2,500 y se llevan un sketch de Hoacho.


Dios mío santo... Les digo, Ka-boom! ahora sí encontró el socio ideal.

394 comentarios:

1 – 200 de 394   Más reciente›   El más reciente»
HOPE dijo...




Están en su mero mole Don Monero.

Sólo habrá que esperar cuando su sociedad se disuelva nuevamente, que pretexto se inventa #Chicarcas que justifique el por qué de la ruptura... eso sería interesante.



#NoVaConLaFilozsophiaKagoona
#MeDesdigo
#ElÚnicoGurúSoyYo

El Plumilla de Dumbillo dijo...

Estos Kachunes son una fuente inagotable de humor involuntario.
Se ven venir buenos y disparatados luls.
Este es mi reality favorito.
Atinan ya!

EL FLANAGANS dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=wdiXGnHMS0A

PINCHE CHARLATAN JAJAJA

EL FLANAGANS dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Cr02IU3SXQI

THE FUCK

Anónimo dijo...



de quien creen que son estos dibujos


https://c2.staticflickr.com/6/5006/5246777153_74dfee629d_z.jpg

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=jxyqDKqe0zI

Anónimo dijo...

Tssssssssss


https://www.youtube.com/watch?v=UuHvlLONqRI

Anónimo dijo...

han notado que mayi no sale en las fotoas de la alianza? estara fuera del lavado intesti-cerebral?

Monero Enmascarado dijo...

"Aprende a reprogramar la mente para lograr la libertad" por eso no va Mayi.

Anónimo dijo...

"lidersdeoro" no será "lideresdeoro"?

Anónimo dijo...

2500 para que Hoacho no vuelva a dibujar! Pero con contrato notariado. Va?

Anónimo dijo...

"Aprende a reprogramar la mente para lograr la libertad" por eso no va Mayi.

JAJAJAJAJA!!

Anónimo dijo...

Este wey tan simpatico

http://i.imgur.com/qQwhluz.png

Anónimo dijo...



mmmm dejame adivinar anon de las 2:52:00 p. m.


se parecen a los de Bachan

¿verdad?

Anónimo dijo...

https://scontent.felp1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/1459749_497374557045356_623955658_n.jpg?oh=90a449f53afc6c6cdeb54239572ff3f1&oe=55E70047

Andaba caligula la morra

Anónimo dijo...

Pobre morra va que vuela para Chuchy 2.0

https://scontent.felp1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-prn2/v/t1.0-9/1014222_445371755578970_510213460_n.jpg?oh=4d5414faa3e0e3eda3763ba9d18639a5&oe=562335C5

Que culera se ve.

Anónimo dijo...

http://marimoreno.deviantart.com/art/Coming-Soon-543027814

Anónimo dijo...

Ya Mariana dejate de pendejadas, nunca vas a publicar nada.

Anónimo dijo...




hasta las tetas de las cristal gems tienen mas busto que la mona encuerada que dibujo la frentuda

Anónimo dijo...

Aprende a reprogramar la mente para lograr la libertad

¿Lavado de cerebro para "lograr la libertad"? No, pus qué chida su lógica de Superman Bizarro

"Regresión al vientre materno"

¡Sobres, Palomares, ahí te hablan! Pero en serio, NO MAMAR. Cualquier persona que sepa algo sobre cómo funciona el cerebro, la psique o el desarrollo cognitivo del ser humano echaría abajo semejante concepto tan mamón sin ningún esfuerzo (además de mamón, es un concepto inútil. Si acaso tal cosa fuese posible ¿Para qué coños querría alguien regresar a su estado como feto?)

¿Y Por qué detenerse en la etapa del desarrollo fetal, seK!tarios? De una vez cópienle a los Dianéticos/Cientólogos y salgan con eso de "regresar a la víc... digo, al paciente a alguna de sus miles de vidas pasadas"

Anónimo dijo...

eliminar y vencer miedos no viene siendo lo mismo?

no cabe duda que los ka-boones ya se encontraron a la suela de su zapato, pero eso si, oscarin no va dejar que le desprogramen a sus eunucos. Asi que muy seguramente vamos a tener un enfrentamiento épico entre charlatanes.

Jose Karlos VS Oskar Chikarkas, así para que se vea mas chic el uso pendejo de las K´s.

si algo es notable es que a hoacho ya se le mojo el calzon con el JK, yo nunca he visto a hoacho hacerle mamenajes a Oscar.

regresar al vientre materno jajajaajaja ya solo le falta anunciar regresiones a los testiculos.





EDGAR LEGIONARIO dijo...

Esas dinámicas de J Karlos las he visto hasta en los programas de Los Payasónicos.

Anónimo dijo...

Esta es la increíble historia de un niño muy singular. Siempre quería aquello que no tenía: los juguetes de sus compañeros, la ropa de sus primos, los libros de sus papás... y llegó a ser tan envidioso, que hasta los pelos de su cabeza eran envidiosos. Un día resultó que uno de los pelos de la coronilla despertó de color verde, y los demás pelos, al verlo tan especial, sintieron tanta envidia que todos ellos terminaron de color verde. Al día siguiente, uno de los pelos de la frente se manchó de azul, y al verlo, nuevamente todos los demás pelos acabaron azules. Y así, un día y otro, el pelo del niño cambiaba de color, llevado por la envidia que sentían todos sus pelos.

A todo el mundo le encantaba su pelo de colores, menos a él mismo, que tenía tanta envidia que quería tener el pelo como los demás niños. Y un día, estaba tan enfadado por ello, que se tiró de los pelos con rabia. Un pelo delgadito no pudo aguantar el tirón y se soltó, cayendo hacia al suelo en un suave vuelo... y entonces, los demás pelos, sintiendo envidia, se soltaron también, y en un minuto el niño se había quedado calvo, y su cara de sorpresa parecía un chiste malo.

Tras muchos lloros y rabias, el niño comprendió que todo había sido resultado de su envidia, y decidió que a partir de entonces trataría de disfrutar de lo que tenía sin fijarse en lo de los demás. Tratando de disfrutar lo que tenía, se encontró con su cabeza lisa y brillante, sin un solo pelo, y aprovechó para convertirla en su lienzo particular.

Desde aquel día comenzó a pintar hermosos cuadros de colores en su calva cabeza, que gustaron tantísimo a todos, que con el tiempo se convirtió en un original artista famoso en el mundo entero.

Baby steps for Trolls.

Padre celestial dijo...

^^
II

Es muy temprano para entrarle a las drogas, mijo.

Anónimo dijo...

el hermano "rial" de guacho sigue dibujando batman? ¿y que opina de la irresponsabilidad de su carnal, el cariñosamente llamado #padredelcaño?

por que no ayuda a su carnal y se lo llev a chambiar con él en batman?

chingue su puta y hoachera madre!

No soy Palomares dijo...

no cabe duda que los ka-boones ya se encontraron a la suela de su zapato, pero eso si, oscarin no va dejar que le desprogramen a sus eunucos. Asi que muy seguramente vamos a tener un enfrentamiento épico entre charlatanes.

Jose Karlos VS Oskar Chikarkas, así para que se vea mas chic el uso pendejo de las K´s.

Yo lo pronostique! Tengo Paguers!!! el enfrentamiento entre ellos es inevitable aun cuando ahorita estan en la etapa del noviazgo, pero conforme vaya formalizandose mas esta bizarra alianza comenzara el duelo de egos, durante años Chikarkass a mantenido a la Komuna unida con sus Paguers. bueno bajo la presuncion de que los tiene segun el, ahora se integra un nuevo socio con Paguers, para guiarlos y motivarlos a alcanzar sus metas, que es lo que se supone que a habia estado haciendo Locoyo durante años o sera que ya acepto que sus paguers no mas no y necesita ayuda "profesional"? y sinceramente no creo que salga bien librado Oskarito de esto, si el que presume de ser un gran mentalista acepta a otro para que saque la chamba que el no ha podido, no seria esto un signo de debilidad? estara perdiendo su lugar en la Nave Diskoteka de los Beatles?

si algo es notable es que a hoacho ya se le mojo el calzon con el JK, yo nunca he visto a hoacho hacerle mamenajes a Oscar.

de Hoacho es comprensible la busqueda de un nuevo amo, con los años a ido perdiendo sus privilegios, al principio era la mano derecha de Locoyo y su soplanuca oficial, perdio ese lugar por Chucki y el de dibujante estrella por Marrianita, asi que es probable que se baje del barco de Peter Pan si aun conserva algo de dignidad.

P.D. afirmativo Hoachin, viven mejor sin ti.

Anónimo dijo...

"baby steps for trolls"
^^^^^

vean, esa retorica de los "testirollos" metafóricos son el tipo de basura chorera mariadora que usan los "mind coachers" estilo JK

ya comenzaron los kagoones con esas ondas plagiadas de los panfletos adoctrinadores del JK.

que pendejos! si creen que eso les va a servir de algo. Ni para detener los lulzs de este ilustre blog

Anónimo dijo...

jajajajajjaja...

No divagues ni alucines mi estimado anonimo de las 9:44 am, ese texto es solamente un cuento para niños que padecen el mal de la envidia. Ya que los mensajes para adultos no funcionan aqui es que me he visto obligado a replantear el modo y poner cosas con ese nivel de simpleza, a ver si asi cae el veinte.

Ya hice una prueba leyendo el cuento a un niño de siete años y entendio perfectamente el mensaje, asi que no pierdo esperanzas que ustedes también lo logren.

"Pasitos de bebé para Trolls"

Anónimo dijo...

http://cuentosparadormir.com/audiocuentos/castellano/la-cabeza-de-colores-audio-cuento-narrado-en-espanol-castellano

Anónimo dijo...

para "pasitos de bebe para trolls"

chingas a tu reputa madre pendejo! kagoon kalimaneado eres escoria.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja...
creo que aun falta un largo camino por recorrer.

NextMan dijo...

Yo creo el charlatan de Jose Karlos hace lo que puede, nomas por la recomendacion del Ary Kahan y ver que sale de esto. Veo tienen al señor este que tienen como de chalan, el que parece Lalo Mendoza, uno canoso. Me imagino que la charla solo es de como cautivar clientes, pedos de MKT mezclados con fantochadas y charlatanerías tipo Gupta con pedos chaqueteros.

Lo que siento, lo que imagino, es que Chicarcass de lo aprendido, al igual que susana van a montar algo, una suerte de seminario de dibujo/esoterico y ver como chingan a la gente pero, todo mundo que conoce a Oscar, y que le ha escuchado intentar hablar y hacerse entender saben que vale pura verga.


Asi es Kagunes, vale pura verga. Norimecos, Reseca, Tonaputa, Marrriana, Suciana, Edipo, Maiky el down, etc, etc... Todos ustedes valen verga en la vida y siguiendo la sombra de un pobre viejo pendejo alucinado barato y con taras mentales. No se en que momento paso, pero ocurrio, como la locura, el despojarse de todo respeto, toda dignidad, toda entrega por superarse, trabajar y ser alguien en la vida pero, veo el miedo, ese miedo a no se que los tiene ahi, o la idea comprada y asimilida entre todos ustedes que el nicho familiar de donde se salieron, y ahora no vale la pena regresar? Que solo hay una familia que son los Kagunes? Que cosa tan cabrona y culera les paso en vida para irse a refundir con un par de adultos locos, entre la humedad, la inmundicia, los fetidos olores, la falta de privacidad e intimidad y mal pasarse.

Algunos cuantos, muy pocos, les ha pasado por la mente, pero ya es muy tarde verdad? El salirse, el buscar jale en otro rumbo pero, ya no pueden, ya se fue el tren. El tiempo es bien cabron y mas cuando lo pierdes y lo inviertes en gente que no te aporta nada, ni apuesta por tu vida, tus emociones ni tus proyectos -verdad Kagunes-. Ha de ser interesante ser ustedes, pararte por las mañanas, dormir en un viejo colchon adosados unos a otros, soportando sus interesantes olores matinales y del "hogar". El ponerte a dibujar por dibujar, solo como un hecho mecanico porque no hay nada detras de ti, en tu maquinaria mental solo eres un maquilador y esclavo de karmatron y de Oscar. Y tendras que esperar otros 5, 10 años para que hagas algo de tus proyectos, eso que llaman ustedes que solo son chaquetas mentales y no hay convencion tematica ni nada serio.

No Kagunes, no se equivoquen, fans de Oscar, no vengan a cagar palos aqui. Si deben trollear, alzar ciertas preguntas es a Oscar no a nosotros. Deberian preguntarle a Oscar porque no cuajan sus propuestas laborales, porque no comen, porque no visten bien, porque deben extender la mano como unos pobres parias sociales si ni se lo merecen; creo estan ya bastante grandes y sanos como para no trabajar y hacerle mucho a la mamada y, creo eso aprendieron de oscar: A ser huevones.

Una bola de adultos huevones sin responsabilidades -acaso Oscar tuvo hijos?-, en fin, ni como ayudarlos, no se equivoquen Kagunes, vayan y hablen con Oscar, que va a pasar a futuro, a donde ira el pendejin de Lalo, de Maiky, de Tonaputa, de Edipo, Juacha, y etc... Acaso regresaran con la cola entre las patas y dentro del ano a casa de sus padres, si es que viven y si es que tambien los reciben, o con alguna amistad o pariente? Y que culpa tienen ellos de que ustedes tomaron la peor de las decisiones, de que se dejaron abusar y usar por un pobre viejo loco. Ponganse vergas, porque ya valieron verga mas de 10, 100 veces y creo aun tienen mucho mas por que valer verga en la vida porque no tienen madre, ni verguenza ni respeto.

Next!

Anónimo dijo...



EPI PWNAGE!

Anónimo dijo...

^^^^^^^^^^^

EPIC WIN! jajajaja

que madriza, bien Next!

por cierto, de lo que dices, solo Micro pudo salirse de la seKta a tiempo de pudrir su vida. Otro, el Miau Cossio pudo salir, pero ya muy tarde. Dicen que es afanador en algún OXXO perdido de la capirucha.

No soy Palomares dijo...

orale Nextman, les metistes una chachetada sin guante, si los Kagoones se pusieran abusados podrian y solo si se ponen muy muy abusados, deshacerse del lastre que traen cargando llamado Troloyo, hacer su grupito creativo entre Hoacho apestoso, marrianita la loca y Edipo Palomares (que no soy yo) e ir a buscar chamba a editoriales, agencias de publicidad etc. lo malo es que eso implicaria la toma de descisiones propias, cosa que no creo que se atrevan a hacer.

Tristemente el enemigo al que se enfrentan no es la #mafiadeladistribucion ni #trollesdelosforos si no a un peso muerto que han cargado durante años y solo les a enseñado su mala praxis y al parecer se reusan a comprenderlo.

Piensen Kagoones, por que tienen que mantener a Kalkatron? por que no algun proyecto de otro? las unicas ideas que venden son las de MiOsKar? entonces porque no resultan? por que fracasan con cada lanzamiento? eso ya no es ser necio, es ser estupido.

P.D. Hoacho hoy amaneci de malas a si que chingas a tu madre pendejo agachon! y bañate Kulero! hueles a sebo, sudor y fracaso!

Anónimo dijo...

"Alianzas", Ogl y sus esbirros es imposible que las realicen ya que no saben trabajar en equipo, COMPROBADO. Son finalmente una sexta y las sectas no se llevan bien con nadie.

5a ños después. los kagunes jamas volvieron a tocar el tema de la alianza con Fernando Ruiz, el animador tranza.

Anónimo dijo...

el guacho no se baña por que en kagoon sinestudios no tienen ni para comprar jabón.

Alcanza a veces para Pan, a veces para huevo, nunca para las dos.

menos les alcanza para gastar en jabón.

por eso no se bañan, porque no son fufurufos.

Anónimo dijo...

Simón, yo conozco al Mau, hace poco creo saco su Instagram y tiene todo abandonado en su Deviant http://satchmau.deviantart.com/gallery/

Anónimo dijo...

Y chido NextMan, eso los va a aplacar un rato. Y oigan, no les parece que la unica satisfaccion en la vida de los Kachunes es esperar a que sean los dias martes y jueves, para transmitir su programa?

Anónimo dijo...

Camara https://instagram.com/mauricio.cosio/

Anónimo dijo...

orale con el Mau, ¿anda en puebla? ¿es pipope?

Anónimo dijo...

Su morra pero el chavo se le ve bien, eso de salirse de la secta ayuda

https://scontent.felp1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10406937_959684304059595_2379529656365444336_n.jpg?oh=fd88f3a5cf46a193f115df3e6930715b&oe=562076B4

Anónimo dijo...

Tu dices: "No Kagunes, no se equivoquen, fans de Oscar, no vengan a cagar palos aqui. Si deben trollear, alzar ciertas preguntas es a Oscar no a nosotros. Deberian preguntarle a Oscar porque no cuajan sus propuestas laborales, porque no comen, porque no visten bien, porque deben extender la mano como unos pobres parias sociales si ni se lo merecen; creo estan ya bastante grandes y sanos como para no trabajar y hacerle mucho a la mamada y, creo eso aprendieron de oscar: A ser huevones".

Yo respondo:

El camino de empleado de Heavy Metal, de marvel, de DC, etc.. es un camino respetable, pero cómodo. En realidad no exige ningún gran esfuerzo subirse a un barco que ya esta construido y con camarotes y vivir ahi, aunque sea en una pequeña habitación junto al cuarto de máquinas.

El otro camino, de construir el barco desde cero y con recursos limitados es mucho mas dificil, pero si lo logran podrán navegar a donde les de la gana.

Es mucho mas ser mas fácil ser empleado que emprendedor. Tambien es mucho mas facil criticar algo desde esa perspectiva.

Yo les pregunto, no como kaboom, porque no lo soy, sino como lector de comics...

1)Cual es su obra y cuantos numeros completos han publicado?
2) Cuantos de uds han sido capaces de intervenir en todo el proceso de realización de un comic y no solo como dibujantes?
3) A cuantos de uds han entrevistado en canales culturales como representantes del comic mexicano?
4) Cuantos han trabajado en el extranjero pero han preferido regresar a su pais a cumplir su sueño?

Muy pocos, imagino, sino es que ninguno.

Yo no creo que ninguno de los grandes del comic venga aqui a tirar popo porque simplemente no tienen necesidad, ellos estan satisfechos con sus logros y su trabajo. Son solo ustedes, un monton de perdedores, los que vienen a despoticar y a intentar manipular a los lectores de comics para abandonar karmatron . Son ustedes los que a traves de su lengua viperina y su mensaje de odio intentan desesperamente dividir a los kaboones.

Lamento informarles qur no lo logran, creo firmementr que si un dia ellos se separan sera por decision propia y no por lo que un monton de idiotas amarra navajas pueda decir de ellos.




Anónimo dijo...

Hoacho es putooooooo............. y un mal padre, nunca pudo tomar decisiones propias, fue mas facil para el entregar su vida a otra persona para que la maneja que ser el responsable de si mismo.

Anónimo dijo...

no aceptan feedback de un lector, me queda claro.

Anónimo dijo...

me encanta cuando vienen Kagoones pero que no son Kagoones y viven en el extranjero jajajajaja y si concuerdo Hoacho es bien pinche puto, segun muy metalero, pero solo hasta donde le permiten que lo sea.

HOACHO!....... SIENTATE!

Anónimo dijo...

No se había ido ya a chingar a su madre el bullshit man?

EL FLANAGANS dijo...

MIRA HOACHO, ERES TU, Y ERES UN POBRE VALE VERGA RESENTIDO.

"El camino de empleado de Heavy Metal, de marvel, de DC, etc.. es un camino respetable, pero cómodo. En realidad no exige ningún gran esfuerzo subirse a un barco que ya esta construido y con camarotes y vivir ahi, aunque sea en una pequeña habitación junto al cuarto de máquinas."


SIGUELE CON OSCAR PUTITO, A VER, NO VAS A PARAR EN NINGUN LADO, ERES UN POBRE PERRO VALE VERGA Y LA NETA, CHINGATE A OTRO LADO, TUS MAMADAS DE CHAMACO CAGON O DEBERIA DECIR DE CHAMACO KAGOON

NO HUACHO, NO TONA PERRA, NO MAIKY EL DOWN SINDROMS

PONTE VERGA

ERES Y SEGUIRAS SIENDO UN PENDEJO

EL PENDEJO DEL PENDEJO DE OSCAR

COMO LO DIJO EL NEXTT MAN

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

POBRE PENDEJO

Anónimo dijo...

Todavia sigue oscar con su mamada de que solo los pros lo pueden criticar y que para decirle que es un pendejo tienes que estár cerdificado, por eso kagatron no levanta, ni sus 3 lectores tienen derecho a decirle sus errores

EL FLANAGANS dijo...

YA EDGAR DILE A SU CARNAL QUE A PESAR QUE LO SACO DE LA ALTEÑA HACE POCO SIGUE HABLANDO MAMADAS DE EL, DE SUS AMIGOS Y LA NETA QUE SI PENSABAN ECHARLE LA MANO

QUE VAYA A CHINGAR A SU..........

JAJAJAJAJAJA


MIRA A ESTE CABRON, JAJAJAJAJA


PINCHE HUACHO TAS BIEN NACO Y ZORRO

VALES VERGA BATO

JAJAJAJAJAJA

TE HACE FALTA QUE TE METAN UNOS VERGAZOS PARA QUE REACCIONES

Anónimo dijo...

no, no soy Huacho , yo soy solo un lector de comics como cualquier otro.

A uds se les hace mas facil llamarme huacho y pensar que soy kaboon porque no son capaces de hacer frente a mi planteamiento.

Anónimo dijo...

DE la foto del Mau...

Cierto, se ve bien y al menos con una ruca, a diferencia de los deshuevados de la alteña, que en su puta vida han podido siquiera tomar la mano de una damisela.

Igual y no está tan vale verga el mau, igual y si alcanzo a arreglar su jodida vida

lo que si es seguro

Es que el cambio (la salida de la sekta) le asentó bien

No soy Palomares dijo...

bajo esa perspectiva pendeja Sek!taria pregunto:

cuando Kagon SinStudios a hecho una pelicula de animacion? nunca? y por que critican las peliculas animadas?
cuando Locoyo a tenido una distribuidora? nunca? y por que critica a los distribuidores?
cuando Troloyo a sido un verdadero empresario? nunca? entonces por que critica a los empresarios que no se quieren subir a su barco?
porque critican a los asalariados? porque cuando necesitan les piden a los asalariados?

la critica funciona hacia ambos lados, lo malo es que el lado de kagon siempre sale muy mal librado, en especial hacia Hoacho el Apestoso Perdedor.

me encanto esta parte:

Son ustedes los que a traves de su lengua viperina y su mensaje de odio intentan desesperamente dividir a los kaboones.

Lamento informarles qur no lo logran, creo firmementr que si un dia ellos se separan sera por decision propia y no por lo que un monton de idiotas amarra navajas pueda decir de ellos.


acaso hay pedo en el paraiso Sek!tario? JAJAJAJAJAJAJAJA abusados no se vayan a escapar las ratas cuando se hunde el barco de la enzurracion! JAJAJAJAJA y aun asi es lo mejor que podrian hacer :)

Anónimo dijo...

No se si sepan, pero, parte del resentimiento de gaby maya contra oskar fue, que el le dijo que las mujeres no podian ser dibujantes de comic, con esa actitud misogina que se carga, no me cuadraba que hubiera aceptado a mayi, pero, viendo las nuevas fotos, yo creo que la aceptó por que le vio parecido fisico con sucksana, así como reseca en su momento se parecia bastante a la novia de chucky, asi que aguas chuchy, oskar realmente ha estado buscando tu remplazo todo este tiempo

Anónimo dijo...

y curiosamente Chuky entre mas vieja, mas se parece a Hoacho......... entonces? realmente quiere remplazar al Hoachin?

Anónimo dijo...

No se necesita ser Pro para hacer criticas constructivas. Desgraciadamente las suyas distan mucho de serlo, hasta un lector comun de comics se puede dar cuenta de que tan malintencionados y sesgados son sus puntos de vista.

NextMan dijo...

Bueno, ya sabemos que hoy van a tirar caca contra Gerardo Sandoval, contra Humberto Ramos, contra toda la banda mexicana que fue invitada a participar en lo de Heavy Metal, en el programa de hoy.


Y ustedes? Ah ya, tallandole el tobillo a Huacho, y limpiando las cacas de apaoscar.

Bien Kagunes, bien.


#FAIL

#FML

#Next!

No soy Palomares dijo...

No se necesita ser Pro para hacer criticas constructivas. Desgraciadamente las suyas distan mucho de serlo, hasta un lector comun de comics se puede dar cuenta de que tan malintencionados y sesgados son sus puntos de vista.

Concuerdo totalmente contigo, Trolloyo nunca les ha dado una critica constructiva a sus Sek!tarios, siempre lo hace con la malintension de sobajarlos y humillarlos tanto en presentaciones como dentro de la Komuna, esto para crearles la ilusion de que lo necesitan para poder vivir + o - tipo clan trevi/andrade (Hoacho es la mariboquitas) y pues si hasta lectores comunes se dan cuenta de la clase de animal que es Loyo al criticar asi a sus adeptos

P.D. Hoacho, ya te bañastes hoy?

Hoacho dijo...

Leve leve, se me fue el tiempo echandome una masturbada en lo que llevaban a la perra a eutanizarla pero, me resbale y chingasumadre se me hincho el tobillo.

Se me paro de nuex cuando la Rebe me tallo, estoy bien, gracias banda! =P

HOPE dijo...

De menos el #Narimekos anda de manita sudada con #Almensita, pero yo me pregunto: ¿Qué pinche futuro le puede ofrecer a su morra el pendejo inutil éste?

Neta que me cuesta mucho comprender que chingados le vio al #JapoMexicaXochimilca.

Pero estando en una #Komuna, supongo que sólo entre los integrantes se puede tener algún tipo de relación.



#JapoNacoCoreano
#HandHoover

Anónimo dijo...

cuando Kagon SinStudios a hecho una pelicula de animacion? nunca? y por que critican las peliculas animadas?
cuando Locoyo a tenido una distribuidora? nunca? y por que critica a los distribuidores?
cuando Troloyo a sido un verdadero empresario? nunca? entonces por que critica a los empresarios que no se quieren subir a su barco?


Ncuando Kagon SinStudios a hecho una pelicula de animacion? nunca? y por que critican las peliculas animadas?
cuando Locoyo a tenido una distribuidora? nunca? y por que critica a los distribuidores?
cuando Troloyo a sido un verdadero empresario? nunca? entonces por que critica a los empresarios que no se quieren subir a su barco?

1)No estamos hablando de peliculas sino de comics. Y las criticas existentes son desde una perspectiva constructiva, no hablando babosadas de la vida personal de fulano o mengano. Lo de los trolls de aca ya ni siquiera se le puede llamar critica, solo son insultos de gente con poca madurez emocional.

2) Si la ha tenido y ha vivido los exitos y fracasos de todo el proceso de hacer un comic, el sabe mucho mas que uds de esto.

3) Claro que es un empresario. Para serlo no es necesario siempre ir de traje y corbata ni tener ventas multimillonarias o ser el que aporte el capital. El es un emprendedor que esta luchando por su sueño y sus colaboradores estan ahi porque estan convencidos de que el producto es algo valioso para el público, sino creyeran en eso ya se hubieran ido por mas que Oscar fuera un excelente embaucador.

En pocas palabras ni se desgasten creyendo que ejercen presion alguna con las burlas y sandeces que dicen continuamente aqui. Ellos estan ahi por convicción propia.


Otra cosa,no se hagan tontos con mis preguntas... yo sigo esperando la respuesta.


Como lector de comics , como muchos que entraran a ver este blog un dia, creo que merezco saber cual es su propuesta artistica.




EL FLANAGANS dijo...

MIRA CHAMACO VE A CHINGAR A TODA TU PUTA MADRE

AHI LES DEJO UN CORTO CHIDO LIRO BANDA

Y TU MORRO KAGOON

LLEGALE A LA VERGA

https://www.youtube.com/watch?v=thxuug3Fyhs

Anónimo dijo...

Aunque bueno, en realidad que se podria esperar de dibujantes que ni nombre tienen..

Oscar les respondia en los blogs de antaño con su identidad verdadera, ustedes, sepa quien son. De hecho aunque lo dijeran y lo pudieran comprobar, dudo mucho que siquiera sean conocidos en el medio.

Yo creo cualquier lector de comics o extraño al momento de leer este blog deberia preguntarse, quien diantes son los que escriben aqui con palabras de odio a los kaboones. Al darse cuenta que aqui no hay mas que grises dibujantes que ni identidad real tienen, lo mas seguro es que concluyan como yo al leerlos, que quizas escriben bajo la influencia del desaire que un grande les hizo en el pasado y que nomas no pueden superar o bien que estan bajo la envidia de no haber logrado tan siquiera la mitad de lo que un 'looser' como el ya vivio, tener miles de fans de su obra y reconocimiento de los mismos. Hay lectores, como yo, que despues de treinta años sigue recordando a karmatron, incluso ustedes lo hacen hablando a diario en este blog.

Brincos dieran que dentro de treinta años alguien hable bien o mal de su obra o se acuerde siquiera de que uds existieron.

Anónimo dijo...

Noemi, ¿por qué no te abortaron mija?

Neta.

EL FLANAGANS dijo...

JAJAJAJA PUTA NOEMI PERRA SIMON BRODER

JAJAJAJAJA YA HABIA WACHADO ESE PEDO

JAJAJAJAJAJA

NO MAMES ESA PERRA ES LA CULPA CABRON JAJAJAJA

NADIE SE LA QUIERE ECHAR JAJAJAJAJAJAAJA

JAJAJAJAAJAJJA

A LA VERGA PUTA RUCA CULERA Y PENDEJA

JAJAJAJAJAJAJAJA

LLEGALE A LA VERGA NOEMI

JAJAJAJAAJJAJAJAJA

QUE PEDO YA NO GASTES EN CYBERCAFES PERRA JAJAJAA


MEJOR COMETE UNOS PUTOS CHETOS JAJAJAJAJA

PUTA PERRA JAJAJAAJ

Anónimo dijo...

si a ti no te abortaron 'Mijo'... no hay necesidad de hacerlo con alguien mas.

Anónimo dijo...

No la pelen. Pinche gata.

Anónimo dijo...

usted callese el hocico nalgas de flan, digo flan nalgas.

EL FLANAGANS dijo...

JAJAJAJAJA PINCHE NOEMI WEY

ESTAS BIEN PUTA HORRIBLE WE

A LA VERGA

ERES LA PUTA CAGADA ABORTIVA DEL SLOTH DE LOS GOONIES

SACATEALAVERGA JAJAJAJAJAJA


NO MAMES NOEMI TAS MAS CULERA QUE UN JALON DE LOS PELOS DE MIS HUEVOS

JAJAJAJAJA

YA VETE A LA VERGA, MUTE

OFF

BYE

SALAVERGA DE AQUI

JAJAJAJAJAJA

PINCHE GATA XD

JAJAJAJAJAJAJA

EL FLANAGANS dijo...

YA QUISIERAS QUE TE ECHEN EL FLAN EN TU VAGINA O EN TU HOY DEFECADOR

PERO NEL NOEMI

NADIE

NADIE

NADIE

MIENTRAS VIVAS

TE VA A METER LA VERGA

CHANCE UNOS VERGAZOS JAJAJAJAJAAJ

PINCHE GATA FEA

ORALE A CHINGAR A SU MADRE DE AQUI

ORALE COMO VA

Anónimo dijo...

con razon decia que era Kagoon ella!!! jajajajaja es la gata de la Alteña! hasta entre Sek!tarios hay clases! jajajajaja

#mandeamigata
#noemialiaslaculpa
#noemilimpiatelosbaños

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA

Anónimo dijo...

La puteaste Flanagan jaja, bien bien bien

#HenZurrada
#EstiroLaManosPidoDineros
#LosKagunesNoMePelanPeroMeArrastroComoJergaPorEllos
#AlgunDiaSereLaSuplenteDeResaca
#SoyLaPincheGataDeLaSecta

XD

Anónimo dijo...

XD

EL FLANAGANS dijo...

AHUEVOS PINCHE GATA MANDADERA PENDEJA

A CHINGAR A TU PUTA MADRE

ORALE COMO VAS

PERRA DE MIERDA

PICHI PERIODICAZO EN LA JETA

A VER SI CON UNOS PUTAZOS EN LA CARA TE VES MEJOR DE LO QUE ESTAS


PORQUE ERES UNA PERSONA BIEN PINCHE HORRIBLE NOEMI

H-O-R-R-I-B-L-E

TANTO QUE NADIE TE PELA A LA VERGA CON TUS PUTOS COMENTARIOS PENDEJOS EN FACEBOOK

Y MIRA PUTA

LEEME BIEN HIJA DE TU PUTA MADRE

LA BANDA VIO LO QUE DIJISTE DE DON SIXTO

NO ERES NADIE NOEMI

ERES UNA PINCHE GATA CHINTA

MATATE WEY

JAJAJAJAJAJA

PUTA LADRONA DE OXIGENO MIIIIIII LA VERGA

LA VERGA PELUDA DE ALF QUE VUELVES A ESCRIBIR ACA

PONTE A LAVAR AJENO PUTA

NI CON LOS KAGUNES NI CON NOSOTROS TIENES A NADIE

PUTA.

Anónimo dijo...

Yo creo si la hiciste llorar Flanagan XD Ahuevo bandita

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ya se enojo el Flan Nalg ass!
orale, a la verga Mijo, vaya a rechingar a su PUTA madre.

Anónimo dijo...

ash! pinche servidumbre tan prosaica!

Anónimo dijo...

Bien calladita se quedo Noemi XD

Anónimo dijo...

jajajaja salio gata arrabalera!

#lelavoloscalzonesamiamo
#calzonesconrajitadecanela
#soylagatadelgatodelgatodelpatron!

EL FLANAGANS dijo...

NI PEDO ORA SI ME CHINGARON.

ALGUIEN DEFIENDAME! BUBUBU

Anónimo dijo...

FLAN NALGASS ! JAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJA

Noemi la del Aseo dijo...

Juro por el trapeador que traigo ante los calzones Enzurrados de mi Amo Chicarcass que algun dia me vengare!

EL FLANAGANS dijo...

PINCHE NALGAS DE FLAN CON CELULlTIS Y MI PERRA MADRE TAMBIEN...

Anónimo dijo...

Patetica la Noemi.

soyoscarelculero dijo...

Noemi, ni por chingos de lana te lameria tu panocha chiclosa y sellada desde tu primer dia en la vida, ni hasta el mas deprabado quedria metertela toda, vayase a chingar a su madre que ni guacho ano ancho en calentura se atreveria meter su vergilla que ni ah de pararse para que te aga el favor de sentir rico, pendeja!

MAMA DEL FLANALGASS dijo...

ORA MIJO!

YA LO MANDARON A CHINGAR A SU PUTA MADRE, OSEA A MI Y YA PASO MUCHO TIEMPO EN EL INTERNÉ!
VENGASE Y YA DEJE DE ESTAR PLATICANDO PENDEJADAS.

SALUDOS DESDE GUANAJUATO, MIJOS!

Oscar_version_oscuro dijo...

Entonces empezará la nueva saga de su serie vida de tragicomedia a Oscar, veremos a ver que ese tal JK ara con los K!

HOPE dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!! FLAN NALGAS, TE TIEMBLAN LAS NALGAS CUANDO TE DOY PA TUS TUNAS!!

NI PEDO AHORA SI TE CHINGARON COMPI

Oscar_version_oscuro dijo...

Chingas a tu madre noemi ♥

Anónimo dijo...

Ah que la pinche gata de la gata de la pinche gata de la gata de la gata, osease Noemi.

EL FLANAGANS dijo...

PICHI PERIODICAZO QUE ME DIERON EN LA JETA SNIF SNIF

ESO ME GANO POR SER UN CULERO.



Francisco Javier Cervantes Santiago dijo...

Hey, yo si me cogí a Noemi, verdad corazón?
Estuvo chivigón, lo recuerdas!!! ;)

Ripper dijo...

Hola a todos, aquí les traigo el audio que les debo del pasado jueves, se puede apreciar que tienen "invitados", a uno le dicen el "jiujitsu" esta almensita, y el rodo (pobre cabrón) de veras, toda las estupideces kachunas como el cambio diversional, la que se viene, los niños índigo, ah sí, los niños que nacieron desde 1973 en adelante, ya pertenecen a la generación del superhombre, o al menos eso dice el chicarkAss, jeje de risa loca. ¿Hasta la popo es Dios? la Trinidad, en esta tercera dimensión. Y así, he aquí el audio:

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-jun25-audios-mp3_rf_4706841_1.html

Hay un momento en el programa en que un escucha les pregunta acerca de la salud de #apamioscar, pero el ogt se hace wey y no dice nada. ¿Que raro no? Y otra cosa rara, el programa no fue anunciado ese día ni en su pagina de facebook, ni en el face del chicarcas, ni de Chuchy, nadie. ¿Será que no querían que alguien ajeno a la secta lo escuchara o grabara? No se, son interrogantes que me surgieron mientras grababa, jeje, disfruten el audio.

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/982Kj34.png

Anónimo dijo...

Gracias Ripper

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Soy un lector de cómics que nada tiene que ver con la secta, pero sin embaro saco puras muletillas de la secta, como el Barco.

Quieren navegar en le barco de Heavy Metal en vez de construir su propio barco.

HAHAHA, No mamar, pinche Chicarcas tiene décadas tratando de hacer su puta barco de mierda, pero como buen pinche holgazan, lo quiere comenzar a construir por "el camarote". Neta que serán pendejos estos deshuevados de mierda. Y no les digo pendejos porque sea corriente, sino porque lo son. Acéptenlo. Abracen su pendejez, y no la oculten tras de disfraces como mióscar, que jamás ha podido aceptar su condición Maquilera.

20 años de "intentos" y no se ha podido hacer ni un puto camarote en esa mierda de lancha que anda llándole Barco. HAHAHA No mamar.

-

Contesten mis preguntas, contéstenlas. Pobre pendejo. Y luego como buen kachún, te las reviran y sales por la tangente "Ay no me las contestaron entonces no saben de cómics, sólo mióscar sabe"
Y vuelve la pregunta. ¿Si sabe tanto porque en 20 años no ha podido sacar el propio?

-

Tu mi estiMIADO kachun (que no eres kachun y que eres de otro país) puedes seguir quierien tapar el sol con un dedo o tratando de "esconder en preguntas pendejas tus inseguridades en la secta". La realidad, es que aqui todos comemos tres veces al día. Chingón y bien comidos. Y no andamos mendigando las sobras de nadie para mantenernos.

-

¿Construyendo un barco?
HAHAHA

No tiene ni para tragar huevo a diario y quieren "Comprar los materiales para hacer UN BARCO"
¿Neta que se pude ser tan pendejo? Todos los pinches pobres se quieren defender con metáforas pendejas porque si los #Hubicas en la realidad carecen de argumentos.

-

¡Respondan mis preguntas!
Tu responde esta simple pregunta. ¿Porque Chamarras se siente una persona "honorable, buen amigo y confiable" si abandonó a su hija y jamás luchó ni trabajó para que le dieran la custodia, sino que solamente la abandonó, como si no existiera o como si olvidarla fuera lo mejor?

Responde esa pregunta Y NO A MI. "A TI". Y si te convence la respuesta, sabrás si eres un desHuevado del LHoyo o no.

#LeoCómics-PeroNoSoyKachún
#BarcoDePiterPan
#ContruyendoUnBarco-ConLaPancitaVacía

HAHAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

Ya le llego Noemi, ya no tenía $ para otra media hora

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA Edgarin,Edgarin..

A ustedes NADIE los recodara en 30 años, si acaso su jefa, aunque ya se vio que ni eso tienen.

Me recuerdas a Salieri el de la pelicula de Mozart.

Anónimo dijo...

Seguimos esperando saber que chingaos has publicado tu mi querido looser legendario.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Next y no soy Palomares, que buenas chingatizas les arrimaron a estos tristes acólitos del fracasionismo.

De verdad se necesita ser muy, pero muy pendejo y necesitado de amigos, para meterte en una secta donde "ni siquiera" te dan de tragar bien. A vecs creo que mióscar es "un santo" al darle cobijo y un sentido de responsabilidad a la vida de esos pobres pendejos, parias sin valor ni beneficio que son el "Séquito con el que cobija" (Parafraseando a Sucksana).

Chamarras, un pobre vale verga que fue superado hace mucho por sus hermanos, que fraaso en su vida marital porque alucinaba verga sudorosa. Que nadie le daría trabajo si supieran que tiene como 20 años que abandonó a su hija para refugiarse en la casa de un pobre imbécil que lo metió ahí para "disimular su jotez".

Edipo PaloSopla, un pobre cabrón, que tenía futuro como dibujante e ilustrador, que tuvo mucho talento pero muy pocos huevos para estudiar una carrera completa o conseguirse un trabajo decente. Opacado también por sus hermanos, se refugió en casa de mióscar buscando un papá que no se levantara de la mesa cuando hablara de temas "esomiérdicos" a lo pendejo y sin ningún tipo de bases o juicio.

Reseca, una trsite niña resentida con sus padres a los que jamás ha podido perdonar, sabrá dios porqué y vale vergas el motivo. Ya nomás por su incapacidad de perdonarlos, a pesar de que sí se han disculpado, es bastante motivo para darse cuenta de lo dañada y chiflada que es. Prefiere laverle los calzones a un desconocido que aceptar que nadie nace sabiendo como criar a sus hijos, o que hay vicios que se convierten en murallas en las familias.
Sin estudios, también, a sus 40 años ¿Quién le da trabajo?

GargaMule, un pobre muchacho que compraba a sus amigos dándoles vicios —malditas cheves que les carcomián las vendritas— pasó de comprar cervezas a comprar mandado para tener amigos. Y la neta es que todos somos bien pinches prejuiciosos, pero con esa puta cara, ¿quién le da chamba a ese pobre muchacho?

Chupana. Pasó de ser Nalga Telerisera a ser madre soltera. Y se buscó un "sustituto" que sólo la ha usado como pantalla de su jotería y mogigatez. No sabe hacer nada. Ni lavar los calzones de su amasio, siquiera. Para eso se consiguio a alguien más pendeja que ella. ¿Quién le da chamba?

Tonaperra. ¿Se puede ser más imbécil que este pendejo? creerse la gran verga y nomás decir estúpideces. Se fue a consolar en la secta porque es incapaz de enfrentar el mundo real/ ¿Tu le darías trabajo?

Marranita Monero, una pendeja creída con resentimiento contra sus papás, se fue a refugiar en sus #Fanastasyas para que no le exigieran hacerse cargo de su vida. Se cree la gran verga, sólo porque los demás están más pendejos que ella.
¿Quién le daría trabajo con tantas taras mentales?

-

Y la neta, a veces pienso, mióscar ha de ser un santo, dándoles refugio en su casa a esta bola de holgazanes y gente de tercera. Incapaces de valerse por sí mismos. Y pienso. Debería de dejar de señalarlo, no ha de ser fácil lidiar con tanto pendejo inútil.
Pero luego pienso. Si de verdad fueran unos inútiles, sin beneficio, mióscar lo diría ¿no? eso le daría valor a su sacrificio. Así que sí no lo dice, entonces debo asumir que todos están en sus totales capacidades mentales. Y ahí es donde me caga el asunto.
15 cabrones adultos. Juntos desde hace más de 10 años. Comprometidos y "capaces" ¿no pueden ni llevar pan Y huevo a la mesa? ¿Pues en qué putas se gastan el dinero O EL TIEMPO?

No, valen verga. El día en que reconozcan que son uno inútiles sin beneficio, ese día dejará de señalarlos.

Anónimo dijo...

Noemi, deja de chingar la madre.

No eres nadie entiendelo ni para nosotros, para la sociedad, ni para la secta. Muy cierto Legionario, les metieron unas putizas y, a quien mandaron los Kagunes? A la gata, osease Noemi, la lectora-no lectora de comics-no Kagun-etc... a defenderlos.

Que situacion tan patetica de 5, 6 adultos, endilgados a un loco, todos consumidos por su esomierdismo y pendejadas. cierto Legionario, nadie, nadie les va a dar un buen jale. Aveces sospecho que si se meten algo, la neta, porque estan bien pendejos, como idos, o bien, puede ser que sea la mala alimentacion y los pobres habitos higienicos.


Alguien le daría trabajo a esta madre?

http://i.imgur.com/982Kj34.png

Alguien le daría menos de un minuto en la calle?

http://i.imgur.com/982Kj34.png

Alguien le daría un peso?

NADIE.

Deja ya de venir Noemi, eres una pendeja.

Se te moja la cola Noemi por ser una arrimada más, aprovecha, creo se les murio una mascota en la casa, igual ya tienes espacio libre si no es que Norimecos y la Almensita ya te ganaron sitio. Pero, yo creo facil te puedes echar como PERRA en el suelo del baño.

En fin, das pena Noemi, no vuelvas nunca mas.

Anónimo dijo...

Antonio Salieri es bastante recordado, pendejete. Tan es así que hasta un seK!tario analfabeto como tú sabe quién es

(He aquí otra prueba de que estamos siendo entretenidos por un seK!tario K!gengue: Su única fuente de referencias son películas)

Ahora que si hablamos de la posteridad ¿Cómo crees que recordarán los investigadores académicos del cómic a un personaje tan oscuro e insignificante como ChiK!arK!as? (porque me cae que un lector común HOY no sabe quién es FUBARcas, ya no digamos un lector del futuro) ¿Lo recordarán por sus plagios? ¿Por ser un intento de Jim Jones/David Koresh región 4? ¿Porque era un vejete arrugado con voz de marica tartamudo que se pintaba las canas?

Tal vez a tu amo/dueño/victimario no le conviene tanto ser recordado como él cree

Anónimo dijo...

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-jun25-audios-mp3_rf_4706841_1.html

Chequen desde el 1:26:00

EL FLANAGANS dijo...

JAJAJAJA AHUEVO LA MORRA SE DUERME DE LAS PENDEJADAS QUE DICE SU MAISTRO

JAJAJAJAJAJA

Y DICE LA PENDEJITA: YO NO HE VISTO NADA

Y EN EL FONDO SE ESCUCHA A LA HOACHA QUE HACE: PAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJA

VALEN VERGA JAJAJAJAJAJA

Y OYE NOEMI, VI QUE ME CLONASTE

QUE PEDO PERRA JAJAJAJAJA

NO MAMES ANONIMO BIEN BAJADO ESE BALON JAJAJAJAJAJAAJA

A LA VERGA NOEMI, ERES MAS FEA QUE LA CHINGADA

VETE A LA VERGA JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Si Chicarcas es tan famoso ¿Por qué siempre le piden Narutos y Gokús en lugar de su personaje, que supuestamente es "el Ásterix mexicano"?

Si el Chicarcas es tan recordado ¿Por qué NUNCA se apoya en sus "cientos de miles" de fans que dice tener cuando quiere despediciar el dinero de otros para imprimir un cómic que nadie quiere? ¿Por qué siempre #ElDeLosDineros es un buey que no sabe nada de cómics? (creo que respondí mi propia pregunta) No me salgan con que no se puede confiar en métodos que se apoyan en la audiencia como Kickstarter o Fondeadora. Jours de Papier y Power Nap pudieron.

Si el Chicarcas es tan célebre ¿Por qué tiene que colgarse de la fama de otros cuando se presenta? Es "el amigo de Matt Groening", "El amigo de Sergio Aragonés" o (mi favorita) "el que dibujaba las portadas de los VHS de Astroboy en 1989" ¿Por qué nunca es "el creador de Karmatrón"?

Dime agüelita porqué

Anónimo dijo...

Seguimos esperando... Que han publicado ustedes?

Anónimo dijo...

vaya que se perturbaron los trolls el dia de hoy..JAJAJAJAJAJAJA

ahi me avisan cuando sean capaces de contestar las preguntitas, hasta prontoooo..

Anónimo dijo...

Nohemi, engorda y deja que se te caigan las chichis para que te acepten en la sekta

EL FLANALGASS dijo...

ESTOY BIEN IMBECIL Y SOLO SE ESCREBIR CON MAYUSCULAS PA NO USAR ACENTOS.

JAJAJAJAJAJA

TAMBIEN ME RIO COMO IDIOTA DESPUES DE CADA FRASE.

JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

El p del jueves dijo...

A mí nomás contéstenme algo: ¿por qué los kabunes INSISTEN en escribir "looser" cuando la palabra que creo quieren decir es "loser"? Si no es por otra cosa, eso los delata.

Por cierto, me tocó ver un magnífico programa de TV donde la soprano Cecilia Bartoli interpretó a Salieri y platicó un poco de su vida, y del montonal de ficción que le pusieron en la obra de teatro (después película) Amadeus. Desde entonces, me he comprado varios discos con la obra de Salieri. Bárbaro, el hombre.

Anónimo dijo...

Y cuando se muera Oscar? cuando se lo lleve la verga? a donde van a vivir?

A donde?

Suicidio en masa?

A tomar coca-colas en la nave-disco-ocni?

Anónimo dijo...




adivinen de quien es amiga esta chava


http://briannacherrygarcia.deviantart.com/art/My-Little-Raptor-424282782

Anónimo dijo...

Tiene talento Brianna, y te aseguro que no tiene mierda en el cerebro como Marriana ;)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Y cuando se muera Oscar? cuando se lo lleve la verga? a donde van a vivir?

A donde?

Suicidio en masa?

A tomar coca-colas en la nave-disco-ocni?

martes, junio 30, 2015 7:37:00 p. m.


^
|

¿Dónde? A chingar a su madre todos! xD

Anónimo dijo...

Grazie Signore ...
JAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

https://vjmorton.files.wordpress.com/2012/02/amadeussalieri.jpg

Anónimo dijo...




bueno...este cuate dice que odia eso


http://deviantartwhy.tumblr.com/post/122854369492/i-hate-this

Anónimo dijo...

Seguimos esperando... Que han publicado ustedes?

("Seguimos" Nótese la admisión de que efectivamente se trata de los seK!tarios #MenteDeColmena)

Respuesta: Igualito que su seK!ta región 4: N A D A

Con la diferencia de que *los que se dicen -risiblemente- "estudio de comics" son ustedes* los K!guengues SinEstudio

Un "estudio de comics" que no publica más que cada venida de obispo, y que no vende nada de lo que publica con dinero estafado

Un "estudio" que subsiste de estafas, chantajes sentimentales y mendicidad. De todo, MENOS de los comics

Un "estudio" donde hay que vivir de arrimados con el dueño que no es dueño, lavándole su tinaco, su carro y sus calzones, viviendo peor que sus perros y obligados a creer a pie juntillas todos los desvaríos new age del gurú que no es gurú (que es el elegido de los extraterrestres para salvar al mundo, que tiene habilidades sobrenaturales, que la Cola-Cola es medicina y que ver El Gran Chaparral te da pureza espiritual)

No, pus chidísimo tu "Estudio"

Anónimo dijo...

Jajajaja, bien madreados!!!

Anónimo dijo...

uhhhhh el pequeño detalle es k el oskar ya triunfo desde los 80s, lo demas que venga ya es ganancia.

Uds no han hecho ni pito y critican como si de verdad fueran bien chipocles, bola de atarantados...No han demostrado nada aun.

Anónimo dijo...

Si te la pasas chingando a los 4 vientos con que vas a levantar un camión de pasajeros por encima de tu cabeza, no te sorprendas cuando la gente 1) te exija que demuestres tus hociconeadas o te calles, y 2) se ría de tí por no poder cumplir con la fantochada que se te ocurrió decir

Peor aún, no salgas con eso de chillar "¡Buuuujuuuuuuu! A ver ¿¿¿cuántos camiones han levantado ustedes???" Es súper pusilánime

Anónimo dijo...

Esos amantes del boquete kulerini jajaja

Anónimo dijo...

pendejete de las 6:41Pm


Salieri's music slowly disappeared from the repertoire between 1800 and 1868, and was rarely heard after that period until the revival of his fame in the late 20th century. This revival was due to the dramatic and highly fictionalized depiction of Salieri in Peter Shaffer's 1979 play Amadeus, which was given its greatest exposure in its 1984 film version, directed by Miloš Forman. His music today has regained some modest popularity via recordings.


JAJAJA JAJAJAJAJAJA

Marcelito Briseño dijo...

No cabe duda que soy genialoso
yo ya vivo del comic aunque dibuje con las patas
ya me bateo y bonito Mayi por face book
y respondo a eso como pinche niño de primaria
aaaah no cabe duda que soy la verga andando señores
CHINGO A MI MADRE POR PENDEJO!!!

Anónimo dijo...

uhhhhh el pequeño detalle es k el oskar ya triunfo desde los 80s,

¿Cuándo "triunfó"?

¿Cuando le cancelaron su pasquín porque no se vendía en 1991?

¿Cuando fracasó 4 veces tratado de publicar otra vez su cómic? (no estoy contando el fracaso más reciente del SIPI)

¿Cuando fracasó su tienda de comics?

¿Cuando él solito transformó su nombre en purgante y se enemistó con TODOS en el medio del comic en México? (y en ámbito de la publicidad también)

¿Cuando fracasó su videojuego? (me refiero al fracaso del videojuego anterior, no al que todavía está en fase beta)

¿Cuando tu "triunfador" admite que no tiene ni para pagar cosas básicas como la luz ó la despensa, ya no digamos algo vital como el tratamiento de su padre?

¿A cuál "triunfo" te refieres?

Anónimo dijo...

xD

Aguanta, te van a decir que:

"Somos loosers, no winners."

Kagunes, como valen madre en la vida.

Jajaja.

EL FLANAGANS dijo...

Anónimo dijo...
uhhhhh el pequeño detalle es k el oskar ya triunfo desde los 80s,

¿Cuándo "triunfó"?

¿Cuando le cancelaron su pasquín porque no se vendía en 1991?

¿Cuando fracasó 4 veces tratado de publicar otra vez su cómic? (no estoy contando el fracaso más reciente del SIPI)

¿Cuando fracasó su tienda de comics?

¿Cuando él solito transformó su nombre en purgante y se enemistó con TODOS en el medio del comic en México? (y en ámbito de la publicidad también)

¿Cuando fracasó su videojuego? (me refiero al fracaso del videojuego anterior, no al que todavía está en fase beta)

¿Cuando tu "triunfador" admite que no tiene ni para pagar cosas básicas como la luz ó la despensa, ya no digamos algo vital como el tratamiento de su padre?

¿A cuál "triunfo" te refieres?

^

JAJAJAJAJA PICHI OSCAR VALE VERGA

JAAJAJAAJAJA

Anónimo dijo...

K!guengue hidrocefálico víctima de abuso sexual seK!tario del martes, junio 30, 2015 8:33:00 p. m.:

Tu punto es que "ya nadie se acuerda de Salieri" (a quien, te recuerdo, tú nomás conoces porque viste la película, igual que a Mozart. Repito: eres un pinshi analfabeto)

Y luego copypasteas un fragmento del artículo de Wikipedia que confirma, efectivamente, que Salieri no está olvidado

D U U U U H H H

#PaQueLeoTodo
#GüiquipediaUniversiti
#ElAnalfabetismoTeDaPoderes

Bueno ¿De qué me asombro, verdad? Le crees a ChiK!arK!as sus idioteces que dice los jueves. TIENES que ser el aborto más pendejo que haya sobrevivido en el bote de basura del IMSS

Anónimo dijo...

^
OWNED!!!

Hahaha, "TIENES que ser el aborto más pendejo que haya sobrevivido en el bote de basura del IMSS"

Yeah!

Anónimo dijo...

#LOL

http://i.imgur.com/982Kj34.png

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Seguimos esperando... Que han publicado ustedes?

ED: HAHAHA No, no no. mi estiMiado josé Karlos o desHuevado en turno que viene a defenderlos "aunque no sea de su secta ;-P si, no te apures, todos sabes que "no eres de su secta ;-P".

Nosotros No hemos publicado. Porque a nosotros "no nos importa publicar". Si quisieramos publicar, ya lo habríamos hecho, no estariamos esperanzandos a encontrar un pendejo con dinero al que pudiéramos estafar. Eso sólo lo hace la gente sucia y sin valores, que esconde cifras importantes de números vendidos, en historias chacoteras de "cuántos se ayudaron" al leer su panfleto.

La pregunta mi estimado sectario, es ¿Cuando van a publicar mióscar y sus desHuevados ALGO QUE NO VALGA VERGA?
¿Mañana?
¿Pasado?
¿O se va escudar en "el tiempo cosTmico no es igual al Tiempo Terceplanetario?
HAHAHA
Por que él, que sí se muere por publicar, recordemos #SeLosDijePróximanete, #YaTengoImprenta y #NadieNosPara. Así que sería bueno saber ¿Cuándo, wey? ¿Cuando se muere su #Apá? ¿Cuando se muera su #Amá? Ponle fecha, al cabo ya sabemos que se va extender hasta el #próximamente=VaValerVerga

HAHAHAHA

#DimeQueHasPublicado-HAHAHA
#TengoUnEisner
#CamarotesDe20Años
#ContruyendoUnBarco-ConLaPancitaVacía

HAHAHAHA

Monero Enmascarado dijo...

Ojalá que haya podido grabar el programa Don Ripper, se fue la luz justo cuando estaba en lo mejor.

Ripper dijo...

No se preocupe Don Monero, aquí lo estoy terminando de grabar, a estos sectarios tarados se les cayo la transmisión un par de veces, pero fue en el principio, mañana lo subo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

uhhhhh el pequeño detalle es k el oskar ya triunfo desde los 80s, lo demas que venga ya es ganancia.

ED: HAHA pinche lógica pendeja. No, pus cómo ya comí ayer, sí como hoy, pus' es ganancia.
Pinche conformismo pasivo. Adulándose por un puto logro nacido del nepotismo. Ya con eso se conformó. Hasta ahí llegó su capacidad. Por eso no se concretan los logros en la komuna. Este cabrón sólo lo logró por apoyos externos, y ni así valió la pena. ¿Cuánto gano de su publicación semanal durante 10 años? Un pinche sueldo de 150,000 semanales (antes de que le quitaran los 3 ceros al peso) no mamar. Si hasta el dollar llegó a 13 pesos en aquella época ¿a quién putas quiere engañar con esas anécdotas pendejas?

mióscar siempre ha tenido mucha ambición, eso no lo negamos. Pero siempre ha quedado a deber mucha capacidad. Eso es lo que siempre lo ha jodido. Se cree empresario y cree que su papá todavía está detrás de sus negociaciones. Pobre viejillo, ya hace mucho que no ha podido meter, con calzador, a su vástago a en la nómina de algún amigo. Y desde entonces este pendejazo sólo se la pasa "alucinando" con que vendió mucho en los 80s. Lo que haya vendido no lo vendió él, eso es igual de claro cómo cuando aseguran que #Apá mióscar logró la fortuna de los Torelli él sólo.

HAHAHA

En más de 30 años que #Apámióscar dej´ø la empresa de `Giorgio jamás se acercó a poseer ni siquiera un millón de pesos. Su "retoño" sólo vendió mientras las revistas extranjeras de DC y Marvel no se publicaron en México. Fue en ese bache y vergüenza de la industria dónde apareció Karmamión (bonito marco para el pinche monstruo ese de plagios). Y así como vendió, fue desapareció su mercado en cuantó volvieron a salir los títulos de DC y Marvel.

Si fuera tan conocedor de la industria (eso lo creería si no supiera que el pendejazo ese estuvo enclaustrado en su habitación 10 años viendo las caricaturas y dibujando a lo pendejo y chinga) ya hubiera logrado volver a cautivar con "su regreso o con "sus nuevas creaciones". ¿Y después de 20 años qué ha sucedido? Pus nada, que este pendejazo quiere "alegar" qué él tuvo "éxito" en los 80s y ya no lo necesita. HAHAHA pinche consuelo del mediocre.

#YaComíEnLos80s-enLos90s,2000sy2010sNoSeNecesitaComer-PeroSiComoEsGanancia

Anónimo dijo...

¿Cuándo "triunfó"?

¿Cuando le cancelaron su pasquín porque no se vendía en 1991?

No, querras decir, cuando le cancelaron despues de haber publicado casi 300 numeros completos el solo. No creo que haya mucha gente entre los detractores de este blog que haya logrado asi, los mas destacados a lo mucho participaran en alguna pequeña sección de alguna revista. Aunque por lo que veo ni siquiera a eso llegan. Ya sabia que no han hecho ni madres.

Tampoco creo que ustedes hayan tenido nunca su propia tienda de comics. Yo la llegue a conocer y estaba muy padre. Si duro mucho o no es irrelevante, la cosa es que si la tuvo por varios años años.

Tampoco creo que ustedes hayan dado clases de dibujo gratis, como el hizo por años, creando decenas de talentos, algunos malagradecidos que hoy lo atacan.

No, para mi es clarisimo que entre Oscar Gonzalez y ustedes hay un abismo de diferencia, el ha sido un maestro y veterano en esa profesión, ustedes no son mas que esos aficionados de soccer que creen saber mas que el director tecnico de un equipo.


Anónimo dijo...

y la verdad ya aburren con sus pendejadas, un solo dia leyendo estas madres me hace decidir mandar a la gaver este blog, que no aporta nada interesante mas que chismes de viejas de lavadero.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No te digo mi estimado "visitante ocasional (nuevo aliado de la Komuna pero que no tiene el valor —como le pasa a todos los demás— de decir su nombre)" todos ustedes son así, alcahueteros con mióscar, por eso el pobre no puedo salir de perico a perro. Yo he escuchado todos y cada uno de los audios de su programa en 8 años. Tú sólo "lo acabas de conocer". Pregúntale a #Apámióscar cómo se siente económicamente y te dirá que extraña cuando había dinero. Sí, a él no le importa que su hijo "haya hecho sólo una revista en 10 años. De seguro lo admira, sí, pero que extrañe la falta de dinero indica que... por si no lo sabías, "de la admiraci´øn NO SE COME".

De la tienda de cómics HAHAHA yo también Me Sé esa historia. La tienda esa "que duró muchos años" y que vivía de fiado (HAHAHA se me hace que era como un vaticinio) que no vendía nada porque mióscar "menos preciaba el trabajo de un cómic" que regalaba los cómics en vez de venderlos (esa es la mentalidad de un "emprendedor" adelantado a su época HAHAHA. Yo pensé que los emprededores eran los que reconocían las oportunidades de negocio, no los que echaban a perder los negocios. Creo que tenemos conceptos diferentes de las cosas, o bien, tu estás desesperado —como mucho otros que han venido— por intentar sacrle provecho a la secta sin saber que vas directito al LHoyo.

Qué mióscar "formo" malagradecidos. Te digo, sólo tergiversando los hechos. Nadie de los que ahora NO ESTÁN en kaboom y que tiene éxito, fue ahí por mióscar. Sino por su #Apámióscar. Él siempre ha sido a quien todos han reconocido como buen formador de dibujantes. Los que ves ahí, esos pobres infelices sin talento, con las miradas opacas y llenos de decepciones. Esos, SON los que mióscar ha reclutado por sí mismo. Y ahí están, sólo MIAU COSIO se ha ido, todos los demás están completamente lavados de cerebro. ¿No me digas tú, que MIAU COSIO Don Maestro Limpio del OXXO es "ese talento" que mióscar formó?

continua...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Dibujo gratis? HAHAHA pinches tips "pendejos" que sólo un pobre ingnorante puede darles valor. "Takete y Blup "el secreto para saber si eres "un dotado" de los comics". No mamar. Mejor me chuto media hora de Bob Ross y de perdido aprendo algo y veo arbolitos felices. Esa mamada de "Tips de dibujo gratis" solo le ha servido para reclutar incautos. No para "formar a nadie". ¿alguna vez has visto el dibujo chingóon que hizo palomares de Yoda en acuarela? Pípdele que lo vuelva a hacer y vas a ver "lo que ha aprendido en decádas con mióscar". HAHA "Clases de dibujo gratis" no mamar se oye reteimportantioso, para los que sabemos que mióscar siempre los vende cómo Tips de Dibujo Gratis. HAHAAHA Otro pendejo desHuevado que cree las puñetadas del Tres Papadas o siNplemente, "otro socio estratégico" como los que han caído tantos. Que es igual de charlatan que este pendejo y por eso defiende sus métodos embaucadores. Cof cof JK cof cof.

Que bueno que te das cuenta del abismo que hay entre mióscar y nosotros. Ojalá te des cuente que el que está en el LHoyo del abismo eres tú y mióscar, y que donde volteas a vernos es "pa' arriba" menso. ¿De que putas sirve un técnico en FutBol que ha "formado a su equipo consus mejores conocimientos" y sin embargo tiene décadas de no poder anotar un gol? no sé, es algo que me pregunto. Tal vez "yo sea un aficionado —según tú—" pero no te imaginas las cantidades de goles que anotó aún con mis añitos. HAHAHA

No le des tantas vueltas. Yo sé que te da lástima mióscar y que por eso te sientes indignado de leer tantos buenos chistes que "captamos" de sus torpezas. Pero la lástima no ayuda a nadie, sin embargo el TresPapadas está convencido de que nosotros lo ayudamos con nuestros "Sarcásmos CosTmicos" mofas y burlas para superar El Ego.

Yo me pregunto. ¿Porque nadie de los que conoce a mióscar se indigna de que Se Exhiba diciendo pendejadas de "sus maitros hacendosos" de "Lemuria y el centro de la tierra" de "sus historias de cómo los marcianos implantaron a los humanos en el platena" y demás pendejas producto de su esquizofrenia? ¿No les indigna que Sucksana o Chamarras lo exhiban así? ¿No es más fácil ayudarlo llevándolo con un psiquiatra en vez de con un pinche "hipnólogo de circo"?

No mamar. de verdad, no mamar. Ya ni Hashtag le voy a poner para que sientas mi desprecio.

XD

El Plumilla de Dumbillo dijo...

Jaja! No mamar! El Anónimo de las 2:21am es el mismisimo OGL, basta ver sus argumentos reiterativos y sus expresiones ñoñas de siempre.

#saludotes
#metatacan
#jejesisupieras
#nojuegues
#bienpadre

Anónimo dijo...

Edgar, te quejas de que yo sea anonimo de un dia
, cuando tu llevas ocho años de anonimo? chida tu logica jajaja.

Nadie los ve para arriba, brincos dieras ........ y como hacerlo si ustedes nunca han dado la cara, ni la daran porque en realidad son unos mediocres. Y ese ejemplo del aficionado de soccer te queda perfecto, crees que porque has jugado algo de futbol llanero y metido muchos goles segun tu, ya eres el sabelotodo que detras de su tele ve un equipo de primera division.

Por muchos fracasos que ese equipo tenga, son algo que tu nunca has sido, ni seras , mi estimado dibujante llanero de tercera division.

Ocho años llevas oyendo algo que segun tu apesta, jajajajajaja, no mames compi, de verdad que el que esta en el hoyo eres tu. Tu historia si que estaria en el cuadro de honor , el deshuevado que no creia ser deshuevado.

Anónimo dijo...

y creo que alguien deberia bautizarte como el Edgar Choroman, que rollos tan extensos y aburridos los tuyos.

Amo del Metal dijo...

Por lo visto el "pacífico" budista de florida que no es kagon y es de otro país ya mostró sus verdaderos colores.

No manches, con tanto mendigo ardor anal parece que le estallan rutinariamente las almorranas todos los días.

Al menos ya no finge ser budista o que vive en otro país.

#esdeprimermundo-cuandopidelimosna
#almorranasreventadas
#PAGUERS!

El p del jueves dijo...

Tengo OTRA pregunta: ¿Oscar, o todos sus seguidores, DE VERDAD piensan que todos los aquí presentes somos dibujantes, o aspirantes a dibujantes, o gente que quiere dibujar pero ni se atreve o no está certificada o quién sabe qué carambas...? No, estimado AdK; el mundo no es nada más dibujo. Hay miles de profesiones que son igual o más necesarias para la vida, y gente que se destaca en ellas, aunque no lo ande pregonando. Entre los EdK hay gente que ha publicado, gente que vive de ello, gente que hace su trabajo como debe ser, y que de vez en vez se viene aquí a divertir, o tal vez... ¿nunca se te ha ocurrido que el caso de Oscar esté siendo estudiado como fenómeno social por un futuro documentalista?

Terrible que Oscar menosprecie a los que no tienen sus mismas aspiraciones o no piensen como él. Le queda que ni pintada la frase aquella (no recuerdo el autor, perdón) que dice que hay gente tan empeñada en distinguirse por su grandeza, que cuando nadie los toma por gigantes intentan mostrarse como los enanos más grandes de la tierra. Pero déjame que te diga algo: en el sitio donde trabajo hay conserjes, hombres y mujeres, que probablemente tengan sueños que intentan llevar a la realidad. Algunos son el sostén de su familia, otros aportan nada más. Pero ninguno, así es, NINGUNO tiene a su familia muriéndose de hambre. Y, por cierto, a todos se les dan seguro y prestaciones.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA futbol Llanero "Lo tomas todo literal" HAHAHA
Mi estiMiado kachún (no soy kachun y soy de otro país, pero hago "hipnósis de circo") espero googles lo que significa nickname, para que te enteres la diferencia de eso y un anónimo. Los años que llevó siguiendo los descalabros de mióscar y su secta, me han servido reteharto en mi trabajo (que no es "ser dibujante de pasquines", sino estudios de mercadotecnia) La psicología de las masas es fascinante, no importa que sea un triste imbécil con ínfulas de semidios, siempre sirven para concocer la psique de las personas. Lo deberías de saber muy bien. Según tengo entendido, todo hipnólogo en México estudia la psicología de las masas, no importa que sea un pinche cirquero.

Ahora, que no creas no entiendo tus servicios. Hipnólgos que se presentan como "el profesor... "el Dr... y el nosécuántasmamadasmás, hay muchos mi estiMiado, desde que Taurus Do Brasil dejó el puesto bacante. Lo chistoso es que "Tu viste un hueco" en esas supercherías que nadie vió antes. Bien por ti, mi estiMiado. Eso es "mercadotecnia".
En vez de presentarte en circos y en teatros como la mayoría, Te presentas en Empresas y negocios (un interesante giro en el servicio ya que no están exentos de inseguridades) a ofrecer tus servicios como "coach de vida" o de no sé qué. Y, aunque no lo creas, te felicito por ello. Yo estoy a favor de las personas que saben darle "un giro" a los servicios de siempre. En mi profesión es fácil identificar el pan con lo mismo aunque le pongan motes como Plus, Ligth, Ecológico, y demás jaladas. Bueno para nuestro público pero "poco eficiente" para convencer a los profesionales que estamos curtidos".

#PobrecitoMiDesHuevadoLimosnero-QueCreeQueElPobreSoyYo

Anónimo dijo...

el amo del metal, me confundes con no se quien chingao.

A mi me gusta el viking metal!

Anónimo dijo...

oye Edgar, si te das cuenta la diferencia entre tu nick inventado y un anonimo en realidad es NULA.

Otra cosa, entonces la mayoria aqui no son dibujantes? como critican entonces algo de lo que ni conocen? Nomas pregunto.

Me pregunto porque les ardera tanto la coliflor, si segun ustedes tienen poco que ver con el medio. Ustedes EDK dicen haber publicado pero yo la verdad no he visto ninguna prueba de eso.


Ah ya se!!!!!!! debe ser que tienen miedo de que yo o la gente que lee este blog sepa quien son.

No pense que le tuvieran tanto miedo a los fracasados de los kabom.

No soy Palomares dijo...

o sera que Trolloyo no quiere que lo que se comenta aqui, no salga mas alla, para no "dañar" su "carrera" no vaya a ser que un travieso vaya y le mueva a su articulo de wikipedia...... o empiece a hacer declaraciones incomodas en otros lados.

Eso es a lo que Trolloyo siempre le ha tenido miedo, al ser expuesto como lo que es, un charlatan, vividor, huevonazo!

Trolloyo Empresario? mis huevos que! ora resulta que por estar echado de nalgas todas celuliticas y sudorosas haciendose pendejo todo el pinche dia es ser empresario!

de perdido que pongan a trabajar al haragan de Horacio! haber si de cerillito en algun super ganan para comer decentemente algun dia.

#noemilavameloscalzones
#noemilavalosbaños
#noeminoereskagoona
#noeminotepuedessubiralanave
#noemidameunbesonegro

Anónimo dijo...

y haber kagoones si son tan vergas con eso de los anonimos, por que cuando viene solo firman como anonimos? porque no usas sus nombre? hoacho el apestoso, noemi la gata, edipo palosoplas, gargoyle, norimecos, trolloyo. Por que se esconden bajo el anonimate pinches sektarios kulos.

#soyanonimoycriticoalanonimo
#alguientienealgoparacomer?
#mevoyaalmorzarsoloatteoscar
#lesdigoquenohay/solopamisolito

Tony Masters dijo...

"como critican entonces algo de lo que ni conocen? Nomas pregunto...."

como Oscar criticando películas, comics, editorailes, personas, ideas, generos, libros y un largo atc...

jajajajaja un ka-boomerang directo al hocico del karmafan

#NoMeAyudesKarmafan

Anónimo dijo...

O es miedo a que alguien critique su trabajo?

Es facil criticar pero no que te critiquen, imagino.

"El amigo de un amigo ha publicado muchos numeros, se llama Stan Lee " jajajajajajJajajaja

Asi estan ustedes.

Tony Masters dijo...

"Por muchos fracasos que ese equipo tenga, son algo que tu nunca has sido, ni seras"

jajajaja justificando la mediocridad, como cualquier miembro de ka-boom bien amaestrado por oscar

"No, querras decir, cuando le cancelaron despues de haber publicado casi 300 numeros completos"

ahora ya subió a 300 números publicados? puedes comprobarlo o es lo mismo que cuando oscar asegura que ganaba 150mil pesotes en los 80's pero no dice que 150mil pesos equivalen a 150 pesos de ahora

"Tampoco creo que ustedes hayan tenido nunca su propia tienda de comics. Yo la llegue a conocer y estaba muy padre. Si duro mucho o no es irrelevante, la cosa es que si la tuvo por varios años años. "

Tienda que subsistía de pedir fiado a los distribuidores y que cuando le cobraban oscar se hacia el ofendido, por varios años, jejejeje pero no dices cuantos porque no duro ni 5 años, bien hecho karmafan, solo dices lo que te conviene pero lo que no, te lo callas, igualito a oscar

Zoila Flor Marchita..... dijo...

Hola Buenos Dias:

Despues de mucho leer este blog al fin me atrevo a hacer comentarios aqui. Protesto ante Zamed que todo lo dicho sea cierto y si ocurriese en alguna mentira, que mi castigo sea no poder entrar a la cuarta dimension.

yo empece a ir a las clases de dibujo gratis que ofrecia el maestro Oscar Gonzalez Loyo, y efectivamente son gratis, nunca me pidio dinero alguno en el tiempo que estuve ahi, inclusive alguna vez llegue a ofrecerle $50 pesos por que los veia muy apurados, con la despensa vacia y no me los quiso aceptar, me dijo que no podia aceptar dinero asi, que mancharia su reputacion por cincuenta pesos, me dijo que si realmente queria ayudar mejor llevara: 2 tapas de huevo, 30 bolillos, 5 litros de leche, 4 kilos de carne molida, 1 queso fresco del mas grande, 1 kilo de jamon, 6 kilos de tortillas, 2 botes de mayonesa, 4 barras de pan de caja, 5 paquetes de queso amarillo y 10 botellas de refresco de 2 lts.

estaba asombrado de conocer una persona asi! no le interesaba el dinero, solo pedia una pequeña cooperacion para su equipo de trabajo, que se encontraba en una pequeña recesion de la industria creo que desde los 90's.

despues de unas semanas yo seguia yendo a los clases de dibujo (obviamente tenia que llevar mi cuota voluntaria de mandado para poder seguir yendo) me codeaba con los grandes de la industria un tal Huacho? creo que se llamaba asi creo que era dibujante de batman por que era lo unico que dibujaba lo recuerdo por que olia muy extraño, creo que era una manda que habia hecho de no bañarse hasta reactivar la industria y otro muchacho frenton de pelo largo dibujaba bonito, pero cuando creia que nadie lo veia empezaba a dibujar a hombres desnudos, tiempo despues me entere que no era muchacho, si no una chica, pero yo como lo vi pelon y sin chichitas pues pense que era hombre.

continuara en cuanto enjuage mis lagrimas para poder seguir.....

Anónimo dijo...

Tienen miedo a que los kaboones sepan quienes son ustedes o en realidad son puro pajaro nalgon y no han hecho absolutamente nada de comics.

saludos desde Guanajuato.

Tony Masters dijo...

""El amigo de un amigo ha publicado muchos numeros, se llama Stan Lee " jajajajajajJajajaja"

igualito que oscar cuando jura que se lleva de piquete de ombligo con stan lee, matt groening, george lucas, walt disney, osamu tezuka, tolkien y otro largo etc...sobretodo le encanta decir que #YoLosConocia despues de que ya murieron para que no lo puedan desmentir


jajajajaja que mas mi karmafan/lector de comics ?, vas a seguir escupiendo para arriba sin quitarte?

Tony Masters dijo...

"Tienen miedo a que los kaboones sepan quienes son ustedes o en realidad son puro pajaro nalgon y no han hecho absolutamente nada de comics."

Te lo voy a poner bien sencillo, me encontré a hoacho, oscar, mariana, susana y alex en galerias coapa, me reconocieron y lo primero que hicieron ademas de verme feo, fue ponerse frente a oscar para que no le fuera a hacer algo, luego el marica de alex me tomo fotos con su cel mientras se metían a esconder a la tienda de juguetes llamada confeti.

Noemi la del Aseo dijo...

Te lo voy a poner bien sencillo, me encontré a hoacho, oscar, mariana, susana y alex en galerias coapa, me reconocieron y lo primero que hicieron ademas de verme feo, fue ponerse frente a oscar para que no le fuera a hacer algo, luego el marica de alex me tomo fotos con su cel mientras se metían a esconder a la tienda de juguetes llamada confeti.

Se meten ahi para estar en el aire acondicionado y ver todo lo que van a poder comprar cuando reactiven la indistria. y en el area de comida ofrecen el servicio de recoger las sobras de las mesas para comerselas, es lo que hacen cuando Oskarin dice que los llevara a comer fuera, a mi nunca me llevan :(

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Mi desHuevado no sabía que en tu diccionario Nickname dijera anónimo, ya entiendo de donde viene su ignorancia, no es que no le busquen, es compran info chafa.

La mayoría no son dibujantes, porque no lo pueden comprobar y no están #cerdificados, así que no pueden criticar a mióscar. Pero sí mióscar critica películas se la pasa diciendo que eso no es así, eso no es asa... ¿Y cuando ha hecho una? Se la pasa criticando a la iglesia ¿y cuando ha sido sacerdote? Se la pasa criticando a los judios ¿Cuando ha sido él judío? Se la pasa criticando a TESLA y hasta sabe más de su nombre ¿Cundo ha inventando algo, a poco el estupido estudio electrónica? No mamar, mo deshuevado, por donde le busques, hay mucho material donde te nos apendejas por ser kachun (que no es kachun y que es de otro país) HAHAHA incluso el pendejo "critica a la evolución y los conocimientos astronómicos y cuánticos HAHAHA Obvio que jamás ha sabido de nada de eso. Ni siquiera trabajó limpiando pisos en la NASA como para criticar los alunisajes.

Nos da Harto miedo que mióscar sepa quienes somos, como le dió harto miedo a Luis Gantús cuando le advirtió que ya sabía donde vivía. HAHAHA o cuando le advirtió a Clementes que se "enfrentaría a él" o cuando le advirtió a Nathaniel que mandaría su #AparatoteLegal.
HAHAHAAHA
Que no te quepa duda que ese miedo es el mismo que sentimos.
HAHAHAHA

#HuyNoMeVayaAVolverFracasadoComoÉL-ConSusPágüers
#CuandoSepaQuiénSoy-MeQuedaréSINtrabajoCómoÉL

HAHAHA

Anónimo dijo...

Tienen miedo a que los kaboones sepan quienes son ustedes o en realidad son puro pajaro nalgon y no han hecho absolutamente nada de comics.

Anónimo dijo...

hola tony masters.

yo que tu le hubiera metido una chinga a Alex palosopla por tomarte fotos sin tu permiso. Despues agarrar el cel y borrar tus fotos, pero supongo que el muy marica de alex iria con la polecia. asi que ni modo.

Anónimo dijo...

recuerdo que una vez retaron a Gantús para verse y armar una madriza. Gantus aceptó y una vez aceptado el reto, la bola de putarracos kagoones encabezados por narimekos decidieron valientemente no asistir a la cita.

putos maricones! XD

Tony Masters dijo...

"Tienen miedo a que los kaboones sepan quienes son ustedes o en realidad son puro pajaro nalgon y no han hecho absolutamente nada de comics."

Me recuerda a cuando sucedió lo de best buddies, la guarra de susana andaba bien valiente pidiendo derecho de replica y cuando se lo dieron, le indicaron hora, fecha y lugar, todo para que salieran con que no iban a asistir porque era una trampa que le querían poner a oscar

#SeEscondieronValientemente


jajajajaja que mas karmafan?

OGL dijo...

Este, bueno este, yo solo quiero algo de dinero, y con ese dinero, echar adelante una industria, si, la industria alimenticia porque tengo hambre, me gusta comer, y este pues no sean gachos, ya mucho pan y huevo no? Osea si, yo puedo estar sin comer, puedo tragarme mi saliva y olerme los pedos de la susana y el hoachin, y estar asi como un yogui, y lo he hecho, a veces me siento en el baño y orale, entro en contacto con algun maestro. A lo que voy, lo que yo pienso y quiero decir es que, ya muchos, en cuantos, tu vas y ellos este vienen, si que trabajan, hacen eso.... que es... (trabajar) ah eso, si, trabajar, bueno, si que van, vienen, y no saben ni quienes son si, ni las que les espera uy, en serio no manches, que duro porque nemesis, nibiru y ahi otros secreto que tengo por ahi, que se los estamos guardando, un asteroide por ahi, bueno, ya proximamente. Algo más Hoachin?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Con lo de Gantús, así es. Incluso los iban a llevar al programa de los Forasteros, con mentiras, porque ya sabemos que mióscar si sabe que ahí anda Gantús y Humberto #SeJoteaValientemente. Y después de que supo que era ahí, dijo que no asistiría (a enfrentar a los que él había amenazado HAHAHA ¿así o más marica?) y luego sí, se refugió Tras su microfonito y desde "La Seguridad de su casa" continuó amenazando que "los iba a buscar" HAHAHAHA

A eso es a lo que le temo yo de mióscar. HAHAHAHA A qué sepa dónde encontrarme y me haga "perder el tiempo" al no asistir. Ya ven como "quitándole el tiempo a sus DesHuevados" les va robando la vida de "a poquitos".
HAHAHAHAHA

#Miedito
#TeVoyABuscar-PeroQueNoSepaDondeEstásPorqueAsíNOseVale

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pobre mióscar. Ha de ser gacho sufrir de DesHuevismo Crónico, amenazar a otros en espera de que se acobarden cómo él. Muy triste, pero qué le hacemos.

#PobreMuchacho-Cincuentón
#MiChavoRuco-HuevosDeHormiga

OGL dijo...

Los maestros en sus sueños ya este, como decirlo, este los atacan, los persiguen jeje. No contaban con eso, no sabian que tengo poderes e influencias en el mundo del sueño. Y no es que tuviera miedo pero, vi que no podia cerrar ese boquete y no queria contaminarme con este, cosas asi del bajo astral, la verdad es que porque tengo una familia cosmica y, fluye y e terminan y se ensucian asi percuden las energias y eso, porque a ver es como cuando me cago en los calzones si, si atinan ya ok, bueno me cago en los calzones y eso, este pues eso a veces se pasa al pantalon y la silla. Bueno, eso es un mal karma jeje, ese karma se llama miedo, y este es eso si, eso es lo que no queria departe de clements o de gantus, la verdad y ese mal karma recae en rebeca, o noritakos o maiki, ellos debenn limpiar ese flujo de energia de bajo astral, pero es bueno, si, eso es parte de conocerte, de entenderte y ellos, este ven, si que no debemos dejar la casa solos este, no vale la pena asi enfrentarse a este mundo, porque somos loosers si, y este mundo de winners solo los malos si, los villanos aja, son los que andan en la calle, eso es un antecendente de la memoria historica futura si, que se vienen con los 3 dias de oscuridad pero los loosers somos los que sobreviviremos, algo más hoachin?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA no mamar Don OGL uste sí habla como en los audios.

HAHAHA

#Este...este...

Anónimo dijo...

Yo lo leí con esa voz pitera de OGL jajajaja

Anónimo dijo...

Don OGL yo queria aprovechar este medio de comunicacion para preguntar un par de cosas:

1. es cierto que les agarra las nalgas a los de nuevo ingreso?
2. es verdad que noemi fue violada por los perros en los baños?
3. Hoacho el seboson no se baña hasta que reactiven la indeustria?
4. es cierto que Zamed se lo cojio y le dio 10,000 orgasmos?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

La vida que se #Emagena mióscar que tiene está llena de esas fantasías de quienes vivieron una infancia pinche. Como Michael Jackson, que se le botó la cánica y #SeSentía blanco. Se inventó una enfermedad de vitilijio para poder "hacerse blaco con cremas".

Así le LHoyo, ¿no? se inventa infancias felices dónde lo llevaban a comer pescado y ponerle la tele pa' que vea sus caricaturas. Mientras Santa Clos jamás le trajo lo que pidió de navidad, aunque su padre "se cuajaba como director de arte" ¿no?

Que pinche es inventarte cosas para compensar. Conozco chingos de mitómanos así, ahora ya les dicen, Bipolares quesque para que no se oiga feo decirles mentirosos. Pero bueno, sea como sea el nombre de la patología de este wey, se notan gacho las carencias en sus alucines. E igual en todo su séquito de DesHuevados.

Ojalá se hicieran un pinche exámen psicológico. Eso aunque no les ayudaría mucho (ya tienen más 20 años con esas madres, ya ahorita no tiene cura) al menos les daría la razón (que tanto buscan en sus #Esomiédismos) de porque son unos fracasados.

#MeDaMieditoElPsicólogo
#AlmamitaEsPsicólogaCerdificada-EllaDiceLoQueYoLeDigoQueDiga.

HAHAHAHA

OGL dijo...

No juegues jajaja, que loco este, no manches mano, no no este nosotros manejamos otra realidad, aqui en el estudio sin estudios si, ya atinan, este pues meditamos, hacemos eso de yoga zen budista con mantras mayas ancestrales, si osea, esto este las cosas asi, esos sonidos si ya vienen, ya estaban, alguien los trajo, los humanos los echaron a perder, y esa plaga pues si se va a acabar, que si las guerras, el hambre, las enfermedades, no te digo no juegues, es asi un karmamamamatota pesado, yo aca si por los maestros me dicen y hacemos cosas luego, lo que pasa es que no tienen la mente silenciosa y el no concepto, si, este yo ya te menti, esto es una mentira, ya no te sirve porque ya salio de la mente, por eso no me crees pero aca estamos en la mente colmena si, eso, y estamos en red, por eso nos unimos, ya ellos, este ustedes, nosotros claro, ya estabamos reunidos antes en otro mundo y nos juntamos en este si.

Mira anonimo, si este lo he hecho agarrar para probar, bueno si este yo quiero ver quien si es un guerrero kundalini, este es una prueba de valor y hombria, ver si este quien se deja y quien no, asi medimos las aguas a los tamales si.

Ahora, este Noemi, mira quien dices que es?

Hoachin mira, no juegues, no es que se bañe jajaja, la verdad aqui le pusimos en su madre jeje, mi papa y yo vimos que tenian talento los hermanos y no manches, mejor quebramos ese boquete este, si, sabes porque en un futuro este ya sabiamos que este se iban a juntar los hermanos sandoval asi como en las luchas sabes, si atinas ya jeje, y eso no me convenia jeje, porque la verdad, yo necesito estar al frente si, liderar ese movimiento de dibujantes por eso lo de Hoacho, si este principalmente para debilitar a los hermanos, no juegues imagina si se hubieran juntado como colectivo jejeje, pero si, se baña, yo le he ayudado jeje

El sexo no sexo no cocepto no falico no existe y si existe, ellos alla este como te digo, no usan sus penes y esas cosas como se llaman, vaginas si, eso, si eso no alla no y andan desnudos y con unos monos transparentes con chips y ondas luminecentes pero no, este ellos suben a la nave que es una disco y se bailan y se tocan y eso crea este como cuando tienes electricidad estatica si este eso, jejeje le dijo la psiquiatra a mis papas jejeje que tuve una convulsion y fue este en la calle por la escuela jejeje y que me violaron este ya sabes, asi en mi trance medico pero no, ellos no saben jejeje fue un alien, si yo contacte a Zamed, pero bueno, alla ustedes si que no tienen imaginacion y ensoñacion, yo vivo en la nube voladora este y ustedes si este son como del castillo de greyskull

Anónimo dijo...

¿Quién hizo esta madre?

http://ka-boom.com.mx/aryk-at/img/arycomic-bckim.jpg


Anónimo dijo...

a la madre! los brazos casí le arrastran

Mister Hadoken dijo...

Parece cosa de Palomares o de la frentona.

Con esas mugres van a "pagar" los "cursos" para despertar sus PAGUERS!© los Kagones? Pues van a tener que hacer como unos 250,000 y cada uno diferente porque esas madres no valen ni un peso.

No soy Palomares dijo...

ese Ary es un Kool-aid! van los Sek!tarios a ver si se mochan con una lana para reaK!tivar la industria y mejor les manda su motivador personal.

Anónimo dijo...

Audiocómic: Ary Kahan y homenaje a Oscar González Guerrero

Publicado el 9 octubre, 2012 por masterDJ

Ary KahanEl pasado 29 de Septiembre festejamos a nuestro buen amigo el empresario Ary Kahan, a quien la CANACO de Morelia, le organizó una fiesta de cumpleaños muy emotiva, por lo que muchos de sus amigos, nos desplazamos a Morelia para festejar a este gran ser humano.

Dentro de la celebración se presentó el Audiocómic “Ary Kahan – Amistad y Trascendencia” realizado por ¡Ka-Boom! Estudio y Locura y Media Producciones.

http://ka-boom.com.mx/aryk-at/

Anónimo dijo...

osease aprovecharon la fiesta de ary kagadin para homenajear a OGL? no pus chido! con razon ya nadie los quiere invitar, han de ser los tipicos gorrones que se tragan todo lo que les pasan por enfrente y de pilon quieren que les den pal camino

Anónimo dijo...

Jajaja simón, la fiesta de Ary Kahan y meten al OGG #NoMames

Anónimo dijo...

Liga de Kagun Media

http://katunmedia.com/2012/10/audiocomic-ary-kahan-y-homenaje-a-oscar-gonzalez-guerrero/

Anónimo dijo...

ja! vaya mielda.

y como siempre, ChicarcASS lambiendo huevos de gente que si trabajo, estudio y si tiene suciosdineros a ver si le cae una migajita para publicar su panfleto fracasado.

que pinche vida!
si es q a eso se le puede llamar vida

ja que cagado que loyo se dibuja alto y delgado....y la chuchi nomames XD

Anónimo dijo...

Ya vieron el vídeo? Jajaja, esto lo presentaron en la CANACO alla por...2012???

Dios que risa, que patetico...

Mienten con titulos que nunca han sacado!

Anónimo dijo...

con razon ary los mando a la belga y con su coach el JK...

#nomames #nopussy

NextMan dijo...

Don Ripper esperamos el audio con ansias, ya ven que invitaron los Kachunes a un programa de radio en línea de una colaboradora del JK y que me los bateo en el programa, ya que hablaron de ciencia y de Tesla según. Total, que le sueltan a la señora que Tesla era contactado y usaba conocimientos de los aliens y toda esa chingadera, bueno, ya se imaginaran. Hablaron de ella que no sabe, que no cree, que no es contactada!

Next!

Anónimo dijo...

Anonimo de las 12:45 donde viste esos dibujos?

Ripper dijo...

No se preocupe Don NextMan, ya estoy subiendo el archivo en mi ivoox, en breve se los paso, caray, estos kachunes en verdad que dan pena, lastima y asco, lo que sorprende es que así son felices, espero el enfrentamiento entre estafadores, ChicarkAss VS JK, hagan sus apuestas ¿Quien ganará?

A propósito, en el dibujo que un compañero compartió de marranita del secreto de los dildosaurios, note que en lo creditos de abajo no dice kboom sinestudio. ¿Será que la marrana frentona se este desesperando por sacar su "historia" antes del estreno en noviembre de la película de Pixar?

Anónimo dijo...

Yo lo que he visto sinceramente, es una regresión, una involución a sus capacidades como ilustradora o dibujante.

http://www.redbubble.com/people/mariana-moreno?ref=artist_title_name


Tampoco es que le haya tenido mucha fe a la señorita ni que es la chingona que OGL manifiesta. Pero si se puede apreciar que ya no dan una.

Por cierto, ya fueron las Kronikas Kuadradas.

Habra que hacer un SPECIAL POST Don Monero y, entre lectores EDK y ADNs pues buscar y hacer los peores 50 momentos de Kronikas Kuadradas o bien, un Top 20 para no jalarsela con menciones especiales.

xD

Anónimo dijo...

Bueno, que tal este? Cuando un contactado-alienigena disfrazado de un enfermo mental de 57 años te da consejos sobre el amor, tomala barbon!

http://i.imgur.com/gW6Ii2E.png

Tomado de: http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2010/08/accion-provocada-por-el-miedo-de-no-serprovoked-action-by-fear-of-not-being/

Ripper dijo...

Disculpen la demora, aquí el audio de ayer martes, se les cayo la trasmisión un par de veces:

http://www.ivoox.com/katun-comics-jun30-audios-mp3_rf_4711543_1.html

No se perdió mucho, las cosas que dicen, jeje, solo escuchen y verán, disfruten el audio.

NO SOY MARCELO BRISEÑO EL ARTISTA DE COMICS MAS GUAPO DE MEXICO dijo...

LA PROXIMA SEMANA ES LA COMIC CON Y VOLVERE A RECIBIR 60MIL PESOTES DE IDW POR SER COLORISTA


PROBLEM FUBARCIN?



ADEMAS IRE COMO PROFESIONAL Y VERE CHICAS EN COSPLAY TETONAS


NO SOY MARCELO BRISEÑO EL ARTISTA DE COMICS MAS GUAPO DE MEXICO dijo...

Y ADEMAS ME LO GASTARE EN TACOS Y PUTAS COMO TE QUEDO EL OJO CHICARCASS ME DEBISTE DEJAR COJERME A MARIANA DISFRAZADA DE HATSUNE MIKU!

Monero Enmascarado dijo...

Muchas gracias Don Ripper.

Anónimo dijo...

A TUS CHINGADERAS QUE DIBUJAS LES DICES QUE SON DE UN PROFESIONAL NO MARCELIN?
CHINGA TU MADRE
60 MIL PESOTES POR COLOREAR.
ASÍ ES PERO SE CONVERTIRIAN EN 150.000 PESOTES SI DIBUJARAS PERO COMO LO HACES CON LAS NALGAS PUES ES LO QUE TIENES
POR MI ANDA A CHINGAR A TU MADRE MARCELITO!!!

Monero Enmascarado dijo...

Póngan el audio de Don Ripper por ahí de 1 hr 38 min para que escuchen el nuevo proyecto de Susana, bien original ella.

Anónimo dijo...

Veamos, a ver que se trae la señora.

Anónimo dijo...

Que hueva, seee. Estuve escuchando un poco de eso ayer, ah que los Kachunes.
Goodnight everybody.

Anónimo dijo...

Yo quiero dejar esto por acá, creo representa la identidad alienígena de OGL y la Sucksana

http://comedycentral.mtvnimages.com/images/shows/Futurama/Videos/web_exclusives/futurama_mashup_omicronians_v6.jpg?

xD

Anónimo dijo...



Por favor lean la siguiente historia que me sucedio:
Estaba viendo Dagon Bol cacota en una pagina de porno yaoi (que mencionare para su deleite después) llamada dragonballS.com.mx.ar.zzzz. Iba por la paja 122 cuando en el capitulo dejaron de tener sexo. Estaba ya cagádo porque era una pagina de excelente contenido gay, pero me metí el dedo en el ano para satisfacerme porque el vídeo ya no funcionaba. Lo que pasó en el capítulo fue masturbable; no solo no tenía nada que ver con el capitulo anterior “El VIOLADOR CULÉRO DE KOKU” si no que fue increíblemente homosexual y de contenido excitante :Koku estaba teniendo sexo con Vergeta pero de manera más violenta, sangrienta y no a la manera de koku. Koku no dejaba un solo momento de violarlo y se podían ver semen volar por los aires. Después Koku lo mandó a violar con un tubo, Vergeta tenia una mirada de miedo como diciendo “por favor deja de violarme por lo que mas quieras”, pero koku se veía enojado (de manera diabólica), fue a violarlo y Vergeta no lo evitó, le estaba propinando terrible verguiza. Koku retrocede y toma a Vergeta por el culó (cosa que era un tanto común para arrojarlos por el aire) pero lo que pasó a continuación fue impactante: Koku logra arrancarle la vergá de manera demasiado realista para como era la serie habitual. Vergeta queda desangrándose en el suelo del planeta Fondo de Bikini (donde peleaba con calamardo) y Vergeta aterrorizado le suplica a Koku que deje de violarlo, pero era inútil; Koku parecía apendejado por el dubstep de mierdaa que escuchaba y luego lanza la vergá al suelo junto a Vergeta, y empieza a gritar como marrana atorada. El cabello se le torna de un color blanco semen al igual que sus ojos. Gritó más y más fuerte, tanto que me cague en los pantalones. Vergeta estaba sorprendido y excitado, y yo pensaba que estaba así porque Koku solía comportarse de esa manera. Efectivamente, Koku empieza a cagarse pero no en Súper Putin, sino en otra cosa mas espeluznante: Koku se empieza a arrancar la vergá. Terminó de picarse y rascarse los huevos y luego se resbalo con una cascara de platano que había ahí y se cayo en picada hacia Vergeta, quien intenta escapar pero falla y Koku le rompe el pene. Sus testículos salen de su cuerpo y luego Koku lo toma del cuello y le arranca un pedaso de caca, acto seguido lo eleva; una luz de el mar se abre y sale el mismísimo Peter la Anguila. Koku se lo lleva y termina el episodio.Luego de eso,comenzaron los créditos,pero no eran los créditos de siempre,si no que,solo se veía la cara de Vergeta toda manchada de semen,heridas en el culo y con imágenes de cacotas que parecían ser los mismos créditos con una música porno de los 80 ,pero... Akira Toriyama aparecía en todos los créditos,es más,al parecer,él había hecho ese capítulo. ¿ENTONCES QUIEN ERA EL TELÉFONO?

Anónimo dijo...

todos sabemos que Toriyama no dibujo DB, fue Hoacho
http://s22.postimg.org/5u1oyprwh/hoacho.jpg

Anónimo dijo...

Chingón el punto blanco, anónimo de las 5 am

Anónimo dijo...

De ultimo minuto!
Foto sexy de Mayi pidiendo más limosnas para la sekta!
https://loyapowerforever.files.wordpress.com/2013/02/gollum1.jpg?w=600

Bodhisattva de Florida dijo...

ah caramba, veo que siguen recordandome y escribiendo a mi nombre.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 394   Más reciente› El más reciente»