Ninjas por todos lados.

Corría el año de 1980 cuando Chuck Norris protagonizaría The Octagon (¿a que no sabían que de ahí venía el nombre del famoso luchador de los 90s?) y con ello se desataría una moda cuyas repercusiones estamos viviendo todavía.


Nuestro país al recibir una influencia significativa de su vecino del norte no sería ajeno a esa nueva tendencia, pero la película que realmente hizo estallar el gusto en México por las artes marciales fue "Karate Kid", filme que detonó en los niños una inspiración y generó la apertura de decenas de "dojos" de Tae Kwon Do y Karate.

Fue entonces que los niños mexicanos recibieron lo que los americanos tenían ya 5 años de disfrutar, los "videocentros" se llenaron de películas con la palabra "ninja" en su título.

Los medios comenzaron a asimilar esos contenidos, e incluso revistas para niños empezaron a utilizar katanas y shurikens para aumentar sus ventas.


En aquel entonces no había realmente una censura de los contenidos, no importaba la edad, esas películas con alto contenido de violencia, sangre y mutilaciones estaban a su disposición, incluso réplicas de los trajes y armas de plástico eran fácilmente accesibles para los chamaquillos de esos días.

Hoy los parámetros han cambiado, los que en ese entonces incorporaban elementos violentos y fomentaban el uso de armas en sus cómics se espantan por ver una niña que se entrena en el uso de armas de fuego, ignorando que normalmente los infantes que viven en casas donde existen armas son informados y educados en el usos de las mismas para evitar accidentes.


La discusión en el Facebook de Óscar no tiene pierde, encontrarán argumentos muy divertidos como"estoy hablando de la niña en si, de lo que veo en su aura a pesar de ser un video"  cuando nuestro monero favorito comienza a quedarse sin argumentos.

Lo único negativo de los poderes del "Alfa" (el se dijo así en un cómic para que no diga que ando de llevado) es que no tienen utilidad práctica, es como el niño que tenía el anillo del corazón en la caricatura del Capitán Planeta.



193 comentarios:

Tony Masters dijo...

primeras

cortinas de humo para no devolver lo de las suscripciones?

Marshall Applewhite fundador de la secta Heavens Gate se hacía llamar "Bo", nombre que según el le fue asignado por extraterrestres, Oscar bajo la misma premisa se hace llamar "Alfa"

Mister Hadoken dijo...

Alfa? Como el robot maricón de los "pagüer rangirs" que decía ayayayayay! cada que hablaba?

Inche Troloyo, nomás sabe cagarla.

O que? Piensa que la pega de "macho Alfa"? jajajajajaja XD

Zamed Avatara dijo...

Saludos, mortales. Nada más para aclarar el incidente del "Alfa". Confesaré que Chicarcas tergiversó los hechos.

Nunca lo llamamos "Alfa", sino "Alfalfa y así le decíamos porque se alucinaba el líder, pero jamás hizo algo importante. De hecho, nunca pudo aprender a leer el aura y decía que podía verla en las piedras.

Om

Anónimo dijo...



#Chicarc-ASS como siempre tan pendejo para hablar

¿quien te dice que esa niña cuando cresca se convierta en la mejor defensa contra el terrorismo o ya de perdis defendiendonos de un ataque zombie?

te podria salvar algun dia el pinche pellejo #Fubarcas ya se lo agradeceras


aunque lo dudo mucho

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Corríjanme si me equivoco. Pero... ¿que no era que al Chicarcas le gustó mucho la película de Kick-Ass, ya que venía de su #AmigoJohnRomitaJr ?

#MeDesdigo
#SeVeQueNoLeyeronKalkatrón
#EsaNiñaNuncaIraALaCuartaDiversión


-

Rodolfo LopezAguirre ESTA NIÑA Y EL INSTRUCTOR NO TIENEN IDEA DE LO QUE IMPLICA PORTAR UN ARMA, DEL PESO QUE CONLLEVA DISPARAR Y MAS A UN SER VIVO, LA NIÑA NO TIENE LA MAS MÍNIMA IDEA EN LO QUE SE METE Y SE DE LO QUE HABLO ME CONSTA PRIMERO DEJEN QUE LOS NIÑOS VIVAN SU INFANCIA, EN CUANTO A LOS VIDEOJUEGOS ES MUY DIFERENTE A DEMÁS DEPENDE DE LA EDUCACIÓN Y EL AMOR, QUE LES DEN LOS PADRES
13 h · Editado · Me gusta · 3

ED: RodoYa firma con Logo De Kaboom y toda la cosa.

HAHAHA

#ElDeLosDineros

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Zauriel Steampunk insisto.... creo que esto no es solo en relación al video o el contenido del mismo. Se dan cuenta de la actitud que estan tomando? Eso es lo que ser kundalini significa ahora? criticar, mutilar, sobajar, agredir? no sería mejor tratar de encauzar, apoyar, buscar alternativas, y tratar de hacer lo que se nos enseñó? es decir, tratar de convertir a aquellos que lo necesitan! Ese es el verdadero reto que tenemos por delante!
12 h · Me gusta

ED: "tratar de hacer lo que se nos enseñó? es decir, tratar de convertir a aquellos que lo necesitan!"

#Adoctrinación
#NoSomosUnaSecta

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar González Loyo Je Je Je, Karmatrón no estaría a favor de esto, además destruye robots o entidades no orgánicas.Por otro lado, esto es la realidad, si posees un arma en este plano es para algo, y desde el principio sabes para qué usarla. Creo que no hay comparación, simplemente ciertos argumentos son justificantes.
12 h · Me gusta · 1

ED: Karmatrón Puede Destruir a los Transformables... al cabo son entidades #NoOrgánicas

#FamilaNoConsanguínea
#MeDesdigo
#AurasEnLasPiedras-Organicas

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar González Loyo Lo Kundalini siempre ha sido igual a través de los tiempos, es sólo porque toca fibras en estos momentos a es punto cortante, no...mentalizan demasiado, un arma es un arma y se hizo para algo, muchos dien que para defensa, puede que tengan razón en tercera dimensión, pero creo que es diferente en cuarta dimensión donde la vida y la muerte son una misma cosa.
12 h · Me gusta · 1

ED: En la Cuarta Diverssión Naces Y Te Mueres, y Ries y Lloras Eres Violento... Y Pacífico?

AtinanYA ! Es Lo mismo Pero al Revés.

HAHAHA

El p del jueves dijo...

Como orgulloso heredero de la cultura pop de los ochenta, me ha decepcionado el Oscar.

Los niños y adolescentes de aquella época tenían acceso en efecto a contenidos que espantarían a los sobreprotectones y mojigatos padres de hoy. No era sólo por la falta de censura, sino porque esos contenidos se promovían. ¿Alguien recuerda que "El cinito del tío", la barra sabatina de películas clásicas que el propio tío Gamboín seleccionaba para su joven audiencia, incluía crudos dramas de la vida real y películas de horror de la Hammer?

El problema aquí es el mismo que cuando los estudios Disney se volvieron puritanos; Oscar no tendría por qué haber compartido el video aderezado con comentarios de sabiduría cósmica (?), o en todo caso, no debería haberse ido con la corriente de los tiempos a ponerle cruces (un decir, ya ven que el señor se dice no cristiano) a algo que él en cierto momento llegó a hacer. "Pero es que lo que yo hice es de fantasía", probablemente sea su defensa.

Ahora, para qué les digo, a mí sí me horroriza la idea de una niña manejando un arma de gran calibre. Pero entiendo que gringos will be gringos y que ya están acostumbrados a tener armas en casa y a utilizarlas a las primeras de cambio.

(Ah, acabo de recordar aquella ocasión cuando Susana se espantó con una cortinilla de Canal 5 donde aparecía gente tocándose la lengua con tijeras o algo así).

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Zauriel Steampunk a ti no te voy a debatir nada por respeto a todo lo que aprendí de Karmatron, pero sinceramente.... creo que deberías meditar un poco al respecto. Repito: Yo se usar armas y he recibido muchisima informacion y capacitación al respecto, pero no es solo mi mentalidad acerca de cómo usar o no usar las mismas... aquí lo mas importante es la crítica que se está haciendo hacia otros, siendo esa una actitud completamente opuesta a la búsqueda de la armonía.
12 h · Me gusta

Oscar González Loyo Zauriel, no se trata de debatir, en este punto la sabes usar ¿por qué? Porque te gustan, porque aprendiste ara denotar poder ¿por qué? ¿meditar? ¿qué medito? justificar un objeto que se hizo especialmente para matar? ya ahí la intención es un terreno psicológico y se toma por algo...hoy en día hay más alcoholismo porque muchos padres enseñan a beber alcohol a los niños desde muy pequeños dizque para esperar ese amanecer...aquí cada quién pensará diferente, yo no estoy de acuerdo, espiritualmente afecta, no estarías discutiendo si se entendiera lo kundalini, nuestro buen amigo aquí presente Rodolfo LopezAguirre, fue soldado y policía federal de alto nivel, pasando cosas muy duras y traumáticas y también sabe lo que es eso, comprendió lo que trato de decir.


ED: El pedo Zauriel, es que me estás "Desprogramando a los DesHuevados" con tus observaciones #NoCerdiFicadas.

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Zauriel Steampunk No, nunca fue "porque me gustaran" fue porque cuando yo era chico me imponían cosas y me trataron de llevar hacia un camino...y sin embargo, mi naturaleza ganó y nunca las he usado para mal. El entorno puede tratar de influenciarnos pero si somos lo suficientemente fuertes o tenemos el apoyo de alguien que nos guíe y nos muestre otro camino mas adecuado (como nosotros deberiamos hacer hacia los que los necesitan) entonces SE PUEDE salir adelante. Es facil juzgar sin conocer las razones de por que las cosas son como son y decir "un arma es un arma y si la sabes usar estas mal", pero se requiere mucho mas para comprender y sobre todo impulsar e inspirar a otros para que sean mejores y usen los conocimientos que tienen, del tipo que sean y provengan de donde provengan, para hacer el bien.
12 h · Me gusta

Oscar González Loyo Ve más allá del concepto...medita...esa niña en su espíritu ya sabe que puede dañar...dependerá de su entorno para ser, puede ser positiva o negativa, es su libre pensar, a lo que me refiero, le quitan la oportunidad de tener una mente silenciosa que sólo se logra con la ensoñación.
12 h · Me gusta · 2

ED: OCea que los niños los deben de "Dejar ahí solitos" que ellos escojan ser de la #ConfederaciónIntergalactica-Internacional o ser #AgentesDeLuisGantús.

HAHAHA

Padres, ya dejen de ir criando a sus hijos. Chicarcas ha Hablado

#PalabraDelLHoyo-TeLavamosElLHoyo

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Zauriel Steampunk entonces a mi tambien me quitaron mi oportunidad y por eso trato de ser positivo a pesar de que me enseñaron a usar armas y vengo de una familia disfuncional?
12 h · Me gusta

Oscar González Loyo Aquí no es juzgar, es ser...¿comprendes? el problema de la humanidad es que cuando tocan una fibra, afecta, es como cuando hablamos de poner fin a las corridas de toros, luego luego salen los taurinos conque entonces porque comemos carne, pero hay una gran diferencia.
11 h · Editado · Me gusta

Zauriel Steampunk Caray..... me quedo con lo que recordaba del manual y me olvido de esta platica. No tiene caso seguir.
12 h · Me gusta

Oscar González Loyo Nop, no se trata de eso, estoy hablando de la niña en si, de lo que veo en su aura a pesar de ser un video. no porque fume un padre, desea que sus hijos fumen...¿comprendes? Sabes usar armas, eso no te hace negativo...pero puedes rebasar la frontera cuando justificas que un niño lo haga, porque tú lo hiciste.
11 h · Editado · Me gusta


ED: Zauriel, a huevo vives y creas una familia DISFUNCIONAL al no hacerlo dentro de la Secta Karmatrónica. Es más, si tuvieras #Conziencya tendrías hijos tal y como tu gurú hace.

Por otro lado. No te enfades con mióscar, Mejor #DONAnoSeasFufurufo.

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar González Loyo El manual dice eso, lo que pasa es que no comprendes.
12 h · Me gusta

Zauriel Steampunk Ok, no lo entiendo, soy un ignorante., que tengas buenas noches.
12 h · Me gusta

Oscar González Loyo Insisto, cuando se afecta un inerés, todo está mal.
12 h · Me gusta

Oscar González Loyo No eres ignorante, simplemente el manual debe ser tirado al bote de basura cuando sólo se leen las palabras, ya que la esencia no se ve, se oye, o se siente, sólo quedan palabras bonitas.
12 h · Me gusta

Oscar González Loyo No estoy diciendo que eres ignorante, simplemente no se comprende lo sutil.
12 h · Me gusta

Oscar González Loyo Y eso nos pasa a todos, por eso el mundo está como está.
12 h · Me gusta

Zauriel Steampunk vale, entonces tiraré a la basura el manual y toda mi colección porque dices que no logré entender el mensaje.
12 h · Me gusta

Oscar González Loyo ¿ves lo que hacen las armas? a eso me refiero.
12 h · Me gusta

Oscar González Loyo Intolerancia sólo por hablar de la ensoñación, eso de tirar a la basura el manual, viene en la contraportada del libro, es literal.
12 h · Editado · Me gusta

Zauriel Steampunk Wow, eres una eminencia, Ahora todo es por las armas y en lugar de admitir que sería preferible que tratases de encarrilar a alguien que consideras equivocado, prefieres decirle "ves lo que provocan las armas?" cuando lo unico que yo dije es precisamente que no debería ser prejuzgada la situacion. La unica intolerancia que veo aqui viene de otro lado
12 h · Me gusta



ED: Ah que pinche p[endejito este Zauriel. OCea ¿No Entiendes que te calles, cabrón? HAHAHA Pinche #Inconziente Las armas te han robado la #Enzurración. Aprende a Rodo y Dale #Dineros a mióscar mientras clamas por su perdón.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar González Loyo Je Je, nooo, es un decir, ¿te das cuenta como un tema puede sacar las viceras cuando supuestamente entiendes algo espiritual?
11 h · Editado · Me gusta · 1

Oscar González Loyo Sólo cuando se es niño de espíritu se comprende, cuando creces la cultura te cambia y te hace ver normal ciertas cosas.
12 h · Me gusta · 1

Zauriel Steampunk y tu te das cuenta de que yo sigo tratando de ser pacifico? Creo que no..... y no quiero decir muchas cosas porque he tratado de apoyar contra los trolls y con tooooodos los relanzamientos y me he quedado callado a pesar de muchas cosas que veo porque busco ser solidario pero..... tu solito das muchas armas para que te ataquen. Y como dije, prefiero quedarme callado porque no busco eso.
12 h · Me gusta

Oscar González Loyo Si se calla el cantor calla la vida, desgraciadamente así es esto, a veces pasa al defender una causa. Los trolls me atacarán siempre, el chiste es que los que leen, comprendan un punto.
11 h · Editado · Me gusta

Oscar González Loyo No trato de dañarte, pero tengo que rebatir un poco ya que se metió al manual y a Karmatrón para justificar el manejo de armas. Precisamente tratando de explicar un poco lo del manual. Perdona si te saqué de tus cabales...Ok, bien por las armas, que la niña se convierta en una excelente tiradora.
12 h · Me gusta

Oscar González Loyo Gracias por apoyar contra los trolls, pero debes ser sincero contigo mismo, si ves mal algo, ni modo, tendré que soportar tus críticas.
11 h · Me gusta

Oscar González Loyo en fin...buenas noches y espero que me perdones por tratar de explicar lo inexplicable, por so me meto en problemas.



ED: No mi TresPapadas, no dejes de corregir a este imbécil que no sabe interpretar lo que LEE. Sígue educándolo para que pueda #Donar y no se convierta en un Fufurufo más que se da cuenta que nomás te interesa el #DinerosAjeno

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Julio César Vásquez lo interesante es que mucha de la fantasía (la occidental y la oriental) habla de un crecimiento espiritual a través del manejo de armas... o que, ¿el hecho de que alguien use un sable, una armadura es diferente a usar una escopeta de competencia?, pregúntenle a un tirador olímpico la clase de rigor que requiere el manejo de una de esas. Esas paradojas no se explican tan fácilmente con el termino "crecimiento cósmico" mi estimado Oscar. Sé lo que quieres decir... una niña con un arma de fuego en las manos en lugar de un libro de Eduardo Galeano (ah! pero es que también eso te parecería incómodo) entonces que... ¡Ya se! una katana ninja, porque eso debe ser es mas difícil que usar una pistola de competencia y es sabio asesinar a rebanadas, además.
6 h · Me gusta · 1

ED: Julio César Vásquez... Se vé que sólo te interesaban las pelas de los Robototes.

XD

HAHAHAHAHA


Karmamión Usa #ArmaduraSamurai y #Katana porque... porque... este... este...

Siente El color del Desierto mientras Comes Pan -o huevo- Ve mensajes KosTmicos En series pirateadas los fines del semana. #DonaFufurufo a un cómic que por #Evolución ya no interesa en estos tiempos.

#PuroBioRitmoMayaJazz

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

ROLF!

¡que buena le puso Don edgar!¡ese Zauriel Steampunk es toda una drama queen de feria!

¡otro #Gargachun menos!

XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

La verdad es que me dan muchas risa estos sujetos que "Pretenden" saber más que mióscar sólo porqie ellos han tenido #ExperienciasReales.

Cómo sí eso les diera la razón contra la #Enzurración de quién sólo ha logrado ser un éxito #EnSuEmagenación.

HAHAHAA

Gánenle al Santo mis DesHuevados. Se ve que jamás entiendieron que ustedes no tienen el derecho a pensar por ustedes el mismo.

El Manual del Guerrero Kobardini no es para que ustedes "Aprendan" sino para que SIEMPRE BUSQUEN LA INTERPRETACIÓN QUE CHICARCA QUIERA DARLE EN SU MOMENTO.

Ahora resulta que se quieren salir del Redil dónde los ha puesto. Ja!. Ni que pudieran decidir por ustedes mismos.

XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿A ver Zuriel, qué parte de NO ENTIENDES no ENTIENDES?
¿Se dijo alguna vez en el manual del guerrero kundalini que se aceptaban tus opiniones? ¿O que tu habías participado en el robo de todos esos extractos de los libros de Castaneda?

¿Crees que es preferible que una niña haga un deporte olimpico a que lea Kalkatrón?

¿A poco crees que ella se divierte porque su padre le permite salirse del estereotipo de princesita de Disney?

¿SI NUNCA ENTENDISTE EL MANUAL PORQUE PUTAS ABRES EL HOCICO?
¿TU PINCHE PADRE CONTAMINO TU INFANCIA Y AHORA LE ECHAS LA CULPA AL ALTEÑITO?

CHINGAS A TU PUTA MADRE ZURIEL SI VUELVES A OPINAR EN CONTRA DE LA ADOCTRINACIÓN FRACASIONISTA.




HAHAHAHAHAA

A new Hope dijo...

La verdad pobre de Zauriel Steampunk, no entendió que para obtener el consentimiento de Zamed por haber portado arma, como el pendejazo de Rodo, es que no ha donado ni un pinche peso...

Cagado como presume el Lhoyo que la Roda "... fue soldado y policía federal de alto nivel..." cuando sabemos que solo fue ex-soldado "razo". Pero como le ha podido bajar su lana entonces si aprueba que putín de Rodo #PierdaLaEnzurración por cargar un arma que claramente expone y deja en claro que sólo son para matar a un ser vivo.

Pero como el imbecil Zauriel Steampunk se le pone necio y pendejo, en este nivel tan misero O. Gozales Lhoyo siempre tiene las de ganar, por 57 años de experiencia.

Efectivamente Zauriel, tira el manual del guerrero culerini, se ve que no aprendiste nada, teniendo mucho material con que hacer pasar un mal rato al Cabeza Olmeca, preferiste hacer berrinche: " vale, entonces tiraré a la basura el manual y toda mi colección porque dices que no logré entender el mensaje..."

Pues obvio debiste tirarlo hace años, que en principio para que chingados compras esa basura... Pendejo.



#LaVidaNoValeNada
#NoTePongasPrimitivoQueYoGanoYoGanoYoGano

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En esta discusión de si la niña ya perdió o no perdió la enzurración... hagan el favor de CALLARSE EL HOCICO los que no donaron como el Rodo.

Gracias

#RodoEsMiAmigo
#RodoTeEmprestoElLogoDeKaboomParaQueLoUses-SeTeVeMuyBienPuesto
#OyeRodo?-TraesLana?-EsHoraDeAyudarALosMuchos! XD


HAHAHAHAHA

No soy OGL dijo...

A ver a ver... no se me desprogramen. ¿Qué tiene que qué ver que Chupana juegue Silent Hill o Resident Evil y use armas?

A ella se le nota que no es ninguna ignorante como ustedes que la critican porque no sabe escribir. Cómo si no existiera la Fe de Erratas para poder cometer todos errores que uno quiera.

¿Y Chamarras qué? ¡Si no saben no hablen! Es preferible abandonar a una hija que convivir con ella en deportes Olímpicos.
Yo veo el Aura de Guachito y veo que es de una persona NOBLE y BUENA.
Su abuela vino después de muerta y me dijo que estaba orgullosa de él, por no haber ababdona mi secta.

Anónimo dijo...

jajajajaja

Genial la transcripcion de Legionario...

una Drama Queen amateur le quiere comer el mandado a su maistro el Chicarc_ASS jajaja no hay nada mas pendejo e inutil que un sectario queriendole ganar al lider EN SU JUEGO/SECTA.

Eso si es llevarse las palmas de LA PENDEJEZ

No Soy Sectario dijo...

Yo... este...
Opino igual que Oscar.

Anónimo dijo...

y no olviden que la secta no se pierde ni un episodio de #Thegameofthrones

donde todo se consigue por guerras y mas guerras ¿a poco no?

Puto hipocrita de mierda el chicarcASS

Anónimo dijo...

Ese Rodo si es que es un MEGAPENDEJO total, al #Donarle toda su lana para pagar un puto invendible y todavia #Donarle la camionetas, jajajaja

solo de pensar las megachingas qe tuvo que pasar ese pendejo en el ejercito (los soldados rasos se llevan la peor parte, el trabajo mas pesado) y si fue polecia federal y toda la lanita que le hayan dado la fue a tirar al puto excusado donde reside la cagada que es EL PUTO CHICARC_ASS JAJAJA nomames!

Me recuerda el comercial del Johny Walker, ese de que un #eldelosdineros va y contrata a su mago favorito "Mephisto" ya rucanroll y éste la caga "espectacularmente" y al final #eldelosdineros dice, Si, PERDI DINERO....pero gané un amigo...

jajajaja lo mismo le paso al puto del Rodo, con la pequeña gran diferencia de que perdio TODO SU DINERO y para NADA QUE GANO UN AMIGO, SINO UN PUTO APROVECHADO INTERESADO

#kEEPwALKING

JAJAJA

Anónimo dijo...

Mientras tanto en el estudio de Marcelo Briseño...


https://www.facebook.com/197470293598825/photos/a.662667297079120.1073741825.197470293598825/981307015215145/?type=1&theater

y esto que?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=829485570438330&set=a.498436680209889.1073741826.100001306839817&type=1&theater

MARCELO CHINGA A TU MADRE!

#nomesalio
#DIBUJOPALACHINGADA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Todo aquel que sienta la intención de opinar diferente al Chicarcas, haga el favor de retirarse de la discusión.

No tiene caso conversar con quienes no pueden entender que él tiene la razón.

Diferir con el Chicarcas es sólo evidenciar no entieron nada del MGK.

#PorEsoEstamosCómoEstamos
#Involución

SupahFly dijo...

Iba a pedir el URL pero creo que el chicarcASS se escondio valientemente antes de siquiera dejar que la gente dijera algo.

Lei la conversacion que tuvo y se llama "patadas de ahogado" de hecho por eso mismo estoy seguro que lo borro, porque obviamente no queria que los deshuevados lo leyeran y se le salieran del huacal.

Oscar se llama "alfa"? XDDDD no me digan porque es el primero y el mejor? oscar ni se te para we, tu tienes de alfa lo que yo tengo de marciano, y con todo gusto te lo demuestro, hasta en mamadas meditativas y cosmicas tambien.

Este punietas es la prueba viva de que dios existe porque cualquier proceso evolutivo lo hubiera desechado, que sabe ese vato de meditar? que meditacion haces oscarito? no me digas que es la que ellos te enseniaron porque te preguntare que des el metodo y en chinga te puedo decir que clase de meditacion es, mi idea es que te fusilaste alguna de tipo "mantra meditativa" tal vez muy cercana a los ishayas.

En fin, saludos no tribilines desde esta tercera con cuarta dimesion ...

Anónimo dijo...

Medítame esta, pinchi SupahFly.

Y persíname esta otra ya que andas de nalgas prontas

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don SupahFly, yo también busque la liga dónde Chicarcas pide no molestarlo con la devolución de las suscripciones y tampoco la encontré.

No cabe duda que el Chicarcas tiene temor en su corazón de Gueererote

#MeEscondoValientemente

Anónimo dijo...

fijate....

igualito que aquél que alguna vez dijo y dejo escrito en la biblia:

Yo soy EL ALFA Y EL OMEGA.

nada mas le falto a ChicarcASS el omega. Pues Mesianico ya lo es.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hoygan, será cierto?

https://pbs.twimg.com/media/CCkebyzWgAATFWA.jpg:large

XD

#AtinaYa !
#ConocimientosEsomiérdicos

Anónimo dijo...

^^^^^^^^^^^^^^^

JAJAJAJAJAJAJAJA

No mames, ese oscar Lhoyo si que le hace honor a su apellido es un hoyo que tuerce y no deja escapar a la razon tragandosela enterita quedando un pinche abismo de ignorancia.

Las aves evolucionaron de una especie de dinosaurio.

Ese pendejo de ChicarcASS es la singularidad del PENDEJISMO, toda razon rebota en su evento de sucesos y es engullida, procesada y cagada en pedazos de nada... y atrae mas pendejos cada vez, dejandolos sin razon alguna!

Anónimo dijo...




martes, abril 14, 2015 3:46:00 p. m.


ya te habias tardado







#Tonaperrapendejafuriosa

No Soy Sectario dijo...

Yo... este...
Opino igual que Oscar.

Anónimo dijo...




oiga Don monero haber si tambien hable sobre esto



https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152857663607794




hay suficiente drama como para reirnos unas largas horas

XD

Anónimo dijo...

marcela briseño dice que todos ustedes chinguen a su mandre y que les va apartir su madre con sus dos cintas negras de kakate y chafa do que acaba de conprar

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=827940363926184&set=a.498436680209889.1073741826.100001306839817&type=1

viva mercela briseño

Anónimo dijo...

^
|
¡ya chole con tu cortina de humo #Marcelofag!

:D ¡HA HA!

¡ya sabia que eras tu el de los otros post anteriores! ¡no finjas!

tan enojada que estas que escribiste mal tu nombre y eso te delato al instante ¡andale! ¡mejor donale #Dinerus a tu master! :D ¡ya vez que esta muy apurado tratando de sacar el wey de la barranca!


XD

TRESPATINES dijo...

Pinche Marcelito
ya ni sabes como chingar por estos lares pinche Attention Whore!
VAS Y RECHINGAS A TU PERRA MADRE PENDEJO.
Y DE PASO QUE CHINGUE A SU MADRE LA SEK!TA

Anónimo dijo...

Es más peligroso poner escritos filodóficos y esotéricos en las manos de un niño sin supervisión (de supervisar, no de super-visión) que un arma. Con un arma se matan y ya, con adctrinaciones se quedan pendejos toda la vida.

Anónimo dijo...

Troloyo, ahí nomás, haciendo dramas pa' que lo dejen de joder con lo de las suscripciones.

#distrayendoalosestafados
#megastelalanaencrujipollo
#loser4ever

Anónimo dijo...

1 - Aunque a mí siempre me pareció excesiva la obsesión de los republicanos de EEUU con su "derecho de portar armas", hay que reconocer que su constitución les permite guardarse armas hasta en el sacroilíaco si así lo quieren, y en algunos estados -como Dakota del Norte o Wyoming- la (relativamente) escasa población esparcida en un territorio rural significa que tu casa puede quedar lejos del apoyo de las autoridades, por lo que ahí quizá sí tenga sentido a) tener algunas armas en casa y b) instruir a tu familia en su uso.

2 - Un practicante de artes marciales o boxeo tiene la fuerza para romper huesos o provocar daños graves a los órganos internos de alguien. Y sin embargo, Chicarcas no tiene empacho en hacerle promoción al changarro de Óscar Mendiola, maestro de artes marciales. Si la niña del video estuviera rompiendo ladrillos a mano limpia, Chicarcas hubiera aplaudido, a pesar de ser una actividad potencialmente igual de "violenta"

SupahFly dijo...

Pinche anonimo de martes, abril 14, 2015 3:46:00 p. m.

Ya te habias tardado, pero no mames en serio? eso es lo mejor que pudiste hacer? por eso eres un pinche altenio porque ni parar insultar eres pinche creativo, deja te ayudo pinche vatit@ pendej@

Que tal:

- No mames pinches supahfly tan pobre eres que no te pudiste comprar un teclado en espaniol?

- Oye supahfly tu caricatura siempre dice que quien es tu padre, eres bastardo o huerfano?

- Pinche suphafly si tan chingon eres porque no sacas tu un pasquin, te faltan huevos o te falta saber dibujar?

Quieres mas? en serio we si vas a venir a decir pendejadas de esas, en serio ... dale un vista a tu vida, porque ASI de pendejo estas ...

Saludos a la banda espero hayan tenido chido dia!

Anónimo dijo...






ya llevaba casi cuatro meses el #Tonafag en contestar

Peter Solfa dijo...


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152857663607794

#noseloqueesunacapturadepantalla #noestoydeacuerdocontigo-eresignorante

Peter Solfa dijo...

pendejo en Facebook dijó: Es como que de pronto apareciera alguien llamado Guerrero Kundalini y publicara parodias del Manual del Guerrero Kundalini solo por hacerte ver mal a ti y a tus lectores...

--------

No hace falta, ellos solitos hacen todo el trabajo.

Anónimo dijo...

www.youtube.com/watch?v=8mQScjlXbBE

Anónimo dijo...

Cambienlo con Coca y Crujipollo

http://i.imgur.com/3miYXoB.jpg

Anónimo dijo...



de uno de los comments de aqui mismo

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152857663607794

Gabriela Bonilla dijo..

"Que horror, en que año vivimos"? 2016? como es posible"!


"2 0 1 6"<---------facepalm



para la amiguita #Kachuna...

tendria mucho mas sentido si fuera
asi:

"Que horror, en que año vivimos"? 1184? como es posible"!

da mucho mas logica si fuera por ese año ya que en ese entonces fue donde aparecio la ya famosa Santa Inquisición.






pendeja idiota

Anónimo dijo...




y luego estan estos pendejos


->José De Jesús Fernández García

"¿Que no estamos en el siglo XX?"

->Guerrero Aex

"no""estamos en el siglo XXI""XD"

->José De Jesús Fernández García

"Je","je","je""perdón".

->Guerrero Aex

"XD" "descuida" "jejeje"


putos #HermanosLelos


pero el que siguio despues de ellos me saco de onda


->Solymahr Seele

"Porno zoo"
"jujujuju" "x)"



"p o r n o z o o"


DA FUCK!!!!!?????????
D8

Anónimo dijo...



para que todavia #Fubarc-ASS le diera "Like"

esperaba que fuera un loco enfermo...¡pero no TANTO!

Anónimo dijo...

Luego vuelve a contestar el pendejo del Rodo como todo un "veterano" de guerra diciendo que el estuvo en combates #SiPaso

no mamar

el pendejo deserto porque no aguanto la chinga y después fue a parar de guarro en televisa cuidando puertas

Cuando entro de polecia tambien deserto por no aguantar la chinga

pero al pendejo le gusta hacerse la victima igualito que su nuevo guru

Anónimo dijo...

Wow! toda la noche comentando acerca del Chicarc_ASS jaja excelente

ese megapendejazo del Rodo ha perdido la oportunidad en su vida de ser alguien. Si, toda esa lana que juntó y que le costó megachingas en el ejercito y en la polecia federal era su ultimo "salvavidas" en su puta vida, minimo para poner un puesto de tacos y mira, el pendejazo decidio #Donar para no ser fufurufo a un proyecto fallido cuya unica "utilidad" es ser bandera del #fracasionismo Lhoyesco nomames jajaja que no es más que la tipica maniobra de ponerle la zanahoria frente a la nariz del caballo para que éste siga corriendo. Explotacion pura.

Chingas a tu reputa madre pendejazo Rodo!

Andoc dijo...

Directo desde el 2008 tenemos esta joya de a kilo:

" Estimados amigos, a pesar de lo bien que nos está yendo con Karmatrón, ayer tuvimos una estocada extremadamente fuerte que nos obligará a suspender el cómic temporalmente. Deseo con todo el corazón que comprendan que su servidor así como todos los ¡Ka-Boones! no nos daremos por vencidos y muy pronto seguiremos con la saga a partir del número 9.

Nos podrán dar estocadas y zancadillas, pero ya nos conocen, somos bien tercos y nos levantaremos más fuertes que nunca.

En estos momentos estamos cambiando de imprenta y de soportes para continuar, así que estén pendientes en nuestros blogs, página. programa de radio y todos los medios de comunicación que tenemos con ustedes."

¿Quién dijo esto? Pues el estimado Troloyo cuando cayó su Kalkatron en ese año a los 8 o 9 números.

Ni en las excusas evoluciona el OGT.

Hope dijo...

Verdadera joya, el mismo pretexto...

"estamos cambiando de imprenta y de soportes para continuar..."


Pendejo... y más pendejos los que se suscribieron, jamás volverán a ver su dinero, nunca... nerver de limón.




#Próximamente
#10AñosDespués

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pobre Chicarcas, se le olvida que ahora con la tecnología existe una verdadera #MemoriaHistríonica de sus desvaríos y alucines.

Según el SIPIman había investigado a #Conzyensia sobre el TresPapadas y quiénes nos dedicamos a exhibir sus mentiras (Sus Detractores), pero parece que se le olvidó que el Alteñito es cíclico y que siempre recurre a #EcharleLaCulpaAOtros por sus cargazones.

Bueno, cómo vemos en la #UniExcusa que siempre usa, ahora Don Jorgito (así en diminutivo por pendejín) forma parte del pateón de los pretextos del Chicarcas para poder esconder su carencia de habilidades para sacar adelante su panfleto.

#NosAventóLaChamba
#DeHaberloSabidoNOleEntro
#YaEstabaQuebradoCuandoNosHabló
#NosClavóUnPuñalPorLaEspalda.

HAHAHA me da gusto que reciba eso Don Jorgito, por wey se lo merece. Aquí tooodos les advertimos #LaQueSeLeVenía.

Anónimo dijo...

jajajaj

orale! no mames este chicarc_ASS supera al mismisimo Marty Mcfly cabron pareciera que regreso del 2008 al dia de hoy con la misma excusa! jajaaj nomames

y los pendejazos que se la creyeron, entre ellos el megapendajazo del rodo, uno que #SiDono, no soy fufurufo

ese wey si esta cabron, tirar la remuneración de media vida de esfuerzos y chingas en el ejercito y la polecia...

Los otros pendejazos defraudados, al menos no dieron toda su liquidación jajajaja

El #Fracasionismo pega fuerte a la economia de los pendejos

Anónimo dijo...

¿Que chicarc_ASS le dio like al comentario enfermo de "porno zoo"?

No hay de que sorprenderse, es una minima muestra de coherencia de su parte pues eso es lo que practica con chupana jajajajaja

Chingas a tu reputa madre FUBARC_ass!!

Anónimo dijo...

LEGIONARIO

Pues quien sabe distinguido EdK. A lo mejor don Jorgito se asoció "realmente" con ChicarcASS en su verdadero negocio, el cual consistió en bajarle la lana al pendejo del Rodo con su pretexto preferido y fracaso siempre asegurado de KarmaMantecas y los invendibles y entre los dos se chingaron la lana de Rodolfito, el unico y real megapendejazo de esta historia jajajajajaj

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En sus veinte años de descalabros económicos (desde que #SuAmigoMattGroening le dejó de hablar) Chicarcas no ha querido entender (gracias al apoyo incondicional de sus, cada vez más escasos, desHuevados) que una cosa es Vivir De La Caridad, cómo él lo ha hecho, y otra muy distinta Que Te Mantengan.

Cuando se vive cómo el Chicarcas, se come huevo o pan porque no alcanza para ambos, se va la luz porque no siempre, cuando se estira la mano, se alcanza lo que se quiere, te regalan cosas como camionetas porque inspiras lástima. Pero eso no quiere decir que se deba "complacer los caprichitos de los miserables". Porque nadie que te de caridad está ahí para Mantenerte, sino para lanzarte unas monedas cuando al alma caritativa "Le Sobren".

La manutención es diferente. Ahí hay un compromiso de sostenerte económicamente y solventar las necesidades y hasta darte algunos lujitos.

Chicarcas estira la mano pidiendo Manutención y se enoja porque recibe "Caridad". Que pinche comodidad ¿no? esa de andar buscando que otros como Don Jorgito se comprometan a utilizar recursos reales y cuantificables, que generan merma, desgaste y horas que se deben de pagar en mano de obra. Mientras Chicarcas sólo aporta "Lo Que Él Desea Hacer". Sin un plan de negocios que avale que hay un trabajo equiparable al que él va a recibir por la participación de #LosDinerosAjenos.

Es como si viniera un cliente aquí conmigo y necesitara un trabajo para su negocio. Y yo, en vez de cubrir las necesidades que tiene, hiciera lo que me viniera en gana y le cobrará por algo que no pidió, sino por algo que a mi "me nació hacer", sin pensar en las necesidades de mi cliente.

Eso no es negocio. Es manutención.

#YaTengoImprenta-AhoraYaNO

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo del miércoles, abril 15, 2015 10:38:00 a. m.

Aunque sí creo al Chicarcas capaz de robarle su dinero a Rodo, róbarselo bajo el pretexto de #ALosAmigosNoSeLesCobranLosPréstamos (pero Si piden), no creo que haya elaborado Un Plan para defraudar a Rodo "Y Compartir Las Ganancias".

No. Chicarcas, si hubiera sabido que Don Jorgito le estaba cobrando la lana para poder salir tablas y ya no imprimirle, entonces no le hubiera dado el dinero. Se lo hubiera clavado (como siempre) y dejaría a los dos bailando (a Rodo y a Don Jorgito).

No, yo creo que Chicarcas En TOODA su Pendejez, realmente creyó que si le pagaba a Don Jorgito, este volvería a meter Kalkatrón a la imprenta y le daría, al menos, Un Número MÁS de kalkatrón, el cuál, por su puesto no lo pagaría. Y así defraudaría a Ambos y él sería el único ganón.

Pero no fue así. Don Jorgito no salió tan Wey. Le pidió la Lana y luego lo mandó a la verga. Al menos, sólo perdió tiempo.

Chicarcas quemó a Don Jorgito porque se sintió engañado. Aunque era él quien quería engañar al SIPIman. Un número más de Kalkatrón, al menos le daría la satisfacción masturbatoria de que "Ahí la lleva" de a poquito en poquito va completado su pasquín.

Pero Tóooomala. Le dejaron caer el chosto venoso.

HAHAHAHA

#AQuéTeSupo,Chicarcas?

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

EDGARDA LEGIOTARIA dijo...

"ahora Don Jorgito (así en diminutivo por pendejín)"

Bajo esta premisa ¿te podemos decir Edgarititito legionarititititito y a tu novia la SupahFlytitititita?

Porque ustedes al igual que todos los demas perros callejeros que vienen a decir cosas de Oscar son nada mas que unos pobrecitos diablititititos pendejitititititos que no le llegan a las K! ni a la altura de las rodillas

SupahFly dijo...

Pinche anonimo de miércoles, abril 15, 2015 11:47:00 a. m.

Ya te habias tardado, pero no mames en serio? eso es lo mejor que pudiste hacer? por eso eres un pinche altenio porque ni parar insultar eres pinche creativo, deja te ayudo...

Claro que le llego a los K! a la altura de las rodillas, es más. Les llego a la altura del chosto venoso y les doy sus buenos chupetones succionadores porque la verdad es que me encanta ser como Monica Lewinsky y que Hoacho, Nori y Alex Pal sean como mi Bill Clinton

Anónimo dijo...

Eres un maldito joto confeso, pinchi SupahFly. Deberian llamarte el ChupahFly

Al ChupahFly le gusta el #pornozoo

No soy un robot dijo...

HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA!!!!

EDGARDA LEGIOTARIA y ChupahFly!!!

Esos anónimos son mucho mas simpaticos y creativos que la bola de ardillitas que vienen a hacer orgia de odio, rencor y envidia a este mugrero.


HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA


Que bueno que los pusieron en su lugar

SupahFly dijo...

Pinche anónimo cobardes y falaces

Ya se habian tardado, eso es lo mejor que pudieron hacer? dejen les ayudo

Que tal:

- No mames pinches Cupahfly ¿otra vez juntaste para el cibercafé y la troleada dándole sus lamidas de garrote a Legendario? ¿y es verdad que hasta le das cambio?
HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

- Oye supahfly, eres una pobre caricatura ¿porqué no aceptas que sólo proyectas en Oscar un deseo incestuoso convertido en odio pervertido por tu padre? Por lo menos el Alex Pal siente deseos por su mamá, pero tú deseas el garrote de tu pai
¡QUE JOTOOTOTOTOTE!

- Pinche suphafly si tan chingon eres ¿porque supahNovia y dejas de salpicar con mecos la pantalla de tu PC pinchurrienta cada vez que vez una foto de Nori?
Te gustan las narizotas ¿verdad?
HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

Quieres mas? en serio we si vas a venir a decir pendejadas de esas, en serio ... no me digas cosas tan culeras porque me da sentimiento y se me dilata el asterisco...
ay, ya se me dilató...
EDGARDOOOOOOOOOOOOOOO!!!

EDGARDITOOOOOOOOOOOO!!!

YA SE ME AGUADÓ LA DONA OTRA VEZ ¿TE VIENES O VOOOOY?


Saludos a la banda espero hayan tenido chido dia y ahi si se les ofrece que una lamida, que un cgupa chups, que una extraccion de mocasines, que una limpieza de la tubería, ya saben que cuentan con esta boquita golosa y juguetona que hace honor a su nuevo mote de ChupahFly!

BEsitos, nenes

HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

Lector de comics dijo...

Lo dicho, por aqui hay demasiado deseo sexual reprimido convertido en catarsis barata y pusilanime.

Mucha libido, poca refexion y cero critica.

Deberían prohibir este blog que sólo incita al odio y que no poarta nada bueno a nuestro gran medio del comic mexicano.
Hay muchos grandes artistas que se esfuerzan pero hay mas anonimos cobardes como todos los que han comentado aqui que solo buscan hundir y difamar a quienes buscan hacer de este medio, algo mejor.

Es algo de llamar la atencion las vulgaridades que utilizan para insultarse entre si y sobre todo ver como festejan el simple tropiezo de ese grupo de dibujantes del estudio Kaboom!, esto sólo puede ocurrir en el mexico de los cangrejos tricolores que en lugar de lamentar que un título ya clásico como lo es Karmatrón deje de salir, festejan su derrota momentanea.

Usted, Monero Enmascarado, es una vergüenza para nuestro medio.

Anónimo dijo...

Del Facebook de FUBAR:

Esto es lo que escogió la humanidad, ni modo, muchos alaban esto, lo orgánico sólo será para algunos, por un lado mejor, entre menos burros más olotes.

(ChiK!arK!as se refiere a esto)

OK, los chamacos no le prestan atención a las obras de arte que los rodean porque andan checando su Facebook o algo así, pero Chicarcas ya ignoraba el arte y la cultura décadas antes de la invención del celular ¿Él qué excusa tiene?

Mister Hadoken dijo...

"Hay muchos grandes artistas que se esfuerzan"

Sí, pero Loyo no esta entre ellos. El Jabba de Hutt de la Alteña vive de la política del mínimo esfuerzo.

"grupo de dibujantes del estudio Kaboom!"

Juar Juar Juar. Espero que no incluyas al "no sé de perspectiva y me da hueva esforzarme" Gonzalez Loyo.
A la fugitiva de la facultad Mayi que sólo sabe tirar su potencial a la basura.
Al "sólo se dibujar pajaros locos" del Edipo Palomeras.
Al padre desobligado que piensa que los pezones son como balas Gacho Sandoval

"un título ya clásico como lo es Karmatrón"

JUAR JUAR JUAR- GARA-GARA-GARA- JU JU JU JU- JO JO JO JO- HEHEHEHEHEHEHEH.

¿Es en serio? No, de verdad. ¿Es en serio? De culto el Kalkatrón? Culto es el que debería rendirles el Plagialoyo a todos los que les pirateó cosas para su alucine espacial. Que la verdad ya en los 80's era pura basura.

"festejan su derrota momentanea."

Que ahora sólo fue culpa del Loyo, por cierto. JAJAJAJA!
Además, el panfleto ufologico adoctrinante ya no vuelve a publicarse hasta que Locoyo tenga cerca de 70 años, mejor ruega que no se nos vaya antes el timbón.

"(ChiK!arK!as se refiere a esto)"

Dudo mucho que el fubarcas tenga la capacidad para entender la pintura. Y además, ¿no se la pasa el Trolonjas viendo lo que dicen de él en la internet todo el mendigo día?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA

¿Clásico? el puto pseudo comic de karmamantecas?????

jajaja no! ese dizque comic no sirve para más que limpiarse el culo, y creo que ni para eso, pinche colorista tonaperra pendejo!


si fuera un clásico, chicarc_ASS no tendria problemas en imprimirlo y distribuirlo y venderlo, obtener ganancias y vivir de eso. Que pendejete el chicarc_ASS

y tu tonaperra, sacate a la CHINGADA de aquí, pendejo MALPARIDO.

Anónimo dijo...

la neta, a los ChicarciASSnos y Tonaperras LES VA MEJOR cuando se quedan calladitos...

jajajaja que comienze el festín que haran los EDKs de este pendejo tonaperra guerrero kulerini que quiso defender a su Tripon panza dorada Trasero de barro Buda lanchero Chicarc_ASS

Anónimo dijo...

Se nota que ya Bailó Bertha y no tienen nada que esonder. Nadie con quien quedar bien. Y nada en que trabajar. Ya llegaron los comentarios subnormales "si te digo joto te vas a enojar así como me enojo yo cuando me dicen joto HAHAHAHAHAHA ni los otros jotos me aman"

Anónimo dijo...

awwwh las karmaperras vienen a defender a su amo....con puras pendejadas claro...¿que se puede esperar de sus pobres deshuevados? pobres animalitos, si con eso vendieran mas kalkatrones...ja ja ja ja pendejos!

Anónimo dijo...

Ni han de ser karmaperras en plural, ha de ser nada más una. O la unimente en serio está del carajo

Anónimo dijo...

ay ay ay dice la puta Tonaperra "cangrejos tricolores"

y ¿Como se les llamara a un pobre pendejete que se enterca una y otra, y una vez más en meterle dinero que no es de él sino que tiene que defraudar a alguien más a un proyecto FALLIDO UN COMIC QUE NADIE QUIERE NI BUSCA NI LOS NOSTALGICOS, que ha demostrado PLENAMENTE que NO SE VENDE Y POR ENDE ESTA MUERTO?

Creo que no hay calificativo para describir semejante alimañana, PEOR que un cangrejo tricolor.

Saquese a la chingada de aqui! Karmaperra!

No Soy Sectario dijo...

Yo pienso...
Bueno, lo que diga Oscar.

La Rana René dijo...

A veces recuerdo que en las convenciones, Oscar siempre decía que iba a imprimir nuevamente a Karmatrón.

Pero luego me acuerdo que ni uno se vendía y se me pasa.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Tonaperra, Tonaperra. Nomás oyó que un chosto que no se qué y quiso ver si alcanzaba él también.

#ChostoHólico
#MamaNiatico
#VergaDicto
#VenudoGlodita

SupahFly dijo...

tonaperra de miércoles, abril 15, 2015 12:12:00 p. m.

Para comenzar que hueva me das no has de tener nada que hacer, en fin yo acabo de salir de un masaje de una hora que regala los miercoles mi trabajo, a ti que? te regalan un masaje anal con el mini pipi del fubarcASS?

*bostezo* que pedo con tus proyecciones? te ardio el culito? wey porque no mejor se ponen a buscar una imprenta?

En fin, encontre esta linda joya:

"Esto es lo que escogió la humanidad, ni modo, muchos alaban esto, lo orgánico sólo será para algunos, por un lado mejor, entre menos burros más olotes."

Al parecer oscar ya se fusilo partes de otra secta llamada rojo intenso y de castaneda, obvio que el habla de "organicos" refiriendose obvio al "tonal" de Carlos Castaneda, de nuevo ni para eso pinche es creativo.

Ahora los tonaperras regresaron con odio, les dolio que trono su pasquin? aweeee que mal pedo!!

Ahora que ya entrados, veamos porque tendria que tenerle tanto odio a mi padre como envidia a dubarcASS? de QUE tendria que darle envidia? te la pongo asi we .. la ultima vez que fui a Mexico (vivo fuera de Mexico) hicieron una reunion los amigos y gente que ha tomado mis cursos, leido mis articulos y fue a las convenciones que yo cree y fueron mas de 1000 cabrones, tu pinche padre pito chico QUE? no mames ni haciendo un con va mas de 100 personas .. pinche jodido me cae XDDD los congresos que generaba en el 2000 tenian mas pinche gente #FAIL

Anonimo de miércoles, abril 15, 2015 12:23:00 p. m.

Facil, porque para comenzar esa es una litografia y esta en un museo en europa, el original en realidad esta en luvre y esta detras de un cuadro ya que acaba de ser retocado (ya vez chicarcas no vales verga YET AGAIN!!!) y para que me pondria a ver una litografia es mas pinche chicarcas te reto jotin asi de huevitos ...

Dime que tipo de trazos uso el autor, o aun mejor que tipo de pintura a oleo uso y el porque es famoso el hecho de que es dificil retocar sus cuadros junto con los de Diego Velazquez ... muchacho pendejo (a proposito ni estudie arte solo que tengo cultura y soy ingeniero ..)

Tons que tonaperras, van a tener que usar posters como papel de banio y comerselos porque no habra ni pan ni huevo? igual y si lo dibujan chingon hasta les sabe!!!

http://www.elcinedeloqueyotediga.net/wp-content/uploads/2011/04/ComerdecineVdeVendettaPanconhuevo.jpg

SupahFly

Anónimo dijo...

por aqui hay demasiado deseo sexual reprimido convertido en catarsis barata y pusilanime.

¿Como en el comentario anterior al tuyo que obviamente tú escribiste?

Mucha libido,

La líbido es vida, según Freud

poca refexion y cero critica.

Si hay alguien que reflexiona y repasa punto por punto las pifias de tu gurú es el Monero Enmascarado. Te recuerdo que aquí se predijo este fracaso de tu mesías, señalando los costos y la logística de imprimir un cómic que nadie quiere leer.

Deberían prohibir este blog

Censurar y prohibir sitios de internet sólo ocurre en dictaduras abiertamente totalitarias. Aquí todavía no.

que sólo incita al odio

Si eso fuera verdad, Chicarcas ya hubiera desaparecido hace mucho. Chicarcas NO TIENE AMIGOS POR CULPA SUYA

y que no poarta nada bueno a nuestro gran medio del comic mexicano.

Tampoco tu amo y gurú

Hay muchos grandes artistas que se esfuerzan

Y se notan sus esfuerzos. Sus libros se venden en librerías Gandhi. Publican exitosamente títulos financiados por sus propios fans.

pero hay mas anonimos cobardes

¿Como tú?

como todos los que han comentado aqui que solo buscan hundir y difamar a quienes buscan hacer de este medio, algo mejor.

1 - Chicarcas fracasó y se cayó de hocico por cuarta vez (el fracaso de las novelas gráficas de Antea, luego Ka-boom el cómic, luego la "Nueva era" del 2002 y ahora) y no sólo se hundió por sus pésimas decisiones y su estúpido ego, sino que también ¡acaba de reiterar que, en cuanto logre estafar a otro incauto, repetirá la misma estrategia que no le funcionó las 4 veces anteriores! ¿¿Y luego somos nosotros los que lo hundimos??

2- Siempre que el Monero Enmascarado balconea a tu gurú Chicarquinflas, él incluye el link o el screen capture o el archivo de audio donde se demuestra que el único que difama a Chicarcas es Chicarcas. Cuando las actividades y palabras de FUBAR son dadas a conocer, él siempre sale quemado.

Es algo de llamar la atencion las vulgaridades que utilizan para insultarse entre si

No te hagas buey. Fuiste tú. En todo caso, si no les gusta lo "vulgar" ¿Qué hacen ahí Horacio y Susana?

y sobre todo ver como festejan el simple tropiezo de ese grupo de dibujantes del estudio Kaboom!,

Lo festejamos porque vemos a un imbécil tropezándose por cuarta vez con la misma piedra verde, a pesar de que todo el mundo le señaló que eso precisamente es lo que iba a suceder, y él decidió aferrarse a su arrogancia y a su ego. Ándele pues.

esto sólo puede ocurrir en el mexico de los cangrejos tricolores que en lugar de lamentar que un título ya clásico como lo es Karmatrón deje de salir

1- Para cangrejos, Chicarcas. Cada que alguien se gana un premio o un trabajo en Marvel o DC, el único que no se alegra es Chicarcas

2- Karmatrón y los transformables dejó de salir en 1991. Un poco tarde para llorar su desaparición ¿No crees? ¿Quieres Karmatrón? Entonces ve con tu amo/gurú/mesías a desquitar tu ira, no con nosotros. Él es quien lo tiene desaparecido y lo mantendrá desaparecido para siempre. Él no quiere terminar su historia como webcomic, ni lanzar a la venta compilaciones de sus viejos números, porque sabe muy bien que a nadie le interesa su mono. la prueba es el más reciente fracaso de ventas de tu héroe

festejan su derrota momentanea.

Por fin ¿"simple tropiezo" o derrota? Y en idioma Chicarquiano, "momentáneo" significa "media década o más" ¿Qué edad tiene Chicarcas? ¿Cuántas "derrotas momentáneas" crees que habrá, y cuántas crees que aguante tu gurú antes de sucumbir ante el resultado de sus pésimos hábitos alimenticios y de higiene?

Usted, Monero Enmascarado, es una vergüenza para nuestro medio.

El Monero Enmascarado jamás ha plagiado a Steve Englehart o a Frank Brunner ni ha robado el dinero de ninguna suscripción, ni ha celebrado la muerte de ninguna víctima de algún desastre natural. ESO sí que es pa' dar vergüenza

SupahFly dijo...

Quiero hacer notar que contestandole al Anonimo de miércoles, abril 15, 2015 12:23:00 p. m.

Estaba hablandole a los karmafails y fubarcASS no al estimado comentador aqui ...

Anónimo dijo...

Anon. miércoles, abril 15, 2015 2:12:00 p. m.
^^^^^^^^^^^^^^

JAAAAAAAAAAAA

ULTRAMEGA COMBOOOOOOOOOOOOO al mismisimo estilo de Killer Instinct jajaja

Oigan y a poco el pendejo tripon si habrá imprimido los 10 mil ejemplares que quería?

NO MAMES

Que montañota de invendibles se hara eso.

Bien por el anonimo, que megaputiza le acomodo en pleno hocico al vocero del ChicarCASS

SupahFly dijo...

A proposito si es tan chingon y lo quieren tanto y lo mama como su dios, porque no hace karmatron un web comic? y pide pinche donaciones?

karmadeshuevados dejenme les doy un excelente ejemplo de un web comic que me encanta:

http://romanticallyapocalyptic.com/

Obvio no espero que esten ni CERCA de ese wey, tanto que bueno como es fotografo de National Geographic (a proposito como dono ahi me tome la libertad de preguntarle sobre la calavera y esta buscando en los archivos internos, sabremos con carta oficial de National Geographic si existe ese pinche numero del que habla chicarcASS o no..)

Pero es una idea real, notenle deshuevados si su amo ama tanto karmafuck y quiere que la gente lo vea porque no lo pone en la web? notese que por ejemplo, algunas notas de CC estuvieron mucho tiempo en linea, con su punio y letra asi como los cursos hasta que las 3 brujas tomaron control.

Si de verdad es llevar el mensaje no tiene que ser impreso por la web alcanzaria mas, pero obvio que "zamed" y el "djinn de las popos" ya sabian no? y lo habian pensado no?

#FAIL
#MeHagoPendejoParaQueNoMeDiganPendejo
#InsultoParaQueNoMeInsulten
#LadroParaDefenderAMiAmo

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores, #Ylassuscripciones´apa?, el Lhoyo ya se esta haciendo pendejo con los defraudados, ha subido pendejadas sin importancia en su feisy en el de Kachunierda, para que la gente rapido olvide su ultimo descalabro...jajaja pinche quemadota, que ya esta mas prieto el hijo del lanchero, seguramente si le siguen insistiendo por el #dineros, los vendra acusando de que no creyeron en el sueño(guajiro), que se bajaron de el #barcodepedirpanohuevo, o simplemente los bloqueara.

Trespapadas seguira haciendo cortinas de humo para hacer pasar el tiempo y que caigan mas inacautos y deshuevados, me tiendolos en un ciclo sin fin de #proximamentes, cualquier empleado le hubiera exigido a su patron que cambie de estrategia, hay gente con ganas de superarse que se sale de un trabajo seguro, para crecer y no vivir en la conformidad, a Chicarcas le aterra la idea de un cambio en su vida donde tenga que hacer un esfuerzo fisico y/o emocional, el pendejaso quiere vivir de estirar la mano y se enoja si no donan sus bienes, tiempo o dinero a su causa mafufa, y no se les ocurra cobrarle #dineros por que chillara en su programa lo malagredecidos que son por cobrarle, y al contrario, que deberian de estar agradecidos por que Mioscar les pidiera #emprestado una feria.

#Rodoemprestamemaslana
#Sueldodeenzurracionyanoalcanzaparapanohuevo
#Ylassuscripciones?

Anónimo dijo...

Oye si Evil,

Este puto mesias ChicarcASS es fan de la Historia sin Fin...

en su caso es el #FracasosinFin...#Fracasionismo y el verdadero ciclo sin fin de este tripon es conseguir deshuevados acolitos para que #Donen Sus Dineros para seguirlo manteniendo.

Es es su #circleoflife su #HistoriasinFin

Peter Solfa dijo...

JEJJEJE no succionar, esta gente del K!ulto esta cada vez peor,lo mejor es como se hacen de la vista gorda ante todo lo cuestinable que haga el tal ogl pero si alguien dice "puta" por acá entonces los cangrejos estan d este lado
#PinshiClements
#soymasqueRamos #nosoycangrejonosoycagrejo-soymarisco

creo que fue un maestro ascendido qe dijo alguna vez "ven la psja en el ojo ajeno pero no la viga en elpropio"

Atinan ya dijo...

Y cuando abrió los ojos.
El impresor ya no seguía ahí.

Anónimo dijo...

Porqué la caja de avena y todos esos productos tienen a ese señor sonriente?

Cuando Henry Seymour y William Heston fundaron una planta procesadora de avena en 1877 esta necesitaba un nombre y como en ese momento predominaba la figura fuerte pero amable de los Quakeros (personajes de gran carisma pertenecientes a la sociedad religiosa inglesa) decidieron llamar a su compañia Quaker Mill Company.
Así que no hay señor Quaker, pero lo que sí sabemos es que si se practica el cuaquerismo.

Creencias​


Aunque no existe ningún credo oficial para la Sociedad Religiosa de los Amigos, los cuáqueros han expresado por escrito su fe en los denominados Testimonios Cuáqueros, que forman la base de su fe y de su práctica.

Desde los inicios del movimiento, muchos cuáqueros manifestaron su intención de encontrar la verdad y de revivir las experiencias del cristianismo primitivo. De esa manera, algunos destacados dirigentes se sintieron guiados por el Espíritu Santo, por las Sagradas Escrituras y más particularmente, por una voz o luz interior que les revelaba el camino para encontrar la verdad espiritual.

Así entonces, una de las creencias más peculiares del cuaquerismo, es esta convicción de que cada persona lleva algo de lo divino dentro de sí; así, cada persona puede tener un contacto directo con la divinidad, sin necesidad de recurrir a sacerdotes ni a sacramentos.

En esta convicción se basa también, en gran parte, la diversidad de creencias particulares que conviven dentro de la comunidad cuáquera mundial, desde las Iglesias Evangélicas de los Amigos tan difundidas en el mundo hispano, hasta las comunidades universalistas.

Los cuáqueros, en general, defienden la justicia, la vida sencilla, la honradez estricta y el pacifismo. Cuestionan la religión establecida, evitan la pomposidad y la guía sacerdotal. También sostienen que todos los cristianos, incluidas las mujeres, pueden y deben participar en el ministerio religioso.

Atinan ya dijo...

^^^

El extra no retorno de...
La Tonaperra copypaste

Atinan ya dijo...

Andaba Oscar caminando por el parque cuando de pronto vio un chaneque que se aparecía frente a él y le decía, tu eres el elegido, serás el portavoz de la confederación intergaláctica. ven conmigo y te haré alfa. Y al escucharlo Oscar avanzó entusiasmado, por fin podría demostrarles a todos que no era un fracasado, dio un paso, pero no se fijo que estaba en el cordón de la banqueta y su pie cayó sin tocar el suelo y...
Se despertó.

Esto fue un viaje astral, se dijo tratando de engañarse.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y mientras los ADNS reían, la Tonaperra leía el blog de Monero Enmascarado, y con los ojos llenos de amargas lágrimas, comenzó a escribir...

YO SIEMPRE GANO YO SIEMPRE GANO YO SIEMPRE GANO YO SIEMPRE GANO YO SIEMPRE GANO YO SIEMPRE GANO YO SIEMPRE GANO YO SIEMPRE GANO YO SIEMPRE GANO YO SIEMPRE GANO

Anónimo dijo...




pero nunca gano

:)

El Peñabot dijo...

SupahFly dijo...

"yo acabo de salir de un masaje de una hora que regala los miercoles mi trabajo, a ti que?"

Te ha de masajear las nalgas un negro, pinchi ChupasFly cachagranizo

HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

El Peñabot dijo...

Anónimo 2:12:00 p. m. dijo...

"La líbido es vida, según Freud"

Pues abre el hocico y la entrepierna, que ahy te van dos litros de vida bien pegajosa

HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

(Este pinchi anonimo desviado ha de ser el ChupasFly, por lo maricón

No soy un Peñabot dijo...

La SupahFly dijo:

"la ultima vez que fui a Mexico (vivo fuera de Mexico) hicieron una reunion los amigos y gente que ha tomado mis cursos"

Primero, nos vale madres tu vida miserable y el lugar donde vives, pinchi holgazan. Metete esos datos por el culo a ver si te llenan.

Después, tus pinchis cursos de depilación anal también puedes metertelos por el fundillo y tercero,
clarito se ve que eres un pobre provinciano resentido con quienes vivimos en la unica ciudad que vale la pena de este pais. Ya quisieras un Karmafest sateluco con gente selecta y no esas pinchis convenciones chafas llenas de puro pinchi indio que hacen en tu pueblo.

HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

Anónimo dijo...

Solo entre a este post para leer los comentarios y no me arrepiento, hay algunos muy divertidos

¿hice mal o hice bien?

Anónimo dijo...




todavia le duele que hablamos mal de la derrota de su #masterloyo al tona

Anónimo dijo...

con quienes vivimos en la unica ciudad que vale la pena de este pais.

Asi se habla, la provincia es para cuidar vacas e irse de descanso, la onda onda, esta aca en la ciudad de la furia.

Andoc dijo...

Y luego dicen que los troll somos nosotros. XD

Anónimo dijo...

ORA AMARREN A SU PERRO KAKACHUNES!!!
Mira, que conveniente que tambien vavas en la "unica" ciudad porque asi te puedo partir tu madre, nadamas dame tu numero de cuenta (jujuj) para de positarte y pagues tu boleto del metro y te raje tu MAdre.

Anónimo dijo...

cualquier evento donde vaya NOEMI baja de categoria a numeros negativos si es que existe un metodo de medición en primer lugar, claro.

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/oTuN5Bt.jpg

Anónimo dijo...

Anonimo miércoles, abril 15, 2015 7:58:00 p. m.

No soy kaboom.

Y el resto del pais esta padre, pero para bien o para mal, un monton de cosas se hacen aqui.

Si la gente de afuera no le gusta que casi todo este aca, pues pueden construir lo que quieran en sus lugares de origen, va a tomarles tiempo y trabajo, pero va a ser de ellos, orgullo chilango, amo mi ciudad.

y eso de amenazarme a que viene?

Piter Solfa dijo...

Mientras tonaperra cree que peude poner a gente de la ciudad(es) contra la de provincia (creo que aqui la mayoria somos adultos asi que eso ne te va a funcionar) para no ver que cosas como estan son las que verdaderamente no deverian "arder"

http://i.imgur.com/wENlLyp.png

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/V8v6uQM.png

José Ramos “Norihiko" dijo...

Mi vida antes de hacerme seK!tario

http://i.imgur.com/jaw8J28.jpg

Atinan Ya!

Anónimo dijo...



¿Akemi...Homura?

Anónimo dijo...

Pues abre el hocico y la entrepierna, que ahy te van dos litros de vida bien pegajosa


No, Alvinfan. Jamás te quitaría la comida de la boca. Además, tu trabajo te costó estar sacándole todo ese barniz a quién sabe cuántos individuos. Que te aproveche.

Es más, deberías convidarle a tu familia cósmica. Se me hace que todos han de estar bien familiarizados con ese platillo

Anónimo dijo...

Kuchi Kuchi!

Anónimo dijo...

In the round chamber with the giant chain hanging above, and where you encounter your first Siren Widow, jump onto the small ledge on the wall where the lower part of the large chain is. Jump onto the chain and run up to the top of it, then jump and grab onto the ceiling, making your way over to the far ledge with the two chests. Don't forget to break the smaller chain on the ceiling barring your path.

Anónimo dijo...




esperaba que dijeras los comments de #Tona algo asi como...

"Get a load of this uncultured swine"

Anónimo dijo...

More dankmaymays on the way ( ͡° ͜ʖ ͡°)

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/915/142/8c3.jpg

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/4itrvfM.png

Anónimo dijo...

oye tonaperro, ayer que te sacaron a pasear no te encontraste $100?

Anónimo dijo...

Wow... el tonaperro si que es un digno ejemplo kaboon. Me pregunto si la purísima y virgen Mayi aprueba sus tácticas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo jueves, abril 16, 2015 6:56:00 a. m.

Marranita Monero era Troll regular del maestro Nathaniel, hasta que Chicarcas la regañó y #LaParóEnSeco.

Fíjate que ahorita que lo mencionas, igual y es ella, ahora que ya no se queda en la noche en el #SinEstudios. Quesque por que se va a cenar a su casa.

#PuraFrustraciónSexual
#CuandoLosMaistrosLoHacenSeVeComoPervertido
#TrolloYoyoLoHace-EnSuEmagenación
#30millonesDeRelaciones30MilOrgasmosPorSegudo-EyaculaciónPrecoz

Anónimo dijo...

Neta que sí don Edgar. Hasta inventó al karmatroll.

Anónimo dijo...

eh? La mayonesa está llendo a dormir a su casa?
A ver si sus padres le ponen un hasta aquí de hacer sus pendejadas y la meten en una facultad.
Aunque desprogramarle las ideas kundalini a la tabla genio va a estar cañón.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo jueves, abril 16, 2015 8:38:00 a. m.

Sí. Ella invetó al KarmaTroll. Y cómo los comentarios de la Tonaperra que nos visitan aparte de infantiles, también tienen mucha conotación sexual, pues bien podría ser que la #NiñoTedio volvió a las andadas.

#ToyCashonda



Anónimo jueves, abril 16, 2015 8:41:00 a. m.

Pa desprogramar a Mayonesa se necesita que te interese. Y a sus papás parece que les vale madre. Ya sabes, todo el séquito de mióscar proviene de familias disfuncionales donde ellos son los incómodos. ¿Cómo crees que en una familia normal te permitan hacerte pendejo con tus responsabilidades? Esos cabrones ya estaban siendo ignorados por su familia antes que se los agenciara el LHoyo.

Anónimo dijo...

la marranita no duerme en la secta

van sus apás por ella y la pasan a dejar en el día.

por eso la maarranita dibuja a su mamá como una señora con ideas pendejas y a su má costmica la dibuja delgada e inteligente

su familia genética ya intento desprogramarla pero la pendeja nomas no quiso agarrar la onda y prefiere vivir en una casa donde le meten ideas pendejas de que a sus 27 años es una niña

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿27 años?

No mamar. Pobre pendeja. Y la culpa la tienen los papás. Ya le hubiera yo exigido que se cayera con aportación económica a la casa, pa' seguirla manteniendo. Algo así como que se pague el recibo de la Luz, Gas, Agua, Internet, Cable ó Teléfono, a ver si los puede pagar con su #SueldoDeEnzurración. Y sino lo hace, pos que se vaya buscando dónde llevar sus cosas.

No mames, hasta de chofer le sirven a la estúpida. Pinches padres tan güeyes.

#YoEroPrincesitaDisney

Anónimo dijo...

chinga tu madre mariana!

Andoc dijo...

Insisto, la mayinesa necesita un buen cogidón que le quite las telarañas y le acomode los engranes en el craneo.
Tengo la impresión que el día que tenga sexo del bueno durante toda la noche se sale de la secta.
Aunque yo no le entro, no me gustan tan planas y con más frente que nada! XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hoygan ¿Y ya saben los papás de Marranita Monero que volvió a tronar Chicharrostrón? Digo es como decir que empresa donde jalas va a la bancarrota ¿no?

HAHAHA

#DeHaberSabidoQueEstabaQuebradoNOleEntro
#TrompeceDeNuevoConLaMesmaPiedra-Verde

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No, yo tampoco le entro a la Marranita. A mi me gustan nalgonas y con buena plática. No así, pendejitas e infantiloides.

Y la plática. Pos sólo me interesa pa' que me arrullen con su voz después de cogermelas. Que mamada sería que después de coger estar escuchando jaladas de Dildosaurios, Hadas y puñetadas de esas, No mamar, ni que fuera pedófilo pa escuchar esas madres después de coger.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hoygan y retomando la charla del video de la niña dónde Chicarcas dice que la niña ya perdió la oportunidad de #Enzurrar y quesque ya no va ir a conocer a Walt Disney en #LaCuartaDiversión.

¿Que diría esta niña si le comentaran que un cabrón pendejote que sigue viviendo en el sótano de la casa de sus papás a sus 57 añotes la está criticando?

HAHAHA no mamar. Yo creo que la niña se #Enzurra pero de la risa ¿no?.

#MensajesMísticosEnLasCaricaturas

Anónimo dijo...

Yo como sectario que fui debo decir lo siguiente:

En las sectas uno experimenta una regresión, una involución emocional, muchas de estas exigen comportamiento y obediencia como si uno fuera un niño. Al final la gente se vuelve tan simple como un niño, claro no en todos los ambitos, eso varía en cada persona pero asi es.

Es por eso que entiendo al ChicarcASS cuando pide a los demas que se comporten asi, que vean las cosas asi, etc etc. Claro, si uno ve las cosas como si fuera un niño, pues todo le es simple y se siente mas feliz por casi cualquier cosa. Esto claramente le va bien a la gente MEDIOCRE Y FRACASADA, que nada pudieron conseguir en la vida como adultos. Es en esos momentos que sentirse como un niño funciona como medio de catarsis y desahogo interior.

Yo aun sigo recuperandome, he sido bastante mediocre y la verdad en ocasiones desearía a volver a ser niño (cuando lo era de verdad) pues las obligaciones son minimas pero dependes de tus padres esto es pura y vil dependencia. En eso si es especialista ChicarcASS y todo lider sectario, hijos de putas XD

Anónimo dijo...

Chicarcas quiere ser niño porque no se le para

Anónimo dijo...

Por otro lado, no hay otro culpable que el adepto sectario, no los padres de éstos, como mencionaba legionario. Y por supuesto el hijo de puta que se le ocurre crear una sectay manipular a la gente debil. en este caso el puto ChicarcASS

Los padres estan para guiarnos, no para conducir nuestras propias vidas, si no haces caso o lo que sea, es "it´s up to you" todas las familias asi son, y los padres que intervienen pues son metiches, y segun mi experiencia, son los padres sectarios los que mas frecuentemente intervienen en la vida de sus hijos.

Aqui la unica culpable es Mayonesa, no sus padres.

Anónimo dijo...

siguiendo con el tema de la niña, hoy precisamente salio la nota de una niña Kurda mata yihadistas del EI.

Seguramente el puto de ChicarcASS censurará el hecho, pero no es posible juzgar, dadas las extremas situaciones de guerra que se vive en esa region del mundo, y que estas practicas son comunes en conflictos de larga duración.

Asi es la vida. Ni más ni menos.

¿verdad puto chicarcASS?

Anónimo dijo...

Es más en la sagrada biblia vienen descritas estas practicas, como cuando las ciudades israelitas en estado de sitio, siendo asoladas por la hambruna, las madres de familia se comian a sus propios hijos.

¿El puto chicarcASS dirá que eso no fue Kulerini?

No soy el sueño de Marranita dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BjlcTMMCQAANVuj.jpg:large

Anónimo dijo...

Lo peor de querer cogerse a Mariana y hacerle la platica a sabiendas de que la idiota no puede pronunciar un enunciado sin titubear, seria soportar su risa de #retard

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo jueves, abril 16, 2015 1:12:00 p. m.

Estoy de acuerdo que es muy metiche que los padres intervengan en la vida de los hijos mayores de edad. Pero si juzgamos con la realidad de las circunstancias y no con lo ideal, pues Marranita así como los demás acólitos del Fracasionismo, están bien #Retard. Y no es justo que venga un hijoEputa como el Chicarcas y se aproveche de los más mensitos. El caso específico de Marranita es que también la engancharon cuando todavía era una adolescente el ya nombrando anteriormente hijoEputa.

Yo nomás estaba señalando #ConDedosDeFuego como el Chicarcas. Pero sí no quieren pos ni modo.
XD
HAHAHAHA

#MeTatacas! XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pues sobre la niña Kurda, que mal rollo. Una cosa es que practiquen a usar armas y otra que tengan la necesidad de matar a otra persona.

Pero siguiendo con el tema, se nota que el Chicarcas es bien valientote (detrásDelMonitor), porque se le olvidó que en México hubo un chamaco sicario. Pero astutamente no dijo nada en aquella ocasión el #hijoEputa porque bien sabe que los zetas si le ponen en su madre al ñetín si opinaba.

#Enzurración
#EsaNiñaJamásVaLlegarASerAlguien-LoVeoEnSuAura-LoDiceElQueViveLaCasaDeSusPadresASus57Añotes

Sarcasmo Espiritual dijo...

Oscar González Loyo. ¿porque no vas y rechingas a tu madre, cósmicamente hablando?

#OMM

El p del jueves dijo...

Dejaré esto aquí...

(Película de ¿ninjas? mexicana y ochentera, faltaba más. La acaban de dar en el canal local de GDL pero sólo alcancé un pedazo).

http://youtu.be/wm50XBN5u10

Anónimo dijo...




sonaba mas como pelicula vintage de los setentas Don p.j.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Nomás vi hasta el seg. 28 cuando Chicarcas le pide a "Scorpio" que vuelve a la secta y Scorpio le pone una patada. HAHAHA

Me quede con esa imagen del moretón en la cara del Chicarcas.

XD

#CausaJusta
#ParaBienDeLosMuchos-Kachunes

Anónimo dijo...




https://www.youtube.com/watch?v=pcxthg885ZY

Anónimo dijo...

Y ahora que estaba viendo este trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=EPkZpwoIWYc

Pues que me acuerdo, me falta preguntar si el Chicarcass le ha hecho algún plagio a Star Wars?

Y de seguro que sí.

SupahFly dijo...

Anonimo del jueves, abril 16, 2015 10:35:00 p. m.

Eso estaba en el ahora difunto blog del maestro Nath, a proposito del blog..

Alguien tiene los posts? seria excelente tenerlos de regreso asi como los comentarios, la verdad fue una pena que desapareciera :(

ChicarcASS ya se te esta llendo Marranita?... que miedo goooooeeeiiiiiiiii O_O

Pero no hay pedo entre las nalgas de agujero negro y la frente que tiene la misma masa que las nalgas pero es un agujero blanco hace el efeiiiito de kabumerannnggg (que tanto conoces fubar..) y regresa todos los dias, siempre y cuando la mandes virgencita y regrese virgencita ....

En fin mis estimados quiero hacer notar que sigo en lo mismo .. 18 meses y contando para que comience la implosion de ese grupo, y creo que oscar lo presiente, me pregunto cual sera su reaccion cuando por fin le caiga el veinte, no por leer sino sinceramente comprender la vastedad que eso implica ...

#YMisSuscrciones
#KagatronSeParaMasQueMiPene
#KarmatronEstaMasCabronQueElViagraSeParaPorAnios

PD Oigan, y si en realidad el fubarcas tiene un fetiche del olor a revista nueva y necesita tener mas invendibles? entonces cada 3 anios que ya esta el olor mas a podrido que a nuevo busca a otro incauto, saca 10000 que sabe que se venderan 500 y de ahi tiene para llevarselos poco a poco a su cuarto mientras pone la revista sobre chuchi y le habla karmatronikamente .. y asi la dejamos por pura salud mental de todos

Ok ya me voy a baniar con vinagre blanco como por 2 horas porque me siento sucio no mas de haber llegado a pensar hasta ahi .. UGH!!!

Anónimo dijo...

" el simple tropiezo de ese grupo de dibujantes del estudio Kaboom!"

No, nos reímos del más abyecto fracaso, de la más humillante de las derrotas, del hoyo del que ya no saldrán ni siquiera con la cola entre las patas.

OGL ha dicho una y otra vez que él es quien sabe cómo se deben hacer las cosas pero también ha demostrado repetidamente que lo único que sabe es estamparse de jeta en el fondo del pinche abismo.

Un brindis por los caídos.

Anónimo dijo...

oigan y a proposito

¿por que desaparecio el blog de
nath?

¿A poco si le llego demanda del lic. pintacaritas?

O llego tonaperra a la puerta de la casa del maistro nat?

¿que habra pasado?

yo tengo algunas entradas de ese blog. las podria mandar por aqui

Anónimo dijo...

espero este blog no corra con la misma suerte que el de Nath

Es agradable venir aqui a burlarme del mas abyecto de los pendejos que es el FubarCASS y sus deshuevados thundergatos, y darme cuenta de que hay gente mas jodida, patetica y pusilanime que yo. Que si soy un semi-esclavo del capitalismo, de mi familia de la secta a la que asisto, etc. Pues al menos soy libre en mi mente.

Pero esos perros deshuevados del FUBARCASS y sus acolitos sectarios deshuevados son esclavos de tiempo completo.

Asi que, chingas a tu reputa madre ChicarCASS!! jajajajaa se siente tan bieeeeeeen

Anónimo dijo...

el blog de nath desaparecio porque el nath se rajo.

ahorita estaría buenisimo el mame con el chicarcas y la 4ta muerte de karmatron

Anónimo dijo...

el reno va querer ligarse a mariana, se los aseguro

le encanta hacerse la victima

Anónimo dijo...

Orale anonimo, entonces los Tonaperras identificaron al maistro Nath en aquella celebre presentacion que tuvo en una convencion comiquera y seguramente la secta Lhoyesca llegó a la puerta de su casa y pos se le arrugó. Ni hablar.

Anónimo dijo...

A que los kabunes estuvieron troleando aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hermelinda_Linda

Anónimo dijo...




con el blog del Monero es mas que suficiente el no se va a dejar de nadie


Anónimo dijo...

No, el ultimo mensaje de Nath fue que por motivos personales se iba.

desde entonces solo este HHH Blog es el que le saca espuma por la boca a Oscar

El p del jueves dijo...

¡Vaya sorpresa! Yo creía que esto era un concepto nuevo de Ka Boom (video publicado en 2008).

https://www.youtube.com/watch?v=FZYFepgT16o

Anónimo dijo...



000H MY GOD!!!

http://loscuatroojos.com/wp-content/uploads/2012/03/captain-planet-kids.jpg

Anónimo dijo...

Karmatrón es y sera basura. Y la gente que vive en la Alteña son ladrones de oxigeno.

Anónimo dijo...

Y los 30-45 lectores de karmatron, bueno creo les falta un cromosoma como al morro que tienen en ka boom, uno todo chucky

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Según los datos de mioscar, en la época de Blue Demon Jr Kalkatrón sólo vendió 500 ejemplares a nivel nacional.

Habría que preguntarle al SIPIman cuántos se vendieron en esta nueva impresión. No dudo que hayan bajado los números, unos 300 sería lo mejor a considerar.

25peostes x 300vendidos = 7500 de recuperación.

Nada mal. A 100 pesotes por semana para alimentar a la Komuna nos da a 75 semanas.
OCea que ahor mióscar tiene la capacidad de alimentar a su Komuna con 100 pesostes a la semana durante un años y cuatro meses y tres semanas.

Felicidades a la Komuna, que ya va poder sobrevivir otro año para esperar #LaQueSeViene

Anónimo dijo...

300 es mucho, con eso quizás hasta cinco números habría aguantado KKtron. Yo creo que de 120 no pasaron. XD

El Hedonista dijo...

"100 pesotes por semana para alimentar a la Komuna "

solamente que sea comprando y racionando alpiste o whiskas.

Y ni aun asi lo veo posible.

EL BOBBY dijo...

¿Qué onda? ¿Ya se murió esto o qué pedo?

Sigan comentando :3

Anónimo dijo...





ok ¿que tal?...

¡¡¡¡CHUCK NOOOORRRRIIIIIIIIIISSSS!!!!

Anónimo dijo...

Deja que hagan otro desplante Bobby, los kachunes están muy aburridos ahorita, encerrados viendo series para volverse a adoctrinar y evitar que haya bajas por este último fracaso. Sus face andan igual de aburridos, puras frases motivacionales y videos sin sentido... Ya va una semana y media desde que se anunció el rompimiento con el SIPIexsocio ¿donde esta la nueva imprente incauta que caerá en las garras del OGL? ¿No que era cuestión de dias para que saliera el 14? ¿Donde están los pedidos de mixup? ¿Ya también se convirtió esa cadena en enemigo del karmamón? ¿Y el periódico con los trabajos de los otros esclavos para cuando? ¿Y el dinero de las suscripciones? ¿Sabe OGL que muchos de esos lectores que contactaron a los promotores son trolles? Hehehe! Ahora ya lo sabes OGT, muchas de tus pocas ventas fueron de ese mercado, simplemente para ver si mejoraba tu dibujo de mierda...o si el llamado colorista, la tonaperra retard, había aprendido a colorear pero ya vieron todos que no....y la última pregunta ¿no que ya esta este el último intento de sacar tu panfleto adoctrinante?

Anónimo dijo...





pues aunque sea les aviento la madre al #CapitanMamexico o al #Bluestriker para que no me aburre tanto

XD

Anónimo dijo...

De vuelta a las Kronikas Kuadradas xD

Anónimo dijo...

Y entonces, todo sigue igual en la secta? Nadie se sale? Alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=nifWzOaEJLU

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/tonatiuh.rocha/posts/10152647585301793

#LaVidaEnLaSecta

SupahFly dijo...

Siguen los KKs sin hacer sus tiras a la basura tampoco? al parecer estan encerrados recibiendo mensajes koztmikozzzzzz

AL paso que va me cae que mas rapido aprendo a dibujar, levanto un web comic e imprimo con croud sourcing que kalkatron en sacar 2 numeros ...

EL BOBBY dijo...

Bang! Kaboo Kaboomerang! Bang!

Que bonita canción para sacar a pasear al gringo la neta. No, es en serio, me pareció con todo y la ñoñez que implicó ese video, una canción cómica y que bueno que los sectarios disfruten la vida :)

Anónimo dijo...




https://www.youtube.com/watch?v=nifWzOaEJLU

esta mugre debería de tener mas dislikes

Demas Nod dijo...

Y yo pensé que en la K!omuna no aceptaban noviazgos, pero éste ha de ser K!otzmico y por eso les dan chance. Vi un comentario de Ñoñoemí otro de Almensita con una foto junto con Norimeko y que me meto a su perfil y resulta que sí son pareja K!otzmika. jajaj o sea tienen el visto bueno de ChicarcAss.

Mi pronóstico es que morirán de aburrición, desesperación y desilusión. No veo otra, de este año no pasan o cómo ven?

Anónimo dijo...

De casualidad alguien sabe si el Troloyo tiene a sus esclavos vigilando 24/7 la entrada de Karmatron en Wikipedia?

He tratado de arreglar un poco el desmadre de página que tienen allí en un par de ocasiones durante las últimas dos semanas, pero los cambios son revertidos de inmediato por gente que al parecer no tiene vida propia y se viven haciendo F5 en wikipedia.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo unes, abril 20, 2015 5:01:00 a. m.

mióscar tiene a varios dehuevados vigilando que no se escriban sus verdades en la wiki. Desde que perdió la batlla con la wiki de su papá donde se demostró que los perfiles de ellos están desarrollados por personal de kaboom y no por ajenos, se la pasan vigilando que no se altere más.

Cómo ven, mióscar es como nuestros politicos de los que tanto se queja. Altera la realidad de lo que él mismo afirma con tal de "parecer y aprecer" en la wiki como una persona exitosa.

¿Me pregunto porque en su wiki no se menciona nada de "La importancia de ser un Contactado" o sobre sus viajes en las naves nodrizas?

Anónimo dijo...

Ah... con razón.

Interesante, porque lo único que he intentado hacer es agregar una sección de controversias en la que se mencionan los plagios, quitar la ficha de superhéroe de la pagina de Karmatron y el resto de paja inútil que es el resumen de los 298 numeros entre otras tonterías que para el artículo son innecesarias.

Digo, si quieren poner un resumen de los 298 numeros y una ficha de superhéroe, ¿no sería más facil entonces hacer una puta página para el personaje en donde puedan hacer una biografía ficticia por separado de la que supuestamente habla de la publicación de su revista?

Aunque supongo que pensar en esa práctica solución va más allá del limitado intelecto kabooniano.

En fin.

Mister Hadoken dijo...

Nunca te dejarán agregar una sección de controversias. Eso no es Tribilini.

EL BOBBY dijo...

Nadie se va a suicidar ¿insisten en eso?

En realidad los Kachunes son felices, (al menos tienen una ilusión de felicidad) ¿por qué alguien que es "feliz" querría cortar su dicha?

Los kachunes siempre van a continuar aquí hasta que sus cuerpos no aguanten más crujipollo y coca-cola. Dejen de insistir con los suicidios porque creo que aquí son más listos como para creerlo.

Anónimo dijo...

Nori y almendrita son pareja kostmica de manita sudada. A esa chamaca se le esta cocinando la pucha en su propio jugo.
#toycashonda

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El pedo con mióscar y su apariciones en la wiki es que el cabrón es de esos que se siente la gran cagada porque aparece googleado por todos lados. El pedo es que sale googleado porque se la pasa metiendo información él mismo a esos medios como la Wiki pero, como siempre, esconde la mano valientemente. Cuando Caballero de Trolla metió la información correcta en la wiki de "apá mióscar" el Narimecos salió a cambiar la información y se creo una discusión sobre el asunto. Narimecos tivo que decir que la información se la proporción Apá mióscar y la wiki le dió la razón a Caballero de Trolla y se agregó como polémica la autoría de Hermelinda.

Sobre mióscar, a su wiki se le puede agregar la polémica de la autoría del número que le robó a Brunner, el plagio del cristal encantado, de Battle star galáctica, su supuesto contacto extraterrestre, las frases celebres sobres los judíos y montones de cosas que "enriquecerían" su perfiel PUBLICO de wiki.

No hay que desistir e ir haciendo de la la wiki lo que es, una comunidad mundial de información.

#YaNoCreoEnLaWikiPorqueCualquierMeCorrige

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Gracias Don Ripper escuchando los audios de una buena vez.

http://www.ivoox.com/katun-comics-mar31-audios-mp3_rf_4374246_1.html

Ahí por el min 0:22:40 Marranita Monero nos relata que Disney FUMABA.

ED: WTF?! Cómo hizo para recuperar las #Vendritas #CuántaInconzyensya de parte del padre la magia ñoña. Ya valió VERGA el pedo Marranita jamás podrá conocerlo en #LaCuartaDiversión cuando se muera porque de seguro este cabrón pendejo, de Walt Disney, atentó contra #AnteLaNaturaleza por haber siquiera provado un cigarro y contamido su #TemploDelContaItoExtraterrestre.

Aquí cabe mencionar que el fracasado de Apá mióscar siempre aseguró que Un Cigarro es Un Tubo humante por un lado y Pendejo chupándole por el otro.

#Emagenen a los niños ahora que sepan que Walt Disney Chupaba Faros. No mamar esto acaba con la magia.

#WaltPerdióElContanto
#QuemóSusVendritas
#ÉLeraElPendejoAlOtroExtremoDelCigarro

#MeDesdigo

SupahFly dijo...

Don Ripper,

En alguno de ellos hablan del ardor de karmafuck sin imprimir de nuevo?

Anónimo dijo...

Como estuvo lo de la wiki y norimekos?

Ripper dijo...

Don Supafly, sí, creo que en el audio del martes 14, pero hasta eso no entran de demasiados detalles, de hecho, desde el 31 de marzo ya empiezan a decir que les falta la dichosa pieza de maquinaria alemana, pero en los demás audios ya andan diciendo que es solo "cuestión de días" para volver a salir con el numero 14 de plagiostein y el periódico, pero en los demás audios ya dicen que valió todo con el impresor.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo lunes, abril 20, 2015 11:25:00 a. m.

ahí te va la liga a la Wiki de la discusión

http://es.wikipedia.org/wiki/Discusión:Óscar_González_Loyo

Anónimo dijo...

Ni tan atentos a wiki, no actualizaron la salida de los ultimos 2 numeros

Teobaldo Abreu dijo...

Buenas tardes a todos los ilustres detractores que escriben en esta página. Hace tiempo que leo lo que publican, pero hasta ahora escribo. He de admitir que yo fui uno de esos 500 que compró ese panfleto adoctrinante como le llaman, puesto que siempre me ha interesado por consumir historietas nacionales (Tengo de Kalimán y hasta películas originales de Chanoc, el Santo y Kalimán), por lo que compré cuando vi ese panfleto en un puesto de revistas. Pero al abrirlo, mis primeras dos desilusiones fueron los dibujos y el color. No los soporté, y para rematar esa historia me pareció una porquería.Y esos diálogos. Al final regalé esa cosa a un conocido que colecciona historietas y ya no supe más de la cosa esa.
Por otro lado, ¿en serio se llama así ese sujeto que dice ser japonés? O se cambió el real. De todos los kachunes es al que menos soporto. Deberían desterrarlo y mandarlo a Japón para ver si puede vivir allí.
Saludos a todos los insignes detractores que nos revelan el fraude que es el karmatron y OGL.

Ripper dijo...

Hola de nuevo, aquí les traigo el audio luls que faltaba, el del jueves, espero que lo disfruten:

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-abr16-audios-mp3_rf_4382424_1.html

Nombre, nunca decepcionan estos orates, pero últimamente he notado que la voz de marranita monero se ha vuelto casi insoportable, y que decir de la risa de neuras de chuchy, pasen un agradable inicio de semana no concectual.

Anónimo dijo...

Gracias Ripper, mientras tanto en la comuna esperan un asteroide que reviente la Tierra

Anónimo dijo...

Saben? No había visto que hay posts desde el 2010!

What!

No $%&$#, osea ya llevan años con esa locura... Wow.

Pobre gente.

Anónimo dijo...

La verdad tengo muchas cosas no kundalini que hacer como para preocuparme por la entrada de Karmatron en wikipedia. Uno queriendo hacerles el favor de limpiar la basura de artículo que tienen... a la mierda. Que se sigan karmasturbando mentalmente con él en la cuarta dimensión.

Anónimo dijo...

Espero les guste

http://coveredblog.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

si jose ramos vive en monterrey y almendrita vive en morelia, como le hacen para cojer?

cojen via mental?

Anónimo dijo...

@ Teobaldo

el japones genérico se llama Jose Norihiko Ramos Matsumoto

pero como los kchunes son re buenos para inventarse títulos y trayectorias inventan que Nori es mas japones que los cacahuates japoneses

Teobaldo Abreu dijo...

Muchas gracias anónimo 6:33:00 a. m.
Pues si, esos sujetos ya quieren hasta ponerse títulos nobiliarios. Pura soberbia. Eso no es tribilini

Anónimo dijo...




https://www.youtube.com/watch?v=ox4F-E4a-s4

¡oye nomas este bato ardido del culo!

XD