Aprendiendo del fracaso.

"your failure could not exist without you—without your stupidity, without your lies, without your mistakes, your uselessness, your lack of faith, your ineptitude, your unjustifiable confidence in your alleged abilities, you stupid loser—failure is your only friend. Failure is your only lover. Failure is your only hope." John S. Hall.

Las personas, al no alcanzar una meta establecida, ya sea en la escuela, en una relación sentimental,  en el trabajo, o en prácticamente cualquier interacción social generamos un sentimiento llamado "frustración", eso nos genera malestar y tensión y comenzamos por pensar ¿qué es lo que hice mal?, pero esa etapa es muy pequeña ya que inmediatamente nuestra psique detona mecanismos de defensa capaces de aliviar nuestro pesar.

Se trata de estrategias que tenemos y que activamos de manera inconsciente, veamos algunas de ellas.

1. Desplazamiento: es un mecanismo de defensa que consiste en trasladar los sentimientos negativos que nos provoca la frustración hacia una persona que nada tiene que ver. Esto suele pasar cuando nos sentimos fatal porque tenían que habernos subido el sueldo, por ejemplo, y en lugar de enfrentarnos al jefe proyectamos esos sentimientos hacia nuestra pareja, que nada tiene que ver con el aumento de sueldo.

2. La fantasía, consistente en negar la realidad, la persona imagina soluciones o actuaciones, para solucionar esa situación frustrante, el problemas es que siempre se trata de soluciones imposibles de realizar en la realidad.

3. Proyección. Consiste en atribuir nuestros sentimientos negativos y nuestros pensamientos, a otra persona.

4. Negación de la realidad, de forma inconsciente, sobre la situación que nos produce la frustración, es otro método que se puede usar para intentar encontrar solución.

5. Reacción. Cuando la persona actúa ante la frustración de forma contraria a como se debería actuar, se le denomina reacción.

6. Regresión. En el que se actúa con pautas de conductas típicas de una edad evolutiva inferior a la que se tiene. Esto se ve cuando de repente vemos que la reacción, de por ejemplo nuestra pareja, es como la de un niño pequeño, que lo único que le falta es ponerse a patalear en lugar de intentar encontrar una solución mejor.

7. Sustitución, consistente en cambiar la situación frustrante por otra que no lo sea.

8. Racionalización consiste en buscar de forma inconsciente, una justificación para esa situación frustrante, el único problema es que la justificación siempre suele ser falsa.

Vamos a poner un ejemplo (jajaja sí, ya sé que estoy haciendo leña del árbol caído, pero puede ser que de esta experiencia podamos aprender todos).

El problema sería este:

"... recibimos un duro golpe, nuestro impresor nos dejó volando, volvemos a estar a la deriva, vendió la imprenta pues literalmente estaba quebrado, se quedó el número 14 en la máquina y el impresor ya no quizo seguir adelante.".

Negación de la realidad.

"estamos en tratos y búsqueda de nuevas imprentas, sólo es cuestión de unos días para retomar el camino, Karmatrón y el periódico no se detienen, sólo les pedimos paciencia, y al parecer se vienen buenas cosas en cuanto a nuestros aliados que nos apoyarán en esta aventura"

Sustitución.

"todo pasa por algo, todo es para mejorar ya que hoy en día supimos cosas que podrían habernos perjudicado si hubieramos seguido con este impresor, que a pesar de todo, le agradecemos su interés en Karmatrón,"

Proyección.

"...pero desgraciadamente movió mal sus cartas y su empresa ya estaba en quiebra, cosa que desde el principio no supimos, si lo hubieramos sabido no le entramos.

...parece que lo adverso no quiere que salgamos, pero, lo malo para ese adverso, es que los ¡Ka-Boones! somos bien tercos y seguimos adelante ahora con más fuerza, nada ni nadie nos tirará, esto nos dará más tiempo para encontrar tanto lectores de la vieja era como nuevos lectores interesados."

Aquí también me permito poner la reacción de Susana Romero al particular.

"Pueden existir las mejores intenciones, pero si el EGO Y EL DINERO están por encima de la persona, cualquier gran proyecto de vida estará destinado a desaparecer."

Es por eso que debemos aprovechar ese pequeño instante de lucidez, antes de que nuestro cerebro inhiba la culpa, y podamos aprender de ese fracaso que hemos tenido, si no lo hacemos estaremos repitiendo las mismas circunstancias y fracasando una y otra vez.

116 comentarios:

Anónimo dijo...

First.

Ya que hueva con OGL y Compañía, nos leemos en Octubre, a ver si para ese entonces alguien tuvo los huevos -u ovarios- de suicidarse en la Alteña.

Gracias por los LOLS gente, saludos y buenos augurios

Demas Nod dijo...

el que nace para maceta...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Trompece De Nuevo Con La Mesma Piedra (Verde)
En cuestión de Cómics Siempre He de Perder.

XD

"Pocas probabilidades de éxito, muerte segura... Órale Chicarcas, lánzate.

XD

ED: Luego se quejan de lo que les pasa. Sí es lo que se la pasan añorando.

Monero Enmascarado dijo...

- "pocas probabilidades de éxito, muerte segura" ¿quiere invertir conmigo?...

- Sí claro, mire tengo una imprenta a su disposición.

- Su empresa está quebrada pero le agradecemos creer en Karmatrón.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Don Monero, exactamente esa la actitud de los kachunes.

HoyGa Don monero, le doy click a esta liga del mióscar en twitter pero no me lleva a nada. Sabra uste porque Cobardoyo La Borro?


Oscar Gonzalez Loyo @oscargloyo · 11 h Hace 11 horas
Esto es lo que vale la pena, no ridiculeces ególatras y oídos sordos de las personas, sólo por esto vale la pena... http://fb.me/20lDTl8GY


https://twitter.com/oscargloyo

Gracias de antemano

Anónimo dijo...

Don Edgar

esa liga lleva a un video de un elefantito, no es nada importante

Chicarcas Ayudar Muchos dijo...

Ustedes reir. Creer que Chicarcas fracasar.
Equivocarse.
Chicarcas caminar por Divertilondia. Ja ja. Y reír
Abenturota más bonito si fracasar.

El p del jueves dijo...

No es nada particular ese link, don Edgar. Es un video donde están bañando un elefantito o algo así. A lo mejor el elefantito traía la pluma de Dumbo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Gracias Anónimo, Gracias Don El P del Jueves.

Hoygan... pero todos estamos de acuerdo que el Alteñito, al menos, logró estafar a Rodo ¿no?.

Digo, aunque la haya cagado y haya pagado la imprenta con ese dinero, pero de que lo estafó lo estafó, ya que el Chicarcas le "aseguró" que con eso ayudaría "Entidades CosTmicas" para que se reactivaran "Otras situaciones". HAHAHA Y pura Verga que sucedió.

Otra cosa.

Cuando Chicarcas dice que sí hubiera sabido que el SIPI man estaba por quebrar "No le hubiera entrado"...

¿Se refería que NO HUBIERA PAGADO CON LA LANA DEL RODO y mejor se la hubiera clavado él?

Otra cosa más. Porque si "Ve el Jurturo" y los Maistros le advierte de... Situaciones" mejor le hubiera "Emprestado el dinero de Rodo a Javo" en vez de pagar (muy convenencieramente diría yo, si me preguntan) la imprenta para seguir publicando.

¿Porque cuando Chicarcas tiene dinero, sólo lo usa en las cosas que LE CONVIENEN... pero siempre le dice a Javo: Si tuviera dinero te ayudaría?

HAHAHAAHA

Misterios, misterios del #Amiguismo convenenciero.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Y la mamá de Lalito? ¿Y su Hospital?
¿Nada de eso se pagó con la Lana que le robó al Rodo?
¿Van a seguir haciendo comisiones para el hospital de la señora, o sólo van a buscar a ver quién les imprime más panfletos adoctrinantes?

Preguntas, preguntas. Un mundo de dudas que surgen del fracaso ajeno.

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Eso es una mentira, yo tengo contacto con el señor Jorge Magaña y, la imprenta sigue. De hecho soy fotografo y armare un librito tipo Taschen con mi trabajo para mis conocidos y nada que ver con lo que dice OGL.

Es una manera de escudarse, justificar el fraude de las suscripciones y echarle la culpa a otros.

Que no mame.

Anónimo dijo...

ZAAAAAAAAAAAASSSSSS


Fuertes declaraciones del Anonimo que me antecede,,

Asi que no está en quiebra?? SIPI mas bien se ha convertido en EdK y decidio pararle a lo que vendria siendo un gran fracaso de continuar (seguramente vió algun atraso en el pago de sus servicios, consecuencia de los invendibles)

y el tal rodo pues valio PURA VERDURA JAJAJA

Asi como el tal Mau Cosio, que terminó de afanador en un OXXO...¿Alguien supo si a este "Miau" le sacaron tambien el varo los Chicarcianos?

jajajaja valiste verga pinche buda malparido y tu tambien Rodo!! jaja

Leggo of my ego dijo...

A propósito de doña Chuchy Rotoplás ¿Se han fijado que ella -bueno, todos los seK!tarios lo hacen, pero ella en especial- usa la palabra ego indistintamente, como si significara lo que a ella le viniera en gana?

¿Hay fans en desacuerdo con algún aspecto de la nueva película de Star Wars? Es "ego"

¿Hay gente que deja de ir a los tips "gratis" de la seK!ta? Es "ego"

¿Quebró el negocio de la imprenta? Es "ego" (¿¿¿Ehh???)

Chuchy me recuerda a los Pitufos, que usaban la palabra "pitufo" como sustantivo, verbo, preposición, sufijo y todo lo que hiciera falta. Pero los Pitufos al menos justificaban su limitado vocabulario cayéndole bien a la gente

La Rana René dijo...

A veces recuerdo cuando Oscar decía que Jorge Magaña era un Kabum.

Pero luego me acuerdo cuando dijo que ya no quizo seguir adelante, y se me pasa.

Anónimo dijo...

Al menos pienso que el Sr. Magaña aprendió de esta experiencia y para la prox. ocasión, ahora si checara el background de su socio/cliente ;)

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Anónimo del Jueves, abril 09. 2015 3:04:00 p.m.

Habían puesto una entrevista con El EXDeshuevado de Magaña donde de sus propias palabras "Aseguraba, haber Investigado el mercado, a mióscar y los Trolles" y "El Resultado de SU Investigación" era que podía apostar a volverse millonario con Kalkatrón.

HAHAHA

Esperemos que ahora "Si APRENDA pero a investigar" el pendejón. Por que lo que perdió JAMÁS lo va recuperar. HAHAHAHA

#InvestigaciónProfesioANAL

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hoygan... ¿Ustedes creen que mióscar le haya explicado a Magaña "que la primera etapa puede durar 20 años"?

HAHAHA

Dudas, dudas que llevan a conclusiones EsoTétricas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Recuerdan esto?

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/11/2473/

Salvador Delgado
10 November 2014 at 14:09 | Permalink | Reply
Bravo, ChiK!arK!as. Hiciste tu pila de invendibles más grande y le añadiste otro nombre a la lista de personas que jamás harán negocios contigo de nuevo. Felicidades.
Me pregunto qué excusa usarás cuando, nuevamente, la realidad se imponga y te quedes como siempre, lleno de ira ante los jóvenes que sí publican y sí gustan.

Oscar González Loyo
10 November 2014 at 14:25 | Permalink | Reply
Híjole Axayácatl, pues ¿qué te puedo decir? si nos va mal, así debe ser.

ED: Pues así FUE. HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Un poemilla sin rima. (ando inspira'o)





Otra vez No, Oh
Llanto De los Ojos Pa`Adentro.
Palabras De Valor De DesHuevados.

Piedra verde. ¡Maldito chiste recurrente!
Mi destino es caer nuevamente.



#Aplausos XD

Demas Nod dijo...

Habrá qué ver donde acaba la relación SIPI/Kachún Sin Estudios. Porque aún ambas partes tienen el logo de los respectivos ex socios.

EL BOBBY dijo...

ESTAMOS TODOS DE FIESTA

Todos sabíamos que esto iba a suceder, les quiero agradecer a todos los ilustres detractores el alto el fuego que hubo para darle chance al chicarcas de tratar de tener éxito con su Karmamión. Aunque ya tuvo esa previa oportunidad cuando se le ofreció el cómic de RBD, imagínense, hace años cuando no tenía competencia y con tal y la cagó monumentalmente justo como la acaba de cagar en este año.

Hagan sus apuestas, pues Karamamión vuelve a dormir por otros 5 ó 12 años más. ¿Cuánto tiempo más le apuestan?

Tony Masters dijo...

Yo creo que karmamon ya no resucita.

Podrán arrumbarlo en algún rincón de las tiendas Mixup solo para que en unos meses toquen a la puerta de la alteña y les avisen que ahí les dejan sus devoluciones a pie de camión.

el dinero de las suscripciones no lo va devolver pues es evidente que ya se lo gasto.

siento feo por el tal Rodo que les aflojo una lana y no sirvió de nada, solo se le fue por un lhoyo.

lo que esta de risa son sus frases motivacionales para tapar el sol con un dedo.

lo mas seguro es que hoy en la noche estén buenos los berrinches y las acusaciones.

Anónimo dijo...

Kalkatron si regresa al mercado, sera hasta dentro de mínimo 12 años, si es que TroLoyo a sus para entonces 69 aún está vivo.

La pregunta interesante es: Seguirá la Mayi siendo virgen para entonces? Palomeras habra superado su fase de dar a entender que tiene impulsos incestuosos hacia su progenitora en sus tiras de cuarta?

Esas y otras más...

Anónimo dijo...

Habrá que checar el programa hoy! Va a estar de rechupeteeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...




#Chicarcasmovement

FAIL

Anónimo dijo...




en este video #fucarcas describe al #Hoacho como un chango por molestoso


https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/posts/10152844478127794


otra gran muestra que #Fubar sabe como trata a sus lacayos

Anónimo dijo...




para el gran puto pendejo imbecil que es el Kachun de Ulises Zárate


https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/posts/10152844459802794



el hombre araña no va a salir en Avengers Age of Ultron ¿que no sabes leer los encabezados pedazo de animal?

Anónimo dijo...


"Que ricos trazos"
#Chicar-ASS se deleita viendo los story-boards del viejo filme "Goofy La Película".


https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/posts/10152844458907794

Anónimo dijo...

ya estan las justificaciones cotsmicas

que segun ya tienen otra imprenta pero que no puede decir nada

oscar se alegra que ya va cunplir 60 porque le van a dar su credencial del inapam y ya va tener $1000 cada mes

que segun ya cuando tengan dinero van ir todos juntos a disney

Anónimo dijo...

"somos como los de guakin dead" dice la marrana parada de susana

"fracasamos para estar preparados" dice chicarcas

hoacho pendejeando a mariana

se van a morir todos los que no fracasen como nosotros ahora que venga la poda

Anónimo dijo...

Nooooooooo mames!

Creo voy a subir un vídeo en YouTube con lo BEST OF del programa de los jueves, la verdad esta muuuuuuuy cagado todo lo que dicen, estos audios valen oro!

#LOL

Anónimo dijo...

Creo Oscar hablo del chefcito, de que se volvera un tirano

JET STINGRAY dijo...

¡Lo sentimos Chicarcas!
Neta que el fracaso es lo que menos te deseamos pero...
mira, te la pondre facíl cabroncete y quiero que leas bien esto:
tu pinche personaje tiene que competir con la estetica de esto:
http://anime.mx/wp-content/uploads/2013/08/Outbreak-Company-anime-01.jpg
despues de paso superarte tu mismo y llegar a esto que la neta esta cabrón:
http://loish.net/files/gimgs/28_classicart.jpg
y por ultimo y para que veas cuando un personaje realmente deja un legado y las reacciones que genera al ser reconocido y verlo de vuelta en un gran homenaje:
https://www.youtube.com/watch?v=MOqxe_-Ta1w

HE DICHO n_n
suerte chicarcas.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores, ADN's y EDK's, la verdad no me alegra ni tampoco me apena el nuevo descalabro de tres papadas, desde los tiempos del maese Nathaniel ya se pronosticaba un enorme fracaso comercial si Chicarcas no mejoraba su panfleto adoctrinante, tanto en estilo e historia, las cuales sólo apantallaban a gente cerrada de mente y fácil de dominar,hoy en día la tecnología no permite buscar contenidos de alto nivel cultural, artístico, espiritual y artísticos que según tu panfleto contiene.

Pero todos sabemos que es el "ganchito" para que tus deshuesados te rindan culto inmerecido y elevar tu ego.

Por otra parte, si eres tan iluminado y que según te hablan lo marcianos, fácilmente creo que te darías cuenta que seria un rotundo fracaso.

#serájoeldelaimprenta
#préstameunalanarodo
#vuelvenlastirasalabasura

Anónimo dijo...



oiga mr.Jet



https://www.youtube.com/watch?v=6Bdb1V0Io_g



¡esperaba mejor esta demostración!

:D

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Jajjaja..ya anda despotricando chicarcas por Face, haciendo una "cortina de humo", yo creo que para que la gente olvide pronto lo de su ultimo fracaso, esta vez utilizando a Humberto Ramos, con el comentario de este que "no le gusta Axteris y Obelix ya que estan aburrido como el Manual del Guerrero culerini"

Y muchos lamehuevos dandole la razón y haciendole segundas Nohemi, pero me llamo un comentario de este cabron:

"Erick Sosa

Yo conozco a Humberto y pues se me hace muy mala onda que un profesional hable mal de otro o de su trabajo, mas públicamente.
Qué pena, porque eso ni a broma llega, una broma a costillas de otro es un insulto. El sabe que no soy fan de su estilo, pero siempre se me hizo muy buena onda, no entiendo que paso aquí. Pero bueno."

Jjajaj este deshuevad dandose balazos en las patas como su guru(se pega lo pendejo).

Aqui dejo a captura por si Troloyo borra el post como es su costumbre.

http://i57.tinypic.com/122j6ol.jpg

#Medesdigo
#Comodigounacosadigootra
#Hechandoculpasdemisfracasos
#Cortinadehumoactivate
#Rodoemprestmemaslana
#Serajoeldelaimprenta

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Don EvilNightmare, tiene uste toda la razón. Ya anda haciendo cortinas de humo para que no le pregunten por "La Lana de las Suscripciones que se Volvió a Robar" HAHAHAHAHA

Lo rebane es que es muy cierto el comentario de Humberto Ramos. Si hubiera (Tan sólo) 10 Mil #Amiguísimos del Chicarcas que les gustara la chinganear esa Lavacocos del Manual del Guerrero Kundalini, pos no se hubiera rajado el Impresor

XD HAHAHAHA

#RodoOndeAndas-DameLana
#ADonarFufurufos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

onero enmascarado ha retwitteado
Natalia @__Aila__ ·
"El colesterol es un elemento físico que se puede eliminar mentalmente" @oscargloyo #AyAjaaaaaa

#Págüers


Monero enmascarado @monero_enm
Que Televisa anda buscando licencias para niños, ándale @oscargloyo aprovecha!

ED: Con estas propuestas es dónde se da uno cuenta Quién Sí y Quién No, está comprometido con sacar "su sueño adelante".

#ElDeLosDineros



Monero enmascarado @monero_enm
"Los maestros y los OVNIS descompusieron el colisionador de hadrones" @oscargloyo

MechaG ‏@jorgep30
@monero_enm @oscargloyo de seguro tambien descompusieron la maquina de la imprenta, no?

Monero enmascarado ‏@monero_enm
@jorgep30 @oscargloyo NO, ese fue "lo adverso" uuuuuuuh mufasa.

Anónimo dijo...

oigan

primeramente paso a decir que rechingue a su reputa madre el inutil fracasado de CHICARC-AAAAAASSSHOLE jajajaja

ok ahora lo que sigue:

¿Alguien sabe que paso con el Mau Cosio? ¿por qué dejo la secta? ¿dejo la universidad por el Lhoyo? y ¿Es verdad que termino de afanador en un OXXO?

Salud

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Parece que hoy cumple años el Tres Papadas.

¿Que gacho no? Cumplir años sin imprenta ha de sentirse de la chingada.

#ChuchysX1000-XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo viernes, abril 10, 2015 10:32:00 a. m.

ED: Según sé él no dejó la escuela por el LHoyo, eso le marcó durante su estancia en el #SinEstudios Kachún, ya que, dicen, que mióscar se la pasaba críticandolo y tratando de hacerlo sentir menos, quesque para que no se le subiera el Ego por haber terminado la misma carrera con la que el Chicarcas nomás no pudo.

Si, dicen que el Miau Cosío trabaja en un Oxxo, pero creo que es de rebane. Antes de eso había oído que trabaja para Pulsar o no sé que empresa que es la dueña de los Oxxos.

Pero bueno, haber permanecido en la Komuna tanto tiempo no ayuda al enriquecimiento laboral, así que igual y si anda ahí, molestando a los clientes del algún Oxxo pidiéndoles que se muevan para pasar el "trapiador".

#AhíMaDaChancitaSeño?
#Compermisito

Anónimo dijo...

si cumple años el fubarc-ASSHOLE pues que chingue a su reputa madre mil veces mas jajaajaja

aqui han dicho que hacen apuesta por el que #proximamente se beban el kool-aid de uva....dicen que se necesita "valor" no mamen, eso no es cierto no es valor, es una desesperación extrema y arrasante la cual lleva a muchos a ese extremo el cual realmente es un acto de cobardia al no querer más enfrentar la terrible realidad que les embarga. por eso le llaman "la puerta falsa"

Esperemos no les suceda eso, lo mejor es que abran los ojos, incluyendo el fubar(lo cual es imposible), pero salvo él, los demás si podrián despertar de ese letargo, o al menos queda en buenos deseos.

EL BOBBY dijo...

Sea valor o desesperación máxima es un hecho que no se van a suicidar, y que bueno que así sea.

Chicarcas y sus deshuevados sektarios poseen una especie de "alegría" y "felicidad" permanente inducida por el entretenimiento del que gozan y la seudoespiritualidad que dicen practicar. Fíjense en las fotos, en todas están alegres, sonrientes y felices. A los kachunes los envuelve un sustituto de la alegría como si de un sustituto de azúcar se tratara.

Es una felicidad falsa que los mantiene unidos e insistentes, les aisla de la realidad y evade sus conciencias como resultado de una debilidad mental y traumas psicológicos graves, que es el tipo de mentes que un trastornado como chicarcas es capaz de atraer.

Este sustituto les alimenta la esperanza de continuar y seguir adelante sintiendo como si "una magia o un poder superior" les está preparando algo mucho mejor sin hacer nada, sin cambiar nada, sin mejorar nada, sin desear nada porque ellos "ya son", son los elegidos para lograr trASSender sobre los no evolucionados, no kundalinis como nosotros, que pensamos en cubrir nuestras necesidades de tercera diversión. No, ellos son los niños perdidos de Peter Pan que nos guiarán a la salvación, o pereceremos.

jajajajaja

Un saludo mis estimados, que continúe la celebración.

EL BOBBY dijo...

Les dejo esta rola para celebrar la última caída del gigante tribilini y del amante de los chochentas:

https://www.youtube.com/watch?v=3GwjfUFyY6M

Anónimo dijo...

Saludos El BOBBY

Lo que has descrito hasta parece sacado de un manual sobre como identificar gente con comportamiento sectario.

Pero el fubarc-ASS si que esta cabron no mames, otras sectas prometen el paraiso, la vida eterna, chingo de bendiciones de diosito, predican algunas practicar un buen comportamiento y sobre todo trabajar; pero este pendejo del fubarc-ass que promete? que predica? mas allá del fracasismo y fantasias descabelladas como promesa de una vida mejor, si esta cabron que haya captado adeptos.

siempre que veo gente sectaria es asi como lo describes: Gente feliz, muy feliz pero andando en carcachas destartaladas o de plano en peceras, vas a sus casas y se están cayendo por falta de mnto. no tienen que ofrecerte mas que quesadillas, pan o huevo...Si...la neta que Fubarc-ASS es una secta autodestructiva, como lo son todas las religiones, solo que, hay niveles! y unas disimulan mas que otras o a cambio hacen labor social...pero el puto chicarcASS? ni para eso le falta.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Comparto con ustedes su visión de los adeptos al Fracasionismo LHoyense. Definitivamente se necesita estar muy desesperado para creerte las prédicas de un pobre pendejo que no tiene más que una televisión con series viejitas y que con eso te convenza de servirle cual mayordomo europeo.

Más interesante que el LHoyo es la vida y los pensamientos de sus desHuevados. Ellos no sufrieron el trauma de tener un papá al que no necesariamente deseaban superar, tampocó han de haber estado tan aislados de amistades a las que hayan tenido que comprar con revistas cómics como el TresPapadas. Tampoco sufrían de alucinaciones.
¿Entonces porque llegaron a la Komuna?
¿Porque cedieron sus anhelos a vivir bajo el liderazgo de un evidente retrasado mental?

LHoyo jamás les permite hablar en sus programas de radio. De seguro intuye que la vida de ellos debe de ser más interesante que haber alucinado con que te la pasabas genial mientras otros cabrones te orinaban en las playas mazatlecas, o que te invitaban a fiestas y no eras capaz de ni bailar ua sola pieza en toda la noche.

No. LHoyo no va a permitir a sus deshuevados robarle la atención que a a través de embustes, mentiras y alucine ha logrado colocar en el morbo de quienes lo escuchamos para cagarnos de risa.

EL BOBBY dijo...

Así es, gente.

Es muy sencillo identificar a ese tipo de gente sectaria con el cerebro lavado. Otro sello distintivo es que por lo general tienen los ojos muy abiertos, y lo digo de mala manera puesto que tales ojos denotan una mirada vacía, ausente, físicamente está pero mentalmente no.

Para muestra un botón:
http://photos1.blogger.com/blogger/4342/3509/1600/MyPicture_1.jpg

De este espécimen podemos apreciar todos los detalles descritos con anterioridad, ¿luce feliz? R: Sí. Pero no parece una felicidad sana en absoluto, no podemos relacionar esa expresión vacía con una dicha sana, no es una alegría sincera. Es el cascarón de lo que fue un ser humano, sólo que ya no tiene mente.

(no sé porque de repente me vinieron a la mente las víctimas del guazón que terminan con expresiones así de estúpidas.)

Anónimo dijo...

Mi estimado Legionario, que bueno que tocas el punto pues es de lo que quería hablar un poco más.

Como sobreviviente a 3 sectas debo decirte que precisamente lo que primero esteblece el liderasgo o lider de la secta es la siguiente regla: Los miembros y su situacion son irrelevante comparados con las metas y la vida misma de la secta la cual convierten en institucion rectora.

Asi es. Es por ello que visito este blog, para conocer el destino de Fubarcas pues él fue responsable de mi alineación y asociación a la segunda secta a la que pertenecí. (La Gnosis) debo decir que si, te sientes feliz porque uno no se da cuenta que está siendo explotado y engañado, ya que los líderes transforman los conceptos y te hacen creer que estos sacrificios (que es realmente una explotación) son necesarios y parte obligada del "plan de recompensas" del "gran espiritu" o maistros ascendidos.

Si, ese cabron de oscar me capto a traves de su pasquin adoctrinante del manual del guerrero kulerini, siendo yo un niño. Debo decir que si, SI hay historias detrás de los adoctrinados, que los llevan a enrolarse en sectas como las de lhoyo o peores. Principalmente son problemas familiares y/o economicos que SI producen traumas y la manera de como manejarlos en cada persona es diferente, y una de estas es ingresar a una secta pero da la casualidad que los problemas no desaparecen sino se agravan aunque la mentalidad de uno ha cambiado a ser feliz ignorando todo lo demás. Eso es todo.

Asi funcionan las sectas. Yo que estuve en 3 lo sé mejor que nadie. Las primeras 2 si me tuvieron apendejado pero en la tercera abri lo ojos. A otro perro con esos huesos la neta.

En conclusion, toda gente captada en alguna secta incluyendo los deshuevados de Kagoon tienen serios problemas emocionales y mentales, son enfermos mentales y necesitan ayuda profesional.

Anónimo dijo...

Y segun supe, en Kagoon varios de los miembros venian de familias disfuncionales, con problemas economicos y toda indole, tal es el caso de Reseca Soriano, El chamarras, el de la gorrita y Tonaperro. Veanlos ahora, sus problemas no fueron resueltos ni lo serán nunca, mas bien se agravaron tanto que ya NO tienen solución. totally screwed up

Pero en general, todos los kagoones traen traumas personales, aun lo que no pareciera como la niña tedio, norihiko y palomares, el hecho de haber sido coaptados demuestra su debilidad emocional y mental y esto es a consecuencia de traumas previos, lo doloroso del caso es que mirenlos ahora, estan peor que nunca, y sus problemas se han agudizado...#proximamente llegaran a la etapa que no podran resolver jamas sus problemas, asi como FUBARCASS Fucked Up Beyond All Redemption

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Estimado Anónimo, me da mucha alegría que hayas superado esa dependencia que generan las sectas. Yo estuve en una muy ligera El Movimiento Carismático Católico hace ya varios años. Si, es parte de una religión establecida, pero igual se mueven como secta.
La iglesia de la localidad, "detecta" a ese grupo regular de padres de familia que sienten un fervor más allá de lo sano. Ya sabes. Nunca falta la señora que va a todas las misas del día, la de la mañana, tarde y noche. Al principio, puede creer yo, van porque hay algo que les falta en su vida, sobre todo seguridad. Después el padre empieza a centrar su atención en esas personas y ella se empieza a sentir Parte de la Iglesia. Ya luego, sin darse cuenta, empieza a cagar fuera del LHoyo, y siente que si no fue a misa del día (la de la tarde, mañana o noche) está faltándole a Dios y ya despues lo lleva al extremo de creer que es un pecado para sí misma.

Algunos de esos devotos tienen hijos, y el padre comienza a instruirlos para formar grupos juveniles en la comunidad, lo más normal en una creencia, ir cerrando las filas de los participantes. Yo entre en uno de esos grupos de jóvenes y sí, todo muy normal, y mucha alegría por todos lados, para cuando me dí cuenta, ya me empezaban a querer regañar porque falte a una reunión o porque no asiste a la misa del dómingo o porque no me apunte para alguna dinámica.

Nunca he sido muy dependiente. Así que no me atrapó el asunto. Terminé hartándome pero a la larga, me interesó mucho las dinámicas de contro mental (soy mercadotecnista) y ahí fui descubriendo cómo las sectas van formando adeptos y comienzan a explotarlos mientras ellos van perdiendo interés en la vida externa a la secta debido a la alienación.

Como te digo, celebro que ya no estés sujetos a la manipulación. Hay cosas como esas comunidades juveniles o pastorales que si los regentes espirituales vigilan que no se fanaticen, hacen grandes cosas para la comunidad.

El chiste es no fanatizarse.

Anónimo dijo...

Saludos, saben? Es una enfermedad global, ocurre en ciertos puntos del mundo y con ciertas personas estos rasgos de nueva enfermedad mental que tienen los Ka Booms.

Han oído de la Ascensión? Es un tema que trae loquitos a ellas y otros new agers, es como un Rapture pero de Aliens. Sí, en lugar de Cristo, vienen unas naves de luz por ellos.

Y también hablan pues de un pastiche de cosas como Nibiru (Oscar le llama Nemesis) y mmm que más, lo de los polos y la 3ra, 4ta y 5ta dimensión. Ya saben, que sólo unos cuantos iran a ese paraíso -como ellos- y los demás no.

Es triste, muy triste, ver adultos y gente consumirse en esas cuestiones y pendejadas. Les dejo unas ligas con respecto al asunto.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2255894/Spiritual-people-likely-mentally-ill-think-life-meaning.html

http://www.goodtherapy.org/blog/spiritual-religious-mental-health-issues-0328137

https://www.psychologytoday.com/blog/unique-everybody-else/201301/troubled-souls-spirituality-mental-health-hazard

http://www.brisbanetimes.com.au/news/queensland/diy-religions-more-harm-than-good/2008/01/17/1200419951220.html

Y pasan los años y, no pasará nada de eso. Hay gente que tiene la edad de Oscar y siguen en la pendeja. La mayoría de estos casos se concentran en Canada, en Holanda y algunas partes de USA. Y bueno, tenemos el caso de nuestros amigos de la Alteña, saludos gente y disfruten su fin de semana.

Anónimo dijo...

Este sitio es donde Palomares y Oscar investigan y sacan todo ese mish mash de pendejadas new age, esotericas y de extraterrestres...

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_ascension.htm

La verdad, que pena. Pero lo entiendo, así como hay gente que bebe, coge, se droga y otra clase de vicios y hobbies, o rutinas, pues bueeeeeeeno... Se entiende, cada quien sabe que pedo.

Pero, pues ya por ahí leí que Mariana va para sus 30 años. Qué cabrón! No? Y el "jovenazo" Palomares es un tipo de 40 y algo, no? Y se conduce como un puberto, al igual que Horacio. Y pues ni que decir del mismo OGL.

Vaya... #ValiendoVerga

#VoyAMelmac

#ALFSiEsReal

#YoViajeDentroDeUnOGNI

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anínomo viernes, abril 10, 2015 2:41:00 p. m.

Asi es. Todos traen cola atrás.

Deja te comentó que en estos grupos conocí a un wey que era súper convencido de esas mamadas. Ya sabes el cabrón que quiere que Dios esté contingo hasta cuando vas al baño a defecar, prácticamente lo hagas "con amor a Dios". Y ahí de tí si le decías: no mames. porque te sacaba la biblia y te enseñaba cada una de los versículos dónde se explicaba que Dios siempre estaba a tu lado.

Bueno, cotorriandome con él conocí a su familia. Todos muy normales, ninguno estaba en el grupo de la iglesia, ninguno participa. Pero él estaba ahí todo el tiempo.

Termine juntandome con su hermana (que aparte de chida esta bien chula) y ya mucho tiempo después pude observar con atención cómo se manejaba su hermano. Varios años más tarde me entero del divorcio del wey y me enteró de lo sólo qué siempre se sintió. A pesar de tener 3 hermanos y una hermana y sus dos padres, él jamás se sintió acompañado. La neta (lo sé por la hermana) padece de depresión crónica. Jamás se la han diagnosticado porque nunca lo han llevado a tratamiento, pero la inseguridad la fue cargando desde niño. Y escondía la misma manteniéndose ocupado.

No es un vato mal pedo. SiNplemente ha dejado que su problema crezca. Incluso hoy en días *casi más de 15 años después, platicando con él le he recomendado que busque ayuda. Pero es muy soberbio.

Hay veces que no es la familia la que trauma a sus miembros, hay veces ya traen cosas, problemas neurológicos que terminan creciendo a la par de ellos, y no le es sencillo resolverlos, mucho menos si los niegan.

Todos los deshuevados del LHoyo traen algo atrás. Yo podría jurar que el Chamarras carga con depresión crónica, tal vez nacida de la competencia entre hermanos que jamás pudo superar. Marranita Monero se ve que está chiflada y LHoyo la atrapó en la etapa rebelde de la adolecencia, donde quieres desprenderte del asedio de los padres. PaloSopla se ve que también tiene una depresión, no sé si nacida de alguna falta de afecto o de su miopia, astígmatismo o lo que sea que tenga Y sí es que siempre ha usado lentes. Reseca también se ve deprimida. pero al parecer lo de ella es por maltrato familiar. A GargaMule se le nota su baja autoestima. A Norihiko también, sólo que la de Norihiko es muy similar a la mióscar: nacida de la holgazanería. Sucksana se ve que quedó traumada con su matrimonio. Posiblemente recibió mucho abuso. Siento que por eso se siente seguro al lado del LHoyo, no le representa el sexo dominante. Del Tonaperra, Lalo y Javo no sé. No me puedo a aventurar a sacar hipótesis sobre sus traumas. Hansido muy reservados sobre sus antecedentes.

Anónimo dijo...

Efectivamente Legionario, gracias antes que nada por tu felicitación. Hoy puedo decir...........SOY LIBRE! y I LOVE IT!

Nos cuentas algo de tu caso. Lo importante es que pudiste salir de lo que comenzaba a parecer algo no tan bien. Es dificil decir que alguien jamas podrá caer, eso tal vez es imposible, todos tenemos malos momentos, el clavarse en ellos es lo que los convierten en traumas, pero aún asi, hay posibilidad de levantarse y eso es lo que se celebra, asi que de igual forma te felicito también.

¿Sabes que es lo mas culero de todo esto?? cuando uno como padre transmite sus traumas a sus hijos, seres inocentes y completamente sanos (a menos que la genetica diga lo contrario) y es cuando me pongo a pensar en toda esa gente sectaria que adoctrina a sus hijos...podrian estarlos echando a perder cuando ellos creen estar haciendo lo correcto....Esta cabron, mas sin embargo si no se le pone atención de igual manera las malas compañias los hechan a perder...Es dificil encontrar ese balance para no convertirlos en seres dependientes pero tampoco en demasiado independientes como para caer en vicios o cosas peores.

En resumen, Todos los adeptos a una secta abusiva y autodestructiva son a gente que se han rendido a tener el control de su propia vida y han entregado el control de la misma a los lideres de esas instituciones.

Pero como dice el hombre araña:

"NUNCA es tarde para hacer lo que es correcto"

Esta frase significa un chingo para mí. El pasado no existe, tampoco el futuro, el presente es HOY Y ES LO UNICO QUE EXISTE E IMPORTA.

Anónimo dijo...

Complementando lo del buen EDK Edgar.

A tonaperro yo lo conozco desde el cch

el wey es bien engreído pero no por ser un buenazo en todo, al contrario era bien pitero y muchas veces se lo demostraban.

ya desde entonces era bastante imbécil a la hora de opinar.

tenia nula habilidad social.



Anónimo dijo...

para el Anonimo que nos ilustra sobre los movimientos "platillistas"

Efectivamente, esos movimientos surgieron a finales de la segunda guerra mundial, agudizandose con la guerra fria subsequente, obviamente hubo mucho OVNI pero espia tanto de sovieticos como de gringos en muchas partes del mundo, luego vino lo de Roosvelt y ya todos conocemos la historia.

La secta esa "heavens gate" es el ejemplo mas extremo de esas creencias pendejas como bien dices.

Asi es, es una enfermedad mental global.

todas las religiones lo son, siendo en un principio un factor indispensable de cohesion para una cooperacion colectiva de una comunidad, hoy es irrelevante y en su intento por sobrevivir, lleva a la destruccion a sus miembros, pues sea como sea, destinar de tus recursos para mantener una religion irrelevante es equivalente a arrojar los billetes al caño del excusado. Y eso conlleva a un daño en tu patrimonio.

Lo peor de todo es que hay gente feliz haciendo esto. Es como ser un Emo y mutilarse por puro placer.

El mundo esta loco.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo viernes, abril 10, 2015 4:06:00 p. m.

Lo que comentas de la Tonaperra. Tal vez su adehesión a la secta del LHoyo es para sentirse superior a ellos. Si la sociedad "exterior" ya le demostró que sus habilidades no sirven para andarse alzando el cuello, busca entonces una comunidad dónde puede destacar con su escaso nivel, creyéndose el pez más grande del estanque.

En su caso en particular, de seguro LHoyo le alimenta esa confianza porque le quita el trabajo de tener que ser el que coloree su panfleto. Eso refuerzo la confianza de Tonaperra, pero aunque se siga creyendo el pez más grande (porque LHoyo se declara inferior a las capacidades del Tona) en realidad lo esta usando para evitar el trabajo. LHoyo puede colorear el mismo, pero se tardaría más en ver concluído su proyecto.

LHoyo no es pendejo, ni siquiera creo que su ezquizofrenía lo haya (o lo esté) traumando. Más bien creo que está en el punto de poder comprender lo que le pasa, sólo que ya aprendió a sacarle provecho a través de gente crédula.

EL BOBBY dijo...

¡Que fuerte!

Esto ya se puso como confesionario de la AA, pero admiro la valentía de venirnos a confesar sus experiencias en sectas de algunos asiduos lectores de este blog y recalco mis respetos a todos aquellos que dejaron su testimonio.

Sin embargo acabo de leer los links con los artículos que ustedes amablemente nos proveyeron y francamente no estoy de acuerdo. Son artículos muy subjetivos y sin una debida seriedad, noté muchos sesgos contra lo desconocido y otros sesgos en pos de las religiones tradicionales. Faltan datos y además el mismo artículo se contradice puesto que ese mismo trastorno se puede apreciar en los creativos.

La cuestión aquí es que tampoco debemos fanatizarnos. ¿Por ser espiritual ya estás loco? No lo creo, faltan datos a considerar.

Lo único que podemos dar por certero, como una verdad absoluta es, que: las sectas son dañinas y ¡Ka-Boom! es una secta. Y de ahí a generalizar que todo el que busque un propósito para vivir está enfermo mentalmente, es un absurdo.

Anónimo dijo...




esa mano mañosa señor arbitro




https://www.facebook.com/oscargloyo/photos/pb.179647555451574.-2207520000.1428722231./734954316587559/?type=3&src=https%3A%2F%2Fscontent-dfw.xx.fbcdn.net%2Fhphotos-xap1%2Fv%2Ft1.0-9%2F10848028_734954316587559_4487843519211302651_n.jpg%3Foh%3Dd82b530786a3caf60c911b431b20da9a%26oe%3D55B2DD28&size=557%2C416&fbid=734954316587559

Anónimo dijo...


por "chaloestevez"


"Lis Ek con el Kalpé"."Una interpretacion de mi idolo de la infancia en el comic","Karmatron del Maestro Oscar Gonzalez Loyo"



https://www.facebook.com/222790967883421/photos/o.179647555451574/224849687677549/?type=3&src=https%3A%2F%2Fscontent-dfw.xx.fbcdn.net%2Fhphotos-xpa1%2Fv%2Ft1.0-9%2F1239842_224849687677549_657939989_n.jpg%3Foh%3De58d223741f1605c250ebc91927e9163%26oe%3D55993923&size=588%2C787&fbid=224849687677549




no mi querido #ChaToestevez es una interpretacion de como el puto joto albino se cambio de sexo


Anónimo dijo...

Y como va el Humberto Ramos-Gate?

Ciudadana Herzeleid dijo...

No solía venir aquí mucho, solo ha leer y a comentar de vez en cuando, pero a sabiendas de que el proyecto fracasó de nuevo, quise ver cual sería el enfoque, y lo mejor de venir a este blog es que no encontramos cizaña por cizaña, sino una crítica siempre constructiva que a todos nos ayuda, y en la que literal nos cae el saco. Si Oscar Gonzalez Loyo se quiere sentir el mesías y salvador de industrias donde su consigna es un hashtag con un #selosdijeproximamente pues entonces ya vemos su tendencia, en efecto cumplió lo que dijo, que próximamente vería triunfar, un proximamente parecido al "ahorita" que puede no pasar nunca. Pero además de esto, usted honorable don Monero Enmascarado (y tengo que llamar así, como caballero de ola mesa redonda, casi casi), nos da aprendizajes de la psicología y de cuestiones laborales para manejar la frustración o sencillamente identificar las cosas que suceden a la hora del fracaso y que hay que evitar. Si precisamente Óscar se ve como la figura de algo a seguir es eso, el ejemplo a lo que no hay que seguir.

Oscar, si me lees (porque sé que lo haces, mi facebook todavía te tiene abierto), de verdad, además de decirle a Mariana Moreno, a Susana Romero y a Horacio Sandoval de bloquearme (no sé que amenaza viste en mí, si solo soy una trollecilla más), pues entonces ahora ya puedes pasar a bloquearme tal y como lo hiciste en twitter, ya que volviste a cumplir tu ciclo, justo un día antes de tu cumpleaños (que para que veas, ya supe cuando es, no sabía que fueras de abril). Así que la expectativa de no durar más sacando tu revista, o adaptarte a los tiempos se cumplió, se te han dado consejos de buena fe, y tú te quisiste estancar en una época que tenía una dinámica bien diferente a la nuestra, y cada quien tiene que avanzar y seguir con sus vidas o sus fracasos, así que ahora no puedes echar la culpa a tus trolls, porque se decidió esperar hasta que cumplieras tu palabra ¡felicidades!

Y para Monero Enmascarado, que sigan esos análisis tan chimengüenchones que haces :D

EL BOBBY dijo...

Pierdes tu tiempo Ciudadana.

Mejor agarra las palomitas de maíz, un refresco y disfruta del espectáculo que el chicarcas nos da corriendo en la rueda del hámster. Cometiendo mucho humor involuntario y muchas horas de sana diversión como el resto de nosotros.

Claro que Monero Enmascarado nos instruye y enseña cosas valiosas que él mismo investiga, y por supuesto que las podemos y las vamos a aplicar a nuestra vida no tribilini cotidiana pero sólo nosotros. Nuestros análisis han revelado dos posibilidades: o que Chicarcas o está enfermo y atrapado en un loop eterno de fracasos, más allá de su comprensión de la realidad. Ó sabe de antemano que nunca va a tener éxito y que sólo quiere mantener el poder en la secta, o sea, que quiere seguir conservando a sus sectarios y que con eso se da por bien servido.

Como sea, me da gusto verte por estos lares.

panecito dijo...

Yo conoci a norihiko antes de ser sectario,y salvo el detalle de que le cagaba que no le creyeran que es japones, era "normal" sus papàs tenian una tienda de revistas y el aprovechò eso para distribuir comics independientes, hasta que en una de esas, no supe como, fue a caer a casa de oscar y cuando regresò a monterrey inmediatamente devolviò los comics que tenia en su local argumentando la falta de calidad y poniendo como estandar karmatron, a partir de ahì se le empezo a conocer como noriloko y se la pasaba hablando de levantar la industria, de apoyar a oscar, de imitar su plan de negocios (inserte risas aquì) y asì hasta que lo perdimos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Panecito, eso me hace sentir que voy en buen camino de mi análisis de los sectatios del LHoyo.

Narimecos, como dije, es un holgazán que creyó que podía hacer lana sin esforzarse (Tal y como los delirios del Alteñito) Así que se "alió" con mióscar y comenzó "Su Revolución" contra los cómics mexicanos indenpendientes, cerrando las puertas a los que no pensaban igual a mióscar bajo el argumento de la calidad. Favoreciendo a mióscar para acelerar "según él" la famoso frase #TeDareTrabajoAunqueNoQuieras que se refiera a el TresPapadas se siente el capo del cómic mexicano.

Anónimo dijo...

Respecto a lo que se decía de Tonaperro hace rato, yo nada más quiero señalar que dentro de la seK!ta Tonaperro es ciudadano de segunda (¿O debería decir de tercera? Porque "de segunda" vendría ser Marianita, por ejemplo). Claro, todos los laK!ayos de Chicarcas son tratados peor que a sus mascotas, pero hasta en el maltrato hay niveles. Marianita y Edipo acudieron a Chicarcas para que los conviertiera en dibujantes, y a cambio se volvieron sus esclavos. Chicarcas los "recompensa" haciéndoles creer que lo serán, ya saben, "algún día". Tonaperro no se merece ni esos sueños de opio. Tonaperro acudió a Chicarcas queriendo ser un dibujante y Chicarcas le dijo "nel"

No quiero decir con esto "pobrecito Tonaperro". Hace falta ser un pendejo de proporciones galácticas para que un fracasado como FUBAR te diga "Mmhh no, no seas dibujante. Mejor dedícate a colorear gratis para mí" y tú le creas. Pero de que esto indica una "división de castas", eso queda claro.

Así que si, como dicen algunos, Chicarcas le soba el ego a Tonaperro para tenerlo controlado, entonces Tonaperro es 10 veces más imbécil de lo que nos habíamos imaginado, y FUBAR sería 10 veces más charlatán e hipócrita

sup? dijo...

¿Que no esta era la última chance para Karmantecas? Que si no le salía esta vez, ya no iba a intentar una siguiente...

Anónimo dijo...

Kalkatrón is dead

#LOL

EL BOBBY dijo...

"Karmantecas" jajajaja

Así es gente, pero se equivocan en algo: en decir que Karmatrón ha muerto.
Karmatrón siempre estuvo muerto y chicarcas es una versión del Dr. Frankenstein cuarta región que intenta cada 5-12 años revivir a su monstruosidad. Y ES una monstruosidad, pues al igual que el monstruo de Mary Shelley (autora del libro de "Frankenstein" para los incultos sek!tarios que nos visitan). Chicarcas armó su pesquín de pedazos de de otras historias, siendo Karmamión una mezcloanza grotezca de plagios acomodados y pegados con diurex.

Cada 5-12 años intenta revivirlo, así que, que empiece la cuenta regresiva para el próximo intento fallido. Por supuesto que lo volverá a intentar, es un hecho que el malévolo Dr. Tocino mientras siga respirando va a tratar de levantarlo de la muerte, más ahora que recibirá su tarjeta del inapam, al menos tendrá un subsidio mínimo del gobierno para continuar.

#Karmantecas

Anónimo dijo...

Jajajaja siento reírme de los pobres incautos que pagaron su suscripción, en verdad.

Damn.

LOL.

Anónimo dijo...

Me temo que el chupahuesos del crujipollo nunca aprenderá y seguirá intentando revivir a su "frankenstein" de tercera (como dijo el Bobby)llévese a quien se lleve entre las patas (a ogl solo le importa ogl) y parece que así será hasta el día que cuelgue los tenis. Atrapado tristemente en un LOOP del que no quiere salir, pues kalcatron es el único lugar del mundo en el que se siente seguro.

Y nosotros estamos condenados a aguantarlo... pero confío en que lo olvidaremos.

Anónimo dijo...




vaya lo que tiene el #Norimekos


Estar atascado en lo mismo no es divertido,y mas cuando se trata de estar al lado de un monton de frustrados sexuales como #Chicarcas y CO.


El tiene un problema con solucion,pero de solucion lenta.

pobre pendejo sin remedio

#NoPussy

EL BOBBY dijo...

Veo con algo de sorpresa que mucha gente que escribe en la caja de comentarios es gente que de hecho se involucró directa o indirectamente con chicarcas, o con cierta experiencia de primera mano con las sectas. Eso explica la pasión con la que escriben.

Yo por mi parte soy un simple crítico que ha tenido la fortuna de ser ajeno y no haberle sucedido todas las cosas anteriores descritas por lo que puedo poner una crítica más objetiva sin querer sonar presuntuoso.

Respeto sus experiencias y testimonios, si de algo les sirve mi opinión les sugiero que se separen del problema, que lo aprecien como yo, como un espectáculo de comedia, si van a trolear que sea con la intención de reír y hacer reír a los demás detractores, lejos de enfadarse realmente o buscar llegar a la recapacitación de los sectarios pues ese es un imposible y un absurdo.

Pueden tomar mis sugerencias como deseen, pero son dadas con la mejor intención; la de divertirnos todos y pasar un rato agradable de troleo y sana diversión.

¡Sólo diviértanse y disfruten del espectáculo que chicarcas nos brinda con su comedia involuntaria!, ¿para qué querer que mejoren si ellos ya son "felices"?. Aunque sea una mentira son un grupo que necesita atención profesional que ninguno de nosotros puede proporcionarles, así que mientras nosotros sepamos la verdad pues a reírnos. Respecto a los incautos pues tienen todos aquí que aceptar que va a caer quien tenga que caer, si lo pueden evitar contactando al próximo incauto que quiera desechar su dinero en chicarcas: Háganlo, contáctenlo, pero eviten la frustración si no son escuchados. La gente aprende o por la buena o por la mala.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Al compañero que nos comenta que TonaPerra es un sectario de clase más baja que Marranita. Efectivamente así es. Lo más probable es que no llegue al siguiente escalón jamás, o por lo menos no dentro de la secta.

Lo que mencionaba es que otro compañero nos compartió que el TonaPerra se sentía la gran caca y nomás era puro pedo; pero dentro de la secta, pese a estar en menor jerarquía que Marranita, también le tuvo que dar #SusClasesDeColor. Por lo tanto, en algún momento fue más que ella.

En los speechs que se avienta la TonaPerra te puedes dar cuenta que todavía no se le quita la creencia es de sentirse la gran cagada. Sólo que ahora está en un entorno (la secta) que le alimenta esa creencia de "importancia" que tiene de él mismo.
Te aseguro que TonaPerra, pese estar escalones abajo de Marranita o de Edipo PaloSopplas, se siente superior a ellos.

Porque en algo tiene razón el Lhoyo. Si TonaPerra quiesiera SER DIBUJANTE, hace mucho se hubiera salido de la secta para SER DIBUJANTE.
Se quedó en la secta porque se "Conforma con le soben el lomo". Su ambición no están grande cómo para realizarla. Y Chicarcas identifica eso. Y cuando no puede y la gente "Se sale" de la secta, no es "porque tuvieran la razón". NO. Ahí está Humberto Ramos de Ejemplo. Vive el sueño que ellos buscan, porque se salió.

Mister Hadoken dijo...

Pues honestamente, el arte de Ramos me caga por completo. Lo considero un pésimo dibujante con cero capacidad de dibujar algo que valga la pena.
PERO.
El tipo trabaja duro y le echa muchas ganas, se la ha rajado y ha demostrado que tiene los huevos necesarios para conseguir lo que quiere, y eso se le debe reconocer.
Por eso, a pesar de que dibuja del nabo, está donde está y tiene el reconocimiento que tiene.

Anónimo dijo...

Jours logró la reimpresión de sus 4 libros en fondeadora. ¿Por que el loyito no se lanza a hacer lo mismo en dondeadora si sus fans son 100 mil lectores?

¿No estarán ahí los ex-lectores del karmapanfleto? Ya saben los que tienen ahora 30 a 40 años que dejaron atrás los 80 y que ahora pueden estar financiando otros proyectos porque no saben que su héroe volvió a salir...

¿No se anima a entrar a fondeadora proque sabe que su producto es malo y no lograría mas que risas de los visitantes de esa página?

Loyito, ya deja que tus eunucos saquen sus proyectos...al menos el de mariana moreno tendría mejores perspectivas que el karmapanfleto...

Pero por supuesto que dejar que mayi despegue así sería dejar que creciera y entonces ya no podría ser controlada por tu mente mediocre y perdedora. La prefieres sobajada y sometida a tu secta unimente donde desde el miecoles 8 de abril se ven mensajes de lástima, de dizque superación personal de todos los miembros se la secta-estudio.

Espero que tanto el palomitas (que nunca tendrá su festejo individual de cumpleaños por haber tenido ka mala suerte de nacer un día antes que el tuyo) y el OGL hayan celebrado entre lamentaciones el sábado 11 de abril con los pasteles donados por los tipistas pendejos que los mantienes, y a los que les robas para pagar tus servicios como luz, gas y agua. De seguro se la pasaron en una sesión de reforzamiento para la adoctrinación de la secta... Digo, como ya es un fracaso esta última salida.

Jajajaja! Y como bien dijeron más arriba, ninguno de los troles hizo algo para perjudicarte esta vez, tu solito caiste en desgracia y como no aceptas el fracaso tuviste que culpar al impresor. ¿No que Jorge Magaña era el soñador que estaban esperando y no le importaba el dinero? ¿No que era TU IMPRENTA también? ¿Entonces porqué la vendió sin tu consentimiento si tambien eraa dueño?
Jaja! Puras excusas OGL, puras excusas, la imprenta SIPI se retiró porque NO VENDISTE lo que prometiste con los números 12 y 13... A lo mucho 150 - 200 ejemplares del karmapanfleto... ¿Para eso mandaste hacer un tiraje de 10 mil. Tirando recursos que la imprenta pudo haber utilzado para los clientes frecuentes que tiene. Eres un ladrón OGT buscando que otros crean tus mentiras y caigan en tus fraudes con cifras infladas y estudios de mercado falsos.

Y ahora ¿que va a pasar con los que te pagaron la suscripción a un año o a seis meses? Ya les chingaste el dinero ¿verdad? No puedes regresarlo pues ya lo gastaste.

Todo suena tan lógico OGL, llegó el Rodolfo, te soltó la lana que le debías a la imprenta de los números 12 y 13 y fue entonces que el SIPI te dio las gracias. A ellos les importaba que les pagaras. Todo esto sucedió en una semana, OGL, en una semana. En cuanto lograron que saldaras la deuda te dijeron ADIÓS. No mas impresiones previas sin pagos por adelantado. Eso es lo mas lógico, eres NOCIVO para las imprentas y si yo fuera el dueño de SIPI mandaría mensajes a los impresores de que no se te diera el servicio sin pagar el 100% de la impresión.

Espero que la pensión de 1000 pesotes del INAPAM te alcance para mantener a tus 14 eunucos en la secta. Sin duda es un montón de lana para los que están acostumbrados a medio comer con 100 pesos semanales, siendo 14 en un casa... Digo, al menos ahorra para comprarle un catre al Norimico y que no se enorgullezca de dormir en el suelo. Les pones camas a tus perros, pero a tu director de informática lo pones a dormir en el suelo...vaya provilegios del puesto.

Anónimo dijo...

Ya ni de chiste va a presumir Locoyo su futuro estudio de "aberración" para los proyectos que (no) se vienen #proximamente cierto?
#merobofotosenface
#nosenadadeanimacion
#asieraelestudiodetezukahacecincuentaaños
#loserforever

Anónimo dijo...

Don Anónimo domingo, abril 12, 2015 4:22:00 p. m. Respondiendo a su pregunta de por que ogl no se mete a fondeadora, no es por la falta de calidad en su trabajo, si no por que sí la meta de dineros no se alcanza tendria que devolver todo el dinero invertido (si es que algun idiota/valiente se atreve) o compromete a sacar algo con lo que tiene, cosa que este gordo cínico desvergonzado no haría, estafaria a los incautos como ya lo ha hecho.

La Rana René dijo...

A veces me acuerdo que Oscar anunció #próximamente su estudio de animación.

Pero luego se me pasa.

La Rana René dijo...

A veces me da por andar anunciando cosas #proximamente.

Pero luego se me pasa.

EL BOBBY dijo...

Que divertidas las bromas de la Rana René y lo de la tarjeta del INAPAM.

Es neta que es bien sabido por todos nosotros que el chicarcas; debido a su infantilismo, está clínicamente incapacitado para asumir una responsabilidad, cualquier tipo de responsabilidad (como por ejemplo cumplir en el hipotético caso de alcanzar una meta en Fondeadora. Lo que por cierto aunque lo intentara dudo mucho que lo consiguiera. -Acuérdense que Óscar está pidiendo millones de dólares para hacer un número de su pesquín-), ya que eso sería un rasgo característico de la madurez, la adultez mental. Algo totalmente ajeno y que nada tiene que ver con el infatilismo chicarquiano y la doctrina karmamiónica/tribilini. La ley del mínimo esfuerzo.

Si bien, también es verdad que en Fondeadora si no llegas a la meta en el plazo definido; no recibes absolutamente nada. El dinero se reembolsa a los valientes (o incautos) que han invertido en tu proyecto, y, naturalmente que Óscar...tu reputación como estafador te precede. Un estafador con amplia experiencia como tú, no puede dejar pasar la oportunidad de hacerte de aunque sea algún dinerito con este plan con maña de las famosas suscripciones. Lo que sea con tal de ganar dinero sin trabajar.

Estuvieron geniales estas vacaciones, al fin cayó el chicarcas (ya era hora), Karmatrón volvió a dormir y además tuve tiempo extra para venir a comentar de lo lindo en este blog.

Voy a seguir viniendo pero con menos frecuencia puesto que mis actividades no tribilinis de la tercera dimensión me reclaman.

Les envío un afectuoso saludo y que sigan los festejos por la inevitable caída de Troloyo.

Hope dijo...

Ahora que Lhoyo ya no tiene "Jale", supongo que volverán con sus tiras de mierda... Que patético.

Y por cierto, el chef ya les dio la espalda a los Kagoones. Se dedica, junto con sus socios, a su puesto de chocolates. Bien por él, ojalá y no salga un "huevostibios" y empiece a prestarle dineros al Cabeza Olmeca.


#MasInvendibles
#MuchosMás

El p del jueves dijo...

Una cosa es lo que predican y cacarean, y otra muy diferente, les aseguro, cómo les irá en la vida real.

Por mucho que Oscar diga y repita que el fracaso les hace lo que el aire a Juárez, o, en su jerga, que ellos están más allá del fracaso como se considera en la 3a dimensión (?), yo creo que le va a caer una depre bien gruesa. Y a lo mejor no nomás a él. Ahora, depende de cómo reaccione ante esa depre será si Kaboom se levanta o si siguen arrastrando las desdichas.

Stephen King y su señora trabajaban en McDonalds o alguna hamburguesería gringa de esas para pagar las rentas; por las noches el señor se deslomaba trabajando en sus novelas; el éxito que fue Carrie no le vino fácil. Will Eisner empezó de repartidor de periódicos para después hacer diseño de escenografía para obras escolares; fueron sus habilidades de dibujo las que más tarde le ganaron espacio como ilustrador, y posteriormente comiquero. Y así hay muchos ejemplos más. ¿Por qué los Kaboones no agarran algo de trabajo extra que les permita vivir más o menos decentemente en lo que se abren más oportunidades? El trabajo duro no es vergonzoso; al contrario; yo respetaría mucho más a Kaboom si se dedicaran a ello, y si gente con talento como Mariana y Palomares pusieran manos a la obra incluso por fuera. Sería mucho mejor que ambos regresaran a sus casas, claro.

Sí, ya sé que sueño. A ver si mi sueño sí se hace realidad.

Anónimo dijo...

Salud! el Bobby, Legionario y distinguidos EdKs

Aqui su amigo el Sectario

Sin duda alguna, aqui se viene a hechar desmadre. Estoy de acuerdo Bobby.

Simplemente es algo dificil traer estos traumas a cuestas pues aunque estoy liberado, aun necesito rehabilitación. Asi como dices Bobby, este blog atrae a aquien tuvo que ver con sectas, yo al menos aún siento amargura por lo que tuve que pasar, Esto me sirve de alivio; total, nadie de ustedes de conocen y puedo hechar todo fuera, aunque sé que el blog no es para esto. A veces no puedo evitarlo.

Saben les dije que pasé por 3 sectas, la primera: La catolica, la segunda: La Gnosis (gracias puto chicarcASS) la tercera una evangelicoide y aunque mi mente es libre, mi vida social y fisica siguen en la tercera (soy un Topo)

Vengo al blog tratando de sentirme algo mejor y tal vez para justificar mi inaccion pues quiero salir de la secta, pero no lo hago por no querer dejar a mi familia. En cuanto sepan mis seres queridos que soy apostata pues me mandan a la verga. Quiero sentirme como el "anti-chamarras" pues él dejó a su familia por la secta y yo al contrario, entré a la secta por mi familia.

En fin. Bobby dijo que no hay que generalizar y llamar enfermo mental al que busca espiritualidad. Estoy de acuerdo. Solo queria mencionar que la verdadera espiritualidad es la que nace del corazón y si alguien cree en un dios universal por que asi lo siente y actua en consecuencia, como hacer un bien sin mirar a quien, eso esta muy bien. PERO si alguien RECIBE LA ORDEN de hacer un bien (generalmente para los intereses del mandatario) por parte de su lider, pastor, sacerdote o lo que quieran, en franco prejuicio a su vida, y que a esto le llamen "sacrificio" pues ahi si hablamos de una enfermedad mental.

Despues de 3 sectas, puedo decir que si existe Dios, un Dios universal, el de la biblia y otras religiones es una pintura de éste hecha por lo hombres y no es real. El verdadero es una CONCIENCIA COSMICA de la cual surgió nuestras mentes y de la cual procede la razón. Esto tiene un sustento cientifico, si les interesa busquen la teoria de la gravedad cuantica la cual incorpora a la conciencia como un elemento emergente del universo y no como algo abstracto e intangible hasta ahora sin relacionar en otros modelos del universo. Esta conciencia universal siempre fué y seguirá siendo, no tiene origen. Hay otro articulo el cual tiende a la metafisica a partir de esta teoria lo pueden buscar como "quantum soul" pero me parece razonable, y creo que esto es lo unico que quiere esta "conciencia" que usemos la razón, o al menos, la gente que más la usa y sabe usar, es la mas "favorecida o bendecida". No conozco a un mutimillonario pendejo, y si lo es, termina perdiendolo todo.

En fin. Eso es todo lo que queria decir. Sigamos disfrutando de la falta de dios (el dios razon y el dios dinero) del puto del chicarCASSS y a falta de estos, se fabrica a sus propias deidades como los maistros ascendidos jajaja, es decir puras chairas mentales.

Saludos

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores, EDk´s y ADN´s, espero que tengan un feliz y productivo lunes, jeje esta semana pasaba fue un festin de risas y carcajadas con nuestro bufon favorito con su humor y tragicomedia involuntaria, la verdad todo seguidor de este magmanimo grupo sabia el desenlace del ultimo fraude del lanzamiento fallido de kktron y los invendibles, desde los tiempos del maese Nath Trolonjas ha repetido sus estrategia de que alguien le publique su comic, solo que ahora la venta seria sin voceadores de comics, sino por suscripciones, el cual solo evidencia que el pinche Lokoyo se cree sus mentiras de sus 100 mil fans cautivos que van a esperar a que salga su comic, asi que se quedo sin excusas de que alguna mafia lo perjudica, ahora el era quien lo vendia y distribuida directamente, los cuales seguro a lo mucho vendio una 15 suscripciones de sus incondicionales, los cuales ya no veran ese dinero.

Por otra parte hemos analizado respecto a los fans del Plagiostein, he visto sus post y fotos y destacan por lo siguiente.

1.- El nivel socio-economico del fan promedio kulerino es medio-babo.

2.- Por lo cual sus estudios y nivel de superación son limitados

3.- Los que tuvieron estudios universitarios, sufren una crisis de indentidad y de inseguridad, donde esperan conseguir un guia para su vida, lo cual aprovecha el Panzotas, bajandoles lana o de mulita de carga como Noñemi.

4.- Estan bien pendejo, lo se por que en los ultimos post de consuelo a su guru, lloran d elos ojos pa´dentro que Plagiotron no llega a venderse, por que la gente es "inteluactoide" y lo de quederian de hacer es no estudiar como ellos.

5.- El incondicional promedio, soba y lame las heridas de su guru por sus metidas de patas, asi tambien solapan sus fraudes, plagios incluso cuando se contradice o desdice.

Por otra parte, volveran las tiras a la basura?.

#proximamente
#selosdije
#nocreyeronenelsueñodemantenerme

Anónimo dijo...

Ciertamente Evil.

Esa crisis de indentidad de la que hablas es caracteristica de gente que aun no le acaba de cuadrar el lavado de cerebro, en el caso de la secta loyesca quienes manifiestan esto es Mayonesa y tal vez palomares, a pesar de no tener estudios universitarios si tienen aún un poco de sentido comun que los pone en conflicto consigo mismos y esa confusion les genera miedo lo cual los inmoviliza para salirse de la secta, es decir ellos saben muy en el fondo que algo esta mal, pero no se atreven a dejarlo, ya sea por motivos sentimentales pues son co-dependientes de una falsa familia pues la realidad es que se trata de un chantaje emocional para que sigan en el grupo y seguir explotandolos, manipulacion mental para ser mas exactos.

Saludos

Anónimo dijo...

Oigan caballeros ADN.

¿No será esto del puto panzotas un nuevo fraude más? tal vez se embolsó la lana del pendejete del Rodo y le paso un porcentaje al de SIPI para dizque decir que la pieza alemana y la chingada y media? Mas arriba dijeron que Lhoyo bien sabe que su proyecto es un fracaso total apriori y su negocio real es embaucar incautos con los #dineros

pa mi ese es el verdadero negocio de ese puto ratero ChicarcASS

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Noticia de ultima hora.

Ya se le estan rajando los de las suscripciones y estan molestando a su guru por el maldito #dineros de esta cochina dimensión, pobre ilusos, no creyeron en el sueño de Chicarcas, de mantenerlo toda su vida.

"Estimados amigos, antes que nada, quisiera explicarles sobre lo de las suscripciones que hicimos para este nuevo lanzamiento que por problemas ya mencionados se detuvo todo, obviamente no es un paro definitivo sino estamos buscando alternativas para seguir adelante, ahorita se están presentando varias oportunidades que espero se concreten rápido para seguir adelante ya sin problemas continuando con el 14 de Karma en adelante.

He recibido algunos mails de suscriptores muy enojados, lo cual es respetable y entendible, pero lo que no se vale es que tienen opiniones como si nosotros fueramos defraudadores o fueramos magnates con dinero como Televisa o alguna gran editorial y creen que nos estamos jineteando su dinero, la verdad como siempre lo hemos dicho, somos artistas sin dinero que buscamos divertir a la gente con nuestros productos que intentamos hacer con esfuerzo, teniendo todo en contra, pero aún así seguimos adelante, otros por eso han trado la toalla, ya que esto es muy complejo. De verdad que estamos locos por seguir de tercos tratando de llevar entretenimiento a la gente.

Muchos opinan desde afuera, pero esos que opinan negativamente en realidad no comprenden la lucha que tenemos por editar en nuestro querido país, muchos nos aconsejan los sistemas de fondeadores, pero si con todos nuestros fans que realmente tenemos, sólo unos cuantos como muchos de los que están aquí, no lo logramos, ¿cómo quieren ellos que gente que no nos conoce aporte $25 pesotes mensuales?

Quiero de verdad, que los amigos que se suscribieron y desepcionaron de nosotros por este bache fuera de nuestro control, que nos den su número de cuenta para depositarles lo que pagaron por sus suscripciones(Afortunadamente no fueron muchos) y a los que confíen en nosotros y en nuestra lucha, pedirles que nos aguanten, ya que esto no para, sólo estamos buscando nuevos impresores que se suban al barco, y ya tenemos unos bastante buenos. Sólo les pido paciencia como siempre nos las han dado.

Los que deseen que se les regrese lo de sus suscripciones, envíenme el número de cuenta por Inbox."

#regresamelalana
#barcodepedirpan
#serajoeldelaimprenta
#buscoaotroingenuocomoRodo

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Jjajajaa pinche payacho!!!
chequen el penultimo parrafo.

" lo que pagaron por sus suscripciones(Afortunadamente no fueron muchos)"

Jjajaja fortunadamente, osea no queria miles de suscristores?, quien te entiende Chicarcas, ¿si ono querias clinetes?.

Anónimo dijo...

^^^^^^^
jajaja que pendejo el FUBARCASS

ese wey ya desvaria...

cuidado alteñenses deshuevados

Ese es el primer signo de ese inminente momento (solo se necesita un momento) de extrema y arrasante DESESPERACION

Yo lo siento por la mayonesa, tan jovencita...y sin haber cogido! eso no es Yeova.

Anónimo dijo...





¡orale! ¡a comer #PanYhuevooxtravez Kachunes!

XD

Anónimo dijo...

Sí, ahorita te voya dar mi númeor de cuenta para que me des el dinero de lo que te pagué y no me vas a entregar, eh? Eres bien honesto y por eso te la voy a dar. No creas que te voy a denunciar a la profeco, guerrero soñador.

Anónimo dijo...

"pero si con todos nuestros fans que realmente tenemos, sólo unos cuantos como muchos de los que están aquí, no lo logramos, ¿cómo quieren ellos que gente que no nos conoce aporte $25 pesotes mensuales?"
KARMATRON NO SE VENDE! NO LO COMPRAN! ES UN FRACASO SIN IMPORTAR QUIÉN LO IMPRIMA Y QUIÉN TRATE DE VENDERLO! ENTIENDANLO! EL MISMO OSCAR SE LOS ESTÁ DICIENDO, NADIE LO QUIERE! EL BARCO DE PITER PAN ESTÁ CADA VEZ MÁS HUNDIDO

Anónimo dijo...

jajajajaja

Asi es!!

karmaMANTECAS no VENDE

EL IMBECIL DE SU AUTOR debio dejarlo MORIR EN PAZ

su tiempo acabo, fue en 1993 creo

hasta ahi llego

PINCHE INVENDIBLE DE MIERDA! JAJAJA

y fubarcASS insiste, ya sabe de la fondeadora, la neta es hacerse PENDEJO.

Zamed Avatara dijo...

Saludos, simples mortales, decidí darme una vuelta de nuevo al recibir noticias de que mi ex discípulo fracasó de nuevo.

El problema con Chicarcas es que piensa que la necedad es una virtud, pero en su caso ya es un disparate.

Me explicaré mejor. Cuando un mortal o incluso un Maestro extra dimensional como yo, hacemos lo mismo una y otra vez esperando un resultado diferente, ya no hablamos de virtudes, sino de disparates.

Es un hecho que "Karmatrón" no se vende en las cantidades que Óscar piensa. No tiene 100,000 lectores cautivos y nunca los tendrá.

Cada que Chicarcas habla del Barco de Peter Pan (que en realidad es del Capitán Hook, pero, bueno, eso es aparte), lo visualizó como un "niño perdido" que lleva el barco directo al abismo de Caribdis contra viento y marea, decidido a hundir el barco en el abismo y llevarse a los "niños perdidos" (los Ka-boones) junto con él.

"Karmatrón" funcionó bien en los 80´s, pero ya no. Quizá tendría oportunidad si renovara el argumento como he dicho otras veces y cambiara el estilo de dibujo, amén de que deje en el olvido a la rata verde.

Don Monero, sus análisis me parecen muy acertados, salvo que se equivoco en una cosa.

Usted apostó porque "Karmatrón" llegaría al número 20 y no fue así. Pese a ser crítico de mi ex discípulo, usted es bastante magnánimo con él y eso habla muy bien de usted, pues trata de hacer una crítica lo más objetiva posible.

Por cierto, ¿se han fijado que en cada relanzamiento salen menos números? Hasta parece una cuenta regresiva hacia el final.

OM

Anónimo dijo...




oiga don Zamed si sabia de esto



http://40.media.tumblr.com/47119fa0a6b5101c6885abd91ccdd390/tumblr_mtisvwCcsA1rkt29io1_500.png


Un guapo forastero dijo...

El epitafio de chikark-ass dirá:

"No quiero cambiar...¿y?"

#La soberbia mata
#El orgullo antecede a la caída
#Viejos aferrados al pasado

fabian dijo...

Así que Óscar fracasa de nuevo.

Esto me recuerda a cierta anécdota que me sucedió hace algunos años, cuando estaba en la facultad. Estábamos entre clases y surgió el tema de lo que veíamos de niños y desde luego, Mazinger y el Festival de los Robots surgieron en la conversación y fue allí donde uno de los compañeros mencionó que existía un "Go Nagai Mexicano" que tenía su revista de robots, pero que no se acordaba del nombre del autor, pero que era como Nagai. Otro compañero recordó la revista y dijo que era Karmatrón, y que en su opinión la revista era de lo más chafa. En cuanto a mi, siempre pensé que era en extremo aburrida y no muy bien ilustrada, la verdad.

Lo que me llamó la atención es que alguien pudiera comparar al creador de Karmatron con Go Nagai. Para cuando estaba en la universidad ya conocía mejor la obra de Nagai y me parecía extraño que alguien pudiera compararlos.

Pensando en esto ahora, me parece imposible comparar a Loyo con Nagai. En primera, porque Nagai es un creativo exitoso y con una influencia tal que sin él no existiría el anime y manga de terror, de comedia erótica, de súper-robots y de hecho, sin Nagai no existirían series de chicas mágicas tampoco.
Sin Loyo... pues no existiría Karmatron y ya. Y de hecho, no es ninguna pérdida.

Además, Nagai es fundador y propietario de los Dynamic Studios, su propio estudio de animación y es millonario.
Loyo... pues es "dueño" de Kaboom, que a todas luces es una empresa fantasma que ni por error genera ganancias.

El estilo de dibujo de Go Nagai ha evolucionado con el paso de los años, sigue teniendo las mismas bases pero es posible ver una evolución.
Loyo... quizás son cosas mías pero me parece que cada vez dibuja peor?

Go Nagai ha creado varias series y todas han sido en extremo exitosas, se mantienen en el gusto del público desde hace décadas y han sido influyentes en su medio, además de que Nagai ha sabido modernizarlas para las nuevas generaciones.
Loyo... creo que todos sabemos qué ha hecho.

Y creo que con eso es suficiente de comparaciones. La verdad ni sé porqué me acordé de esa comparación que escuché en la facultad.

En fin, veremos pues cuánto más tarda Loyo en tratar de revivir a un producto que simplemente ya nunca más tendrá éxito en su estado actual.

Anónimo dijo...

Buenos dias.

El siguiente mensaje es para aquellos suscriptores que piensan bajarse del Barco de Pedro Sarten... El Loyo ya anuncio que les devolvera el dinero si le envian sus Numeros de Cuenta. Realmente, realmente van a confiarle a un estafador de este calibre sus Cuentas Bancarias (y por si fuera poco por eMail)??? Piensenlo bien, ya predieron dinero, todavia pueden perder mas.

Un Servicio a la Comunidad, muchos saludos para los Foristas. Pasen un agradable dia!

El p del jueves dijo...

Un comentario, Fabián: las series de chicas mágicas son una herencia directa de Osamu Tezuka, aunque el nombre del creador de este subgénero se los debo (estoy seguro de que ni es Nagai).

Me dio mucha risa la anécdota que cuentas: a Oscar, que constantemente se compara él mismo con Tezuka, seguro le daría un ataque cardiaco si supiera que lo compararon con Nagai. Que yo sepa, a él le choca Nagai por sus alusiones frecuentes al erotismo y al sexo, y esa clase de temas "no cósmicos" no tiene entrada en el "castillo de pureza" (casi vomito) que Oscar piensa que es su sacrosanta casa productora.

De ahí en demás, es cierto, Nagai ha tenido visión para mantenerse vigente: entre la Cutey Honey de los sesenta y la de los ochenta, por ejemplo, hay un mar de diferencia aunque el concepto inicial es el mismo.

Y ha experimentado con diferentes géneros e historias; eso es algo que Oscar podría estar haciendo ahorita con su montón de dibujantes.

fabian dijo...

Gracias por la corrección, mi estimado P.

La verdad tenía entendido que la primera chica que se transforma al estilo "magical girl" era la Cutey Honey, de la cual se derivan todas las demás. Aunque honestamente de las series de Nagai sólo conozco bien lo que es Devilman y Mazinger.

Me gustaría saber cual de las muchas obras de Tezuka es la precursora de ese género, ya que de Tezuka lo único que he seguido leyendo ya como adulto es BlackJack (es de hecho uno de mis manga favoritos) y el dato sería genial conocerlo.

Completamente de acuerdo en lo que dices, Nagai es un visionario que se sabe adaptar, Loyo no lo es y los ejemplos de esto saltan a la vista. Ignoraba que a Loyo le desagradara Go Nagai a tal extremo, en especial porque el creador de Mazinger es una de sus influencias más obvias de Loyo, de hecho, si no me equivocó Óscar se pirateó no sólo el concepto sino también el diseño de Monstruos Mecánicos, no es cierto?

Un gusto saludarte, P.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo: no le den su número de cuenta. Quienes vivan en el DF o cerca vayan a su casa a que les devuelvan el dinero. Los de fuera no se me ocurre que puedan hacer. Pero no le den su cuenta.

Anónimo dijo...

De donde va devolver lo de las suscripciones?

si no tenía para pagar la imprenta como va tener para devolver lo que seguramente ya se gasto, ademas eso de que ya mero consiguen imprenta suena a sus ya merito de siempre.

otros 5 años de pan o con suerte huevo.

también ya trono la aynomames ?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo martes, abril 14, 2015 9:02:00 a. m.

Era exactamente lo que iba a preguntar. Ya ven que el LHoyo se nos "envalentonó" mucho con eso de que "Ya Tengo Imprenta" y "Nos nos van a parar" y se puso a despotricar contra la AYNOMAMES.org diciendo que "siempre los invitan a proyectos que no funcionan... y quesque dónde nomás ellos trabajan (gratis)".

Ah, pues de seguro ahí va andar el TresPapadas "ReInvitando" al DonGalleto a que vaya a su casa a participar en los AUDIOS paraz que le gente vea que ya está trabajando en la AYNOMAMES.org otra vez.

HAHAHA no creo que Don Galleto lo vuelva a recibir, ya ven que se puso a tirarle cagada muy envalentondano en sus anteriores audios.

HAHAHA

#MiAmigoOscar
#OperamosSinDineros
#Trabajamos(gratis)

HAHAHAHA

El p del jueves dijo...

No hay de qué, Fabián.

La creación de Tezuka que fue precursora de las chicas mágicas fue Ribbon No Kishi, que en México conocimos como Princesa Caballero. No es exactamente una niña mágica pero ya tenía algunos elementos que la identificaban con el género. De ahí en demás, hubo varias creaciones... La Cutey Honey de Nagai fue posterior a una buena parte de ellas, como por ejemplo la que conocimos como Señorita Cometa.

¡Ya recuerdo! Sí, tienes toda la razón, hay diseños de personajes de Karmatrón que parecen calcados de Nagai. Pero ya ven que Oscar es malo para reconocer cualquier tipo de influencia... si es que se puede llamar influencia a nomás tomar pedazos de creaciones ajenas.

Don Monero, todavía nos debe la reseña de los últimos Karmacosas. Lo esperamos.

fabian dijo...

Muchas gracias por los datos P, me había olvidado por completo de La Princesa Caballero.

Saludos.

SupahFly dijo...

Es muy posible que dentro de la secta chicarcASS este victimizándose y probablemente usando hasta la parte de pedir el dinero de regreso de varios para dar lastima y manipular a los deshuevados ...

Al mismo tiempo, la salida del chefcito asi como el como le comienzan a contestar a hloyosinfondo debe de ponerlo nervioso, no me sorprenderia que los mensajes de zamed se hagan cada vez mas "palpables" en donde toma control de LHoyo y no nada mas para hacer popo sino hasta dar mensajes, primero seran inspiradores, noches de vigilia (esto cansa a los elementos del culto y los forza a dejar de pensar) luego de ahi se haran promesas que solo se cumpliran si algunas cosas pasan (como seguir juntos, seguir el lider, etc) es una faceta de los cultos y sectas: La necesidad de dejar la individualidad sobre el "equipo"

Notese que tambien la restriccion de la sexualidad es una gran fuerza para mantener a las personas sumisas.

Con respecto a su uso de "intelectualoide" obviamente lo usan mal para cubrir su extrema ignorancia, ser intelectual en realidad no te lleva a quitar la imaginacion, en realidad es diferente, que chingados sabe el punietas de loyo de como funcionan las particulas, los hoyos negros, etc? cree el pendejo que "zamed" es estupido o algo? digo que no la chingue, pediria que pensara las cosas pero en este punto dudo que lo haga.

Yo digo que segun como se ve el pex ... le doy a lo mucho 14 meses antes de que un integrante importante de esa secta se vaya, la mayoria diria que mariana, pero oscar gasta mucha energia en mantenerla controlada, yo digo que el desmadre se hace el dia que noemi se vaya, no es importante pero todos saben que es super leal, si ese miembro se va ...

En fin, no me puedo ir sin decirles a los Kchunes que se pongan a jalar, que se laven bien el ombligo, que no se les olvide que aqui estamos prestos para reirnos con ustedes de ustedes pero con ustedes!! :P

En fin, martes habra que hacer cosas no tribilini y trabajar ...

SupahFly dijo...

Anonimo de martes, abril 14, 2015 9:02:00 a. m.

Facil lo que yo creo que paso es que el wey este que hasta camioneta les compro les debio de haber dicho que el chingon y que el paga la lana que no pedos y ps se envalentono el oscar....

Ahora si en realidad todos pidieran eso, me pregunto que harian, en realidad la forma mas facil de que los suscriptores consiguieran su dinero seria que hicieran una simple demanda civil por el total de las suscripciones y repartirlas cuando se gane (ya que oscar no sabe ni que chingados es un MP menos sabe como funciona la ley)

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"Estimados amigos, antes que nada, quisiera explicarles sobre lo de las suscripciones que hicimos para este nuevo lanzamiento que por problemas ya mencionados se detuvo todo, obviamente no es un paro definitivo sino estamos buscando alternativas para seguir adelante, ahorita se están presentando varias oportunidades que espero se concreten rápido para seguir adelante ya sin problemas continuando con el 14 de Karma en adelante.

ED: OCea #Próximamente

"He recibido algunos mails de suscriptores muy enojados, lo cual es respetable y entendible, pero lo que no se vale es que tienen opiniones como si nosotros fueramos defraudadores

ED: Cría fama y échate a mimir

"o fueramos magnates con dinero como Televisa o alguna gran editorial y creen que nos estamos jineteando su dinero, la verdad como siempre lo hemos dicho, somos artistas sin dinero que buscamos divertir a la gente con nuestros productos que intentamos hacer con esfuerzo, teniendo todo en contra,

ED: #SinEstudios

"pero aún así seguimos adelante, otros por eso han trado la toalla,

ED: #MeEnvalentono

"ya que esto es muy complejo. De verdad que estamos locos por seguir de tercos tratando de llevar entretenimiento a la gente.

ED: Con Productos que no prosperan.

"Muchos opinan desde afuera, pero esos que opinan negativamente en realidad no comprenden la lucha que tenemos por editar en nuestro querido país,

ED: Con #Dineros ajenos.

"muchos nos aconsejan los sistemas de fondeadores, pero si con todos nuestros fans que realmente tenemos, sólo unos cuantos como muchos de los que están aquí, no lo logramos, ¿cómo quieren ellos que gente que no nos conoce aporte $25 pesotes mensuales?

ED: #PlanesDeNegocios

"Quiero de verdad, que los amigos que se suscribieron y desepcionaron de nosotros por este bache fuera de nuestro control,

ED: ÉchandoCulpasAOtros

"que nos den su número de cuenta para depositarles lo que pagaron por sus suscripciones(Afortunadamente no fueron muchos)

ED; #FansCautivos

" y a los que confíen en nosotros y en nuestra lucha, pedirles que nos aguanten,

ED: Más #Próximamente

"ya que esto no para, sólo estamos buscando nuevos impresores que se suban al barco,

ED: #DineroAjeno

"y ya tenemos unos bastante buenos.

ED: #RodoEmpréstameMásLana #NomásQueAgarreChambaJavo

"Sólo les pido paciencia como siempre nos las han dado.

ED: ¿ya mencioné #Próximamente?

"Los que deseen que se les regrese lo de sus suscripciones, envíenme el número de cuenta por Inbox."

ED: Les mandare su lana #Próximamente.



HAHAHAHAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Yo no creo que nadie se salga del #SinEstudios y si hay alguien que se salga, sólo podría ser GargaMule, ése wey pese a tener un cromosomaextra es el único que ha demostrado tener capacidad para sacar adelante trabajos ajenos al cómic, como las animaciones que ha hecho para comerciales. Sí, ya sé que esa mamadas son sólo Plug Ins que se bajan de la red y se aplican a archivos Flash o de After Efects. Nada que no se pueda conseguir, pero en la publicidad son requeridos.

Si se saliera GaragaMule, la secta tendría que buscar otra deshuevado que les pague el mandado.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

SuphFly, así es #YaSeViene una nueva dotación de audios Adoctrinantes dónde se dedicara la transmisión a reforzar su inseguridad a Marranita Monero.

prontó verán que se vienen más de:
-Sí te sales ahora, te perderás la Rebanadota de pastel
-Es un momento crucial para nuestro estudio
-Ay quienes No aguantan no comer 3 veces al día
-Otros Traicionan SUS Sueños
- Es fácil hacerla en Estados Unidos
-Sólo los Guerreros soportan las adversidades
-Nosotros podemos aguantar sin comer, otros no.
-Luis Gantús ha de estar festejando
-Ya te quieres hechar una tacita de cafe con Humberto Ramos?
-Marranita Ya no nos quiere

HAHAHAHAHAHA

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores, uniendome a la platica, la verdad que Chicarcas a tenido el descaro de compararse con los grandes del manga, animación y visionarios de la tecnologia como lo son Go Nagai, Osamu Tezuka,Walt Disney y Steve Jobs, y como extra inventandose amistades como cuando dice que Stan Lee es su amiguisimo y un Kaboom.

Les comento que soy una persona de 32 años que ha disfrutado tando el anime como la animación, pero esta vez quisera exponer mi punto personal de vista, pienso yo que Osamu Tezuka hizo las bases del manga, y Go Nagai fue el que animo a muchos mangakas a realizar subgeneros, Mexico fue espectador en tiempo real de las obras de ambos, ya que los que nacimos en los ochentas e incluso nuestros padres tenian noción quien era Kimba y Mazinger.

Alución a lo antes mencionado, Tres papadas con descaro utilizo como "ganchito" a los "robots gigantes" para atrae incautos con problemas familiares, crisis de identidad o simplemente morro pendejos, con temas espaciales, el manga, esoterismo y filosofia orientales, todo esto haciendolo ver a la gente como obras propias, ya que hemos sabido que toma frases sin dar creditos o referencias a menos que alguien se de cuenta como lo recopilado en este blog.

Despues de atraer a ese tipo de gente, Chicarcas hace una limpia y se queda con los mas debiles de mente, y en un principio haciendolos sentir que ellos necesitan la ayuda de TREs papadas, que nadie mas los comprendera como el, tipico de cualquier lideR sectario, y a la larga entre la secta compiten entre ellos para ser el favorito del Tres papadas, y no se diga como le hace para someterles, como lo es bajandoles el ego con apodos, hacerles sentir que son poca cosa, sarcasmo(con indirectas), riendose de sus metas no cumplidas, privandolos de las redes sociales o limitandoselas, asi tambien negarles y condicinales amistades fuera del grupo o que nada que tega que ver con k!chunsinestudios.

#soymasqueRamos
#lesdaretrabajoaunquenoquieran
#pagodeezurracion
#Stanleeesmicuate

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Ripper.
No hay audios?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

#ElSalarioDeEnzurración

HAHAHA ya no me acordaba de esa mamada, Don EvilNightmare HAHAHA supongo que Hoachito se ha de haber "Atascado" de esa salario ahora que #SeVolvióARajarElDeLosDineros HAHAHA

De seguro ya se compró un terrnito en #LaCuartaDiversión con tanta salario de enzurración que ha recibido ese pendejo.

HAHAHAHA

#ElCaminoEsMásMejorQueLaMeta-provervioDesHuevado

Ripper dijo...

Una disculpa Don Edgar y demás colegas de este magnánimo Blog, no he podido subir lo audios debido a urgencias técnicas que tuve que resolver de emergencia con mis compus, tuve que comprar un nueva Mother board, se me complicaron las cosas ya que no quedaba, en fin, fue todo un show, pero contrario a chicarcAss no me quedo en #próximamentes los empezare a subir desde hoy, sin descuidar el programa de este día, denme chance y conforme los vaya subiendo se los comparto.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Gracias Don Ripper.
Uste siempre salvando mi #Enzurración