Proceso creativo

Cuando veía este video imaginaba el proceso de creación de Karmatrón, no sé porqué.


64 comentarios:

Anónimo dijo...



¡oh dios el tipo este!


http://sp5.fotolog.com/photo/21/4/79/mc_xmen/1242420169998_f.jpg

El veedor dijo...

Jajajajaja. Este "Morfo"-inmortal- vampiro-lobo es todo y nada a la vez. Se le podría designar a esta acción de alucinar eventos y personas irreales por el termino "chicarquear" ya que si escuchamos las anécdotas esotéricas de Trololoyo, serían muy semejantes al discurso del señor del video.

#mesubialocnidiscoymetomeunacocahelada
#mattgroeningyyosomosamigos
#spawnesfusildenemesis2000
#losreptilianosestanentrenosotros
#volarsobreeldragondeescamasdoradas
#meinvitaronafundardarkhorse

Jajajaja. Saludos a todos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHA

La neta yo sí le estaba creyendo al Morfo hasta que dijo que le había pedido a Mística "que fuera coherente como todas las mujeres"...

Las mujeres "coherentes".
HAHAHAHA

Fue así que descubrí su farsa XD

El consumidor final dijo...

ja ja ja orale!! el chicarcas argentino!!! la única diferencia es que este se droga con marihuana y el de aquí se droga con el amoniaco para lavar las plumillas, pero de que están igual de orates lo están...solo le falto mencionar a samed y el numero de orgasmos que tuvo con Mistica ja ja ja digno representante de la palabra chicarcquiana y hoachismo!!

El garfio de Piter Pan dijo...

Atinan ya!

Anónimo dijo...



¿saben que es muy #Atinan ya? que el pinche #Mioscar anda de #Stalker queriendo #trollear en la pagina de facebook de Katiana Monero.

que verguenza cabron

que
verguenza...



EDGAR LEGIONARIO dijo...

Monero enmascarado @monero_enm · 18 h
"si un metnalita tuviera relaciones sentimentales con un Zuyua le podría destrozar el boquete" @oscargloyo

ED: HAHAHA Creo que el amigo joto de mióscar, ese cabrón que se quedaba a dormir en su cama... digo en su casa (ajá) cuando eran niños "ha de haber sido un extraterrestre Metnalita".

HAHAHAHA

Ripper dijo...

Hola, espero que todos y todas se encuentren bien en este viernes, les comparto el locoluls de ayer jueves y bueno, hijole, creo que se superaron a comparación de la semana pasada, eso sí, nuestra inconsciensia de tercera dimensión vuelve a ser señalada por el alteñito y que por eso no podemos subir al siguiente nivel de confederación planetaria, ¿O es Intergalactica?

En fin, como sea, aquí el audio:

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-sep26-audios-mp3_rf_3540083_1.html

Hay un monton de cosas que se pueden disectar de este programa de radio por internet. ¿Que opinan?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Gracias Don Ripper. Hizo más alegre mi viernes. XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, en el audio que nos pasó Don Ripper, ahí por el min 1:09:45 dice mióscar que los MaistrosHacendosos le dicen #LaQueSeViene en el futuro. Pero jamás te dicen cuándo alguien te va a traicionar o te va abandonar "Quésque para que no le agarras coraje".

ED: Ah, pinche Chicarcas, siempre has de salir con alguna mamada para poder excusar a tus marcianos de que nunca te dijeron que Humberto Ramos y Micro te iban a superar. HAHAHA o que PowerNap si iba adejar billetes y tu Kalkatrón no. HAHAHA

#EsQueSiTeDigoCaigoEnElError

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA dice mióscar que "al #AlmaMemela" no le importan caprichos que sí se van a casar, que si el anillo, la luna de iel o esas jaladas para mentes #TercerPlanetaristas. Por lo regular, en las #AlmasMemelas se da el caso de que sí una de ellas "tiene un evento de EGO" dónde se encapricha con algo, "Por lo regular El #AlmaMemela más Evolucionado, cede al capricho".

ED: HAHAHA aquí podemos ver dos cosas.
La primera.
Marranita al comenzar el programa dijo que había un lugar en Chiapas o no se donde, de ella se prometió casarse algún día, y mióscar le preguntó "así con COLA" Ah, ¿a poco sí se te vas a casar?... a lo que Marranita, después de 10 años de adoctrinamiento le contestó, bueno, eso lo pensé cuando tenía 13 años.

HAHAHA OCea, al #AlmaMemela de Marranita, su papá y esposo Costmico no le importa sí se casa con Sucksana, total, ya estaba usada cuando llegó. Pero sí le importa que #SuChuchyDeRepuesto tenga sueños de casarse. No vaya ser que se esté #Desprogramando o que se #Emagene que el TresPapadas va gastarse #LaPensiónDeSuPapá en hacer una boda de ensueño.
¿pos' Cómo, si ni que la amara, hombre? ¿en qué cabeza cabe?

La segunda que podemos observar es que mióscar es un pinchi mandilón vale verga, que cuando Chupana se Empecina en alguna tarugada el Chicarcas cómo buen mandilón y #AgachaCabeza hace lo que Sucksana LE ORDENA.
Ah, pero le queda el consuelo de todo hombre violado "Me La Metiste, pero te la Llené de Cagada".

HAHAHA pinchi Chicarcas ¿así que te consuelas en tus alucines que eres "un Ser Evolucionado" para disculpar tu mandilonería?

HAHAHAHA

#AgachoLaCabezaCómoElChicarcas

Anónimo dijo...




Alfredo Arciniega



CHINGA TU MADRE K!ABRON!

El Mete Textos dijo...

La eterna hipocresía. Según los "ideales" de OGL es seguir los sueños y que la naturaleza disponga. Pero no escatima en FRUSTRAR los sueños de los demás, y los ideales y sus esperanzas. Todavía Mayi tiene defensas (muy pocas ya) que le dicen que tiene que seguir sus metas, pero míster Loyo ya le inculco que lo "mundano" no son metas. ¿que mas mundano que escribir y dibujar una historieta? las otras satisfacciones humanas como tener pareja, hijos, amigos, trabajo.

Si la familia de Mayi se pusiera lista la sacaría de ahí. Acusándolo de violencia psicológica y quitarle sus derechos. Ante la comisión de derechos humanos y la PGJ. Pero solo doy ideas, dudo mucho que en algún momento lo hagan.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Muy cierto Don "El Mete Textos". Chicarcas es cómo el gobierno gringo; se pasa pregonando sobre el bien comunitario, vivir del sueño y la humildad por un lado, sin embargo en la comuna, no hay "Comunitarismo" se VE en la tele, lo que el Chicarcas quiere, porque sólo él sabe de los programas con #MensajesDeLosMarcianos. El sueño de "Otros" siempre esta plagado de "EGOcentrismo" o "Individualismo" sólo el TresPapadas tiene un sueño TAN NOBLE que se la pasa PREGONANDO QUE NO LO LOGRARAN, pero que se "divertiran en el camino"; ya que "El Sueño del Alteñito sí tiene la #EnzurraziónMarciana para ayudar a los muchos, aunque en más de 20 años de seguirlo a pie y juntillas, jamás ha servido NI PARA ÉL MISMO el mentado sueño. La humildad, NI SE DIGA, ¿Dígame alguien en dónde está la humildad de alguien que, teniendo un grupo a su lado, sólo su versión de la cosas es válida, y sólo su percepción es correcta ya que, En 20 Años, nadie de su "grupo selecto de argonautas" es merecedor de estar a la par de él en lo que a estrategia de identidad y promoción se refiere. Sólo mióscar es capaz de guiarles aunque en 20 años jamás haya logrado concluir nada.

Ah, pero JAMÁS ES CULPA DE ÉL (Gran ejemplo de Humildad) siempre son "Otros, la mafia, la falta de FE... digo de #Enzurrazión o de #Dineros) Pero en 20 años, la humildad del CabezaOlmeca es TAN GRANDE, que es INCAPAZ de asumir la responsabilidad de sus errores.

HAHAHA

Anónimo dijo...

Se equivoca Clement, Oscar ya dice que los "Trolls" son los nuevos artifices en los fracasos de sus proyectos, ni más ni menos. Al menos, siempre alguien va a tener la culpa, todos menos él.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA válgame "Los delirios de grandeza" de este pobre imbécil del Chicarcas. Escuchen en el audio cuándo el TresPapadas se le ocurre enunciar cuáles son los problemas que aquejan a las Parejas CosTmicas... nada mundano cómo "¿Dónde pasaremos la Navidad?". Hombre, si eso es para gente #Involucionada que tiene Varo Para gastar en regalos de la cultura consumista.

Las parejas cosTmicas se preocupan de" SALVAR A LA HUMANIDAD"

HAHAHA

min 1:41:00
Chicarcas: Los problemas que se pueden generar entre una pareja... Alma Gemela son: ¿Cómo vamos a SALVAR a la humanidad? NO. Yo quiero ir volando hacia París y rescatar... No, no. Es que es no es... no hay que hacer eso, hay que poner una bomba en Iraq.

ED: Oye mióscar, y porque primero no empiezas por salvar a la mamá de Lalito. No méndigando varo, sino, PRODUCIENDO DINERO. ¿Tan difícil es para un ser #HUEVOLULScionado agarrar un trapo y lavar autos para ganarse unos centavos que servirán para el hospital? ¿O sólo TUS PAPÁS son merecedores de ser ayudados con Esfuerzo Y #Dineros, y los demás sólo pueden aspirar a que "les Ayudes" extendiendo la mano en espera de que "Haya OTRO" que te resuelva el problema?

HAHAHA, Ay mi Chicarcas. SALVAR A LA HUMANIDAD, HAHAHA si no puedes ni "Salvar el día" trayendo el mandado con tu propio dinero, ¿cómo quieres salvar a la Humanidad?

Ah, ya sé. Pues de la misma forma que quieres #GenerarUnaHundustrya, ¿verdad? CON EL DINERO Y ESFUERZO AJENO, ¿verdad?

HAHAHAHAHA

#HUEVOLulsCionado
#SeñalandoAotros
#NoMiraLaVigaEnSuOGT
#ExtendiendoLaMano
#MeSientoJesucristo

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Con los bastos conocimientos que le brindan su ignorancia, el Chicarcas le dice a todos esos ATEOS que tienen una moralidad sana, que "No se hagan, ellos no son Ateos, son igual de espitiruales que él, sólo que NO QUIEREN ACEPTARLO".

HAHAHAHAHA

ED: He ahí una muestra más de "La Humildad Chicarquiana" esa que tiende a "apropiarse" de todo las buenas acciones, de igual forma que "se cuelga las medallas" de Humberto Ramos o de Micro.

HAHAHA

Sí, mióscar, sí. Todos quieren ser cómo tú, así como Giorgio Torelli "le tenía envidia" al triste fracasado de tu padre.

#GiorgioTorelli-QueríaSerEMPLADOdeApámióscar

HAHAHAHA

El veedor dijo...

Después de una semana sin subir sus tiras (a la basura), supuestamente porque su sitio estaba siendo actualizado, nos encontramos hoy con una nueva tira del perro Joe-vón en un sitio que está exactamente igual, sin cambios. Tal como le gusta al Chicarcas que todo sea. Que todo permanezca inmutable, que no avance según los tiempos, que todo se estanque. Tal como le sucede al ratón Rutilio en la tira de hoy:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/

“Cuanto más espiritual eres, más doloroso será el paso por esta vida porque tomas consciencia de la maldad y corrupción que hay en este mundo”

Mientras sufre, se detiene a meditar y a hacerse pendejo sobre la maldad y corrupción que afectan al mundo, se autocondena a sufrir por lo externo cuando debería ser un aliciente para cambiar su entorno. Pero no lo hace, porque un ser espiritual, desde el punto de vista Chicarquiano, solo se da cuenta de las cosas, pero no actúa para cambiarlas. Al contrario, se deleita con el sufrimiento ajeno, como la expresión que le confirió el Chicarcas al perro en el último cuadro. Una tira sádica desde un punto de vista psicológico.

Saludos a todos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Ahí por el min 2:09:00 sale nuevamente a criticar a #MiAmigoHumbertoRamos (Qué raro, ¿no?) diciendo que Humberto criticaba la relación de "amasiato" en la que viven mióscar y Sucksana (que ha decir, la exenta de derechos patrimoniales dejándola indefensa económicamente —que de todos modos así lo está también— el día que el Chicarcas #VuelvaASerUnoConAnteLaNaturaleza)

Aquí permítame hacer un paréntesis jocoso. Uno sarcasmillo CosTmico, para patearle el ego al Chicarcas. No importa si no están casados, lo más que pueda pasar cuándo se vaya el Chicarcas, es que Sucksana vuelva a buscarse un pendejo con quién arrejuntarse aunque no le de pa sus chicles. HAHAHAHA

Bueno, sigamos: El pedo es que saca a relucir que Humberto les criticaba por no estar casado y asegura Chicarcas que él "se casó con Sucksana ANTE DIOS"

WTF?!

HAHAHA así es, ante ese Jeovha que tanto critica por haber lanzado "bómbas Atómicas" al planeta, ante ese mismo Dios se casó el Chicracas.

HAHAHAHA

#MeBendijoElMismoQueCritico.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA ahí por min 2:25:00 asegura Chicarcas (sin decir nombres) que Carrie Banda Fue moría por sus TroloLonjismo, que no lo dejaba ni jugar con sus mascotas porque se ponía Celisísima de que le quitaran "El Amor del TresPapadas".

HAHAHA

#AtracciónFatal
#ElMaikelDouglas

Rompefantasias dijo...

http://marcianitosverdes.haaan.com/2014/01/the-twilight-zone-1962-episodio-que-provoc-algunos-cuentos-de-abduccin-extraterrestre/

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Compañero RompeFanatasías, al final del video de Youtube mencionan que la mayor tristeza de estos "merolícos cosTmicos" es que sólo lo hacen para ganar dinero fácil.

HAHAHA

Pues se les hace triste porque no conocen al Chicarcas. Ese pendejo lo hace sólo por "sentirse importante" ya ni siquiera tiene los huevos para intentar ganarse un puto peso con sus delirios.

¿No es más triste hacerlo SIN CONSEGUIR DINERO DEL ENGAÑO?

HAHAHAHA

mióscar, pobre imbécil frustrado, por más que quieras SER jamás SERÁS.
"Si serás".

(mensaje en código marciánico para mentes pendejas. No intente conceptualizarlo o quedará apendejado como el Alteñito)

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hoyga Don El Veedor, pero estos cuates de Cinema Fantasma no están #Cerdificados por el TresPapadas. Además de que funcionan cómo una Familia que trabaja en su casa (base de operaciones. Pero que sí logra sus objetivos concretos y no sólo cuestionan ¿Qué es #ElÉxito AJENO?) no cómo las familias CosTmicas de Oscar González Loyo, aka el Chicarcas (hechas de retazos de los familiares incómodos de OTRAS familias).

Además en Cinema Fantasma, se nota que no ven Bonanza porque se ven chavos normales que tienen planes propios y no se la pasan excusándose con que las mafias de los Chochentas o de que Ellos sí comieron pescado de pequeños.

Que triste que allá gente logre sus cosas POR ENCIMA DEL SUEÑO DEL CHICARCAS y todavía demuestren que siendo más jóvenes no necesitaron de vivir #DelColetazo de una industria que TresPapadas intenta resurgir a pura punta de sermones pendejos y descalabros económicos.

Tache para estos jóvenes de Cinema Fantasma que sólo quieren hacer sus sueños realidad, olvidándose de aquellos dinosaurios #Chochenteros a los que deberían de mantener como lo hacen Edipo y Marranita.




Lo siguiente es un Sarcasmo CosTmico para Edipo y marranita cortesía de #LaConfederaciónGaláctica-Internacional.

#AQuéLesSupo?

Fin del comunicado.



HAHAHAHA

#20AñosARAÑANDOlaTierra
#YaMeritos
#EsperpentosEnFantasía
#SinEstudios
#ChicarcasCEOdeLHoyo

EL BOBBY dijo...

Increíble estos muchachos de cinema fantasma. Mis respetos, ellos sí están haciendo algo verdaderamente positivo para la industria del entretenimiento nacional, todo ya lo dijeron aquí arriba.

Saludos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

1. Según Chicarcas, ¿Cuantó tiempo se necesita para que de una empresa se obtengan los primeros logros?

RE: 20 años.
Pero si Luis Gantús o el Fantasma del Bosque de Chapultepec o El Coco te ligan... AGUAS, puedes pasar toda tu vida en la primera etapa, que consta de Extender la Mano y Pedir Limosna.



2. Desde un punto de vista externo, una empresa que tenga la visión de recurrir al Crowdfunding de Kickstarter ¿Cuanto tiempo tardaría en obtener sus primeros contratos con empresas internacionales?

RE: Pues enseñando las curriculum del Chicarcas y diciéndoles que el fue el que se plagio Galactica, de volada agarras inversionistas como Matt Groening.

Ah, pero si Luis Gantús o el Fantasma del Bosque de Chapultepec o El Coco te ligan... AGUAS, puedes VOLVER a la primera etapa, que consta de Extender la Mano y Pedir Limosna.



3. Una vez que logras obtener un inversionista y que se manda a producción el material ¿Cuánto tiempo pasa para recuperar la inversión, según Chicarcas?

RE: Sí es un cómic comercial, para niños de 0 a 100 años y que conocen de #LosCódigos de las antiguas caricaturas que vía el Chicarcas, se pueden tardar más o menos unos 3 AÑOTES en recuperar el primer centavo de la inversión consistente en 250,000 pesos mensuales para la producción y mantenimiento de un cómic atemporal para mentalidades #Chochenteras.
250,000 x 36 meses = 81;000'000,000

81 Billones (de Nuevos Pesos)

Pero AGUAS. Porque si Luis Gantús o el Fantasma del Bosque de Chapultepec o El Coco te ligan... AGUAS, puedes VOLVER a la primera etapa, que consta de Extender la Mano y Pedir Limosna.


#SerpientesYEscaleras-Kachunas
#KachúnSinEstudios-ExcusasAbsurdas,ParaDesHuevados

El veedor dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
“Hoyga Don El Veedor, pero estos cuates de Cinema Fantasma no están #Cerdificados por el TresPapadas.”

Tiene toda la razón Don Edgar. El peor error de alguien que quiera tener una actividad relacionada con la historieta, la animación y el dibujo es ser #Cerdificado por Oscar.
Ya que este título nobiliario trae graves consecuencias:
- Pérdida de autoestima, voluntad y dinero.
- Avejentamiento prematuro, cortesía de las jornadas extenuantes sin comer y sin dormir.
- Deterioro físico y mental, ocasionado por la falta de atención médica oportuna a distintos padecimientos crónicos (gastritis, colitis, keratocono, apendicítis, etc.) y por el sometimiento a jornadas de entretenimiento malsano.
- Atrofia creativa ocasionada por la falta de contacto con personas de otros ambientes laborales y de convivencia artística.Entre otras cosas, verdad.
Como ya se ha visto y comprobado, el NO SER #Cerdificado trae el éxito y como ejemplo están estos chavos de Cinema Fantasma, están los de 666 estudio y como olvidar a los de Huevo Cartoon, jajaja, que ya van por su tercera película. Y Chicarcas & Co. están embaucando gente para sacar su suplemento Ka Zy Voy, o sea ya merito. Jajajaja.
Saludos Don Edgar.

Ripper dijo...

Es interesante el punto de cuanto tiempo se necesita para que una franquicia tenga éxito, y es gracioso o grotesco en como chicarcas se compara con Star Wars, alegando de que la película no tuvo el éxito inmediato, que fue al año o a los dos años. ¿Que nos querrá decir con esto? ¿Que su Karmatron para tener éxito necesita todavía mas tiempo? Como dicen Don El Veedor y Don Edgar, 20 años de intentos, 20 años!! De apostarle a una historia que nomas no da el ancho, y ni me quiero imaginar los no se, ¿Dizque Comics? De los demás kachunes, ¿Se darán algún día? o ¿Cuanto tiempo cree chicarcas que necesita para alcanzar el triunfo anhelado?

Es irrisorio creer que después de 20 años de intentos, de la noche a la mañana todo quedará reactivado (según el) y como lo visualiza o imagina o alucina en sus tiras de KK! Todos se amontonarán por pedirles sus productos y demás porquerías que hacen los K! De risa loca.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Ripper, cómo es costumbre con LonjOscar hablar a lo pendejo es casi un Mantram.

Esa mamada de que StarWars no tuvo éxito en la primer película es de las cosas Más Pendejas que pregona. Si Star Wars no hubiera tenido éxito en la primer película jamás hubiera existido la segunda parte a los 3 años.

Si no hubiera tenido éxito la primera parte, jamás hubiera habido juguetes de Star Wars ni se hubieran copiado su íconos ó clichés en otras caricaturas, películas y cómics.

Lo que pasa es que, como ya se dijo antes, Chicarcas sólo habla a lo pendejo. Parece que se le olvida el fenómeno infantil en que se convirtió Star Wars con todo el Merchandising que se generó. Según recuerdo, sólo Jaws de Spielberg había logrado el fenómeno de hacer que los jóvenes vieran más de una ocasión la misma película. Con Star Wars hubo quiénes las vieron hasta 15 veces y se ufanaban de ello.

Pero pues uno no sabe nada. Sólo el Alteñito es capaz de escudriñar la verdad a través de los mensajes que le envían los Marcianos desde la caricaturas de su infancia. ¿Yo que voy a saber? sí de niño jamás comí pescado.


20 intentando UNA MISMA COSA y además fracasar EN TODOS LOS INTENTOS sólo es posible teniendo una mente muy pequeña que no te da para buscar hacer algo que sí funcione.

Como dije en otro Post los 250,000 pesos mensuales que pide mióscar por mes durante TRES AÑOS para sostener al muerto ese que llama "revista de Culto" o "Personaje Bandera" se convierten en...

(ACTUALIZACIÓN)

9'000,000

9 millones de pesos.

¿Quién putas va invertir 9 MILLONES de pesos en un pinche cuchitril, guarida de huevones, que en 20 AÑOS JAMAÁS HA LOGRADO NI AUTO PUBLICARSE UN SÓLO NÚMERO ELLOS MISMOS?

Se necesitaría estar DEMASIADO PENDEJO cómo invertir siquiera los primeros 250 mil sin querer recibir nada de vuelta en los primeros 6 meses siquiera. Y 6 meses se me hace UN CHINGO aún.
¿Sabrá el Chicarcas siquiera cúanto te da 250 mil pesos en inversiones?

Pobre pendejo. Pero "Pus Ni Pedo" así ya se le fueron 10 años a Marranita de nomás estar viéndole colgar la tetas a su Marido CosTmico. Ya el pinche Chamarras se volvió un pinche indeseable en la propia casa de su padres. ya los AluCnos de los Tips de Dibujo (que bien podrían encontrar eso mismo en Internet) ya soltaron 3 veces para pagar la renta.

¿Y apoco en los primeros 20 años Ya Logró La Paz Mundial?
¿Ya le dieron su premio Noble por la Paz, o por su labor altruista para con los damnificados de desastres? ¿o ya se le reconoció como Portavoz de la sabiduría equiparable al Dalai Lama o al Papá?

No, ¿verdad?

Chicarcas y su personaje siguen siendo unos perfectos desconocidos, sólo visitados por quienes nos reímos a costa de las desgracias de su situación económica. Y su fama de merlico crece y se suman más estudiosos de este fenómeno de la risa involuntaria.

Ah, pero pues uno no sabe. Con eso de que nomás Chicarcas vivió una infancia feliz al lado de su padre, famoso Godínez de Giorgio Torelli.

Anónimo dijo...



Legionario mire este video


http://www.youtube.com/watch?v=12SNYnMdMIY


habla de otro guey que tambien es #Kointaictado

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo martes, septiembre 30, 2014 5:47:00 p. m.

deja checo el video de ese "KontacMiado"

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anonímo martes, septiembre 30, 2014 5:47:00 p. m.


No manches. Le entendí menos que al Chicarcas.

XP

El Mete Textos dijo...

Hipócrita lo de OGL y su tira de miércoles. Cuanto le pagas a tus lacayos... perdón, tus "asociados"? (que hasta en walmart les dicen así a los trabajadores) cuanto ha generado KABOOM ESTUDIO? cuales serán tus políticas de paga por ilustración y por proyecto? NOOO claro, cuando es kaboom, tendrán que esperar meses o años, para ver ganancias.

no soy bueno en manejar los dibujos, alguien que me pueda plasmar esto en la misma tira de miércoles? claro, pagare con ensoñación.

Saludos a todos. me voy cantando a Antonio Badu: "hipocrita... sencillamente hipocrita.. "

Anónimo dijo...

Oscar da mucha hueva, prefiero ver videos del Beetlejuice con Howard Stern. Esa madre es mas simpatica que sus pinches webcomics de shit.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

rollo lothbrok
1 October 2014 at 13:04 | Permalink | Reply
Pero pos muerto uno no va a poder apoyar la industria de la dibujada, no? Hay veces que aunque tengamos las convicciones más firmes que el santuario de Merú, tenemos que malbaratarnos, más cuando tenemos familia…

Oscar González Loyo
1 October 2014 at 13:41 | Permalink | Reply
Pues nosotros tenemos familias también, mucha gente depende de nosotros, pero hay veces que hay que trabajar por un santuario para el futuro, que por una paga inmediata para salir del paso solamente, eso es lo que no ven muchos creativos, en cualquier momento te dan la patada y te quedas sin nada.

ED: Si, mióscar. Tienes familia, pero en el hospital.
Cómo dice doña Carmen Salinas: Ay Mihijito, ¿no te duele ver así a tu mamacita?

HAHAHA

El veedor dijo...

En la tira de hoy, Chicarcas vuelve a reciclar el tema de su valor de apretarse el cinturón (y el de sus seguidores) en pro de la dignidad de la buena remuneración por trabajo solicitado:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

“… A veces es mejor apretarse el cinturón y cobrar por proyecto que malbaratar el trabajo, pues cada proyecto tiene su propio valor. Los que pagan, siempre se aprovechan del hambre de las personas”.

¿Y los que no pagan y explotan a sus trabajadores (socios), de esos no te quejas?
¿De los que se aprietan el cinturón por tí y pierden salud y vida por seguir tus sueños, ellos si hacen lo correcto?
¿Y los que se aprovechan de las ilusiones de otros para mantenerlos sosegados y explotados para tu beneficio, ellos hacen lo correcto?

¡Pinche Chicarcas! Solo tú y tus acólitos se creen todo lo pregonas (y unos cuantos fans también) ya he leído esta misma tira como 4 o 5 veces, con distintos dibujos gachos y lo único que no cambia, es que sigues “apretándote el cinturón”, no has encontrado un cliente (o un tonto) a quien embaucar. Y al parecer seguirás así un buen rato, mientras sigas quejándote de las agencias, de los clientes y de las personas “que pagan”.

¡Saludos a todos!


PD: Si con 100 orgasmos diarios, este hombre sufre por perder parte de su interacción social y su vida laboral ya entendemos porque Lhoyo quedó así, después de sus chingomil orgasmos que le recetó Samed: todo idiota, alucinado y totalmente incapacitado par cualquier empresa, jajajaja.

http://pijamasurf.com/2014/09/este-hombre-tiene-100-orgasmos-al-dia-y-su-vida-es-un-infierno/

Anónimo dijo...

Jajaja vale pura verdura el poffets. Sabe que Monero Enmascarado, debería hacer un POLL, para ver cual es el peor webcomic de los kachunes, la mera verdad.

Andoc dijo...

Yo sólo tengo una pregunta:
¿Qué le hizo Mayi a sus papás?
Porque me cuesta entender que nunca, NUNCA la hayan querido sacar de la secta. Es como si la odiaran, o algo.
Ahora ya es muy tarde, por supuesto, el Troloyo ya le pudrió el cerebro a la "niña" genio.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Andoc, no creo que los papás de Marrana estén enojados con ella.
Por otro lado que ¿Qué les ha hecho ella? HUFF. La Marranita ha de ser un higadito allá en la NO CASA de sus papás.

Marranita esta cómo los niños pendejos que no quieren entender razones. Así como cuando ves a un chamaco tratando de abrir un refresco de botella con el hueco de la puerta, sólo porque vió a alguien más hacerlo. Y ahí está el pinche huero por más que le dices no lo hagas, agarrar el pinche abridor, la vas a romper, ahí están, tercos y pendejos hasta que la rompen.

Bueno, eso mismo le pasa no sólo a Marranita, sino a todos los deshuevados del séquito del Chicarcas. Están así, empecinados en que "ellos pueden" y quieren callarle el hocico a todos sus parientes. Y como el Chamarras, se les van los años en puros pinches chaquetas mentales creyendo que esta vez no se va a romper la botella por querer abrirla con el hueco de la puerta.

Yo creo que los papás de Marranita "siNplemente" están hasta la madre de discutir con la pendeja esta. Ya ahorita están en el punto de "Ándale, pendeja, ve y rompe la botella".

La frustración, es cabrona. Y en una pinche mente infantil e inmadura se convierte en caldo de cultivo al fracaso.

En los audios que ha subido Don Ripper se escucha que Marranita se le anda mojando el calzón por algún morrillo de los "Tips De Dibujo Gratis —HAHAHA—" pero Chicarcas todavía no da su "aprobación". De seguro el cuatín ése no está bien adoctrinado, y Chicarcas sabe que le puede meter ideas de independizarse a Marranita. Sólo imagínate el nivel de pendejez que se necesita para pedirles consejos románticos al pinche seboso del mióscar, y que te diga que el amor no tiene importancia ante el reto de Salvar al Mundo. HAHAHA.

Sus papás deben estar hasta la verga de discutir esas cosas con esta estúpida.

El Mete Textos dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
"La frustración, es cabrona. Y en una pinche mente infantil e inmadura se convierte en caldo de cultivo al fracaso."
Exacto.

A la señorita Mariana según he escuchado de sus propios audios, la reclutaron en la edad adolescente, justo en ese momento en que las envuelves rico hablándoles bonito. Y si le incluimos lo que todo adolescente quiere escuchar "salte de tu casa, no estudies, dibuja, que no te digan que hacer" extrañamente llega a un lugar en donde pasa todo, menos CUMPLIR SUS SUEÑOS, donde tiene que seguir reglas aun mas injustas, donde existen personas inestables emocional y psicologicamente, ya que todas se salieron de sus respectivas casas, por estar en familias disfuncionales. por eso la niña no ha crecido, ni emocional ni mentalmente. Sigue teniendo entre 16 y 18 años. No puede tomar decisiones por ella, no puede seguir sus corazonadas, no tiene criterio propio ni para afrontar a otras personas. Una mujer a la edad de ella, ya sabría cuando un guey se la quiere llevar a la cama, eso NO es malo, por que ella decidiría si acepta o no. Pero le tiene que preguntar a un cuarentón que pedo!!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Y que le sale "lo guerrero cobardón" a LocOscar y se pone muy machín con Isaí.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/10/imhotepimhotep/#comment-46266

Isaí
3 October 2014 at 11:32 | Permalink | Reply
No hay diseñador tan completo que pueda hacer todo eso y menos por 6 mil pesos, pero sí en tu mundo eso pasa, quién soy yo para decirte que no. Es solo que tu falta de experiencia en el mundo laboral te ha limitado de vivir en la realidad que vivimos la gente que no vivimos en tu casa.

Oscar González Loyo
3 October 2014 at 12:35 | Permalink | Reply
Ja Ja Ja, eso pasará allá en Aguascalientes, por otro lado creo que al que le falta experiencia laboral es a ti mi estimado Isaí, mientras tú vas yo ya vengo, no seas infantil, perdóname pero aquí en el DF, pasan cosas muy distintas y sí…hay gente que hace miles de cosas por $6000 pesotes, cuando se debe cobrar por cada trabajo que se hace, por lo menos así lo he realizado toda mi vida y también por eso prefiero trabajar como Freelance, de hecho aún como empresa así lo hacemos todos, por proyecto.
Eso que mencionas es muy infantil y ante todos los que leen estas tiras y que no son trolles como tú, los que en realidad saben lo que es esto, comprobarán que allá en Aguascalientes las cosas son muy distintas, te llevo laboralmente muchos años, se necesita estar como mal de la cabeza para no ver nuestra trayectoria y logros, sólo porque eres un chavito tonto que se cree nazi y bastante narciso, y que cree que vivir haciendo diseñitos para papelerías y cuates ya lo es todo, NO ISAÍ, ahora sé de donde viene tanto odio, ni te imaginas cómo es aquí, ni sabes y andas de hablador, ya sal de tu terruño, para que veas lo que es trabajar realmente en la vida real, a menos que cobres $6000 pesos mensuales podrás tener trabajo seguro, de lo contrario, si lucharas por lo justo, no aguantarías, por eso criticas de que si viven en mi casa y todo eso, antes de hablar lávate la boca, los K! son personas trabajadoras y honorables, cosa que ustedes para nada.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=POEei9iUDGs


ED: Ay pinche Chicarcas. Tu experiencia laboral vale verga. Dime, ¿qué conseguiste en todo ese tiempo de laboral cómo freelance?. Qué Freelance es un decir, en realidad eras el moja pinceles de los dibujantes de Editormex y Ejea. Trabajando de "independiente" para una sola firma al año, como lo hiciste con Bongo. A eso se le llama Maquilador no freelance.

Y repito ¿de qué te sirvio esa experiencia, si en 20 años no has podido ni asegurar un ingreso constante? Según tu, eras muy valientote y no te dejabas explotar. Lo que hacías era cavar tu tumba, ¿cómo ves? ahora andas ahí mendigando #dineros a chamacos, robándoles godetes porque eres incapaz de poder pagarte uno tú mismo. Tratando de hacer pendejos a ONGs como la del Dr Sonrisas o BestBuddy, haciendo trabajitos gratis para una AzosyaciónDeEnzurración que su único objetivo es agarrar un huesito pa pagar las deudas de Hectorín.

Ay pinche Oscarín, así en diminutivo porque jamás has sido hombre para merecer que te hablen como tal, no seas pendejita, que cuando ti "te dan ganas de ir" es pero al baño para atascarte un #DijinDeLasPopós e #Emagenarte que has sido un éxito en tus pinche vida de mierda. Lo que sí tenemos experiencia laboral te podemos asegurar que tus ilusiones de que el mundo es un malvado con los pendejetes como tu, es sólo eso, una ilusión. Aquí en el mundo real, fuera de las protectoras paredes de la pensión de tu papá, los pendejetes como tú cae solitos, no necesitan de un tirano como tu para que vean su suerte. Si no me crees, mírate en el espejo por la mañana y pregúntante (si tienes huevos): ¿Podré comer Pan y huevo Hoy?

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, hablando de cómo los Kachunes han sido dejados atrás por su poca calidad y falta de #amiguismos, leo en la entrevista que le hicieron a Pato Delgado en la Jornada y que nos puse el Link Don El Veedor que pronto saldrá UltraPato (nuevamente, no #próximamente) en español y bajo el sello de Fixión Narradores.

HAHAHA

Fixión Narradores es una editorial que apenas se formó hace UN AÑO (no 20 añotes) y ya tiene la capacidad de comprar títulos para su publicación.

¿Qué pasó mi TresPapadas? ¿Cómo ves a estos "advenedizos" que se saltan la regla de los 20 AÑOTES para comenzar a cosechar frutos en ves de seguir ARAÑANDO el Terreno como tu séquito y, por su puesto, tu también.
Un año de buena planeación es mejor que 20 AÑOTES (DOS DÉCADAS) de puros Intentos y #YaMeritos.

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAAHA, después de leer la entrevista completa de Pato Delgado, no me queda más que en claro que el séquito de HuevosTibios e inadaptados, tras los que se refugia El CabezaOlemca, JAMÁS va realizar SUS SUEÑOTES Y MENOS LOS DEL TRESPAPADAS.

HAHAHAAHA

#SueldoDeEnzoñasión-QueMierda
#AprendiendoDeLosProfesioANALES-PurasTaras
#QuesqueParaAyudarALosMuchos-NoPuedenNiAyudarseEllosMismos

HAHAHAHA

#HoyeMarranita-AQuéTeSupo

HAHAHAHA

Al rato vas a mendigar tú que te acepten Un Cafecito para buscar Chamba, aunque sea de BlowJob de la Botarga de Mickey.

HAHAHA

#NiñoTedio
#YLasTetas?
#Vesícula
#LaNoCasa

El veedor dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
“HAHAHAAHA, después de leer la entrevista completa de Pato Delgado, no me queda más que en claro que el séquito de HuevosTibios e inadaptados, tras los que se refugia El CabezaOlemca, JAMÁS va realizar SUS SUEÑOTES Y MENOS LOS DEL TRESPAPADAS.”

Y no solo eso Don Edgar, ¿leyó la parte donde dice el lugar donde ahora esta viviendo? ¡En Vallarta! Lugar del que Lhoyo solo tiene recuerdos de infancia, porque a sus 50 y tantos años no es capaz de pagarse por lo menos un fin de semana en ese destino turístico, y por supuesto, menos va a tener dinero para comprar o rentar una casa o un departamento allá.

“En cuanto a su residencia en Vallarta, afirmó que “fui a visitar a (el novelista y guionista de historietas Francisco) Hagenbeck allá y me gustó, le dije ‘te voy a visitar más seguido’, cosa que nunca pasó, pero un amigo se fue a vivir a Manzanillo (Colima), lo fui a visitar y me quedé una semana ahí con él, él es de Monterrey, Antonio Fabela (también colorista en Marvel), y me dijo ‘¿pus qué chingáos estamos haciendo en Monterrey?’, y yo ya tenía la idea de irme, porque cada que terminaba una historia grande me iba a Cancún, lo que sea, y en una de esas que fui me llevé trabajo, y estaba en el hotel y terminé un página, y luego me salí y fui a la playa. Luego me aburrí, me regresé al hotel y seguí trabajando. Y luego me aburría y me iba a la playa. Y ahí fue cuando me cayó el veinte, ‘¿qué estás haciendo en Monterrey, si aquí en la playa puedes hacer lo mismo?’ Fue entonces que decidí irme, hace tres años”.

Eso es en realidad disfrutar el trabajo y por supuesto los frutos que obtienes de ello. Nada de enzurraciones, ni reactivaciones de industria ni arar a lo pendejo en un desierto. Hacer lo que a uno le gusta, cobrar por eso y disfrutar lo que se obtiene de ello. No hay nada mejor.

Por cierto, Edgar delgado nació en 1976, tiene actualmente 38 años y tiene suficiente independencia económica para decidir donde y como vivir. ¿Tonaperra cuantos años tiene y sigue sin poder colorear de manera profesional? Y lo que es peor, vive a expensas de alguien más huevón que el y no posee ni la independencia económica ni laboral para decidir su propia vida. Hoacalachinton nació en 1971, tiene 43 años y esta peor que el Tonaperra. Edipoffets nació en el mismo año que Edgar Delgado, ambos tienen 38 años y por lo que se ve, la vida del Palomares esta de la verga. Mariana Moreno nació en 1987, tiene 25 años y no la está pasando nada bien, con problemas gástricos, sin la vesícula biliar, sin alimentarse bien, etc.

Ante este panorama de desastre empresarial, profesional y personal ¿vale la pena seguir junto a alguien que lejos de ofrecer una plataforma de crecimiento profesional solo consume tiempo, vida y salud? No. No vale ni siquiera una platica o una junta creativa para negociar un posible proyecto. Ahí se los dejo kachunes.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ciertamente Don El veedor no me había caído el veinte de la rompidota de hocico que le estaba dando Pato Delgado al TresPapadas viviendo en la playa de la que, como bien dice usted, "él sólo guarda recuerdos" cómo los de sus vidas pasadas. HAHAHA

Si quisiera, el Pato Delgado, podría ir a buscar al apá Lanchero del Chicarcas para preguntarle sobre el pendejín que todos miaron con la barra de que "era por su bien", HAHAHA Ya me imagino la conversación del Lanchero: "Sí, lo recuerdo, era un mocoso hendiondo que se sentía dueño de la playa. Según él era mi hijo, pero jamás me compprobaron nada. Su papá también decía que era mi hijo, pero pos la neta, yo ni recuerdo, igual y fue en una de esas que nos pusimos bien pedotes, porque el ñor sí era bien pinche briago. Luego supe que el ñor se inventó una religión o no sé qué, donde para zafarse de la paternidad del chamaco decía que lo habían enviado a los Ocnis y no sé que pedo más.
Hasta acá se supo que le dieron un premio "de rebote". Y todavía se la pasa cacareándolo el pendejete. Se ve que no tiene ni tantita dignidad."

Algo así serían los recuerdos del Lanchero.

Don El Veedor dijo: ¿vale la pena seguir junto a alguien que lejos de ofrecer una plataforma de crecimiento profesional solo consume tiempo, vida y salud?

ED: HAHAAHA yo ya llevo como 5 años siguiendo los descalabros del pinche TresPapadas, allá por las fechas en las todavía se podría esperar que Marranita Monero pudiera entrar en razón. Estoy completamente seguro que no vale la pena ser parte del #SinEstudios Kaboom, pero sí creo que vale la pena seguir sus descalabros. Es hartamente divertido escuchar cuándo se les cae un proyecto o cuando se ventila al Moroso Presidente de la asociación y todavía están ahí, de pendejos, siguiendo la dirección de quién no sabe ni limpiarse la cola sin la direccsiónHartística de su papá.

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Mta Madre, y hablando de descalabros jocosos y perder el tiempo sin siquiera ganar 6 mil pesos al mes.

En el audio que nos pasó Don Ripper ahí por el min 40:40 dicen que cumplió años el chamarras y no tuvieron dinero ni para comprarle un puto pastel de 150 PESOTES, porque el de wey de la tienda no les quiso aceptar #LosValesDeEnzoñasión y el #SueldoDeEnsoñasión del Chamarrinflas pues no alcanza para esta #terceraDimensiónMaterialista.

HAHAHAHAHA

Huy, pero eso sí, el Chicracas en su tira de mierda ASEGURA que 6 mil pesos no alcanzan NI PARA UNA ILUSTRACIÓN.

HAHAHA

No mamar, pues preferiría que me pagaran 6 mil pesos, antes de aceptar que me pagaran con promesas pendejas de "volverme un santo que vivirá eternamente —después de morir— a la derecha de WaltDisney y del cuate que inventó el hoyo en las rosquillas" méndigando por un pinche pastel pedorro de 150 pesos que ni eso me puedan comprar por falta de varo después de trabajar más de 12 hrs diarias durante 6 días de la semana y el fin de semana tener que chutarme series de televisión viejas en compañía de cabrón que me jinetea el varo.

Chamarras, pedazo de pendejo de mierda, mereces MENOS que un pinche pastel maldito abadona hijas. Ójala y te hubiera miado un pinche perro en tu cumpleaños para que sientas —sólo parte— de las humillaciones que merece un ser tan pinche despreciable como tu, que no fue ni capaz de asistir al funeral de abuela porque le dió miedo a tu patrón que a él le fueran a romper el hocico tu familia. Y ni sisquiera le romperían el hocico por ti. Tu Vales Madre. Le romperían el hocico por andar de hablador.

HAHAHA

#SueldoDeEnzurrazión-ValesMadre
#PastelDePingüino-YaSeráCuandoPubliques

HAHAHAHA

Es más pendejo de mierda, ahorita, me salgo de la oficina a comprarle un pastel a mi vieja, de ese mismo que no te pudieron comprar a ti 11 cabrones adultos que se desvelan trabajando. HAHAHA sólo para darme el placer de humillarte y sin necesidad de celebrar una chingada.

Tu puedes #Emagenarte que sí comiste pastel.

HAHAHA

#AQuéTeSupo?

HAHAHAHA

NightWatcher dijo...

¿Cómo estuvo eso del Hoachin? Pasen bien el chisme, he returneado por estos lares. Aa saben, uno que si trabaja -verdad Oscar?- HAR HAR HAR

EL BOBBY dijo...

jajaja Están bien chidos sus comentarios gente, ya tenía rato de no comentar pues mis proyectos personales de vida me han demandado más tiempo para progresar y ser verdaderamente alguien para la vida.

¿No se han llegado a aburrir? A mi personalmente ya me aburrió el chicarcas y su séquito, antes sus comentarios me hacían reír y enojar al mismo tiempo pero ahora nomás... nada. Las mismas taras de siempre, pretextos, justificaciones, ataques, cobardías, etc... y todos sabemos que no van a lograr nada.

Es mejor ponerse a dedicar a sus vidas porque aunque lo duden el chicarcas aprecia la atención, hasta la mala fama que se ha ido generando. Déjenlo morir, déjenlo perecer y que regrese al olvido del que nunca debió haber salido. Eso le dolerá mucho más, saber que es invisible al mundo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Sí, la verdad es que hay muchas veces que sí es bien aburrido, pero creo que el Chicarcas le apuesta a eso. Sabe que en algún momento la gente nos cansamos hasta de sus mismos Luls y eso es lo que está esperando. No lo está esperando para "hacer algo" sino lo que está esperando es que "ya dejemos de estarlo señalándo" para poder ser él el único que señale y critique y al nadie responderle poder decir a su séquito"ya ven, nadie lo niega porque digo la verdad. El que calla otorga".

Yo espero seguir todavía un rato al pie del cañón. Sacudiendo al Chicarcas para que suelte los Luls.

Ripper dijo...

Buen domingo a todos y todas en este magnánimo blog, lamento mucho la tardanza pero aquí esta el locoluls del jueves 2 de octubre, tiene sus fallas, ya que los mismos kachunes advierten que luego se les cae la transmisión, por la lluvia, escuchen toda la sarta de jaladas que solo estos especímenes son capaces de decir, pura risa involuntaria:

http://www.ivoox.com/jueves-esoterico-2-octubre-audios-mp3_rf_3573326_1.html

Solo escuchen a marranita queriendo hablar ingles, que porque la saludo Mark huevón, por Dios!! Yo no le entiendo, ya escucharán, ya escucharan jejeje...

Anónimo dijo...




por ahora no hay #Tatakes del #Tierroso y #Arenoso del #Tonaperra o del tal #JANO-zuk!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAAHA Don Ripper, no mamar, pura diarrea cosTmica de mióscar en los audios. HAHAHA

Quesque es contaiMiado porque se dejó orinar por todos en zihuatanejo. HAHAA No mamar, ahora resulta que a los marcianos les gusta el olor de miados y por eso lo eligieron.

Quesque por que sus padres lo ignoraban cuando obtenía un logro escolar, ah, pues por eso elegieron los marcianos como ContaiMiado. HAHAAHA

Sí wey, ya serás Timmy de los Padrinos Mágicos. Ahora resulta que se inspiraron en ti para esa caricatura.

#TeIgnoroPorqueTeQuiero
#YoInventéLosPadrinosMágicos
#EntreMásMiadoMásImportanteAnteLaNaturaleza

HAHAHA

Hoye mióscar, ¿no será más bien a la inversa? OCea, ¿que por el hecho de que a tus padres le valias verga y porque te miaba todo el mundo es que te INVENTASTE TU MAMADA DE SER CONTACTADO?

¿No te suena más lógico?

La mente es cabrona, y cuando las mentes débiles no pueden superar sus traumas y temores se inventan un mundo en dónde ellos son especiales para darle un sentido a sus traumas.

HAHAHA Con razón te dan miedo las películas donde los locos no saben que están locos como la de Black Swan de Natalie Portman.

#NoJuegen!-ConLaMente!

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

jajaja ahora si te dijeron tu precio tonaperro nazi aguayo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Ahí por el min 1:09:00 anda chillando mióscar que porque "En esta tercera Diversión" lo pueden correr de la casa si no paga la renta.

Eso no pasaría si hubieran votado por la "Confederación Intergalactica"

HAHAHA

No, pinche mióscar, eso NO PASARÍA si en vez de estar viendo "las caricaturas" te hubieras puesto a trabajar para poder salir adelante, en vez de sólo extender la mano con tu apá para que te mantuviera. Cabrón huevón. ¿A tus 56 años todavía andas de llorón méndigando por tu mesada?

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice mióscar que se siente impotente y descepcionado porque no puede ayudar a un karmacuate que se llama Rodo. Se disculpa diciendo que "quesque porque no tiene".

ED: Ah, pero mióscar, puedes empeñár unas cuántas de las televisiones y computadoras ¿no? también puedes hipotecar la casa de tus padres ¿o no?

Digo, no ayudas PORQUE NO QUIERES, no quieres deshacerte de esas "cosas materiales" que tanto criticas que "otros atesoran".

¿Y tú mióscar, porque temes tanto deshacerte de ellas?

#DeLosDientesParaAfuera
#QueAyudenOtros-KaboomSóloPuroHocico
#SinTelevisiónNOhayBonanza-XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA dándo explicaciones de porque se disuelven los matrimonios mióscar pone demasiado énfasis en "porque no tuvimos sexo".

HAHAHA

¿Será a acaso esto la confirmación de lo que siempre hemos sabido los pertenecientes a este ilustre grupo de "observadores del Fracasionismo Loyense" acerca de que el Chicarcas, a sus 56 AÑOTES y casado —sólo ante sus entidades marcianas— Jamás ha tenido sexo?

HAHAHA

Al parecer jamás le bajaron los huesitos.

#virgenAlos56
#ToyCasado-PeroTambiénCastrado
#NiñoForever
#ElBarcoDePiterPan
#PorqueNOtuvimosSexo-PuraManuela

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA

HOYGAN al loquito para explicar que "allá en la Cuarta Diversión NO HAY EGO" asegura mióscar que allá dicen: EL AMIGO, no "MI AMIGO".

HAHAHA

Quisiera yo saber entonces, ¿porque mióscar siempre se refiera a que fulano, sultano y mengano SON KABUNES y no son sólo Fulanito Sultanito y Menganito?

¿O porque siempre dice pues: Yo llevé a Humberto a los Yunaites, o Marranita ESTA CASADA CON KABUM, Mi papá esto o lo otro... o ME habló Matt Groening?

EGO. El Eterno e invisible compañero de los delirios del Alteñito.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice LonjOscar que si estuvierma Muerta Marranita, OCea en la Cuarta Diversión —ya ven que se llega CUANDO TE MUERES— los papás de Marranita estarían contentos, porque ella esta contenta en el SINESTUDIOS y no la regañarían.

HAHAHA

Sí, mióscar, pero AQUI NO ES LA CUARTA DIVERSION y Marranita sí está perdiendo el tiempo en un pinche muladar dónde sólo se dedican a hacerse pendejos en vez de producir dineros. Aquí Marranita SÍ se muere de hambre si no hay varo pa' el mandado.

Todos tus ejemplos, a fin de cuentas VALEN VERGA no sólo porque estan "Conceptualizados" y como YA LOS DIJISTE CAISTE EN EL ERROR, sino porque también están supeditados al cochino #dineros que tanto odias pero que tanto ansias.

¿porque no pones unos ejemplos mejor, de cómo los marcianos TE DICEN QUE HAGAS #DINEROS?

HAHAHA

#Mamartrón
#CómoLoDijeYaCaiEnElError

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que dice TresPapadas, que en la Cuarta Diversión la Mamá de Lalín estaría bien, por que no estaría en el hospital porque no tendría problemas de tensión porque los problemas de tensión los tiene PORQUE NO HAY DINERO y como allá no se utiliza el #Dineros pos tons taría bien.

ED: No, #pussy mióscar. También podrías decir que si no hubiera nacido estaría con madre. pero mi pregunta es ¿Si eres TAAAN evolucionado y COMPREEENDES que el problema de la señora proviene de la falta de #Dineros, porque NO HAS HECHO NADA PARA CONSEGUIR DINEROS, porque no te dedicas a HACER ALGO COMERCIAL QUE SI VENDA en vez de estar entercado en publicar una pinche historia que ya te mostró que no se vende? ¿porque en vez de masturbarte viendo las caricaturas no te sales a lavar coches para conseguir dineros?

Sabes CUAL ES EL PROBLEMA, pero NO LO ENFRENTAS.

#Dineros-PeroAJENOS
#QueOTROSseCOMPROMETAN
#LasCaricaturas
#MensajesQueNOsirvenSinDINEROS

HAHAHAHA

Vales Verga, Chicarcas.

Anónimo dijo...



¡bien dicho! >:)

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Cómo siempre en los audios del Chicarcas podemos ver las mismas taras que no han cambiando en los últimos 20 años de que mióscar fundó su #SinEstudios.

1.- Misoginería.
Las mujeres son más materialistas, le asegura MarranÓscar a Marranita cuando ella le pregunta que porque todos los discípulos en todas las historias son hombres y no mujeres.

2.- Que Ayuden los que Tengan Dineros.
Así pues, mióscar asegura que el peor mal de la tercera dimensión es el dinero, que porque sin él no consigues nada. Pero igual, y aún después de más 5 años en que le insistido que cree un producto que se pueda vender y no uno "que él quiera vender", mióscar hace caso omiso y prefiere dedicarse a hacerse pendejo, para no tener que desembolsar nada cuando un Kachún padece de alguna necesidad médica.

Tristemente nos damos cuenta que esa bandera kachuna de "ayudar a los muchos" sólo se puede aplicar de forma "hipotética". Ayudar a los muchos —sólo sí y únicamente— sí hubiera #dineros. Pero como NO LOS HAY y ellos no se dedican a buscar hacer algo que se venda, sino sólo tarugadas que ellos quieren hacer "aunque no se venda" esa mentada ayuda se resume en "Limosnear dinero para ayudar a sus karmacuates" con la consigna de que "si se junta ES QUE ELLOS LO LOGRARON" aunque no hayan movido ni un sólo dedo sino, solo anunciarlo en su programa.

Pero "si no se junta" Ah pues es culpa de los que NO DONARON —entre ellos los mismos kachunes— y pues entonces Asura y el Luis Gantús ganaron nuevamente sobre la Supraconciencia Kundalini, que —nuevamente— sólo sierve para HABLAR ya que no está dispuesta a vender, hipotecar o empeñar nada que sea de SU PROPIEDAD para "ayudar a esos muchos" que tanto mienta sólo para decir que él ayuda "hablado" PERO JAMÁS HACIENDO.

3.- Sólo El ALteñito Tiene Algo QUE decir.
Cómo ya lo hemos dicho antes, la participación de sus dehuevados es completamente nula ante la cantidad de estúpidas anécdotas y alucines que puede decir e inventar mióscar en lo que dura cada programa.

Cuando alguien de sus deshuevados da una opinión, siempre, siempre, siempre tiene mióscar que intervenir aclarar y/o porque ellos sólo saben fragmentos de la verdad que sólo él con sus pagüers —los mismo que jamás ha mostrado— puede escudriñar hasta el fondo de todo para terminar diciendo que sí los reptilianos, los ANOnakis o los marcianos le dijeron a él algo que nadie más sabe.




Y pues cómo siempre se acaba el programa diciendo que estaba vez si va en serio que ya pontro saldrá a la venta esa revista que jamás ha conseguido publicar por falta de ventas, que ahora sí encontraron a un pendejazo que va invertir en lo que no va a recuperar, y mamadas de ese tipo.

Ripper dijo...

Damas y caballeros, un aviso amable:

Esta semana no habrá luls, ni programas de radio ni tiras idiotas, lo dijo chicarcass en su face.

Tendremos que esperar hasta la próxima semana para poder volver con la diversión involuntaria de la secta K!

Mientras tanto, sigamos disfrutando de nuestras vidas, empleo, y placeres mundanos que les da cosa a los sectarios, pero que ansían desesperad amente.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores de este magmanimo blog, y tambien una disculpa por no seguir tan seguido en la lucha contra las loscuras de vuestro monero favorito, pero les quiero comentar un poco de mi vida personal, pues les dire que como muchas personas en el mundo hacemos cosas malas de las cuales pensamos que jamas recibiriamos castigo alguno, pues les comento que en septiembre recibi un enorme karma de los cuales les comento que muchas personas incluso se suicidarian, practicamente en ese momento estaba en la lona, con un sentimiento del cual no se lo desearia ni a mi peor enemigo, y no se por que pero incluso en ese momento se me vino a la mente la komuna Kachun, y me dije a mi mismo, incluso en este terrible momento que no se lo deseo a nadie, me alegro no estar como Marranita o Pofets o cualkier deshuesado siendo manipulado por el Chicarcas, no se ustedes, pero se sintio tan reconfortante no ser un deshuevado, ironicamente ahora pienso, gracias Chicarcas me alegraste el dia porno ser como tu o pretender serlo, y dedicare mi vida a ser una persona de bien, trabajadora, amorosa, sin egos pero queriendo ser alguien de bien en la sociedad, todo lo que no eres a tus 55 años de holgazoneria, solo consumiendo aire, comida y recursos como son arboles para imprimir tu planfleto mugroso, que terminara apilado en la sala de tu casa, el cual seguro ya tiene varias miadas de tus perros.

#huevoevolucionesnokeriendosercomoelloyo
#noharependejadas
#mealegronoserelpofest
#atinaya!!
#fregadoperonotantocomoelchicarcas
#mevalemadretenerunEisnersinotengovaro

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Ripper, gracias por informarnos de la sitiuación de los Luls. Estaremos por aquí, tratando de traer Luls del Pasado.

EvilNightmare, lamento mucho que hayas pasado por un mal momento, pero igual que la Rana René, hay que saber "acordarse" de que uno no es el Chicarcas o su séquito de deshuevados y todo "magicaCómicaMente" se vuelve más mejor y menos pior.

Tristemente (para ellos y jocosamente para nosotros), los deshuevados del LHoyo son incapaces de "superarse" aún después de 20 años de saber, muy bien, cuál es su problema. TroMpiezan Tres Veces Con La Misma Piedra Verde, Llega Navidad Y Es Otro Año Sin Poder Regalar Más Que Tarjetitas Hechas A Mano (no mamar, ni que fuera la Unicef). Y así se acumula, año tras año, la hendiodez de los sectarios. Encubriendo su falta de huevos con comentarios de: "La situación que vive el país y La Tercera Diversión"... "Este, este... es que ya viene El Cometota"... "Es que, este... este... Luis Gantús me está desacreditando".

Y así, hasta las nauseas en vez de ponerle remedio a su situación. Yo he pasado por algunas crisis desde que vengo aquí a carcajearme con la evidente incapacidad de mióscar y su Fracasionistas. Jamás diría que es "un mal karma" sólo son cosas que pasan. He tenido la fortuna de haberlas superado con bastante ayuda de mi vieja, familiares y amigos. En esas ocasiones también me tomé mis recesos, pero ¿adivina qué?...

En 6 años de perseguir los Luls del TresPapadas, jamás he leído que haya podido superar UNA SOLA NAVIDAD.

UNA.

Dónde haya podido conseguir un cliente, o un ingenuo que le haya pagado lo suficiente para tener dinero para la cena de navidad y para los regalos.

El primer año que leí que no iban a poder pasar una navidad decente, me dió pena su situación. El segundo año me dió cruda moral. El tercer año ya me dió coraje ya que ya le había estado recordando al TresPapadas durante todo el año que si no se ponía las pilas le iba a pasar lo mismo que los años anteriores. El cuatro año hasta me cague de risa, ¿qué más se puede hacer cuando ves a UN GRUPO DE PENDEJOS troMpezarse 4 VECES SEGUIDAS con las misma piedra? El quinto año, oCea el anterior, hasta prefieron omitir su mísera situación navideña, sino es porque llegó AlMamita a llevarles unos regalos a "Un Pobre Grupo De ADULTOS Incapaces De Sostenerse ECONOMICAMENTE Por Sí Mismos".

Este años le auguro que nuevamente #Tatacaran las fibras sensibles de su Alucnos vía INBOX para mendigarles #Dineros y #Donaciones-Fufurufas para no dejar evidencia de su pinche Holgazanería en 5 años.

Y no dudo que "su mendíguez" haya empezado AÑOS antes de que la secta estuviera "en Mi Radar" cómo diría el Chicarcas.

Así que ANIMO, mi EvilNightmare, uno está MUCHOS ESCALONES POR ENCIMA de esta bola de Imbéciles que sólo saben mendigar y extender la mano.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Gracias y ya no os precupeis por mi...voy saliendo poco a poco, con trabajo y esfuerzo, perdonando y perdonadome a mi mismo por mis faltas, per como dicen esta en la naturaleza humana cometer ERROREs, pero lo importante es aprender de ellos y levantarse, y procurarse no volver a cometerlos, situación que no nos ha demostrado el Chicarcas, tal cual vemos fracaso tras fracaso en querer vendele a la gente su pasquin de 3 pesos con historias de marihuanos sin estudios que solo ven caricaturas viejitas, masturbandose creyendo ver #mamensajes ocultos tanto intencionales como a proposito de maistros ascendidos, en fin..me es grato volver a leer las locuras de este monero, las cuales uno pienza en lo lucido que esta, y lo productivo que puede ser en la sociedad.