Exofilia

Me acordaba de alguien mientras veía este video.



227 comentarios:

1 – 200 de 227   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...




¡primeras!

PD: el tal bullshit_man es el tal Janosuck otra vez a querer fregar con lo mismo

Anónimo dijo...

Muahaha! Muy bueno el video. Definitivamente OGL sabe que todo lo que dice no es cierto y que no puede demostrar ni sus poderes, ni su contacto con seres...

¿Acaso no se acuerdan que en la expo-rodaje dijo haber visto naves nodrizas? ¿Que se adelantó para demostrarles a los otros kachunes que iba a ser contacto y se desvanecieron las naves?

Si es cierto lo de los poderes ¿Porqué no curó a su Apá? Sabe que no puede y que su secta se mantiene a manos de las mentiras que crea y se cree. Por eso tiene controlados a los eunucos que le hacen compañía.

Bodhisattva de Florida dijo...

bon weekend mon amies les ogres:

https://youtu.be/HPPpXpZN2Hc

Bodhisattva de Florida dijo...

Animo!

https://youtu.be/hPX9nlob-U8

Bodhisattva de Florida dijo...

samba de arere
https://youtu.be/VFI8CS1EKbU

Anónimo dijo...

Jajajaja muy bueno, Monero Enmascarado.

Tal vez asi se vive la sexualidad en la comuna. Por las noches Guachín entra al cuarto de las literas, se da a alguien, y al día siguiente se comenta que la noche anterior el Gran Samed andaba querendón, y entonces las(os) receptores del amor de Guachín se mentalizan que fue Samed y se sienten bendecidos.

Y todos cantan "Aleluya-OOMM" mientras se soban la cola.

Jajjajaja, y así han aguantado estos 15 años de represión y negación sexual viviendo en hacinado aislamiento.

Anónimo dijo...

ya ignoren al Janosick (Bullshit_man) que ha reaparecido después de haberse largado de MOJARRA al otro lado a limpiar albercas XD

chispate a la verga Jano!

HOPE dijo...

Muy buen día y feliz fin de semana...

Pero tampoco los corran, recuerden que ya son unos ADN's (lo menciono en plural porque ya están posteando en nombre de #Bullshit_Man), sólo les pediría de favor a los de la #Komuna, se pusieran de acuerdo de quién escribe qué cosa, para que sea más coherente la idea que quieran transmitir, caso contrario empiezan a #DesDecirse...




#MenteColmena
#MeDesdigo
#SiSoy-PeroNoSoy-PeroSí

Anónimo dijo...

Loyo tiene millones de razones para justificar la exofilia, según él. XD

Buddhist_Man dijo...

No soy de Florida pero vivo en Guerrero, no soy Banquero ni muchos Periodista. Tampoco le doy a la Tecnología de la Infracsturation ni tampoco soy muy listo que digamos... Ya saben quien soy?


PD. Oscar, te amo... Perdón, te mamo.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores, ADN´s y EDK´s, fuertes y odvias declaraciones del Budista Chikarkiano, de toda la palabreria que ha escrito solo podemos estar seguros que Chikarkas es gay de closet, pero lo de la orgia grupal del Kachunsinestudios no me la esperaba, hasta eso no los creo tan capacez pero viendolo perifericamente tiene mucho sentido por que los kachunes no se salen de la sekta.

Solo vean la cara de depravados de Chicarkas, Palosobas, Guachoperro y Sucksana, Edipofest se ve la cara de pasiva, Sucksana tiene un largo historial en Telerisa de garganta profunda, Chamarras y Trespapadas se han conocido por muchos años y creo que hasta vivian y viajaron juntos hasta que llego la Chuchi haciendo mal tercio,creo que el budista en lugar de defender a su guru le dio una quemadota que habia ocultado por años.

Bueno, volviendo a otros temas..jaja si escuche el audio donde le restregan en la jeta a la Marranita que Disney le comio el mandado con su historia de Dildosaurios, jajaja recordad que camaron que se duerme, se lo lleva la corriente, solo que esta pobre estupida se la paso en la pandeja como 10 años, para retamar el pendejo de Chicarcas y sus acolitos se rien en su jeta y entre risas le comentan que sus historias "casi" no se parecen y que ella aun puede sacar su historia, esi si no le importa que el publico en general comente que ella le esta plagiando a Disney, lo cual no le caera bien en gracia a los abogados, eso sin mencionar que perderia la oportunidad de trabajar para ellos.

Por otro lado incluso si qusiera demandarlos jamas ganaria, ya que Disney ha ganado en los tribunales plagios MUY descarados, recordando a Kimba el León Blanco y el Rey León, Pierrot el Pez Payaso y Buscando a Nemo, a comparación del trabajo de Marranita es que esos trabajos si se publicaron y el de ella no asi que la llevas de perder.

#quemandoamiguru
#soygaydecloset
#trenecitofamiliar
#gangbang
#Dildosauriosdedisney

Buddhist Man dijo...

Yo solo quiero recalcar que el dia de ayer mi identidad fue suplantada por alguna mente ruidosa, mientras estaba en la playa con mi amig@ (no especifico si es hombre o mujer, por que a los iluminados estamos por encima de esas nimiedades) Pero no importa, seguire señalandoles la Senda del Guerrero, hasta que empiecen a caminar en ella, y pues a los que dicen que estoy en un ciber estan muy equivocados, en el banco me dan chance (chance es oportunidad, para los que no hablan ingles) de estar toda la noche mientras trabajo en la IT. Inclusive hace poco tuve la oportunidad de conocer a Donald Trump e hicimos una linda amistad, asi que diganmen ustedes Trolles quien ha logrado tantas cosas como yo?

Levantensen temprano como yo a caminar en la beach (ya de perdis a chapultepec (se escribe asi? no estoy acostumbrado a esos dialectos que usan)sean one with the universe, abransen y dejenmen meterles the light (la luz) a ustedes, asi como me la metieron a mi.

SupahFly dijo...

Hola bebes!!!!! (XDDDDDDDDDDDDDD)

Hay algun nombre para quere tener sexo con dinosaurios espaciales?? #Rule34 #DildoSaurioSpaceShip

HOPE,

bullshit_man llego siendo un magnanimo emocionalmente imposible de mover, y ahora esta con ligas a comentarios, tanto que hizo un comentario hoy en el post pasado, siendo que este es mas nuevo, lo cual se nota que tenia la liga directa, tiene ahora reacciones emocionales de "los voy a evolucionar aunque no quieran" y hasta un video hizo para "desdecirnos" ... En corto, el lleno su propia larguisima definicion de troll para este blog, no se ha dado cuenta que en este blog EL es el troll, la diferencia es que aqui nos reimos del troll con el troll.

10,000 papadas porque no contactas a los de romantically apocaliptic? ya viste que hacen comisiones? por 400 USD, yo se que no es nadie para la naturaleza y no es kulerini y solo es fotografo de national geographic viaja el mundo y tiene su web comic (que tu lo inventaste!!! O_O XDDDD #mamando) que tiene infinitamente mas visitas que las tiras a la basura de toda la comuna juntos.

Mayi, echate la vuelta por el mismo sitio, checalo, de hecho su forma de hacer el web comic esta diferente, hacen un mash de fotos reales con retoques y elementos dibujados, la verdad es uno de mis web comics favoritos (el otro es megatokyo)

Ya me dio hueva y quite el add-on que puse, demaciado tiempo para ignorar siquiera a alguien.

Quien va a ver la pelear de hoy en la noche? KImbo vs Shamrock!!!!! en Spike TV (bullshit_man! tu lo puedes ver! no me digas!! odias la violencia!)

y chequen lo que paso en los weight ins the UFC fight night (comienza hoy a las 4pm PST)

https://www.facebook.com/UFCCanada/videos/991517737536536/

Chequen lo que dice Penne "You lost your precious" y le da un anillo de "LOTR" MAESTRAAAAAAAAAAAA

#MindGames
#FighterLIfe

Bodhisattva de Florida dijo...

hoy amanecieron perturbados mis estimados trolls, bien, pues si , alguien me admira tanto aqui que pone posts a mi nombre, lo cual no me da gusto ni disgusto en realidad.

Mi estimado suphafly,.para ser un troll como tu tendria que tener las caracteristicas de uno
uno, las cuales pegue apenas hace unas horas.
Cualquier expectador va a poder darse cuenta como son las cosas y acerca de.uds, pues no pierdo la esperanza.que un dia se curen de esa enfermedad mental. Tu has mostrado muchas de las caracteristicas de un troll y de un hater y podria poner aqui cuales son con lujo de detalle, pero no es necesario, quien quiera corroborarlo, nomas que lea las ultimas dos semanas de tus participaciones.

Ojala un dia venzas ese orgullo fundamentado solo en tu propia imaginacion y te atrevas a autoanalizarte.





Bodhisattva de Florida dijo...

Para.su.deleite, ahi va de nuevo.


descripcion perfecta de muchos de los trolls de aqui:


Entre los rasgos más evidentes que pueden apreciarse en los trolls, y que reflejan el tipo de persona que son, encontramos:

1)Excesivo narcisismo y egocentrismo: el narcisismo es una percepción excesiva de las propias virtudes y facultades. El egocentrismo es una fijación desproporcionada en la importancia de la propia personalidad, hasta el punto de considerarla como el centro máximo de atención.

2)Deshonestidad intelectual: aunque el troll participa en todo tipo de debate (o en ciertos temas que lo obsesionan), manifiesta unos rasgos que ponen en evidencia su deshonestidad:

- No busca la verdad objetiva sobre el tema discutido, sino que busca ganar la discusión. Esto se debe parcialmente al hecho de que está convencido de que su opinión es verdadera, y parcialmente al hecho de que "ganando" la discusión se siente importante.

-No se toma tiempo suficiente para reflexionar sobre las evidencias o argumentos que se ofrecen, sino que emite sus opiniones en base a un estudio superficial del asunto debatido, casi siempre consultando como referencia algún artículo de wikipedia, o lo primero que consiga en google y que apoye su visión.

-Falsifica y tergiversa los argumentos con los que está en desacuerdo, especialmente siempre busca interpretarlos en la manera más desfavorablemente posible, para hacerlos más rebatibles. Para ello, se aprovecha de ambigüedades, pequeños lapsus irrelevantes, errores ortográficos y otras minucias para convertirlas en grandes tragedias que supuestamente debilitan la posición de los demás.

-Insulta, descalifica, injuria y ofende de forma directa (e.j: "tu eres un c..."), o indirecta (e.j: asociándote con etiquetas, prácticas, creencias, comportamientos o personas indeseables o consideradas malas o perjudiciales en el foro o blog donde se produce el debate)

-Trata de intimidar a los otros participantes mediante el uso "erudito" de fuentes que no maneja de primera mano y sobre las cuáles tiene un conocimiento superficial, insuficiente y mal asimilado.

Bodhisattva de Florida dijo...

3)Competitivo y argumentativo: el troll ve el debate como un modo de "demostrar" que es superior a los demás participantes. Esto lo hace sentir importante y valioso (casi siempre, ello es debido a un mecanismo psicológico que busca compensar su mediocridad e irrelevancia personal en la vida real. Esto puede comprobarse examinando sus méritos y credenciales personales y profesionales, lo que permitirá constatar, en la mayoría de los casos, que dichos méritos son muy pobres y casi nulos)


4)Vengativo y resentido: para el troll es tan importante su identidad virtual en la web, que cuando es vencido en alguna forma, tiende a buscar venganza. Se cambia de nick, o crea varios de ellos, para atacar "entre varios" a la persona objeto de la venganza.

Ahhhh si, eso acaba de pasar apenas ayer, perdon por causarles tanto stress amigos trolls , el unico objetivo es ayudarlos.

Bodhisattva de Florida dijo...

5)No está intelectual y emocionalmente capacitado para tolerar la duda y la incertidumbre: Los humanos tenemos diversas creencias sobre las cosas (su existencia, inexistencia, corrección, conveniencia, etc.), pero a la vez existen temas sobre los cuáles no tenemos opinión porque no tenemos elementos suficientes para opinar, sea porque no disponemos de información suficiente, o porque teniéndola, estamos conscientes de que es contradictoria, compleja o no terminante.

Pero el troll, debido a su personalidad dogmática, no puede tolerar la duda. Es muy propenso a arrivar a llegar a conclusiones apresuradas (y a afirmarlas dogmáticamente), basada en elementos no definitivos, o en fuentes sesgadas y parcializadas con su propia opinión (pero que él considera como las únicas fiables). Aqui describen perfecto a suphafly.

6)No es autocrítico: el troll casi nunca reconoce algún defecto o falla en sus actitudes, argumentos u opiniones; por el contrario, cada vez que afirma algo, lo defiende hasta el final, sin importar los argumentos o evidencias que en contra se hayan presentado.

Él interpreta la crítica como algo personal, y dado que tiene su autoestima depositada en su nick, reacciona defensivamente ante cualquier comentario crítico o cuando se formula alguna opinión contraria a la suya.

7)Grosero y vulgar: aunque algunos trolls intentan pisotear intelectualmente a los demás con frases eruditas (que tienen por finalidad impresionar e impactar psicológicamente a los demás para intimidarlos y debilitarlos), el troll puede ser bastante vulgar y grosero cuando se presenta la ocasión. Puede ser bastante hábil y creativo en el intercambio de insultos.

Bodhisattva de Florida dijo...

8)Temor hacia lo desconocido: un Troll es incapaz de comprender otras formas de unidad espiritual fuera de los roles de macho/hembra, es incapaz de pasar de uno a otro, por lo que se dice que esta atrapado en esa forma.


9)No acepta el cambio: para el troll es tan importante su identidad sexual, que no experimentara otras formas, es incapaz de pasar una noche con alguien de su mismo genero sin considerarse a si mismo homosexual.

Ash si, los reto a que vengan a Florida conmigo a conocernos de formas mas alla de las convencionales.

Bodhisattva de Florida dijo...

jajajaj ese.no lo puse.yo

Bodhisattva de Florida dijo...

8)Persistente y fanatizado: el troll casi siempre está fanatizado en temas específicos. Por ello, es capaz de ir de blog en blog y de foro en foro predicando sus creencias y opiniones como si a alguien (además de él y otros fanáticos) les interesara.

Si ,ya decia yo. Los mas acerrimos fans no son los karma fans, sino los trolls fans.

Bodhisattva de Florida dijo...

ajajajajaja Esos Trolles son unos loquillos, mejor dejen que les meta mi light

Bodhisattva de Florida dijo...

9)Satisfacción malsana: el troll siente placer con cosas negativas o destructivas, tales como:

-Humillar a otros

-Vengarse de los demás

-Entablar polémicas estériles (que no producen 9)Satisfacción malsana: el troll siente placer con cosas negativas o destructivas, tales como:

-Humillar a otros

-Vengarse de los demás

-Entablar polémicas estériles (que no producen ningún resultado fructífero, excepto crear hostilidad)


10)Tendencia a la proyección psicológica: tiende a proyectar en los demás sus propias fallas y defectos (por lo que puede calificarte de dogmático, deshonesto o irracional; a la vez que él mismo manifiesta de forma evidente y grosera estas mismas características).


Bien amigos trolls,espero les guste su retrato, que no es tan bueno como los que hacen los kaboon, pero creo que salio bonito.

En realidad son lo que son no porque sean superiores a lo que critican, sino porque estan llenos de carencias y de frustracion consigo mismos. El narcisismo, el egocentrismo, el sadismo que ustedes ostentan no son mas que un reflejo de personalidades debiles en el mundo real.

Bodhisattva de Florida dijo...

10)Envidioso y rencoroso: el troll casi siempre está envidiando lo que tenemos los iluminados, mejores coches, trabajos glamorosos, cenas con millonarios, gurus privados, viajes a la beach, es la envidia y rencor de los trolles no moverse en los mismos circulos que uno, pero solo envidian las cosas buenas que tenemos, desconocen todas las "doctrinas" que tuvimos que chupar para obtener esas cosas.

Bodhisattva de Florida dijo...

El rasgo mas predominante de la tetrada en los trolls, es el sadismo.

"El trastorno sádico puede tener su origen en abusos físicos, sexuales o psicológicos durante la infancia, o haber crecido en familias donde se abusaba de la esposa. Es más frecuente en hombres. Cabe señalar que es usual que las personas abusadas por estos sujetos, presenten un trastorno de personalidad complementario."



Generalmente personas como ustedes son incapaces de acudir a un psicologo por su propio pie, los mismos transtornos que padecen se los impiden.

Pero si en una de esas son capaces de tener un momento de introspeccion , recomiendo que lo utilicen para dirigirse inmediatamente a uno y eviten llegar al dia de su completa autodestrucción.

Mis mejores deseos para uds, que encuentren paz.

Bodhisattva de Florida dijo...

jajajaja ese tampoco lo puse yo

9)Satisfacción malsana: el troll siente placer con cosas negativas o destructivas, tales como:

-Humillar a otros

-Vengarse de los demás

-Entablar polémicas estériles (que no producen 9)Satisfacción malsana: el troll siente placer con cosas negativas o destructivas, tales como:

-Humillar a otros

-Vengarse de los demás

-Entablar polémicas estériles (que no producen ningún resultado fructífero, excepto crear hostilidad)


10)Tendencia a la proyección psicológica: tiende a proyectar en los demás sus propias fallas y defectos (por lo que puede calificarte de dogmático, deshonesto o irracional; a la vez que él mismo manifiesta de forma evidente y grosera estas mismas características).


Bien amigos trolls,espero les guste su retrato, que no es tan bueno como los que hacen los kaboon, pero creo que salio bonito.

En realidad son lo que son no porque sean superiores a lo que critican, sino porque estan llenos de carencias y de frustracion consigo mismos. El narcisismo, el egocentrismo, el sadismo que ustedes ostentan no son mas que un reflejo de personalidades debiles en el mundo real.

viernes, junio 19, 2015 10:07:00 a. m.

Bodhisattva de Florida dijo...

ya por ultimo, uno de rasgos mas predominante de los trolls, es el odio.

"El trastorno puede tener su origen desde la infancia cuando se es sabido que no es un hijo biologico si no un adoptado, por lo que desde ahi empieza un resentimiento hacia sus padres adoptivos y por consiguiente hacia la sociedad."



Generalmente personas incapaces de desarrollarse socialmente, no pueden terminar carreras y las abandonan culpando a sus maestros o compañeros de sus propias fustraciones sociales y sexuales, inclusive dependen de sus padres (aquellos a los que tanto odian) para conseguir sus primeros empleos.

Pero si en una de esas son capaces de tener un momento de exito, como un premio no merecido o en asociacion con otros, proclamaren que es solo de ellos y viviran mencionandolo siempre que puedan, aunque no venga al caso, tambien es posible que funden sectas y se rodeen de deshuevados para adoctrinarlos y permutar su ciclo de reproduccion ya que por lo mismo de sus perversas orientaciones no lo pueden hacer de manera biologica, recomiendo que los utilicen para divertirse de todas las locuras que hacen y eviten estar muy cerca de ellos, ya que su sola presencia infecta el medio ambiente hasta su completa autodestrucción.

Incluso se ha dado el caso en que el Trolloyo al verse desenmascarado en foros y grupos sociales en Internet, envian a deshuevados bajo identidades "misteriosas" para intentar desviar la atencion de ellos y poder lucrar con otros miembros, los cuales pueden estar enfermos y los expondran publicamente para conseguir donativos para su sekta.


Mis mejores besos para uds, que encuentren Light.

Bodhisattva de Florida dijo...

eso es.mucha paranoia mi estimado admirador, al menos no es mi caso.

Saludos!

Bodhisattva de Florida dijo...

bueno entonces, alguien que me revuelva los frijoles y les ponga algo de crema?

:o

Om

SupahFly dijo...

Saludos estimados detractores,

Pues siendo viernes habra que hacer que bullshit_man/bullshit_de_florida (no es insulto solo estoy "bajandole el ego" chicarcASS style)

5)No está intelectual y emocionalmente capacitado para tolerar la duda y la incertidumbre: Los humanos tenemos diversas creencias sobre las cosas (su existencia, inexistencia, corrección, conveniencia, etc.), pero a la vez existen temas sobre los cuáles no tenemos opinión porque no tenemos elementos suficientes para opinar, sea porque no disponemos de información suficiente, o porque teniéndola, estamos conscientes de que es contradictoria, compleja o no terminante.

Pero el troll, debido a su personalidad dogmática, no puede tolerar la duda. Es muy propenso a arrivar a llegar a conclusiones apresuradas (y a afirmarlas dogmáticamente), basada en elementos no definitivos, o en fuentes sesgadas y parcializadas con su propia opinión (pero que él considera como las únicas fiables). Aqui describen perfecto a suphafly.

====

huh? yo dudo siempre, de hecho por eso me encanta lo que hago, porque aprendo algo nuevo diario. Lo que te calo es que dijiste que eras de un equipo elite de IT y obvio hice un "call your bullshit" un DBA jamas se llama equipo de elite, son un simple DBA!! de hecho nosotros tampoco nos llamamos equipo de elite, como te comente, se les dice en seguridad "Red Team" ni lo invente, ni es el hilo negro, si hubieras googleado un poco y hubieras como comente anteriormente mantenido a raya tu super emociones hubieras visto que simplemente dije "hey quieres platicar fuera del blog va" y te di la forma de hacerlo.

Nunca he ocultado quien soy, como dije aun ahora si gustas manda un correo a un throw away y te marco para platicar si tanto crees que soy troll y que tanto miedo tengo, noto tu ardor, tengo mas de una semana sin siquiera contestar algo hasta que cambiaste de nick y vi el post, quien esta obsesionado con quien?

Si te cala que alguien mas sepa mas de IT que tu no deberias estar en IT, siempre hay alguien mejor, mas rapido y mas inteligente, no veo el porque haya problemas de eso, tu si?

Esta es bullshit_man no?

7)Grosero y vulgar: aunque algunos trolls intentan pisotear intelectualmente a los demás con frases eruditas (que tienen por finalidad impresionar e impactar psicológicamente a los demás para intimidarlos y debilitarlos), el troll puede ser bastante vulgar y grosero cuando se presenta la ocasión.

Digo yo no llegue con frases de OSHO y OM y los kulerini y eso no? eso intentas ahora mismo con nosotros? JUAR
(continua)

SupahFly dijo...

Otra:

5)No está intelectual y emocionalmente capacitado para tolerar la duda y la incertidumbre: Los humanos tenemos diversas creencias sobre las cosas (su existencia, inexistencia, corrección, conveniencia, etc.), pero a la vez existen temas sobre los cuáles no tenemos opinión porque no tenemos elementos suficientes para opinar, sea porque no disponemos de información suficiente, o porque teniéndola, estamos conscientes de que es contradictoria, compleja o no terminante.

Pues a bullshit_man le calo que no lo alabemos o algo asi no? digo hasta me agarro tirria porque le pregunte si sabia como hacer un exploit en C porque ps era 31377 (de nuevo si fuera de IT sabria que la palabra elite o 31337 tiene una conotacion solamente en seguridad informatica y ademas una conotacion negativa debido al extremo uso del termino por "script kiddies") y para muestra un boton: https://en.wikipedia.org/?title=Leet

Tons como dije ahi va, ademas de agregar que siempre termina chicarcASS con los ad hominem, que es lo que mas le cala, que no sabe quien le dice para no poderle tirar caca no a lo que dice sino a la persona ... XDDD

Al final creo que tu estas aun peor, tunos has dicho hasta de que color haces caca, pero no sabes nada de mi, no sabes si tengo iniciaciones, si soy mistico, si soy espiritual, si soy ateo (gracias a dios), no sabes, pero en tu roll de troll como describes obvio tomas las decisiones ignorantes ..

Si la informacion es contradictoria, se checa la informacion y se hace un juicio critico, la informacion puede parecer contradictoria, pero lo es? no es sintoma de una diferente causa? la correlacion no indica causalidad, asumo que sabias eso pero como estas intentando hacer un juicio critico y necesitas 3 puntos de vista veniste aqui y leiste y checaste sin ningun prejuicio no? ... errrr ... no :) asi que bueno ahi se fue el juicio critico

En fin, buen viernes! que hoy toca salir temprano del trabajo no kundalini

Saludos!

Bodhisattva de Florida dijo...

esto que hace mi admirador troll de.copiar mi nombre me recuerda a.esos.niños chiquitos que les dicen algo que no les.gusta.y entonces se tapan los oidos y gritan "no oigo no oigo no oigooooo"

mismo tipo de rabietita.

Bodhisattva de Florida dijo...

Nuevamente mi estimado imitador tratas de igualar mi luz, en lugar de buscar la tuya, te invito a que reflecciones como yo y mis amigos para que alcances el Nirvana (tambien es un grupo de rock) te lo explico por que seguramente solo conoces a los de botellita de jerez y grupo marrano)

y dejes de interrumpir mis disertaciones de los Trolloyos.

SupahFly dijo...

A proposito mi estimado Monero,

Ese video es la neta, ya estoy checando mas de sus videos XDDDDDDDD ... pelo rojo en las axilas XDDDDD XDDDD XDDDDD Gracias hiciste mi viernes!

Bodhisattva de Florida dijo...

Yo soy puro Pari Nirvana como mi maistro Samed, alias Oscar alias Alfa, su palabra, sus enseñanzas kulerinis me han hecho la lacra social que soy hoy en día, la verdad aguantenme, saben? no tengo amigos, la gente le caga tenerme cerca y si aqui en línea soy un castre, y los molesto bueno entiendanme soy totalmente Loyo :(

Valgo verga en la vida, valgo pura madre :(

Escribo un buen de pendejadas que nadie lee y los que la leen caen en mi jueguito pendejo, asi que los invito a que me ignoren, porque no valgo nada, solo soy el hoyo de placer de la secta, y si, asi he cagado mas de un palo.

Saludos, pueden pues, ignorarme, porque solo soy un pobre pendejo.

Gracias por su atencion.

Bodhisattva de Florida dijo...

y hablando de rabietitas es comun que los Trolloyos se molesten cuando alguien usa sus dibujos y empiecen con sus cantaletas de: "borra mi dibujo, lo hice yo no tu! tu no tienes un Eigsnier!"

Te invito mi estimado nemesis que usurpas mi nombre cibernetico a que te retires o batirnos en un duelo en chapuctepec (obvio yo tendria que ir a Mecsicou, por que tu ni visas has de tener) para batirnos a un duelo al amanecer

Anónimo dijo...

ya no mamen, no le sigan dando su croqueta a ese attention whore de janosick/bullshit man con videos de mark englowb

solo ignorenlo..o ya banealo don monero

esta desviando el tema del blog

Bodhisattva de Florida dijo...

supphafly... asi que haciendote la.victima ahora?
yo solo llevo dos semanas siguiendo.este o cualquier otro blog, tu llevas molestando desde hace no se cuando .

Se honesto contigo mismo, el que ha gozado burlandose de los demas todo este tiempo eres tu. asi como tus companeros trolls.

Y es.bien facil darse.cuenta que ya estan acorralados cuando tratan de hablar tonterias usando mi nombre, no me molesta, solo me demuestra que ya no saben ni que hacer para.detenerme, pero aqui los unicos que en realidad deberian denerse (Su odio) son ustedes.

Anónimo dijo...

"esto que hace mi admirador troll de.copiar mi nombre me recuerda a.esos.niños chiquitos que les dicen algo que no les.gusta.y entonces se tapan los oidos y gritan "no oigo no oigo no oigooooo""

como hoacho cuando ante el mundo real solo se tapa los ojos y dice yogano yogano yogano yogano yogano...

NextMan dijo...

Creo vere Jurassic World por 3ra. vez... Y tu Mariana?


Next!

Anónimo Bodhisattva de Florida dijo...

Les repito, sean honestos con ustedes mismos. ¿No es acaso que me tienen envidia? ¿Que no reconocen la oscuridad donde viven y que es inferior que mi luminosa luminosidad? Yo solo les hago un favor queriendo rescatarlos de las garras de su inferioridad espiritual a través de mi mente budista que busca despojarse de cualquier estorbo material en la iluminación como el dinero y las albercas y...

wait.

Olviden eso. Como sea, ¡Dèjenme salvarlos o algo así!

HOPE dijo...

Ma-ma-ma-ma Marrano.

Lo bueno es que nuestro #Illuminatus no nos trollea.





#EstoyAnsiosoDeVeras
#VivaElHuacaRock
#AllApologies

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, Don ButtShit_man Todo lo que acabas de poner sobre los Trolls aplica a la perfección con mióscar y su séquito.

Deja te explico (para que #NoCaigasEnElError)

1. Se explica sólo. (egocentrismo)

2.- Deshonestidad Intelectual - Brunner, Jorodoski, Castaneda, etc... etc..

3.- Competitivo y argumentativo. -Auneuq Trolloyoyo y su séquito no son competitivos ni argumentativos "Ellos creen que sí lo son" #SíPasó y dedican horas y horas de audios a tratar de argumentar sus argumentos y su competitividad. Pero como ya hemos dicho, dedican CERO HORAS a ponerse a trabajar para poder demostrarlo.

4.- Vengativo y Resentido - ¿Alguien recuerda porque odia tanto a Humberto Ramos?

5.- No está intelectual y emocionalmente capacitado para tolerar la duda y la incertidumbre: - HAHAHA Ahuevo, por eso fue que cuando no lo dejaron #AutografiarLosSketchsDeLosSimpson mióscar optó por #Abandonar (leáse, lo corrieron) Bongo y refungiarse en México charoleando con el Eisner (de rebote). Por su puesto, su EGO no soportó que los gringos no entendieran que él merecía trato especial. XD

6.- No es autocrítico - ¿Alguien recuerda porque no quiere hacer las narices derechas o porque no quiere cambiar su estilo o porque continua usando y promocionando métodos de trabajo Chochenteros que no aplican en los tiempos modernos?

7.- Grosero y vulgar - ¿Hablamos de Chupana Ramero, Chamarras o Marranita Monero quienes siempre entran con "anónimos (por medito) para poder exhibir la cantidad de groserías y marranadas que no les permite mióscar expresar?

8.- Persistente y fanatizado - HAHAHA Más bien Terco y pendejo. mióscar siempre se ha destacado por su legendaria terquedad y hasta orgullo se siente de ella. Hay innumerables comments en sus propios blogs y redes sociales dónde asegura "continuar porque es bien terco". Y pendejo porque no es fanático, sino ignorante y se cuelga de extractos de otros autores para tratar de "argumentar o desviar" sus respuestas.

9.- Satisfacción malsana: Humillar a otros, Vengarse de los demás, Entablar polémicas estérile - Esto me recuerda a cómo hacia llorar a Edipo PaloSopla, y cómo humilló a Marranita cuando se atrevío a decir que su hermano "le hacia cosas como a su novia" Vengativo, bueno ya sabemos que mióscar siempre quiere ser el de la última palabra, tanto así que borra preguntas, charlas y hasta post completos con tal de ser él quien gane (#YoSiempreGano) y lo de Polémicas estériles se puede explicar con los típicos devaríos de "El Olor del hielo... la espina protege a la flor... y mamadas similares donde intenta cambiar las pláticas a terrenos de su #Adoctrinación. También es un ejemplo cuando le tiro cagada a los 656 cómics por que fueron nominados oara un premio en Francia. Nadie le preguntó, sólo entró hacer "polémica".

10.- Tendencia a la proyección psicológica - HAHAAHA, por su puesto. Él es el promotor de que Winner es sinónimo de fracaso y Loser es sinónimo de "vanguardista". ¿No es eso una proyección de sus propias frustraciones?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bien, ahora recordemos "qué es un Troll"
En la jerga de Internet, un trol1 o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.

Ahora recordemos que mióscar es "El primer Troll"
¿Acaso no entraba constantemente a foros de cómics, chats, y blogs sólo a tirar su mierda hacia "Blue Demon, Los Mataketos, Los de Super Comics, La Covacha, Humberto Ramos RBDs" o cualquier otro que le hiciera sombra como "656 Cómics, Bachan, Luis Gantús Gabriela Maya" y demás etc...?

El hecho de que YA NO LO HAGA no quiere decir que haya madurado. La razón de su alejamiento es que no puede "editar, borrar y censurar" las respuestas de los demás (cómo está acostumbrado a hacerlo en sus redes sociales). Así que ahora "se dedica a Trolliar" desde su programa radio, su facebook, su blog y sus páginas personales. Ahí él puede ganar (#YoSiempreGano) ya que no permite subir contenidos que demuestren sus falacias. Además de que envía a su séquito (cómo tú, mi estimado ButtShit_man) a pelear por él, ya que es obvio que sus taras lo impiden "por hacerse pasar por alguien más".

HAHAHAjavascript:void(0)

Así que ¿cómo ves BullShit_man, a poco no encaja mióscar como anillo al dedo?

Estás páginas que existen para evidenciar las practicas deshonestas del Chicarcas. No son páginas de Trolls, por más que quieras considerarlas así. Son la respuesta a la censura que mióscar ejerce en sus redes sociales. Pero si no me crees, pregúntale a tu gurú cuántos correos recibe de personas que le recriminan su conducta. Te vas a asombrar de los números.

#MamoriaHistriónica
#KundaKalamari-Kachún

Buen viernes para todos.

SupahFly dijo...

BdF:

"supphafly... asi que haciendote la.victima ahora?"

XDDD cual victima? solo estoy poniendo los hechos como es mi lado, quieres crear un juicio critico no? a eso veniste? a probar tu OM e iluminarnos aunque no queramos? XD

"yo solo llevo dos semanas siguiendo.este o cualquier otro blog, tu llevas molestando desde hace no se cuando ."

solo has seguido cualquier blog desde hace dos semanas? seguro que eres de IT? yo sigo muchos blogs, y reddit e imgur, pero cada quien ps tu ... crei que nos "habias investigado" entonces como dices que tanto odio tengo me podrias decir cuanto tengo "molestando" ... pero molestando? si los kachunes no vienen ps a quien molesto? XDDDD o si vienen?

"Se honesto contigo mismo, el que ha gozado burlandose de los demas todo este tiempo eres tu. asi como tus companeros trolls."

Soy honesto conmigo, suena a que tu no lo eres ni contigo mismo. Ah yo no dije que no he gozado, claro que si! pero el fin de este blog es exponer a OGL y una forma de hacerlo en este blog es con sarcasmo y satira, si no sabes reirte de ti mismo ni de los demas estas pues mal, yo me rio de mi antes que de nadie, no pasa nada ... yo si controlo mi ego parece que tu no

"Y es.bien facil darse.cuenta que ya estan acorralados cuando tratan de hablar tonterias usando mi nombre, no me molesta, solo me demuestra que ya no saben ni que hacer para.detenerme, pero aqui los unicos que en realidad deberian denerse (Su odio) son ustedes."

XDDDDDDD pusiste esto para que cuando los demas kachunes lo lean sienten la "victory!" o que? ... mira si quisieramos detenerte es tan facil como esto, monero podria ver que IPs usas porque es el duenio del blog, de ahi puede ir a un sitio donde dan la locacion geografica de cada direccion IP, verificar con los otros comentarios y saber quien eres (aun peor si usas un celular, con esa direccion IP se hace un query a la base de datos de las telefonicas y voila, numero y de ahi sale lo demas) ... Sigues aqui porque quieres, y este blog no es como la comuna, aqui todos los comentarios (hasta los tuyos) son bienvenidos, que nos parezcan patadas de ahogado o hilarantes es otra cosa pero nadie ni quiere detenerte ni quiere que le llegues .. como crees!! eres la botana!!!

Te doy mi cel, me marcas platicamos y si despues de eso quieres llamarme troll ignorante hey adelante no pex, como vez? rola un throw away email para mandarte mi numero y me marcas ... no? o no me digas "es una trampa para saber quien soy!" tu sabrias quien soy tranquilamente tambien, yo no contesto mi telefono con nicks ni handles, lo contesto con mi nombre y lo que pueda contestar de tus preguntas sin problema (desgraciadamente tengo NDAs y Clearances que no me permiten hablar de algunos temas pero dudo que siquiera quieras tocarlos asi que seria buena platica)

Y ahora!!!!!! bullshit_man!!!! importante!!!

Y para finalizar, para ayudarte con tu ego bullshit_man ... compare sigues en el hoyo .. gacho y cavando, si tu de verdad de grande quieres ser como chicarcASS no ps .. chido guan juan kamanei no? andar de chamarra de mezclilla, tirar la familia a la basura, y mas pior andar ahi de tantra cogetodo (que no es malo, pero ps tampoco es la mamada, el sexo tantrico tiene muchos seguidores que a veces ni siquiera son yogi .. como tu!!! #FAIL ... oye y siendo buddhista .. que rudraksha te dieron? cuando tienes cierto estado los monjes lo ven y te dan rudrakshas que significan el avance que tienes, asumo que tienes una no? pa venir a elevarnos al menos deberias ser elevado, no pido un Ganesha porque tu mismo has dicho que estas lejos del mismo, pero ps de minimo UNA ya no pido el rosario bendito rezado con tu nombre que ps es chido no?

*espera el "yo no dije eso!" de bullshit_man antes de que se de cuenta que busque una reaccion emocional y la consegui*

Buen viernes de diversion en florida imagino XDDDD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1061694137174923&set=a.685093548168319.1073741826.100000030401308&type=1&theater

ED: ¿Qué pasó mi Chamarrinflas, charoleando con personajes ajenos? ¿No que eso no es Kundalini?

#DibújameUnNaruto

Bodhisattva de Florida dijo...

a mi imitador Boquitaensalivadita de Florida:

Yo el verdadero Bodhisattva de Florida, tengo la autoridad moral y espiritual, para sacarte de ese Lhoyo de lamentaciones en el que te encuentras, canalizare mis fuerzas para iluminar tu camino, ahora vives en un estado de negacion perpetuo creando una realidad ficticia a la tuya, intentas mostrar felicidad, pero sabes lo triste y miserable que es tu vida en Komuna.

Es bien facil darse cuenta que ya estaS acorralados cuando tratas de hablar tonterias usando mi nombre, no me molesta, solo me demuestra que ya no saben ni que hacer en la Komuna para detenernos, pero aqui los unicos que en realidad deberian denerse (Su odio) son ustedes sektarios, amensen a si mismo y salgan de ese circulo de miseria en el que viven.

Pero no temas, estamos para educarte, hacerte ver el mundo cual es fuera de la mirada vil de tu amado tirano, te ha dañado como ninguno, te a convertido en un troll en su nombre, pero te recuperaremos, sigue volviendo todo los dias, analiza lo que se escribe de tu amo. AUN TIENES ESPERANZAS.

Te preguntaras el porque de nuestra nobleza de actos, es por que podemos

Anónimo dijo...

Te equivocas, EDGAR LEGIONARIO.

Ese personaje no es Batman, o sea no el Batman que conocemos. Es el "Batman sin brazos".

Además Guachín tiene derecho cósmico de dibujar a Batman. Porque es su henzoñazión! Igual por eso mismo tiene derecho a dibujar a Kiss y vender esos "originales" a 3000 pesos.

Si lo piensas. son más originales que los cartones del dibujante que realmente publica esa revista. Tan originales, que nadie los ha visto (ni verá) impresos nunca. De colección!!!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo viernes, junio 19, 2015 12:07:00 p. m.

Reconozco que lo hice #PorEgo

#Guacho-SiempreGANA!

XD

Anónimo dijo...


"Creo que veré Jurassic World por 3ra. vez... Y tu Mariana?"

¡¡¡TÓMALA!!!


Anónimo dijo...

Marranita asistio a la premier de jurassic world y se sento junto a spielberg y chris pratt, ademas ya vio la pelicula en 4-D unas 5 veces.....en la 4ta dimensión junto a samed

Anónimo dijo...

Mayinesa: invitarte al cine y que salgas con la mamada de si no van los 15 kachunes no voy es lo más jocoso que he visto en muchi tiempo. Y ve añadiendo la película de Pixar que se estrena hoy a tu lista de películss que no puedes ver en el finde de su estreno.

Y ya te avisaron "niña genio", la premiere de The Good Dinosaur/Dinosapiens es el 25 de noviembre. Así que ponte a publicar YA O SERÁS UN PLAGIO MÁS como lo dijo Evil Nightmare.

No soy Palomares dijo...

Pero Samed sabe que Marianita fue primero, eso es lo que importa, el reconocimiento, bienestar, fortuna, y demas cosas, son solo necedades de la tercera dimension.

No soy Palomares dijo...

jajajaja paren de mamar!!!

https://www.facebook.com/floridian.bodhisattva?ft[qid]=6162177708203818408&ft[mf_story_key]=2406180640527766904&ft[ego_id]=100010045260504&ft[ei]=&ft[fbfeed_location]=1&ft[insertion_position]=6&__md__=1

Bodhisattva de Florida dijo...

Suppha:

- Oye pero en realidad tu no sabes reirte de ti mismo, solo sabes reirte de los demas, porque tu inseguridad es inmensa, de hecho necesitas reafirmarte a ti mismo que eres rete bien inteligente. Tanto ego te deja ciego y no te permite ver nada mas que la imagen que supuestamente quieres que los demas.tengan de ti, por eso eres sabelotodo y por eso eres agresivo, en el fondo solo tienes mucha inseguridad de salir de tu burbuja.

-Una pregunta de un exploit que tu mismo contestaste minutos despues segun tu te demuestra que nadie sabe mas que tu o que la otra persona miente? esta chistosa tu perspectiva de las cosas.

-Si en el mundo de security le dicen red team, felicidades. No todos tienen que decir las cosas como a uds les gustaria.

- investigar cuanto llevas perdiendo el tiempo de hater de karma es una tarea que quizas tu si harias, a mi no me interesa saber el dia , mes y año que empezaste, seria como darte mucha importancia, pero solo es cuestion de ir a las viejas entradas de este.blog , ahi vas a aparecer con tus subjetivos comentarios.

- Pues que Monero vea que IP usamos, lo hubiera hecho mucho antes, sirve que te sacaba de la ingenuidad de creerme un kaboom sin hacer el ridiculo tanto tiempo. Yo escribo desde el telefono la mayoría de las veces.

- Por cierto a los blogs que yo me refiero y que no veia hasta hace dos semanas son los relacionados a karmatron. Por supuesto que los blogs relacionados a mi profesion los checo y los de budismo tambien.
Si me di mal a entender ahi esta la correccion.

- Si fueras.tan inteligente como presumes ser no estarias en este lavadero dedicado al chisme desde hace tanto. Alguien realmente inteligente no gastaria su valioso tiempo y energias en alguien que se supone es un mentiroso, un loco y un fracasado, no crees? Ya hubieras inventado tu propio lenguaje de programacion o creado un videojuego realmente bueno en lugar de estarte gratificando mentalmente aqui.

Para ayudar a alguien desde la perspectiva budista., solo tienes que ser bien consciente de los cuatro pensamientos basicos que liberan la mente del samsara,
eso de la rudraksha solo rebela un pobre conocimiento en el tema. No necesitas ser un khenpo o un lama para poder ayudar a alguien.

No soy Palomares dijo...

una pregunta para Bodhisattva de Florida : que piensas de Oscar Gonzalez Loyo?

SupahFly dijo...

Mi estimado don punietas: (es para bajarte el ego XDDD)

"- Oye pero en realidad tu no sabes reirte de ti mismo, solo sabes reirte de los demas, porque tu inseguridad es inmensa, de hecho necesitas reafirmarte a ti mismo que eres rete bien inteligente. Tanto ego te deja ciego y no te permite ver nada mas que la imagen que supuestamente quieres que los demas.tengan de ti, por eso eres sabelotodo y por eso eres agresivo, en el fondo solo tienes mucha inseguridad de salir de tu burbuja."

Lo hago todo el tiempo, no lo vez aqui pero lo hago siempre .. XDDD yo no necesito reafirmarme que soy o no inteligente (en realidad tengo una inteligencia media, no soy ni miembro de MENSA!)

Errr XDDDDD seeeee seeeee sigo esperando a donde te mando mi celular para platicar. Yo salgo de mi burbuja seguido, de hecho me forzo a salir de mi bien conocida timidez, LITERAL. como poner un ejemplo XD


"-Una pregunta de un exploit que tu mismo contestaste minutos despues segun tu te demuestra que nadie sabe mas que tu o que la otra persona miente? esta chistosa tu perspectiva de las cosas. "

Nope, te di un TIP no la resolvi o si? :) hubieras tenido que cambiarla para resolverla. XDDDD me demuestra que al menos no eres "de un equipo elite de IT" porque hasta los DBAs de bancos (lo digo porque tengo relacion de negocio con varios) saben lo que es un exploit y lo han visto, no saben exacto que hace pero lo saben reconocer claro.

Mi perspectiva? de nuevo, no .. tu exageraste tu posicion y de hecho eres tu quien llego a decirnos que era de un equipo de elite y la chingada, hasta ese punto NADIE en este blog sabia que hago de trabajo no kulerini ... tons tu dime quien llego como


"-Si en el mundo de security le dicen red team, felicidades. No todos tienen que decir las cosas como a uds les gustaria."

Y el ardor? en el mundo de IT .. Infrastructuration Technologies como dices tu ... o mas Information Technologies no?

"- investigar cuanto llevas perdiendo el tiempo de hater de karma es una tarea que quizas tu si harias, a mi no me interesa saber el dia , mes y año que empezaste, seria como darte mucha importancia, pero solo es cuestion de ir a las viejas entradas de este.blog , ahi vas a aparecer con tus subjetivos comentarios."

Pero si fuiste a ver a Edgar? estas enamorado de el? chale ... de hecho migre del blog del maestro Nath, si los posts estuvieran ahi podrias ver cuando fue la primera vez que poste. Subjectivo? tomo lo que dices y lo pongo gramaticalmente correcto ... cual subjectivo? tu eres el que cree en amigos imaginarios y karmah .. quien es subjectivo? #YLaCienciaApa?

"- Pues que Monero vea que IP usamos, lo hubiera hecho mucho antes, sirve que te sacaba de la ingenuidad de creerme un kaboom sin hacer el ridiculo tanto tiempo. Yo escribo desde el telefono la mayoría de las veces. "

Usamos? <-- YAY!!!!! bueno al menos admitio que son mas de uno ... felicidades

Quien te dice que yo creo que eres de la comuna? XDDD yo estoy seguro que me das un numero de la florida que funciona, ya te dije rolalo para platicar. Yo el ridiculo? XDDD mames el unico ridiculo aqui eres tu we neta XDDDDDDDDDD


"- Por cierto a los blogs que yo me refiero y que no veia hasta hace dos semanas son los relacionados a karmatron. Por supuesto que los blogs relacionados a mi profesion los checo y los de budismo tambien.
Si me di mal a entender ahi esta la correccion."

Ahhhh Karmatron tiene blogs? no ps ... chido ... con eso te dije todo, ni siquiera sigo el facebook de NADIE De la comuna .. literal ... #SoyObsesivoPeroSeMeOlvidaConQuien XDDDD

(continua)

SupahFly dijo...

"- Si fueras.tan inteligente como presumes ser no estarias en este lavadero dedicado al chisme desde hace tanto. Alguien realmente inteligente no gastaria su valioso tiempo y energias en alguien que se supone es un mentiroso, un loco y un fracasado, no crees? Ya hubieras inventado tu propio lenguaje de programacion o creado un videojuego realmente bueno en lugar de estarte gratificando mentalmente aqui."

Ah cabron porque no estaria aqui si fuera inteligente? te acabas de llamar pendejo? bueno pues ya somos dos XD como siempre he dicho, solo los pendejos se mueren y el dia que me muera ps me apendeje ... XDDD

Porque habria de inventar mi propio lenguaje de programacion? y de video juegos nah, pero si cree un OS cuando sali de la universidad, de hecho tengo varios proyectos (hasta un sniffer que salio referenciado en un libro) .. de nuevo ... y eso que? me la paso aqui porque para la creatividad (cosa que asumo no se te da, digo eres un DBA SELECT/INSERT/UNION/LEFT/RIGHT... no hay mucha creatividad ahi huh?) se necesitan hacer cosas DIFERENTES a las que estas haciendo para romper el paradigma, y venir aqui, platicar y ver las similitudes de esta secta con la secta en la que cai (por pendejo, porque mas cae uno en esas sectas?) y cai redondito tambien ... con decirte que durante un anio cualquiera de la comuna se ve light a como yo entre de duro a la secta en la que estaba .. pero bueno ps me di cuenta, aprendi y sali ... y que?


"Para ayudar a alguien desde la perspectiva budista., solo tienes que ser bien consciente de los cuatro pensamientos basicos que liberan la mente del samsara, eso de la rudraksha solo rebela un pobre conocimiento en el tema. No necesitas ser un khenpo o un lama para poder ayudar a alguien."

Yo no te dije de ayudar, de nuevo ni sabes nada, las rudraksha revelan la evolucion en el mundo buddhista, ve con un monje y cometanle que tienes un conocido al que un monje ne Hong Konh le dio su rudraksha Ganesha y preguntale que significa ... las rudrakshas (las reales) son los frutos secos del arbol donde se ilumino buddah, pero estoy SEGURISIMO que alguien como tu sabia no? ... #FAIL

#SeBudismoDeInternet
#PatadasDeAhogado
#YLosAdHominemAma

Y como sigue OGG??? alguien sabe??? A proposito esa cuenta de Facebook donde solo tiene de amigo a fubarcASS se ve como un sock puppet, pero asumo que lo que hizo es poner TODO como privado, el problema es que o pones TODOS los amigos privados o no .. asi que quien sabe ... pero esta cagado ...

Donald Trump dijo...

Greetings, Hello there again!

My name is Donald Trump Main CEO in Trump Enterprises overseas the world. As you should now know I gave to the mass press media around the world the announce that I’ll be running to be elected as candidate for US president at behalf of Republican party in next elections on November 2016.

As you should now, I happened of lances with the Mexican folks, well I really hate to lazy guys, and you know…most of American people have labeled such way to the Mexicans…and yes, I agree with them. All this is cuz of the extensive un-recognition and the careless of people of Mexico has showed to the important labor done from the prestigious artist and spiritual guru Mr. Oscar Gonzalez Loyo.

If Mexican people could lend their ears to Master Gonzalez’s Teachings! You’d learn how to #helptothecrodws and all together would learn to work and cooperate (contribute! #don’tbeaJerk) each other! You’d become an example for the rest of the world! And…I’d love you guys and if I’d be elected as US president, I’d give to all of you free Visas! You’d be welcomed at any time in this beautiful country! The wall of the border would be tear up!...and I’d urge through the mass press media broadcasting to all American and Mexican people to Contribute (#dont_be_a_Fufurofo) to Master Gonzalez’s Father cause, This is the minimal part that Master Gonzalez deserves, which with his great wisdom he had brought us the knowledge to get realize that we should pay again attention in the ancient and millenarian kundalini wisdom.

I’ve learn that one Buddhist guy (or guys?) have been looking around here, spreading non-sense, crap and pseudo – bodhisattva BULLSHIT…….oh wait a second, I’m getting informed right now this guy is a Loyo’s disciple???? NO! That cannot be!........

…………..

I’m in shock…

………

I….

I’ve lost my faith in mankind

So………

Fuck yourself everyone!!!!!!

I’m going to build a border’s wall thicker, longer and higher than the fucking Great Chinese wall, fucking beanners! And you’ll pay for that!!!

Bodhisattva de Florida dijo...

Supha:

-A decir verdad ni siquiera me tome la molestia de leer tu codigo. No.considere que tuviera necesidad de pasar un test tuyo para ser lo que habia dicho ser.
- Usamos , me refiero a todos los que participamos en el blog. Aca nomas soy yo.
Ves como haces conclusiones.sin suficiente info.



SupahFly dijo...

Hong Kong* No puedo escribir hoy XDDDD

Y peor, en el budismo no puedes mas que enseniarlas y llegarle, porque el budismo lleva al Darma pero bueno tu lees un monton en "them internetz" ...

http://www.berzinarchives.com/web/es/archives/approaching_buddhism/introduction/using_bst_methods_daily_life/transcript.html

de hecho ahi te dice que no te comas la ira, que la saques ... tons ... la saco en el blog y creo darma o me la quedo dentro y me destruyo .. dime oh gran super sayayin djinn!!! :)

Bodhisattva de Florida dijo...

y tu crees que en todas las.escuelas.de budismo existen los rudrakshas....,... ok.

Tienes que aprender de.otras.fuentes ademas.del internet amigo.

SupahFly dijo...

"-A decir verdad ni siquiera me tome la molestia de leer tu codigo. No.considere que tuviera necesidad de pasar un test tuyo para ser lo que habia dicho ser."

De hecho si lo leiste porque hiciste un comentario sobre el mismo, si decidiste no ponerle tiempo ese es tu show, tanto que te calo we .. te calo ... no te hagas te calo .. XDDD

"- Usamos , me refiero a todos los que participamos en el blog. Aca nomas soy yo.
Ves como haces conclusiones.sin suficiente info."

Tal vez deberias aprender a ser mas claro en tus frases, te ayudara en tu vida profesional ... ya van al menos 3 veces que escribes una frase que obviamente se lee mal. La frase que respondes esta dirigida a una sola persona, el contestar en plural agrega a la premisa de que TU contestas y TUS ip .. es simple gramatica, de hecho te recomiendo estos libros:

http://www.amazon.com/gp/product/B0040GJDSA?redirect=true&ref_=kinw_myk_ro_title
http://www.amazon.com/gp/product/B003XYES8A?redirect=true&ref_=kinw_myk_ro_title

Vez como el ardido que no puede siquiera aprender de nada y no es flexible eres tu? :) .. ahita orale mijo aprendale a escribir bien mi estimadisimo lider de equipos de elite! (creo que ya se porque tienen problemas los bancos tan seguido, los "jefes" no saben decirle bien a los chalanes que hacer.)

Bodhisattva de Florida dijo...

Pienso que al igual que uds es un ser que merece encontrar la felicidad, si ya la tuviera me da gusto por el.
Tambien pienso que debe ser alguien muy especial, los tienen a todos uds checando hasta a que hora va al baño.

SupahFly dijo...

Si has estado cerca del budismo, has estado cerca de los monjes, yo tengo una y ni siquiera soy budista, como dije es una referencia evolutiva. Creo que debes ir un poco mas por tu camino antes de venir a educarnos un poco mas ... Pero cada quien

tanto que hay otras ideas que usan rudrakshas, como los Ishayas ... tons ... este ... creo que el que deberia aprender eres tu, esta bien tu posicion de intentar forzar a que yo compruebe cosas, pero aqui el nuevo eres tu. Aqui el que tiene que probar que de verdad sabe eres tu, nosotros hemos probado mas de una vez cada cosa que hemos dicho tons ...

#AhoraSiLeDuraronLos10PesosANoemi

Bodhisattva de Florida dijo...

Yo estoy aca no para complacerme descargando mi frustracion como haces tu, estoy aqui para hacerles ver cosas.muy simples, aunque dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Como sea mi estancia aqui.esta.casi por.llegar a.su fin.

No soy Palomares dijo...

Pienso que al igual que uds es un ser que merece encontrar la felicidad, si ya la tuviera me da gusto por el.
Tambien pienso que debe ser alguien muy especial, los tienen a todos uds checando hasta a que hora va al baño.

y por que no mejor vas a ayudarlo a el?

Bodhisattva de Florida dijo...

en esto si te doy toda la razon y mi tiempo aqui ya casi se agota.

Anónimo dijo...

oye tu Bodhisattva de Florida eres gay? por que te lees muy femenino

Anónimo dijo...

los budistas dicen mentiras? y las personas que mienten diciendo que son budistas dicen mentiras? entonces una persona que no es budista, pero finge ser budista pero no lo es miente?

HOPE dijo...




Debo confesar que ya no me llamaba mucho la atención postear en éste Blog, sobre todo cuando el tema de la entrada ya estaba agotado...

Pero gracias al #UniverzoCotzmico que nos llega #Bullshit_Floripondio, de verdad que divertida le pone a este blog, pura risa con éste simpático gordito bonachon.

Déjenme les platico rápidamente, aquí en la oficina le pregunte a mi secretaria y a varías colaboradoras de la misma área, si por la pura voz, podrían describir físicamente como sería el buen #Bullshit_Floripondio, y todas concordaban en que sería de mediana estatura, gordito pero de buen ver de rostro, ya que todas se imaginaban que teniendo varo y mostrando la piscina (así les vendí la idea, claro) pues todas querían ver un gringo wereber carita...

Deberían de haber escuchado el escándalo por las risas cuando les muestro la foto del #Magnanimo_Illuminatus.




#SoyAlguienAnteLaNaturaleza
#Namasté

SupahFly dijo...

Pues ya nos las mostraste no? pusiste las ligas, demostramos que las hemos ma que leido, que somos felices y no kulerinis tons ps tus 10 pesos del cafe internet ya terminaron? ni pedo y nosotros que teniamos chida diversion ... en fin ..

No dejes que la puerta te pegue en el trasero cuando salgas, que te vaya chido, que las bases de datos no se corrompan, los dioses de los server mantengan tu uptime y no lleguen huracanes a florida.

Y en el inter voy a tomar mi consejo y llegarle como deberia, porque es viernes y yo no pienso ir a ver peliculas de bonanza sino ir a un petting zoo con una amiga.

Bodhisattva de Florida dijo...

no amigo, es.que.hoy he.estado ocupado, en la.noche te respondo como se debe.
hasta.pronto.

No soy Palomares dijo...

pos bueno Bullshit_Man se retiro con el karma entre las patas..... digo la cola. Ya muchos nos retiramos a disfrutar nuestros placeres de asalariados en esta mundana tercera dimension, los kulerinis no, eso le tienen que seguir chingando hasta que venga el Ok!ni por ellos.

Los que se queden ahi les encargamos grabar las lokas lokas aventuras sektarias, debo admitir que son tan divertidas como Monty Python jajajaja deberian hacer la vida de Brian, region 4: The Life of Oskar!

Anónimo dijo...

Mayinesa se eatará quejando ahora de que no podrá ir a ver INTENSA-MENTE de Pixar en estos días.
Pídele permiso a tu papá-OGT-cósmico Mayinesa. Dile que tus contactos en facebook sugirieron una ida colectiva al cine. Te negaste de la manera más ridícula al querer incluir a tus parásitos sectarios (o nos pagan a los 15 el boleto o no sale nadie).
Pídele dinero a tu hermano o a tu cuñada, o de perdis que te inviten al cine a ver la película. ¿A poco tu hermano ya no te apoya en estas cosas?
Pídele dinero a tus papás biológicos, aunque los odies terriblemente por no ser Chupana ni OGT. Ya te han pagado hospitalizaciones (dos al menos), sigues viviendo en su casa y dependiendo de lo que ellos pagan de luz, gas, etc. A lo mejor te pueden consentir con unos 70 pesos para que puedas ir a ver a tus dinosaurios, ¿no?

Anónimo dijo...

neta bodhisattva, ya llegale, si quieres ayudar, comienza por ti mismo, luego siguete con ChicarcASS, no mames, viendolo en su estado, ¿no lo ayudas? pinche desalmado, que bodhisattva ni que la chingada. Aunque aún y lo fueras...¿De que te sirvE? si te topas con un fanatico musulman, o cristiano o KKK ahi quedas ni la panzota brillosa de buddha te salvaría.

Bodhisattva de Florida dijo...

Sí, en la noche te respondo. Luego de que regrese de la orgía colectiva en la playa que se está organizando para cargarnos de la inmensa luz kundalini de Oscar. Sí, esa energía nos llega hasta la Florida. Han de ver lo hermoso que es, tener a todos esos cuerpos desnudos y penetrándote por todos los orificios posibles. Solamente el inmenso poder de Oscar es capaz de generar tanto placer, ya que él se ha negado a tenerlo en su propio cuerpo. Así que por eso nos regala esas sesiones tan placenteras.

OMMMMM!

Bodhisattva de Florida dijo...

Deberian leerse. Dan vergüenza. Pudiendo encontrar la su propia luz (a través de mí, claro está) y la desperdician inventándose clones míos, que es algo así como un troll trolleando a otro troll y se define budísticamente como trollollolear.

Su odio los ciega y no pueden ver que lo que yo (YO YO YO YO YO YO YO) digo es verdad. Que ustedes están bloqueados por la envidia y el odio y no tienen vida familiar y solo pasan 25 horas al día pensando en OGL y no trabajan en un banco y no toman paseos por la playa y no son super-hackers espirituales del Infructicion Technology ganando en dólares (pero no importa porque soy, osea, espiritual y eso).

Y ustedes no.

Prrrrrt *trompilla* Al cabo que ya me voy, síganse fregando.

Anónimo dijo...

La neta:

un verdadero Bodhisatvva ya estaría tocando las puertas de la alteña para llevar consejo espiritual y viveres/enseres a la Komuna.

el we q escribe aqui es pura pose, un pinche pajaro nalgón nada más.

HDSRPM!

Anónimo dijo...

ahorita leyendo los post recorde hace tiempo la platica de un ex-sektario (aunque no duro mucho ahi) platicaba que de entrada la casa si huele bastante mal, a encerrado y mas aun con las gracias de los animales que segun si limpian.... bueno ponian papel higienico para que absorviera los orines, si es que eso se le puede llamar limpiar. Pero bueno dejando de divagar, comentaba que platicando con Edipo, hizo 2 o 3 comentarios como que no dejaban muy bien parado a oskarin en cuanto a la equidad en el trato para los sektarios, pero cerca de mariana, y que ella se fue y la platica siguio con otros temas mas mundanos.

Esto no tiene gran transcendencia salvo que al poco rato llego Oskarin y le dijo a Edipo que queria hablar con el aparte, y se lo llevo a otra parte de la casa, si no que al rato que lo volvio a ver cerca de la entrada, Edipo estaba llorando, con un chachete inflamado y al preguntarle que pedo, se paro en chinga y se fue; asi que este chavo mejor ya no volvio a los consejos de dibujos.

Budhist Man dijo...

eso es justo lo que voy a hacer.

Anónimo dijo...

escalofriante experiencia en kagoon.

Alguien vio la peli "el castillo de la pureza"

asi van a acabar los kagoones.

Bodhisattva de Florida dijo...

jajajajajjaaj

Bodhisattva de Florida dijo...

Necios! son incapaces de reconocer a un Iluminado frente a ustedes, no le teman a The Light! dejen que la luz de Zamed entre en ustedes, puede ser doloroso al principio pero un nuevo mundo se abrira ante ustedes

OOOOMMMMMMMMMMMM.................

Anónimo dijo...

les recomiendo vean una peli mexicana que retrata en gral. a los lideres sectarios:

"La venida del Rey Olmos"

esta en youtube.

Anónimo dijo...

hahahahaha solote faltaron los hastags Bodhisattva de Florida

#melametiozamed
#tengogustosespeciales
#nudeinthebeach

Budhist Man dijo...

:-)
Me agrada haberles gustado, aunque diles que siento informar que ya estoy apartado y que no, no soy mediano.

Saludos!

Anónimo dijo...

jajajaja tons eres pitochico? jajajaja a que Kuleri tan honesto!

Anónimo dijo...

chingas a tu puta madre Bullshitman

nos vale madre tu vida pendejo.

ya chispate a la verga

Budhist Man dijo...

pues si y no me averguenza decirlo, soy de pitochico, pero ahora como la tecnologia va mas por la miniaturizacion, digamos que estoy adelantado a mi epoca.

Ches envidiosos pitos grandes neandertales antiKulerinis.

Bodhisattva de Florida dijo...

Asi es Supha,

los diez pesitos del cafe internet se han acabado, es hora de regresar a limpiar sanitarios, ya lo poco o mucho que podria haberles compartido ha sido dado.

Igualmente, he aprendido acerca de lo inutil de su causa , aunque como bien comentaste hoy, el dharma no puede inyectarse a la fuerza. Esa fue la señal definitiva, que me hizo entender que mi tiempo aqui se habia acabado.

Mis participaciones fueron malinterpretadas a veces y en otras igual yo pude ser un poco mas preciso. Como quiera y apesar de mis imperfecciones, el deseo de beneficiarlos fue legitimo y estuvo ahi desde el primer dia. No dije mentiras acerca de quien era.

Entiendo por lo que observe, que ustedes no pueden cambiar, quizas sigan haciendo esto los proximos diez años, quien sabe... pero como quiera que sea les deseo lo mejor y que encuentren su camino.

Gracias por la ayuda que uds tambien me dieron para combatir el ego, me voy con una enseñanza de todos y cada uno.

Su amigo el budista de florida,tashi delek.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...


Saludos ilistres detractores...jaja pinche Guano de Florada, es como cuando le das de comer a un perro de la calle, que despues te sigue hasta que le das una patada, la verdad el pendejo cree que leeremos todos sus pendejadas que publica en este grupo que tan facil es ignorar, seve que tiene mucho tiempo como un kachun, asi que que ami parecer el Budista de face puede se rlo siguiente:

1.- Como saben hay un exceso de deshuesado en la comuna en la pendeja las 24 horas consumiendo vital oxigeno, es muy probable que Chicarcas halla reunido a algunos deshuevados a crear un ser perfecto de Feisbuk "dotado" con los traumas de Mioscar que nunca pudo realizar, como no ser mexicano, ser exitoso, tener dinero, ser budista e iluminado y por ultimo que siempre gane todas las discuciones, ustedes se reguntaran, sto lo he visto en alguna parte, asi es... en la tiras a la basura de Joe Dido, donde el perro mamon que siempre arrasta el culo derrota a sus detractores con frases mamilas ganando la ultima palabra.

2.- #Bullshit_Floripondio siempre mama que vive en la florida aunque no es gringo como si ese pnche lugar fuera a ultima cocacola del desierto, recordad que siempre Chicarcas saca a relucir que se la pasaba en la pendeja yendo a nadar con los tiburones y comiendo pescado en época escolar(por que seguro a OGG le valia madre la educación de mioscar por irse de putas a cojer a la playa).

Y asi hay mas pendejadas que nos dice que El budista lanchero, solamente son la sarta de inutiles en grupo justificando su fracaso como personas, creandose un personaje defendiendo lo inutiles que son, pero volviendo al tema principal...pinches Kakafans su dinero ya valio verga jamas en la vida Mioscar jr. hara el minimo esfuerzo de pagarles un peso, Locoyo en su locura colectiva siente que son ustedes los afortunados por haberlo ayudado a que el siga viendo las caricaturas mientras ustedes tiran su sueldo de godines que el tanto desprecia, seguro ya les pidio dinero o es pedira mas dinero para irse al cine con sus 15 deshuevados, ya que no puede ver pirateria por que le haria un daño al Comos de henzurración, aparte todo el mundo sabe que no tiene dinero, por lo que pronto sacarian la conclusión que vio pelis piratas.

#Lancherobudista
#Disneymeplagioalgoquenuncapublique
#Donenfufurosparairalcine

No soy Palomares dijo...

Correccion! segun mis antiguas fuentes Trolloyo si tiene #suciosdineros en estos momentos, pero al parecer el ingreso de esa fuente totalmente desaprovechada por el hasta hace poco, lo desquicio un poco mas que de costumbre, tan es asi que fuentes internas en la Alteña, dicen que Trolloyo se va a almorzar solo y no invita a nadie

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

JAJJA..si le creo capaz de salirse a tragar a la calle para no compartirles a sus eunucos, gastando el #cochinosdineros de los #fufurufosquedonaron y que cuando regresa llega preguntando que va a cenar el para despistar, si es tan mierda de burlarse de la abuela muerta del chamarras, de destruir la familia del Chamarras por que no hecharse unos tacos?, seria como una mentira piadosa para el.

Tony Masters dijo...

solo dejare esto por aqui

https://www.facebook.com/floridian.bodhisattva?pnref=lhc


se me hace conocido ese FB


Tony Masters dijo...

casualmente su unico amigo es chicarcas

otro mas de los perfiles falsos de oscarin? como iztli en la pagina de las tiras

Shaka de Virgo dijo...

Jajajajajajajajaja
trolles tontos

Shaka de Virgo dijo...

escepticos para unas cosas, totalmente credulos para otras, un dia mas que me han hecho reir con su lentitud mental.

Saga de Gemins dijo...

esas eran mis lineas, caballero de pacotilla!

Saga de Gemins dijo...

torpes trolls nunca tendran la velocidad para jugar con las mentes, a cada paso del.camino me han hecho reir lo inimaginable, creyendo "descubrir" cosas...

Como he reido de ustedes a cada paso del camino.

Don Cangrejo dijo...

Sigo esperando mi videojuego de trollsecubetadosver1.0

Kanon de Geminis dijo...

En todas caen Jajajajajajaja...

Anónimo dijo...

Este blog era chido hasta que llegó este pendejo y ahora todos están al pendiente de lo que dice para contestarle, neta, los tiene bien empinados, recuerdan aquello de por que no hay que discutir con un pendejo? Pues lo logró, ya los bajó a su nivel y ahora todos son unos pobres pendejos haciendole caso y esperando que publique algo para según ustedes debatirle, neta, que lástima me dan, ni modo, fue bueno mientras duró la critica en el blog, a esperar que llegue otro blog o grupo de FB

Demas Nod dijo...

Ay, ay, ay, ¡Pinche Ano-mimo de las 7:42pm! Como si eso pudiera ocasionarle coraje a un ADN o EDK. Vele a lamer el culo a ChicarcASS y de paso le metes tus comentarios por su tracto digestivo.

Demas Nod dijo...

Quiero decir ano mimo de las 9:29 jajajaja

Anónimo dijo...

empinados con madre, vatito de las 9:29 jajaja

No Soy Palomares dijo...

saludos a ñoñoemi que no es ñoñoemi

Hoachingon dijo...

Pan y circo al pueblo.

http://www.troll.me/images2/su-nivel-es-impresionante/su-nivel-de-estupidez-es-impresionante.jpg

No soy Palomares dijo...

Pues al parecer los sektarios no les funciono su metabudistabanquerosextranjeros, y quieren empezar una guerra de guerrillas, a fin de que las criticas de la pedidera de Oskarin no transcienda mas alla de este blog, por que saben que si se empieza a plantar la semilla de la duda entre sus Kalkafans en poco tiempo los mandaran a la Gaver con sus donaciones.

Por cierto Hoachin..... tu ex, hizo unas interesantes declaraciones. ;)

Anónimo dijo...




cuando veo estan los comments de los shitlords de los #kachunes


http://25.media.tumblr.com/tumblr_m43cw75l8x1qe0jdeo1_500.jpg

Anónimo dijo...

Estamos siendo victimas de un experimento troll!


Anónimo dijo...

Pan o Huevo?

Anónimo dijo...

Samed ordena: "Prohibido el sexo!"
"Sobre todo para Marianita!"

Buddhist-man: "Amén! - AAAAOOOOUUUMM!!!" (pronuncia 'aum' el om porque ya habla como gringo).

Anónimo dijo...

Miau

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11223547_10153014899773284_8877791695981500453_n.jpg?oh=11de7425eafed15915e5327c8e89e91a&oe=55E8A00C

Anónimo dijo...

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/18914_10153014892263284_497086570966407038_n.jpg?oh=a62e437da0f056c6297c864cfcd720de&oe=5620F813

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/11295847_10153014892258284_5693365612015540608_n.jpg?oh=b7b15f65162cac73d7e289d80f0cdedb&oe=56203C03


Parece She-Hulk o la She-Shrek

NO SOY MARCELO BRISEÑO dijo...

Hola me llamo Marcelo Briseño tengo 25 años
Soy Artista de comic Profesional y colorista
Me pagan 120 dolares por pagina dibujada con color en una editorial independiente, y 50 dolares por colorear en IDW , Aspen y Marvel Comics como Asistente de color.

Ademas soy cinta negra de taekwondo y karate, estoy delgado y tengo 5% de grasa corporal lo que me permite tener Six pack Abs. tengo mas de 20,000 Dolares en el Banco, en mi tiempo libre doy consultas de Psicologia, si asi es tengo titutlo de Lic. En psicologia.

Mi pene me mide 18 Cm lo que satisface a cualquier mujer,

Tengo un Iphone 6 Plus que en mexico cuesta 15000 pesotes y muchos de ustedes no pueden pagar eso. Uso pura Mac y cosas de Apple inclusive tengo 3 Ipads


Tambien tengo un carro deportivo un BMW z3 2009 Bola de perdedores

Y mi nacionalidad es Americana por lo que soy perteneciente al pais mas rico del mundo y gano hartos dolares.


Sin mencionar que tengo una sorprendente belleza VARONIL que ninguna mujer se resiste. (solo Mayi)

Se hablar tres idiomas,Ingles, japones, y español
Se tocar guitarra, piano, y violin al igual que cantar.

He viajado a Europa, Todo Mexico y Asia y como tres veces al dia.(no pan ni crujipollo)

Me he percatado que estan molestando ami amigo Fubar, y me cuestionan por que no le doy dinero el cual me sobra, yo si le doy dinero pero yo tambien estoy conectado ala Federacion de la 4ta dimenzion, yo le hago depositos bancarios por ese medio.

Ya que se muera le sera posible cobrar.

Gracias

No soy Palomares dijo...

Rodo:

A nombre de toda la Cuarta Dimersion te agradecemos la donacion de esta humilde camioneta (pudo haber sido mas grande, pero en fin) que tuvistes a bien donar (por que no fue un regalo) te aseguro que nosotros si la aprovecharemos en esta mundana Tercera Dimenshion! no como tu, que solamente te estorbaba.

Me despido por que tengo que llevar a la Sacerdotiza al parque a pasear a los perritos.

P.D. no sabes con que podemos quitar el olor de los orines de perro de los asientos?

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/11295847_10153014892258284_5693365612015540608_n.jpg?oh=b7b15f65162cac73d7e289d80f0cdedb&oe=56203C03

Anónimo dijo...

Esto se ha convertido en un mercado, le dedican mucho tiempo al bullshit man ese, ya solo se habla de ese wey aqui.

Anónimo dijo...

y perdon , dile a tus amigas que para la prox escojo la foto de alguien mas weritou, pero es que se supone que tenia que ser un mexicano que vive el la florida! jajajajajaja

Anónimo dijo...

"Por cierto Hoachin..... tu ex, hizo unas interesantes declaraciones. ;)"

O_o Da la informacion completa.

Y viendo las fotos, creo que la razón por la que los kagones se toman fotos hasta cuando se tiran un pedo es para disfrazar que en realidad son unos don nadie.

Anónimo dijo...

Info sobre la ex mujer de Hoachin ;)

El consumidor final dijo...

ja ja ja los pobres kagones piensa que solo así pueden desviar la atención sobre sus tranzas recientes pero lastimo que no es así, su budista de petate no espanta a nadie...pues son ellos aparentando ser alguien mas que según "no los conoce pero que piensa como ellos" que casualidad no?
lo siento kachunes, seguiremos balconenando a su secta y burlándonos de ustedes aunque les arda ja ja ja

Anónimo dijo...

Spoiler alert!

En INTENSA-MENTE, la protagonista tiene que matar a su amigo imaginario para madurae y convertirse en un ser responsable.

¿CHICARCAS aprobará la película cuando logre juntar dinero para comprarla pirata?

¿Reaccionará Mayinesa al verla y dejará de ser niña genio para volverse mujer libre?

NEL!

Anónimo dijo...

Samed nos vigila. Puedo sentirlo.

Samed dijo...

Yo siempre los veo, pobres muchachos.

Demas Nod dijo...

¿Ya felicitó su hija a Hoacho por el día del Padre?

Anónimo dijo...


buddist_man + florida=Δ

ILLUMINATI CONFIRMED

EDGAR LEGIONARIO dijo...

E la foto del busdista de florida, parece que lo mandaron a dormir en el cuarto de la servidumbre. No mamar, tener una alberca así, y una cama individual como que no viene mucho al caso con un importante banquero. HAHAHA

A mi se me hace que, como dijeron, andaba más bien limpiando la alberca. Que mal pedo que contrates un servicio de limpiar albercas o que la servidumbre se ande tomando video la casa como si fuera suya ¿no? eso es súper de mal gusto. Por menos que eso yo he corrido a esos jodidos.

HAHAHAHAHA

Anónimo dijo...



entoses...

ILLUMINATI WANNA BE CONFIRMED!!!

Saga de Geminis dijo...

hahahahaha ... Legionario.

Los que decian que el ser rico o pobre no da validez a un argumento...

Seres perfectamente manipulables por la apariencia.

Como me divierten hahahah y mas hahahaha..

Saga de Geminis dijo...

Da risa su ingenuidad.

1)Dudan a mas no poder de que el budista sea Noemi.
2)Con los ojos cerrados creen que una identidad de facebook es real.

Jajajajajajajajajjaajaj y mas jajajajajjaaj...

Fueron sujetos a un experimento para saber que tan de cerca siguen a su objeto de culto, llamado OGL. Increible el resultado, no tenia ni dos horas de haber aceptado como amigo al floridiano cuando empezaron sus divertidas cantaletas en este blog. Siempre ceeyendose tan listillos... :-)

Gracias por participar en uno de los tests que demuestran que si, estan obsesionados con OGL.

Por cierto Legionario, tu sigues a OGL desde hace al menos siete años... que se siente seguir sus pasos tanto tiempo y no poder alcanzarlo?

Cuantas horas de tu vida habras invertido en tan ridicula empresa? Patético.

No soy Palomares dijo...

bueno, seria mas ridiculo que creeyeramos que Zamed es real.
o que por seguir a un loco nos liberara de cualquier responsabilidad.
o creer que por seguir nuestros "sueños de ensoñacion" podemos olvidarnos de nuestras obligaciones como padres.

no crees Hoachin?

Saga de Geminis dijo...

No necesito mandarlos a otra dimension, ya viven ahi.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA ya te hablaron para felicitarte Hoacho?

y tienen que felicitar a Oskardin por ser su #ApaKotsmiko?

Anónimo dijo...

Ya por fin dejaran de hacerle caso a las múltiples personalidades del bullshit man? Tanto como cuando de siente banquero de florida como cuando el pendejo se imagina que es caballero del zobaco?
Porque ya aburre que le hagan tanto juego al retrasado mental ese.

Saga de Geminis dijo...

una cosa más...

Un solo comentario a nombre de hoachingon para que un torpe troll crea que efectivamente el vino a escribir aqui.

jajajajajjaja y mas jajajajajajaj...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"siguiendo los pasos del LHoyo y nunca alcanzarlo"

HAHAHA

ED: Ya le he dicho al LHoyo que el que tiene que alcanzarme es él. Yo al menos, tengo dinero constante, cuenta de ahorros, cuenta de inversieon, dos coches, dos casas, computadoras propias. Etc... etc...

Yo no sigo los pasos del LHoyo, la que los sigue es Marranita Monero y 10 años en la Komuna no se ha podido graduar. HAHAHA pinche carrera de la verga, trabajando tiempos extras, fines de semanas, y ni un puto diploma. HAHAHA

Yo lo que sigo, son los Luls, y al parecer no los tenga que alcanzar, siempre los brinda el TresPapadas. Es "generoso con la comedia involuntaria". HAHAHA

#Apámióscar
#PadreDelCaño
#YaTeFelicitóTiHijaGuachín?

HAHAHAHA

Y para los padres NO Tribilinis de este Blog, que s ela pasen así Con Madre, como el Guachín no puede o como #Apámiócar jamás pudo. Que se sientan "sus hijos orgullosos de ustedes" y no tengan que verlos jamás como una carga de la que se deshicieron (#PadreDelCaño) o como un competidor al que no pueden alcanzar (#DirecciónHartíztica).

HAHAHA

No soy Palomares dijo...

mmmmhh............. quizas si y quizas no, pero es seguro que se enterara de esto y le ardera la cola.......... oh si, eso es seguro.

solo es necesario que el patetico padre irresponsable... digo troll se de una vueltecita por aqui :)

Anónimo dijo...

y un consejillo para la Komuna, ya que se apropiaron de la kamioneta del Rodo (el hombre sin amigos) pues para producir metanla de taxi en Uber, a ver si asi tienen un ingreso fijo que no sea limosneando

Anónimo dijo...




ajajajaajajajjaajaajjjajajajajjajajjjjajajajjajaajajajajjjjajjaajjajjjaja

putos putos putos pitos pitos pitos

huehueuhuehue huehueuhuehue huehueuhuehue huehueuhuehue huehueuhuehue huehueuhuehue
huehueuhuehue huehueuhuehue huehueuhuehue huehueuhuehue huehueuhuehue huehueuhuehue
huehueuhuehue huehueuhuehue huehueuhuehue huehueuhuehue huehueuhuehue huehueuhuehue
huehueuhuehue huehueuhuehue huehueuhuehue huehueuhuehue huehueuhuehue huehueuhuehue

chinga tu madre cabrones pendejos adn

El Gantus dijo...

Hasta un neurótico como yo reconoce que este blog apesta.

Anónimo dijo...

que gacho a de ser, ser un Kachun y saber que tu vida apesta y no tener ya argumentos para debatirlo :) verdad, Kachunes?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA TOMENLA KOMUNEROS SEKTARIANOS! ORA SI LES DOLIO! JAJAJAJAJA

Saga de Geminis dijo...

JajajajajajJajajJJajA

Kanon de Geminis dijo...

El troll cree que los "kachunes" estan aqui...

Jajajajajajajajjaja

Calixto dijo...

Claro que estamos aqui!
Goiiiia, goooooooia, kachun kachun ra ra, kachun kachun ra ra, los trolls, los trolls , a la burguer se vaaaaaaan!

Saga de Geminis dijo...

Tu dices:

ED: Ya le he dicho al LHoyo que el que tiene que alcanzarme es él. Yo al menos, tengo dinero constante, cuenta de ahorros, cuenta de inversieon, dos coches, dos casas, computadoras propias. Etc... etc...

Yo respondo:

Pués que extraño que tengas semejante fijación con el siendo tu Mr Chingon... Digo, haciendo cuentas y considerando que llevas al menos siete años de fan suyo, invirtiendole al menos dos horas al dia entre blog, facebook, katun radio, etc..etc... da como resultado al menos 5110 horas....

Wow! eso son aprox 638 dias laborales, dedicados a tu hobbie de seguir "LULS" o como pendejamente le quieras llamar, claro, es mas facil decir eso que aceptar que tienes una enfermedad llamada "amor apache" por OGL.

Con eso ya te hubieras comprado un carro de verdad y más, en lugar de las dos carcachas que intentas presumirme ;-)

Y ni me vengas con tu desviación chafa de lo que hacen o no los K, aqui estamos hablando de ti, un supuesto "ser superior".

#CriticoLoosersPeroTambienLoSoy
#MaduraCompadreYaTienesPelos


Anónimo dijo...

#soyKagonycreoquehagoenojaraotros
#mehumillopormilider
#mihijanomequiereyporesovengoajoder
#leaveloyoaloneoriwillcry

Anónimo dijo...

Bueno Tarde pero Seguro. Feliz Día del Padre, menos a los cobardes que no se hicieron cargo y no se ocuparon y no se dieron la oportunidad de disfrutar a sus hijos desde que nacieron como el irresponsable de Horacio Sandoval, a esos NO.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

neta neta... déjenme felicitó al Chamarras, ya que de seguro su hija no lo va a hacer.

Felicidades Chamarras que lo pases chido con tu morrilla.

(chin, ya la cague)

HAHAHAHA.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pués que extraño que tengas semejante fijación con el siendo tu Mr Chingon... Digo, haciendo cuentas y considerando que llevas al menos siete años de fan suyo, invirtiendole al menos dos horas al dia entre blog, facebook, katun radio, etc..etc... da como resultado al menos 5110 horas....

ED: HAHAHA Si aplicamos la teoría de 10,000 horas de vuelo, me faltan otras 5 mil horas para volverme "experto en Luls Kachunes" Ojalá la Komuna aguante tanto pa' poder Graduarme y no quedarme como Marranita Monero, como eterna estudiante.

HAHAHA

#AguantaLaQueSeVienemióscar

HAHAHA

Saga de Geminis dijo...

Pues a mi se me hace que ya llevas las diez mil hrs de perdida de tiempo... que diga, de vuelo jejej

y a como te veo , facil te echas otras diez mil.

Anónimo dijo...

Que onda, los Kagunes ya andan por aca y sus fans?


Jajajaja, pobres morros pendejos.


Luego visito, hace falta entrada nueva.


Por cierto, una apuesta o que pedo, a que del 2016 no pasa OGL... como ven?


La neta, la neta, la neta... OGL no creo llegue a sus 60.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No, Anónimo domingo, junio 21, 2015 6:05:00 p. m. piensa en los Luls. ¿Quién va traer comedia involuntaria a nuestras vidas?
¿Marranita? HAHAHA es morra no hace reír ni aunque la pierna de #Apámióscar dependiera de ello.

XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Te amo desde tu silencio hacia mi silencio
sin que existan líneas divisorias ni abismos
aun en este perdurar magnánimo del tiempo
en que tu amor es mi oasis de tu oasis
y nuestras voces son el páramo de nuestro juicio.

En la inocencia de tu risa en la tristeza de tu llanto
te amo con locura desbordado en tu adrenalina
reflejando mi destino en la profundidad de tus ojos
unidos en sangre por nuestra historia del pasado
amigos,amantes,hermanos pero jamás extraños
muriendo en los eones o naciendo en cada dimensión
equivocado o no siempre regreso y te sigo amando.

Te amo en esta hermosa maravillosa locura
sin preámbulos, ni premisas, sin tiempos, ni espacios
en los destellos luminiscentes de las estrellas fugaces
perdido en la investidura de tu sensual grandeza
rendido a las sabiduría de tus extrañas palabras
conjugado en tu dharma así seas mi cruel karma
rendido a tus pies y profundamente enamorado.

Te amo al ritmo de tus cálidos suspiros
sintiendo una fuerza extraña que me eleva al cielo
o me entierra en el fango del maldito infierno
vibrando prisionero en tu misma frecuencia
saboreando la miel de tus labios embelesado
y aun siendo mi amor apache tengo la certeza
que moriré consumido por ti pero amándote.

Dedicado a OGL.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Quisiera girar
y girar mi pensamiento hasta el olvido,
y olvidar que estuviste en mi vida,
pero no puedo sacar de mi pupila,
la imagen de tu ayer.

Quiero llorar y llorar en tu recuerdo
con el silencio profundo de la muerte,
quiero gritar y gritar que te he olvidado
y no puedo acallar el corazón herido
que vuelve a sangrar por la vieja herida.


Es la obsesión profunda de mi vida,
que ahoga con un nudo mi garganta.
es la amarga condena
que me obliga volver los ojos al pasado
para cargar mi pensamiento con tu nombre.

Quiero negar que te he querido
y el corazón responde de inmediato,
que se esta muriendo por tu amor perdido.
Quiero buscarte de repente, pero no puedo,
porque has dejado de quererme,
porque me has olvidado para siempre.

No me olvides Lhoyo!

Oscar González Loyo dijo...

No Legionario.
No quiero poemas.
No de ti.

Yo... este... este... De ti quiero verga.
Así, gorda,venuda y sudorosa.
Hazme revivir a esa mujer que pensé que había muerto en mi.

¿Qué más, Guachín?

Horacio Sandoval dijo...

¿Qué más?

Pues que esto si no te lo permitó.
Te a voy a parar en seco, Oscarín.

Yo vi Primero a Edgar ¿y ahora lo quieres para ti?
¿Y yo qué? ¿Me sigo consolando con un palo de escoba?

A ver quién te lee las preguntas ahora.

Anónimo dijo...


Don ED..

No, Anónimo domingo, junio 21, 2015 6:05:00 p. m. piensa en los Luls. ¿Quién va traer comedia involuntaria a nuestras vidas?
^
|
¡EXACTO! :D

Tony Masters dijo...

Saga de Géminis jajajajaja que nick tan pendejo, el único obsesionado con ese personaje es el pendejo de Javo, a cada rato se la pasa haciendo esa voz a cuanta reunión asiste por eso a medio mundo en el medio del doblaje les caga la madre ver o estar cerca del pendejo de Javo

que onda mi Javin ya lograste vender tu invitación de la premiere de Super Nacho o conocida en Mejico como Nacho Libre....o todavía sigues esperando a alguien mas idiota que tu para que la compre?

Anónimo dijo...


¿a con que fuel el pinche Javo?

pues entonses

¡CHINGAS A TU REPUTICIMA PINCHE MADRE DESGRACIADO CABRON MALNACIDO HIJO DE PUTA!

¡¡¡¡CABRON PENDEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...




#Kaka de geminis es mas apropiado para ese pinche puto desgraciado

Blue_Striker dijo...



:O

¡JOLINEZ!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Cómo fue que pensaste en Karmatrón?
Todo empezó cuando... eh... yo soy fanático de la cultura Maya. Empezaba aaa... estudiar sobreee.... los Mayas. Fui al museo de antropología fui a zonas mayas con los lacandones. Y empecé a a... invetigar sobre todo este mundo, pero no me fui por la parte arqueológica o antropológica sino me fui por la mitológica. Entonces este... cuando terminé Saskhuna el Maya. este me... lo llevé a las editoriales a ver si pudiamos publicarlo y muchos me dijeron NO este muy... esta demasiado elevado. Por la... el contenido filosófico que trataba de manejar. Entonces este... me dijeron los editores Bájele, paraaa... que no sea tan complicado. Porque el cómic... este... ellos pensaban que el cómic era literatura para retrasados mentales literalmente. Pero no es cierto. El cómic es un medio de comunicaci´øn bastante padre que puedes llevar todo tipo de contenidos aaa... a alto nivel también.
Pues, le bajé tantito y apareció este... karmatrón.

ED: Órale puto, que le bajes
¿Y los Maistros, mióscar? ¿Porque no les das su merecido crédito? ¿Ahora sí niegas su existencia?

#MeNegarásTresVeces-YCuandoTeEntrevisten.


-


Saludos ilustres participantes de este magnánimo Blog.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pero aún así no la publicaron porque todavía la la... la consideraban de alto nivel. Este... yo conviví con muchos dibujantes amigos de mi padre. Porque todos los miércoles y viernes iban a la casa a comer, después de la editorial. Porque échale que una (ininteligible) pintores de alto nivel. Iban a la casa y este... eran pláticas de bohemia. Y pss, ahí... Yo de niño psss.. absorví todo eso.

ED: HAHAHA Cabrón ¿y todo quedó todo eso? Porque en 57 años nomás no veo lo que aprendiste de los "dibujantes de alto nivel".

#EranAmigosDeMIPadre-MePoníanVeladorasYMeRezaban
#ElAlteñito

HAHAHAHA

sacado de un video en la página de Facebook del Tres Papadas.

https://www.facebook.com/oscargloyo/videos/vb.179647555451574/618422708240721/?type=2&theater

Anónimo dijo...

Algo que no entiendo es que gana la SucksAnal en Kagón? Es obvio que ella es analfabeta funcional con una relación amor-odio por las biolazionez y que se le va duro la canica si de verdad cree que las mochilas le hablan, pero no tiene nada que contribuir a Kapúm. Digo, los otros sectarios al menos medio dibujan. Tanto necesitaba un lugar en donde dormir y comer gratis?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Disculpen compañeros , pero la merita verdad es que si estoy bien enamorado del Oscar.

Ahi en una de sus dos humildes moradas del infonavit puse un poster gigante de el, el cual admiro todos los dias esperando que un dia vuelva a hacerme caso, mientras tanto seguire haciendo todo lo posible para llamar su atención.


EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Pero realmente como es el trabajo o cómo debería ser el trabajo de un dibujante?
Bueno. Lo que pasa es que... antes era una industria muy buena y había mucho trabajo. Sinplemente namas para que se lo sepan yo de niño a los 14 años ganaba 150,000 pesos semanales. Imagínense cómo era la industria.

ED: HAHAHA Oye mióscar, pero se te olvidó decirle que eso fue antes del cambio de moneda a Nuevos pesos. Y se le quitaron 3 ceros a la moneda. OCea que a los 14 años ganabas 150 pesos por semana. 600 pesos al mes. OCea 20 pesos diarios. Ni el salario mínimo de hoy en día, cabrón. HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Traducido eso a números de ahora cómo cuánto más o menos sería?
Cómo unos... 50,000 pesos, más o menos.

ED: HAHAHA no mamar. ¿Le pagan 50,000 pesotes de ahorita por hacer las contraportadas de Cepellín? HAHAHA lo que es no saber ni el valor de su propio trabajo. HAHAHA Digo, ta bien que su jefe le metió de ahuevo en la editorial, pero que no mame.

#Nepotismo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

(...) mi tio se hizo millonario al ser escritor nadamás. El escribía el libro vaquero, hacía hermelinda linda con mi papá a... a... antes podías vivir de esto increíblemente.

ED: Salvo tus exageraciones. Sí, se podía. Ahora ya no.
¿Porque no pudiste con el cambio?

#SinEstudios

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahora, actualmente, las personas te compran este tipo de dibujo en 100 pesos. Un cartón cómo éste, entintando y todo te lo quieren pagar en 100 pesos cuando en Estados Unidos te lo pagan de 500 a mil dólares. Por página.
Por esos muchos chavos se están apantallado con irse a Estados Unidos. Nosotros mismos quisimos irnos a trabajar a Estado Unidos pero a.. a... En el transcurso nos dimos cuenta debíamos reactivar aquí en México. Ntoces la vida dio... un dibujante, actualmente, no vive de esto, del cómic.

ED: HAHAAHA pues yo no veo que Humberto Ramos se queje.
AH te refieres a Un Dibujante "como tú"... así pendejón y sin estudios.

Pero no mióscar, estás mal. La verdad es que 15 desHuevados, como tu, ni juntos pueden vivir del dibujo. Pero es por "la Calidad del Trabajo". No por el dibujo en sí.

#JustificoMiMendiguez

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Un Gandhi, utilizó la fantasía para salvar a un país.

ED: Ah chinga... ¿Y entonces porqué tú no has podido ni salvarte tú mismo, con la #FantasYA? ¿Qué te falta?

#Huevos-oPan
#NoSoyYoElQueHabla
#DigoPurasPendejadas

HAHAHA

Andoc dijo...

"¿Y entonces porqué tú no has podido ni salvarte tú mismo, con la #FantasYA?"

Porque se la pasa fantaseando. Gandhi no usó la fantasí, pinche Oscar pendejo. Sus planes estaban basados en la realidad y en un objetivo: independencia de los ingleses.

Pero el tripón ya cumplió su fantasía: vivir bien sin trabajar teniendo un sequito de esclavos.

"¿Qué te falta?"

Creo que todos sabemos que al Lhoyo le falta creatividad. El huevonsote no crearía nada original ni a punta de pistola.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Desdr bien tempranito y despues de encomendarme a mi poster gigante, me gusta ver videos del maestro Oscar Gonzalez Loyo, pero como siempre he padecido un transtorno de personalidad que me impide externar lo que amo, proyecto mi amor apache en una forma de critica que haga pensar que soy bien machin, asi nadie se da cuenta que soy mariconazo de la cuarta dimension.

SupahFly dijo...

Don Edgar,

Creo yo que ahora si los kachunes estan en ardidez, siento que estan intentando que se pierdan los comentarios donde mencionamos que es interesante ver que tal vez la enfermedad de OGG no era de vida o muerte, tanto que porque no han dado exactamente los resultados o al menos la pre-alta que siempre te dan? ahi dice exactamente el procedimiento que hicieron.

Me parece que algunos de la comuna estan un poco desilucionados por la actitud de fubarcASS porque obviamente pa su apa no aplica porque su apa tiene nombre raro puesto por samed tons no es como con el hoacho donde hay que comer hartos elotes sino hay que preocuparse por la #enzurracion

Un buen profesionista puede ser flexible y adaptarse al cambio, pero se les olvida algo, recuerden que nos dijeron en la universidad (tu no sabrias chicarcASS ni ninguno de los deshuevados digo con eso que son el #sinEstudioz) que hay que aprender a aprender y que en realidad eso es lo que vas a aprender, chicarcASS no le gusto que le dijeran que apestaba para dibujar y se le olvido esa maxima, y ahora vemos el resultado, intentando poner y mover las cosas.

Es obvio que ahora oscar va a comenzar a "olvidar" decir en publico lo de pawers, de hecho he estado pensando que seria un excelente LuLz echarle un correo al incredible Randi y que ps ahi mero pa ponerle veladoras y que de una vez le hagan el dibujito a Randi de el mismo #FAIL

Con el nuevo aliado, noten que obvio que no quiere que lea por aqui, lo ultimo que necesita alguien que esta dentro de su negocio de estar aunado con gente huevona que no sale de su empinacion, obvio su magno proyecto es que quieren hacerle un comic estilo toon (obvio) para su chingaderas y les aseguro que va a meter sus animalitos o hasta kalkatron ahi de fondo y luego de ahi se va a querer colgar para vender los invendibles de ahorita, hacer un "paquetote" pa vender kalkatron ...

Seamos sinceros, ahora mismo el sinEstudios esta cada vez peor, obviamnete la gente no lo ha encontrado, pero que dirian los clientes de los fubarianos si encontraran 99designs.com? es excelente, he comprado logos ahi por 750 USD, recibi mas de 400 diferentes logos, los cambiaron hasta que quize y me dieron los originales sin broncas. Bienvenido a la competencia global fubar!!!

NextMan dijo...

A ver, lo que no entiendo es que segun a Oscar le propusieron meter robots en KaKarmatron, no? Realmente no entiendo que ofrecía la proto-tira pero, asumo que era un pedo Hanna-Barbera. Un grupo de 3, 4 adolescentes, un par de adultos, los patiños/mascotas y ya. Porque referencia a Star Wars, no lo es. Es a mi modo de ver, lo que produjo alguien que consumio muchas cacaricaturas de Hanna-Barbera y algo de anime del momento.


Digo, a ver, veaaaaaaaaaaamos... El bato ya no trabaja para una editorial, ya que nunca fue un comic independiente en su momento y, ahora que el chabelo ha trabajado dizque por su cuenta con el KaKarmatron, porque no hizo un "original edition" o "author's original version" eh? Porque el fusil de los Go-Bots, Transformers y mechas japos...


Yo recuerdo el comic, era muy malo, muy malo. Pesimamente coloreado, los dibujos super terribles y creo te echaban de relleno unos crucigramas, laberintos y cuanta mamada culera, de-la-verga. Y ahora la insistencia del ruco chabelo de publicar esa madre y que no se venda, que pedo no por él pero, por los pobres pendejos a su alrededor que "viven" con el. Mira que, es una suerte de eunucos, estar cuidando al ruco nini y su Kakarmatron, con la concubina dentro y los papás del Oscar pero, los demás?

OSCAR: Quienes?

Vaya, ha de ser cabrón pasarte una vida en la sombra de un arbol muerto, seco esperando que venga el rayo definitivo para que te remueva de ahí, sólo un putazo seco y muerte inmediata para que reaccione de ese letargo y desidia. Tssssss, ta cabrón, que esos morros y ya no tan morros se los llevo la verga en que no hayan publicado nada y puro chile, pura mascota pedorra publicitaria.

En fin, a eso vienen los Kagunes? A matar el rato? A decirle a uno que esta mal? En serio? No bueno, por algo viven de la verga y en el pasado, y no tienen los huevos ni los ovarios para cambiar, replantearse otro paradigma en la vida, tener algo de laburo y seguir para adelante pero no, no lo hacen. Por algo Oscar y sus amistades son mediocres, como el Javo, y el resto. La gente que se para a escucharle, que se sienta a su lado y presta sus oídos a toda la pendejada que dice, realmente tiene problemas y creo, sinceramente, que estan robando oxígeno a nuestra sociedad.



Kagunes, dan una lastima cabrona, ya tienen 40 años, ya no son unos putos chamaquitos; ya la vida se les fue de largo. El no tener un trabajo estable, una pareja estable, olvidate de la casa, un hogar. Ahorros para contemplar enfermedades o contingencias futuras o porque no, vacacionar fuera. En fin, vean a Oscar, nunca quiso tomar la vida por los cuernos, su jefe sabía que era un enfermo mental y por ello se lo endilgo a que le maquilara comics y no saliera a sociedad, total? Total el sabía que el chavo ruco ya venía dañado y no era su vida y, luego ni la más mínima intención de responsabilidad de hacerse de una familia propia y un vastago. Tomo a Susana pero, tambien tuvo tratos y groserías con el muchacho que es su hijo, que le decía de cosas, como a todos ustedes.

Eso es alguien? Eso es vida? Ese es su modelo a seguir en la vida? Miren, al chavo ruco no le doy mucho tiempo pero, espero y no terminen endilgados con alguna amistad o familiar que tenga que soportarlos ya que, lo dije, no son unos chamaquitos, ya son adultos responsables por sus acciones y decisiones. Es ya muy tarde, para que emprendan ciertos proyectos de vida pero, hay otros en los que aun pueden subirse al tren. Digo, si es que quieren seguir hacinados en una casa humeda, con olor a míados y caca y sudores. Tragando lo que cachen porque nadie de ustedes quiere fletarsela trabajando como debe de ser, ah y por cierto, IMSS? ISSTE? Nada? Vaya, ni para cotizar en el INFONAVIT verdad? Hijole... Tarjeta de debito? Alguna de credito? Departamental? Nada?

Nada?



Nada?









Nada?




...






Nada.










Next.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bien decía Don Ripper que el audio este nuevo estaba aburridísimo, pero me encontré este Lul.

http://www.ivoox.com/katun-comics-jun16-audios-mp3_rf_4659778_1.html

Ahí por el min. 1:07:30 Están hablando acerca de los proyectos de Marvel de cambiar los personajes por nuevos modelos, como sucedió con Thor al que ahora volvieron mujer y pregunta Sucksana ¿Por qué (marvel) se cicla con los mismos personajes y no crea nuevos?

ED: HAHAHAHA No mamar. Lo pregunta la arrejuntada de mióscar que promueve "el reelanzamiento" de Karmamión cada 5 años desde hace 20 años. Al menos Marvel está vendiendo, pero ¿Y Kalkatrón? cada que sale no vende más de 300 ejemplares.

#PorqueNoCreanNuevosPersonajes-SiVenQueLoQueTienenNoVENDE?
#BalazaosEnLasPatas
#KarmaBoomerang

HAHAHA

NextMan dijo...

Así es, todo mundo lo ve menos ellos. Es increíble como ellos, en cada emisión Don Edgar, los Kagunes, con mucha facilidad se dan cuenta de los defectos ajenos, cuando los de ellos pueden ser mayores pero, aguas! Cuidado con tocarles una pluma a ese pavorreal inflado de ego, megalomanía, fantasías, lurias y otra clase de cosas. Y, todavía lo hacen con intenciones de aleccionar o tirar moralinas. Vaya, personas tan desagradables en su persona, en su aseo y su "quehacer profesional", un asco.

Por eso, next!

Anónimo dijo...

Pues si los eunucos hubieran reaccionado al ver lo del apáviejito, ya se hubieran salido. Son tan cobardes que prefieren cambiar pañales con miados y caca de su papá espiritual (vaya! Ni el FUBAR es capaz de hacer eso por su apá. Prefieren que OGL les dicte que hacer.

SupahFly dijo...

El problema es que ustedes ven a karmamion como un comic, para fubarcASS y los deshuevados no lo es, es el djinn de las popos hablando, te aseguro que es el "spin" que fubar les avento a los de la comuna, es como "los maestros hacendosos dicen que cuando este entre estara todo listo #ParaLoQueSeViene y podremos hacer todos los proyectos"

Es interesante ver como no se dan cuenta que el tener todo "perfecto" para el lanzamiento no nada mas es imposible, es ridiculo, cualquier articulo necesita feedback, si chicarcASS tomara su retroalimentacion podria cambiar karmamion o al menos sacar otros proyectos para que con ese dinero saliera karmafuck, pero eso no va a pasar, OGL no quiere que nada mas salga porque "Y si se vende?" .. Eso debe ser el miedo mas cabron de fubar, que mayi saque su proyecto y pegue mucho mas cabron que su karmamion. Si lees esto mayi checalo, por eso nunca te dejo sacar tu idea de los dinosaurios, como saber? facil porque cuando salio que Disney lo iba a hacer solo dijo que ella podria demostrar que fue la primera (si, bueno mira tu idolo fue el primero en chingos de cosas pero como no abrio la boca y cacareo, donde lo dejo?) y que con eso era suficiente. Eso es una actitud OBVIA de alguien que no quiere que los proyectos de los demas se activen.

Asumo que por #ApaMioscar no estan haciendo las #TirasALaBasura que toman #20MinutosDeEnzurracion?

Noten tambien que alguien puso en el thread anterior de donde saco fubar sus "ideas" seria bueno ponerlo en un post, o al menos hacer un analisis "post-mortem" de lo que sucedio con la #OperacionApaMioscar para dejar los datos, recobecos, dudas y LuLz sin que nadie tenga que leer a bullshit man (RIP) asi como caca de virgo y los demas k!chunes.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don SuphaFly, asi mero es. mióscar asegura que los Djins de las popós lo llenaron el sisirisco de #Enzurración y que Karmamión "EXISTE" y tiene págüers que #NiTeImaginas, y es un güero Maya que vive en #ElCentroDeLaTieraa.

Lo curioso, como siempre, es que en sus entrevistas NUNCA LE DA CREDITO a zaMAmed por haberle #PenetradoLaCOnziensya y dictarle la historieta. ¿Qué curioso que los 'alegan" que ellos son ellos mismos siempre (No que nosotros que somos dobles caras y tenemos una cara en la oficina y otra en nuestra casa) jamás den en entrevistas el crédito a los Maistro HAcendosos?

¿Les da miedito?
¿O nomás son bien pinches Dobles Caras?

#EnLaEntrevistaSeMeArrugaLoContactado
#ZamedDijo-mióscar¿PorqueMeHasAbandonado?-NiQueFueraHijaDeGuacho

Anónimo dijo...

OGL jamás va a dejar que mayinesa publique. Menos ahora que Disney ya tiene anunciado el estreno de esa película de dinos y hombres para el 25 de noviembre de este año. Es más, el cabrón debe de estar feliz de que la mayinesa esté deprimida y desilusionada por esto ya que es mas fácil de sobajar y controlar. La niña tedio seguirá sacando dibujos conceptuales de su historia en deviant hasta que se muera, o la abandone su familia ahí definitivamente.

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaa al final, el bullshit man se desfondó y mostró el puto cobre corriente de lo que era en realidad los kagoones, que chingón, un imbecil exhibido en su mierda.

Es notable que a pesar de todos los fracasos y la info negativa sobre las practicas del chicarcASS, se haya hecho de la camioneta del pendejo del Rodo, Que mega imbecil y seguramente el caballerito pendejo no era más que el super pendejazo del Javo (entonces el javo era el bullshit man jaja)

Que pendejo javo, de seguirle así vas a perder a tu familia, y estarás a la par del #padredelcaño.

En fin a ver cuanto tiempo te aguanta tus pendejadas tu ruca.

Tony Masters dijo...

pero no importa que #MiAmigoDisney vaya a sacar The Good Dinosaur en noviembre porque marranita mando sus dibujos originales por el correo a su misma dirección y ya con eso cuenta para decir que ella lo invento

jajajajajajajajajaja

para cuando salga The Good Dinosaur marranita todavía no habrá visto jurassic world

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Lo importante del tema de Marranita y los Dildosaurios es que ChicarcASS la apoya. Sí, el mismo wey que se robó toda una historia de Dr Strange, escenas de Battlestar Galactica, Star Wars, que le robó contenidos a Castaneda, Jorodsoky está dispuesto a "atestiguar" que el trabajo de Marranita Monero es origiANAL y que él mismo la asesoró en el desarrollo.

Con un testimonio así, no cabe duda que todos le creerán.

#DinoSapien2007-búsqueleEnIMDB.org
#KidnappedVSTarzan
#AprendiendoAMendigarConElMaestro-mióscar
#AprendizEterna

Anónimo dijo...


Normalmente Disney se toma mucho tiempo en preparar y producir una película, así que no sería extraño que se haya tomado incluso años en disponer todo para esta película de Dinosaurios.

Además que una historia de este tipo no es nada nuevo; como ya han comentado anteriormente en este foro.

SupahFly dijo...

Pixar ya hablaba de lanzar la pelicula en el 2011, literalmente. Asi que yo asumo que la idea al menos tenia 5 anios, ya que tiene que pasar por disenio de idea, luego caracteres, luego historia y conceptualizacion, de ahi disenio de personajes y luego animacion (si se me paso una fase grande dejenmelo saber)

Ahora no soy muy ducho en dibujo, pero un proyecto asi en IT dura aproximadamente 2 anios en una empresa grande como seria Pixar, desde la conceptualizacion hasta el GoLive, aqui donde estoy asignado se hacen 400 al anio asi que tiene un gran streamline, dudo que Pixar tenga eso ya que no necesitan generar proyectos rapidos asi que le doy casi el doble (tambien los proyectos tienen un alcance diferente, lo unico lento generalmente es el analisis de seguridad informatica, lo demas esta casi automatizado despues del desarrollo) Si nos vamos para atras entonces un poco yo diria que la incepcion de esto en Pixar debe de haber sido no despues del 2006 yo diria que probablemente 2005. Pixar siempre tiene al menos 2 peliculas en el back burner pero bueno ...

Ademas los k!chunes toman talleres de "aprendizaje" de mayi de como usar photoshop .. ahora en pixar?

"Software Research & Development

Pixar uses its own proprietary technology to create animation and effects. These talented engineers create our software and tweak it as needed for each project."

Ese es un trabajo en Pixar, asi es ellos desarrollan su propio software no nada mas desarrollan las ideas, como les quedo el ojo K!chunes, que tal esa en lugar de andar usando tecnicas de los 80s? Hay varios jales ahi, dudo que los k!chunes quieran verificar pero si hay ...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pues pa' empezar, habrá que cambiarle el nombre al librito de Marranita que saldrá #proximamente

http://www.casadellibro.com/libro-los-secretos-de-los-dinosaurios/9788415411437/2036721

No se va a poder registrar por que ya hay un libro con un nombre muy parecido.

¿Sugerencias?

XD HAHAHA

#ElPlagioSaurio

Anónimo dijo...

jajaa no mamen ADN's si sabian que el script de algunas peliculas tienen incluso más de 10 años de antiguedad a la realización de la película en sí?

Ese es el caso de Jurassic World.

Asi que como dicen si bien desde el 2006 pixar podría estar comenzando a trabajar la pelicula, el script podría datar de muchos años anteriores

Asi que eso de que marrana se haya mandado por correo certificado su "idea!" pues vale pa pura verga, son simples chaquetas mentales FUBARIANAS

SupahFly dijo...

Estimado Monero,

Has pensado en poner el modulo de votos dentro de los comentarios del blog? creo que el tener "karmah" y poder votar los comentarios ayudaria a mantener lo importante listo a la vista, ademas podriamos ver las tramas de la conversacion. Es mas una peticion que nada.

gracias!!

Anónimo dijo...

#MyDildosaurAndI-MarranitaMonero
#TwoGirlsAndOneDildosaur-EnColaboraciónConAlmendra
#PutThatDildosaurInMyAssThenInMyPussy-CooautoraAlmendra

Anónimo dijo...

pobre marrana, la neta ESTA PERDIDA

vieja loca, inutil e incogible, esta perdida

y lo peor es que se entretiene en chaquetas mentales chiccarquianas de auto-mandarse por correo cerdificado (la idea habra salido de la movie back to the future?) que dizque sus ideas origiANALes para despúes demandar derechos de autor JAJAJAJA y cobrar lanotas y hacerse MILLONETAS a costa del trabajo de otros en esas "ideas" no es más que orgamos mentales para olvidar su ASQUEROSA REALIDAD de la vida de la Komuna.

Que triste

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Allen Frances (Nueva York, 1942) dirigió durante años el Manual Diagnóstico y Estadístico (DSM), en el que se definen y describen las diferentes patologías mentales.

(...) déjeme decirle un problema que he observado. ¡Tienen que cambiar los hábitos de sueño! Sufren ustedes una falta grave de sueño y eso provoca ansiedad e irritabilidad. (...) La gente que duerme poco tiene problemas, tanto físicos como psiquiátricos.

ED: Ándale mióscar. ¿No que si te duermes antes de las 2 am te pierdes de #energíasPránganas? HAHAHA pobre cabrón, alucina por pendejo y porque no tiene hábitos sanos de descanso.

#Pendejazo

Anónimo dijo...

pues ya ven que a Norimekos lo ponian a velar 24/7 y en el bajo mundo lo conocian como el "enkuerón Nokturno" XD

esa gente sectaria no duerme bien, es una tecnica de manipulacion más que usan las sectas para controlar mejor a sus adeptos.

Anónimo dijo...

Ya lo dije, el Chicarcas se nos pela.

Amo del Metal dijo...

Pues ni maiz! Mariana ya tiene tres intros listas para la serie de animación basada en su idea de los Dinosaurios y hasta están en Youtube!

Prueba 1
https://www.youtube.com/watch?v=Nv4_TUx2Ho0
Prueba 2
https://www.youtube.com/watch?v=QYUvUJbJ8Pg
Prueba 3
https://www.youtube.com/watch?v=OhnQT8imhCU

Shaka de Virgo dijo...

Las acciones del Bodisattva de la florida no obedecen a razones mundanas como éxito ó fracaso. No hay odio, ni egoismo, solo una fuerte resolución basada en un gran amor al prójimo , cual padre que con el dolor de su corazón aplica una nalgada a un hijo grosero que no entiende con la razon.


Las palabras duras solo estan permitidas cuando el sujeto al que se pretende ayudar es totalmente insensible a las ensenanzas mas basicas. Bajo este
contexto no hay falta ya que la motivación fue pura.

Ese Bodhisattva, todo este tiempo ha tratado de diversas maneras hacerles ver cuan equivocados estan en perder el tiempo de su preciada vida humana en una intrascendencia como los actos de un profesional del.comic, en lugar de dedicarse a metas mucho mas elevadas como desarrollar el entendimiento y la compasion.

Lo intento directamente desde las ensenanzas y despues desde los métodos menos ortodoxos del mundo del hombre comun y corriente...Desafortunadamente ninguno de los dos parece haber tenido un efecto inmediato, por lo que habra que esperar que la semilla sembrada un dia de fruto, quizas sea en esta vida, quizas en alguna otra. Sin embargo no pierde la fe en ustedes y me ha pedido comunicarles, que despues de esta experiencia de dos semanas en el instituto kubert, ha decidido convertirse en un guardian de los Kundalini Kaboom, manda decirles que a pesar de encontrarse lejos, el hará un esfuerzo para ayudarlos a estar bien y sobre todo, hara lo posible para evitar que ustedes los dañen y arruinen su karma.





NextMan dijo...

Pobre morra, igual de jodida que su patrón. Piensa ella que el ripoff que se carga de LAND BEFORE TIME nadie lo va a notar? Sólo porque los fans de Karmatrón no tienen gran bagaje cultural y hayan consumido otra clase de series, caricaturas, comics, etc... Pueden engañarse ellos mismos, y chantajear a otras personas pero, al resto no. Lo siento pero no.

Next!

Anónimo dijo...

Por si la Mayi lee esto algún día:

¿Para que quieres una #RebanadotaDelPastelDelChicarcas Si tu SOLITA podrías tener el pastel completo?

Anónimo dijo...

ya de perdis que a Mayi le dejen dibujar unos dinobots transformables en el siguiente numero de karmatron. el cual, si nos remitimos a las estadísticas, probablemente se publique en unos 10 años.

ya hay dinobots entre los "guerreros estelares"? alguien sabe?

SupahFly dijo...

Estimados detractores!!!!

No puede ser! acabo de descubrir que el original del original de Kalkatron ... digo Mazinger Z, es un ser no kundalini y no se va a poder subir al ocni!!

https://scontent-sjc2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/11018323_898592623510213_1252549882783776251_n.jpg?oh=823b6213c951dc73875e974b5442ba82&oe=55F2CEB2

Pero ps no hay problema, que al cabo el tambien anda en el espacio bailando fuera de la discoteca astral con sus cheves

#SiPaso
#ChevesPaLaBandaPorqueLasDeChuchiGuacala
#YMis50000ChevesApa
#FelizDiaDelPadreMazingerDeParteDeKalkatron

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 227   Más reciente› El más reciente»