La presentación del Videojuego de Karmatrón

"Dios los hace y ellos se juntan" Dicho popular

La frikiplaza, Bailables de Kpop y mercancia de caricaturas enmarcaron la presentación del juego de Karmatrón para PS4 que con gusto les presentamos.

Empiezan a hablar del videojuego por ahí del minuto 11:20, pero como a nadie le interesó les recomiendo ver los bailables. 



Mucho éxito le auguramos a este videojuego.

Quiero agradecer al usuario @asm86mario que nos compartió en twitter el video.

43 comentarios:

Anónimo dijo...



disculpeme Don Monero pero casi no se le entiende nada el audio
:(

Anónimo dijo...

Si, yo tuve que subirle al volumen machín para entenderle.

Ah, por cierto, supuestamente Karmatrón lleva 28 años publicándose. Avísenle al #AparatoLegal porque, de esos 28, Chicarcas nomás ha publicado 10 o menos

Soy un simple forastero dijo...

Soy tercero.
Don Monero, nuevamente, con sus atinados posts ha dibujado una enorme sonrisa en mi cara. Cuanta hilaridad. Al pobre imbécil del video nadie le presta atención, jajaja, la chaviza en lo suyo. Ese videojuego va a pegar con todo. Japoneses, tiemblen de miedo, ahi viene kakatrón.

El no jueges dijo...

justo en ese minuto la gente empieza a hablar más fuerte y todos se ponen a hacer otras cosas.
Que triste.

EL BOBBY dijo...

Lindas las chicas bailarinas. ¡Daisuki! LOL

Sólo les falta el vestuario, maquillaje y escenario apropiados, y de aquí al estrellato. Esas chicas tienen más potencial y oportunidad como bailarinas.

Hoy-gan, ¿ese wey que habla no es emisario oficial de Karmamión verdad?, e independientemente de eso ese wey se nota que desconoce que nadie lo está pelando y sólo se está siguiendo derecho con su discurso, (nadie lo pela en parte responsabilidad del mal organizador del evento). Como encargado de relaciones públicas es tu obligación de SABER hacerte escuchar, así que independientemente de si trabaja para Karmamión o para cualquier otra marca, a ese wey lo tienen que despedir pues no está desquitando su sueldo. No está logrando para lo que le están pagando que es, entregar efectivamente el mensaje, es un robotito que cree que mientras las palabras aprendidas hayan salido de su boca ya trabajó.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No mamar. Presentación oficcial del videojuego de Karmatonto en la FrikiPlaza durante la fiesta de jorgito que cumple 9 años.

HAHAHA

No mamar, pinche notición Oficial. Y tan importante que hasta "opaco el festejo de jorgito" y a la vez "lo engalanó"

HAHAHA

Ese mióscar, pendejazo sin remordimiento, Ya verás que tu "tecnología Tabascaqueña" sólo va servir pa' Valer Verga como siempre.

HAHAHA

Anónimo dijo...

Pues este video me parece consistente con las otras "magnas" celebraciones de la seK!ta que he visto. Siempre que ChiK!arK!as celebra junto con sus millones de fans cautivos todo el asunto tiene ese aire de "posada de cuadra" o, como en este caso, de "fiesta infantil de cumpleaños". Y esto es sin mencionar sus triunfales apariciones en Expo-Boda y en la Feria del Tepache

A lo mejor por eso no les impresiona FESTO a los seK!tarios. En esos eventos no hay pays, ni piñatas, ni vendedores de tepache. Nomás hay realizadores de comics y lectores de comics

El p del jueves dijo...

Alguien debería advertirle al resto de la humanidad que cualquier colaboración o alianza con Ka boom estudio implica un quemón seguro...

Anónimo dijo...


He...

ya me imagino al #Chicarkaz con su ya repetido y usado monologo

"nos tienen envidia" "ha ha ha ha"

"solitos cayeron como moscas"
"he he he he he"

"los tengo en mi poder"
"hu hu hu hu hu hu"

"yo soy la luz de la #E!zperansa y usdedes la #0!zcuridad"
"hi hi hi hi hi hi"

publico,El mismo video...tiene todo eso escrito en todos los "trabajitos" que deja siempre.


¡¡¡#PROTZIMAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Anónimo dijo...





http://i.imgur.com/Jjux3Dj.jpg

Anónimo dijo...

Cuando los subnormales se juntan.

Puro rainman con el Chicarcas & Co.

Anónimo dijo...

La gran pregunta es:
¿Quien desarrollara el juego?
Chicarcas no sabe de videojuegos y es un hecho que ninguno de sus alugnos ni allegados tampoco y es ahí el problema.
¿Acaso podrá competirle a grandes juegos como Mario Galaxy y The Last of us?
No cabe duda que la egolatría de chicarcas llega a limites insospechados.

Anónimo dijo...

Hey, FUBARcas se autonombra dibujante y no sabe dibujar. Se autonombra salvador de la industria comiquera aunque no puede vender sus propios comics. Él se autonombra gurú y mesías sin importarle que él no pueda arreglar su propia vida desastrosa.

Se supone que ChiK!arK!as también ofrece el servicio de diseñar parques de diversiones, servicio de dobles de riesgo para cine y hasta servicio de asesoría legal, y eso que ni él ni sus pusilánimes lacayos saben nada de arquitectura, acrobacias o leyes, así que ¿Por qué no programación y diseño de videojuegos?

EL BOBBY dijo...

Anónimo de arriba tienes razón en todo lo que mencionaste.

Es por eso que Chicarcas me enseñó a que la vida es difícil, y que sin estudios lo es todavía más...

Y por eso regresé a terminar la universidad.

Unknown dijo...

Buenas noches gente, antes que nada soy oscar guillermo lópez méndez, soy el dueño del vídeo que se ha compartido en este blog, interesantes comentarios que he leido respecto al tema, fui fan de karmatron de niño, teniendo una colección de su comic que se perdió a través de los años, por que me volví a mudar a mi ciudad de origen, que es villahermosa, si bien, lamentablemente, el lugar donde se efectuo el daisuki, es un salon chico dentro de un edificio.

La Gente, la mayor parte eran familias con sus peques, y es obvio que no los "calmaron" para escuchar la exposición, no conozco al expositor en si, para decir si hace su trabajo o no, al ser un lugar chico se pusieron varias mesas expositoras, aparte la gente en su rollo, lamento que si no se logro alcanzar escuchar bien lo que dijo, pero en fin.

Espero que disfruten mi vídeo y se den vuelta a mi segundo canal, no es mucho y tal vez no es la gran cosa, pero como dicen algunos youtubers: eso es lo que hay.

buenas noches =)

Ripper dijo...

Hola, buenas noches, disculpen la tardanza, les comparto el audio del martes pasado. ¿Cuantas semanas van, dos? En las que el buen chicarcas no hace acto de presencia en los programas K!
Aquí el audio:

http://www.ivoox.com/katun-comics-feb-24-audios-mp3_rf_4150943_1.html

Se pasan con lo que dicen en la entrega de los oscares, a mi me suena a que quieren colgarse de logros ajenos. Escuchen sus desvarios y ardilleses.

El audio del jueves, lo subiré pronto.

Monero Enmascarado dijo...

Bienvenido Don Leonardo, lo invitamos a darse una vuelta por el blog.

Ripper dijo...

Hola, aquí les comparto el audio del jueves pasado, la Zacas pasa a mejor vida, a lo mejor las tiras de kk van a hacer un montón de "homenajes" para la ya desaparecida Zacatecas.

He aquí el audio:

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-feb-26-audios-mp3_rf_4151498_1.html

Nemesis es una realidad, que viene, pero pues no se sabe cuando, recomiendan ver las miniserie del despertar de Shirlie Mcclain, dicen que esta muy buena. En fin, los kachunes dicen que onda con la luna, que país se queda con que parte de la luna, cosas así. Bueno, chicarcas sigue enfermo, casi se extraña.

Ripper dijo...

Hola, aquí les comparto el audio del jueves pasado, la Zacas pasa a mejor vida, a lo mejor las tiras de kk van a hacer un montón de "homenajes" para la ya desaparecida Zacatecas.

He aquí el audio:

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-feb-26-audios-mp3_rf_4151498_1.html

Nemesis es una realidad, que viene, pero pues no se sabe cuando, recomiendan ver las miniserie del despertar de Shirlie Mcclain, dicen que esta muy buena. En fin, los kachunes dicen que onda con la luna, que país se queda con que parte de la luna, cosas así. Bueno, chicarcas sigue enfermo, casi se extraña.

Vertebreaker dijo...

¿De verdad el videojuego de Kalkatrón es para el PS4? Me suena a que es de esos juegos gratis e indies que te regalan descargables en pocos megabytes. XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oyendo el audio de los "mióscares" de los kabunes, que si se la pasaban criticando los de TV AZTECA (po's igualito a mióscar, ¿no? que aconseja hasta "cómo deben vestirse y comportarse las mujeres" o cómo ir vestido de idiota a un evento de gala Æpero que todos te respeten "de alguna manera"—, HAHAHA).

Lo más rebanes cuando Sucksana se refiere al personaje de Michael Keaton como "Que no superó su pasado" HAHAHA igualito a su esposo CosTmico, ¿no? que nomás tuvo chambitas cuando su papá movía a sus amistades para que le dieran un huesito a su vástago. Ah, ¿pero después qué pasó?... Pos que se quedo ahí solo con su mediocridad de narices chuecas y de dibujos rápidos sin chiste.

#SeEscudabanTrasUnMicrofono

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí se pone la Chupana a describir lo que tien el cigarro y concluye diciendo que fumar y meterte todas esas toxinas en el cuerpo "es no quererte".

ED: HAHAHA Claro y abandonar una hija debe ser mil veces más beneficioso para tu karma que echarte un cigarrillo. Meter a tu hijo a vivir a casa de un pendejo intantiloide en vez de curtirte tu y trabajar para sacarlo adelante, ha de ser más beneficioso para el cosTmos que echarte un cigarrillo. Traicionar a tus padres diciendo que tu verdadera madre es una pobre vieja traumada por no tener una hija y un puñetón misógino que además le tiene miedo al sexo es tu padre, debe ser parte del bioritmo y te beneficia el alma "más que echarte un cigarrillo. Mantener con el dinero que te mandan tus padres a 15 imbéciles te ayuda al karma más que echarte un cigarrillo.

HAHAHAHA pobre vieja estúpida, si escuchar a Chicarcas estarse tropezando con su lengua cada 3 minutos en sus programas es sumamente divertido, lo es aún más escucharte a la Chupana creerse decir pendejada y media sólo porque por fin agarró el micrófono. HAHAHA

Anónimo dijo...



de seguro el cabron pendejo a de querer que le hagan un juego parecido a esto


http://www.youtube.com/watch?v=0gDzcsn2Nc4


si como no

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No, mi anónimo de la 1:10:00pm el pendejazo de mióscar cree que estó https://www.youtube.com/watch?v=3B9lBr1uLoQ
Se parece a lo que tu subiste. HAHAHA

Anónimo dijo...





lol ¡si! pero con #HanimazionprofezioAnal

XD

Anónimo dijo...

Pues el Kalkatron es tan debil que hasta Boss Borot se lo madrea... XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

La Sucksana se nos deschonga "esotericamente hablando" y saca los delirios que comparte con mióscar... quesque si "VIO" auras, a ZaMAMed, y que si el Chicarcas le canalizo la energía (No, sin taparle el boquete, por supuesto) y no se que tanta zarta de pendejadas nos platica Chuchy.

Ah, que hasta sentía el miedo de las ratas. Y cómo no, si pues con tanto fraude atrás y si las suscripciones que no se devolvieron y eso, cómo no iba a sentir el miedo "de los ratas".

HAHAHAHAHA

sup? dijo...

El SDK para PS4 tiene un precio ciertamente accesible, unos $2,500 (USD), pero para el entorno chicarquiano es prohibitivo, tendrían que comer pan o huevo 1 día si, 2 días no, si bien les va.

Anónimo dijo...

Al parecer trono a la verga K-Boom! Ya mamaron chingon! Ahora solo queda echarle la culpa a las enfermedades y mal karma

Peter Solfa dijo...

Eso me recuerda que en el blog donde sube su #harte tenia un dibujo en pose generica a calcatron y a su Alf verde y decia "for the Kalkatron App happen of lances" y por lo visto se quedo en #protsimamente

Ya quisieran alcanzar la calidad de tantos indies buenos que han salido y son tantos que ni los voy a npmbrar, hasta en el google play hay mejores cosas sin mencionar que en la PSN si hay control de calidá, entonces como le van a hacer?



@anonimo el SDK se lo compraron en una tienda en linea que se llama "the p¨¨¨¨bay"

lapoda dijo...

#lapoda

Anónimo dijo...


Introducing:
THE RISE OF THE TONAMELT
TONAMETL NEVER DIES

Anónimo dijo...

¿Como que ya tronó Kaboom?

Anónimo dijo...

me hice un puñeton con las Otakus que bailaron

Anónimo dijo...

pfff
https://www.youtube.com/watch?v=b3d2o6caTMA

Anónimo dijo...

"El SDK para PS4 tiene un precio ciertamente accesible, unos $2,500 (USD)"

????

Anónimo dijo...

Ya trono el KaKaBoom, Karmatrón deja de circular este año y valió verga el KaKaz In Vol; todo de acuerdo a una buena fuente. Ya se van a enterar, en fin, lo que no es tener una buena planeación en MKT y RP, ¿digo no?

Anónimo dijo...

Cómo?? tan rápido?? es neta que ya tronaron?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Monero enmascarado ha retwitteado
El Financiero @ElFinanciero_Mx · 18 h Hace 18 horas
#Culturas: Cierra la @FILMineria a la baja; La Familia Burrón, de lo más vendido http://bitly.com/1DHvuvy

ED: ¿Qué, nadie exigió Su Kalkamión?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo martes, marzo 03, 2015 5:48:00 p. m.

¿Pero qué son esos Bultos que le cuelgan a la sabrosura esa?

Oh NO! Son Bultos cochinos! cómo los de Carrie. Todas deberían de ser como MarranitaMonero, así planas sin chiste. Esas son mujeres valoradas, según chicarcas, sólo porque es "hembrita".

HAHAHAHA

Pobre Marranita Monero, con este video, le acabas de demostrar lo triste de su existencia: Sin Talento, Sin Gracia, Sin Dinero Y SIN TETAS. HAHAHAHA

¿Pos así cómo va progresar esa chamaca? ¿De mucama como Reseca?

#ÑoñaTedio

Anónimo dijo...

Lo que la Mariana necesita es un cogidón marca inolvidable para que se le limpien las telarañas abajo y las que tiene en el cerebro.
Pero con solo verla estos días ya no hay valiente que le entre al ruedo.
XD

Mecha Nath dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mecha Nath dijo...


Tomaron mi cuerpo los maistros Dimenzionales

y me han resucitado con tecnología alienígena

Soy Mecha Nath


Solo me muero un tiempecillo y pasa eso ajum ajum