Impuestos en la tercera dimensión.

"El pensamiento esta libre de impuestos" "Martín Lutero"

En los comentarios de los posts anteriores se ha comentado sobre el tratamiento fiscal de los depósitos que recibió Óscar en sus cuentas para los gastos médicos de su padre.

Primero que nada, tal y como lo señala Don Edgar, el SAT mantiene una revisión sistemática sobre los depósitos en efectivo que reciben tanto personas físicas o morales y determinan con base en ellas discrepancias fiscales contra lo declarado por los contribuyentes.

Ahora bien, aclarando un comentario que se hacía sobre las Donatarias Autorizadas. Cualquier persona puede recibir donativos, aunque esos donativos no son deducibles para quien los entrega por no tener la Autorización del SAT, pero seguramente nadie solicitó un recibo de donativos a OGL por lo que no hay razón para abundar en ello.

Volviendo al tema, yo identifico tres tipos de depósitos, i) los que fueron por enajenación de obras artísticas, ii) los que fueron por prestación de servicios (caricaturas y comisiones) y iii) los donativos no remunerativos (en los que el donante no obtiene nada a cambio).

Independiente de lo anterior el egreso hacia el hospital es un gasto no deducible a favor de un socio de  Ka-boom! estudio S.A. de C.V., este tipo de erogaciones constituyen un dividendo par efectos de ISR, tal y como se puede ver a continuación:

"Art. 140.

Para los efectos de este artículo, también se consideran dividendos o utilidades distribuidos, los siguientes:
..

III. Las erogaciones que no sean deducibles conforme a esta a Ley y beneficien a los accionistas de personas morales."

De cualquier manera habrá de profundizar un poco sobre la manera en que se realizó la salida de dinero que puede modificar esta opinión, pero en principio y por lo comentado debería ser así.

Por otro lado, en Ka-boom! como Persona Moral no le veo tanto problema, muy probablemente el estudio tiene pérdidas acumuladas por varios miles de pesos, así que simplemente los ingresos que acumulen por la venta, servicios disminuirán las pérdidas acumuladas.

Aún así es conveniente señalar que la Ley de ISR tiene un régimen especial para las regalías percibidas por artistas en su carácter como Persona Física, que no es el caso, pero vale la pena señalarlo para el conocimiento del lector.

Se entiende por regalía el "derecho irrenunciable a percibir una remuneración por el uso o explotación de sus interpretaciones o ejecuciones que se hagan con fines de lucro directo o indirecto, por cualquier medio, comunicación pública o puesta a disposición."

A mi entender la enajenación de un cartón por un artista no encuadra como tal, ya que no se transfiere ni el uso ni la explotación de la obra y mucho menos con fines de lucro, incluso Mariana nos lo ha señalado en su Facebook.



Entonces, el único supuesto donde los artistas pueden percibir ingresos por regalías, es cuando no actúan como prestadores de servicios debido a que reciben pagos por su comunicación o transmisión pública comercial como autores de una obra.

Una cosa similar sucede con el IVA, dónde los ingresos por regalías se encuentran exentas del pago del tributo pero con restricciones, como es el registro en el Registro Público del Derecho de Autor y que no provengan de obras destinadas a la publicidad.

Así las cosas, lo que si quisiera recomendar a aquél que adquirió un Cartón es que solicite su comprobante fiscal, ya que ello le permitirá en el momento en que lo enajene reconocer el precio que ya pagó por su adquisición.

Espero que haya sido del uso del lector tanto rollo y los espero para comentar el programa de katunmedia de ayer dónde hubo muchas revelaciones.





372 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 372 de 372
Buddhist Man dijo...

http://www.peorian.com/technology/technology-news/trolls-cyberbullies/1079-how-to-identify-and-defeat-an-internet-troll

Amo del Metal dijo...

Ah, que pinches pendejadas de la ñoñoerami y los sektarios.

Miren, bola de damnificados mentales, lo que le falta a su vida es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=mI_WnyOPF04

Y esto:

https://www.youtube.com/watch?v=NO2cHJmDkBg

y esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Un2Yh1z8ZCg

Y esto:

https://www.youtube.com/watch?v=u9-kkZTBDGk

y esto:

https://www.youtube.com/watch?v=-Tv4_8j8wb8

Buddhist Man dijo...

Trolls may have been victimized by a mind control cult based on humiliating people to cause them to go into meltdown mode, so they can replace a personality with their cult's indoctrination. Other times you may suspect that a troll has been abused by a rogue psychiatrist who was keen on dismantling a person's inner self and then manipulating the defenseless victim.

Buddhist Man dijo...

Trolls may have been victimized by a mind control cult based on humiliating people to cause them to go into meltdown mode, so they can replace a personality with their cult's indoctrination. Other times you may suspect that a troll has been abused by a rogue psychiatrist who was keen on dismantling a person's inner self and then manipulating the defenseless victim.

Buddhist Man dijo...

que un dia sanen las heridas que te hacen tratar de lastimar a los demas... sin exito, claro :-)

Buddhist Man dijo...

gracias por permitirnos escuchar a los kaboones

Amo del Metal dijo...

Y tambien les falta esto:

https://www.youtube.com/watch?v=LDZX4ooRsWs

Pero nunca podrán apreciar ese chocolatazooooo

Unknown dijo...

Hola honorables damas y caballeros miembros de este brillante y acertado blog, aqui llegando de ver la de Jurasick World y tomarme unas micheladas, la pelicula me gusto mucho :-) casi tan buena como la 1, seguramente a Mariana te va a gustar, no dare ningun spoiler pero si hay que verla en 3- D para disfrutarla mas.

pasen un buen fin de semana y recuerden los moustros pierden su poder si los ignoras, en este caso esa molesta sabandija que ronda el blog se ira cuando dejen de prestarle atencion, cuidense y disfruten su domingo :-)

Anónimo dijo...



my anaconda don't...

my anaconda don't...

my anaconda don't-want-none-unless-you-got-buns-hun!!!


https://31.media.tumblr.com/718daf109ca11c1b7d2c56a5f335c182/tumblr_inline_n3xpdmdGNn1qlp3hj.gif


¡¡¡¡¡¡MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!

¡¡¡¡¡¡RICA!!!!!!!

Anónimo dijo...

----
Buddhist Man dijo...
Ommmmm Anonimo, ahi la llevas, ya solo te falta aprender mani peme hum y ya tienes listo el mantra del buda de la compasion. Vas por buen camino.
----

Gracias, maestro! seguiré viendo el timeline de facebook en busca de más enseñanzas. Ya me siento mas supraconsiente... creo que hasta veré un episodio de bonanza y uno de los snorkels, a ver si ya logro comenzar a captar alguna de las claves místicas.

OMMMMM

qué más, guachín???

Buddhist Man dijo...

por el momento vas bien, el aprendizaje es arduo y lento

Buddhist Man dijo...

Por cierto, un saludote de su amigo budista, desde afuera de la catedral de St Augustine, Florida, el poblado mas antiguo de USA:

https://youtu.be/pft3K1sLqfg

Lo siento, si soy real, a ver si ahora tienen pantalones para diaculparse con noemi y con todos lo demas que pensaban que era yo.

Buddhist Man dijo...

buen consejo el que le das a todos aquellos a los que tus compas han molestado

Anónimo dijo...

Pan o Huevo?

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Buddhist Man dijo...

jajajaja... siempre creyendose tan listillos... :O)

Andoc dijo...

Viendo las fotos de la reunión de negocios se entiende porqué los kagones fracasan. Son tan ignorantes que no saben cómo comportarse frente a sus posibles socios. Sólo a un total idiota se le ocurre pasarse la reunión tomando fotos con la tablet, y sólo a un trio de analfabetas funcionales sin educación se les ocurre ir vestidos como lavacoches a ver a la gente de los #malditosdineros

Por eso es importante leer, estudiar y cultivarse.

Esas fotos muestran el horrible futuro de Palomeras, Mariana y Narimocos: Palomitas y Marranita estarán sentados diciendo pendejadas y Norimecos se la pasará tomando fotos como imbécil.

#veoelfuturoconmispaguers

Mr Watson dijo...

jajajaja... pobres trolls, siempre creyendose tan listillos... :O) y asegurando cosas
cual Sherlock Holmes.
Estos pobres no le atinarian a la piñata ni aunque estuvieran sin venda y la tuvieran frente a sus narices.





Mr Watson dijo...

jajajaja... pobres trolls, siempre creyendose tan listillos... :O) y asegurando cosas
cual Sherlock Holmes.
Estos pobres no le atinarian a la piñata ni aunque estuvieran sin venda y la tuvieran frente a sus narices.





EDGAR LEGIONARIO dijo...

En algo tienes razón. Le debo una disculpa a Marranita Monero, quién creí que eras. La verdad jamás creí que Ñoñemi tuviera tanta capacidad de expresión.

Pero igual y al rato le deberé un disculpa a Agusto Valdés, pero es que el timbre de voz se me hace muy similar. Solo que ahor ano estás tata... tartamuedeando, como cuando co co... conociste a OGL.
Igual me puedo equivocar. Digo, no soy perfecto.

Augusto Valdes

http://themouthofdoom.blogspot.mx/2010/11/mi-encuentro-con-ogl.html

Buddhist man

https://www.youtube.com/watch?v=pft3K1sLqfg&feature=youtu.be

Anónimo dijo...

SINCERAS DISCULPAS BUDISTA.






Buddhist Man dijo...

Ohhh si, seguro a ese Augusto los kaboones le pagaron un viaje a Florida con el unico objetivo de hacerles creer a los trolls que alguien desde florida los puede defender.

Jajajaja esta buena esa imaginacion, no crees?
yo no soy noemi, ni mariana, ni huacho ni ese augusto ni nadie que ustedes hayan conocido hasta hace solamente una semana.

Ya listos para pedir su disculpa a esas "Pobres Muchachas" ? o es demasiado su orgullo como para aceptar que no dan una?






Anónimo dijo...

"No conozco a OGL, no soy Sectario" pero los defiendo y mamo como a nadie en la vida.

Well?

Oye budista, 'tas bien empinado con la banda eh

Anónimo dijo...

Respecto a Kachun Sin Estudios yendo a esas "entrevistas" de manera informal, además oliendo muy mal y con tan mala dicción; no pus qué decir!

NextMan dijo...

Qué les dice esta foto?

http://scontent.felp1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/1888713_10152993691012794_5982258204267062700_n.jpg?oh=1a570e25b2e7dac07444ccc27869d4ff&oe=55F51D14

NextMan dijo...

Nadie?

Ok.

"Veamos chicas, esperemos a ver sí nos piden que encendamos la luz."

"Sí, obvio sí quieren que veamos sus proyectos y si realmente necesitan una buena presentación lo pedirán y sí no..."

"Ya, mandenlos a la sala de juntas B que esta desocupada."

"Oye, ya viste?"

"Oye pero que olor..."

"No me gusta que nos esten tomando fotos, ¿qué onda con esta gente?"

OGL: Este este, yo dibujo, sé que son mujeres y este... las mujeres no conectan mucho pero miren, aca susana romero, es mujer y, ella.... si sabe, sabe que significa esto, yo no, yo sólo dibujo y pues, creo podemos hacer un comic para su organización...

Susana: Sí miren, un comic de abuso hacia la mujer, la violencia contra genero...

Entrevistadores: Ah! Claro: violencia de género.

Susana: Sí la Violencia contra genero.

Entrevistadores: Ok, ¿qué sugieren?

Susana: Podemos hacer un comic de violación, donde en una escena atacan brutalmente a una chica en un callejón y...

OGL: Bueno este, este, no puede ser en un callejón este... puede ser un parque, este una oficina como esta...

Juacha: Oye Oscar, muestrales el comic de RBD para que vean que hemos hecho comics para genero.

Entrevistadoras: (Voz en off) *En serio?*

Entrevistadoras: Bueno señor...

OGL: Loyo, Gonzalez Loyo

Entrevistadoras: Agradecemos su tiempo, y mostrarnos su trabajo, dejenos un telefono, correo y sus datos. Con gusto lo contactaremos y analizaremos su "propuesta".

Susana: Tambien hacemos obras de teatros, spots de radio y televisión si lo requieren y otras cosas jajaja, hasta monitos de peluche verdad amor? Tenemos una amiga que hace unas cosas bien padres.

OGL: Aja, aja, aja.

Entrevistadoras: Muchas gracias y que pasen buena tarde.

Entrevistadoras: (Voz en off) *Pero que olor, dios mío*

NextMan dijo...

Next!-

Anónimo dijo...




"BullShit Man"




Jodete mentiroso...

Anónimo dijo...


Un ejemplo del siguiente parrafo, acerca de la psicologia del troll, que no oye, pero bien que compone...


The main tool of the troll is accusation. It's a form of psychological torture, to break you down by turning your words against you, twisting your statements and pounding away at one aspect of your viewpoint. No matter what you declare, the troll will question you as a person. Understand this immediately: it's you as a person that they are attacking.


Anónimo Anónimo dijo...
"No conozco a OGL, no soy Sectario" pero los defiendo y mamo como a nadie en la vida.

Well?

Oye budista, 'tas bien empinado con la banda eh

Buddhist_Man dijo...

Trolles anonimos pueden llamarme como quieran, como sea siento informarles:

Que estan vencidos.

Buddhist_Man dijo...

Por cierto Edgar, ese Augusto que mencionas tiene la voz mas aguda que yo , su forma de hablar es mas nerviosa y no hace pausas cuando habla, como hago yo.

Quieres que te cante una canción o algo asi??? JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...




"siento informarles:

Que estan vencidos".


ay si estamos vencidos voy a llorar en un rincon....

buju





https://www.youtube.com/watch?v=OWDozBLKdJ4 :D

Anónimo dijo...

Buenos dias.

Que el idiota conocido por todos como "Buddhist_It(?)" dijo... "Trolles anonimos pueden llamarme como quieran, como sea siento informarles: Que estan vencidos."

...
...
...

NO MMS IMBECIL!!! Me hiciste reir, apurale que se acaba el huevo y te toca puro bolillo! Pasen un agradable Domingo (yo todavia me estoy riendo)! :-D

Anónimo dijo...

Este, este ya mero, ya veran, ya veran... tenemos este record, que vamos a entrevistas y no nos aceptan pero, no hay problema este, Rodo nos dio la camioneta, asi este es facil, si este si se puede, nos movemos y este, por cierto, pronto tenemos buenas noticias, con la imprenta y una alianza para los amigos, si este los que nos siguen el jueves, pues este saldremos con material de ovnis y todo es rollo, van a ver, que más juachin?

Anónimo dijo...



¿estamos kimosabi?

yare yare dase

Jim Carrey dijo...

siempre hay un troll despistado...
(sonido de bateria y platillo)

Anónimo dijo...

FALLOUT 4!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Señor oscar.

En vez de perder el tiempo en este blog, porque mejor no se pone a trabajar, como se ve a usted no le queda mucho tiempo de vida, ¿ quiere desperdiciarlo peleando con todo el mundo ? en mi humilde opinion y va a decir a mi que me importa, nada la verdad, no me importa, pero ha notado que nadie lo toma en serio y es la burla nacional del comic, es mas usted debe ser usado como tabulador a la hora de medir el desenpeño en una empresa siendo

A) excelente,
B) aceptable,
C) bueno,
D) regular,
E) malo,
F) pesimo,
G) oscar gonzale loyo.

se lo digo porque yo trabajo en una oficina que aspira ser un buffete muy importante en mi ciudad, soy un simple abogado que trabaja cumpliendo con los requisitos que la misma empresa me dicta,.usar traje sastre todos los dias, camisas lavadas y planchadas, bañarse diario, uso de desororante, zapatos de vestir boleados, etc es decir tener los minimos requerimientos a la hora de vestir, no por superficialidad o vanalidad o ego como usted lo llama, si no porque somos la imagen de la empresa, en cualquier momento llegan clientes potenciales y los jefes buscan dar la mejor impresion, trabajo en un cubiculo que siempre debe estar limpio, no se nos permite comer, ni beber, mucho menos fumar dentro de la oficina, tenemos un codigo de moral e higiene, asi como el trato a lis clientes, deudires y personas en general.

No soy un banquero de florida y seguramente usted nos dira aqui en mi oficina que da al mar tambien hacemos eso, por favor no sea bebe, (MADURE VIEJO PAYASO) la razon por la que me dirijo a usted es porque vi unas fotos de una reunion.....

si es que se puede llamar asi al hecho de viajar todos juntos como turistas, usando ropas viejas y desgastadas, comportandose como rancheros incautos que visitan la ciudad por primera vez, con perdon de los rancheros, tomandose fotos con caras ridiculas, no es mal plan, pero desde que uno ve sus vestimentas, su actitud de niños bobos, su ingenuidad y falta de tacto a la hora de comportarse, de inmediato se dan cuenta de su falta de seriedad y compromiso, por esa razon es que no consigue apoyo a la hora de ofrecer sus productos y servicios, aunado a eso que esta empeñado en publicar una revista llena de plagios que nadie quiere leer, pero bueno como decia doña Goyita esa es otra historia...

Unknown dijo...

Como se habra dado cuenta este mundo se mueve por el dinero, ahora que logro reunir una cantidad importante de recursos uselos para cambiar la cara de su empresa, usted se preguntara como hago eso ? seguramente no porque es un pobre ignorante, pero tratare de explicarle con peras y manzanas

primeramente saque a todos los animales de la casa donde vive y no me refiero a las personas que tiene exclavizadas, me refiero a las mascotas, si son bonitos y te acompañan pero tambien son muy cochinos y segun se viven libres dentro de su oficina, orinan en la alfombra y defecan en cualquier lugar, por eso desde pequeños necesitan diciplina para saber como comportarse y donde hacer del baño, ( lamentablemente le pido peras al olmo pues usted no sabia que existia la palabra diciplina, ni mucho menos lo que es), si no puede educarlos o mantenerlos en un lugar especial, desagase de ellos, limpie su casa tire toda la basura, es el lugar de trabajo donde recibe a sus clientes, tal vez usted no lo note porque ya se acostumbro, pero los malos olores ahuyentan a la gente, sobre todo a los posibles inversionistas, una vez hecho esto aplique un codigo de etica a la gente que tiene exclavizada, cambien sus habitos higienicos, BAÑENSE MAS SEGUIDO se ven muy cochinos, cambie los estandares de vestimenta a la hora de presentarse a una entrevista, mis jefes me desperirian de inmediato si yo acompañara a un cliente a un banco, caja de ahorro o juzgados, vestido con una chamarra vieja, una camisa desgastada, tenis y ademas me presentara acompañado de toda mi familia comica.

le recomiendo y se que no me va a hacer caso porque no sabe lo que es la etica profesional, es ignorante pero debe aprender, no nacimos sabiendo como hacer las cosas por eso debe aprender y entender que como te ven te tratan y nunca obtendra respeto si se visten tan mal.

En cada entrevista o reunion con los posibles clientes, inversores o entrevistas que tenga con los medios de comunicasion use traje sastre no lo tome como un gasto sino como una inversion para su empresa, ademas compre trajes para las 2 personas que le acompañen si como leyo SOLO 2, los cuales no hablaran, se mantendran en su lugar y jamas pero nunca (jamas) deberan tomarse una selfie, ni comportarse como cretinos, solo seran su compañia y le asistiran en caso de necesitar algo, le recomiendo que sea un hombre y una mujer, bañados, limpios, con la boca lavada y sobre todo callados, la primera impresion es la que cuenta y cualquier error hechara por tierra todas sus aspiraciones como siempre le pasa y despues culpara a todo de sus propios errores.

ahora bien trate de aprender a hablar con cortesia y humildad, esa cantaleta de contactado, budismo y estoy aqui para salvar al mundo, guardela en una caja, cierrela con llave y tirela a la basura, a nadie le importa sus ideas ridiculas, hable normalmente sin gritar y sin tratar de ser el centro de atencion recuerde que su empresa solo cresera si tiene una buena cartera de clientes y esto solo se logra con esfuerzo, sacrificio e inversion, escuche las necesidades de sus clientes y ofrescales soluciones practicas y nunca trate de pensar por ellos recuerde que usted es el trabajador y ellos los patrones.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

a grandes rasgos esto es lo que puede hacer para mejorar su empresa, pero se que no hara nada porque es usted un pobre ignorante que cree en hadas y dragones, que vive fuera de la realidad y que no sabe como funciona el mundo real siga viendo sus caricaturas y series viejas, siga viviendo en su mundito de fantasia, esperando que los ovnis bajen, pero al menos deje en libertad a la pobre gente que mantiene cautiva si usted quiere vivir en el pais de nunca jamas, esta bien pero deje que los demas vivan, viajen, experimenten, cumplan sus sueños, que hagan lo que usted no pudo ser.

¿ por cierto kaboom esta dada de alta en hacienda ? ¿ esta usted al corriente con sus impuestos ? ¿ sus trabajadores tienen? ¿ sueldo? ¿ seguro social ? ¿ reparto de utilidades ? ¿ vacasiones pagadas ? ¿ seguro de gastos medicos mayores ? ¿ incentivos ? ¿ aguinaldo ? ¿ prestaciones de ley ? ¿ infonavitt ? ¿ no ? ¿ cuantos años llevan trabajando para usted y no tienen nada de eso ? ¿ saben que pueden demandarlo ?, no, creo que no lo saben pobres ignorantes y aun asi se sienten mas que los demas ahora si que

POBRES MUCHACHOS ME DAN PENA,

no la verdad es que me dan lastima...

Attm.
Lic. Chris belmont

Anónimo dijo...



¡¡¡TOMALA BULLSHIT MAN!!!

Anónimo dijo...


Esa si es sabiduria practica. que forma de decir las cosas como son!

es que esas fotos si no manches. escuchen a esta mujer, y pues minimo hacer playeras nuevas y mantenerlas lavadas y planchadas, y una peluqueadita. si van todos juntos a la estetica igual les dan precio.

Anónimo dijo...

Hola, porfavor apoyen a difundir esta pagina en contra de oscar alferez, el tocayo de oscar, con mismas intenciones, ah dejado a muchos chavos con ilusiones y engaños de poder dibujar bien, el tipo es un estafador de alto nivel, por años ah gorreado sus negocios a tontos que le sueltan la lana, muy mal pedo, les agradezco un chingo a todos y saludos a don monero, a los adn, a los edk de paso a los defensores de oscar, que risa y reflexion nos ah dado.

https://www.facebook.com/pages/Ense%C3%B1anzas-del-maestro-Alferez/1588808821398422?ref=hl

Buddhist Man dijo...

Aqui les dejo la lectura de la semana, no la encontraran facilmente en facebook, pero de todas maneras es valiosa para la reflexión, ojala la entiendan.

La Historia de Angulimala:

http://www.budismo.com/articulos/angulimala.php

Buddhist Man dijo...

consta de dos partes:
http://www.budismo.com/articulos/angulimala2.php

CEO, Bank of Florida dijo...

So this is the site our janitor keeps mummbling about? And he wastes time here instead of cleaning our offices?

I see they still try to impose their religious beliefs on people.

Please ignore him, we only hired him because que needed to fill the "disabled person" quota for responsible companies, and we chose a slightly mentally retarded person this year.

I'm sorry for the inconvenieces,

Mike Oak,
CEO Bank of Florida.

Anónimo dijo...

BullShit man

Te dejo esto:

8==============================D >>>

Costa de dos parte.

8==============================D >>>>

#tragaperro

Walt Disney dijo...

Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Walt Disney, soy el fundador de los estudios Disney y distinguido contactado. En la reciente cónclave intergaláctica, tuve oportunidad de conversar con Tezuka y el gran Samed, líder de los Mayas Arios y guía de un compatriota suyo.

El Gran Samed me externó su preocupación por los ataques que continuamente recibe el Maestro Iluminado: Oscar González Loyo, amigo personal mio y respetado discípulo del imponente Samed. Es preocupante la incomprensión que manifiesta el pueblo mexicano ante los aportes de tan destacado artista y guía espiritual.

Incluso yo debo confesar que Mickey Mouse es un plagio del perro Joe, ya que Loyo me envió la idea por medio de ondas temporales telepáticas, sólo que para mi verguenza, no escuché el mensaje correctamente y pensé que Joe era ratón.

Estos ataques son aún más graves si consideramos que en el panorama global en que se desarrolla el mundo actual, cada vez somos más los contactados que estamos seguros de la importancia que el despertar espiritual y ciertas enseñanzas muy antiguas de los Mayas Arios BUDISTAS de Florida pueden aportarnos para el desarrollo común.

Es penoso que en la tierra todavía prevalezca ese odio a los Mayas Arios BUDISTAS de Florida que son más desarrollados espiritualmente. Los exhorto a que dejen de lado sus rencillas y aprovechen la presencia y cercanía de un talentoso, iluminado y contactado maestro Kundalini, que con profundísimo conicimiento y gran sabiduría ha traído de nueva cuenta ante nuestra atención la milenaria sabiduría Maya Aria BUDISTA de FLORIDA.

Atentamente,

Walt Disney.

La mamá de buddhist man dijo...

hijito te traje tu desayuno favorito para que no te de hambre.

8====D

cómetela toda.

CEO's Psychologist dijo...

Remember that the only purpose of a troll is to antagonize and cause trouble. There is no point in trying to reason with a troll. Generally, they are not educated in debate or rhetorical skills. All they want to do is hurl slurs and incriminations. They want to make you angry, upset, confused, and exasperated. They want to take over the conversation and reframe it as an analysis of how bad or stupid you supposedly are...

Trolls may have been victimized by a mind control cult based on humiliating people to cause them to go into meltdown mode, so they can replace a personality with their cult's indoctrination. Other times you may suspect that a troll has been abused by a rogue psychiatrist who was keen on dismantling a person's inner self and then manipulating the defenseless victim.

Jana Barvera dijo...

Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Jana Varbera, (como que son dos? Bombi no es por allí, yo trabaje los picapiedras y se de esto) y... este...sí... you soy el fundador de carton notguorK. en la reciente reunion o de los maestros del comic animacion, yo.... si.... este.... tuve oportunidad de conversar con... con... los grandes maestros de... este... del comic y animacion... si, Stan Lee y Matt Goroning.

Este... el Gran Stan Lee.... esta muy,... si.... este... (Chuchi, "preocupado" va con K?) esta preokupado por los ataques que continuamente recibo yo... no...este... que recive el Maestro Contactado reencarnacion de Zackek el emperador Suyua Maya Ario magnifico number guan Oscar González Loyo.... este... el es... si... es amigo personal y.... pues... este... es preocupante la incomprensión que manifiesta el pueblo mexicano ante los aportes de tan destacado maravilloso genial ecselente gran artista trunfador y guía espiritual.

Eso... si.... pues.... este... yo dig oque esto es aún más grave si consideramos que en el panorama global en que se desarrolla nuestro mundo actual, es presa de los malditos dineros (hoacho como ban las donazionez? quiero sopa de elote para cenar! ban bajando? ve a tomarle una foto a mi apa y di en fais que no tene medesenas!) ... si... pues... este... cada vez somos más los líderes contactados que... este... si... estamos descubriendo la importancia que el despertar espiritual .... despertar de la serpiente... las enseñanzas muy antiguas de los Mayas Arios... este... si... tambien pueden aportarnos para publiKar Karmatron en la cuenta de....

(¿porque me zapeas chuchy?)
Ah si.... este... pues... es penoso que en su pais todavía prevalezca ese... este... kangregimo... y odio a los coontaitados ke estam desarrollados espiritualemente... este... si...pues... los exhorto a que dejen de lado sus rencillas y... donen a Karmatron.... y aprovechen la presencia de un talentoso maestro Kundalini, que con profundísimo conicimiento y gran sabiduría ha traído de nueva cuenta ante nuestra atención la milenaria sabiduría... OOOmmmmmm.

Atentamente,

Oscar Gon... ah si... Jana Barvera

Buddhist Man dijo...

and don't forget to visiy Magic Kingdom , at Orlando FL.

Mister Hadoken dijo...

Jana Barvera, CEO Bank of Florida...

se pasan XD

¿Ya no hay nada del juego de karmamion?

Estoy empezando a pensar que esa bazofia nunca sale al mercado.

Buddhist Man dijo...

Sugiero que intenten mejores insultos, esos no estan funcionando.

Anónimo dijo...


Jajajaja "el fundador de carton notguorK" jajajaja

te la bañaste! jajajajajaja genial

Shaka de Virgo dijo...

Ni aunque todos los trolls de este blog se reunieran y pudieran hacer algo de similar poder a la exclamacion de Athena, no podrian causar el minimo daño a ese Bodhisattva de la Florida.

La muerte no es más que otra transformación. OM

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Del audio de Don Ripper

http://www.ivoox.com/katun-comics-jun09-audios-mp3_rf_4623733_1.html

En el min 2:13:33

mióscar: Pero de alguna manera, también me dio mucho gusto de los que están atacando. De los que atacan y aunque no estemos de acuerdo pero... Ayudaron.

Sucksana: Bien por ellos

mióscar: Ayudaron y este... y como quiera agradecer infinitamente a Humberto Ramos. que este... Apoyó.

Sucksana: Al hermano de Guacho.

mióscar: No, pero Guacho. Es... este... es... Otra cosa. Otro Rollo.

ED: Parece que a mióscar se le atragantaba la lengua para reconocer que Humberto Ramos sí ayudó a su Apá. No a mióscar, sino a #Apámióscar. Y es fácil de entender ya que Humberto si tuvo una relación con #Apámióscar que jamás ha negado. Lo que sí a negado es la relación que mióscar Jr quiere hacer creer a todos que tuvo con él. Dónde mióscar se hace pasar por el protagonista de los éxitos de Humberto.

Luego, le resta valor a los valor al apoyo del hermano de Guacho.

No mamar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

min 2:14:53

mióscar: Hicimos unos folders para apoyar a Bachan, en ese momento teníamos el recurso para poder hacer unos folders de karmatrón. Para que con eso pudieran sacar, mas o menos si se vendían todos pudieran sacar unos 50,000 pesos para la causa. Y este... estaban varios de los kabunes ahí viendo y estaba uno de los folders ahí en la tienda donde estaban haciendo todo y ven el folder donde estaba el Bulbo en la portada. que hice al bulbo ahí para... y le puse Vamos Bachan y este... dice Ah que padre están y ¿cuánto cuesta? 25 pesos. ah Okay. Y voltean y del otro lado estaba Jiva y Robbie este... que lo iba jalando el Bulbo. Ah no Es del LHoyo. Déjalo.
Si la onda era... eh..eh... a no, no. No que le cayeran los clientes. De Firmas. Era pa' que comprara el folder. Y eso lo que yo ataque. y eso lo que me tomaron a mal.

ED: A ver. El evento de Bachan fue hace mucho tiempo. Y el LHoyo NO #Tatacó eso. Lo que hizo fue decir que la esposa de Bachan era una malagradecida. ¿Qué tiene que ver el folder y sus personajes para que concluyera que la esposa de Bachan era una malagradecida? ¿En qué parte de la anécdota que comenta, es la esposa de Bachan la que desprecia su labor?

Uno de los muchos ejemplos de "arrojar la piedra y esconder la mano" del LHoyo. Incoherencias. Al parecer le cagó mucho que no quisieran comprar nada que tuviera sus personajes. Y le sigue cagando.

#ComprenMisMonosChochenteros

Anónimo dijo...


Es hora de recordar a... Karmazinger !!!!

http://www.produccionesbalazo.com/bachan/2008/07/024-antiheroesmexicanos/

jojojo

Andoc dijo...

Sigue jodiendo el Loyo con lo de Bachan. Pinche PUTOTE. Esa fue la razón por la que ese Kagón cayó de mi gracia.

Oscar, JÓDETE!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA ya después dice que no anda holgazaneando el huevonzaso este. Y que asegura que muchos están sin trabajo porque así está el medio.

No mióscar. Trabajo hay. Y en momentos de desesperación (como lo que vives a diario, comiendo pan ó Huevo) cualquier persona sale a buscar trabajo de lo que haya, no sólo de hacer monitos chochenteros y extender la mano.

¿Alguno de los Kachunes se puso a lavar coches en el hospital, para sacar #dineros? ¿No verdad? mejor se pusieron a subir fotos y videos de #Apámióscar desmayado en la cama del hospital y otras de "selfies" con letreros hechos a manos extendiendo la mano como buenos holgazanes.

No mióscar, no intentes ocultar tu pinche negligencia de pasarte viendo la caricaturas durante 20 años, y decir que ahora, "no hay trabajo". Trabajo no has tenido, como ya te dije, ¡en 8 años! ¿No se te hace que ya es hora de ponerte a buscar trabajo? ¿No se te hace suficiente 8 años de estar aplastado viendo la tele y limosneando a los chamacos que te van a tus Tips de Dibujo (que ya vemos que no son gratis, porque siempres les bajas lo de la renta)?

#PuedoTomarLosDiamantesYLaPopóConLasManos-PeroNoPuedoBuscoTrabajoDeDirectorYamigoDelDe#LosDineros
#NoHayTrabajo-En8Años

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice mióscar que a los Trolls que le quitan la chamba porque cobran 5 pesos, por competencia "desleal" que no cobran lo que se debe cobrar.

Pero mióscar. Si tú has dicho que has hecho trabajos gratis para "La Granja del Tío Pepé". ¿Qué más competencia DESLEAL puede haber que "Hacerlo gratis", sin siquiera cobrar 5 pesos? ¿A quién crees que le van a dar el trabajo, al que cobra 5 pesos o al que NO COBRA?

HAHAHA no mamar.

Pinche mióscar. HAHAAHA No mamar.

#NoCobro-PeroSoyAmigo#DelDeLosDineros

Eso sí es desleal.

¿Pero sabes qué es lo bueno? Que no importó que te lo quisieras agenciar de esa forma tan pendeja, haciendo el trabajo gratis. A fin de cuentas, no salió más trabajo por eso. Tal y como te pasó con el Dr Sonrisas. Que uisiste "amarrártelo" trabajando GRATIS, y luego querías "COBRALE" por algo que le ofreciste gratis.

Eso si es bien pinche desleal, y no con "el medio" sino con tus propios clientes. Por eso que no vuelven a trabajar contigo después de los primeros jales.

#LeDanDePatadasALaIndustria
#CompetenciaDesleal-ParaConmigo
#TeQuierenPagarUnPeso-MejorLoHagoGratis

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice mióscar: Y el malbaratarse por 5 pesos, no le entramos aunque nos muramos de hambre.

ED: ¿Ni siquiera por ayudar a tu #Apá? ¿OCea que es más mejor que se muera en el hospital por no tener "ni 5 pesos" para pagar la cuenta?

Para el Holgazán, siempre es mejor tener mucho orgullo, así se asegura que no le den chamba.

#DonenFufurufos-De1000pa'Arriba
#ExtiendiendoLaMano

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA dice que los que trabajan "no quieren estar sin Su Torta".

¿Y las medicinas de #Apámióscar? ¿esas Valen Gorro, igual que los 20 años de intentos? Como dije, para mióscar es preferible que su #Apá se muera, antes que de siquiera ponerse a trabajar "DE LO QUE SEA".

Ya veremos cuando se acaben las #Donaciones y #Apámióscar comience con los dolores. A ver sí todavía tiene suficiente orgullo para no arrastrarse a lavar un coche, o vender chocolates en los semáforos.

Por el bien del viejillo, espero que lo haga. Porque sino... ¡AGUAS! con el muerde manos.

#Ayuden-USTEDES-aMi#Api

EDGAR LEGIONARIO dijo...

2:18:39

Ahorita hay un peligro que me acaba de decir Rruizte. El maestro Rruizte, me mando un correo que quiso apoyar a mi papá pero que no pudo PORQUE AHORITA muchos de los caricaturistas están siendo corridos de los periódicos... de los caricaturistas políticos. Porque ahorita con lo de la censura y con lo de... Peña Nieto, creo que auí no lo lograron reincoorporar en otro periódico pero él como es más famoso este... aparte con límites, sí con límites ya. Tiene una censura muy gruesa. Este pero Rruizte tuvo... tuvo que meterseatrabajar aun a u periódico esteee... Estatal, ya no... este está aquí, en unos de los de acá. Porque lo censuraron. Y no le quisieron pagar. Y dice, de lo que le pagaban ya ahorita está cobrando mil pesos. Ntoncess. ¿A él también le van a decir PONTE A TRABAJAAR?
OCea... hay muchas circunstancias por las que uno no trabaja.
Nosotros podemos ganar dinero. Sí. Pero nadie te lo quiere pagar.

ED: HAHAHA ¿Cómo ven al Holgazán este? Quiere poner de ejemplo una cosa que evidentemente demuestra que es un holgazán.

A Rruizte lo corren del trabajo. ¿Y qué hace? Ah, pues se consigue un trabajo DONDE LE PAGUEN MENOS.
Y mióscar quiere "que lo critiquemos como él".

¿Cómo porque? El señor trabaja, no se anda, "cruzando de brazos" porque no le pagan lo que él desea, sino que "se emplea en lo qué estén pagando".

Pero mióscar no. Él quiere que le paguen, como si supiera mucho, o como si pudiera sacar adelante la chamba, y le paguen LO QUE EL QUIERE "O NO TRABAJA".

Eso, es SER HOLGAZÁN. No lo que hace el maestros Rruizte.

Cualquier persona responsable, se emplea "en que se requiera" o "por el sueldo que se pague" para llevar el varo a la casa. No se pone a extender la mano. Y mucho menos, se pone a vociferar en las redes sociales y en programas de mierda de radio por internet, que ÉL VALE MÁS de lo que le ofrecen.

#ElMaistroRruizteSeVendióPorSuTortota-¿verdad,mióscar?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Liga al audio

http://www.ivoox.com/katun-comics-jun09-audios-mp3_rf_4623733_1.html

min 2:19:45

ED: Maistro Rruizte, mire nomás lo que opina mióscar de uste.

mióscar: Y Sólo los que se someten y son barateros, son los que tiene su trabajo bien... bien este "cuidadito ahí".

ED: Neta pinche Rruizte, no sea baratero, viejo cabrón. HAHAHA destructor de Hundustryas!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice mióscar que muchos le aconseja que se emplee, que ponga un oxeo (HAHAHA si ni tiene ni pa' tragar, menos para una concesión) que ponga un restaurant (y se oye de fondo a Sucksana diciendo "ay, cositas") Pero que NO. Qué él ES ARTISTA y que SI NO HAY TRABAJO DE ESO, ÉL TIENE QUE ABRIR CAMINOS.

ED: HAHAHA, no mamar. ¿Y se trata de "abrir caminos durante 20 años"? ¿Ése es el PLAN?

Eso no es ningún plan, es un pinche berrinche del que quiere que lo empleen "bajo sus condiciones" y no bajo las de la empresa que lo contrata. Ah, pero "sí le entras a Kaboom" pues él sí pone condiciones y las respetas. Porque es SU EMPRESA.

Tanta pinche incoherencia marea pendejos sólo para caer, como siempre, en que él jamás es el culpable DE NO TRABAJAR. Son los demás, "las circunstancias", el cangrejismo, los "necesitados". TODOS MENOS ÉL.

Y sin embargo, el maistro Rruizte, sí se emplea, no se cruza de brazos. Y aunque ahora sólo cobre mil pesos, de no sé cuánto que le pagaban ANTES, son MIL PESOS SUYOS y no que están ahí volando.

#YMeDicenFLOJO-PeroConOtrasPalabras.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice que no va aponer un restaurant, porque "su mundo se acaba" y ya no puede ser "artista".

ED: ¿Artista de qué? Si hasta Humberto Ramos que gana buen varo, sabe que no es artista, sino que "hace monitos". Artista es el que "expresa" en su obra un punto de vista propio, propone e impulsa y eleva al arte. No quien se "tijeretea" la obra de otros, le exhibe como propia y aparte "involuciona" en el dibujo.

¿Qué es lo artístico del LHoyo?

Pobre wey. Como digo, lo bueno es que a su #Apá jamás le va a faltar un buen plato de "orgullo" que comer de manos de su hijo.

#QueTrabajeRruizte-Malbaratándose-Yo¿Porqué,SiNoTengoNecesidad?
#DonenFufurufos-SalvenAMi#Apá-ConSus#Dineros!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y dice GargaMule (el mismo pendejete que "compra la amistad de mióscar" con lo que le mandan sus papás de #Dineros y les compra Pan o Huevo -pinche jodido, que no le mandan ni pa comprar buen mandado para esos holgazanes), dice que subieron una imagen al facebook donde se ve un cuate vestido de traje y con portafolio y le pregunta una amiga "¿Y tus sueños? y contesta el del portafolio "Los cambié por un trabajo estable".

HAHAHA Oye GargaMule. ¿Y "tus sueños"? ¿A poco tu sueño de niño era mantener a una bola de holgazanes que ni son tus parientes sólo porque te den alojamiento y te dejen ver "lo que mióscar quiera que veas en la tele"?

HAHAHAHA

Pinches sueños jodidos.

Anónimo dijo...

¿El sueño de Norimocos era dormir en el suelo y joder su relacion con sus papas?
¿El sueño de Palomitas era vivir en la miseria exponiendo sus deseos incestuosos por su amá en la internet mientras dibuja pajaros locos?
¿El sueño de Marranita era joderse la salud por un par de casi sesentones inútiles?
¿El sueño del hoacho era cambiar pañales de adulto, abandonar a su hija y vivir en la miseria?
¿El sueño del resto de los kagones era vivir en medio de cagada y orines de perros y sobrevivir de limosna?

Qué bueno que el chefsito los mandó a la chingada, la verdad.

Anónimo dijo...


Recuerdo que hace unos 3 o 5 años, cuando la crisis inmobiliaria en los Estados Unidos, creo que en los comentarios de las krónikas kuadradas alguién le dijo a Óscar que en época de crisis económica las empresas dejan de invertir en productos de entretenimiento y publicidad pero Oscar le respondió que se equivocaba que era cuando más invertían. Lo primero que pensé es si él tenía estadísticas de eso para decirlo con plena seguridad aunque por supuesto yo sabía que no tenía ningún sustento lo que dijo. En segundo lugar creo que solo lo dijo para darse a notar que sabía más que quien le había hecho ése comentario.
Por cierto que alguna vez un jefe que tenía de publicidad me dijo totalmente lo contrario que la publicidad era uno de los primeros recortes que hacen las empresas cuando no hay dinero.

¿Entonces no se supone que ahorita debe de tener muchísimo trabajo según su concepto de hace algunos años?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHA Dice Sucksana, que mucha gente se mete a trabajar a estudios grandes... y que lo hacen por miedo a perder su trabajo. Luego remata con esta pregunta ¿Y entonces fíjate cómo vives?.

ED: Pues cualquier persona así, ha de vivir mejor que tú Sucksana. O que El Chamarras que "lloró porque les regalaron un camioneta", en vez de llorar de vergüenza porque después de más de 15 años de abandonar a su familia, tenga que venir un adoctrinado a regalarte lo que no has podido conseguir con "tu sueño".

Además dice mióscar que en los correos de #ayudenAMi#Apá, le decían sus adoctrinados. Ustedes no dejen de hacer a Karlkatrón nosotros aquí te mandamos lo que nos sobra mientras extiendas la mano. No dejes caer tus sueños.

ED: Esto me recuerda un "cuento" popular (creo) donde van un maestro y su alumno por un pueblo y se topan con unos papás oprimidos por su hijo "que estaba muy bonito" y los mantenía esclavizados a sus deseos. Y el maestro, sin motivo, le da un golpe al niño niño y le deforma su rostro perfecto.
El alumno, le pregunta qué ¿porque lo hizo? y el maestro le responde, Para liberar a sus padres de ese tirano.

En este cuento. Mióscar es el padre, que "está empecinado" a laboral de algo que no le da frutos. Esé algo Es "su trabajo autoral" y se representa con el niño )un tirano que mióscar es incapaz de ver. El maestro, que "le da de golpes al chamaco )el sueño de mióscar, es La Realidad. Sus "detractores" somos los Alunmos del maestro que podemos ver lo que hace La Realidad para aleccionarlo.

Pero aquí entra un nuevo elemento. Sus DesHuevados, su séquito y sus "amigos" son los que "le remiendan la cara al chamaco" y lo adulan y le ponen velas, y le hacen creer a mióscar, que "esta bien bello" sólo porque son ignorantes y no entienden que "el chamaco está muerto" e impiden que mióscar puede encontrar "la enseñaza" que la realidad le está dando.

#EnséñenloAPescar-NoLeDenPescado
#YoSíComíPescadoEnMiInfancia

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo lunes, junio 15, 2015 12:47:00 p. m.

Así es. La publicidad es lo primero que recortan las empresas cuando hay crisis. Porque en México, la publicidad no es una inversión, como en Estados Unidos, sino un gasto.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

min 2:23:02

Sucksana: Tu vecina. Mellgo, nos llegó, me llegó a agradecer, porque quiere mucho a tus papás y a mi, como, como pareja tuya, digamos. que nos conoce desde hace mucho. En lo personal a mi cuando llegue a tu casa. Este... Me abrazo mucho y me dijo, muy fuerte ¿no? y medio las gracias con lágrimas en los ojos. Porque se veían reflejados en que ellos... aunque tienen hijos

mióscar: No los van a ayudar

Sucksana: Dicen, no nos va ayudar así.

mióscar: No. Dice... porque... porque... Saben qué... le decían a mi mamá deben sentirse afortunados de tenr a todos los kabunes. Nosotros, si n os llega a pasar esto. No tenemos a Nadie. Y ahí le dije: Señora, discúlpeme, pero nos tiene a nosotros.

ED: ¿Los tiene a ellos? ¿A poco ayudó mióscar a la mamá de Lalo, cuando necesitó Lalo #Dineros? ¿A poco ayudó mióscar a los papás de marranita cuando necesitaron pagar las cuentas del hospital? ¿A poco mióscar ayudó a Javo ahora que andaba desesperado por que "Los Maistros Hacendosos" le mandaron un medruguito de pan?

Y bueno. ¿A poco mióscar va a cambiar pañales de la vecina?
No lo hace ni con su #Apá.

¿Apoco ayudó al SIPI man a pagar la pieza que le faltaba a su maquinaria?

HAHAHA, Ah que mióscar, siempre viendo cómo agenciarse un deshuevado extra, para que no le falte su limosna mañana.

#YoTeAyudo,Si-Pero....

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA dice mióscar que ahora Ya Va A COBRAR. Que ya "ayudaron bastante" (me imagino que se refiere a #HumbertoRamos) y que ahora van a ayudarse a ellos mismos.

ED: ¿Y entonces que hacían todos estos años? ¿A poco los 20 años "de intentos" le beneficiaron a alguien que no fueran ellos?

HAHAHA Y ya cuando quiere ponerse a trabajar, ¿no? a los 60 añotes. HAHAHA Ahora sólo falta ver, si tiene "algo" que le interese a la gente pagar por ello. Porque me queda demostrado que en 20 años de "intentos" nadie se interesó por nada de lo que #ElSinEstudios le ofrecía.

#ElHemprezario

Anónimo dijo...





¡Kawaii Titan!

:3

EDGAR LEGIONARIO dijo...

min 2:28:01

mióscar" Muchos están luchando por "sus suelditos de 20 mil pesos 18 mil pesos". Desgraciadamente y aunque se oiga muy feo, nosotros necesitamos MILLONES DE PESOS.
No.n.. no.no PuedeDecir... TRABAJA PARA QUE PAGUES EL HOSPITAL. Si... si cobran 300,000 pesos con 18 con 14,000 pesos o 18,000 pesos no vas a pagar... el...el Hospital y ya para esto ya te lo sacaron a la calle. Y ya tienes, LA DEUDOTA AHí, ¿no?
No. Nosotros necesitamos MILLONES para que para video juegos, para cine, para LO QUE VAMOS A HACER para editar, siNplemente se necesita mucho dinero.
Ah y que dicen Ah, porque no lo haces por el Crowdfunding.
Porque SIEMPRE todo mundo nos dice Oye el Crowdfunding te va a ayudar.
A ver. Para empezar, estamos luchando por un cómic que... eh... periódico. Ahí te ayudan... el Crowdfunding puede funcionar para un proyecto unitario PEQUEÑO.
Hay cosas que si se han ganando MILLONES DE DÓLARES Pero... pero... Ahí voy (lo interrumpía Chupana) Pero el Crowdfunding que nosotros tenemos es nuestros... ¡son Nuestro FANS! (ahora, qué NO TIENE IMPRENTA ahora sí SON LOS FANS de Kaboon... No "sus fans")
OCea nuestros fans son los que... enrealidad, Compran La Revista ANTES (para estafarles la lana) ese es nuestro verdadero Kamrafunding

ED: WTF?!
¿El dinero es para publicar o para #AyudarATu#Apá?

#DonativosGate-Approaching

OCea, que UNA VEZ MÁS, ya que le cayó la lana a la bolsa, mióscar empieza a despotricar, criticar y minimizar a quienes le ayudaron a solventar los #GastosDeSu#Apá diciéndo que "luchan por sus suelditos de 18 mil o 20 mil pesos".

Ocea, pinches jodidos, NO SE PUEDEN PAGAR EL HOSPITAL.
mióscar SÍ PUEDE, con el dinero de USTEDES, ese que este cabrón HOLGAZAN NO TRABAJO, puede gastarlo y pagar el HOSPITAL. Pinches jodidos, ¿ya ven? Y como pendejos trabajando. Mejor vayan a la Komuna, a lavar los calzones del TresPapadas y los de Chupana, a limprar tinacos y cambiarle los pañales a #SuApá, para que sepan lo que es GANARSE 300 mil PESOTES en 15 DíAS.
Pinches joididos.

HAHAHAHA

¡Y SIN DEBER NI UN CINCO!

HAHAHAHA

Síganle, síganle ayudando al pinche muerde manos este, para que les siga criticando "que están jodidos y no son capaces de AGUANTARSE como él" las vacas flacas. Y que "Aunque HAYA NECESIDADES, ÉL JAMÁS será jodido cómo ustedes".

HAHAHAHA

#MordiendoLaManoQueLoAlimenta.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

mióscar: No puedes Matar los sueños Sólo Por La Comida.

ED: Pero sí DEBES DONAR para los gastos hospitalarios de un cabrón que tiene seguro Popular.

HAHAHA

#Holgazán

Anónimo dijo...

para el bodhisatvva Bullshit man:

mira hijito de tu reputa madre, crees que tu falacia de autoridad moral/espiritual y hasta dizque material te da aval para sentirte superior a los que escribimos aqui.

en primera, aunque hayas hecho tu videito desde el norte de florida, aunque seas bodhisavvtwa y un banquero ricachón (tu video no demuestra los ultimos dos)...seas o no:

chicarcas y su sekta de desguevados siguen y seguirán siendo unas lacras FRACASADAS LADRONES DE OXIGENO 4ever

segunda: A nadie le importa lo que seas o pretendas ser. El blog tiene otro proposito no ser una red social, llegale a FB, a match.com si tanto quieres darte a conocer.

Tercera: no te has puesto a pensar que la religion apesta? incluso los bodhisawjawas necesitan que dizque controlar su ego para sacar un beneficio, estar en el camino, controlar su alma, etc. Eso es querer manipular su destino a traves de dogmas lo cual resulta produciendo vidas inutiles, igual los cristianos que oran a un dios inexistente para que les cambie su destino, eso es querer manipular su entorno de la forma mas egoista y dogmatica que pueda existir, y claro la consecuencia la vemos en ChicarcASS y en bullshit man, que llevan vidas PATETICAS y miserables, no le aunque que viva en florida...ha de ser el tal mark englob, che vagabundo gringo.

Chispate a la verdura pinche Bullshit man!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Algo que hay que detacar de este audio

http://www.ivoox.com/katun-comics-jun09-audios-mp3_rf_4623733_1.html

Que nos pasó Don Ripper y Don Testigo (creo) es que en muchas ocasiones en que Sucksana menciona "la importancia del ingreso de #Apámióscar al Hospital" se refiere a que "podía perder la pierna" y se oye que mióscar la corrige y ella después agrega "Si, y la vida".

Pero al parecer, la urgencia no era de Vida o Muerte, sino de Pierna o Cojo. Pero eso "No es vendible" Es más mejor decir "que se puede morir" y mostrar videos para que se animen a soltar billetes.

#HaciendoUnCircoMediatico
#LaCajaChina

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En el audio que nos pasó Don Ripper, el del jueves EsoMiérdico

Le habla un desHuevados a mióscar y le preguntá por algún consejo ya que se salieron todos sus trabajadores de la empresa y lo mandaron a la verga.

Chupana interviene y le dice, que hay veces que la "enseñanza de los Maistros" no está en lo que sucedió sin #EnLaQueSeViene y le renta diciendo: Hay que ser como las serpientes "que se adaptan al terreno".

ED: Mi pregunta es: ¿Y porque los kachunes jamás se adaptan, sino que exigen, durante de décadas como está demostrado, que sea "El Terreno quién se adapte a ellos"? ¿Alguna vez mióscar ha tratado de vender sus mierdas de dibujos a lo que el mercado le pide, y no "a lo que sus alucines le exigen"? Digo porque el audio pasado bien que dijeron que Rruizte se andaba malbaratando por apenas "Mil Pesitos" pero que ellos necesitaban no 20 mil ni 18 mil... sino millones de pesos, para lo que tienen planeado.

Ahora, por otro lado, si tiene "planeando" tantas mamadas, ¿Porque no planean "otra forma" de juntar el varo que no sea, méndigando #Dineros o buscando a un #señorDeLosDineros? ¿no se las ha ocurrido TRABAJAR para juntar ese #dineros?

#AdaptateCabrónLlorón-EsTiempoDeComerPan-o-huevo-PeroJamásEsTiempoDeTrabajar

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA dice mióscar que anda investigando lo del triángulo de las bermudas.

¿Pero adivinen desde dónde?

Exacto... desde La Comodidad de Su Casa...

¡Aguuusto!

El no le llama... ando leyendo, ni ando buscando... sino "investigando"

Ya ves pinche Jacques Cousteau, nomás te hacias pendejo en tu barco.

#AndoInvestigando-DesdeInternet
#ElInvestigadorPasivo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ah... NO.
La INVESTIGACIÓN de mióscar es "preguntarle a los Masitros Hacendosos". Pero los Anonakis los raptaban.

ED: HAHAHAHA ya ves pinche Marranita Monero, pa' qué te andas buscando info de Teslsa por internet, si así no vas a llegar A LA VERDAD. mejor "pregúuuntale" a mióscar.

HAHAHA

#InvestigandoConLosDjinsDeLasPopós!

toonamelt dijo...

El epz es que OGL no ahorra, todo lo que le exprime a la gente se lo gasta en dar de medio comer a sus eunucos.

Buddhist Man dijo...

en primera, aunque hayas hecho tu videito desde el norte de florida, aunque seas bodhisavvtwa y un banquero ricachón (tu video no demuestra los ultimos dos)..

-Y ni me interesa demostrartelo para ser sincero, con que mis propios ojos lo vean dia a dia es más que suficiente para sentirme afortunado. El video lo hice solo para que supieran que no era Noemi ni Mariana y ayudarlos un poco a abandonar la estupidez.
Ya de por si es un poco ridiculo tener que estar dando pruebas de autenticidad a gente que ni identidad tiene, antes di que me anime.

segunda: A nadie le importa lo que seas o pretendas ser.

-JAJA .. para no importarte lo disimulas muy bien, me estas escribiendo.

Tercera: no te has puesto a pensar que la religion apesta?

-No, pero en cambIo si pienso lo mucho que apesta no darse cuenta que nuestros actos tendran un efecto. Apesta desperdiciar esta preciosa vida humana y no valorar la de los demas. Apesta creerse un sabelotodo y no tener la sensibilidad ni la humildad para reconocer las enseñanzas, Solo por citar algunas. Eso si es un caso triste.

Yo no espero que te vuelvas budista, con que dejes de hacerte daño al realizar acciones dañinas ya es mas que suficiente.



EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, ya ven los Kachunes se ponene hablar de pendejadas y pendejadas y se les va el tiempo. Bueno, por ahí Marranita preguntaba que cómo podía resolver un problema sin tener Págüers como mióscar y ver las auras, viajar en Chandras y hablar con los maistros hacendosos. Y se hace un desmadre... que la visión periPérfida, que sí lo que digan #LosMuchos, que si el más pinche obsesivo es el que tiene la razón... Y total que terminan diciendo que "En Star Treck" (qué raro ejemplo, ¿no? XD) el capitán es el que manda.
Y dice mióscar que en Mobby Dick (me imagino que la película, no el Libro) hay una parte donde alguien dice que el capitán no sabe ni lo que pide. Y que le contesta otro. Si el Capitán ha dado la orden, se le cumple, aunque eso nos lleve a la muerte a todos.
Y dice Sucksana Pero fíajte que grabe, ¿eh? si el capitán está desequilibrado y ellos tienen que acatar órdenes, pues se lleva entre las patas a todos ¿no?

ED: HAHAHA Sucksana... no mamar. Es lo que les he estado diciendo en 8 años de mióscar. HAHAHAAHA ¿cómo es posible que les DE ORDENES y las cumplan, si en 20 años no ha podido ni lograr UNA ENTRADA DE #Dineros SEGURRA Y COSNTANTE EN SU NEGOCIO.

HAHAHAHA

#Desequilibrado
#LosEstaLlevandoAlLHoyo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ya hora nos cuentan que con esto de #Apámióscar, GargaMule es el que tomó la iniciativa de "prepararles" el desayuno. Supongo que #Reseca se va a atender a #Apámióscar.

ED: HAHAHA, OCea que además de que le bajen la lana del mandando, al más chico del #SinEstudios, aparte la otra docena de Huevones y Atenidos no son capaces ni de servir el Pan o el Huevo. HAHAHA no mamar, Y todavía dice mióscar que NO SON HOLGAZANES. HAHAHA

Ah pinche GaragaMule, si como dice el refrán, quién por su gusto es büey, hasta la coyunda lame.

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min 1:29:15

Chamarras dice que ya se encontró la foto que Maussan retaba que encontrarán sobre la momia con que armó todo un espectáculo y que cuando reclamaron la recompensa, de 5mil dólares, Maussan se negó diciendo que era foto montaje.

Y dice el Chicarca ahí sí la regó Maussan.

ED: ¿Pues no que según tus Maistros Hacendosos, Maussan iba a "revelar secretos" que ya era hora que se supieran? Y que iba a demostrar el "Contaito ecztraterrestre"

HAHAHA pinche Chicarcas, nomás te la pasas defecando.

#YaNOes#MiAmigoMaussan

Anónimo dijo...


no la...

¡¡¡#LASMOMIASDEGUANAJUATO!!!

Anónimo dijo...



para eso tienen a la marranita...



Mayi,you only have one job


http://farm6.static.flickr.com/5095/5396647141_f6863295d1.jpg

Anónimo dijo...






maussan is not amused by your bullshit #Loyo


https://forocatolico.files.wordpress.com/2015/05/maussan.jpg?w=600

Anónimo dijo...




cebo para #ChiKarKianos


http://www.kindlegarten.es/2014/11/portico-de-frederik-pohl-1977.html

Demas Nod dijo...

1ra Parte de la identidad de Buddhist_Man:

Ah que curiosas personas son estos "críticos" de los detractores de Oscar. Veamos, hay unos puntos importantes a destacar en el discurso de "Buddhist_Man" (salvo los que ya puntualmente le mencionaron otros usuarios):

En primer lugar si en verdad quisiera debatir algo de forma no falaz digamos lo que aquí se escribe sobre la proto-secta de la Alteña, simplemente lo haría sin presentaciones sobre su "currículum". No quiere que se sepa su nombre, ni el banco ni básicamente nada sobre su persona, pero sí quiere que nos enteremos de varias cosas como que es de origen mexicano (como la mayoría de nosotros), dice defender a las mujeres (al estilo de sus abuelos) hasta el punto de cederle el asiento en un transporte público.

Afirma ser hombre y tener 39 años (treinta y tantos, promedio en la Alteña), medir 1.88 y pesar 98kg, además de ser de clase "media-alta", ventaja que supongo tiene gracias a que trabaja en uno de los bancos más grandes del mundo (no dice en cual por unas "supuestas políticas de seguridad").

Aquí reconoce que gracias a una "distracción" se equivocó sobre su propio trabajo, como si un médico neurólogo al escribir discutiendo con alguien en un chat, por una "distracción" escribiera que es médico cardiólogo. Con esto nos damos cuenta del nivel de inteligencia de quien arma estas argucias fallidas.

Aquí debemos notar que su discurso se enfoca en hacerse ver como alguien "exitoso" para que de alguna forma sus argumentos tengan alguna validez. No está demás resaltar que una persona que piensa que situarse más allá de un estatus socioeconómico para darle peso a su argumentación es una persona que además de pensar que así piensan sus contrincantes, valora su propio razonamiento en función de lo que piensa que los demás pensaremos sobre sí mismo. He ahí lo falaz de su presentación, absurda y gratuita. Si no va a comprobar lo que dice, ¿por qué cree que nos importa si es exitoso o no, si vive en Florida o en la punta del Tíbet? Habríamos de creerle en función de alguna evidencia o argumento racional, no en función de quien cree o pretende ser y de quien piensa que creeremos que es (que son cosas muy distintas). Además si escribió desde "una fiesta" al equivocarse sobre su propio trabajo, ¿de qué políticas de privacidad" habla?

Si estaba en el banco quizá sea cierto lo que dice, pero entonces no podría ni siquiera estar comentando en un blog. La lectura del texto que escribió demora poco más de un minuto, un minuto y medio. Pero escribir eso debió tomarle cerca de 4 o 5 minutos. Así que en ese tiempo, si escribió de modo que no se dieran cuenta en el banco que era él, podía mencionar en qué banco trabaja y no pasaba nada (ocultando su IP, usando un proxy o qué se yo). Nadie va a hablar preguntando a ver si un tal Buddhist_Man trabaja ahí (claro ejemplo de paranoia chicarquiana). Pero resulta que escribió desde una fiesta. ¿Cómo se iban a dar cuenta en el banco que escribió en un blog que probablemente a ningún empleado de dicho banco le importa?

La verdad es que estoy comenzando a sospechar con buen motivo y fundamento quien está detrás de esta argucia tan infantil.

Para rematar, utiliza una palabra que no existe en el idioma español: "impermanente". ¿Adivinen quién ha usado esa palabra? ¿Adivinen quien suele hablar con palabras acomodadas o inventadas pero inexistentes "endenantes" los tiempos "antidiluvianos" cuando lo "tatacan"?

Demas Nod dijo...

2da Parte de la identidad de Buddhist_Man:

Luego en otro comentario su discurso cambia un poco y en lugar de hablar sobre sí mismo se dedica a hacer apología del budismo y de Karmatron.

Y regresamos una vez más al discurso de las prácticas chicarquianas: "andar en bicicleta y meditar junto al mar. Es una experiencia liberadora para sacar basura de la cabeza y para darse cuenta que los problemas de uno no son nada, como lo es uno mismo, nada en la inmensidad el universo". Sobra decir a quien también le hemos escuchado el mismo discurso con casi las mismas palabras, algo que un lanchero añoraría.

Una evidencia contundente en su discurso de que se trata de un alteño es la siguiente declaración; "Hago mucho hincapié en eso porque en realidad ese odio y esa envidia en realidad no dañan a nadie más que a ustedes mismos." Para esta gente los que critican a Oscar por igual son envidiosos y además le odian.

Pues no. Yo no dibujo, ni de chiste. ¿Por qué habría de tenerle envidia a Oscar? Tampoco lo odio; siento lástima y sus declaraciones en muchas ocasiones me dan risa y pena, no veo por qué eso me convierte en un "hater" de OGL. Y así hay muchos usuarios aquí. No dudo que haya quienes lo odien e incluso que lo envidien (por su vida holgazana, pasguata y abyecta en la que se mantiene de pedir dinero a la gente).

Otro detalle que me llama la atención del tal hombre_budista es que evada la pregunta sobre la familia (ex esposa e hija) de Horacio Sandoval con una respuesta taimada sobre lo que esperaríamos que respondiera cualquier persona fuera del círculo de los cachunes.

Un detalle más que también es muy notorio es este otro discurso; "Yo quisiera saber si en tu cabeza existe la posibilidad de que lo que te digo es verdad, no te estoy engañando y creeme, el esceptisimo es bueno, pero tambien hay un nivel saludable del mismo. Tu por default me pones en el nivel de un mentiroso..."

¡Seguro! El escepticismo, esa herramienta intelectual (repito; intelectual) que debería tener un "nivel saludable"... Aquí tenemos algunas palabras que también le escuchamos o leemos bastante a ChicarcASS; "default", "me pones en el nivel de", creo que me voy acercando al autor de estos disparates.

Ahora, sobre la posibilidad de que realmente sea un budista exitoso trabajando en IT en uno de los bancos más grandes del mundo en Florida (¿cómo se escuchó eso?) digamos que sí, esa posibilidad existe y ninguno de nosotros tiene el modo de otorgar un número telefónico en los EE.UU. para que quien eso escribe compruebe (a saber de qué forma eso comprobará que lo que dice es verdad) pero yo tengo amigos y familiares en los EE.UU. Así que le doy un número y hablan. ¿Eso hace que tenga la razón sobre sus apologías a Karmatron o su defensa a Oscar? ¿Eso hace que sea cierto que odiamos a Oscar y que le tenemos envidia?

Este modo tan infantil de pretender que puede de algún modo hacer que lo que dice es verdad se parece a: "¿Verdad que lo tenemos grabado en video?", "Lo sacó también de una revista de NatGeo que usó en su portada una ilustración del siglo XVII", "Sí lo dijo, hasta el hoacho lo escuchó". Si en verdad quisiera que supiéramos sobre su persona, y comprobar que es verdad lo que dice, lo haría. La únicas personas que he visto mostrar su persona e identidad verdaderas son Miyoko, entre otras usuarias a las que por cierto ChicarcAss ha atacado junto con sus esbirros.

Esta confundido el tal Buddhist_Man porque no creo que aquí nadie quiera saber quien es en realidad, al menos yo no. No veo qué diferencia habría entre saber y no saber con esas pretensiones tan infantiles sobre quien es, sobre sus apologías pobremente argumentadas sobre Karmatron. Si es ChicarcAss mismo (como me comienza a parecer) o alguno de sus esbirros, o bien otro usuario que lo defiende, o bien el tal hombre budista sea real, nada cambia. No se hacen verdad sus argumentos por eso.

Demas Nod dijo...

3ra Parte de la identidad de Buddhist_Man:

"Lo siento pero estas equivocado en esto, los, los preceptos son muy especificos:
No, en realidad no, esa es tu mal enfocada version, es TODO lo que nula la mente, desde el miedo (VOILA!!! OOOPS!!!) el rencor, el odio, la ira asi como circunstancias y todo lo que te lleve a removerte de ser algo con el UNO (notese que no mencionan el enojo sino la ira la cual es diferente)..."

"A mi nadie me ha mandado, señor desconocido que se nombra aqui Hadoken. Ojala el dia que demuestre que no soy Noemi todos ustedes tengan los pantalones para pedirle una disculpa."

Aquí está clarisimo que esos dos párrafos parecen haber sido dictado por el mismo ChicarcAss y hasta con ayuda de Susana. ¿Por qué? Pues si no conoce a Nohemí la defendería diciendo que se le ha insultado (lo cuál es cierto) y sería eso lo único que habría de tener queja sobre ella y lo que de ella se dice aquí. Pero con esto confirma que no es Nohemí pero también le gustaría que se supiera que no es ella para que le fuéramos a pedir disculpas a Nohemí no por los insultos, sino porque ¡él no es ella! OMG!!!!

Y en todo caso, ¿no podría Mark Englomb o como demonios se llame el gringo ése hacerles el favor de llamar a un teléfono en los EE.UU. y decir que él es Chubbiest_Man? ¿Cómo una llamada va a comprobar su identidad? ¡Qué infantil y absurdo! Si eso quisiera no lanzaría retos infantiles e imbéciles que no prueban nada, daría datos precisos aquí y ahora.

Otro discurso que me indica que es ChicarcASS o algún esbirro kachún dirigido por él es el siguiente: "Ves como si desborda la ira? Ves como si hay discriminacion hacia las mujeres"... Yo mismo he criticado que se insulte a las mujeres kachunas en este blog (eso de decirles kachunas no es insulto, así que no salgan con mamadas tampoco), pero sí he visto bajezas que dan pena. Pero respecto a su discurso si fuera inteligente diría que aquí se insulta a las mujeres, vaya, hasta diría que se refleja cierta misoginia en esos insultos, pero no discriminación. Aquí participan varias mujeres como Miyoko, Ciudadana Herzeleid (creo), Natalia Colin, Maritza Campos, y otras chicas y mujeres. Si fuera discriminación a las mujeres no se les dejaría participar a ellas tampoco. Ahora, las propias detractoras de Oscar tienen su personal y fundamentada opinión sobre las Kachunas y es bastante considerable el asunto con ellas.

Este discurso también se lo he leído y escuchado a ChicarcAss y a Susana. Claro no puedo probar mis sospechas, pero eso no importa, es muy divertido saber aquí que estoy cercano a saber quien es el tal Boobiest_Man.

Demas Nod dijo...

4ta Parte de la identidad de Buddhist_Man:

"Ahi nomas se los dejo a la reflexion, ustedes que tanto se quejan de los sektarios y sus defectos, se hacen de la vista gorda con lo que tienen en casa." Otro discurso harto repetido por los seKtarios que argumentan que aquí se les envidia y que no nos fijamos en lo que "tenemos en casa".

"Lo de a que me dedico, con gusto lo puedes borrar de tu disco duro , en vista de que genera incomodidad e incredulidad." Este otro discurso nos indica que esta persona no sabe un carajo de IT ni de computación ni de Internet a lo más básico. Un comentario de un blog no se puede borrar en un disco duro local. A lo mucho puedes borrar la caché de tu navegador pero eso tampoco borra el comentario del blog. ¿Y qué persona habría de borrar la caché de su disco duro para borrar un "comentario" hecho por un chicarquiano si cuando visite el blog y lea los comentarios de nuevo quedarán registrados en su caché de su computadora? Ni siquiera un técnico diría semejante tarugada.

" ...trolles ahogandose en el lago de su propio odio." "su unico fin es tratar de molestar." Más dichos chicarquianos... Los ha repetido hasta en sus tiras "cómicas" de Krónikas Kabulikas.

"Chin... lo unico malo aqui para los trolls es que su poder se esfuma con quien tiene un poco de entrenamiento mental.."

¿Chin? ¿Chin? Pues ya perdió la poca sapiencia que tenía Chubiest_Man... O debo decir ChicarcAss en persona. Hace algún tiempo que leo ocasionalmente este blog y leía el del Maestro Nath y algunas veces los usuarios pudieron detectar la presencia de ChicarcAss. Yo sigo convencido por estas razones que es él propio Alteño cobarde, ignorante y director de Kachún Sin Estudios, asesorado por Susana, Tonapussy, Narimeko, Gargajoul, y algún esbirro más.

Revisen los horarios de los comentarios. Alguien con tanto estrés, responsabilidad, dirigiendo un grupo de IT, en un banco global en Florida, con una política de privacidad y seguridad que no puede ni nombrar el puro banco aunque no esté en su área de trabajo (a saber qué clase de banco tiene una política tan paranoica y estúpida), ¿va a estar comentando en un blog defendiendo ya no a Karmatron, vaya ni al Budismo, sino empecinado en que creamos su absurda historia en lugar de descansar en su casa o en la playa? ¿No que mucha paz? ¿No que no tiene ego?

Luego, eso de que es de clase media alta y defiende a las mujeres "cediéndoles el asiento en un transporte público", es también de llamar la atención. La gente de clase media alta tiene auto, digo, sólo llama la atención (a menos que se vaya en bici a su banco global a trabajar por conciencia ecológica ja ja). Y a todo esto, ¿por qué no escribe con "ñ" y con acentos" Boogie_Man digo Buddhist_Man?

Anónimo dijo...



Bullshit_man....

ese caon...


http://i3.kym-cdn.com/photos/images/original/000/713/124/8d2.jpg

Anónimo dijo...

Loyo y Zamed


http://i.imgur.com/9Nmuwsj.jpg



xD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Demas Nod, así es. Vale gorro (como cualquier trabajo al que le dedique uno 20 años) saber o no quién es el deshuevado que busca con desesperación que aprobemos su existencia y compartamos con él la #SupraConziyencia. A fin de cuentas, sólo arrastra taras mentales del séquito de mióscar.

Y además sirve sólo de distractor, para impedir que sigamos compartiendo las actividades kulerinas e ilícitas en las que incurre el TresPapadas y su parvada de inútiles.

De entre toda la ristra de texto y extracciones de los audio, no tuvo ninguna opinión. Parece que las enseñanzas budísticas de la iglesia gabacha aprueban la verborrear Chicarquiense y hasta la promoverían.

XD

En fin, seguiré escuchando los audios del Jueves Esomiérdico y compartiré "Los Conozymientos LHoyisticos" aquí con ustedes.

Anónimo dijo...

el hombre budista fue el que compró los cartones de bart simpson manchados por los fluidos corporales del hoagacho. Por eso vino a poner toda su sarta de basura aquí.

Lo bueno es que su vida no nos importa en lo más mínimo. Lo que importa es exhibir al manipulador y esquizofrénico líder de la secta, el que se ha encargado de bajarles el dinero a sus "fans". Les ha estafado dos veces con las suscripciones a su panfleto. Ha engañado a varios impresores y les ha robado mercancía (que no paga...Recuerden a Adela del Valle y los mantelitos). Hizo que sus "fans" se despojaran de dinero para pagar la hospitalización privada de un señor que NO ESTABA en peligro de muerte...y así lo dijo Chupana Romero en su programa de radio. Aparte de eso, los fans idiotas no se dan cuenta de que OGL sigue disfrutando de la camioneta nueva que NO VENDIÓ para asumir los gastos de su Apá. Cosa que otras personas responsables hacen primero, y ya si es necesario (y una vez vendido todo lo que se puede de valor) entonces piden apoyo. Seguirá pidiendo dinero para mantener a su viejito en tratamiento privado.

Tanto dinero recaudado con lástima a través de videos y de fotos no ha alcanzado para llevar a la mayinesa al cine a ver Jurassic World. Ayer la "niña" pedía en face que no le mandaran spoliers de la peli pues no ha podido verla por falta de lana...¿En serio Mariana, no tienes 70 pesos para pagarte una entrada al cine? Si que estás jodida. Pídeles a tus papás que te den dinero para el cine ¿no?

Anónimo dijo...

"Crowdfunding de Shenmue 3 recauda en horas 1 millón de dólares en E3 2015"

¿A que te supo, puto chicarcASS?

si tuvieras tus 100k fans cautivos, ya estarias imprimiendo kalkatron

Ya ignoren al indigente lava baños del norte de florida, Bullshit man. XD

Anónimo dijo...

"Pídeles a tus papás que te den dinero para el cine ¿no?"

Los papás de Mariana no tienen dinero.

Oh.

Tu dices sus papás genéticos que según ella NO son sus verdaderos padres, porque sus VERDADEROS padres cósmicos espirituales son la SucksAnal y el Lhoyo.

Ellos son los que le dan la "felicidad y lo que importa"

La ultra tarada lavada del coco esa de Mariana vale pura madre. Ni para tenerle lástima sirve.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No mamar, pobre pendejo, gastar 10,000 pesos en un origiANAL de un original, sólo un desHuevado podría.
Pero cómo dijo el Chicarcas, ahí se vió la fuerza de la #Enzurrazión y como los hijos de familias disfuncionales se apoyan para remendarse una familia cosTmica, no le aunque que esté más empinada que la seguramente los bateó.

#RetazosDeOtrasFamilias

Anónimo dijo...

ciertamente edgar.

Eso es lo que más castra de las sectas. Gralmnte. están compuestas de familias disfuncionales, o al menos uno de los miembros tiene su origen en dichas familias y...¿que hace la $%&# secta? destruir aún más a las familias militantes, ahondar aún más las brechas entre los familiares militantes y los que no. Hacer aún mas insolventes a los miembros y empeorar sus vidas en todos los aspectos, todo a cambio de: una identidad, "más control" sobre sus vidas (la peor falacia de las sectas es ésta justamente) y una esperanza de "promesa de salvación"...todo lo cual en la realidad es igual a nada, e incluso, lo contrario.

el mayor ejemplo es la situación del ChicarcASS y sus deshuevados.

neta hubo un pendejazo que desembolsó 10 kilos por un dibujo chorriado???????? no mamar

el bullshit man, la nueva cepa de pendejazos como javo y el rodo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min 1:43:00
Le preguntan al Chicarcas ¿Que entonces qué es lo que presentó Maussan? y dice Chicarcas: No sé, puede ser una momia o algo momificado.

ED: HAHAHA, ¿Y tus PÁGüRES? eso con los que ves "las auras" en fotografías "incluso de las piedras". ¿Ahora resulta que los Págüers no le alcanza para calificar al objeto?, sin embargo, ya ha dicho que las auras de los Maistros no son iguales a las de las personas "humanas".

#EnergíaPrángana
#MisPágüers

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, La misma Sucksana le dice que se puede checar con "Las Virbraziones" pero chicarcas #SeHacePendejo-CómoMaussan y dice, hmmj, "pero acuérdense que hay muchas personas despretigiando a #MiAmigoMaussan".

#Págüers-¡¿PorquéMeAbandonaron?!

Buddhist Man dijo...

ya te respondo en la noche, con mas tiempo.

Anónimo dijo...

"ya te respondo en la noche, con mas tiempo."

Kuando se rekargen mis #PAGUERS!

#PAGUEEEEEEEEEERSSSS!!!

Anónimo dijo...

eres un autentico fan de kaboom

Anónimo dijo...

Estoy a punto de ofrecer a Monero Enmascarado un hosting privado para esta página, sin costo alguno de por vida solo para A) poder tener rastreo de las IP y comentarios que se hacen en este blog. B) Poder seguirme riendo. La neta me divierten mucho los comentarios que ponen aquí. Mr. Monero, si está interesado mandéme un DM. Soy el de la anécdota de los 30,000 varos.

Anónimo dijo...

jajaja paguuuuuuueeeers XD

a chingar a tu madre, bullshit man,llegale!

te crees un shaka de virgo cualquiera y no pasas de puto simpatizante de lobsang rampa XDDDDDDD

Anónimo dijo...

"la verdad del universo, es que nada es seguro" === Quantum Mechanics
Shaka de Virgo

"soy budista de occidente pero casi naci en oriente asi que casi #soymásqueRamos, que pepe ramos, ehh no...esteee...no, si, soy más shaolín que el mismo David Carradine, me abrieron el tercer chim...nooo, digo, esteee, ojo, si. con un ocote, asi tuve #paguers, como lobsang...esteee, ¿que mas hoachin? digo, no, atte. Bullshit man

Anónimo dijo...

Alguien sabe de mangas similares a los de Junji Ito, me hice fan!!!

Que chingon es el horror japones en manga!!!

Y por cierto, que culero es el comic de Kalkatron.

SupahFly dijo...

Alguien sabe donde esta "Rodo"? no estara de vacaciones en la florida y mando un videito ayudando a fubar??

De todos modos da igual, para ser un supraconciencia super sayayin que nos va a iluminar aunque no queramos (suena conocido?) bien que sigue aqui que si es de IT pero no es de IT pero si de un banco, en fin nunca mando correo al final era solo para hablar de IT fuera del foro para no tener broncas de sacar tangentes, pero me suena a que este sock puppet es para eso.

Asi que el papa del fubar tenia pedos pero no serios, a proposito no se porque pero me da la sensacion que Humberto Ramos no mando dinero, sino pago directo en el hospital y por eso el fubar no quiere aceptar ni nada que humberto le salvo el traserin al #ApaOscar

De quien era el original? casi seguro que era de Mayi ... pero quien sabe quien sabe ...

Ese fubar espero que nos dure mucho, la verdad hace los dias hilarantes ... ahora que se recupere #ApaOscar habra que esperar a decir que el djinn de las popos limpio todo e hizo cambios estructurales en la energia de los kachunes y eaea y "vamos para adelante", "Ya ven samed provino, el hizo que todos donaran" ... errrrr cuando diga eso fubar recuerden que no fue eso, fue la lastima y el decir que se podia morir.

Fubarin dira que el #ApaOscar se hubiera muerto sin la pierna, pero eso es diferente a morirse que no la hagan de pedo, de hecho por eso vende cosas para que cuando le den no le pidan (con justa razon) que muestre los resultados del doctor, etc. Dudo que fubar publique eso, le faltan huevos ya que demostraria que nel no era de vida o muerte (de vida o muerte y salio en 3 dias? no mames ni que fuera hospital de campania!)

En fin .. de regreso al trabajo no kundalini que me da salario, ni pedo eso de no saber dibujar toons no mas no da XDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos banda! _o/

SupahFly dijo...

Debo admitir que estuve tentado a comprar el original del original solo para mandarlo a Stan Lee con una nota dejandole saber que ese es el original no el que vendio para caridad ... Y preguntarle que piensa para poderlo poner aqui y obvio rolarlo a algunos periodicos, pero sinceramente me di hueva y seria una perdida de varo que podria usar en otras cosas y otros juguetes (como el nuevo control del XBox One u otro Occulus Rift)

Creo que si tiene otro la aplicare, seria hilarante ver como fubar intenta justificarse con esa o queda mal mintiendole a sus fanseses "No es que siempre no porque este mi amigo stan lee dijo que copia de copia del original del original no lo hace original"

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Díganme ustedes si no es una de esas ironías que suceden en los audios del Chicarcas. HAHAAHA

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-jun11-audios-mp3_rf_4634913_1.html

Ahí por el min 2:04:30

Le pregunta a mióscar que sí es cierto eso de la obsolencia programada sobre los artículos modernos que se diseñan para que sean inservibles en períodos no mayores a 3 años para que haya constante consumo y que eso afecta a los medicamentos.
Y mióscar les dice: Así es.

ED: HAHAHA lo irónico es que le preguntan al pendejete que ha estado tratando de reciclar la misma historia desde hace 20 años. HAHAHAHA

#Kalkatrón-UnEjemploObsolenciaProgramada

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Supah Fly, tiene usted razón. En un hospital privado no lo sacan a uno 3 días después de "La operación que le salvó la vida", ni le quitan los medicamentos ni cuidados. En cambio, le tiene al menos 15 días en observación.

Pero ahora que lo menciona, es fácil saber porque le quitaron los medicamentos y cuidados y es muy lógico. Porque NO ATENTABAN contra su vida. A lo mejor le producían dolor o molestia, pero no de muerte.

HAHAHA ¿OCea que los DesHuevados que Donaron y lo que anduvieron haciendo dibujos pa' pagar la cuenta del hospital sin ser de la Komuna (como este pobre wey https://www.facebook.com/profile.php?id=100000681695889&pnref=story ) sólo fueron estafados para pagarle la operación y "lujo" de estar en un hospital privado al viejito?

HAHAHA

SupahFly dijo...

Don Edgar,

Creo que el problema es que solo un imbecil confunde persistencia con obstinacion, obvio que fubar no comprende la gran diferencia que es saber que hay posibilidades y reajustar todo el tiempo (ser perseverante) a ser obstinado (necio) donde no importan las posibilidades se sigue adelante.

El romanticismo que las peliculas nos han vendido obviamente han hecho mella en el psique de muchas personas, donde ven una situacion insostenible y el aguantar como algo valeroso, como algo heroico, pero se les olvida algo: Que las personas que estan en esa situacion generalmente luchan porque no hay salida, luchan porque en ello les va la vida, estos huevones quieren hacer creer a sus fans y a ellos mismos que el aguantar y empujar por kalkatron es heroico es perseverante y seran redimidos en un futuro. *facepalm*

*suspiro* No kachuncines no funciona asi, ustedes son NECIOS y a los necios simplemente se les seniala y se les marca como personas estupidas que no saben razonar, si eso quieren van que vuelan para alla .. ah no! YA estan alla

Creo que fubar es de hecho un ejemplo de reuso de tecnologia obsoleta mas bien, para cuando salio kalkatron no estaba ya a punto de salir Grendizer?

Holy Shit! Y que estaba aburrido con este post y comence a checar el nombre del mazinger correcto (pa que luego no digan que me equivoque como siempre) y que creen que encontre? XDDD pus:

http://1.bp.blogspot.com/_9YeAXB7AURA/TUIWSL27aWI/AAAAAAAAAHM/VO69oHa30I4/s1600/karma00x01.jpg

Noten por favor donde dice: cimiento, primera piedra

Basado en el No1 de karmatron de 1986

Para esa fecha el que estaba era bueno era God Mazinger, que bueno no nada mas se parece sino .. err ... piedra .. piedra ..

Les aseguro que la "ultima mutacion" de kalkatron sera algo muy parecido a mazinkaizer, de hecho estoy seguro que si comparamos la "evolucion" de kalkatron sera igual a la de mazinger, de hecho hay una "evolucion" que parece mucha PERO esta hecho por un fansese asi que quien sabe pero la pongo aqui:

http://orig07.deviantart.net/6c9c/f/2008/093/a/4/karmatron__by_galtharllin.jpg

Noten los cambios y ahora chequen los cambios que tuvo (evolucion) de mazinger ...

No ps chingon

#OriginalDelOriginalDelOriginalDeLaCopia
#NoSoyObsoletoNoMasCopieDelObsoleto

Anónimo dijo...

¿Alguien conoce a Denise Meade Gaudry?

https://www.facebook.com/dmeadeg?hc_location=ufi

Ella hizo una aportación de dinero a través de un grupo llamado RENACER para la operación de OGG y no creo que supiera estaba aportando dinero para mantener la estancia en un hospital privado para una operación de pierna a un hombre que contaba con seguro popular.




https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1040696832629697&id=100000681695889&pnref=story

Ivanevsky El Grande agregó 5 fotos nuevas.
10 de junio a las 11:44 ·
PUBLICO EL DONATIVO QUE HIZO RENACER esto por comisiones de diseño e ilustracion, a beneficio de un GRAN HISTORIETISTA y mayor SER HUMANO, Oscar Gonzalez Guerrero, estoy en comunicacion con la familia, y mis oraciones y cariño estan con ellos, GRACIAS RENACER por su aporte — con Oscar González Loyo.

Oscar González Loyo Muchísimas gracias hermano, te agradecemos todo lo que haces, de verdad, no sabes todo lo que has hecho por nosotros.
10 de junio a las 14:29 · 3

Ivanevsky El Grande Denise Meade Gaudry y RENACER y todos los que generosamente ayudan y donan gracias a todos
10 de junio a las 22:59 · 2

https://scontent-atl1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/11401055_1040620982637282_6483651617690828847_n.jpg?oh=85e0c9f12c737858fae419de4973688e&oe=56329D49

Anónimo dijo...

Es probable que el rodo se haya ido de Mojarra al otro lado para buscar trabajo y desde ahi se haya aventado la puntada del video, para ayudar a chicarcASS.

o sera el mark englow prestandose con algun Chicano de por allá para ser el mentado video...

de todos modos, sea real el perfil del banquero de florida, eso no cambia EN NADA LA REALIDAD DE FRACASO DE CHICARCASS Y SU SEKTA, Exhibir esto es el proposito de este blog

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-jun11-audios-mp3_rf_4634913_1.html

min 2:26:20

Sucksana: Muchas veces cuando uno comente un error, la naturaleza te lo vuelve a poner, y te lo vuelve a poner hasta que lo aprendas.

ED: Se rajó el de los #Dineros, Se rajó el de los #Dineros, Se rajó el de los #Dineros, Se rajó el de los #Dineros,...

#AlInfinitoYMásAllá

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Martk Huevón ni siquiera Donó a #Apámióscar, sólo envió "esferas rosas de buena voluntad". Pero el dinero, se lo clavó.

Hoygam escuche que Mark Huevón está casado, sin embargo en sus visitas a la Komuna nunca ha llevado a su esposa.
¿Será que Mark Huevón ya está #Huevolucionando y está a un paso de Volver Disfuncional a su familia, para poder gozar de los privilegios de la #SupraConzyencya?

¿O siNplemente se quiere descorchar a Marranita Monero?

Dudas, dudas que surgen de la observación al Fracasionismo.

#AbandonoAMiFamilia
#AlmasNOmemelas

EDGAR LEGIONARIO dijo...

min 2:30:28

Le preguntan a mióscar que ¿si "algún día vamos a vivir fuera del sistema monetario" que se implantó en este planeta de "tercera DimenZión?

mióscar: Mira, en teoría se supone que esta nueva Era va a ser pronto. Pero... acuérdense que el espacio tiempo en Tercera Dimensión" nada tiene que ver con la cuestión de la Cuarta que se está apoderando presisamente de este nuevo eh... Nueva Era. Estamos siendo absorbidos por el siguiente nivel evolutivo que es La Cuarta Dimensión. Se es†á dando poco a poco. Y eso dependerá de la evolución de La Tierra y del propio planeta y del sistema planetario para que esto ocurra más rápido o más lento. De eso depende. Y... por lo que se ve, el mundo está en crisis, o que parece que hay más crisis, pero también hay muchas personas que están despertando algo más positivo. Tons, todo dependera de todo eso. Por eso no se puede saber.
por eso cuando les digan: Que el fin del mundo y todo eso... Los Mayas llevaban un registro, pero por que su calendario es diferente al nuestro.

ED: A esto se le llama "cantinflear". Y se refiere a soltar diciendo puras pendejadas que parecieran que tienen un hilo conductor, pero que sólo sirven para distraer y evadir la pregunta.

OCea. mióscar NO SABE cuándo #SeVieneLaQueSeViene.

Sin embargo, yo recuerdo que antes de diciembre del 2012, andaba diciendo que #SeVenía #LosTresDíasDeOscuridad, #LaPoda, #ElNemesis(Resistol5000), #ElCambioDiversional y en éste, precisamente, decía que "los buenos se iban a ir a la Cuarta Diversión y los malos (sus Trolls) se iban a quedar a sufrir. Ya cuando #SeVenia la fecha, ya después #SeDesdijo y dijo que #NoSeIbaASentir, ya meas después salió con que, Es que es una fecha cosTmica, no mundana. Y total ya de plano, ahora dice, que se está dando poco a poco y que puede durar miles de años.

HAHAHAHA

#MeDesDigo

SupahFly dijo...

Creo que ese es el mega gancho de fubar, aplica la "charles manson" y deja que se quieran descorchar a Mayi y luego voltea a ver a Mayi y dice "mira es pura depravacion afuera!!!" tons jala gente con la promesa de que igual y eres el alma coztmika de Mayi y por ende si eres el "afortunado" ps te toca descorche pero ps nadie nadie mas que fubarcASS is el Alma memela.

Y cuando uno se acerca a Mayi o al parecer ya hay interes mutuo o algo, el Djinn de las popos lo hace "no-kachun" y voila!!! el anzuelo esta listo de nuevo ..

Anónimo dijo...

Vendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendidoVendido vendido

Buddhist Man dijo...

En primer lugar si en verdad quisiera debatir algo de forma no falaz digamos lo que aquí se escribe sobre la proto-secta de la Alteña, simplemente lo haría sin presentaciones sobre su "currículum".

- No exactamente, mas bien di esa informacion para hacerles saber que se equivocaban al confundirme con Noemi. Aunque de todas maneras no sirvio de nada y si causo comezon a mas de tres, si trabajas en un banco eres banquero, si diriges un equipo en un area de tecnologia, debes decir red team, etc.. etc.. los trolls empezaron a perderse en detalles que no tienen la menor importancia.. y es que una de las caracteristicas que observe de ellos es que son sumamente desconfiados y que siempre tienen complejo de persecucion con Oscar y su circulo de amigos.

Aqui hubo quien dijo trabajar en un despacho de abogados, otro que dijo ser ingeniero de seguridad, etc.. nadie les.pide pruebas porque pertenecen a la secta troll. Bien por ellos, me da gusto y al contrario de los trolls yo no necesite que ellos me probaran que eran lo que decian ser para yo luego intentar rebatirselos, ademas lo considero tiempo perdido.

Lo del nombre , donde trabajo , etc, en realidad no creo que sea un requisito indispensable para participar en un blog, ninguno de ustedes ha dado su verdadero nombre, ni su telefono, ni datos personales y esta bien, yo tampoco estoy obligado a darlos nada mas para ganar empatia o evitar insultos. Eso para mi, solamente es un pesimo intento de ingenieria social.

HOPE dijo...



Creo que alguna vez hubo alguien a quién a la #NiñaTedio si le llamaba la atención (al menos la pompas de éste), ya que en varías ocasiones se referían a éste #DesHuevado como "pompis, pompis".

Quién supongo cuando #MiOscar vio el peligro potencial que representaba este sujeto, seguramente lo descalificó para ser un #Kagoon honorario... o quizás no donó el #Fufurufo como la pendeja #Roda y no acreditó para entrar a la #Komuna.

Pero en algunos audios, la #MarranitaMonera se orgasmeaba (literar) cuando les escribía el sujeto en cuestión. Y el pendejo #Chicarcas le echaba "carrilla" burlándose (pa'bajarle el ego) y le hacia el feo.





#AlmasMamelas
#ParjasCotzmicas
#UnDildosaurioPa'Entrenerse
#ToyCashonda

Buddhist Man dijo...

Es de noche y ya llegue!

EL FLANAGANS dijo...

MIRA BUDISTA CHINGAS A TU MADRE

TU Y RENE FRANCO

PINCHES FRACASADOS DE MIERDA

BIPOLARES

DOBLE CARAS

Y CAGA PALOS


ORALE

BOTATE A LA VERGA


TU

Y

TU

PUTA

PERRA

MADRE

;)

ToSusan dijo...

Tengo fantasías sexuales con Susana...

Anónimo dijo...

Antes que lo borren

http://i.imgur.com/BsrP76p.jpg

Amo del Metal dijo...

Agh my fucking eyes! X_X

Prefiero ver esta imagen para limpiarme el cerebro:

http://imageserver.moviepilot.com/gtpdvd3b-top-100-horror-icons-villains-part-3.jpeg?width=720&height=480

Buddhist_Man dijo...

Aquí debemos notar que su discurso se enfoca en hacerse ver como alguien "exitoso" para que de alguna forma sus argumentos tengan alguna validez.
Además si escribió desde "una fiesta" al equivocarse sobre su propio trabajo, ¿de qué políticas de privacidad" habla?
Pero resulta que escribió desde una fiesta. ¿Cómo se iban a dar cuenta en el banco que escribió en un blog que probablemente a ningún empleado de dicho banco le importa?

- JAJAJA, no confundamos, ese día no estaba trabajando pero si estaba junto a la piscina siendo distraído constantemente por los niños que venían a pedirme cosas, soy papá de familia y bueno ese día al menos no pude otorgar el 100% de mi atención a este honorable blog :-)



Para rematar, utiliza una palabra que no existe en el idioma español: "impermanente". ¿Adivinen quién ha usado esa palabra? ¿Adivinen quien suele hablar con palabras acomodadas o inventadas pero inexistentes "endenantes" los tiempos "antidiluvianos" cuando lo "tatacan"?

- Pués me imagino que además de mi, la palabra impermanencia es utilizada por unos cuantos millones de budistas en el mundo, porque de ahí viene.
Para muesta un botón, escriban la palabra impermanencia en www.google.com.mx y verán enlaces como estos :

http://www.simple-zen.org/la-impermanencia.html
http://www.guioteca.com/alma/abrazar-lo-impermanente-el-dificil-desafio-de-no-aferrarse-y-dejar-que-la-vida-fluya/
http://somostodosum.ig.com.br/conteudo/conteudo/conteudo.asp?id=4011
http://www.budismolibreylaico.org/docs/sutras/Anitya_la_impermanecia.pdf

Anónimo dijo...

"Endenantes" si existe, esta palabra se usa en el norte, no es un invento kagoon

Buddhist_Man dijo...

2da Parte de la identidad de Buddhist_Man:


Y regresamos una vez más al discurso de las prácticas chicarquianas: "andar en bicicleta y meditar junto al mar. Es una experiencia liberadora para sacar basura de la cabeza y para darse cuenta que los problemas de uno no son nada, como lo es uno mismo, nada en la inmensidad el universo". Sobra decir a quien también le hemos escuchado el mismo discurso con casi las mismas palabras, algo que un lanchero añoraría.
"Hago mucho hincapié en eso porque en realidad ese odio y esa envidia en realidad no dañan a nadie más que a ustedes mismos." Para esta gente los que critican a Oscar por igual son envidiosos y además le odian.

- No es mi culpa que los 'alteños' también hayan experimentado los sentimientos y reflexiones que experimenta un Budista y un Panteista, pero de hecho me da gusto que me compartas que alguno de ellos dice cosas similares a mi, de hecho no las inventarion, las aprendieron.

Pues no. Yo no dibujo, ni de chiste. ¿Por qué habría de tenerle envidia a Oscar? Tampoco lo odio; siento lástima y sus declaraciones en muchas ocasiones me dan risa y pena, no veo por qué eso me convierte en un "hater" de OGL.

- No es necesario que te dediques a la misma profesion para tener una obsesion con el, aunque bueno, quizas no seas de los que entran aca seguido a tirar mala vibra a pesar de que escribas igualito a suppafly, te doy el beneficio de la duda, aunque no representas a la mayoria de los que aqui participan.

Otro detalle que me llama la atención del tal hombre_budista es que evada la pregunta sobre la familia (ex esposa e hija) de Horacio Sandoval.

- No la evadi, la respondi directamente y dije que si tenia una mala situacion familiar ojala la resolviera para su propio bienestar. Yo no conozco a Horacio asi que no puedo opinar. Incluso en el caso de que si haya cometido un error, tambien merece encontrar la felicidad y el perdon para si mismo, no le guardo ningun odio, al igual que no le guardo odio a ustedes.


¡Seguro! El escepticismo, esa herramienta intelectual (repito; intelectual) que debería tener un "nivel saludable"... Aquí tenemos algunas palabras que también le escuchamos o leemos bastante a ChicarcASS; "default", "me pones en el nivel de", creo que me voy acercando al autor de estos disparates.

- El esceptisicmo es saludable, claro, excepto cuando lo conviertes en una herramienta para querer desprestigiar cada cosa que tu interlocutor te esta diciendo, incluso las mas elementales. El esceptisismo deberia ser aplicado en ideas , mas que en personas. Yo no tengo porque decir mentiras acerca de mi y no pienso subirme a una bascula, enseñarles cuanto mido con una cinta métrica, conseguirles un pase para que vean mi oficina, subirlos a mi auto, invitarlos a nadar a la piscina de mi casa , llevarlos al templo a hacer una sadhana, etc, etc, para que me crean. Eso me parece ademas de ridiculo, una enorme perdida de tiempo, asi pudiera yo comprobar cada cosa que les he dicho, eso no va a lograr por si mismo que dejen sus habitos de haters.


Esta confundido el tal Buddhist_Man porque no creo que aquí nadie quiera saber quien es en realidad, al menos yo no. No veo qué diferencia habría entre saber y no saber con esas pretensiones tan infantiles sobre quien es, sobre sus apologías pobremente argumentadas sobre Karmatron. Si es ChicarcAss mismo (como me comienza a parecer) o alguno de sus esbirros, o bien otro usuario que lo defiende, o bien el tal hombre budista sea real, nada cambia. No se hacen verdad sus argumentos por eso.

- Confundido para nada. Estoy plenamente consciente que mis argumentos no se hacen verdaderos o falsos porque yo trabaje en un Banco y viva en Florida, eso solo fue para que supieran que soy una persona diferente a la que creian y pudieramos entablar una comunicacion que no se estaba dando por su aferramiento a que yo era x persona. Puedes seguir pensando que soy Oscar a pesar de que ya comprobe con un video que no lo soy, eso ya dependera de tu propia paranoia.

Buddhist_Man dijo...

3ra Parte de la identidad de Buddhist_Man:


Aquí está clarisimo que esos dos párrafos parecen haber sido dictado por el mismo ChicarcAss y hasta con ayuda de Susana. ¿Por qué? Pues si no conoce a Nohemí la defendería diciendo que se le ha insultado (lo cuál es cierto) y sería eso lo único que habría de tener queja sobre ella y lo que de ella se dice aquí. Pero con esto confirma que no es Nohemí pero también le gustaría que se supiera que no es ella para que le fuéramos a pedir disculpas a Nohemí no por los insultos, sino porque ¡él no es ella! OMG!!!!
-Nada de OMG! deberias haber dicho asi cuando leiste todas las sandeces que escribian sobre ella. Y dices que los "sectarios" son hipocritas? que me dices de los Trolls?... Yo de hecho encontre a la verdadera Noemi en internet y le pedi una disculpa a nombre de todos ustedes. Ella lo tomo con bastante filosofía lo cual me hizo reflexionar en cuan errados estan ustedes.


Y en todo caso, ¿no podría Mark Englomb o como demonios se llame el gringo ése hacerles el favor de llamar a un teléfono en los EE.UU. y decir que él es Chubbiest_Man? ¿Cómo una llamada va a comprobar su identidad? ¡Qué infantil y absurdo! Si eso quisiera no lanzaría retos infantiles e imbéciles que no prueban nada, daría datos precisos aquí y ahora.

- Pues solo que ese tal Mark viviera en una zona de Florida y su telefono se registrara al receptor como tal y hablara en perfecto español mexicano. Yo pedia una prueba de confianza para dar otra. No se dio y ahora ya es demasiado tarde para eso.

Otro discurso que me indica que es ChicarcASS o algún esbirro kachún dirigido por él es el siguiente: "Ves como si desborda la ira? Ves como si hay discriminacion hacia las mujeres"... Yo mismo he criticado que se insulte a las mujeres kachunas en este blog (eso de decirles kachunas no es insulto, así que no salgan con mamadas tampoco), pero sí he visto bajezas que dan pena.

- De hecho la palabra discriminacion fue una manera muy abreviada de decir que aqui hay discriminacion, abuso y maltrato a las mujeres, solo por el hecho de ser mujeres. Oh, tambien olvide decir que hay acoso a varias de ellas.

De nuevo su obsesion con los Kaboones, sino soy Noemi, entonces Mariana, sino Augusto, sino fulanito o sutanito y sino el mismísimo OGL.
Da risa que hasta uds hayan llegado a pensar incluso que soy Oscar recibiendo asesoría de todos los Kaboones. Oh! pero ya están muy cerca de la verdad! jajaj.. Si no les dijera y les mostrara yo cosas, no sabrían absolutamente nada.

SupahFly dijo...

Alguien sabe de la condicion de OGG?

No me digan por aqui anda el budista? ya vi el post en puras mayusculas de FLANAGAN, al menos parece que se divierten mientras llegan mas noticias de la comuna

En notas no tribilini, si alguno de ustedes tiene un telefono Samsung salio una nueva vulnerabilidad que afecta todos y desgraciadamente no hay parche, tengan cuidado porque seguro sale worm en poco tiempo (es relativamente estable de explotar) este problema afecta todos los telefonos Samsung (Oscar rapido! apaga tu telefono! ah no .. este ese telefono samsung esta bien XDDD) en fin los datos generales aqui y adentro una liga para los tecnicos: https://www.nowsecure.com/keyboard-vulnerability/

Alguien ha leido el Libro "The Martian"? Excelente libro lo recomiendo...

Buddhist_Man dijo...

4ta Parte de la identidad de Buddhist_Man:


"Lo de a que me dedico, con gusto lo puedes borrar de tu disco duro , en vista de que genera incomodidad e incredulidad." Este otro discurso nos indica que esta persona no sabe un carajo de IT ni de computación ni de Internet a lo más básico. Un comentario de un blog no se puede borrar en un disco duro local. A lo mucho puedes borrar la caché de tu navegador pero eso tampoco borra el comentario del blog. ¿Y qué persona habría de borrar la caché de su disco duro para borrar un "comentario" hecho por un chicarquiano si cuando visite el blog y lea los comentarios de nuevo quedarán registrados en su caché de su computadora? Ni siquiera un técnico diría semejante tarugada.

- JAJAJAJJAAJ ya había leído que algunos trolls tienen una limitada capacidad para debatir y una acrecentada para distorcionar, pero esto si que me hizo sonreir. El disco duro del que yo hablaba no esta en tu computadora, esta en tu cabeza. En pocas palabras el mensaje fue, si lo que dije de mi vida te causo dolor, simplemente olvídalo.


"Chin... lo unico malo aqui para los trolls es que su poder se esfuma con quien tiene un poco de entrenamiento mental.."
¿Chin? ¿Chin? Pues ya perdió la poca sapiencia que tenía Chubiest_Man... O debo decir ChicarcAss en persona. Hace algún tiempo que leo ocasionalmente este blog y leía el del Maestro Nath y algunas veces los usuarios pudieron detectar la presencia de ChicarcAss. Yo sigo convencido por estas razones que es él propio Alteño cobarde, ignorante y director de Kachún Sin Estudios, asesorado por Susana, Tonapussy, Narimeko, Gargajoul, y algún esbirro más.

- Chin!!!!! jajaja, me pregunto como cuantos millones de mexicanos diran la palabra "chin". No sabia que la había inventado OGL.
Lo de los trolls ahogándose en el lago de su propio odio salio derechito del post que había puesto antes acerca del maestro zen sacando un alacrán.

Otra cosa que debo mencionarte, ya para que abandones la confusión, Oscar claramente tiene influencia budista Zen, de ahí sale lo de su no concepto y la mente silenciosa. Millones de personas en el mundo pueden decir frases similares y eso no los vuelve OGL. Recordar que el Budismo existe como 2500 años antes que él.

El que creas que yo sea Oscar asesorado por un monton de gente si que me parece divertido. Los Agentes Smith no pueden creer que Neo solito pueda con ellos.


Buddhist_Man dijo...

Revisen los horarios de los comentarios. Alguien con tanto estrés, responsabilidad, dirigiendo un grupo de IT, en un banco global en Florida, con una política de privacidad y seguridad que no puede ni nombrar el puro banco aunque no esté en su área de trabajo (a saber qué clase de banco tiene una política tan paranoica y estúpida)

- Es fácil tener 5 minutos 5 veces al dia para contestar lo de este blog, solo exige un poco mas de tiempo en de escritos largos como este. Se puede usar del tiempo de comida, antes de entrar al trabajo, al sacar al perro, al descansar en la noche, al ir al WC para reir un rato, etc. Mi trabajo no se vio afectado en lo minimo por esto, gracias por tu preocupación.
Descansar todo el día no me va, para playa ya tengo con lo que hago en la madrugada varias veces por semana.


Luego, eso de que es de clase media alta y defiende a las mujeres "cediéndoles el asiento en un transporte público", es también de llamar la atención. La gente de clase media alta tiene auto, digo, sólo llama la atención (a menos que se vaya en bici a su banco global a trabajar por conciencia ecológica ja ja).

- Hace 2 meses disfrute de un viaje a Nueva Orleans y una de las atracciones era subirse al tranvía, ahí tuve la oportunidad de ceder el asiento.

Y muchas oportunidades las tuve cuando fui estudiante y viajaba en transporte público, de hecho yo no quería tener automóvil precisamente por eso de la conciencia ecológica, hasta que un buen día si fue indispensable para desplazarme. Al menos le ahorre al planeta unos años de contaminación. Moraleja, no necesitas ser de clase acomodada para ceder un asiento, siempre se da la oportunidad.

Bueno al fin conteste todas las preguntas que creí debían responderse, ya pronto vienen las mias.

Anónimo dijo...

Yo sé quien es Buddhist Man!!!

Anónimo dijo...

Mañana les digo, yo sé quién es!!!

Anónimo dijo...




"influencia budista Zen"








sera Influenza porcina Zen

novato

Anónimo dijo...

Nuestro Boobiest-man ya se convirtió en la mascota masoquista del blog.

Buddhist Man dijo...

Brincos dieras :-) un masoquista disfruta que lo lastimen, yo disfruto solamente el hecho de que no me pueden lastimar, eso es buena señal de que el adiestramiento mental esta funcuonando.



Shaka de Virgo dijo...

Siempre que veas a seres con malas intenciones o abrumados por conductas negativas y sufrimiento, los apreciaras como algo muy escaso,
como si hubieras encontrado un tesoro que no tiene precio.

Ellos son los que te permitiran desarrollar la paciencia y a ver mas allá de lo aparente.

Anónimo dijo...

El boobiest-man mascota cree que hablamos con él!

Pobrecito!

Anónimo dijo...


Me encontré esta tira que ilustra lo que pasaría si se les hiciera realidad su mayor deseo, común a la mayoría de los que postean en este foro:

http://anonfiles.co.uk/image.php?di=U444

jojo

Nagual Carlos Castaneda dijo...

De hecho este es un gran lugar para practicar los cuatro atributos, disfruta tu estancia Budista.

https://primeratencion.wordpress.com/2011/03/24/306/

Anónimo dijo...

ah como les encanta la mierda a ustedes también, el budista es como los perros, dejen de hacerle caso y solito se irá a la chingada, pero ahí están ustedes hacuendole cariñitos y aquí lo vamos a tener, como dije en el post anterior, solitos se están dejando empinar por chicarcas, según es blog de critica y todos siguen el tema que el propone, pinches pendejos

Anónimo dijo...

bullshit man:

Ok, el video ese demuestra que no eres OGL ni ningun otro Kagoon, la pregunta estriba entonces en: ¿Por qué lo defiendes? ¿Es acaso un "favor" entre "brothers" de secta? ¿crees que el ChicarcASS es budista como tú y le haces un favor defendiendolo?, mira pedazo de imbecil, ¿Conoces personalmente a ChicarcASS? ¿leiste el anterior blog, de Nathaniel Hornblower? ¿Sabes de todos los fraudes y conflictos en la "carrera" comiquera de FubarcASS? ¿conoces de los delirios de grandeza y complejos de superioridad junto con su desbordante soberbia que manifiesta chicarcas? ¿Sabes que fubarcas opina que la gente que sufre tragedias naturales o "podas" es porque se lo merece por su "karma"?

No, no lo sabes, luego entonces defiendes lo que no conoces. Caes en el fanatismo propio de un sektario fubariano.

Eso no lo haría JAMAS un verdadero budista

Anónimo dijo...

" dejen de hacerle caso y solito se irá a la chingada"

Eso he estado diciendo por días. Algunos sí decidieron dejar de hacerle caso, pero otros no.

Anónimo dijo...

Mayinesa declina invitaciones al cine de sus contactos en facebook... ¡Claro! Si no va la secta completa con OGL a la cabeza no va nadie al cine.

Eso es lo bueno de ver las miserias de la "niña genio" que a sus 27 años no puede pagarse ni una entrada al cine de 75 pesos...¡Vaya! No es solo el hecho de que no tenga el dinero para comprar el boleto, es la manera en la que tiene que pedirle permiso a OGL para hacer algo que una persona emocionalmente madura ni siquiera se cuestionaría: Tomar la decisión de ir al cine (SOLA) si te invitan tus contactos (que en teoría son amigos que conoce en persona, al menos eso parece por la familiaridad de las conversaciones con esos amigos).

A tal grado tiene OGL castrados a sus eunucos (hombres y mujeres también) que no pueden tomar decisiones de su vida personal, ni salir con gente que no sea aprobada. Es más ni siquiera puede salir. ¿Cuanto a que la mayinesa va de su casa a la casa-secta-estudio todos los días sin desviarse? Su hermano es el que va y la recoge todos los días.

¿En serio la familia de mayinesa ya se dio por vencida de ver a su hija convertida en una inútil, limosneando dinero para el Apá del OGL en internet?
¿En serio su hermano no se cansa de ir todos los días por ella y ver que es encuentra estancada en un lugar donde no va a crecer ni física ni emocionalmente?
¿Habrá pedido ayuda la familia en tantas ocasiones anteriores sin éxito que la prefieren ver así? ¿Limitada y castrada?
¿Mayinesa carece de cualquier atisbo de sentido común y prefiere no ver la situación en la que se encuentra?

Amo del Metal dijo...

¿En serio la familia de mayinesa ya se dio por vencida de ver a su hija convertida en una inútil, limosneando dinero para el Apá del OGL en internet?

R: Sí.

¿En serio su hermano no se cansa de ir todos los días por ella y ver que es encuentra estancada en un lugar donde no va a crecer ni física ni emocionalmente?

R: No sé si el carnal tenga morra, pero en cuanto se case o algo la dejará de ir a recoger.

¿Habrá pedido ayuda la familia en tantas ocasiones anteriores sin éxito que la prefieren ver así? ¿Limitada y castrada?

R: Sí.

¿Mayinesa carece de cualquier atisbo de sentido común y prefiere no ver la situación en la que se encuentra?

R: 10 años de adoctrinamiento constante destruyen el sentido común y la identidad personal. Mariana ha sufrido una regresión y degradación de sus capacidades sociales e intelectuales que le impiden darse cuenta de lo que existe a su alrededor. Para ella sólo existe Kagón y Oscar. Nada Más.

De miedo, no?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Marranita jamás hará el esfuerzo por ir al cine con "un hombre". Marranita está en la secta porque quiere seguir siendo dependiente, de #ApámióscarJr y #AmáSucksana. Si Marranita tomara una decisión "por sí misma" se mostraría "a sí misma" que NO ES dependiente. Por eso no lo hace. Es más cómodo que te digan qué hacer y qué no hacer, para no tomar riesgos "y engañarte a tí mismo" que tu no estás cometiendo errores. Sino qué sólo haces lo que te piden.

Hay gente, como los deshuevados, que no puede soportar la idea de valerse por sí mismos. Tienen tan poca autoestima y tan poca confianza, que no quieren equivocarse y es por ello que "delegan" su vida a otros. Algunos dirán que Marranita tomó la decisión de hacer comisiones por ella misma. Sí. Pero no lo hizo para valerse por sí misma, sino para "proteger" ése lugar que le permite seguir sin tener que afrontar las cosas, así que no lo hizo "por ella".

#Infantiloidismo-LHoyense

Anónimo dijo...

cierto, ignoren a bullshit man solo intenta desviar el tema.

Sobre las cuestiones de Mayonesa y su familia.

yo creo que su familia SI debe estar preocupada por ella, y al mismo tiempo ya deben estar cansados de esa situación. Hay de 3 sopas. la 1 la que ya aplican, apoyarla y voltear a mirar a otro lado. (creo que es la peor opción) la 2 es similar y es la opcion mas sencilla: Dejarla Ir, siendo ella ya adulta, asumir que es responsable, dejar de apoyarla y desentenderse del asunto. La 3 es la opción más dificil se trata de desprogramar la mente sektaria de marrana, y eso incluye tacticas nada agradables que rayan en lo ilegal pero necesarias ya que SOLO ASI se logra reformar el pensamiento de la persona, el grado de exito es variable pues depende de la psique de la persona sektaria. Podria incluso en el peor de los casos no tener efecto.

SupahFly dijo...

Anonimo del miércoles, junio 17, 2015 8:34:00 a. m.

Yo diria que el 75% de los que le contestan de regreso (en especial los que solo son insultos que raramente postean inmediatamente despues que el budista) son el mismo budista. Esto tiene toda la finta de "la escuela de batalla" de otra secta donde se van a probar en paginas (estupido de hecho lo llaman batalla, es una pagina nada mas) y a ver que su "evolucion" va mejorando y eaea.

Al rato seguro sale con Castaneda y el tonal y el nahual, tomen en cuenta que lo que el busca es desviar la atencion de algun asunto en particular, nadie se dio cuenta que de hecho se volvio mas activo cuando salio lo de la pierna de OGG y el "error" de Sucksana de decir que podria haber perdido la pierna (que es sinceramente tambien importante) pero bueno

Anonimo del miércoles, junio 17, 2015 8:52:00 a. m.

El que fubar sea un tranza, que no sea muy culto y sea holgazan no le quita que no tenga carisma para manipular, ademas cuando alguien tiene invertidos anios es dificil salir, de hecho generalmente al salir de sectas asi siempre hay un tiempo de ajuste, a veces las personas salen bien a veces necesitan mas ayuda, depende de la persona. Yo creo que igual los papas dijeron "Ps si asi eres feliz", como he dicho, yo no tengo nada personal contra nadie de ahi, remarco lo que parece de otros lados y viendo de hecho ayer hay algunas personas conocidas en comun entre ellos, eso no quita que en lo personal me moleste que alguien pueda vilmente ser un tranza y cuando se le muestre como tal luego anden de "uy no pero es que no es asi" por lo mismo las respuestas como las reciben, ademas si son tan kulerinis deberian saber quitar el sarcasmo y ver lo bueno no? ese es el asunto que tanto recalcan pero que no usan.

Don Edgar,

Sinceramente no creo que sean deshuevados, la verdad creo que le tienen PANICO a la vida (ve a hoacho) en cuanto les dan una posibilidad de poder decir "yo solo dije lo que hacia oscar no es mi culpa" saltan a eso, porque? porque entonces no sienten el peso de sus errores, no son SUS errores son los de Oscar no?

Es hump day!!! Al menos no es Ruck Day https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/9a/74/07/9a74079e42113a58948ca603b6cad4a9.jpg

EDGAR LEGIONARIO dijo...

La situación de los sectarios del LHoyo, es que son personas que desde siempre no han encajado en ningún lugar. Recuerden que ya en una ocasión Humberto Ramos comentó que él llevó al Chamarras con los editores de Batman en DC para que pudiera trabajar con ellos y Chamarras No Lo Negó, pero como buen desHuevado él quería que Humberto lo llevará De La Mano en todo el proceso. Y en un audio de la secta dijo: Si Humberto me hubiera querido ayudar, me hubiera llevado "con sus contactos".

HUmberto No Lo Llevó Con Sus Contactos, porque Humberto trabajaba para Marvel y ahí NO publican Bataman. El sueño del Chamarras es "dibujar Batman". Pero pues la quería Peladita y en La Boca, sin tener que hacer nada.

En la secta del LHoyo, los desHuevados tienen a "su propio chivo expiatorio" que es el TresPapadas. Cuando algo no les funciona ellos mismos piensan "fue por Oscar". Y no. Aunque mióscar haya echado a perder todo (como sucedió con Dr Sonrisas, o En el BestBuddiesGate) la culpa es de ellos, por seguir empecinados en no tomar las riendas de su propia vida.

¿Qué pasaría si tomaran las riendas de su vida y les fuera bien?
Ah, pues que se convertirían en #Traidores para el LHoyo. LHoyo se pasaría criticando sus trabajos como lo hace con Humberto y pondría a los demás en su contra. Diría que "cómo si antes" querían #ElBienestarDeLosMuchos (que sólo sirve a mióscar, ningún otra persona se ha beneficiado de esas palabras. Pregúntele a la Mamá de Lalo sí ella ha sido beneficiada por que su hijo le sirva de gato al LHoyo).

Pero pues ya sufrido rechazo. Y es algo a lo que no se quieren arriesgar a sufrir otra vez. Además de que, si tomaran la decisión y se equivocaran, ya no tendrían a mióscar para echarle la culpa.

#MeInventoQueSoyFeliz

EDGAR LEGIONARIO dijo...

SuphaFly, me leyó la mente con lo de "yo solo dije lo que hacia oscar no es mi culpa".

#TienesPÁGÜERS
#MenteColmena
#UniMente
#Telepatía

HAHAHA

Buen día SupahFly

Anónimo dijo...

eventualmente esto que le ocurre a marrana lo mismo le sucedera a Javo.

Destruirá a su familia, quienes le aplicarán la sopa no. 2 de las que mencioné arriba (siempre se aplica la no. 1 pero eventualmente todo mundo se cansa y generalmente aplican la 2, la 3 rara vez se aplica, ya que emana de un delito como la privación de la libertad)

Anónimo dijo...

Ademas de lo que apuntan sobre el chivo espiatorio, recurso muy util de sectarios para justificar no tener que tomar el control de su vida, también tenemos que si bien usan ese recurso, también muchos de ellos al mismo tiempo creen tener mas control sobre sus vidas e incluso sobre su entorno debido a sus creencias en seres o poderes supranaturales los cuales según sus creencias pueden "invocar" por ayuda o asistencia, asi, se sienten seguros y con "mas control" al tener a una deidad de su lado o los poderes chicarquianos como "cerrar boquetes" etc etc.

Cuando las cosas salen mal, ocupan su chivo espiatorio, sea el diablo o en este caso las mismas ChicarcASS commands

La estupidez humana es infinita.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Así es Anónimo miércoles, junio 17, 2015 10:24:00 a. m.

Además de que tratar de convencer a un ciego de que un objeto es color rojo y que él insiste en que no. Es perdida de tiempo y desgaste. La mayoría de los familiares piensan, al rato se le pasa. Pero cuando ya son 10 años, como en el caso de Marranita, como unos 20 en el caso del Chamarras y creo que 12 o 15 en el caso de Edipo Palosopla. Pues es un hecho que ya no hay nada que hacer para sacarlos.

Pero como dije antes. Si fuera padre de Marranita (toco madera) la verdad "le exigiría" que pagara los recibos de la casa. A ver si así se va dando cuenta que no existen beneficios ni comodidades si no provienen de ganar #Dineros.

Tan fácil, como poner un interruptor que alimente la luz en su recámara y bajarlo si no pagó la luz. Quitarle el celular y la computadora en pago a no haber realizado su labor de pagar servicios. Y así.

Eso la puede llevar derechito a vivir en la secta, pero sería mejor a tenerla de adorno en la casa, y además, mamando Chiche como buena Nini.

#FamiliaCosTmica
#HijaMemela

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Chicarcas se ha dedicado a "amaestrar" a sus micos durante años.
Tan así, que NADIE hizo el menor esfuerzo por ayudar a Lalo cuando lo necesitó. Para eso se necesita "La Aprobación del Chicarcas". Y Lalo, tampoco se quejó. Porque para "quejarse" necesita la aprobación del Chicarcas.

En cuánto Chicarcas necesitó #Dineros para llevar por capricho a #SuApá a un hospital privado, los DesHuevados no dudaron en poner en venta, "esa cosas QUE NO ocupan". Dibujos viejos, "tiempo".

Pero si les hubieran quitado "La Camioneta" o "Las Teles" Ah... le aseguró que arde Roma.
No hay quién aguante una vida "sin distracciones". Se podrán morir de hambre. Pero mientras haya "una tele" en donde reunirse a ver Bonanza, hay tranquilidad. Porque como digo, todos los deshuevados vienen de hogares Disfuniconales Para Ellos. Y digo "para ellos" por que está demostrado que los hermanos de Marranita sí tienen vida. Y los del Chamarras, y los de Edipo. Hasta los de Reseca. Pero estos imbéciles, deseaban una "atención especial". Una que les hiciera sentir que todo estará bien, pese a no ocuparse en que "lo esté" sino sólo "pidiendo a Dios que Lo Éste".

HAHA

Ocuparse en atender a #Apámióscar es sólo una de todas las falacias con las que encubren su poca valía.
Ocuparse, para no pensar en su futuro, es lo mismo que ver televisión todo el día.

#ElPlanDeEvacuación-ANAL

Anónimo dijo...



Yo creo que para salir de una dependencia es solamente por decisión personal y de nadie más. Puede haber algo o alguien que te puede ayudar pero solo hasta cierto punto porque si no te vuelves dependiente de quien te ayuda también; así que tú tienes que tomar las riendas de tu vida. Aquí lo que veo es que hay una retroalimentación entre todos los miembros de Kaboom Estudio, por eso conforme han pasado y pasen los años les es más difícil dejarlo.

Por lo que he visto la gente que perteneció al Estudio Kaboom se ha salido y ya no regresa ni siquiera como simple amistad de ir a saludar o tomarse un café, tal como lo haríamos muchos de manera común y corriente.

Es de notar que lo que originalmente era solo un proyecto para hacer cómics derivara en todo esto. De hecho de lo que más se dan a notar no es por su trabajo "profesional" de hacer cómics sino de sus vidas y acciones que no tienen nada que ver con eso. No hablamos de sus cómics porque nunca los hemos visto, solo su Karmatrón.



EDGAR LEGIONARIO dijo...

Cómo dijo Edgar Clements "hacer cómic es una mamada". Cualquiera lo hace, hasta lo niños en sus libretas de primaria. Es muy fácil y muy fácil "darse cuenta sí funciona o sí no".

mióscar a estado cambiando la meta del #SinEstudios constantemente a fin de jamás llegar a la meta. Porque ya en tres ocasiones se ha tenido que enfrentar a que Karmamión NO SE VENDE. Pero no va a permitir que sea "otro" el que destaque en el #SinEstudios. Por eso es que necesita que todos estén de acuerdo que primero salga Karmamión y luego los demás. Por eso que la meta de "imprimir karmamión" pasó a ser "Hacer UNA EDITORIAL", donde se requiere de maquinaria, oficinas, equipo de cómputo, instalaciones, red de distribuciones, etc... Y luego cambió a ser "Un #SinEstudios de animación, donde igual se requiere equipo, instalaciones, infraestructura, etc... luego pasó a ser "Hacer Industria" donde se requiere una cadena de negocios y empresas que operen bajo una misma rama, que permita a varias empresas alimentarse de una misma fuente.

Pero sí jamás pudo ni con el paquete de comprar su propio mandado pa' su casa. ¿Cómo es que se le ocurre que puede con el paquete de crear una "Hundustrya"? Pues es que "no se le ocurre" está consciente de que NO PUEDE, y ese es el chiste del asunto. Mientras tenga embobados a sus acólitos en esperar que un pobre imbécil sin estudios genere la nueva industria del entretenimiento en México él se alimenta de su dinero, tiempo y esfuerzo para lograrse vivir acosta de los demás.

Es como el Mago de Oz que tanto critica. Atrás de la cortina, está mióscar, manipulando la credulidad de los demás, haciéndoles creer que es "capaz de prodigios con sus Págüers" sin permitirles ver "que sin ellos" mióscar vuelve a ser un pobre huerco zurrón. Incapaz de limpiarse la cola él mismo.

#ElMagoDeLosZueñoz
#SueldosDeEnzurración-ParaTodos
#NecesitamosMILLONES

HAHAHA

Pero bueno, síganle regalando la existencia a ese pobre imbécil.
Sólo no se quejen que los critiquemos.

¿Pa'qué andan exhibiendo su DesHuevismo por internet?

SupahFly dijo...

Comparen la comuna con este video, noten el nivel de manipulacion y noten tambien las reacciones a la apertura y diganme que no podrian ser los kachunes

https://www.youtube.com/watch?v=OovxGA8_uNY

Kidneys for Jesus ...

Es obvio que fubar no quiere que lleguen a la meta, es normal, ahora las "batallas" y lo esoterico es facil de pasar de uno a otro y eso de tapar boquetes de nuevo suena a otras sectas, al rato saldran que necesitan "viajes de reenergia" o "tomar tiempos de descanso de la batalla" (cual batalla? si ni hacen nada! al menos los otros si hacen estos estan PEOR)

En una nota hilarante, creo que encontre la lista de libros de Mayi!

http://www.cracked.com/quick-fixes/10-real-book-covers-from-dinosaur-on-human-sex-novels/

#DildoSaurio
#DicenQueNoLesCalaPeroAquiSiguen

Anónimo dijo...

A veces me da la impresión que Mariana siente impulsos de salirse, aunque no se atreve.

Aunque se traga completitos todos los dogmas fubarianos de hensoñazion, se nota que últimamente sí se decepciona cuando las partes del henzueño que le corresponderían se estrellan contra la realidad. En concreto se notó cuando no salió el periodiquito que a ella le había hecho tanta ilusión, y se notó aún más cuando vió que Disney anunció "Dinosapiens" o como se llame esa tarugada que van a sacar Disney y Pixar: Dinosaurios conviviendo con humanos en épocas remotas, donde un niño se hace amigo de un dino, viviendo aventuras escritas y dibujadas al estilo Disney.

O sea básicamente su idea "desarrollada" a lo largo de tantos años, aplazada indefinidamente hasta después que se cumpla la "meta" de que Karmatrón imprima y venda 100 000 ejemplares al mes: "El secreto de los dinosaurios". Que además, tristemente, sería el único comic bien dibujado y con algún interés de la larga lista de proyectos cebos de Kachún. Quizá ese si se vendería.

Lo más más triste es que ella podría no sólo estar publicando su comic (y en el peor de los casos, aprovechar ahora tras 10 años de espera, el éxito de la peli de Disney para colgarse igual que Oscar se aprovechó de Transformers y Mazinger en los 80's); sino que podría incluso estar trabajando REALMENTE en Disney o Pixar, porque ella tenía el potencial y en esta época es más fácil buscar ese tipo de oportunidades.

Se notó en su voz la decepción cuando lo mencionó en el programa, y por la forma en que todos luego luego la callaron, se ve que debe haber sido un tema álgido que sí la afectó. Oscar luego luego salió con sus clásicas babosadas de que no importa, y que además se puede comprobar que lo de ella fue antes y etc etc. Pero eso de que sirve? lo que se vende, se patenta y pasa a la historia son las obras hechas y publicadas, no las ideas. Por más que te las mandes a tí mismo por correo y guardes el sobre cerrado para "demostrar que a tí se te ocurrió primero".

Desde entonces se la pasan chingándola preguntándole por qué no habla, que si está enojada, que si se está durmiendo, que si ya se va a ir y entonces el esclavo principal será Palomitas, etc. Sucksana hasta la comparó con un alacrán, aludiendo a una posible traición de su parte. Pero aún con la mala vibra y burlas que le tira Guachín, los "estatequieta" que coninuamente le aplican Oscar y Sucksana, y la decepción que inevitablemente está sintiendo a pesar del "adiestramiento mental", todavía le falta un último impulso definitivo para dar el difícil salto. Sí, difícil, porque recordemos que el caso de ella fué más manchado porque la agarraron bien chavita.

Pero pus quien sabe cuál podría ser ese último empujón que le haría falta para ya salirse...

NextMan dijo...

Ciertamente, todos en esa casa estan jodidos. La verdad, yo veo que los hermanos del Chamarras les va bien, al menos son luchones y a uno de ellos le compre una vez una figurilla chida. El Chamarras es como el Loyo, quieren aplicar la ley del minimo esfuerzo.

La vida no es asi, menos en MX. En fin, hoy vere el partido de Brasil vs Colombia dotado de buenos snacks y cerveza, con el esfuerzo de mi trabajo ;)

Y pobre Marranita, creo ayer se quejo que no ha visto Tomorrowland ni la de Jurassic World -mija, eso pasa por no chambear ni ser una persona autonoma ni independiente- y dejar tu vida a manos de un adulto megalomaniaco chantajista esquizoide ;)

Next!

Anónimo dijo...

Yo sí sé cuál es el empujón que necesita Marianita.
Necesita un arrempujón de los frijoles.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pinche Marranita llorona. Como dicen, ya la han invitado a verla, pero la muy jodida, aprendiendo mañas Chicarquianas, se queja en sus pinches programas para que salga algún pendejo necesitado de amistades y les pague el cine A TODOS en vez de sólo a ella.

#ReclutamientoDeAlgúnPajeroCon#Dineros

Buddhist Man dijo...

En realidad no creo que ellos necesiten que yo los defienda de media docena de personas reales que hay en este blog, que no meses sino por lo que veo por años han tratado de verlos divididos, derrotados.

En la mañana estuve investigando y vi que Edgar Legionario les ha tirado mala vibra al menos desde hace como cinco años, sin lograr practicamentr nada.
El objetivo mio mas bien es ayudar a este grupito de seres ciclados en sentimientos autodestructivos.

Una persona normal cuando ve algo que no le gusta lo externa una o varias veces y eso creo que es natural. Pero cuando alguien lleva anos quejandose de los defectos de la personalidad de alguien a que nunca va a poder cambiar, eso si es ya una enfermedad mental. OGL no creo que vaya a afecuarse a lo que uds consideran el deberia ser y podrian padarse otros cinco años haciendo berrinches de cada cosa que dice y hace y el no podria ni aunque quisiera darles gusto en todo. Deben de aceptar que el es.una persona diferente a ustedes, que piensa y actua diferente a sus expectativas, solo asi podran deslindarse del odio que los carcome , que los vuelve prisioneros de un blog , de su facebook, de su programa de radio y de todo lo que tiene que ver con el. Si el es pesimo segun ustedes, porque no siguen e invierten su tiempo y esfuerzo en alguien que si los haga crecer? para que dedicarle tantas energias a algo que no les deja absolutamentr nada mas que depresion y enojo?

Y no me digan que Oscar no les enoja sino que les diviertr porque se perfectamente que no es asi. Ya hubieran hecho uds algo mucho mejor a karmatron en lugar de solo criticar. Son como esos.aficionados de soccer que se la viven sentados frente a la TV sintiendose expertos y haciendo un megaberrinche porque su equipo va a descender en lugar de mejor salirse a la calle con sus cuates a disfrutar una buena cascarita.

#VictimasdesuOdio

Anónimo dijo...

Encontré por ahí una liga a una iniciativa de Google después de escuchar el programa esotérico que aparece en esta página. Veo que Oscar dice tener contacto (bastante estrecho pareciera) con seres extraterrestres, y una constante necesidad de dinero terrícola. Bueno, aquí está la solución. Que alguien se la pase por favor:

http://lunar.xprize.org/

La idea es simple. Google dará 30 millones de dólares a áquel equipo capaz de hacer que un robot que avance 500 metros, transmita imágenes en HD, desde la luna.

Supongo que con 30,000,000 USD no solo podrá reactivar la industria, producir y distribuir la cantidad de ejemplares que desee, sino que hasta podría hacerse un edificio a su gusto. Sólo tiene que pedir a algun contacto que transmita el video en tiempo real por algunas horas.

Buddhist Man dijo...

No amigo, no soy como me quieres pintar y nadie quiere aqui distraerlos de nada.
La verdad que aunque tengan su atencion 100 por ciento en OGL como es su vicio, nada cambia.

El unico poder que ustedes podrian tener y que es muy facil de disolver, es el de lograr molestar a alguien a traves de burlas e insultos. Fuera de eso, nada.

Quieres seguir en el vicio de checar hasta a que hora va OGL al baño... ? eso con todo respeto no solo es patetico, sino triste.




«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 372 de 372   Más reciente› El más reciente»