Autocrítica

Hoy nuestro monero favorito nos comparte un pensamiento sobre porque no ha podido conseguir realizar las cosas que se ha propuesto, leamos:

"A estas alturas de mi vida, he comprendido que muchas cosas que he intentado realizar en el pasado no se materializaron debido a que todavía no era el momento, ahora tenemos más experiencia, los aliados adecuados y como grupo estamos más consolidados, estos días a pesar ser muy duros con lo que le pasó a mi padre, también hemos obtenido geniales armas que nos ayudarán en la reactivación de nuestra parte editorial y de otras disciplinas, por eso algo en mi interior me decía "no desesperes", "despacio que voy de prisa", todavía no debemos cantar victoria, pero a diferencia de antes, ya no espero nada, sólo sé que lo lograremos, y estos resultados harán lo que por tanto tiempo hemos buscado, el servir a los demás por medio de nuestras habilidades de crear comics, ya que generaremos empleos y lo mejor, haremos recordar a muchos que sí existe el barco de Peter Pan."



A pesar de que me causa tristeza la fotografía que acompaña el texto, me resulta increíble que después de que ya casi 15 años Óscar llegue a la conclusión de:

"he comprendido que muchas cosas que he intentado realizar en el pasado no se materializaron debido a que todavía no era el momento"

No termino la carrera, porque no era su momento.

Decidió echar a perder la oportunidad con Rebelde, pero es que no era su momento.

No son las pésimas decisiones que él ha tomado, es porque todavía no era el momento.

No se debe a que se ha enemistado con todo el medio del cómic, es porque todavía no era el momento.

No se debe a que dejo de ir a eventos de cómic y en su lugar acudir a la expoboda, es porque todavía no era el momento.

Espero que el momento llegue cuando todavía pueda disfrutar algo de lo que "se viene", porque al paso que vamos ni será el momento para él, ni para ninguno de la secta, perdón, del estudio.

114 comentarios:

Anónimo dijo...




¡primeras compañeros!

Anónimo dijo...

El momento llegara cuando ya esté en el ocni discoteca... O sea: Jamás.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HHAHAHAAHA Don Monero, esos pensamientos "profundos" del Chicarcas son los que más me hacen #EnzurrarmeDeLaRisa. HAHAHA

Dejó de trabajar para los Simpsons Porque NO ERA SU MOMENTO y porque TAMPOCO ERA EL MOMENTO PARA GANAR 500 Dlls POR PÁGINA Y NO ERA EL MOMENTO DE HACER UNA PÁGINA POR DÍA. HAHAHA


No, pus Chicarcas, esperemos que "tu momento" te agarre despierto por que "el timing" es súper importante.

HAHAHAHAHAHA

#NoSoyYo-EsElMomento

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA y la foto del texto, NO MA-MAR. HAHAHA
Pinche gesto de vivacidad, de euforía, de... este... ENTUSIASMO.

HAHAHA, no se podía elegir mejor foto para acompañar el texto donde "uno descubre qué es lo que lo mantiene estancando". HAHAHA No mamar, pinche EPIFANIA.

La imagen lo dice todo.

HAHAHAHA

Ve uno a ese líder empresario y hasta me dan ganas de invertir en sus proyectos. HAHAHA (fue sarcasmo)

#LaFoto

Anónimo dijo...

Y termina Chicarcas con su cantaleta de que su objetivo es servir a los demás (¡JA JA JA!) y "crear empleos", su lema para justificar sus acciones, siendo que no solamente EL Y SU SECTA (¡digo!) ESTUDIO no son capaces de obtener trabajo o retenerlo sin pelearse.

OGL Y KABOOM NUNCA PAGA (el mismo lo declaró en el #AdelitaGate ) y si tienen dudas pregúntenle a los MATAKETOS que JAMÁS les pagó un peso por dibujar los dos números de RBD.

A OGL solo le importa OGL, y si no le paga a sus esbirros que según son sus amigos y su familia cósmica y que mata de hambre, MENOS le pagará a gente de fuera.

NextMan dijo...

Rescato al aporte del Don Ripper en el viejo post

Ripper dijo...
Hola a todos los ilustres miembros de este honorable Instituto.

Bueno, después de lo ocurrido con lo del chapo, comparto la opinión del compañero anónimo del julio 13, 2015 11:54:00 a. m. Pero según chicarkAss, en estos asuntos de "tercera dimensión" los "maistros extraterrestres" no pueden intervenir ya que ellos solo están para despertemos conciencia para "#LaQueSeViene" como el cometota "#MameNemesisResitol500" "el #cambiodiversional" Pero eso de evitar tragedias como las inundaciones, que criminales maten gente enlutando familias, destruyendo vidas no, eso no les compete, ya que eso lo tienen que resolver los diminutos humanos, y ellos bien gracias. En fin.

Eso me recuerda, aquí les traigo el audio del jueves pasado, solo escuchenlo, esta de risa loca:

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-jul9-audios-mp3_rf_4769478_1.html

lunes, julio 13, 2015 2:36:00 p. m.


Gracias Don Ripper

Next!

Anónimo dijo...


En lo que unos se la pasan soñando y alardeando, otros hacen acciones reales.

https://www.facebook.com/events/1466762806973903/

Amo del Metal dijo...

Hacen acciones reales y de pasada se burlan de la rata verde mariguana y dislexica del Locoyo.

Y por cierto, cómo que Locoyo no tiene logros?

Ha logrado sobrevivir de huevonazo por décadas!
Ha logrado joderle absolutamente y para siempre la vida a una docena de pendejos!
Ha logrado evadir al fisco!
Ha engañado a varios ignorantes para que inviertan (y pierdan lana o quiebren) publicando su Kalkatron!

Neta, ser una total mierda cobarde e inmaduro por tanto tiempo y evitar las consecuencias mientras destruyes la vida y el futuro de un montón de estúpidos necesita cierta dedicación... al fracaso! XD

Anónimo dijo...

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/11223705_10153596908896807_2349505743972839342_n.jpg?oh=06fa3d0f97d71ab5272bd49df74c914b&oe=565A1157

LOL

Mister Hadoken dijo...

Pues a mi todo ese rollo mareador que se aventó el Lhoyo me parece diseñado estrictamente para volver a apendejar a cualquier seKtario que esté dando muestras de inteligencia cerebral.

La Mayonesa ya escuchamos en el audio anterior que sigue igual de estupida, y que su nivel de lavado del cerebro es de más de 9,000 así que me parece que este nuevo choro de "si te vas no te toca espacio en el barco de Pitir Pan que ahora sí ya viene" esta dirigido al Guacho o a Palomares.

Pero lo que sí me parece claro es que la única razón por la que nuestro One Giant Looser esté lanzando estas tarugadas ultimamente se debe a broncas dentro de su seKta. Se saldrá uno o varios de los pilares de Kagón (menos la bruta de la Mayi, claro)?

Al tiempo.

PS
La Marranita ya perdonó a su papi kotsmiko por hacerla perder tiempo y lo de los dinosurios de Pixar, no? Lo dicho, pendeja a mas no poder.

Amo del Metal dijo...

Hablando de la Mayonesa, este artículo muestra lo que un chavo que dibuja desde los 14, pero que nunca dejó la escuela aun cuando tuvo que cambiar de universidad debido a los costos, pudo lograr:

http://www.huffingtonpost.com/entry/artist-before-after-drawings_559ff8c5e4b05b1d0290378d

A los 22 años ya estaba cumpliendo sus ambiciones, y todo gracias a echarle ganas y NO DEJAR LA ESCUELA!

Te ha jodido o no la vida Locoyo, Mariana?

Y todavía le das las gracias por volverte una nini que jamás tendrá dinero, pobre bruta. XD

Del Palomares ni hablamos, a ese pendejo se le fue el tren hace un chingo. Y el Guacho está jodido desde hace todavía más.

Anónimo dijo...

oskar melancolico y delante de el una puerta de closet cerrada, más obvio no puede ser, #sufrecomoprecious por no poder salir del closet

EL FLANAGANS dijo...

YA TRONO KAGUN ESTUDIOS JAJAJAAJJAA

LA RESECA EN UN POST DICE QUE SIMON NO HAY TOS

OSEA PUS ELLA QUE JAJAJAJA LE GUSTA LIMPIAR Y LAVAR LA CASA DE OSCAR

LA COMPAÑIA DE ESOS BATOS JAJAJAJAJA

PERO LOS OTROS DIZQUE ARTISTAS JAJAJAJAJA

NO MAMEN MIJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SUPER ESTANCADOS A LA VERGA

Y LLENOS DE MIERDA

MAS SU MIERDA PERSONAL

MAS LA MIERDA DE CHICARCAS JAJAJAJA

TAN LLENOS DE PREJUICIOS JAJAJAJAJA

NO CHAVOS YA FUERON

Y NO ES EL BARCO DE PETER PAN JAJAJAJAJA

PINCHE CHICARCAS PENDEJA JAJAJAJA

ES EL BARCO DE CAPITAN GARFIO SI SERAS PENDEJO NO TE DIGO

VALES

VERGA

CHINGON

PINCHE OLMECA LANCHERO DOWN

CON GENES CHAFEIS EH NO MAMES

PICHI PROGNATISMO QUE TE CARGAS JAJAJAJAJA

SE TE NOTA CHIDO EN LA DIZQUE FOTO QUE SALES CON MAUSSAN LA VERGA

PINCHI PHOTO BOMB QUE HICISTE

NO MAMES YA MUERETE CABRON

SI YA

JAJAJAJAJAA

LO SIENTO POR ALGUNOS QUE GOZAN DE SUS LOLZ

PERO YA YA MAMO A LA VERGA

A CHINGAR A SU MOUSER

PINCHI LOCO ENFERMO HIJO DE PUTA

JAJAJAJAJA

Demas Nod dijo...

Uno pensaría que la rebeldía supuesta de OGL al vociferar sin ninguna pena que dejó la universidad es algo que tiene plusvalía aquí en el país de los "licenciados" pero sabemos que su filosofía ni siquiera tiene qué ver con esa rebeldía de muchos jóvenes de la generación (hoy ya viejos) del 68. Así que eso es una cubierta de algo muy sucio y turbio que pretende parecer algo que no es; rebeldía cuando en realidad es una anodina comodidad y una cándida pereza que nada más han servido para justificar su supina ignorancia.

Uno no tiene la vida comprada. ChicarcAss no cambiará nunca porque su ego (que disfraza de anti-ego o lo no-conceptual/espiritual) y su ignorancia y falta de inteligencia (que disfraza de anti-intelectualidad y rechazo a cualquier filosofía que no comulgue con sus idioteces baratas del new age) son un cáncer que ha creado la peor de las metástasis, invadiendo todo su ser (espíritu, intelecto, emociones o sentimientos). Éste cáncer es contagioso, se lo ha transmitido a todos los que conviven con él.

Muy buenos comentarios he estado leyendo estimados detractores. A veces me gustaría pensar que el padre de ChicarcAss sobrevivirá a éste pero quien sabe... Hierba mala nunca muere jajajaja.

Anónimo dijo...





http://k34.kn3.net/02A5AA673.jpg

Unknown dijo...

Capi pelmazo el barco es del capitan Garfio, no de peter pan, esta tan metido en su fantasía que no se da cuenta que el tren ya se le fue, pobre hombre que vive con sueños que nunca logro, no se si sentir lastima por sus desvarios o risa por su foto de niño cagenge, la neta que esa cara de asesino si da miedo.

#elbarcoesdelcapitangarfio

Anónimo dijo...





http://4.bp.blogspot.com/-svR4stMQWHM/UzjWWNbpykI/AAAAAAAABHY/4dd_WP2smSw/s1600/peterpan2.png


por eso....nunca confie en ese cabron


https://kavnieuw.files.wordpress.com/2014/10/14-peter-pan.png

Anónimo dijo...




ahora,una recreación de como fue la semanita de ayer


http://anywhere.weebly.com/uploads/1/7/8/1/178161/5254652.png?770

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Amo del Metal, en Deviant Art hay decenas o centenas de ejemplos de jóvenes que en 6 años potencian sus habilidades de dibujo. Ya ha habido muchas ocasiones en que me divierto poniendo las comparaciones entre ellos y Marranita Monero La Niña Tedio, y es obvio su estancamiento y su desvuergüenza.

En 6 años, cientos o miles de jóvenes van mejorando sus habilidades en 6 u 8 años de practica y estudios, además de integrarse en la vida laboral y ganar su propio #Dineros.

Mientras que Marranita Monero, sinvergüenza de mierda, se la ha pasado haciéndose pendeja y engañando (literalmente) a sus padres durante 9 años de su labor en el #SinEstudios en lo que respecta a "sus actividades profesionales". No ha avanzando en habilidades una chingada, no ha ganado un centavo en todo este tiempo, pero bien que se cuelga de los #DinerosAjenos, en esta caso de sus padres, en vez de ser ella productiva. A sus 27 años, debería de ser independiente económicamente (mínimo) desde hace hace ya 9 años.

#NomásEngañandoASusPadres
#NiniTreintona

EDGAR LEGIONARIO dijo...

La clave de toda esta desvergüenza y desperdicio de tiempo y habilidades es: EL ESTUDIO.

Los miembros del #SinEstudios son el mejor ejemplo de cómo la ignorancia y la falta de preparación van mermando a las personas en sus capacidades intelectuales, laborales y económicas. HAHAHAHA Sólo hay que ver cómo en los cientos de ejemplos de personas que han seguido estudiando se han vuelto millonarios y logrado sus sueños.

¿Mientras los del #SinEstudio? HAHAHAA Perdiendo el tiempo. Haciéndose viejitos con puros sueños chacoteros sin siquiera tener un poco de sentido común, ya no digo que para superarse, sino mínimo para drase cuenta que están perdiendo el tiempo. Ya así, al menos, se dedican a otra cosa.

#SinEstudios
#NinisHacinados

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores, jajaja no mames...chequen por favors mis estimados esta ilustración:

https://scontent-lax1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/p600x600/11223705_10153596908896807_2349505743972839342_n.jpg?oh=e2cbea0e377106e000c9b1c6fd40cfcb&oe=56556567

En la ilustracion vemos un cartelon de alguna mini conve de comics, donde sales varios personajes paradiando personajes famosos, y ohhh sorpresa vemos a la Paradia de Mazinger dandole un santo vergazo en la geta a la rata verde del vaticano.

¿Increible coincidencia, o tendra un #mamensajeoculto?, estos los podriamos interpretar de que Mazinger Z se venga de Tres papadas por los pagios sinverguenzas que comete.

Anónimo dijo...

Me pregunto ¿cuántos miembros de Kaboom Studio habrán llenado alguna vez una solicitud de empleo o acudido de forma individual a una entrevista de trabajo?

EL FLANAGANS dijo...

PINCHIS KAGUNES CAGADOS JAJAJAJAA

ERA PARA QUE EL TONAPERRA SE HUBIESE JUNTADO CON LA RESECA

PERO NAAAA

NADIE DE ESOS CABRONES HACE UNA PERSONA

NO TIENEN HUEVOS NI CONVICCION NI VOZ PROPIA JAJAJA

VALEN VERGA CHINGONNNNNNNNNNNNN

Y HOY, HOY HOY EN ESA MIERDA DE PROGRAMA ONLINE

PORQUE NO OSCAR PUTA MADRE NO ES UN PROGRAMA DE RADIO

PENDEJO

ES UN PUTO STREAMING ASI COMO UN STREAMING DE DIARREA VERBAL

PINCHE PENDEJO VALE VERGA

JAJAJAJAJAJA

HOY ESCUCHAREMOS QUE NO QUE LA COMIC CON NO ES LO QUE ERA

NO QUE LA VERGA

QUE LOS PUTOS TRAILERS DE LAS SERIES QUE ES LO UNICO QUE HACEN

VER PURA PUTA TELEVISION JAJAJAJAJAJA

NO QUE EL KALKATRON DE MIERDA QUE SE VIENE

QUE EL JUEGO QUE LA PELICULA QUE LA SERIE

QUE LA MAMADA JAJAJAJAJAJAAJJJAAJJAJAJAJAJJAJJAJA

LA VERGA JAJAJAJA

PINCHE CHICARCAS AUTISTA DOWN MONGOLOIDE

SABES QUE YA NI EL WEBCOMIC DE MIERDA VALE LA PENA

JAJAJAJAJAAJAJAJAA

NO BORRES LOS COMMENTS DE LA GENTE QUE TE DICE QUE PEDO PUTO

QUE ONDA CON SUS SUSCRIPCIONES JAJAJAJAJA

TAMBIEN CONTESTALES DILE QUE NO QUE YA NO VA A SER JAJAJAJA

QUE EL PROFESOR DATHU VALE VERGA QUE HUBIESE PERDIDO MEJOR LA PATA

LA NETA

PINCHE RUCO TIRADO A LA VERGA

JAJAJAJAJJAJAJAAJAJA

MUY ANDENTRO DE TI PENSASTE: SNIF SNIF ESE ERA EL NUMERO 14

JAJAJAJAJAJA PUTITO

PINCHE GUSTO ME DA VERTE DERROTADO Y JODIDO PORQUE? PORQUE ES TU OBRA

POR TU PROPIO PESO Y MANO TU TE DISTE EN LA MADRE

Y ERES LA CAGADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y QUE CHIDO OSCAR

EN EL CAMINO NO SOLO TE EMPECINASTE EN DARTE EN LA MADRE TU SOLO

SI NO A TODOS A TU ALREDEDOR

A TUS JEFES

A TU VIEJA

AL HOACHIN

A LOS ACHICHINCLES QUE LLAMAS SOCIOS JAJAJAJA

A ESOS QUE NO LES PAGAS Y VALEN VERGA JAJAJAJA

NETA QUE CHINGON

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MAMASTE VERGA CON LA AYNOMAMES Y CHINGON JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA

NADIE CABRON NADIE NADIE TE VA A DAR CHAMBA

Y CUANDO LO HAGAN

SE VAN A DAR UNA PUTA ARREPENTIDA

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

YA MUERETE CABRON

YA HAGAN EL SUICIDIO EN LA DISCO NAVE OCNI CAMION DE COCA COLA SIDERAL

ORALE PERO YA COMO VAS MAESTRO

JAJAJAAJAJAJA

PUTO

Mr. Hadoken dijo...

Sólo dejaré esto por aquí...

http://imgur.com/yW7Rlf5

Anónimo dijo...

¡Qué madrazos! ¡Sóbate Chicarcas!

EL FLANAGANS dijo...

YA YA YA

ESTE CABRON QUIERE APELAR A LA LASTIMA DE LOS VALE VERGA

Y PENDEJOS QUE LO SIGUEN O LO TIENEN COMO AMIGO EN FACEBOOK

YA CHOLE YA ESTUVO

ES UN PUTO ENFERMO MENTAL Y FRACASADO DE 57 AÑOS NO MAMEN

HIJO DE SU PUTA MADRE

ESPERO TE MUERAS YA CHICARCAS

!!!!!!!!

PINCHE LADRON DE OXIGENO HIJO DE PUTA

JAJAJAJAAJAJAJA

VALES VERGA PUTO

No soy Palomares dijo...

CUANDO LOS SEK!TARIOS SE VAN.

Del post que tuvo a bien compartirnos el Sr. Monero Enmascarado, podemos deducir que las cosas no andan muy bien en la alteña como quieren aparentar. Inclusive ya Lhoyo prefirio no llevar sus sektarios de alto rango a las juntas con JK, no se los fuera a desprogramar.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153062792277794&set=ms.c.eJxly7sNACAMQ8GNUP4m~_y8GokJO4~_Lkp6LpUoY2w91Y~_gtYNn~%3BS~_JM~_hSvEFK5QLF1c9fscZWkn7Q~-~-.bps.a.10151550837967794.1073741845.560117793&type=1&theater

¿por que no llevaran a Marrianita a las juntas? la sentira Lhoyo muy susceptible a la implantacion de ideas? y Hoachin? empezara a dudar de su otrora mano derecha? le molestara las miradas de amor de su mayordomo hacia JK?

Otra cosa que podemos ver cambiada de Lhoyo es que ahora con la Kaka in Vola! emepzara a sacar los trabajos de sus sK!lavos, de ahi podemos imaginar cualquiera de las 2 opciones:

* Lhoyo ya se dio cuenta que Kalkatron no despega ni con cohetes en la K!ola y empieza a revisar trabajos entre sus deshuevados haber si hay algo que les pueda dar de comer

* Los Sek!tarios empiezan a inconformarse, ya tanto año hacinados sin ver claro el futuro, no quieren terminar como Hoachin Apestosin (y es que, que peor mensaje de fracasionismo les puede dar Lhoyo, que ver ahi todo jodido al Hoacho.) asi que les empezara a publicar sus cuentos por un tiempo y luego que truene el periodico les dira: "se los dije, aun estan aprendiendo, aun no era tiempo de publicarles, por eso trono el periodico" asi justifica la quiebra y les da su estatequieto a los deshuevados.

http://i.imgur.com/Z3gvUIy.jpg

en un escenario apocaliptico alteñense, que sucederia si Lhoyo se queda sin deshuevados? los dejaria partir? o les daria el jugo de uva que estaba guardando para la llegada de la nave Ocni? quizas no lo sabremos hasta que suceda, pero sin duda Lhoyo ya empieza a sentir que esos deshuevados ya se le estan saliendo del huacal.

Anónimo dijo...

http://imgur.com/yW7Rlf5

^^
II

JAJAJAJAJAJA!!!
pinche hadoken te la jalaste

Anónimo dijo...

https://scontent.felp1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/11227056_1080151535329183_6890144541576186637_n.jpg?oh=5583d845d78c3cbd701de50c2917f3f8&oe=5625CFAC

Sectario Infiltrado dijo...

por cierto el que paga el viaje a guadalajara es el rodo, fin del comunicado

No soy Palomares dijo...

con la novedad ilustres detractores que Lhoyo nos acaba de callar la boca, ya esta buscando chamba y al parecer ahora si es en serio.

http://i.imgur.com/atjuBdg.jpg

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA Don NO Soy Palomares. Me como mis palabras. XD

EL FLANAGANS dijo...

HAHAHAHA NO SOY PALOMARES

CHINGON CHINGON

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...




http://havesomemoore.tumblr.com/image/124108674048


por eso me encanta ese fandom

NextMan dijo...

Se dan cuenta como Mariana le tienen que ayudar a rematar o terminar de completar "una idea" o ciertas sentencias...

No mames mija, no mames!

Con todo respeto, ¡qué pendeja!

Se te pego lo pendejo del pendejo mayor, mija no mames. No puedes hilar una puta frase ni conectar tu cerebro para caer con una idea.

No mames!

Next!

Anónimo dijo...

Chicarcas!
Tienes lo que mereces!!
que bueno que apenas te estes dando cuenta de las mamadas que haz hecho durante tu existencia y hasta que Don Oscar enfermara de esa manera te diera la vida tu merecido periodicazo en el hocico.
Así a ver si piensas antes de hacer las cosas a lo pendejo.
A ver si ahora contestas tú el teléfono y no mandas a Rebeca cuando se te da la cara
A ver si ya dejas de expulsar a tus alugnos (QUE EN REALIDAD LES HACES UN GRAN FAVOR) cuando no estan de acuerdo contigo y quieren seguir su camino.
A ver si ya metes un poco las manos por Noemí que se desvive por entrar en su circulo y ustedes le dan el avión (NO FUERA EL RODO Ó EL GRINGO ELOTERO)
en fin
CHINGA TU MADRE n_n

Anónimo dijo...

Cada quien se agarra a su pendejo
verdad Mikey?
verdad que te tratan con respeto aya en la Komuna?

Anónimo dijo...

DI NOMBRES EN TU PINCHE PROGRAMITA OSCAR.
AHORA LE TIRAS A PACO HERRERA LA MISMA CANTALETA DE SIEMPRE DE LA COMIC CON!
PINCHE PERRA ARRABALERA Y VERDULERA QUE ERES!

Anónimo dijo...

Como siempre la KOMUNA desquita su coraje de no ir a la COMIC CON
Tirandole mala onda a Paco Herrera

Anónimo dijo...

No veo cómo la seK!ta piensa que "ayuda" a otros

Hace dos más de dos décadas Humberto Ramos, Paco Herrera, Micro, Gabriela Maya (y puede que algún otro individuo más) cometieron el error de pasar un rato en la seK!ta de Chicarcas

Hasta la fecha la seK!ta les cobra cada segundo que pasaron en esa casa (y parece que no piensan dejar de hacerlo jamás). Pero ¿Por qué?

La seK!ta no les dio absolutamente nada. No les transmitió ninguna habilidad útil (ninguno de los ya mencionados la hizo hasta que desecharon lo que FUBAR y su papá les "enseñaron"). Como ya dijo el Monero Enmascarado en alguna ocasión, lejos de ser una ayuda, cualquier asociación con la seK!ta de ChiK!arK!as es un obstáculo en la carrera de un comiquero. Chicarcas dice que él y su papá tenían "contactos" con gente de EU que Humberto Ramos y otros aprovecharon, pero Chicarcas también dice que su papá inventó a Spawn, así que no confío mucho en su palabra. El último recurso de Chicarcas es decir, con lágrimas de cocodrilo y toda la cosa, que él y sus Fubarianos le brindaron "amistad" a los que lograron escapar de la secta, pero...

...la amistad no se cobra
...si tu amigo triunfa y tú no te alegras por él, entonces no eres realmente su amigo
...si tu amistad está condicionada por reglas y requisitos, no es realmente amistad
...si las únicas personas que hablan bien de tí son solamente a) gente que no conoces en persona y b) gente que vive en tu casa, entonces quizá no seas capaz de tener amigos de verdad
...dicha ruptura ocurrió hace más de 2 décadas ¿Por qué nada más "les hiere" el "abandono" de gente que le está yendo bien ahorita? ¿Por qué no hay post melodramáticos acerca de los amigos de primaria que ya no se comunican?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

5 carcaterísticas de las personas inmaduras.

1. Escaso conocimiento de uno mismo

El conocerse a sí mismo y disponer de una imagen clara y realista de nuestro interior, es esencial para avanzar en la vida de forma madura e íntegra. El aprender de los errores pasados, el integrar las experiencias nuevas, el controlar y gestionar adecuadamente nuestras emociones, nos hacen crecer y a la vez, conocernos mejor.

Yo sé cómo voy a reaccionar a ciertas situaciones, yo sé lo que me conviene y qué tipos de personas debo evitar para sentirme bien. La persona inmadura, por su parte, echa la vida a suertes a ver qué ocurre, exponiéndose a situaciones sin tener un conocimiento auténtico de sí mismo.

-

ED: Cómo cuando LHoyo dice "que los demás le temen a la aventura" mientras él lo único que hace es echar su vida a la suerte, creyéndose muy audaz, cuando en realidad no tiene el criterio suficiente para elegir los escenarios que lo hagan crecer profesionalmente.

Continua...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

5 carcaterísticas de las personas inmaduras.

2. Inestabilidad emocional

Está claro que ninguno de nosotros somos un ejemplo de la virtud absoluta, que todos tenemos nuestros “prontos” y nuestro carácter. Ahora bien, el gestionar de forma adecuada las emociones, controlando la ira y la rabia, canalizándolas, y disponiendo a su vez de una buena empatía que nos haga reconocer en los demás sus emociones como lo hacemos en nosotros mismos, es algo esencial.

La persona inmadura es como el niño que no sabe controlar su frustración. Reacciona con despecho cuando se le ofende o cuando no consigue lo que quiere. Nos adoran cuando hacemos lo que ellos quieren y nos apartan cuando no encajamos en sus objetivos o, sencillamente, les decimos la verdad.

-

ED: El ejemplo para esto no puede ser más claro, pero lo dire: "O cuando crean un programa de radio para tirarle cagada a personas que hace 20 años dejaron de verse" HAHAHA También cuenta cuando corren a los "AluGnos de los Tips de Dibujo Gratis" cuando cuestionan las enseñanzas chacoteras de Blup y Takete.

O cuando llenan de flores a Marranita Monero (HAHAHA Jamás al Chamarras) por algun pinche dibujo pedorro que hizo de Tesla o de Game of Thrones.

Que cómodidad la del inmaduro, no. Todo se hace como el quiere, sino, no esta bien hecho.

HAHAHAHA

Continua...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

5 carcaterísticas de las personas inmaduras.

3. Escasa responsabilidad

Las personas inmaduras no siempre logran tener una pareja estable. Siempre tienden a prioriozarse a ellos mismos, les cuesta compartir, negociar, dialogar, ponerse en la piel de su pareja.

Pueden resultar muy divertidos al ser casi como niños, es increíble compartir ciertos instantes con ellos/as, sin embargo, al poco, nos damos cuenta de que no cumplen lo que prometen, de que se aburren pronto de las cosas, de que no asumen ninguna o muy pocas responsabilidades.

-

ED: Aquí se puede recordar eso que mióscar se la pasa diciendo acerca de "Las Parejas CosTmicas" y que sólo es un pretexto para esconder su escaso interés por Sucksana. mióscar asegura que #LasParejasCosTmicas no te andan regalando flores, ni llevándote a cenar. Que rara vez se pelean porque UNA DE ELLAS SIEMPRE CEDE al otro.
Pero como dice el texto de arriba, eso sucede en realidad porque el inmadura (el que es un niño a sus 57 añotes) sólo tiene como prioridad a sí mismo. A mióscar qué le va importar si Sucksana se siente mal, o deprimida, o si necsita un apapacho. No, a mióscar lo que le importa es que Sucksana Y TODO SU SÉQUITO sepan reconocer cuando ÉL NECESITA UN APAPACHO (Lo cual es constante).

Continua...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

5 carcaterísticas de las personas inmaduras.

4. No tienen un proyecto de vida, o cambian cada dos horas

Hoy tienen en mente el negocio de su vida. Y para ello movilizan a un sinfín de gente. No obstante, a los pocos días pierden el interés y lo descartan. Al poco, piensan que lo mejor es tomarse un año sabático, pero luego se dan cuenta de que no tienen dinero con el cual sobrevivir, entonces lo piden a alguien bajo la promesa de que lo devolverán al poco. Cosa que no sucede nunca.

Sus proyectos de vida son como castillos de naipes, que se levantan y que se derrumban a cada golpe de viento, a cada súbito capricho que en ocasiones, esperan que los demás hagan por ellos.

-

ED: Aquí podemos recordar cómo mióscar empezó queriendo hacer "su panfleto adoctrinate". Lo quiso vender a las editoriales, luego lo quiso hacer en acuarelas, luego lo empezó a hacer con colores digitales. Empezó a reunir a deshuevados para hacer SU PANFLETO, les entusiasmo y les dijo que una vez que saliera SU PANFLETO sacarían los de ellos. Pero al darse cuenta, que "es fácil sacar un panfleto SI QUIERES" decidió cambiar el objetivo.

Se sacarán los panfletos de los demás HASTA QUE KARMAMIÓN SE VENDA SOLITO.

Luego cambió por HAREMOS ANIMACIÓN

Luego fue HAREMOS PELÍCULAS

Ahora es HAREMOS INDUSTRYA.

El chiste es estar saltando de un pie a otro sin que los demás (su séquito de Huevos Tibios) se den cuenta que no van a hacia ningún lado (que no sea MANTENER A mióscar). Quién es el único que dirige y manda que si se compra el huevo o el pan o si se paga la luz de la casa de su #apá antes que la renta.

Continua...

Monero Enmascarado dijo...

Ayer estuvieron hablando de Paco Herrera, pero la verdad me perdí en la historia, me puede confirmar alguien si este es el mismo que estuvo en Ka-boom!?

http://marvel.wikia.com/Category:Francisco_Herrera/Cover_Artist

Anónimo dijo...

@Don Monero
Así es
PACO HERRERA estuvo en la secta de Loyo tiempo atrás y el siguiendo sus instintos se desprogramo a tiempo.
Locoscar lo tenia considerado como su "Mayi" de esa epoca en esos ayeres en los que Chicarcas "tocaba los cuernos de la luna".

EDGAR LEGIONARIO dijo...

5 carcaterísticas de las personas inmaduras.

5. Valores cambiantes y criterios morales y éticos muy variables

Hoy ven con buenos ojos la defensa de los animales, pero mañana piensan que es una pérdida de tiempo. Puede que debatan contigo cierta idea de moralidad, cierto valor, sin embargo, al cabo de los días ellos mismos lo contradicen porque en un momento dado les interesa más defender lo contrario.

Sus valores cambian porque tienen escaso arraigo con ellos mismos, carecen de autoconcepto y se guían más por la necesidad inmediata, por lo que más les convenga en cierto momento para obtener algún beneficio.

La madurez no llega precisamente con los años, sino con el aprendizaje interior que va haciendo la persona al cabo del tiempo. Es saber integrar conocimientos, es saber tener una voluntad clara donde se gestionen bien las emociones. Nadie adquiere una gran madurez leyéndose un libro, ni soplando la vela de su 40 cumpleaños. La madurez se trabaja, se integra, se equilibra, y ello, es una aventura que se perfecciona día a día.

-

ED: Este es muy buen dato "Los valores morales cambian". A muchos nos ha tocado escuchar a mióscar decir a las mujeres porque usan minifaldas "que se merecen SER VIOLADAS" todo esto bajo el apoyo de su séquito de desHuevados. Todos señalando y criticando a las chavas guapas de las convenciones de cómics (cuando iban) Sucksana diciendo sólo porque se besan en los pasillos, que mejor "Se Busquen UN MOTEL" (como cuando la llevaban a ella los TELEVISOS)".

Sin embargo, cuando Marranita Monero no se le va "Lo Cashonda" con las caricaturas de la tele, y pregunta en sus Jueves Esomiérdicos cómo es el sexo entre Los Maistros Hacendosos, mióscar "se explaya" de asegurándole que el sexo entre los maitros "se puede ver como pervertido" pero es porque no tiene inhibiciones. HAHAHA OCea que "Los Maistro Hacendosos "Usan minifaldas para que los violen durante el sus encuentros sexuales, que cabe mencionar duran, según mióscar, un segundo, pero se vienen unas 300 mil veces de los 300 mil millones de coitos que logran. HAHAHA OCea, ni el uno por ciento. HAHAHA (Disfunción Eréctil Tetra Dimensional).

También como "valores cambiantes" se puede mencionar a la mentada "Familia" que tanto pregonan los Alteñenses. Para ellos, Familia SON ELLOS y los demás son sólo "pate de las circunstancias. Veamos, Chamarras defiende al LHoyo, según esto por un Juramento que le hizo al LHoyo, pero se pasa por el arco del triunfo "Los Juramentos o votos de su enlace matrimonial". mióscar pregona los valores familiares y el #Amiguismo, cuando anda extendiendo la mano para pedir #Dineros, pero se le olvidaron cuando la mamá de Lalo fue quedo en coma. En ese momento, era más importante El Relanzamiento de Karmamión que ayudar a la mamá de Lalo. También mióscar se jacta de la familia y de hacer proyectos para #ayudarALosMuchos y cuando el SipiMan, tenía necesidad de #Dineros mióscar aseguró que de haber sabido que estaba en quiebra "No le hubieran entrado"

En fin, ejemplos sobran. Y cada martes y miércoles mióscar nos regala más ejemplos de su inmadurez. Y de cómo mantiene a sus desHuevados cautivos através de promesas vacías y sueños chacoteros.

Fin

JET STINGRAY dijo...

Buen analisis y textos Don Edgar.
Es interesante analizar a un tipo con las características del Chicarcas
y todo el humor involuntario de tan peculiar personaje.
es como ver a un espécimen raro en el zoológico y tomando apuntes nos divertimos desmenuzandolo.
Diseccionando sus alucinaciones y delirios de ese pobre pendejo.

Anónimo dijo...

Para Locoscar y la secta esto no es Tribilini
http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=51406724

HOPE dijo...




Lo bueno es que sólo nosotros los EDK's estamos al pendiente de lo que hace Oscar Gonzalez Loyo (aka #PendejoChicarcas y lider de la #Sekta #KagoonSinEstudio).

Luego #MiOscar, él si puede tirar pestes y caca, estar al pendiente de quién va y quién no va a la COMIC CON, él si tiene derecho y exclusividad de sacar los trapitos al sol de quien se le apetezca y por ser él, eso #SíPasó. Lo que diga el #Gurú es pura veracidad y sin ningún asomo de envidia, él y sólo él tiene la boca llena de razón.

Pero cuando aquí, se le destapan sus mentiras, se le hace ver sus errores y hasta se le an dado consejos de como salir adelante... Entonces sí, es por pura envidia hacia el #Gurú, que #NoEsPorAhí (#EsPorAnua), que SUS trolles (hasta con eso quiere la exclusividad) no saben lo que decimos.

Y es cuando comienzan los #Akolitos a tramar planes muy elaborados de inventar personajes (Y creo que no tengo que decir quien) para distraer (según ellos) o "disque" hacernos rabiar (ok). Eso es lo que pasa cuando solo hay tiempo de ociosidad, ellos lo confunden con aprovechar los ratos de ocio.

La verdad sólo inspiran lástima, y ese siempre ha sido su mejor estrategia (y la única) para estirar la mano, que en este caso #TiranLaPiedra y #EstiranLaOtraMano.




#PeroAlRatoMeDesdigo
#NoTengoEgo-MeTengoAmi
#InventandoPersonajes

No soy Palomares dijo...

el asunto con Oskar fue la malcrianza, OGL fue un padre desobligado, mas interesado en ver que secretaria le aflojaba las nalgas que ver la educacion de su.... ¿engendro? la educacion de trolloyo recayo en su madre, siendo por demas permisiva con el pequeño bodoquito robaire, con tal de que no le quitara el tiempo para ir con sus amigas,familiares etc. lo que fuera por estar fuera de casa y no cargar con el bulto.

¿que sucedio? un niño malcriado, que sentia merecerse todo, compraba amistades en lugar de forjarlas, el tipico niño con el que van a jugar por que tiene los juguetes nuevos, pero que no era un amigo ¿me explico? OGL y esposa fue mas facil dejarlo hacer lo que quisiera con tal de no batallar con el, se le puso la chiflazon de ser dibujante y el papa lo metio con calzador al negocio, ¿que resulto? un joven malcriado.

mas adulto, dejo la carrera inconclusa por "no llenar sus aspiraciones" los trabajos los conseguia por contactos de su padre, quienes seguian prefieriendo darle todo a batallar con el engendrito, ¿que resulto? un adulto malcriado.

ahora lo vemos mas viejo, ya sin los contactos del padre, pero reconociendo que esa fue su mejor epoca, en la que el no se hacia cargo de su vida y era responsabilidad de otros, delegando responsabilidades a otros, que lo atiendan, inclusive a su padre ya que el considera tener asuntos mas importantes que atender, aunque ello sea sentarse en las escaleras para que sucksana le tome la foto. ahora tenemos un viejo malcriado.

si bien Lhoyo es un pelmazo, mentiros, huevon, estafador, gran parte del mal fue originado por OGL y es tan culpable como su engendro del daño causado a los deshuevados y personas estafadas por el.

"tus defectos como hijo, son mis errores como padre"

P.D. pinche Apestosin cambiate la venda que esta toda mugrosa y por favor! si vas a salir con esos pantalones percudidos de carretonero, al menos planchalos.

Anónimo dijo...




asi es como nos veia el lacayo de loyo en los blogs


http://i.4cdn.org/co/1436952081247.jpg


cuando en realidad todos estábamos asi


http://i.ytimg.com/vi/-KRX-Fy2aBY/maxresdefault.jpg
http://i.ytimg.com/vi/4ERq5M2njr8/maxresdefault.jpg
http://33.media.tumblr.com/tumblr_nrg7yvLP9U1rsn438o1_1436828503_cover.png

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Gracias Don Jet Stingray

Don Hope, pura verdad en sus palabras.

Don No Soy Palomares. Muy cierto lo de la culpa de OGG pero su mamá no lo malcrío y ni se le dieron todos los regalos.
Más bien la señora era la única que siempre vió a su hijo como el Hijo De Puta que es, pero fue #Apámióscar quien lo consentía (aunque no comprándole regalos) y mal crió (siempre y cuando no le estorbara mientras perseguía alguna secre).

El papá de mióscar fue el que lo sacó de las terapias de elctrochoques que le daban para bajarle el ego... digo, para quitarle la esquizofrenía. El tratamiento quedo así como sus estudios #Truncos gracias a su #Apá.

Se nota el resentimiento de mióscar JR con su mamá, cuando la señora estuvo enferma no hubo colecta ni nada, Y fue cuando acuñó la famosa frase, "Si se tiene que morir. SE TIENE QUE MORIR"

A mióscar JR no le importa su madre, su #Apá lo es todo para él. Tan lo es que hasta colecta pa que no le mocharan la pierna hubo. Una colecta tramposa donde se aseguraban de exgerar diciendo que perdería la vida en vez de la pata.

Don #Apámióscar se gastaba el dinero del aguinaldo en él, en vez de en los regalos de navidad de su hijo. Ya mióscar dijo en un audio que jamás le compraron los juguetes que él pedía en navidad. En ninguna ocasión.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

La relación de mióscar y su #apá la compararía con la de un perro que es abusado por su dueño.
El perro lo quiere, pero el dueño lo maltrata. Aunque le da de comer.
Creo que esa es la mejor forma de ejemplificar la relación de padre e hijo #TetraDimensioANAL.

Anónimo dijo...

Guachín es amor!!! <3

Anónimo dijo...

En 1991 Karmatrón fracasó y fue descontinuado porque no era el momento de que triunfara

En 1994 las "novelas gráficas" de Karmatrón fracasaron porque no era el momento de que triunfaran

En 1996 la tienda de comics de la seK!ta fracasó porque no era el momento de que triunfaran

En el 2000 ChiK!arK!as se aprovechó del momento de triunfo de otros para averigüar -de rebote- qué se siente cuando llega el momento de triunfar, y es una experiencia que no ha podido replicar (u obtener por cuenta propia) hasta la fecha

Lo que nos indica que ChiK!arK!as ya no debe esperar momentos de truinfo, sino de estar como perro de taquería, esperando las sobras que se le caigan a los fufurufos que (¡horror!) sí trabajan y sí triunfan

Demas Nod dijo...

Don Edgar Legionario:

Qué madrazos le acaba de acomodar al gurú líder de la secta kachunesca. Y pensando en lo que dice sobre la madre de Chifladoyo, es verdad. Incluso desde sus primeros dibujos su padre es quien cobró importancia y notoriedad. O sea que Chifladoyo en lugar de desarrollar el complejo de Edipo enamorándose de su madre, desarrolló el complejo de Electra, enamorándose de su padre. Ya no me quedan dudas de que Charlatanoyo sea homosexual de clóset (y para allá vas Palomares, sí tú y sé que me lees). No tengo nada contra los homosexuales a diferencia del homófobo ChicarcAss, pero su homofobia y su complejo de Electra ya me dicen que clase de individuo es.

Por cierto, ¿alguien escuchó el programa de ayer? Yo hace mucho que prefiero bajar los audios de Don Ripper porque aquí estos tarados cuando se ríen se sube el audio del micro al máximo (sobre todo cuando la lurias de Mariana se ríe) y ni se diga en sus rolas (de las que no pagan derecho de autor por transmitir públicamente) pero cuando dicen sus idioteces acostumbradas no se les escucha nada. Ni esos saben hacer estos buenos para nada.

Saludos a Don Monero que mantiene este blog y a los distinguidos miembros (anónimos incluídos) detractores de ChicarcAss.

Mister Hadoken dijo...

De lo que he visto en los devianarts de los sectarios, me quedo con la idea de que ninguno de ellos es capaz de dibujar a dos personas interactuando fisicamente o que no podría hacerlo.

A esto me refiero a que ninguno podría dibujar BIEN a un par de amigas sentadas juntas compartiendo los audífonos mientras toman helado, o a un chavo abrazando a su novia por detrás o a un niño acostado recargando la cabeza en su perro.

Nunca les he visto ilustraciones con planos complejos (Samed los libre de hacer un contrapicado) o usar perspectiva correctamente.

Me imagino que ninguno sabe hacer eso?

Anónimo dijo...

esto ya se puso aburrido.

Anónimo dijo...

http://m.youtube.com/watch?v=gwi_HGHuv3E

Para que te diviertas un rato

Anónimo dijo...

Valen verde bien cañon los Alteñitos

Anónimo dijo...




yep...chi cherto

Anónimo dijo...

"Me imagino que ninguno sabe hacer eso?"

Ningun seK!tario sabe dibujar bien. Con un maestro tan ultra huevonzaso que ya desde la primera epoca de Kalkatron pedia a los lectores que se "imaginaran" que los demas personajes estaban alli (porque le daba hueva dibujarlos) y que nunca hacia spreads de dos paginas por la misma razon y que nunca supo de perspectiva o proporciones... ¿a poco esperas que sepan dibujar?

No me chingues.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Demas Nod, no lo había pensando en el complejo de Electra, pero sí, muy cierto, #Apámióscar protagonizaba ya desde los veinte años de su Chicarcas, muchos de las historias en qué trabajaba el TresPapadas y siempre le ha dado a él, esos dones de sabio o gurú que el Alteñito quiere adoptar de algunas decenas de años pa' acá, específicamente, 20 años pa' acá.

NO sé si sea el complejo de Electra (pero sí lo es... HAHAHA que curado) o sí sólo es un angustiosa necesidad (o necedad) de agradarle a su #Apá. Ya ve que también ha dicho el TresPapadas que él quería ser músico, pero su #Apá (bien pinche buena onda) le dijo que #NiMergas! qué el iba a ser o que su #Apá le dijera que iba a ser. Y por eso se desgració la vida y la industria del cómic.

#ApáBueno-#ApáMalo
#TeIgnoroPorqueTeAmo-Timmy

Anónimo dijo...

Ah chingao, chicarcass quería ser musico?
Bueno me imagino que ahora sería una reinota como Juanga

Demas Nod dijo...

¿Músico? No pues eso sí que está curioso. Ya me imagino la clase de músico que habría sido LordASS... Si de por sí sus gustos musicales no siempre son de lo mejor (como poner en categoría de genios a los Beatles que tampoco es para tanto) habría querido hacer cosas muy de la India y New Age y OCNIS... Jajajaja! Qué pinche loco LordASS ChicarcASS.

Saludos Don Edgar Legionario y saludos respetables detractores.

Anónimo dijo...





https://www.youtube.com/watch?v=8-qzSatOico


0_0 ¡jesus!

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores, les comento que estaba eschuchando el audio del 7 de julio, proporcionado por Don Ripper, ahi por el min. 21.51 Marranita comentaba que muchos aluknos del ksintestudios se han salido descepcionados por lo siguiente, transcribire el audio:
http://www.ivoox.com/katun-comics-jul-7-audios-mp3_rf_4750722_1.html?autoplay=1

Marranita:

"No puedes esperar a que Mioscar te de ya todo resuelto y ¿ya todo no?, tu tienes que TRABAJAR y como dice la canción de Juan Lemon tu tienes este!, creer en ti ¿no?, nadie te va a dar este!, osea vas a a tener una amistad, vas a tener una familia, e slo mas importante, pero hablando de cuestiones mas terrenANALES en el cuestion de este!..TRABAJO, tu eres el que va va este! a darl el merino ¿no?, no puedes estirar la mano y que depronto todo se aparezca por arte de magia".....

Jajajaja no mamen tendria que haberlo escuchado por mi mismo para ver estos pinche balazotes en las patas, en ese martes de Komiks en el sinestudios estaba Guacho y Trespapadas oyendo las babosadas de la niña Tedio, no se si habran sido indirectas bien planeadas o que la pendeja evidencio una vez mas a su Guru Lanchero sobre la estirada de brazo para conseguir este!#Suciosdineros ara su #Apamioscar.

Aparte una pinche piedrada al Guacho el apestoso citando cuando Ramos llevo al padre del caño, con los ejecutivos de Batman, pero este huevonazo a vr que tenia que hecharle huevos para #seralguien pues prefirio irse a mamar chiche con su mayate.

#valesvergaGuacho
#Hechandodecabezaalmaistro
#Estirarlamanoesmalocuandoesparami

Amo del Metal dijo...

Sin mencionar los #karmaboomerangs que se metió la pendeja. Tiene diez años esperando que miOscar le active la hyndustria para que de automático sus Plagiosaurios sean un éxito (jajajajaja, si como no). Y trabajar? La Mayonesa? La estúpida seguramente cree que todos los años que la llevan explotando en Kagon han sido trabajo, jajajajajajaja! XD Pinche pendeja. Y la estirada de mano para ir a ver Jurassic World que hasta moño se ponía para llevar a 14 huevones? Y que es eso de que besarle las patas al apestOscar es conseguir una familia? Mas idiota y lavada del cerebro no puede estar.

#NoMeExplotan-EsTrabajo
#FamiliaKostmiKa!
#SacerdotisaInTraining
#YaSeChingoHuacho
#balazosenlaspatas

No soy Palomares dijo...

De la epoca de cuando Lhoyo queria ser artista efectivamente su papa no lo dejo, pero eso no impidio que años despues lanzara un disco con su grupo, hoy en dia es bastante raro hallarlo e inclusive hay coletsionistas que pagan precios estratosfericos por una copia del mismo, aqui les dejo una imagen de la portada y contraportada, si alguien lo tiene por favor rolenlo.

http://i.imgur.com/X9XXIS8.jpg

Anónimo dijo...

Dejare esto por aqui

http://cdn.meme.am/instances/500x/55170543.jpg

Anónimo dijo...

jajaja No soy Palomares, está genial el disco
que daría por escucharlo!

Anónimo dijo...

"Dejare esto por aqui

http://cdn.meme.am/instances/500x/55170543.jpg"

Pues ni que fueramos tus payasos, cabrón. Vete a Youtube a ver videos de vatos pegandose en los huevos o algo.

Anónimo dijo...

http://www.perioimplantadvisory.com/content/dam/diq/online-articles/2014/02/asleepatthecomputerDreamstime.jpg

Ripper dijo...

Que hay, lamento la tardanza; aquí les comparto el audio del martes pasado, donde los rencores de la secta kabwabunga se hacen presentes, sueltan algunos datos de películas animadas, y, como bien dicen, los compañeros en los comentarios arriba, hablan de una persona que supuestamente "inicio el movimiento troll", en palabras de Oscar, he aquí el audio:

http://www.ivoox.com/katun-comics-jul14-audios-mp3_rf_4894387_1.html

Así como sus andanzas en la Comicon, y vaya cosas que escupen, disfruten el audio.

Por cierto, también hablan y están "orgullosos" del éxito del hermano de hoacho apestoso que está teniendo el Marvel, ¿Que raro no?
En Facebook, ya están hablando de la ConMonitos.

Anónimo dijo...





pal tonaperra que se aburre


http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/553/345/b1a.jpg

Anónimo dijo...

Ese disco es piraton, el original que tenemos los coleccionistas trae un cover de "oye papacito" de Limite y "Amor de tres" de Aroma

Anónimo dijo...




¡encontramos al carnal de sergio androide! XD

http://i.imgur.com/X9XXIS8.jpg

Amo del Metal dijo...

Aprovechando, yo me he leído las entradas anteriores y he visto muchas de las trampas que ya hecho el Locoyo, pero la de Parchis alguien sabe bien qué fue? Como se robo Locoyo el nombre de la banda o que?

Monero Enmascarado dijo...

Lo de Parchis se abordó en este post, lea y disfrute :D

http://institutokubert.blogspot.mx/2011/12/top-ten-6-y-7-ejea-y-measa.html

Amo del Metal dijo...

Muchas gracias Don Monero!

Anónimo dijo...

Asi que, el comic de parchis paso de ser una historia infantil-juvenil tipo Archie, a una con duendecillos y PAGUERS! jajaja

con razón valió pura verdura la revista ja!

y en aquellos tiempos! donde el catolicismo dictaba TODO lo referente al comportamiento moral en la sociedad, que Lhoyo torciera historias juveniles a pendejadas de SUPER-PAGUERS! jajaja no creo que hayan gustado en nada a los padres de familia pues por eso, los hechos hablan más que MIL palabras.
XD

chingas a tu reputa madre ChicarcASS!

hoygan, como dato cultural, a lo mejor alguien sabe o puede investigar la influencia que tuvieron los libros de Lobsang Rampa en Lhoyo en sus doctrinas mafufas, ese señor Rampa fue muy famoso en esa época sesentera--ochentera, de hecho recuerdo que el adoctrinante FUBARCASS nos "recomendaba" en su comic kalkatron las "peliculas y libros" KULERINIS y recuerdo haber leido que recomendaba los libros de Rampa "el tercer ojo" en realidad.

sobre el sr. Rampa, pueden encontrar info sobre él en el libro de James Randi titulado: "Encyclopedia of Claims, Frauds, and Hoaxes" XD XD

Chingón fin de semana, ilustres detraktores

Anónimo dijo...

Chick Arc Ass dice que Lobsang Rampa no le gusta que porque es "ritualista"

Lo que Chicarcas sí admite haber plagiado es la obra de Carlos Castaneda, Jiddu Krishnamurti y Alejandro Jodorosky

Y respecto a lo del comic de Parchís, pos es lo mismo que quería hacer Chicarcas con el cómic de RBD. Así es: querían darle súperpoderes al elenco de RBD y que el cómic no tuviera nada que ver con la telenovela (y de paso meterle la misma adoK!trinación seK!taria de los comics de K!K!). Si le hubieran dado la oprtunidad, seguro Chicarcas hubiera metido otra vez a su papá vestido del Hombre Araña

Anónimo dijo...

vaya vaya, asi que ChicarcASS otra vez dice y se desdice decadas después.

En su época de "oro" con su comic kalkatrón recomendó el tercer ojo y el médico de Tibet, de Rampa, ahora ya no le gusta, pero no por que sea un total fraude, sino por que es "ritualista"

seguramente Lhoyo ha de seguir creyendo que el gato de Rampa escribió un par de sus libros XD XD

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...




http://cdn.meme.am/instances/500x/55170543.jpg

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...




http://www.quickmeme.com/img/e8/e878d0c4fac6904818fedd018689b77b3804f17dee64a299a1314ccdcdba3b9d.jpg

Bodhisattva Des Florado dijo...

Los rituales no son malos, siempre y cuando sepas lo que significan. las sadhanas son practicas donde uno visualiza algo en especifico enfocando la concentracion. Yo visualizo un chorizo toluqueño y lo siento dentro de mi, luego lo hago mío. O imagino que mis mojones de kaka! en lugar de salir, entran. Lo cual me da un placer carnal pero a la vez espiritual y sobre todo ANAL.

Por ejemplo al visualizar al buda de la compasion uno se convierte en dicho buda y se enfoca en intercambiar el sufrimiento de los demas por la felicidad de uno, o de dos, o de tres. O a veces hasta la de una komuna.


Todos esos rituales tienen como proposito ir transformando la mente y a la persona en alguien mas desapegado, menos violento y mas conciente de la interrelacion de todas las formas de vida. Por ejemplo, la interrelacion de la vida loka con mis gustos ocultos, en donde me apego unas bananas en el aniceto y luego me las desapego, y me las vuelvo a desapegar y asi hasta el infinito silencioso.

La mente licenciosa (cagen-zen) es un buen camino, pero no es el unico para despertar a la serpiente kundalini que todos deseamos llevar dentro del chakra del intergluteo.


Saludos, mis amores

Perdonen que en este comentario no ponga mi avatar joto que tanto me encanta, pero es que estoy escribiendo desde el ordenador del importante banco en el que trabajo desde mi hermosa florida.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero, con la liga de Parchis que puso me recordó algo que ya habíamos comentado acerca de que mióscar, en su basta experiencia y en sus décadas de trabajo y creativiANAL, sólo ha logrado hacer UNA HISTORIA. Y esa es la de que los marcianos nos #Tatacana y los marcianos #AyudanALosMuchos. HAHAHAHA

Cuando Karmatrón llega a la tierra le dan PÁGÜERS a la gente para que se pelie con Asura.

En TarZunas El Mayatón, hay dibujos de Marcianos Mayas en la Luna

En Parchis Niños tetones los marcianos les dan PÁGÜERS a los niños con tetas para derrotar a los #Malosos

En Blu Demon Jr,iban a meter a #Resistol5000 La Mamenaza para #Involucionar... digo involucrar a los marcianos con los luchadores.

En RBD Iban a darles los brazaletes de PAGÜERS marcianos de Jonathan Redd XD

Ahora en la nueva historieta que se va aventar SUcksasa de las Jems ¿adivinen qué? Sí, va usar las brazaletes marcianos de Jonathan Reed para darles PAGÜERS a las monas.

HAHHAHAAH

Pinche CREATIVI-ANAL de la verga HAHAHAHA no mamar, a sus 57 años, y con 43 años de trabajar haciendo cómics (empresariales), mióscar no sabe hacer otra cosa en sus historias que poner marcianos y darles PÁGÜERS a sus personajes.

HAHAHAHA

Pobre wey, inculto y repetitivo.

#43AñosDePanConLoMismo
#Creativi-ANAL
#VéndaleUnosChilesAHerdez
#ElOrigiANAL
#TengoUnaNuevaHistoria-ConMarcianosQueNosTatacanYOtrosQueNosDanPAGÜERS-YMañanaHaréOtraIgual

HAHAHAHAHA

EL FLANAGANS dijo...

PINCHE LOYO VALES VERGA Y ERES UN POBRE PENDEJO

SE QUE LEES EL BLOG

SABEMOS QUE TUS GATOS TAMBIEN

CHINGUEN A SU PUTA MADRE TODOS JAJAJAJAA

NETA QUE JODIDOS CABRON

TIENEN MIERDA EN EL CEREBRO JAJAJJA

PERO PUES QUE CHINGON QUE SEAN NUESTRA BOTANA

NUESTROS PAYASOS DE ALQUILER JAJAJAJAA

GRACIAS POR SER TAN PENDEJOS Y VALE VERGAS EN LA VIDA

POR HACERNOS REIR DE LO TERRIBLEMENTE PENDEJOS QUE SON JAJAJAJA

IBA A PONER UNAS FRASES DE GARCI

CON RESPECTO A LOS PENDEJOS TIPO LOYO

YA LUEGO

LA VERDAD ES QUE YO SI TENGO COSAS QUE HACER CHICARCAS

PERO YA LO POSTEARE AQUI

PERO DUDO QUE LE ENTIENDAS, ERES MUY MUY MUY PENDEJO

EL FLANAGANS dijo...



PINCHE CHICARCAS TAS BIEN CHINTO WE Y TE LAS QUIERES DAR MUY FUFUFUFUFUFUFUFURUFO

NO CABRON NO NO NO NO

MIRA PINCHE PUTO TARTAMUDO CON ASPERGERS

VETE A UNA TERAPIA DE ELECTROSHOCKS POR EL ANO

Y SI GUSTAS YO ME OFREZCO A DARTE UNA BUENA BOLA DE PUTAZOS

CREO FALTO QUE TE DIERAN UNA CHINGA DE CHAMACO

PORQUE CRECISTE BIEN PUTO, BIEN GUANGO Y ÑENGO MENTALMENTE CABRON

TSSSSSSSSSSSSSSSSS PINCHE VALE VERGA

NO TE DA ENVIDIA CHICARCAS QUE TENGA MI SEAMASTER

Y TU.... NI VERGAS

JAJAJAJAJAAJAJA

MARCELITO BRISEÑO dijo...

YA DEJENSE DE PENDEJADAS Y MEJOR ADMIRENME PORQUE YO SI VOY A LA COMIC CON
Y ME GASTO MI DINERO EN PUTAS Y TACOS!!!
SOOOOY GENIALOSO!!!!!

MARCELITO BRISEÑO dijo...

aAAAAH!!!
Y DIBUJO BIEN BONITO :P
https://www.facebook.com/197470293598825/photos/a.662667297079120.1073741825.197470293598825/1028959273783252/?type=1&theater

Anónimo dijo...

^
|
super saiyan cloud strife ll


http://images4.fanpop.com/image/polls/648000/648857_1298534420985_full.jpg

ROLF

Anónimo dijo...

#NoTengoPaguers

#NoTengoDineros

#NoTengoCuello

Anónimo dijo...

Me pregunto si algunos EDK's y ADN's andaran por GDL :)

Digo, sería interesante eso :)

Anónimo dijo...

todo lo que escribieron ayer me parece...

http://cdn.meme.am/instances/500x/55170543.jpg

Anónimo dijo...

Por supuesto que hay EDKs y ADNs en Guadalajara, y ya confirmaron que van a ir tanto a Campus Party como a Fantastico a pedirle dibujos.

Anónimo dijo...

¡Qué chingón! Espero haya evidencia en vídeo de esto, LOL

NextMan dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=SqUDgQy2i3E

Next!

Anónimo dijo...

Jajajaja ya vieron que el tarado de OGL esta teniendo ooootra discusión con sus pobres fans? esta vez porque dice que está bien que marvel haya perseguido penalmente a unos artesanos que hicieron piñatas de spider-man.

El pobre idiota se identifica con marvel, hablando como si el fuera tambien una gran empresa y alguien pudiera piratearse a sus personajes ajajaja entre la sarta de pendejadas que pone destaca esta:


Oscar González Loyo Creo que el problema aquí es la envidia psicológica de que existan dichas empresas, que comenzan de la nada, eso es una justificación también, Los derechos de autor son para proteger una determinada obra, y vale gorro si son millonetas o no, es un derecho. Espero nunca lograr que Karmatrón se vuelva una obra que genere millones, seré odiado por eso.


jajaja "envidia psicologica" jajaja pues que hay envidia fisica o algo asi? jajaja pero el punto es: no te preocupes, oscarin, karmatron NUNCA se volverá una obra que genere millones, de hecho no creo que nunca vuelva a generar ni la recuperación de suis costos de producción, ya ni hablar de un mínimo de utilidades, jajajaja y eso si es que logras imprimirla una vez mas jajajajajajaja

y además, YA ERES ODIADO, o mejor dicho, despreciado que es aun peor, por cientos sino que hasta miles de personas, y por casi todo aquel que tenga algo que ver con comics en mexico jajajaja

asi que no tienes nada de que preocuparte "en este planeta" como tu dices :-)

Amo del Metal dijo...

¿A que no sabían que Asura el villano de KKtrón tuvo su video musical?

https://www.youtube.com/watch?v=2Wosed7YDwo

No es por nada pero a mi me huele a que el Locoyo se fusiló al Ecoloco para hacer a su pinche villano chafón.

EL FLANAGANS dijo...

CLARO YO ME LARGO A GDL

TOTAL TONAPERRA

LALO

RESECA

MAIKY DOWN SYNDROME

PUEDEN CUIDAR DE MI JEFE

JAJAJAJAJAJA

A QUE VAS CHICARCAS A GDL?

A HACER RIDICULOS?

CONTRATOS NO

AMISTADES MENOS

ESPERO TE METAN UNOS VERGAZOS

Y TE MANDEN A LA VERGA LA BANDA BIEN CHIDO

YA DEVUELVE LO QUE TE CHINGASTE DE LAS SUSCRIPCIONES JAJAJAJA

VALES VERGA

JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Momento, el tres papadas va a ir a GDL? No me chingen, va a ir al campus party?
Y a que iría a ese evento el anciano analfabeta funcional ese?
Ojalá y no este allí, sólo estaría quitando espacio y oxígeno.

Anónimo dijo...



OGL:


"yo funde marvel comics en el 70's"

eso a estado en la podrida cabeza del loyo desde siempre

Anónimo dijo...

Para gente que exclama a los cuatro vientos la mediocridad de los Kachunes, esto me parece muy cómico e igualmente incongruente:

"Por supuesto que hay EDKs y ADNs en Guadalajara, y ya confirmaron que van a ir tanto a Campus Party como a Fantastico a pedirle dibujos."

EDK (Enemigos de Karmatron) hasta en el nombre le hacen propaganda.
ADN (Amigos de Nat) suena a nombre de una asociacion gay.

Orale!



Anónimo dijo...

Los detractores buscando un dibujo autografiado , que risa me dan.


Anónimo dijo...




CHINGA TU MADRE CABRON