Dios los hace...

"Hasta el taoismo ha sido apropiado por charlatanes y farsantes" Oliver Benjamin

Nuestro amigos de la Alteña parece que han comenzado una nueva aventura con un socio que se adecua a sus modos y formas de pensar.

¿De quién hablo? Del coaching, motivador e hipnotista Jose Karlos.


La verdad no sabía quién era este amigo, casi no veo televisión abierta y no soy asiduo lector de libros de motivación y mucho menos asistente de seminarios que enseñen a "ser exitoso". Por ésto los enlaces a las fotografías del FB de Óscar donde aparecía el "Coach", y que fueron publicadas en los comentarios de este blog, pasaron inadvertidas para un servidor. Sin embargo, el artículo que un lector hizo favor de compartirnos llamó mi atención.

http://www.proceso.com.mx/?p=272296


En el podemos saber quién es el nuevo aliado de Ka-boom!: 

"En el currículum de José Karlos destacan actividades como mental training, consultor de hipnosis, regresión a vidas pasadas, sport training, terapia de pareja, capacitación familiar, talleres empresariales y “guía para vivir”."

Independientemente del currículum y de las peculiares credenciales de este nuevo actor en el teatro de ka-boom! quiero echarle un ojo a lo poco que sabemos de su alianza:


A ver, no entiendo, si Karmatrón es el Asterix Mexicano ¿por qué dibujar a su socio como Kaliman? No estamos con esto reconociendo que el séptimo hijo de la dinastía de la diosa Kali está mil veces más posicionado que el príncipe Zuyua.

Pero más importante, ¿Por qué para conseguir donaciones para los gastos médicos de Don OGG se prohibían los "cross-overs con personajes de comics" pero para convencer a un nuevo socio no importa?, en mi colonia le llaman de otra forma pero... no importa.

Ahora bien, lo que hace el "coach hipnotizador" va totalmente en contra de las creencias de Ka-boom!, y no hablamos de la tontería de negarse a hacer un cómic de KISS porque el representante de estos en México gusta de la caza deportiva, sino de una persona que participa en programas que Óscar abiertamente censura, y cuyos métodos han sido repetidamente condenados en Ka-boom!.

"Tras el éxito de Archundia, José Karlos estaba listo para incorporarse a la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol, a petición de su titular, Arturo Yamasaki.

En agosto de 2006 se realizó la convención de árbitros en Aguascalientes, donde el coach mental realizaba ejercicios con los participantes. Durante la sesión, con música de Juan Gabriel como fondo, algunos se pusieron a imitar animales con sus sonidos guturales, cuando Marco Antonio Rodríguez –quien además de árbitro es pastor cristiano y estaba presente sin participar– le arrebató el micrófono a José Karlos y lo cuestionó: “¿Tú crees en Dios? ¿Tú crees que Jesucristo es el hijo de Dios?”.

 Entonces lo llamó charlatán."

En fin, quizá esta vez sí veremos el despertar de Ka-boom!, porque después de leer el artículo de Proceso creo que encontraron al aliado ideal.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

primeras

Anónimo dijo...

hey evil, disfruta tus vacas.

por otra parte, en lo referido a mayinesa, como que das a entender que Disney le comió el mandado a mayi, lo cual es ridiculo, en 1 ni siquiera habia mandado que comer, ya que por supuesto, el guión de la peli pudo haber existido incluso decadas antes a que mayinesa se le ocurriera su obra, amén de decir que la historia en la que se basa el guion sea una novela, cuento, etc. debió existir muchas decadas antes, y todo esto con papeleo que demuestra la propiedad intelectual de los autores, no pendejaditas de auto-correos certificados, es es mielda kulerini. No demuestra nada

Anónimo dijo...

jajaja si, al poner a kaliman, los kagoones demuestran que éste tiene mas influencia que su samurai robotito plagio del casco de Koji Kabuto

Anónimo dijo...

asi que, publicidad gratis para jK, cursos de coaching mental a cambio para fubar.

fubar ahora será un "pendejo de excelencia"

XD

Tony Masters dijo...

jajajaja sus fotos presumiendo sus amiguismos jajajaja

pero en cuanto el jose karlos comience a terapear a los ka-boones y a contradecir a la doctrina chicarquiana....

#NosJugoChueco
#YaEstabaEnQuiebra
#SeQuisoCojerAMarranita
#NosDijoQueTeniaPagüers

1ro el chicarcas alferez y ahora el chicarcas JK


#EntreChicarcasTeVeas


Mister Hadoken dijo...

Algo me dice que se avecinan Lulz de dimensiones épicas...

Tony Masters dijo...

Don Monero, le dejo un curioso comentario que algún EDK puso en el post anterior.


"Mira te voy a decir mi experiencia.. yo ya lo probe con un mentalista aqui en el df llamado Jose Karlos(famoso por salir en programas de televisa como Tv de noche), y te puedo decir que para mi fue un fraude ya que te cobra $1300 por que le cuentes tus problemas , te acuesta en un sillón y te repite cosas positivas mientras escuchas una musiquita. Y eso no es todo aparte de ese dineral al final como si el fuera médico te receta escuchar sus propios discos de motivación y demás articulos.. o sea negocio redondo."

Anónimo dijo...

Hola AdN's.
No pierdan el tiempo rompiéndose la choya discutiendo si la "Bombi" tuvo la idea de los velocirraptors. NO MAMEN. Todos saben que Oscar ES UN LADRÓN DE IDEAS que vive de escándalos (al igual que sus esbirros) y me sorprende que no se den cuenta de que se cuelga de cualquier cosa de moda. Denles el avión.

Y como dice el Monero: Tal para cual. Lo bueno es que a OGL no le dura ninguna alianza. Uno de los dos va tranzarse.

OGL. El Lupita D'alessio de los comics mexicanos.

Anónimo dijo...

yo si espero que el tal JK estafe al panzotas, que le recete una cucharada de su propia mierda jajajaja

claro que esa "alianza" no va a durar. #FRacasionismo 4ever!

Anónimo dijo...

"Pendejo de excelencia" Jajajajajajajaja genial comentario, aunque, chicarkas ya era un excelente pendejo, a ver si en una de esas sesiones, no despierta mayi y se quiere salir de la sekta

Anónimo dijo...

por cierto, en la foto, oscar le esta viendo las nalgas o le está buscando la cartera?

Amo del Metal dijo...

"por cierto, en la foto, oscar le esta viendo las nalgas o le está buscando la cartera?"

Las dos cosas... las dos cosas.

Y las dos se las está saboreando, veanle la cara de libidinoso.

No soy Palomares dijo...

aunque reconozco que seria de los mas divertido ver el duelo entre el estafador amateur del Chikarkass y el estafador profesional de JK, que seguramente dejara chillando solo en el monte a Oskarin, siento que seria el acabose de las kagoones, en una de esas termina el JK de gran maestro Kulerini y Troloyo lo degradan a la categoria de Hoacho.

Asi que como prueba de mi buena fe, solo dire lo siguiente: Oscar, no seas pendejo, ponte abusado.

P.D. Hoacho, salte de ahi, reconstruye tu vida, aun tienes tiempo una chingadera de tiempo, pero aun puedes, o que piensas? ¿irte directo de la sekta al asilo?

Lexell Cassini dijo...

Hola a todos. He andado por aquí, y tal vez han reconocido mis comments, pero la neta me daba flojera logearme a google.

Estás listo para Kaboom, amigo Karlos!!! Hasta tienes la K en acomodada en dónde la gente con educación no la pone! Felicidades! Prepárate a tener grandes éxitos como salario de ensoñación, reconocimiento de gente más ignorante que tú que va a creer que eres un chingón, comer pan y huevo como el acontecimiento del año y que a veces un perro te haga el honor de usar tu silla/cama/taza de baño cuando estés invitado a las juntas de trabajo en la casa-estudio. Debes estar muy orgulloso, qué más puedes pedir? Qué tendremos nosotros que tú no tengas? Ah, claro! Respeto!

Y la pregunta de cada vez que hacen una alianza: quién se tranzará a quién? Qué hará este nuevo socio para caer de la gracia?

Y lo más importante: Cómo es que Oscar aceptó a alguien con "poderes"? Con su ego enfermo pensé que no aceptaría a nadie más con capacidades onda "hipnotismo".

CHAN CHAN CHANNNN

PD: si alguien con un chingo de años de experiencia profesional me regalara un dibujo traaaaan gacho, me daría oso enseñarlo.

Anónimo dijo...

"aunque reconozco que seria de los mas divertido ver el duelo entre el estafador amateur del Chikarkass y el estafador profesional de JK, que seguramente dejara chillando solo en el monte a Oskarin, siento que seria el acabose de las kagoones, en una de esas termina el JK de gran maestro Kulerini y Troloyo lo degradan a la categoria de Hoacho."

^^^^^^^^^^^^^

SI!!!!!!!

Me lo emageno cuando los pajarracos-muppets esos del cristal encantado organizan la danza de los cuchillos y el que pierde, lo encueran entre todos y lo corren del palacio a punta de patadas en el culo jajajajajajaja asi le va a pasar al ChicarcASS, su amada mayinesa será la primera en patearle el culo!! XD

#bienochenteroelasunto

Amo del Metal dijo...

Siguiendo con la onda ochentera, he aquí lo que están escuchando en Kagón desde que los contactaron con JK

https://www.youtube.com/watch?v=LmxcrQQZt14

A huevo.

No soy Palomares dijo...

Mensaje de Jours de Papier

Hola, amigos de Jours de Papier. Queríamos pedirles una disculpa por haber estado tan ausentes estas últimas semanas. La verdad es que estábamos ocupadísimos con las últimas recompensas de Fondeadora y sobretodo con el libro de Jours de Papier que nos va a publicar Penguin Random House en febrero (está quedando increíble)
Emoticono grin
Afortunadamente ya bajó un poquito la carga de trabajo y a partir de hoy vamos a poder publicar la tira más seguido, como antes. Les mandamos muchos abrazos a todos


Es grato escuchar noticias asi :) junto con Bachan y tantos otros moneros mexicanos Jours mantienen activo el comic mexicano.

Excepto en la Alteña..... ahi si la pinche industria lleva decadas muerta.

P.D. Hoacho, una adivinanza..... te veo y me ves, despues te veo pero no me ves, luego me ves y yo te mando a ingar a tu mauser, ¿quien soy?

Anónimo dijo...

Algunos pensamientos a propósito de este post:

1- ¿No les parece que José Karlos se parece mucho a Pepe Ramos? ¿No será Pepe Ramos un hijo cachirul como Chefcito?

2- ¿Horacio trabajó en Kalimán? ¿Cuál es la diferencia entre dibujar un (espantoso) Kalimán y dibujar un Naruto?

3- Psst, Monero Enmascarado, creo que quisiste decir "caZa deportiva"

4- ¿De dónde va a salir la lana para pagarle a José Karlos? O ChiK!arK!as usó la enfermedad de su padre para eso, o José Karlos es otro tarugo más que fue embobado por las promesas vacías de ChiKar!K!as ¿Cómo le hará usa seK!ta de pelafustanes harapientos que no saben ni hablar para conseguire a tanto baboso con lana? ¿Será cierto lo que decía P.T. Barnum acerca de que nace un tonto cada minuto? ¿O será cierto lo que decía Rius, de que la Biblia dice que el número de pendejos es infinito?

Anónimo dijo...

creo que la tirada de ChiKar!K!as al asociarse con JK es mas pa que entrene a los sektarios para que engatuzen clientes para su periodico, y de ahi supongo que es de donde le ofrecera su comision.

A todas luces intenta agandallarselo, pero creo que dentro de poco sabremos quien se comio a quien, igual y en una de esas JK termina siendo dueño de la Alteña con criados incluidos ;)

Anónimo dijo...



FUCKING MIRACLES!!!

ONLY FOR
THE
AWESOME POWER OF THE LULZ!!

FUCKING HELL YEAHHH!!!!!

Demas Nod dijo...

No puedo ver el enlace de Proceso. ¿Alguien puede? De qué habla me interesa saber porque creo que este charlatán de pocamonta está en la mira de uno de mis críticos favoritos (sorpresa). Ah y ChicarcAss pícate el ano.

Anónimo dijo...

Don Demas, un compañero EDK copió el artículo entero en los comentarios del post anterior.

JET STINGRAY dijo...

Y Mientras la secta quiere reactivar la Hinduztria
un corto con un bello mensaje le parte su madre una y otra vez
https://www.facebook.com/CuerdasCorto?fref=ts
#próximamente
#chingosdeproyectos
#chingosdealiados
#noconcretamosnimadres

Anónimo dijo...

este es un mensaje para Carlos Iman e Yveet Madrid y demás zoquetes que van a los tics de los sábados:
¡Sigan empacando invendibles!
¡ya ven que están publicando un chingo de cosas!
y de paso VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE XD

Monero Enmascarado dijo...

Gracias anónimo. Corregido está.

Demas Nod dijo...

Anónimo del viernes de las 8.58pm gracias.

Un forastero muy desconfiado dijo...

Fubarcas pide dineros para pagar el hospital
y ahora presume la contratación de este charlatán..
(este si cobra dinero real)

Casualidad?

Jajaja, pinches crédulos estafados....no confíen en las colectas públicas de motivos oscuros

Anónimo dijo...

Pues... no es por ser infantilmente cruel o algo así, pero el forastero muy desconfiado tiene razón: Estos acontecimientos turbios y dudosos me orillan a ya no darle dinero -ni crédito- a futuros llamados de auxilio por parte de la seK!ta.

Y lo gacho es que sabemos que los papás de ChiK!arK!as sí están enfermos; Mariana, la mamá de Lalo Viene-Viene y Tonaperro también están enfermos (el Abandonahogares también, pero ¿A quién le importa?) Sin embargo, con esto que acaba de pasar me doy cuenta de que la seK!ta es como una banda de tragafuegos y payasitos de crucero: a lo mejor ellos SÍ están enfermos y tienen hambre, pero cualquier dinero que tú les des no va a ser empleado para comprar comida o medicinas. Todos esos grupos de mendigos y pordioseros son explotados por un ojete -o varios- que se quedan con la lana, igualito que en este caso (verdad ¿FUBARcas?)

Diría que para la otra les diéramos medicinas o comida en vez de efectivo, pero creo que ChiK!arK!as es capaz de revenderlas

Troll Resentido dijo...

Si! ya no hay que darle dinero a esos K!

Un momento! pero si yo nunca les he dado mas que puro pain jajjaaja, ah que troll amarra navajas que soy.

Bodhisattva dijo...

Mas que mil palabras inútiles, vale una que otorgue paz.

Anónimo dijo...

la pregunta del millon es cuanto va a tardar el fubarcASS a decir maravillas del "estafador de oro" y decir de nuevo que YA TIENE IMPRENTA y sus #todoloqueseviene y demas pendejadas...

para que a la primer de cambios salga con que:

"es que nos enteramos de algo que nos iba a dañar y pues si lo hubieramos sabido desde el principio ni le entrabamos"

XD

ah pinches lulz del mierda... ya son un verdadero caso perdido incluso la niña tedio...

pero a como causan lastima o risa

XD

Anónimo dijo...

... saben, creo que Ari se troleo a Lhoyo al mandarlo con el tal JK.

Anónimo dijo...



pinche Huachinango se cree muy metalero pinche pendejo wanna be

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Grandes cosas se develan en los comments.

No soy palomares nos anuncia un duelo de estafadores donde el Alteñito está en desventaja.

Lexell nos pregunta cómo es que Chicarcas permitió que alguien con #Págüers ingresara a la secta, además de comentar sobre una gran verdad. Quién que se sienta profesional subiría unos dibujos tan mediocres a sus redes sociales, que parecen hechos por algún niño, en vez de un cuarentón con décadas de trabajo profesional.

Luego un forastero desconfiando nos hace la observación de que José Karlos sí cobra varo.

Por último un amigo anómino concluye lo mismo que yo "Qué Ari Kagaflan le devolvió la bofetada a mióscar enviándolo con el José Karlos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Veamos. Yo opinó que definitivamente, nada de esto pinta bien para la secta.
Uno. Chicarcas está, como bien apuntan, contra un estafador PROFESIONAL sí, uno qué sí cobra varo y no se anda "mendigando" su salario. Este tipo de estafadores, suele bajarte las perlas de la virgen y hablar maravillas de sus víctimas, por que si hiciera lo contrario las víctimas sabrían que fueron estafadas y no se la pasarían pensado "que tal vez ellos entendieron mal la situación". José Karlos se debió sentir muy decepcionado de Ari Kagaflan cuando se dió cuenta de "con quién lo mandó". Si, de seguro pensó, "este millonario sin dinero, me enviará con algún conocido millonario que aún tiene varo" pero Oh Sorpresa. Parece ser que ahora Ari le muestra a José Karlos porqué es que llegó a millonario, ¿no? pues porque no se anda dando dinero a estafadores. Y mucho menos, se los mandas a los amigos.
Pero como digo. José Karlos "tiene un compromiso con ARI —ese es el verdadero objetivo de José Karlos, Ari y sus amigos con varo— así no mandará a la verga a los Kaboones pronto y mucho menos lo hara de forma abierta. Se empezará saliendo por la tangente, de forma que hasta "Los mismos Kaboones lo disculpen" en vez de mentarle la mandre como a sus pasados "ExSocios #SeñorDeLosDineros y demás tabla de salvación de las que se han colgado.

Dos. No quería creer cuando decían que el Chamarras sí creía en los poderes de mióscar. Pero al ver la serie de dibujos qe ha hecho de José Karlos, se nota que este güey está desesperado por que José Karlos se la meta entera. Parece quinceañera frente a Justin Bieber y los dibujos vendrían siendo como las "cartitas de amor", ese cortejo infantil —bien sabemos que los kaboones nunca han madurado, pero ahora pueden, ustedes mis estimados AdNs, dimensionar a qué grado está restrados de su madurez— que le dedica. No mamar. Una cosa así puede "desprogramar a este imbécil y reprogramarlo con un nuevo amo" tal y como sucedió en Mundo Jurásico con los Velociraptor y el dino monstruo.
Y cómo bien apuntó Lexell dibujos tan kuleros (con K para notar la magnitud de la pendejez) que daría vergüenza a cualquier no sólo exhibirlos en las redes sociales, sino "Regalárselos" a alguien que "admiras".

Pero bueno, estamos en una encrucijada Kaboona (HAHAHA cada minuto de sus vidas esos pendejos están en una encrucijada). mióscar podría perder el liderazgo de su secta y quedarse sin deshuevados si este José Karlos decide sacarle provecho a la mentada de madre de Ari Kagaflan y volver ese insulto en una recompensa y que cabe mencionar que sí podría y es capaz. Ya que todo estafador acostumbrando a improvisar y aprovechar sus oportunidades.

O bien, mióscar podría "reKular" —cosa que siempre hace cuando está a punto de ser evidenciado como el pendejo que es— y cortar la amistad, apoyo o "werever" que les da José Karlos antes de perder a sus esclavos. Además ha que recordar que mióscar, literalmentedepende, depende de sus deshuevados. Desprogramársele es empezar de cero. No sólo representa un retroceso sino que además, ya no le quedan "otros 20 años" que invertir en programar a más deshuevados bajándoles el ego y humillándolos. Los sitios web, cómo este, ya le han abierto los ojos a muchos crédulo que estuvieron a punto de caer en el "infantilismo LHoyense" y volverse adeptos del "Fracasionismo rampante".

Y como me decía mi novia cuando le comenté: Ese José se ve que lo único que ha estudiado es a sus víctimas.

Lo que sí estamos de acuerdo todos, es que de aquí saldrán Luls Épicos, dignos de memes.

Feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

solo hay que ver la cara de sociopata del tal Jose Karlos, igualita a la de Oscar

claro primero les va habalr bonito y chance hasta los calzones le baje a marranita y despues les baje la camioneta del rodo

Anónimo dijo...



El Journal de esta puta


http://marimoreno.deviantart.com/journal/Square-Chronikles-Kr-oacute-nikas-Kuadradas-227847003



chekus Apr 14, 2010 Student General Artist

Bueno, veo que dibujan bien. Lo que no me gusta es que le llames "trabajos de baja calidad" oye, cada quien tiene su estilo y aunque tu dibujes bien creo que a los demas les gustaria que se pongan de acuerdo y así, a mí me gustaría estudiar dibujo, aunque también sé que es duro y que hay pocos ilustradores mexicanos. Me gusta tu forma de dibujar. Pero también soy fan de Caballo Negro y Jorge Pinto. Y me entristece el hecho de que Caballo haga comentarios en contra de ustedes, porque me imagino estudiando dibujo y sacando mi webcómic y que ustedes vengan a decirle "trabajo de mala calidad". Es mi opinión personal, pero creo que podrían ablandarse un poco. Repito, me gusta tu estilo, no estoy atacando, es mi opinión, yo sé que soy un niño y que nada tengo que ver pero en verdad me entristece.


La puta respusta que le dice esta chingada puta frentuda malparida cabeza de puto foco fundido
|
|
|
V
marimoreno Apr 14, 2010
Hola Chekus, muchas gracias por tu respuesta.

Quisiera explicar un poco a lo que nos referimos cuando decimos "trabajos de baja calidad". El hecho de que un trabajo sea publicado a manera de web cómic no significa que sea de baja calidad. Hay web cómics de altísima calidad que demuestran un profesionalismo y una maestría en las técnicas impresionante. La alta o baja calidad no se demuestra en la forma en que publicas, sino en tu nivel de dibujo, sea cual sea su medio de publicación.

Efectivamente, ahora con el internet cada quién es libre de publicar sus dibujos, sean éstos profesionales o amateurs. El problema viene cuando los amateurs se autonombran profesionales y dan consejos a los chavos de cómo dibujar y de cómo manejarse en el medio, cuando ellos ni siquiera viven de éste. Esto daña al medio, demeritando el arte y mal informando a los espectadores sobre lo que es realmente el arte profesional.

Al contrario, si eres un niño que se quiere dedicar a esto es sumamente importante que conozcas los puntos de vista de los artistas a quienes sigues y crear tu propio criterio.

Como una recomendación personal, te sugiero que siempre investigues la historia y background profesional de los artistas a quienes admiras, sus trabajos, sus publicaciones, trayectoria laboral, su calidad de dibujo, etc. Así, las opiniones y publicaciones que emitas tendrán siempre una base sólida en la cual justificarse.

Efectivamente, es duro convertirse en dibujante, pero para eso hay que trabajar mucho, y si tú quieres publicar tu web cómic ten en cuenta que muchas personas te van a ver, entre ellos, va a haber profesionales y si no deseas que digan que tu trabajo es de "baja calidad" deberás esforzarte aún más para mejorar tu dibujo, no entristecerte o enojarte, en eso consiste el convertirte en un verdadero profesional.

Espero que no te aburra el chorote, je je, pero espero que precisamente te sirva un poco para que generes tu criterio y tus decisiones.

¡Mucha suerte y saludos!
^
|
PUTA

No soy Palomares dijo...

lo predije!!! yo tambien tengo paguers! adorenmen!!!

los sabados abrimos mas que nada por compromiso, lo que me deja bastante tiempo libre en mi oficina, asi que me puse a ver el face de JK (no digo su nombre completo por que tiene paguers y sabria quien soy, se lo diria a Hoacho y perderia el chiste) y vi esta foto (gordos que no saben que la mejor forma de bajar no es con hipnosis, si no cambiar habitos alimenticios y no llevar una vida sedentaria):

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1068223366522000&set=a.685093548168319.1073741826.100000030401308&type=1

bastante normalita, verdad? pero viendolo mas detenido, es el tipico que se saca fotos rodeado de seguidores, conocidos, famosos, personalidades, etc. como una forma de decir: "este soy yo, el exitoso" hasta ahi todo normal.

vamos ahora con los Sek!tarios, atravez del tiempo hemos sido testigos del afan de ellos se sacarse fotos en cualquier reunion de "trabajo" (asi entre comillas por que no trabajan)que llegasen a tener, tomandose fotos de ellos y de sus posibles socios,llegando al grado de rayar en lo molesto con esa actitud ¿porque? por que es una manera de mostrar a su "publico cautivo" que estan trabajando, que ya mero #proximamente y hacer presion a sus posibles socios (¿como que siempre no? si ya hasta nos tomamos la foto!!!")y envolverlos, para ser ellos los que estan en control, practica comun cuando alguien quiere obtener ventaja sobre de otros.

volvamos con JK, al principio todos vimos las foto de los Sektarios con JK, y por añadidura asumimos que era otra foto de ellos envolviendo gente. PERO NO! la foto es del Mentalista en cuestion, ¿que que tiene de raro? que no fueron ahora los Kagoones los que estan envolviendo a alguien para obtener un beneficio, si no que al contrario, estan envolviendolos a ellos.

y luego esta este comentario del mismo JK:
Listo para Disney, Marvel, Pixar o
Los kabunes?

A dónde será un mejor destino para poner al servicio del mundo mis poderes?

Hasta el infinito y más allá.

José Karlos


un comentario elevandoles al nivel de los grandes de la industria, lo que ni en sus sueños mas guajiros saben que podran ¿si sabran que empresas como Disney, Pixar y Marvel no fueron hechas de la noche a la mañana y menos aun por que un mentalista fue a darles una platica motivacional? es una practica comun en estas gentes enseñarte a los que ya estan consolidades y decirte que tu tambien, sin esfuerzo, sin trabajar y en poco tiempo puedes ser como ellos...... solo tienes que soltarles $$$ o algun otro beneficio. El mentalista solo les esta dando atole con el dedo, asi de simple.

#proximamente.....estafados!
#JKmebajolospantalones
#Sek!tariosporquemeabandonaron?
#Mayiyanoesseñorita-atte.JK

Anónimo dijo...

yo quiero ver al jose karlos tratar con la pendeja de noemi, seguro ahí sus pagüers no servirán de nada

EDGAR LEGIONARIO dijo...

La fealdad de Ñoñemi "nulifica" toda ayuda.
No hay Págüer en este #MundoDeTerceraDiversión que pueda ayudarla.

XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA lean y juzgue usted, Público Conocedor.

Continuación de los comentarios de Marranita Monero en su Journal de Deviantart publicados por Anónimo sábado, junio 27, 2015 12:33:00 p. m.

Marranita. Abril 23 2010
(...) Si deseas ser monero, como quieras. Espero que sepas cómo defender tus personajes y sepas de derechos de autor, de cómo hacer negociaciones con empresarios, de cómo vender una licencia, de cómo tratar con profesionales, de cómo valorar diferentes estilos, de cómo vivir del cómic, etc etc etc. Eso es lo que Oscar me ha enseñado.

ED: ¿Hace 5 años le explicaba mióscar a Marranita "como hacer cómic y vivir de ello"? ¿Y qué tanto dura esa explicación que no la pobre no ha podido "comenzar a vivir de ello? ¿O a caso se debe a está pobre mujer está estúpida y no entiende y por consecuencia No Ha Podido Vivir del cómic después de habérselo explicado hace 5 años"? También cabe la posibilidad de que "este aplicando mal lo aprendido y necesita que la guíen "de la manita no vaya ser que se trompiece".

¿Y porqué será que 5 años después "de que le explicaran cómo vivir del cómic" todavía sigue sin poder lograrlo?

HAHAHA Preguntas, señores, preguntas que surgen de ir siguiendo el hilo de los comentarios que estos pobres estúpido hacen en sus redes sociales.

HAHAHA

#MeEnseñóAExtenderLaMano

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice míscar

Abril 23 20120
Si te vas por lo que lees o escuchas estás perdido, ¿quieres dibujar? hazlo, pero demuestrale a un profesional que puedes, no a amigos que te apapachen,

ED: ¿Demuéstrale a un profesional y no a Amigos que te apapachen? HAHAHA pero qué no fue eso mismo lo que sucedió con #Donen por la salud de #LaPataDeMi#Apa. HAHAHA #Amiguismos apapachando a un pobre diablo. pero sobre todo...

Humberto Ramos UN PROFESIONAL #Donando, demostrándole a este pobre imbécil QUE TIENE VARO, y que ha funcionando su estrategia. ¿Porque la mióscar no funciona?

#MiAmigoHUmberto-MuerdeManos

Amo del Metal dijo...

Cuantos dedos de los pies han perdido ya el resto de los sektarios? Digo, es obvio que el Lhoyo ya se los voló todos de tantos balazos en las patas, pero por lo visto la Epic Forehead Moreno con esas respuestas mínimo la muy bruta ya se voló cuatro

#balazosenlaspatas
#VivoDelComicSoloEnMiMente
#SoyDePrimerMundo-CuandoPidoLimosna

Anónimo dijo...

Escucho el más reciente audio de Ripper

http://www.ivoox.com/katun-comics-jun23-audios-mp3_rf_4680266_1.html

Por los minutos 50s rebuzna la niña frenteolla.
He escuchado a escuinclas de 15 años con un discurso más estructurado e ideas más elaboradas. Y con más y mejores chichis y culo.
Y sin las pausas en los dichos de quien Amo del Metal acertadamente llama Epic Forehead Moreno.
Pobrecita. Su trabajo verá la luz (si mayi se desprograma y se desapendeja al menos un poquito) hasta que kagastrón dé a la sek!ta para tragar pan Y huevo, o hasta que se muera one giant loser, lo que suceda primero.

Anónimo dijo...




Mioscar saldra en un nuevo programa tipo tragicomedia/intelestelar titulado

CERDITOS CERDIFICADOOOOOOSSS

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Chamarras con sus dibujos, parece como "ritual de apariamiento Ñoño" HAHAHA pinches dibujos de un cuate desesperado por "que lo saquen del LHoyo" en vez de alguien maduro y desesperado "por salir". Una gran diferencia esperar a que sea otro el que haga las cosas por ti, en vez de hacerlas tu mismo.

#NalgasDeCuarentónACambioDeEstabilidadEconómica
#VivóDelComicEnMi#Emagenación
#SaquenmeDelHoyo-DoncellaCuarentonaVaronil

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAAHA no decían que el Edipo PaloSopla pasaba a diario por Chicarcas porque el inútil no es capaz de caminar 10 cuadras. Y asegún esto porque tiene un problema en las rodillas. HAHA Igual que Chamarrainflas.

"El dolor en las rodillas puede indicar que hay problemas con el Ego, por ejemplo una vanidad u orgullo desmesurado. Esto puede entenderse, según dice Lawrence Michail, porque el orgullo es demasiado grande como para que la persona se arrodille ante otro. Quizás es bueno que este minuto sea de más humildad y reflexión, dejar de mirarse tanto a uno mismo y contemplar cómo el entorno funciona sin que uno tenga que inmiscuirse. Reconocer las virtudes de los otros también puede ser un buen ejercicio."

ED; HAHAHA La verdad los hará libres.

#TodosTieneEgoMenosYo-YDecirloNoMeHaceEgocentristaSinoRealista

HAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

Apoco el Chamarras le entra la reversa y afloja el cu...ndalini? :O

Anónimo dijo...

También eñ dolor de rodillas le dá a las personas con obesidad que están todo el dia aplastandose las nalgas en un sillón y no tienen actividad fisica.
Yo creo que Ari mandó al buitre con los k! para ver si son ciertos sus pagüers, si logra sacar a los k!s del loyho, es que si es un chingonazo.
Se imaginan a marranita desprogramada? Yo me supongo que querrá recuperar todos los años libuido perdidos y saldrá por las noches a saciar sus instintos, eso, o pone una sek!ta donde se convierta en calienta chiles y en base a prometerle las (inexistentes) nalgas a cuanto pendejo calenturiento se le aparezca, hacerse de un nuevo sequito que la mantenga

Anónimo dijo...

A poco el Chamarras le entra la reversa y afloja el cu...ndalini? :O

hace tiempo comentaba un Ex-Sek!tario o lo que es lo mismo un pendejo rehabilitado que Oskarin es un travieso y que suele ponerse detras de los nuevos miembros y darles un arrimon mientras les dice: "no le temas a lo que no conoces"

#soymachinpregunteleahoacho
#oskar+chuky+hoacho
#meinclinoantekarlos

Anónimo dijo...

#AgachoLaCabezaCómoMarianaRegañada

Anónimo dijo...

Ya desde entonces en la lucha........gran explicación maestro Oscar González Loyo.

Y si, Karmatron sigue siendo recordado 30 años después. Muestra de ello es este blog que de manera involuntaria, también le rinde tributo.

http://emelkin.blogspot.com/2006/08/karmatrn.html?m=1

Anónimo dijo...

domingo, junio 28, 2015 3:14:00 p. m.

^^
II

Este Guachín, famoso cornetero kármico

#QuéMáMasGuachín?

Anónimo dijo...

Ahorita en Unicable el nuevo amigo de la Secta
esta demostrando sus Pawers en Unicable
chequen sus mamadas!!!

Anónimo dijo...

ahhh si! que pasen buenas noches y a seguir disfrutando karmatron. Om mani padme hum !

Anónimo dijo...

ATINAN YA!!
esta haciendo venir un alma al cuerpo de la invitada con sus pawers!!!
este wey si es de los que creen en el sueño y la enzoñazion
y lo peor que le creen a sus pendejadas!!!
#tengopagüers!!

Anónimo dijo...



mi serie favorita no tribilini:


STEVEN UNIVERSE

Anónimo dijo...

estimado anonimo de la 1:27 la anecdota la conté yo, pero no mames, no me difames tan gacho, yo no soy ex sektario :( conocí a un wey que iba ahí y salió todo pendejo y fue el que me contó eso de que oskar les agarraba las nalgas, pero ese wey no está rehabilitado sigue igual o más pendejo que cuando estaba ahí

Anónimo dijo...

Estimado anonimo de las 8:22 no te hagas, si eres un sektario rehabilitado.

No le hace, de todas maneras te aceptamos aunque te hayan dado tus arrimones.

Anónimo dijo...

jajajaja un lapsus brutus y como dijo Oskarin #medesdigo estimado anonimo de las 8:22 pero lo del arrimon si lo recordaba, mas no quien lo habia contado

Anónimo dijo...

https://scontent.felp1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11329873_1067878536556483_9189847297237555060_n.jpg?oh=c417c5e0c005813efc1ce884584757f8&oe=561EF66D


El chiste se cuenta solo

ο Αλέξης Τσίπρας dijo...

Χαιρετισμούς!

Το όνομά μου είναι ο Αλέξης Τσίπρας, ο πρωθυπουργός της Ελλάδα. Όπως ίσως γνωρίζετε, η χώρα μου, η Ελλάδα περνάει δύσκολες στιγμές, δεν μπορούμε να θέλουν να πληρώσουν τα υψηλά επιτόκια που επιβάλλουν οι ευρωπαϊκές τρόικα μας να ακολουθήσει την πληρωμή. Άκουσα τη φωνή του Donald Trump ότι ένα μεξικάνικο οποίος έχει την εξουσία! Και έρχεται σε επαφή με ανώτερα όντα και να έρθουν στο blog για να προσπαθήσει να επικοινωνήσει με αυτόν να ζητήσει μια χάρη, όπως κάλεσα αλλοδαπών από άλλους γαλαξίες να μας δανείσει τα χρήματα! Επειδή κανένας στην Ευρώπη ή σε όλο τον κόσμο που παρέχουν μια δεκάρα. Το όνομα του Σωτήρα μας είναι δυνατόν Όσκαρ Γκονζάλες Hoyo, A.K.A. "El ChicarcASS". Σε ικετεύω. Χρειαζόμαστε δισεκατομμύρια από τα χρήματα δεν το κάνει νόμισμα άλλο πλανήτη! Είμαστε σε κατάσταση έκτακτης ανάγκης!
Σας καλώ να δωρίσουν ό, τι θέλετε να αποθηκεύσετε τη χώρα μου. Δεχόμαστε όλα όσα μπαίνουμε. Τα πάντα!
ευχαριστώ
με αγάπη
Αλέξης Τσίπρας

Αλέξης Τσίπρας dijo...

Ήρθα εδώ γιατί ένα ορισμένο "Marcelo Briseño" είπε ότι είχε κάνει χρήση της καθολικής διαγαλαξιακό τράπεζα να κάνει καταθέσεις του Άρη εκατομμυριούχοι λάκκο χρήματα πλοίαρχο, γνώριζα επίσης ότι ο δάσκαλος γνώριζε τρύπα επιλύσει μια έλλειψη χρημάτων απλώς να ρωτήσω για τις δωρεές για να σώσει το πόδι Ο πατέρας του. Η κατάσταση είναι ανάλογη χώρα μου και εγώ πρέπει να μισθώσει τις υπηρεσίες της Hoyo. Σκεφτείτε Έλληνες σκέφτονται τα παιδιά για το μέλλον της Ελλάδα! Ας δούμε αν θα πάρουμε ένα Αρειανό δάνειο ή να μας διδάξει να limosnear ή χάσει λακκούβες ταινία που οι πιστωτές μας να μην πληρώσει!
Βοήθεια !!
ευχαριστώ
με αγάπη
Αλέξης Τσίπρας

Anónimo dijo...

^^
II
Qué hueva.

Anónimo dijo...



okey my friend pero no tenias que ser tan dramatico


jesss!

Anónimo dijo...




¡usen el traductor bing!¡no van a creer lo que dice este menso!

XD

Anónimo dijo...

http://www.whohub.com/karmatron

LOL

Anónimo dijo...

viendo las fotos, Mayi no formará paarte del lavado cerebral?

Anónimo dijo...

me vale madre, yo si le doy a la Susana, se me antoja por guanga