Videojuego de Karmatrón

¿Listos para el juego que revolucionará la historia de los videojuegos?




Si ustedes piensan que es malo es porque no tienen una mentalidad ochentera, para los estándares del ATARI 2600 sería un éxito.

91 comentarios:

fabian dijo...

Se ve demasiado básico. Hay juegos gratuitos para celular mucho más complejos, con aparente mejor jugabilidad y profundidad que eso.

No creo que tenga (mucho) éxito ni siquiera como App gratuita.

Anónimo dijo...

Chale, en eso se están gastando las donaciones para Apá Mioscar?

No se quien es el desarrollador, pero se está haciendo bien pendejo al Oscar. Y eso me da gusto, que se lo hagan pendejo.

Y es que esa mierda parece el hermano con daño cerebral de cualquier juego de Turrican.

Anónimo dijo...

Nomás 100 pesitos, bara bara en su tienda de aplicaciones de confianza. En realidad el precio de este juego es comparable al de un juego nuevo de Xbox One pero por la necesida, lo estamos poniendo baratiux.

Anónimo dijo...

#AprovechandoQueTodaviaMeTienenLastima
#Riding the pity wave
#ComprenMiJuegoObsoletoAunParaLos80s-EsPorMiApa
#PAGUERS!


KG dijo...

A ver, ¿Dónde están las facturas del hospital y los recibos de honorarios de los médicos?
Que coincidencia que a una semana, casi, de la salida del hospital(privado) del viejito no se estén comprobando los gastos...

¿Que va a pasar con lo de las personas que aportaron 1000 pesos? ¿Se los van a regresar? ¿Fue dinero regalado? Digo, ya quisiera yo que me regalaran 70 personas de a mil pesitos cada una...con eso doy el adelanto de mi auto y pretendo que me habla la virgen para no pagar (En este caso el gran espíritu).

¿Que va a pasar con el dinero de los suscriptores que pedían la devolución y se atravesó la enfermedad del viejito? ¿Ya se resignaron a que se utilizaron para las cuentas del hospital? ¿Ya están preparados los karmafanes para la nueva limosneada de dinero para pagar las medicinas y el tratamiento/rehabilitación que le sigue a la trombosis del viejito? ¿Seguirán aportando los que no tienen trabajo y no tienen que comer al viejito de 90 años?

¿Que va a pasar con las teles y las camionetas que tienen en su poder los kachunes? Sí, al parecer tienen dos camionetas de al menos 200 mil pesos cada una, pantallas planas, el blue-ray, las consolas de juegos, las macs en la casa. ¿Saben los karmafanes que OGL no VENDIÓ nada de eso para hacer frente de manera responsable a la hospitalización?

Ya Edgar Legionario puso una liga para denunciar por fraude al OGL y su secta ante el SAT. Espero que si terminen en el bote por estafadores y deshonestos. No merecen que la gente les regale su dinero. Mucho menos con un viejito que ya vivió su vida y que tampoco se preocupó por protegerse los últimos años de su vida (ni él, ni la esposa).

Anónimo dijo...



Ya dijo Oscar que para compensar a los fans de las suscripciones les va a dar gratis el kar-mamario bros.

Con semejante regalazo, ni modo que todavía la hagan de tos!

Anónimo dijo...

Este hombre Oscar, sí que está muy enfermo de un ego desmedido y ni siquiera tiene calidad moral para dar consejos espirituales.

Y según nos dicen que somos nosotros los que tenemos un espíritu corrompido.

Anónimo dijo...

Estimado KG, comentario del martes, junio 09, 2015 8:13:00 a. m.

Para los que estamos ya bien curtidos de vivir en el mundo real y ya con experiencia no no es fácil engañar, desde el principio estaba más que claro el asunto.

Es muy fácil engañar a gente fantasiosa, deseosa de vivir en un mundo imaginario para evitar la realidad y responsabilidades (es algo parecido a las drogas) o personas que pueden doblarse ante situaciones de lástima sin investigar nada.

No me opongo a ayudar con un granito de arena. Me opongo a que nos quieran ver la cara de tontos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Don Monero Enmascarado, el juego no sólo es Chochentero, sino que el código de esos juegos se puede bajar de cualquier Torrent. Pero me da gusto que le estén cobrando a mióscar por "realizar el juego, HAHAHA" porque el pendejo es bastante ignorante como para saber que le están cobrando por lo que podría bajar gratis de internet.

Y ya que lo comenta la Lic Karen Geer, dejen dejo nuevamente la dirección del SAT donde pueden denunciar a este pobre estafador de mierda.

Sólo para que no se pierda entre la lista interminable de paja que nuestra Marranita Monero (exitosa líder de un grupo bancario) nos deja por aqui. Vuelvo a poner la información del SAT donde pueden levantar denuncias contra la evasión fiscal que está haciendo el Trolo yoyo.

DENUNCIAS POR POSIBLE EVASIÓN FISCAL

Si presenta una denuncia es necesario que nos proporcione datos y elementos esenciales para iniciar un procedimiento de investigación. Puede hacerlo por los siguientes medios:

Escrito libre

Correo electrónico

Para orientación o asesoría, acuda al Centro Nacional de Consulta: av. Hidalgo núm. 77, col. Guerrero, deleg. Cuauhtémoc, 06300, México, D. F., o a cualquiera de los módulos de Servicios Tributarios; o bien, llame a INFOSAT: 01 800 46 36 728, con atención de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas, donde recibirá asistencia de manera gratuita y confidencial.

-

Javier Rivero‎Oscar González Loyo
4 de junio a las 6:56 ·
ESTIMADOS AMIGOS...AHORA MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS SU AYUDA.
Me uno al apoyo para generar recursos que ayuden a pagar los enormes gastos por la hospitalización y operaciones que ha requerido Don Oscar Gonzáles Guerrero, padre de Oscar González Loyo de Ka-Boom estudio.
Pongo a la venta la invitación original de la Premiere de "Nacho Libre", misma que solo fue obsequiada a los actores que participamos en el doblaje al español de dicha película. El comprador final se la lleva autografiada y con una foto de dicho comprador conmigo y la invitación.
Costo para apoyar la causa $1,000 pesos
¿Quién dice yo?

BBVA Bancomer 0144282477A nombre de Ka-Boom Estudio, S.A. De C.V.Clabe Interbancaria: 012180001442824777
estudio@ka-boom.com.mxTeléfonos: 55 62 58 4655 72 62 45

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/media_set…

Los donativos se pueden hacer a la cuenta de Ka-Boom en Bancomer, a esta cuenta NO se puede depositar en los OXXO por el tipo de cuenta:

BBVA Bancomer
Cuenta: 0144282477
A nombre de Ka-Boom Estudio, S.A. De C.V.
Clabe Interbancaria (sólo para transferencias bancarias): 012180001442824777

Si realizan una transferencia y les solicitan un correo electrónico pueden proporcionar cualquiera de estos:

estudio@ka-boom.com.mx ó oscargloyo@ka-boom.com.mx

Si quieren depositar en OXXO pueden hacerlo a cualquiera de estos dos números de tarjetas:

4098512360921612 de Bancomer

4098513008540160 de Bancomer

Si por algún motivo no pueden realizar la transacción puede deberse a que se haya alcanzado el límite de depósito en esas tarjetas, en ese caso les suplicamos que realizan el deposito en la primera cuenta en Bancomer.

Y recuerden también que hay otras formas de ayudar:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152730560231793&set=p.10152730560231793&type=1&pnref=story

¡Muchas gracias a tod@s! OM.


ED: Aquí dejo los datos para quién desee hacer una denuncia vía correo electrónicot a hacienda de la posible evasión fiscal de Oscar González Loyo. Recaudar una cantidades de dinero para gastos de salud no le exime de pagar los impuestos correspondientes a lo recaudado, además de "amasar" esa cantidad en poco tiempo lo eleva de categoria fiscal a la que ahora deberá de pagar más impuestos anuales.

Denuncias al SAT

http://www.sat.gob.mx/contacto/quejas_denuncias/Paginas/denuncias_posible_evasion_fiscal.aspx

#AlCesarLoQueEsDelCeesar.

Anónimo dijo...

la neta para que lo van a denunciar ahora? si de por si es dificil cuidar a un enfermo y todavia lo quieren meter al bote? y no lo digo por chicarcas sino por sus padres

HOPE dijo...

Como "Beta" se se bien la demo, no es para nada un proyecto que se vaya a comercializar, esto es lo hacemos cuando se prueba el diseño de un nivel, es meramente el "testing" de "jugabilidad" y control de "bugs" si en algún momento el código truena como cacahuatito.




#Proximamente

Anónimo dijo...

No se trata de que le metan al boten. Sino de que pague impuestos.
Ya si no los quiere pagar, pues es su pedo.

Anónimo dijo...

jajaja NO MAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

esa mierda de juego por favor, a quien chingaos le va a interesar

eso sirve como proyecto de secundaria, no mas.

Respecto a lo que dice Edgar.

Las Donaciones no son sujetas a pago de impuestos, solamente en la ley anti-lavado de dinero pero tiene un límite, me parece que es de 300 mil pesos. Me parece que aún no junta esa cantidad ChicarcASS

Lo más que puede pasar es que inviten a ChicarcASS a darse de alta en hacienda.

Hace tiempo le di un ejemplo a ChicarcASS de como hacer un videojuego, como el de MGG de FB. Pero al parecer su "estudio de ensurración" no tiene la capacidad.

ChicarcASS es un Zomborg cualquiera...

Anónimo dijo...

"si de por si es dificil cuidar a un enfermo y todavia lo quieren meter al bote? y no lo digo por chicarcas sino por sus padres"

jajajajajaja

De verdad crees que Loyo cuida a sus papás? Para eso están los esclavos de la secta y la señora Hilda. El zángano máximo del cómic mexicano no se lava ni sus calcetines el marrano.

Anónimo dijo...

chingas a tu reputa madre chicarcASS, ahi esta tu retrato en un verdadero juego chingon!

http://vignette3.wikia.nocookie.net/mutantsgeneticgladiators/images/d/d0/Fatso.JPG/revision/latest?cb=20130721100506

Anónimo dijo...

aunque te queda más la skin de clown, puto chicarcASS eso eres un puto Zomborg Clown

http://vignette4.wikia.nocookie.net/mutantsgeneticgladiators/images/3/3e/Zombclown.png/revision/latest/top-crop/width/240/height/240?cb=20141021024259&format=webp

puto XD

Anónimo dijo...

segun los programadores, dicen que nadamas es un beta, que de verdad es un juego en 3-D

pero si el beta esta tan culero no imagino como esta el terminado

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Respecto a lo que dice Edgar.

Las Donaciones no son sujetas a pago de impuestos, solamente en la ley anti-lavado de dinero pero tiene un límite, me parece que es de 300 mil pesos. Me parece que aún no junta esa cantidad ChicarcASS

ED: No conozco de leyes fiscales. Pero sé qué por cada 30 pesos puedes exigir recibo o factura, que la donación no exime de presentar declaración, así como las herencias tampoco, que cuando "vendes un original del OrigiANAL", no se puede considerar donación. Que cuando entra dinero en una cuenta de banco, se debe comprobar su procedencia y su razón (no #Enzurrazión).

Ahora, cómo dije, Yo NO Sé, por eso propongo que sea el personal de Hacienda quién decida "qué procede y que no".

Al otro compañero anónimo que está preocupado porque metan a la cárcel al Chicarcas. No se preocupe usted (que se preocupe Chicarcas). Hacienda no llega entambando a la gente, primero hace compromisos de pago, ya después, si se incumplen, pues... este... este... Pues ya será asunto de la honorabilidad de Chicarcas.

#AyudenAMi#Apá

Anónimo dijo...

Ya hablaron a la Clinica?

Anónimo dijo...

Centro Quirúrgico Satelite, la dirección es:

Enrique Sada Moguerza No.17, Circuito Centro Comercial, Cd. Satélite

Y los teléfonos son: 55 72 63 63 y 55 72 58 58

Habitación 204, el horario de visitas es de 10 de la mañana a 8 de la noche

Esta ubicado atrás del Costco y junto a las oficinas de Telmex

Ka Boom Estudio: 55726245 y 55625846


Anónimo dijo...

Pueden hablar a la clínica y decir, quiero saber cuánto se debe de la cuenta del Oscar González Guerrero, su hijo me pidió preguntar aquí para averiguar los datos bancarios.

Anónimo dijo...

Edgar

En el caso de la venta de las caricaturas pues si, ahi si se podría exigir factura, de hecho tambien en las donaciones pues le servirian al donador para deducir IVA, pero en el caso Fubariano Ni los donantes ni el fubarcASS estan dados de alta en hacienda asi que...¿que hacer? además, la donación deducible de impuestos es hacia y para ONGs registradas como A.C. sin fines de lucro, quienes registran en segob los eventos y causas de caridad sujetos de deducción fiscal. El caso chicarquiano califica como Donación entre particulares de ámbito personal y ésta sólo es regulada como ya dije a través de la ley antilavado de dinero, cuyo límite de operación es de 300 kilos.



EDGAR LEGIONARIO dijo...

Gracias por la aclaración, amigo anónimo, martes, junio 09, 2015 12:00:00 p. m.

Yo de todos modos invito a los demás a que hagan su denuncia, y ya que sea Hacienda la que averigüe, qué fue donación y qué fue compra ventas de originales de los origiANALES.

Unknown dijo...

Un videojuego ? es broma verdad ?
En eso se estan gastando el dinero ?

Unknown dijo...

Un videojuego ? es broma verdad ?
En eso se estan gastando el dinero ?

Anónimo dijo...

Buenos dias.

Despues de ver el "demo", me permito hacer referencia a la legendaria frase pronunciada por uno de los Pinguinos (de Magascar) cuando puso pie en el Polo Sur...

"Esta HORRIBLE!!!"

*** Sr Monero Enmascarado. Los Juegos de Atari 2600 eran buenos, incluso muchos de ellos todavia se pueden disfrutar. A mi parecer es casi una blasfemia comparar el "Demo" con - por ejemplo - "Space Invaders". :-)

Pero bueno! Estamos viendo a la sensacion que va a destronar Indies como "6 Nights at Freddie's", "Super Meat Boy", o "Braid"! Que digo, ni siquiera "The Last of Us" le va a llegar!!! Ya veran, ya veran... #proximamente# Mientras tanto, donen fufurufos!!! :-D

Pasen un agradable Martes!

Anónimo dijo...

Es el juego mas patetico que he visto..
deperdida que tire putazos o algo que es lo que junta?
Rayos dorados?

Nada que ver con la historia de Karmatron , hubiera sido mas exitoso si hubieran pueso reune los 60000 CRUJIPOLLOS PARA PASAR AL SIGUIENTE NIVEL!


Anónimo dijo...

creo que karmamario junta BANANAS...

GoloSAAAA!!

hasta en ese misero juego de codigo gratis se proyecta fubarcASS

Anónimo dijo...

asi que la version Alfa será en 3D

algo asi como supermario world de N64 no creo que llegue a mas.

kulerisimo

Anónimo dijo...

Es un juego prefabricado.


solo se encargan del diseño de personajes y los fondos.

ademas por lo que se ve, la jugabilidad es muy pero muy defectuosa.

Anónimo dijo...



Aquí les va otra aportación.

Alguna de las cuentas "para donar" está a nombre de Kaboom Estudio S.A. de C.V.:, necesariamente tienen que estar dados de alta para que puedan dar factura o recibo de honorarios. Lo digo porque supongo que han hecho trabajos por encargo y las empresas siempre te piden que les des o factura o recibo de honorarios.

Ellos, Kaboom Estudio, están recibiendo dinero “donado” que no les piden ni factura ni recibo de honorarios, esto va a una cuenta y ojo, aquí viene el chanchullo, Kaboom Estudio puede pagar con ése dinero y pedir factura a su nombre para conseguir deducciones a su favor cuando hagan su contabilidad. En otras palabras pueden declarar a su favor IVA generado en sus gastos con dinero de las bondadosas donaciones que les están haciendo. Esto es muy importante porque cuando haces tu contabilidad anual todo mundo busca que Hacienda te regrese dinero por tu IVA a favor de tus gastos realizado durante el año.

Tomemos de ejemplo este demo que le hicieron del juego. Por lo que comentan Óscar lo va a pagar, si esto es así y él pide factura o recibo de honorarios tendrá que pagar un IVA que será a su favor cuando haga su declaración anual. ¿Con qué dinero creen que va pagar?

Al igual que Edgar Legionario no sé mucho de contabilidad y no sé si la cuenta del hospital privado sea deducible de impuestos. Si es así, ellos piden una factura de los $100,000 cien mil pesos que costó la operación, son $16,000 pesos de IVA a su favor para la contabilidad. Si estoy en un error corríjanme por favor.

Esto es lo que no ven los niños espirituales que vienen por aquí a juzgarnos de malas personas.

sup? dijo...

A lo más que llega ese juego en fase de desarrollo es Alpha y solo junta henzoñazion points y brinca largos abismos de no publicación. Supongo que posteriormente veremos fondos con piedras, estalactitas y estalagmitas (cuya formación solo se da en cavernas, pero Chicarcas las pone hasta al aire libre), esquivará cuentas de hospital y luchará contra la mafia de la distribución...

Supongo que querrá cobrar por esa chingadera. Bueno, ya sabemos que aplicación le pondrá Ñoñoemí a su celular, asumiendo que tenga un smartphone o que en el cyber le dejen instalar programas.

Anónimo dijo...



mi respuesta....

lo mismo que dijeron los demas usuarios

saludos.

Anónimo dijo...

Me encanto el videojuego! Ojala llegue pronto la version oficial.

Anónimo dijo...

Es increíble y satisfactorio comprobar que mi cómic Karmatrón y los Transformables todavía goza del gusto de muchos Karmafans...Gracias a todos.

Jajajaja, mi cómic, mi personaje, mi creación, mis fans.

Anónimo dijo...

Asi es,

el gasto de hospital es deducible el IVA como gasto personal del dueño de Kaboom o sea chicarcASS, siendo el paciente su pariente.

Asi que si, son 16 kilos libres para el proximo año por devolución de impuestos (de acuerdo al ejemplo de arriba) y claro es una estafa.

Pero según sé, muchos empresarios y freelancers (personas fisicas con act. empresarial y honorarios respectivamente) hacen este tipo de practicas, practicamente imposible rastrear a todos, por ello, Hacienda se interesa sólo en montos importantes. Tambien esta es la razón por la cual con la reciente reforma fiscal, bajaron el "tope" de deducción de gastos personales

Lo que puede pasar, es que le hagan auditoria a ChicarcASS (si el monto es importante, pudiera ser que los 100 mil pesos erogados sea motivo suficiente, pero no lo aseguro, eso es a discreción de Hacienda) Y que le coloquen sendos créditos fiscales por esa lana (el IVa no pagado)

El Chapulín Colorado dijo...

Yo opino...

Anónimo dijo...

hijoles mi chicarcas tan pendejo, viendo lo que hizo, poner la cuenta de la empresa en vez de la personal, con la pena creo que si va a tener problemas con el fisco.

el muy pendejo ha de haber creido que su empresa puede recibir donaciones jajaja cuando NO es una A.C. SIN fines de lucro, sino una persona moral o persona fisica con act. empresarial

tuvo que haber dado su cuenta personal, para que fuera donacion libre de impuestos...

ah! pero quiere transar aún más aprovechandose de la buena voluntad de la gente que le ayudo...

que POCA MADRE OSCAR. shame on you!

El Plumilla de Dumbillo dijo...

Jaja!

Noemí que No es Noemí dijo...

Soy de otro país

Anónimo dijo...

Lo que me interesa es *cómo* va a enemistarse ChiK!arK!as con los de Somnium Estudio. Porque van a salir peleados, eso es un hecho.

¿Será el inevitable fracaso de su ultramegajuegazo, o será el hocicote de Chicarcas el que riege el tepache como de costumbre?

Anónimo dijo...

No creo que chicarcASS vaya a pagar una chingada por ese juego, ya dijo que lo va a regalar a todos los #donantesnofuifufurufo

seguramente, el tal somnium estudio es un grupo de deshuevados

por otro lado, ni se molesten en denunciar a chicarcas ante hacienda...

#jijijisisupieras oscarín, que hacienda monitorea el sistema bancario...te van a detectar ese ingreso inusual, por kulero y transa al meterlo en la cuenta de kagoon ya sea pagar iva y/o solicitar devolución...

Espera pronto la visita de lolita a la Alteñita....pendejín kulerín y raterín

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Escuchando los audios de Don Ripper y Don Testigo.

Resulta que lo de la Degradación de Payaso de Rodo, era pura broma Kachuna. Ya saben, porque NO DONO ahora que Apámióscar esta malito.

-

Pero ahí por el min 36.40 Gargamule le dice a Marranita Monero que existe una película que se llama "Dinosapiens" y que al parecer afecta el proyecto de Marranita Monero (sí, ese que nunca ha salido) que saldrá #Próximamente.

Lo chistoso es que el LHoyo dice: Lo que "me está manejando Bombi" aunque saliera la película ella fue primero...

ED: HAHAHA, Pues si de primero se trata, ahí esta Galáctica, Dr Strange, Excalibur, ThunderCats, Thundar, El Cristal Encantado y chingos... CHINGOS de ejemplos de personajes, historias, escenas y características que salieron primero que Karmamión y que "sin embargo" no acepta sus plagios. HAHAHA Qué Conveniente.

Pero dice mióscar "ella fue primero"... HAHAHA verás Chicarcas, Vale Verga tu opinión. Y es que antes de pixar, en el 2007 ya había un película con el título de "Dinosapiens". Sí, en 2007, cuando Marranita te aseguro todavía no empezaba con su proyecto.

Así que mis estimados, podemos ver como Marranita Monero, sigue el ejemplo de su Gurú y "tijeretea" otras historias para hacer las propias.

#FueTeleApatía
#FrentePlagiadora
#OrigiANAL

-

Otra cosa que cabe destacar es el uso de palabras de mióscar "Lo Que Me Está Manejado Bombi"... Sí, Lo hace para él. OCea, Frentuda NO lo hace para sí misma, sino para complacer al Chicarcas, para "entregarle algo, rendirle cuentas, puesN.

#TengoImprenta
#MisFans
#MiEstudio

#MisHistorias??

EDGAR LEGIONARIO dijo...

#jijijisisupieras oscarín, que hacienda monitorea el sistema bancario...te van a detectar ese ingreso inusual, por kulero y transa al meterlo en la cuenta de kagoon ya sea pagar iva y/o solicitar devolución...

ED: Don Anónimo... Pero no estaría mal, "darle una ayudadita" a Hacienda, e indicarle "Onde Hay un Delito en Progreso".

Anónimo dijo...

Como haces un beta de un juego en 3d en 2d??? vayanse a la verga en que engine lo van a hacer? ah si no saben NADA de IT XD

Oye chicarcASS y si le aviso al vato que hizo el reportaje de los cultos de proceso de tu culto si le das una entrevista para decirle que eres contactado y que el djinn de las popos es chido y tienes powers?

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Hiroshi Yamauchi, soy director fundador y CEO de Nintendo. En la reciente edición de Expo Robótica y Chocolatería de Tokio, tuve oportunidad de conversar con mi antiguo empleado Shigeru Miyamoto, creador de nuestro juego y personajes insignia: Mario Brothers.

Al pasar frente al impactante stand de Ka-Boom Estudio, que tiene la forma de esa nave "Enterprise" que tanto les gusta a los otakus de occidente (creo que les dicen "ñoños tarados" en su país), nos llamó la atención que era el único stand que tenía filas y filas de gente. Al acercarnos a ver que había, no pude evitar externarle mi preocupación a Shigueru al ver que el juego que presentaba el Sensei Oscar González Loyo (creador del primer videojuego basado en un personaje de comic de su país, entre otras cosas) era un clon de nuestro Mario Bros!!!

Estaba a punto de acercarme a reclamar al Director del Equipo de Élite de Desarrollo de Tecnologías de la Infraestructura de Ka-Boom, el Ingeniero Narimeko Matsumoto-san. No me cabía en la cabeza que uno de mis compatriotas exhibiera tal deshonor. Pero entonces Shigueru tomó mi brazo con fuerza para detenerme:

-"Yamauchi-san, por favor, no lo haga. Hay algo que debe saber antes."
-"Queee? de que se trata? que podría justificar esta burda copia?"
-"Esteee... esteee... es que no es una copia."
-"Por el monte Fuji, Yamauchi! como que no? acaso estas ciego? o abusaste del Sake gratis del primer stand???"
-"No, Yamauchi-san. Yo jamás tomaría alcohol. Y eso nos lleva al punto... yo no cree a Mario."
-"Queeee???"
-"Lo que voy a decirle será un poco difícil de asimilar al principio: mi genialidad y henzoñazion se deben a que soy un contactado. Otros de nuestros colegas, como Sensei Osamu Tezuka, comparten este estatus privilegiado. Mis personajes están inspirados en las historias que me revelan antiguos O-Senseis pleyadianos ascendidos. En ese plano espiritual, las ideas flotan en el aire y sólo hay que respirarlas. Seguramente el Sensei Oscar respiró los mismos aires interiores y desarrolló un juego prácticamente igual, pero con su magnífico robot."
-"Pero que desvaríos son esos? no sé ni cómo responder a tal estupidez. Pero la objeción obvia es: Tu hiciste a Mario 30 años antes!!!"
-"Yamauchi-san, por favor, para nosotros los iluminados el tiempo es sólo una dimensión inferior más. Por eso aunque Sensei Oscar publicó su obra mucho después, en realidad no me copió. Abrevamos de la misma fuente eterna. También por eso no le afecta sacar cada una de sus geniales obras entre lapsos de 10 o más años de aparente inactividad. Ji ji ji!"
-"Mmmhh... eso explicaría también por que algunas de sus creaciones son sospechosamente parecidas a personajes de Mazinger Z, Starship Yamato, Transformers, etc..."
-"Exactamente, Yamauchi-san!!! sabía que comprendería!!! OMMMMM"

Fue asi que me interesé en la obra de este gran Sensei, y descubri este tristísimo blog. Es penoso que en su país todavía prevalezca ese concepto que sus sabios llaman "cangrejismo" (aca tenemos un concepto parecido, llamado "surimismo"). Los exhorto a que dejen de lado sus rencillas y aprovechen la presencia y cercanía de un talentoso maestro, un verdadero Buda- Kalamari!!!.

Onegaismas,

Hiroshi Yamauchi
hiroshi@nintendo.com

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
SIIIIIIIIIIIIIIIII

avisenle a Juan Pablo Proal, reportero especilista en sectas.

si puso la de Rojo Intenso, tal vez halle algo interesante en la secta FRACASIONISTA FUBARIANA

http://www.juanpabloproal.com

Edgar:

Tienes razon, nunca esta de mas darle una manita a la justicia

Anónimo dijo...

en el youtube pueden ir a trollear a los programadores

igual y seria bueno decirles que oscar quedo mal con los matatekos, adela la de los manteles, con los del comic video juego de antrophos o como sea que se llamara esa madre, con blue demon

Anónimo dijo...

Dejenme decirles que yo tengo la explicación CIENTIFICA 100% comprobable...
de que...
SI!

En realidad Oscar Loyo es el verdadero creador del comic y su magna obra karmatron no fue un compendio de plagios de varias otras obras antecesoras sino al revés! por eso Osamu Tezuka y Shigeru Miyamoto, Brunner y el creador de galactica, el del cristal encantado y otros son MAESTROS ASCENDIDOS!

sI! les cuento que la información, compuesta de taquiones, quarks y qbits puede incluso viajar más rapido que la luz, por ende pueden llegar antes de partir o ser emitidas, asi, un contactado puede recibir INFORMACION DEL FUTURO y eso es lo que pasó con esos maestros inspirados! pudieron recibir los taquiones qbits del futuro del Loyo haciendo su Karmatrón y entonces pudieron inspirarse en él para hacer las suyas mucho antes que Loyo publicará las suyas! Es un pinche BUCLE del espacio-tiempo!

Si no me creen, en la película the watchmen es asi como lo explica el Doctor Manhattan.

Bugleswhatyeah!


Lo anterior es una muestra a que grado puede llegar la manipulación sectaria...Seguro que lo que escribi siendo una autentica mamada, (lo de la información es cierto eso si) puede ser utilizado por Lhoyo para seguir apendejando deshuevados. Andale oscarín, ahi te avente algo que podrás usar como una doctrina más para amansar pendejos. Para que no digas que no te ayudamos en este blog, #yadonenosoyfufurufo

KG dijo...

Exacto. Los depositos bancarios deben de manejarse con cuidado, y debe de haber una razón específica para cada uno.

Pongamos un caso para que puedan opinar. Supongamos que alguien se saca la lotería con 10 millones de pesos y quiere pasar parte de ese dinero a su familia (hermanos, padres). ¿Como se haría esa transferencia si la persona quiere repartir 5 millones entre su padre, madre y tres hermanos? ¿Un millón para cada quién utilizando la clave interbancaria? ¿Sería considerado fraude o hacienda le haría una visita? ¿Como se procede en un caso así si la transferencia es entre familiares? Sería bueno aclararlo.

En el caso del chicarcas la actividad es mas que notoria (ADEMÁS: las personas en cierto régimen fiscal deben de hacer declaración mensual ¿no?). De pasar a reportar cero o poco ingreso, de repente sus cuentas corporativas les entran depósitos de 100, 1000, o más dinero de diferentes fuentes ¿Puede hacienda considerar actividad sospechosa o lavado de dinero?

Tony Masters dijo...

hola EDKS ojala pudieran darle una leída a este articulo

http://www.vice.com/es_mx/read/el-lado-oscuro-de-la-casa-de-final-fantasy-vii

muy seguramente se les hará familiar la situación con cierta casa allá en satelite

y sobretodo dejen su opinión para que investiguen a la secta ka-boom

NextMan dijo...

Edgar, todo mundo sabe que Mariana se tumbo ese proyecto de "Pie Pequeño" o mejor conocida como The Land Before Time y, que de seguro Mariana siendo una niña le toco ver en la TV el show de "Dinosaurios", quedando de alguna manera cautivada con esto.

Next.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Tony Masters, impresionante relato que nos compartió.

Hay cosas que se pueden Destacar y Reconocer que también suceden en La Alteña...

Joanna juntó reclutas que eran marginados "desechos de otras familias"
Joanna y todos sus reclutas "tenían UN Sueño Común"
Joanna "Les Ponía APODOS"
Joanna "Vigilaba a sus Reclutas"
Joanna "Les pedía #Dineros"
Joanna Hablaba de cosas mágicas "En las que CREIA realmente"
Joanna Juntaba "Almas Memelas"
Joanna Tenía "Págüers"
Joanna tenía una pareja "Que igual que ella, eran Reencarnados"

-

Tiene todos los "elementos" característicos del Chicarcasionismo.
Y todos acabaron MAL.

#NoSomosUnaSecta
#UniMente
#Vigilancia24/7
#SalimosTODOSjuntos

Anónimo dijo...

El chefsin por lo menos tiene su negocio y su chava.

https://www.facebook.com/dkarchangel

no es un virgen de 40 años como palomitas.

No creo que mantenga a la bola de huevones de Kaboom. Que bueno que el no este tan idiotizado por el chicarcas

si acaso ayudara a Susana, que horrible a de ser tener al chicarcas de padrastro.yo creo que por eso no me cae mal.

NextMan dijo...

Hola, soy NextMan, y saben... Halle esto:

https://www.facebook.com/yoconisaa?pnref=story

Es la amiga de una amiga de una amiga. Ok, el caso es que aquí te das cuenta de una chica que realmente necesita apoyo, una chica que tiene mucho por vivir y esperemos llegue a su meta.

No es por nada Señor OGG pero, usted ya vivió y, desgraciadamente, no supo educar bien al niño que adopto. Así es, creo como dice su hijo adoptivo don OGG, para que pasar penurias en esta 3a. dimensión con humanos de quinta como nosotros, creo es mejor que vaya a donde ustedes piensan que deben ir -lo que sea eso-.

Bueno, ya lo saben, es una situación complicada de la chica con esta malformación pero, es alguien que tiene porque vivir, al contrario de otros.

http://www.yoconisa.org/

Blue_Striker dijo...



¿Karmamion tiene un videojuego de plataforma?

BLUE STRIKER APPROvES!!!!

Unknown dijo...

Parece juego chino de aquellos del nes de 1000 en 1 que pato se ve, yo en mi caso no haria un juego de plataformas de los 80s, si quieren que se vea retro hagan un beat em up o algo mas decente, esa cosa es una ofensa a la vista se ve bien pato y no pato aventuras ese si que era juego, con la lana que mendigaron minimo hubieran hecho un juego del playstation 1 para arriba, pero pido mucho

Oscarin :
quiero que hagan un juego de karmatron y los..... que sea un homenaje a mi creacion, que sea divertido como los marios bros, que se paresca a los marios bros, que se juegue como los marios bros, que tenga musica como los marios bros y que no se paresca a los marios bros y en vez de monedas, karmatron agarre bananas que parescan rayos y que sea en 3D

creadores del videojuego :
Ok sensei oscarin, pero si quiere todo eso y que sea en 3D le va a costar $30,000.00 pesos

Oscarin :
¿ QUE ? ¿ COMO QUE $30,000.00 ? NADA DE ESO TE DOY 1000 PESOS Y DI QUE TE FUE BIEN, TE DOY $200 PESOS AHORITA Y EL RESTO CUANDO PIDA MAS DINERO A LOS KARMAFANS

creadores del videojuego :
Pero sensei Oscarin con ese presupuesto el juego va a quedar bien chafa y en 2D

Oscarin :
No importa al fin que solo lo quiero para regalarlo a los suscriptores y callarle la boca a esos malvados trolles, A VER SI ASI SIGUEN DICIENDO QUE SOY UN DESHUEVADO, INUTIL Y QUE LLEVO 23 AÑOS SIN HACER NADA, ya quiero ver sus caras cuando vean mi primer videojuego se van a morir de la envidia ji ji ji ji ji ji ji

Creadores del video juego :
Como usted diga Oscarin, pero denos primero el adelanto de $200 pesos por favor

Oscarin :
Saben que no traigo dinero pero aqui les dejo 100 originales de originales, usenlos para hacer el juego y cuando este terminado, les dare un porcentaje de las ganancias

Creadores del juego :
Ok sensei asi le hacemos

Oscarin :
Mas les vale que les quede bien y lo quiero para fin de mes

20 minutos despues :
Oigan no hay papel de baño

toma de las hojas con garabatos que dejo el Marro.....

y por eso se ve tan feo......

SupahFly dijo...

Tengo una duda, viendo el video me parece que quien lo juega en realidad lo esta jugando casi por primera vez, eso no parece ser normal en un demo de un juego beta, para ese tipo de videos quieres demostrar el potencial del juego no ver como fallan 3 veces saltar para luego suicidarse de la manera mas obvia.

A proposito en el canal donde esta ese video hay un video donde ofrece cursos de crear tu propio video juego sin saber programar (https://www.youtube.com/watch?v=bLgOoMk_0Es) asi que ya sabemos como saldra el clon de mario bros, digo el mismisimo karmamion que tendra 7 nivelotes!!! como todos los demas XDDD

Me pregunto si cree oscar que podra sacar su pasquin de 3 pesos nadie le va a preguntar si uso algo del dinero de su papa (o que haya sobrado) para el, notese que no "sobra" nada porque sigue pidiendo, pero te aseguro que si le preguntan asi, si les dice que le "sobro" entonces pues a comer elotes o pan y huevo o puros huevos ...

#YoProgramoPeroNoProgramo
#KarMarioBrostron
#FlashYaMeroPega
#SoyElitePeroNoSoyNoemiQueSiSoyPeroNoSoyPeroSoyDeOtroPaisQueNoEsElDeNoemi

Los kachunes han de estar muy contentos y ocupados comiendo chingos de crujipollo para mandar a noemi a patrullar ..

Obi Wan Kenobi dijo...

Proyectamos ilusiones y fantasias sobre las personas, las ponemos en un pedestal y luego las bajamos del mismo, creemos que pueden ser la fuente de nuestra felicidad o los creemos lo peor de la humanidad. Ilusion y desilusion, todo por no ser capaces de ver las cosas en su correcta dimension... La felicidad solo puede venir desde el interior.

Pequeño Saltamontes dijo...

Maestro, estoy teniendo problemas con una persona con la que discuto mucho y a la que no puedo sacar de su error. ¿Qué debo hacer? ¿Extremar mis esfuerzos para que ella tenga claridad en su pensamiento y podamos convivir en paz? Hijo, si puedes hacerlo, hazlo, pero si lo has intentado y fallado mejor sería que te apartes de esa persona y no le des más la oportunidad de seguir haciendose daño a traves de ti. Tu practica es la responsabilidad primordial.

Don Cangrejo dijo...

Nada de lo que hace el Chicarcas esta bien, empezando por el dia en que me nego trabajar con los K.
Me vale gorro no esforzarme en sacar mi propia obra, al menos tendre la satisfaccion de festejar cuando este cangrejismo se logre.


Troll Resentido dijo...

YA DEJEN DE ESCRIBIR TANTA PORQUERIA ESPIRITUAL que nomas no entiendo!!!!! se parece a esos numeritos y letritas que puso mi compa el otro dia.

Don Cangrejo dijo...

Yo quiero un juego cangrejil , donde los troles tengamos oportunidad de bajar una y otra vez al Chicarcas de la cubeta y que no tenga siete niveles, con un solo nivel es suficiente, pero eso si, debe estar programado de tal manera que los cangrejos siempre ganemos y en caso de ir perdiendo que pueda salir un personaje salvador, como "Mierdgardo el Legionario" y pueda bajar a ese Chicarcas maloso con un sape de su libro de demandas en hacienda.

Voto porque el que pone numeritos y letritas sirva para algo y lo programe a la voz de ya!


Don Cangrejo dijo...

ahhhh pero eso si, tengo algunos requerimientos:

1) No quiero cohinadas ochenteras, asi que por favor SopaFly(mosca en la sopa) dejate de esos lenguajitos de ancianos que siempre usas como C y Fortran, necesitamos que el juego sea VRML (realidad virtual).
2) Todos los troles vamos a usar unos guantes de VR para poder hacer nuestras manitas como pinzas y levantarlas al cielo para atrapar a Mioscar. Cuando tengamos un poco de tiempo libre podremos usar dichas tenazas para pellizcarnos las nalgas unos a otros en gesto de camaraderia trolleana.
3) Por mas que agitemos la cubeta esta no se debe poder caer jamas, porque eso haria que pudieramos ver que hay un mundo mas alla de nuestras narices y por ende nos distreria de la importantisima tarea de retener a Mioscar a como de lugar.Todos debemos permanecer dentro de.la.cubeta todo el tiempo.
4) El juego debe permitir interaccion entre los troles jugadores, para que podamos seguir chismoseando de las cosas que Mioscar pone en facebook mientras jugamos.
5) Ninfun sectario podra entrar a la cubeta a distraer nuestra atencion de nuestro objeto de culto.

Sin mas por el momento, espero tengas listo nuestro juego para el fin de semana, saludos cangrejos.

Anónimo dijo...

Ah que los Sectarios Mamaverga, mijoooooos, son unos pobres ninis perros muertos de hambre. No que ayer se pego en la jeta el Hoacho JAJAJAAJAJA agarrando unos pañales cagados del Projesor Agu Agu Dathu? JAJAJAAJAJA En vez de querer venir aca a ponerse chipocludos, chispense a la verga y saquen a pasear a los perros, levanten sus casas, igual saquenle la caca al Chicarcas y limpien el pañal del otro ruco loco JAJAJAJAJA No mamen, en que terminaron sus vidas, puta Tonatiu jodida we jajajajaja valiendo vergaaaaaaaa y todos ustedes por igual, tan bien jodidos JAJAJAJAJAJAJAAJJA no mames son la botana ustedes siempre pinches chalanes del lanchero adoptado por el projesor agu agu dathu xD

Don Cangrejo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA asi dice compañero!!!!
ya estas listo para nuestro videojuego? pero te pones adelante mio pa pellizcarte las nalguitas guangas y que tu me pellizques la riata. JAJAJAJAJAJAJA y mas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ! que felices somos y como nos vamos a divertir!!! JA!

Anónimo dijo...

^^
||

#SiTúLoDices
#jijijiSiSupieras
#SinVidaSocial
#AnteLaNaturaleza

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Parece que Marranita Monero vino muy enojada en la noche (después de hacerse una mascarilla con los desechos de los pañales) a querer "presumir" creatividad, después de que sabemos que igual que Chicarcas se fusila todo. HAHAHA

Pero me dió una buena idea de un Video Juego.

La Kubeta Kachuna.

Verán. La Kubeta Kachuna, también se le conoce como "La Caja China" o el "Distractor de Pendejos"
Hacemos una Caja de Crijipollo, dónde debe estar alta y no se puede ver más allá de la "inmensa pared" llena de grasa. Adentro, de "La Kubeta Kachuna" metemos a todos los Kaboomes, Pueden estar ciegos, o con los ojos vendados, "da lo mismo" Dando vueltas y vueltas chocando contra las paredes. También adentro están Javo, Rodo y todos los que #Donaron y los #Suscriptores de Karmamión. míoscar y Marranita Monero, son lo únicos que NO tiene vendan en los ojos. Ellos, cuál mendigos, recogen los #Dineros que sueltan los demás, si los sacudes lo suficientemente fuerte. Y luego, utilizan a los demás Kachunes para tratar de trepar la cubeta y escapar con el #Dineros y las #Ilusiones de los demás. Pero como mióscar, ya se dió cuenta de "Su Alugna Aventajada" pues, La sabotea, hablandole a a Los Kachunes vuando ve que Marranita está por escpar.

Digamos que Marranita usa a todos para hacer una Pirámide y escapar, bueno, mióscar no se quiere quedar solo (HAHAH nada parecido a la realidad) y les habla y les dice a los Kachunes, Venganse, a vamos a ver las Caricaturas. Y pues todos se desvalgan y hacen caer a Marranita, Regando el #Dineros que aprovecha mióscar para recoger.

O digamos que es mióscar el que está por escapar. Entonces Marranita Monero les habla a los demás ciegos y les dices "Háganme cosas como a su novia" y todos se desvalagana y hacen caer a mióscar.

Si hubiera la posibilidad, de que alguno llegara arriba, podemos poner a un "Gigante Nathaniel Horblower" qué, con la revista de Dr Strange, le da un periodicazo a mióscar para regresarlo a la caja. O sí es Marranita, con la una película de Tarzan o con esta del Dinosapiens 2007 (cuando Marranita Ya tenía 20 añores, ya se estaba fusilando cosas. Tal y como mióscar y la revista del Dr. Strange, que mióscar tenía 27 años cuando eso paso).

Javo puede hacer "voces graciosas" cuando lo estrujan para sacarle #Dineros. Rodo puede hablar de su soledad, mientras lo estrujan y le sacan la comioneta. Dato friki, cuando Rodo suelta la camioneta, podemos poner una imagen del Chamarras llorando de felicidad.

Los fantasmas de los perro puede andar por ahí, como emisarios de la muerte tipo "un cuento de navidad". Y podriamos poner al Chefesín, afuera de la caja, riéndose de los ciegos y de los intentos de Marranita Monero y mióscar.

No mamar, a ver si me consigo mis propios "desHuevados" para hacer esta versión, que seguro será un éxito y un juego de Culto.

-

A grandes rasgos, La Kubeta Kachuna es una cubeta de ciegos que no ven como son utilizados al antojo de estos dos pinches vividores de mierda.

#MarranitaEsComomióscar-PeroDesnutrida

HAHAHA

Don Cangrejo dijo...

#VictimaDeTuPropioJuego
#TodosEnUnaCubeta
#TrollDeTrolles
#ChilletitasDeHacienda

Don Cangrejo dijo...

JAJAJAJA y mas JAJAJAJA copion pendejo.

Don Cangrejo dijo...

JAJAJAJA y mas JAJAJAJAJAJA, asi se habla compa, la cubeta kachuna! Pinchi Copion Pendejo!!!!! JAJAJAJa
teniamos que ser Trolls!

pd: me rio asi pa que vean que feliz que soy!

Anónimo dijo...

Zacek Chiapas Oscar González Loyo... los que pagamos por la suscripción anual de la revista... que noticias?
Me gusta · 1 · 12 h

Oscar González Loyo no se preocupen en cuanto regresemos seguimos adelante sin costo alguno. Emoticono grin

---

Jajaja, ya bailó Bertha, en otras palabras, ya valió verga su dinero nunca lo volverán a ver y ni su panfleto recibirán eso les pasa por pendejos.

Anónimo dijo...

para KG:

He leido algo de eso, sin ser especialista podría decir que la loteria si genera impuesto, una vez regitrado el ingreso, que siempre debe ser a una cuenta personal, no a la de tu negocio...pues ahi se convierte automaticamente en ingreso que hacienda presume como producto de la actividad lucrativa...causa impuestos...y ahi es donde el titular de cuenta debe demostrar el origen LICITO del recurso.

Entonces ya en tu cuenta personal, haces transferencia electronica interbancaria a las otras cuentas PERSONALES exclusivamente, por el monto mencionado es seguro que hacienda solicitará la aclaración de la procedencia del recurso (recuerden que el límite es hasta 300 mil pesos, arriba de este monto se considera sujeto a verificacion por ley antilavado) es aquí donde tanto el transmisor como receptor deberán demostrar que se trata de una donación sin fines de lucro y entonces no hay obligación de gravámen.

Asi que, al transa fubarcASS le va a caer el requerimiento de hacienda por lo que mencionas. A webo que va a tener que pagar el impuesto MAS MULTAS por no haberlo hecho en tiempo y en forma, aunado con todo lo que debe aún de hospital...me parece que viene pronto EL COLAPSO de la secta kagoon sinestudios, YA BAILO BERTHA ChicarcASS

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHA, ah que risa Marranita. Luego luego chillas. No te digo, igualita a mióscar.

#10Años-SinGraduarte

Anónimo dijo...

Buenos dias.

Ya me hicieron sentir mal los sectarios con mi "cangrejismo", asi que vamos a ser propositivos. Ahi va una idea para que hagan su jueguito...

*** En realidad los sectarios me podrian importar menos pero estoy aburrido. :-D

Que tal "One night at Loyo's!" (no traducible al espaniol). Basicamente el jugador toma el rol de un sectario recien iniciado el cual abandona a su familia y va a pasar la primer noche en la comuna. Otros sectarios ya le advirtieron que la primer noche major no duerma porque luego ocurren cosas horribles asi que en vez de estar en la esquina que le toca mejor se fue a esconder al Estudio detras de varias pilas de Invendibles. Todo esta oscuro y no hay aparato electrico que funcione porque no han pagado la luz, asi que el jugador solo puede asomar la cabecita y volverse a agachar (que feo sono esto!!!). A su alrededor se escuchan sonidos horribles imposibles de describir. Ocasionalmente un ser monstruoso se asomara por la puerta buscando a una victima y en este momento el Jugador debera agacharse para no ser detectado! Cada segundo cuenta, mientras se ruega por que el sol que nunca llegara (las ventanas estan tapiadas!)...

Si una de las creaturas le alcanza a brincar encima el juego termina! Si es la Chuchis pues el pobra sectario ya se murio (y la computadora estalla en llamas)! Si el Loyo es el abuson el juego sube la clasificacion y gana un pase para el dia siguiente... Lo mismo pero sin sueldo! :-D

Ahi esta, programenlo chavales, avisan cuando lo saquen para NO comprarlo (que asco!)

Pasen un agradable Miercoles!

Don Cangrejo dijo...

#MierdgardoEstaEnojado
#QueFelizQueSoy
#TrollesEncubetadosVer1.0

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pues hablando de #Apámióscar, para Marranita Monero que nos visita.

¿Tu crees Marranita que Chefesín se referia al drama de #Apámióscar cuando posteo en su facebook "no se vale equivocarse dos veces"?

HAHAHA Ya sabes, por lo de volver a llevar al hospital privado al viejito, después de que "ya la habían librado"

HAHAHA

#AprendiendoMañasDemióscar

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Ya no hay risas, Marranita?
¿O lloras de los ojos para adentro?

HAHAHAHA

#MarranitaMoneroEsComomióscar-PeroSinPágüers

Don Cangrejo dijo...

Nada hay que puedan hacer para quitarme la felicidad de haberlos hecho patalear.
Vaya usted y comprese un boletito sin retorno a la Chingada, tengo muchito que hacer asi que ahi los dejo disfrutar de mi maravillosa creatividad.

#RetuerzanseTrolles
#AlguienLlameAlHospital
#AcusenlosConHacienda
#PayasosTrolles

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Nada, nada... aquí limpiando la caca de los pañales snif... y no lloro es que me cayó un frijolazo en el ojo.

HAHAHA

#MendiguismoEnInternet

Troll Anonimo dijo...

Esta con madre molestar a estos trolls pendejos que no saben ni quien los ataca. LOL !

Mister Hadoken dijo...

Hm... pues la verdad esa cosa que tratan de hacer pasar por juego se ve más chafa que los dibujos de Hoacho. No creo que ni regalado se descargue.

Veo que se enojó la niña tedio porque ya nadie dice que la quiere desvirgar. Pobre mensa, en fin.

Considerando que si bien le va le quedan otros veinte años desperdiciando su vida en la onda Kundalini antes de que le caiga en cara que desperdició su vida, no creo que Frente-Girl sea digna siquiera de atención.

Y admito que en un momento pensé que Mariana podía ser sacada y desprogramada de la seKta, pero nah, la vieja ya está demasiado adoctrinada y llena de puras mañas ilegales que le aprendió al Locoyo.

No vale la pena, ya está demasiado echada a perder.

Tony Masters dijo...

jajaja los kartrolls todos pendejos

podran decir misa pero de que hoacho, tona, edipoffets, rebe y lalin estan cambiandole los pañales a apá mioscar mejor se quedan callados

jajajaja

ya me imagino a hoacho diciendo yoganoyoganoyoganoyoganoyoganoyogano...mientras le cambia el pañal a apá mioscar

Anónimo dijo...

^
|
eso quisieras pinche puto

Anónimo dijo...

JAJAJAAJA SON LOS CHALANES DEL CHICHARCAS JAJAJAJA Y A HUEVO SIGUEN SIN PUBLICAR JAJAJAJAAJA QUE CHINGON JAJAJAJAA AHUEVO JAJAJAJAAJA

AY MARIANA TAS BIEN JODIDA, TAN PINCHE AMARILLA FALTA DE HIERRO QUE ESTAS

QUE NI MENSTRUAS BIEN MIJA Y SI LO HACES, TE LLEVA LA VERGA PORQUE ESTAS BIEN PINCHE DESNUTRIDA ASI QUE NO MAMES HUEVO

OIGAN YO TENGO UNA IDEA

TOTAL ESE MORRO TODO CAGADO CON CARA DE RETRASO COMO SE LLAMA GARGAJUL?

METANLO AL TELETON O UNA MADRE DE ESAS Y TAMBIEN SAQUEN COLECTAS

O PIDAN ALGO PARA LA MARIANA QUE SIDOSA Y ENFERMA PUS SI SE VE

SALUDOS ALTEÑITOS

QUE TRAGARON HOY?

ARROZ? ATUN? LONCHIBON? CARNE DE SOYA?

PAN?

HUEVOS?

CACA DEL PROFESOR AGU AGU DATU?



PINCHES NINIS FRACASADOS

JAJAJAJJAJAJAJAJA

HOPE dijo...

"muchos jóvenes se pierden. Cae en las Drogas etc…"

O caen en #Sektas o en #SinEstudios pensando que realmente son socios y alguien #AnteLaNaturaleza. ¿no es verdad Marranita Monera?



#FamiliasDisfuncioAnales
#ChaquetasMentales
#NoTengoNiPrincipiosNiValores-Nini
#EsChafaPorqueNoLoHiceYo-OGL

Mandingo dijo...

shut the fuck up and just keep sucking tha mamba

SupahFly dijo...

Mames, que hueva si al menos hubieran leido un poco para darse cuenta que Unity, Unreal Engine y Quake Engine (los 3 engines mas usados en la industria de los juegos) es programado en ... bueno ... C ...

Pero bueno no se pide mucho, nada mas me rio Jajajajaja

El problema creo que es entre mas su subconciente se da cuenta que estan mal, mas se aferran a estar bien, yo comparo esta forma de reaccionar con la misma forma en que las personas se comportan cuando cambian de religion, obtienen ese "fervor religioso" en donde sienten que deben mostrarle y llevar a todos al "nuevo camino" pero en realidad es simplemente una forma de validar que su accion fue correcta, si nadie te sigue si todos te critican o te dicen que estas mal, obvio que se necesita un refuerzo psicologico para mantener la calma de que la decision fue la correcta.

Cada vez que viene mariana aqui o nonoesnoemi (el tonaperra esta demaciado ardido dudo que siquiera le piense) su subconciente recibe una vapuleada y obvio se protege diciendo que no sabemos y ellos estan en lo correcto, es una tecnica de todas las sectas, tener siempre un archi-enemigo y romatizar todos los fracasos.

A proposito de los impuestos, si entraron 70,000 pesototes a la cuenta de fubarcASS les pego el IETU no? (o ya no lo cobran?)

Me pregunto cuantos de ellos tienen el sindrome de estocolmo y no se han dado cuenta? ese sindrome es famosisimo por como se inserta sin que la persona se de cuenta que lo tiene de ninguna manera, y me parece que algunos de la secta podrian tenerlo.

Buen Jueves

Anónimo dijo...



me late que los juegos de PETA tienen mas chiste mas gracia y mas reto que esa mugre que llaman "juego"


https://www.youtube.com/watch?v=J-SbApOXHu0



#Nopussy

Don Cangrejo dijo...

Sabia que defenderias al viejo lenguaje C !
OK no impora en que lo hagas mientras que sea en HD y Realidad Virtual ,programalo en lo que te haga mas feliz y recuerda, la cubeta no se debe poder caer.

#TrollesencubetadosVer1.0

Por cierto ya te pasaste del deadline, yo pense que esto era facilisimo para ti!

#QuieroMiJuegoYa

Anónimo dijo...

El video juego esta genial, me encanta y la verdad no entiendo tal nivel de ira y de mierdes de toda la gente que escribe atacando a Oscar Loyo de verdad que me dan asco
ya los quiero ver en la misma situacion de tener alguien enfermo y la gente en ves de ayudar o guardar discrecion por el dolor del projimo todabia se pongan a ladrar estupideses y chingaderas, todo eso que dicen se le va a reflejar en la vida haber si entonces cuando pidan ayuda no se muerden la lengua.