El caso documentado de Óscar Gonzalez Loyo.

"Óscar no ha buscado la notoriedad, solamente se ha acercado a Pedro Ferriz, Jaime Mausan y a mi para darnos el mensaje".

Allá por 1991, cuándo Karmatrón estaba por dejar los puestos de periódicos, un tal José Luis Martínez Jiménez comenzó a publicar en La Prensa una serie de entrevistas a contactados en México.
 

Las mejores de estas historias se publicaron en un libro y adivinen qué, claro, nuestro monero favorito logró colarse a tan singular recopilación.

Así que sin más preámbulo, prepárense para enterarse de cómo cuando Karmatrón estaba por tronar Samed le mando a Óscar unas prostitutas, ¿qué? es lo que dice, no es que ande de llevado.




¿Se acuerdan que notamos que Samed y los maestros extraterrestres se aparecen cuando Óscar está sujeto a mucha tensión?, ésto lo corroboraría.

Agradezco al lector que amablemente me hizo llegar estas fotografías.


33 comentarios:

Anónimo dijo...


0.0

¡no manchen!#¡Atinan ya!¿de veras #Chipacho?

¡¡Saludos!!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA Se llama ALUCINACIÓN y tiene que ver con la tensión o el estrés.

Lo bueno es que no busco notoriedad, por eso es que fue PRIMERO con los medios de comunicación EN TELEVISIÓN, no vaya ser que "saliera en la tele de Rebote"... como su Eisner.

Y ni hablar del "No me juzgues" con esa mente tuya llena de Acertados Conocimientos. Para juzgar al LHoyo, debes primero entender que él no hace sus cosas para ser reconocido, también debes entender qué ÉL sÍ se da cuenta que tu no puedes ser contactado, ya que él ve el AURA hasta en las fotos.

Sin embargo, ningún legítimo contactado se junta con mióscar. ¿porqué será? ¿Acasó será porque mióscar SIEMPRE QUIERE TENER LA RAZÓN?

Ahí se los dejó de tarea.

El veedor dijo...

¡Wow Don Monero! Un interesante post del cuál se pueden extraer varios temas todos ellos, claro, vinculados con nuestro monero contactado favorito: Oscar González Loyo. Veamos:
1. El aparecer en una publicación de Editora La Prensa, perteneciente a la Organización Editorial Mexicana productora del tan conocidisimo tabloide “La Prensa” cuyo contenido es definido por muchos medios como sensacionalista, amarillista y especialista en nota roja, es tumbar la poca credibilidad que alguna persona pueda tener. Desde ahí, la cosa empezó mal.
No se si este periódico llegue a otras partes de la república, pero los que vivimos en el D.F. y zonas aledañas, sabemos que lucra con el morbo de la violencia cotidiana, no ofrece investigación periodística de calidad y muchas de sus notas carecen de sustento.
Con estos antecedentes y conociendo la historia de OGL, ¿qué credibilidad pudiera tener tanto la publicación como la persona?

2. Esta parte del texto, me resultó muy interesante:

“Oscar ha recibido mensajes telepáticos desde hace mucho tiempo de seres ubicados en otro plano, en otra dimensión. Se los envían, él los recibe y los entiende, pero nos asegura que no es posible explicarlos en lenguaje terrestre, porque no tienen un equivalente, la idea se pierde. ¿Ahora ve usted la complejidad del caso?

¿De que sirve hacer el esfuerzo de contactar a alguien, de comunicarle algo importante y que el pobre pendejo no pueda difundirlo? Los extraterrestres o los seres interdimensionales son más pendejos que nosotros entonces, jajaja.
Recordemos que en la sonda espacial “Voyager” se insertó una lamina de oro con imágenes y símbolos muy simples, para intentar contactar a alguna forma de vida inteligente y hacerle saber que andamos por acá en el tercer planeta allende al sol. Si la NASA llevó este plan de comunicación simple para que se pudiera comprender, ¿Por qué otros seres, supuestamente más evolucionados que nosotros, no hicieron algo semejante con Loyo?¿por qué no le dejaron siquiera unos dibujos o algo simple para que TODOS entendiéramos el mensaje? El mensaje finalmente no llegó y el esfuerzo de los extraterrestes valió verga, jajaja. Una contradicción muy Loyezca.

Cierto es que Loyo carece de credibilidad pero se ensarta solo al manifestar este tipo de situaciones.

¡Saludos a todos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-feb-12-audios-mp3_rf_4116787_1.html

Es increíble escuchar tanta pendejada de los DesHuevados, en verdad ya están más allá de cualquier recuperación.

Ahí por el min !;16:00, asegura Edipo PaloSobas que si en el #SinEstudios NO HAY DE COMER para los perros ELLOS NO TAMPOCO COMEN.

HAHAHA

Ok, ok, eso podría prestarse como una valeroso ejemplo de Solidaridad sólo SI YO NO SUPIERA que tengo más de 8 años de observar cómo estos tristes pendejetes NO TRABAJAN ni han hecho nada para salir del LHoyo.

Preguntome yo ¿no es más meritorio levantar las nalgas de la silla y ponerte a buscar un trabajo para traer comida a los animales, en vez de "agarrar la fácil" y quedarte aplastado en la silla y "esperar" que se solucione solo el pedo ese de la comida para los perros?

Pinche Edipo de mierda, Mínimo ponte a lavar coche pendejo, ya que vemos que de dibujantes sólo sabes morirte de hambre. Así vas a terminar matando a esos animales "a los que SEGÚN TÚ estás defiendo".

#LaSolidaridadDelHolgazán

Anónimo dijo...

Otro gran post del Monero Enmascarado! Y gracias al anónimo que proveyó las fotos!

EDGAR LEGIONARIO: Lo curioso es que cuando los locos o los drogos alucinan, generalmente sus alucinaciones son simples reflejos del cochambre que traen en sus cabezas. Si acaso Zamed/Samed (ya no supe como escribirlo) es una alucinación, es una muuuy conveniente. Recordemos que Don (S)Zamed no vino a darnos una vil receta de chilaquiles. Él vino a darnos nada menos que *la llave de nuestra salvación* ZOMG!!!1!!! Y Z/Samed no le da su mensaje a cualquier miembro de la prole, no. El portador de un mensaje de semejante importancia es igualmente importante. Un mesías! Y ya sabemos que en un culto... digo, empresa no caben dos mesías.

Veedor:

1- Gracias por el dato sobre la editorial responsable de ese libro.

2-Le recomendo mucho que lea (si es que no lo hecho ya) lo que Carl Sagan (un enemigo de falsos contactados, contrario a lo que Don Chicarcas dice) le dijo a una colega gringa de Chicarcas llamada JZ Knight, fundadora del culto a Ramtha, el supuesto espíritu de un "príncipe lemuriano que vivió hace 10,000 años" y que solamente puede hablar cuando posee el cuerpo de la seño gûera esa (al menos Ramtha es más cachondo que Z/Samed).

EDGAR LEGIONARIO parte 2:

Si de veras uno es amante de los animales y uno quiere tener animales como mascotas es responsabilidad de uno contar con los medios para satisfacer las necesidades del animal antes de pensar en tener mascotas. Si de veras Chicarcas y sus secuaces fueran tan buenos como se imaginan ser ellos mismos llevarían a sus mascotas a un albergue donde no los harían pasar hambre

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don anónimo de las 3:19

Lo curioso es que cuando los locos o los drogos alucinan, generalmente sus alucinaciones son simples reflejos del cochambre que traen en sus cabezas.

ED: Como bien dices, toda alucinación NO ESTA ALEJADA del pensamiento del receptor. recuerda que el Cadillo en el Culo del Chicarcas es precisamente que ES UN IGNORANTE y HOLGAZÁN. Por lo tanto, su alucinación le dice que NO LO ES. Sino que los demás NO COMPRENDEMOS SU ZUPRA-DUPA-ConZIEnCYA, sus "conocimientos son provenientes NO DE LIBROS NI DEL ESFUERZO DE INVESTIGACIÓN, sino de la CONSTANTE MASTURBACIÓN MENTAL y Complejo de Inferioridad, la cual, LE ASEGURA qué él, así pendejito, ignorante y holgazán, ES TAN IMPORTANTE cómo aquellos a los que ADMIRA (Steve Jobs, Carl Sagan o Walt Disney, quiénes pasaron a la historia gracias a sus CONOCIMIENTOS y las FORTUNAS que lograron con ellos. Sin embargo el Alteñito, carente de talento y de conocimiento quiere SER IGUAL ELLOS pero sin esforzarse. El estrés y la ansiedad que le produce QUERER SER COMO ELLOS sin saber cómo lograrlo, le produce ALUCINACIONES que le sirven de placebo para aceptar su mediocridad).

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice Charlatánoscar, que los problemas "mundanos" entre las parejas son "¿Porque si me #Tatacaron No me defendiste y a Marranita Sí?"

Y los problemas entre #AlmasMemelas son: "¿Cómo hacemos para salvar AL PLANETA?"

HAHAHAHA

Obvio, no mencionan que está cañón Salvar al Planeta con la barriga vacía o sólo desayunando Pan O Huevo.

HAHHAHAHAAHA

Anónimo dijo...





¡ha ha! ¡sigan con ese animo!

¡saludos!

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Jajajajaj...chingado!, pinches mamadotas a dos manos que se aventaba Mioscar, que la Sucksana la hace ver como una amateur, priemro que nasa un saludos a los ilustres detractores que dedican un espacio en su agenda para dar su opinión y/o aporte a este magmanimo blog.

La verdad las pendejadas de Trespapadas que seguro penso que pasarian en el olvido, hoy salen a la luz como los vergozosos inicios de las carreras de artistas famosos como lo fue las cintas porno de Silvestre Stalone o arnold Schwarzenegger, solo que a diferencia de Locoscar ellos estan forrados de billetes y tienen fama, y el otro es un viejito pendejo que vive con 12 huevones en la casa de sus papas.

La verdad es que nuestro bufon favorito jamas nos defrauda cuando damos por hecho que no puede caer mas bajo, encontrarle otro plagio o que se contradiga dandose unos pinches balazotes en las patas.

#Oscarnobuscalafama
#Nocopiecalquedenmecredito
#Locurasimpresas
#Siteloexplicocaigoenelerror
#Lascaricaturastienenmensajesocultos
#Maistroshacendosos

Anónimo dijo...

Buenos dias.

"Entre sus experiencias nos cuenta Oscar de una ocasion en que se encontraba en su casa cuando unos muchachos llegaron a visitarlo. Eran drogadictos y prostitutas (o habran sido drogadictas y prostitutos, solo Oscar sabe...). Le dijeron que querian platicar de extraterrestres blah, blah, blah..."

Y asi fue como se conocieron los integrantes de Kaboom Estudios! Siempre quise saber el origen, lo que son las cosas... :-D

Ya en serio. Alguien publico un libro y le dedico unas lineas al Loyo? Carajo, estos Editores dejan pasar cualquier cosa, donde esta el control de calidad?

Pasen un agradable Miercoles!

El veedor dijo...

Al Anónimo del martes, febrero 24, 2015 3:19:00 p. m:

Gracias por el dato de la tal JZ Knight y Ramtha, no me había enterado de esta situación la cual resulta muy semejante a la Chicarquiana. No cabe duda que en cualquier lugar se cuecen habas y mientras por allá se dejan poseer por “príncipes lemurianos de 10,000 años” (pa´su mecha con diez mil años el pilín ya ha de parecer ejote hecho pasa, jajaja) aquí, Don Loyo se alucina con los Djins de las popos y el Samed.
Lo bueno que siempre habrá gente inteligente como Carl Sagan que se pongan críticos con dichos personajes desenmascarándolos y exhibiéndolos como los charlatanes que son. Y en el caso del Loyo, como lo había anotado en el comentario anterior, bastaría con hacerle unas cuantas preguntas para evidenciar su farsa alucinógena. Imaginemos una entrevista:

V: ¿Así que te comunicas telepáticamente con ellos?
OGL: Este, eh… si… si se le puede decir así, ya que utilice mi mente silenciosa para entenderlos
V: Pero entonces, a pesar de que te endientes con ellos y te comunicas con ellos ¿no puedes transmitir su mensaje al lenguaje humano pues no hay equivalencia de algunas ideas?
OGL: Este si, eh… este… si… es que el humano de tercera dimensión no tiene este… desarrollado su visión periférica ni la ensoñazión… por eso no lo entiende…
V: Pero si tu los entendistes, quiere decir que sí hubo comunicación y la comprensión y asimilación del mensaje realizada por ti puede entonces transcribirse o emitirse a través de tí para el resto de la humanidad ¿Cuál es el mensaje que te pidieron difundir?
OGL: Este.. no… este… te estoy diciendo que no se puede transmitir porque no hay equivalencia en el lenguaje de ellos al humano.
V: ¿Pero me acabas de decir que si los entendiste, que por telepatía te dieron el mensaje?
OGL: Si… con la mente silenciosa los entendí
V: Entonces ¿cuál fue el mensaje que te dieron?
OGL: (furico) ¡que no hay equivalencia en el lenguaje de ellos al humano!
V: ¿Pero si los entendiste?
OGL: Si… por medio de la telepatía los entendí
V: Entonces ¿cuál fue el mensaje que te dieron?
Y así hasta el infinito, jajajaja.
¡Saludos a todos!

PD: Por cierto le va a dar una embolia a Lhoyo cuando se entere que a el no lo invitaron a dibujar a Astroboy.

http://artes9.com/2015/02/24/dark-horse-publicara-el-omnibus-de-astroboy/

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAAHA escuchando los audios, ahora con el audio del 17 de febrero, aniversario de Kalkatrón. Bendito Don Ripper que los graba para evidencia, escuchamos a los DesHuevados narrar "su historia" con Karmamión.

Reseca SoriANO asegura: NADIE DE MIS AMIGOS LEíA KARMAMIÓN.

HAHAHA he ahí, a las multitudes #Emagenarias de TresPapadas, pidiendo sus Karmamiones. Reseca, chamaca de clase baja #SinEstudios era LA UNICA de sus amigos que leía a TresPapadas.

¿Cuántos amigos les gusta que haya tenido Reseca? 15, 9, 3?

Los que hayan sido, lo evidente es que no era un cómic popular.

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Después toca el turno a Edipo PaloSoplas y nos narra la increíble historia QUE EL JAMÁS LEYÓ Karmamión. Hasta la fecha no ha podido pasar del número 60 de los 298 que fueron.

¿60? ¿Tanto así te ATRAPA la historia de mióscar que aún siendo un desHuevado te resistes a continuar?

Ahora entiendo porque NADIE recuerda a Kakatrón.

60 de 298 es apenas el 20% de la historia. Ni siquiera por vivir enjaulado la secta y atosigado por las #Enseñanzas de #LaMenteSilenOciosa durante casi 10 años ha sido capaz de terminar de leer el pasquín adoctrinante del Chicarcas.

Otro VIVO EJEMPLO de la trascendencia del cómic que CAMBIO VIDAS -pero por servilismo ciego—.

HAHAHAAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahora nos cuenta Marranita cómo conoció a Karmamión y ¿adivinen qué?

Oh Sorpresa. NO LO CONCÍA.

¿Cómo es posible? ¿Jamás lo vió en #LosPuestosDePeríodicos, Jamás escuchó a las masas CLAMAR por Kalkatrón en los puestos de revistas. Mínimo escuchó, la metiche esta, en alguna revisaría o convención a "ALGUIEN" Aunque sea un puto deshuesado, #Añorar a tan importante personaje del mundo de la historieta mexicana?

No.

Ella lo conoció porque Ya estando casada con la secta, le pidió a mióscar que le emprestara sus karmamiones.

HAHAHAHA

Me asombra la trascendencia de este personaje, que incluso era desconocido para sus achichincles.

Todo nos lleva a pensar que, lo únicos que añoran al Guerrero Invendible son aquellos que han tenido contacto directo con mióscar en estos 20 años desde que se dejó de publicar por una editorial seria.

HAHAHAHA

Qué pasó mi TresPapadas, ¿No que hubo UN MOVIMIENTO KARMATRÓNICO?

HAHAHAHA

#LaRevistaQueNadieConoció


Ya no quiero ni #Emagenarme lo que dirá Sucksana. Me adelanto diciendo que de seguro TAMPOCO LO CONOCIÓ hasta que se le arrejuntó a mióscar. ¿Y qué hay del Chamarras? De seguro conoció a tan importante personaje, cuando busco ayudo del Chicarcas en su puesto de revistas.

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA le habla un deshuevado que al que sacaron de la página de Fans de Kalkatrón en Facebook y les cuenta su esperpencia con cómo conoció a Kalkatrón.

¿Y qué creen? Repentinamente LO VUELVEN A INCLUIR en la página de Fanz.

HAHAHA Así o más Alcahuetero el asunto. Luego da su opinión sobre un próximo remake de HeMan, la cual es que no le llama la atención y luego les dices viejas y gordas a no se que supuestas caracterizaciones de otro remake y Sucksana se siente agredida, en toda su gelatinosa corpulencia.

HAHAHAHA

Arremete como anciana regañona al recuperado miembro Karmafanz y luego de la regañada Reseca le sentencia: Y Luego porque Te Sacan de los Lugares.

HAHAHAHAHA

#MenteColmena
#NoEsAdoctrinamiento

El p del jueves dijo...

Je, je, je... Don Edgar, cuánta razón tiene usted en lo de #MenteColmena; lo malo es que esta colmena en cuestión está habitada por puro zángano.

Interesante cómo hasta el mismo autor de este libro de reportajes se hace bolas con respecto a Oscar... primero dice que su caso es "poco atractivo para quienes evitan el razonamiento" para más adelante poner, citando al contactado, que para ver OVNIS es preciso "no razonar"... ¿por fin...?

Sí; de nada sirven los mensajes que no están hechos para entenderse. Pero bajen de su macho al señor.

Por otro lado, espero que don Ripper haya grabado el programa de Katún ayer; al menos la última parte estuvo HILARANTE: doña Susana haciendo gala de sus habilidades de lectura, "...que es el componente principal de las bacterias... ¡no, de las baterías!", "está este nuevo comentario que dice... ¡no, ese ya lo habíamos leído!" y así sucesivamente. Y yo que pensaba que la señora al menos tenía la primaria.

Mariana se aventó una buena, con aquello de que había que fijarse en la parte "real y TANGIBLE de un dibujo". Rebeca suele ponerme de mal humor pero nadie es perfecto.

Creo que los programas salen más divertidos cuando no está el líder del clan.

Anónimo dijo...

Pues con los audios simplemente se confirma que Oscar y su séquito de analfabetas funcionales fueron nacidos para perder.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice Marranita Monero que esto es un What If.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/q82/s720x720/10985201_10155568833840131_8027513436861475688_n.jpg?oh=5deab1bc3c49c66a511eb12134c5658f&oe=557B0B0D&__gda__=1434608523_1cdc060f2719540691ed5ecb56c54c08

Yo diría que más bien es un WHAT THE FUCK Parece que alguien le cala que Humberto Ramos SEA PARTE de las industrias Disney, mientras otros sólo pueden #EmagenarseMasturbinamente que algún día lo serán "si siguen soñando que son niños:.


HAHAHAHA

Que hueva, pobre mensita.

Anónimo dijo...

O_O Pero... mi buen Legionario...
¿Qué carajos le ha hecho Mickey Mouse a Mariana?
Y no se supone que el Troloyo sólo los deja dibujar personajes propios?
Aunque la Mayonaise no tiene ninguno, si no me equivoco.

Anónimo dijo...

Ay wey, estuve ocupado trabajando y, apenas pude conectarme al blog para ver este chingón post. Nombre, ¡qué cosas! Ese pinchi Chicarcas siempre tirando barra, me cae... Gracias por compartirlo, sin comentarios

#TasLoco

#NoLeHagasAlFaquir

#Ognis

Anónimo dijo...

http://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/10985367_10152566915847273_6589637981168219711_n.jpg?oh=c314eba642e3307e7255f13a5f59b42c&oe=557B62C0&__gda__=1434743205_e472d7e773df5b04c6c90fb3c1616ad0

JAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAAAA

Anónimo dijo...


Chicarcas sigue pensando igual que en el 91... si ya pasaron como 24 años y no cambió, ahora menos. Ya se quedó wey.

#TengoPowers

Aila dijo...

Jajajaja no maaa. De veras que nuestro marrano bufón nunca nos falla XD. Veamos... Publican sus delirios esquizofrénicos en un periódico amarillista y los "enviados" de Samed eran "drogadictos y prostitutas" que le dijeron que es el mesías que llevará a la nave a todos los "niños" en 30 años jajaja (cuando ya no son niños ni haya podido adoctrinar a más) ¡BRAVO! Al fin dijo algo que YO LE CREO ¡Ya tengo mente silenciosa! Los "ELEGIDOS" son LACRAS sociales y eso ya está más que comprobado que es lo que karmatrón ha creado entre sus súbditos, empezando por los poco hombres que habitan la comuna, que aunque no utilicen estupefacientes, igual tienen doblegada su débil voluntad ante algo cuyas mentes y cuerpos no son capaces de evitar. Y no, no denigro a las prostitutas, si no a los proxenetas detrás de ellas cual chicarcas detrás de sus rameras de baja categoría que utiliza para mantener distraídos a sus nuevos socios estafados o a su secta unida a través de favores que se hacen entre ellos como almas gemelas. ¡¡Felicidades imbécil!! Lograste lo que el drogadicto proxeneta interespacial de samed te pidió, seguir creando rameras y buenos para nada. Lástima que seas TAN poca cosa que ni eso lo has sabido hacer a una considerable escala jeje.

Anónimo dijo...



La marrana tripona esta aprendindo lo "mesmo" que el gordo hipócrita.

siempre arruinando infancias

y se dicen ser que son "niños de corazon"

si como no

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En el último de los audios que nos compartió Don Ripper, ahí como por el mins 1:25 empieza la Sucksana a regañar a Marranita por andar dando opiniones pendejas o preguntando estúpideces (ya no sé, la verdad es que odioso escucharla), pero bueno. El pedo es que la Chupana se arranca diciendo pendejadas que sí el #AlamaMemela no le importa si el puto holgazán le reconoce o no sus labores porque ella su #AmorCosTmico, que si traen hijos al mundo por amarrar cabrones, como lo intentó ella con el papá del Chefesin, o que si las mujeres de verdad NO TRABAJAN PARA INDEPENDIZARSE. HAHAHA

Según Ramero, la mujher se debe SUBYUGAR a lo que el HOMBRE decida es el camino económico de la familia.

Qué reverenda pendejada es esa.

Nuevamente podemos observar la holgazanería solapada en lo retrógrada. Sin embrago, según ella Eso es #BioRitmoMayaJazz.

HAHAHA

Por eso para ella es preferible, esperar a que el huevonazo del Chicarcas quiera traer un peso a la casa, antes de siquiera, salir mejor ella a buscarlo.

No mamar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Al parecer Sucksana deja entrever que el Chicarcas apesta por algún tipo de enfermedad o padecimiento, ya que asegura que ella "no se queja de sus olores porque piensa que él se ha de estar sintiendo peor".

Pobre güey.

¿No será un mal pinche Karma?

#Apestoso

Anónimo dijo...

En ese programa Edgar Legionario, se avientan una sarta de pendejadas bien gruesas. Tan cabronas que ni la Cofepris los salva.

Vertebreaker dijo...

¡Hola, Oscarindo Lindo! Ya tenía tiempo sin darte tus zapes, sólo para que no nos culparas a los Trolls de hacerte fracasar por enésima vez en tu cómic de zurrada.

Pero bueno, aquí he venido, sólo para que recuerdes que no mereces la paz, jajaja. Mis compañeros Karmatrolls ya te dijeron lo que te mereces, pero yo vine a educarte, miermano, pues este sitio del excelso Don Monero Enmascarado para eso es.

Me llamó la atención la pendejada que cuentas para el libraco de OVNIs, en especial eso de que Samed te envió "drogadictos y prostitutas" a que los pinches salvaras de tomar libremente sustancias recreativas y de usar su habilidad mercadeable para llevar el placer a los hombres.

Cito: "Como Óscar no los conocía, le mencionaron el nombre de Samed, y él reaccionó. ¿Cómo era posible que ellos, que no lo conocían, pronunciaran el nombre de un personaje imaginario de su infancia? Con este personaje jugaba de niño, lo tomaba como maestro, y fue precisamente este maestro quien le informó que treinta años después se reuniría con un grupo de personas y vería un OVNI. Todo se fue cumpliendo poco a poco."

Oscarín, qué chingón eres. Bueno, la verdad no. Y como siempre, te pirateas ideas ajenas y las quieres hacer pasar por propias, incluso si te cachan dices que sí, son iguales pero a ti se te ocurrió primero, o tú lo hiciste antes, o que el plagiario es el otro.

El libro es de 1991, cuando ya se estaba terminando de ir al carajo tu Kalkatrón tan original, jajaja. Para entonces, ya llevaba al menos 6 años de existir el anime de Samed, el Duende Mágico, pero como creías que sólo tú lo habías visto en la parabólica (como a Optimus Prime, de quien te plagiaste a Titán, el Tanque Boiler), agarraste y le pusiste así a tu burrada de maestro ascendoso.

Perfectamente un grupo de chavos que sí fumaban y cogían (no como tú) podían haberte dicho su nombre, al verlo en la tele. De hecho, tal vez nada más fueron a burlarse de ti, el loquito que veía marcianos, y ni te diste cuenta. Claro, si fumaban y cogían les ibas a tener envidia y a describirlos como putas y marihuanos.

Pero no nos detengamos ahí. Supongamos que, en efecto, conocías el nombre de Samed antes del anime. No en 1984, antes de su transmisión en Japón, año en que cumpliste 25 años de ser un pendejo de nacimiento, sino mucho antes, en tu infancia biológica (la mental todavía no la superas). Digamos en 1965, hace 50 añotes, cuando ya eras un chamaco que, como toda la vida, no podías hacer amigos, eras un apestado, un cachazapes sin remedio. Antes de que te rodearas de eunucos.

Y en ese 1965 empezaste a jugar con un "personaje imaginario", como bien dice el librejo. Años antes del anime. Décadas. Y lo llamaste Samed (ya sé, es suponer demasiado). ¿Cómo te le adelantaste a los nipones, oh Gran Contactado?

Bueno, no lo hiciste.

Samed es un personaje de un libro para niños de 1902, "Cinco niños y Eso", de Edith Nesbit (quien inspiró cuentos como la Narnia de Lewis y al Harry Potter de Rowling), escritora del Siglo XIX, cabrón. De hecho es "el samed", el último de los Sameds, una raza de duendes de los deseos en ese libro infantil.

Como sinceramente dudo que tuvieras el gusto de leer poetisas británicas decimonónicas, pendejo, puedo incluso aceptar la posibilidad de que alguien que te soportaba te leyó el libro, o te habló de él. Y así es como acabaste llamando Samed al único amigo que no te madreaba ni se meaba en tu hocico.

Pero, ¿por qué no hay menciones a Samed de tu parte antes del estreno del anime? ¿por qué esperarse hasta 1991 para decir que tenías un duende mágico de niño? ¿Y por qué vergas sales con la pinche predicción, hecha en el momento, de que ibas a guiar descarriados al credo OVNI y ver navecitas? ¿Es tal tu necesidad de ser El Elegido de la Profecía? Jajajajajajajaja.

No mames, pero qué güey estás. XD

P.D.- Para que sepas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Samed,_el_duende_m%C3%A1gico

http://en.wikipedia.org/wiki/Five_Children_and_It

Anónimo dijo...


perenme perenme momento que soy lento aver si lo entendi bien.


¿#FUBARloyo acepta drogadictos y prostitutas en vez de gente preparada y estudiada?

que poca madre...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Monero enmascarado @monero_enm · 3 h hace 3 horas.

Murió Leonard Nimoy, @oscargloyo seguramente lo conocía.

ED: No sólo lo conoció, sino que de seguro fue "su amigo" en #LaCuartaDiversión, sólo que en está vida se "olvidó" de su mentor El Alteñito.

Que mal pedo que muriera Leonard Nimoy, yo creo que lo único bueno de ese pedo, es que de seguro se pone triste mióscar.

HAHAHAAHAHA

Anónimo dijo...





solo unas palabras

ejem


#MAMENAJEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




(fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck)
DX

Anónimo dijo...

FüRCoVeReDdEvIl

El citar a otro charlatán como es el caso de Jaime Maussan lejor de levar su cuento hacia la credibilidad lo aleja más de esta, solo son un par de charlatanes que han hecho su vida estafando a incautos solo eso y nada mas, además me resulta perturbador esa fijación con "los niños" hay que darles el mensaje a "los niños" no será que estamos hablado de un pederasta en ciernes

Anónimo dijo...



becaaaaause you know....

FOR KIDS!!!

RIGHT?!!!

right?...
:(


http://38.media.tumblr.com/tumblr_m8icukgiEa1rdphz8o1_400.gif












g u l p