Entendiendo el victimismo K!, parte 1 - El caso del dinosaurio plagiado

Un patrón recurrente en Ka-boom! es el abuso del victimismo, esa conducta que utiliza el chantaje sentimental como una forma de manipulación, exagerando los hechos negativos para que la realidad no sea percibida y mostrando que se siente atacado para polarizar las opiniones de terceros en búsqueda de la compasión.

La mayoría de los miembros del estudio han mostrado esta forma de comportamiento en algún momento.

Desconozco si este patrón es un espejo de la forma de ser  de Óscar o es de convencimiento propio, pero ha llegado a extremos como el "autotroleo" que se ha presentado en el estudio. Para mostrar mi punto les relataré ...

El extraño caso del dinosaurio plagiado.

Hace unos 4 años Mariana Moreno publicó en su Blog Personal y en Deviantart una denuncia respecto de una imagen suya que un supuesto trol había plagiado, eliminando en el proceso los créditos de Mariana y colocado los propios.


"Se ha abierto un nuevo blog llamado "Karmatroll" (para variar) en donde se ha posteado información incorrecta sobre una ilustración que realicé a la cual le han cambiado los textos legales, borrado logotipos y mi firma."

"La ilustración original se puede encontrar en el sitio de Krónikas Kuadradas en la sección de Descargas de mi tira cómica titulada "Mayi". Por favor, nótense las diferencias."



Y precisamente fue lo que hicieron los lectores, "notar las diferencias", ya que además de haberse eliminado los créditos de Mariana y el logo de Kronikas Kuadradas la imagen alterada tenía material adicional en los costados, es decir, la imagen que el "agresor" había modificado no era la misma que Mariana había publicado en su página de descargas, la que poseía el "troll" era realmente el original; el que Mayi había colocado en su página estaba recortado para adecuarse a las dimensiones de un "wallpaper".

Lo anterior se lo hicieron saber a Mariana:


"Así es, el de abajo es el original. Je je, exacto, hasta se tomaron la molestia de retocarlo a detalle." afirmó Mariana en Deviantart.

Lo cuál desató varios comentarios de rechazo a la autora por el engaño, "No, no nos estamos auto-trolleando. Ya quitaron en post en el blog y reconocieron su error." respondió ante el reclamo.

Mariana evidentemente mentía, ella o alguien en su estudio alteró la imagen para hacer creer en un "ataque" a los K!, y si lo anterior no resulta obvio, el original mecánico fue presentado tiempo después en una exposición y en él aparecían "los retoques a detalle" del trol.

Para la otra recorta también tu original entintado Mayi.

Les mostraría evidencia electrónica adicional pero esa me la guardo "por si las moscas".

En la segunda parte comentaremos más de esta conducta que presentan los Kabunes.

354 comentarios:

1 – 200 de 354   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...



¿y que mas #Hochitothefud?

¡saludos!

Anónimo dijo...

Además del caso al que nos refiere este excelente post del Monero Enmascarado, vale la pena recordar que Chicarcas ya ha mencionado que los trolls maaalos maaalos malotes:

-"Lo han amenazado de muerte" Incluso ha llegado a afirmar que varios de los trolls más ilustres de esta comunidad anti-Chicarquiana
han "firmado un documento donde dice que van a contratar a un asesino para matarlo". No contento con eso, ha dicho que tiene este dudoso documento en su poder. La cándida irrealidad de esta afirmación sólo es superada por su monumental estupidez.

-"Le han costado trabajos" Aunque al mismo tiempo no se cansa de decir lo poco que nos nota y lo megaexitoso que es, así que de seguro le podemos costar más trabajos sin que sea problema para él.

-"Me oooodian, pero son mis fans porque soy lo máximo" ya se había discutido esto en el post pasado, pero a Chicarcas de veras le encanta repetir este sofisma, envuelto en una falacia, relleno de incoherencia.

TWISTED BROTHER dijo...

¡JAJAJAJA!
Buenísimo post, Monero.

No olvidemos otra clásica de Chicarcas:

"Por culpa de los trolls perdí dos oportunidades excelentes para publicar Karmatron"

Katiana Monero dijo...

¡Por Dios!

¡Impactantes pruebas Don Monero Enmascarado! En especial por la última imagen, esa es la prueba definitiva de que Mariana Moreno definitivamente ha mentido a la gente.

No me la creo, gracias por la entrada y por sacar a la luz semejante prueba tan contundente.

PD. ¿Por qué no puede mostrar lo último que mencionó? ¿Cómo que "por si las moscas"?

Anónimo dijo...

señor moreno, soy el joven que trabajo en aniamead, me llamaron y amenazaron pero los mande a chingar su puta madre, si se dio cuenta, ya se estan apurando en mostrar el sumplemento o SAMPLER como yo lo veo , y la verdad le deben un chingo al maestro valdivia de contactos y chances, porque de plano, no tienen ni una puta idea de como pararse, pero ni hablar, el maestro victor valdivia moreno anda mas preocupado en su chamba como investigador y la revista que ver que no hacen o djan de hacer estos pendejos, la verdad señores, cuando impriman si es que impremen el sampler habra muy graves problemas, en este aspecto yo lo veo uno, le tienen mucha fe a algo que no va a repercutir ni jalar mucho, ya se los habia dicho yo, que algo fisico no funciona, porque no es serial, y no tienen continuidad sus historias, dos, la gente anda mas con las tablets o las computadoras leyendo comics que eso y tres, el quiebre economico y emocional de no saberse satisfechos, no renumerados, no apreciados pero ya es pedo de esa pinche gente loca, ideatica y conflictiva, me despido, ya no me parare por aca, suerte don monero, un gusto

Miyoko dijo...

bueno, para comenzar el victimizarse es una de las formas mas faciles de lograr recursos y empatía por la lástima, la verdad da pena ajena que ahora busquen la lastima con sus propios trabajos dentro del circulo sectario para que les hagan caso, eso es claro reflejo de su fracaso como editorial y mas aun como punto clave que aunque tengas experiencia, eso no significa que tengas un compromiso real con la gente y recurras a practicas tan tristes ,como estas que se supone que no necesitarías.
esto tambien refleja la inseguridad real a que logren hacer un trabajo vendible que salga de esa epoca ochentera, lo siento pero tambien se me hace algo baboso que se sientan exclusivos de decir que dinosaurios con personas es novedoso, nos olvidamos tambien de los dinoplativolos , los dinoraiders, la tropa rex, cadillacs y dinosaurios, parque jurasico y otros , la verdad un factor realmente poco practico sería que mejor se pongan a echarle toques al cerebro para que se les prenda el foco, ya que no aportan nada nuevo que no conozca por lo que he estado viendo,eso lo veo como un avión en picada...

El p del jueves dijo...

Y allá lejos, muy lejos, quedaron mis simpatías por Mariana Moreno.

Hasta las malas influencias tienen un límite de culpa, aunque no dudo que mucho le habrá aprendido al maestro.

Saludos a todos.

Miyoko dijo...

pues da mas pena que justifique de esa manera tan patética no?

Monero Enmascarado dijo...

Joven Anónimo 9:26.

No se quién va a patrocinar el periódico, quizá la propia Secretaría de economía este destinando una partida presupuestal a esto, pero difícilmente tendrá el impacto que esperan.

Es más fácil que a través de los cursos se hagan de algo de dinero, a final de cuentas sí hay partidas destinadas a capacitación en las convocatorias del fondo PYME, el problema es que será de una sola vez.

Le agradecemos su confianza y le deseamos suerte en sus nuevos proyectos.

Monero Enmascarado dijo...

Miyoko:

En efecto, es triste recurrir a estas prácticas, pero no les queda de otra, mientras no tengan un trabajo tangible siempre necesitaran a un tercero a quien echarle la culpa.

Anónimo dijo...


Prueba irrefutable que los Kachunes fabrican sus propias "pruebas" de que son "muy plagiados" para llamar la atención.

Pobre Mayi, ya la perdimos y se volvió otro Chicarcas. El que con lobos anda, a aullar se enseña.

Gracias Monero enmascarado por esta evidencia donde ya nadie puede negar que Mariana es una mentirosa...

El Mete Textos dijo...

La culpa, sera SIEMPRE de los demás. Los demás no me dan dinero, los demás no me compran, los demás me odian, los demás me plagian. Si tengo un acierto, es mi acierto, pero si algo falla, ustedes son los culpables. Yo no tengo la culpa puesto que soy "un conocedor".

Hacerse la victima siempre da publicidad... mala, pero publicidad al fin.

El veedor dijo...

Miyoko dijo...
“bueno, para comenzar el victimizarse es una de las formas mas faciles de lograr recursos y empatía por la lástima,…”

Interesante señalamiento Miyoko. El generar un vínculo con el publico a través de la generación de sentimientos es una forma de convencimiento que se usa muchas áreas de la comunicación humana. Todas ellas encaminadas para obtener un beneficio o respuesta condicionada.
Sin embargo, la empatía generada por la lástima vía la victimización, a la larga, generara un sentimiento de repulsión, fastidio y enojo. Ya que si a cada determinado tiempo tanto Oscar, Mariana y demás ka-boones lanzan mensajes para que sus karmafans los apoyen ya sea para denunciar un supuesto plagio, el apoyo contra sus trolles, el pago de su renta o cualquier cosa, los pocos fans que les quedan se fastidiarán y terminaran mandando a la secta al carajo. Pues ¿que clase de personas viven o sobreviven a través de lo que obtienen usando la lástima? Respuesta: los mendigos, los limosneros y los flojos que ya se dieron cuenta que pueden tener dinero sin trabajar solo por causar un sentimiento a la gente que les rodea.
¡Muy buen post Don Monero! y saludos a todos los ADNs, EDKs, troles y personas que solo vienen por los Lulz.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero, cómo siempre asertivo y partiéndoles el órgano #Enzurrador a los sectarios.

Mientras que el Chamarras, El Edipo y Reseca se mantienen en la pendenja contemplativa, viendo con paciente sebosidad cómo el Chicarcas les consume la vida y la energía, Marranita se ha vuelto la misma basura de persona que mióscar y Sucksana.

Como toda buena mediocre, a lo igual que su marido CosTmico y, ahora también el ejemplo del moroso, Don Galleto, busca que la gente hable de ella a toda costa, sacrificando su propia valía en el proceso.

Decía orgulloso Don Galleto en uno de los audios "mientras la gente hable de mi, no importa que hable bien o mal, mientras hablen". HAHAHA triste máxima de mediocridad, ¿no creen? Las personas que han sufrido de abuso físico de manera regular, terminan viendo en el abuso una forma de justificar su valía: "Al menos no me ignora", se consuelan a sí mismas. Y no olvidemos a los niños berrinchudos, quienes que creen en su inocencia que el berrinche es la razón por la que sus padres o familiares ceden a sus peticiones; sin entender que lo único que logran es que, en la complacencia, está la fórmula para seguirle ignorando; como de seguro le pasó en su infancia al #NiñoCincuencuenchón.

Marranita Marranita. Debes ser seguramente la vergüenza de la familia Moreno Ayala. ¿Ahora entiendes, con esta explicación, porqué les terminaste valiendo madre a tu familia?

HAHAHA

#SoyAlguien
#SoyImportante
#AprendoMañasDeMiMaridoCosTmico
#OrgullosoRepuestoDeAlmaMamela

HAHAHA

Ciudadana Herzeleid dijo...

Tenía rato que no comentaba por aquí, ya que últimamente solo lurkeo, sin embargo recordar esto fue uno de los pocos momentos en que perdí el respeto por Mariana, precisamente por victimizarse y caer en el juego de Oscar, realmente no sé en qué estaba pensando cuando lo hizo (fue muy obvio, ni siquiera hizo un recorte o un intento decente de autotrolleo). Antes le veía pensamiento o autenticidad, pero estas cosas, el ClementGate, sus constantes ingresos a hospital, y diferentes situaciones han bajado lo poco bueno que pensaba de ella. En fin, esto ocurrió, fue real y fue patético

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hoygan, ya ven que mióscar, siempre en algún momento, invita a su programucho a su papá pa' que platique las mismas anécdotas sobadas y reafirme las mismas mentiras de que "El Invento a Hermelinda —aunque no tenga pruebas de ello".

Pregúntome yo entonces: ¿Porque nunca invita a alguno de los papás de sus DesHUevados para que nos platiquen sus anécdotas HAHAHA? ¿O porque nos los invita a los jueves #Esomiérdicos para que nos explique, porque ellos SÍ SON INTRACENDENTES en las vidas de sus DesHuevados y los papás del Chicarcas SON TAN IMPORTANTES? ¿Porque supongo que debe haber UNA RAZÓN #Esomiérdica para la AnteLaNaturaleza, no?

HAHAHA

#TienesElValor¿OTeVale?
#Huevos,Cabrón-HUEVOS!
#DerechoDeRéplica
#MeEscondoValientemente

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA dice el papá de Chicarcas que extraña mucho la hermandad que había antes en los dibujantes. De cuándo se iban a comer juntos y luego cada quién para su casa y que ahora no pasa eso.

ED: HAHAHA Pos no pinche ruco, que no ve que su hijo, pa' empezar, NO TRABAJA, y luego en ves de JALAR PA' SU CASA, Jala, pa' LA SUYA.

HAHAHA

Increíble que siempre se pueda mostrar en todo audio como se dan de patadas en el hocico y karmabumerangs.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAA sí quieres escuchar a un misógino, oigan al papá de mióscar jactándose de que la esposa de Giorgio Torelli "le pidió perdón" por no saber que él había inventado —sin pruebas, claro— a Hermelinda Linda.

HAHAHA Ah que viejillo tan vasiado. Me sigue dando risa qué este wey en su pobreza, lo único que le queda de consuelo "es creer" que el fue el creador de la fortuna de los Torelli. HAHAHA, a que cabrón tan pendejo. A veces, ni la vejez cura lo pendejo.

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA y sí ya confirmo Apámióscar, que el creador de la imagen de Hermelinda Fue Pepé Cabezas

min 00:52:00 del mismo audio.

Guárdenlo cómo prueba de su viva voz. Pa' que no ande diciendo que #ÉlLaInventó. HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que dice el "apá" de mióscar que le tomó a fotos a Fauto Buen Día para modelo de la cara de Hermelinda Linda... Ah, nomás que "no tiene la fotos pa demostrarlo"...

Hmmmta!. Pos Lástima Margarito...

Eso me sonó a cuando mióscarJunior decía que antes él lleva un "diario en video" —el pinche faramayoso— y que tiene grabado sus viajes a la ComicCon de San Diego... sólo que "no grabó cuándo le llevó a Todd McFarlane los archivos de "Esperpentum" De donde se baso para crear Spawn... Chin "lástima que no lo grabó".

HAHAHA

No te digo mióscar, HAHAAHA lo pinche mentiroso y colgador de medallas ajenas, te viene de tu apá, HAHAHA

No mamar, los dos cabrones, desde su méndiga probreza, midiendo "su éxito" en las posesiones ajenas.

HAHAHA

No, pinche mióscar, si te dijera que yo era compañero de primaria de Mark Zuckerberg, cuándo le dije: "A poco no estaría "re paciste" que pudieras platicar con tus amigos en la compu"... o ya de perdis, que la "ver sus caras en un Libro".

HAHAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y que Chicarcas fue a Disneylandia gracias a Giorgio Torelli...

HAHAHA ¿qué estábamos diciendo acerca de que "La Lástima Vende" ?

Chicarcas, desde niño ya andas "tras de #LosDineros ajenos" ¿verdad? Hay cosas que cambian la perspectiva de cada pinche envidioso... Chécate la película "A Kiss Before Dying" #TresPapadas, nomás pa' que veas de dónde te nace anhelar lo ajeno.

HAHAHA

Cómo dijo Annibal Lecter: "Envidiamos lo que Vemos a Diario".

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, ya salió la envidia en el audio.

"A Giorgio Torelli, lo quería don mióscar cómo un hermano... pero NUNCA le dió lo que le correspondía. A otros sí. Al hermano de Apá-mióscar, le dió todas sus prestaciones, pero a Apá-mióscar, NUNCA le dio "lo que merecía".

Pero "se sienten tranquilos" porque cuando Giorgio murió, el contador se lo había tranzeando con la lana.

HAHAHA, ah pinches "envidiositos", ¿no? Se ponen contentos porque le terminaron robando lo que "ellos tanto ansiaban poseer"... #LosDineros.

HAHAHA

#Giorgio"MiHermano"-NuncaMeDióLoJusto
#MeSientoTranquiloPorqueAntesDeMorirLoTrancearon.

#PeroTúVasAMorirMÁSpobreQueÉl,¿no?
#ComemosPanÓhuevo
#LaAvenitaDeMisPapás

HAHAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAAHA, también cuenta "la anécdota" de que le pidió prestado dinero a Giorgio "Y NO SE LO DEVOLVIÓ"...

HAHAAHA

Lo dicho, el fruto siempre cae cerca del árbol. HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Alguien "admira" a Apá-mióscar? HAHAAHA porque la verdad, en este audio, sólo vino a mostrar la mismas taras que le terminó heredando al Lancherito.

Cómo ven, se queja Sucksana de que "no entiende" porque Giorgio nunca ayudó a Apá-mióscar a salir "de perico a Perro" ¿y saben cuál es la respuesta del ruco?

"Creo que Me Tenía Envidia, por cómo era yo"

HAHAHAHA

Chéquenlo min 01:06:00

HAHAHAAHA

Si supieran los padres, "cuánto afectan" a sus hijos con sus malos ejemplos.

¿Que onda Chicarcas, te salió ventanéandote tu ruco, verdad?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Giorgio Torelli "Les dió el enganche para la casa de la Alteña"

Ahí les encargo "saber" si le pagaron. HAHAHA

EL MONERO SIN MASCARA dijo...

Pinchi Leodegario. Ya vete a trabajar, cabrón. Se ve que te ardió gacho la cola porque Oscar les cerro sus paginitas de Facenook y de paso les cerro el hocico a toda la bola de envidiosos lastimeros.

HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

Ya, Leodegaria. Let it be. Ya le dsanará algun dia esa cola ametrallada.

HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

THE LITTLE BAND dijo...

TSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

LE CALLARON EL HOCICO AL LEGENDARIO (PENDEJO)

EDGAR STERCOLARIO dijo...

Ese Edgard es un pendejo de leyenda. De ahi viene su mote.

HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

Matiana Kotero dijo...

El Pendejete del jueves y su pareja cotzmica el Estercolario solo saben difamar y sembrar cizaña.

Y la Miyoko solo sabe llorar de los ojos para adentro y escupir bilis del hocico para afuera.

HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA


ARDIDOOOOOOSSSSSSSSS!!!!

HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

sup? dijo...

Les diría mercenarios, pero para serlo deberían recibir pago, y lo que menos podría dar Chicarcas es dinero y ya no digamos, las gracias.

Así como cierran una página del FB, otras se abren, así que sus "victorias" son solo excusas para masturbarse entre sí...

Anónimo dijo...

Y PARA ESE CHINTO DE OJOS RASGADOS DE MONTERREY, MIRA PINCHI TIZOC SAYAYIN VETE A DAR UN PINCHE BAÑO AL IGUAL QUE LOS DE LA ALTEÑA NO MAMES CABRON DAN PENA AJENA TAN PERO SI BIEN JODIDOS NO SOLO ECONOMICAMENTE PERO LA INTELIGENCIA EMOCIONAL E INTELECUAL NO LA HAY, CABRONES PARECEN PINCHES PENDEJOS QUE NUNCA LES ROMPIERON LA NUEZ NI HAN MADURADO; TAN CABRONES Y PENDEJOS Y COMO TALES PENDEJOS SE LES EXHIBE PORQUE SON ESO, UN PUTO CHISTE CAGADO Y BARATO; ORALE YA CABRON LARGATE PUES CON TU MAESTRO SAMED IGUAL TE DEJA CARGAR SU CHAMARRA DE MEZCLILLA MARCA OPTIMA CABRON

Ji ji ji si supieras dijo...

y de paso les cerro el hocico a toda la bola de envidiosos lastimeros.

¿Ah, sí?

¿Publicó algo?
¿Vendió sus invendibles?
¿Finalmente se mudó de la casa de sus papis?
¿Consiguió que alguien lo respetara?
¿Se metió a la escuela nocturna?
¿Por fin aprendió a dibujar rostros humanos?
¿Le pidió perdón a Steve Englehart o a Frank Brunner?
¿Se separó de esa botarga grotesca, greñuda y vulgar y se reconcilió con Carrie Banda?
¿Aprendió a bañarse, o al menos a limpiarse el culo?
¿Buscó ayuda psiquiátrica de una buena vez para dejar de oir voces?
¿Le pagó el dinero que perdió a Blue Demon, a Adela del Valle o a Editorial Televisa?
¿Por fin le funcionaron los huevos y ya dejó de hablar como niño marica?

¿No?

Entonces va a seguir tragándosela con todo y pelos...

Anónimo dijo...

ja ja ja ja tómenla pobres karmaperras!!!! vayan a decirle a su amo que ya cumpliron, aver si hoy si tragan!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min 1:38:40 cuenta don mióscar que le pegaba en la pared de la recamará del Alteñito poster de viejas de Playboy, y qué sus amigos le preguntaban qué paqué lo hacía y don mióscar les respondía que mejor así a que escondiera las revistas debajo del colchón.

ED: HAHAHA n, don mióscar, le preguntaban "que pa'qué" sí nunca le bajaron los huevos al cabrón.

HAHAHA

Ah ese sectarios que nos visitaron, que risa cuando quieren tapar el sol con un dedo.

Pobre viejo. Pero que no se la mame Marranita, que ya no se trague la avena de él, no ve que vive en la incertidumbre de no saber si va a haber mandado.

Ah, pero ya está ahí el GargaMule, listo paras "comprar la amistad" de su gurú con las bolsas de mandado.

HAHAHAA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min 2:15:20

Chéquense cómo le robaron a los de Ejea Parchis Don mióscar y mióscarJunior... quesque un deshuevado "de aquella época" le chismeo a Apámióscar, que había hecho un número de Parchis con otro dibujante, y ahí va el pinche viejo a hacerla de pedo con el dueño de la editorial y le dice: ¿Porque hicieron este número? y le contestan, pos por si se enferma el pendejo de tu hijo, y les dice Apámiócar, usted es "dueño del título de Parchis" pero NO de los personajes.

#Tómala

mióscar "desleal" registró los monos de parchis a su nombre "en un trabajo "bajo encargo" Y que por eso nunca pudieron deshacerse del TresPapadas.

Eso me recuerda que Apámióscar dice que "el que creo el dibujo de Hermelinda FUE PEPE CABEZAS" y según recuerdo, terminó "registrando el personaje"... Ah, pero Apámióscar y su Lancherito, quieren que les den "el crédito a ellos".

HAHAHA

Ah, el Karma... siempre vuelve para ajusticiar a los pendejos, ¿verda' mióscar?

#PruebasDeLealtad
#MuerdeManos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min 2:35:00 empezaron con la dedicatoria a #MiAmigoHumberto Ramos. Que es un malagradecido, que no se vale, que debería de estarles agradecido toda la vida y que reconozca no se cuántas mamadas les debe a Apámióscar y mióscar Junior.

Ah chinga, si hasta pareciera que fue "en otro audio" donde dijo Apámióscar cómo le mordieron la mano a Ejea estos dos, par de ladrones, robándole el registro de una historieta que Ejea PAGO LOS DERECHOS para llevarla a la imprenta en México.

De eso no se acuerdan aunque lo acaban de decir, ¿verdad?
¿A poco este par de Zoquetes y mierda de personas "se expresan con gratitud de Ejea" que les dio la oportunidad de trabajar?

No mi pinche Chicarcas, éste audio es de los mejores que he escuchando, porque se han descocido ventanándose sólo. HAHAHA

Par de pendejitos.

Anónimo dijo...

bueno, nos leemos en 2015, da hueva la verdad saber de los ninis estos kachunescos.

Miyoko dijo...

Pues por lo que sabemos mi buen Edgar, esos dibujantes siguen saliendo y siendo amigos, el viejo por mamon y alzado ya no los saluda por creerse de mejor pedigri el cabron.

Miyoko dijo...

Exacto, pero en el caso de limosneros, es menos q les eches bronca por ver su aspecto harapiento, pero ver a una hija de familia haciendo estas mamadas y luego presume de un pedestal alto, pues simplemente no lo crees.

Miyoko dijo...

Jajaja, que risa da , la verdad envidia de aquel?, no gracias, yo de menos tengo una vida, y mentir por años de ser "el padre del comic independiente"?? , no pues que sarta de ridículos, hecho importante es que en se acuñó ese título sin derecho, en primer lugar , por q el inicio en una editorial, ( el y su padre eran corporativos) y cuando se salen , ya había cultura de comic independiente u fanzine, y ellos detestaban ese término alegando que era dirigido a definir historietitas y pasquines de gente sin talento, así es, ellos mismos odiaban el comic independiente, pero por cuestiones obvias en muchas convenciones los echaron con los independientes y les asqueaba , por que ellos ya se sentían con un pie de llamarse "Marvel mexico" pero cuando lo acabaron botando , ahora si valoró el arte mexicano ¿no?, claro , sólo el mío por q no tengo las agallas para admitir q mi terquedad y mi ceguera egoísta propició que no triunfará en el gabacho como a muchos inicialmente se los dijo o inculcó, perdón pero las groserias de tonatiuh con todos sus multinicks , no quitan el hecho de las realidades y los términos q se usan a conveniencia, salud pobres losers o simpatizantes, y defensores del partido chicarquiano del crujipollo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que curioso, Miyoko, que ese viejillo se sienta tan chingón cuándo muy ahuveo come Avenita, regalada por GargaMule. Ni Valdiosera, ni Pepé Cabezas, ni ningún otro dibujante; es más ni el difunto tío millonario del Tres Papadas, tienen ó tuvieron que mendigarle A NADIE por alimento.

Sólo el viejillo este que, según sus palabras, le REGALO CON SU TRABAJO una Fortuna millonaria a Giorgio Torelli y a los de Ejea. Es más, si hasta su difunto hermano se volvió millonario gracias a él; pero el cabrón, ni con ayuda de su hijo, ni con el "Supuesto Éxito" de Karmatrón, ni con los "chingosmil" estudiantes de sus Tips de dibujo, ni con su séquito incondicional de DesHuevados, ha podido y ni vuelto a salir adelante.

En terminos #Esomiérdicos —como diría el pendejo del TresPapdas— eso ólo puede suceder por un pinche MAL KARMA. De seguro este viejillo, en "Nalguna Otra Vida" le veía los chones a las niñas o se masturba con la ropa interior de su mamá... no sé. Pero algo culero debió haber hecho para que en esta vida, "Lo dejaran sólo mirando cómo los demás progresaban por encima de él".

Por otro lado, si no creemos en el Karma, cabe la posibilidad que el pinche ruco sólo sea un pendejete envidioso, de esos que no puede ver que los demás ganen un peso más que él, sin que ande de pinche huele pedos, o reclamando con argumentos estúpidos: ah, ¿te tocó en las sabritas "una bolsa extra de producto"? Si, ¿porqué? Ah, pues porque esa bolsa ES MIA porque YO TE PASE LAS SABRITAS GANADORAS.

HAHAAHA de ese tipo de muertos hambre que la suerte JAMÁS les sonríe por su pinche actitud, y luego, "disque cambian" y se vuelven bien pinches buena onda, pero sólo de los dientes para afuera, por dentro, siguen recordando con envidia cómo es que Giorgio, Ejea, Humberto o quienes fuere, les pudieron superar en sus narices.

#TropeceDeNuevoConLaMismaPiedra-Verde
#EnCuestiónDeCómicsNuncaHasDeGanar

HAHAHAAHA

Saludos Miyoko

Miyoko dijo...

Es por eso que le echa tanta tirria a los q llegan y con su trabajo llegan a concretar trabajar alla con su esfuerzo, y no excusandose como este señor es su costumbre, sólo da risa ver algo simple, se considera seguir lineamientos, pero cuando hizo sus pruebas para dc y marvel, preguntense bien si los respetó, ahi se los dejo de tarea, las excusas de siempre, son la respuesta mas simple y llana.

Miyoko dijo...

Y también recordemos cosas importantes, todos los q organizaban convenciones lo apoyaron y el les dio la espalda alegando excusas de falta de apoyo y nuevamente lo de "mafiosos" , perdón wey pero como lo dicen en dichos eventos: " lo que vendas es tuyo, la venta depende de ti" pero si ve que su producto no es comercial o no vende, por que se enoja con los demás?, debería reevaluar su vida y corregirla a donde le puede ir mejor, pero es tan terco y apático q prefiere decir " tengo razón en culpar a todos por que no tengo razón de lo que hago" y podriamos entenderlo, errar es de humanos, pero si se vuelve una paradoja viviente lleno de contradicciones por todos lados, hasta los independientes como la iguana se reían de el y actualmente ellos siguen trabajando y chicarcas no, entonces díganme, quien esta no haciendo las cosas bien?, se lis dejó de tarea.

Miyoko dijo...

Pues si: "si sabes qu ejea ganó dinero con tu trabajo, para que seguiste ahí???". Jajajajaja

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Miyoko, en Marvel lo botaron diciéndole algo que JAMÁS a podido aceptar.

"No SIRVES para dibujar súper Héroes. El que dibuja cartoons JAMAÁS VA A PODER dibujar super héroes".

Chicarcas, ¿lo recuerdas? "Recordar es volver a vivir".

HAHAHAHA

#TotoTómala

Miyoko dijo...

Y de dc también lo votaron, es más en su desesperación intentó con cartoons de looney Tunes, pero la tenia que vagar con sus cameos feos y su estilo pseudo Disney venido a menos, obvio que pues eso lo acabó de tajo

Anónimo dijo...




#Tonaperra/#Janosuck deja ya el puto Nombre/URL y fabricate un perfil pinche puñetas #S!obrevalorado cabron puto inutil

Un internauta que sabe respetar dijo...

Uy uy uy... Aquí huele a romance.
El Edgard Leprosario y Miyako Shayera Gal Gatita Nocturna parecen estarse entendiendo muy bien, llevan medio día conversando muy placidamente.

Yo creo que mejor los dejamos solos, muchachos. No hay que hacer mal tercio.

HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

Un cibernauta neutral dijo...

Según se comenta en los corredores y pasillos del mejor estudio de Mexico (pesele a quien le duela del tercer ojo para adentro), Bernardina de Monroy sigue muy molesta por la forma en que legitimamente se han defendido los K!
Ha habido mensajes privados muy airados y otras trapaserias.

Bernardina, Bernardina... tienes todavia tanto por aprender.

Los K! han derrotado a Clement, Humberto, Maestro Nath (¿alguien se acuerda del maestro Nath?), Gantus, Bachan y tantos más.
¿qué t hace pensar que un pobre pseudointelectual de pacotilla iba a poder hacerles el menor daño?

HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

TWISTED BERNARDINA BROTHER dijo...

Y el LEGENDARIO plagiador de risitas sigue ardido.

¿que te pasó, creatura? ¿te volvieron a tratar como al godinez que eres en el trabajo?

¿o será que nada mas vienes a ligar con ya sabes quien?

HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

Desde que te abandono el Kravitz andas con una mirada muy extraña, LEGENDARIO.

HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min 03:01:50 dice mióscar (Junior, no mióscar Apá) que sus detractores le dicen que se salga de vivir en casa de sus padres para que ya pueda formar una familia.

ED: HAHAHAHAA No mames, pinche Chicarcas, HAHAHA Neta que me cague de risa. HAHAAHA

Te decimos que te salgas de casa de tus padres, no para que formes una familia. ¿Cómo crees? sí para formar una familia se necesita SER HOMBRE y poder cargar con la responsabilidad de los gastos económicos y poder encarar los problemas desde una perspectiva madura.

¿Cómo crees que te pediríamos que formaras una familia, si no puedes ni comprarte tú mismo la ropa que traes puesta, si andas de holgazán y en la pendeja desde que te corrieron de Ejea con todo y tu panfleto adoctrinan, si no eres un pendejo ignorante que toma sus desiciones imperantes sentado en el retrete mientras se imagina que "deuendes de las popas" se meten en su cuerpo para disfrutar de placer de cagar (Quién chingandos, en su sano juicio, "quisiera meterse en tu cuerpo", no mames —Has De Ser Gay, para creerlo) y si jamás has podido armarte de valor para tratarte psicológicamente y superar tanta pinche rencor y resentimiento que tienes contra los demás y contra la sociedad? ¿Neto crees que con tantos pinches problemas que traes arrastrando, "te pediríamos que formaras una Familia"? HAHAHA no mames.

Y eso que no mencione tus delirios de grandeza (productos de tu evidente baja autoestima) o tus alucines de que hablas con Marcianos (delirios provenientes de tu incapacidad para socializar con gente con un desarrollo cognitivo normal). No mióscar. No mames. Tás mal. Tás bien pinche MAL.

Te pedimos que dejes a tus padres, para que POR FIN PUEDAN VIVIR SIN CARGAR CONTIGO ECONOMICAMENTE COMO SI FUERAS UN PINCHE NIÑO A TUS 56 AÑOS. Que los dejes disfrutar de su vejez y no te estés comiendo "Su Pensión" en adarles robando dinero para comprarte calzones, cómo si no fueras "desde hace ya 3 DÉCADAS" una persona adulta que DEBERÍA DE MANTERSE A SI MISMA.

No mames, no "tergiverses" lo que te decimos. Nosotros no somos tus deHuveados para darte por tu lado, pinche pendejete.

Miyoko dijo...

pues esto da evidencia triste y real que el pobre tipo chicarquiano y su gatito monitor-cambia-nombres sin valor alguno, les dolió que se pusiera en evidencia el fraude de Mayi, lastima ,la chica tiene potencial pero si aquel la maneja , recuerdo bien lo que hablaba de las politicas de trabajo de editorial ejea, así que pues solo se aprenden vicios aplicados ahi , que tiernos son en recordar que somos personas y tenemos vidas, por otro lado creo yo que les dolio cuando les dijeron de Marvel y DC no? pues se nota, entre mas ardillas, mas lo denota, tona, haz una vida y se feliz, tu amo omnipotente no tiene remedio ,y solo por que me caen bien, les daré un bonus que hace años me contaron: cuando todavia existia la comicastle, recuerdo que alguien me platico que vio sus trinches numeros de speed racer, en la caja de los de 5 pesos, la calidad mas que cutre era personalista y ni siquiera se parecia, o sease, entonces fue tan famoso y tan exitoso que no se quedo con la edición regular? que chafa. :P

Miyoko dijo...

el recuerdo se quedo pero para devaluarse en una caja de discontinuados,tanto el trabajo asi denota que no perduró mucho como para dar una buena venta y presumir por el pasado sin hacer nada en el presente mas que pelearse con los detractores denota que no tienen nada que hacer o la seguridad por lo menos de mover un dedo realmente por un proyecto vendible (más pan con lo mismo) , y no digamos que aunque seas fan de speed racer a morir compres un comic hecho de ese modo, no señor, eso da claro reflejo que cuando la persona no es perdurable ni su trabajo es por que debe ponerse al día.

Miyoko dijo...

miren ,esto si valdria la pena comprar, por que vale la pena? por que se ve mas a lo que debe ser, claro si fuera fan de speed racer, pero no una chingadera de comic dibujado por una persona que se volvio un hipocrita con sus creencias y no tuvo el valor de encararlo :

http://www.ebay.com/itm/speed-racer-mach-5-race-car-with-stand-metallic-car-/161411877970?pt=TV_Movie_Character_Toys_US&hash=item2594e5cc52

Miyoko dijo...

es chistoso ,pero cada que se comenta algo que lo lastima aparece uno de sus gatos y pega lo mismo de siempre? eso quiere decir que me dan la razon completamente, vaya, me imagino que aun no les dan el credito del gobierno para su proyectazo :P

El Mete Textos dijo...

Mayi tenia potencial... ahora es una calca de mamá gallina y papá alien.

En la naturaleza los hijos abandonan el nido y hacen su vida por el mundo.

Anónimo dijo...

Yo quiero hacer notar algo, y es de preocuparse, la mirada perdida de Alejandro Popcorns, la baja de peso, en las fotos siempre silente, viendo hacia abajo, ausente de la conversacion, ido sólo ido, señoras y señores, tenemos un potencial caso de suicidio corriendo en la alteña y no creo a nadie le interese ni le vaya a molestar al menos que eso determine que: los papás de alejandro dejen de darle dinero y se queden sin su nave cosmica pero aguas, el señor porque chavo ya no es la verdad, se ve igual que oscar, demacrado, puteado y valiendo verdura por la vida, bien pelado, ni pedo cabron tu te lo buscaste, dicen que quien por su gusto muere hasta la muerte le sabe

Anónimo dijo...



TWISTED BERNARDINA BROTHER dijo...
Y el LEGENDARIO plagiador de risitas sigue ardido
^
|
▀▀█▀▀ ▒█▀▀▀█
░▒█░░ ▒█░░▒█
░▒█░░ ▒█▄▄▄█

▒█▄░▒█ ░█▀▀█
▒█▒█▒█ ▒█▄▄█
▒█░░▀█ ▒█░▒█

▒█▀▀█ ▒█░▒█ ▀▀█▀▀
▒█▄▄█ ▒█░▒█ ░▒█░░
▒█░░░ ░▀▄▄▀ ░▒█░░

▒█▀▀▀█
▒█░░▒█
▒█▄▄▄█

Anónimo dijo...

A ver Mauricio cuentales a la gente aca comotu con carlos iman y el chefsito se dan unos ricos fajes a ver, ya cuentanos como se dan de besos y esos juegos de manos de villanas, perdon de vill-anos, ah verdad deja de chingar a la gente porque se te exhibe y es lo que no les gusta, muy tu pedo si quieres atacar a la gente por su preferencia, lo que si me molesta y tu lo sabes es que tu tienes relaciones con ellos, eso es lo triste, me decepcionas mauricio.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

AGUAS, EDIPO. Porque sí te suicidas no vas entrar en la #CuartaDiversión, según mióscar.

No vas a conocer a nadie importante como a Wal Dinsey o el cabrón que inventó El Chiste de la Salchicha Polaca.

¡A lo mucho vas a conocer a Robin Willimans y los dos van a tener que pagar su atrevimiento #AnteLaNaturaleza!

Anónimo dijo...

RIP EDIPOFFTS

El Mete Textos dijo...

No creo que el señor Palomares pueda tener un episodio de suicidio. Es funcional en la mayor de sus acciones. Bueno solo es mi opinión desde lejos, tendríamos que hacerle algunas preguntas.

Miyoko dijo...

Pues lo que si noto es que esa mirada pérdida de lavado cerebral y poca voluntad, no sólo la tiene el, pero en fin, no se puede ni pensar ni cómo ayudarles si siguen así

EL BOBBY dijo...

Un sectario no posee voluntad.

Estén tranquilos mis amigos, Edipofets no se va a suicidar a menos que se lo ordene el chicarcas.

Don Monero Enmascarado: Excelsos trabajos e investigaciones periodísticas, mis respetos como siempre es un deleite leerlo a usted y a los comentarios de todos, incluidos los de Shayera quien es una erudita en el tema.

Lamento ya no comentar tanto como antes pero tenga por seguro que leo todos y cada uno de sus artículos y de los comentarios y así seguiré. Saludos gente de bien.

Anónimo dijo...

Yo conozco a un cuate de mi edad que tiene Síndrome de Down. A él lo mantuvieron sus padres hasta los 25 años. Lógico, aún sigue viviendo con ellos, pero él pudo recibirse y ahora trabaja, y gana su propia lana (se compra sus propias cosas, incluyendo sus juegos de Wii y de Xbox) y le da a su mamá para el gasto

¿Cuál es tu excusa, Chicarquitas?

Perdidos en el Despacio dijo...

Anónimo cobardón del viernes, septiembre 05, 2014 1:39:00 p. m.

Mi excusa es... este... este... Híjole, condenado. Ahora si me la pusiste dura.
Eh, la pregunta, porque de lo otro yo prefiero por el Kun... digo, soy guerrerote Kundalini.

Este... mira.... este. Pos no es excusa es más que la verdad... yo cuando niño... este... este...

¿Hay más preguntas Guachín?

Perdidos en el Despacio dijo...

Al Edgar Legionario, la verdad no sabes nada de la industria eres un neófito en esto de vivir del pasado y persiguiendo los logros ajenos. Mi padre era un Godinez de la industria, siempre menos preciado, pero yo lo rescate y le enseñe a perder todo su dinero... digo, este... este... a perder el ego. Ahora lo oyes triste, pero de los ojos para adentro se ríe.

Ya nos veremos las caras cuando nos veamos. Y verás que no soy tan kundalini. Yo tenía una pandilla... este.... este... bueno, no éramos malosos, jeme, así nos decíamos antes, cuando entre todos me orinaban sin motivo. Pero me acuerdo de una ocasión en que me tataco un erizo de puerto, que no es lo mismo que los marinos. Los erizos de puerto son unos cuates bien drogados, que te tatacan así... este... este... oxea te agarram de su madame. Y luego fui y le dije a mi papá lanchero... y que entre todos los niños me empiezan a orinar unos me llevaron a lo oscurito y me decían que me tenía que orinar por dentro, que para que se me saliera lo erizo... este... este... nombre eran retecondenadotes.

Pero... este... este... Ya verás cuando nos veamos.

¿Qué más Guachín?

Julio Cesar Arce dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, PENDEJOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VALEN VERGA, OSCAR RIFA, JAJAJAJAJAJAJAJA

Perdidos en el Despacio dijo...

Y a la tonaperra anónima cobardona que me vino a defender. Jeje, se ve que no sabes nada de los kundalinis. Nomás no comprendiste las enseñanzas de Zamed.

¿!PORQUE MEJOR NO TE CALLAS EL HOCICO, QUE NOMÁS ME ESTÁS HACIENDO QUEDAR COMO UN TONTO!?

Pon la número 4 Lalín

Miyoko dijo...

Como lo dije, igual de jodidos con respuestas pobres como ellos por dentro, pasen bonito viernes.

Anónimo dijo...

Soy Gato Garabato y la verdad estaria interesante que escribiera un libro sobre OGL y ganarme un buen de dinero con la historia Real de OGL.y ademas Mikoyo..tu qie onda? eres psicologa o que pnda?...xq todo lo que has comentado sobre OGL es cierto y sin tapujos eres chingona! sigue asi...saludos y VIVA LA RAZA!

Anónimo dijo...




ya me lo esperaba


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1550065565221940&set=p.1550065565221940&type=1
^
|
|
|
ese pinche anonimo "adn" wannabe griton nos quiso cagar a proposito

#jijodetuchingadamadre pinche #Tonaperro del mal

Anónimo dijo...

Qué análisis actancial ni la chingada! Jajaja, miren esto por favor.

http://i.imgur.com/91EFnvc.jpg

Quisiera haber visto la expresión en el rostro de quien recibió esto en Editoria Televisa!

#Waw #Ezcritoraprofesional #selamamearaulvelasco

El Mete Textos dijo...

FICHA PSICOLÓGICA??!!! ¬_¬ tan perdidos... neta.

Yo veo eso y lo tiro a la basura.

El ensurrador de sueños dijo...

"Yo conozco a un cuate de mi edad que tiene Síndrome de Down."


TSSSSSSSSSSS!!! Que pasados de lanza son con el pobre LEODEGARIO. Tengan el valor civil de señalarle su retraso directamente y no anden con indirectas.

Que feo blog es este y que fea gente viene a comentar.

EDGAR LEGENDARIO dijo...

Miyoco ¿te puedo escribir por inbox de Face? Ay algunas cositas que quisiera comentar en privado y no quiero que se pueda malinterpretar.

Beso.

EL MUERDE MEXTOS dijo...

AYYYYYY... ¡ESTE ARROZ YA SE COCINÓ!!!

Muy bien, legendario. Es hora de que saques nuevamente las dotes seductoras que hicieron caer de cachetes a Kravitz y Vertevergas.

Muy bien, mi godinez de sololoy. Sos un capo.

Gracias totales.

Miyoko dijo...

Mira, no soy psicóloga, simplemente chicarcas tiene el estándar clásico de villano de caricatura antagonista de hannah-barbera, tiene el feo defecto de ser repetitivo, y para eso no necesitas título para darte cuenta, por otro lado gente de promedio mental bajo y que recurren a cosas como Ovnis y cosas así sin ser realmente responsable y analítico, y en cambio dejar el apasionamiento antes que la razón , pues tienden a reflejar actitudes pobres hasta cuando hablan, un ejemplo fue un vídeo de la semana del emprendedor, el solito se boicotea, (regla básica de los negocios, es nunca tachar de ignorante a tu cliente, y mucho menos un pésimo arreglo personal, son negocios, no una reunión informal con los cuates, ahí su quieres no te bañas y apuestas a patas, pero en los negocios no es asi) y no es la primera vez que lo hace, como personaje de caricatura , siempre hace eso y cuando hay consecuencias, justifica echando la culpa a los demas, y sus gatos defienden esa actitud pero notas que no dan nada sólido como argumento valido, con groserías y una filosofía básica de una cultura básica, ni siquiera lo que aquel predica, y no entienden que esa conducta no nos hace daño a nosotros, lo hacen ver más mal a él, mo cuestionó la experiencia de chicarcas, pero si los "procedimientos" con los que hace las cosas, por que al final todo se va al suelo, pero no puede admitir que hasta para eso estúpidamente ha llegado al punto ridículo de hacerse predecible.

Anónimo dijo...



"El ensurrador de sueños"

"EL MUERDE MEXTOS"

son el mismo puto cabron



y ese "edgar leginaro" de las
viernes, septiembre 05, 2014 10:28:00 p. m.


a quien tratas de engañar jijo de la chingada



▒█▀▀▀ ▒█▀▀█
▒█▀▀▀ ▒█▄▄▀
▒█▄▄▄ ▒█░▒█

▒█▀▀▀ ▒█▀▀▀█
▒█▀▀▀ ░▀▀▀▄▄
▒█▄▄▄ ▒█▄▄▄█

▀▀█▀▀ ▒█░▒█
░▒█░░ ▒█░▒█
░▒█░░ ░▀▄▄▀

▀▀█▀▀ ▒█▀▀▀█
░▒█░░ ▒█░░▒█
░▒█░░ ▒█▄▄▄█

▒█▄░▒█ ░█▀▀█
▒█▒█▒█ ▒█▄▄█
▒█░░▀█ ▒█░▒█

▒█▀▀█ ▒█▀▀▀
▒█▄▄█ ▒█▀▀▀
▒█░░░ ▒█▄▄▄

▒█▀▀█ ▒█▀▀█
▒█▄▄▀ ▒█▄▄▀
▒█░▒█ ▒█░▒█

░█▀▀█
▒█▄▄█
▒█░▒█


Anónimo dijo...



EDGAR LEGENDARIO dijo...<-----
"Miyoco"¿"te puedo escribir por inbox de Face"?"Ay algunas cositas que quisiera comentar en privado y no quiero que se pueda malinterpretar".

"Beso".
viernes, septiembre 05, 2014 10:28:00 p. m.

pinche marica


mejor besa esto perro



....................../´¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
........../'/.../..../......./¨¯\
........('(...´...´.... ¯~/'...')
.........\.................'...../
..........''...\.......... _.·´
............\..............(
..............\.............\...



es mas eso de "legendario" no suena a ofensa suena mas a un halago imbecil

EL MONERO SIN MASCARA dijo...

Leyendo todos sus comentarios y elucubraciones, tengo que reconocer que el paralítico, el travesti, el homosexual resentido y todos aquí tienen razón: Óscar es un freak.

Anónimo dijo...

El de arriba es puto

Anónimo dijo...

TODOS somos putos aquí, ve a tu alrededor, Einstein

EL BOBBY dijo...

jajajaja

¡Wow! Ora sí se desató la Tonaperra, se puede ver el ardor reflejado en los comentarios de aquí que Monero Enmascarado ha metido el dedo muy profundo en la llaga, a eso agreguémosle que en la semana del emprendedor el de los dinero$ se rajó y no creyó en el sueño (el sueño de chicarcas para ser exactos), pues los chorrocientosmiles de gente que se pararon en su stand, ¿dónde están? ¡Uy! ¡Y los coreanos! ¡Cuántos grandes negocios iban a cerrar para trabajar en cooperación! ¿Dónde están los coreanos ahora?

jajajajaja ¡Sufran kakasectarios, sufran! ¡Sientan la riata bien adentro de sus culos¡ Esa riata a la que están tan acostumbrados... ¿Sí sienten (de nuevo) esa sensación de que fracasaron?, ¿la sienten?, esa es la riata de la realidad la que les empuja la caca hasta adentro de ustedes muy dentro hasta llegar a sus cabeza cada que fracasan, por eso cada vez que ustedes mismos se dan en la madre se dan mas duro, porque sustituyen sus cerebros por más caca.

¡Uff...! Desde aquí disfruto y percibo su frustración, es una sensación increíble cuasiorgásmica... continúen sufriendo sectarios, sigan, sigan brindándonos a todos la facultad de la razón. Es muy divertido verlos revolcarse en su propia mierda ante la realidad.

En fin, Tonatiuh Rocha, ve a ver si de casualidad y ya te dan de tragar ora que nos hiciste maromas para entretenernos a todos con tus fracasos y dolencias. Miyoko, disfruto como siempre tus disecciones psicológicas de los sectarios. Ignora los insultos tan pobres de Tonatiuh, eres una dama muy respetable y más por ser tan lista.

El p del jueves dijo...

Al multinombres grosero y delatado por su mala ortografía que ha puesto un buen número de comentarios arriba:

El tener síndrome de Down no es un defecto, y evidencias toda tu vulgaridad al usarlo como insulto. ¿Podrías hacer el favor de defender a Oscar, si eso es lo que pretendes, con argumentos y razones? Las palabrotas, eres libre de usarlas; aquí no te está vigilando tu líder.

Anónimo dijo...

Sí, Óscar. Vete a buscar otra banda de anormales que te trolée porque nosotros ya nos cansamos.

Atte

El travesti
El paralítico
El homosexual reprimido
La lesbiana
El que los tolera a todos porque nadie lo quiere...

Búscate a otros imbéciles con problemas de identidad sexual, ególatras, mentirosos, agresivos, irónicos, travestidos, amargados, amenaza pendejos y apantalla idiotas buenos para nada que te molesten porque NOSOTROS ya nos cansamos.
No vales la pena, Chicarcas.

Anónimo dijo...

HA HA HA HA HA HA


Me estoy divirtiendo tanto que casi siento lo mismo que ustedes cuando los penetra alguien de su mismo sexo...
O como cuando Maritza hace tortillas, para que no se sienta ofendida....
Ah o como cuando al paralítico le dan su baño de esponja...
O como cuando les dan su domingo...

Anónimo dijo...

"evidencias toda tu vulgaridad al usarlo como insulto"

HA HA HA HA HAHAHA HA HA HA HA HA HA

AGUANTESE HIJO DE SU PUTA MADRE Y SI NO LE GUSTA VAYA Y CHINGUE A SU REPUTA MADRE

PUEDO DECIR LO QUE QUIERA Y MANDARLOS A LA VERGA Y PASARME TODOS SUS PEDOS SEXUALES POR EL CULO CAGADISIMO DE LA RISA.

NO LLOREN COMO EL CHICARCAS.

Y PARA QUE LES QUEDE CLARO

VAYANSE A LA VERGA:EL PUTO, EL TRAVESTI, EL PARALÍTICO, LA LESBIANA... Y anexos


Ay si ay si " evidencias toda tu vulgaridad al usarlo como insulto "


Pendejos.

Anónimo dijo...

Edgar Legionario: si sabes que Miyoko es hombre verdad?
Te lo digo porque, como a la mejor nadie te pela, quizá pensabas que ella podría ser lo que podríamos decir "tu primera vez".
Porque dudo que estando aquí pegado en el internet tengas sexo... Bueno, lo tienes pero con tu mano.
Ten cuidado con esas mañas... Al ratito, como vas a estar sin viejas, le vas a querer meter la riata al que se te ponga enfrente.
Ah, hola Miyoko.

HA HA HA HAH

Anónimo dijo...

LEODEGARIO PERDÓN LEODEGARIO... le dije Legendario al imbécil.






No se te vaya a olvidar que Miyoko es hombre eh? HA HA HA HA HA

Anónimo dijo...

AY MIYOKO


Disculpa, le dije a LEODEGARIO que al ratito le va a querer meter la riata al que se te ponga enfrente...

En realidad quise decir

Al ratito le va a querer meterla riata a todo LO que se le ponga enfrente.

Para que no te sientas ofendida como cuando vas al baño, que no sabes si entrar al de hombres o al dé mujeres.


HA HA HA HA HAHA HA

Anónimo dijo...

LEODEGARIO

No sabía que tuvieras síndrome de down...
Discúlpame...






NO ES CIERTO

CHINGA TU MADRE HA HA HA HA HA HA HA

Anónimo dijo...

PREPÁRENSE PARA EL ABORDAJE

SOMOS LOS K!-TROLL

Pronto sabrán más de nosotros
#Proximamente

EDGAR LEGIONARIO dijo...

100

Anónimo dijo...

100...te mi verga mejor.

Miyoko, sigues tú.

Te toca
Di

101
........
Será?

Yo siento que ya ni siente

HA HA HA HA

Qué cosa eres por cierto? Hombre, mujer o quimera.... o un pendejo más como los que están aqui?


No te ofendas Leodegario.

HA HA HA HA HA HA

Anónimo dijo...

Por cierto, Miyoko, sabes tanto de desórdenes y problemas psicológicos por tu misma indefinición sexual verdad?
O acaso ya fuiste a algún doctor a tratar de cambiarte de sexo?
Sólo así me explico tantos análisis y razonamientos.
Eso solo me dice 3 cosas

1 que ODIAS tu cuerpo y que por eso fuiste a pedir que te operaran (y de ahí tanto examen y análisis y bla bla bla)... El pedo que a la mejor no sabes es que el pedo no es tu cuerpo, sino TU.
2 que como te dijeron que no a tu cambio de sexo te amargastesssss
3 que sigo sin saber bien qué eres jijiji


HA HA HA HA HA


Anónimo dijo...

Perdonen los modales de algunos de la banda K! Troll

Espero que no se hayan ofendido...

Si lo tomaron como broma, qué bien...

PERO SI NO, LÉANLO BIEN





CHINGUEN A SU MADRE ANORMALES DE MIERDA... Y SI TIENEN PEDOS, BÚSQUENLES JOTITOS... LOS SEGUIREMOS LEYENDO

J
O
Ti
TOS

Anónimo dijo...

Ya se quedaron callados estos putos.

No aguantan nada.

Vámonos a la verga pues...

PERO POR AQUÍ VAMOS A ANDAR EH?

Por cierto LEODEGARIO cerca de la alteña hay unos hoteles baras para que te lleves a la Miyoko a platicar... Recuerda lo que te dije antes eh?





Es NIÑO... No niña... Pero SHHHHHHHHHHHH porque tiene pedos con eso... No le digas nada. Si te lo vas a coger, cogetelo... Pero luego NO ME DIGAS QUE NO TE DIJE EEEEEEH

Anónimo dijo...

MIYOKO

Jajaja, que risa da , la verdad envidia de aquel?, no gracias, yo de menos tengo una vida, y mentir por años de ser "el padre del comic independiente"?? , no pues que sarta de ridículos

LO DICE ALGUIEN (o algo no sé) ASEXUADO QUE SE TIÑE EL PELO DE NARANJA

PERO SI HOLAAAAAAAAAAA

Que envidia me da tu vida (tu pelo no).
Ya quisiera yo estar indefinido sexualmente, teñirme el pelo de naranja y decirle al Chicarcas que es un RIDÍCULO.





HA HA HA HA HA



Anónimo dijo...

Y cuanto tiempo tardara para que llegue el imbécil que a todo responde

Aaaaaah, el mismo argumento AD HOMINEM

Mmmmmm, como siempre planteado desde el punto de vista AD HOMINEM

AD HOMINEM ESTO

AD HOMINEM LO OTRO

AD HOMINEM AQUELLO

HA HA HA HA HA HA



EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA TonaPerra, que dice mióscar Junior que "Apámióscar" se volvió a zurrar sin llegar al baño, que vayas a limpiarlo y trapees el piso. ¡Pero que no te lo vayas a tragar la mierda como la vez pasada! HAHAHA

No, ya dejando de bromas... qué patético es Apámióscar, ¿no?

Digo, después de haberlo escuchado y transcrito todo las pendejadas que dijo, se nota que pobre viejo "Se sentía un Torelli". Como el menso creía que le iban a heredar la empresa a él.

Me pregunto: ¿Cuándo no le quedo claro qué él era un empleado nada más? Pinche trepador pendejo. Así hasta da gusto saber la precaria situación en la que vive.

¿Y sí notan cómo se quiso desquitar con los dueños de Ejea toda esa frustración? ¿Porque le roban los personajes de Parchis registrándolos ellos? Pinches muerde manos.

Ay... el Karma. Siempre vuelve ajusticiar a los pendejos.

#Karmatrón,AjusticiaALosGonzález-QueIronía

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

En lógica se conoce como argumento ad hominem (del latín, "contra el hombre") a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de ésta. Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona.[1]


O SES QUE SI ME CREO TODA LA MIERDA QUE ME DICE UN PARALÍTICO, UNA LESBIANA, UN TRAVESTI, UN PUTO REPRIMIDO Y ANEXOS NO HAY PEDO... PEEEEEEERO SI NO LO HAGO, ME APLICAN ESTE ARGUMENTO PENDEJO...

imbéciles

Anónimo dijo...

De hecho, estamos juntando la mierda para hacerle un pastel de bodas al LEODEGARIO ahora que se case con Miyoko...





Quieres que te guardemos la mierda de los perros? Para lo que quieras. Te la damos. No hay pedo... Los putos travestis y muertos de hambre tragan cuando hay y ahorita hay mierda hasta para aventar para arriba...


Bueno hasta del culo de Miyoko sale mierda cuando se la meten porque, como no tiene VAGINA... Si sabías no LEODEGARIO?

Pero no le digasssssss

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oye TonaPerra, traigo un tiempito para dedicarte. Diviérteme. ¿Explícame porque el Chicarcas está remendándose una familia con los desechos de otras?.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes. Les voy a contar mi experiencia. Resulta que un día andaba buscando cosas relacionadas a karma y de repente vi que a Óscar le decían Chicarcas y al principio como que me enoje pero ya después que comencé a ver todo lo que le decían los que trolleaban a Óscar primero me reía, después me daba más risa y ha luego cuando vi la foto de Miyoko me cague de risa porque dije no mames, al Óscar le dicen Chicarcas y se burlan de él estos weyes que ESTÁN MÁS CAGADOS QUE EL. Y los fui viendo de uno por uno... Un paralítico que se parece a Morelos, una lesbiana a la que yo creo que todos se quieren coger porque la defienden a muerte, a una cosa con greñas naranjas que pensé que era el Carrot voy que salía en Disney aventuras, un JOTITO que se viste como hipster que dice que se le para la verga con Ironman y que llena a su hombre y todos los demás... Disculpen si me olvide de alguno. En fin, el motivo de mi correo era decirles que están bien CAGADOS todos. HA HA HA HA HA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bueno, entonces díme ¿porqué una vieja, salida de "Tiempo Libre", le pide a #MiAmigoHumberto que reconzca "sus orígenes"? HAHAHAHA.

Anónimo dijo...

No mames, este es un pinche circo... PURO PINCHE FENÓMENO...

Bola de pendejos... Que acaso creen que leer cómics los hace MENOS normales que a los normales?

HA HA HA HA HA HAÑ




ESTÁN IGUAL O PEOR DE PENDEJOS QUE EL CHICARCAS Y SU SECTA...

Anónimo dijo...

No sé


POR QUE TU PUTA MADRE TE PARIÓ Y NO TE ABORTO?
POR QUE MIYOKO SE PINTA LAS GREÑAS DE NARANJA.
POR QUE EL PENDEJO DEL MONERO ESTA ENMASCARADO?

Por que?

No sé


POR QUE TU PUTA MADRE TE PARIÓ Y NO TE ABORTO?
POR QUE MIYOKO SE PINTA LAS GREÑAS DE NARANJA.
POR QUE EL PENDEJO DEL MONERO ESTA ENMASCARADO?

Por que?
No sé


POR QUE TU PUTA MADRE TE PARIÓ Y NO TE ABORTO?
POR QUE MIYOKO SE PINTA LAS GREÑAS DE NARANJA.
POR QUE EL PENDEJO DEL MONERO ESTA ENMASCARADO?

Por que?

El Mete Textos dijo...

Puro trauma de una pseudo familia, que mas que disfuncional, no ha superado los traumas de sus integrantes. tuvieron que salirse de su hogar para entrar a la minisecta, donde "se sienten amados" pero ninguno es valiente como para decirse sus verdades cara a cara. tienen que esperar que papá alien les de una orden para hacer las cosas.

En la naturaleza los cachorros que nomas no la hacen, mueren, los abandonan o se los tragan.

Anónimo dijo...

Unanse Unanse


ESTA ES LA PÁGINA DEL TRAVESTI LA LESBIANA EL PARALÍTICO Y LA BOLA DE FENÓMENOS QUE SE LA PASAN CHINGANDO AL CHICARCAS...




Pensé que era mamada tuya pinche Karmatroll



Dile a la raza que se vengan para acá para patear pelucas y traseros de estos pendejines.



DÉJENME AL GREÑAS NARANJAS... ES MÍO

Anónimo dijo...

En la naturaleza los cachorros que nomas no la hacen, mueren, los abandonan o se los tragan




Y A TI PINCHE FENÓMENO DE LA NATURALEZA QUE TE PODRÍAMOS HACER?

Ah ya sé, mejor te damos chance de que entres a internet a ver porno gratis y te la jales. Mejor.

Y como se le llama a estar rodeado de engendros asexuales y socio patas? Eso es muy sano verdaddddd

Anónimo dijo...

LEODEGARIOOOOOOOO


NO QUE TRAÍAS TIEMPITO PUES HIJO DE PUTA MADRE?

No te veo moviendo los dedos escribiendo pendejadas... O necesitas que vengan los otros engendros a ayudarte?

Traételos porque ya llegamos Y SOMOS UN CHINGO putito

Anónimo dijo...

Al mete textos le voy a meter pero la verga y si se apendeja hasta A TIendita les pongo a todos....












MENOS AL PUTO DE PELOS NARANJAS. ME DA ASCO ESE WEY,

Anónimo dijo...

N O M A M E S





ESTA CAGADISISISISISISISISISISIMO EL PENDEJO ESE REMEDO DE MÓNICA NARANJO.

No mames pensé que este sitio era una broma pero ha vi que no.

Desembarco huestes querido amigo.




HEMOS HALLADO TIERRA SANTA.


UN ESCONDITE DE HOBBITS ANORMALES


JAJAJAJAJAJAJAJA

A ver putito naranja ven con papa, te voy a enseñar modales para que dejes de andarte quejando... Seguro has de andar mal cogido... Pinche LEODEGARIO imbécil

EL BOBBY dijo...

Síguele Tona, Síguele Tonaperra, saca toda tu frustración. Tus comentarios son un arte que alimentan mi sadismo, todos cargados de sufrimiento.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja



No mames, pinche divertida que nos vamos a dar en este pinche blog. PURO PUTO ANORMAL.


Hasta parece la ENEP AAAAAAAAAH
Que recuerdos....

Anónimo dijo...

Síguele Tona, Síguele Tonaperra, saca toda tu frustración. Tus comentarios son un arte que alimentan mi sadismo, todos cargados de sufrimiento.


TRADUCCIÓN


Vas a veeeeerrrrr, sniff sniff sniff, te voy a acusar con mis papas, sniff sniff


CONTESTE BIEN HIJO DE SU PUTA MADREÑNO QUE MUCHA VERGA
DONDE ESTÁN LOS PESOS PESADOS
LOS QUE SE VAN A PONER A DAR LA CARA POR USTEDES HIJOS DE SU PUTA MADRE
DONDE ESTA SU JEFE
QUIEN ES


AGUANTEN LA VARA



Y ESTO SÓLO ES EL COMIENZO JOTITOS... PINCHE PELOS NARANJAS SIGUES TU
JAJAJAJAJA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oye TonaPerra, ¿Qué te impulsó a meterte en la secta del LHoyo? ¿Igual que el pendejo de su papá crees que te va a heredar algo? ¿Sabes de leyes sobre herencia? ¿O el pinche abogado "pintacaritas" te va a asesorar?

No, no, ya neto. ¿Tu papá se pasaba de lanza contingo? ¿Ta hacia "cosas como su novia"? ¿O pescaste a tu jefecita con el de la tienda de la esquina y te diste cuenta de "porqué" le fiaba? HAHA

Perdón que me ría, wey pero pues está cabrón tomarte enserio.

HOye, ¿porqué el Chamarras abandonó a su hija? ¿Es cierto que el wey llora en la noche por su cobardía o sólo es un chisme?

Don El Mete Textos, nuestra sociedad es más cruel que AnteLaNaturaleza, deja a las crías pedorras (como lo son los sectarios) que se junten haciéndoles creer que así lograrán lo que por genética les tiene prohibido.

HAHAHA pero no habría Luls sin eso.

Ah, la AnteLaNaturaleza, tan sabia. Nos deja a los winners pisar a los perdedores.

Anónimo dijo...

A ver cuenten bien el chisme



Esta es la página del invalido del travesti del homosexual de la lesbiana que dijo el Trollero?




QUIEN ME CONFIRMA PLEASE....

Anónimo dijo...

No, no, ya neto. ¿Tu papá se pasaba de lanza contingo? ¿Ta hacia "cosas como su novia"? ¿O pescaste a tu jefecita con el de la tienda de la esquina y te diste cuenta de "porqué" le fiaba? HAHA


CALLATEEEEEEEE no estas viendo que seguramente al Miyoko así le hicieron y por eso no sabe si es hombre o mujer? Igual le pasa a Bernieeeeeeee y a otros de aquí seguramente. Cosas mi novia? Pues unas mamadas. Me la cogía. Una vez por atrás. Pero una. Y el hecho de que tu mama fuera BIEN PUTA tanto que a la fecha no sabes a quien darle regalo el día del padre PORQUE TU MAMA SE COGIÓ A MEDIO PUEBLO ANTES DE PARIRTE no significa que la mía sea puta. A la mejor lo es... Pero hay niveles.

Anónimo dijo...

SIGO YO



Legionario

Que te impulso a estar rodeado de un paralítico, de un homosexual reprimido, de un travesti que se parece a Mónica Naranjo y de una lesbiana?

Tu bien sanoooooooote como siempre

Anónimo dijo...

Legionario

PERDÓN

LEODEGARIO HIJO DE TU REPUTA MADRE. TIENES TIEMPO O NO CARA DE CHILE?

Porque estoy aquí nada más para estarte CHINGANDO y no contestas mi rey.... Disculpa las palabras.



Te preguntaba




Que te impulso a estar rodeado de un paralítico, de un homosexual reprimido, de un travesti que se parece a Mónica Naranjo y de una lesbiana?

Anónimo dijo...

Ya no peguen nada.
Dejen que conteste el imbécil este

Pero sí es está la página que nos dijeron chavos.
Con todo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que pinche vida tan triste la de "Apámióscar". siempre viendo a los demás lograr sus metas, pero él sólo como los chinitos "milando".

Bueno, al menos él puede ver, pinche Tonatiu, no puede ni ver. HAHAHA

HOye, TonaPerra ¿Qué rencor tiene el Edipo con su papás, o con sus hermanos, que no salen en sus tiras de mierda? ¿A poco es un pendejín sobreprotegido por la mamá y ya nomás por eso se siente "Quico" sin padre y sin hermanos?

Ah, cabrón, que buen "ANALisis" me salió. Y eso que traigo hueva.

HAHAHA

Anónimo dijo...

Gracias por invitarme a trollear esta página.... Pero no se bien como está el pedo?

Anónimo dijo...

Qué rencor tiene el Edipo con su papás, o con sus hermanos, que no salen en sus tiras de mierda? ¿A poco es un pendejín sobreprotegido por la mamá y ya nomás por eso se siente "Quico" sin padre y sin hermanos?

Pues mira, si te lo explico, también tendría que explicarte por qué en tu casa no te quieren por qué tienes que rodearte de anormales con pelo extraño, pero también me da hueva putito mejor te insulto.

Anónimo dijo...

Bienvenido.

Mira hay HARTO DE DONDE ESCOGER


Hay un tal Miyoko que no sabemos si es vieja o hombre o no se...
A ese Miyoko se lo quiere coger legionario pero le decimos LEODEGARIO. Tu dile como quieras.
También hay un paralítico que habla en latín. Tu dile que se vaya a la verga y ya,
A la mejor se aparece una lesbiana pero si sale me dices porque esa merece trata especial y no de blancas (porque nadie pagaría por ella... Creo que haya la dejaron votada con todo e hija)
También se aparece el dueño del blog pero ese como los pericos ni huele ni hiede ni nada. Si te dice algo lo mandas a la verga.
Si valga algún anormal que me haya faltado me dicen.

Anónimo dijo...

Despacio wey no se te entiende.

Quiero al paralítico que habla latín!

Anónimo dijo...

Te falta Bernieeeeeee Monroy que dice textualmente lo siguiente

Dices que nunca me hiciste nada… y la verdad es que nunca lo hiciste directamente, pero sí indirectamente. Tus creencias pendejas en OVNIS es algo contra lo que yo siempre he luchado, porque tus estupideces hacen ver mal a la ciencia ficción y la divulgación de la ciencia. Porque no es lo mismo Arthur C. Clarke que Jaime Maussán.


Detesto a todos los pendejos de tu calibre. Me das lástima. Me inspiras más asco que ver las imágenes de tripofobia. ¿Sabes que me da lástima de tu asquerosa persona?


Tu falta de sexo. Cada que toco el tema del sexo tú huyes. Tú lo evades. Todos sabemos que le temes al acto de la pasión. Sabemos que nunca has tenido sexo con Susana, por eso, Ángel no es tu hijo. No dudaría que nunca se te ha parado el pene. Me das pena. Porque yo si tengo sexo, y mucho.


Según tengo entendido te duele el pene cuando se te empieza a parar. No tienes idea de lo mucho que eso reduce la tensión. Yo también tengo mis informantes, Oscar. Ellos me han dicho que no dejas que Palomares tenga novia. Pobrecito. Prueba de ello, cuando Clement le dijo que un orgasmo a nadie le hacía mal, y él respondió afirmando que Clement era un inmaduro. Realmente eres todo lo que odio. Y no me refiero a la homofobia. Me repugna tu ignorancia. Tu analfabetismo. Tu cretinismo. Tu fe en ovnis pendejos. Tus ilusiones en Samed. Tus ganas de joder jovencitos con talento. Tu estancamiento en los ochentas.


Has afirmado que muchos de nosotros te odiamos porque “nos reflejas cosas” y tienes razón: eres todo lo que el medio artístico, no solo comiquero, odia: no concretar proyectos, hacer ver el cómic como algo ñoño –cuando hay watchmen, DKR y Sandman- los fraudes, las promesas tontas que todos los que entramos al medio enfrentamos durante la pubertad.


Samed no existe, pendejo. Ni los reyes magos. Ni Santa Claus. Ni lo que vendrá. Pobre Susana. Qué feo debe ser que su hombre no la llene. Porque aunque yo sea un puto activo o pasivo, aunque me la metan o yo la meta, siempre he llenado a mi hombre.


Cosa que tú no puedes. Muchos exkaboomes me han dicho que en cuanto acaban su podcast de mierda te vas a la casa de tus papás y dejas a esa pobre mujer sola.


Eres un pendejo. Un pobre imbécil, oscar. Tú. Mariana. Susana. Palomares. Tona. Todos. Yo puedo pisotearte como Eddard Stark pisotea su capa. Puedo tratarte como un costal de basura. Pero no me llegas. Hoy me dejaste de dar risa. Pobre impotente. Pobre gordo. Pobre estancado. Para mi eres eso y cosas peores. Eres el creador de Karmatron. Una vez, Gantús dijo que eres como un chiste que de mucho contarse resulta malo. Hoy me dejaste de dar risa.

A mi no me das asco, me tienes sin cuidado, eres un fantoche, tus fotos psicológicamente te delatan, necesitas que alguien te diga que eres.


Seré baboso pero me basta con imaginarme a Robert Downey Jr. para que se me pare y pueda complacer a una mujer mil veces mejor que tú. Buenas tardes, pitochico.





jajajaja


Les dije que había fenómenos que NO MAMES

El Mete Textos dijo...

Que gracioso es como ver que sacan sus frustraciones y su delirios de grandeza.
Para eso se salieron de su reconfortante núcleo sistemico y se unieron a mamá gallina y papá alíen? para FRUSTRARSE MAS?

Anónimo dijo...

Frustrado tu pene... Por eso busca el ano de los hombres...

Anónimo dijo...

Mama gallina?
Papa alíen?



DE QUE HABLAN ESTOS PENDEJOS


LOL MASACRE DE NERDSSSSSS

Anónimo dijo...

reconfortante núcleo sistemico


WTF

Anónimo dijo...

Cuando hablen cosas que no entiendas, palabras rebuscadas y mamadas de esas, más pinches NERDSSSSSS y nenas son.






Y donde está el AD HOMINEM?



Veeeeeeeeeeen

Anónimo dijo...

No.


Salieron muy nenas estos pendejos.
Vámonos a la verga mejor.

Anónimo dijo...

Por qué sale ese oendejo diciendo cosas de un viejo de no se donde?
De quien hablan?


Bah

Como sea
dedo medio para todos anormales

LOL

Anónimo dijo...

Deja te explico




MIRA IMBECIL A MI NO ME EXPLICAS NADA. MEJOR EXPLICALE A LA PUTA DE TU MADRE LO PUTEADA QUE ESTA TU VIDA COMO PARA HACERTE AMIGO DE INÚTILES CON PROBLEMAS MENTALES SEXUALES Y HASTA FÍSICOS. PREGÚNTATE QUE TAN PATÉTICA HA SIDO TU EXISTENCIA COMO PARA LLEGAR A ESE PUNTO. Y YA QUE LO HAGAS......



ME VALE VERGA

HAHAHAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

Oigan ya en serio. Se la pasan CHINGANDO a estos pobres weyes que con trabajo sacan para tragar... No mames, consiganse una vida.

Tirarle mierda a un wey que en los hechos vale verga demuestra la pobreza mental que tienen.

A algunos de nosotros nos castra Oscar pero nos vale verga la neta.... Lo que sí nos dio risa cañón fue ver el grupo tan pinche anormal asqueroso y repugnante que formaron.
Ahí sí mis respetos.


Caiganle a la verga pues

Anónimo dijo...

Y el pelos orangeeeeeee

Anónimo dijo...

O sea que le tiran mierda a Óscar porque es un nerd

PEEEEEEEERO ESTOS WEYES SON UN GRUPO FORMADO POR UN TRAVESTI UN GAY UN PARALÍTICO Y UNOS PENDEJOS.





no mames

Esto no son trolles


SON MUPPETS




ME SIENTO engañado....

Ñjajajajaajajjajaa

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO SON TROLLES. SON MUPPETS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO SON TROLLES. SON MUPPETS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO SON TROLLES. SON MUPPETS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO SON TROLLES. SON MUPPETS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO SON TROLLES. SON MUPPETS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO SON TROLLES. SON MUPPETS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO SON TROLLES. SON MUPPETS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO SON TROLLES. SON MUPPETS

Anónimo dijo...

Exacto


UNA BANDA DE ANORMALES ECHÁNDOLE MIERDA A OTRO ANORMAL



Jajajajajajaja
Están bien pendejos

Anónimo dijo...

O sea que estos weyes QUE SON NERDSSSSSS le dicen nerd al NERD?.




ÑJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ES LO MÁS ESTÚPIDO QUE HE OÍDO EN MI VIDA.
O SEA QUE ESTOS IMBÉCILES SE SIENTEN MÁS QUE EL PENDEJO ESE QUE HIZO EL CÓMIC


ÑJAJAJAJAJAJAJA


ALGUIEN LE DEBERÍA DECIR A ESTOS PENDEJOS QUE SOn igual o peor que a quien están CHINGANDO......


Sus mamadas

Anónimo dijo...

Le comieron la lengua a leooooo

Anónimo dijo...

Miyoko también esta callada... Se me hace que ya están culiando







GUACALA

Anónimo dijo...

No le vayan a decir nada al paralítico porque luego luego quiere demandar a todos... LOL

Anónimo dijo...

Que me demande pero más mamadas de mi Chile mejor

Anónimo dijo...

Pero entonces


TODOS SE ANDAN CULEANDO O COMO?


No entendí.... Es un grupo de trolles o una orgia interracial gay lesbica?

Alguien que me ayude por favor

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Viendo la pinche foto de marraniata Monero, me doy cuenta de lo cómo está pendeja.

Chequén, está calva, decrépita, ANOrexica, demacrada... y aparte: Trabajando horas extras durante más de 9 años en una empresa qué, si bien le va, "le permiten ver la tele con el Alteñito el fin de semana".

HAHAHA

¿Qué, no tienes tele en tu casa pendeja?

HAHAHA


Bueno, y digo que está BIEN PENDEJA, porque "Apámióscar" al menos, le saco un buen sueldo a las editoriales, les bajo una casa, les bajo un prestamo que jamás pagó, lo llevaban a Mazatlán... No mames, hasta logró que "Su Patrón" los llevara a Disneylandia, con todo y el Alteñito.

HAHAHAA

Pinche viejo logrón... pero pendejo no era. Es UN PENDEJTE, pero no es lo mismo, pero no fue pendejo. Bien que se colgó de #LosDineros ajenos, hasta hartarse. Además, estaba repazón, bien que tragaba Lasaña en casa de los Torelli y ni hablar de "sus cervecitas", pinche viejo briago.

Ah, pero ahora "se siente un pinche santo" HAHAHA

Este ha de haber sido el primer HuevosTibios que se rehabilitó leyendo Karmamión. Ya ven que mióscar Junior dice que le mandan cartas quesque porque dejaron el alcohol por su revista. HAHAHAHA


Pero bueno, me refiero a que el pinche viejo, bien que les saco jugo a los Torelli.

¿Marranita que les ha sacado a los González?

Ni comprarse un pinche galletero de 30 pesos pudo en 9 años de trabajo. Tuvo que venir un pendejete a regalárselo.

¿Cómo hay gente que puede perder tanto el tiempo, verdad? ¿pero más cabrón, cómo hay gente que cree "que le van a pagar el tiempo perdido" no?

HAHAHA


Ahí "se las dejo" de tarea.

#LaQueSeViene

Anónimo dijo...

Noooooo


Es un grupo de trolles integrado por

Una lesbiana
Un travesti
Un gay reprimido
Un paralítico
Y otros pendejos

El travesti es Miyoko
El pendejo LEODEGARIO o legionario como quieras


Estos dos últimos parece que andan... Pero no se sí todos tengan sexo entre sí.ñ
Habría que preguntarles.

Anónimo dijo...

#laqueseviene es mi verga en tu cara.



ÓRALE PUES PINCHES PUTOS ME DIJERON QUE SE PONEN AL BRINCO LUEGO LUEGO

SE ME HACE QUE SON VALIENTES CON LOS PENDEJOS QUE SE DEJAN

PUES YA LLEGÓ SU PADRE PENDEJETES DE MIERDA


Y TU PINCHE TRAVESTI A VER SI YA TE CAMBIAS EL COLOR DE PELO PORQUE TE PARECES A LAGRIMITA Y ESAS SÍ SON MAMAdas no andar calcando revistas para niños.

Hechas P A R A NI Ñ O S

USDES YA ESTÁN GRANDES CABRONES.

menos el bernie.... Ese se ve que tiene retraso mental o algo parecido aparte de su homosexualidad,

Anónimo dijo...

Tienen sexo entre ustedes MUPPETS?

Anónimo dijo...

Ah ya entendí... Sólo 2 tienen sexo. Y sabe el wey que el de pelos naranja es hombre?

Anónimo dijo...

Ya les dijo Chuy que es PUTO pero dice el leooooo que no hay pedo... Si anduvo cogiendose a la lesbiana antes de que la botaran con todo e hija...

Ñññ











Perdón
Vomite,

EL BOBBY dijo...

Edgar Legionario:

Es fácil ofrecer tu juventud y todo por casi nada cuando tienes baja autoestima. La Mayi ya valió madres, es la próxima Chuchy postiza, la próxima pareja cótzmica del chicarcas.

Anónimo dijo...

Ya me dio hambre.

Anónimo dijo...

Lanzate. Ahorita llegan los demás,

Anónimo dijo...

A huevo que voy a regresar....




Ñ
Ñ

Anónimo dijo...

SIGO YO



Legionario

Que te impulso a estar rodeado de un paralítico, de un homosexual reprimido, de un travesti que se parece a Mónica Naranjo y de una lesbiana?

Tu bien sanoooooooote como siempre

Anónimo dijo...

Señor Edgar conteste

Anónimo dijo...

SIGO YO



Legionario

Que te impulso a estar rodeado de un paralítico, de un homosexual reprimido, de un travesti que se parece a Mónica Naranjo y de una lesbiana?

Tu bien sanoooooooote como siempre

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA ¿ya han visto que Marranita escribe todo en inglés en su pinche Twitter?

¿Qué, a poco quiere apantallar a las editoriales gringas? HAHAHA A los gringos sólo les impresiona el dinero, no sus pinches ínfulas. HAHA

Hoye, Marranita, ya prendió la tele el Alteñito, que dice que vayas a ver las caricaturas.

HAHAHA

Cómo hay gente que se conforma con tan poquito, ¿verdad? —y mióscar viéndose entre las piernas—.

HAHAHA

Anónimo dijo...

HAHAHA ¿ya han visto que Marranita escribe todo en inglés en su pinche Twitter?

¿Qué, a poco quiere apantallar a las editoriales gringas? HAHAHA A los gringos sólo les impresiona el dinero, no sus pinches ínfulas. HAHA




HA HA HA HA HA

Mira a este imbécil
SI LA LESBIANA DE MARITZA HACE LO MISMO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


HASTA ENTRÉ USTEDES SE TIRAN MIERDA.



JAJAJAJAJAJA

PRIMERO TE DEFIENDO
LUEGO TE DIGO QUE VALES VERGA


JAJAJAJAJAJAJAA

Anónimo dijo...

Jajajajajaja


Pero claaaaro vas a decir que la lesbiana de Maritza NO es mayi

Y NO
NO LO ES


Maritza es lesbiana
Mayi no
Maritza esta dejada con una cría
Mayi no
Maritza no tiene futuro
Mayi si


En lo único en que se parecen es que ambas escribe en inglés en su twitter.... Pero eso no quiere decir que sean IGUALES


AD HOMINEM. Entendiste?

Anónimo dijo...

HAHAHA ¿ya han visto que Marranita escribe todo en inglés en su pinche Twitter?

¿Qué, a poco quiere apantallar a las editoriales gringas? HAHAHA A los gringos sólo les impresiona el dinero, no sus pinches ínfulas. HAHA



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MARITZA AHÍ TE HABLAN

Anónimo dijo...

HAHAHA ¿ya han visto que Marranita escribe todo en inglés en su pinche Twitter?

¿Qué, a poco quiere apantallar a las editoriales gringas? HAHAHA A los gringos sólo les impresiona el dinero, no sus pinches ínfulas. HAHA



Apesta a lesbiana

Anónimo dijo...

Exacto.

Primero te defiendo
Luego te digo que vales verga

Jajajajajaja

Anónimo dijo...

Puta página de mierda no actualiza rápido

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don El Bobby, si entiendo su punto, pero la verdad, después la plática estúpida que tuvo Apámióscar en el audio pasado, cómo qué me confirma la sospecha de que Marranita está por esa misma línea. Pretendiendo que "ella SÍ LES VA SACAR" lo que Humberto, ni Micro pudieron.

No sé si usted supo, pero hubo una ocasión que Marranita en uno de los programuchos, dijo que "tenía dudas de seguirle" y fue porque se dió cuenta "Después de varios años" que las cosas NUNCA se concretan en el SinEstudios, pero ademas, vió unos videos del Chicarcas, donde aparecía Humberto Ramos, en aquella época previa a dejar con un palmo de narices al Trespapadas, y Marranita se dió cuenta que la mirada de hartazgo de Humberto, era la misma que ella tenía.

Eso pasó hace varios años, y no falta desde entonces, en los programuchos de mióscar, que de perdido haya dos programas al año dedicados a "reforzarle su dependencia a Marrana y lavarle el cerebro" como sucedió en el audio anterior al de Apámióscar.

Pero escuchando a Apámióscar me fije que el viejo asegura que "le salieron debiendo" en las editoriales, porque él hizo más de lo que le pagaron.

Bueno, es bien sabido que Marranita es la mula de trabajo de los Kachunes, por eso me late que la vieja ya empezó a albergar esos mismos sentimientos de "sobre-importancia" que tienen los dos González. Cómo que cree, que ella aporta más de lo que la empresa hubiera podido sin su colaboración.

La diferencia, como dije antes, es que Apámióscar sí cobraba un sueldo, y le daban sus lujitos y sus viajes. Al menos ahí había una catarsis económica; que no aliviaba su crecido sentimiento de importancia, pero al menos, lo apaciguaba.

¿Pero Marranita qué?
En 9 años de trabajo sólo ha escuchado "de los míticos viajes a a la ComicCon" dónde mióscar le robó el dinero a Gabriela Maya.

A Marranita no le han dado sus "huesitos para que ruña" cómo se los dieron a Apámióscar. Los resentimientos que ha acumulando no han tenido catarsis.

No. Por eso que digo que ella "cree" que le "deben" de recuperar lo que a aportado. Igualito que viejillo pendejo.

#LaMuerdeManos-Próximamente

sup? dijo...

¿Ya te llegó a decir la doña del cyber que se acabó tu tiempo?

Anónimo dijo...

Tengo hasta para ponerte uno imbécil. Qué vergas quieres? Ya se van a dignarba responder hijos de puta o les faltan huevos
yo tengo un chingo

Anónimo dijo...

Como que te tardaste mucho en responder no idiota.
Tardé 10 minutos sin recordarles los pendejos y anormales que son despues de mas de 1 hora en hacerlo.
Ahi no tuviste huevos para decirme lo del ciber


Pero ya que me calle si tuviste huevos

Hijos de puta sin huevos

Contesta

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA no comparen a Maritza, que sí tiene vida social y amigos fuera del país, con una pobre pendeja wannabe, que usa el internet "para escapar de su realidad", por favor.

#MarranitaEsIgual-PeroSinSexo
#MarranitaEsIgual-PeroSinPublicar
#MarranitaEsIgual-PeroSóloDENTROdeLaKomuna
#MarranitaEsIgual-PeroViendoLasCaricaturas

HAHAHAHA

Ah que mis desHuevados, sabía que no me iban a dejar sin Luls el día de hoy.

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

¿Ya te llegó a decir la doña del cyber que se acabó tu tiempo?

sábado, septiembre 06, 2014 11:56:00 a. m.


Y DONDE ESTABAS TU DESDE QUE LLEGAMOS HIJO DE TU REPUTA MADRE? Te estabas escondiendo de los chingadazos no? Hubieras abierto la boca antes pinche cobarde. Para eso me gustabas tu y la pinche lesbiana pelos de zanahoria, la lesbiana abandonada por políglota creída y el putito ese con cara de mojón Monroy

Anónimo dijo...

SI MARITZA ES UNA VERGA,.. POR ESO LA DEJARON CON TODO Y CHAMACO...


HA HA HA HA

Anónimo dijo...

Cuenta como vida social tener un amigo que se pinta el pelo de naranja y que cree que es mujer pero que es hombre?

Anónimo dijo...

Y el sup?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahora sí mis DesHUevados, en vista que siguen preguntándose cómo es que se las metí toda la mañana, los dejo para que se saboreen mis mecos.
Que a decir, son un manjar de Dioses así que atásquense.

Dejen voy por el Reedo pa que se piche el cine...

HHAHA

Ni Mergas, yo si tengo varo pa' pagarmelo y no andar mendigando a nadie.

Anónimo dijo...

Ya pague 3 horas de ciber

Anónimo dijo...

Yo no tengo que pagar ciber

#niquefueraanormal

Anónimo dijo...

E legionario nos quiere dejar los mocos que sus tíos y mayores le dejan en en anoTODOS LOS DÍAS DE SU POBRE VIDA.

Se ha acostumbrado tanto a chupar pijas que ya ve normal convidar de su semen a los demás.
Pobre IMBECIL.

Sigo esperando que conteste el sup.

Le voy a poner ciber para que siga espiando a la puta de su madre para que vea como se la cogen todos los vecinos de la cuadra como a la lesbiana que abandonaron por horrenda....

Como al travesti con pelos de estropajo
Como al Monero que de moña tiene lo que tiene de mono su mama (saludos a la señora, grandes mamadas señora, grandes mamadas)

Anónimo dijo...

Y a la lesbiana por que la abandonaron?

Anónimo dijo...

Nos vamos a la verga en el 200

Ya aburrió esto

Anónimo dijo...

Karma troll


Nos vemos anormales

Anónimo dijo...

LEODEGARIO abusado con el de pelo naranja.


TIENE PENE.

Besos

Anónimo dijo...

Y nunca llegó el paralítico?
Se habrá pinchado una llanta de su silla?

Anónimo dijo...

Y quienes son pues el paralítico y la lesbiana? Saben si quiera como se llaman?

Anónimo dijo...

Pa la verga....



NO MANES

TU CREES QUE DE VERDAD SON LOS QUE DICEN QUE SON? Son unos putos trolles mentirosos.

A la mierda con ellos.

Son igual o peores que la mierda que nada ahí cagandoke el palo a todos, incluso aunque sean pobres pendejos, como los weyes esos del cómic


Mándalos al pito

Anónimo dijo...

Ora si a la verga

Anónimo dijo...

Watchingyouforever

Anónimo dijo...

Ofcourse

Anónimo dijo...

A la mierda yo quiero trollear jajajaja

Anónimo dijo...

Siiiiiiii hay que vivir aquí

Anónimo dijo...

Y el pendejo ese del sup que quería pelea? Ya pague mi ciber IMBECIL.


Cual es tu pedo ahora putito

Jo
Ti
To

Anónimo dijo...

1 pinche hora te voy a esperar para que contestes IMBECIL

Anónimo dijo...

A ver si muchos huevos sup


Nomás por ver como te van a putear me voy a quedar

Anónimo dijo...

Yo también me kedo

Anónimo dijo...

Puuuuuuuto



Puuuuuuto


Puuuuuuuto



Puuuuuuto

Puuuuuuuto



Puuuuuuto



Anónimo dijo...

Como ven a este IMBECIL?


Dice que tener vida social es tener amigos fuera del país.


PENDEJO

Con que tuvieras amigos verdaderos en la vida real no a un pinche travesti sin ningún sentido de la moda. Plo naranja por dios.

Anónimo dijo...

Se puede tener vida social naciendo hombre, creyendose mujer y pintándose el pelo de naranja?ñ

Es pregunta

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 354   Más reciente› El más reciente»