Publicidad gratis.

No debería hacer esto, pero ¡qué diablos!


113 comentarios:

Amo del Metal dijo...

El bato del video es fan de Ross el de Friends o que pedo con el peinado?

Oh, whatever. Nuevo post, quizás ahora el budista de 4ta se large a tomar por el culo.

Y por cierto:

Final Fantasy VII remake, motherfuckers!

Demas Nod dijo...

Bullshit_Man va a morder algún anzuelo... ¿Qué más hoachín?

Anónimo dijo...



0k ¡se ve interesante!

Anónimo dijo...


series sobre agrupaciones interplanetarias multiculturales.



mmmm que lastima que no mencionaran esta gran obra porque tiene algo sobre eso


https://www.youtube.com/watch?v=Bd991Jzucmk

Anónimo dijo...

no es ese vato que hizo un "reportaje" de kalkatrón?????? que el jedi mexicano que la mierda roja en un casco de samurai...

y defendio su punto de vista cuando algunos ADNs le increparon su impericia como investigador noticioso. diciendo que tenian "fobia" al ChicarCASS

chingue a su reputa madre el Ross región 4!

Anónimo dijo...

Un alma caritativa quiso invitar a Mayi al cine a que viera sus queridos dinosaurios. El comentario invitaba a los contactos de Mayi a cooperar para pagarle la entrada al cine... y ¿Qué pasó? Que la "niña genio" responde :"Recuerden que somos 15 kachunes."

¿EN serio Mayi? A tus 27 añotes no puedes desprenderte de tus parásitos sectarios y tomar una decisión por si sola?

Lo que me da risa es que sin la autorización de chicarcas no sale nadie, mucho menos ella: no se la vayan a desprogramar.

Así que para los que quería cogérsela pues ni siquiera a una invitación a tomar un café llegarían con ella. Tienen que cargar a los otros huevones.

¿Pues no que los gastos del hospital se cubrieron y sobro lana de lo que donaron los pendejetes fans?

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=GRxvQmTTz5I

Anónimo dijo...

ja, que cagado.

que la lleve su hermano, y que aproveche antes que el wey se case, no lo volverá a ver, asi como esta aferrada a la sekta, terminara acabando con la paciencia de su carnal y casado más!

Anónimo dijo...


^
|
aaa..

LOLWUT?

Anónimo dijo...



me referia al video de las 3:06:00 p. m.
no al comment

Anónimo dijo...

sobre la cuestion del FFVII remake,

oh my fucking god!

Es una gran alegria para mí que un remake de este maravilloso juego vaya a salir #noproximamente! sino que #vaasalir, fue un juego que marcó mi juventud y al parecer, la de millones de personas alrededor del mundo. Asi mismo, me da alegría que mi hijo ahora pueda experimentar esa gran emoción al jugar tan chingona historia, ojalá salga pronto al español, sé que lo disfrutaría aun más en nuestro idioma.

Este juego fue tan chingón porque nos hizo soñar, pues vende la historia, la preciosa historia de que incluso un pinche fracasado como Cloud,(al principio) tan solo con su fuerza de voluntad, con persistencia y tenacidad, algo de suerte y sobre todo la ayuda de sus amigos llega incluso a SALVAR el mundo entero, por ayudar a los muchos y al planeta...Esa historia vende y mucho...pues ¿Quién no está en el lugar de cloud en algún momento de la vida? yo creo que millones, además el rollo ecologista y el panteismo-espiritual muy adoc de la new age (no la secta, sino la idea) se combinaron muy bien para dar una agradable atmósfera espiritual...Es el juego mas espiritual que he jugado. Espero mi hijo entienda el mensaje de FFVII.

Otro juego igual de bueno es FFTactics, el "hereje" salva al mundo! descubre toda la porquería de la iglesia y de los reinos de su mundo, encuentra la verdad y da su vida por ello. un verdadero heroe, igual que Cloud.

Anónimo dijo...

del anterior Post:

"Se notó en su voz la decepción cuando lo mencionó en el programa, y por la forma en que todos luego luego la callaron, se ve que debe haber sido un tema álgido que sí la afectó. Oscar luego luego salió con sus clásicas babosadas de que no importa, y que además se puede comprobar que lo de ella fue antes y etc etc. Pero eso de que sirve? lo que se vende, se patenta y pasa a la historia son las obras hechas y publicadas, no las ideas. Por más que te las mandes a tí mismo por correo y guardes el sobre cerrado para "demostrar que a tí se te ocurrió primero".

Desde entonces se la pasan chingándola preguntándole por qué no habla, que si está enojada, que si se está durmiendo, que si ya se va a ir y entonces el esclavo principal será Palomitas, etc. Sucksana hasta la comparó con un alacrán, aludiendo a una posible traición de su parte. Pero aún con la mala vibra y burlas que le tira Guachín, los "estatequieta" que coninuamente le aplican Oscar y Sucksana, y la decepción que inevitablemente está sintiendo a pesar del "adiestramiento mental", todavía le falta un último impulso definitivo para dar el difícil salto. Sí, difícil, porque recordemos que el caso de ella fué más manchado porque la agarraron bien chavita.


Pero pus quien sabe cuál podría ser ese último empujón que le haría falta para ya salirse...


ES NADA facil ese último empujón que requiere marrana para salir, ojala fuera broma lo que voy a decir, pero no lo es: Lo que hace falta a marrana es retenerla en casa de sus papas contra su voluntad y darle una deslavada de cerebro o desprogramación de la secta. Lamentablemente, siendo ella mayor de edad esto constituye un delito, por lo que YA SE LA PELARON sus papas, y aquellos ingenuos que quieran ayudarla. Debieron aprovechar cuando ella era menor de edad para desprogramarla pues la tutela era de sus padres y si ellos querían NO la hubieran dejado ir a las sesiones adoctrinantes del FubarcASS. Las sectas juegan sucio, y más cuando los adversarios de la misma son honorables, como les sucedió a los padres de marrana.

NADA se puede hacer sin el consentimiento de la misma afectada. Asi que NO HAY NADA MAS QUE HACER. mas que lamentarse por su situación y asentir que ella misma se lo buscó y SE LO MERECE.

Anónimo dijo...

Es un lastre esa pobre chamaca.

Anónimo dijo...

Un alma caritativa quiso invitar a Mayi al cine a que viera sus queridos dinosaurios. El comentario invitaba a los contactos de Mayi a cooperar para pagarle la entrada al cine... y ¿Qué pasó? Que la "niña genio" responde :"Recuerden que somos 15 kachunes."

A SUS 27 AÑOS MAYI YA ES UN CASO PERDIDO QUE DA TRISTEZA. NO SOLO PERDIÓ PARA SIEMPRE SU INDIVIDUALIDAD, SINO SU DIGNIDAD.

RECORDEMOS QUE PERDIÓ UN TRABAJO DE ANIMACIÓN QUE UN CARITATIVO AdN LE HABÍA CONSEGUIDO, POR QUE LA BABOSA CONDICIONÓ AL ESTUDIO QUE "TAMBIÉN CONTRATARA A LOS OTROS 10 KABOONES, SI NO NO (INCLUIDA A LA AUTORITARIA PERO LABORÁLMENTE INUTIL SUCKSANA) Y PUES DE QUE LOS OTROS OBVIAMENTE NO ERAN TAN BUENOS, NATURALMENTE EL ESTUDIO LA MANDÓ AL DIABLO. SI NO SE LIBERÓ LA MENSA EN ESE MOMENTO, MENOS AHORA.

POBRE PERDEDORA. MERECE SU DESTINO.

Anónimo dijo...



alguien tiene mejores Powers que #Loyo


http://36.media.tumblr.com/a85c2f63458aefe802fbe1ba17f12e27/tumblr_ninqy4R0qH1sft5vgo1_1280.png

Anónimo dijo...

tu ingenieria social da risa

Buddhist Man dijo...

En realidad no creo que ellos necesiten que yo los defienda de la media docena de personas reales que hay en este blog, que no meses sino por lo que veo por años han tratado de verlos divididos y derrotados.

En la mañana estuve investigando y vi que Edgar Legionario les ha tirado mala vibra al menos desde hace como cinco años, sin lograr practicamente nada.

El objetivo mio mas bien es ayudar a este grupito de trolls ciclados en sentimientos autodestructivos.

Una persona normal cuando ve algo que no le gusta lo externa una o varias veces y eso creo que es natural y sano. Pero cuando alguien lleva anos quejandose de los defectos de personalidad de alguien a quien nunca va a poder cambiar, eso si es ya una enfermedad mental. OGL no creo que vaya a adecuarse a lo que uds consideran el deberia ser y podrian pasarse otros cinco años haciendo berrinches de cada cosa que diga y haga y el no podria ni aunque quisiera darles gusto en todo.

Deben de aceptar que el es una persona diferente a ustedes, que piensa y actua diferente a sus expectativas. Solo asi podran deslindarse del odio que los carcome , que los vuelve prisioneros de un blog , de su facebook, de sus familiares, de su programa de radio y de todo lo que tiene que ver con el.

Si OGL es pesimo artista y empresario segun ustedes, porque no siguen e invierten su tiempo y esfuerzo en alguien que si los haga crecer?
Para que dedicarle tantas energias a algo que no les deja absolutamente nada mas que depresion y enojo?

Y no me digan que Oscar no les enoja sino que les divierte, porque se perfectamente que no es asi. Ya hubieran hecho uds algo mucho mejor a Karmatron en lugar de solo criticar.

Son como esos aficionados sabelotodos de soccer que se la viven sentados frente a la TV sintiendose expertos y haciendo un megaberrinche porque "su equipo" va a descender en lugar de mejor salirse a la calle con sus cuates a disfrutar una buena cascarita.

#latristevidadeuntroll

SupahFly dijo...

Por el PUTO AMOR DE DIOS alguien dele unas clases de oratoria a este pendejo, neta que ya cualquier wey se siente reportero y peor presentador ...

1. Estate quieto cabron mareas a los primeros 45 segundos
2. No se azotan las cosas, a menos que sea parte del script (que aca no es sketch no aplica)
3. No pendejo NO por el amor de dios si vas a hablar de algo no seas como fubar al menos investiga, los cabelleros Jedi reciben su poder no de la "fuerza", deberias haber leido el Universo de Star Wars o al menos las otras peliculas donde explican tranquilamente que la fuerza viene de unos parasitos llamados midiclorians y es la cuenta de ellos que te hace poderoso.
4. El poder de un jedi no define su lugar, anakin skywalker fue de hecho negado aunque era poderoso, Mara tambien fue negada como parte del nuevo consejo (asumo que sabes quien es la mano del emperador)

Las historias obvio son iguales, digo el dia del nacimiento de yisus es el dia de saturno LITERAL, por calculos se sabe que en realidad si nacio nacio cerca de lo que ahora es Marzo, Krishna nacio de una mujer virgen, etc, etc. Pero si vez a krishan no esta parecido a jesus o si? a profeta musulman no puedes ni dibujarlo!

Quiero tambien hacerle saber al del video (XDDDD) que por ejemplo yo soy pastafariano, y concuerdo con el! porque esta comprobado que la falta de piratas es lo que esta creando el calentamiento global como se puede ver aqui http://www.venganza.org/images/PiratesVsTemp.png

Asi que si! los piratas son al calientamiento global lo que los kulerini a los jedi ...

#ComparoComoDibujaFubar
#MeMuevoComoSiTuvieraUnaLombrizEnElCulo
#MayThePastaBeWithYou

Demas Nod dijo...

Ah qué necedad la de ChicarcASS_Man, digo Bullshit_Man, digo Buddhist_Man:

"Son como esos aficionados sabelotodos de soccer que se la viven sentados frente a la TV sintiendose expertos y haciendo un megaberrinche porque "su equipo" va a descender en lugar de mejor salirse a la calle con sus cuates a disfrutar una buena cascarita."

¡Kaboomerang! ChicarcAss o Buddhist_Mana o quien demonios seas te estás haciendo chaquetas mentales: Puede que hace años sigamos el blog, puede que hace años nos divierta la patética imbecilidad de OGL y nos dé lástima su miseria y la de sus arrastrados. Pero tenemos familia y amigos que nos hacen crecer, con los que convivimos.

Absurdo (otro típico pensamiento Kachún) es que pienses que nada más estamos al pendiente de OGL el 100% del tiempo. Muchos de nosotros trabajamos con una computadora haciendo cosas no tribilinis, tenemos para comer pan, huevo, leche, cereal, frijol, carne, ensaladas, postres y hasta para ir al cine o a un concierto. Eso nos deja la posibilidad de divertirnos también revisando periódicamente al que con un "Eigsner" se ha convertido en la vergüenza del cómic mexicano, que dicho sea de paso, con todos los títulos malos que han existido Karmatron se erige como el peor no tanto por su contenido sino por su autor.

Hemos hecho muchas cosas mejor que tú, digo que ChicarcAss: Tenemos familia y no la hemos abandonado, tenemos buen sexo con nuestras esposas, tenemos carreras exitosas, muchos en la propia industria del cómic están realizando revistas como Heavy Metal, otros trabajan en la animación (y estudiaron y acabaron sus carreras), muchos más tuvimos dinero apoyar a un familiar o padre enfermo sin mendigar el dinero de la gente apelando a la lástima (qué patético y qué falta de respeto para Don Oscar G. Guerrero).

A ninguno de nosotros nos dedican blogs donde legiones de usuarios manifiestan su repudio por nuestras personas. Ninguno de nosotros es famoso en el extranjero por fraudes y por mala praxis artística. Ninguno de nosotros presume idioteces irracionales, anti intelectuales, pseudo espirituales, misóginas, racistas, xenófobas ignorantes e imbéciles. Ninguno de nosotros ha hecho que otros pierdan la oportunidad de crecer (como tú, digo como ChicarcASS hizo con Mariana).

Tú, digo OGL piensa que porque dibuja (muy mal por cierto) no se le puede criticar si uno no dibuja, piensas, digo piensa que porque no hemos ganado el "Eigsner" (que sí hemos recibido algunos otros reconocimientos) no hemos hecho algo "mejor que Karmatron".

Anónimo dijo...

Jajaja, Karmatrón fue retirado del Museo del Niño

Anónimo dijo...

Más que este post, Monero... Creo hay que analizar realmente que fue lo que hizo Ary Kahan.

Creo le regalo un cursito o charlas a OGL, Chamarras y Susana y uno que otro colado, de esos cursillos de NPL y pendejada y media.

http://scontent.felp1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/11167789_1044436045567399_7963268601570889023_n.jpg?oh=ab697c42dc5f2b5826ba8a530a18fdfb&oe=562898CF


Este es el señor con el que dicen se acaban de aliar, recomendados por Ary Kahan, más bien yo creo Ary Kahan lo vió tan pendejo, tan jodido y mejor lo canalizo con este cuate para ver si ya libra los fracasos.

https://scontent.felp1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/11048713_1025067767504227_5754758311361192404_n.jpg?oh=c03a92f93092894211ca3489f5288b03&oe=55F25EB9

https://scontent.felp1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/11002583_996760497001621_675731896374628483_n.jpg?oh=da6b89c0ec6380811726ee567b0f6955&oe=562F59CF

Jajajaa quiero ver cuando este brother tire la toalla, jajajaja


https://scontent.felp1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10906101_960893777254960_5264098366078996215_n.jpg?oh=10741789b4f9af1ead44755bd60233e2&oe=562AF459


Aunque estas pendejadas son fraudes, un charlatan más como el Chicarcas, cada uno teniendo exitos, uno en su casa teniendo a sus esclavos y fans cautivos (?) y el otro pendejeando masas y la gente que paga sus cursos.

https://scontent.felp1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10393933_925603967450608_8302343233717364778_n.jpg?oh=97a684198011c296b5aa1a347bc4305a&oe=55F99B45

Esperemos esta unión termine con pedos chidos y gruexos jajajja

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1058403054170698&set=a.685093548168319.1073741826.100000030401308&type=1&theater

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1058375744173429&set=a.685093548168319.1073741826.100000030401308&type=1&theater

Pobre cuate, creo no sabe con quien se metio ni a quien le recomendaron...


JAJAJAJAJA


Hirohiko Araki dijo...





¿alguien pidio un naruto?

Hirohiko Araki dijo...





http://vignette2.wikia.nocookie.net/jjba/images/c/c6/Naruto_Araki_style.jpg/revision/latest?cb=20110208012516

Mister Hadoken dijo...

Hmmmm....

Ary mandó al Troloyo a que le dieran cursos para ser exitoso? No que el hijo del lanchero ya era un exito porque era alguien ante la naturaleza?

En espera de ver cómo reacciona el tal Jose Karlos cuando los Kagones le salgan con sus pendejadas de los ocnis, las hadas en el parque y las ratas verdes voladoras que tienen en el vaticano.

Por más charlatán que sea el tipo (y tiene cara de serlo) no creo que sea capaz de aguantar tanta pendejez.

Anónimo dijo...

Ayyy Mayinesa! Desde el domingo pasado pudiste haber visto Jurassic World G R A T I S... Sí, así es...Si tuvieras contacto con chavos de tu edad de manera sana y normal, y vieran que no tienen dinero para tanto lujo de ir al cine pues te buscas sitios donde puedes ver en línea los últimos estrenos.

Ahí les van algunos: repelis.tv / popcorntime / cuevana2

¿Pero cuál es el problema? Ah! Que solo tiene sub-títulos en inglés y el FUBAR no sabe nada de inglés. Solamente el palomitas y la mayi hablan ( y eso mas o menos) el idioma. Ellos podrían disfrutar la película.

Así que cuando salgas de "trabajar-haciendo-nada" de la secta vete a tu casa, prende tu compu y enciérrate en tu cuarto para ver jurassic world.

Eso de que te invitan colectivamente y en bola, y tu respondes que no se puede pues tienen que ir todos los demás sectarios de gorrones es de muy mal gusto. Además evidencia el control mental y físico que la "supuesta familia" ejerce contigo.

Además, date prisa y exígeles a la chupana y al OGL que se apuren a sacar el periódico con tu historia. Que espero tengas ya escrita y registrada en Indautor (2 copias y pago de 200 pesos aprox) para que puedas reclamar la propiedad del secreto de los dinos... Si no lo haces pronto en México Disney-Pixar te va a comer el mandado: Dinosapiens (aka The Good Dinosaur) se estrena en Noviembre 2015.

Te quedan pocos meses para publicar y adjudicar tu autoría intelectual, ya que cualquier cosa que publiques después del estreno de Disney-Pixar solamente será considerado como plagio de parte de esa obra...y ahí si vas a perder mucho.

Anónimo dijo...

Buenos dias.

A que caray! Al Alejandro le calaron tanto los comentarios del foro que nos dedico un episodio de su aclamadisimo programa "Cadena Politica"!

*** Donde lo importante no es hablar de politica sino... Cosas! :-)

*** Entonces la comparacion SI era entre Karmatron y Star Wars Alejandro? Ah no, era entre los Caballeros Jedi (no los de George Lucas sino los otros...) y los Guerreros Kundalini (no los del Loyo sino los otros)! :-D

*** Porque debemos saber que los Guerreros Kundalini son tan legendarios que seguro aparecen en algun codice maya! Verdad Alejandro?). A ver que responde... :-)

Anyway, el jovenzuelo es tan malo que hasta es divertido! Me recuerda a Bhudist-It... ERES TU ALEJANDRO!?!?!? :-D

Ya en serio y cambiando el tema (que el "Alex" no merece tanta atencion). Dire a favor del Loyo que su videojuego bien podria ser la salvacion de la comuna... El demo era tan simplon (por no decir malo) que el juego es capaz de venderse nada mas por la curiosidad de ver lo patetico que es!!! Algo asi como un "Flappy Birds", un juego no muy refinado el cual le debe su popularidad al YouTube (en especial a PewDiePie)! Sera que esta es la estrategia??? Pronto lo sabremos!

*** En serio, Karmatron recogiendo platanitos... Y seguro luego va a tirar balitas, (ptew, ptew).

Pasen un agradable Jueves!

Anónimo dijo...

jajaja le ardio el culo al pendejo de Ross region 4?? chingue a su reputa madre!!

Ese wey solo defiende su imagen de su web show, habra pensADO cuando hacia el script: "Que chingon me voy a ver agarrando mi rosario y recitando la oración de Karmatron y remato diciendo que son los caballeros Jedi MexicANOs!!!!!!!"

Es por ello que es un PESIMO INVESTIGADOR además de que la analogía entre Jedi-Kulerini no es otra cosa que una ANOlogía, pésimo comparador!

CSRPM!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAAHA, pinche Ari Mierda, HAHAHA a ver mandado a mióscar alos cursos de José Karlos sólo fue como "mentarle la madre" de forma elegante. HAHAHA

#PsicoTrónicPágüer!

HAHAHA

" estuve investigando y vi que Edgar Legionario les ha tirado mala vibra al menos desde hace como cinco años"

ED: Ha de haber estado investigando como el LHoyo, invocando a los Djins de las popós.
Ya hace algunos post puse el tiempo que tengo aquí, no se necesita más que ver unos cuantos comments.

HAHAAHA

#EstuveInvestigando
#CiertasCirscuntancias
#OperanDeLaMismamanera

Taras Kachunas, que según ButtShit man, son "universales" HAHAHA

Anónimo dijo...

http://scontent.felp1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/11412131_977133762317942_1607130827081559467_n.jpg?oh=319afa9742b6172fdf9ccd15cfc930f1&oe=56300606

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno?fref=ts

"Mariana Moreno Chicos, pliiiis, aunque sean donaciones de a poquito, pero si muchos donamos un poco, va creciendo la cantidad. Disculpen por la insistencia, pero en verdad se los agradeceremos mucho, es para la vida de NUESTRO MAESTRO."

ED: "aunque sean donaciones de a poquito" ¿pero cómo Marranita, Yo pensaba que despreciaban 20,000 o 18,000 pesos mensuales?.

Ah ya entendí.
Lo que desprecian es "Trabajar" por 20,000 o 18,000 pesos mensuales. Pero para "limosnear" ahí sí se vale de "de poquito, aunque sean 50 pesitos, como dijo Sucksana (con tal de agenciarse 50 pesos que ella NO TRABAJO)".

¡Bien por ti!

#MendiguismoEnInternet
#AprendiendoDelMaestro-OscarGonzálezLoyo

HAHAHAA

Anónimo dijo...

Se me hace que pidieron esas donaciones, al menos ella, para los boletos del cine, la gas de la RodoNeta, para las palomitas, para los nachos, etc, etc, etc...


No cabe duda.

Anónimo dijo...

^- Así o más adoctrinada la Marranita?

Ya aprendió a pedir limosna sin problemas! Por lo menos que se encuere en Porhub o algo, así sí gana miles XD

Pedirá así cuando sus padres (de verdad no los kulerinis) estén en broncas médicas?

jajajajaja XD
#desarrollandomispaguers!
#yotambienmearrastroporelapademilider

Anónimo dijo...

Yo si le tiro unos mecanicos y tokens en www.chaturbate.com a la Marranita

Buddhist Man dijo...

"Puede que hace años sigamos el blog, puede que hace años nos divierta la patética imbecilidad de OGL "

- Puede ser? ya acepta tu realidad, tienes un problema de obsesion con todo lo que dice o hace OGL.

Anónimo dijo...

Buenos dias.

De entre los Sectarios yo creo que Mariana es la mas sobrevaluada. A la mejor dibuja regular, sin embargo cuando le dio por hacer sus tiras de "Mayi" dejo en claro que hacer Comics no es lo suyo. Si no hubiera sido contaminada por el Loyo a la mejor se hubiera convertido en Dibujante, desafortunadamente el "hubiera" no existe y a estas alturas Mariana ya es irrescatable.

Triste sera el dia en el que se deshaga la comuna y la "ninia genio" se vea obligada a salir al mundo porque... Sin alguien a quien idolatrar Mariana perderia piso de fea forma...

Toda una tragedia que se avecina. Anyway, pasen un agradable Jueves.

Buddhist Man dijo...

Pero tenemos familia y amigos que nos hacen crecer, con los que convivimos.

- Todavia les hace falta ayudarte a madurar un poco, los metodos de persuacion por los que tr conduces en la vida son poco eficientes. No importa cuanto insultes o te burles de Oscar y su equipo, ellos no van a cambiar y adecuarse a tus expectativas, al contrario.



Andoc dijo...

"Si no hubiera sido contaminada por el Loyo a la mejor se hubiera convertido en Dibujante"

Yo creo que pudo ser una diseñadora gráfica bastante decente. Pero como bien dices, la marranita está mas allá de toda salvación.

De hecho, creo que ningún huevón de la comuna sabe dibujar bien. Hoacho dibuja más jodido que Liefeld, el edipoffets vive haciendo puro estilo toon que podría pasar pero a estas alturas creo que en cuanto toma un lapiz hace en automático un pinche pajaro loco, la marrana cada vez cae mas en el Lhoyo y el OGL continua su proceso degenerativo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Andoc.

De acuerdo contigo. Palomares (AKA edipoffets) es el mas rescatable de la bola. No por original o por ser mejor dibujante que los otros, sino porque es el unico que si se lo propone podria dedicarse a hacer tiras "comerciales". Si tan solo aprendiera que los chistes no se explican! Nunca ha sido capaz de asimilar este principio... :-)

*** Ah, y tambien debe dejar esa "obsecion" (asi se escribe?) con su figura maternal! Me recuerda a Edip... Ah, ya entendi. :-D

Pasa un agradable dia!

Anónimo dijo...

hola, yo fui a clases de ellos, con don oscar y su hijo, en una ida al baño se me hace que halle unos libros donde creo que oscar saca o sacaba su informacion de los maestros, la verdad es que fui como 2 o 3 veces pero mi onda era mas tipo dan jurgens que lo toon, y pues lo deje por la paz y bueno, el libro eran dos, se veian super usados y leidos por eso pense que igual algo bueno tenian y el autor era eugenio siragusa y ahora que lo googlee y la verdad es que si vi que oscar en esa onda y cuestion de los maestros y los ovnis y esas informaciones sobre metafisica vienen de ese autor o ese señor, chequenlo, se van a dar cuenta de que todo eso se lo saco del señor ese eugenio, buena tarde y que gane mexico mañana

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"Todavia les hace falta ayudarte a madurar un poco, los metodos de persuacion por los que tr conduces en la vida son poco eficientes. No importa cuanto insultes o te burles de Oscar y su equipo, ellos no van a cambiar y adecuarse a tus expectativas, al contrario."

ED: Ni siquiera por que ven el ejemplo del Chefesín, pueden cambiar. Eso es un hecho. Y nadie está pidiendo que cambien. Es más, se sabe que entre más les digamos lo malo que hacen, más se empecinan en seguir haciéndolo.

Eso es lo divertido.
Adultos que rebasan la mediana edad y son incapaces de superar esa actitud infantil de llevar la contraria a los hechos.

Si los kachunes cambiaran, maduraran y se volvieran responsables, no nos divertirían tanto con su comedia involuntaria.

-

Po otro lado, ¿Qué fue lo que hizo que el Chefesín sí se superara?
Lógicamente "tener amigos fuera de la Komuna", divertirse con ellos, compartir experiencias y "medir sus propios logros contra los de sus amigos".

En la Komuna es imposible superarse ya que todos tiene el mismo objetivo: Mantener al Huevonzaso de mióscar. Todo lo demás es secundario para ellos.

NextMan dijo...

Don Edgar, tiene usted toda la razón, es más mire esto:

http://i.imgur.com/Af8ievZ.png


La pura verdad.


Next!

HOPE dijo...



¡¡PUTA VERGA DEL DIABLO Y DE BUDA!!

Warner Bros. Cancela la venta de Batman Arkham Ninight: BATMOBILE Edition, pinches pendejos.

Primero atrasan la salida oficial del videojuego y ahora salen con ésta mamadota, ¡chingados wey!


En otras noticias, como bien dice maese Edgar Legionario, quejarse de un sueldo misero (como #chicarcas lo define) de $18,000 es muy fácil, pero estirar la mano pa'pedir limosna, eso si es aceptable en la #Komuna.

Pero porque se burla de los que ganan $20K ó $18K mensuales, pues por la pura pinche envidia que le corroe al #CabezotaOlmeca (aka Oscar Gonzalez Loyo). Pero estirar la mano, eso si debe ser #Kulerini... A que nivel de inmadurez, holgazanería, desvergüenza, hipocricidad y vale madres llega los #Deshuevados de la #Sekta #Kagoona.

Aquí me pregunto, ¿por qué chingados #Bulshit_Man no va y tira su caca en el muro de Oscar Gonzalez?

¿Por qué mejor no investiga las tranzas que ha realizado su ídolo?

En vez de investigar (leyendo posts anteriores) a los ADN's, primero que vea las dos caras de la moneda. Un seguidor (real) de buda no tiraría tanta pendejada en un blog donde venimos a tirar cagada, pero bienvenido... sigue tirando tu cagada, que nos divierte, seguramente por la frustración de que aun no asimilas los conocimientos de Buda y cómo deben estar encaminados... pero sigue divirtiéndote, tú búrlate de Buda, "posteando" textos de los libros de "OSHIO".

Quieras o no ya eres un ADN. Welcome Mark.



#CreyéndomeBuda-PorLoPanzón-YporqueTengoLaOrejasGrandesPorTantoQueLasJalan
#AlmasMamelas
#Pagüers
#Illuminati

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Así es Don NextMan, también he leído los post del Chefesín e igual que usted, siento que hace referencia a sus experiencias "PsicoKachunas". Espero, de verdad, que logre superar todo eso. Debe serle difícil ya que su propia madre es prácticamente la lidereza del grupo al que pudo escapar. Y no se puede negar que debe amar a su madre como cualquier otra persona.

Aún así, lo hecho por el Chefesín demuestra que en esta vida la función principal es "superar al maestro" o "superar a los propios padres".

Triste es la situación de los kachunes. No sólo no han podido superar a sus propios padres, sino que tuvieron que adherirse a una Komuna que los sustituye por otros, y los devuelve a la infancia para seguir siendo dependientes.

¿Así cuándo se madura?

#"Juegueando"AQueSoyGrande

Anónimo dijo...

El Budista De Alcoba se quiere trepar al OCNI con la banda

Anónimo dijo...

Checando lo que dijo el anónimo de las 10:43 me encontré con algo bastante divertido, nomás vean esta madre:

http://www.unpuntoenelinfinito.com/biografia-de-eugenio-siragusa.html

#ElOrigenDeLosPAGUERS!

HOPE dijo...




#FeDeSucksana


Quise decir "OSHO", en lugar de "OSHIO"... mis dedos chatos.

Anónimo dijo...

Hoygan y entonces, chefesin ya no vive en la comuna? siempre si se largó a rentar cuarto?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"Vivía en las faldas del Etna, donde yo personalmente, en aquel tiempo con trece años, junto a otros amigos, tuve mi primer avistamiento exactamente algún minuto después del contacto de Eugenio con estos seres. "

ED: Trece años, material perfecto para el adoctrinamiento. Luego "vió" un OCni.
HAHAHA, no mamar.

#MarranaMonero

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"Vivía en las faldas del Etna, donde yo personalmente, en aquel tiempo con trece años, junto a otros amigos, tuve mi primer avistamiento exactamente algún minuto después del contacto de Eugenio con estos seres. "

ED: Trece años, material perfecto para el adoctrinamiento. Luego "vió" un OCni.
HAHAHA, no mamar.

#MarranaMonero

El veedor dijo...

Saludos a todos ilustres detractores!
Después de superar la contingencia de salud de don OGG, gracias a la buena voluntad de sus karmafans y no de los poderes de Lhoyo ni de los maistros hacendosos, la comuna se esta reuniendo con empresarios para obtener a un nuevo incauto para terminar de imprimir su periódico y el Karmatrón que no alcanzó a salir. La pregunta es ¿estas honorables damas sabrán que están negociando con un ser misógino, estafador y manipulador? Y no solo eso, vean las expresiones de fastidio que ya tienen y en una de ellas se nota la expresión de: “no te creo ni un carajo”.
Esperemos que los contactos que están teniendo se den cuenta de lo fraudulento que es Oscar y de su negro historial en los negocios.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152993691127794&set=ms.c.eJxl0MENwDAIA8CNKkwgDvsvlqqvyv6eDBYg0Dmz9iCQnHrwkzQBReCSJqF73ojKcdGpWpqp8oxK08S62rpo32DoFO3287VfWxZFiw~-~-.bps.a.431434092793.212838.560117793&type=1&theater

Samed dijo...

TAMBIEN EL PLAGIO ES METAFISICO PARTE 1


Eugenio Siragusa nace en Catania el 25 de marzo de 1919 de una familia de clase media.
A la edad de dieciséis años se alista en la Marina Militar como submarinista, y durante la segunda guerra mundial recibe tres cruces de guerra al valor y certificaciones de "conducta ejemplar y valerosa".
Empleado en la oficina de impuestos de Catania, se casa con Rosaria Mirabella, con la cual tiene dos hijos, Francesco y Liberto.
Lleva una vida absolutamente normal, trabaja, se dedica a la familia, es muy querido por sus conciudadanos que lo consideran una persona recta y honesta.
En 1951, improvisamente, empieza a escribir largos tratados de filosofía cósmica, conceptos totalmente fuera de su preparación cultural elemental.
Se encuentra de hecho estudiando y aprendiendo lo que escribe él mismo, como si toda aquella sabiduría le proviniese de lo profundo de su ser, desconocido sin embargo por él mismo.
Debe esperar otro año, antes de empezar a comprender lo que le está sucediendo.

Samed dijo...

TAMBIEN EL PLAGIO ES METAFISICO PARTE 2

El 25 de marzo de 1952, el día que cumplía sus treinta y tres años, eran las cinco de la madrugada, cuando Eugenio se encontraba en la plaza de los Mártires, frente a la estación, donde normalmente tomaba el autobús para dirigirse al trabajo. No estaba de muy buen humor, hubiese de hecho preferido pasar ese día de fiesta con su familia.
Mientras caminaba para llegar a la parada del autobús, vio de lejos, un pequeño objeto luminoso que del mar se acercaba a gran velocidad. Tenía una forma similar a la de un sombrero de cura y se movía a gran velocidad. Tenía un movimiento particular de expansión y contracción, una especie de sístole y diástole. Eugenio quedó aterrorizado porque rápidamente pensó en el lanzamiento de un ingenio nuclear. A pesar de que la luz se acercó, el miedo disminuyó, hasta desaparecer del todo cuando un rayo luminoso en forma de clavo invertido salió del objeto y lo compenetró.
En aquel momento, no solo se desvaneció el temor, sino que una sensación de paz y amor nunca antes probada lo invadió completamente.
Así como había llegado el objeto se fue, rapidísimo, con el mismo movimiento de sístole y diástole, desapareciendo a lo lejos como si fuera "el puntito de los viejos televisores cuando los apagas". Desde aquel momento Eugenio Siragusa no era más el mismo hombre.

Samed dijo...

PLAGIOS METAFISICOS PARTE 3


Retoma su trayecto hacia la parada del autobús, pero se sentía completamente trastornado, tanto que todas las construcciones y todas las formas geométricas triangulares o rectangulares le parecían extrañas y hasta primitivas. Solo las estructuras arquitectónicas redondas o esféricas no le daban fastidio. Se movía lentamente, no lograba controlar los movimientos de su cuerpo como si en su interior vivieran personalidades diversas. Bajó del autobús, completamente absorto en sus pensamientos y profundamente desconcertado, tanto que el conductor que lo acompañaba al trabajo desde hacía más de veinte años, aún recuerda la cara de Eugenio Siragusa aquel 25 de marzo. Trastornado, decide volver a casa.
Desde aquel día en adelante, su vida cambió radicalmente, aunque siguió trabajando honestamente y concienzudamente, como había hecho siempre en la oficina de impuestos hasta el 1972 cuando se jubiló.
Desde el 1952 al 1962 recibe una preparación espiritual intensa y profunda a través de la telepatía o la sintonía directa. Escribe de hecho volúmenes enteros de enseñanzas de cada género; sobre el origen de nuestro planeta y sobre la creación del hombre, sobre la ley de la reencarnación, sobre la existencia de civilizaciones de otros mundos, sobre el misterio de la redención de Cristo, sobre la presencia en el planeta de grandes maestros espirituales, de seres extraterrestres que nos vigilan siempre de cerca, sobre la indispensable experiencia de la materia para lograr la beatitud, sobre la situación degenerativa del hombre y otros muchísimos conceptos de naturaleza espiritual.

Samed dijo...

PLAGIOS METAFISICOS PARTE 4


Estas enseñanzas, que incluían también las instrucciones para el desarrollo de su misión, provenían de los "seres de luz", como él mismo los definía. Eran seres multidimensionales que proyectaban su espíritu en sus vidas paralelas. El era compenetrado por un gran espíritu mutante, Cagliostro, Hermes Trimegisto, Giordano Bruno, Rasputín, Juan el Evangelista, y aprendía el pensamiento en su profundidad. Ha efectuado mapas y diseños entre los cuales el movimiento de las placas y la deriva de los continentes, instruido en aquel caso, por su descubridor Wegener.

El 30 de abril de 1962 empieza para Eugenio Siragusa la misión pública. En aquel día tuvo de hecho el primer contacto directo con estos Seres provenientes de otros mundos. Se encontraba en su casa cuando sintió una llamada interior, se asomó a la ventana y vio uno de estos objetos sobrevolar el volcán Etna. Subió en su Fiat 600 y emprendió la fuerte subida que lo llevó a la altura de 1400 metros sobre el monte Sona-Manfré, cráter apagado en la ladera del volcán. Dejó el coche y empezó a caminar. Cuando alcanzó un cuarto de la subida, cerca de una encina, vio dos seres luminosísimos, de casi dos metros de altura; la emoción lo paralizó, pero como la primera vez, fue fulgurado por un rayo de luz que lo tranquilizó totalmente. Los dos "Seres de luz" estaban compuestos totalmente de energía, su piel era muy clara, casi transparente, los cabellos largos hasta la espalda, uno rubio y el otro moreno, los ojos grandes y bellísimos de diferentes colores. Vestían monos adherentes, pulseras que ceñían las muñecas y los tobillos, debajo de los brazos llevaban un casco y emanaban una luz resplandeciente.

Samed dijo...

PLAGIOS METAFISICOS PARTE 5



Sus nombres eran Asthar Sheran e Itacar, seudónimos que dio Eugenio Siragusa con la finalidad de que nadie pudiese falsificar o manipular los mensajes que recibía de ellos. Asthar Sheran significa "jefe santo" mientras que Itacar "representante del planeta Masar o Marte". Eran seres solares, es decir, que habitaban en los astros y eran aquellos que lo habían preparado en estos diez largos años para confiarle una misión. Le revelaron además de ser aquellos que hacía dos mil años habían acompañado a Jesús Cristo en su venida a la Tierra. Le dieron un mensaje para revelar a todos los jefes de estado con el fin de que las políticas mundiales se convirtieran en una colaboración recíproca según las enseñanzas divinas y que sobre todo, cesaran los experimentos nucleares extremadamente peligrosos para la misma supervivencia del planeta Tierra. Eugenio se mete enseguida al trabajo que le ha sido confiado, y sostenido por un grupo de amigos con los cuales había dado vida al "Centro Studi Fratellanza Cósmica" inició su obra de divulgación.
Muchas otras veces más Eugenio encontró estos seres. Narra, en particular, cuando fue llevado a bordo de un medio volante junto a un contactado de Bolonia, Luciano Galli, ahora desaparecido.

Samed dijo...

PLAGIOS METAFISICOS PARTE 6


ra 1969, se encontraba en Ragalna, cerca de Nicolosi, cuando tuvo este contacto, durante el cual es conducido a la “Luna Negra”, una plataforma espacial que recorre la órbita entre la Luna y Venus. Allí vio cuerpos aparentemente sin vida. Le explicaron que eran cuerpos cuyos espíritus, según un procedimiento de desdoblamiento controlado, personificaban algunos seres en la Tierra con el fin de cumplir una misión.
Eugenio tuvo 36 encuentros de este tipo, miles de contactos por sintonía directa (espíritu-espíritu), por vía telepática y tantos otros mensajes. Después de una serie de conferencias en Italia, en 1972, dan inicio los numerosos viajes de Eugenio Siragusa en todo el mundo. Se dirigirá de hecho a América Latina, España, Holanda, Francia, Alemania, Canadá y Suiza (Ginebra) donde en el 1971 fundó el "Centro Internacional" y puso en marcha la publicación de los periódicos mensuales.
Por todas partes se empieza a hablar de su experiencia. En 1978, dos meses antes de que fuese arrestado, cierra el "Centro Studi Fratellanza Cósmica". El 23 de noviembre del 1978 es conducido a la cárcel de Catania y precisamente en "la Casa Circondariale de Plaza Lanza", acusado de crímenes nunca cometidos. Será de hecho absuelto plenamente porque "el hecho no subsiste" el 5 de abril de 1982, año en el cual su caso judicial es archivado definitivamente. Sucesivamente Eugenio Siragusa limita su obra a la preparación de hombres y mujeres que él considera "iniciados" y a escribir mensajes prevaleciendo los de amonestación y de preocupación por el futuro de las generaciones jóvenes.
En setiembre de 1992, delante de los representantes de todos los grupos esparcidos por el mundo que han seguido su obra, a las cámaras de diferentes órganos de prensa sobre todo internacional, puso de manifiesto su retiro oficial de la parte pública de su misión, en obediencia a lo que le habían comunicado los extraterrestres.
En particular, dejó oficialmente en manos de quién escribe la responsabilidad de seguir la Obra de divulgación.
Eugenio Siragusa vivía en Nicolosi donde residía desde 1977 con su segunda mujer; Miguela Lecha y el hijo que tuvo en 1979, Eli Paolo.
Después de la separación oficial del suscrito, acontecida en 1998 por diferencias de metodología, Eugenio recientemente difundió a través de sus más estrechos colaboradores y en las páginas de internet cuanto sigue:
"Está bien que se sepa, de una vez para siempre, que no hago más parte de ningún grupo cultural y de ninguna asociación científica de la Tierra. Los días que me quedan por vivir en este mundo, permanecen ligados a los amigos que quiero y amo fraternalmente.

Samed dijo...

PLAGIOS METAFISICOS PARTE 7


MENSAJE Y PROFECIAS SIRAGUSA:
En el transcurso de más de cuarenta años de obra, Eugenio Siragusa ha recibido y escrito cerca de tres mil mensajes que abrazan cada esfera de la filosofía y de la vida práctica. Los primeros, y quizás los principales, se refieren a la triste llamada de arrepentimiento que los seres de luz han dirigido a la humanidad. Su mensaje de hecho tiene como fin principal el despertar de las consciencias, a fin de que el hombre pueda realizar la propia identidad espiritual y desarrollar según la natural ley de causa efecto, que obra a través del procedimiento de la reencarnación.
Aquellos que de hecho no ponen en práctica las enseñanzas divinas, poco importa a través de cual maestro las haya conocido, retrocederá al alma colectiva animal, perdiendo el Ego Sum, o bien el espíritu que permite de ser conscientes de la verdadera naturaleza eterna de cada uno de nosotros.
Eugenio no ha hecho nunca parte de ninguna institución o iglesia, el único credo religioso que ha abrazado se resume con "ama a tu prójimo como a ti mismo".
Los escritos de Eugenio tratan también de temas científicos y tecnológicos.
Excluyendo totalmente la peligrosa utilización de la energía nuclear, estos seres sugieren a los sabios terrestres, a través de este instrumento, la utilización de energías limpias como la solar y cada recurso natural que no ponga en peligro el equilibrio del planeta. A esta intención Eugenio enseñó además que el planeta Tierra es un ser vivo, que como cada cosa viva obra y procede a las situaciones circunstantes, por lo tanto, los ingenios nucleares hechos explotar en su interior y todos los tipos de contaminación, del aire, tierra y agua, son causas que antes o después tendrán un efecto. Los terremotos, las inundaciones, los trastornos climáticos, los huracanes, no son otra cosa que el resultado de los graves desequilibrios debidos a la falta total de responsabilidad hacia el ambiente y hacia las generaciones futuras. "Ciencia sin consciencia" es en un cierto sentido el lema intermitente en cada mensaje que se refiere a científicos y médicos que obran concentrándose solo en el efecto inmediato de su comportamiento sin buscar la solución de los problemas desde el origen, a la Causa. Por este motivo, son violentas las condenas contra quién aborta sin saber que la pequeña célula generada representa en sí la vida y quien extrae y trasplanta los órganos sin saber que el donante está todavía vivo y que cada uno de los elementos de nuestro cuerpo experimenta y acumula informaciones necesarias a su evolución. Los mensajes consideran después también los aspectos más prácticos de la vida cotidiana. A partir de la constitución social y política en práctica en sus planetas, fundada principalmente sobre la justicia y sobre el intachable derecho a la vida, los seres de luz han donado enseñanzas también sobre la relación hombre mujer y, capítulo para ellos muy querido, sobre la educación de los jóvenes desde la adolescencia hasta la madurez. En particular, la mujer está considerada copartícipe del amor creativo del Espíritu Santo y adquiere un rol determinante en el interior de la familia.
Es prácticamente imposible resumir la importancia de la profundidad de todos los mensajes de Eugenio en pocas líneas.

Samed dijo...

PLAGIOS METAFISICOS PARTE 8


LAS PROFECIAS:
Entre todos los escritos de Eugenio Siragusa, las profecías merecen una atención particular. Con el fin de evitar muchos de los graves problemas que ahora nos encontramos, con el deber de afrontar sin saber como resolverlos, los extraterrestres predijeron a Eugenio muchos eventos seguidamente verificados.
Desafortunadamente las profecías sobre el Sida, sobre los terremotos en la madrugada del día siguiente a un test nuclear, sobre el universo viral, es decir, sobre la difusión de nuevas terribles pestilencias como el Harbar, la peste de las neuronas del cerebro, hoy identificada por los científicos en los asesinos, sobre la droga que estaría a la mano de cada muchacho más o menos joven, rico, pobre... y sobre las oscilaciones del eje magnético terrestre con consecuentes cambios climáticos, se han realizado. Afortunadamente, se verificó también cuanto había dicho sobre la crisis de Cuba, o sea, que no habría comportado el riesgo efectivo de un tercer conflicto mundial. Van agregadas a esta lista aquellas predicciones que no pueden decirse propiamente profecías. El, más que otra cosa había pre-anunciado descubrimientos científicos, como el agua sobre la Luna y la prueba de nuestra descendencia de la serpiente emplumada, dada recientemente por el licenciado Russel.
Fue el primero en absoluto en revelar la presencia de seres extraterrestres angelicales durante las apariciones Marianas y fue entre los valerosos pioneros que divulgaron el Tercer Secreto de Fátima en la plaza San Pedro.
Aún antes de que se hablase de la raza de los "grises", él había ya distinguido seres "consoladores" que nos visitaban para instruirnos y seres "castigadores" con la tarea de intervenir, si fuera necesario, duramente, en caso de riesgo de destrucción del planeta, como aconteció en Sodoma y Gomorra. Dos tipos de razas al servicio de la consciencia divina a fin de que se cumpla el programa cósmico de evolución de nuestro planeta.
Las profecías de Eugenio para el final de los tiempos son en cambio muy duras. Muchas veces anunció la llegada de un cometa que podría destruir la Tierra, habitada por una humanidad sorda y ciega a las continuas amonestaciones y peticiones de arrepentimiento. De cualquier modo la más grande e importante profecía, es la del próximo retorno de Jesús Cristo que, como él mismo prometió, acontecería en silencio, cuando ninguno lo esperare, pero esta vez "...con gran potencia y gloria... para juzgar a los vivos y a los muertos".

Samed dijo...

PLAGIOS METAFISICOS FINAL

http://www.guioteca.com/ovnis/ashtar-sheran-%C2%BFun-comandante-extraterrestre-o-simplemente-una-farsa/


DICE EL PUTO LOCO DE MIERDA LLAMADO OGL

QUE LOS ASHTAR SHERAN ANDAN EN OTRAS ONDAS DISTINTAS A ELLOS

OSEASE

EL SEÑOR OGL SE ASUME COMO "CONTACTADO" Y MENSAJERO DE "ENTIDADES EXTRATERRESTRES" Y QUE TIENE A SU MANDO UNA SECTA

LA CUAL COMO TODA SECTA UFOLOGICA, TIENE SUS CANONES Y PRINCIPIOS

Y EJES RECTORES DE LOS CUALES EL ES EL ARTIFICE, CAUSAL Y NADIE MAS

VAYA, COMO VEN

PUTOS LOCOS NO


SALUDOS DE SAMED

HOPE dijo...




La muy pendeja de #MarranaMonera merece que el misógino de #TresPapadas la trate como lo que es, ya que le ha dicho, #Puta, #Pendeja, #DolorDeHuevos, #Ignorante... etc





#MarranaMonera

HOPE dijo...




Al-lāh Samed, Al-lāh Samed...

Bien dicen que en cualquier lado se cuecen habas, es bien sabido que #ChicarcasGozalesELHoyo realizó plágios de varios textos #Esomiérdicos para su panfleto de #TresPesos. Pero según él, son mensajes de los #Maistros #Hasendosos.

Don Veedor, ¿cuales empresarios?, sabemos que el prieto de raza #Aria es bastante incrementuoso...

La única que se ve que es de un puesto relativamente alto es la Sra. del tinte pelirojo. Como se puede apreciar en la foto (de izquierda a derecha), la primera Seño (no me consta quesea srta. o sra.) se ve que es de servicio social, la segunda seño es la secretaria la tercera, pudiera ser la jefe del depto. (no directora) y la última su asistente (otra secretaria) y es quien más fastidiada está. Por último esta un #Pendejo y una #Piruja (de las que cobran barato), que más bien parece de intendencia.

Las cuatro Seños, como que despertaron de su letargo al ver que el #Chamarras les estaba tomando fotos.

Ahora, es de especial interés ver la forma a la que los #Sektarios se presentan a reuniones, de menos la #Putana se hubiera peinado. No sólo es vulgar, corriente y de mal gusto... pinche falto de respeto a tu trabajo que estas vendiendo y a la gente que te recibe para escuchar sus pendejadas.

Neta son un verdadero castre visual estos tios...




#Próximamente-Nunca
#EstenAlPendiente-En10AñosMásAnunciamosLoQueNoPudimosHacer

Anónimo dijo...

Ya lo comentaron en un comentario del post anterior. Si fuera contactado, bien fácil podría hacerse de 30 melones de dólares para hacer lo que se diera en gana: http://lunar.xprize.org/
"amigo zamed, préstame un robot que transmita un par de horas de video desde nuestro satélite, ¿sí? por favor"

HOPE dijo...

Jajajajajaja, en una de las fotos del mismo álbum el chamarras esta utilizando la MacBook rosa de la pinche #NiñaTedio, seguro para aparentar (como siempre) que son alguien #AnteLaNaturaleza... y no, no mames, que pinche varonil se ve el putote de #ElGacho (o #Huacho, como sea) y luego con sus pinches lentes de diademada... jajajajaja

La pura cura con estos #Sektarios.




#MenPrestasLaBook
#SoyBienEjecutivo
#AtiendanAEstosPendejos-ElDirector

Anónimo dijo...

y como pocas cosas molestan mas a trolloyo que alguien use sus emagenes de enzurracion

http://www.subirimagenes.com/otros-10954978101530080766-9395483.html

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152993691127794&set=ms.c.eJxl0MENwDAIA8CNKkwgDvsvlqqvyv6eDBYg0Dmz9iCQnHrwkzQBReCSJqF73ojKcdGpWpqp8oxK08S62rpo32DoFO3287VfWxZFiw~-~-.bps.a.431434092793.212838.560117793&type=1&theater

hahahahaha otra de las cosas que revela la foto, es que los unicos que estan tomando cafe es Trolloyo y su Sumo Sacerdote y Sacerdotiza se los han de haber ofrecido de cortesia, pero estos a nada le dicen que no, en especial si es GRATIS!!!

Buddhist Man dijo...

Y aun asi ellos estan muy por encima de ustedes, Oscar sigue el camino del Guerrero y alcanzara su meta, por que la Luz brilla con intensidad en el, pero en cambio ustedes son tremulas sombras, una pequeña oscuridad, que se esconden temerosas de la Poderosa Luz Kundalini, de Oscar.

HOPE dijo...

Completamente de acuerdo con #Bullshit_Man, Oscar Gonzalez Loyo (aka #TresPapadas) está muy por encima de nosotros, piensen... en la foto se ve claramente.

Seguro esta por el piso 6 ó 7.

Y de verdad que brilla su Luz #Kulerinimente, siempre y cuando tenga para pagar el recibo de ésta.

Y sí, estoy ahorita en penumbras y #TresDiasDeOscuridad, la corriente de luz se acaba de ir. El clima hoy en el D. F. (defectuoso) está muy válgame, oiga Ud.

Wait, ya se activo la planta de luz aquí en casa... Será que me alcanzó la Luz de #MiOscar... Juzgue Ud #BullShit_Man, juzguenos a todos.



#Pagüers
#TresDíasDeOscuridad

Ripper dijo...

Que hay, aquí les comparto el audio del martes, esta algo aburrido, pero aún así se entretiene uno, de lo destacable es cuando la niña tedio, se pone a hablar de que no ha visto (que novedad) Jurrasic World y que no le digan spoilers (¿Lo escribi bien?) de la trama, que la anatomía de los dinosaurios no es exacta, que a los raptors les pondrían alas, cosas así, por ahí también chicarkASS sale con su famoso "yo lo conocía" una persona llamada Blunt creo, entre otras cosas, he aquí el audio:

http://www.ivoox.com/katun-comics-jun16-audios-mp3_rf_4659778_1.html

Espero que lo disfruten.

Buddhist Man dijo...

Aun cuando tengo la capacidad espiritual y moral para juzgarlos, no lo hago, prefiero al igual que a una pequeña mascota educarlos para que alcancen su potencial (aunque implique darles con el newspaper), el cual a pesar de ser infimo a lado del de Oscar, al menos servira para sacarlos de la mezquina vida que llevan.

Si tan solo fueran mas como el y menos como........ ustedes.

Amo del Metal dijo...

El chantaje emocional de boobiest_man sólo funciona dentro de la comuna. Aquí no.

Y algo que los sin huevos de la comuna nunca podrán hacer:

https://www.youtube.com/watch?v=yFnWUk-qL74

Sufran, perras kulerinis.

Anónimo dijo...

Haha! "Autoridad moral y espiritual" El chiste se cuenta solo.

Y sigan mandando spoilers a la mayinesa. Los memes deben de quedar fabulosos con sus caras de pendeja que le gusta tomarse para generar lástima.

HOPE dijo...

Namasté #Bullshit_Man

"...prefiero al igual que a una pequeña mascota educarlos para que alcancen su potencial (aunque implique darles con el newspaper)"

Ándale vas bien #Bullshit_Man: "Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buda



"Si tan solo fueran mas como el y menos como........ ustedes."

Involuntariamente obedeces mi petitoria y mandato, se agradece tu servicial proceder #Bullshit_Man. Pero no te manches, ser más como #TresPapadas limosneando el #Pan-o-Huevo, la verdad me quedo con mis miserables $20K semanales, como el pobre asalariado que soy.

Te la cambiamos por una mentadita de madre, es menos agresivo.



#MeDesdigo
#MenteColmena
#NaMásUsté-sorry-Namasté

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Buddhist It(?) dijo...
"Blah, blah, blah... Oscar sigue el camino del Guerrero... Slurp, slurp, slurp... A por que la Luz brilla con intensidad en el, pero en cambio ustedes son tremulas sombras... Hump, hump, hump... Temerosas de la Poderosa Luz Kundalini, de Oscar!!!"

*** Duro muchacho!!!!

Y tambien dijo...
"Aun cuando tengo la capacidad espiritual y moral para juzgarlos... Squirt, squirt, squirt... Si tan solo fueran mas como el y menos como........ ustedes."

*** Noten la pausa satisfactoria del final...

...
...
...

Barbaro, el Loyo debe estar con los ojos en la nuca! Decir que es su mayate es poco (aguas que el Hoacho se va a poner celoso)... Que asco me cai! :-D

Buenas noches! :-)

Anónimo dijo...

Buddhist man, una pregunta:

O sea que tu crees que está bien vivir la vida negando el sexo? has sido célibe tu también toda tu vida? (o pederasta reprimido? porque o tienes hijos o que hacías, según tu, en una fiesta de niños en una alberca?)

Una vida absolutamente sin sexo (una parte fundamental de la existencia no solo para el ser humano sino para cualquier animal) está bien? es natural y sana?

Te parece normal y saludable que Mariana a los casi 30 años nunca haya tenido un novio y (según esto), sea virgen toda su vida?

Y eso si les creemos que viven como dicen, porque todos sabemos (bueno, todos los que tenemos una educación básica con nivel prepa de nociones de psicología y antropología) TODOS sabemos lo que pasa SIEMPRE que se intenta reprimir el sexo y negar la líbido dentro de un grupo humano. Sobre todo un grupo mixto que vive aislado y hacinado en un espacio pequeño por muchos años...

Ahi te lo dejo de tarea. Ilumínanos maestro!!!

OOMMMM

Buddhist Man dijo...

Eso solo demuestra lo retrograda que son sus mentes ruidosas, para los planos astrales mas elevados como Oscar, no estan encasillados a papeles de macho o hembra, la sexualidad va mas alla del nivel fisico, pudiendo tener alternancia entre uno u otro sin ser homosexual como lo quieren hacer entrever.

Yo muchas veces amanezco en la playa con mujeres y compañeros gozando nuestra unidad espiritual y sexual que esta muy por encima de la de ustedes simples micos. No nos definimos como macho o hembra si no como espiritus afines, se que es dificil que comprendan, pero los exhorto a que dejen sus miedos y prejuicios y se acerquen a aquel al que temen y digo temen por que solo se teme a lo que se desconoce.

Anónimo dijo...

JAJAJA esa respuesta no me la esperaba. Al menos eres franco, como dices, Buddhist man.

O sea que en la comuna de la alteña cogen todos con todos? hombres y mujeres? aceptar eso en este blog sí es una verdadera novedad y muy divertida !!!

Pues era obvio. pero déjame decirte que WAKALA!!!

No pus me alegro de que mis "miedos y prejuicios" me impidan acercarme "a aquel al que temen y digo temen por que solo se teme a lo que se desconoce." Jajajaja

Neta si crees que eso tiene algo de elevado, sólo confirmas loenfermos que están todos ustedes! vas, acércate a "aquel que tú si conóces y no le temes" (se referirá al de Guachín o al de Oscar?), jajaja, provecho!!!

jajajajajaja no mames, eres casi tan divertido como OGL, neta me meo de la risa jajajaja

NextMan dijo...

Yo se quien es Buddhist Man!!!



Saben quien es??? Un vil pendejo!!!


Next.

Buddhist Man dijo...

Ustedes si que estan chistosos!
primero andan queriendo ignorarme pero luego me extrañan y hasta escriben en mi nombre. Sorry to dissapoint you, but I didnt write. the following comments:

Y aun asi ellos estan muy por encima de ustedes, Oscar sigue el camino del Guerrero y alcanzara su meta, por que la Luz brilla con intensidad en el, pero en cambio ustedes son tremulas sombras, una pequeña oscuridad, que se esconden temerosas de la Poderosa Luz Kundalini, de Oscar.Aun cuando tengo la capacidad espiritual y moral para juzgarlos, no lo hago, prefiero al igual que a una pequeña mascota educarlos para que alcancen su potencial (aunque implique darles con el newspaper), el cual a pesar de ser infimo a lado del de Oscar, al menos servira para sacarlos de la mezquina vida que llevan.


Estuvo chistoso el jueguito como sea, que tengan buenas noches.

Anónimo dijo...

Simon Bullshit (it?), lo que tu digas!

Ya te vas verdad? Si le sigues el Ciber te cobra otros 10 pesos y te vas a quedar sin boleto para el pesero! No te arriesgues a regresar tarde que te cierran la puerta y te dejan otra vez sin cenar (a la mejor te vuelve a tocar huevo - obviamente sin pan)! :-D

Buenas noches!

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHA!

Sr. HOPE, usted si le esta bajando el ego al Buddhista que no defiende a Oscar, pero que si lo defiende, pero no lo defiende...

HAHAHAHAHA!

Buddhist Man dijo...

Este tampoco lo escribi yo:

Eso solo demuestra lo retrograda que son sus mentes ruidosas, para los planos astrales mas elevados como Oscar, no estan encasillados a papeles de macho o hembra, la sexualidad va mas alla del nivel fisico, pudiendo tener alternancia entre uno u otro sin ser homosexual como lo quieren hacer entrever.

Yo muchas veces amanezco en la playa con mujeres y compañeros gozando nuestra unidad espiritual y sexual que esta muy por encima de la de ustedes simples micos. No nos definimos como macho o hembra si no como espiritus afines, se que es dificil que comprendan, pero los exhorto a que dejen sus miedos y prejuicios y se acerquen a aquel al que temen y digo temen por que solo se teme a lo que se desconoce. fui yo:

Eso solo demuestra lo retrograda que son sus mentes ruidosas, para los planos astrales mas elevados como Oscar, no estan encasillados a papeles de macho o hembra, la sexualidad va mas alla del nivel fisico, pudiendo tener alternancia entre uno u otro sin ser homosexual como lo quieren hacer entrever.

Yo muchas veces amanezco en la playa con mujeres y compañeros gozando nuestra unidad espiritual y sexual que esta muy por encima de la de ustedes simples micos. No nos definimos como macho o hembra si no como espiritus afines, se que es dificil que comprendan, pero los exhorto a que dejen sus miedos y prejuicios y se acerquen a aquel al que temen y digo temen por que solo se teme a lo que se desconoce.

Buddhist Man dijo...

y les digo nuevamente que yo no escribi eso, nunca puse lo de Oscar en el papel de mujer y aunque asi fuera es su vida privada y no tiene por que darles explicaciones de sus gustos o preferencias.

Anónimo dijo...

Si no lo escribiste tu, no le saques y responde la pregunta. Estya bien vivir sin sexo? o esta bien vivir cogiendo a escondidas todos con todos?

Responde puto.

O ya se te acabo la sabiduria de tres pesos? ah perdon, de tres centavos de dolar de la florida?

Buddhist Man dijo...

Eso es un asunto privado, responde mejor tu cual es el papel que desempeñas sexualmente, puedes lograr una comunion tantrica con tu pareja o es un hecho vergonzoso que prefieres ocultar, solo un iluminado puedes estar en la playa con su pareja al amanecer y no te afecta sea cual fuese su genero.

Buddhist Man dijo...

Si Oscar y yo tengamos sexo tantrico anal, entre hermanos, no entre hombres, pero entre dos seres de luz que se complementan a pesar del sexo, la edad, no hay problema. Es el no concepto, la no sexualidad, porque todos somos un poco mujer y un poco hombre, y si lo he hecho con hombres, tambien con mujeres y no lo oculto. Mi sexualidad es asexual, no soy homosexual, bisexual, ni heterosexual. Solo somos un poco omnisexuales, y los invito a desinhibirse y dejarse de ataduras materiales y compromisos morales, y solo irse, llevar por la corriente como hoja atrapada en el arroyo.

OM

Buddhist Man dijo...

Si, gracias senor hope y estimados amigos trolls, buena practica para acabar con el ego.

" Aún si, en medio de una reunión pública, alguien expone faltas y habla mal de uno, rendir homenaje humildemente a esa persona, y percibirla como un amigo espiritual es la práctica de los Bodhisattvas."

Buddhist Man dijo...

Ninguno de los comentarios que se.estan poniendo desde hoy en la tarde acerca de Oscar es mio, yo nunca diria algo asi :-)

HOPE dijo...




NoMameUsté, perdón namasté #Bullshit_Man... Ha tocado un tema muy importante, independientemente de que acaba de decirle a su #Gurú #TransvestidaLoca con su comentario, recuerdo que Oscar González Loyo (aka #ContaitadoMayaton) en diversos audios se ha declarado homofóbico, ya que para él no es natural #AnteLaNaturaleza y que también eso no es #Kulerini, que genera cierto #Karma-tron ese tipo de prácticas.

Eso quiere decir entonces, que la homofobia de #Chicarcas obedece a que no ha salido del closet, cuando aflore y acepte su lado Fémino, solo entonces será un #Illuminatus y su luz brillará con harta enjundia y hará felices a sus #Deshuevados, #HochitoFud, #Roda, #Edipoffets y hasta #Lalo será su #Lola-Lolita.




#DandoConocimientoPorElKulerini
#SinTemorALoDesconocido
#Asquito

No soy Palomares dijo...

a Gayista_Man o Woman o Lesbian o como sea que se llame:

Tons Oscarin es Pasivo/Activo Putillo? iva a preguntar que si el tambien nomas come huevo o pan, pero creo que le pega mas al Chorizo con Huevos! ORALEEEE!!!!!

Candentes Revelaciones desde la Komuna Sektaria! esas orgias deben ser documentadas por el Discovery Channel para su "SEMANA DEL CACHALOTE"

Buddhist Man dijo...

por cierto disculpa que te corrija pero el sexo tantrico no se da entre dos personas del mismo sexo.

Buddhist Man dijo...

A veces Lalo hace paro, otras Maiky, y otras pues, Rebeca nos echa la mano, o luego Tona que pues tiene quijada aguantadora pero la verdad, sinceramente, en general todos la pasamos bien, muuuuuuuuuy bien.

Anónimo dijo...

No mamen, me estoy riendo a carcajadas XD jajajajaja!

Pinche mascota Bullshit Man, hasta que serviste para algo! XD

Anónimo dijo...

Y asi, distinguidos colegas, es como se le sacan unos buenos lulz al bullshit-man, y luego se le deja callado.

pueden aplaudirme de pie

#denmecrédito!

Buddhist_Man dijo...

A decir verdad no me causaste nada mas que un poco de risa y una inmensa compasion por ti, pobre victima del sadismo y del narcisismo.

Shaka de Virgo dijo...

Salve Bodhisattva de la Florida !

om mani peme hum.

Anónimo dijo...

#TodosLosTrollsOyendoKatun
#TrollsFansDe-Kaboom

Anónimo dijo...

Sí, los he escuchado porque me es divertido escuchar a una bola de pendejos, a una bola de adultos ninis buenos para nada hablar pendejada y media y, ponte vergas Sectario, que voy a subir a YouTube compilados de todas las pendejadas que han dicho de los Ovnis, de misoginia, de gente del medio, etc... Ponte verga chamaco, que te va a caer la voladora, para que más gente se burle de ustedes y sepan que clase de pendejos son.

Ponte verga.

Anónimo dijo...

no va a haber programa hoy?

Anónimo dijo...

Ya vieron que Loyo trono con el amigo de Ary?


Hoy se dedico a tirar caca como siempre usando unas tiras culeras

Jajaja, pobre pendejo

Que chingón que no tenga chamba!

Anónimo dijo...

Hijole que barbaro

Como Loyo ve a los mexicanos

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153006787582794

No pus disculpe usted señor sajón!!!

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1061694137174923&set=a.685093548168319.1073741826.100000030401308&type=1&theater


JAJAAJAJA

Buddhist_Man dijo...

jajajjajajaj...

Buddhist Man dijo...

Ash, hoy no habra programa, hoy toca que me saquen la popos :3

Buddhist_Man dijo...

Otra descripcion perfecta de muchos de los trolls de aqui.


Entre los rasgos más evidentes que pueden apreciarse en los trolls, y que reflejan el tipo de persona que son, encontramos:

1)Excesivo narcisismo y egocentrismo: el narcisismo es una percepción excesiva de las propias virtudes y facultades. El egocentrismo es una fijación desproporcionada en la importancia de la propia personalidad, hasta el punto de considerarla como el centro máximo de atención.

2)Deshonestidad intelectual: aunque el troll participa en todo tipo de debate (o en ciertos temas que lo obsesionan), manifiesta unos rasgos que ponen en evidencia su deshonestidad:

- No busca la verdad objetiva sobre el tema discutido, sino que busca ganar la discusión. Esto se debe parcialmente al hecho de que está convencido de que su opinión es verdadera, y parcialmente al hecho de que "ganando" la discusión se siente importante.

-No se toma tiempo suficiente para reflexionar sobre las evidencias o argumentos que se ofrecen, sino que emite sus opiniones en base a un estudio superficial del asunto debatido, casi siempre consultando como referencia algún artículo de wikipedia, o lo primero que consiga en google y que apoye su visión.

-Falsifica y tergiversa los argumentos con los que está en desacuerdo, especialmente siempre busca interpretarlos en la manera más desfavorablemente posible, para hacerlos más rebatibles. Para ello, se aprovecha de ambigüedades, pequeños lapsus irrelevantes, errores ortográficos y otras minucias para convertirlas en grandes tragedias que supuestamente debilitan la posición de los demás.

-Insulta, descalifica, injuria y ofende de forma directa (e.j: "tu eres un c..."), o indirecta (e.j: asociándote con etiquetas, prácticas, creencias, comportamientos o personas indeseables o consideradas malas o perjudiciales en el foro o blog donde se produce el debate)

-Trata de intimidar a los otros participantes mediante el uso "erudito" de fuentes que no maneja de primera mano y sobre las cuáles tiene un conocimiento superficial, insuficiente y mal asimilado.



http://zeteticismo.blogspot.com/2008/07/psicologa-del-troll-explorando-la.html?m=1

Buddhist_Man dijo...

3)Competitivo y argumentativo: el troll ve el debate como un modo de "demostrar" que es superior a los demás participantes. Esto lo hace sentir importante y valioso (casi siempre, ello es debido a un mecanismo psicológico que busca compensar su mediocridad e irrelevancia personal en la vida real. Esto puede comprobarse examinando sus méritos y credenciales personales y profesionales, lo que permitirá constatar, en la mayoría de los casos, que dichos méritos son muy pobres y casi nulos)


4)Vengativo y resentido: para el troll es tan importante su identidad virtual en la web, que cuando es vencido en alguna forma, tiende a buscar venganza. Se cambia de nick, o crea varios de ellos, para atacar "entre varios" a la persona objeto de la venganza.

Ahhhh si, eso acaba de pasar apenas ayer, perdon por causarles tanto stress amigos trolls , el unico objetivo es ayudarlos.

Buddhist_Man dijo...

6)No es autocrítico: el troll casi nunca reconoce algún defecto o falla en sus actitudes, argumentos u opiniones; por el contrario, cada vez que afirma algo, lo defiende hasta el final, sin importar los argumentos o evidencias que en contra se hayan presentado.


7)Grosero y vulgar: aunque algunos trolls intentan pisotear intelectualmente a los demás con frases eruditas (que tienen por finalidad impresionar e impactar psicológicamente a los demás para intimidarlos y debilitarlos), el troll puede ser bastante vulgar y grosero cuando se presenta la ocasión. Puede ser bastante hábil y creativo en el intercambio de insultos.

8)Persistente y fanatizado: el troll casi siempre está fanatizado en temas específicos. Por ello, es capaz de ir de blog en blog y de foro en foro predicando sus creencias y opiniones como si a alguien (además de él y otros fanáticos) les interesara.

Si ,ya decia yo. Los mas acerrimos fans no son los karma fans, sino los trolls fans.

Buddhist_Man dijo...

9)Satisfacción malsana: el troll siente placer con cosas negativas o destructivas, tales como:

-Humillar a otros

-Vengarse de los demás

-Entablar polémicas estériles (que no producen 9)Satisfacción malsana: el troll siente placer con cosas negativas o destructivas, tales como:

-Humillar a otros

-Vengarse de los demás

-Entablar polémicas estériles (que no producen ningún resultado fructífero, excepto crear hostilidad)


10)Tendencia a la proyección psicológica: tiende a proyectar en los demás sus propias fallas y defectos (por lo que puede calificarte de dogmático, deshonesto o irracional; a la vez que él mismo manifiesta de forma evidente y grosera estas mismas características).


Bien amigos trolls,espero les guste su retrato, que no es tan bueno como los que hacen los kaboon, pero creo que salio bonito.

En realidad son lo que son no porque sean superiores a lo que critican, sino porque estan llenos de carencias y de frustracion consigo mismos. El narcisismo, el egocentrismo, el sadismo que ustedes ostentan no son mas que un reflejo de personalidades debiles en el mundo real.

Ojala un dia tengan la capacidad de hacerse un autoanalisis, a mi nada tienen que demostrarme, solo a ustedes mismos.

Tashi Delek!

Buddhist_Man dijo...

ah perdon se me olvidaba...

El trol promedio de Internet es una persona que puede incurrir en narcisismo, maquiavelismo, psicopatía y sadismo, un cuarteto caracterizado por la manipulación de los otros, el exceso de amor propio, el goce ante el sufrimiento de los demás y, en suma, la búsqueda de una sensación de superioridad ante el otro. Por otro lado, estas cuatro caracterizaciones se conocen en la psicología contemporánea como la “Tétrada Oscura” (“Dark Tetrad”), por esas mismas razones y porque, en última instancia, se trata de comportamientos autodestructivos que llevan la desgracia a quien así se conduce consigo mismo y con sus semejantes.


Ven como si tienen una enfermedad?

Buddhist_Man dijo...

El rasgo mas predominante de la tetrada en los trolls, es el sadismo.

"El trastorno sádico puede tener su origen en abusos físicos, sexuales o psicológicos durante la infancia, o haber crecido en familias donde se abusaba de la esposa. Es más frecuente en hombres. Cabe señalar que es usual que las personas abusadas por estos sujetos, presenten un trastorno de personalidad complementario."



Generalmente personas como ustedes son incapaces de acudir a un psicologo por su propio pie, los mismos transtornos que padecen se los impiden.

Pero si en una de esas son capaces de tener un momento de introspeccion , recomiendo que utilicen el momento para dirigirse inmediatamente a uno y eviten llegar al dia de su completa autodestrucción.

Mis mejores deseos para uds, que encuentren paz.

Buddhist_Man dijo...

Por otro lado, el Troll puede respresentar también un faro de atracción para las personas que requieren desesperadamente de afianzar su autoconfianza, colocándose por encima de las personas de manera inconsciente, sintiéndose con la capacidad, el derecho o incluso el deber de "rescatarles" de una imaginaria situación de oscuridad, cuando de esta manera el supuesto salvador es revelado como una persona insegura que requiere de...

wait.

Olviden eso último. Me están hablando en mi banco para hacer un software de encriptación nivel 6C contra los ataques de la deep web. O algo. Lo haré en mi alberca, por cierto.

Que encuentren paz.

Buddhist_Man dijo...

Dice mi Mamá que no debo pasar muchas horas en la maquina, y debo pedir perdon por mentirles. Lo siento, solo queria tener amigos :(