Un Karmafan menos.

"Amigos, no dejen de juntarse con personas solo porque no piensan igual. Salgamos de la primaria. Es padre ser adultos." Chumel Torres. 

Una nueva polémica se ha desatado en las redes sociales de Óscar González Loyo, y es que nuestro monero favorito publicó en sus redes sociales la siguiente imagen respecto de la muerte de Roberto Gómez Bolaños. 


Al no encontrar el consenso esperado publicó una nueva imagen dónde preguntaba si los hijos del lector verían al "chavo", tal como lo hubieran hecho sus padres y sus abuelos.

Pero la polémica no lo ocasionó la postura de Óscar respecto de la muerte del ícono mexicano, ni el que le hubiera dicho "babosos" a aquellos que disentían de él, sino que decidió eliminar el comentario de un karmacuate que había respondido con un "no" a la pregunta anterior.


A lo que el espiritual dibujante respondió:


Pocos comentarios después apareció un comentario digno de rescatar.


 Y Almendra de Lara, estudiante de Psicología que cree que las voces que oye Óscar son normales, comentó:

"Ah! y por cierto, Oscar es de esas pocas personas que sí son congruentes con lo que dicen, piensan y hacen, a diferencia de muchos otros, por lo que si él considera que algo no va de acuerdo con lo que él desea mostrar en su espacio, tiene todo el derecho de borrarlo, sin que signifique intolerancia, ni mucho menos." 

Ooook, lo que es defender lo indefendible, perdón por la pausa.

Continuamos con el comentario de Azrael Bello del que rescato lo siguiente: 

"Creo q todos tenemos el derecho de opinar!! Y respecto a lo q dice almendra q Roberto comer Bolaño lo hizo desinteresadamente y solo x el hecho de hacer reír a la gente!!?? Pues bueno así de subjetivo es tu comentario como el de mucho q opinamos lo contrario!!... Esto es lo bello de pensar diferente!! La diversidad de pensamientos nos da la riqueza !!! Cuando pequeño se burlaban de mi x q leía un cómic q era diferente a los demás y mas si era mexicano!! No me gustaba Chespirito ni capulína!! Me gustaba karmatrón y los transformables!! Y eso me gusta a un en estos tiempos!! No idealizo a OSCAR se q es una persona con afinidades y gustos!! Solo eso una persona como todos nosotros con errores y virtudes!!! Así q ni se tiren al piso y tampoco lo idealicen!! Si al el le gusta pues q bueno!! Lo q si creo Óscar es q te siguen gente pensante y distinta al grueso de los demás!! X eso pensamos diferente y eso también tienes q reconocerlo!! Saludos Óscar!!".

Difiero un poco de lo último pero sigamos: 


Después Óscar vino con explicaciones que ya conocemos, que si la mente silenciosa, que si es mi sitio y puedo hacer lo que yo quiera, que si el gusto personal, etc. 

Desafortunadamente Eduardo Libberman se ha dado cuenta hoy que Óscar detesta a aquellos que no comulgan con su punto de vista, él lo ha dejado muy claro cuando señala que "en toda discusión existen dos puntos de vista y no me interesa conocer el tuyo".

¿Cuántas suscripciones había predicho un servidor?, bueno a ese número por favor réstenle una.

47 comentarios:

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Primeras

Anónimo dijo...

Ese OGL no es bipolar, es tripolar.

Anónimo dijo...





¡andale!¡se la armo el pinche panzón!

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Tsss....se le acaba de ir un incondicional que tenia desde los 80 y 90s siguiendo el panfleto adoctrinante, ¿estonces le quedan 99,999 fan cautivos?.

No cabe duda que el peor enemigo de Mioscar es el mismo, como hemos sabido en sus tiras a la basura, programa de radio y pendejada y media que publica, llora amargamente pidiendo que toleren la #enzurración, pero el no puede tolerar un comentario a un rotundo no que no este de acuerdo a sus alucines, por otra parte que bueno que el ahora ex karmacuate de dio cuenta que su guru kulerino, solo es un niñote cincuencuenchon.

#99,999fanscautivos
#estasconmigoocontrademi
#absolutocomounsith

Anónimo dijo...




Oscar Gonzalez Loyo

diagnosis: butthurt




Anónimo dijo...



Debería de trabajar con los usuarios de gelbooru

a esos como les encantan borrar comments al por mayor

El Bajita la Mano dijo...

Y que esperaban? Oscar Gonzalez Loyo es un puñetas.

Anónimo dijo...

Buenos dias.

"Si yo hablo y no me escuchas es porque eres un intolerante! Si tu me replicas eres aun mas intolerante y no tengo porque escucharte!"

La fracesita no es mia sin embargo le queda al Loyo como anillo al dedo (sin albur). Muy buen Articulo Sr. Monero Enmascarado. :-)

Pasen un agradable Martes!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2014/12/hace-un-ano-a-year-ago/

HACE UN AÑO
Por Tonatiuh Rocha en December 9th, 2014
Guión, dibujo y color: Horacio Sandoval.
Letra: Tonatiuh Rocha.

El tiempo pasa muy rápido; parece que fue ayer cuando sorpresivamente perdimos a nuestros hermanitos menores: Krypto y Nena. Sin embargo, no hay dolor en nuestros corazones, hay cariño, amor incondicional y muchos recuerdos de ellos.

Gracias mi Chipo y mi Nena apestosa, ya nos encontraremos de nuevo. OM

ED: Mucho Chesperito, mucho Krypto, Nena y rata muerta.
¿Y quién recuerda a la abuelita?
¿No se van a comer ni siquiera un elote en su honor?

#ValesVerga

Anónimo dijo...

"Por otro lado, asi será, las generaciones seguiran viendo la magia de los personajes de Chespirito, independientemente de los conceptos intelectuales de cada quién"

Sera por que el intelecto nunca tuvo nada que ver... ni con Chespirito ni con Loyo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Jack Kirby
8 December 2014 at 9:10 | Permalink | Reply
¿Cuantos números de Marvel y DC ha calcado? Bueno equis, mejor compro cómics que si vendan

Oscar González Loyo
8 December 2014 at 16:25 | Permalink | Reply
Qué bueno, te felicito, así das chance de que Karmatrón les llegue a los que sí lo entiendan, hay quienes copian estilos y calcan que están de tu bando, pero a esos sí no los criticas porque son tus cuates, ya superalo, muchos artistas lo han hecho, y yo no calque a Marvel sino unas litografías del siglo pasado de dominio público. Para mi es más grave que todos quieren dibujar manga o como madureira, ya que no tienen un estilo propio.

Jack Kirby
9 December 2014 at 10:00 | Permalink | Reply
Pero que descaro mi buen. Sigues admitiendo el no tener talento.
Un plagio es delito, sin embargo el inspirarse y adoptar un estilo no lo es… ¡Y vaya que sí tiene éxito! Sobre todo si gusta a la gente y no es cursi, moralista y aferrado a lo viejo.

Oscar González Loyo
9 December 2014 at 12:01 | Permalink | Reply
Adoptar un estilo no lo es…bueno, cada quién piensa lo que le conviene, lo cursi vende aunque no lo creas, aferrado a lo viejo es relativo, a las nuevas generaciones les gusta porque lo ven nuevo, es a los de la edad de la punzada a los que no les agrada porque ya se aburrieron, ero no es el público meta de los que creamos cosas universales, para ello están los artistas del momento, los clásicos son apreciados por otros tipos de público.
Tu dices que no tengo talento, sólo porque no te gusta mi obra, es bastante tonta tu premisa, si tengo talento o no , pregúntale a los fans que me siguen, obviamente ustedes como detractores dirán lo contrario, que ni aún con pruebas los haremos cambiar de opinión.
Simplemente tú como anónimo atacas, si pusieras tu nombre real podríamos analizar tu obra en la vida y veríamos la mediocridad entonces, por eso atacas, es un síntoma y cobarde además porque así estoy en desventaja, ya que yo soy claro, soy quien soy en todos lados, a ti ni te conozco, pero “Ye ache Achi” ya que si te presentaras, no con otro nombre falso y mostraras tu trabajo o lo que haces, podríamos demostrarte insisto, lo pequeño que eres.

ED: "yo no calque a Marvel sino unas litografías del siglo pasado de dominio público."

Yo sí te puedo mostrar EVIDENCIAS de tu plagio.

http://atinanya.blogspot.mx/2011/12/los-plagios-de-oscar-gonzalez-loyo.html

Haber cuándo muestras Las EVIDENCIAS de esa litografías, que suenan más bien a excusa para no aceptar lo evidente.

Pinche ladrón de mierda.

Anónimo dijo...



Azrael Bello dijo en su Face....

"Y si no me gusta Chespirito","es malo?""Me tienen q gustar las mismas cosas q a Óscar?""Tengo q pensar como el?""Si no
Me gusta soy amargado?""Si no me quieren muchos es malo?""Creo q no pasa nada Óscar!!!""Ya deja pasarlo eres diferente a Mi y eso bello!!""Te respeto y pido lo mismo!!""Solo eso","eres grande Óscar no te pierdas en las cosas pequeñas!!""La gente te quiere pero si quieres q pensemos como tu pues"......."x eso hakuna matata!!"


-a lo que le responde el viejo gordo #K!ulero seboso Y baboso

"No opiniones","simplemente silencio mental","para pasar a la nueva era","donde lo que es no se basa en el sistema","sino en la Naturaleza"."Quiero escuchar que la gente pueda ver la ensoñación tanto en la popo", <----(WTF? XD)


"como en las cosas sutiles porque son parte de la vida"."La mente condicionada precisamente condiciona todo aún a los libres pensadores","este mundo ha cambiado y sólo los que ven más allá","no con el pensamiento", sino con el espíritu","comprenderán la totalidad de la vida","ya que no tienen conceptos de esto o de aquello","si voltearan a ver su vida","verían cuantas cosas como las que se critican","dominan a sus propias vidas","lo que trato de informar sobre esto del chavo es algo","insisto","que ya no tiene caso explicar","ya sé que es algo","que mejor me lo quedo yo con los que también disfrutaron".

"¿Qué deseo escuchar?""que todo funcione en este mundo","que se acaben las religiones","que la corrupción ya no exista","que un verdadero dirigente gobierne a México sin partido","que la gente no consuma drogas legales e ilegales",<---(¡que pendejo!)

"que la gente que tiene hambre sea apoyada por su prójimo","¿Qué quiero escuchar?""regresar a nuestro planeta donde el silencio mental hace que el verdadero amor esté a cada instante sin ridículas confrontaciones terrícolas".


si claro,nos vamos a ver bien chulos convertidos en unas amibas sin cerebro


viejo ridiculo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA "¿Qué quiero escuchar?"

HAHA pinche viejo Loco, Quiere escuchar En boca de otros lo mismo que le dicen "las voces que escucha en su cabeza"... OCea, quiere que todos piensen cómo él.

HAHAHA pobre pendejo, sí yo pensará cómo él, no habría estudiado, no tendría casa propia o coche e invitaría a un pendejo que abandona a su hija por holgazán a sacarle lo caliente a mi vieja.

No mióscar. No pensamos igual.
Yo sí tengo dignidad.

Anónimo dijo...



eso de ver la ensoñación tanto en la popo me suena bastante escatológico,¡¿que put...a mamada es esa mioscar?!

¡con razon eso de las #Enzurraciones era mas que una simple palabra!

otra cosa,me da gusto que haya regresado Don Egar,ya lo echabamos de menos por estos rumbos

EDGAR LEGIONARIO dijo...


Le puse este comentario al Chamarras en su tira de mierda... No venían groserías, no sé porqué no lo quiso poner.

¿Cuándo le haces un Homenaje a tu hija en las tiras? ¿O a tu abuela?

¿Merece más un perro tu atención?

#EnZoñación
#ElotesConElGringo


Anónimo martes, diciembre 09, 2014 4:19:00 p. m.
Gracias, mi buen.

Anónimo dijo...

"La gente Orgullosamente UNAM es la que nunca trasciende."

-OGL, 9 de Dic., 2014

Anónimo dijo...

Creo que por estupideces como las que publica, se le irán muchos karmafanes al OGL. El tipejo cree que sus lectores siguen siendo esos niños ochenteros que no tenían otra opción que comprar su panfleto. NO CHICARCAS, muchos de esos niños ya crecieron y tienen empleos de verdad. No viven en una secta ensoñando con revivir muertos, hacinados comiendo pan o huevo, haciendo sacrificios para publicar sus obras, enfermándose y terminando en el hospital por sacar tu karmamierda al mercado.
Esos lectores, ahora adultos, coleccionan tu panfleto por nostalgia, por revivir emociones ligadas a la infancia, y no por tu "historia".
Eso sí. Peleándote con ellos vía Internet por cuestiones idiotas, como el chespirito, no va a ayudar a las suscripciones. Manifestar completa intolerancia a la diferencia de opinion de los lectores es cavar una tumba. Si a duras penas el zombie karmamón estaba saliendo de la cripta...estas acciones lo van a refundir.
Lástima que tampoco seas una persona honesta y honorable CHICARCAS. Mira que transar gente como Adela del Valle, a los suscriptores del anterior número 12, y a los de este relanzamiento con eso de que una vez pagados los 6 o 12 números no hay devoluciones...pues... Eso habla muy mal de ti.
¿Que credibilidad puede tener una persona que ensueña con la popó? ¿Sabes que es un desecho humano? Si lo consideras tan bueno así como sale del cuerpo ¿porqué no se lo untas al pan que te comes en la mañana para que te sirva de ensoñación? No vengas que es abono útil, pues a menos de que te consideres una planta no veo la manera en la que te sirva.

Anónimo dijo...

Espero que haya comprado su suscripción de 12 números de karmatron antes de perder la fe, porque si no, pobrecitos, un día menos de pan y huevo! JUAR!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://twitter.com/monero_enm/status/542540902255042560

Monero enmascarado @monero_enm · 13 h Hace 13 horas
"Mi padre solo estudió la primaria" @oscargloyo / sin ofender, pero eso vendría a explicar muchas cosas.

ED:HAHA en Psicología les dicen Miedo a NO PODER superar al padre. HAHAHA

Chicarcas, ni te esfuerces, desde el siNple hecho de que tu papá se transeó a los de EJEA Robándoles los derechos del uso de los dibujos "Que hiciste bajo pedido" de los personajes de Parchis. Lo que hiciste con el Dr Strange no fue superar "Las Tranzas de tu papá" sino, volverte de su calaña pero disminuido, oCea, a lo pendejo.

Cualquiera se copia un cómic.

Robar como lo hizo tu padre, eso es diferente. Se necesita ser bien pinche culero para hacer eso.

Anónimo dijo...




y hablando de gente tranza...


http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/12/el-fantasma-de-la-desubicacionthe-phantom-of-imprudence/


nuestro querido fubarcas critica a los exKachunes que segun afirma dibujan personajes de comics Marvels que no son de autoria



EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/12/el-fantasma-de-la-desubicacionthe-phantom-of-imprudence/#comment-53842

MOLE Y POLLO
10 December 2014 at 15:21 | Permalink | Reply
Si a la mole ni te dejan entrar, perdedor.

Oscar González Loyo
10 December 2014 at 17:44 | Permalink | Reply
Je Je, yo dejé de ir desde el 2006, como protesta.



ED: HAHA cómo protesta ¿cómo cuando desertaste de la carrera?

Eso no es protesta, es más bien fracaso.

Las protestas abanderan conceptos, no son excusas de holgazanes.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice un deshuevado...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/12/el-fantasma-de-la-desubicacionthe-phantom-of-imprudence/#comment-53881

Leonel ENS
10 December 2014 at 20:55 | Permalink | Reply
holita, yo solo quiero dejar este humilde comentario y si a alguien le queda el saco, pues ya saben… Repito solo es mi humilde punto de vista a lo que MI AMIGO Oscar a luchado por sus sueños por tantos años…
Cuenta la leyenda, que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía rápido y con miedo de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desistir. Huyó un día y ella no desistía, dos días y nada. En el tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y dijo a la serpiente:
- Puedo hacerte tres preguntas?
- No acostumbro dar este precedente a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar.
- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
- No.
- ¿Yo te hice algún mal?
- No.
- Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?
- Porque no soporto verte brillar.
Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo, ni daño a nadie?
Sencillo es de responder… ¡Porque no soportan verte brillar!…
Cuando esto pase, no dejes de brillar, continúa siendo tú mismo, continúa y sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte… porque tu luz seguirá intacta.
Tu esencia permanecerá, pase lo que pase…
Se siempre auténtico, aunque tu luz moleste a los predadores.

ED: HAHAHA Muy buena historia.
Pero hagamos la modificación correspondiente (no cómo lo haría el Chicarcas, tergiversando palabras y conceptos como #Emagenación o #Consciencia y adjudicándoles significados inexistentes; sino dándo el verdadero sentido a lo que debería de ser).

Iba una orgullosa serpiente, de esas que eran veneradas por los antiguos Mayas, cuándo llega un pinche Mosco de esos que tragan mierda a molestarla.
—Tu te arrastras, le gritaba el moscó.
—Yo vuelo.
—Tu comes a otros seres vivos. Yo sólo como su mierda.

La serpiente Ofendida por el mosco come mierda comienza intenta darle un mordisco y el mosco #Cobardón, comienza a HUIR cual Valiente Kundalini. La serpiente lo intercepta en varias ocasiones y lo que "pudieran paracer Días o Años enteros de desesperación del mosco, fueron sólo unos segundos #AnteLaNaturaleza.

El mosco con miedo y todo bofeado de tanta mierda que consumía, se detiene e increpa a la sabia serpiente.
-!Espera!
La serpiente se detiene.
-!¿Porque me #Tatacas?! !¿Yo que te hice?!
La serpiente sonríe al verle angustiado y le responde.
-Pos tú empezaste, ¿no?



Creo que eso explica mejor la situación, Loenel ENS, conocido deshuevado que ve en mióscar una figura paterne inexistente, en vez de verlo cómo lo hizo la serpiente de mi cuento. Verlo Tal Cual ES.

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

EL FANTASMA DE LA DESUBICACIÓN que es el título de la hedionda tira de mierda que mióscar realizó para subir a sus kronicas kagadas el día de ayer, tiene más relación con lo que le escribió El Gorilón, que con la intención con la que el fubar quiso se interpretara. La cuál era: Sólo YO Puedo Cerdificar Quién Sí y Quién No, Debe Trabajar Dibujando.

El estimado El Gorilón le aclara a mióscar:
"(...) y si le diste dos tips de dibujo a alguien eso no te convierte en su maestro, mentor...

ED: Así es. La pretención del Chicarcas siempre es "Hacer Creer" que él debe ser una especie de "Anciano Sabio, y debe ser Venerado" por todo aspirante a participar en el círculo de la historieta mexicana.

La realidad es que hay muy poco que admirarle, que no sea su capacidad para "copiar hojas de estilo preestablecidas" y Maquilar con ellas productos rentables, cómo le sucedió con los Sipmson o los Lonney Toones o AstroBoy.

De ahí, fuera de su capacidad maquiladora, Chicarcas sólo es un pendejo que intenta se le cargue en hombros pese haberle robado el dinero a los anteriores suscriptores de su panfleto, pese a hberle robado descaradamente el dinero a Gabriela Maya que se le entregó por andar ofreciendo servicios de agencia de viajes, pese haberle robado los personajes de Parchis a su empleador en aquella época de Ejea, pese haberse robado una historia integra del Brunner.

Pese a todas sus fechorías, Chicarcas No Sólo quiere que cierren sus ojos y silenciar a sus antagonistas, Tres Papadas también ANHELA ser ADORADO cual ídolo de las masas, y que sus .... sean OLVIDADOS y PERDONADOS para que él pueda señalar con DEDOS de fuego los defectos de los demás.

Chicarcas asegura que su fechoría con Bruenner ya fue expiada, pero no explica cómo o cuál fue la pena. Sólo quiere que le creas SIN PRUEBAS, así cómo si su palabra fuera sinónimo de veracidad, aunque le historia y la evidencia nos indique que lo contrario.

Es por eso que la Tira de MIerda con título EL FANTASMA DE LA DESUBICACIÓN debe ser considerada como un KarmaBoomerang en el Hocico del Alteñito.

El des#Hubicado es él, que se siente mentor y alma matter de cualquiera al que le haya dado UN TIP.

El veedor dijo...

¡Saludos estimados alumnos del H.H. Instituto Kubert y a Don Monero Enmascarado! Interesante post que señala una de las clásicas actitudes Oscarianas: generar polémica a partir de un suceso ajeno a su medio. En este caso, el fallecimiento de Chespirito posibilitó a Oscar el causar empatía con los fans del comediante y usando su bandera de la ensoñación, se dedicó a rendirle homenajes en sus tiras toda la semana pasada y a unirse al bando de “defensores del Chapulín Colorado”.
Una treta que varios comunicadores usaron para mantener cierta popularidad en redes sociales y espacios de comunicación fue la de elevar al escritor/actor como “un genio” de la televisión mexicana o hasta considerarlo como “nuestro Moliére” (según Álvaro Cueva: http://www.milenio.com/firmas/alvaro_cueva_ojoporojo/Chespirito-odio_18_418938120.html). Treta que retomó OGL para emparentarse con la “magia”, “la ensoñación”, “lo sublime” y demás paparruchas que siempre busca meter con calzador en cualquier conversación.
Además, la actitud de “solo mis argumentos valen” y “pésele a quien le pese” solo demuestran su intolerancia exacerbada con los que piensan distinto de el.
Y para muestra está la tira de ardor de ayer, donde la intolerancia Loyesca hacia otros dibujantes que son ex-kaboones, no son profesionales, que venden personajes que no son de su autoría y que no trabaja en Marvel, etc., se manifiesta en forma de un nuevo ente peor que la “mafia de la distribución” y son los: mercenarios de los cómics, jajajajajaja.
Tanto busca justificar sus acciones y sus fracasos que fabrica adversarios inexistentes y hasta les pone nombre.
Unas reflexiones para el Lhoyo:
1. Si Karmatrón fuera en realidad un éxito, veríamos productos no oficiales de su personaje, ejemplo: los muñequitos de los personajes de Chespirito que se venden en cualquier mercado, tianguis o esquina por medio de un vendedor ambulante.
2. Si Karmatrón fuera un personaje desarrollado de manera inteligente y con una personalidad y psicología interesante, no habría sido necesario integrarle (por petición de su editor) a los robots con cuerpo de boíler para engañar al publico haciéndoles creer que eran los verdaderos transformers.
3. Si es cierto lo que dices “… el dibujar personajes que no son tuyos y los vendes, es piratería en ese caso si tú eres autor, no te gustaría que me hiciera de dinero con tus personajes, ¿oh sí?” ¿Tendríamos que preguntarle a Osamu Tezuka, a Matt Groening y a la disquera que tiene los derechos de Parchis, si percibe alguna regalía por seguir dibujando a sus creaciones cuando ya no trabajas para ellos?
Y pueden ser más reflexiones, pero #Yamecanse, jajaja.
Saludos a todos y que empiecen los festejos de fin de año!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hola Don El Veedor con respecto a "¿Tendríamos que preguntarle a Osamu Tezuka, a Matt Groening y a la disquera que tiene los derechos de Parchis, si percibe alguna regalía por seguir dibujando a sus creaciones cuando ya no trabajas para ellos?" puedo asegurarte que la postura del TresPapadas es que él mantiene "Derechos Vitalicios" de esos personajes que le permiten promocionarse con ellos a costa de los derechos de autor.

La pregunta, siento yo, debería ser: ¿qué le hace creer al TresPapadas que él puede promocionarse en Ferias del Tepache dibujando personajes con lo que no tiene ninguna relación desde hace más de 20 años?

Entonces ¿eso le da derecho a EJEA a Los Torelli, a la señora de apellido Del Valle y a toda imprenta relacionada con las anteriores y actuales impresiones de sus personajes a seguir imprimiendo material relacionado con ellos sin notificar al autor ni entregarle ninguna compensación económica por ello?

No se trata de que mióscar NO VENDA los dibujos que realiza de los Simpson, sino que no agrega en dichos dibujos la leyenda de: Creados por Matt Groening ni le informa de esa actividad que realiza a la empresa Bongo o cualquier otra que tenga los derechos de distribución de dicho material en territorio mexicano.

Pero bueno, todos sabemos que Chicarcas es un triste tipejo con aires de grandeza que cree que él tiene derecho a todo y a obligaciones con nadie.
Sino me creen, pregúntenle a "Lalito" o a Marranita si las intervenciones quirúrgicas que han padecido han sido solventadas por Kaboom SinEstudios o por algún seguro de gastos médicos que les haya extendido el Chicarcas.

Obligaciones con Nadie. Típica postura de los dictadores y los líderes sindicales que joden a nuestro país.

#sociosDeKaboomSinEstudios

El veedor dijo...

Saludos Don Edgar, un gusto volver a intercambiar opiniones con usted, veamos:

“¿qué le hace creer al TresPapadas que él puede promocionarse en Ferias del Tepache dibujando personajes con lo que no tiene ninguna relación desde hace más de 20 años?”

Esa es una contradicción que Oscar detenta desde hace mucho tiempo. En su tira ayer, critica el que dibujantes sin más trayectoria ni relación con el mundo de la historieta que su propia fascinación, realicen dibujos y los vendan. Los tacha de piratas, “mercenarios de los cómics” y antiprofesionales, siendo que el mismo Chicarcas hace lo mismo pero solo porque es él, se salva de asumir los mismos calificativos con los que etiqueta a estos dibujantes. Hipocresía, doble moral y actitud contradictoria son formas de comportamiento tan marcadas en el como su cada vez más evidente aspecto demacrado.

“¿eso le da derecho a EJEA a Los Torelli, a la señora de apellido Del Valle y a toda imprenta relacionada con las anteriores y actuales impresiones de sus personajes a seguir imprimiendo material relacionado con ellos sin notificar al autor ni entregarle ninguna compensación económica por ello?”

Desde el punto de vista Chicarquiano si. Y según nuestra actual legislación de derechos de autor también, siempre y cuando los personajes sean propiedad de la editorial o de la familia Torelli. Mencionemos el caso de Memín Pingüin: que aún cuando don Sixto Valencia ya no dibujaba a dicho personaje, (pues estaba en la batalla legal por conseguir los derechos de la imagen) editorial Vid seguía imprimiendo las historietas que el había dibujado y aun después de que se le otorgaron esos derechos, Vid de manera muy ojete seguía imprimiendo la historieta a pesar del fallo de los tribunales.

“Pero bueno, todos sabemos que Chicarcas es un triste tipejo con aires de grandeza que cree que él tiene derecho a todo y a obligaciones con nadie.”
Ciertamente Don Edgar y para muestra están los comentarios que dejan ver su presunción:

Oscar González Loyo
10 December 2014 at 12:51 | Permalink | Reply
Bueno, por si no lo sabes ya estoy publicando nuevamente, además ya cuento con imprenta y puedo hacer YA lo que se me de mi regalada gana.

Una aseveración que me causaría incertidumbre y tomar severas precauciones si fuera el patrocinador de Lhoyo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Un gusto compartir palabras con los seguidores de Don Monero Enmascarado.

Así es Don El Veddor, también me causó preocupación escuchar semejante despliegue de altanería de parte del Chicarcas al decir eso.

Si el patrocinador del Chicarcas es bastante pendejo, lo tendrá un año imprimiendo toda clase de mercancía basura que jamás recuperará lo invertido en materiales, mano de obra e ISR.

Para cuando se dé cuenta el impresor, le habrá proporcionado a mióscar, tal y como le sucedió a la señora Del Valle, un stock de material que Chicarcas puede utilizar y vender de uno en uno. Total, al menos le alcanzará para comprar Pan o Huevo. Pero el impresor jamás verá un sólo centavo de ese stock de material que le proporció al Alteñito.

Ojalá le suceda y no por que le desee un mal al impresor, sino porque apendejarse de esa forma debe ser una lección que aprenda con hierro fundido.

Y que conste que dije Hierro FUN-DI-DO, no Fierro en el FUN-DI-LLO cómo querrán hacerle ver los Kachunes que nos visitan a su mecenas actual.

Por otro lado leí de Don Monero Enmascarado nos decía que apenas y lleva 105 ejemplares vendidos el TresPapadas. a 25 pesos cada uno apenas sí dan unos dos mil quinientos pesos más o menos... sin embargo en algunos audios previos a la impresión del número 12 Chicarcas se jactaba de haber cubierto ya los costos de imprenta con los cobros de suscriptores.

¿105 ejemplares vendidos de 25 pesos cubren los costos de la imprenta?

No creo que llegue a vender los MIL EJEMPLARES de los que se queja venden sus competidores de la escena nacional.

A lo mucho llegará a trecientos. No creo que puedan vender siquiera los 500 que vendió a nivel nacional cuando lo relanzo a costa de Blue Demon Jr.

#TropecéDeNuevoConLaMismaPiedra-Verde

EDGAR LEGIONARIO dijo...

De la tira de mierda del Lunes.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/12/rechinando-de-limpiashining-clean/#comment-15403


oscuridad
11 December 2014 at 21:32 | Permalink | Reply
Es verdad de lo que dicen por ahi, la gente sucia habla de los demas sobre su mugre pero de la propia ni se fijan, si yo dijera cuantps trapitos sucios tienes no acabaria de citarlas aqui señor oscarin.

Oscar González Loyo
12 December 2014 at 1:23 | Permalink | Reply
¿Trapitos sucios? bueno, si así lo piensas, ¿qué puedo hacer?

ED: HAHA El LHoyo, haciéndose el Sordito. Nomás le faltó decir ¿De qué hablas Willis? por aquello de sus series de televisión Chochenteras.

Es obvio mióscar, habla del Robo de material a Brunner, del robo de los personajes de Parchis, del robo de las suscripciones en el Karmamión novela gráfica, del robo del dinero de Gabriela Maya, del intento de robo a la señora Del Valle, de cuando le tiraste caca a los de 656 cómics, de cuando le tiraste cagada a Bachan sin importarte que estuviera delicado de salud, de cuando le preguntaste a Marranita Monero si había experimentado una relación incestuosa con su hermano sólo porque la invitó al concierto de U2, de cuando te escondiste de Maritza Campos para no tener que enfrentarla ni por teléfono, de todas la veces que has intentado cambiar la percepción pública sobre la autoría de Hermelinda Linda, sobre el intento de robo de material autoral en la propuesta de Best Buddies, sobrela crítica ácida hacia los portadistas del cómic del Místico mientras escondías tu plagio hacia Brunner, Galactica, Star Wars, y las leyendas populares para integrarlas a tu panfleto adoctrinante, sobre cómo has tratado de desacreditar a Humberto Ramos y apropiarte de sus logros personales sólo porque tú fuiste quién le platicó acerca de la convención de Comics en San Diego California, de cuando casi se muere Lalo de una peritonistis a falta de un seguro médico que deberías proporcionarle por emplearlo, de cuando instigaste al Chamarras a faltar al funeral de su abuela para que te pudiera servir de chofer para tus asuntos personales, de cuándo te quedaste callado, durante todo el programa de Nino Canún, en vez de señalar las mentadas mafias de la distribución de las que tanto has vociferado...

Y así, hay mucho y mucho material qué, efectivamente, no cabría en un sólo comment.

Vertebreaker dijo...

Lo malo es que si ese Karmafan encargó nueva revista de Kalkatrón, significa que Oscarín y sus eunucos tienen sus datos. Su nombre real completo, cuánta fe le tiene al panfleto (basado en cuántos encargó o si se suscribió), y su Facebook, el cual pueden bloquear si quieren o mandarle mensajes personales regañándolo por dejar a Oscarito en ridículo frente a los otros 99,999 clientes cautivos.
Y qué pendeja la justificación del Trespapadas, de "Te borro que me diste la contra por el bien del espíritu de Chespirito, aguántate. No lo hice por mi ego". XD

Ripper dijo...

Hola, espero que estén pasando muy bien su fin se semana, descansando, relajándose de todo el estrés de una semana de arduo trabajo, lamento mucho la demora, aquí les comparto el ardiluls del pasado martes 9 de Diciembre, y en verdad que se volvieron a bolar la barda estos kachunes, mas cuando dicen que Spawn es copia de luchadores mexicanos, o que se parece al Prowler de Marvel, vuelven las mafias de la distribución a ser mencionadas, entre otras cosas, todo esta aquí:

http://www.ivoox.com/katun-comics-diciembre-9-audios-mp3_rf_3853830_1.html

En verdad que estos subnormales no tienen comparación, puro humor involuntario del bueno, disfruten.

El audio esta algo accidentado, pero ni ellos se dan cuenta de que se les cae la transmisión, lo lamento, espero que no vuelva a pasar.

Don Edgar, que bueno que esta de vuelta.

VictorAkiba dijo...

Se me encojen las piernas de solo ver otro Kachun menos, ora solos se van a vender como 14 comits de kalkaron

Anónimo dijo...

jajaajja no puede ser apoco esto es lo que se logra despues de 25 años de picar piedra?

https://www.flickr.com/photos/sircaballerodetrolla/5944087620/

EL BOBBY dijo...

¿Quiúbole?

Me da gusto como siempre, es un deleite leer tus entradas Don Monero Enmascarado. Gracias por proveernos de risas y comedia con las nuevas del Chicarcas.

Anónimo dijo...

Jajaja

https://www.flickr.com/photos/sircaballerodetrolla/10354225195/

El p del jueves dijo...

Perdón por meter el tema de improviso pero la tira de hoy del Joe sí me hizo enojar.

¿Así que Oscar les dice a sus detractores "nosotros no les haremos nada porque somos pacifistas, pero cuídense de nuestros fieles gorilas que a lo mejor no piensan igual"? Si eso no es amenaza, entonces este mundo no es la Tierra, y aire que respiramos no es aire.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"nosotros no les haremos nada porque somos pacifistas, pero cuídense de nuestros fieles gorilas que a lo mejor no piensan igual"

ED: Así es mi estimado P del Jueves, mióscar, cree que uno no sabe que esos pobres desHuevados sólo siguen ordenes del chamaco Cincuencuenchón. Ya ven que quería engañar a la WikiPedia mandando a sus gatos a crear páginas que hablen de él, de igual manera mandaría a esos pobres pendejetes a perseguir a sus detractores.

Pero todo, con la misma cobardía que lo acompaña en todo. Su filosofía de "Aventar la piedra y esconder la mano".

HAHAHA lo que es la mediocridad. Tener más de 50 años y querer arreglar las cosas a golpes, cómo si estuviera atravesando la primaria. HAHAHA

Pobre pendejete inmaduro. Ha de ser muy truiste ser él. Pero ha de ser más triste Ser Un DesHuevado Incondicional de mióscar. Y andar por la vida sin criterio.

---

Monero enmascarado @monero_enm · 1 h Hace 1 hora
No bueno, y ahora @oscargloyo convoca a la violencia física a través de sus tiras. http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/ …

---

monero_enmascarado
15 December 2014 at 10:33 | Permalink | Reply
Cuando pensaba que usted ya no podía caer más bajo….

---

ED: Lo más gracioso es que le pone de título "Ayuda de los cuates" HAHAAHA Tener más de 50 años t tener que recurrir a otros —y con esas tácticas tan pendejas— sólo demuestra lo impotente que está el Alteñito.

HAHAHA

#HazMeUnParo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

victorakiba
15 December 2014 at 9:53 | Permalink | Reply
que violento ;(
#NoEsKundalini

Oscar González Loyo
15 December 2014 at 10:44 | Permalink | Reply
Estimado Vic pirata, “La espina defiende a la rosa y lastima sólo a aquellos que hurtan la flor de la planta.
¿no me digas que tus ataques hacia mi o hacia los K! no son violentos?

ED: Escudarse en "lo que hacen demás" para justificar las acciones propias es bastante inmaduro.

---

monero_enmascarado
15 December 2014 at 10:33 | Permalink | Reply
Cuando pensaba que usted ya no podía caer más bajo….

Oscar González Loyo
15 December 2014 at 10:43 | Permalink | Reply
Ya sabía…je je, realicé esta tira, porque aunque nosotros somos pacifistas, mucha gente que nos quiere, nos trata de defender, nosotros estamos en contra de la violencia, pero no puedes luego, saber lo que otros piensan o hacen, por eso se debe tener cuidado, y he escuchado muchas cosas, por eso me alerta.

ED: Sin embargo, parece que JoeDido se complace en las acciones violentas que le permiten "Tener la razón Sin Argumentos".
¿No es lo mismo que hace el gobierno del que se queja el LHoyo?

Ay LHoyito. El Campión del Pendejismo Ranflo.

#HáganmeUnParo-PorqueNoTengoHuevos

HAHAHAHA

Lo bueno, es que pesé a todo Axayácatl termina de decir su frase aunque haya sido lastimado. Eso es el valor que LHoyo ve en sus detractores y qué el jamás tendrá.

Al final de la tira de mierda. ¿Quién dice la última palabra?

#VerdadesIncómodas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Ripper, gracias.
Ya oyendo el primer audio que nos comparte.

Saludos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/12/el-fantasma-de-la-desubicacionthe-phantom-of-imprudence/#comment-53832

Salvador Delgado
10 December 2014 at 13:35 | Permalink | Reply
Por favor sigue haciendo tiras como esta. Nos encanta ver cuánto te duele el éxito de otros, lo imponente que eres para evitar dicho éxito y lo lejos que estás de poder competir con alguien en el ramo de los comics.
Por cierto, ese Eisner colectivo que te gusta decir que es tuyo lo ganaste maquilando en el cómic de Los Simpsons, así que ya no le digas nada a la olla, comal.

Oscar González Loyo
10 December 2014 at 13:45 | Permalink | Reply
Yo doy clases a muchos para eso, ¿por qué tendría que tener envidia? Lo que si es que critico lo que le hace mal a nuestro medio.
Pero me pagaban por ello, como dibujante oficial, en el contrato dice que en convenciones puedo hacer dibujos de los Simpson, por otro lado en convenciones siempre los regalo, sólo vendo lo que es de mi autoría.
Por otro lado ese Eisner que presumo lo tengo colgado en mi Estudio ¿y?
Creo que el que envidia es otro.
Una cosa es ser un amateur que todavía no está preparado y se sienta en una mesa a autografiar…¡QUÉ! el chiste del autógrafo es por tu trayectoria profesional, no por hacer dibujitos más o menos realizados, aquí hago un llamado al público que compra, que el boceto de un personaje conocido, sólo vale cuando trabajas para ese personaje profesionalmente, o cuando tú eres el autor.
Por ética, no compren piratería, si compran arte, fíjense en la trayectoria del artista, no nada más porque vean un dibujito apantallador.

iztli
12 December 2014 at 18:09 | Permalink | Reply
Oscar no maquilo a los Simpsons. La compañía Bongo vio su talento y estilo propio de dibujo y le permitieron colaborar con ellos, a pesar de que los Simpsons no son su creación. Su estilo propio de dibujo en esta colaboración le hicieron merecedor del premio Einser. Hubiera sido genial si el premio lo hubiese conseguido con Karmatron o cualquiera de sus otra creaciones, pero aún así es un triunfo importante para su curriculum.


ED: HAHAHA HOYGAN cómo ven al clón Chicarquiano, que asegura que mióscar trabajó con su propio estilo en los Simpson. HAHAHA Ah, pero mióscar NO ACLARA, deja que sus DesHuevados Sin Criterio SE CREAN semejante pendejada.

HAHAHAA

Pésete aunque te pese, Iztli, mióscar maquiló. Te guste o NO, es la verdad.

Y sueña, pendejita, con que algún día "se saque otro Eisner" con su estilo propio. HAHAHA Nomás tú podrías escribir esa pendejada.

HAHAHA

#Defiéndanme-ToyManco

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/12/el-fantasma-de-la-desubicacionthe-phantom-of-imprudence/#comment-53828


El abuelo
10 December 2014 at 13:09 | Permalink | Reply
eres un ladron como tu padre adoptivo

Oscar González Loyo
10 December 2014 at 13:50 | Permalink | Reply
¿Ladrón? ¿Padre adoptivo?
Creo que te refieres a otras personas Abuelo, hay quienes no tuvieron la suerte de tener Papá, afortunadamente yo sí lo tuve y lo tengo.
Es como una vaca sagrada del cómic Mexicano que ya registró un personaje que no es de su autoría, pero como en derechos de autor ya le dieron el registro, cosa que no debió ser, ya todos en el medio lo alaban, pero eso se llama Registro de mala fe, eso sí es ser un ladrón.

iztli
12 December 2014 at 17:58 | Permalink | Reply
Uyyyy abuelo!. Cada día demuestras que ya no tienes argumentos. Ya quisieras tener la experiencia de los dos Oscar. Que has hecho tú para empezar?.

ED: ¿Y de qué serviría tener tanta experiencia. Iztli?
¿para pasar 20 años comiendo sólo PAN o HUEVO sin poder salir del LHoyo? La "vasta" experiencia en los González, robando a otros, sólo les ha valido para que fueran desterrados de la escena nacional. Y para dar Lástima a jóvenes imprecionables que se asombran con sus trucos "apantalla pendejos".

No gracias, Iztli, no conozco a nadie decente, que desee poseer "esos dudosos talentos" de tus gurus.

#ExperienciaEnPerder

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Siempre es un placer escuchar las pendejadas de mióscar porque hacen que uno se siente superior aunque sea de naturaleza humilde como yo.
XD

Tenía tiempo de no compartir con ustedes y cuando me fui, escuchaba los audios de mióscar alucinando con que "tenía Imprenta Propia". Regreso ¿y qué dice en sus audios mióscar? Ah pos "que Ya tiene imprenta propia".

HAHAHAHA pobre Chicarcas, siempre adueñándose de todo; creyendo que "Prestar y Regalar" son sinónimos a su conveniencia. HAHAHA

Según él cree que puede imprimir "Lo que le dé Su Regalada Gana" HAHAHA

Veamos si es cierto. Veamos sí es capaz de sobrevivir pese a las bajas ventas, pese a no recuperar la inversión NI EN UN AÑO.

No sé si el dueño —el verdadero dueño de SIPI, no mióscar que se la anda adueñado— puede apostarle a los 5 de recuperación de inversión que asegura el Chicarcas se necesitan.

Veamos sí en este sexenio de gobierno que nos esta tocando vivir, es rentable desperdiciar los recursos económicos en sueños chacoteros de quién sólo ha podido vender 500 revistas de un tiraje de 10,000 que hizo con Blue Demon Jr.

mióscar, tu imprime, no hay pedo. Demuéstrale. con hechos, al impresor porque durante décadas has estado en el LHoyo.

HAHAHA

#PuedoImprimirLoQueMeDeLaGana-SiLoApruebaElImpresor.

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min 37 de este audio:

http://www.ivoox.com/katun-comics-diciembre-9-audios-mp3_rf_3853830_1.html

Sucksana se atreve a decir que el producto de Karmamión "Tiene una buena historia"

HAHAHA

Si para ella, una buena historia es crear algo "tijereteando todo lo que te gusta y luego pengándolo —de Ahuevo, sin Citerio— cómo cualquier niño de kinder lo haría" Pues bien por ella.

Pero es obvio que una buena historia tiene muchas cosas que la componen. Cosas que no enumeraré sólo porque me complace la ignorancia de los Kachunes.

Ay Sucksana. Mea Culpa. Qué se puede esperar escuchar de una persona que prefirió arrejuntarse con un pobre pendejito, pa que no le fuera tan dura la realidad, en vez de joderse por ella misma para sacar adelante a su hijo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min 44:30 dice mióscar que van a continuar con la revista de karmamión cómo se quedó en los Chochentas... "Para los que no tengan la revista porque se las tiraron sus papás"

HAHAHA

ED: No mamar. El hecho de que el LHoyo a sus 56 años no haya podido salir de vivir en casa de sus padres pese a quesque tiene una vieja y un hijo "endilgado" a quién mantener, no quiere decir que sus lectores no hayan madurado tampoco.

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

min 45:50

Reseca: Ah que crees, hablar también preguntado que si te seguías pirateando karmatrón.

mióscar: Ahhh... este... bueno. Karmatrón no... este... bueno....

Sucksana: Karmatrón nadie lo ha hecho así que no se pirateó a karmatrón.

mióscar: Si... este... lo que pase es que... todavía la gente no entiende que... Hay muchos dibujantes que han...
Ellos Sí han copiado muchos personajes de eso.
Eso fue una... ya lo explique. Y lo he explicado miles de veces. Que... me base en una litografía que había en National geographic. Y se ve que el dibujante de Marvel también la tomó de ahí... pero como... eh... obviamente salió en lo de la de Marvel, no me creen en lo que les estoy diciendo. Pero no importa, porque eso era de Dominio Público... esa parte. Entonces... psss. Ya quede con ese estigma para siempre. Pero no importa, acuérdense...

(todos opinan, ininteligible)

mióscar: No, no. Pero acuérdense: Todo mundo tiene sus... este... delosmuchosdelos dibujantes, yo les conozco muuuchas cosasque hicieron. Y que copiaban y que calcaban.
Y este... les puedo decir de qué números.



ED: HAHAHA Yo también te puedo decir de ti, y de qué número.

mira:

http://atinanya.blogspot.mx/2011/12/los-plagios-de-oscar-gonzalez-loyo.html

Ahora dime de los demás. Porque sin pruebas, siempre serán sólo chismes. Sí, chismes como esos que te gusta hacer a ti.

HAHAHA

Mentir es un mal hábito, que sólo se puede remediar aceptándose a uno mismo. Pero mientras haya gente como mióscar que no es capaz de reconocer sus errores, limitaciones y carencias... el Fantasma de las DeHubicación estará rondando por ahí, en la Alteña, abrazando el corazón de los devotos del kachunismo.

#TapandoElSolConUnDedo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice mióscar que Pior copiar un estilo de manga que copiarse el trabajo de Brunner.

HAHAHA pobre pendejo. Sólo se entierra más con sus argumentos mareapendejos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hay una etapa en que la mayoría de los niños aprenden a mentir. Por lo regular llegan a esa etapa entre los 3 a los 6 años. Mentir le permite al niño conocer el poder del lenguaje y de cómo es posible cambiar la percepción de otros sólo con inventar un argumento.

Pero como dije, eso pasa en "Los Niños". Y por lo regular se supera esa etapa y se aprende de ella.

Llegar a los 56 años sin haber superado los 6 primeros años de desarrollo debe ser muy triste. Creer, a los 56 años, que "con sólo decir y repetir mentiras" puedes esconder la verdad y cambiar la historia es muy estúpido y sólo se puede entender en alguien inmaduro e inseguro de sí mismo.

Y cuando terceros (los kachunes y deshuevados) apoyan dichas prácticas sólo demuestran su credulidad o sus malas intenciones.

Decía la madre de Ray Charles, en la película de que protagoniza Jaime Foxx: Quién Miente Roba.

Máxima que se cumple en Oscar González Loyo que se sabe que le ha robado dinero a Gabriela Maya, a sus anteriores suscriptores, a los de Ejea (o cual sea que haya sido la Editorial que había adquirido los derechos de uso del Nombre, Distribución y productos editoriales derivados del nombre de Parchis en México), y por supuesto a Brunner y el argumentista de la famosa historia que se robó y que sigue sin aceptar.

Quién Miente Roba.

Haber cómo le va al impresor dueño de SIPI.

Ya veremos si no termina estafado por el LHoyo, Campión del Mediocrismo y los argumentos marea pendejos.

Sería increíble que mióscar desaprovechara la oportunidad de timar a quién se le puso de Pechito, ¿no creen?

#QuiénMienteRoba

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min 1:48:25 mióscar nuevamente QUIERE CAMBIAR el conocido argumento que le dieron en la ComicCon de porque jamás podrá hacer superhéroes en los Estados Unidos.

A mióscar le aseguraron (no sé quién, pero debe venir en la infinidad de audios que hay en The Vault http://loslulz.blogspot.mx o en los que nos regala Don Ripper) que quién hace Caricatura no puede hacer súper héroes. Ese fue el argumento con el que retacharon con una patada en el asterisco al Monero Cincuencuenchón para que dejara de estar haciendo filas entre los aspirantes de dibujantes de cómics para Marvel o DC.

Pero ahora, ahí por el minuto mencionado, mióscar asegura (pese a las evidencias de sus errores en dibujo) que quien hace caricaturas Sí Puede Hacer Súper Héroes, pero NO a la INVERSA.

HAHAHA

Ay mióscar, tanto te dolió el desprecio que se te hizo por tus narices chuecas y tus fondos "sin sentido" que ahora tú —un conocidísimo DON NADIE— asegura que lo opuesto.

¿Te duele en el ego?
¿Porque mejor en vez de despotricar —nuevamente— mejor empiezas a ESTUDIAR FIGURA HUMANA y mejoras esas, tan escasas, habilidades con las que tu padre te Alcahueteó para que le entrarás a la chamba?

¿Cuál es la necedad de querer Cambiar las Cosas con Argumentos Pendejos Sin MOSTRAR EVIDENCIA de lo que tanto hablas?

¿Es parte de tu deficiente madurez?

Ahí te lo dejo de tarea, mi TresPapadas.