Jours de.. Karmatrón.

"Throw money at a problem and it will remain" Tony Kakko

El dinero, ese intangible ser que tantas veces ha frustrado las aventuras de Karmatrón ha vuelto a hacer de las suyas. Esta vez parece que una pieza de la imprenta es la causante de la nueva pausa en la numeración del gigante kundalini, y al parecer colocará en 3 los ejemplares que veremos de esta etapa.


Sinceramente pensé que veríamos a Karmatrón un poco más de tiempo, este impresor se notaba mucho más convencido y consciente de que tendría que esperar un año para ver algún rendimiento.

Quizá la respuesta a ¿por qué alguien se arriesga a imprimir grandes tirajes de un cómic de Ka-boom? la encontremos en la entrevista que hicieron a Jorge Magaña y que se imprimió en en los números 12 y 13 de Karmatrón y los Transformables y del cuál reproduzco algunos párrafos:

 "... dentro de la investigación que hicimos, vimos que existe dentro de este mercado, una mafia.  Esta mafia estaba constituida por los acaparadores de un mercado que no producía nada y realmente estábamos sujetos a ellos... Si lo vemos desde este punto de vista , nosotros diseñábamos un producto para que ellos lo vendieran sin aportar nada, solo sus puestos de periódicos.
...
.Se están acabando estos mercados gracias a este tipo de personas; pero podemos darles la vuelta si las distribuciones se pueden hacer a través de los mismos interesados en obtener estos productos.
 
Me he dado cuenta que, pues, la industria no se cayó porque fuera mala, se cayó por un grupo de empresarios ambiciosos.... que se enriqueció de un medio, acapararon y quieren seguir acaparando el medio de la difusión.
...
Como lo hemos visto, a mi me ha ido muy mal porque he dependido de gente corrupta como la que hemos mencionado, y que su único objetivo ha sido ganar dinero, cuando los objetivos no son solamente ganar dinero, sino también enriquecer algo que es el corazón y el alma."

¿Les suena familiar?, si no están familiarizados con la forma de pensar de Óscar tomo un párrafo dicho de su blog sobre el particular:

"Nuestro método actual de distribución, por desición propia no involucra a la Unión de Voceadores, pues nos perjudicaría más de lo que nos ayudaría, ya que a parte de que cobran un porcentaje muy alto, (casi casi trabajamos para ellos), no exhiben bien las publicaciones."

Lo curioso es que las investigaciones que hacen los inversionistas nunca toman en cuenta que esta historia se ha repetido ya en 3 ocasiones (4 con la actual) y que todo eso está disponible en los blogs de Óscar y que a riesgo de sonar repetitivo, vuelvo a escribir:

Primera y diez

"Sin embargo, otro bache se presentó en el camino... Pensamos que ésta es una época de alianzas y la única forma por lo menos para nosotros (que no contamos con los recursos para la impresión para publicar Karmatrón), es por medio de una alianza con un impresor, nuestro Estudio provee la producción y realización del cómic, así como las licencias de nuestros proyectos e intercambios de trabajos de maquila para los clientes del impresor (nos volvemos su editorial y su equipo de diseño), y este pone lo de la impresión, compartiendo utilidades, pero desgraciadamente con la gente de la imprenta con los que supuestamente nos habíamos aliado, se retractaron queriendo ser solamente proovedores, lógicamente esto nos detuvo ya que como requerían su dinero de inmediato, no se le dió el tiempo necesario a nuestro cómic para que despegara y sólo llegamos hasta el número 5."

Segunda y quince
 
"En el 2008 ocurrió algo que no esperábamos, nos encontramos a un supuesto aliado para nuevamente tratar de despegar, ingenuamente pensamos que por fin alguien se había subido al barco y que había creído en el sueño Karmatrónico, pero no fue así, en Febrero sin darnos cuenta (pues todo fue muy rápido para nosotros), continuamos con la saga donde se quedó en el 2002, y salimos con el mítico número 6, (como le dicen los fans), y gracias a nuestros amigos Gerardo Barnard y Armando Orozco, nos facilitaron todo para hacer la tercera Karmafest en el municipo de Tepotzotlan y así llegamos hasta el número 8, pero fue otra salida en falso ya que el "aliado" sólo aguantó sacar 3 números, olvidándose de la alianza que habíamos pactado y minimizando el trabajo que estábamos realizando para él como intercambio."

Tercera y veinte

"A pesar de esto, no nos achicopalamos y seguimos adelante tratando de publicar a Karmatrón, en otro intento pudimos llegar hasta el 11, pero nos paró en seco la influenza y la crisis del 2009, por lo que nuestro nuevo impresor nos pidió un descanso pues a él le pegó muy fuerte la crisis."




Estos son tiempos particularmente difícil para aquellos que dedicaron su vida a los medios tradicionales de entretenimiento, estamos en una época en que los medios digitales han proporcionado al consumidor muchas opciones mucho más económicas y accesibles.

Muchas empresas han dejado de existir, solamente aquellas que se adecuan a los cambios pasan bien librados por esta coyuntura.

El problema es que realmente no existe un camino a seguir, cada creativo debe valorar sus fuerzas y debilidades y explotarlas. ¿De qué sirve hacer un sitio de tiras cómicas si solo lo utilizas para quejarte de tus enemigos?

Hace unos años Óscar planteaba crear un sitio de revistas digital que publicaría una página diaria y al final del mes tener listo un comic de 20 páginas, el proyecto se cayó porque nuestro amigo no estuvo dispuesto a compartir el contenido gratuitamente.

Hoy una cosa similar la hace "Jours de Papier" a través de Facebook, día tras día (casi) publican una tira gratuita y que en su último post tuvieron 10,500 "me gusta" y fue compartida más de 1,700 veces.


No es por ponerle sal a la herida pero la última tira de Kronikas Kuadradas correspondiente a Mayi tuvo solo 4 "likes".



Regresando con "Jours de Papier", puede o no gustarnos su contenido o su modo de proceder, pero lo único cierto es que han logrado posicionar una tira cómica como nadie en México lo había hecho y sin problemas logran reunir lo que necesitan para la impresión de tiras que, increíblemente, la genta ya ha leído.

¡Ah! y no olvidemos que el proyecto de Fondeadora que tienen actualmente es para la REIMPRESIÓN de sus primeros 3 compendios.

Les sugiero ver las recompensas para que se den una idea de lo posicionado que está el producto. link

En solo 10 días juntaron su meta.


¿Qué hace mal Óscar? podríamos empezar con el pésimo manejo de redes sociales, donde sus "likes" se diluyen entre las muchas páginas del estudio y de sus miembros, pero realmente su problema está en no saber adecuarse a la coyuntura temporal y aprovechar los medios de los que dispone,

Quizá si me agarran un día de buenas publicaré mi forma de pensar sobre como hacer rentable a Ka-boom!, mientras tanto...


113 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Primeras!
Oscar se obstina en creer que Karmatron tiene mucho mas poder de convocatoria y popularidad de la que realmente tiene. Y esta viene siendo la cuarta vez que se comprueba esto. Solo en su mente enferma existe esa realidad.

Y Karma o cualquier otro proyecto de Kaboom nunca será exitoso mientras Chicarcas y sus esclavos sigan atacando a sus compañeros, sigan arriba del ladrillo y sigan de bocones.

Mientres, Jours de paper sin hablar pero con hechos demuestran que se puede triunfar en comic impreso desde webcomic.

Bien, Monero enmascarado.

Axel Altamirano dijo...

Segundas!

Grandes lecciones Monero

Anónimo dijo...

Pues pobre Oscar y compañia
yo si trabajo y gano la mera lana

y mas aun que el dolar esta por las nubes pues me voy a Mexico y me doy lujos.

El plan de los promotores Kaka es un Fail enorme.

Tuve oportunidad de visitar una convencion disque de comics en Ensenada Baja California donde presentaron Kalkatron.

NADIE FUE tengo fotos y un video que me gustaria compartir, En la historia de la ciudad y comunidad Otaku de ese lugar es llamada la convencion mas horrible chafa y etc.

El lema del organizador fue es de comics no de manga y NADIE FUE

HAHAHAHAHA

EL BOBBY dijo...

Muchas felicidades a Jours de Papier por sus éxitos comerciales.

Ojalá que continúen pues son la prueba viviente de que sí se puede, pero obvio: sólo sin enzurrasión de por medio. Lograron lo que el chicarcas nunca podrá porque no se subieron al barco de Pedir Pan.

Anónimo dijo...


"El verdadero enemigo es EL DINERO"


#OGT primero come santos y caga diablos


#DonenFufurufos
#Nopussy

El p del jueves dijo...

Una pieza de la imprenta... sí, ajá.

A mí se me hace que la pieza que falla es que el dueño de sipi no quiere seguir con Karmatrón a menos que vea algún tipo de ganancia en ello.

En fin. Jours de Papier no es mi tira favorita ni mucho menos, pero un par de cosas hay que reconocerle: sus contenidos son en extremo simpáticos y divertidos, los personajes son carismáticos (a mí me cae bien la gatita y me entristeció que su contraparte de la vida real se les muriera), no pretenden darle lecciones a nadie, los autores no se creen la última coca del desierto y no se la pasan peleándose con medio mundo, y hasta donde yo sé, NUNCA dejaron de trabajar en sus profesiones mientras que su proyecto de las tiras alcanzaba fama y se consolidaba. No necesitan que nadie los mantenga ni gente que les dé de comer a sus gatos. Y, por supuesto, nunca pregonaron que iban a luchar por una industria que no está muerta, sino que HA CAMBIADO.

Oscar deberÍa aprender algo.

Anónimo dijo...

Ha de ser una maquina Heidelberg, yo solía trabajar con ellas -tuve un negocio de imprenta y copiado-; pues pobre con el dueño de SiPi, una pena la verdad.

Digo, todavía fuera por hacer impresiones a un cliente seguro y de buena paga pero, bueno...


Se las dejo de tarea buscar en eBay el precio de piezas y consumibles para las Heidelberg; sospecho han de ser los pads :P

Anónimo dijo...

@EL BOBBY

Muchas felicidades a Jours de Papier por sus éxitos comerciales.

Bien dicho, bicho

TODOS los colegas comiqueros de Esteban y Tania están contentos por su éxito **salvo por una lamentable excepción** Es por detalles como ese que Chicarcas & Co, a pesar de inspirar lástima a veces, siempre representarán el papel de ojetes y apestados. Hay marginados que se ganaron a pulso su marginación.

@El p del jueves

. Y, por supuesto, nunca pregonaron que iban a luchar por una industria que no está muerta, sino que HA CAMBIADO.

↑ ESTO

También hay que señalar que para Chicarcas su comic por sí mismo no es importante. Lo que le interesa es "esparcir su mensaje" (él mismo lo admite en su programa de radio, mofándose de sus pobles fans idiotas que -según Chicarcas- "no entendieron el mensaje y sólo ven guerritas de naves y robots") El proyecto de Chicarcas es su culto, un proyecto en el que ha trabajado varias décadas. Karmatrón y los transformables es sólo la carnada.

Charles Manson atrajo seguidores con drogas, sexo y rock (especialmente de los Bicles ¡Atinan ya!) David Koresh los atrajo con la Biblia. L. Ron Hubbard lo hizo con un libro escrito por él mismo (que luego se volvieron un montón de libros, conferencias, videos, etc.) Chicarcas quiere hacer su reclutamiento con un cómic. Irónicamente, al no echarle ganas a su cómic, Chicarcas sabotea él solito su propio plan ranchero.

Ojalá todos los cultistas sectarios fueran así de ineptos

Anónimo dijo...

*pobres fans

#Chuchismos
#CiegoComoTonaperro

e dijo...

Muy revelador. Que el proyecto final definitivo del chicarcas sea la consolidación de su culto a él y que su método de reclutamiento o carnada sea su panfleto.

Karmatrón es la biblia de su religión como lo fue la revista del Atalaya para los testigos de Jehovah. Honestamente no lo había visto desde esa perspectiva, con la diferencia de que la doctrina chicarquiana ensalza la mediocridad y el fracasionismo como virtudes. ¿Así pus como?

Como bien dijo el anónimo: Ojalá que todos los líderes sectarios fueran igual de pendejos. Pero, la realidad es que son más inteligentes que nuestro bufón favorito.

Saludos ilustres detractores.

EL BOBBY dijo...

El comentario arriba es mio jejeje

Jorge Cavazos dijo...

Tssss.... Contundente.
Y por cierto, el peor enemigo de Karmatron es su autor.

EL BOBBY dijo...

Así es Jorge Cavazos.

Y no solo chicarcas es el enemigo de Karmatrón. Chicarcas es el propio enemigo de Óscar...jajaja ya hasta parece que la mente de Óscar estuviese dividida.

Disl3xia dijo...

El peor enemigo de Karmatron es el dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, aprende algo dinero.

No hay error, no hay error.

Anónimo dijo...

Han visto a esas hormigas que van al detergente o shampoo de cabello, engañadas por la idea del perfume y sabor dulce de los químicos en ella; y sólo se enfilan a su muerte. Bueno, con el caso de Karmatrón es algo peculiar, tiene pinta de comic, parece un comic y lo venden como tal pero, ¿es acaso un comic? No, no lo es.

Anónimo dijo...

Bien dicen que las moscas pueden
posarse sobre un gran manjar y, a la vez, también sobre un gran mojón.

Anónimo dijo...

BOBBY, tienes razón. A Fubarcas solo quiere dar el "mensaje" de su culto, el comic es el pretexto, aunque el se autoproclame el padre del comic. Y eso desde los 80's, solo que en esta "nueva era", sin las palancas de su padre, sigue timando a imprentas -y haciéndoles perder $$ pues jamás recuperan- pero chillando de que lo "boicotean" cuando el solito se mete el pié pues quiere ser aceptado agresivamente como profeta religioso con pinta de dibujante "ensoñador".

P.D.- Oscar, su mujer mutante y sus esclavos, son los únicos que no se han dado cuenta que Karmatrón apesta a muerto desde prácticamente el siglo pasado, y conforme pasan los años, apesta mas.

Anónimo dijo...





http://static.comicvine.com/uploads/original/4/49448/3186869-king+hiss+art+back.jpg


ahora imagínense esto....

¡¡¡¡PERO CON #OSCAR!!!!!

D8
#AtinanYa

Anónimo dijo...

Escuche mal o dijo OGL en su programa de radio que es adoptado?

Anónimo dijo...

Hallado en http://mari-m-blog.tumblr.com/page/2

http://i.imgur.com/TFYkcdt.png

#LOL

EL BOBBY dijo...

La imagen de hasta el final "#SeLosDijePróximamente"...

Yo dibujante: me tomo una foto sonriendo presuntuosamente con mi nueva Cintiq de $55,000...
no produzco nada,
no he creado nada,
no puedo (yo) hacer dinero con ello porque soy el chicarcas y no tengo talento real.

Pero pude hacerme de un artículo costosísimo para crear, y lo malo no es haberlo conseguido, sino CÓMO lo conseguí, estafando, engañando y timando a mis suscriptores, pero eso es algo que agregaré en otro comentario. El punto -por ahora- es que lo conseguí. En pocas palabras conseguí un lápiz, un pincel con tintero recubiertos de oro. ¿Hacen lo mismo que un lápiz y pincel comunes?
R: Sí.

¿Hacen más que un lápiz y pincel comunes? R: No. ¡Pero son de oro! Y además no he dibujado nada de provecho con esas herramientas.

Con esto se demuestra que chicarcas además es clasista. Un güey que se siente superior al resto de artistas dentro de su gremio al grado de -aprovechando que puede hacer más uso de su huevonada, virtud para chicarcas- no trabajar; a menos que le lleguen los artículos costosos, importados. #CartulinaOpalinaImportada.
#NoImprimoAMenosQuePuedaImprimirMásDe10,000EjemplaresConAyudaDeAlgúnIncauto.
#MeTomoUnaFotoConLaMacAunqueSóloLaUseParaAbrirFacebook.
-por poner algunos ejemplos-
Herramientas que el chicarcas "necesita" porque están a su nivel como "artista superior por encima del gremio" para poder desempeñar sus magnánimas obras de arte -que en la realidad no valen más de $1-

Chicarcas el olmeca clasista. Ahora sí me explayé :) que pasen un buen domingo de vacaciones ilustres detractores.

Anónimo dijo...

OLG in two words: Poor Genes

Zamed Avatara dijo...

Saludos, simples mortales. Está es mi segunda visita a este interesante blog.

Antes que nada, debo decirles que Chicarcas tiene mucho tiempo que no me hace caso, así que me parece injusto que me achaquen las causas de sus continuos fracasos.

Soy un Maestro Diversional, no un dios y Chicarcas distorsiona mis palabras.

Dicho de otro modo, entiende lo que le viene en gana y luego le echa la culpa a todos.

En fin, debo decir que el grave error de mi ex discípulo consiste en su cerrazón. Está obsesionado con repetir los logros que alcanzó allá por la década de los 80s del siglo pasado.

La verdad da igual el número de lectores que haya tenido "Karmatrón". Si fueron 100,000 o sólo 1,000 no importa. Lo que importa es que Óscar arruinó su oportunidad con las "Misceláneas Karmatrónicas" y otras tonterías que hicieron que muchos lectores dejaran de comprar el cómic.

Luego, pasado tanto tiempo, no puedes volver a contar la historia con la misma simpleza que lo hiciste en una época como fueron los 80s.

Aquí le muestro un ejemplo de cómo se puede contar la misma historia, pero bajo una perspectiva distinta:

En el comienzo del comic, la Historia arranca con los metnalitas invadiendo el planeta Zuyua. ¿Ok? En los 80´s la gente no hacía tantas preguntas, pero ahora la cosa puede mejorar así:

- Si los zuyua son parte de la G.A.U., ¿dónde estaban los ejércitos aliados?


Yo hubiera alterado la historia explicando que la GAU no puede ayudar porque la tienen con las manos atadas en otros frentes y es imposible enviar ayuda. Los zuyua luchan en la lejanía del planeta cuando la batalla se torna en su contra.

- Adnar, en vez de rendirse sólo porque el sistema de defensa de su nave se averió, ordena estrellar el crucero que dirige contra una de las naves comando de los invasores, y le ordena a sus subalternos abandonar la nave. Entre los que huyen está Chat, quien, aprovechando el sacrificio de Adnar, logra informar a Canilek que la batalla está perdida. Adnar muere, pero consigue infligir un daño serio a la armada de Zork.

- Dhatu se encontraba laborando en módulos de inteligencia artificial con el fin de crear robots con sentimientos que podrían servir como guerreros para defender a los zuyua. No obstante, no ha logrado concretar su labor debido a que la IA es un tema muy cuestionado por los zuyua debido a los riesgos que conlleva crear robots pensantes. De hecho, entre los mismos gobernantes de los zuyua, hay gente que recela de que las creaciones de Dhatu se vuelvan contra los zuyua y la GAU.

Debido a la crisis, Dhatu prosigue en su trabajo con la ayuda de Zacek, quien piensa que la IA no se volverá en contra de la vida orgánica ya que serán ajenos a sentimientos agresivos.

Ahí lo tienen, pero Chicarcas no hace caso a moverle una coma a la historia y cuando viene el fracaso, a repartir culpas.

OM

Mister Hadoken dijo...

Si el enemigo de karmatrón es el dinero, porque Locoyo lo desea tan desesperadamente?

Monero Enmascarado dijo...

Don Zamed, el problema es que Óscar nunca ha escrito un argumento, todos han sido "inspirados", que si Galáctica, que si los transformers, que si el Dr Strange, etc, etc, incluso ahora en su nueva versión toma inspiración en carictaturas o películas más recientes.

Le pide mucho al elevar su historieta a ese nivel.

EL BOBBY dijo...

Don Monero, que bueno que lo menciona.

Abusando de su amabilidad: ¿Por qué no (además de los artículos que nos debe) escribe otro artículo dedicado a la "inspiración" que obtiene el chicarcas?

Resaltando su negativa a sentarse y escribir buscando ser original sin recurrir a plagiar otras historias.

Anónimo dijo...

Quien presumía que finalmente estaban imprimiendo cómics sin dinero y por eso todos los que no le besan las apestosas patas se morían de envidia?
Oscar Gonzalez Loyo.
Tres números y murió la que por fin era la buena!

EL BOBBY dijo...

Regresando al tema que nos compete del presente artículo...

Es un buen punto el de la disolución de likes de ¡Ka-Boom!, prueba innegable de que Óscar no tiene idea de como sacarle provecho a las tecnologías actuales de redes. ¿Pero qué se puede esperar de alguien que aborrece el cambio y se mantiene en un conservadurismo absoluto? La resistencia a cambiar ha sido -entre muchas otras cosas- piedra angular de lapidación que ha puesto a Karmatrón fuera del conocimiento del mundo actual.

Óscar cree que aún vivimos en los chochentas, que las reglas son las mismas, que la gente somos la misma. No, pero no vale la pena discutir eso con alguien que no está dispuesto a escuchar razones porque la mediocridad para él siempre ha sido y siempre será una virtud.

Excelente inicio de semana.

Anónimo dijo...

si karmatron fracasa de nuevo, chicarcas dijo que era la ultima oportunidad, osea que después de #LoQueSeViene en la sekta se van a tomar el kool-aid con polvos magicos para subirse al ovni de peter pan -o- huevo ó comenzara una nueva etapa de #Mafias y de #NoCreyeronEnElSueño?

#MeRobéElDinero
#YaNoCabenLosInvendibles
#NoriDuermeteEnELPiso

Tony Masters dijo...

#YoCreoEnKarmatron

si, yo creo que karmatron #14 va salir a la venta como el remanente de lo que quedo en la imprenta y después de eso los kaboones se van a chutar otra sobredosis de #Proximamentes.

A eso sumarle la deteriorada salud física y mental de Oscar

Karmatron no llega ni al #20 y es decir mucho, lo mas probable es que Oscar tome la salida fácil y un día aparezca en 1ra plana de los periódicos pero no del modo en que le gustaría mas bien como la nota roja de un suicidio colectivo en una casa en la colonia alteña

EL BOBBY dijo...

¿Honestamente creen que chicarcas y sus deshuevados vayan a cometer suicidio?

No sean pendejos. Para suicidarse se requiere de mucho valor, y al chicarcas nunca le bajaron los testículos.

Tony Masters dijo...

si, mi estimado BOBBY

las similitudes de ka-boom estudio y heaven´s gate son muchas incluso con los mismos patrones

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero, excelente post.

El problema de kaboom no sólo el Chicarcas sino esa filosofía de tres pesos con la que se manejan.

Haber desertado de la escuela es lo que los tiene así. Como bien mencionan los demás asiduos lectores de este magnánimo blog, Chicarcas intercambia sus servicios profesioANALES con sus socios. ¿Pero de qué le sirve a un socio de medios impresos, asociarse con una manada de pendejos que no saben absolutamente nada de cómo resolver problemas gráficos? Pues de Nada, por su puesto. Los clientes de la imprenta deben estar decepcionados con los productos gráficos que reciben encargados a los kachunes. Basta ver las mascotas o logos que diseñan para ver que no tiene ni idea de lo que se puede lograr con talento en las artes gráficas.

Yo supongo que el SIPI-man les ponen como pretexto la ilusoria avería de la maquinaria, en espera que mióscar le de un dinero que en realidad está destinado a cubrir los gastos que ha generado y no la reposición de piezas de mantenimiento. ¿Acaso mostró la orden de compra de la dichosa pieza a Alemania? De seguro no. Pero es una buena manera de mantenerlos a raya y que no sigan perjudicando las ganancias reales del impresor.

También supongo esto debe estar diezmando el entusiasmo de los DesHuevados. Marranita debe estarse dando una frotadotas en el clítoris (una masturbación, vaya pues) en espera que eso calme las ansias de deserción. Pero por más actividades masturbatorias que practiquen la realidad no se borra de esa manera, sino obteniendo resultados.

Feliz inicio de semana.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿4 likes para la disípula del #AmigoDeMattGroening?

HAHAHA no mamar. Ni lo 8 de hacinamiento en la comuna han logrado que esta tonta pueda generar algo que interese a sus lectores.

Ojalá haya otro desHuevado que le "Regale" un galletero de mierda de 20 dólares, para que vuelva a tener fe en la humanidad y se quede otros 8 años perdiendo el tiempo en el #SinEstudios.

#SoñandoConSerAlguien-ParaLaAnteLaNaturaleza

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Las fotos de la imprenta que ha posteado, Don Monero, se notan que son de finales del año pasado. Chicarcas actualemnte está bastante jodido físicamente. Viejo y flaco; si hasta parece que le queda grande el pellejo al esqueleto.

Pobre wey. Ah, pero eso sí... Lo importante es el camino y no la meta. HAHAHA sí cabrón, ves mucha televisión.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Diviértanse dividiendo 10,531 entre 4 y se darán cuenta que la competencia del Chicarcas recibe 2,632 veces más la cantidad de likes que Marranita Monero.

Ah, pero dice el Chicarcas que ella, les da de vueltas a los demás dibujantes.

HAHAHA

#SiéntateYDateVueltas

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice Chicarcas en el audio que nos pasó Don Ripper...

http://www.ivoox.com/katun-comics-marzo24-audios-mp3_rf_4276623_1.html

Ahí por el min 16, que nadie los va a detener, por eso se llaman Kabunmes.

HAHAAHA No sé de donde chingados sacó este pendejazo la etimología de esa madre. HAHAHA

Esta es la interpretación correcta de lo que podría ser la etimología de su pinchurriento "grito de batalla"

Kaboom - Que Explotó.

Y realmente van para allá. HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice Chicarcas que siempre les han surgido problemas y siempre los han superado.

Si tener que decir día a día si compras Pan o Huevo porque no te alcanza para los dos, es "superar un problema" pues ahora entiendo porque jamás salen del LHoyo.

Vivir, nunca será lo mismo que Sobrevivir.

EL BOBBY dijo...

Chidas y siempre bienvenidas las críticas corrosivas de don Edgar Legionario.

#LaQueSeViene...

Anónimo dijo...

2015-04-06
J.K.

Buenas tardes.

Soy de los primeros en la fila para adquirir las reimpresiones de Jours de papier.

Una tira cómica fresca, actual, sin jaladas esotéricas (como una que otra historieta que sale cada 5 años), y que cuenta con comunicación constante –y sin mentiras ni pretextos-, con sus lectores vía Cara-Libro.

Lejos de que guste o no, nadie puede negar que cuentan con un muy agudo ingenio para llegar a sus metas.

Pero desgraciadamente…
el mundo no es tan amable y bueno.

El mundo se empeña en joderle la existencia al padre de la historieta mexicana.

No están para saberlo… pero yo si para contarlo: llevo muchas noches inmerso en la angustia y la desesperación por saber que Karmazinger simplemente no sale del hoyo.

Ya lloré, ya supliqué, ya rompí muchos espejos y ya me puse épicas borracheras ante tanta desesperación.

No dejo de preguntarme: ¿por qué?

Si alguno de ustedes -amables compañeros-, sabe la respuesta, compártanla con este humilde escriba.

Se los agradeceré infinitamente.

Ante tanto mal sabor de boca, me pongo en plan Rana René y hago un ejercicio reflexivo que considera algunas palabras de aliento, de apoyo y de motivación:

“A veces, me pongo triste porque Karmazinger no sale a la luz. Pero luego veo todo esto en las tiendas:

Kamite (Black Science, Sex criminals, Resident Evil)
Bruguera (Wonderland, TMNT, Hellboy)
Panini (Vampirella, Kick Ass, Velvet, Witchbalde, Star Wars)
Televisa (DC Comics, Marvel)
Fixión Narradores (Nómadas del yermo, Ultra Pato)
Caligrama Editores (Operación Bolívar, El Bulbo, El cadáver y el sofá)

… y se me pasa.”


He dicho.

Saludos a todos.

PD. En realidad, faltan tres piezas: un cerebro y un par de bolas para aceptar que “se equivocó”.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

traje unas joyas que nos comparte Don Monero en su Twitter.

Monero enmascarado
"hay personas a las que se les han subido el muerto y ven a Los picapiedra" @oscargloyo / Hoy anda desatado.

Monero enmascarado
"Yo he subido una nave, pero no estoy loco, me han hecho exámenes en la UNAM" @oscargloyo #deverdadsilodijo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y esta otra que compartió Maritza.

Maritza Campos
Dice Chicarcas que a la mascota de Consomate le puso "ojos de Antonio Banderas" para las amas de casa. #sípasó

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que le reclaman sus suscriptores a mióscar por que, a pesar de que ya pagaron, no se les entrega el producto y mióscar les contesta "Si ya pagaste 25 pesos, pero yo necesito 200,000"

ED; Tómala, deshuevado pendejo que pagaste por algo que ya te habíamos advertido que no te lo iban a dar. Nuevamente el #SuscripcionesGate hace aparición como "Fantasma de los Editores Des"H"ubicados" Como diría Sukcsana.

HAHAHAA

#ClavándoseLaLana
#Eso#YaPasóAntes
#JugándoleChuecoALosSuscriptores

#YLosTresDíasDeOscuridad.Apá?-EsosCuándo?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice Chicaras (Again) que una revista NUNCA se posiciona el primer año. Y que si pasan 1 y medio y se sigue sin vender "Ahí sí ya la tienes que cancelar DE POR VIA".

ED: HAHAHA ¿Y enton's porque tanta insistencia en relanzar y relanzar y relanzar Kamamión si en 20 años jamás se ha podido sostener por sí misma, ni con los INVENDIBLES ahí, acumulando polvo en la sala?

#EstrategiasEditoANALES
#NoVendoPorqueLuegoNoTengoQueVender
#ComoDigoUnaCosaDigoOtra

EDGAR LEGIONARIO dijo...

A seis mese de estar anunciado en sus redes sociales y pidiendo apoyo a sus incondicionales HuevosTibios y DesHuevados para que promocionen su panfleto y asegurando que tiene a más de 100,000 lectores cautivos y posteando cada 5 min que YA TIENE IMPRENTA para sacar de nuevo su panfleto adoctrinanante... asegura mióscar que NO TIENE PROMOCIÓN y por eso es que NO VENDE.

HAHAHAA

#LanzadoCulpasALosDemás
#MadurezFail

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice Chicarcas que los cómics "esos que imprimen" mil copias y las vendes y... pu's que padre, ¿no?

Pero para poder "generar Un Cambio CosTmico Climático MayaJass, con ayuda de las Otras Dimensiones" se necesita... IMPRIMIR EN MASA. Y eso sólo lo puedes lograr "estafando y jugándole Chueco al de la Imprenta".

HAHAHA no, no dijo eso, pero es lo que debió haber dicho. HAHAHAHA por que jamás ha logrado de forma honesta.

#NepotismoPaternal
#EraUnCómicIndependiente-PeroMeLoCancelaronLosDeEjea (WHAT?)

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Quesque "se acabaron Los INVENDIBLES"...

Me pregunto porque no le pagaron con eso al de la imprenta en vez de estarse esperando a que "se venden los nuevos Kalkatrones"

Los invendibles eran cómo 11 números. Y el SIpiMan apenas lleva impresos 2, hasta "les sobraba varo".

Ah, pero "ALuego" como le #JueganChueco?

Ah pussy... digo Pos sí.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice mióscar que "La gente le pregunta" —No lectores de cómic, sino "gente". Que sabrá su puta madre que sean los lectores— ¿Porque voy a comprar algo QUE NO ME INTERESA? Y les responde Chicarcas (así con los huevitos todavía ocultos como los niños) ah, no... pu's. nadie tiene porque comprar algo que no le interesa, pero se refiera "A LOS KARMAFANS"...

HAHAHA

OCea, mis estiMIADOS karmaGats... Ustedes SI TIENE QUE COMPRAR LO QUE LES DIGA EL CHICARCAS aunque no les interese.

¿O poco tiene muchos huevos como para negarse?

HAHAHA

Al Chicarcas "se le arruga" cuando le hablan golpe'a.

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice que si "publicara para la base de datos que tiene de los Karmagats de Hueso Colorado" hasta le quedaba mal el pendejo del Sipi Man porque no podría con el paquete.

Ah, pero que no han dado "signos de Vida" los de la dichosa Base de datos.

¿Alguien le habrá explicado al Chicarcas que esas cosas Se Deben Actualizar Periódicamente"?

HAHHAHA

También dice que "a lo mejor YA NO LES INTERESA".

Ah ¿y porque no actualiza la base de datos CON LOS QUE Sí HAN MOSTRADO INTERES?

AH, pus ¿porque luego con que "números" se alcahuetea el sólo? ¿O que números alcahuetes le muestra al siguiente pendejo que invierta en su proyecto?

Ah...

#JugándoleChuecoAlEmpresario

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min 2:17:40 les pregunta un cabrón en el programa que cuál es el cómic más valioso que tienen y el Chicarcas y el Chamarras luego luego salen a deschongarse y dicen: TENGO OVARIOS.

HAHAHAHA

Pinches Transexuales.

EL BOBBY dijo...

A chicarcas nunca se le acaba la cuerda en cuanto a decir mentiras. Parece que jamás va a dejar de hablar y escribir repitiendo las taras de siempre, -agregándole nuevas joyas como las que nos presenta Edgar Legionario-.

Entonces...

¿Por qué sigue habiendo gente que le sigue creyendo?

Anónimo dijo...

La neta, el Hoacho se parece al PATRICIO

http://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/v/t1.0-9/11061204_777646735651650_1086007226559945567_n.jpg?oh=489ff996da52f03790af7435c70bfdeb&oe=559C70E1&__gda__=1437600997_e36ed8e575b6df027d646f940ff13a66

Demas Nod dijo...

¿Alguien ya vio que en el sitio oficial de SIPI está el logo de Kachún Studio?

Eso significa que ya se está arriesgando mucho el de SIPI a cargar con la sucia reputación de ChicarcAssHole.

e dijo...

Oigan, ¿se acuerdan del Janosick? ¿Qué habrá sido de él?

EL BOBBY dijo...

EL BOBBY dijo...

En Facebook hay un grupo llamado: "Sección Amarilla de Dibujantes", y me causa ruido el ver que no faltó el idiota que le empezó a tirar contra el éxito comercial de Jours de Papier. Se desató el debate y se armó la campal en las redes sociales entre todos los artistas.

Esto me ha dilucidado un panorama verdaderamente horrible en el que se prueba que la mentalidad del mexicano mediocre no ha cambiado en absoluto. Tirándole a quien alguna vez estuvo en la misma posición que los de ahí y alcanzó el el éxito comercial.

Los propios dibujantes ayudan con esas actitudes a mantener este medio gráfico, secuencial e ilustración artística a que se mantenga falto de respeto, falto de dignidad, falto de profesionalismo con esos constantes ataques (aclaro) ataques contra quien ha alcanzado el éxito comercial honestamente.

Me da mucha vergüenza, pena ajena ver como se matan y se canibalizan entre sí la bola de dibujantes vislumbrados por el éxito honesto de un igual. Sólo demuestran la mediocridad y frustración que siempre ha anidado y hace su aparición cuando otro tiene logros. Ya ni hablar de la falta de camaradería que esto representa, todos ellos fingen compañerismo hasta que alguno de ellos progresa. Ética mexicana sin lugar a dudas. Me da mucho asco lo que está pasando, con razón el dibujo no podrá ser tomado en serio hasta que trascendamos esos defectos sociales y psicológicos que venimos acarreando desde la época de Santa Ana.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí en el audio que nos pasó Don Ripper

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-marzo26-audios-mp3_rf_4276971_1.html

Ahí por el min 0:24:00 nos dice mióscar, que los "Seres Dimencionales" que poblaron el planeta no podían salirse de sus trajes espaciales porque les afectaba...
"El Negativismo HUMANO"

#AtinanYA
#EntrenleAMiSecta
#YoConozcoLaRespuestas

HAHAHAHA

También dice que Marranita "Investiga en Internet" sobre datos falsos de las civilizaciones perdidas. Asegura que #EsoNoPasóASI... ¿Pero quién sí sabe cómo pasó en realidad?

RE: ElTresPapadas. Sí, así como lo ven, aplastadote viendo la tele, sin leer un sólo libro de provecho, mióscar Sí sabe #LaQueSeVieneYVino, sin necesidad de investigar nada.

#LaInvestigaciónMiente
#NoSoyGuru-SóloSéLaVerdadAbsoluta
#Dogmas

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don El Bobby, le agradezco primeramente los comentarios hacia mi participación.

Sobre lo que menciona de la actitud de los dibujantes. Tiene usted toda la razón.

Siento yo que hay una evidente inseguridad en la mayoría de ellos, nacida de sus propias limitaciones y de sus escasa justificación a su trabajo; OCea No Investigan.

La mayoría, como el TresPapadas, se masturba inventándose mundos fantásticos creyendo que INVENTAR les favorece y les permite hacer disparate y medio sin tener que justificar sus argumentos o sus diseños.

Más de una vez me topado con estos "Hartístas" que sólo quieren tirar líneas a lo pendejo con el lápiz y que se les aplauda por ellos, aunque ni siquiera sepan cómo fue que lograron la ilustración. Por ello, creo yo, ven a alguien que destaca y sin saber comprender cuál fue el método por el cual llegaron a la posición admirada que tienen, le tiran cagada, tratando de sentirse superiores o intentando que los demás les vean ellos como superiores de quiénes sí están destacando.

Gente pinchemente frustada, que en vez de superarse, cree que todos deben admirarles pese a su escaso talento e ingenio.

El p del jueves dijo...

Don Bobby, ¿nos puede pasar el link de las discusiones por favor? En mi afán de seguir el chism... digo, de acumular información, se lo pido por favor.

Es una lástima, de verdad, que los artistas se tiren tierra unos a otros.

En fin, hablando de tirar tierra, espero me perdonen las cucharadas de lodo que estoy a punto de arrojar. Burro hablando de orejas, pues.

Comencé a escuchar el audio de marzo 24 que amablemente nos compartió don Ripper, para pescar las frases que estuvo comentando don Edgar Legionario, y alrededor del minuto 20 y tantos se me despertó el fan from hell.

Pocas cosas me revientan tanto, en serio, como oír a Rebeca hablar de Tolkien. Esta mujer tiene un nivel de ignorancia que alcanzaría la estratósfera. Ni siquiera Susana, que jura que cita a Tolkien cuando dice frases que oyó en LAS PELÍCULAS, me da tanto coraje. En el audio del 24 de marzo, en torno al posible fracaso de otra kachunería, todos se dicen palabras de apoyo, y Rebeca dice que como dijo Tolkien (?), "un sueño es más poderoso que mil realidades".

Pegué un brinco, como fan de hueso colorado que soy del creador del Señor de los Anillos. ¿De dónde habría sacado semejante barbaridad esa mujer? Como la cita no parece en lo más mínimo tolkieniana, me puse a investigar. Esto fue lo que hallé:

http://www.thetolkienist.com/2013/04/24/not-a-tolkien-quote-a-single-dream-is-more-powerful-than-a-thousand-realities-tthnsdwohatdw-part-3/

El artículo está en inglés, pero lo que dice, en resumen y con esas mismas palabras, es que ni en sus peores días hubiera dicho algo tan mamila, y los que han leído al autor deberían suponerlo. El origen de esto es una paráfrasis de una cita de Nathaniel Hawthorne que se colocó en el poster de El señor de los anillos, animación de Ralph Bakshi, 1978.

Bien, se me baja el coraje si pienso que, encerrada y en plan de esclava de la secta, Rebeca no tendrá mucho tiempo para leer y aprender. Pero, en todo caso, que deje de citar falsamente al que dice que es su autor preferido.

Anónimo dijo...

Booby, link?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el 0:26:50 El MarkHuevón les manda una imagen de la Estrella de la Muerte... y bien bajito se escucha la voz del Chamarras que dice... MEDIO PENDEJO y luego se disculpa.

HAHAHA OCea que "pese a que le picho su ELOTOTE" parece que el Chamarras un triste pendejete, le tira cagada a MArkHuevón. HAHAHA

#ElGringo
#HermandadKachuna

EL BOBBY dijo...

Disculpen por no colocar el link.

Ayer estuvo acalorada la discusion pero parece ser que ya no esta el post. De todas formas este es el link del grupo, capaz que hay mas cosas.

https://www.facebook.com/groups/secciondibujantes/?fref=ts

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí le va el Link, de quién parece empezó la polémica.

https://www.facebook.com/soyestrelladeinternet?fref=photo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice el Chicarcas que si Fumas estás quemando las "Vendritas" Chingaderas Místico-InDemostrables" que se inventa él para criticar a los fumadores.

Alguien le dice que vivir en Cd de México o sus alrededores y respirar la contaminación esta demostrado ES IGUAL e EQUIVALENTE a fumar.

"Ah..." Pero se les olvida que el Chicarcas "SeLasSabeTodas" y el nos delita con la explicación de porque él SIGUE SIENDO PURO Y CASTO QUE NO SE A CONTAMINADO PESE A TRABAJAR O VIVIR EN LOS ALREDEDORES DEL DF.

"Por su VOLUNTAD" Sí, así cómo lo OYE... dice que #AnteLaNaturaleza lo protege "ComicoMágicoEstotéricamente" por que "su intención no es contaminarse a si MESMO, como los involucionados que SI FUMAN POR GUSTO.

HAHAHAHA


¿Alguna vez le han hecho un chequeo médico al Chicarcas, o le da medito?

#ToyJodidoPanzónYMalNutrido-PeroAnteLaNaturalezaMePerdona.

HAHAHAHA

Hope dijo...

Ojala y pudiera venir el Sr. James Hamilton, para poner en su lugar al chicarcas con sus realidades (fantasiosas) de tener "powers" y verdades absolutas.

https://www.youtube.com/watch?v=QlfMsZwr8rc

Anónimo dijo...

Tanto pedo pa cagar aguado


Oscar digo prometio que cuando regresara Kalkatron todo Mexico sabria!

Olas de Fans se le lanzarian!

Anónimo dijo...

VEAN ESTA MIERDA

MARCELO BRISEÑO CHINGA TU MADREEEEEEEEE!


https://www.facebook.com/pages/Lone-Star-Comics/197470293598825?ref=hl

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Empieza a contar el LHoyo, esas anécdotas de que sí Apámióscar volvió millonario a los Torelli con Hermelinda Linda, pero él no recibió ni un centavo de eso...

"Pero a Apámióscar Nunca le importó"

HAHAHA No mamar. Tan "Nunca Le Importó" que es de lo único que habla. HAHAAHA pinche viejo resentido, ahí amargándose porque ahora come "Pan o Huevo" en vez de ambos. Cuando debieron de pagarle MAS QUE SU SUELDO DE EMPLEADO por todo lo que hizo (tratar de robarle a cabezas la autoría de Hermelinda).

HAHAHA Ahí Chicarcas, siempre tratando de esconder tus ambiciones, en dizque Quietud Mental y Armonía. Pero se nota que por dentro te mueres por querer obtener las cosas materiales, por las que nunca trabajaste.

HAHAHAHA

#MiApámióscarEraMásListoQueTorelli-AunqueNuncaSeLoReconocieron

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Hope, No por favor. El Sr. james Randi no puede perder su tiempo con el Chicarcas, Ese cabrón de la Alteña se la pela gacho hasta "El Maguito Rodi"

Traerle a James randi, es como querer matar una mosca con una bomba nuclear. To Much.



Allá en la época de los EdKs, le puse al Chicarcas la página de la fundación Randi, para que hiciera cita y "Demostrara sus Págüers" y se llevara el dinero. Pero salió con la mamada esa de que... si lo hiciera por el "Materialismo los marcianos le dejaban de hablar.

HAHAHA

#CórtalaYaNoSomos#Amiguísmos

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Fe de Erratas ¡YO TE ELIJO! (y la lanza de la Pokebola)

donde dice:

Don Hope, No por favor. El Sr. james Randi no puede perder su tiempo con el Chicarcas, Ese cabrón de la Alteña se la pela gacho hasta "El Maguito Rodi"

Debe de Decir:

Don Hope, No por favor. El Sr. james Randi no puede perder su tiempo con el Chicarcas, Ese cabrón de la Alteña se la pela gacho hasta """AL""" "Maguito Rodi"

#JesusLíbrameDelEspítiruDeChupana

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Le dice Chicarcas a Sucksana que ella Es Feliz porque tiene "a la mañana cuando se despierta" y porque puede comer "cuando hay comida... y cuando no, pus no".

HAHAHA

¿Y qué pasó con lo de Barriga Llena, corazón contento, apá?

#Adoctrinando

Anónimo dijo...

#RIPKARMATRON

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Eso si me dió risa... Dice Chicarcas que cuando les cortan la Luz por no tener varo pa pagar, se ponen a jugar a los Zombies...

HAHAHA

Admirable el "ingenio mexicano del jodido" que alguna vez lo hemos usados casi todos. Yo prefiero jugar a los zombies con mis sobrinos "apagando las luces" en vez de "Hacerme el pendejo" cuando me alcancen las deudas y TRATAR DE QUE NO SE DEN CUENTA QUE LA CAGUE por no jalar.

HAHAAHA, pero lo dicho, admirable el ingenio del Jodido.

#VasAPoderJugarALosZombies-Dirante#LosTresDíasDeOSScuridad

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Emaginense que la hija del Hoacho se vuelve una exitosa dibujante de Marvel y cuando al Hoacho ya no tenga Alteña que lo mantenga vaya y le diga: "Yo... soy tu padre. Manténme.".
Y la hija "Nooo!"
Sería más gracioso que las tiras del hoachinton.

Anónimo dijo...





#RIPLOSOVARIOSDECHUCHI

XD

Anónimo dijo...



La tal "#Momoko" y los "#SuperRobotsArianos" skecth......


https://www.facebook.com/197470293598825/photos/a.662667297079120.1073741825.197470293598825/979880122024501/?type=1




en serio,¿cuantos años dijeron que tenia este wey?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice Chicarcas, que TODAS LAS PERSONAS #AunqueNoQuieran Viajan por las noches a #AGarti (el centro de la tierra) a ver al Rey Del Mundo (Zacek) y recibir ORDENES DE ÉL.

Pero luego cuando te despiertas NO TE ACUERDAS.

WTF?

Entonces pa que gasta saliva el pendejada?

#TeDareChambaAunqueNOquieras

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El Huevonzazo de mióscar dice que las marchas que hacen como protesta no va a remediar nada y todo va a seguir igual.

Y luego dice Sucksana: Las marchas deben ser INTERNAS

Y mióscar le dice: Asina mesmo.

HAHAHAA

#FilosofíaDelHolgazan
#PaqueMeLevato?-SiDesdeAquiLeDoyLIKEenFacebook

Anónimo dijo...

Entonces si estamos aquí mostrando las tristes verdades de Chicarcass y compañia es porque Zacek nos lo ordenó.
Así que aguanta vara, oscarito!

Anónimo dijo...

OGL = Hueva

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Luego dice que Se #Emagenen que los políticos regresen toda la lana que se han robado... Que el dinero NO IMPORTA, sino "la actitud". Y es por eso que no lo hacen.

HAHAHA

Oye mióscar, si tengo desde que te explotó el BrunnerGate en la cara que te he dicho que TE DISCULPES CON BRUNNER, pero nomás te culeas y sacas barras negándote.
¿Esa es la actitud?

HAHAHA

#PensamientoTerrícolaTercermundista
#PorEsoVieneElCometota
#NoMeCuleo-EsQueNoCalque-Coipe-DenmeCrédito

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Los Anonakis Promovieron EL #Dineros!

Los Judios son Anonakis

¿Pos No que los Judios eran de este planeta?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice mióscar que hay una chavita de Monterrey que se llama Gloria Santos y que le tira cagada cañón y que SE ESTA METIENDO CONTRA UNA FUERZA COSTMICA.

AYJOZU !

HAHAHAAHA El Chicarcas el Protegido del ESPACIO.

HAHAHAHA

Aguas Gloria, porque te van a mandar una flotilla #DeNaveNodrizas para que le bajes a tu pedo.

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que dice ZAMED que le sigamos tirando cagada a mnióscar. Que así tiene que ser, para separar a los evolucionados cuando venga el Cometota.

atinanYA !

#ElMémesis
#LosTresDíasDeOsscuridad-QueNosLosSigueDebiendo
#MamenazaCosTmica

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que dice el Chicarcas, que cuando vieron a #LaFlotillaDeNavesNodrizas (OCea los dos pinches puntitos que salieron en la foto) él se adelantó al grupo caminando, para hacer contacto con las naves... pero no le respondieron.

#ChicarcasAlEnterprise!-ChicarcasAlEnterprise!-SúbemeScotty! (Sonido De Grillos)

Y dale con darse de pistolazos en las patas.

Dice mióscar que si los maestro activan nuestros #ConocimientosMarcianosZuyuas, #Emagenense lo que harían los Musulmanes!

#PosNoQueLosMusulmanesNoSonMarcianos?
#PistolazosEnLasPatas
#ComoDigoUnaCosaDigoOtra
#MeDesdigo

#AlcahueterismoEzurrazional

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Ya llegue a la parte donde se comunica por teléfono el súper pendejazo de Javo Rivero a pedir consulta de los Págüers de mióscar.

HAHAHAHAHA

Les dejo el link y min para que juzguen ustedes.

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-marzo26-audios-mp3_rf_4276971_1.html

min. 2:03:18


HAHAHA no mamar. Pobre pendejete inmaduro. Ahora entiendo cómo fue que le bajaron la lana del hospital de Lalo sin firmarle nada.

HAHAA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAA No mamar... el Javo le pregunta que si "El Rey Del Mundo" (El albino de su cómic que se ve bien gaycezote) va salir de México y el Chicarcas le dice que sí.

HAHAHA

neta pinche Javo HAHA Yo tenía esperanzas de que no estuvieras tan pendejo.

HAHA

#ConsultaEsomiérdica.

Anónimo dijo...



#chicarcas quiere
#ELHEZZZZZZZZZZZZPAAAASIO!!!!

XD

Anónimo dijo...

Saludos, yo ya había comentado la pendejez del Javo en esa emisión.

Luego en esa misma emisión creo habla Chicarcas de que lo adoptaron.

Anónimo dijo...

Escuchen el programa de hoy, Oscar reafirmo lo que todo mundo sabe, que Cabezas creo a Hermelinda.

Ahuevo!

Salió a la platica el Maestro Cabezas -sin albur- y bueno, entre tanta diarrea y verborrea de temas de OGL y Cía., OGL así balbuceando y pendejeando entre dientes, confirmo que el Maestro Cabezas hizo Hermelinda.

Demas Nod dijo...

¿Hay una forma de escuchar los audios de Kachún Sin Estudios de forma que se puedan ecualizar los niveles del volumen? La neta es muy desagradable soportar los gritos y carcajadas de la vieja loca esa y de la niña tedio. ¿Qué no monitorean su pendejada de showcast? Cuando hablan uno tiene que subirle todo el pinche volumen a la computadora, pero sus promocionales, música y, sobre todo sus estridentes e insoportables carcajadas hacen que casi truenen las bocinas. De modo que como da tanta pinche hueva estar subiendo y bajando el volumen, y como da pena ajena que se escuche hasta la calle las risas de esta gente loca, pues mejor me abstengo y me entero por lo que digan aquí los honorables miembros críticos de este excelso blog.

Yo sé que estos idiotas kachunes nunca se han preocupado por las cosas que hacen, digo cualquier chavito hoy en día hace mejores showcasts/podcasts que estos descerebrados adoctrinados. No piensan en sus escuchas o sus fans. De modo que yo no creo que pasen de los 15 escuchas por programa a lo mucho.

En fin, seguimos leyéndonos.

Dmitry Quiroga Cervantes dijo...

Hace unos días había decidido poner me escuchar los audios de Katun Media, porque tenia la idea de que era extremadamente aburridos y dije: "Tal vez estas chingaderas me ayuden a dormir". Ya que tengo problemas de insomnio y no puedo dormir bien la mayoría de las veces, pero en cuanto lo puse lejos de dormir me con tanta estupidez que decían, me carcajeaba de la cantidad de incoherencias como por ejemplo: "Si estas cerca de un fumador, y tienes voluntad, el humo del tabaco no va afectarte" o "Los que fuman tienen una voluntad debil".
Jamas en mi vida creí ver a un hombre adulto de 57 años (creo que es la edad de Oscar) decir una cantidad tremenda de tonterías.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Dimitry, así es con estos audios del Chicarcas. Hay muchas cosas graciosas. Al poco tiempo se vuelven tediosos porque siempre dice lo mismo y lo mismo y lo mismo. Pero cambia el orden de las cosas, se desdice se da de balazos en las patas, se tropieza con su lengua, pero según él, "así es cuando se habla de asuntos #CosTmicos".

HAHAHAHA

Otra cosa, Don Dimitry, a mi también me da risa que haya un viejito de esa edad diciendo tanta pendejada sin sentido, pero lo más gracioso, es que ahí mismo está su vieja y lo deja que suelte toda esa diarrea verbal y ni se inmuta. O Chamarrinflas (su Incondicional) dizque muy amigo del Chicarcas pero no hace el menor esfuerzo por controlarlo.

A veces creo que ellos también se divierten con las incoherencias de este pendejazo ya que no me cabe en la cabeza que alguien que aprecie a otra persona le permita exhibir sus delirios como si fueran gracias en vez de tratar de ayudarlo a conseguir ayuda profesional.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pues aunque no lo crean, me entristece ver a gente taan desesperada que recurra a charlatanes como el LHoyo para encontrar alivio en su desesperación.

Qué güey está el Javo, neta.

En el video que puso Don Hope de James Randi, vemos a un charlatán que esta tratando de ganarse el pote de millones que Randi da a quién demuestre tener Págüers. Hay otro video (entre las ligas relacionadas) dónde vemos al cabrón este moviendo un billete cubierto con una pecera. Hasta el mago profesional que lo está viendo se sorprende.

Después lo desenmascaran y hasta el bote va a dar este cabrón. Pero lo interesante de "ese charlatán" es que "Hace ALGO que sorprende" y se gana adeptos ingenuos con ello.

¿El Chicarcas qué hace?
¿Inventarse al hilo una serie de zurradas de dizque "conocimientos" trascendentales? ¿Esa es Su Gracia?

No mamar, neta. No mamar.

Si uno lee a Tolkien o Lovecraft, hasta te puedes tragar sus invenciones de la forma tan estructuradas y cultas que las plantean.

¿Pero Chicarcas?

No mames, Javo. Nada más en lo que voy de este audio desdice cosas que usa como Dogmas constantes, como la mamada de que los Musulmanes y los Judíos son los únicos humanos que nativos del planeta y ahora sale con que si "se les activaran sus Conocimiento Ancestrales Zuyuas destruirían al mundo con su intracendencia.

¿Pues no que ellos NO SON ZUYUAS? ¿Si no lo son cómo van a #Activar esos conocimientos que no les corresponden?

Y eso sin mencionar las muletillas pendejas de "este... este..." "No jueguen" "Emagenense" y demás puñetadas que evidencian lo ignorante e inculto que este pendejete a sus 57 años. No mames, no es capaz ni de hablar con propiedad del ansia que le da por ponerse a decir pendejadas y ser el centro de la atención.

¿Neta Javo, estás tan pendejo que te tragas toda esa mierda?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Javo, neta, no me imagino como putas te arriesgaste a casarte y volverte jefe de familia con tanta pinche inseguridad e ignorancia que cargas, cabrón.

Ya ni pensar cómo estás educando a tus hijos en esas pinches creencias chacoteras, de tres pesos.

Y aunque te lo diga con palabras burdas y soeces deberías de meditarlo en vez de mandar al carajo lo que te digo, cabrón. Porque aunque te guste o no Es La Verdad. Y se puede demostrar y la puedes descubrir y lo puedes comprender. A diferencia de "Todos los conocimientos #Esomiérdicos indemostrables y filosofías llenas de agujeros" con las el LHoyo te llena la cabeza.

Neta Güey, todos hemos tenido o llegaremos a pasar por momentos de desesperación económica. Pero de ahí a seguir los consejos de un pendejo que lleva más de 20 AÑOS desnutrido porque prefiere la mendicidad de extender la mano para sobrevivir antes de reconocer que no puede con el paquete de lograr un buen negocio con sus proyectos personales.

¿Neta crees que el Chicarcas es "Un Héroe" porque se empeña en sacar su proyecto fallido aunque tenga que pasar hambre por ello?

¿No es más fácil darse cuenta que el Chicarcas lo único que quiere es el reconocimiento creativo y el dinero que logró su tío, pero que no se ha dado cuenta QUE NO TIENE UN PRODUCTO QUE INTERESE AL MERCADO como sí lo tuvo su tío?

¿Cómo puedes creer que se la pagaron MILLONES al tío por El Libro Vaquero y no puedas entender que al Chicarcas y su papá se les pagó lo justo conforme a su trabajo?

¿Neta crees que si Kalkatrón hubiera sido el éxito que fue El Libro Vaquero no se hubiera pagado lo correspondiente?

No mamar, neta. No mamar, Javo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Esta el pinche Javo, desesperado por algún apuro económico y el Chicarcas le adoctrina que no se le salga del redil que aguante vara y que no trabaje (me imagino que es lo que le está pidiendo) que si cede a la angustia de no tener #Dineros los Maistros Hacendosos lo van a castigar #Prolongándole (ConALbur) el tiempo antes de recibir #lasRecompensas-DeDespensaCosTmica.

Entonces le pregunta el Javo, ¿que si #Prolongarle (con Albur) las fechas de recibir su Limosna CosTmica, los Maistros no pudieran equivocarse de Timing y hacer que se perdiera Todo Por Lo que se La Han Estado Pelando en las enemil reencarnaciones de sufrimiento y enseñanza?

Y le responde el Chicarcas que NO. Que todo el sufrimiento que Javo padece es parte del CHOW Hollibudense que le tienen preparado hasta que aprenda a #AgacharLaCabezaComoLosDesHuevados. Sino, que se fije en ellos, que lo padecen a diario y no se preocupan.

ED: WTF?
¿Podrá Javo mantener con Pan o Huevo (no con ambos) a su familia por más de 20 años como le pasa al Chicarcas para poder entender que el ya es exitoso sólo porque fue el meco que llegó primero al óvulo?

¿Porque dice Chicarcas que "No se preocupe" que las recompensas las va a recibir cuando agache bien la cabeza, y se pone como ejemplo él mismo, si JAMÁS HA RECIBIDO ÉL LAS RECOMPENSAS?

Chicarcas le pide a la gente que le vea como ejemplo de éxito marciano, sin embargo los Maistros le siguen negando el éxito (ya que no le han dado las recompensas tampoco).

Okay. Pongámoslo en Manzanas y Peras para Javo.

Chicarcas y compañía van hacia una meta. Pero en vez de correr hacia ella están sentados en el suelo, al principio de la línea de salida.
Llega Javo, desesperado, listo para atravesar la ruta y llegar a su meta (que es económica) y los ve sentados ahí y les pregunta ¿Qué pedo? Los veo muy despreocupados y desnutridos ¿No van a competir para llegar a la meta donde esta la comida?
Y le contesta Chicarcas.
Si Quieres correr jamás vas a llegar a la meta. Míranos, somos el mejor ejemplo. Humberto Ramos ya nos rebaso, El micro también. Rulo ya imprimió su cómic y hasta tiene 3 títulos. Pero nosotros no le entramos a su juego.
Y les prguenta Javo. ¿Pero que no tienen hambre no quieren comer 3 veces al día?
Y le dice el Chicarcas. Sí claro. Pero si corres te va a dar más hambre, y nadie te asgura que se acaben el pastelote antes de que llegues.
Y les vuelve a preguntar Javo ¿Y pues entonces qué sugieres?
Y le responde el Chicarcas. Ah, pués házle cómo nosotros. Verás. La tierra esta en rotación, ¿verdad? y la meta está hacia Este, ¿no? OCea que está en dirección hacia donde gira la tierra ¿no? Bueno, pues te sientas aquí. Evitas la fatiga, y a la larga, La Meta Va a Llegar A Ti, igualito que lo hace el sol cuando amanece.
El Pendejazo de Javo le dice. Suena Lógico porque soy ignorante. Pero antes de que me convenzas dime Cómo sé que eso va a suceder?
Y el Chicarcas le dice. Ah, pues porque estoy aquí esperando que pase eso desde hace 20 años. ¿A poco crees que estaría aquí si no fuera a suceder? ¿me crees tan pendejo?

Y el Javo se sienta (Ponga aquí su Albur favorito) a esperar #LaQueSeViene.

HAHAA no mames. Tan cabrones estos batos.

#PincheVatoLoco,Acá

Anónimo dijo...

Anonimo martes, abril 07, 2015 4:13:00 p. m.


El pendejo de Marcelo Briseño tiene por ahi de 24 o 25 añotes


Tambien es bien sabido que se sube la edad cuando le conviene.

Como cuando quizo entrar a Kachun sin estudios para que Fubar creyera que tenia potencial de niño retrazado.


Pero tiene edad mental de 12.

https://www.facebook.com/kentaromiau


Si asi es... ahi dice MIAU


dejenme agarro aire...


MARCELO BRISEÑO CHINGAS A TU MADRE!!!!!!!

Anónimo dijo...

y a todo esto, quién es Marcelo Briseño??

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Chequen esta caritatura vintage, creo que es del estudio Imation(de los mismos de He-Man), adelantenle al min. 7:35, y veran a Kalkatron, ajjaaj ya se donde te lo plagiaste Chicarcas, denle una buena analizada y den sus opiniones.

https://www.facebook.com/video.php?v=1083793488385888&set=vb.749449328486974&type=2&theater

Anónimo dijo...

Acaba de publicar Óscar que ya valió verga otra vez. Ahora según se le toco que le hicieran lo que el hace.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Noticia de ultimo minuto con Trespapadas...se rajo el d elos dineros...XD

Aqui el post del Face.

"Estimados amigos...para informarles que recibimos un duro golpe, nuestro impresor nos dejó volando, volvemos a estar a la deriva, vendió la imprenta pues literalmente estaba quebrado, se quedó el número 14 en la máquina y el impresor ya no quizo seguir adelante.

Independientemente de esta mala noticia, estamos en tratos y búsqueda de nuevas imprentas, sólo es cuestión de unos días para retomar el camino, Karmatrón y el periódico no se detienen, sólo les pedimos paciencia, y al parecer se vienen buenas cosas en cuanto a nuestros aliados que nos apoyarán en esta aventura, todo pasa por algo, todo es para mejorar ya que hoy en día supimos cosas que podrían habernos perjudicado si hubieramos seguido con este impresor, que a pesar de todo, le agradecemos su interés en Karmatrón, pero desgraciadamente movió mal sus cartas y su empresa ya estaba en quiebra, cosa que desde el principio no supimos, si lo hubieramos sabido no le entramos.

Pero insisto, esto no se detiene, les pedimos a nuestros Pks! que sigan activos y se mantengan en contacto.

Los amigos que se suscribieron, no se preocupen, puede haber dos caminos, una, aguantar el tiempo que nos lleve el cambio de imprenta y reanudamos la repartición el día que nuevamente salgamos ya sin costo, o darnos su número de cuenta para depositarles la diferencia.

Je Je Je, parece que lo adverso no quiere que salgamos, pero, lo malo para ese adverso, es que los ¡Ka-Boones! somos bien tercos y seguimos adelante ahora con más fuerza, nada ni nadie nos tirará, esto nos dará más tiempo para encontrar tanto lectores de la vieja era como nuevos lectores interesados."

Hope dijo...

Muy buen aporte Sr. EvilNightmare, muy probablemente "calcó" (#DenleCrédito) de esta serie de T.V. su porquería de robosamuraideshit, sin embargo, es difícil saberlo, por la diferencia de que el super-samurai esta dibujado con buena proporción y respetando los cánones de anatomía. Comparado con la mierda que dibuja el chicarcas (piernas chuecas, brazos desproporcionado, etc.).

#NoMeSalio
#NoCopieCalque
#DenMeCredito

Hope dijo...

Y esas son noticias que alegran el día...

Anónimo dijo...

Karmatrón parece más Combattler V
http://www.nostalgic-heroes.com/data/heroes/product/eg040.jpg
http://webzoom.freewebs.com/superrobots/songbooks/eikosha/27combattlerv.JPG

Anónimo dijo...

Curiosamente, aún están a la vista los logotipos de Kaboom Estudio y Kronikas Kuadradas en el sitio de SIPI Imprenta...

Supongo que será cuestión de tiempo para que el nuevo dueño de SIPI decida eliminarlos de una vez por todas para dejar en claro que no tiene nada que ver con el seudoproyecto de Kaboom Estudio.

Una cosa que me llama la atención de todo eso que... ¿antes de asociarse con el dueño anterior de la imprenta, sabía Óscar Loyo que éste estaba financieramente quebrado y se aprovechó de eso para poder marearle fácilmente la cabeza con promesas de ganancias rápidas si le ayudaba a imprimir su panfleto esóterico de Karmatrón?

Si es así, entonces ya me imagino que tal vez esa es su estrategia para engatusar a impresores ingenuos que se hallen en apuros económicos para que le dejen imprimir sus números invendibles del cómic. A lo mejor estoy equivocado, pero bueno...

A ver cuál será la siguiente imprenta en caer en la trampa del Tío Lolo. Apuesto a que esta vez será una de esas imprentas muy chicas para poder sacar sólo el número 14.

Anónimo dijo...

Pero no estaban embolsando el 14 explotando a los que van a los tips?
Y ahora está pidiendo números de cuenta?
Ja. Pinche mentiroso.

Anónimo dijo...

Abraham Lincoln tuvo una historia llena de fracasos... pero tenía HUEVOS y no se rindió. El resto es historia.

Yo le reconozco al OGL su "terquedad" de salir adelante... creo que un mexicano promedio ya se hubiera rendido al segundo o igual y al tercer intento.
No me late pero ni tantito su trabajo aunque creo que sí sabe dibujar, sin embargo, en mi opinión, su estilo me caga.

Lo que sea de cada quien, me quito el sombrero ante su actitud ante la adversidad... :p

Mister Hadoken dijo...

Chanclas! Pues a como yo lo veo, Loyo hizo quebrar al tarugo de SIPI.

Pobre guey, se tragó enteras las mentirotas kundalini y a pagar por ello.

Y ahora con este nuevo fracaso, se saldrán el Palomeras y la Marranita de Kaboom?

Algo me dice que no.

Anónimo dijo...






miércoles, abril 08, 2015 3:16:00 p. m.


you must be new here!

Vertebreaker dijo...

Y ya ven, sin que le hayamos metido una sola piedrita en el camino, Oscarindo Lindo hace de las suyas: cagarla con dinero ajeno.

Esto es importante. Al no haberle metido zancadilla, los trolls lo dejamos sin enemigo a quién culpar de su nuevo fracaso. Pero no lo dejamos sin amigos. Amigos, casi hermanos, familia cósmica a quién pinches culpar.

Digo, podría culparse a él mismo, o al impresor, únicos protagonistas de esta producción muerta mucho antes de nacer. Pero noooooo, ¿cómo se va a culpar a sí mismo? Para eso está el aliado, para decir "recibimos un duro golpe, nuestro impresor nos dejó volando... vendió la imprenta pues literalmente estaba quebrado... el impresor ya no quizo (sic) seguir adelante"

Pendejo. Pero #SeLosDijePróximamente, jajajaja. XD

Vertebreaker dijo...

¡Gracias a todos por su apoyo y solidaridad en el Pacto de No Interferencia contra el Chicarcas! Sé que la tentación era muchísima, la sufrí cañón, pero valió la pena. XD

Consideremos esto temporada abierta. No se la va a acabar. XD

Unknown dijo...

eso que ? otra vez q no tienen mas proyectos ?
karnatron ya fue ahora a nadie le interesan los
robots gigantes eso fue en los 80s x eso no se
venden hagan algo difetente q no sea plagio x
favor miren yo hice esto en mi tiempo libre y
lo.hise solo por pasatiempo http://
www.amazon.com/dp/B00RC08VKC

Unknown dijo...

y luego subi otro y fue solo x diversion yo se q
no voy a vivir de esto es solo un pasatiempo y
ya http://www.amazon.com/dp/B00TVG0MQQ