin dejarnos los códigos.

OOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA, Hermano anónimo miércoles, agosto 12, 2015 8:20:00 a. m. me queda claro que tú si entiendes #LosCódigos antiguos para descifrar las claves ocultas en las canciones de Michael Jackson. Recuerda que una vez decodificados podremos #Nulificar los Chips que nos integran al nacer y así, Reine #LaMenteSilencioOciosa.

#LargaVidaYProsperidad
#LeAyuneNoTox-MacConIntel-Woooow!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhisattva, cuando Marranita dice: "Y psss yo, por lo que ya sabemos… " refiriéndose a "Las Astrales Enzeñansas del Alteñito" creo que es implícito que se refiere a #LosMaistrosHacendosos. Sino ¿pues a qué se refiere con lo de "Ya sabemos"?

Para mi, Bodhisattva, sería un punto de vista realista, si no trajera tanta cola de LHoyo atrás de su "supuesto" criterio autónomo. Es lógico que las sociedades humanas están diseñadas para sostener a clases parasitarias y privilegiar a depredadores laborales.

Pero cómo diría Lucerito: ¿Y?

Eso ha sido desde que nos juntamos en manadas. Eso es el resultado de la conciencia del Yo, de la seducción del lenguaje y el conocimiento de nuestra mortalidad. Estamos destinados "a pensar" en nosotros mismos y no por el bien de la especie.
Marranita comentaba en el audio acerca de una "supuesta historia mítica" de quién no quiso apretar el botón del fin del mundo (en la era nuclear, supongo) eso es un mito viejísimo y sólo demuestra nuevamente el punto" Pensamos de forma individual y por ello debemos de mentir".

mióscar su séquito no están alejados de esto. En este mismo post se menciona como Horacio miente acerca de sus logros laborales y los exagera para obtener algo que es obvio no lograría diciendo la verdad sobre sí mismo.

¿Si así la humanidad ha crecido durante millones de años de evolución, cómo porque debe darle "pena ajena" y no "Orgullo" porque el hombre tenga la posibilidad de poblar colonizar otro planeta?

Pena (y no ajena) debería de darle trabajar en un #SinEstudios que tiene que servirse de mentir deliberadamente por falta de méritos cualificables.

Y sí Marranita "diera argumentos para sostener sus ideas" en vez de sólo Apalancarse en "por Lo Que YA sabemos", aún así sería pesimismo. Ya que no espera en ningún momento que la humanidad corrija su rumbo y se supere.

Pero sin embargo se mantiene dentro de una #Hempresa que después de años y años de demostrar QUE ES INCAPAZ de sostenerse a sí misma "Tiene esperanzas en que lo hará".
HAHAHA.
Eso no es optimismo, es Ingenuidad. Es querer Nombrar a un Círculo "cuadrado" sólo porque así lo quieres definir y no por sus características.


-

Pero bueno, tal vez tú tengas un mejor punto de vista de este asunto.

SupahFly dijo...

Marranita dijo:
Justamente estaba platicando con una migo porque, me mando un link en donde… se quede… no no no estamos seguros si sea real o no, pero el link trata de que e… hicieron una especie de convocatoria y a a gente de de el público normal… gente… este… civiles, ¿no? normales. Y en esta convocatoria consistía en que mandaras un video en donde Ex-Pli-Ca-Ras una razón… eeeeh… por la cuaaal… tu deberías ir en uun… en un convoy a Marte.

Esto es correcto, 300 personas iran a marte y seran los primeros colonizadores, no iran solos, iran con familias si gustan, de hecho estan buscando personas jovenes y aun mejor estan buscando personas con conocimientos universitarios o de ingenieria (asi que los Kagones pues se la pelan, no llevan deshuevados a marte)


Eh humm… pero en un convoy DE IDA.
no… no no de regreso.

Y si hubieras tenido conocimientos tecnologicos hubieras sabido rapidamente porque, simplemente el tener un vehiculo espacial que pueda romper la gravedad de marte requiere demaciado combustible, que no puede ser generado en marte, pero tampoco puede ser llevado (por cuestiones de espacio y peso) desde la tierra, por lo tanto cualquier viaje a marte por ahora es solo de ida (aun con el nuevo motor iones)

Entonces ehee… justamente hablan sobre una chica que ganó este… concurso. Sí, ganó este… esta convocatoria. No no me cauro como se llama perooo… están hablando en el artículo que la chava se iba a ir… y eh… eh… va a dejar a su esposo y a sus hijos ¿no? porque ella iba a ser de ida nadamas el.. el… el viaje.

No, no es correcto, pero como la lectura de comprension de la komuna es minima, no esperaba mas que eso ...

Y ene ene… este convoy van este… los primero colonizadores de… de… Marte ¿no? ques ques como el plan, ¿no? Colonizar Marte.
Y esta chica… este… porque me puse a ver el video ¿no? Porqué cree ella… porque cree que el ser humano debería colonizar Marte. ¿no?
Entonces ella estaba hablando de quede…. más que nada de que debería haber humanos en Marte pooor… esta parte de orgullo como raza. De queeee… Todo Es Posible Y Y Y YY Nos sentimos, Nos debemos sentir orgulloso de que nada nos puede detener.

Asi es, es un gran logro el poder ir a otro planeta. Pero va a ser peor para ustedes marranita, porque algo que no leiste es que van a llevar camaras, asi es cagate tu y tu kagaflan de lider, de buena fuente (primera mano) qu llevan camaras y van a hacer un "gran hermano" con 3 canales donde puedes verlos 24 horas, asi que zamed no puede ahora ya esconderse, o al menos se tendra que esconder los siguientes 50 o 60 anios ...

Si es norteamericana.
Y Y y… que los sueños sese pueden alcanzar ¿no?

Pues, si si se pueden alcanzar, tanto que Marranita mama como su dios a chicarcas y a tesla no?

Y mi amigo que me mando el Link sese sentía muy esteeee…. pus muy orgulloso ¿no? y muy emocionado de… de esa parte de… Ay No Inventes, psss. Los Exploradores y y No hay Límites enen… Para el Ser Humano y como raza este…. pss está padrísimo ¿no?

*facepalm*

SupahFly dijo...

Y psss yo, por lo que ya sabemos… era así como que Híjole, psss Sí y No. ¿No? como qué… Por un lado esta esta arte deee….. del espíritu de aventura del ser humano de que… efectivamente NADA Lo Puede Detener… y puede cumplir sus sueñosss
Y sí, es verdad ¿no?
Pero a la vez… psss no te sientes así como que… te sientes como que un poco como que con Pena Ajena ¿no? De que… OCea, Nos vanagloriamos de llegar a otros lados cuando nisiquiera podemos lidiar con los problemas de nuestra propia casa.
Entonces…

"Por lo que ya sabemos", por lo que ya saben que? ... de verdad que que ganas de ponerse medallitas con mamadas que no saben pero bueno; lidiar con problemas de nuestra propia casa, dices tu el hecho de que no pueden todavia comer pan Y huevo? o que problemas en "nuestra propia casa" (que no es eso un pleonasmo? siempre he dicho que puedes conocer que tan ignorante es una persona por la cantidad de pleonasmos que usan)

Mi pregunta más que nada va… paraaa…. Ahora sí que…. en estas pláticas con con estás personas. PORQUE EHEHE.. MI AMIGO depronto me dijo: Ay no Inventes este….
Yo le exprese mi opinión. Y medice ay no inventes este… Yo creí que eras optimista. No no… conocía este lado pesimista de ti.
Y psss no no es en realidad un lado pesimista, este… es como que más bien "REALISTA".

Un lado realista seria decir "Oye la verdad no tengo los conocimientos para formar una opinion completa porque he estado escuchando a un lider sectario que dice que recibe 1000000 de orgasmos de un ser que le gusta verlo hacer popo" o decir "Oye oscar, como vez que ahora llevan camaras para marte, como va a ahora hacerle para lo de tus marcianos si va a haber 24 horas de TV sin restricciones?"

Anónimo dijo...

te adelanto la respuesta alteña:
Samamed solo puede verse con los ojos del corazón, no con camaras

SupahFly dijo...

Anonimo de miércoles, agosto 12, 2015 12:04:00 p. m.

O sea Oscar tiene el corazon en el culo? o porque siempre lo va a ver hacer popo?

#TengoElCorazonEnElCulo
#YQueMeDesconectoElCerebroYConectoElCorazonAlCulo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

La respuesta de mióscar al presupuesto espacial para la colonización de Marte sería....

¿En qué viajarías a la Luna?

¿En una nave espacial (#EmpréstameTuNave)?
¿En un Dragón (Hiperjotón) con escamas multicolor que cuando vuele acaricie las nubes?

XD

#HaDeSerGay
#NoSaMAMES-s

Nobody dijo...

Anonimo 8:20


-Buda no vino hace mas de 3 mil años... solo hace aproximadamente 2500 años.



Edgar:

Si escuche que hablo en plural pero francamente no le di gran importancia.

Respeto tu punto de vista pero no comparto eso de que estemos destinados "a pensar" en nosotros mismos y no por el bien de la especie.

El orgullo de ser originarios del planeta tierra, del pais Mexico y de la ciudad fulanita es un sentimiento a mi punto de vista un poco irrelevante. Basta con voltear al cielo en una noche estrellada para darnos cuenta que no somos mas grandes que un insecto...
asi como todas nuestras hazanas y proezas humanas son un chiste a la par de este vasto universo.

Si algo debe motivar una gran empresa llamese colonizar un nuevo planeta, desarrollar una nueva tecnologia , proponer una idea que explique nuestro entorno no debe ser el orgullo ni el deseo de reconocimiento que muchas veces deriva en egoismo ( que ya bastantes problemas nos ha y sigue causando) sino mas bien un gran amor y espiritu de servicio a los que comparten este tiempo con nosotros y aquellos que vengan después.

Imagino que en escencia eso fue lo que quizo expresar Marianita Moreno. .. El pesimismo / realismo viene de darse cuenta que el orgullo del potencial humano no nos ha servido mucho para tener felicidad ni paz en nuestro propio habitat.

Igual y hay quien piense diferente y se vale.. pero no veo cual es el problema de este punto de vista con todo y que permanezca a lo que tu llamas pensamiento de colmena.

Por cierto y reflexionando un poquito... que tan malo es el pensamiento colmena?

Una gran colmena en el planeta cree que los billetes verdes son valiosos.
Otra gran colmena muere por los videojuegos.
Otra colmena cree que es importante vestir de marca.
Otra colmena cree en la iluminación(me incluyo)
Otra colmena no cree en nada y por ende que puede dar rienda suelta a sus emociones asi como le vengan.

En fin... para todo hay colmenas.. incluso los EDK son una colmena ... si lo analizamos objetivamente.
El dia que uno de ustedes empiece a poner posts100% positivos acerca de Oscar y su grupo el resto de las abejas pensara que es un sectario infiltrado y lo atacara. Siendo asi, un detractor no se puede salir del pensamiento colmena EDK si quiere seguir perteneciendo a este circulo.

Dandonos cuenta de esto.. es chistoso darse cuenta que quizas pudieramos criticar algo que tambien somos...


Que piensas al respecto?









Anónimo dijo...

pinche kachun desflorado!!! hahahaha yo creo que eres uno de la alteña tambien. defiendes mucho a los kachunes con el mismo tipo de pensamiento y las mismas palabras. Ya alguien habia dicho que eras un kachun se me hace que si eres uno. Y como sabes que buda vivio hace 2500 años y no 3000.

TeSTIGo dijo...

SIN afán de contestar por el buen Edgar, me tomo el atrevimiento de aportar mi granito de arena en esta playa:

La definición de "mente Colmena" se aplica cuando en un grupo de personas, la conducta y pensamiento de quienes la integran son los mismos, es decir, la individualidad cognitiva es desplazada por un pensamiento homogéneo para esa comunidad: visten, hablan, se expresan igual o de manera parecida, cómo en las sectas.

Por otro lado, existen ideas en común, que no desplazan ni sustituyen a las ideas y conductas individuales, aquellas que caracterizan y dan identidad única a cada individuo. Aplicado a tus ejempos:

No es una colmena, sino una gran parte de la sociedad humana quien decidió adoptar un sistema de divisas para controlar la adquisición de bienes y servicios.

El grupo social que "cree" que "vestir de marca" es importante, en realidad es debido una "necesidad impuesta" por las corporaciones que fabrican dichas marcas. Esto es, una idea en común, que puede ser adoptada por el individuo con necesidad de pertenecer a un grupo especial; ésta idea en común NO desplaza o anula otros aspectos que definen la identidad personal, simplemente se suman a ello.

Los que creen en la iluminación es porque pagan los recibos de servicio eléctrico ;)

El no creer en "nada" es una decisión que cada persona puede tomar de acuerdo a diversos factores, como fundamentar sus ideas en la ciencia, o simplemente porque no le convence ninguna religión, por mencionar un par.

En éste blog, el que compartamos una "idea común" no nos hace a todos una mente colmena, por el simple hecho de que cada individuo opina de acuerdo a su manera de ser y pensar; al leer los diversos comentarios, te puedes percatar que no sólo hay formas de expresión individuales, sino opiniones distintas. Por supuesto que habrá opiniones similares, sin embargo, la individualidad de las mismas será una constante.

En cambio en la Alteña...

Las opiniones y forma de pensar de quienes ahí viven son las de LocÓscar y Susana, escucha sus programas de radio, cualquier pregunta que hagan es contestada por ChicarcÓscar, y ésta es asimilada como verdad absoluta por todos. Un pensamiento para todos, una forma de vestir de todos (como si estuviesen uniformados)... una Unimente o "mente Colmena".

Anónimo dijo...

Deboto de Buda

La inversion que se hace en ciencia, es para beneficio de toda la humanidad, todo los desarrollo tecnologicos en todas sus versiones, comunicacion, salud, etc. todo eso es para benefico del ser humano, pero el mayor beneficio es, que al descubrir nuevos planetas y nuevos lugares donde la vida pueda subsistir, le estamos dando una oportunidad a la humanidad entera de seguir exitiendo.

Desde luego tenemos muchos problemas aqui, pero si lo analisas no se resolveran no invirtiendo en ciencia. precisamente eso es lo que nos ha sacado adelante como seres humanos, el uso de la razon y la inteligencia para resolver los problemas y adaptarnos a las circunstancias.

A esas personas que dicen eso de: yo no veo que con viajar a marte resuelva algo?, deberian de invertir ese dinero en gente que tiene hambre?, preguntales, Y tu que estas haciendo al respecto?, Yo no veo que vendas tus automoviles para mandar dinero o alimentos a los niños de Africa?, esa gente que dice eso, normalmente no hace NADA, solo hablan y se queja de todo.

La inversion en ciencia si es muy valiosa, pero tambien lo es ayudar a los demas, cualquier opcion que elijas estara bien pues ambas ayudan a la humanidad, pero no puedes pedirle a la ciencia que resuelva absolutamente todos los problemas del mundo. como lo es quitarle la inversion que se hace en el desarrollo cientifico, que en ocaciones llega a ser muy poco. en todo caso, ayuda tu tambien en las areas que hagan falta.

Y no… , recoger la caca al perro, asear la casa, sembrar chayote en tu jardin, tus proyectos, no es ayudar al mundo, es tu obligacion.

Quieres descubrir la ironia en eso de ayudar, investiga el caso del Dr. Sonrisas y Kaboom

Anónimo dijo...

Devoto de Buda

Respecto al pensamiento colmena

Desde luego todos tenemos cierta ideologia, pero evitar el pensamiento colmena es cuestionarse, incluso tus propias ideas, tus propias creencias, y separar las que son ciertas de las que son falsas, de las dañinas de las beneficas.
es buscar la mejor informacion para tomar las mejores decisiones, ampliar tu criterio

Como comentaba en Kaboom persiste el NO CUESTIONAMIENTO

Un ejemplo,

Palosoplas, tenia ganas de ir a la Mole a que un artista le firmara un comic, Oscar le dijo que en la Mole venden Pirateria (la mole ya habia anunciado que tomo medidas al respecto) Palosoplas solo dijo si cierto, y lo dijo sin cuestionarlo, Palosoplas, no solo no le firmaron el comic, no le dio la oportunidad de cambiar a la Mole y no se dio el la oportunidad de cambiar el y ni siquiera intento comprobar si lo que le dijeron era cierto. cuantas cosas se a perdido Palosoplas por este criterio de no cuestionar nada

Normalmente no cuestionamos las cosas por que no las dicen personas con las que sentimos empatia, pero aun asi debemos de hacerlo, probablemente nos digan las cosas de manera Honesta, pero eso no quiere decir que no se equivoquen o que tengan razon, por eso el cuestionamiento es la manera en la que tu criterio se desarrolla mejor para tomar mejores decisiones

En kaboom es: yo le creo a oscar por que lo estimo, no por que tenga razon

Oscar les metio la idea de que si usas la razon, el intelecto, si te atreves a cuestionar, no vas a ser feliz, eso es Horrible.

y ninguno de los chavos se lo cuestionan,
para evitar la mente colmena, solamente cuestionate

Aqui a nadie se la a impedido decir cosas positivas de Oscar, pero, habra gente que no este de acuerdo contigo, cuestionenlo, discutanlo, de eso se trata, los kabones no lo hacen, por que se exponen a cambiar de ideas, por eso su circulo es muuuuy ermetico, tu por el contrario lo estas haciendo ahora. tienes otra idea, discutamosla, cuestionemosla.

Como te comentaba, es abrirse incluso a la posibilidad de estar equivocado, eso es tener una mente abierta, abierta al error, no incomodarse con la ignorancia. en kaboom no hay señales de que esto sea viable. es como cuando dicen, los cientificos son cuadrados… conocen alguna cientificos cuadrado? quien? le han preguntado por que es cuadrado?… ni siquiera se acercan a cuestionarlo.

Por cierto: Otra colmena no cree en nada y por ende que puede dar rienda suelta a sus emociones asi como le vengan.

El que no crea en nada no quiere decir que le de rienda suelta a mis emociones como me venga en gana, existe algo llamado autocontrol

Es como decir, por que no creo en dios y no soy cristiano, voy as salir a violar y cometer crimenes

Nobody dijo...

Sabia que iban a decir que en este blog no hay una mente colmena.

Obviamente no se si uds se visten igual pero aunque no se dan cuenta si tienen un lenguaje comun y los mismos puntos de viata respecto a algo . Eso visto desde afuera los identifica en algo similar a una colmena .

Espero no ofender, solamente que reflexionen que a veces padecemos de lo mismo que juzgamos. Aunque es muy dificil que alguien se de cuenta y mas dificil aun que logre aceptarlo.



Saludos y bueno espero no lo tomen como ofensa porque no lo es.

Anónimo dijo...

El desflorado está siendo el sueño humedo de los kachunes, maneja (malditos) dineros, es budinista. y ahora está abierto al debate, si es un kachun, o se conecta a escondidas y deja volar sus sueños humedos o están haciendo un experimento muy cabrón.

Nobody dijo...

cual sueño amigo Anonimo... soy una persona real como tu.

Anónimo dijo...

devoto de buda

no se concidera mente colmena
yo estoy de acuerdo con lo que dijo testigo, pero yo a el no lo conosco en lo absoluto, pero, al cuestionarme llege a la misma conclusion que el, no por que sea mente colmena. si no por que los datos me llevaron al mismo resultado.

esto lo veras mucho en la ciencia.

lo que comentas es una creencia, la creencia de que ideas similares forman una colmena, la diferencia es que en unas existe el cuestionamiento y en las otras no

como comentaba monero enmascarado, cuando se ponen notas en este blog se trata de verlo desde un punto de vista critico y abierto a la discusion, critico en el aspecto de que no importa lo que tu creas, lo puedas comprobar, debatir o cuestionar. eso no es pensar como colmena, pues tu no estas de acuerdo con mi idea, y la cuestionas y eso esta bien.

Nobody dijo...

Saludos Anonimo de las 5:47

gracias por tu aportacion. Concuerdo contigo en lo de siempre cuestionarse.

Buda tiene una frase:

Duda de todo y encuentra tu propia luz.

Nobody dijo...

Saludos Anonimo de las 5:47

gracias por tu aportacion. Concuerdo contigo en lo de siempre cuestionarse.

Buda tiene una frase:

Duda de todo y encuentra tu propia luz.

Nobody dijo...

Saludos Anonimo de las 5:47

gracias por tu aportacion. Concuerdo contigo en lo de siempre cuestionarse.

Buda tiene una frase:

Duda de todo y encuentra tu propia luz.

Nobody dijo...

cual sueño amigo Anonimo... soy una persona real como tu.

Anónimo dijo...

Buda vivió hace 3000 años, pendejazo.

Bueno señores, es obvio que el Bodhisattva de la florida cola es un kachún. No sean ingenuos, quien más defendería a Oscar? jajaja pero más importante: quién más se la pasaría aquí tan interesado en las mamadas que escribimos? jajajajaja. Obvio nosotros lo hacemos en parte porque nos divierte, en parte por el morbo que da conocer de cerca una sekta tan bizarra, en parte por el genuino interés acerca de un fenómeno antropológico tan peculiar y la necesidad de comentarlo con otros. Y algunos otros también porque están enojados u ofendidos por algún abuso que Oscar les hizo a ellos o a alguien cercano a ellos, o a algun artista que ellos respetan y admiran.

Pero el de la Florida cola por que lo hace? pues porque es su deber sektario. Si hasta deja spam asi bajita la mano, para que no se lo borren. Siempre que hay una participación aguda e irrufateble en este blog, el de la Florida cola contesta rapido cualquier cosa y luego luego hace otra dizque pregunta, texto muy espaciado y repitiendo sus posts 2 o 3 veces. A diferencia de los otros kachunes que solo pegan spam a lo pendejo.

Pero ciertamente es un fenómeno interesante, pues alguien nuevo está contribuyendo.. Y es alguien que al menos sabe escribir "bien", a un nivel de un buen estudiante de ultimo año de prepa digamos. O sea mucho más que cualquier miembro del estudio. Pero es obvio que los kachunes le dan material y que usa y comparte varias de sus "ideas"... ideas colmena.

Solo por eso le seguiré contestando. Al menos hasta que Don Monero suba otro post.

Desflorado, creo que TeSTIGO ya te explicó bien la diferencia entre gustos, tendencias y modas, y el pensamiento sektario. Obvio nunca las aceptarás.

También te explicó bien la importancia de la ciencia. Pero también la negarás pues ese oscurantismo y exaltación de la ignorancia como una virtud es la bandera de tu sekta (intelectoaloides, fuchi).

En tus falaces y pendejas respuestas, comparas ambos comportamientos que dices son iguales: simples gustos (nosotros) / adoctrinamiento sectario (los kachunes) y a nosotros con "abejas". Si es asi, los kachunes son abejas medio trastornadas no crees? abejas que no producen nada!

Trabajan toda su vida tirando el polen que penosamente juntan, a la basura!
Raquíticas por haber vivido lo que llevan de existir sin haber probado nunca la miel!
Ante la promesa de su gorda abeja reina de que, si siguen juntando polen y tirandolo a la basura con fe ciega, un buen dia de la nada se creara una gran cantidad de miel.
Cuando será ese dia? será #proximamente.

Anónimo dijo...



bue...no tenia tantas ganas pero en serio serio de platicarles una bronquita que esta pasando en la comunidad de fans de D.B.


pero creo que estan ocupados

Anónimo dijo...

Pues dile a buda que dude hasta de su propia luz, nadie esta excento a equivocarse

el ejercito se puede interpretar como una mente colmena, en el momento que cuestiones deja de ser colmena, pues ya tienes una idea diferente. en kaboom no es comun salirse de las ideas, checa los programas de radio y cuando alguien piensa diferente, se le regresa a la idea original o esa idea de manera forzada se vincula con la creencia de los kabones, como cuando mayi hace comentario cientificos, oscar siempre los vincula con sus creencias pero en realidad no tienen nada que ver. pero lo hace para reforzar la colmena.

es como las notas de paginas esotericas que sacan en su programa, todas empiezan con encabezados como: la nasa dijo, los cientificos dijeron, la ciencia confirmo, pero, los kabones NUNCA se van a meter en paginas cientificas o a la pagina de la NASA a confirmarlo y contrastar la informacion, eso va en contra de la mente colmena, por que seria pensar diferente, seria cuestionar.

Anónimo dijo...

interesante como el budista desflorido solo emite opinion sobre nosotros, pero evita de sobremanera cualquier mencion de las locuras de Lhoyo y sus deshuevados..... o deberia decir sus compaÑEROS Sek!tarios.

a todo esto alguien podria decirme quien es Carrie Banda? por lo poco que pude encontrar se que es una vieja del pasado de Locoyo, pero no logro hallar informacion de ella.

#EntreteniendoAmisDetractores
#ProzimamentePasaraAlgoNoSeQuePeroPasara
#ParaQueEstudiarSiLhoyoYaLoSabe

Anónimo dijo...

don anonimo de las 8:08, no será almensita la budinista (no)desflorada? a nivel educativo es la más avanzada y la que (en teoría) podría escribir mejor y ser un poquito más coherente

Nobody dijo...

Anonimo 8:08 siento contradecirte pero no.. buscalo en google.. no vivio hace mas de 3000 años , hasta en wikipedia viene.

Repito... no soy un kaboom. Dame tu telefono y te demuestro que estas equivocado.

Si uds consideran que no hay ni un minimo nivel de pensamiento colmena aqui lo respeto, no hay problema. Solo es mi percepcion de las cosas.





Saludos.




Anónimo dijo...

Anonimo de las 10:07,

Jaja "almensita la budinista (no)desflorada" jaja buena

Pues podria ser, en efecto es la más avanzada a nivel educativo y sin duda un poquito más coherente que el resto de los esperpentos kachunes. Pero dudo que Oscar permitiera un protagonismo e iniciativa así a almensita, o en general a cualquier otra chava (sexo femenino) y/o joven de esa edad.

Ademas tenemos las fotos y videos de Florida. es alguien de sexo masculino que vive o al menos visitó ese lugar, pero sin duda cercano a la sekta. y es alguien que o está bastante enajenado por cierto, o que tiene algun otro interés en defenderlos.

Detraktor Anonymous dijo...

si es la mas avanzada a nivel educativo, pero es bastante estupida para contestar, dificilmente creo que sea ella. Creo que descartando a los deshuevados seria asi:

TonaPerra: demasiado visceral.
Reseca: mama demasiado a locoyo para encubrirlo.
Chucky: Ela no x q' screibe azzi.
Gargoul: a poco sabe escribir?
Norimekos: es bastante estupido... probable.... pero si es bastante estupido.

Anónimo dijo...

Desflorado, lamento tirar otro dogma kachun, pero google y wikipedia no necesariamente son confiables. La verdad no tengo ni puta idea cuando nacio Buda (ni me importa) pero queria ver que contestabas. has reafirmado mi punto.

Jaja darte mi telefono? tu dame a tu hermana! jajajaja

Y por ultimo: la verdad no es cuestion de opiniones ni puntos de vista. Existen tres cosas llamadas logica, pensamiento científico y sentido comun. cada una es hija de la anterior.

mejor busca sobre eso en google! en lugar de leer páginas esotericas chaquetas.

Anónimo dijo...

Norimecos no es, no soporta el anonimato, aprovecha siempre que puede para lucirse y presumir su sumisión ante chicarcas.

Nobody dijo...

Ok no vayas a google ni a wikipedia... puedes ir a una libreria o biblioteca si eso te proporciona mas confianza.

Ok.. si no quieres proporcionarme tu numero para demostrarte que no soy kaboom tampoco hay problema... pero que conste que tuve la intencion de ayudarte a salir de la confusion.

Por cierto no estoy peleado con la ciencia ni con el metodo científico.


EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhisattva, creo que los compañeros ya te hicieron bastantes ejemplos cómo para que puedas diferenciar lo que es una #uniMente de lo que son Tendencias, Obseciones y hasta la diferencia entre el Pragmatismo y Pensamiento Científico. #SiLeFallasEnCaptar dichas diferencias Evidentes es bastante probable que estés fundiendo tu criterio en un pensamiento colmena.

Así que como diría mióscar: AGUAS. Aunque lógicamente él no te advertiría si eso te lleva a derechito a su comuna a pagar los recibos y poner el mandado.

Por otro lado, Los Kachunes se jactan de la frase de: Quién No Conoce Su Historia Esta Condenando a Repetirla.
Sólo que no la aplican en ellos mismos. 20 años de "intentos" no es Lograr nada. Pero para ellos "son Un Instante Ante La Naturaleza".

Si analizas la historia humana, REAL (la histórica, la que puedes cotejar y comparar con todos los descubrimientos antropológicos, biológicos y arqueológicos) no las mamfufadas del LHoyo que sólo ocurren en su #Emagenación y que no tienen ningún hecho demostrable a menos que hayas integrado a tu biblia las revistas #AñoCero,MuyInteresante,LoOculto y esas mamadas, podrás darte cuenta que es EL PENSAMIENTO INDIVIDUAL y no el colectivo el que ha dado los grandes logros a la humanidad.

Las simples piramides, que tanto maman el LHoyo y su séquito, se crearon por ordenes de UN SÓLO INDIVIDUO que tenía el poder de mover al pueblo a que ejecutaran sus decisiones. La energía eléctrica y todo lo que se te ocurra imaginar, NO NACIÓ por obra de consenso, sino por imposición.

Eso de "si algo debe motivar a la humanidad es la ayuda a los demás" es una falacia para "El Teletón" o para #SalvenLaPataDeMi#Apá que termina en en la ayuda a UN SÓLO INDIVIDUO (en el caso del LHOyo) o Una Empresa (en el caso del Teletón)

La humanidad NO FUNCIONA ASI. Y no lo hará. Lo que sí puede crear, es "la ilusión" de que el beneficio será colectivo y hasta se podría lograr. Pero no te emociones, siempre hay alguien más beneficiado en todas esas manifestaciones de bondad.

-

Sobre quién es el Bodhisattva, como ya hemos dicho, NO IMPORTA quién sea. Es obvio que es manipulado por el LHoyo. ¿Cual fue su opinión acerca de la metidota de verga que la han dado a Lalo con respecto a la salud de su mamá? ¿Cuál fue su opinión acerca del silencio que se hace en la Komuna ante el tema, o la poca empatía por hacer #Comisiones y #ColectasViaFacebook para ayudarle solventar sus gastaos?

Su opinión fue: "Por cierto ya se aliviaron las necesidades de Lalo..."

Nada de "se activaron las comisiones, vendimos X cantidad de OrigiANALES para solventarlo, Llevamos juntando 100,000 pesotes en 3 días".

No. Sólo "Se aliviaron las necesidades de Lalo" Lo cual hasta podría pensarse en que ya se murió la señora.

El fracaso de LHoyo en "ayudar a su séquito" es algo que el Bodhisattva, también esconde bajo la alfombra como cualquier kachún.

Nadie, que no tenga compromisos morales o económicos, con el LHoyo sería capaz de armar más polémica acerca de "El Viaje a Marte" que sobre dónde están esos "recursos y esfuerzos" acerca de #LaAyudaALosMuchos, que tanto se empeña LHOyo en enarbolar y que jamás llega ni a los propios sectarios en necesidades tan evidentes como la de Lalo.

A eso señores, se le llama #PensamientoColmena.

Otro en su lugar, ya estaría cuestionando no sólo la viabilidad de la empresa Kachuna, sino hasta Su Moral.

#UniMente
#DesviemosElAsuntoDeLalo
#NoHablenDeLaHijaDelChamarras

#HgamosPolémica-LosVideoJuegos-SonMenteColmena

Ripper dijo...

Hola, disculpen la tardanza, tuve problemas para subir el audio, pero les traigo el ardiluls del pasado martes y vaya que se la pasan alardeando lo que hicieron en la feria del mundo digital, solo escuchen, eh aquí el audio:

http://www.ivoox.com/katun-comics-ago11-audios-mp3_rf_6614407_1.html

Ah! Y agárrense ya que para este septiem... digo para octubre, ya sale su periódico kaz in vol, y dentro de un par de meses mas, creo que para enero, ya sale karmatron y los demás titulos k!

Chequen el minuto 2:28:00 en adelante...

Min 2:54:20; Don Monero, siento decirle que usted esta equivocado, sus posts y demás publicaciones estan mal, debido a que todo es bajo su perspectiva, no la de kboom, o al menos es lo que le dice oscar, usted no tiene vida.

Solo escuchen y diviértanse.

El p del jueves dijo...

Anónimo jueves, agosto 13, 2015 9:45:00 a. m.

Carrie Banda en efecto fue novia de Óscar. No hay necesidad de ponerse a espiar mucho para saberlo; él mismo se la pasaba enviándole saludos y hasta la sacó de personaje en su Karmatrón.

Ella hasta donde sé aún participa en el medio del comic, tiene familia (propia, no cósmica), trabaja, etc. Parece estar en facebook; de ahí en demás tiene todo el derecho del mundo a su privacidad.

Para saber más y no ser demasiado entrometido, se puede consultar este sitio:

http://emelkin.tumblr.com/tagged/Carrie%20Banda

Detraktor Anonymous dijo...

y siguiendo la linea de Don Edgar Legionario, yo le pregunto de frente al que se hace llamar "Bodhisattva":

1.-¿que piensas de que Horacio Sandoval mintiera al decir que trabaja directamente para Groening y Toriyama cuando no fue asi?

Demas Nod dijo...

Mira nada más al Cabezoplas DesFlorado:

Ya hacía tiempo que te había comentado que el que alguien proporcione su teléfono y que tú le hables estimado Kachún disfrazado no comprueba nada (y eso sería algo que quisiera mucho ChicarcAss; tener el teléfono de alguien de aquí). Si realmente quisieras comprobar lo que tanto haz cacareado sobre tu propia persona lo harías. Todos los pretextos loyescos, digo pendejos que pones de que trabajas en algo de mucha seguridad en IT en un banco (y por eso no revelas quien eres jajaja como si trabajaras para el FBI), que tienes grandes logros y paseas por el mundo y todas esas chaquetas mentales (que pudieran ser ciertas en una muy remota posibilidad) no son más que un burdo intento por pretender que eres alguien que busca identificación con nosotros. ¿Para qué? Para que tanto otros detractores como seguidores de ChicarcAss tengan la falsa percepción de que al menos uno con logros, con una especie de "pensamiento crítico" y "amable" critica a los EdK o trolles de aquí.

Claro está, no podías pasar mucho tiempo desapercibido porque tienes un calco del pensamiento de ellos. Conozco personalmente a algunos cachunes "honorarios" (los que son kachunes pero menos todavía que Narihiccups) y ni siquiera ellos tienen ese tipo de pensamiento. Se creen esas mamadas de los hombrecitos estelares de la confederación intergaláctica mágica musical del ocni discoteK!a sí; pero ni ellos se creen a pies juntillas las pendejadas esas de Samed y los toqueteos genitales sexuales multimillonariorgásmicos que cuenta el orate de ChicarcAss. Respetan las ondas budistas orientales esomiérdicas y las adoptan, pero no son ni la mitad de lo que ChicarcAss consideraría "espirituales" porque no son tan fanáticos. No dicen nada sobre la actitud de Hoacho para con su familia abandonada, pero no lo hacen por "amistad", lo hacen porque prefieren mantener una especie de "respeto" por un lado, para "llevar la fiesta en paz aunque tengan su propia opinión" (desfavorable) sobre el asunto y no ser expulsados del grupo que #próximamente sacará comitz y dará chamba hasta a los que no queremos. Por otro lado tampoco dicen nada sobre esos menesteres porque están igual acondicionados a que no usen su pensamiento crítico y racional "intelectualoide".

Si yo estuviera en tu lugar, y quisiera dar una lección a muchos de aquí me presentaría tal cual soy, con identidad y todo como algunos que llegan a postear aquí, que para nada son anónimos e incluso eso les ha valido las calumnias de ChicarcAss, en especial a las mujeres. Aunque como bien te hemos dicho, igual eso no importa. Así fueras quien fueras lo que importa es lo que dices, no quien eres ni donde trabajas ni cuanto ganas ni donde paseas (pura chaqueta mental tuya todo eso), porque además de que yo siempre estuve convencido de que eres un kachún (y los horarios en los que posteas, los días, tu gramática, tus palabras, el orden de tus ideas y tu férrea defensa disfrazada de una amabilidad pasguata hacia ellos, además del silencio ante preguntas concretas y puntuales que se te hacen me lo confirman) el hecho es que nadie en el mundo tiene con qué defender a ese miserable cretino misógino, egomaniaco, orate, fatuo, plagiario, mentiroso y manipulador que es ChicarcAss. Y el hecho es que nadie fuera de su grupo minúsculo da un jodido centavo mexicano partido por la mitad por él.

Continúa...

Demas Nod dijo...

Almendra, la única con estudios ahí, ya se metió a defender al pobre orate y mira lo que ha ganado, tener que tapar lo que realmente sabe con lo que siente (compasión supongo) por ese pobre hombre que puras penas ajenas da que es ChicarcAss. Ahora tiene que justificar esa sarta de idioteces de ChicarcAss de una forma "políticamente correcta" en la que no quede mal ante su profesión ni mal ante la secta. Buena suerte Almendra; tienes harto qué pensar porque si tus compañeros (a no ser que sean también unos idiotas) universitarios y profesores escuchan cómo defiendes a ese chiflado de ChicarcAss vas a sentirte mal contigo misma sobre todo en eso de que tiene 30,000 millones de orgasmos en un segundo, nada mal para quien rechaza el sexo (lo que me indica que es homosexual, además de su homofobia).

Mientras tanto, trata (o traten porque a veces parece que escribe otra persona) de ser honesto Cabezoplas DesFlorado e intenta contestar las preguntas que te hacemos:

1. ¿Qué opinas de que Guakacho diga que trabajó directamente para Groening y Toriyama cuando evidentemente no fue así?
2. ¿Qué opinas de que cuando Mariana quería ir a un concierto de U2 ChicarcAss además de convencerla de no ir, haya hecho comentarios despectivos e inmorales insinuando que su hermano le haría "cosas como novios"?
3. ¿Qué opinas de que constantemente ChicarcAss difame a sus propios colaboradores e incluso haga mofa de otros, como ocurrió recientemente con Don Sixto Valencia a quien llegó a arremedar en su programa?
4. ¿Qué opinas del evidente y más descarado plagio que fue la portada de Frank Brunner?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don No Soy Palomares, lo más probable es que la respuesta sea:

1.- #TatakeDeSpamDeTonaPerra

2.- (Pon aquí algún pasaje de Buda sacado de la Wiki)

2.- (silencio) Hasta que encuentre otro tema que sirva de distractor.

3.- Anduve de vacaciones ¿de qué me perdí?

SupahFly dijo...

Tal vez es deba ser, cada vez que el bote budista hable ... solo habra que preguntarle de nuevo hasta que conteste.

Yo creo que trololoyo cree que la gente de aqui se esconde por miedo, creo yo que es mas bien conveniencia; podria alguien de los kachunes generar algo de problemas? bueno depende de cada quien, pero al final siempre me he preguntado porque le importa a oscar QUIEN diga que? .. la respuesta es obvia:

Porque quiere hacer un ad hominem

Es su reglita, si no puede con la idea, ataca la persona ... podria esperar algo mejor de alguien de prepa, y luego veo quien esta contestando .. y se me pasa
*inserte aqui foto de rana rene tomando un cafe mientras en la lejania se ve trololoyo sentado en el banio y zamed viendolo hacer popo*

Demas Nod dijo...

Don SupahFly en efecto como usted señala puntualmente el Cabezoplas DesFlorado recurre mucho a un modo de argumentar muy falaz, una es la falacia ad hominem donde sus argumentos se dirigen al que emite un mensaje y no al mensaje en sí, el otro argumento que suele utilizar es el hombre de paja; como no puede contestar (o más bien no quiere) las preguntas incómodas sobre las tropelías de ChicarcAss, dirige la atención hacia otros distractores que luego refuta.

Don Edgar Legionario ¿recuerda usted los momentos en que tonabitch ha hecho apariciones por aquí?

Saludos ilustres detractores. PD: A ver si hoy puedo soportar el programa de ChicarcAss, porque el del martes estuvo fumable por sus ardilulz, pero generalmente los jueves es cuando más idioteces y más aburrido está.

Nobody dijo...

Creo que un 95% por ciento de las veces he leído y respondido desde el teléfono lo cual limita hasta cierto punto el tipo de respuestas que posteo, generalmente salen muy austeras, simples, pero al ver hoy tantos y tan largos mensajes no queda otra mas que contestar desde la laptop.

Yo no emito opiniones de la vida privada de ninguno de ustedes, sin embargo si me piden que exprese mi postura o mi opinión respecto a tal o cual situación incomoda de tal o cual persona. No pienso condenar ni hablar a espaldas de nadie, lo mio es hacer comentarios que traten de aportar algo positivo, quizás no siempre lo logro pero esa es la intención.

1) De Hoacho, no tengo el gusto de conocerlo ni de ser su amigo como para tener la versión completa de las cosas que lo acusan. Pienso a su vez que muchos de ustedes tampoco lo conocen lo suficiente. Para que iba a servir emitir un juicio acerca de si infla su curriculum?

En el mundo donde me desenvuelvo mucha la gente lo hace. Desde hace unos 9 años que dirijo equipos de DBAs y no tienen ustedes una idea de cuantos resumes inflados me han llegado, de hecho puedo decirles a ojo de buen cubero que al menos un 80% de la gente lo hace. Por supuesto que cuando ya aplico las entrevistas a los que van a formar parte de mi equipo pues resulta que muchas veces el conocimiento técnico no hace match con el bonito resume. En un principio me molestaba malgastar mi tiempo en esa gente , hasta que llego un momento que deje de hacerlo, simplemente comprendí que es la naturaleza de la gente tratar de venderse bien... no hay que aferrarse ni enojarse con eso, simplemente dejarlos que sigan su camino. El que es bueno en lo que hace va a sobresalir en algún momento.



Nobody dijo...

2) Acerca del pensamiento colmena.

"Bodhisattva, creo que los compañeros ya te hicieron bastantes ejemplos cómo para que puedas diferenciar lo que es una #uniMente de lo que son Tendencias, Obseciones y hasta la diferencia entre el Pragmatismo y Pensamiento Científico. #SiLeFallasEnCaptar dichas diferencias Evidentes es bastante probable que estés fundiendo tu criterio en un pensamiento colmena."

"Si analizas la historia humana, REAL (la histórica, la que puedes cotejar y comparar con todos los descubrimientos antropológicos, biológicos y arqueológicos) no las mamfufadas del LHoyo que sólo ocurren en su #Emagenación y que no tienen ningún hecho demostrable a menos que hayas integrado a tu biblia las revistas #AñoCero,MuyInteresante,LoOculto y esas mamadas, podrás darte cuenta que es EL PENSAMIENTO INDIVIDUAL y no el colectivo el que ha dado los grandes logros a la humanidad."


El pensamiento colmena puede abarcar tanto como todo lo que haces sin excepción, hasta algunas cuantas cosas como una postura política ó religiosa... como quiera no deja de ser colmena.

Si observas tu propio blog con ojos objetivos te darás cuenta de ese fenómeno, aquí hay un enjambre de abejas listas para ir sobre cualquier traza de empatía a OGL y asociados. Me gustaría decir que todos aquí son unos librepensadores y que sus argumentos son tan admirables como los de Schopenhauer, Spinoza o Nietzsche.. desgraciadamente y al igual que algunas otras personas que seguro leen este blog ( y no son amigos ni enemigos de K) no los percibo así. En fin solamente es mi insignificante opinión.

El pensamiento individual siempre se nutre de lo colectivo. Incluso los logros de una persona, aunque parezcan que solo son para si, pueden estar dedicados a la humanidad.

No se discute que un individuo solitario no pueda lograr algo valioso, solamente se discute que el motivo de lograr algo así no debería ser el orgullo personal , ni siquiera el orgullo de patria, de raza , de género o especie.

Y tienes razón, la humanidad esta llena de este tipo de ejemplos, Gengis Khan, Emperadores Romanos, Hitler, los dictadores actuales... la historia esta llena de gente que en afán de solo ellos ser felices se han llevado entre los pies a los que están a su alrededor.. pero eso, no creo que sea progreso.

Cuando eso se da es muy claro que la persona no ha comprendido el concepto de interrelación entre todos los seres. Cuando los budistas juntan sus manos para saludar a alguien te están diciendo que la dualidad no existe, que todos somos uno. Es algo mucho muy simple de entender, pero muy difícil de aceptar para quien cree que los logros individuales y para beneficio propio son lo único que importa.





Anónimo dijo...




muy largo para leer

LOL XD

ITSec dijo...

Nonono bodyshet de shet

solo acabas de confirmar lo los demas decian de ti; eludes un custionamiento directo que de acuerdo (supongo porque realmente escribes muchos y dices poco) a lo que profesas es algo poco honesto y que le reportaria Karma a Hoacho, pues engaña a las personas que podrian contratarlo.

Y quizas en tus 25 años como DBA hayas recibido mil ochocientos C.V. inflados....cosa que encuentro un poco fuera de sitio dado que para eso existen departamentos como, no se.....HR por ejemplo. Por lo regular suelen filtrar prospectos para puestos que involucren manejo de bases de datos y si acaso mandan los C.V. son porque cuadran en lo que salario y expectativas de edad/experiencia respecta, y a esos niveles hay barckground check.

Asi que inflado tu fundillo, pinche mentiroso de mierda.

Nobody dijo...

Demas Nod o Don Samed para los cuates.

En pocas palabras me estas diciendo que tienen miedo de darme un numero telefónico porque temen que OGL sepa la identidad de uno más de ustedes? Ah caray como si no supiera ya de algunos... ok comprendo...

Tu disculparas, pero es cierto lo que dije en algun momento acerca de mi ocupación y lamento que eso te incomode. Si trabajo en un banco en un área critica y a lo largo de mi carrera he viajado a diferentes países para implementar proyectos y también por vacaciones. Si soy o no exitoso por eso ya depende de la percepción de quien me vea. Seguro para Bill Gates o para mi Maestro budista no soy mas que un chiste, aunque para otros igual soy lo contrario. En realidad no importa.

Igual tampoco importa quien sea yo. De hecho aunque revelara mi identidad hasta que ustedes se sintieran satisfechos de que no soy un Kaboom... eso no cambiaria el hecho de que la mayoría de ustedes me seguirían atacando y desacreditando por no pertenecer a su pensamiento colmena EDK. Seria entonces un deshuevado, un zombie, etc etc etc ... lo que no sucedería seria que se cuestionaran a si mismos que puede haber en este mundo alguien que no sea un Kaboom y quea la vez no este de acuerdo con ustedes.

#DeSeguroNoEsCientificoComoNosotros
#FuchiFuchiAlBodhisattvaKachun













Anónimo dijo...

Estimiado budista, "En el mundo donde me desenvuelvo mucha la gente lo hace" TÚ por ejemplo, verdad? me suena a la clásica de "Si todos lo hacen, yo también" y no te hagas bolas, se te preguntó tu opinión sobre las mentiras de Hoacho, y valientemente le sacaste la vuelta, emitiste una respuesta, pero no fue de la pregunta que se te hizo.

Nobody dijo...

IT security...

Pues me sorprende que no lo sepas. Por supuesto que a los de RH se les van esos curriculums por el simple y fácil hecho de que ellos no son técnicos y no pueden validar si lo que les pusieron ahí es verdad y a veces hasta por flojera de no hacer una investigación, eso pasa en prácticamente todas las empresas.

A ellos les ponen como objetivo conseguir x cantidad de gente y es lo que se la pasan haciendo, a veces te mandan curriculums basura y a veces curriculums inflados, a ellos en realidad lo único que les importa realmente es hacer como que trabajan. La mayoría de las veces la gente que reclutamos viene de conocidos que ya teníamos antes o de recomendaciones de otros colegas, pero no de los reclutadores de HR.

Anónimo dijo...

Devoto de buda

bueno aclarando algo para ambas partes el pensamiento colmena es un termino usado en ciencia ficcion, no aplicado a la realidad

mencione lo del ejercito por que es lo mas parecido, pero no lo es, es decir no existe el termino mente colmena. en todo caso lo que se comentan de manera recurrente es que los K caen en el pensamiento sectario, que es ser victima de una idea, aunque esta no sea verdad o no se pueda comprobar, cuya manera de salir de ese estado es el cuestionamiento a las ideas

cuando analises las ideas de manera critica, te daras cuenta que no puedes soportar una mentira, no vas a construir un mundo mejor cuya base sea la mentira, no importa lo feliz que te haga, lo simpatica que sea para ti. ahi te daras cuenta por que la gente esta contra OGL, checa los comentario arriba, esta persona NO COMPRUEBA NADA, y juzga a los demas con eso, que te dire aqui no cantan mal las rancheras, eso si te lo acepto, pero es un foro de libre opinion.


Trata de explicarle a la gente aqui, como si hablaras con otro ser humano, no desde el punto de vista de buda o maestros misticos, yo no creo en eso, ten un poco de respeto y no me evalues con eso, por que puedo pensar que me estas engañando, o que en la primera oportunidad vas a lincharme por no creer lo mismo que tu. no creo en tus cosas, busca una mejor manera de evaluar al mundo, una que no importa lo que crean las personas estas te puedan entender.

habla como tu eres no como se lo leiste a buda.

si una persona quiere tener logros individuales o grupales es su decision, nadie dijo que no podia hacerlo, debes de respetar la individualidad de las personas, desde luego es mejor hacerlo en equipo pero si lo quieres hacer solo adelante, eso no significa que seas una mala persona, la vida es prueba y error. nuevamente ve al ser humano como lo que es, un individuo, no lo veas desde tu creencia.

investiga mas de la historia y el progreso, no te claves en eso de "con tal de ser felices ellos mismo" ni siquiera a mi me consta que sea asi, debe de haber una mejor respuesta no crees?, muchos emperadores romanos lograron progresos y descubrimientos en su momento y ayudaron a sus naciones. quiere decir que hay excepciones a tu comentario? sigue investigando.

se que no puedes verlo por que tu creencia no te lo permite pero te recomiendo lo siguiente, dicen que los niños y borrachos siempre dicen la verdad, ve al hospital mas cercano a la seccion de niños con cancer y preguntales que opinan de karma, que te den su opinion, que te digan si es justo? no me hagas caso a mi, ni a nadie de aqui, que los niños te den su opinion

en serio buda... busca mejores respuestas, busca equivocarte... con tus propias ideas, busca si exite una mejor respuesta, que la gente no haga lo que tu crees que deberia de hacer no significa que sea malvada. individualista o cuanta tonteria te hayan dicho que es.

Anónimo dijo...





pierden su tiempo con el (¬_¬)

Anónimo dijo...

si, yo me retiro...suerte buda, chido por el debate de ideas

ITSec dijo...

Ay susana, almendra o quien quiera que seas, que wannabe eres.

Lo que te imagines con lo que pasa dentro de una empresa y sus procesos de hr mas aun en niveles...."transnacionales" es una cosa y la realidad es otra, peor aun en un Banco.

El unico banco donde has trabajado es donde boleas afuera de las cantinas, Magdalena de Trigo.

Curioso como los demas acceden a dialogar contigo que no eres mas que un cotorro que sabe teclear.

De todas maneras sigue el hecho consumado de que Horacion Sandoval Mintio en un curriculum presentado en un evento pensado por profesionales para profesionales y eso, mi estimado Camaron de La Isla, es fraude y pone en mala posicion a un estudio que clama tener los clientes que tiene.prrt.

Ahi te ves, Botarga del Dr Simi.

Anónimo dijo...



de nuevo...


pierden su tiempo con el (¬_¬)

Demas Nod dijo...

"En pocas palabras me estas diciendo que tienen miedo de darme un numero telefónico porque temen que OGL sepa la identidad de uno más de ustedes? Ah caray como si no supiera ya de algunos... ok comprendo..."

No pobre imbécil, lo que estoy diciendo es que eso no comprueba que eres quien dices ser. ¡Cómo serás idiota! Como sigo insistiendo, tus hombres de paja no funcionan aquí y pondré un ejemplo claro:

Proposición A = Te doy mi teléfono.
Proposición B = Tu llamas.

A -> B resulta en C

C = No compruebas quien eres.

Eso fue lo que planteé anteriormente (que no demuestra que por una llamada a mi número por ejemplo demuestre que eres quien dices ser ¿en qué mente cabe eso?) y este zoquete me sale con que es por que nos da miedo. Ese es un claro ejemplo del hombre de paja. Lo otro que dije es verdad, a Oscar le gustaría saber quienes somos (de nuevo de dónde demonios sacas que es por miedo) pero ¿y eso qué? No pasa de que aviente sus difamaciones absurdas de siempre. Con todo y que su pedorro programa es escuchado por unos cuantos nadie se entera del asunto de todos modos. Y como tú mismo dices, ya sabe de muchos (según tú).

¿"FuchiFuchi"? "¿FuchiFuchi?" Ya pinche Kachún cobarde. Cada respuesta que das es un escupitajo al cielo. Sabía que no dirías nada de las preguntas concretas que no tienen nada qué ver con la persona de Horacio en sí como las que tienen que ver digamos con su familia. La del currículum simplemente es lo que es, una mentira. Lo de la portada de Brunner un plagio, lo de Mariana una manipulación y un control además degradante hacia ella y su familia. Entiendo que en lo último no quieras decir nada, son tu familia cotzmica Oscar/Susana/Tonatiuh/Rebeca/Norihico/Almendra/Miguel Ángel/Lalo/Mariana/Horacio (quien quiera que seas de ellos), pero lo otro si fueras otra persona y no fueras en verdad un Kachún fácilmente podrías emitir una opinión menos cobarde y evasiva. No usarías hombres de paja en tus respuestas y sobre todo, no usarías las mismas palabras/ideas/sentimientos y sobre todo no tendrías ese complejo de mesías (jaja pinche Kachún si no salvas la hinduztria) de que vienes aquí con la encomienda de "aportar algo positivo"

Jajaja No mamar por favor... En lo personal encuentro divertidos tus intentos por edificar todos esos enormes hombres de paja para luego tu mismo quemarlos. Jajaja. Vas a tener mucho trabajo considerando las idioteces que ChicarcAss siempre ha dicho y siempre dirá (y las que le faltan, luego se supera él solo).

Nobody dijo...

No son hombres de paja... simplemente no puedo difamarlos. Aun menos si todo lo que planteas pudieran ser solo tus percepciones y no la realidad.

Ustedes habalan mucho del metodo cientifico pero a cada rato les falla... a menudo emiten juicios y conclusiones por simple feeling o por interpretaciones... no porque tengan todos los elementos y hayan comprobado que sus hipotesis son ciertas.

Lo que digo creeme ... esta mas alla de yo tener la razon o ganar una discusion. Solamente trato de ponerlos frente a un espejo y hacerles verse a si mismos. No es ataque es solo una critica constructiva... no me estoy llendo sobre la vida personal de nadie, lo que si seria lamentable.

En fin.. y por el motivo que sea puedes creer que soy un kaboom o puedes venir a Jacksonville FL y corroborar que todo lo que te he dicho es verdad. Me dara gusto hacerte un tour por aca.

Por cierto no hay necesidad de insultos... a mi no me afectan e igualmente a ustedes los hace ver mal ante los espectadores de este blog. Tiene mas credibilidad quien no pierde el control con ese tipo de pataletas.


Saludos al anonimo que me llama devoto de Buda... tal vez tengas razon y no deba meter tanto mis creencias espirituales en las explicaciones que doy... tratare de contenerme amigo. Gracias por tus comentarios., los voy a reflexionar. Claro que si hay algunas excepciones a mi comentario... la escencia de lobque quise transmitir es solo que idealmente uno deberia hacer algo por amor mas que por orgullo... eso es todo. Igual la gente puede hacer lo que le de la gana . solo era mi punto de vista... que creo Mariana lo ve de manera similar. Igual no es una verdad universal pero es un punto de vista valido.


Por cierto no estoy aqui para distraerlos de su importante labor..pueden seguir escribiendo de los defectos del arte secuencial todo lo que quieran.. yo solo soy un participante mas aqui.

Monero dijo algo que se me quedo supergrabado... no estamos en guerra. Ustedes no son mis enemigos y estamos aqui solo para compartir puntos de vista acerca de algunos temas. No hay necesidad de clavarse emocionalmente ni de enojarse porque alguien no piense como uno. Saludos Don Monero Enmascarado.








Nobody dijo...

Aqui una bonita frase de Roosevelt que va ligada a mi falta de ganas para hablar de la vida de fulanito o sutanito.

"Las grandes mentes hablan de ideas, las mentes promedio hablan de eventos y las mentes pequeñas hablan de gente."


Como que porcentajes creen que se hable de cada una en este blog?

A ojo de buen cubero y desde mi insignificante perspectiva:

Gente = 60%
Eventos = 35 %
Ideas = 5%


Ahi se queda a la reflexión.

Anónimo dijo...

y cuantos contratos han llegado a la alteña después de su presentación como volanteros de benq y de exponer publicamente su ignorancia?

Anónimo dijo...

Bueno, pero el hecho concreto y comprobadisimo es:

- Hoacho solamente hizo un libro de actividades de Dragon Ball para editorial Toucan hace años.

- Hoacho se presenta como dibujante oficial de Dragon Ball (en tiempo presente) que trabajó "Directamente para Akira Toriyama" y que publicó en Japón.

- Por lo tanto, Hoacho miente descarada y deliberadamente. Engaña a la gente para justificar sus ínfulas de "dibujante profesional de gran trayectoria", que es como se presentan. Este tipo de mentiras es común en todos los miembros del estudio.

Esto es una VERDAD comprobada y lógoca. No es cuestión de puntos de vista, percepciones ni opiniones.

La "trayectoria profesional" de la que se jacta Kaboom es una vil mentira 100% comprobable.

Anónimo dijo...

Esto podria comprobar que hoacho si trabaja en DB
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/08/11/television/1439313288_919317.html

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El guapo forastero dijo...


Guacho afirmó ser (cito textualmente): "Discípulo de Akira Toriyama"
Para desgracia de los sectarios hoy se pueden verificar datos gracias a internet.

Guachín es el mejor ejemplo de la frase "la zona de confort es el mejor camino al infierno"

#Mientocomoguacho

Anónimo dijo...

Hoacho y Kaboom mienten deliberadamente sobre su "trayectoria profesional".

Mentiras que ni 100 mil budas pueden transformar en verdades.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAA Bodhisattva ya me esperaba un respuesta asi de ti. (2.- (Pon aquí algún pasaje de Buda sacado de la Wiki) sólo que fue muy largo y para ser sincero no lo leí del todo.

Los avances de la humanidad SON INDIVIDUALES. Pero, como te dije, pueden ser comunales, SI BENEFICIAN LO SUFICIENTE A UN PARTICULAR.

Nuevamente, si no compendes lo que es el pensamiento colmena, es difícil explicártelo.

Sobre los kachunes y lo que dices de que aquí hacemos más suposiciones que afirmaciones asertivas te explicaré cómo sé lo que afirmo sin tener que corroborarlo con ellos.

"La historia siempre se repite"
Cada vez que Chicarcas logra algo ya sea...
1.- Llevar a cenar a sus Kachunes
2.- Comprarse un computadora.
3.- Juntar 300,000 pesotes en dos semanas.
4.- Conseguir imprimir su panfleto.

LO CACAREA. Lo grita por todos lados porque es un pendejo que cree que si lo vocifera se volverá más real de lo que es. Y porque es su manera de "reafirmar" la programación de sus deshuevados.

¿Cómo sé que...

1.- No ayudó a la mamá de Lalo
2.- No hay ninguna buena razón de parte del Chamarras para abandonar a su hija.
3.- Jamás trabajó el Chamarras para Toriyama.
4.- Puro pedo lo de sus "clientes extranjeros".
5.- Puro pedo lo de su video juego.
6.- Se robó el trabajo de Brunner.
Y demás pendejadas con las que siempre se le cuestionan?

Porque sí las hubiera resulto de buena manera YA LAS ESTARÍA CACAREANDO, ya que eso, como te digo, refuerza la programación de sus deshuevados.

¿Qué hace en cambio? Evade esas preguntas, se sale por la tanjente, miente al respecto, se ofende por que se pregunte.

Y así actúan los niños. Si, los niños de secundaria para abajo. Pero que lo haga un pobre wey de 57 años, HAHAHA eso es cómico, es digno de reírse de él y de sus berrinches.

En nada "lastimo a #AnteLaNaturaleza" por exhibir la verdad. Sólo que pues es "incómodo" para el Chicarcas que le restrieguen en su cara su pendejez evidente. Yo no tengo la culpa que a él le guste exhibirse y pero que no le guste que lo cuestionen. ¿o sí?.

SupahFly dijo...

Blogger Bodhisattva dijo...
Aqui una bonita frase de Roosevelt que va ligada a mi falta de ganas para hablar de la vida de fulanito o sutanito.

"Las grandes mentes hablan de ideas, las mentes promedio hablan de eventos y las mentes pequeñas hablan de gente."
Como que porcentajes creen que se hable de cada una en este blog?

A ojo de buen cubero y desde mi insignificante perspectiva:

Gente = 60%
Eventos = 35 %
Ideas = 5%


Ahi se queda a la reflexión.


La frase es de Eleanor Roosevelt, lo comento para que no crean que fue de su marido el presidente sino de la primera dama, otras frases de ella?

- No es justo pedir a otros lo que tú no estás dispuesto a hacer.

(Como ponerse a pedir dinero en lugar de trabajar?)

- Toma la misma energía desear que planear.

#proximamente

- El entendimiento es una calle de doble sentido.

Aqui podriamos pasar horas, porque? porque los K! son tan cerrados que no comprenden otros puntos de vista (es lo que aplica Oscar, solo SU punto de vista)

- Cuando dejas de hacer una contribución comienzas a morir.

.. Que le agrego? solo veamos que han contribuido no nada mas en trabajo sino directamente a genero, a nivel pais y a nivel internacional?

- Estoy contenta de nunca haberme sentido importante, ¡complica la vida!

Y Oscar que quiere que lo adoren ...

---

Ahora sobre hoacho, otro ad hominem diciendo que solo se habla de personas? bueno tu veniste solo a hablar de nosotros, literal no has hablado de un solo hecho, tienes los hechos ahi, en realidad no importa las razones que tiene hoacho para mentir, sigue siendo una mentira, o cuando uno de los que HR no cacho llego a tu escritorio te pusiste a preguntarle porque lo inflo y luego le dijiste "esta bien pasale a trabajar no pasa nada" ... te aseguro que no, y en ese momento estabas hablando de la persona? no estas hablando de un evento y aun mas importante estas hablando de una idea ..

Esa es la parte que se te escapa, aqui hablamos de una idea:
(Una idea (del griego ἰδέα idéa 'aspecto, apariencia, forma', relacionado con εῖδος eîdos, 'vista, visión, aspecto') es una representación mental que surge a partir del razonamiento o de la imaginación de una persona. --Wikipedia)

La idea es que K! son una secta, y es preocupante el ver como estan, piensas que los odiamos? crees que sus sitios estarian arriba si eso fuera, o que tuvieran trabajos? o que tuvieran presentaciones? no obvio no, porque dedicariamos tiempo para eso, pero no es eso para nada, tomamos el tiempo para intentar hacerlos reflexionar, no es eso estima o "amor por otro ser humano" como lo dices que se debe de hacer? y sin embargo ellos vienen y hablan de odio, no comprenden, terminan sacandole la vuelta.


SupahFly dijo...


Te pregunto directo, cual es tu opinion de que alguien se pare enfrente de una conferencia y deliberadamente mienta, te pongo un perfecto ejemplo Gregory Evans, que piensas de ese HECHO? (si no sabes quien es checa rapidamente http://attrition.org/errata/charlatan/gregory_evans/ )

Quiero hacer notar que aunque cada quien "puede hacer lo que se le de la gana" las reglas son comunales, es decir, la sociedad en si ha trazado reglas para actividades, estas reglas estan en funcionalidad a mantener una relacion en donde se tiene un minimo de confianza que no se romperan las reglas, es obvio que una de esas reglas es no mentir (no estoy hablando de religion sino del compas moral como sociedad, y no sociedad mexicana sino como "humanidad") el ser enganioso con las personas rompe esta regla de convivencia, no tiene que ver con los maistros ni amigos imaginarios ni nada de esas cosas, es una simple regla de conjuncion.

Te invito que leas Richard Dawkins, es una excelente lectura, sobre todo "The God Delusion" los datos cientificos y reflexiones son increibles, pero como siempre al final salen arriba de las cosas, A proposito se me hace tan raro que marquen (aun tu mismo budista) a los k! SOLO por su ubicacion fisica, dices que no eres kaboom porque estas en florida? Ok entonces es eso una marca de un grupo? bueno aca estamos en locaciones fisicas diferentes, eso no nos hace ser un grupo en sus ojos? o no mas aplica para los K?

El decir que no se dice por miedo es ridiculo, los K! siempre han querido saber quien esta atras para poder hacer lo que siempre hacen "Ad Hominem" se centraran en la persona (recuerdas tu frase? okas aplicala a ELLOS y me avisas como va sobre todo lo de las podas) y diran "pero el es asi o aca o asa!" ... A oscar siempre se le han reconocido sus logros, nadie dice que no tiene un eigsner, nadie dice que karmamion no salio semanalmente durante un tiempo y que eso conlleva un cierto sentido del tiempo y rapidez de dibujo, pero asi como se reconocen esos datos tambien se reconoce que su estilo es pasado, que nunca mejoro, y otras cosas mas, esos son HECHOS, cuando hablas de eso hablas del HECHO de que sus dibujos y trazos se ven IGUAL que hace 20 anios .. no hablo de Oscar, como persona no me interesa lo mas minimo, si vive, muere, respira o deja de respirar me es exactamente igual, se ven los hechos y las ideas, al final obvio esos hechos e ideas van de la mano con un ente, con una persona y por lo tanto al final esas ideas tienen un origen al cual se refiere uno para que no se pierda de que se esta hablando, es simple gramatica, pero si a este punto tengo que explicarte gramatica ya tenemos problemas ... Advanced English in College much?!

En fin .. Gracias a Dios es Viernes

EDGAR LEGIONARIO dijo...

del audio
http://www.ivoox.com/katun-comics-ago11-audios-mp3_rf_6614407_1.html

min 0:26:00
Dice mióscar que Don Monero Enmascarado NO SABE NADA y que con respecto a lo de la hospitalización de #Apámióscar (#SalveLaPataDeMi#Apá-EsDeVidaOMuerte-DeSuPata) ellos salieron con prisas y se fueron al primer hospital que encontraron, que no fue por otra cosa que lo hayan llevado ahí.

ED: HAHA Tan #DePrisasIban que hasta se alcanzaron a tomar 10 fotos #Selfies con #Apámióscar antes de subirlo a la camioneta que les regaló Rodo. HAHAHA

#LlevamosPrisa-EsDeVidaOMuerte-UnaSelfie-Cheesse!

Nobody dijo...

Tengo una amiga que dirigia eso del movimiento ateo en Mexico y sino mal recuerdo ella mencionaba a ese autor.

He visto algun video suyo... gracias por la recomendación y leere el libro que comentas.


Buen fin de semana!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oye Bodhisattva ¿Tu amiga del movimiento ateo mexicano, es por ella que dices que hay "Otra colmena no cree en nada y por ende que puede dar rienda suelta a sus emociones asi como le vengan."?

OCea, ¿ella es como que "una Inmoral compulsiva"?

Buen fin de semana

Anónimo dijo...




...oh por el amor de...

Anónimo dijo...

Don Edgar, si la amiga del modista es locochona tipo la vida loca, que se role el teléfono. Aquí le damos vuelo.

Detraktor Anonymous dijo...

y mi pregunta? no vi que la respondieras. Vi varios post con bla, bla, bla, bla buda bla bla bla, pero no ubico una respuesta, tampoco me interesan los banqueros emagenarios con curriculums inflados, yo pregunte directamente por Horacio Sandoval.

Es como preguntarte del clima en "florida" y me contestes de la temporada de monzones en India.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ah€i por el min 0:34:13 dice Chicarcas que él, en los eventos, siempre se ha acercado a las empresas (Bucando algún incauto, supongo) y que "ellos han vendido muchas Cintiqs y Tabletas de Wacom, pero que ya no quieren nada con ellos, porque sólo los invitan para #AprovercharseDeEllos y que ya no le entran si no les "regalan unas cintiqs o tabletas o que se mochen con un porcentaje de las ventas.

ED: Me pregunto yo. ¿Esa es la famosa y desinteresada #AyudaALosMuchos? ¿Cobrar?

#AyudaALosMuchos-EsMi#Apá

Anónimo dijo...

es que nunca a terminado de decir la frase completa: "ayuda a los muchos......... que estan sin trabajar en la alteña"

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 283   Más reciente› El más reciente»