Los Kabunes, ¿sectarios sin esperanza?

"Los fanáticos crean un ensueño y lo convierten en el paraíso de sus secta." John Keats

A veces me pregunto ¿Qué se sentirá ser un Kabun?, no, en serio. ¿cómo le hacen para justificarse a si mismos seguir en ese lugar?.

Imagínense por un momento que tienen 10 años viviendo en un lugar a pan o huevo, escuchando a un tipo inventar aventuras en otros planetas, en pésimas condiciones laborales y aún así decidir seguir en ese lugar.

Aunque parece hilarante considerar que un individuo puede considerar su líder a una persona que basa sus decisiones empresariales en si "ve moco verde" en una reunión o que afirma haber mantenido relaciones sexuales con extraterrestres que le provocan 30 mil orgasmos con el dedo (sí pasó), no debemos dejar de lado que el tema ha sido estudiado por profesionales en la psique humana y que es más complejo de lo que nos podemos imaginar.

Recuerden que actualmente una de las clasificaciones de sectas incluyen a aquellas que i) se basan en la meditación oriental, ii) los basados en la biblia, iii) basados es la magia negra, iv) de potencial humano y v) los basados en OVNIS y contactos extraterrestres.

Creo que no necesito decir que nuestros amigos son una mezcla de la i) y la v), pero independientemente de la clasificación, las personas que pertenecen a estos grupos han mostrado características que pueden ser encontradas en todos ellos, Langone y West en 1988 identificaron varias de estas características:

"Cambios marcados y sucesivos en el comportamiento, pensamiento y humor; cambio en sus sistemas de valores muchas veces repentino y drástico, incluyendo el abandono de sus metas académicas, sociales o laborales anteriores; ataque a la evaluación del propio yo desestabilizando los aspectos más centrales de la persona (self); minar la conciencia básica, su percepción de la realidad, el control de la emoción y los mecanismos de defensa; disminución de la flexibilidad mental; infantilización; personalidad dividida (separación entre la personalidad “sectaria” y la histórica); falsa mejora de autoestima y seguridad; inducción a la dependencia; deterioro evolutivo."

¿Les suena familiar? Quizá para los que ya seguimos el tema por un rato nos resulte obvio, pero para los nuevos visitantes bastaría escuchar un programa de los martes y otro de los jueves para encontrar todas estas conductas.

Pero, y ¿por qué continuar?. Las personas que entran a uno de estos grupos sufren un proceso de reforma cognitiva ya que viven en un ambiente de persuación constante, generando una “secta dependencia” generada por cuatro elementos: el líder del grupo, el grupo en sí o el ambiente grupal, el individuo o adepto en particular y las relaciones o interacciones que se establecen.

Es lógico pensar que el líder juegue un papel muy importante y también resulta dable inferir que esa figura tenga características comunes, según estudios la personalidad psicopatológica del líder es compleja, destacándose principalmente en su estructura de la personalidad los aspectos paranoides, narcisistas y maníacos. En este enlace encontraran un post donde ya revisamos esta posibilidad.

Cuando recién nos adentramos en el mundo K! nos resulta ilógico pensar que alguien llegue a pensar siquiera en seguir un camino como ese; nos imaginamos que para que un líder nos hiciera cambiar nuestra familia, empleos y estudios deberíamos estar en presencia de alguien sumamente carismático y cuando menos con don del habla.

¿Entonces?, ¿dónde esta el truco?, para saberlo primero tenemos que encontrar que tienen en común Mariana, Horacio, Palomares, Tonatiuh y Rebeca y qué Norihiko y Garhoul.

Los primeros conocieron a Óscar en su panacea, en la época o de Karmatrón o de Los Simpsons, cuándo nuestro amigo tenía resultados tangibles, imaginen ser invitado por alguien que se da el lujo de entregar trofeos a los artistas del cómic nacional y no solo eso, a fijar las tarifas que estos tienen que cobrar. De una u otra forma se había constituido en un líder basado en que era el único que publicaba a finales de los ochentas, además de que les llevaba más de 10 años de edad.


Los segundos ya no vivieron la época de glorias de Ka-boom!, pero las habilidades del primer grupo fueron suficiente zanahoria a perseguir. Y así será con cada uno que entre en el estudio, por eso el primer contacto es en un evento dónde se presentan regalando dibujos y enfatizando veladamente que solo ellos tienen la capacidad de entrenar y certificar artistas.



Es por eso que el líder representaría, en el mundo interno de los adeptos, su ideal del Yo, de tal forma que el propio ideal de los adeptos quedaría constreñido en función de lo que el líder dice representar y ser.

Esto se refuerza posteriormente con la ayuda de Zamed y demás maestros ascendidos, el contacto extraterrestre convierte a Óscar en la verdad única, en el único poseedor del conocimiento. Así puede ver a tus familiares muertos, encontrar secuestrados, mandar bolas curativas, y tapar boquetes de conductores irresponsables. Y dado que el grupo es lo único bueno que el adepto puede encontrar en esta vida todo lo que queda fuera del grupo está encaminado al mal. En este sentido son de destacar los ataques destructivos que suelen realizarse a las figuras paternas.
Este cambio en el Ideal del Yo se produce paulatinamente en la medida que el adepto va experimentando y participando de las actividades y del ambiente grupal. En el inicio, la persona es seducida para más tarde ser instrumentalizada por una lógica perversa del grupo, resultando finalmente una transformación de la propia identidad en una pseudoidentidad y/o identidad grupal estándar para todos los miembros (West, 1994).

Cuando el nuevo miembro está asegurado, empieza una dinámica grupal encargada de romper la autoestima y de la que se depende cada vez más. Por eso empiezan las bromas, los sobrenombres, o el "Kabullying", como lo llaman ellos.


La dinámica completa supone para los iniciados una idealización tanto del líder, como del grupo, como de las metas, y una pena a la salida, el Karma por abandonar el barco de peter pan y el "no disfrutar de lo que se viene".

Cabe añadir que se genera una doble dependencia: la de Óscar  que depende para su subsistencia de un grupo de seguidores sumisos, acríticos e infantilizados, y la de los Kabunes que llegan a interiorizar que sólo a través del Kaboom! y sus enseñanzas podrán alcanzar la meta.

La negación por parte del afectado va ligada al enorme esfuerzo mental que supone el mantenimiento de la idealización que se deposita en el grupo y, sobre todo, en el líder del mismo.


Sabemos que el Manual del Guerrero Kundalini supone el texto base de la doctrina Kabuna, sin embargo se incorporan elementos que se rompen con gran facilidad como lo hemos expuesto en los blogs de un servidor, pero veamos un nuevo un nuevo ejemplo:


Óscar ha decido aliarse con una persona que representa lo que tantas veces en sus programas de radio ha despreciado, los que ofrecen una "pluma de dumbo" para el crecimiento espiritual.


De buscarlo, no tardaría mucho en encontrar en las grabaciones de su programa de radio donde este tipo de prácticas son descalificadas y debo decir con razón.

Todo esto se ve en el video que presento a continuación.



Realmente me parece extraordinario como los Kabunes tienen la capacidad para cerrar los ojos ante quién tan evidentemente ha traicionado todos los principios que Don Óscar Gonzalez Guerrero les inculcó. Recuerden "el que o sirve para servir, no sirve para vivir".

Es por todo lo anterior que no debemos considerar que no es fácil encontrar una salida para los kabunes, no importa si Disney, DC o ver a tu hermano triunfando son motivos suficientes para abandonar el estudio, por eso siempre será difícil tomar esa decisión y muy probablemente necesiten de sus familiares y especialistas para lograr una reintegración en la sociedad.

Esto es una serie de pensamientos que inundaron mi cabeza al leer un trabajo que hicieron llegar a mi correo y del cual he tomado razonamientos y conclusiones, pero que pueden leer aquí.

205 comentarios:

1 – 200 de 205   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

No valen verga esos kachunes.

EL FLANAGANS dijo...

EL QUE POR SU GUSTO MUERE...

AL DISCO OCNI A BAILAR!

Anónimo dijo...

los kagunes

son caso perdido...

El que por su gusto muere...

Se sube a la disco ovni!!

jajajaja Epic Win!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero no puedo estar más de acuerdo con usted.

Saco un estracto del texto, que sigo leyendo, para anotar un Luls antes de que se pierda:

Sobre el líder de la secta: Estudios realizados acerca de las biografías de algunos de estos líderes señalan que se encuentran muchos elementos de experiencias traumáticas en su infancia (Appel, 1983); sin embargo, de puertas adentro tales líderes relatan su vida en términos hagiográficos (Díaz et al., 1994), (Hagiografía: historia de la vida de los Santos).

mióscar: Si hiciera lo que "antes" me pondrían veladoras.

ED: HAHAHAHA Ah que el Alteñito. Se siente muy PÁGÜEROSO y no puede ni pagar la renta. HAHAHA
Pobre pendejete con ínfulas de grandeza.

HAHAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"En términos psicoanalíticos, entonces, nos encontraríamos con una primera valoración. El líder representaría en el mundo interno de los adeptos el Ideal del Yo, de tal forma que el propio Ideal del Yo de los adeptos quedaría constreñido en función de lo que el líder dice representar y ser. En este funcionamiento mental se daría toda una dinámica de introyecciones, proyecciones e identificaciones proyectivas muy polarizadas, es decir, dado que lo que el líder sectario dice representar es la única verdad, el único conocimiento, el salvador y que lo único bueno que el adepto puede encontrar en esta vida se halla en él y en el grupo, y dado que todo lo que queda fuera del grupo (la sociedad en su conjunto) está encaminado al mal, el adepto, consciente e inconscientemente, se verá sometido a esta dinámica perversa y dicotomizada de proyecciones e introyecciones. En este sentido son de destacar los ataques destructivos que suelen realizarse a las figuras paternas."

ED: mióscar es un Hérue para los holganzanes y los deshuevados. Lo ven como El Testimonio de QUE SIN ESTUDIOS puedes hacer dibujos y trabajar para los Simpson. En México la situación económica/política orilla a las personas más ingenuas e ignorantes a basar sus juicios en "sentimientos gratos y de bienestar" en vez de juicios certeros. Por eso la gente "va a misa cuando le nace" y no se crean, a sí mismo, un hábito en sus creencias. Si pasamos todo el día agobiados entre el tráfico, la situación económica, la inseguridad y las reformas políticas ¿por qué habríamos de ir a misa a que nos juzguen y nos señalan nuestras ganas de descansar y de recreación y las categorizan como pereza?

Estas cosas generan en las nuevas generaciones, criterios hedonistas acerca de su tiempo libre. Y les merma el tiempo que deben de dedicar "a la proyección de su futuro y auto evaluación".

Las sectas como la mióscar son muy atrayentes porque, como ya mencione, nos brindan el testimonio de alguien que evidentemente pudo trabajar en uno de los proyectos mundiales más importantes en la industria del entretenimiento de los últimos 20 años. Y no sólo eso. Quienes lo conocen en persona, se pueden dar cuenta de que, además, dicha persona es un colmo de taras y carencias. Cualquiera se puede sentir "superior a él" al conocerlo y, por lo mismo, seducirse ante el hecho que él lo logró sin tener que estudiar una tediosa carrera.

Las figuras paternas, por su parte, llevan desventaja si el individuo se acerca a este imbécil funcional en su juventud (como sucedió con Marranita Monero) ya que la fricción que existe entre los adolescentes y los padres aumenta la fascinación por querer independizarse del pensamiento Paterno/Tradicional.

Increíble.

#ApáCosTmico-Mantenido
#FamiliaCosTmicoCómicoMágicoMusical

NextMan dijo...

Dedicado a Chicarcas y Secta.


Toda acción estúpida es negativa tanto para quien la comete como para todos los demás. Esto es lo que comúnmente llamamos una 'pendejada', o si se prefiere, para decirlo de una manera políticamente correcta, un "error humano", que es como oficialmente se le denominan a las pendejadas en los reportes.

La acción estúpida es es la obra maestra del pensamiento cretino que, paradójicamente, nunca fue planeada ni concebida para que saliera así. Si una estupidez fuera previsible siempre se evitaría, es por eso que el acto estúpido generalmente es resultado de alguna buena intención; y aun sí no es así, la espontainedad inesperada con la que se manifiesta hace que tampoco se le pueda ligar a una intención determinada.

Esto es lo que hace peligroso al pensamiento cretino, ya que mientras se puede determinar y combatir a la maldad, la estupidez es sumamente difícil de distinguir y sobre todo, imposible de combatir.

Ahora bien Chicarcas, el pensamiento cretino se divide en dos: la pendejez, la cual es una fuerza activa, y la idiotez, que es una fuerza pasiva, y ambas son las dos caras de una misma moneda, Mientras que el pendejo crea, intenta, propone, actúa y de manera entusiasta y sistemática se mete en todo; el idiota espera de manera indolente y pasmada a que todo pase o todo se lo den.

Dedicado a un notable idiota y un gran pendejo, el Chicarcas.

Next!

NextMan dijo...

Por cierto, notable post que nos hace entrega Don Monero y las siempre interesantes observaciones de Don Edgar al gran recalcitrante pendejo e idiota que es Chicarcas. Pasen un gran inicio de semana, saludos.

Next!

Anónimo dijo...

Edgar y Next Man son la misma persona.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Gracias Don NextMan por sus comentarios, o cómo supone el compañero Anónimo de lunes, julio 20, 2015 9:17:00 a. m.

Gracias a mí mismo.

#Yosismo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Sobre la salida de un miembro de la secta, nos dice el texto:

"También será muy importante contemplar el efecto de lo inconsciente, la pulsión de muerte, la compulsión de repetición y la culpa posterior a la salida, muchas veces implantada por la misma “secta” y en otras como resultado de posteriores intentos de adaptación a una nueva sociedad."

ED: La culpa. Esa vieja amiga del Chicarcas donde transforma (como bien aseguró Humberto Ramos) la gratitud en servilismo.

#YaNoQuisoAyudarALosMuchos
#SeOlvidóDeSusSueños
#MerdeManos

HAHAHA pinche Chicarcas, si lo hubieras planeado (como tu panfleto adoctrinante) no te hubiera salido (tal y como no te salió tu panfleto)

HAHAHAHA

Amo del Metal dijo...

se fue pequeño el kakafan anonimo. Al rato dirá que todos somos la misma persona.

El unico esquizofrenico que escucha voces aqui es el fubarcass.

Los otros deshuevados todavía no caen tan lejos, pero podemos hacer apuestas.

Quién será el primer pendejo en escuchar que le hablan los aliens?

SucksAna?
Edipoffets?
Huacho?
La mayonesa?

Yo digo que está entre la mayonesa y la Sucksana.

Tony Masters dijo...

Oiga Don Monero, se acuerda que hace poco le mencioné las similitudes entre ka-boom y heavens gate?

Ojala pudiera compartirlas con los Edks

Saludos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA

Interesante extracto que ejemplifica a la #NiñaTedio.

"Me dijeron cuando marchaba que cogería una enfermedad porque me iba a la sociedad psicótica. Allí todo era hablar de terapia. En la comunidad, Ella mandaba sobre todos. Ella era “la terapeuta”. Siempre buscaba meter el miedo dentro. Se supone que estaba en una comunidad de vida en terapia, pero cuando querías hacer otra cosa podían castigarte a hacer actividades físicas, siempre por tu bien según el grupo. No entendí nunca por qué mis padres dejaron de serlo y pasé a ser hijo de otra pareja. No entendía todo aquel sistema"

ED: Recordemos que cada vez que le "entran dudas a Marranita" se dedican audios esomiérdicos a reforzar su dependencia. Y salen "proyectos" que jamás se concretan pero que la vuelven a sumir en cargas de trabajo extenuantes.

#HijaCosTmica
#SucksanLaParió-EnSuEmeganación
#HijaDeLaCuartaDiversión

Anónimo dijo...


No había visto esa página del manual del guerrero donde JUSTIFICA EL BULLYNG disfrazado de martirio para crecer la espiritualidad.

¡QUE POCA MADRE!
Los minions de Oscar están condenados a vivir en la mugre y en el hambre y ya es tarde quizá para que salgan de ahí.

Gran investigación, Don Monero.

Anónimo dijo...

"Esto es lo que hace peligroso al pensamiento cretino, ya que mientras se puede determinar y combatir a la maldad, la estupidez es sumamente difícil de distinguir y sobre todo, imposible de combatir."

^^^^^^^^^
XD XD XD
Excelente!! muy cierto

Ya me lo decía mi Padre:

No hay peor cosa ni más peligrosa que:

--Un PENDEJO con dinero Y peor aún CON INICIATIVA

Anónimo dijo...

Quién será el primer pendejo en escuchar que le hablan los aliens?

SucksAna?
Edipoffets?
Huacho?
La mayonesa?

^^^^^^^^^

Recuerden que sucksana cree que su maleta le habla y que traga libros y así absorbe sus conocimientos

Palosoplas vio y escuchó a un maistro ascendido en una visita al mercado (lo "confundió" con un pordiosero)

EL FLANAGANS dijo...

JAJAJAAJA QUE BUENOS VERGAZOS JAJAJAJAJA

CHINGONES POSTS Y COMENTARIOS

JAJAJAJA PASEN LAS PALOMITAS!!!


JAJAJAAJA PINCHES KAGUNES BOTANAS

Anónimo dijo...

que les valga verga lo que hacen o dejan de hacer, no se meten con nadie y ustedes no tienen ningun derecho de criticarlos.

#yo si creo en karmatron

Lexell Cassini dijo...

Oye Oscar, llegó un extraterrestre a mi casa y me dijo que los extraterrestres que te hablan se fugaron de un psiquiátrico interestelar para mentirosos crónicos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Estoy Bajando De Peso... Estoy Bajando de Talla...

XD pinche autohipnósis de tres pesos.

#YoSiCreoEnKarmamión-YEnJoseKarlos-XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"Monero enmascarado ‏@monero_enm
Me encanta leer a @oscargloyo acusando a artesanos de piratas, cuando su carrera se debe, entre otras cosas, al plagio."

ED: HAHAHA

#SíPasó

Monero Enmascarado dijo...

Don Edgar, pensé que nadie comentaría el ♫estoy bajando de peso... estoy bajando de talla♫

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero, son todo un caso esos "cursos" de hipnosis pacheca. Pobre personas que se #Emaginan que haciendo ese bailecito de mierda están logrando sus objetivos.

Pero bueno, ya ve. Hay quienes viven de inguenidad de los crédulos.


-


HAHAHA Don Monero, habrá que hacer algunas versiones Kachunas que digan...

♫ Me estoy haciendo pendejo... con la pensión alimenticia de mi chamaca ♫

♫ No Estoy Publicando NI MERGA... Estoy salvando la Industria ♫

♫ El Sueldo de Enzurrazión... Me Da Felicidad Plena ♫

XD

#YoSíCreoQueKarmatrón...ValeVerga

Ripper dijo...

Hola a todos y todas, espero que hayan tenido un buen inicio de semana, y vaya que buen post Don Monero, es un deleite leer una entrada nueva con información que cada día me convence mas de que los K! son todo un caso muy crónico de ego, estafas, servilismo y demás.

Aquí les traigo el locoluls del jueves pasado:

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-jul16-audios-mp3_rf_4995410_1.html

Esta algo aburrido, pero tiene cosas rescatables, aunque el principio no esta completo;
no sabía sí iba a pasar, lo supe hasta el ultimo momento, pero bueno, empiezan con los kachunes de banca, ya que los titulares estaban en una "junta" para planear "#laqueseviene" muy padre según Rebechacha, pero bueno, solo escuchen estos desviaros marca diablo, pura diversión.

AGENT OF K.A.C.H.U.N. dijo...

Consejos de un verdadero artista:
https://www.youtube.com/watch?v=cdcpOLkxs08
Consejos de un verdadero pendejo:
https://www.youtube.com/watch?v=MWur5xPtJKE

No hay punto de comparación
#laqueseviene

Anónimo dijo...




¡HA! ¡HA! XD ¡el video de #Karlangas en si no tiene palabras para describirlo Don monero!

XD ROLF!

Anónimo dijo...

Lo de la importancia personal no es algo que haya inventado Gonzalez Loyo. Viene del libro el Fuego Interno de Carlos Castaneda, quien a su vez lo toma del Budismo.


http://blogsdelagente.com/solo-por-hoy-/2009/10/29/la-importancia-personal-fuego-interno-carlos-castaneda/


Saludos.

Anónimo dijo...

lo siento , ese ultimo comentario fue de Bodhisattva.

Anónimo dijo...

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/11220108_1082566948420975_7512840698426166315_n.jpg?oh=38152e5d04222bda0d0f85d92d9b323f&oe=56496324

EL FLANAGANS dijo...

"PORQUE NO SALES EN LA FOTO?" JAJAAJAJA

https://www.facebook.com/norimatsumoto?fref=ts

CHINGON CHINGON

JAJAAJAAJAJA

MEJOR DEBERIA SER

"ACASO SIGUES DURMIENDO EN EL SUELO?"

JAJAJAJAAJAJAJ

PERRO

JAJAJAJAJAAJ

PINCHE PERRO CAGADO JAJAJAAAJAJAJAJA

EL FLANAGANS dijo...

EL PUTITO DE TONA LE PUSO ESTE VIDEO A SUSANA

Y VIENDO EL VIDEO

REFLEJA LO QUE SON LOS KAGUNES


COMO VILES NIÑOS CAGUENGUES Y HUEVONEs

QUIERNE TODO FACIL Y QUE SE LOS DEN EN LA MANO

NO PUS TA CABRON

VEAN NOMAS

https://www.facebook.com/video.php?v=988783177813865&pnref=story


PUTOS KAGUNES HIJOS DE LA CHINGADA JAJAJAJA

NO MAMES


#ESTIROLAMANO

#VALIENDOVERGA

#MENDIGANDO

CHINGA TU MADRE TONAPERRA

JAJAJAJAJA

PUTO VALE VERGA

YA TIENES 40 Y VALES VERGA JAJAJAJA

NO TIENES NADA PUTO

Y NO ERES NADA

NADIE

JAJAJAAJAJA

Anónimo dijo...

ya hasta oscar se dibuja con cara de loco, vean nomas el cartón con las manotas gigantes agarrandole las nalgas

Anónimo dijo...




por que le gusta que lo manoseen en grande

#AdeserGay

Anónimo dijo...





esos pinches videos #cagados de #Facebook

Anónimo dijo...

hay algo raro con la imagen del viejito........ atinan ya!!!!!!!!!!


http://i.imgur.com/rhHrKW9.jpg

Anónimo dijo...

Hasta tienen de "aliado" a un wey que tiene nombre con K... De seguro piensan que esa es una señal "cotzmika" de que es el elegido para subirse a su barco a medio hundir.
Dos charlatanes y fraudulentos juntos, el show va a seguir bueno, hay que ir por palomitas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/norimatsumoto?fref=ts

Norihiko Matsumoto
Ayer a la 1:19 ·
Gente mediocre y chillona, primero toman lo que no es de ellos para lucrar y después se quejan al sufrir las obvias consecuencias...
Es triste ver que esto pasa muchisimo en México bajo las ideas de "no pasa nada", "nomas es tantito", "no le hago daño a nadie"...
Hasta en las pseudoconvenciones de comics (TNT, Mole, CJMC, Animex, etc) podemos ver muchos stands llenos de piratería y la gente (disque fans) ya están tan acostumbrados a esto que lo permiten y hasta lo defienden...
Que desubicada esta la gente...

ED: "Gente mediocre y chillona, primero toman lo que no es de ellos para lucrar y después se quejan al sufrir las obvias consecuencias..."

HAHAHA Me acordé de cuando mióscar chillaba "No me pueden castigar dos veces por el mismo delito" de cuando se robó el material de Brunner. Pero nunca dijo CUÁL fue su castigo. Por ahí escuché que #Apámióscar lo dejó SIN CENAR y SIN VER LA TELE una noche. HAHAHA

¿ #Hoygan Y qué pasó por el delito de robó de Battlestar Galactica, de Star Wars, de Star Treck, de los libros de Castaneda, de las fábulas de Jorodoski, de los personajes del Cristal Encantado y de la innumerable cantidad de cosas que este pendejada TOMA de las obras ajenas y se la agencia como propias ?

NariMecos, Mediocrazo de Mierda, mejor ponte a lavar tinacos cabrón, porque tu defensa de los derechos de autor es igual de convenenciera que la de tu patrón TroloLoco.

#PlagiaTrón
#Moral

Chécate Narimecos, por sí ya olvidaste lo que escribí el post pasado.

5 carcaterísticas de las personas inmaduras.

5. Valores cambiantes y criterios morales y éticos muy variables
"(...) Sus valores cambian porque tienen escaso arraigo con ellos mismos, carecen de autoconcepto y se guían más por la necesidad inmediata, por lo que más les convenga en cierto momento para obtener algún beneficio."

#PlagiÓscarGonzálezLHoyo

EL FLANAGANS dijo...

"PORQUE NO SALES EN LA FOTO?"

JAJAJAJAAJAJJAJA



"PORQUE NO DUERMES EN UNA CAMA?"

JAJAJAJAAJAJAJAJA


ORALE JOSE RAMOS ORALE PENDEJO

A VER PUTO D EMIERDA

QUE TIENES QUE DECIR CON RESPECTO A ESO

ORALE HIJO DE PUTA JAJAJAAJJA

CHAMACO CHAQUETAS

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Norihiko Matsumoto
16 de julio a las 16:47 · Tumblr ·
Que mal... hay un sitio llamado wallpart.com donde están vendiendo arte de otras personas sin permiso, es decir, de forma ilegal...

ED: HAHAHA Yo conozco un güey, qué se siente creativo de cómics, porque se robó obras ajenas y las metió con calzador en su pasquín adoctrinante. Pero pus cómo es tu patrón no lo señalas, ¿verdad pinche pendejete?

Además, ese mismo wey "se siente" superior moralmente. HAHAHAHA

#MiPatrónMeQuiere-AunqueNoMePagaSueldo

Narimecos el pasivo dijo...

#DuermoEnElPiso

#AunNoMeRompeLaNuezAlmensita

#ValgoVergaEnLaVida

#RealmenteMeLlamoJoseRamos

#SoyElChalanDeOscar

#NoLogreNadaEnLaVida

#HuiDeMTYPorQueTodosMisAmigosSonExitososYoNo

#MeDaPenaMeVeaLaBandaDeMTYTodoJodido

#HoracioMeMeteBolitasChinasDeTamagotchisEnElCulo

#AMiSiMeDibujanNarutos

lol

No Soy Yo El Que Escribe dijo...

NariMecos MásKeJoto

#EvaCabreraEsMiVieja-NomásQueNoLoSabe

#EnMtySonMuyExigentes-PorEsoMeGustanLosKachunes-AhiPuedoHacerComoKeTrabajo

#AlmensitaKiereVerga-AndoBuscandoUnCuateQueMeHagaElParo

XD

SupahFly dijo...

Como siempre trololoyo no comprende lo que lee y la caga, la importancia personal no es lo mismo que el ego, nunca lo ha comprendido porque nunca comprendio los textos de castaneda que leyo, es la IMPORTANCIA de las cosas que se va, no el VALOR (soberano pendejo) ... las cosas no importan porque no valgan, sino porque vale todo igual y es decision de un guerrero el valor que el designa, asi que puedes decidir (con tu desatino controlado) si quieres reir siempre (como Don Genaro), estar serio siempre (como Don Juan), ser tragado por la oscuridad (como Don Silvio) o simplemente vivir la vida "normal" (como Donia Soledad, que hasta clases de cine dio en la UNAM)

Para quedar ya bien con la definicion de que hace trololoyo hagamos la definicion correcta de chicarquear:

Chicarquear conjugar ⇒

tr. Acreditarse una idea de alguien mas, efectivamente declarando que aun asi merece credito:
No calque copie la portada de Brunner, denme credito.

Afirmar una idea mientras a los 5 minutos se hace lo contrario, argumentando que no es como se ve la realidad y no hay incongruencias. También prnl.:
"Si se tiene que morir, se tiene que morir" pero pide para #ApaOscar porque su pierna es de vida o muerte.

prnl. Hallarse en cierto estado:
#violaziones

Despotricar en determinado lugar:
Vivir en comuna, en la altenia y tener que ir a cualquier lugar acompaniado y con 14 deshuevados extra.

Oponerse, enfrentarse dos personas, posturas, opiniones, etc.:
#Enzoniazion.

♦ Irreg. Se conj. como contar.

Y he ahi la definicion de diccionario de chicarquear ...

Y Norimecos que le baje de huevos con su "honor" que de honor no tiene pero nada, si lo tuviera ya hubiera hecho mas de su vida.

Hay que comprender algo tambien que el monero dejo dentro de su post, en cuanto se entra a cualquier secta la verdad no se rompe al principio, sino es poco a poco, con movimientos "abstractos" es decir con "apariciones" con "mensajes" y sobre todo con "mediums" y por eso estoy seguro que el djinn de las popos "habla" por oscar en algun tipo de trance, la forma en que los demas se expresan siempre como si supieran un secreto que nadie mas sabe es TIPICO de las sectas marianas donde hay "apariciones" y "mensajes" donde te dan una realidad "extra" .. ahora me pregunto si trololoyo chicarqueo (noten! conjugacion y todo!) y se le olvidaron las INUMERABLES historias donde los unicos marcianos que vienen son 1. Ninios que estan jugando 2. Cabrones que son pervertidos y tienen pedos y obvio vienen FUERA de su planeta a hacer marranadas.

No se ha puesto a pensar que igual y es un pinche depravado ocni? el dira que estan por arriba de eso, pero y yo pregunto que no se supone que los padres tambien? creyo en la palabra deun puto ser que ni de este mundo es? ... en una palabra .. chicarqueo ...

#1000000000orgasmos
#PederastaIntergalactico
#Chicarqueando

El p del jueves dijo...

Quién sabe por qué Oscar habrá decidido revivir en facebook una noticia de hace ya varios años, la de los artesanos multados por Marvel.

Uno de sus más aferrados defensores le preguntó ahí que cuál sería la línea divisoria entre plagio y referencia, puesto que muchos de sus trolls lo habían acusado de plagio justamente por aplicar sus "influencias" de tal o cual artista o trabajo. Oscar, después de borrar PUNTUALMENTE el comentario, todavía lo respondió. El resultado es lo más cercano que podríamos tener a que el hombre reconociera haber plagiado... Igual es una joya.

http://i.imgur.com/zxYCrRB.jpg?1

Anónimo dijo...

"Hay que comprender algo tambien que el monero dejo dentro de su post, en cuanto se entra a cualquier secta la verdad no se rompe al principio, sino es poco a poco, con movimientos "abstractos" es decir con "apariciones" con "mensajes" y sobre todo con "mediums" y por eso estoy seguro que el djinn de las popos "habla" por oscar en algun tipo de trance,"

Ciertamente
En otros terminos se trata de una reforma gradual del pensamiento, y siempre en el inicio va acompañada de lo que se puede acuñar como "love bombing" en donde el iniciado es alentado y sobrevalorado por la comunidad y el lider para "romper el hielo" y comenzar la reforma de pensamiento. Un exsectario comentaba que todo este proceso es semejante a un experimento muy simple: Colocar a una rana viva en una olla con agua templada, encender la parrilla y gradualmente ir subiendo el fuego, de tal manera que la rana no saltará al sentirse cómoda con la temperatura del agua la cual al ir subiendo gradualmente la rana comenzará a sentirse incomoda pero tratara de acostumbrarse a la nueva temperatura y asi continua el experimento hasta que el agua hierva, para ese entonces la rana ya estará cocinada.

Así funcionan las sectas,

SupahFly dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=EBK5aKOr2Fw

Pero como espejo de la K!omuna

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anda bastante atrasado con los audios de Don Ripper, ya que estuve 3 semanas de actividades NO TRIBILINAS como VACACIONES pagadas con #CochinosDineros de mis explotadores HAHAHA pero estoy tratando de irme poniendo al corriente.

Del audio de Don Ripper

http://www.ivoox.com/katun-comics-jun30-audios-mp3_rf_4711543_1.html

De Jun 30. Ahí por el min. 0:48:40

Se ponen a hablar de "cosas adultas" como la pornografía, (HAHAAHA No mamar, pinche tema de "secundaria" y estos weyes "se sienten adultos" hablando de ello.) y nos comenta CHUPANA que "el lenguaje Vulgar" es un recurso que sólo se usa cuando NO TIENES CREATIVIDAD y mióscar pone de ejemplo a Jorge Break.

ED: HAHAHA bueno, bueno, nos lo cuenta la amasia de un pobre pendejo, que en sus 47 años laborales jamás ha podido hacer más una sola historia: Marcianos Malos #Tatacan VS Marcianos Buenos Nos Dan PÁGÜERS.

Creo yo que, la falta de creatividad, es más obvio no en los diálogos soeces o en las escenas #Cashondas, sino en los temas y el desarrollo de las historias.

Claro, nunca falta el que se quiera #Alcahuetear durante 47 años que es bien creativo contando la misma trama todo el tiempo.

#CreativiANAL
#CriticoParaSentirmeQueSiSepo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don SupahFly, ese video es un clásico de la época del Maestro Natahaniel (que El Gran Espiritu Nos lo Conserve Muchos Años)

XD

Chéquese este video, Don SupahFly... le brindará momentos de diversión Kundalini.

https://www.youtube.com/watch?v=SCKuWcya6c8

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min 0:59:00 Marranita Monero saca al tema a Ranma1/2 y Sucksana y mióscar sacan su moralina pendeja.

Que si en las convenciones iban chamacos homosexuales a besarse "delante de ellos" que si porque no se van a Motel (como los que los televisos llevan a Sucksana) que si vendían Hentai, que si ya iban "a otras cosas" que si bailaban "muy animados HOMBRES la música japonesa"... ya saben las mismas pinches ridiculeces de siempre de un pinche par de viejos pendejos que, viviendo en la ciudad más grande de latinoamérica jamás pudieron dejar de pensar como "de rancho".
Ellos hubieran sido felices, si la gente la sociedad siguiera siendo intolerante y donde los homosexuales se tengan que esconder (como mióscar lo hacía con su cuate, hasta que lo cachó #SuApá).

Ha, pero claro, dicen: "uno no se asusta con eso... pero..." y ahí es donde sueltan todo el veneno.

Pues si no te asusta no debería hablar tanto (y mal) de eso, ¿no mi tres papadas?
¿O será que hay algo que "te calo" de no haber podido vivir tu vida loca con tu cuate maricón de tu infancia?

#NoNoMeAsusta-Pero...
#VayanseAUnMotel-ComoLlevabaRaúlVelascoASucksana

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

?Y que paso con las tiras de kronikakas kuadradas? Ya nunca vi ninguna explicacion de porque las dejaron de hacer. Eran los lols asegurados de cada dia.

Extrano las ocurrencias de Juachinton :(

Anónimo dijo...

Según recuerdo, Óscar decía que las tiras de Krónikas Kuadradas les tomaban 20 minutos hacerlas. Si eso fuera cierto imagínense cuántas tiras pueden hacer en un día y cuántas tendrían de "colchón". Analicemos el tiempo en el proceso de una tira según sus tiempos: serían más o menos 7 minutos para bocetar, casi 7 minutos para entintar y casi 7 minutos para colorear y no estoy tomando en cuenta el escaneado, la limpieza de errores y defectotillos y el rotulado, además faltaría el guión ya que no creo que se sienten y en automático lo saquen de la nada. Sin duda que lo de los 20 minutos es sólo para hacerse los importantes, una mentira más.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo martes, julio 21, 2015 12:47:00 p. m. No sólo es para hacerse el importante sino que además evidencia todas esas habladurías con las que los Chicarquianos tanto se llenan el hocico.

Dejaron de hacer las tiras "quesque" porque andaban haciendo NalgaTrón, pero Nalgatrón tenía más de 5 años de no aparecer, así que "Debería tener su buen colchón" además de que habría de sumarle, los otros 4 años de no salir antes del último fiasco.

Así que, evidentemente, puro pedo esa mamadas de sus colchones.

Luego, las tiras desaparecieron "quesque" por estar trabajando en Nalgatrón, pero Nalgatrón valió verga apenas a un mes de salir. Y de ahí, pa' acá, ni tiras de mierda ni Nalgatrón.

Luego en audio previo a #AyudenAMiApá-SalvenSuPATA-ConsSusCochinosDineros-DeAsalariados, Marranita "se jactó de tener UN MES (cuatro tiras de mierda) de adelanto.

No mamar. ¿En 2 meses no pudo hacer más que 4 tiras de mierda? En un horario normal de 8 hrs de trabajo, 40 hrs equivale a una semana inglesa (de lunes a viernes) serían 320 HORAS laborales, dónde Marranita Sólo Trabajó 1:20 mins (y así quieren salvar La HUNDUSTRYA) Pero recordemos que los kachunes no trabajan 8 hrs, sino 16 hrs. y además trabajan el sábado, así que serían 96 hrs semanales y 768 horas en 2 meses. De los cuales, sólo trabajó 1:20 min

HAHAHAAHA

Pinche vieja pazguata. Y además se jactaba de que era la que llevaba más #Colchón (habrá sido colchón encamable #VáyaseAUnMotel). Lo que vendría a ser que durante 766 Horas con 40 mins Marranita Monero se la pasó viendo #Cashondeses en la compu en vez de #AyudarALosMuchos

No contemos el tiempo desde que se moría #LaPataDe#Apámióscar, porque las horas de holgazanería se extenderían Add Nauseam.

Pero hágamoslo por morbo.

Las tiras de mierda dejaron de aparecer la primera semana de Enero, así que van 27 semanas de 96 horas laborales, lo que nos da 2592 HORAS en las que Marranita sólo ha trabajado 1:20. Así que la pobre tonta esta ha holgazaneado 2,590 horas con 40 min.

HAHAHAAHA

Pues en algo estoy de acuerdo con el TresPapadas: Se le paga LO JUSTO por su desempeño.

Si sus "hociconerías esas del colchón fueran ciertas", Marranita debería de tener 7,776 tiras de mierda, que corresponden a dedicarle 20 minutos a las tiras durante 27 semanas.

HAHAHA

#DonColchón
#PuroPedo
#AquíNomásDeHocicón

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAA En el min 1:11:17 mióscar nos asegura que "le dio un PATADÓN a uno de sus sobrinos" de 6 o 7 años
Pero que si lo hiciera en estos momentos "con las nuevas generaciones de padres" no lo bajarían de Golpeador.

Le dice Sucksana, pero ya estaban grandes. Y mióscar le dice, No. Tendrían 6 o 7 años, "pero no se lo dí fuerte"

ED: HAHAHA OCea que además de Cobardoyo, Abusivo. Y todavía dice, No se lo dí fuerte.
HAHAHA No mamar, jamás había escuchado aplicar la palabra "Patadón" a una acción débil.

#Patadón-Débil
#Golpeador

#HagóTrabajosParaLosNiños

HAHAHAAHA

No mamar, cuánto FAIL se encuentra uno en estos audios.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Además dice que "con el patacón débil" lo mandó hasta el otro lado.

ED: HAHAHA sí, mióscar, nomás que tu te quedaste "del otro pero bando" OPinche wey joto aprovechándose de los niños. Además asegura que "en otra ocasión" lo acostó y le presionó el estómago hasta sacarle el aire. "Namás pa' que sintiera la intención".

HAHAHA

Que pedo ¿no? Tanto maltrato y traumas que sufrió en su infancia, lo llevaban a desquitarse con sus sobrinos.

Pobre wey loco.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, la WeGüionista que el mundo SIGUE esperando, nos dice que una vez oyó a un Gatito Aullar Horrible.

HAHAHAAHA Pues claro Sucksana que se oía Horrible. Los Gatos NO AULLAN, pendeja. Aprende a hablar. Ahora, que si sí aullaba, pues sí, debió haber sido Horrible porque es contra natura esa mamada.

#OíMaullarAUnPerro-SeEscuchabaHoriible

HAHAHAHA

Pobre pendeja inculta. Me imagino que Ari Kagaflan se ha de sentir de la verga cuando habla con ellos. Ha de pensar: No mames, que bajo he caído; para convivir con estos retrasados.

#Retard-NoEsInsulto-LoUsanLosEspañoles

XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Sucksana también maltrató a una niña. Le torció el brazo hasta que la niña no aguantó, y además, la niña la miraba "cómo retándola".

HAHAHA

Pobres pendejetes de familias disfuncionales, que son incapaces de disciplinar a niños sin usar castigos físicos. Se nota que más bien son traumas que necesitan desahogar contra los que no se pueden defender.

#MadurezFail

SupahFly dijo...

O sea que trololoyo puede ser agresivo con un infante pero se esconde valientemente de Gantus y los demas? no pues tipica conducta trololoya

Saben, me cae que si de verdad quisiera si podria hacer una tira (a la basura) de 20 minutos diario, obvio mis "drawing skills" son pateticas, pero casi estoy seguro que en un anio mejorarian y estarian casi igual al trololoyo en 2 anios ... asi de patetico es el pedo con la comuna.

Y no puedo dejar de reir de la moral de puta arrepentida que tiene sucksana y trololoyo, de los dos no se hace una y Mariana hablando de sexo es como ser un experto nadador que nunca ha entrado al agua, coge primero nena y luego hablas de sexo ...

Don Edgar: Si lo recuerdo porque yo lo puse en los comments del maistro nath, el mismo post donde sacaron su mamenaje a OGG recuerda? de hecho si recuerdo bien hice un estudio de microexpresiones de ellos, que de hecho seria interesante hacer de nuevo ...

Anónimo dijo...

"Me imagino que Ari Kagaflan se ha de sentir de la verga cuando habla con ellos. Ha de pensar: No mames, que bajo he caído; para convivir con estos retrasados."

LOL!

True Dat

Anónimo dijo...

Con razón nadie de su familia lo quiere, pinche subnormal y marginal!

Anónimo dijo...

Estará bueno ver lo de las micro expresiones SupahFly... Ahí se lo encargamos.

En las fotos de las miserias de hoy: los kachunes nos ponen en fb actualizaciones de su viaje a Guadalajara...ya saben: comidas en restaurantes y expresiones exageradas. Ojalá y no se les ocurra tomars selfies manejando en carretera, no vayan a terminar estampados como algunos otros "ocurrentes" que quieren documentar todo para el fb.

Anónimo dijo...

El que habla de mediocres, miren nada mas a este pobre pendejo

http://i.imgur.com/uG6JzNe.jpg

Anónimo dijo...

Que asco que los kagones vengan a mi ciudad. Y a que vienen? Aquí no nos gustan los mugrositos

Anónimo dijo...

el viaje a Gdl

patrocinado por el Rodo, camioneta, gasolina y viaticos

que megapendejazo,

y seguramente le coopero el Javo otro pendejazo.

Anónimo dijo...

Van a presentarse al Campus Party y a la tienda de cómics Comicastle/fantástico.del 22 al 26 de julio...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, ahí por el min 2:11:05 andan hablando de la exposición de Tesla en Mty y que el wey que la hizo de curador "quesque" muy bueno, pero además, No Idolatra a Tesla, sino que es muy profesional. Y dice Sucksana, "sí, porque luego hay quienes lo ven (a Tesla) como un santo".

ED: HAHAHA, o cómo un Extraterrestre o contaitado por los maistros Hacendosos y hasta Maya dicen que era.

HAHAHA No mamar, ¿Neta, estos pendejazos se quejan de los que idolatran a Tesla? Lo que es es no #Hubicarse.

#TeslaEsUnApellido-Zuyua
#EraContaiTacdoPorLosMaistros
#ElSeTomaUnCafecitoConWaltDisneyEnLaCuartaDiversión
#YoLoViEnUnOcni-JuntoAMarkTwain-HechandoseUnaCocaCola

Anónimo dijo...

#YLasSuscripcionesApá

Anónimo dijo...

En campus party?
Y que pueden ofrecer en campus party esa manada de inutiles?
Si a duras penas saben prender una triste computadora y los que dicen que hablan ingles lo rebuznan y de tecnología saben menos que un niño de tres años!
Sólo vienen a quitarle lugar a gente que si merece estar alli. Seguramente el asno de Loyo querra la foto con Neri Vela y preguntarle de los aliens o alguna pendejada.
Uta, tendré que poner atención para no encontrarmelos por el campus, pinche asco.

PS
Ya vi la imagen. De donde carajos saca el Noriputo que los dibujantes de Kagonlandia tienen "gran trayectoria"? Todos son unos desconocidos que nadie da 1 centavo por ellos.

Anónimo dijo...

y la sucksana que hacia en televisa aparte de dar las nalgas?

Ripper dijo...

Buena pregunta mi buen anónimo martes, julio 21, 2015 5:31:00 p. m., la verdad ni idea de que carajos chuchy hacía en televisa. Es mas, ni siquiera recuerdo como carajos se hizo "guionista".

Anónimo dijo...

Eso es una mentira, simplemente fue cuando lo de Plaza Sesamo y ya los ves de metiches y dando vueltas por los Foros, es la verdad.

Que no mamen, pinches gatos igualados, en serio.

Anónimo dijo...



chikarkianos unidossssssssss

¿que mas Huachin?

y huacho se tira del tercer piso de la ventana

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/uG6JzNe.jpg

Jajajajajaj. Es que ellos SI son importantes, yo no.

Anónimo dijo...

Al contrario, los que estén en Guadalajara, vayan a stand de los kachunes y tómenles fotos. No dejen que sean ellos los únicos que digan que estuvo llenísimo y que hicieron chorromil contactos. Grábenlos en video para tener evidencia de sus lagunas mentales y su discurso sectario...
Y si quieren hacerlo emputar, pídanle un dibujo de un Naruto, o de la calavera de Brunner, etc.

Al que preguntaba que hacía chupana romero en televisa...ella era parte de un grupo donde cantaba. Se presentaban con raúl velasco en un show horrible llamado siempre en domingo. Hay videos en youtube, y experiencias relatadas por la misma chupana en su blog de chorowoman.blogspot... Búsquenle, no lo quieran todo peladito y en la boca como los kachunes.

Monero Enmascarado dijo...

Susana cantaba coros en el Festival Valores Bacardi. En este video la pueden ver.

https://www.youtube.com/watch?v=f1TAOawONTM

MARCELITO BRISEÑO dijo...

Susana no me gusta
Wacala de fuchi!!!
mejor me gusta Mariana n_n
ME ENAMORÉ PERDIDAMENTE DE ELLA CUANDO LE DIJE QUE FUÉRAMOS A LA COMIC CON Y ME BATEO RE BONITO :3
AAAH QUE GENIALOSO SOY!!!!

DI NO A LAS SECTAS dijo...

Pues como lo dice en su post señor Monero
Estos tipos ya tiraron su vida a la basura por una persona que les promete castillos de arena.
Dichos castillos ya se están desmoronando y ellos no aceptan la realidad.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En el audio que nos pasó Don Ripper del 2 de Julio Comienzan hablando de Jakobo Zabludoski (sí, el mismo hijo de puta que calló lo que sucedía en Tlatelolco en 68), Chicarcas asegura que Zabludoski "Era un Maestro". Que ayudó #ALosMuchos (pero NO a los de Tlatelolco) y que digan lo que digan, que sí vendido o no sé qué, él lo tenía que hacer así (lo de venderse a Gobierno) por que si no #LoMataban. Y añade Sucksana Pero vendido él no, sino la empresa (Televisa) porque si no te vendes pues no te dan chamba.

ED; HAHAHA Ahuevo Sucksana, si tu has de saber muy bien eso de "Si no te vendes en Televisa no trabajas". Hasta te has de haber acordado del Carnal de las Estrellas y de las cosas que hacían (#VáyanseAUnMotel).

Pero dice el Alteñito "En una dictadura, si no te vendes te matan". HAHAAHA Ah, pero Chicarcas ¿cómo puedes defender eso? si yo recuerdo que en tu eres bien Valientote, que aseguras que prefieres morir de una bala, antes que romper tus votos con #LaCuartaDiversión y echarte "una copia" (como lo hizo chingos de veces #TuApá).

Ahora resulta que "es preferible venderte y sacarle un provecho económico a la matanza de estudiantes" pero si es mejor dejarte dar un balazo antes que tomarte "una copia"

HAHAHAHA

Tas bien pinche Loco.

Deja te doy una recordadita.

5 carcaterísticas de las personas inmaduras.

5. Valores cambiantes y criterios morales y éticos muy variables

Hoy ven con buenos ojos la defensa de los animales, pero mañana piensan que es una pérdida de tiempo. Puede que debatan contigo cierta idea de moralidad, cierto valor, sin embargo, al cabo de los días ellos mismos lo contradicen porque en un momento dado les interesa más defender lo contrario.

Sus valores cambian porque tienen escaso arraigo con ellos mismos, carecen de autoconcepto y se guían más por la necesidad inmediata, por lo que más les convenga en cierto momento para obtener algún beneficio."

#UpsIdidItAgain
#PrefieroMorirmeDeUnBalazo-HAHAQueValientote

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min 0:23:45 del audio
http://www.ivoox.com/katun-esoterico-jul-2-audios-mp3_rf_4733892_1.html

Siguen hablando de Zabluodoski y dice Chupana: Digan lo que digan, es un pilar (zabludoski) del México que tenemos.


ED: HAHAHA Ahuevo, fue de los que construyó ese contubernio entre la televisión y el gobierno para lograr beneficios económicos.

Neta, pobre pendejete del Chicarcas. Es de dar lástima esta persona que idolatra todo "su pasado" sin poder hacer siquiera un juicio de las cosas. No. Si Chicarcas "lo vivió en su infancia" ES BUENO, digan lo que digan. O haya sido cómo haya sido.

HAHAHA

Pobre pendejo, por eso mismo idolatra a #SuApá, reconocido borrachín en su época, que no pudo soportar que le dijeran que su hijo estaba loco, así que prefirió sacarlo del tratamiento psiquiatrico que pudo ayudarlo.

HAHAHA

#AQuéTeSupo?
#InfanciaFeliz-?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No mamar, sigue el pendejete defendiendo al Zabloudoski y la verdad al escucharlo se da uno cuenta de como a este pendejazo quedó Alienado por la Televisión. Así como defiende y promueve sus chingada música de los Beatles o sus programuchos pedorros de Hanna Barbera, Chicarcas defiende a Za-BLOWJOB-uski, únicamente porque "Lo conoció en la Tele de Su Infancia".

HAHAHA Pobre pendejo INMADURO y sin criterio. Quedó apendejado en su época por la tele.

Gracias, pinche #Apámióscar, gracias por desgraciarle la vida a ti hijo dejando que la tele lo educara, cabrón.
Te agradezco sinceramente, porque sin eso no sería el pendejazo QUE ES HOY y que me brinda horas y horas de entretenimiento involuntario.

HAHAHAHA

#NoHayMalQuePorBienNoVenga
#SiMeHaceReír-EsBUENO

SupahFly dijo...

Don Ripper,

Las que ya no aprietan terminan de guionistas, es el paso antes de ser secres, pero como sucksana no mas no paso para nada pues pa fuera y a chicarquear!!!

MARCELITO BRISEÑO dijo...




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGANME CASO PENDEJOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡CHINGEN SU MADRE!!!!!!!!!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

mon 0:59:20 HAHAHA "Ya viene El Chip" del número de la bestia. Pero con la MAMENte SilencioOCIOSA, los puedes #Nulificar y órdenarle a tus células que lo destruyan desde adentro.

ED: HAHAHAHA Pobre wey Loco

#Págüers-AMi !

No soy Palomares dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10156279346920131&set=p.10156279346920131&type=1

Sucksana siempre se me figuro la chela lora de los comics, no aporta nada, pero no puede haber evento o foto de Lhoyo sin que aparezca ella..... Lhoyo tampoco aporta nada, pero pus al menos ocupaba su tiempo plagiando los trabajos de otros para su Kalkatron.

Por cierto segun el norimekos, cual pinche trayectoria tienen marrianita y edipoffets? que la trayectoria no se hace independiente del tiempo si no a base de trabajos? ora resulta que por estar mucho tiempo haciendose pendejos dibujando a eso se le llama trayectoria? vale verga la vida!

de Lhoyo y apestosin pos si tienen trayectoria aun que sea pedorra y maquilando, pero pues en fin, tienen un curriculum, sin nada destacable desde el 2000 pero tienen algo, pero los otros pendejos de donde? y la sucksana? dar las nalgas antaño le confiere el titulo de guionista? pos chido, que se lancen a la merced, hay un chingo de guionistas certificadas ahi!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA que va a IR la gente a pedirle que les enseñe a entrar en la #MAMENteSilenciOCIOSA.

Pues No. Averígualo tu mismo.

ED: HAHAHAHA

#SalvenAMi#Apá
#SalvateTuMismo
#Nulifícamelo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don No Soy Palomares

En la foto se puede ver la transformación de Marranita Monero En la refacción de Sucksana.

No mamar.

#ChupanaDeRepuesto

Anónimo dijo...

http://chorowoman.blogspot.mx/2006/12/urgando-en-el-bal-de-los-recuerdos.html

Anónimo dijo...

Susana fue violada por Felipe Gil, Raul Velasco, tambien por Gustavo Pimentel (director de la orquesta y coros de Siempre en Domingo) y otras personas, por favor, no es mentira, fui compañero de ella en Tierra Caliente.

Miyoko dijo...

Pues viendo lo que ha sucedido todos estos años, es difícil negar el hecho de que es una secta, ya que mucha gente que ha tenido permanencia prolongada, sale dañana o no sale, simplemente, es por que el placer de sentirse poderoso del lider radica en la debilidad mental de sus discipulos, es un claro ejemplo de un ego enfermo que no ha podido sobresalir y que tiene resentimiento a la sociedad misma a que no comparte esa burbuja en la cual vive, es decir, he visto muchos excachunes, que han tenido muchas jodideces y que a final de cuentas al ir olvidando sus vidas han podido arreglarse de manera abismal, esto sucede cuando renuncian a ese lider cuando llega a un empoderamiento en la secta de decir que tiene el mismo poder que una deidad, y comienza a degradarse su personalidad en cosas negativas, a diferencia de una comuna hippie, aqui podemos ver que la gente baja su dignidad por el al grado de bajarse los pantalones y a voltearse si su jefazo así lo quiere , vemos el sometimiento mental en los que están ahi y de igual forma ,en un punto naco de decir lo que el hippie hacia era buscar el amor libre y la filosofia, no lo que con agravio vemos en cada barrabasada que ponen,tanto en sus manuelas de su kundalini como en el trato de personas, en el semblante de sus integrantes y en el nivel de debilidad mental como aparecen, pero si bien no se mencionan ciertas cosas en las sectas es que inicialmente desde la retrospectiva pudimos ver en el post, inicio siendo un mesias, tuvo su auge y ahorita le cuesta trabajo convencer de su docrina disfrazada de proyecto a otros, habiendo dicho esto, creo yo que los que permanecen ahi , haran algo estupido por el en algun momento, ya que mientras mas predispuesto a obedecerlo, eso significara que cosas como la dignidad , la piedad , los valores , la integridad y otras cosas pueden ser programadas para convertirlos en gente peligrosa , que por proteger al lider , estarán dispuestos a hacerlos sin miramiento alguno, que triste.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

A ver a ver. Al min 1:28:19

Se me te el Chamarras a la plática de ZaBLOWJOBoski ydice Chicarcas. Noe pero... "ya se me fue lo que iba a decir".

ED: ¿Neta? ¿Pasa eso en Jueves Esomiérdico? ¿No que "No Eres Tu El Que HABLA?

#PerdíElContaito-Ecstraterrestre
#Zamed-PorqueMeAbandonaste?
#NoSoyYoElQueHabla

Anónimo dijo...

Orale con razon el trauma de la violacion :O

Pacatelassssssssssssss

EDGAR LEGIONARIO dijo...

min 1:33:23

HAHAHA Pinche Chupana, que le tira cagada a al Chamarras

Andan diciendo que debes de #AyudarALosMuchos y que si debes saludar al policia y no se que mamadas más Y que dice Sucksana ¿Tu qué haces por los demás? ¿Apoyas a la Familia? ¿Eres Buen Padre?

ED: HAHAHAA y el Chamarras, calladito calladito.
Eso mi deshuesado. Déjese.

#AgachoLaCabezaComoElChamarras

MARCELITO BRISEÑO dijo...




SI SI SI CLARO,BLAH BLAH BLAH


¡¡¡¡¡¡CHINGEN SU REPTILIANA MADRE CABRONAS!!!!!!!!!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA

¿Se han dado cuenta que el tiempo pasa muy rápido?

Es porque los Maistro están haciendo pasar al planeta por Chandras dimensionales Y eso "acorta" el Kwan.

ED: HAHAHAHA

#YaVieneLaQueSeViene

EL FLANAGANS dijo...

JAJAJAJAJA NO MAMES APOCO SI LE TIRO MIERDA LA SUSIANA

JAJAJAAJAJJAJAA

JAJAJAJAJAJA QUE PENDEJO ERES

EL MAS PENDEJITO Y VALE VERGA D ELOS SANDOVAL

JAJAJAJAJA

NUNCA FALTA EL HERMANO VALE VERGA O LELO COMO DICEN

JUAR JUAR

VALES VERGA HORACIO

Anónimo dijo...

Mmmmta... pues yo andaré por el Campus Party desde hoy hasta el sabado. Igual y si veo a los esperpentos kulerinis les tomo una foto o me acerco (luego de conseguir un cubrebocas para la peste) a su mesa, si es que consiguen una, porque para que les dejen usar una mesa en sus pendejadas está cabrón.

Todos los que sí tenemos el perfil del campus necesitamos las mesas para instalar nuestro equipo, sería del asco que al puto tripón y su séquito de imbéciles les den una o dos mesas para que estén arranados dibujando Hoachadas con su plumilla.

Además, va a venir el guey que inventó a Hatsune Miku y habrá dos conferencias sobre el personaje, hay ya un chingo de campuseros fans del anime y la zona gamer está que se va a poner de poca madre. Quién le va a hacer caso a ese pinche puto fracasado del Chicarcass cuando puedes ir a escuchar a Bruce Fucking Dickinson y a demás gente de verdad chingona?

Lo que sí es que si los pendejos sectarios empiezan con sus mamadas ovnis aquí nadie le hará caso. El campus es ciencia, multimedia, desarrolladores y emprendedores no mamadas kulerinis que pasaron de moda a finales de los ochenta.

Pinche Lhoyo, al Capmus no debiste venir hijo de la chingada!

Anónimo dijo...

lo mas chingon sería:

Que los ADNs tapatios hagan un Kage Bunshin no Jutsu! y caigan a raudales al Campus Party en el stand del chicarcASS, vean como se le hace agua la cola al FubarcASS de la emoción! JAJAJA y ya todos reunidos le griten al unísono:

DIBUJANOS UN NARUTO!!!!

JAJAJAJAJA y al instante le tomen miles de fotos/VIDEO para ver como se le tuerce el hocico al FubarcASS!!

#Kage Bunshin no Jutsu!
#Dibujame un...NARUTO!

Anónimo dijo...

TAMBIEN ESTARIA CHINGON una Botarga de Nathaniel Hornblower paseando por el campus party y repartiendo ejemplares de argonauta neurótica...y que vaya a darle el suyo a sucksana jajaja

Anónimo dijo...

"Susana fue violada por Felipe Gil, Raul Velasco, tambien por Gustavo Pimentel ("
^^^^^

NO MAMES!

¿VIOLADA?

JAJAJAJA

Si fue por DARLE AL MERO GUSTO!!!!

Esa sucksana...

se ve que le dieron hasta por las...orejas.. XD XD

Y LE GUSTO

por eso ahora anda con MORAL DE PUTA ARREPENTIDA

SupahFly dijo...

HOLY FUCKING SHIT!!!! O_O

http://www.joblo.com/horror-movies/news/lovecrafttesla-team-up-comic-herald-is-getting-a-tv-adaptation-504

Nobody dijo...

Suphafly...

Me pregunto que pensaran las mujeres de tu familia y tu maestro de yoga(el que sabe de budismo pero no sabemos si es budista) si supieran como te expresas de tus semejantes en este blog.

"Las que ya no aprietan terminan de guionistas, es el paso antes de ser secres, pero como sucksana no mas no paso para nada pues pa fuera y a chicarquear!!!"


holly molly...
igual y no me importa, pero me vino a la mente.

Anónimo dijo...

bodhisattva de florida <-- TONAPERRA

Anónimo dijo...

Orale ya leí al respecto, las culeaban ellos y el De LLano, si es cierto, toda aspirante a siempre en domingo y valores bacardi las culeaban entre mucha gente y pasaban filtros, creo Susana no sabe coger porque no llego lejos, asi es en esa carrera, tsssssssss

EL FLANAGANS dijo...

JAJAJAJA NOMAS FUERON COMO 4 PERSONAS A LO DE COMICASTLE

JAJAJAJAJAJa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

PUTOS KAGUNES

JAJAJAJAJAJAJAA

ALA VERGA NO TIENE ROPA ESOS CABRONES

JAJAJAJAJAJAJAJA

CHALE JAAJAJAJAJA

NACOS Y JODIDOS

JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...




miércoles, julio 22, 2015 5:05:00 p. m.


we already know that dude.

Anónimo dijo...

Pues no vi rastros del Tripón cerdificado o de sus eunucos hoy en Campus Party...

Anónimo dijo...

chucky fue teibolera en televisa, por ahí andan unos videos de ella moviendo el culo con raul velasco y es por todos sabido que el se encamaba a las viejas q salian en su programa
Como estuvo lo de oscar y su amigo gay? su #apá se los encontró jugando espadazos? o le estaban checando el aceite?

Nobody dijo...

wrong

Anónimo dijo...


8:50:00 p. m.

es posible anonimo es posible

BLAST HEATNIX dijo...

bodhisattva de florida
Pierdete imbécil!
pobre iluso que cree en las pendejadas de Oscar.
No lo conoces bien.
TE PUEDO DECIR QUE LE DA LA ESPALDA A LAS PERSONAS COMO TÚ
NI METE LAS MANOS CUANDO UNO DE SUS ALUMNOS ES ATACADO MENOS LO HARÁ POR TI IDIOTA
CHINGA TU PERRA MADRE!!!

SupahFly dijo...

Mi maestro de Yoga? XDDD no mames dices con el que voy 2 veces a la semana a hacer flexibilidad (que luego cambia)? aprende a leer ... no soy yogi como voy a tener un MAESTRO yogi? si el vato es un yogi o maestro yogi ps que bien voy y le pregunto. De verdad crees que tienes que ser de esa religion/secta para entrar a preguntar? que pesima cultura tienes en serio deberias salir mas, a otros paises, otras culturas, pero bueno yo no tengo empacho a ir a preguntar para sacar de dudas y ver si sabes, como he repetido no soy yogi soy Gracie Fighter, asi que si gustas la primera leccion es gratis :) :P

El maestro que sabe budismo pero no sabemos si es budista? Siguiendo tu linea de pensamiento no deberias de hablar sobre el cristianismo ni valores cristianos puesto que no lo eres, eres budista no? asi que bueno a aplicar los valores budistas y no los cristianos (para evitarme la hueva de que digas que estoy mal te voy a dar un link para que leas las diferencias en la FE que lo hacen incompatible, por ejemplo: budismo tiene un dios impersonal, cristianismo, judaismo, islam el dios es personal, etc, etc Cristianismo Zen)

Eso es como un ad hominem de 3 pesos, en serio es lo unico que tienes? regreso de jugar con la computadora de un jeep Charlie Miller style (imagino que leiste los periodicos de hoy no?) y vienes con esas pendejadas? por dios que falta de creatividad, pero bueno .. eres dba no pido mucho luego se me olvida no pex no pex ... se me fue no pasa nada ...

Me preguntas que que pensaria mi familia de mi frase? XDDDD

Me pregunto que pensaria la familia de Susana de saber que estuvo dandolas, es no nada mas conocido sino documentado en varios libros (El ejemplo mas claro es el de Gloria Trevi) si lo lees puedes darte cuenta que ahi mismo documenta y expresa lo que luego otros mismos actores de televisa han dicho (por ejemplo varios timbiriches han salido a hablar de lo que pasaba y hacian tanto en televisa como en el grupo) y al final es un hecho.

Que pensaria mi familia de usar sarcasmo y humor negro agregando a los hechos? Me conocen, pensarian lo que siempre piensan de lo que hago XD que mas ...

Que pensarian los maistros hacendosos si supieran que hoy sacaron la imagen de la tierra tomada a un millon de km (Cortesia de la NASA) que pensarian de saber que trololoyo necesita apoyo dactilar para usar su pene como munieco de calcetin y mas o menos responderle ps al hoachin a quien mas ...

O igual y por eso esta el djinn de las popos! que en realidad es el rudo y la tiene aca BBC style (urban dictionary mi estimado brody, digo body) y cuando se ensarta al trololoyo sobra suficienta para "acrecentar" los dotes trololoyescos y pues asi el hoacho es feliz tambien, 2 x 1 pasele paseleeeeeee

A proposito que tal esa? OGL ha aceptado en su programa de radio patear a un infante (6 o 7 anios) y ha aceptado que fue "duro", tu como budista y como defensor de la K!muna que piensas de ese acto? me gustaria saber TU opinion y sentir al respecto.

Esperando pacientemente a la rasgada de vestiduras, aventada de cenizas y cortada de barba de body por mis ultimas frases que OH! han deshonrado a mi familia (como si defender a una persona que ADMITE maltratar infantes sea chido)

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"Orale ya leí al respecto, las culeaban ellos y el De LLano, si es cierto, toda aspirante a siempre en domingo y valores bacardi las culeaban entre mucha gente y pasaban filtros, creo Susana no sabe coger porque no llego lejos, asi es en esa carrera, tsssssssss"

^^^^^^^^^^

Efectivamente

Un caso famoso es el de la Guera Yuri, incluso ella lo confesó públicamente en varias entrevistas, ella a diferencia de sucksana, SI tuvo éxito, Acepta que era PUTA y que le gustaba coger, se arrepintió y se convirtió al Cristianismo, Y NO ANDA CON MORAL DE PUTA ARREPENTIDA, simplemente aprendió a OLVIDAR Y A PERDONARSE A SI MISMA.

En cambio sucksana aún NO termina de perdonarse a si misma por eso esta resentida y anda de moralina la pendeja.

Anónimo dijo...

?Eso que tiene Humberto Ramos en la segunda foto es la famosa plumilla de plata?

No soy Palomares dijo...

de Sucksana se dice que el Hoacho le estuvo dando servicio un tiempo por que Loyo nomas no se le paraguas la verdolaga, pero que ahorita ya hay bronca entre los dos por ver quien era el segundo abordo de la diskoteka okni, pero en una de esas la sacerdotiza in training se queda con el puesto.

a todo esto, que pensaran hacer los sektarios ora que se muera locoyo? continuaran intentando publicar kakatron en mamenaje a su maistro caido? se desbandaran y sera el inicio de nuevas sektas? la dinosekta? la incestosekta? la hoachasekta? la susekta? dificilmente la verdad, ya que ninguno posee las cualidades mentirosineskas de su lider.

o al fin se daran cuenta de la falacia en la que vivieron e intentaran recuperar lo que les quede de vida? me imagino a apestosin trabajando de cerillito en un supermercado de viejo y en las tardes parandose en la esquina de casa de su hija viendola a lo lejos mientras una lagrima escurre por su arrugada mejilla.

#SeTeAcabaElTiempoHoacho
#EnvidioAMiCarnal
#SamedYaNoMeVisitaPorLasNoches
#PobreViejoFracasadoSoloHoacho

Anónimo dijo...

LOL

Anónimo dijo...

La discoteca ovni si existe!!!

https://www.facebook.com/nibiru.spacebar

Anónimo dijo...

Ja XD XD

no mames palomares, no le des ideas al hoacho!

No vaya a ser que se convierta en el viejo indigente secuestrador que cuando naiden lo ve se meta a la casa de su hija y le deje su billete producto de sus secuestros!

Como el ruco de la movie Amores Perros!

Aunque nah, hoacho no tiene los huevos para eso.

Yo digo que la secta va a seguir y tanto ogg como ogl serán la bandera "espirituosa" para sacar a kalkatron...justo como el viejo maestro de los thundercats que despues de muerto seguia protegiendolos y aconsejandolos, convirtiendose en algo asi como un espiritu guardian...

EL FLANAGANS dijo...

NO SEAN ILUSOS

ESTOS VAN QUE TRUENAN A LA VERGA

Y CADA UNO DE REGRESO A SER UNA CARGA MAS

PARA LA SOCIEDAD

PARA SUS FAMILIAS

PARA TODOS

YA COMETAN SUICIDIO EN MASA

NETA

PALAVERGA

PINCHES LADRONES DE OXIGENO

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Budista, ya que andas de vuelta por acá, te recomiendo que veas el Toast de Héctor Suárez. Al final, Héctor Suárez le dice a una vieja (disque actriz de Telerisa que lleva 12 años de intentos) que sólo puede haber dos razones por las que la vieja no la ha armado en telerisa.

1.- O no sabes coger.

2.- O Coges muy feo. Porque de de que se cogen a todas eso no hay duda.


Claro, que si quieres "Tapar el sol con un dedo" (tal y como lo hace el Chicarcas con tantas cosas) pues ahí podemos ver cuales son las cosas que tiene en común tu y el Chicarcas.

#NoAMiViejaSíLaRespetaron-HAHAHAHAA-PorEsoLaRecordabanTODOScuandoIbamosAPlazaSésamo-HAHAHAAHA

Anónimo dijo...

aqui una foto de Locoyo de morrito junto con su amigo, antes de que el papa lo corriera por descubrirlos jugando a las espadas de carne

https://www.facebook.com/nibiru.spacebar/photos/ms.c.eJxFzssNwDAIA9CNKkzCb~;~;FmkIKp0RPxgClzcuDF8LE5MGFHa7nEw2csHEhCCqLPKKBPjjPJLJUtUELpsOylCfhBf8dAcoRsYZa670WdSkGpBLToZWwF01SL~;k~-.bps.a.1597903643831103.1073741829.1597902870497847/1604238923197575/?type=1

SupahFly dijo...

Blogger Bodhisattva de Florida dijo...

yo no necesito que alguien me defienda, pobre ser envenenado de odio.

---

Suena a trololoyo, digo porque pregunte tu opinion sobre el caso de oscar pateando un infante y saliste con que "no necesito que alguien me defienda"? o sea trololoyo no necesita que alguien lo defienda o sea tu? ... O tal vez es sucksana que no necesita que la defiendan, ella sabe que es puta arrepentida y es feliz pensando en #violacionez

Le gano el subconciente? hay que tomar en cuenta que cuando una persona es forzada el psique sufre un cambio de paradigma. Al ser forzada a tener relaciones sexuales, el psique se confude ya que es una situacion donde no quiere estar, pero al mismo tiempo conlleva placer, ese paradigma se conlleva, por eso las victimas de abusos tienden a tener una sexualidad mucho mas fuerte (de hecho hay varios estudios que han determinado que las personas que sufren de abuso sexual tienen un cierto grado de ninfomania) y obvio a cosas mas "fuertes" para mantener ese paradigma de algo "prohibido" pero que da placer.

Y como ando aburrido pues de una pinche vez no? analizemos una foto, no es tan interesante como un video pero sinceramente no creo poder aguantar ver 5 minutos de estos vatos poniendo atencion antes que mis neuronas quieran suicidarse ...

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10986646_10156279346920131_877563613452582838_n.jpg?oh=35d58f2515299d5e072a45a5b2c36b7d&oe=56576973

Susana:

Esta buscando aun protagonismo, ya que esta en tercer plano pero pone las manos y su cabeza arriba de Oscar, esto denota su interes en mantener una relacion estrecha con Oscar (las manos en los hombros) pero al mismo tiempo denosta que ella siente que manda sobre oscar (su cabeza arriba de la de oscar)

Su sonrisa es forzada, es mas una mueca y no existen razgos de movimiento en la coyuntura de la boca, o se puso botox (dudolo es demaciado caro si ni para huevo y pan tienen)

Noten las bolsas abajo de los ojos, es de notar que la sombra NO es negra sino gris, esto denosta desnutricion mas que cansancio, esto tambien se puede ver (no en la foto sino en otras) su desnutricion en la perdida de masa muscular y crecimiento de vientre (tipico de veganos que no hacen ejercicio por ejemplo ya que la falta de proteina animal fuerza al cuerpo a comerse a los musculos a menos que se agregue proteina como quinoa o yogurt griego)

SupahFly dijo...

Mariana:

pues calele a quien le cale, mariana es feliz, se le nota cabron en la coyuntura de la boca y su sonrisa; es la sucesora del chicarcas y se nota, en estas fotos ella comienza a estar en primer plano ahora, no se recarga hacia atras para darle perspectiva a trololoyo aun y cuando esta detras de el, al imponer su imagen sobre la de oscar esta reafirmando que ella sabe que es o sera la lider en entrenamiento, hay que notar algo dentro de sus ojos, las pupilas dilatadas si fuera alguien mas que mariana seria la respuesta normal de tener deseos sexuales, pero sabemos que ella los reprime asi que esa dilatacion es por simple excitacion a un evento que esta generandose, podria ser el hecho de estar en campus party pero me inclino mas porque sus proyectos van a comenzar a ser la "banderita" de donde se va a colgar chicarcass y cambie a hacer a mariana su "humberto ramos 2.0" y demostrar que es chingon (que no demostraria nada, mariana ya sabia dibujar antes de que entrara en la secta)

oscar:

Sweet mother of zombie jesus!!! \o/ oscar se ve no nada mas cansado sino acabado mal plan. Notar la sonrisa forzada, es una sonrisa que no tiene los crecientes hacia arriba, es una sonrisa no nada mas forzada sino es lo que se le llama "sonrisa triste" donde se oculta tristeza, se oculta el fracaso (de que, no soy psiquico, podria asumir de karmatron pero quien sabe podrian ser miles de cosas, no estoy para especular en este caso solo analizar) y se oculta tambien desnutricion.

Noten como agacha un poco la cabeza, esta intentando que las manos de susana no lo "ahorquen", el sabe que esta perdiendo su "liderazgo" y no sabe como recuperarlo ...

En fin .. ya perdi mucho tiempo XD

Saludos estimados comentadores

No soy Palomares dijo...

Sublime analisis Don SupahFly, en verdad sublime, ya anteriormente se ha comentado la perdida de poder de nuestro monero favorito, y las rivalidades entre Sucksana y Apestosin demostradas con los audios de Don Riper, pero pareciera que al final la ganona sera la Sacerdotiza in Training.

Entonces es muy probable que a la muerte de Loyo (ascension a la diskoteka okni, pa que entiendan los sektarios) sea mariana la que asuma el mando y tendra de dos opciones a fin de legitimizar su nuevo rango de maistra:

1.- Expulsar a Hoacho y Sucksana a fin de afianzar su dominio sobre la sekta, sin cuestionamientos.

2.- Salirse de ahi y fundar una sekta propio con la ayuda de los deshuevados que la sigan (palomares, el gargolas, lalo y norimekos) y dejar que kagoon Sinestudios empiece a podrirse como un cadaver.

Anónimo dijo...

Si esto ultimo pasara, hoacho y chucky podrian recolectar botes juntos o ponerse a coger como conejos y llenarse de chamacos....
Por cierto, que pasó con chefsito?

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/kaboomestudio1994/photos/a.491098706007.265704.101495026007/10152875208701008/?type=1

notese la cara de sorpresa del Hoachin al sentir la mano de su maestro y amigo en las nalgas y la cara de felicidad de Oskar al apretarselas, todo lo contrario que cuando esta con sucksana elmoreno, mientras edipo intenta asomarse en la foto pa que vean que el tambien fue a guadalajara

Anónimo dijo...

no mamar

A mariana se le notan los años de tragar 365/7 #pan_o_huevo, además trae el mismo look de chupana, por lo visto será como bien dicen la refacción de chicarcASS ahora que sucksana sea obesamente obsoleta (ya casi)

y no le van a sacar una foto al que auspició el viaje? el pendejazo del Rodo.

y se fueron los 15 infelices deshuevados? o dejaron de guardia al norimekos quien aunque la casa esté vacía debe seguir vigilando la red 24/7 y dormir en el suelo (cuando puede XD)

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don SupahFly, que chingón análisis.

La cara de Sucksana no tiene precio. Se nota que jamás se dió cuenta que la Chupana de Respuesto se le estaba trepando. Ha de haber creído que ella sería la "encueratriz" digo emperatriz de la komuna al faltar miósacr, pero parece que el protagonismo de Marranita empieza ya. Y le está quitando el puesto a Chupana. Ahora Chupana se ve preocupada, con esa cara de incertidumbre de no saber si mañana la van a dejar entrar "a su propia secta".

Y mióscar, HAHAHAAHA su derrotismo en las foto no tiene precio. Esa es la cara de un hombre que se dedicó a hacerse pendejo y ahora ya no sabe si va poder seguir haciéndolo. HAHAHAAHA

Y Marranita, como bien apunta usted. Esta Feliz. Bien por ti Marranita. Vas a ser dueña de NADA y mira que te ha costado 9 años de tu vida lograrlo. HAHAAHA ahora será oficialmente la responsable de tu fracaso. HAHAHAA No dudo que en un año tengas las cara como la de mióscar, con gesto derrotista y apendejada.

Pero como te dije, te costó 8 años llegar a donde estás. Aférrate, porque si te sales de la secta, necesitarás mínimo 10 años para "empezar" a progresar y ver resultados.

HAHAHA

#DueñaDeNada

Anónimo dijo...

navegando por NMS, me encontre esta linda fotico de Oscarin y Ramos

http://i.imgur.com/nctxVrG.jpg

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SupahFly dijo...

Bodhi,

Tu red es pesima, remanda tus posts 3 veces, seguro estas haciendo roaming en telcel!

Y aun asi, me gustaria saber tu opinion, aunque no sea precisa es tu simple opinion, es parte de hacer un juicio critico, no puedo tener un juicio solamente tomando lo que leo ni lo que escucho de los k!chunes, tu tienes una opinion diferente a la mia y me gusta conocer todas las opiniones, este de acuerdo con la opinion o no.

Una opinion no puede ser pobre ni limitada, una opinion es una opinion, lo limitado tal vez sea la informacion pero sin otros puntos de vista y sin mas informacion no se puede cambiar la opinion, te estoy dando derecho a replica (tecnicamente a cualquiera de la comuna) que pueda en realidad explicar que queria decir trololoyo con su comentario y que quizo hacer con sus actos, comprendo que en vivo es dificil hacer un programa pero bueno tambien decir cada cosa ta cabron XD pero sucede :P

Que tengas buenas vacaciones!!

Y como decimos aqui Pic or never happened!!! :) :P

sup? dijo...

Bodhisawa de Florida, digamos que sí estás de vacaciones en Mexicalpan de las tunas, entonces, aprovecha y dale una visita a tu mesías avecindado en la Alteña y asegúrate de dejarles unas cuantas despensitas (sin sellos del Verde, para que no hablen mal del depositario de caridad), porque, es bien evidente que una ayudita de tan importante ejecutivo de la importante institución bancaria, es más que necesaria en estos tiempos aciagos (para ellos), estoy seguro que el Buda del restaurante chino de tu preferencia o el "Gran Espítiru" veran esa acción como un enorme paso a la iluminación.

Algunos karma points extras no te caerían mal.

JET STINGRAY dijo...

Pobre de ti Como te llames de florida.
De pena ajena defendiendo lo indefendible, se necesita estar realmente idiota para no abrir los ojos y conocer a tu gurú sin mascara.
¡Chinga tu madre!
¡Oscar, Chingala dos veces para que no te sientas solo!

Anónimo dijo...

Raro. No he visto a la sekta en Campus. Pero la neta ni los he buscado. Zona gamer, ver a Beakman y Neri Vela y oir hablar gente que de verdad sabe como hacer lana me ha distraído. De verdad tienen mesa los babosos esos? O están en las mesas de afuera de la entrada con los policias que lo revisan a uno?

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Se me olvidaba que había regresado el pinche puto desflorado.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...





¿quien quiere pay?

https://pbs.twimg.com/media/CFWdYVjUMAAR4Gp.jpg



Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El Rodo tambien tiene una hija que abandono, por eso el y el Chamarras son broders

El veedor dijo...

Para que le arda al Lhoyo:

“…se hizo una selección para determinar a los que participarían en la edición impresa de un Activivity Book, con el talento de los dibujantes profesionales que también se unieron al proyecto:
Carlos Benjamín Sánchez Madrigal, Hugo Aramburo Martínez, Martín Macario Avilés Ramírez, Héctor García Guadarrama y Jesús Antonio Hernández Rodríguez.”

http://artes9.com/blue-demon-jr-salud-y-vida/


¿Porque no le habrán otorgado el proyecto del Activity Book a los kachunes? Respuesta: buscaban dibujantes “profesionales” no “profesioANALES” como les dice Don Edgar Legionario, jajaja.

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

anon julio 24, 2015 8:05:00 a. m.

Ahh pero que HIJO DE SU REPUTA MADRE es el tal Rodo!!!!!!

le regalo una camioneta a ChicarcASS
le dió una lana de su liquidación......si no es que toda...

NO MAMAR!!

¿Y tiene una hija?

Maldita bestia, no pudo pensar que por muy enemistado que haya quedado con su ex y familia, esa camioneta pudo darsela a ella para que lleve a la escuela a su hija?????? o a un parque o al cine o a divertirse...igual con el varo....creo que le hubiera sido MUCHISIMO MAS DE PROVECHO ese varo PARA SU HIJA que para UN PUTO PASQUIN INVENDIBLE QUE NI SIQUIERA PUDO PAGAR SU PRODUCCION (se quedo en la imprenta del sipiman) NO MAMES!!

piensale Rodo, Aunque tu ex se hubiera gastado esa lana en otros hombres, como sea, algo le habría caido a tu hija aunque fuera de rebote, tu hubieras CUMPLIDO CON TU DEBER DE PADRE.

pero noooooooooo

preferiste TIRAR TU LANA A LA MIERDA, LITERALMENTE HABLANDO

Tony Masters dijo...

El rodo no abandonó a su hija, le prohibieron verla

El rodo esta mal psicológicamente, su ex lo mando a la verga por eso

Anónimo dijo...

jajajaja es un loco psicopata? abusados Kagoones, no se les vaya a poner tipo Jason Voorhes un dia que se quede a dormir ahi, cargando con la cabeza de loyo en lugar de la de su mama

Anónimo dijo...

Anon viernes, julio 24, 2015 10:49:00 a. m.
^^^^^^^^
Okay, pero aún esté mal de la sesera, y le prohiban verla, eso no le quita LA NECESIDAD a su hija por comer, vestir, atención médica, educación, recreación, etc. etc. NECESIDAD QUE UN PADRE TIENE POR OBLIGACION PROVEER.. ¿Verdad HOACHO?

Asi que, sigue siendo uN TOTAL MIERDA Y NUEVO PADRE DEL CAÑO, por ABANDONAR A SU HIJA y darle la camioneta a un PENDEJO COMO CHICARCASS en vez de a la niña.

Seguramente le quitaron la patria potestad a este pendejazo, pero aún asi, TIENE LA OBLIGACION LEGAL Y MORAL de PROVEER A SU HIJA.

Aunque, lo más seguro es que la ex se volvió a casar, y su marido adoptó a la menor, si así fue, entonces ya la libro este pendejazo, ya no tiene responsabilidad LEGAL, aunque, la MORAL SI PERSISTE, claro, en hombres bien nacidos...aunque estén mal de la sesera.

Anónimo dijo...

de seguro Lhoyo le avento un rollo madreador de que la que importa es la familia Kotsmika, y la madre para darle baje con la camioneta, aunque eso no disminuye la pendejez del rodo.

EL FLANAGANS dijo...

NO MAMEN

JAJAJAJAJAJA

TODA UNA FICHITA ESE CABRON

AL IGUAL QUE TODOS LOS KAGUNES

PINCHE ESQUIZOIDES

VIOLADAS

TRaUMADAS

NO NO MAMES

DE FILIAS

FALIAS

Y FOBIAS

LAS QUE HAY AHI

LA PRINCIPAL

EL MIEDO A VIVIR

O VIVIR CON EL MIEDO

JAJAJAJAJAJA

CAGAN PA DENTRO HIJOS DE SU REPUTA MADRE

CADA QUE LEEN ESTO VERDAD

PORQUE SABEN EN LA MIERDA

EN LA CUAL ESTAN DENTRO

Y RODEADOS JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

PENDEJOS JAJAJAJAJA

OTRO VIERNECITO RELATSSSSSSS

UNAS CHELAS IMPORT

ANGULAS, PIZZA DE ANGULAS PERHAPS

FUCKING OYSTERS

Y ASI Y ASA

NADA DE PAN

NADA DE HUEVO

NADA DE COCA COLA

JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Los kachunes están en el stand de BenQ. No les dejaron vender sus karmamones, ni poner publicidad del mono ese. Solamente están en una mesa haciendo dibujitos gratis.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Alguien se acuerda de cuando mióscar se quejaba que en las convenciones Que Sí Son De Cómics Ruben Armenta nomás se la pasaba arrejuntándose con alguien que sí pagó el Stand?

#BenQ-SonMisCuates
#MéndigandoEspacio

Anónimo dijo...

aguanta anon viernes, julio 24, 2015 1:38:00 p. m.

en una foto que subieron los kagoones SI tienen el letrero de KALKATRON arriba en el stand.

Es tiempo que vayan ahí y les pidan que les dibujen un.......

NARUTO!!!!!!

XD XD

p.d. y que kulero que el gasto que hizo Rodo solo sea para que chicarcASS dibuje sketches gratis

NO MAMAR

Anónimo dijo...




o mejor para hacerlo sufrir mas que tal si le pedimos que dibujen a (inserte cualquier personaje o serie de anime popular aqui) para que se haga bolas y se retuerse de coraje :D

Anónimo dijo...

A poco entonces sí andan robando oxígeno en Campus los inútiles esos?

Menos mal que no los he visto. Esta raro, he ido a conferencias de negociación de negocios, como usar linkdn, varias sobre ser emprendedor, una para conseguir apoyos económicos (para desarrollo tecnológico, pero aún así) a ver a Beakman, una con Neri Vela, otra sobre el hidrógeno como combustible y unas mesas de trabajo con gente de lo que será la Agencia Mexicana Espacial y en ningún momento he visto a los sektarios.

Seguramente Loyo no los deja asistir a nada que les remueva la programación kulerini. Pendejo, como si a estas alturas alguien se los fuera a desprogramar?

La verdad es que pensar en los kagones en Campus es como pensar en intentar conectar un celular Nokia de 1992 a una red 3G. Es completamente incompatible e imposible. Los kagones son chochenteros en su modo de pensar y trabajar, no se modernizaron y no tienen nada que ofrecer ni tampoco un lugar en el mundo actual.

Y es que Campus Party es innovación, no pinche regresión.

EL FLANAGANS dijo...

LA NETA NI QUIEN LOS PELE

YA VIERON LAS FOTOS DE COMICASTLE

JAJAJAJAJA

BIEN PELADOS

VALIENDO VERGA CHIDO

Anónimo dijo...

Anon viernes, julio 24, 2015 3:26:00 p. m.

Pero ya dijeron que los kagoones no fueron como estudio, menos como emprendedores, fueron de MAQUILADORES para el stand de BenQ a dibujar gratis y a cambio les dejaron colgar un letrerito de kalkatron...

no mames, y pensar que ese varo de viaticos que proporciono el pendejazo del Rodo fue para estar haciendo dibujos gratis en una pinche mesita...

jajajaja ya bailo bertha pinches sektarios!

EL FLANAGANS dijo...

JAJAJAAJAJAJAJ

NO MAMES

JAJAJAJAJAJAJAJA

PINCHES BUFONES

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DE LA VERGA

JAJAJAJAJAAJA

"VACACIONES"

JAJAJAAJAJAJAJAJAJ

NO MAMES

"DE NEGOCIOS"

JAJAJAJAAJAJAJAJa

"PROFESIONALES"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

OIGAN KAGONES

NETA PASEN UNA CUENTA PAYPAL

NETA LES VOY A DAR UNA FERIA PARA QUE SE LANZEN A OPTIMA

POR MAS MEZCLILLA PEDORRA O A MILANO LA NETA

Y DE PASO POR UNOS PUTOS DESODORANTES JAJAJAJAAJJA

PINCHES NACOS JAJAJAJAJAJ

Rubén Armenta dijo...

Hola.
Como me invocó Edgar Legionario, aclaro que en eventos siempre pagué o compartí pagando el lugar.

Y ya picados, los invito a mi convención minimalista.

Saludos.

https://www.facebook.com/events/1466762806973903/

JET STINGRAY dijo...

Cuando veremos que en la secta hagan esto?
https://www.youtube.com/watch?v=Vb5YtWxwBic

Anónimo dijo...




¿puedo invocar tambien a Don Ísai? ¡chanse y nos pueda dar una opinion mas!

Anónimo dijo...

#isaíyanopostea
#seleextrañaalmuchacho

Anónimo dijo...

"Cuando veremos que en la secta hagan esto?
https://www.youtube.com/watch?v=Vb5YtWxwBic "

Lo veremos cuando los cerdos vuelen.

Y por cierto, fui a eso de las 9:00 de la noche al stand de BenQ en la zona gamer y ni madres de los kagones, y eso que ya había pasado por alli varias veces para ir a conferencias en el foro Sol o en el foro marte y tambien jugar Halo y no los he visto.

Será que los mandaron a la chingada por querer vender su kakatron o solo estan una media hora antes de que los escondan por feos o no se quedan en la noche porque como la familia telerin no se saben desvelar?

EL FLANAGANS dijo...

JAJAJAAJA VALE VERGA RRPP DE BENQ EN MEXICO ENTONCES

JAJAJAJAJA VALIENDO VERGA BENQ EH

PERO BIEN CHIDO JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAAJAJAJAJA

NO MAMEN LLEVARON AL CHALAN LALO JAJAJAJAJA

A LA VERGA JAJAJAJAJAJA

NO PUS SI EH BENQ

PINCHE VALEVERGUISMO EN MEXICO

QUIEN ES EL PENDEJO O PENDEJA DE MKT

LA NETA EN BENQ

PARA DECIRLE QUE COMO DICEN LOS GRINGOS

"YOU HAD ONE JOB"

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Recuerdan esta?

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/06/crisis-o-cambiocrisis-or-change/

jajaja el guachín

NextMan dijo...

Más bien, recordemos esta

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/09/argonautas/

Next!

NextMan dijo...

Chulada de comentarios a lo pendejo de Oscar en la tira

Next!

Demas Nod dijo...

Me encanta el Cabezobas, digo el Brodychafa desflorado, digo el Bodhisattva de Florida, digo, ChicarcASS, TonaPerra, Nohemi o Susana. Es igual...

Defiende con harta vehemencia a Susana bajo la misma ideología de todos los detractores de este blog han usado durante su existencia (la ideología Chicarquiana de "hay que defender a la pobre y débil mujer"). También se da sus baños de superioridad moral (igual que todos los detractores que ha tenido este y otros blogs hermanos) con eso de "oh no he sido humilde al llamarlos trolls, los amo hermanos, siento una gran pena en mi seno" ¡ja ja ja! (otra característica chicarquiana).

Podría seguir pero ya es demasiado. Por supuesto no me queda duda que aquí los tenemos.

Don Monero, Don Edgar Legionario, Don SupahFly, Don Ripper y Don Next Man, qué patadas de raciocinio le han acomodado a los seK!tarios y al Cabezobas desFlorido. Por cierto hace poco vi en facebook un recopilatorio de memes de ChicarcAss con las frases más desafortunadas. ¿Alguien sabe si son las que tenía el maestro Nath en su memorable Blog?

Anónimo dijo...

Sektarios encontrados. Muy poca gente con los adefesios.

Anónimo dijo...

Me olvidaba, todos apestan. Hoacho sobre todo, pero hasta la marranita huele mal.

Anónimo dijo...

Neta si olían gacho?

Anónimo dijo...




SIIIIIIIII SI OLIAN A PEDOS AJENOZZZZZZZZZZZZZZ


PPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

TAAAAAA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

lol

Amo del Metal dijo...

Como al fin tengo algo de tiempo ya que no tengo mucho que hacer en el Campus, puedo poner mi nombre y no dejar como anonimo.

Aqui les paso el reporte kagonesco de los sektarios en el campus.

1.- Lhoyo.

El cabrón está jodido. No se si esta enfermo o que pedo pero se ve demacradon. Todavía sonrie cuando le piden las fotos pero de que tiene algo el Locoyo, lo tiene.

Y en la hora y pico que estuve cerca de su mesa viendo los torneos en la zona gamer no escuche que nadie le pidiera Kalkatrones. Locoyo se la pasó dibujando puros Homeros, Barts y Bugs Bunnys.

Por cierto que Locoyo casi no hablo en la mesa.

Un guey de BenQ les consiguió una conferencia fuera de agenda, pero nadie de mi grupo ni yo nos dimos cuenta, y por lo que pregunté, nadie los peló gran cosa, me imagino que el Locoyo habló allí alguna de sus pendejadas de costumbre.

Locoyo es el que dibuja más kulerini en su pinche sekta.

2.- Sucksana.

No la ví hacer otra cosa que estar arranada viendo a los otros dibujar, apestar a saliva, sudor y cuando pasé cerca y estaba hablando me llegó el pinche mal aliento también.

Nada mas.

3.- Edipoffets.

Pinche vato vale verga. Estaba cerca de ese guey cuando un cuate le estaba pidiendo un Andy Panda y el Edipoffets le aventó todo el puto choro de que solo dibujaba Pajaros locos, sus personajes (ya saben el puto morro que se la jala pensando en su jefa), los de bubble gumers o hadas Fuera de eso no escuche hablar al cabron. Ah si, al final el guey que queria un andy panda le pidió un Pajaro Loco.

Edipoffets olía a sudor bien cabron y fue al que menos dibujos le pedian.

Sigue...

Garhl dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=IXjlVgRuRbM

Amo del Metal dijo...

2.- La Mayonesa

La marranita dibuja por lo menos diez veces mejor que el Locoyo, y creo que la marranita ya se dio cuenta de eso.

Olía a sudor tambien, pero es la que dio mas de que hablar.

La mayonesa tiene su atractivo: En serio. Atrae a los gueyes más jodidos que se puedan imaginar pero de que los atrae, sí los atrae, y la sekta usa eso a su favor. Y creo que la marranita también ya se dio cuenta de que ella es a la que más la pelan para preguntar cosas del "eztudyo".

Ejemplos del atractivo de marranita sobre los losers:

El guey de BenQ que les consiguió la conferencia es un marranazo gordísimo de unos 500 kilos, con espinillas por todas partes, apestoso y ceboso al nivel del Hoacho... Pero el cabrón se arrastraba por besarle las patas a la Marranita. Neta que si la mayonesa levantaba un dedo el pinche cerdote se aparecía de inmediato en plan de esclavo.

Un cabrón más prieto que el alma del Locoyo y con un hocico lo bastante grande como para tragarse entera una sandía y peores dientes que chupana se la pasó tratando de ligarse a la marranita casi treinta minutos hasta que lo corrio un pendejo anciano con camisa de Kagon que le dijeron francisco o algo asi.

Otro vato chaparro como tapon de alberca, lleno de acne y feo como las nalgas de Susana también estuvo tirandole barrio y queriendo ligarse a la marrana y tambien lo corrieron pronto.

Esta es importante: Un ruco guero de unos cincuenta y tantos estuvo mirando a la Mayonesa con cara de "seguro es virgen, me la quiero coger" un buen rato hasta que se le acercó y le empezó a echar rollo en ingles. (por cierto que la marranita habla pesimo el ingles) y ella le echo todo el comercial de Kagon. Al final el ruco la invitó al Campus Party de Holanda, pero ella salio con su mamada de "somos 15 kagones" y el ruco le soltó a ella la tarjeta, pero la marranita se la pasó a la Chupana, que de inmediato anunció que los invitaron al Campus Party de Holanda, así que ya saben quien va a presumir eso.

Por cierto, la marranita para todo le pide permiso a la Sucksana. PARA TODO. Pero creo que la mayonesa también ya se dio cuenta de que a la que se le acercan más para pendejadas de la sekta es a ella.

Creo que la mayonesa no tiene ya poder en kagon. Pero se esta dando cuenta que la gente la busca a ella más que al tres papadas o a los otros. Cuando entienda bien eso, si se pone lista desbanca al lider de la secta, y mas porque ella y sucksana son las que se sientan mas cerca del Lhoyo.

Amo del Metal dijo...

Sigue...

Uta me confundi y le puse dos a la marranita. Ni pex.

El Hoacho.

Tengo que admitir una cosa: El Hoacho es el que dibuja mejor de todos los kagones y ni modo, el guey talento tiene y más que la Marranita. Hoacho dibuja facil unas veinte veces mejor que Locoyo y todavía le da varias vueltas a la mayonesa en ese aspecto. Y pues lastima que se haya desperdiciado el imbécil en la secta kagona, pero pues ya que.

Aclaro que lo de arriba no le quita a Hoacho que sea un pendejo pocos huevos, mal padre y un inutil apestoso, desde luego.

Por cierto... el Hoacho fue el que más gente tuvo pidiendole dibujos. Era el unico cabron con fila constante de mas de cuatro personas. Pero pues adivinen que? El guey dibujó puros Gokus, Vegetas y Brolys, ah, creo que un cabron le pidio un Piccolo.

La neta, si el baboso apestoso del Hoacho hubiera cobrado el sketch a veinte varos en una hora habría sacado por lo menos 300 pesos.

Por lo tanto el Hoacho también vale verga por todas sus malas decisiones.

Ah si, tenian a dos pendejos de chalanes, un guey francisco que corria a los losers que se querian coger a la Mayi (menos al Holandes, of course) y un pendejo con gorra de spiderman que cobraba los #malditosdineros.

Todo lo que estaban tomando (cafes, red bulls y otras madres) me fijé que se los llevaba el marranazo de BenQ, sin cobrarles nada.

Es todo, yo mañana tengo conferencias a que ir y no pienso perder mas tiempo en los kagones. Igual y luego subo una foto que tome de su mesa si me acuerdo.

Anónimo dijo...

de algo tiene razón locoyo en esta tira
http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/06/crisis-o-cambiocrisis-or-change/
zirta dibuja con las nalgas y es "famosa" por las chingomil cuentas clon que tiene que comentarse sus tiras y darse likes
Holanda? pinche rodo, de donde vas a sacar varo para picharles el viaje?
Aguas marranita! el trafico de blancas en holanda está bien cabron, capaz que apareces bailando encuerada en un aparador

Anónimo dijo...



zirta....me suena el nom...¡¡¡¡AH YA SE QUIEN ES!!!!


http://1.bp.blogspot.com/-_59JnYe1VcQ/TnhdoEraXYI/AAAAAAAADhg/f2YzfPMATkc/s1600/oseano-0078.png

http://4.bp.blogspot.com/_K4gEGUxQ4zc/TBfURwkX3tI/AAAAAAAAALA/wJHjdL3_ou8/s1600/20060318-sindrome-premenstrual-by-zirta.png


http://40.media.tumblr.com/20e3dc9925a7ac644e6b592f9596692f/tumblr_nkpo04sUfX1tqzvvzo7_500.png

Anónimo dijo...

tambien es famosa por fajonearse con cuanto cabron la invite a un evento, verdad isaí?

Amo del Metal dijo...

Otras cosas que se me pasaron ayer en la noche.

La voz y la cara del Edipoffets mostraban un chingo de frustración y hartazgo. Quizás porque lo arrumbaron a la orilla de la mesa o porque nadie le hacía mucho caso. Me estaba dando la impresión de que el pendejo podría ser la primer baja de la sekta si es que se da una.

Me quedo claro que la Mayinesa no tiene ningun interes en publicar. Por lo que vi la marranita es feliz con que le digan que sabe dibujar en los eventos y siendo el objeto pajero de losers feísimos. Lo que le importa es darse vida de rockstar en los eventos, pues.

Susana apesta. Ya lo había dicho?

De lo poco que oi hablar al Locoyo en la mesa, el huevon solo hablaba para bajarle el ego a sus esclavos con bullying verbal. Al hoacho lo chingo dos veces porque era el que mas gente jalaba, a la mayonesa una vez cuando el marranote de BenQ casi se encueraba frente a ella y al Edipoffets ni lo peló.

Ah, y ni las luces del juego de Kakatron. Uno esperaria que en un evento de tecnología al menos eso mostraran los inutiles pero nooooo. en la pantalla que les consiguio la mayi con el super-gordote de BenQ solo un video reel de puras fotos de hace un chingo donde sale la sekta en comicon y muestras de sus dibujos chafas.

Ya es todo.

Amo del Metal dijo...

Y viendo las tiras de la Zirta, independientemente del dibujo o de lo que haga la morra con sus lectores, creo que en cuestion de contenido (y ortografía) sí son mejores que la basura que hacen los sektarios en sus kronikas kagadas.

Al menos las de Zirta una sonrisa sí me sacaron.

Anónimo dijo...

zirta deberia ser #amiguisima de locoyo y chuchi está igual de obesa que esta ultima pero siempre se dibuja bien delgada.
mi duda con lo expuesto por amo del metal es, realmente los invitaron al evento y como no llevaban material no les dieron mesa o solo se fueron de rol a ver si estando allá podian mendigar una mesa, a mi me suena a que fue lo ultimo.
#selanzaroncomoarmenta
#tecambiolamesaporlasnalgasdemayi
#dormimosenelcarroyporesononosbañamos
#rodonopagóelhotel

Anónimo dijo...

Se llevaron al gato de Francisco, el viejito ese pedorro canoso que usa el mismo pantalon Yale, y anda con un maletin culero para laptop sin laptop y las polos de karmatron y aniamead, no pues pobres cabrones, es como el Lalo pero 15 años mas ruco, ni pedo, jajaja

Anónimo dijo...

^
|
domingo, julio 26, 2015 9:14:00 a. m.

LOL

XD

Anónimo dijo...

la conferencia en si https://www.youtube.com/watch?v=rajhFN8pJBE

EL FLANAGANS dijo...

NO MAMES QUE VALE VERGAs

LO QUE ES NO SER PROFESIONAL

NO TENER PRESENCIA

NO SABER QUE DECIR NI COMO PARARSE

VALIENDO VERGA PERO CHINGON EH

VALIENDO VERGA MARCA ACME

JAJAJAAJAJAJAJA

ESTA MAMADA DEBE DE IR A UN REDDIT MX

DE LO QUE ES VALER VERGA Y SER PENDEJO EN UNA CONFERENCIA

LA NETA JAJAJAJAJAJA

A CHINGAR A SU MADRE

Anónimo dijo...

Al menos admiten desde el principio que lo que dirán son puras pendejadas y mentiras, habría sido epico que alguien les hubiera preguntado que videojuegos y animaciones han hecho
#somosestudiodeanimacionperonoanimamos
#nomeanimo
#segunhagovideojuegos
#digopurasmamadas

Andoc dijo...

Gracias por el link de la conferencia de los kachunes. Creo que junta más gente un atropellado que esos lelos.

Esta de epic lulz las tarugadas que dicen, en particular cuando la chupana trata de explicar el valor de los dineros de los personajes.

Se nota que los kachunes no saben nada de contratos, derecho autoral ni diseños por encargo.

Y qué onda con su incapacidad para expresarse? Hablan del nabo! No pueden hilar ideas coherentemente, ninguno!

Chafearon el Campus Party! XD

Hasta ganas de dedicarles un post de blog me dan! Jajajajaja! XD

Anónimo dijo...

Aquí una conferencia de diseño de personajes de videojuegos con una mujer que SÍ sabe de qué está hablando.

https://www.youtube.com/watch?v=9W8isFVuHr4

La imagen parpadea pero el audio está bien.

NextMan dijo...

Me sorprende que solo tengan dos cambios de prendas,
ya ni que decir de la ropa interior... ugh!

Next!

Anónimo dijo...

se las checaste ? la ropa interior

Anónimo dijo...

De la verga los sketchs que dicen que valen $300 USD

HAHAHAHA

https://twitter.com/kaboomestudio/status/625109066235248640

Anónimo dijo...

https://twitter.com/kaboomestudio/status/625103766115606528

LOL

Anónimo dijo...

Interesante el video de la conferencia de la sekta. Al priincipio la verdad me dio hasta un poco de lastima, cuando se presentan y recitan sus "impresionantes curriculums". Se nota que al palomares si le da un poco de penita vociferar tanta exageracion, mentiras (decir que trabajan en algo que dejaron hace 15 años) y presentación de productos sin importancia que nadie conoce. Verlo me dio pena ajena.

Pero cuando mayi y guachin se presentan, ahi mas que pena ajena me dio lastima propiamente. como cuando escuchas hablar a alguien que evidentemente ya decidió romper contacto con la traumatica realidad pero se aferra a algún resquicio de su personalidad o a un recuerdo que en algún momento le dio satisfaccion. como una de esas señoras cincuentonas gordas solas que se maquillan en exceso y se ponen minifalditas y luego se quejan de que ya no se puede salir a la calle por el acoso masculino, jaja. Asi está la "niña genio artista profesional de comics" que tiene 30 años y ha realizado (perdón, realiza actualmente) importantisimos titulos del comic nacional como "zapatos coqueta y audaz", "bubble gummers" y un anuncio de cocacola hace mucho...

Es interesante contrastar la neurosis de esos tres pobres con el papel de susana. ella, aunque también dice pura idiotez, es simplemente una mentirosa oportunista. se nota que ella está bien consciente de que está haciendose pasar por alguien que no es, y descaradamente se aprovecha de la situación, manipulando y escudándose en los escasos talentos de los sectarios a los que vampiriza.

de oscarin pues ya ni que decir. pobre pobre de él que no puede ni hablar, literalmente. cambia de persona y tiempo verbal dos o tres veces en una misma frase, que siempre está llena de pausas y muletillas, y que al menos una de cada tres veces deja inconclusa. y eso que estrictamente repite los mismos mismos mismos choros baratos una y otra vez desde hace años. ni asi le sale fluido!

casualmente encontre un ineteresante articulo que habla de ese mismo fenomeno kachunesco!

luego de la sarta de pendejadas que "aconsejan" y de escuchar el desprecio que mayi inyecta en el tonito de voz que hace cuando se dirige al publico: "muchos de usteden son mas bien programadores, o desarrolladores de software, no?" jajaja como diciendo "son unos pobres intelectualoides que no comprenden a las artiztaz enzoñadoras" jajaja, despues de eso se atreve a mencionar la física y la "mecánica cuántica"!, pero nomás de pasadita, porque obvio nadie del público le va aentender tan elevados conceptos, jajajaja. como se da esa falta de pudor al hablar de algo que se ignora totalmente? como alguien tan hundido en la mas patetica ignorancia, se atreve a dar una conferencia ante estudiantes universitarios, decirles puras idioteces falsas cuando no obvias, y aun asi "pendejearlos"?

La respuesta esta en este articulo, "el efecto Dunning-Kruger", que debería llamarse el "efecto Kaboom!":

http://www.eldefinido.cl/actualidad/plazapublica/4620/El-curioso-efecto-Dunning-Kruger-cuanto-menos-sabemos-mas-creemos-saber/

NextMan dijo...

A mi me gusto cuando mencionan a Blanca Nieves y que Mexico esta atrasado como setenta años en animación.
Imagino que se estaban acordando de los inutiles de anima estudios y su chavo del ocho animado!

Next!

EL FLANAGANS dijo...

AMO LAS VERGAS POR ESO PARA MI TODO VALE VERGAS!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

EL FLANAGANS dijo...

VALIENDO VERGA EL CHAVO ANIMADO

A CHINGAR A SU MADRE ESA MAMADA TAMBIEN

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NextMan dijo...

Veo ursurpar un nick, una identidad, así como una profesión y confesarse creadores de comics que nunca han salido a la luz, o de colgarse de trabajos del pasado es algo común en Kaboom!

Jaja, en fin, me da gusto que me sigan, que me admiren, que me clonen, yo me río y lo celebro, porque saben Kachunes: no podría esperar menos de ustedes.

Ha de ser triste ser un chiste en la vida, como dijo el compañero y que posteo un excelente tema respecto a los Kachunes con respecto al https://en.wikipedia.org/wiki/Dunning%E2%80%93Kruger_effect


Mientras ustedes comen pan y huevo, beben una Coca Cola y viven en el pasado y con ilusiones, uno se la pasa a todo dar y ríendose a expensas de ustedes ;)


Juar Juar


No manches, que mala onda y ardor les da con lo de Anima eh, ellos si animan, ustedes... se animan a si solitos? Ya que andan animosos, animense a darse un baño, animense a comer bien, animense a lavarse los dientes, animense a trabajar, a ser adultos de provecho, animense a vivir la vida sin miedos y no ser la sombra de Chicarcas.

Digo, que tanto es tantitooooooooooo


Por cierto, Anima Estudios acaba de presentar ya el Chapulin Colorado, vaya...

Y Kaboom! Que ha presentado? Este... Algo? Nada? Ya merito? La que se viene?

#LOL

Next!


Bueno me despido, debo trabajar, ya que cuento con casa propia, carro propio, tarjetas de credito, y responsabilidades y sobre todo, me gusta salir, convivir con mis compañeros y pasar una semana agradable. No me veo durmiendo en el suelo, ni mal pasandome, ni sufriendo si un familiar tiene un contratiempo o enfermedad, vaya... Todo eso lo cubro, porque me lo permito y sobre todo, trabajo y laboro para eso y más. Por cierto, $329 USD el vuelo a las Vegas por AeroMexico mis estimados.

No ustedes no Kachunes, no pueden, ni deben, es mas no pueden. Pero se los dejo nomas para que se les piquen los ojos.

Jajaja


Ahora si, next!

Descansen, buena semana y jordana laboral!

Y Kachunes! Ya bajenle a su escusado, hiede!



Anónimo dijo...

Interesante que alguien que quiere hacer animación como se hacia hace 30 años ignorando la tecnologia actual diga que la hynduztria está atrasada.

Amo del Metal dijo...

"De la verga los sketchs que dicen que valen $300 USD

HAHAHAHA

https://twitter.com/kaboomestudio/status/625109066235248640"

Hey! Ese ruco es es Holandes errante que se quería enchufar a la Mayonesa y terminó teniendo que invitar a los quince inútiles al Campus Party de Holanda! XD No mamar, le hicieron un Homero? Jajajajajaja!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 205   Más reciente› El más reciente»