Haciendo del fracaso un modus vivendi.

"The fact that some geniuses were laughed at does not imply that all who are laughed at are geniuses." Carl Sagan

Todo lo que hemos platicado en los posts donde hablamos de las perspectivas de éxito de Karmatrón y las razones del porqué no funcionaría su alianza con SIPI lo hemos hecho desde la óptica de un negocio en marcha, una entidad que fue constituida con el objetivo de conseguir utilidades.

El problema es que podemos estar errando nuestra perspectiva, quizá Óscar en un momento dado modificó su visión y el camino que ha decidido seguir no atiende a la rentabilidad de un negocio como tal, sino que ha optado por un camino un tanto distinto.

Hace poco menos de 3 décadas Óscar González Loyo probó las mieles del éxito, en conjunto con una industria que vendía millones de ejemplares nuestro monero favorito se podía dar el lujo de no entender que sucedía más allá del restirador, él como todos los dibujantes de su época tenían solo la responsabilidad de entregar sus cartones, los editores y los voceadores hacían todo lo demás. Lo mismo pasó cuando hizo Los Simpsons para Bongo comics.

Cuando dejó Bongo, Óscar nunca más volvió a tocar los cuernos de la luna, fracaso tras fracaso se fueron acumulando en su caminar; Karmatrón, ANTEA, Rebelde, Blue Demon, ANIAMEAD, películas animadas que no se hicieron, publicidad, y muchas otras situaciones que solo representaron descalabros, convirtiendo sus palabras en una cantaleta lastimera.

Y así el discurso cambió, de Ganador del Eisner, poco a poco él y los kabunes se convirtieron en "loosers" (sic):

"Los loosers siempre han sido criticados por los winners, pero por lo regular los winner usan todo lo que los loosers inventaron." recita constantemente Óscar .

Es sintomático como, a pesar de tantos fracasos, la gente a su alrededor ha optado por cederle la responsabilidad de sus vidas y sus decisiones, aunque en más de una ocasión hemos escuchado que los miembros del estudio han pensado en abandonar el barco de Peter Pan, al final solo queda en intenciones.



Alguien hacía una analogía en el extinto Blog del maestro Nathaniel comparando a los Kabunes con una persona que está esperando un camión pero que al pasar media hora comienza a pensar en tomar un taxi (aunque sea es más caro), la decisión con cada minuto es más difícil, porque en principio, cada vez está más cerca el momento que llegue el camión y más tiempo es el que se ha invertido en la espera.

El problema es que cuando menos al decidir tomar el taxi los elementos para hacerlo dependen de nosotros, es decir, tenemos el dinero y la intención. En el caso de los Kabunes ellos han sido unificados en la búsqueda de la industria, con refuerzos psicológicos que van desde amenazarlos con "Karma" para aquellos que decidan dejar de ser argonautas y comparando  sus vidas con las de aquellos que sufren privaciones como ellos, como los impresionistas.

En ocasiones pienso que González Loyo se pone metas demasiado altas por dos razónes, i) está consciente de que ya está viejo para comenzar de nuevo y ii) el fracaso es el pegamento que une a los Kabunes.

Normalmente Óscar propone en un negocio una aportación base, la impresión por parte del socio capitalista y el trabajo por parte de ellos. Las utilidades producto de las ventas, una vez cubiertos estos dos gastos, se dividen entre los socios.

¿Recuerdan cuantos karmatrones del número 12 se imprimieron? por las fotos que publicaron podríamos suponer que 10 millares

Creo que Óscar sabe que al año el proveedor se va a dar cuenta de que no va a ser negocio y va a abortar la aventura, pero él ya obtuvo 120,000 ejemplares, mismos que multiplicados por $25 son 3 millones de pesos, los cuales ira vendiendo poco a poco en lo que cae un nuevo incauto. El SIPIcuate se dio cuenta a tiempo.


Cada nuevo reinicio va acompañado de bombos y platillos, como si quisiera darle a probar a sus discípulos el éxito que puede llegar y reiniciando la cuenta para aquellos que pensaban abandonar el barco, haciéndose cada vez más difícil tomar la decisión de dejar el estudio. Solo piensen, Alejandro Palomares ya está a uno o dos años de llegar a los 40, ¿qué va a hacer si se sale?.

Creo que entonces Óscar ha logrado encontrarle la rentabilidad al fracaso.

Qué cosas.

70 comentarios:

Tony Masters dijo...

primis!!

siempre tan certero don monero

#YaMerito
#RodoPrestameUnaLana
#ProxiMAMEnte

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

-Saludos ilustres detractores, me ausente un poco por aunstos no Kulerinis, me heche una vuelta a las tiras a la basura y todabia no actualizan nada, pero por face Mioscar sigue con sus cortinas de humo huyendo como un guerrerote con lo de las suscripciones.

Un claro ejemplo en sobre la opinión de tres papadas sobre el manga en un post:

"Oscar González Loyo
15 de abril a la(s) 19:45

Atención, queremos informarles que nuestros queridos trolles están dando info falsa, mentiras, manipulando la información para dañarnos, además de que están utilizando nuestro Logo de la empresa para hacer creer que esto es oficial.

Es verdad que hemos dicho a nuestros estudiantes como una opinión, que no es conveniente que sólo copien manga y creen su propio estilo, el artista puede hacer de todo y no debe encasillarse, ya que aunque pueda uno estar influenciado, como su servidor por el manga y anime sesentero ya que mi ídolo es Astroboy, el artista debe buscar un estilo propio o con más características personales, esto es más valioso, ya que sí se está perdiendo el estilo natural del artista, una cosa es maquilar para un trabajo donde se utilice el estilo manga ya que así lo requiere el cliente y otra muy distinta es cambiar el color de identidad personal por un estilo que se ama, pero que no es nuestro. Obviamente muchos pseudo dibujantes que pululan por ahí y que no son capaces de hacer distintos estilos, sólo lo que pueden copiar, no les gustan nuestros argumentos, los cuales no tratan de imponerse, simplemente, mostramos una opinión y el que quiera la puede seguir o no, ese es nuestro deber cuando nos volvemos instructores para alguien y de cierta manera cualquier empresa desde las pequeñas, como las grandes CERTIFICAN a los que quieren colaborar en alguna de ellas. es lógico que ¡Ka-Boom! certifique a los que deseen participar con nosotros, deben demostrar maestría, no se puede aceptar a cualquiera que te lleve un cuaderno de cuadrícula con dibujos de Dragon Ball con prismacolor, y muchas veces a los que rechazas como empresa se vuelven tus más grandes trolls,(creo que algunos comprenderán a lo que me refiero)

Repito, esta es una opinión como dibujante profesional que soy fan del Anime y del Manga, pero que por respeto a estos géneros que son una corriente cultural muy específica y singular y sobre todo a nuestra identidad, es importante no encasillarnos, sé que muchas veces lo que te agrada luego luego quieres a toda costa copiarlo y pensar que lo has inventado, pero debemos estar ubicados, situación que no es muy común, tengo amigos que son excelentes artistas al estilo manga, pero que TRABAJAN REALMENTE para empresas japonesas, esto es diferente y muy respetable.

Sé que muchos comenzarán a justificar que qué tiene de malo, uno es libre de hacer lo que quiera...es verdad, pero ante el espíritu de la creatividad, estado sutil y subjetivo, no creo que eso sea lo apropiado."

Imagen mencionada: http://www.subeimagenes.com/img/11107736-10152862655542794-5035387135227331208-n-1291473.html


Como vemos Chicarcas denuncia una imagen que critica a los que dibujan manga con el logo de KagonSinestudios, pero tratandose de Chicarcas puede que se hallan autoatacado para recibir empatia lastimera como en un post mostrado aqui, donde Mariana denuncia el plagio de uni de sus dinosaurios, pero donde vemos que la imagen "plagiada" tiene mas detalle.

Aparte el pendejo de CHicarcas si ha criticado a los otakus, al manga y a los cosplayers, he aqui unos ejemplo que aun estan en las tiras a la basura.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/02/%C2%BFeventos-de-comicscomic-book-events/

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/09/homenaje-o-frikis/

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/10/otakus-casos-de-la-vida-real-parte-1otaku-real-life-cases-part-1/

#MeDesdigo
#Loentendistemal
#Nostatacan
#Metienesnevidiaporquenosabesdibujar

Mister Hadoken dijo...

Bueno pero estos cabrones, digo Kaboones a huevo quieren causar lástima para que les den limosna?

Teobaldo Abreu dijo...

Respecto a lo que dice esta tira:


http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/09/homenaje-o-frikis/


Entonces OGL no debería de creer en lo kundalini o cualquier otra creencia hinduista más allá de lo que escriba en su papelucho, puesto que no es su cultura, no es Hindú, así tampoco debe de hablar de mayas, porque no es su cultura, ya que no nació en una de esas zonas donde vivieron los susodichos mayas (creo que le queda más lo de la cabeza olmeca).
Yo no soy partidario de los dibujos japoneses, pero no me meto con ellos, pero allí tiene al Norimico, deberían de decirle que no es su cultura, sino es la de México.
En fin... tantas incongruencias con esos tipos.
Saludos insignes detractores

teobaldo Abreu dijo...

Respecto a mi comentario anterior, creo que más bien es que no debe "profesar" nada que no sea de su cultura, de acuerdo a su "lógica". Así que no puede ser kundalini, ni siquiera un aspirante a profesor de yoga. No es su culturaaaaa.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

-Jajajaj..si a esas vamos Chicarcas, no deberias dibujar estilo Toon Gringo Americano, ya que no es tu cultura pinche pendejote, solo te das #Balazotesenlaspatas, solo undiendote mas en el Lhoyo y dando lastimas ajenas.

Y respecto al post del Monero Enmascarado, ya es sabido por muchos que Mioscar & Co. Utilizan la mendicidad, el estiramiento de mano, la lastima, el engaño y los rollos mitoteros apantallapendejos(un claro ejemplo es el Javo cuando lo marea y apendeja) para hacerce de #Dineros ajenos para pagar la renta, el pan o huevo(nunca los dos).

#Estirolamano
#DinerosdelRodo
#Pagoconenzurracion
#Nocreyeronenelsueñodemantenerme
#Noestucultura

El veedor dijo...

“… ii el fracaso es el pegamento que une a los Kabunes.”

Una frase tan cierta y demoledora no pudo ser mejor escrita Don Monero. Y tan cierta, que a pesar de la trayectoria de fracasos que han tenido los ka-boones, los miembros bases como Hoacho, Palomares, Mariana y obvio Oscar y Susana, no se separan.
Para muchos de nosotros lo más natural y sano al tener un fracaso en la obtención de una meta es: analizar lo sucedido, detectar los problemas que llevaron al fracaso, buscarles una posible solución e intentar de nuevo con una nueva estrategia. Sin embargo, al parecer Oscar pretende seguir aplicando el mismo plan que lo llevo al fracaso por quinta vez: buscar un empresario que le solvente la impresión, tratándolo de convencer de que el cómic es un negocio. Y ciertamente tiene razón, el cómic aún es un negocio rentable pero depende del gusto e interés del publico. Y por el momento ni Karmatrón ni los personajes hechos por los demás ka-boones interesan. Dolorosa verdad.
Respecto a su sorprendente resistencia a abandonarse, hay un artículo interesante de El Universal que nos podría ayudar a entender tanto las conductas ka-boonas como las nuestras, aquí el link:

http://www.eluniversal.com.mx/ciencia/2015/homo-sapiens-extinguira-103929.html

De este artículo resalto el siguiente texto:

"lo que permitió que los humanos se convirtieran en la especie más exitosa de la historia fue nuestra habilidad para construir y unificar pequeños grupos detrás de ciertas historias de ficción que nosotros mismos creamos."

Por el contrario, si vemos el caso Ka-boom, ellos están unidos por el sueño guajiro de algo inalcanzable para ellos; la reactivación de la industria editorial de historieta como en los años 80s. Y se visualizan como los super hombres y super mujeres que conseguirán esa super meta. Su ficción es tan grande que la unión cimentada a base de fracasos los ha vuelto ciegos y tercos y prentenden conseguir su meta por la misma vía, por el mismo método y con los mismos pasos. A pesar de haber tropezado con la misma pierda (verde) y caer por el mismo precipicio.
Lo único interesante de esto es esperar a ver quién es el nuevo incauto que terminará siendo estafado nuevamente por Oscar & Co.

¡Saludos Don Monero e ilustres detractores!

Anónimo dijo...

ya viene el cumpleaños del tio Adolf

ojala que oscar le rinda mamenaje y se pegue un tiro en la boca para evitar tener que devolver el dinero de las suscripciones

Anónimo dijo...

el palomitas ya casi cumple 40

la niña #retard ya va por los 30

rebetina la sirvienta ya le pega a los 40 también

y aun así no son capaces de ver que cada mes que pasa se hunden mas en el lhoyo, día tras día de comer cuando hay

día tras día de oler los pedos de hoacho

según tonaperro salen a pasear a los perros con la esperanza de encontrarse un billete tirado en la calle



El p del jueves dijo...

En realidad, el sueño de Óscar es el de cualquier creativo: ponerte a hacer lo que te corresponde, entregar el trabajo y despreocuparte de lo demás. ¡A mí me gustaría hacer eso mismo, caray! Ahora, a mí no me importa ser empleado y no "dueño" de la empresa en la que trabajo. Tal vez a Kaboom le hace falta alguien con visión de negocios y una máquina del tiempo para regresar y aprovechar todas las oportunidades perdidas (llámense Rebelde, Blue Demon, etc.). ¿Son mis nervios, o Karmatrón, el niño consentido de Óscar, se ha convertido en su más grande obstáculo?

Por cierto, según recuerdo hace un año o algo así a Palomares le festejaron su cumpleaños 40. Es decir, ya debe andar por los 41. Hoacho cumplirá unos 44 o 45. Mariana tal vez 27.

En fin. Con respecto a lo que nos compartió EvilNightmare, ¿no habrá nadie que le certifique a Óscar su mala puntuación? Gracias a su exceso de comas, lo que dice se puede interpretar de varias formas. ¿Luego que no tiene a su talentosísima guionista estrella para que lo corrija? Lo que sí no tiene lugar a dudas es la tremenda mordida de lengua que se metió con "...sé que muchas veces lo que te agrada luego luego quieres a toda costa copiarlo y pensar que lo has inventado, pero debemos estar ubicados...".

Esta triste historia vuelve a repetirse.

Anónimo dijo...

... pero SucksAnal es analfabeta funcional. No puede corregir la ortografía de nadie.

Demas Nod dijo...

No me parece que tener cuarenta y tantos sea motivo de ya no poder emprender nada. Palomamas podría hacerse de un portafolio y regresar a sus inicios como ilustrador y vender en Legend of Cryptids o algún juego de esos. Mariana podría mandar un demoreel a alguna empresa de animación, incluso en anima studios, seguro con su talento la aceptan. Los demás sí están perdidos. El Guakahoacho no sabe ilustrar, no sabe dibujar bien y se ha hecho flojo como Chicarcass. No le veo posibilidades, claro, podría acercarse a su hermano que yo creo le podría ayudar después de todo. Supongo que algún cariño le debe guardar. Tonaranfla y Rebeca sí están en el verdadero Lhoyo. No saben hacer nada, no tienen estudios, ya rosan o pasaron los cuarenta. Pero quizá podrían trabajar en un restaurante como ayudantes de cocinero, afanadores, o Tonaroncha de sacaborrachos en un bar de mala muerte. El Gargajoul es diseñador y no sé si tiene maomeno la misma edad de Mariana pero puede librarla como freelancer. Evelio y Norimeko también están en el Lhoyo auténtico, pero podrían hacer lo mismo que Rebeca y Tonaburdo, trabajar en bares, hoteles o restaurantes, quizá en una gasolinería.

El problema aquí es que tienen miedo. Como dijeran en el otro post, son felices, y están cómodos. No importa si comen pan o huevo, no van a salir de ahí y no se atreven, aunque la idea les cruce por la mente son tantas disyuntivas, tantos riesgos que mejor se quedan con apámiOscar. Chicarcass tiene miedo de quedarse solo. Sin ellos no tiene a nadie. Si ellos se van, yo creo que hasta Sucksana se va. Suicidarse no es opción, además no creo que tengan los tamaños para hacer algo así sinceramente. Son cobardes.

Anónimo dijo...

y las suscripciones apá?

ahorita todo es "somos guerreros" y "la industria" pero en cuanto oscar cuelgue los tenis y el lider sektario pase a estar 3mts bajo tierra haber que tan unidos permanecen

llegara el niño cincuenton a sus 60 primaveras?

Anónimo dijo...

tonaperro, norimenso y rebeca estan fritos en cuanto el barco de peter pan se termine de hundir

tonaperro se autoproclama diseñador grafico, solo basta con darse una vuelta por su FB y ver como se las gasta de profesional, cuando la realidad es otra y el pendejo no conoce mas allá de tutoriales de youtube

norimenso vive de sus domingos, paso 7años en la universidad y no logro titularse

rebeca la armaría de mesera o vendiendo zapatos con noemi en el metro escuadron 201

Anónimo dijo...

Ha de ser bien pinchi culero y deprimente -e insalubre- vivir con ellos.

Anónimo dijo...

anonimo de la 01:01 pm

varias personas que han visitado la secta coinciden con lo insalubre y deprimente que es el lugar.

muchos coinciden en el mal olor que despiden algunos de los sectarios y también el que se respira ahí dentro.



EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero, felicitole por este nuevo post. Efectivamente ese el animo derrotista que impulsa a los Kachunes:

"(...) mañana tengo una cita para tratar de convencer..."

Nótese la confianza de este hombre, nóstese el vigor de su enjundia. No ha llegado la mañana y ya se reconoce derrotado.

¿Cómo puede un empresario no empatizar con eso?

HAHAHAHA

¿Sabrá mióscar que es una práctica común revisar las redes sociales de quienes se cita a una junta de negocios?

#SalgoBuscandoTrabajo-PidiendoADiosNoEncontrarle
#ElDeLosDineros

Anónimo dijo...

Sólo con revisar sus redes sociales es un NO rotundo para negarles proyectos/trabajo, la mera verdad

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"(...) es importante no encasillarnos, sé que muchas veces lo que te agrada luego luego quieres a toda costa copiarlo y pensar que lo has inventado, pero debemos estar ubicados, situación que no es muy común..."

ED: HAHA No mamar, temibles patadas en el hocico que se da a sí mismo este inefable sujeto.

1.- es importante no encasillarnos

ED: Como sólo saber hacer Karmamión.

HAHAHAHA

2.- o que te agrada luego luego quieres a toda costa copiarlo y pensar que lo has inventado,

ED: Como el inicio de Battlestar Galactica. La famosa revista copiada a Brunner. El recurso del instructor que no sabe hablar, igualito que Yoda. El Fantsama del antepasado, como Obiwan Kenobi. Los robots transformables. Los patiños de la historia, como Cetrepio y Arturito. Las robobestias de Voltron. El héroe que se transforma en gigante, como Ultraman. Los robots con sentimientos, como Astroboy. Las alianzas encontradas en diferentes planetas, como Flash Gordon. El uso de elementos mediatices, como los ninjas o el Peje en su momento. Y así, hay listas y lista interminables del famoso: Yo Lo Invente.

HAHAHAHA

3.- pero debemos estar ubicados, situación que no es muy común

ED: Como cuando se te pide que reconozcas tus plagios, mióscar.

HAHAHAHA

Chicarcas, la peor broma que hecho en tu vida, es dar consejos a los demás "De qué es lo que se debe de hacer".

HAHAHAHA

#BalazosEnLasPatas
#KarmaBoomerangs
#Plagiastron

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don el Veedor, en el artículo que nos compartió del universal, hay un párrafo clave que da la razón de la unión tan fuerte de los acólitos al fracasionismo LHoyense:

"Tendemos a pensar que el chismorreo es una cosa mala o poco importante pero, en realidad, es muy importante. Muchos científicos creen que el lenguaje humano evolucionó para cotillear, no para el desarrollo de la poesía, la filosofía o las matemáticas. El homo sapiens es un animal social y, con el fin de sobrevivir y florecer, necesita cooperar con otros miembros de nuestra tribu. Necesitamos conocer bien su carácter, saber si son confiables y quién es nuestro amigo o enemigo. Todo el mundo cotillea con el objetivo de intercambiar información social. Y eso lo vemos, incluso hoy. Si revisas lo que la mayoría de la gente escribe en los e-mails, habla por teléfono, ve por televisión o escucha por la radio es, en su mayoría, pelambre".

ED: He ahí la razón que une a estos nefastos DesHuevados. La Crítica a Los Demás.
Chicarcas y compañía, dedican horas y horas en sus programas de radio a criticar a los demás artistas, a criticar las religiones, a criticar el sistema político y económico y muy poco tiempo (o nada) a la labor creativa.

Como carecen de argumentos sólidos para señalar a su competencia, dedican entonces el tiempo a "desmembrara" a través de críticas a su conducta, estilo de vida o manera de vestir. Eso, señores, es lo más mundano de lo mundano. Es aplicar la famosa falacia del Ad Hominem para no tener que redactar razones. El la madre de todas las huevas filosóficas o argumentases: Chismear de los demás.

Y eso es todo lo que pueden hacer los Kachunes. ChisMiar.

Anónimo dijo...

Susy, Mariana y Rebeca requieren de Falocias, no de Falacias!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Marranita no se va salir de la secta, aunque pudiera. Tiene tantos deseos de "triunfar sin esforzarse" que siente que mióscar le debe eso.

Edipo PaloSopla tampoco. Ese pobre pendejete tiene tan poca autoestima que estar a dos pasos lejos del Chicarcas le daría terror. Es de esos pobres pendejos que prefieren vivir con el "Más vale malo conocido que bueno por conocer". Y es por eso que se aguanta.

Chamarras... Pfff, HAHAHA quisiera verlo, neta.

Sucksana. HAHA otra Marranita. Siente que le deben el tiempo que ha perdido.

Reseca. No. Ta cabrón. Esta demasiado acostumbrada a que la ningunén y le den de comer luego. No. Demasiado dependiente.

GargaMule. A él si le voy a que se salga. Se podría componer sólo si entiende que la amistad no se compra ocn cervezas y mandado.

NariMico. HAHAHA no mamar. Ya quebró el negocio de su papá. ¿A donde se iría el muy pendejo?

Tonaperra. No. Ese cabrón necesita de ver a los kachunes empinados. Si se saliera tendría que competir con la gente preparada y no está dispuesto a sentirse inferior nuevamente.

mióscar?
HAHA como bien dicen, ese wey es el más dependiente de todos. Requiere de la atención y admiración de su séquito. Si se le fueran, yo creo que sí se suicidaría. Pobre pendejón.

El Javo?
Ese wey si no se. Tendría que ponerse unas buenas rodilleras e ir mamando Chosto Venudo a todos los empresarios a los que se les quiso poner muy al brinco por órdenes del Chicracas y sus vaticinios chacoteros.



Hay demasiada dependencia y baja autoestima en esos cabrones.

Hope dijo...

¡Saludotes grandotes!

En definitiva mioscar encontró su zona de confort en el fracaso, la empatía que logra con ésto con sus "dehuevados", es tan cautivadora para, que por eso jamás dejarán a su líder sectario.

Y en efecto el objetivo de enviar a tonaperra a pasear a sus mascotas es ir en la búsqueda de dinero tirado en el suelo.

Una leyenda urbana cuenta que, cada vez que le ponen un sabroso madrazo de esta magnitud al Lhoyo, éste mismo se refugia en los #powerz que tanto pregona.

No diré el nombre de la fuente de esta leyenda urbana, puesto que luego le echan la culpa a la pendeja de la ñoemí, que ya de por si, a la más fiel lame huevos de mioscar nunca la han aceptado como una sectaria honoraria, siendo ella a quien más utilizan para que les trabaje de a gratis en sus convenciones... en fin.

Resulta que cuando el pendejazo de lhoyito se da cuenta que sus deshuevados les flaquea la #enzurración, por la falta de alimento, les dice que ha recibido un mensaje de los #MaistrosHacendosos, y que deben visitar en grupo, x o y lugar pues recibirán #Dineros por parte de #Samed en su forma humana. Pero que deben estar muy unidos y no salir a la calle si no es en grupo. Sólo así, #Samenso les otorgara #Dineros que se requieren requieren en esta #3Diversión.

Pues en una de sus tantas chaquetas mentales que les dijo a sus sequito de deshuevados, el puto #VirgencitoAlos40 del edipo, no hizo caso y trató de probar suerte por su cuenta. Y bueno, hizo contacto según él, con una persona de mayor edad mismo lo estaba siguiendo en una tienda departamental (pongamos #Sangrons) y que sentía la mirada de esta persona y que cuando el imbécil de edipo se movía, ésta persona seguía sus movimiento, a lo que el palomitas quiso suponer que era el mismo #samedDeLosDineros por la forma en que vestía. Para no hacer el cuento largo, edipo logro hacer contacto y le preguntó si recibiría la remuneración correspondiente para la Kumuna, y el viejillo le contestó que efectivamente recibiría #Dineros, siempre y cuando fueran a su casa y ahí le pagaba por el "Servicio"...

XD XD XD

Pinche edipo animal, ya hasta se prostituye por su lider sectario.




#40YVirgencito
#TodoSeaPorLaKumuna
#HiceContactoConSamedYMeReventoLasHemorroides
#Powerz

El veedor dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
“He ahí la razón que une a estos nefastos DesHuevados. La Crítica a Los Demás.
Chicarcas y compañía, dedican horas y horas en sus programas de radio a criticar a los demás artistas, a criticar las religiones, a criticar el sistema político y económico y muy poco tiempo (o nada) a la labor creativa.”

Ciertamente Don Edgar, parte de las actividades de rigor en la secta kachuna es tirar caca a todo aquel que no pertenezca a su secta, al que no comparte su método de trabajo, su forma de ver al cómic y sobre todo las ideas pseudo orientales. Si invirtieran toda esa energía y tiempo en trabajar BIEN una historia, aprender a dibujar desde un punto de vista más artístico a escribir o a usar los programas de diseño para colorear mejor, de mínimo alguna agencia los contrataría para hacer mock-ups o visualizaciones de alguna producto. Pero como están empecinados (empinados) por los prejuicios de trabajar para alguien, inculcado por el Lhoyo, no alcanzan a ver más allá de sus narices y de aprovechar el poco talento que pudieran capitalizar.

Saludos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don el Veedor dió uste en el clavo.
los Chicarquienses Fracasionistas están empecinados en que nadie los explote, pero al carecer de criterio profesional tampoco pueden ver el abismo que los separa de los verdaderamente competentes.

Jamás reconocerán que mióscar es incapaz de superar sus taras del dibujo.
jamás reconocerán que aprenden de un modelo erróneo (mioscar).
jamás aceptaran que sus obras son solo remiendos de otras historias en dónde sólo cambian nombres de personajes y locaciones.
Jamás entenderán lo que es una atmósfera de color.

Y por todo ello, como usted bien apunta, se alejan cada vez más de #LosDineros y las oportunidades. Lo cual, les envalentona a criticar a empresarios e inversionistas cautelosos, que saben ver que una sociedad con ellos sólo genera pérdidas sin fondo. Así, que les critican y les critican y les critican hasta que la lengua se les traba.

#Ignorancia

El p del jueves dijo...

Se me olvidó comentarles que la tira de Krónikas Kuadradas que ilustra este post me trajo recuerdos... Fue la primera de sus semanales que leí, y lo hice para confirmar los rumores de que nuestro viejo conocido Óscar no sólo seguía en las andadas, sino que se había vuelto bastante extremo. Los comentarios son de antología.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/10/somos-guerreroswere-warriors/

EL BOBBY dijo...

¡No jodan! ¿Ya vieron los comentarios kilométricos del chicarcas y co?

Anónimo dijo...




ya me lo imagino Mr. BOBBY


#ExtreeeeeemmmmmmmeNopussy!!!!!

Anónimo dijo...

La página de donde salió la imagen que Oscar critica es en facebook: Los testigos de Zamed y los mártires de la Alteña y surgió con la idea de atacar a Oscar con sus propias palabras, pero como si de una secta se tratase. La imagen contra los otakus se viralizó y el salió a desdecirse y safarse de esa publicación, pero aceptando que la imagen tenía razón. Yo y otros trolls nos hacemos cargo de esa página.

Anónimo dijo...

¿Y en esa tira por qué se dibujaron a sí mismos como los hermanos Grunt?

http://fc07.deviantart.net/fs7/i/2005/249/4/2/The_bROthers_GRUNT_by_Makinita.jpg

Anónimo dijo...

OTAKUS DEL MUNDO UNIDOS CONTRA KARMATRON

Anónimo dijo...

quienes son javo y garga...eso?

Anónimo dijo...



me recuerda a algo que vi hace mucho con el mairo Nath


http://www.sffaudio.com/images13/FrankensteinErnieChanMaybe565.jpg

Anónimo dijo...


#RodoPrestameMasDineros

ya tumbaron la pagina de kronikas Kuadradas por falta de pago

Anónimo dijo...

CHARROS!!! Pero seguramente van a decir que ya lo tenian planeado por que se enteraron que seguir en ese sitio los iba a dañar, como con el de la imprenta...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Esto viene la página de Twitter de Don Monero Enmascarado. HAHAHA no tiene desperdicio.

Monero enmascarado
"la gente pobre trae mejores celulares que uno" @maribombimoreno / ¿cuál es tu ingreso amiga?

[HACHE]: El Oficial ‏@hacheoficial
@monero_enm @maribombimoreno unas cubetas de crujipollo al mes

Monero enmascarado ‏@monero_enm
@hacheoficial @maribombimoreno ¿Se fija el grado de enajenación que tienen?

Natalia ‏@__Aila__
@monero_enm @maribombimoreno un millón de ensoñacion al mes jajajajaja


ED: HAHAHA Marranita Monero "se siente TRIUNFADORA" y con #Dineros HAHAHAHA

Pobre mensa. Ahora sí que como dicen "ve la tempestad y no se hinca —a Mamar Chosto x Celular"

Anónimo dijo...

Eh? Ya hasta las Kronicas Kagadas les tumbaron?
Pues ahora si que fue total failure... XD

Anónimo dijo...

NOOOOOOO!!!!! ya ni siquiera Kronicas Kagadas???!!!! NOOOOOOO!!!!! Samed yo te invoco!!!!!!! HAHAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

y hasta el KATUNMEDIA!!!! y las suscritziones... digo, y los audios apá??? HAHAHAHAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA No mamar, valió verga Katún Media. ¿sería esa chingadera la que le estaría ROGANDO el Javo a mióscar que rescatara en aquella ocasión que les llamó al programucho? ¿Se acuerdan? Cuando le preguntó si los Maistros Acendosos no les fallaba el "Timing" cuando ayudaban a los mortales.

HAHAHA

No mamar, ni pinches 130 pesos tienen pa' comprar un dominio anual. Pinchi miseria.

#SiSiguesDeLlorónLosMaistrosNOteAyudan
#LosMaistrosAprietan-PeroNoAhorcan
#LosTresDíasDeOsscurida

HAHAHA

Anónimo dijo...

que le pidan al Rodo de su finiquito

Anónimo dijo...

Esta imagen va para los Kachunes

http://i.imgur.com/8fYYHCS.gif

Anónimo dijo...


a caray...

se me hace que chikar-ASS trama algo

como que se me hace muy repentino que se cayera el site de las #Kronikas asi de facil


#Gatoencerrado

Anónimo dijo...

pues ni tan repentino, realmente ya no publicaban nada desde enero y en sus paginas personales de hecho solo comentan cosas irrelevantes, como dicen "cortinas de humo" pero bueno, van a decir en algun lugar que TODO estaba friamente calculado y que ellos siguen y seguiran...

Anónimo dijo...

le están bajando el ego a marranita en twitter

lastima que ya no hay katun media porque seguro iban a relatar como los malvados trolls se burlaron de la niña genio por no poder comprarse un telefono de $100 varos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Habrá que comprarle un celular a Marranita #Próximamente

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Del audio que nos pasó Don Ripper:

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-abr2-audios-mp3_rf_4374561_1.html

Ahí por el min 1:57:45, mióscar nos Ilumina:

Cómo dicen los #Maestros ¿quieres saber cómo es una persona? Métete a su Facebook.

ED: Lo que me recuerda...

"(...) mañana tengo una cita para tratar de convencer..."

HAHAHA

#DerrotismoExpresadoEnFacebook
#LosMaistroMeDicenDerrotista

Anónimo dijo...

Que onda con lo de expo rodaje?
https://twitter.com/expo_rodaje/status/579383475175710720

Anónimo dijo...

A Mariana le urge un celular con Android para crearse una cuenta en Tinder, Badoo, o ver donde para echar pasión y no dejar su rastro de cookies en la compu de la comuna xD

Anónimo dijo...

¿Es el SinEstudio realmente un fracaso? Depende del objetivo que ellos tengan.

En la tira que rescató el Monero Enmascarado, podemos ver en el primer cuadro que su supuesta meta es hacer que los personajes de la seK!ta se vuelvan un éxito comercial: Muñecos de peluche de Jiva (el mono verde que habla al revés), de Mayii, la Lolita Acosadora Sexual™ y de Guachinton, el... Ziggy tercermundista y sin chiste. Por supuesto, también vemos que aspiran a publicar Y a ser leídos . En los cuadros subsecuentes vemos que los ChiK!arK!ianos lo logran, pero el esfuerzo los deja... no sé ¿Sidosos? ¿Adictos a las metanfetaminas?

Si esa fuera la meta de la seK!ta (vender sus personajes al público en general) entonces el SinEstudio sí es un fraK!aso bien gacho. Al menos Mariana intuye que ella morirá antes de ver semejante bonanza y se dibujó a sí misma como una cabeza sin vida flotando en formaldehído.

Pero uds. y yo sabemos que la comercialización de unos monos de a peso no es la verdadera motivación de Chicarcas & Co.

Chicarcas sólo quiere dinero fácil y libre de impuestos, además de un séquito de acólitos que lo vean como lo máximo y ¿porqué no? una nalga o dos aparte de su "pareja oficial" que aparte lo mantenga

Y Chicarcas lo ha conseguido. A mí me parece un éxito

Hope dijo...

Pero no todo esta perdido, seguramente el video juego será todo un exito!!!

oh wait... dammit, no.





#Próximamente

Anónimo dijo...

RIP K-Boom

Anónimo dijo...

Ya ni hablar del estudio de KarmAnimación, verdad?
jajajajaja! XD

Anónimo dijo...

Qué pensara Mariana Moreno? Que se llevara a su mente antes de dormir? Qué onda con sus padres? Qué pedo.

Anónimo dijo...

Cometes el error de pensar que Marranita piensa. A la Marranita el Lhoyo la ha estado adoctrinando desde los 15 años, ya no tiene capacidad pensar.

Anónimo dijo...

Creo OGL se parece a Asura

http://i.imgur.com/lPRqNvl.jpg

Anónimo dijo...

El hecho de que el sitio este abajo, no sólo es por falta de pagos, es tambien el hecho de que en Ka-Boom se han desentendido de los suscriptores

http://scontent-ord.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/1623606_10155407654815131_7229666611046664468_n.jpg?oh=99deb80239510305660dd9150fd463db&oe=55DA3C62

Obviamente, con el sitio sin funcionar, no creo vayan a responder las quejas de los defraudados ;)

Me imagino les llegaron algunos correos reclamando una respuesta y solucion con respecto al fraude de las K! suscripciones

Voila!

Anónimo dijo...


here comes some bullshit

|
|
|
V
https://es-es.facebook.com/oscargloyo/photos/a.184791351603861.46873.179647555451574/793591607390496/

#Nopussy


Anónimo dijo...

a lo mejor marranita quiere un celular que tenga modo de vibracion, por aquello de que al dildosaurio se le acaban las pilas

El veedor dijo...

Hoy fallece Don Sixto Valencia a la edad de 81 años víctima de un infarto a la 1:00 am. Descanse en Paz.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/04/23/este-jueves-murio-sixto-valencia-dibujante-de-memin-pinguin-historieta-mexicana-fundamental-3320.html

Una verdadera leyenda de la historieta nacional nos deja.

Ay sí, ay sí... dijo...

Ay sí ay sí... pus me cobran las suscrpciones.
Pus me desaparezco.

Ay sí ay sí... los pobres se compran celulares.
Pus ke me lo regalen como el galletero.

Ay sí ay sí... Ya no quiere imprimir plagiastron.
Pus de hber sabido ni le entro.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ay sí ay sí... Don Sixto.
Era troll de mi papá.

Ay sí ay sí... la leyenda.
Nunca ayudó a los muchos.

Anónimo dijo...

ya hay post de #yoloconocía? sobre don Sixto?

Anónimo dijo...

Ya ni decir que es el unico mexicano con un eisner podra ser
http://www.comic-con.org/awards/2015-eisner-award-nominations
esperemos post o audios mierdosos sobre esta gente que SI está trabajando

Anónimo dijo...

alguno podria explicarme cual es el punto de anunciar que vas a una expo en el WTC cuando ni siquiera pagas por mantener tu pagina?

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hoy va a estar interesante el programa de Los Martires De La Alteña

Anónimo dijo...

pues si...

y solo que lo transmitan por skype...

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/jjTztRY.png

Anónimo dijo...



marcelito si estas viendo esto

¡¡¡¡CHINGA TU MADRE!!!!