Momentos de impresión.

Les quiero compartir algunas fotografías que Óscar González Loyo subió a su Facebook:


¿Qué tiraje creen que tiene Karmatrón?


Dice el comentario de la foto: "Edgar Bruno Benitez y Eduardo Mendoza trabajando en asuntos relacionadas con nuestro Sitio Web para hacer más funcional el Sistema de Suscripciones y de los PKs!." ¿Cuántas suscripciones creen que sean?



No parecen muy buenas noticias.


Que amolado se ve Hoacho.

78 comentarios:

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Primerus!!....ke lastima de desperdicio de papel hecho mierda!.

Anónimo dijo...

Les recomiendo escuchar la diarrea verbal de los kachunes de enero. Hay una liga en el blog de Monero Enmascarado llamada los audios de kachún media... Es toda una colección de monadas:
Entre las joyas están las críticas de los kachunes a 50 sombras de Grey, que la chuchana ya hace correcciones de dibujo a los aprendices, que los de Google llamaron a OGL para lo de, doodle de capulina y que él los contactó con el hijo de capulina para el homenaje, que ya se están acabando los invendibles...pero varias veces menciona el OGL que deben los gastos de la imprenta (aunque también dice que la imprenta ya es SUYA).
En fin, imposible poner todo lo que dicen...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

La cara del Chamarras
HAHAHA
XD

Me cae esta para memes se lo podría poner:

1.- He Desperdiciado mi vida...
¡¿Por esto?!

2.- Pinche asteroide...
¡¿Porque no nos bombardeas de una ves?!

3.- No mamen...
¡¿Que mamada es esta?!

4.- Estoy feliz por Oscar.
¿Estoy feliz?

Anónimo dijo...

Ya leí el #12 y pues como esperaba, no tiene estructura y los monos están horribles y sin evolución desde el 91 o antes. Cuatro años para leer en seis minutos algo tan ineficaz que en realidad solo es llamativo visualmente por el color. Y lo demás, puro culto a la personalidad y declaraciones de superioridad moral y profesionalidad.

Todo para leer algo dibujado desde el 2010 o antes, pues OGL ¿Creen que va a modificar algo que cree el es mas popular de lo que cree?

¿Y el espacio para tiras de los otros dibujantes en la revista, apá?

EL BOBBY dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

"Estos pendejos nunca vienen solos"...

http://i61.tinypic.com/2uyomyq.jpg

Monero Enmascarado dijo...

Es de vampiros?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"Si vendes tu colección de Karmatrón eres un troll decepcionado." @oscargloyo

ED: HAHAHA. Total, el pedo con el Alteñito es que si no lo quieres no es debido a su baja calidad de dibujo (aún después de 46 años de práctica y experiencia laboral) tampoco es por sus historias chafas (sacadas de seriales de caricaturas que, él cree, que nadie conoce) mucho menos se debe a que haya robado el material de Brunner o que su personaje sea una serie de parches (mal hechos) de puras cosas ajenas careciendo totalmente de "algo propio".

No.

Si no te gusta el material de mióscar, es porque le tienes envidia y sólo quieres molestar.

#MadurezFail
#ProgresoProfesionalFail

#ProfesioANALismo-WIN!

Anónimo dijo...

Y, ¿dónde quedo el colchón de strips que presumían?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El colchón de la Tiras de Mierda del equipo Kaboom quedó donde siempre queda todo lo que afirma mióscar: oCea, pura habladuría.

#Colchón=PuroPedo

Anónimo dijo...

Podemos ver que en la reunión, el dueño de Soluciones Integrales de Preprensa e Impresión (SIPI) ha de haber tocado el punto clave -como parte del arreglo que hubiesen tenido-.

SIPI: Oscar, ya imprimimos tu cómic. Ahora viene el diario (quiero imaginar que en tamaño tabloide) y, aún faltan unas notas y dibujos.

OGL: Este sí, ya estamos en eso, de hecho venimos con Mark Engblom, el es un amigo de EUA y nos va a apoyar con el material que aparte tenemos que ya viste, es mucho.

SIPI: Sí, lo sé Oscar. Pero debe ajustarse a lo que te comente, ya veras que tendremos inserciones de empresas y de otras instituciones.

Susana: Yo eso lo sé bien, ya que como guionista y coordinadora de proyectos hemos levantado muchos y si no se han concretado es por...

Oscar: Eso no ya no es el caso, este... El señor aqui sabe y cree en nosotros.

SIPI: Ok Oscar, muy aparte de todo lo que hemos platicado y me han comentado, yo quiero que me maquilen un libro. (Ver link a continuación)

http://i.imgur.com/NM1Uqwd.jpg

Susana: Ah sí, esta padre, pero como que muy sencillo y no sé, mucho desnudos al menos yo, he trabajado en Plaza Sesamo, he escrito cuentos y otras muchas obras para niños y no creo sea lo correcto.

Oscar: Este si se puede, claro que podemos, a ver este Mayi por favor le das una leída y asimilas lo que ha hecho el autor.

SIPI: Es un libro básico, sencillo y que lleva más de 30 años en el mercado.

Susana: No, no lo conocemos, vaya... 30 años y con esta calidad de dialogos y de dibujos...

Oscar: Asi es esto con las mafias editoriales y ciertos autores.

SIPI: Bueno, estamos pendientes.


*Ese libro, lo leí de niño y, Arthur Robins es un súper referente para los ilustradores infantiles y cuentistas en esa área.

Supongo, que el asunto va en ese tono: "Ya te dí chance, ahora tu me haces X proyectos y, seguimos con tu Karmamión y las otras cosas que me dijiste de tu gente."

Vamos a ver en que termina todo esto, ¿alguien recuerda Eloria? Creo esto va a terminar mal y más apestoso que la casa del Añteñito. Muy buena tarde gente, un saludo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Le habla a mióscar un DesHuevado. Sí, uno de esos que se #Emagena que algún día encontrará a una vieja para él, le dice que tiene una relación con una vieja y que esta súper empelotado y que no es necesario "ni agarrarle mano" para sentirse satisfecho.

HAHAHA

Marranita agrega al comentario que cuando ves a #TuParejaCosTmica con otra persa, pero que tu #YaEstasDespierto —Esotéricamente hablando (que sepa la chingada que se supone que significa)— no te importa ver a "esa persona con otra, porque TU YA SABES que ella y tu "son uno mismo" (uuuouooo, uuuuouoo).



ED: Nunca he entendido a estos pobres pendejetes que se la pasan "alucinando" que sí #AnteLaNaturaleza o la #Huevolucion o el #BioRitmoMayaJazz y no se cuánta mamada, salen con estas pendejadas ATI-NA-TU-RA-LES.

Pinche bola de conformistas que Se Masturban creyendo que porque se "alucinan" que vieron a su pareja cosTmica con otra persona ya están bien plenos.

HAHAHA

No mamar, ahora sí que como en los chistes de Facebook, "¿a poco este es el meco que llegó primero al óvulo?"

Preguntome yo. ¿Cómo putas se van a #Reencarnar si nomás no tiene a quien cogerse o quién se las coja?

¿A poco este pinche mióscar o Marranita nacieron de la Generación Espontanea?

No cabrones pendejos. Nacieron de dos personas que se cogieron, #LePeseAQuiénLePese. ¿Tons porque putas habrías de #Conformarte con "ver a tu #ParejaCosTmica que se la coja alguien más; "al cabo yo ya sé que es mía"?

No mamen. Eso es pura masturbación derrotista. Si te gusta alguien, vas y "Haces TU LUCHA" no te masturbas #Emagenando Que se verán "en la Cuarta Diversión" y ahí —ya los dos muertos— te va a reconocer como "su Pareja".

HAHAHA

Terribles pendejadas que piensan está sarta de imbéciles. Puros sueños Masturbinos como su Karmamión. Sueños que sólo se tienen cuando se es un pendejo inmaduro, que se reconoce a sí mismo como "incapaz" de lograr las cosas con esfuerzo. Por eso les es más fácil soñar con que "Ya son —sin ser— alguien" sólo por ocupar espacio en el planeta.

#SoyAlguienParaAnteLaNaturaleza
#NoNecesitoDemostrarNada-YaSoy
#EisnerDeRebote

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En el audio que nos pasó Don Ripper, el del:

http://www.ivoox.com/kaboom-martes-comic-enero-6-audios-mp3_rf_3934913_1.html

Ahí por el min. 12:50 nos dice Marranita que ella recomienda los videos de "Una día en la Vida de John Lasseter (que están en YouTube). Dice que ella que lo admira (al grado del acoso) se sorprendió de ver que el cabrón ese es una persona común y corriente, "solo que con mucho dinero".

ED: ¿Pués que no pregona el TresPapadas que ÉL ES ALGUIEN? ¿De qué se sorprende Marranita de que su ídolo sea alguien normal?

¿O será que le sorprende que: Alguien CON MUCHO DINERO pueda ser normal?

HAHAHA

He ahí, mis estimados asistentes, cómo 8 años de adoctrinamiento no pueden erradicar las imágenes más simples de éxito, pese a pregonar el fracasionismo Y PRAC-TI-CAR-LO.

Marrana, después de 8 años de escuchar Que Cuando Se Muera Va CONOCER A La QUE SE VIENE; que Se ES aún sin Poser, no puede dejar de sorprenderse de que Alguien TAN COMUN Y CORRIENTE haya podido lograr lo que ella sólo aspira a soñar.

Y es que ella misma está describiendo LO CONTRARIO QUE PREDICA Y VE EN EL TRESPAPADAS. Una persona con MUCHO DINERO se vuelve INTERESANTE (Hasta el grado del acoso) aunque sea UNA PERSONA NORMAL.

Puedo uno entonces entender que a Marrana no le impresiona para nada el Cabeza Olmeca. ¿Y por qué será?

¿Será acaso porque es un pobre pendejo muerto de hambre?

¿Será acaso porque vale verga que se levanta y haga —de todos modos no le produce ningún satisfacción económica?

¿O será acaso porque, pese a tanta berborrea que escupe el Alteñito, sólo ES un MEROLICO, como tantos, que no posee NADA con que sostener sus argumentos de éxito?




¿Qué esperaba Marranita de alguien CON MUCHO DINERO, qué viajara en Chandras, que se Subiera a un OCni, que viera AURAS, que los visitaran los Maistros Dimensionales?

HAHAHA

Eso sólo lo hacen los locos y los merolicos. Y por lo regular lo hacen para compensar su miseria económica.

HAHAHA

#AlguienAnteLaNaturaleza-HAHAHA

EL BOBBY dijo...

Brillantes los comentarios de los ilustres detractores de este bonito blog. Muy divertidos y la verdad me sacan unas buenas carcajadas, la risa es buena para la salud y les agradezco a todos los que enriquecen con sus agudos comentarios y al autor Monero Enmascarado por crear este espacio de sana recreación.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Con respecto a la maldición que dicen que tiene el Chamarras, que aseguran siempre le sale el muñeco en la rosca y que Don Monero Enmascarado bien apunta en decir "que por algo será". GargaMule dice que el Chamarras ya debe 20,000 tamales en todos lados.

ED: ¿Tamales?
No mamar.

Cómo dice Don Monero, parece que los Maistros Hacendosos le están mandado señales al Chamarras para que atienda a su hija abandonada, ¿y el pendejezo de GargaMule "se preocupa por los tamales"?

Por eso les va como les va. Porque se hacen pendejos de sus responsabilidades.

"sólo deja ver el típo de personas que son"
"sólo deja ver el típo de personas que son"
"el típo de personas que son"
"el típo de personas que son"
"que son"
"que son"

Anónimo dijo...

El eBook de Ojos Brillantes está mal editado, es decir, no está formateado de la manera apropiada, por lo que se mezclan los dialogos con la historia. Además, contiene errores ortográficos.

Más cuidado para la próxima.

Anónimo dijo...

Tsssk.

http://www.coroflot.com/Karmatron/profile

Anónimo dijo...

No sé que es más chistoso en el link que compartió el anónimo de arriba, que Oscar todavía atiende convenciones como la Comi-con, o lo de "The comic medium in Mexico" looooooooool!

Anónimo dijo...

Hola soy el anon de los links, acabo de encontrar 10 ejemplares de Los Supersabios en mi poder, del 1 al 10. Voy a escanearlos y, pronto les daré respuesta ;)

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Nuevamente vemos una semana sin tiras de mierda. Lo que me sorprende es la enorme cantidad de comentarios que los KarmaFanz deja exigiendo "sus tiras de mierda (Sarcasmo)".

HAHHAHA

Parece que el séquito de DesHuevados del LHoyo nuevamente tienen que invertir su tiempo en sacar el caprichito este de Karmamión y que les ocupa en todas sus labores.

No entiendo como teniendo "Un Colchón" en todas sus publicaciones, les pueda pasar que requieran que "Toda La Bola de DesHuevados" se dediquen tiempo completo a Kalkatrón.
¿Cómo se supone que van a sacar sus propias tiras de mierda si no pueden ni con UNA y que se supone que ya la llevaban bien adelantada?

Misterios de la Secta que son fáciles de resolver si se considera que son puro pedo estos holgazanes.

Con estas evidencias es fácil suponer que sólo saldrá Chasfastrón nuevamente, consumirá los recursos del #SocioEstratégico y volverá a quedar descepcionado (como todos los anteriores) y volverán a suspender la impresión del Plagiostein, y los demás kachunes se quedarán mirando (Como siempre) como el único que se benefició fue el Genrruchito de la Alteña dándole un nuevo respiro a su mierda de personaje y ellos volverán "a hacer cola" para sacar sus proyectos. Siempre después de la publicación del Karmamión y únicamente después de que se sostenga por sí mismo.

HAHAHA

El p del jueves dijo...

Saludos, estimados detractores. Muchas gracias a don Monero por echarle ganas a este espacio, a don Ripper por seguir atesorando horas de insana diversión y a don Edgar, que siempre le saca a uno risas.

Pues miren nomás lo que se haya uno... Quino es un genio, y tan genio que es, que en esta imagen nos presenta cómo le hacen los kabunes para dibujar a Susy...


http://es.tinypic.com/view.php?pic=2efiz5g&s=8#.VL6LYGSG9mY

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Otra de esas tantas evidencias, de cómo la gente pierde el tiempo al lado del Chicarcas.

He aquí a Marcio Takara y un ejemplo de su avance.

http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2014/349/e/f/black_canary_2006_2014_by_marciotakara-d89xvue.jpg

La galería - http://marciotakara.deviantart.com

Se puede apreciar cómo en el 2006 dibujaba con lineas de un sólo grosor y colores planos.

Para el 2009, tras tres años de avance, ya intercala diferentes grosores de línea, dibuja mucho mejor la figura humana, le da cuerpo y vida al cabello y ya es capaz de mostrar una figura dinámica, no sólo una pose sencilla.

Para el 2014, 5 años después, su trabajo tiene esa calidad sorprendente en los claros oscuros y sin necesidad de color, le da vida y profundidad a sus figuras.

8 años bien aprovechados.


---

Ahora veamos el caso de Marranita Monero.

Trabajo del 2007

http://1.bp.blogspot.com/_36G647KdGBM/RkemsO4_0vI/AAAAAAAAAJM/1avE8xA6_Mw/s1600/cher_final.jpg

Trabajo del 2014

http://2.bp.blogspot.com/-MWwUiyb8fe4/U11Sw6kcjXI/AAAAAAAACSg/xRmG6qYo1Qg/s1600/tony_fashion.jpg

No sé cual criticar primero. Los dibujos están tan de la verga que no me decido cual ES PIOR, sí el del 2007 cuándo todavía era una novata crecida por las adulaciones del TresPapadas o el último el del 2014 cuándo ya llevaba 7 años de trabajo profesioANAL al lado de #SinEstudios Kaboom.

Bueno, en fin, en las imágenes de Marranita se aprecia claramente el estancamiento producto del alcahueterismo Chicarquiense. Tanta adulación sólo logró volverla un robot del Alteñito que "asegún ella" tiene calidad internacio-ANAL.

Marranita, cómo el séquito del Chicarcas, sólo sirve pa' moja-pinceles de estos artistas.

Unknown dijo...

gracias por el aviso ya lo estoy corrigiendo para q quede bien

EL BOBBY dijo...

¡Impresionante el trabajo de ese tal Marcio Takara!

Simplemente: WOW!

El p del jueves dijo...

Lo que es no tener nada qué hacer y andar desvelado...

Ayer, el festín de los egos estuvo fenomenal en Katún Media. Oscar se aventó unas frases dignas de antología del sinsentido, y Susy va a necesitar cirugía de lengua de tanto que se la mordió.

Ojalá que don Ripper haya podido grabar el programa; sí me gustaría escucharlo de nuevo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Monero enmascarado @monero_enm · 13 h Hace 13 horas
"Yo nunca estuve de acuerdo con Destruktor, porque yo conocía a Galactus" @oscargloyo / jajaja

ED: HAHAHA

Yo nunca estuve de acuerdo con Karmatrón, porque yo sí conocí a Galáctica, Mazinger, Los Transformers, Thundar el bárbaro, a Yoda, El Caldero Mágico, a Brunner, a la Guerra de las Galaxias, a la legión de Super Héroes, la liga de la Justicia, los mitos Mayas, los mitos Egipcios, Viaje al Centro de la Tierra... etc... etc...

Anónimo dijo...

Mientras hacía mi trabajo, escuche por 20, 30 mins el programa y concuerdo con que el EGO fue muy cabrón. Oscar tirando caca a Gantus, a Ramos, y a no se quienes más. Y Susana en una posición de que ella es la chingona y que todos los que valen madre van al FESTO. Pobres, dicen que es su imprenta. Creo hay una frase en inglés que me vino a la mente: Riding on a high horse. La caída va a ser muy, pero muy fuerte.

Ripper dijo...

No se preocupen damas y caballeros, pude grabar las incoherencias kachunas de ayer, pero les debo los desvarios de las semana pasada, ya estoy subiendo los audios y en breve se los paso.

Anónimo dijo...

"Nosotros en EUA somos otro nivel, reconocidos, ya jugamos en otra liga."

Suciana Roñero, 2015.

SUSANARAMERO dijo...

donen fufurufos y quendensen turulacos

Peter Solfa dijo...

Claro, porque los conocemos personalmente y si antes o en el presente hablan cosas que no son, sería tonto pasar por alto eso, ahora de los que nos contactaron alguna vez en un evento o en nuestra tienda, de muchos no nos acordamos porque no fueron ¡Ka-boones!, muchos dicen que estuvieron con nosotros pero eso no es verdad, repito los K! que se fueron son contados con las manos, muchos de ellos ni siquiera por algún pleito se fueron, sino por crecimiento personal en otros espacios y eso es respetable, lo que no es ético es hablar mal de quién te abrió las puertas de casa y estudio, así como de la amistad.Varios de nuestros estudiantes ya están casi listos para aventarlos al ruedo para lavar tinacos.

Ja Ja Ja, de verdad que tienes muchos fantasmas en la mente, con razón estás dolida con alguien que ni te fuma ni te ha fumado, mis Krónikas las hago por lo regular con personajes distintos, pero es la psicología la que a tí y a muchos hace que ustedes se identifiquen, pero va para mucha gente.
¿Sabes lo que hicieron los otakus en una Mole, sólo porque ¡Ka-Boom! realizó el cómic de Rebelde? desde las escaleras eléctricas nos arrojaron comida, arroz y guisado sobre nuestros originales de los portafolios, sólo por dizque afectamos según ellos, su identidad Nipona. ¿Sabes lo que un Otaku casi hace por no dibujarle a los Caballeros del Zodiaco a TODOS, contra Karmatrón y todos los Transformables? me quería herir con una navaja...bueno si eso está perfecto, qué podemos decir. No digo que todos, pero sí hay cada Mexi-Mangaka que está muy tocado del cerebro.
Por otro lado, nunca decimos a los aspirantes Lárgate, sólo se los hemos dicho a dos ex-K! por desleales y robo de información interna de la empresa. A los aspirantes los calamos, pero siempre para enseñarles a sobrevivir en este medio. En fin, de esto hablaremos más en nuestro próximo programa de radio por Katún Media.

Peter Solfa dijo...

Una de las pruebas precisamente que ponemos es agredir al ego de los aspirantes, con bromas y sarcasmos, poner a prueba su aptitud y actitud con presión para ver si aguantan y ver si pueden trabajar en equipo, muchos no entrarán y otros sí, las pruebas son para eso, la ventaja es que allá afuera hay más gente segura de sí y contenta con lo que es, a pesar de sus "debilidades" internas, que se reirán con nosotros y disfrutarán de hacer lo que les gusta, dejando a un lado traumas que los podrían detener en sus respectivas metas. Viene mucha gente nueva que ya sabe a que le tira con nosotros y siguen y siguen viniendo...¿por que? pues porque comprenden, eso mismo pasa con nuestros lectores, ya que por medio de Karmatrón les damos ciertos mensajes éticos, si los comprenden, su actitud será de amistad y respeto.

Anónimo dijo...

Creo Suciana tiene Toxoplasmosis y lo que le sigue. Como decía Brujería: SIDA DE LA MENTE

El p del jueves dijo...

¿Quién será ese Peter Solfa y a quién le está respondiendo...?

Por aquello de "Peter" podría ser Oscar, que tanto menciona el dichoso barco de Peter Pan... pero no; Oscar siempre dice que no responde con seudónimos y todo lo hace de frente.

Ahora, por otro lado, "Solfa" rima con "golfa", así que igual podría tratarse de Susana...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don el P del Jueves, creo que Peter Solfa está trayéndonos Luls provenientes de alguna cuenta de Sucksana Romero, no creo que sea un Kachún.

Y gracias por el comentario hacia mi persona con respecto a traerles risa (más jamás involuntarias) HAHAHA

A Don El Bobby, este dibujante Takara, sí ha avanzando en su oficio. Es impresionante lo que 8 años de dedicación seria y no "Alcahuetera" logra en las personas con ganas de aprender.

¡Don El Ripper! Help US! We Need Los Audio Luls!

HAHAHA

Don Monero Enmascarado puso esto en su Twitter:

Monero enmascarado @monero_enm · 12 h Hace 12 horas
"cuando un psic+ologo me puso los electrodos estaba ahí Carlos Castaneda, después me dijeron" @oscargloyo

ED: A lo mejor Castaneda estuvo presente de la misma forma que Obi Wan Kenobi se presentó en Dagobah.

#MaistrosHacendozos
#DebenSubirleMASaLosEloctrochoques-TodavíaVeoACastanedaAquiConNosotros

XD

Ripper dijo...

Hola a todos y todas, lamento mucho la tardanza, pero he aquí la tanda de luls, sin mas, aquí los audios:

Audio del día martes 13 de enero:

http://www.ivoox.com/katun-comics-enero13-audios-mp3_rf_3982740_1.html

el primer audio de los kachunes del año!!! Ha no, creo que es el segundo verdad? Bueno, en fin, aqui. Les paso este, ya saben los kac hunes nos dicen que la ciudad de mexico es como Batman, quesque porque hay edificios con estilo antiguo; bueno eso dicen, tal vez oí mal, prepárense, ya viene el Karmafest, lleno de magia, sorpresas, y lo que será el próximo videojuego de Karmatron y los Tranformables, que viene #próximamente, no es grandioso? Bueno, hay que ir al susodicho evento para saber mas detalles, dicen que les va a quedar chido.
Entre otros temas, se están activando los promotores K! pero como este es un planeta de tercera dimensión pues se necesita dinero para pagar los recursos de la imprenta y personal, (¿A poco creía chicarcas que le iba a salir gratis?) ah, pero según ellos ya les están dando empleo a los muchos, hay que apoyar, de lo contrario el comic se para; ¿Que mas? Ah, sí, si alguien quiere la colección de Karmatron solo pregunten a los fans frustrados de Oscarindolindo que se volvieron trolls, por eso la venden y a buen precio XD. Disfruten.

Audio del jueves 15 el tan mencionado especial de masonería:

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-ene-15-especial-masoneria-audios-mp3_rf_3987473_1.html

Llegó el programa donde los K! tienen especiales de lujo, masones hablando de masonería, así lo dijo el buen chicarcas, mujeres en la masonería, los invitad os comentando sus experiencias en este tan peculiar grupo, es algo flojo pero hay que cosas que realtan, por ejemplo, llega un momento el que el buen hoacho, sale diciendo el porque se unieron a mioscar, por el comic de mioscar, hoachin no fuma, no bebe, ni nada malo, a lo mejor en una de esas enseñanzas le dejo abandonar a su esposa e hija XD, no se, no soy ningún experto.
Pasa algo por el minuto 1:30, ya que se les cae la trasmisión, y por un rato, muy raro, hasta en la pagina de katun lo mencionan, en fin, solo escuchen y juzguen.

Audio de esta martes pasado:

http://www.ivoox.com/katun-comics-enero20-audios-mp3_rf_3987772_1.html

He aquí el esperado audio del martes pasado.
Lamentos kachunes, no pude grabar el principio, aunque solo se me fueron 15 minutos y hasta eso pusieron mú sica de disney, que lo disculpemos, pero se necesita la "ensoñación" quesque por como esta el mundo. Que ellos no van a dibujar como marvel, dc o estilo manga, los k! van a dibujar con el estilo kachunesco, nos guste o no, osea, bien gacho, Ah!! mioscar ya esta en un mega proyecto para EUA, chuchy nomas no se aguanta, ya lo quiere gritar!!! mioscar y los k! van a estar en otra expo, creo que es exporodaje, no se que van a hacer, pero ahí van a estar, eso sí, que no se enteran los Forastaros, ya que el diabólico Luis Gantus puede llamar a los organizadores y tirar el proyecto, a lo mejor le pasa como lo de Best Bodys, tal parece que aún no superan al comic de Cinacross, un pasquín de lujo, no'mbre, las sandeces están de campeonato, ya escucharan, ya escucharan, estos especímenes no nos decepcionan con su comedia involuntaria XD.
Por cierto!! Hay que apagar el ego, de lo contrario nos perderemos bellas oportunidades con los Kachunes.

Ya solo falta el programa de ayer jueves, ese lo subo mas al rato, mientras disfruten de todas las locuras, las ardillez pero de la buena, en fin este martes sí que estuvo tremendo, con las cada una de las babosadas kachunas, están de campeonato, disfruten.

Peter Solfa dijo...

Aqui OGL dando consejos a Tonametl (2003)

3839.47 en respuesta a 3839.25
No se a que te refieras con eso de: "no tiene la menor idea del medio, sé lo que les digo".

MEJOR QUE LOS DEMÁS LO VEAN Y SE FORMEN SUS OPINIONES.

1.-Yo no estoy peleado con toda la red de voceadores y expendedores de revistas.

CUANDO LO LANCES POR AHÍ, LO VERÁS...Y SI TIENES BUENA DISTRIBUCIÓN, MIS RESPETOS.

2.-Yo no lanzo un comic sin hojas de publicidad que solventen los costos de impresion.

¿Y ? KARMATRÓN NO TENDRÁ PUBLICIDAD, SÓLO EN ALGUNOS CASOS.

3.-Yo no escribo líneas de un guión sin usar la regla literaria de: sintetizar definiciones y conseptos de una idea general.

YO SÍ.

4.-Yo no rompo el respeto profesional usando las paginas de mi comic para agredir a otro.

¿PROFESIONAL?

5.-Yo no insito a que el lector pierda la línea de la realidad y la fantasía (George Lucas no lo hace), glorificado como lo mas puro a una religión extremista, que no esta deacuerdo con el uso de la tecnología (razón de conflictos intolerantes y sangrientos en la india y motivo por el que los Hindúes rechazan la atención medica y mueren niños).

YO TAMBIÉN, EL MENSAJE DE KARMATRÓN, SI LO HAS LEÍDO Y ENTENDIDO, NIEGA LA RELIGIÓN.

Bueno tal vez a mi me gusta mas el Budismo Zen que el budismo Kundalini.

¡¡¡??? NO PUS SÍ, A MI NINGUNO DE LOS DOS PORQUE AMBOS SON CONCEPTOTES, EL TERMINO KUNDALINI CUANDO SE APLICA COMO TÚ; SE NIEGA ASÍ MISMO.

Lo digo como critica constructiva y con la mejor de las intenciones.

Saludos!!!

ATTE. Alex Cruz

GRACIAS.

Oscar

Peter Solfa dijo...

Aqui un comentario de un detractor

Al referirme a tu estudio como un culto disfrazado de estudio, critico el comportamiento del grupo.

¿Como es el comportamiento del grupo según tú?

No critico los contenidos esotéricos de tu comic; pues hasta eso, bueno fuera que los pusieras en práctica.

Eso trato, pero lo que sucede es que hagas lo que hagas siempre alguien saldrá lastimado, que al parecer eso pasó contigo, ya que dices conocernos muy bien. La espina defiende a la rosa y lastima únicamente a aquellos que hurtan la flor de la planta...¿trataste de hurtar esa flor alguna vez? la flor de la armonía, de la honestidad, del respeto, de la unificación, del bien de los demás, de la paciencia...porque si fue así, entonces sí habrás conocido al malvado del Oscar González Loyo. Pero eso pasa hasta en las reuniones de cafe de las señoras, o con las bandas de comiqueros o de cualquier otra cosa, cuando alguien no cumple con las reglas de cada grupo, o cuando alguien no está de acuerdo con dichas reglas... siempre hay un expulsado o un desertor, selección natural y nuestro estudio es igual.

Tu estudio tiene una estructura piramidal donde todo el conocimiento, entrenamiento, y guía viene de una sola persona o elite.

Más bien es circular, todos los K! somos uno para todos y todos para uno, o como la mesa redonda del rey arturo.


Dicen ser el único camino hacia una iluminación espiritual y felicidad total, que en este caso traducen a "la manera correcta de hacer cómics y vivir de esto."

Bueno, que le vamos a hacer... si así nos ves, no te contradigo, con respecto a la felicidad total, pues no sé, creo que los ¡Ka-Boones! nos divertimos de lo lindo y pasamos juntos muchas aventuras, somos una familia no consanguinea, pero sí espiritual que se apoya mutuamente tanto en la tragedia como en los buenos momentos...sí, creo que tienes razón, ahí la llevamos, pero más que secta, somos como el big brother de los comics, vivimos en la misma casa estudio pero sin peleas, en nuestra página ponemos las fotos para que veas esos momentos tanto espirituales como de trabajo.

No pus sí...somos una maldita secta, pero si vieran que bien se vive.


Peter Solfa dijo...

Mejor pongo la liga
http://forums.delphiforums.com/n/pfx/forum.aspx?msg=5969.1&nav=msgwin&webtag=monos
ya se que esto es viejisimo pero... ¿no me digan que no parece que lo dijo ayer?

EL BOBBY dijo...

Chéquense la parte en la que se habla sobre la historia de IMAGE COMICS.

https://www.youtube.com/watch?v=rZyaHYUkEj4

Anónimo dijo...

Ya rompanle el ano a la Mariana, chingada madre.

Anónimo dijo...



dios mio las fotos de la primera plana donde sale #Zuckzana darian a cualquiera pesadillas

0_° oh dios no...

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/qET3Uv0.jpg

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El Programa de la Masonería esta de super hueva.

¿Porque no le preguntaron que si en el honor de los masones se vale desobligarse de su hija o juntarse con desobligados?

¿Porque LHoyo no les corrigió diciéndoles que ellos saben de la existencia Extraterrestre y que son contactados? ¿le dió miedo?

Que puta HUeva. Y la viejita que se emocionaba. No mames, le hubieran puesto pañal con tanta emoción que le daba.

Anónimo dijo...



lo que faltaba


http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/2015/01/resolucion-de-problemas-problem-solving/


ahora la frentuda mensa se plagea a esa copia de el show de cristina region 4

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://www.ivoox.com/katun-comics-enero20-audios-mp3_rf_3987772_1.html

min 12:20
Dice Sucksana que antes los papás no te enseñaban a vivir nada más de "estirar la mano".

ED: HAHAHA se mordió un cuacho de lengua, la estúpida esta. HAHA

¿Hoya Doña Chupana y cuándo entonces devuelven el dinero que le pidieron a los chamacos de los tips de dibujo pa pagar la renta? HAHAHA

¿O cuándo devuelve el dinero de la operación de Marranita a sus papás?

#ProfesioANALES
#DonenFufurufos
#UnaRollsRoyceCuestaLoMismoQueUnMondadientes

HAHAHAAHA

Anónimo dijo...



DC
Comics

¿TU TAMBIEN CON ESO?

http://www.previewsworld.com/catalogimages/STK_IMAGES/STK640001-660000/STK643922.jpg


Anónimo dijo...

Orale, el tabique nasal lo hicieron como si fuese parte de la misma estructura osea... #nopuschido

Anónimo dijo...

Tsss, y el eje visual apá?

http://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/p526x296/1378325_10152693146122794_5971283435839208901_n.jpg?oh=a972a71275f48bb21e07a0f02270732b&oe=55226531&__gda__=1431859721_aa6f5a48c6159f4837f612e63f37126f

Anónimo dijo...



¿el verdadero padre de spawn?
(¡OJO!¡mirad los titulos! 0.0)
|
|
v
http://goodcomics.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2008/07/infinity1.jpg

Fernando Ilizaliturri Vargas dijo...

^ Me recuerda al diseño del traje del Capitán Harlock

http://th03.deviantart.net/fs70/PRE/i/2012/305/d/d/albator___captain_harlock_by_blackcyanide_fr-d4ka7p1.jpg

Anónimo dijo...



¡toshiro!

¡¡¡emeraldas!!!

¡¡¡¡Harloooooooooooooooooock!!!!

AWESOME!!!! 8D

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ya van tres semanas y los acólitos al Fracasionismo LHoyense no son capaces de aventarse una tira de mierda de 20 mins. HAHAHA

#SalvandoLaHundustrya

Me #Emagino al wey este de SiPI que le vendieron la idea de que ellos tenían #ColchonesDeProducción con dos décadas de estancamiento. Ahora el pobre se ha de estar dando cuenta de como los kachunes sólo se la pasan dando de Palos de Ciego a todo lo que les cae por suerte.

Se acerca el termino de la relación laboral con SIPI y si no es así, pues eso demuestra como carece de huevos ese cabrón. HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Buenas tardes Edgar.

No les tengamos tanta fe a los Kaboones, despues de todo sus tiras semanales no eran mas que "copy/pastes". Aparte de simplonas predecibles, peor que el Canal del Congreso (y eso ya es dificil)! :-D

Anyway, como estoy aburrido vamos a redactar las tramas de las tiras kaboonas para las #proximas# semanas.

Lunes de Adoctrinamiento: "Soy un perro insoportable al que nadie quiere... Pero soy magnanimo y ademas vuelo Xingao!!!"

Martes de Porquerias: "Tetas... Nalgas... Todas me aman (aja...)!!!"

Miercoles Sensacional de Sectas: "Hoy se nos quemaron los huevos (no habia pan), lavamos el retrete, sacamos a pasear al perr... Ah, que ya se murio el perro! Gorreamos una coca, nos sacamos un moco..."

Jueves de Palomitas: ... ... ... Ah pero que imbecil es Palomitas (ni dialogo merece)!

Viernes de Mayi: ... ... .... Como Palomitas, pero version Bloody Mary!!!

Solamente hay que adecuar un poco y listo! Las tiras Kaboones de las proximas dos decadas!!! :-D

Pasen un agradable Miercoles!

Tony Macarroni dijo...

Pronto muy pronto vas a disfrutar más tu vida... Y TODAVÍA HAY MÁS

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludo ilustres detractores, ADN's y EDK., jaja..como siempre una risa loca con los audios de ardor de Chicarcas y su sequito de desobligados, hay de tanto de que platicar como metidas de pata, karmaboomerans en el hocico que espamearia el Blog, pero lo que resaltare sera sobre las ausentes tiras a la basura, por que todos sabemos que tres papadas se jactaba que kaxhunsinestudios tenia su colchon de tiras, cosa que sabemos es pura hociconeria, aparte me da risa que Chicarcas se halla atrevido a aparecerse por aqui, sera que ya le esta pegando el ego de que su kktron se ira a dormir otros 4 años, haste que estafen a otro incauto fesubicado.

#masoneskulerini
#programadehueva
#barcodepeterpan
#yameritos

EL BOBBY dijo...

Evil Nightmare, ¿le puedo hacer una pregunta? De casualidad usted es Bernardo Monroy?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El Bobby... Bernardo Monroy usaba el nick de Twisted Brother.

Saludos

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=e60JlM6ZXHc

Anónimo dijo...

^
|
creo que faltaba alguien mas
mmmmmmm

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Nop...por cierto..ya Chicarcas y Co. seguro van a aprovecharse de la tragedia de la explosión del Hospital materno infantil, tal cuales oportunistas para promocionar su panfleto.

Peter Solfa dijo...

Andrew Dobson, CAD, Tails gets trolled, el del tipo racista que no recuerdo su nombre y hasta Sonichu son webcomics mas famosos (aunque sea gracias a los haters)que el de don Chicarcas..
Que no venga a decir que "es que los gringos no lo logran digerir.." si bien que publican de forma bilingúe y simultanea
¿cual es tu excusa, OGL?

Pater Solfa dijo...

Ojala que "no" diga que fue #lapoda

Anónimo dijo...

Pensaba poner a MarianaMonero pero bue..

http://i.imgur.com/ksQZmhI.png

Peter Solfa dijo...

Y tampoco supe a quien poner de doctor puesto que como ya todos sabemos no hay nadie capaz de ser exitoso en este mundo de 3 dimensiones que se relacione con chicarcas, a no ser que se salga de la secta, claro.

Peter Solfa dijo...

Ora que lo pienso mejor hubiera usado dibujos de su jeta en lugar de fotos.

EL BOBBY dijo...

Twisted Brother, oh! ya! con razón!

gracias por la info

Anónimo dijo...

Don monero enmascarado; por favor ya actualice, pues es horrible abrir el blog y ver a la gorda dictadora de SUCKSANA, la CHELA LORA del comic, da repulsión, y mas con sus lentes de "rock-star".
Gracias.

P.D.- Lo de la explosión de Cuajimalpa fue una #PodaCósmica, va a decir Chicarcas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Cuarta semana SIN TIRAS DE MIERDA.

#SalvandoIndustryas
#TirasDe20Mins
#Colchones

#MisHuevos

Anónimo dijo...



pero para eso tenemos otro recurso disponible en criticar


http://saskunah.deviantart.com/art/Vekloger-398547190

http://saskunah.deviantart.com/art/Trezoll-396745760

http://saskunah.deviantart.com/art/Shazam-135460455

http://saskunah.deviantart.com/art/Saskunah-and-Ah-Maax-Kal-2-397801025

http://saskunah.deviantart.com/art/Karmatron-Energy-389287264

http://saskunah.deviantart.com/art/Cord-and-the-Metnalite-Soldier-386729485


y no nos olvidemos de este menso

http://captainmexico.deviantart.com/art/collab-fantoonclub-frankiefoster-287366540


http://captainmexico.deviantart.com/art/hellboygift-for-agnaman-282271746


http://captainmexico.deviantart.com/art/CaptainMexico-Anime-Manga-290309594

vaya #Haaaaarte

Anónimo dijo...

Yo le rompo el chiquito a la Marranita :)

Quiero abrir ese boquete xD

Anónimo dijo...

Por cierto, ya vieron que el Kakaz in volume no tiene casi nada, pero nada de nada de publicidad pagada :D

#FAIL

#BaleBergaLaBida

#LosDinerosCaeran

Anónimo dijo...


no anonimo 9:44:00 p. m.

para que se lo abres si esta mas tapado que una cloaca de sumidero

que no vez que hay guarda puras mugres de #Frakacionizmo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Loish, una gran artista que ha avanzado mucho en sus años de práctica LEJOS, MUY MUY LEJOS del doma pendejos del LHoyo.

Veamos:

http://36.media.tumblr.com/f51a96d93fe48444862ac400b9e6e3eb/tumblr_nj8y72ZRHk1qa9abso1_1280.jpg

Se nota el avance en menos de los 10 AÑOS.


Mientras que, Marranita Monero, sigue sientiéndose tocada en la cola por el duende de la #Emagenanzión LHoyinense, que la inspira cada que va al baño a sacarse un pastelote.

No mamar. Pobre mensa.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Monero enmascarado @monero_enm · 7 h Hace 7 horas

Ya ni la friegan, ¿a poco estamos como en Nigeria en materia de corrupción?

ED: En realidad estamos más pinches fregados mi estimado Don Monero. Ya que hay que tomar en cuenta que nigeria está en el culo del mundo, su costa es apenas del tamaño (comparativo) a ir de Poza Rica a Matamoros, es un país del tamaño de Coahuila, Chihuahua, Durango y Sinaloa y además está rodeado de países económicamente más jodidos que los que están cerca nuestra.

Nosotros tenemos, tal vez, unas cuatro veces sus territorio, unas 15 veces más costas y tenemos cerca a los Gringos, grandes comerciantes y distribuidores, a los Canadienses, una de las economías más estables y gran ejemplo de servicios benéficos a la comunidad.

Si tomamos en cuenta eso, creo que estamos MÁS JODIDOS que Nigeria en materia de corrupción.

Anónimo dijo...



el pendejo de loyo se ve que no sabe dibujar super heroes


http://saskunah.deviantart.com/art/Shazam-135460455

#Nuncalesale

El Mete Textos dijo...

Me tomo unos minutos de mis labores, (que algunos si tenemos la gracia de tener, ya que el trabajo dignifica al hombre) para saludar a todos los que están en este blog, a su creador y a todos los que aportan. Agradeciendo también los luls que me hacen tanto reír como enojar de tantas burradas y tropiezos que dicen y cometen los miembros de esa (aunque no lo quieran ver) secta. Espero pronto comentar como es debido, pero este año empezó muy ocupado. Suerte señores!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

He escuchado al LHOyo decir que el pendejo ese del dueño de SIPI "es un Kachún", y me pregunto:

- A ese cabrón jamás le regalaron lo que pidió de Navidad?
- Necesitaba comprar la amistad de los otros niños con regalos y revistas o llevándolos a ver "la tele de color" en su casa?
- A poco el güey de SIPI le diagnosticaron esquizofreñia de niño y le dieron de electrochoques?
- El wey remendó una historia con las caricaturas y series de su infancia, haciendo una especie de vómito lleno de cosas que nomás no cuajan?
- Le robó la portada a Brunner y luego se hizo pendejo?
– Le copió la historia, integra a Brunner, y ahora se da golpes de pecho con los derechos de autor, pero sin pagar la indemnización correspondiente?
- Le ha robado dinero a suscriptores o le ha jugado chueco a jóvenes que confiaron en él robándoles sus materiales de trabajo?
- Este cabrón alguna vez pidió prestado a un amigo y cuando le cobraron el dinero les dijo "que los amigos no cobran" —pero omitió que los ladrones no pagan—?
- Mandó hacer impresiones de manteles y pendejadas asegurando que recuperaría el dinero en un 3 meses y después se hizo pendejo lo más posible antes de pagar, para pagar a regañadientes y amenazando diciendo que estaban haciendo un daño irreparable AL COSMOS por cobrarle ese dinero de un servicio que solicitó?
- Cree que los marcianos le hablan a través de las caricaturas de la televisión?
- Fue a endilgarle un hijo a un pobre imbécil?
- Salió de Vedette en un programa barato de televisión anunciando licores y ahora se siente la reencarnación de la Madre Teresa de Calcuta?
- Tomó un curso de 3 semanas de ortografía y ahora se siente Shakespeare?
- Abandonó a su hija por no querer buscar trabajo para comprarle leche y medicinas?
- Su papá se aleja de él cuando "habla temas esotéricos"?
- Se fugó de su casa para refugiarse y ser la sirvienta en casa de un pobre imbécil con taras mentales?
- Se queja de su papá, jubilado, se acueste temprano?
- Odia a su madre y prefiere "sentirse hija" de una pinche vieja ignorante que no se lava los dientes?
- Se dejó hacer "cosas de novios" por alguno de sus hermanos para pagarle un boleto de concierto?

O dice que es Kachún sólo por que: Se quiere volver millonario de la noche a la mañana nomás como caprichito?

HAHAHAHA

Ahí les dejo esas preguntas que cuando se respondan, sabremos a qué se refiere el TresPapadas con eso de que este pendejazo Es Un Kabún.

HAHAHAHA

4 semanotas sin Tiras de Mierda.

#Colchón
#ProfesioANALES