La acera de enfrente o porque salirse de Ka-boom

Aunque no lo crea el lector, si regresamos en el tiempo unos 15 años atrás vería que Óscar abanderaba la historieta mexicana. 

Sí, de verdad, aunque resulte inverosímil nuestro amigo "el Chicarcas" fue capaz de aglutinar en un evento a muchos de los dibujantes de aquel entonces y fijar los honorarios y categorías a los artistas que participaron en él.

Pero el camino de Ka-boom! por reactivar la industria del cómic se fue llenando de baches cada vez más profundos, las decisiones erróneas de Óscar llevaron a Ka-boom! a quedarse solos en su lucha, y por solos me refiero a los artistas que alguna vez acompañaron al monero, porque hay que reconocerle que todavía hay algunos fans que pagan una suscripción de 12 números, aunque solo reciban 3.

Sin embargo, no todo es tristeza para los historietistas mexicanos y hoy voy a poner un ejemplo de 3 de ellos, 2 de los cuáles participaron activamente en Utopía, el evento de Óscar, y el otro es la revelación de los webcómics en nuestro país.

Tania y Esteban

En primer lugar recordemos a Jours de Papier, proyecto liderado por Tania y Esteban y que entregan una tira cómica casi diaria dónde cuentan sus anécdotas como pareja. Una sola tira ha sido compartida arriba de las 5,000 veces y recibido más de 15,000 "me gusta".

La identificación que tienen con sus lectores y la respuesta personal y cálida que reciben estos ha hecho que sus primeros tres libros hayan sido reimpresos y distribuidos en librerías a nivel nacional.

En su último proyecto subido a Fondeadora superó en un 350% lo solicitado por los autores, consiguiendo para ésto 850 fondeadores.



Cabe mencionar que sus recompensas más caras (de $1,100 a $1,900) incluían dibujos digitales de los lectores y una cena de pizza para 2 personas con los autores.


Dicen que las comparaciones son odiosas, pero solo comparando podemos ubicar el valor aproximado de las recompensas. $1,000 cuesta un original de Karmatrón con casi 30 años de antigüedad y 65 dólares un busto a blanco y negro de la profesional Mariana Moreno.

Bachan. 

Para un servidor el mejor interprete gráfico mexicano. Aunque no tiene las actualizaciones que los fans quisieramos, su trabajo en conjunto con Maritza Campos hacen de Powernap un experiencia sumamente agradable. 


Colaboró en Imagine Agents, cómic que vendió toda su existencia en su primera edición y tuvo que ser reimpreso por la alta demanda.

Recientemente nos enteramos que Michael Keaton produciría y actuaría el cómic.



Gerardo Sandoval (Actualización)

Aunque Sandoval ha alcanzado notoriedad por su participación en Marvel ya había tenido participaciones en el cómic gringo.

Su dibujo ha tenido una evolución impresionante de un par de años a la fecha, lo cuál muestra que es un artista en crecimiento, en lo personal sus últimos trabajos me parecen de muy buena calidad.

Actualmente dibuja la miniserie Age of Apocalypse, y en conjunto con otros artistas de Marvel estará en la San Diego Comic-con.


Su hermano Horacio también es artista, dibuja retratos para Coachs hipnotistas, dejo el calendario de este mes, no estaría mal que tomara los 4.



Humberto Ramos.

Quizá el artista de comics mexicano de más renombre actualmente, su trabajo alcanzó notoriedad con Impulse para DC (dónde Hoacho desaprovecho la palanca) lo que le permitió después de una carrera llena de sacrificios alcanzar el título sueño de todos los dibujantes "Amazing Spider-man".

Me guardo para el final la noticia que requerirá de un par de maestros dimensionales para que en la Alteña puedan asimilarla:

¡Humberto está dentro de los 5 invitados de Honor del evento más importante de cómics!, con una conferencia dedicada a su trabajo. 


Así es mis amigos, el trabajo, la dedicación y sobre todo las buenas decisiones suelen rendir frutos en esta vida.

328 comentarios:

1 – 200 de 328   Más reciente›   El más reciente»
No soy Palomares dijo...

primeras!

Mister Hadoken dijo...

La dura realidad es dura.

Anónimo dijo...

JAJAJAAJAAJAAJA

Y HOACHO DESAPROVECHO LA PALANCA, JAJAJAJAJAJA

No soy Palomares dijo...

creo que uno de los principales problemas de la Sek!ta es el vedettismo de Oskarin de ser el protagonista, el que certifica, el que tiene que liderear, el que toma las desciones, cuando ya se ha visto que en definitiva no sabe tomar descisiones productivas, en realidad cuando a funcionado el trabajo de Loyo? pues cuando a sido empleado, no tiene la capacidad ni vision de negocios como para ser el, el que esta al frente, que hubiese sucedido si todos los moneros hubieran quedado a las ordenes de el? Tendriamos una Sekta mucho mas grandes, con mas deshuevados haciendose pendejos esperando que Kalkatron despegara para poder lanzar los demas proyectos!

Se le reconoce a Loyo sus buenos tiempos (cuando era asalariado) y nada mas, por que en realidad nunca fue empresario, ni tuvo, tiene o tendra una vision de negocios. Cuando gano un premio? cuando trabajo maquilando? cual fue su epoca "dorada"? cuando solo se dedicaba a dibujar su kalkanfleto! y ese es el problema, loyo solo es un obrero, pero ser un obrero por muy bueno que seas, no significa que seras un buen jefe.

P.D. Apestosin, date otro baño, sigues oliendo Guacho.

Anónimo dijo...

Callese perra Floripondia

Ve y PUBLICA KAKATRON


#Excusas
#Digoquetengodinero-perosiempreno
#LaelitebancariaganasalariominimoenEUA
#PAGUERS
#MeVan-a-HacerLLorar
#HagoSpamPorMiLider
#IntentoDistraerPeroFallo
#comediainvoluntaria

^^^^^^^^^^^

EPIC WIN! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

TOMALA MORAAA'OOO!!!!!!!!

LA PURAAAA VERDURA RAMOS INVITADO DE HONOR Y CONFERENCISTA DE LA SDCC

Y CHICARCAS?????

NI SIQUIERA TIENE EL VARO PARA ASISTIR!

Ahi estará en su rinconcito pudriendose como el pendejete que es!

y guacho??????? tuvo la chance de agarrar palanca en DC de mano de Ramos, y mejor prefirió agarrar LA MACANITA del fubarcass jajaja (se la tuvo que encontrar con lupa)

No soy Palomares dijo...

Hoacho si iva a agarrarse de Ramos para chambiar con los gringous, pero fue por presion de Oskar que mejor se fueron a hacinar a la alteña........... si bien fue por loyo que no entro, no justifico al pendejo por que la queria peladita y en la boca, Humberto solo iva a presentarlo con sus contactos, pero la poca inicitiva de Apestocio Hueleval, fue lo que lo mando al carajo.

Y si a la fecha es algo de lo que siempre se ha arrepentido ya desde que el sueño de oskar se vio como lo que es: un sueño mafufo de un huevon, que pretendia crear una sociedad moneril, poniendose el arriba de todos los demas.

P.D. ERES UN PENDEJO GUACHO! NO, PENDEJO ES POCO, ERES BIEN PINCHE PENDEJO IMBECIL!!!! ganaras bien, estarias con tu familia y serias reconocido, pero pues ya ves a donde te han llevado tus pinches miedos.

Anónimo dijo...

eeeste a mi me hicieron un mamenaje en el karmafest y este mmmm....yo le dí tips de dibujo a humberto y este yo fui primero a la comic-con

que mas hoacho?

Anónimo dijo...

fuentes internas de la Alteña confirman que MiosK!ar sufrio un ataque de enzurracion en estos momentos al enterarse de lo de Ramos, dicen que se encerro en el baño junto al Eisner malhabido XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero, veo que la vida del LHoyo se sigue hundiendo más y más en la mierda mientras los demás, famosos "detractores" según los Alteñitos, vieven sus sueños de vivir del cómic y personajes de historieta; y no de cómics "publicitarios para marcas de zapatos, comedores infantiles, y personajes históricos de México (bastante cuestionables)"

HAHAHAHA

Vivo del cómic, dice el Chicarcas y su séquito. Si, pero del cómic que a nadie de le interesa. HAHAHAHA seguramente alguien le comprara unos zapatos chafos a sus niños, sólo para tener los dibujos de Marranita, HAHAHAHA

#VivoDelCómic-QueANadieLeInteresa
#Proyectos"Importantes"-MientrasLosDetractoresCosechanExitos
#HipnólogoDeCirco-TrucosBaratosPa'CreerteQueYaLaArmaste

Anónimo dijo...

Jajajaja ese Lhoyo ya esta en el hoyo

#proximamente.....suicidados!
#proximamente.....estafados!
#proximamente.....ascendidosalanaveocni!
#proximamente.....reactivaremoslaindustria!
#proximamente.....yosicreoenkalkatron!
#proximamente.....proyectos!
#proximamente.....marianitaencuerada!
#proximamente.....semeacabaeldinerodelasdonaciones!
#proximamente.....nuevacooperachafufurufos!
#proximamente.....necesitodineropalospañalesdemiapa!
#proximamente.....disneyterobolaideamarrianita!
#proximamente.....saldraelnuevo#proximamente!

Anónimo dijo...

pues fuera de guasa, pero si nos remitimos a la literatura antropológica, referente al estudio de las sectas y específicamente al caso de la secta Heaven's Gate, notarán que el líder Applewhite pasó por una depresión severa la cual fue el factor desencadenante para ordenar el suicidio (él le llamó "ascensión" al ovni detrás del cometa aquél)

Asi que #proximamente! "la ascensión a la ovni discoteca" para tomar eternamente coca cola

NextMan dijo...

Por favor, no le contesten nada al fan de Oscar de la Florida, recuerden como Janosik y Noemi. No le den cuerda o bien, como dicen por ahi: DON'T FEED THE TROLL.


Interesantes cavilaciones que Hoacho ha de pensar, y no se que le diga su hermano, esos "what ifs" pero solo quedan en eso, porque tuvo su chance, el ultimo tiron de poder hacer algo y ahora -ahora?- creo solo le queda limpiar y atender al papa de OGL, cosa que ni el mismo OGL ni la nuera pueden hacer.

Si, es lo que no saben los fans de Karmatron en FB, que Oscar no mete una mano para limpiarle las cacas a su papa, darle masajes o los aseos correspondientes. Todo se lo endilga y delega a otros, como todo en su vida, y no solo eso que ademas las culpas de sus fracasos y descalabros se los achaca a otros.

Triste que Alejandro, Mariana, Hoacho se quedaron ahi, porque Rebeca, Maiky y los otros, esos que? Son del monton,pero Mariana, Alejandro, Hoachom pudieron haber desarrollado sus proyectos, aprender y asimilar trabajos de otras personas, rodearse de otra clase de gente no como Susana, Oscar, Rebeca, etc... no digo que sean nobles y buenos, pero hay que ser sociable, hay que abrirse a la vida con todo lo que ello implica, con sus vacíos, miedos, tristezas y sobre todo, esos triunfos.


No hay mas que decir, esto se ve muy mal y poco a poco se van desgastando las ruedas de un engranaje ya por demas sucio, sin mantenimiento y abandonado.

PD. Ah si, el Tona lo olvide, y otros personajes de la casa, pero es que... son ustedes relevantes? No.


Next!

Anónimo dijo...

Pero..Pero.. ninguno ha ganado un Eisner

Anónimo dijo...

Asi es, ilustres detrak!tores

a mi parecer la única rescatable (por tiempo en la sekta y por físico yeah) es mamalmendrita, es novicia en la sekta y tal vez aún no tenga carcomido el cerebro. Además en cuestión comiquera ella nada tiene que hacer ahí, ya que estudió psicología. Debería alguien contactar con sus familiares y explicarle el riesgo que corre de seguir en la komuna

y la neta si está cogible todavía asi que vale la pena el esfuerzo. XD

Anónimo dijo...

Sigue estudiando Psicología, no se ha graduado aun, le faltan como dos años y medio a la morra. Pinches Kagunes, dandose titulos que nunca tendran, ni pasantes son.

Anónimo dijo...

pues asi como va, no creo que termine la universidad, uno de los baluartes de la sekta kagoona es dejar la universidad.

en eso se parecen a los testículos de jehova, ellos tienen prohibido estudiar universidad.

Nobody dijo...

Creo que tienens un ligero error de percepcion , los Trolls son ustedes mi buen Nextman, yo no paso mis dias siguiendo cada cosa que ustedes hagan para criticarla. En cambio ustedes si siguen a Oscar en el face, en el radio, en los blogs, hasta dentro de su propio estudio.

Que podria ser mas troll que eso?

SupahFly dijo...

Pues al parecer lees y sigues cada cosa que se habla aqui ya sean links de face, radio, blogs y hasta dentro de nuestros trabajos (Con eso de que no nos podemos comparar asumo que nos investigaste con eso de que pues no tenemos el cache de OGL)

Asi que si hacemos s/Oscar/EDKs/m y ademas s/ustedes/nosotros/ ... quien es el troll?

La definicion de locura es ejecutar la misma accion buscando que se tenga un resultado diferente, obviamente oscar la ha oido mas no escuchado. Si tuviera un poco de mente ya ni abierta .. EDUCADA .. se podria dar cuenta que hacer una reflexion y un detenerse y reajustar es lo que hace la gente exitosa, no se agarra a lo pendejo a darle topes. Aun cuando se esta diseniando algo y aun mas en la fase de implementacion hay cambios y movimientos, trololoyo jamas ha sido flexible, no ha podido jamas ajustarse y entonces en lugar de decir "bueno me quedo grande el paquete pero pues intentemos esto o esto" o tal vez "Que salga este proyecto y si sale dinero del mismo se usa para kalkatron"

Siempre me he preguntado, si tanto no se puede publicar, porque no publica Mariana su comic en linea y lo hace por subscripcion? ahi les va el super tip .. quieren saber por donde va el web en 2 o 3 anios?? facil chequen como se manejan los sitios pornograficos.

LITERALLLLLLL el estupido preview que ahora se puede hacer en youtube hace menos de un anio ... se podia hacer en esos sitios (yo supe por .. este ... por este .. es por motivos de este .. a ver hoacho ayudame .. este ... por motivos de enzurracion de los djinns) hace ya varios anios.

Multiples comics, mas notorio Nicole Heat y Kink.com como sitios son de subscripcion y siendo que pueden pagar servicios de boutique en empresas de seguridad, al parecer les va bien.

Pero siempre sale lo mismo, en lugar de preguntarse como se puede aplicar se enfocan en como no se puede, esa forma de pensar no es ni siquiera loserismo, es el resultado (y almendrita deberia puto saber porque es CLASICO) de la segunda etapa de tener una seria baja estima.

La primera es donde el EGO se levanta al maximo, para compensar el problema de auto estima, notese que no tiene NADA que ver con las capacidades de la persona, sino en su forma subconciente de verse, la segunda etapa comienza cuando la primera es destruida por la realidad donde el psique de la persona no puede ya mantener ese "exito" entonces se convence que perder "heroicamente" es mejor...

Chequenlo, en las depresiones las personas siempre piensan en muertes heroicas, en formas donde seran recordados como alguien (ante la naturaleza y la sociedad) que hizo algo, pero dentro del pensamiento hay salida de esta "realidad" fisica (que nos subimos a la discoteca)

Depende de la disciplina de la persona o el ambiente cercano en realidad para mantenerse no nada mas funcional pero hasta un punto con una forma de "vivir". Por eso para trololoyo sus esbirros son mas que importantes, asi como kalkatron .. es intentar regresar a la primera fase ...

Ojala un dia aprenda a ser flexible y a cambiar, porque no? pero en el inter pues .. lulz no? LOL!

El veedor dijo...

Para que le arda el Lhoyo:

https://www.youtube.com/watch?v=guliIQZDecU

Mientras en la Alteña se la pasan en la ensurración, viendo series viejas y sufrir por decidir entre pan o huevo para comer, Ánima Estudios, una de las empresas a la que más caca le tira la secta kachun, este año lanza otra película con el personaje de Don Gato.
Y mientras, a ver si sale el periódico, a ver si acaban de imprimir el último kalkatrón y a ver si ahora si nos dan trabajo aunque no queramos, jajajaja.

Saludos!

Anónimo dijo...




"los Trolls son ustedes mi buen Nextman, yo no paso mis dias siguiendo cada cosa que ustedes hagan para criticarla"


¿somos kimosabi?


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

HOPE dijo...

Completamente de acuerdo con NextMan.

Tengo una consulta que hacer a mis estimados ADN's y EDK's... Según recuerdo, ya alguna vez se comentó que PENDEJOTE de Horacio Sandoval (aka #PENDEJISIMO #Gacho #MierdaDePadreDelCaño) se quejaba amargamente (a parte del ardor de ano que le proporcionan en la #Sekta) de que el Sr. Humberto Ramos, realmente no lo ayudó. Según él muy ANIMAL Humberto sólo lo llevó con ejecutivos de la DC, pero que si en verdad lo hubiera querido ayudar, lo hubiera presentado con directores de Batman, cosa que no lo hizo.

Tengo el afán de saber cual es la otra versión, la real, ya que sólo conozco la queja de #Gacho que lo dijo en su programa de #AtúnMedia.





#PendejazoQueSiempreGana
#NoSpeekoInglishMuyBueno-MeDaPaUnTaco?
#ElRemedioElTrapito-HuachoEmpinateUnRatito

Nobody dijo...

jajajaaj... como si la indiferencia de alguien pudiera afectar al que empieza su entrenamiento pasando años en soledad voluntaria.

Nobody dijo...

jajajaaj... como si la indiferencia de alguien pudiera afectar al que empieza su entrenamiento pasando años en soledad voluntaria.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
No soy Palomares dijo...

la cosa fue que para bien o para mal, o quizas por algun viejo recuerdo de camareria Ramos trato de ayudar a Hoachin Apestosin al presentarlo en DC, que dicha presentacion no implicaba que lo fueran a contratar, si no que mas bien le dieran la oportunidad de mostrar su portafolio, conozco dibujantes que moririan por una oportunidad asi, y el imbecil del apestoso la desaprovecho, en definitiva mas pendejo no puede estar.

en serio Hoacho sebocho, haz algo de tu vida mas alla de Locoyo, ese bato al rato se muere y mariana te correra de la casa.

P.D. nomas para no dejar, CTM PENDEJO!!!!

Nobody dijo...

Curioso es como alguien describe con tal certeza un evento donde no estuvo presente.

Donde quedo el método científico?

:-)

Anónimo dijo...




"jajajaaj"..."como si la indiferencia de alguien pudiera afectar al que empieza su entrenamiento pasando años en soledad voluntaria"

not trolling enough

cajum cajum

Nobody dijo...

saludos al amigo Huacho, felicidades por ese control que tienes ya sea de no leer lo que aqui se ha escrito de ti o bien por leerlo y mantenerte sereno como todo un guerrero. No tengo el gusto de conocerte, pero celebro eso.

Saludos!

Ripper dijo...

Hola, por favor disculpen la tardanza, aquí les traigo el audio del jueves, y para no perder la costumbre los Kachunes se la pasan diciendo idiotez tras idiotez, eso sí, no sin antes de darle un "justo" mamenaje al ya difunto Jacobo Zabludovsky, que si era uno de los grandes, que si era un vendido, pero hizo lo que hizo para que no lo mataran, se fue unos de los grandes maestros, que hizo a muchos, hacía unas entrevistas mejores que las actuales, en fin, ya lo escucharan, he aquí el audio:

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-jul-2-audios-mp3_rf_4733892_1.html

Ah por cierto, ya viene una guerra cibernetica, así que aguas con el chip que nos quieren meter, solo los hackers no salvaran y una de las claves para vencer este chip es con la mente silenciosa, ahí lo tienen la clave de todo, esto y mas en el audio, espero que lo disfruten.

Nobody dijo...

gracias Don Ripper, entre idioteces siempre se encuentran cosas interesantes para aquel que sabe como encontrarlas.

Usted me cae re bien por hacendoso y por haberme facilitado info a la que no hubiese tenido acceso por el momento en que apareci.

Gracias, es usted un alma noble.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Guacho, como bien apunta No Soy Palomares, fue llevado por Humberto con los editores de DC de la revista Batman. Creo que la versión esa de Batman Animated. Humberto ya había buscado previamente a los editores y les había contado del sueño del #PadreDelCaño por dibujar Batman (pero jamás "el sueño es" mantener a su hija) llevó a Chamarras con los editores y lo dejó ahí con ellos. Luego comentó que lo editores se mostraron interesados en el trabajo del Chamarras, ¿pero qué creen?...

Este huyó valientemente al trabajo. Y jamás se comunicó con los editores.

La queja del huevonzazo del Chamarras es que Humberto NO LO LLEVÓ con sus contactos en Marvel (ya en ese momento, Humberto NO trabajaba para DC) Chamarras querías "SUS CONTACTOS" no sé si para quejarse de HUmberto o para qué. Humberto decía que desperdició la oportunidad de su vida. HAHAHA Y eso que no contó con abandonar a su hija, eso sí es desperdiciar la vida. HAHAHA

El pedo es que, como siempre, Chamarrinflas quería todo peladito y en la boca" él no quería batallar en "hacer sus propios contactos". Que hueva de cabrón. Ya me imagino, queria que Humberto le sirviera de traductor y padrino.
¿Pus no que mióscar le había pagado a "una traductora" para que les ayudara?
¿Pa que quiere muletas el Chamarras?
HAHAHA, ah pos "pa vivir" ¿no? como siempre.

HAHAHA

Chamarras te felicito por ser la persona más pinche patética que existe. No vales verga como dibujante, ni como "emprededor", ni como nieto, ni como padre. Pero ahí estás, respirando aún cuando otro ya se hubiera amarrado un tanate y estaría componiendo sus vida. Sigue así mi Chamarras, sigue así.

#FelicitoAlChamarrasPorSuPatetismo
#ChamarrasValeVerga

Anónimo dijo...





ah caray...

Anónimo dijo...

Neta, esa cochinada dibujando Batman?, no masques Huachin, dibujas de la errrrrr

Anónimo dijo...

"Ah por cierto, ya viene una guerra cibernetica, así que aguas con el chip que nos quieren meter, solo los hackers no salvaran y una de las claves para vencer este chip es con la mente silenciosa, ahí lo tienen la clave de todo, esto y mas en el audio, espero que lo disfruten."


^
|


EPIC LULZ


XD


!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOPE dijo...

Muchas gracias, me queda claro entonces que, la queja del #PadreDelCaño, pendejo por #AnteLaNaturaleza... es la clásica rabieta cuando constantemente nada les sale bien a los #SektariosKagoones.




#YoGano
#YoGano
#YoGano
#Gano
#Gano
#Gano
#HayMiAno
#¿QuáMásPutín?-¿QuéMaMásPuto?

Anónimo dijo...

Menos mal que Huacho no dibujó Batman. Luego de ver lo que hizo con Gene Simmons en su fanart, no creo que habría sido agradable ver a Guacho dibujando a Batman con un tremendo paquetote.

#PezonesDeBala
#Paquetotes

Anónimo dijo...

Yo creo que almamacita está ahí, por que toda empresa grande tiene un area de psicologia, entonces, locoscar con eso alucina (más) que ya son una empresota

Anónimo dijo...


Ramos llevó a Hoacho a los editores de BATMAN, y a éstos les gustó el trabajo, y le pidieron que les siguiera mandando mas pruebas. ¿Y que creen? Oscar no dejó que mandara nada. Y Hoacho tan obediente, perdió la oportunidad para siempre.

Obvio, el enorme ego de Oscar no iba a dejar que su zombi personal se le fuera y menos lo superara.

Lo curioso es que Hoachín se anunciaba como DIBUJANTE DE BATMAN, sin haber nunca dibujado Batman.

Pobre wey.

Nobody dijo...

que interesante, los trolls tienen diferentes versiones de la misma historia... aunque ninguno de ellos es Huacho y por consiguiente, nadie sabe lo que realmente paso.


Construyendo castillos de arena.

Anónimo dijo...

La sekkta debe de estar amargada de nuevo, al saber que los mejores dibujantes de Mésico ya están en la Comic-con. ¿Que se siente kachunes el saber que Luis Gantüs, Humberto Ramos y Gerardo Sandoval ya están en San Diego? ¿Que se siente hoagacho el saber que tu estás cambiando pañales al vejete ese mientras tu hermano se pasea y expone en la Comic-con? ¿Porque no pidieron donaciones para irse al evento? ¿A poco sus fans no les regalarían mas dinero? A lo mejor les conviene y en su ausencia se muere el vejete y deja de ser una carga para la sekkta.

Anónimo dijo...

Lo que mas risa me da es que Oscar asegura que #Proximamente van ir a la comic-con todos los ka-boones.....pero si no tienen para ir al cine menos para subirse a un avion

Anónimo dijo...

"Lo que mas risa me da es que Oscar asegura que #Proximamente van ir a la comic-con todos los ka-boones.....pero si no tienen para ir al cine menos para subirse a un avion"

El tres papadas tiene años diciendo eso, pero no van desde hace como doce años por falta de varo.

A menos que haya conseguido contrato de intendencia...

Lo triste es que si fueran, quizás Palomares o Marranita podrían conseguir algo. Quizás.

Hoacho ya está muy rucaido para que lo pelen.

Anónimo dijo...

mientras tanto en la expo boda, expo pulque, expo tamales
http://www.bleedingcool.com/2015/07/06/the-photoshopping-of-arthur-suydam-line-confirmed/

Nobody dijo...

este año dudo que vayan, pero el proximo ... creeme que iran.

Tony Masters dijo...

"este año dudo que vayan, pero el proximo ... creeme que iran."

"este año dudo que vayan"

la comic-con empieza mañana, es mas que obvio que este año no fueron

"pero el proximo ... creeme que iran."

que gracioso lo mismo dice oscar año tras año

Nobody dijo...

Creeme que iran ;-)

Anónimo dijo...

tony ya deja de hacerle caso a este tarado, es como todos los tonaperros, ignoralo y se va

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhisattva de Florida
Este año dudo que vayan pero el #próximamenteSeLosDije irán.

ED: HAHAHAHA Claro con la ayuda del Hipnólogo Cirquero, les hará una regresión a su futuro postPasado y verán que eran bien felices en #LaSegundaDimensión donde mióscar era el Walt Disney región4 e inventó las convenciones de cómics y así se #Emagenaran #QueSiPasó aunque en realidad #NoPasó pero ellos bien contentotes con la magia de la ilusión.

HAHAHA

#JoseKarlos-PájaroBudistaNalgón
#JoseKarlo-PuroPedoEseCuate
#JoseKarlos-NoMamesCabrón-ÓraleLánzateAlCircoDePayaso

Anónimo dijo...


anonbro 7:08:00 a. m.


¡piensa en los extra #LUZL que va dejando este menso!

¡piensalo!

Anónimo dijo...

Hoacho lo ha dicho en los podcast, -Humberto no me quiso ayudar a entrar a DC- palabras mas palabras menos pero lo ha dicho en varias ocaciones.

desde entonces hoacho es conocido por dibujar bien culero, no sabe de anatomia ni de perspectiva y se anuncia como discípulo de akira toriyama

hoacho es un fail viviente y ahora ya hasta marranita lo desplazo de la gracia de oscar.

hoacho, que esperas para ser un heroe? disparate en la boca

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Por ahí escuché que el Chamarras se ha quedado con el LHoyo, esperando encontrar un #Chandra que lo lleve al pasado y cambiar su vida.

HAHAHAA,

Pobre pendejo. De verdad que se necesita estar así de pendejote para creer que esa es la solución. HAHAHAHA

#DesHuevismo
#EmpréstameTuNave

Budista De S. Florado dijo...

Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Budista De S. Florado, soy lider de IT en un gran banco de Florida (que me crean, por Karmatron), director del IT del Banc Economico Forom. En la reciente edición del foro que presido, tuve oportunidad de conversar con el reportero Kotsmiko JaKobo LameduovsKi, compatriota suyo.

El Sr. LameduovsKi me externó su preocupación por los ataques que continuamente recibe el Gran Maestro Kundalini-Buda-OMMMM Oscar González Loyo, amigo personal y respetado colega suyo. Es preocupante la incomprensión que manifiesta el pueblo mexicano ante los aportes de tan destacado artista y guía espiritual-KotzmiKo.

Esto es aún más grave si consideramos que en el panorama mundo mundial en que se desarrolla nuestro actual actual, cada vez somos más los lideres IT de políticos y económicos busdismos KosmiKos que estamos descubriendo la importancia que el despertar espiritual y ciertas enseñanzas muy antiguas de los aliens Samedes ke pueden aportarnos para el desarrollOOOOOMMMMMM KarmiKostmiKo.

Es penoso que en su bello país todavía prevalezKa ese concepto que los teóricos mexicanos mas vanguardistas llaman #MalditosDineros. Los exhorto a que donen de su #MalditosDineros a Kagón Sin Estudios y aprovechen la presencia y cercanía de un talentoso maestrOOOOOMMMMMMM, que con profundísimOOOOOOMMMMMM conicimientOOOOOOOOMMMM (mendigo samed estate quietOOOOOOOOMMMMM) y gran sabiduría ha traído de nueva cuenta ante nuestra atención la milenaria sabiduría Kundalini-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM!!!!.

Atentamente,

OsKar Gonza....
Budista De S. FloradoOOOOOOOOOMMMMMM

Ya Pinche SamEEEEEEEEEEEDDDDDDDDMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!

Y no, no son electrochoques que me da ChuCHy, es SAMED, CARAJoooooooOOOOOMMMMMM:...

Javier Hernandez dijo...

Hola!

Me llamo Javier Hernández, mejor conocido como “la chichara soñadora” uuuuuuuuupssssss no, no, perdón, soy conocido como “El chicharito” y seguro soy ídolo de muchos de ustedes (y hacen bien, adórenme! Denme crédito!) Bueno, escribo desde el centro de rehabilitación “Saint Mary’s Heal Oil Medical Center” de la ciudad de Chelsea, en Reino unido. Como sabrán mi estancia aquí obedece a la lesión que recibí en el último partido de la Decepción ---errr digo, Selección Mexicana contra la selección de honduras, lesión por la cual fui sometido a cirugía y prácticamente me ha hecho perder el evento de la copa Oro, próximo a comenzar y pues tengo mucho tiempo libre! Así que lo aprovecharé al máximo ya que desde antes de que se diera a conocer mi salida del real Madrid, mi mind coacher, el doctor José Karlos me comentaba su preocupación por los constantes ataques que sufre el maestro y contactado (no lo conocía hasta que JK me habló de él) Oscar Gonzalez Lhoyo. Estamos realmente preocupados por el desprecio y falta de reconocimiento que el pueblo de México ha mostrado a las enseñanzas ancestrales de los mayas arios kundalinis que a través de Lhoyo ha cobrado vida otra vez. Cada vez más y más futbolistas y miembros de la comunidad científica y política, la élite internacional, se está dando cuenta de la gran importancia que el despertar espiritual y las enseñanzas mayas arias kundalinis que imparte Lhoyo y que éstas pueden aportar a hacer un mundo mejor en nuestra compulsiva y moderna civilización.

Es aberrante como en nuestro bello país Reino unido..eeeeetrr NO! Perdón, en México, mi México querido…persiste el paradigma del cangrejismo. Los exhorto a dejar sus diferencias con el maestro Lhoyo a un lado y a que aprovechen su presencia en esta tercera dimensión y se beban sus enseñanzas espirituales las cuales con su gran sabiduría él nos ha traído a nosotros para que tomemos en cuenta la milenaria y ancestral sabiduría kundalini.

Así es! De todo esto me di cuenta durante mi “accidente” en el cual no hice más que aplicar las enseñanzas de mi mind coacher José Karlos y pues como hay que ganar lo que sea a costa de todo, pues se me hizo fácil tirarme un clavadito para ganar la falta…más sin embargo no contaba con que el negro ya estaba encima de mí (mmm no era ese el momento, debía ser después del partido, pero bueno en fin) y me provocó la lesión. Esto me lleno de sentimiento de coraje al ver el rostro de mi preparador físico “Esto ya valió V…” José Karlos me ayudó a reconocer mi culpa, pues como siempre le echo la culpa a los demás…pero aún tenía un boquete existencial…híjole, ¿cómo explicarlo? Viendo mi aflicción, JK me pasó al teléfono a su socio, quién resulto ser el maestro Lhoyo…y me dijo…”te voy a tapar ese boquete”…..Wow me impresionó…me explico antes que él tenía las llaves de un tal guardián de svarloga…y que con éstas me llenaría de enseñanza kundalini del no-concepto y llenaría mi boquete…wow…fue cuestión de 15 minutos…ahora soy un creyente de la sabiduría kulinaria kundalini.

Yo, Javier Chicharito Hernández, apoyo la labor de mi gurú Oscar Lhoyo y les digo a ustedes trolls: Sientan el olor del hielo en un día en el desierto caluroso, sigan el sabor de las flores, saboreen el olor del ano de guacho y digan conmigo: Le ayuné, no hay Tox, Mac con Intel Thunder Gatos! OOOOOOMMMMM

Nobody dijo...

Eres un maestro de la comedia mi estimado anonimo como quiera que te llames, aunque podrias pulirlo un poco y hacerlo accesible a todo tipo de público y que Actualmente mucha gente se pierde tal derroche de creatividad !






Nobody dijo...

Legionario, buen dia.

Asi que has cambiado de parecer y hoy crees que soy Jose K ?

Saludos!

Nobody dijo...

Quiero agradecer de nuevo a Don Ripper, quien ha creado una verdadera maquina del tiempo y hace posible que podamos escuchar a los kaboones meses atrás.

Gracias por su dedicación.

Anónimo dijo...

¡Cállate Tonaperra!

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

-Saludos ilustres detractores, jeje con la novedad de la semana, que la "crema y nata" del mundo comiquero estara en la Comi Con de San Diego(seria bueno ir no?, el año sig. ire se los prometo), dejare el link de Luis Gantus con Gerardo Sandoval(hermano de Guacho el apestoso).

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153343693550733&set=ms.c.eJwzNDA0NTY2MTazNDY1NTA3NtYzRBKxAIkAAH4~_Bww~-.bps.&type=1&theater

Jajajaja....aque te supo guacho, tu brother!, tu sangre, tu familia tomandose selfies quitado de la pena y DISFRUTANDO no solo como asistente, sino como invitado a la elite moneril con el #enemiguisimo de tu guru, recordemos que hace unos años cuando paso lo del BBgate, con el concurso de dibujo "organizado" por Kachun sin estudios, donde planeaban quedarse con los trabajos, personajes e historias de los concurzantes y ganadores, donde Gantus, Clements y Ramos criticaron tal abuso, el cual Chicarcas segun el, su causa es defender los derechos de autos, siendo que las bases de ese concurso era todo lo contrario, hubo un fuerte dimes y diretes, donde Gantus y Clement aceptaron el reto que Chicarcas impuso, y que al finalse #Acobardovalientemente diciendo que era una trampa, y se salio con la tangente tratando de no se aparentara su cobardia.

Y hablando de selfies, que incomodo seria lo siguiente:

-Imaginense(no se #emagenen) ilustres detactores, de los cuales me imagino que algunos si no es que todos, somos profesionistas o trabajamos como tal, dedico años de estudios para ser el mejor en este mundo competitivo y tener un buen trabajo y sueldo que compense el esfuerzo, lagrimas, sudor y sangre para estar en el ugar donde esta, solo para codearse con colegas y clientes proesionales y competentes iguales que usted, ahora vuelvanse a imaginar despues de todo lo planteando, que tienen una entrevista con los Kachunes solicitando su ayuda para un proyecto cualquiera, la fotos y comentarios de Mioscar no me dejaran mentir, 1) El aspecto de los kachunes dejan mucho que desear, siempre los vemos con las mismas camisas y chammarras percudidas, el pinche Lalo con la gorra de Spiderman ya deslavada y kien sabe a cuanto cebo ha de oler, y como lo han comentado, se visten como si fueran a bañar al perro, 2) Aseo personal, no es necsario estarlos oliendo ya que con las fotos vemos la falta de igiene personal, se nota el cebo en la cara y cabello, no se peinan, rasuran o maquillan, ni siquiera se lavan la cara para quitarse las lagañas, pareciese que se acaban de despertar, se vistieron y asi se fueron a la entrevista, 3) No se saben comportar en publico, se me hace muy incomodo y poco profesional en plena mesa y platica de negocios que se para alguien que parece conserge y se tome selfies y fotos de la entrevista sin autorización, haciendo señas y gestos protesco, como si tuviera 15 años llendo a n concierto de rock, 4) No ser claros y consisos y sobrevalorar su curriculum, e infravalorar los trabajos de los demas, como hemos sabido Chicarcas no escatima en inflanse el ego con glorias pasadas, inventandose historias de su niñes, de sus trabajos y traectorias que al cliente no le intereza, lo que si e importa son trabajos recientes y concreto, no #proximamentes ni #laqueseviene, asi tambien es mal visto hablar de la competencia y eso lo hemos escuchado muchas veces de KachunSinestudios, al hecharle kaka a Anima estudio.

Esperemos que los artistas que se reunieron en la Comic Con, desarrollen ideas nuevas para sus fans, y sobre todo que si concreten sus trabajos y no se queden apolillados poco Kalkatron.

Ni modo Chamarras, tu hermano esta viviendo su sueño por que se esfuerza y no se #emagena que un ocni le da 30mil millones de orgazmos cuando le mete el dedo en la cola..XD. Tiene fans, la gente quiere su trabajo, se codea con estrellas del comic, va a las conve donde hay cosplayeras chichonas rubias que tanto anhelas.

#meexplotaronlasalmorranasdecoraje
#asinojuego
#miamgoStanlee
#padredelcaño
#firmocomodibujantedebatmansinlicencia
#eiznerderebote
#Guachoelapestoso
#Mamesisresistol5000

Nobody dijo...

que es tonaperra?

Monero Enmascarado dijo...

Tiene usted toda la razón, actualicemos el post.

Nobody dijo...

Yo tengo una pregunta, ustedes porque tampoco estan en la Comicon?


Yo vi que aqui cerca en Tampa habra una, incluso estara Carrie Fisher ( Leia), aunque ya tengo un viaje agendado a distintas ciudades mexicanas para esas mismas fechas, ni modo, para el año que viene será!

Anónimo dijo...

jajajaja

seguro guacho trae dolor rectal pero cabron! XD

su carnal made it, lo logró y él es un simple pendejo welepedos del oscar. no mamar

de la historia de DC supe que efectivamente fue el Lhoyo quien le lavó el cerebro al guacho diciendole que si trabajara en DC no pasaría de ser un maquilador y empleado y que mejor estaba con él pues se subirían al barco de peter pan y serían empresarios y dueños de su propio destino.

años después ppppssss guacho el chicarcASS te apendejó cabrón. Realmente lo que queria chicarcASS es que no fueras más que él.

hoygan sería muy justo que la historia de guacho terminara como la de Darth Vader, jajaja que ya jodido y reventado en su ultimo aliento agarre de las pelotas al FUBARCASS/Evil emperor y lo arroje desde la azotea de la alteña jajaja y éste caiga hasta la cisterna llena de cagada/guano de pichón jaja

#yaloví #denmecrédito XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"Quiero agradecer de nuevo a Don Ripper, quien ha creado una verdadera maquina del tiempo y hace posible que podamos escuchar a los kaboones meses atrás."

ED: HAHAHA este cuate, experto en tecnología no conocía las "grabadoras" HAHAHA

Budista, es irrelevante quién seas. Lo que sí es seguro es que cada que mióscar captura a un ingenuo, ya sea el hipólogo cirquero, las donaciones de originANALES de originales, el SIPIman, el Eloria, o quién sea, "aparece" un desconocido que jamás leyó a mióscar pero que lo defiende. Esa dinámica tiene años. Y sólo es para tapar las evidencias de los fraudes.

Nobody dijo...

Por cierto, felicidades a los artistas mexicanos de los que se habla en este post (Tania y Estrban, Bachan y Humberto Ramos) que gusto que les este llendo bien!

Nobody dijo...

hahahaha Legionario.

No tomes tan literal todo lo que uno dice, solo fue una manera de agradecer a Don Ripper.

Anónimo dijo...

Callese perra Floripondia

Ve y PUBLICA KAKATRON

#Excusas
#Digoquetengodinero-perosiempreno
#LaelitebancariaganasalariominimoenEUA
#PAGUERS
#MeVan-a-HacerLLorar
#HagoSpamPorMiLider
#IntentoDistraerPeroFallo
#comediainvoluntaria

Anónimo dijo...

Sandoval está nominado al Eisner!... Tony Sandoval por su obra Doomboy

Nobody dijo...

ohhhh, osea que crees que no soy real? me decepcionas un poco Legionario, a poco tu aguda mente no te demuestra que no soy ningun kaboom o aliado kaboom?

Me invente entonces los videos que subi hace tiempo? Eso no era México, ahi bien clarito se veia que andaba paseando en el pueblo mas antiguo de USA. O quieres creer que fue un sueño?





Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153409567782456&set=a.10150272776992456.375058.634307455&type=1&theater

Nobody dijo...

Flanagans , esconderse tras un nick anonimo en tu caso, es como ver al hipopotamo de fantasia detras de un árbol.

Nobody dijo...

super!!!!!! asi que ahora el eisner si importa?

Monero Enmascarado dijo...

Cuando no se gana de rebote sí. :P

Nobody dijo...

LOL

Alejandro Altarmirano dijo...

Cuando es por obra propia, TU PROPUESTA, bien por el Tony

Nobody dijo...

jajajjajaj...

como dijo Calderon:

"Aiga sido como aiga sido" ahi esta!

Finalmente, el famosisimo eisner si desperto la sorpresa de un troll. Que divertido esta esto!

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...


Ya pasaste de moda Budista lanchero, no sabia que dentro de tu religión estaba el de hacer spam alo pendejo sin aportar nada, nadie habre tus links, nadie lee tus parrafos completos de supercherias, aqui el que esta empeñado a meterce a la platica eres tu, como esas mocas molestas que se la pasan comiendo mierda.

Y ya por ultimo, caes en las muletillas del Trespapadas, cuando dice que no lo podemos criticar, por que no somos dibujantes, no vivimos de la dibujada o tenemos un Eisner,la verdad es que muchos fans de instorietas no saben dibujar, incluyendo los kkfans.

Chicarcas es como un niño malcriado que no tolera una opinión diferente, no le gustan las mujeres, que puede poner apodos pero nadie se los puede poner a el, siempre quiere ganar cualquier discusión aunque le demuestren que no tiene la razón.

Por ultimo chekate esta foto Chammarras:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153344607990733&set=a.10150793245695733.469829.624200732&type=1&theater

Aqui tu hermano en otra foto con Luis Gantus, eso deseguro hara que exploten las almorranas que faltaban.

Ciao!.


Nobody dijo...

concuerdo, bien por el Tony, esta interesantemente bizarra su obra, ojalá se lo gane.

Nobody dijo...

"Y ya por ultimo, caes en las muletillas del Trespapadas, cuando dice que no lo podemos criticar, por que no somos dibujantes, no vivimos de la dibujada o tenemos un Eisner,la verdad es que muchos fans de instorietas no saben dibujar, incluyendo los kkfans."

No,
No,
No.
Solo me sorprendio ver que siempre no desprecian el eisner, a la mera hora siempre si valia la pena...

#medesdigodeleisner?

No soy Palomares dijo...

Hoachin, Hoachin Apestosin, tengo años diciendotelo, tu tambien hubieses podido estar ahi, si no le hubieras hecho caso a Locoyo, piensalo y fue el quien arruino tu vida, quien te zonzaco para no chambiar en DC? quien te dijo que ya no maquilaran? quien se hunde en el fracaso y te arrastra con el? quien te trata como su mayordono? por que no das un golpe de estado en la Alteña? lo puedes asfixiar con la almohada y decir que fue apnea de sueño. ;)

#miliderarruinomivida
#milideryanomeama
#mevengaredemilider
#vengandoamiabuelita
#llevamealacomiconcarnalito!

p.d. aparte de apestoseo eres retependejo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA OSCAR VA A EMPEZAR A DORMIR CON UN OJO PELON, POR MIEDO A QUE LO ASESINE HOACHO! JAJAJAJAJA

#MILIDERSEESTAVOLVIENDOPARANOICO
#ARROJOAMILIDERDESDELAAZOTEA
#ASFIXIANDOAMILIDER

Anónimo dijo...

Callese perra Floripondia

Ve y PUBLICA KAKATRON

#Excusas
#Digoquetengodinero-perosiempreno
#LaelitebancariaganasalariominimoenEUA
#PAGUERS
#MeVan-a-HacerLLorar
#HagoSpamPorMiLider
#IntentoDistraerPeroFallo
#comediainvoluntaria

Y

#NosabíadeKagon-peroahorasi
#SoloSabiaBudismo-ahorasedekomiks
#Evasivas

Anónimo dijo...

Alguien sabe que han dicho o piensan los otros hermanos Sandoval del Huachin?

La neta, la neta

No soy Palomares dijo...

tengo entendido que ya han tenido problemas por eso, pero mas que nada causados por Oscar, que ni picha ni cacha ni deja batear al Apestosin, ahorita de han desentendido de el, hasta que sea Horacion en persona el que diga "ya no mas" y se salga de ahi. Por mientras han preferido seguir haciendose de la vista gorda para evitarse problemas con el pendejo y su amo.

Anónimo dijo...

AJAJAJAJA OSCAR VA A EMPEZAR A DORMIR CON UN OJO PELON, POR MIEDO A QUE LO ASESINE HOACHO! JAJAJAJAJA

#MILIDERSEESTAVOLVIENDOPARANOICO
#ARROJOAMILIDERDESDELAAZOTEA
#ASFIXIANDOAMILIDER

^^^^^^^^^^

jajajaja SIIII!

Aunque me parece que FubarcASS ya desde antes habia anticipado esto y es por ello que no duerme en la Alteña sino en la casa de sus papas a 10 cuadras de ahí...XD

Considero que sería lo mínimo que se merece ese abusador emperador de deshuevados, que se le voltié su fiel alfil Darth guacho jajajaja pero será hasta el final...cuando después de TODA una Vida de abusos, autoritarismo y sufrimiento, el guacho decida que ya fue suficiente (aunque demasiado tarde)

Just like Darth Vader did.

Aguas ChicarcASS!!!!!!!

tas criando una multitud de Darth Vaders...

jajajaja

XD

PD. Legionario, con todo respeto estas cagando fuera del Lhoyo. FOCUS CABRON! ignora al pendejete ese de la karma perra Floripondia

Nobody dijo...

otra incongruencia, no que despreciaban al Huacho?

Osea que reconocen que si es buenazo en eso de ser Monero.

Anónimo dijo...

Ni hablar, que impotencia de los brothers del Huacho y su familia viendolo valer verga a lo gratis al lado de tremendo guru del valeverguismo y pendejismo como lo es el Chicarcas, que triste por parte de los familiares, viendo a un cabron que estaba pleno y hecho para hacer algo más -no que sea un prodigio o talentoso- pero mejores oportunidades de jale, las tuvo.

Las tuvo.

Anónimo dijo...

#Yameloemagené

Esa escena...justo el climax merecido --por toda una vida de abusos y autoritarismo--para un abusador manipulador sektario...Después de las auditorias de Hacienda...con el cuasi seguro destino de carcel por no evadir impuestos...Guacho ha decidido en un arranque de sobriedad y FURIA agarrar del culo a su aún amo y emperador de deshuevados...arrastrarlo y subirlo a la azotea...para arrojarlo con todas sus fuerzas a la cisterna mientras Lhoyo le araña patéticamente como nena la cara al Darth Guacho, a quien la puta rodilla se la ha reventado del esfuerzo...no da más, pero con todo lo arroja...#meimageno el patético grito de puta en celo que lanzaría chicarcASS durante la caida...una vez estrellándose y REVENTANDOSE las tripas en el suelo cagado por palomas de la cisterna, saldría desde el fondo de la cisterna tal cual sendas emanaciones de malos espíritus, pero no son los tales, sino el PUTO Y ASQUEROSO HEDOR de la caca estreñida del FubarCASS que POR DECADAS TUVO EN LOS INTESTINOS y hasta ahora...ven la luz del día.- XD XD XD

Por fin Darth Hoacho ha de descansar....no más Kalkatrón, no más bocetos para JK, liberado por fuerza aunque demasiado tarde, ya no podrá caminar jamás. Todo ha terminado XD XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo miércoles, julio 08, 2015 12:14:00 p. m.

No es que no ignore al Budista Florido, es siNplemente señalarle su pendejez.

Guacho, es el más inútil y desHuevado de la secta. Ya hubo una ocasión en que en México se le ofreció editar su propia historia bajo las condiciones que él quisiera; entre ellas, darle regalías, que la historia estuviera registrada a su nombre e incluso sin editor, siendo él el único responsable del contenido.



¿Qué hizo Chamarras ante tal propuesta?
Se salió de la editorial y se fue con el LHoyo para publicarla como independiente. 20 años después sigue sin publicarla.

Ya le habían dado varo cuando se salió de la editorial.
¿Qué hizo Chamarras?
Se lo dió a mióscar y ese varo sólo sirvió para que el TresPapadas no tuviera que trabajar para ganarse el pan.

Ya lo mando Humberto Ramos con los editores de la revista de batman Animated para hacer realidad su sueño de hacer Batman.
¿Qué hizo Chamarras?
Dejó colgados a los editores y jamás se volvió a presentarse con ellos ni siquiera para disculparse.

Este Chamarras es todo un caso de desHuevismo y dependencia. Es el típico ignorante y holgazán que prefiere vivir bajo la sombra de otro a hacer el esfuerzo por sí mismo. Ahora es evidente que sus malas decisiones lo han vuelto aún más pendejo e inútil, al grado que una chamaca pendeja que alucina con ser hija cosTmica de su gurú ya le ganó el puesto de confianza.

¿Y qué hace Chamarras?

HAHAHA pues se dejá ganar. Ahí de vez en cuando le tira cagada en los audios a quién será su patrona cuando el Chicarcas se vaya a #LaCuartaDiversión, sin #Emagenarse la gran sabiduría de ese antiguo refrán: El Muerto y el Arrimado, a los tres días apestan.

HAHAHAHA

#SiempreGano-AunqueSiemprePierda
#AbandonéAMiHija-PorSueñosQueJamásCumpliré
#ChicarcasMeCambió-ElMuyConvenenciero

Anónimo dijo...

Como nuevamente cayeron en el juego de este pendejo yo me retiro a esperar nuevo post, oiga Evil, puede contactos la anecdota del concurso fraudulento ese?

Demas Nod dijo...

Pobres Kaboones. Con el último post de Don Monero Enmascarado no pude más que confirmar todos mis pesares (de pura lástima) por ellos. Me da mucha lástima el caso de los que aunque algo atrofiados (como Palomares y Hoacho) y la que aún no se atrofia tanto (Mariana) se vayan a perder para siempre la oportunidad de hacer algo por cuenta propia, pero si ChicarcAss se la pasa criticando a los que están en su zona de confort, pues ellos tampoco quieren salir de esa ilusoria zona de confort (porque no creo que estén nada confortables ahí jajaja).

Y ChicarcAss además de lástima da pena ajena. Pero no sé qué otra cosa sentir por un sujeto tan miserable como él.

Y sobre el Bodoque de Florida pues no sé por qué le dan tanta importancia, se la pasa armando hombres de paja y con esos argumentos tan falaces aparenta tener un punto para no irse como siempre se van los que defienden a ChicarcAss. Hace poco demostré que la única defensa de ChicarcAss sobre su plagio del Doctor Strange era una mentira más (las portadas de NatGeo en revista se pueden consultar desde que existe, justo en el S. XVIII) porque acusó de plagio también a Brunner (difamó más bien). Si le ponemos todo eso en la mesa al Mojoncito de Florida ¿qué va a decir?

Además para estar trabajando en un banco está desde las 4.30am de hoy 8 de julio a intervalos de 30 minutos más o menos hasta las 11.44am (con un periodo prolongado de ausencia de dos horas de las 7am a las 9am). Su actividad ayer y los otros días es similar el asunto.

Bueno ChicarcAss, y como sé que sí lees esto, te mando a que te metas tu miseria por el tracto digestivo y una efusiva patada en tu miserable culo.

Nobody dijo...

Una prueba del poco control que tienen sobre sus mentes.

A pesar de superarme en numero con mucho y de haberse puesto de acuerdo en ignorarme, su vicio trolleano de hacer bullying, de insultar y de atacar les gano y practicamente todos han caido en "la provocación".

Es justamente esa falta de control , que les hago notar, la que les hace irse de bruces en su proceder, asumir cosas de las que no tienen certeza, atacar a quien consideran su enemigo a pesar de que segun uds son unos flojos, en fin, un monton de cosas que a final de cuentas solo se les regresaran un dia.

Puede que el proyecto Karmatron nunca funcione, puede que los Kaboom se separen, puede que uds tengan un efimero momento de aparente felicidad derivado de eso. Pero lo que si es certero , es que uds en realidad nunca van a poder encontrar la autentica felicidad mientras sean esclavos de los tres venenos, mientras les de gusto la desgracia ajena.

Aun mas, veo claramente que sus ultimos momentos, cuando la vida empiece a escapar de sus ojos, seran miserablemente tristes ya sea tanto siendo conscientes de esta simple verdad ó como ignorandola... No hay pierde.

Que disfruten la lección de hoy.

Nobody dijo...

Una prueba del poco control que tienen sobre sus mentes.

A pesar de superarme en numero con mucho y de haberse puesto de acuerdo en ignorarme, su vicio trolleano de hacer bullying, de insultar y de atacar les gano y practicamente todos han caido en "la provocación".

Es justamente esa falta de control , que les hago notar, la que les hace irse de bruces en su proceder, asumir cosas de las que no tienen certeza, atacar a quien consideran su enemigo a pesar de que segun uds son unos flojos, en fin, un monton de cosas que a final de cuentas solo se les regresaran un dia.

Puede que el proyecto Karmatron nunca funcione, puede que los Kaboom se separen, puede que uds tengan un efimero momento de aparente felicidad derivado de eso. Pero lo que si es certero , es que uds en realidad nunca van a poder encontrar la autentica felicidad mientras sean esclavos de los tres venenos, mientras les de gusto la desgracia ajena.

Aun mas, veo claramente que sus ultimos momentos, cuando la vida empiece a escapar de sus ojos, seran miserablemente tristes ya sea tanto siendo conscientes de esta simple verdad ó como ignorandola... No hay pierde.

Que disfruten la lección de hoy.

Nobody dijo...

Una prueba del poco control que tienen sobre sus mentes.

A pesar de superarme en numero con mucho y de haberse puesto de acuerdo en ignorarme, su vicio trolleano de hacer bullying, de insultar y de atacar les gano y practicamente todos han caido en "la provocación".

Es justamente esa falta de control , que les hago notar, la que les hace irse de bruces en su proceder, asumir cosas de las que no tienen certeza, atacar a quien consideran su enemigo a pesar de que segun uds son unos flojos, en fin, un monton de cosas que a final de cuentas solo se les regresaran un dia.

Puede que el proyecto Karmatron nunca funcione, puede que los Kaboom se separen, puede que uds tengan un efimero momento de aparente felicidad derivado de eso. Pero lo que si es certero , es que uds en realidad nunca van a poder encontrar la autentica felicidad mientras sean esclavos de los tres venenos, mientras les de gusto la desgracia ajena.

Aun mas, veo claramente que sus ultimos momentos, cuando la vida empiece a escapar de sus ojos, seran miserablemente tristes ya sea tanto siendo conscientes de esta simple verdad ó como ignorandola... No hay pierde.

Que disfruten la lección de hoy.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que ardor Anal debe estar sintiendo el Hoacho Guano!

no mames. Sus carnales en San diego para ir a la comic con son invitados especiales y conferencistas...Tony sandoval es carnal del Hoacho? nominado al Eisner!! y no de rebote ni maquilando lo de otros, sino por obra propia?

valiste pura verdura Guacho!!!!!! y el culpable eres tú mismo. Pero tu líder ChicarcASS es co-responsable.

Golpe de estado en la alteña!

Nobody dijo...

el Humberto al que le besas los pies, tambien esta "maquilando" lo de otros, que no?
Porque ahi los mariachi trollls callan?

Anónimo dijo...

anonimo, no, Tony sandoval no tiene parentesco con Hoacho, se ven igual de mugrosones, pero no son hermanos

Anónimo dijo...

aun es tiempo Hoacho, dile a tu lider que el Ocni ya llego y llevalo a la azotea ;)

No soy Palomares dijo...

Los EDK! al auxilio de Hoacho Sandoval (el sandoval fracasado) para estos tiempos de convenciones y reconocimientos que nunca alcanzaras gracias a Trolloyo te dejamos este remedio para tus malestares:

http://www.lavidalucida.com/remedios-caseros-para-las-almorranas.html

#MiCarnalNoEsTribili
#DespuesdeTantosAñosCreoqueSilaCague
#emprestenmenUnaMaquinaDelTiempo

Nobody dijo...

Creo que ya fueron suficientes lecciones, los dejare por un tiempo.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hoacho!

pst!

pst!

Hoacho!

pst!

CHINGA TU MADRE LOSER!!! JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

aun es tiempo Hoacho, dile a tu lider que el Ocni ya llego y llevalo a la azotea ;)
^^^^^^^^^

JAJAJAJ SIIIIIIIIII!

Apresurate Hoacho, porque Hacienda les cae en menos de un año! Y el FubarcASS es tan mierda para acusarte a ti ante JUSTINO MORALES que lo motivaste a Evadir impuestos!!


En todos sus fracasos TE HA ARRASTRADO

Que te ARRASTRE A LA CARCEL por supuesto que lo hará

De hecho, YA LO HIZO al recomendarte ABANDONAR A TU HIJA, (El delito de abandono de persona tiene décadas de promulgado) pero por la buena fe de tu ex es que sigues ahi oliendole los pedos al oscar

NO MAMES HOACHO

¿NO CREES QUE ES TIEMPO DE HACER ALGO?

#arrojandoamiliderdesdelaazotea
#justlikeDarthVaderdid
#golpedeestadoenlaAlteña!

Anónimo dijo...

Apuesto doble contrra sencillo que:

A partir de ahora, chicarcASS NO supervisará más el lavado del Tinaco. XD

#novayaaser

Anónimo dijo...

o llevatelos a todos Hoacho! si tu caistes que caiga toda la alteña! unos polvos raticidas sobre los bolillos o el huevo, lo que les toque comer ese dia XD

#MiLiderYaNoComeConNosotros
#PanOHuevoConVeneno
#MiraLasFloresOscarMiraLasFlores
#ZamedYaNoMeVisitaPorLasNoches
#DesdeLaAzotea

La mamá de buddhist man dijo...

Por fabor no le hagan caso a mihijo. Por andar namás leyendo esta página no se pone a trabajar. Si bien sabe quién es Humberto Ramos y que su sueño era dibujar a Espaiderman y no estar ahí hacinado en la komuna esa donde namás se hacen güeyes. También sabe que lo del Eisner de rebote no se vale, pero le encanta hacerse el desentendido quesque porque asi evade las responsabilidades como el tal guacho mamarracho.

Ya por fbor no le hagan caso, porque quesque se vino abrir un negocio de labar tinacos, quesque aprendió aya con Oscar. Y quesque el otro le enseño a superar sus miedos con ipgnosis. Namás no superó el miedo a trabajo, ¿veda?

Ahi disculpense sus mercedes la molestia. Si algo les debe por su tiempo díganme y ansina humildemente yo se lo voy pagando de apoquitos y se los mando por westernjunior.

El veedor dijo...

Para que le arda al Lhoyo:

http://www.comicbookresources.com/article/warren-ellis-and-gale-anne-hurd-team-for-el-pantera-tv-series

¡Una serie de TV producida en el extranjero basada en una historieta de la época dorada del comic mexicano! Nada menos y nada más que “El Pantera”.
De nueva cuenta, el karma le juega chueco al Lhoyo y pone en evidencia que su personaje emblemático Karmatrón no resultó ser tan importante para la memoria histórica del comic nacional. Ya que de haber sido importante, alguna productora por lo menos nacional, se habría interesado en realizar una serie, una animación o algo que hiciera saltar a otro medio a su personaje.
Si bien en en el cine mexicano se han realizado adaptaciones de personajes de historieta como Kalimán, Chanok incluso hasta Hermelinda Linda ¿Por qué nadie se ha interesado en llevar a Karmatrón a la pantalla grande o de jodido a la TV? Será porque a nadie le interesa.
Saludos!

No soy Palomares dijo...

el porque no ha funcionado Kalkatron tiene nombre: Oskar Gonzalez Lhoyo, asi de simple.

supongo que si alguien CON talento reinventara el personaje en su totalidad, eliminando toda la basura que ha acumulado durante años, tendria probabilidades si bien no de ser el exito que pregonan que fue, si algo bastante aceptable a un nivel comercial, pero el problema sigue siendo Loyo, para el seria inconcebible que alguien quisiera hacer alguna pelicula animada del guerrero kulerini y no ser el quien la dirija (con las patas lo mas seguro) el quiere hacer y deshacer a su monigote y esta en todo su derecho es suyo, pero el problema es que quiere hacer y deshacer lo que le pegue su gana con el monigote, pero con el Dineros! de otros cabrones.

y lo que he dicho anteriormente, Lhoyo es un obrero (para algunos regular, para otros pesimo) pero obrero a fin de cuentas, no un empresario con vision de negocios. y asi nunca va a poder despegar algun proyecto medianamente decente.

Anónimo dijo...

Efectivamente no soy palomares, has dicho muy bien: REINVENTAR y Talento, ambas cosas imposibles. Reinventando al kalakatrón no quedaría casi nada del original concepto y por supuesto fubarcASS jamas lo aceptaría, el talento también es cosa extraña en kagoon asi que en conclusión:

Definitivamente podría existir algún producto comercial "viable" MUY someramente "inspirado" en kalkatrón pero HASTA AHÍ y por consiguiente no tendría absolutamente NADA que ver con Lhoyo y su estudio.

Anónimo dijo...

Esto anda haciendo el miau cosío, ex-kachún, en su tiempo libre... O como chamba, no se sabe.
http://monkey-cosio.deviantart.com/art/An-Homage-537362395#comments

Demas Nod dijo...

No les dije? Pinche ChicarcAss deja de andar haciendo esos hombres de paja que a ninguna persona con un poco de inteligencia vas a engañar. Nada más imaginen que cuando le tiraban pestes a Carlos Trejo sus defensores hubieran esgrimido semejantes argumentos:

- Ustedes no son ricos
- Ustedes no salen en televisión
- Ustedes no tienen una Harley
- Ustedes no saben nada de lo paranormal
- Ustedes no han escrito un libro que sea best-seller (Cañitas)
- Ustdes me tienen envidia
- Ustedes me critican porque son fracasados y se desquitan con quien si ha logrado el éxito

Comparen el discurso y la clase de persona (que aunque el cazafantasmas ya hasta de psicópata lo acusaron y Loyo hasta donde sabemos es sectario pero no psicópata) y verán que son la misma mierda, pero una más seca que la otra.

No nos dejes Mojoncito de Florida, ChicarcAss, Tonaperra o quien demonios seas (vale madres si vives en el mismo Tíbet y si ya ganaste un Oscar en Hollywood), nada puede desviar el rumbo que la crítica genera hacia Oscar González Loyo. Y tus falacias no funcionan, aunque aquí venga un niño que venda chicles en los semáforos y escribiera que Loyo es un miserable plagiario, sería igual de cierto que si Humberto Ramos, Stan Lee o Bill Gates lo dijeran en éste mismo blog.

Piensa más y mejor pobre imbécil.

Anónimo dijo...

No recuerdan que porquería hicieron con RBD la Reseca y el Huachín?

Osea, dale una franquicia exitosa para que se vendiera bien en México, Brasil, USA y otros países de Centro Am. y Sudam. Pero no, no, no. Le dejan el script a la chacha de la casa y al gato de OGL y de OGG.

Igual, no recuerdan lo de Blue Demon?

Este... que más Huachín?


Anónimo dijo...

Monkey Cossio es Gustavo Cossio, nada que ver con Mau o si?

Anónimo dijo...

jaja, muy cierto, anonimo de las 7:06:00 p. m.

entre las cosas que SIEMPRE hacen para arruinar títulos que se vendían solos, es meter las pendejadas de ovnis y extraterrestres a huevo, hasta que ya nadie lo compra. los metio oscar en parchís, los metieron en rbd, y los metieron en blue demon.

que chingados tienen que ver dichos personajes con ovnis? pero ahi van estos pinchis orates... y lo mas cagado, es que en su programa de radio y repiten una y otra vez su queja sobre que marvel y dc "cambian la escencia de los personajes establecidos" al volverlos negros o gays, en lugar de INVENTAR NUEVOS!!!

jajaja lo dicen los que A HUEVO quieren volver "contactados" a cuanto personaje cae en sus desafortunadas manos. y los que, además, en lugar de INVENTAR ALGO NUEVO se aferran a dibujar cuadro por cuadro una y otra vez la misma historia de karmatron desde el principio, jajajajaja

en serio como no burlarse? por mas que uno quisiera aguantarse...

Anónimo dijo...

No mamen, apoco metieron lo de los Ocnis en Blue Demon?

#NoMamar

#LOL

EL FLANAGANS dijo...

CHICARCAS NO ES MAS QUE UN POBRE VALE VERGA MARCA ACME

QUE HA TENIDO LA CHANSA Y LA FORTUNA DE TOPARSE

Y DE ENGATUSAR A OTROS MAS PENDEJOS Y VALE VERGA EN LA VIDA QUE EL

LA NETA JAJAJAJAJAJA


SALUDOS BANDAverga en la vida que él.

Anónimo dijo...

Tu puta desgraciada cabrona

Anónimo dijo...

LOL yourself motherfucker

EL FLANAGANS dijo...

KACHUNES CAGONES

PERROS

NINIS

ORALE PINCHI PERROS MAL COMIDOS

JAJAJAJAJA

VALEN PURA VERGA

JAJAJAJA

o0o

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Haciendo a un lado las estupideces corta/pega del Budista De S. Florado (la neta pinche pendejo parece perro callejero buscando quien le tire sobras), la miseria del Hoacho y sus "yo pude ser" a mi no me causan lástima por dos cosas:

1- El apestoso desobligado abandonó a su familiar por pocos huevos.
2- Ha dejado que alguien que siempre fue menos talentoso lo manipule por décadas.

Y la neta se necesita ser ultra pendejo para permitir esas dos cosas, y a los pendejos no se les tiene lástima.

Por lo tanto: Huacho, qué pendejo estás, ve juntando cobijas para que tengas con qué taparte cuando seas indigente y vivas abajo de las escaleras del metro, guey.

Anónimo dijo...

a mi tampoco me da lastima hoacho, al contrario me da harto gusto verlo asi

no tuvo los huevos para hacerse cargo de su hija, menos los va tener para trabajar

y ahora que es mas que evidente que marranita ya lo desplazo, no le queda mas que seguir oliendole los pedos a oscar y susana

Anónimo dijo...

P.D. siguen pidiendo donaciones para los pañales de apa mioscar

No soy Palomares dijo...

EL DIA QUE LHOYO YA NO QUISO SUBIR A LA AZOTEA

Despues de los dimes y diretes de ayer y las recomendaciones para Apestosin sobre como deshacerse de su lider, aparecio esto en el face de Ka-goon! SinEstudios, leanlo y saquen sus conclusiones:

"Muchos artistas odian tener un director artístico, sin embargo muchas veces las guías externas, que de verdad tengan conocimiento, no sólo de guión y de dibujo sino de la penetración y empatía con el público son necesarias para tener más posibilidades de éxito, el DA no usa su gusto personal, su ego o su forma de ver la vida para dirigir, se acopla al estilo de cada artista, a las políticas de su editorial y a la ensoñación del público. El arte de la dirección artística no debe ser despreciada y olvidada."

¿justificacion de su "cargo" en Ka-boom? no vayan a empezar los sek!tarios a preguntarse que es lo que hace en realidad Trolloyo y para que lo necesitan. Aqui el justifica (o al menos trata) que las cosas no las hacen a su manera, si no que el escoge la mejor para cada uno de ellos aunque es curioso que trata de que todos dibujen y piensen exactamente igual que el.

"En K!, nos fijamos mucho en las habilidades artísticas de los integrantes, pero lo que más nos interesa, es su capacidad de paciencia, trabajo en equipo, lealtad, no ego y ensoñación, esta última para poder concretar los sueños, no importa cuanto nos tardemos. Es por esto que muchos no aguantan la aventura que escogimos."

¿Especificaciones para Sek!tarios? que no se desesperen, que sean pacientes, no sean egolatras, tengan la cabeza agachada, que algun dia Kalkatron despegara gracias a ellos, pero en publico sera solamente gracias a Oskarin. Un verdadero lider no quiere una manada de borregos (o deshuevados en este caso) si no personas con personalidades y habilidades para potenciarlas, cosa que Lhoyo evita en sobremanera "no importa cuanto nos tardemos" eso mejor ya ni lo explico, aguanten vara hasta que llegue la nave Ocni.

"Algo que nos gusta mucho a los miembros de ¡Ka-Boom! es el entintar con plumillas y pinceles, el olor de la tinta china y el escuchar la fricción de las plumas en el papel es una experiencia increíble, obviamente muchos no comprenderán esto por no ser artistas , pero de verdad es un deleite entintar, además del reto de no equivocarse en el proceso y dañar el previo trazo a lápiz."

¿Sean felices dibujando y entintando todos los dias? lo creo, pero cuando es un trabajo productivo, no el simple hecho de dibujar todo el dia sin producir nada y sin dejarte beneficios, Estoy suguro que Byrne, Simonson, Romita, Aragones, Ramos, etc. disfrutan dibujar pero tambien estoy seguro que disfrutan los beneficios de su trabajo $$$ (el simbolito $ significa dinero Kachunes, un concepto que su lider trata que olviden).

Curioso en verdad que cuando mas se a criticado la realidad de Oscar en la Sek!ta aparezcan estos mensajes tratando de mostrar su posicion y para que lo necesitan, no importa si la meta tarda 100 años (aunque este cabron no creo que dure otros 15) a mi muy personal punto de vista creo que Locoyo empieza a temer tener una primavera arabe en la Alteña.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En una empresa entretenimiento dónde el Director General se jacta de ser experto en cómic con más de 35 años de experiencia, con la fortuna de haber conocido los trabajos para las grandes editoriales, acreedor de un premio Eisner en una de las publicaciones más exitosas de los USA. Y que además contó entre sus filas a unos de los directores de arte de dichas editoriales quién se autoadjudica la creación de casi todos los títulos exitosos (excepto el más exitoso de ellos El Libro Vaquero), es extraño que en más de 20 años de fundada, siga sin despegar.

Cualquiera que no conociera a mióscar podría asegurar que acaba de arrancar con su negocio el día de ayer y no hace 20 años.

No hay clientes fijos, no hay marcas creadas ni posicionadas, no hay una sola imagen épica que evoque el nombre de kaboom en esos 20 años. No. Sólo se habla de aquellos días en que "sus directores" fueron empleados de las grandes editoriales y fue ahí donde "lograron" eso (sea lo que sea) de lo que tanto se jactan.

¿Cómo percibe eso el mercado externo?

Pues que no valen verga.

Verán, cuando un empleado clave se sale de trabajar de una empresa se contrata inmediatamente a alguien que capaz de cubrir su puesto y mantener a la empresa vigente. Nos podemos dar cuenta que tras la salida de mióscar y su #apá se las editoriales, en estas no hubo cambios. No hubo nuevos títulos, ni se lanzaron tirajes más agresivos. No. La editorial siguió su curso relajado, como si lo único que se hubiera escapado de la empresa se un pedo apestoso.

Por otro lado, cuando se abre un negocio con tanta (presumible) trayectoria tras de sí, por lo regular, llegan bueno clientes. Ya que saben que el servicio será más barato (por necesidad de conseguir clientes) y/o se genera un producto "nuevo" y rentable, y este demuestra la maestría de su o sus creadores en trascendencia y relevancia en el medio.
Nada eso pasó en la creación de Kaboom. Y 20 años después, nada de eso ha pasado aún.

Como inicie este texto, Kaboom lleva 20 años de únicamente vivir de los recuerdos de cuando todos sus miembros trabajaron para editoriales. Que si #Apámióscar inventó a Hermelinda, pero ya no inventó nada para kaboom. Que sí mióscar Junior inventó a Kalkatrón, pero ya no inventó nada para kaboom. Que si Chamarras trabajo para las Sensacionales de Albañiles y otras revistas para el pópulo Vulgaris, pero no hizo nada propio cuando entró en kaboom. Que si Susana hizo guiones para no se qué editorial pero jamás ha logrado nada para kaboom. O que si Palomares dibujó al pájaro loco pero igual al entrar en kaboon no ha sacado nada relevante.

20 años, son dos décadas. Es toda la vida de una persona como estudiante desde los 6 años de primaria hasta los 26 de salir de la universidad. ¿No creen que es tiempo suficiente no sólo para construir "esa novedosa historia" que va a revolucionar el mundo de las historietas infantiles, sino para traer consigo y "su experiencia" productos que nadie haya concebido? Digo, se jactan de expertos ¿no?

#20AñosViendoBonanza
#20AñosDeAHacermePendejo
#20AñosDeNoDarPieConBola

Ah, pero el Hipnólogo de Circo los va ayudar a salir del LHoyo. HAHAHAHA ¿ustedes creen que en 10 mins se pueden romper vicios que llevan décadas? HAHAHA se necesita estar muy pendejo para creerlo.

Mister Hadoken dijo...

Leyendo lo que nos compartió No soy Palomares creo que ese post de OsKarin es producto del primer desencuentro del contaitado tribilini con el estafador Jose K.

Cualquier motivador que se precie lo primero que va a decirle a la gente es que el motor del cambio son ellos con su fuerza interior y demás clichés. El punto es que esos tipos invitan primero que nada a moverse y no estar echadote o estático a salir a buscarle y no dejar que te pase la vida y otros choros mareadores similares que para los motivadores ya son de cajón.

El problema es que moverse, no estar estático, salir a buscarle y no dejar que te pase la vida son conceptos que van completamente en contra de lo que representa la filosofía tribilini de quédarse arranado haciendo lo mismo hasta que el mundo se ajuste a ti que tanto defiende el Cerdificado saCerdote Tres papadas.

Se me hace que es el primer punto de quiebre entre el OGL y el JK, seguramente surgido de que algún seKtario, quizás Mayi, Hoacho o el Palomitas ya empezaron a recitar mantras de JK y están hablando de ideas que le chocan al Jabba de Hutt Kundalini, razón por la cual ha escrito esa soberana estupidez apantalla-pendejos a fin de mantener a sus esclavos lobotomizados.

¿Será que el pelito Kundalini/Hipnoterapistmo se vino más pronto de lo que esperabamos?

El buen Ari se ha de estar cagando de risa.

Anónimo dijo...

con razón el hoacho anda de lamecolas del JK igual anda buscando un nuevo patrón que le de techo y comida de vez en cuando.

el JK es un charlatan con mas habilidades que oscar y al ver esto el nini cincuenton tiembla al saber que el JK le va causar un motin en la lancha de peter pan.






No soy Palomares dijo...

YO LO VATICINE! TENGO PAGUERS! DENMEN CREDITO!!!

De lo de Hoacho ya tenia tiempo de andar como perro sin dueño, con la Chucky era el pleito de quien podia mas, si la mujer oficial de Lhoyo o su pareja en la cama, pero con la ascension de Mayi como sacerdotiza in training, Apestosin fue delegado a rangos por demas inferiores.

Y es triste, despues de todo lo que dejo o sacrifico por el (una familia, estabilidad economica, trabajos, vida personal) creo que actualmente es el que mas ha perdido de todos ellos y debe sentirse aun mas mal, al ver a su hermano prosperando, mayi dandole ordenes y los demas sektarios burlandose de el (seamos sinceros Hoacho, sabes que es cierto) yo te lo adverti varias veces.

pero recuerda, aun puedes invitar a Oskar a ver la ciudad desde la azotea ;)

Anónimo dijo...

hoygan

Que sentira hoacho sobre su hermano Gerardo que anda en san diego con Luis Gantus, quién fue pieza clave para tumbarles la chamba en Best Buddies? (aunque en realidad fue kagoon mismo el culpable, y tonaperra le dio el tiro de gracia) Pero Gantus se comunico con la directiva de BB.

Igual y Hoacho a lo mejor a quien invite a ver la city en la azotea sea Gerardo no oskar. XD

Anónimo dijo...

¿entonces el niño chincuencuenchon va a aplicar su estrategia de #huir-valientemente de Jose Karlos antes de que le desprograme a sus esclavos?

No soy Palomares dijo...

la disolucion de la "sociedad" Lhoyo/JK es ineludible, la cuestion es que en esta ocasion a diferencia de las anteriores Lhoyo saldra muy mal parado, si es que JK no lo deja chiflando en la loma solo, y el como nuevo amo de unos deshuevados desprogramados y reprogramados.

Espero que a JK le gusten viejitos, sebosos y gorditos, de lo contrario no se que sera de Hoacho.

p.d. la azotea Hoacho!, la azotea! aun puedes llevarlo

Anónimo dijo...

jajajaja a hoacho le faltan huevos para hacer algo, prefiere seguirse con sus chaquetas mentales de que batman es su amigo y donde las güeras chichonas lo acosan

va bien hoachin, esperate un poco mas y marranita te va mandar por los chescos y a dormir al piso con nori

Anónimo dijo...

Que hizo tonaperra con los de BB? rolen el chisme

Anónimo dijo...

antes de que interrumpe....

Ya saben quien.

Anónimo dijo...

Lo que hizo tonaperra fue escribirle "retard" como insulto a un troll, en el hilo de comments del caso BestBuddies, cuya campaña es contra la discriminación a los que tienen alguna discapacidad intelectual jajajajajaja

fue uno de esos errores épicos, boomeranescos y deliciosasmente irónicos que solo los "retards" kaboones pueden regalarnos jajajajaa

Anónimo dijo...

Por cierto, vieron los previews de los títulos que marvel inaugura para su nueva etapa?

viene new avengers con arte de gerardo sandoval como uno de los lanzamientos estelares anunciados

pobre guachín :(

Anónimo dijo...

best buddies es una A.C. que ayuda a niños con autismo y retraso

esta asociación organizo un concurso de historieta y puso a oscar y los ka-boones como jueces, el problema es que las bases del concurso la impuso oscar y a todas luces se notaba que era para que ka-boom se quedara con el dinero del premio por medio de algún idiota de los que van a los tips de dibujo haciéndolo concursar y haciéndolo ganar, ademas de que había una clausula que obligaba a los participantes a entregar los trabajos originales y los derechos de autor, todo a beneficio de ka-boom.

se armo un desmadre en FB pues varios EDKs de percataron del fraude y de inmediato dieron aviso a los participantes.

y de pronto llego tonaperro e insulto a un EDK llamandolo "retard" en la pagina de FB de Best Buddies, gracias al tonaperro que olvido que Best Buddies apoya a niños con retraso los de Best Buddies cancelaron el concurso en el que oscar y los ka.boones seria jueces.

de inmediato tonaperro quiso retractarse argumentando que retard era una expresión que usan los españoles, pero ya fue muy tarde y Best Buddies mando a la chingada a Oscar y sus huestes.

esto le causo un coraje a Oscar y hartos lulz a los EDK, pues gracias a tonaperro, a oscar se le cebo el fraude que pretendía realizarle a los de Best Buddies.

fue un epic lulz y desde entonces ya no tan facil dejan opinar a tonaperro

Anónimo dijo...

Anon miércoles, julio 08, 2015 5:09:00 p. m.

No, ese no es Miau cossio, se trata de alguien más.

Evaluen el daño que hacen las sectas en este muchachón, anda de afanador en algún OXXO

Pero al menos trae varo, no como hoacho que solo trae los pedos del oskar en la narizota XD.

Y el mensajito de oskar en kagoon es porque le dió miedito la incitación que en este blog se les está dando a los deshuevados de dar un golpe de estado en la alteña XD

Y seguramente tambien como apunta Hadoken, el desencuentro ideológico entre el motivador JK y el guru panzotas del no-concepto y no-accion.

Anónimo dijo...

el bestbuddiesgate

estuvo poca madre....

chingo de lulz!

y tonaperra jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el imbecil mas imbecil del universo

EL FLANAGANS dijo...

JAJAAJAJAJAAJA

AHUEVO JAJAJAJAAJJA


VALEN VERGA LOS KACHUNES

JAJAJAJAJA

http://i.imgur.com/1XLhLPq.jpg

Y DOS AÑOS DESPUES Y MESES HAHAHAHA

NI MERGA JAJAJAJAJA

VALIENDO VERGA CHINGON CHINGON

VIVIENDO DE LA CARIDAD, PENA Y LASTIMA DE LOS ALUGNOSSSSS HAHAAHA

Y DEL MAIKY SYSTEMS OF A DOWNSSS HAHAHAA

NO MAMAR MORROS BUENO NI TAN MORROS JAJAJAJAA

JAJAJAJAAJAJAJAJA

TEN HUEVOS OSCAR DEJA TU POST JAJAJAJAJA

HE NOTADO OSCAR QUE ERES BIEN GALLETA

BIEN PINCHE MARINELAS CABRON JAJAJAJA

TIRAS CACA A LA BANDA BIEN DIRECTO

LA ALUDES PORQUE ACABAS DE TENER UN ROCE O DESENCUENTRO

Y DE PRONTO MOCOS JAJAJAAJAJ TIRAS UN PUTAZO DE TUS IMAGENES CAGONAS

O REPOSTS DE VIDEOS CAGUENGUES COMO TUNAS EN FB PARA QUE SE PIERDA LO QUE DIJISTE

JAJAJAJAJAJAAJA

NO OSCARIN

YA ESTAS MUY VIEJO PARA ESTAS PENDEJADAS Y PUTERIAS

SE NOTA EN TU VOZ QUE NO TE HA BAJADO LA NUEZ

Y SI TE LA ROMPIERON FUE TRABANDOTE DEL CULO UN VATO

SE VE QUE TE VIOLARON Y CULIARON DE MORRO OSCAR JAJAJAJAJA

Y A TODO ESTO LE LLAMAS: ZAMED

SE ME HACE QUE OCURRIO EN TU HABITACION VIENDO ZAMED NOOOOOO?

PERO BUENO MUY TU CULO MUY TUS PEDOS OSCAR

AHORITA HABLAREMOS DEL OTRO CULO QUE TIENES POR BOCA

YA QUE LO QUE MENCIONASTE LE LLEGO A TU ASESOR O COORDINADOR

JAJAJAAJ ASIGNADO POR ARY KAHAN PARA VER SI SALES DE TU MIERDA

DE TUS PENDEJADAS DE SIEMPRE PERO NO

http://i.imgur.com/VCDr4r1.jpg

POCO A POCO VEMOS COMO SE TE SEGREGA

SE TE HACE A UN LADO PORQUE NO LA ARMAS REY

ERES UN PUTO ENFERMO MENTAL Y TODAVIA LACRA JAJAJAJA

NO OLVIDES QUE LE TIRASTE CACA A LA ASESORA DE JK EN TU SHOW

Y QUE QUEDASTE COMO RIDICULO CON EL AUTOR DE TESLA QUE EN LAS FOTOS

TENIA UNA CARITA DE "JODER QUE PUTOS TIOS TAN GUARROS"

JAJAJAJAJA Y LA CARA DE MARIANA TODA SIDOSA Y DELGADA QUE HASTA SE DIZQUE ARREGLO PERO

PARECIA JAJAJAJA EMPLEADA DE ESTETICA CON ESA BLUSA QUE SE CARGABA JAJAJAJA

NO MAMES PARA GATAS JAJAJAJAJAJA

EN FIN TE SOLTASTE A HABLAR DE LO QUE SABES Y NO SABES Y SABES MENTIR BIEN

DE LOS ALIENS Y OCNIS

SI DE ESE ESCUDO QUE USAS PARA NO VALER VERGA ANTE TUS KACHUNES PERO YA SABEMOS QUE FUE


TE METIERON LOS PELOS DEL CULO PA DENTRO OSCARIN

MAS DE UNA VEZ

Y NO LO NIEGUES

CAGA PA DENTRO PAPA

JAJAJAJAJAJAJAJAA

NEXA

ERES DE LO PEOR GUEY JAJAJAJAJAJA

YA NI EN PERU, NI EN GUATEMALA, NI EN OTROS LADOS

HAY TAL LACRA VALE VERGA COMO TUNAS JAJAJAJAJAJAAJ


CHIDO OSCAR SIGUE HACIENDO PENDEJADAS Y DIVIRTIENDONOS

GRACIAS POR ESOS LOLS PERRO

JAJAJAJAJA SIGAN VALIENDO VERGA JAJAJAJAJA

No soy Palomares dijo...

pues ya viendo con ojo clinico la situacion tensa en la Alteña, aplico la de MiOskar, respecto a la visita guiada por Hoacho a la Azotea XD.

P.D. Despues del "accidente" de Oskar exigire que investiguen a JK, en una de esas hipnotizo a Hoachin Apestosin a hacer el trabajo sucio.

#MeDesdigo
#ComoJuanEscutia
#SiQuieresPuedesVolar
#VuelaOskarVuela!
#ElOcniMeSalvara
#DeslindoDeCualquierResponsabilidadANoSoyPalomares

EL FLANAGANS dijo...

NOTICIA DE ULTIMA HORA


MAIKY DOWNS ESTA ENVERGADO QUE NO PUEDE COMER COMO EL MARRANO QUE ES


POR INVITARLES DEL DINERO DE SU FAMILIA A TODOS LOS KAGUNES

JAJAJAJAJA


CREO ES DE LOS PRIMEROS EN IRSE

CAMARA

ESO ES TOCHO

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153058055147794&set=pcb.10153058055252794&type=1&theater

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL FLANAGANS dijo...

ESTE SI MIJO

SABES QUE

VETE POR LAS TORTILLAS

Y DE PASO BOTATE A LA VERGA


PUES SI BANDA COMO LES DECIA


LOS KAGUNES ESTE AÑO VALIERON VERGA CHINGON!


MAS QUE OTROS!

Anónimo dijo...

y el pasado, y el antepasado y el anteantepasado y asi sucesivamente

Anónimo dijo...

Y el próximo, y el que sigue, y el que sigue y así forever.

PorKe Kagón seguirá hasta que su último miembro (seguramente Mayi) se muera por desnutrición y frio por dormir en la calle en unos 20 años.

Anónimo dijo...

oigan y que tuvo que ver el diabolico Gantus con lo de best buddies?

Anónimo dijo...

RAMOS LE DEBE SU CARRERA A OSCAR

Anónimo dijo...

Por cierto, vieron los previews de los títulos que marvel inaugura para su nueva etapa?

viene new avengers con arte de gerardo sandoval como uno de los lanzamientos estelares anunciados

pobre guachín :(

^^^^^^^^^^^^^

jajajaja

Ya bailo Bertha Puto Hoacho!

pinche ultimate combo estilo killer instict jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=e8jS2DJfw_M

jajajajaja

Ya dile a tu líder que ya llegó la disco-ocni nave que vaya a verla en la azotea! ;)

Nobody dijo...

mas de la que se viene:

http://economicoutlook2015.com/economic-collapse-2015-51

OGT dijo...

Este... se nos... este se nos acabo... este... el papel del baño... si... este necesitamos... donaciones para... este para mandar al tona por mas....
guachin y yo... nos dio.... diarrea por causas kundalinis... no por lo del comicon... no... son ataques mala vibra...

#donenpapeldowney-eselcaro-nohayquebajardenivel
#salvenamiapa
#enzurracion
#soymasqueramos
#hoachodicequeesmasquesucarnal

No soy Palomares dijo...

Oscar, te recuerdo que el que se lleva se aguanta:

Oscar González Loyo Nosotros aquí en K! por eso pasamos muchas dificultades, porque NO malbaratamos nuestro trabajo, obviamente las empresas contratan a los barateros, simplemente en Ánima, para la producción de Mr. Magoo, nos querían pagar 200 pesotes por algo que cuesta 80 000 pesos, imagínate como está la situación y lo peor es que muchos artistas conocidos están ahí porque aceptaron, y esos precios que tenemos nosotros son los precios méxico, estudiados y comprobados, con los cuales hems trabajado por años, pero hoy en día al que se deja le pagan 200 pesos por diseño de personajes, ES UNA BURLA, imagínate como salimos de ahí, sólo gastamos gasolina y estacionamiento para que te quisieran ver la cara, no se vale.

y aun asi podemos decir que Anima es una empresa perfectamente establecida, que a lanzado y comercializado con exito series y peliculas, que a hecho Ka-goon SinEstudios!? lanzar kalkatron por enesima vez sin exito? has pensado que tal vez es hora de dejarlo descansar en paz? o cederle la batuta a alguien mas y reinventar el personaje? el problema de tu "estudio" asi entre comillas por que no me parece profesional siempre has sido tu y tu falta de profesionalismo, lo he dicho anteriormente, eres obrero, no empresario.

muchas productoras tienen problemas con ideas y guiones y es normal que adolezcan de ellas, pero crees tu que Chucky es escritora por ser tu paraje Kotsmika? en serio es hora de que voltes a ver los proyectos de tus demas sek!tarios chance (y solo es una suposicion) encuentren algo medianamente decente que ofrecer.

P.D. Abusado con Hoacho, te empieza a mirar con recelo.

EL FLANAGANS dijo...

NO CHINGUES

JAJAJAJAJA

QUE PENDEJO

http://equipomex.blogspot.mx/2015/07/oscar-gonzalez-loyo-un-genio-mexicano.html

Anónimo dijo...

jajajajaja todo lo sacan de su articulo de wikipedia, pero hasta ellos mismos dicen que desde el 2000 no ha hecho nada este cabron! 15 años! cuando ha hecho algo Trolloyo? pues nada mas cuando a sido asalariado!

Anónimo dijo...

Aguas!

https://twitter.com/tdfuturo/status/619241430276399104

Anónimo dijo...

jajjajajajaja

no mames!!!!!

que pendejazo es ese tal raul macias!!!!

un deshuevado más.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...


Saludos ilustres detractores, les resumire un poco el Best Buddies Gate.

-Hace algunos años cayo en las manos un concurso de dibujo a K!achunSinestudios, con bases y reglas bien pendejas.

En trabajo hiba a ser una historieta con tematica del Bullyng, el formato del trabajo seria "libre", pero despues salieron que tenia que tener ciertas medidas el papel y aparte importado(creo que era opalina), por lo que dejaria fueras los trabajos en acuarela.

Luego lo que indigno a muchos, en especial a los comiqueros fue que Kachunsinestudios se quedaria con los trabajos originales, historia, personajes(todo), ganaras o no, para que en un futuro Best Buddies lucrara de alguna forma de ello, y al autor solo le darian un premio en caso de ganar y reconocimiento, pero aparte de que no te regresarian los originales, tenias que firmar que cederias los derechos de tu obra.

Despues todo el mundo se volvio loco en el programa de Gantus y Ramos, hubo sombrerazos alos kachunes y ellos solo lanzaban amenazas y citas para hablar en persona pero con la esperanza que no las aceptaran, lo cual no paso, al final se #escondieronvalientemente , apuesto que Chicarcas no pudo dormir ni disfrutar su crujipollo, por tener pesadillas donde le llamaba esta Maritza Campos.

#BBGate
#BluedemonGate
#DrSonrisasGate
#DrStrangeGate
#RDDGate
#AbueadeGuachoGate
#SuscripcionesGate

No soy Palomares dijo...

¿EL FIN DEL PRINCIPIO O EL PRINCIPIO DEL FIN?

Ultimamente estamos viendo a nuestro monero favorito mas y mas apagado, como si trajera problemas aparte de los ataques de sus detractores XD ya hasta en su Jeisbuk se empieza a ver pesimismo y autojustificaciones. Habra discordia entre los sektarios? Hoacho intentara un golpe de estado? vaticinara Oskar la partida de algunos a estudios que si pagan?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153058055147794&set=pcb.10153058055252794&type=1&permPage=1



Nobody dijo...

Encontre un programa de radio de Gantus, Ramos, Clement, etc.. llamado "Los Forasteros".

Malisimo!!!!.... mejor que sigan haciendo dibujitos, la verdad no pude aguantar oirlos mas de cuarenta minutos, por mas que lo intente.

Solo mi humilde opinión.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...




https://i.warosu.org/data/jp/img/0117/64/1388601698108.jpg

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...




got ya!

Anónimo dijo...

Querian quedarse con los derechos de los trabajos del concurso de best buddies? Uta, y así hay quien cree que la Mayi tiene salvación?

Esa morra no ha aprendido a chambear derecho en Kagon. Ni tampoco a dibujar. Lo unico que ha aprendido es a copiar las narices chuecas de su guru y a hacer transas.

Mejor que la dejen que se pudra allí. Se imaginan a la pendeja de Mayi queriendo registrar los derechos de cualquier cosa que le encargaran en Anima o en alguna editorial o algo por el estilo? La correrían de inmediato y hasta demanda penal le andaban metiendo.

No, ya está muy jodida de la cabeza. Que se pudra en Kagon.

Nobody dijo...

Fue mas o menos como la vez que intente ver ese programa llamado guerra de chistes, aunque este programa los forasteros es una versión más nerd.

No me arrepiento ni lo considero tiempo perdido, ya que si fue una experiencia reveladora... "Maestros moneros de mentes perturbadas, fans trolls de mentes perturbadas." Asi de simple el asunto.

Anónimo dijo...

huy! el que se dice a si mismo bodhisattva y se la vive aqui defendiendo al que asegura ser elegido de extraterrestres, y a su secta de adultos sin pareja, sin vida sexual y sin trabajo, nos considera "mentes perturbadas"! jajajaja

si pendejete, si. mejor vete a rezarle a samed por nuestras almas. o al dalai lama, o al conejo de pascua (también existe! lo tienen en el vaticano!)

jajajaja

Anónimo dijo...

¿EL FIN DEL PRINCIPIO O EL PRINCIPIO DEL FIN?

Ultimamente estamos viendo a nuestro monero favorito mas y mas apagado, como si trajera problemas aparte de los ataques de sus detractores XD ya hasta en su Jeisbuk se empieza a ver pesimismo y autojustificaciones. Habra discordia entre los sektarios? Hoacho intentara un golpe de estado? vaticinara Oskar la partida de algunos a estudios que si pagan?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153058055147794&set=pcb.10153058055252794&type=1&permPage=1


JAJAJAJAJA SEGURO LOCOYO EMPEZARA A PROHIBIRLES PUBLICAR O LEER ALGO DE INTERNET ANTES DE VERIFICAR QUE NO SEA ALGO PERJUDICIAL SOBRE EL.

#MiLiderMeVigila
#HayVidaFueraDeLaSekta
#HoachoMeQuiereDerrocar
#JoseKarlosMeRoboMisSektarios

Nobody dijo...

Anonimo, yo no le rezo a Samed, creo que estas confundiendote de persona, de hecho no creo en dios alguno.

Y si que son mentes perturbadas las de esos pobres hombres de risas histericas, que necesitan insultarse o insultar a alguien para aparentar fortaleza.

En fin, como dije antes, con todo y todo me alegro que les vaya bien aunque me entristece ver "triunfadores" tan vacios.

Saludos.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

LES DEJO ESTA CHULADA DE IMAGEN!

http://3.bp.blogspot.com/-hAjbxBNzz3Y/UFpt6jYQNwI/AAAAAAAAAo0/Z66xyg0H3nA/s1600/253840_10150624765190541_664500540_19053672_6955622_n.jpg

Sectario Infiltrado dijo...

Hay pedos internos...


No puedo decir mucho...


Hay pedos.

Anónimo dijo...

Y QUE OPINA SU PAREJA KOTSMICA?

http://www.ka-boom.com.mx/img2/emelkin/altena1nav2009/dic2k9_186.jpg

Ripper dijo...

Vaya!! De que cosas se va enterando uno, no es para menos de que el chicarcAss ya sienta pasos en la azotea (yo creo que por eso ya no sube), y bueno las cosas se le están saliendo del control.

Aquí les comparto el audio del pasado martes:

http://www.ivoox.com/katun-comics-jul-7-audios-mp3_rf_4750722_1.html

Un programa corto debido a "causas de trabajo", por eso suspendieron la transmisión.

Espero que me disculpen pero no les adelantaré nada, tienen que escuchar toda la sarta de estupideces que sueltan tanto marranita como el chicarcAss, si alguien creía que esa pobre frentona tarada tenia algún rayo de esperanza por salir de la sekta, olvídenlo, en verdad, solo escuchen.

Y que le siguen haciendo Bullying al hoachin apestoso. Disfruten en audio.

Anónimo dijo...




"de hecho no creo en dios alguno"


yeah right...

LOL

Anónimo dijo...



"me alegro que les vaya bien aunque me entristece ver "triunfadores" tan vacios".




>se alegra que nos vaya bien
>se entristece viendonos "triunfar"



#Doublestandards

Anónimo dijo...

AHI NOMAS PARA QUE VEAN:

http://3.bp.blogspot.com/-D57jkKoBPkY/Ueb0Ee6BvlI/AAAAAAAAA20/SuvNOqAzRx0/s1600/no+somos+secta.jpg

Anónimo dijo...




this is gonna be good!

https://s.mxmcdn.net/images-storage/albums8/8/7/5/4/5/2/31254578_350_350.jpg

EL FLANAGANS dijo...

HOY LOS MAISTROS HABLAN

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

that's right.. no god, just enlightment.

Anónimo dijo...

"Existe el Internet mental".

Oscar G. Loyo, 9 de Julio de 2015

Anónimo dijo...

"Vamos a tener obras de teatro, vamos a salir en televisión y en películas, y películas de Hollywood"

OGL

Anónimo dijo...



>no le duele nuestros insultos
-se queja de los Los Forasteros

>el nos dice que nos pasamos los dias criticando a oscar
-postea mucho aqui

>llama el site un manicomio
-oscar habla de ovnis

>nos llama trolls venenosos
-borra sus propios comments

>habla de controlar nuestras emociones
-no deja de platicar

EL FLANAGANS dijo...

PUES ESCUCHE QUE UN PUTITO DE FLORIDA

SI ASI COMO LO ESCUCHAN

UN PUTITO DE FLORIDA

VA A IR A LA ALTEÑA A OLERLE EL PEDO A SU CHANOC

Y A COMPRARLES DESPENSA

Y DESVARIAR DE ALIENS Y OTRAS PENDEJADAS

CON EL PUTO DE OGL JAJAJAJAJAJ

VALES VERGA CHIDO JAJAJAJAJAJA

PUTITO DE FLORIDA JAJAJAJA

ME LA PELAS JAJAJAJAJA

CHINGA A TU MADRE JAJAJAJA

Anónimo dijo...




>considera la fama y el dinero como pobredumbre emocional y mental.
-trababaja en un banco de florida

Nobody dijo...

ohhh pues, por eso dije que ya me iba, pero Demas Nod pidio que me quedara, sino checa arriba.

EL FLANAGANS dijo...

BUDISTA, VALES VERGA

CHINGAS A TU MADRE

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

ya ya, tranquilo.
A ti tambien te hago caso

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...





"yo no malinterpreto"


DURP!

Anónimo dijo...




"postea mucho aqui... si pero hasta ahi llego, uds llevan años acosando a los kaboom".

si,pero te tardaste un año luz queriendo impresionar con un perfil

¿quien acosa a quien?


"claro que no me duelen tus insultos, y no aguante escuchar a tus amigos solo porque me dan tristeza"

traducción- "soy invencible me aguanto como los machos pero tengo ganas de llorar por unos cuantos chistes rancios y groseros" "buju buju"


"A pesar q Oscar hable de ovnis esta mas cuerdo que seres q pasan la vida con palabras de odio. Prefiero mil veces lo primero".

y te dices que no eres masoquista


"cuando salen en spam involuntario o cuando puedo mejorar algo q acabo de escribir".

entonses no eres tan "iluminado" don perfecto


"pues pidele a demas nod que me pida amablemente irme y asunto arreglado, asi de facil. Yo ya me habia ido, pero me llaman uds de vuelta".

puede..."ser" sin embargo lo mas inteligente seria que tu nos dejaras por tu propia cuenta si es que eres tan "compasivo" como segun dices


Unknown dijo...

hola como estan, ya tenia un rato sin entrar, ya saben esi de tener una vida, trabajo, novia, salir y disfrutar la vida te deja muy poco tiempo para ver que NO ESTAN HACIENDO el señor oscar y los flojos que les acompañan pense por un momento pense que habria algun avance en sus vidas pero pues no una pena, que sigan igual de PAZGUATOS, lastima, yo pense que el budista jotito ya se habia ido pero aqui sigue no le hagan caso es una pobre o un grupo de personas que no tiene que hacer mas que escribir tonterias que nadie lee y que a nadie le importa x cierto vean la de terminator genesys esta bien chida y la de minions me rei como niño chiquito, lastima que la secta no puede ir al cine x que no los dejan lastima me divertire por ellos...

La mamá mojarra de buddhist jotito dijo...

Ay mihijito ya andas ahí de vuelta de novedoso. ¿Pus no eran los forasteros ese programa del que te la pasaban hablando con el tal ese Oscar? ¿Y la guerra de chistes no es ese otro programa que Oscar te dijo que dijera que no te gustaba? ¿Y lo filtros en sus bocas, mihijito? pus si tu Oscar nomás dicen sandeces y mensadas, que si la atlantida o que son de otro planeta.

Ya mihijito ya. Ya estubo güeno.
Serán ignorante pero yo no te enseñe decir pendejadas. Disculpese y váyanseTL

Ay perdonen a mihijito sus mercedes, si se les debe algoTL por su tiempo díganme y yo si los mano por wester junior.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Mandeles una buena lana Amá , aunque son trolls tambien sufren! :-)

Saludos desde la Playa!

Anónimo dijo...

Callese, perra

Ve y PUBLICA KAKATRON

#Excusas
#Digoquetengodinero-perosiempreno
#LaelitebancariaganasalariominimoenEUA
#PAGUERS
#MeVan-a-HacerLLorar
#HagoSpamPorMiLider
#IntentoDistraerPeroFallo
#comediainvoluntaria

Y tambien

#MeAguantoComoLosNorimekos
#PlayeroIgualQueElHijoDelLanchero
#DormirEnElPisoEsChido

Anónimo dijo...

#DormirEnElPisoEsChido
jajajajaajajajajajaajaja te la jalaste con esa, luego dirá que es en honor a sus raices niponas, de las cuales no tiene mas que el apellido

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 328   Más reciente› El más reciente»