El orden de los factores

La tira de Kronikas Kuadradas de hoy me recordó una aportación anónima a este blog de hace un par de días, y que se ha repetido en muchas ocasiones con las profesionistas que interactúan con Óscar González Loyo.

De cualquier manera para facilitar la comprensión de Miguel Osorio y responder la pregunta "¿Alguien entiende?" invertiremos los recuadros de la tira, veamos:



Sí, creo que así quedó mejor.

14 comentarios:

TWISTED BROTHER dijo...

¡PRIMERAS!

Anónimo dijo...



dejame adivinar my brother..

tira del #M!ercoleZ ¿verdad?

Anónimo dijo...


La tira de Asco, Rabia, Derrota, Oscurantismo y Retrógradas (A.R.D.O.R.) por lo general siempre les sale al revés, pero el Monero enmascarado ha hecho el "revés" mas claro que nunca.

Anónimo dijo...

En los Miércoles de Absurdos, Regurgitación, Dogma, Oligofrenia y Ramplonería Chicarcas Trololoyo FUBAR nos obliga nuevamente a preguntarnos:

Será un pendejo genuino o nomás se hace?

Porque el Pelos de Miss Clairol parece estar convencido de que:

1- Su Plagiotron y los Demandables sigue imprimiéndose y la gente tiene hartos ejemplares

2- Tiene hartos fans que lo siguen a las Ferias del Tepache y Expos Novias a donde ha sido exiliado (¡Y son gente joven, que ni había nacido cuando su mono se medio vendía en los puestos de periódicos! ¡¡¡NO MAMAR!!!)

3- Lo conocen por medio de su Plagiotrón (que no ha sido impreso en 6 años) y no por los memes y chacoteos de internet, únicas situaciones donde su nombre sale a relucir actualmente.

4- ¡ES ALGUIEN Y SU FIRMA TIENE ALGO DE VALOR!

Lo siento ChiK!arK!as, nosotros no practicamos el No-Concecto seK!tario que tú profesas. Sólo tú, ChiK!arK!as González Loyo, eres tan embustero como para atacar a la gente *cofcofHumbertoRamoscofcof* para luego, luego decir que lo que hacen "es respetable" y que "son fans de lo que hacen"

Anónimo dijo...



¿Que nos da entener El #Chamarras?apestoso ¿#Quesipaso? ¿#Somosfansdecloset? ¿#JanosuckteniaRazon?

nah es otra de esas ya clasicas e inutiles #E!tratagemasGloriosas del #L0y° con el fin de tenernos marcados y taparnos la boca

the jokes on you #C!hiK!arK!as

¡mira quien habla!

Anónimo dijo...



#F!anboyZardidosDeK!alkaTronsiPasaroN

aja...si...claro

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/02/01/article-1352435-0A853D87000005DC-483_468x286.jpg

Anónimo dijo...

Yo quiero hacerle una corrección a la tira sectaria de hoy:

NADIE LE SACA SUS TRAPITOS AL SOL A CHICARCAS MÁS QUE EL MISMO CHICARCAS

Gracias a él sabemos que está mal de sus facultades mentales. Gracias a él sabemos que es un fracasado. Gracias a él sabemos que no es realmente hijo de OGG, y que se está muriendo de hambre, viejo, enfermo, desacreditado y OLVIDADO

Todo esto lo sabemos porque él mismo nos lo dijo por escrito y en su podcast. Así que no nos ande colgando milagritos que no son nuestros

Anónimo dijo...





Noemi

3 September 2014 at 10:30

"O sea","como"?"Resultaq obvio que su odio es artifical y sembrado"."En el fondo son tan fans como cualquiera de nosotros","con ciertas excepciones","claro"

"con ciertas excepciones"

bad post is bad post
|
|
v
http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/09/%c2%bfalguien-entiendedoes-anyone-understand/#comment-45101




El p del jueves dijo...

Muchas gracias, don Monero, por las actualizaciones. El "¿Alguien entiende?" que da título a la tira de este miércoles se me hacer la verdad muy sencillo: simplemente, uno de los cuadros representa la realidad y el otro son puras fantasías. Ustedes elijan cuál es cual.

Se agradece también a don Ripper su gran compromiso por grabar y recopilar los programas. Escuché un rato el de ayer, y sí me tocó escuchar la parte de "esos trolls que graban nuestros programas y los editan para sacar de contexto lo que decimos"... sí, cómo no. Y también que Oscar añadió que "alguna vez que tuviera menos trabajo" (?) ellos mismos subirían los podcasts de su programa con el audio más limpio y cortándole las partes que no aportaran mucho... ¿partes como aquella de que Peña Nieto te manda matar...? ¿Curándonos en salud, andamos...?

En fin, sobre el programa de ayer, van mis humildes opiniones:

1. Don Oscar padre suena como una persona agradable, simpática, trabajadora. No dudo y tenga su lado oscuro, pero no me cayó mal al escuchar sus anécdotas y experiencias.

2. Al parecer, la ruina de don Oscar como empresario fue su hijo Oscarito.

3. Muy divertido oír al Oscar y a Susana intentando hacer que don Oscar les diera por su lado en todas las tonterías que se la pasan haciendo (se tardaron cerca de una hora, pero creo que lo lograron).

4. La historia de don Oscar, debidamente deformada, podría servir de justificación a la mente deformada de su señor hijo.

5. Le gente le tenía tanto cariño al personaje de Hermelinda Linda que la iban a buscar a la editorial porque creían que existía, y don Oscar no se atrevía a desbaratarles la ilusión. Hoy en día, podría llevar a Chuchy y presentarla como tal. Mínimo se ríen igualito y no se necesitaría demasiado cosplayeo.

6. Don Oscar sacrificó mucho por Karmatrón. Mucho. Mucho. MUCHO. Y no se vale.

En fin, a ver con qué más salen estos señores.

Miyoko dijo...

ya dan hueva estos tipos de los chochentatrones... con lo que hacen, se tropiezan con la piedrita que llevan a todos lados...

Anónimo dijo...

Lo gracioso es que Miguel Osorio estuvo bien puesto de pilas mensajeando y enviando saludos ya que al parecer la tira fue de su autoria... en el caso de la original o la editada nos da a entender que ellos estan bien y los demas de una u otra manera estamos mal... pero con eso de que deben mantenerlas neutrales por que en realidad nada de lo que se les diga les afecta pues es donde caen en hacerlas muy "X" igual con sus saludos... mejor que envien un mensaje directo a alguien y todos tan tranquilos... bueno, eso si es que alguien aparte de Oscar puede mensajear o salir del estudio... y bueno, por otro lado... la pregunta que ojala alguien pudiera responderme... se supone esta tira es trabajo... cierto? podran decir los que trabajaron en ella que recibieron alguna remuneracion economica por sus esfuerzos??? o es parte de sus obligaciones??? preguntas, preguntas... tantas preguntas...

Miyoko dijo...

Pues no creo que les paguen por porquerías como esta, así q dudo mucho q lo maneje como trabajo, yo creo q es más por ocio q otra cosa.

Anónimo dijo...

Ablaron de el ¡Malditos sangre sucia! El es el qie nunca debe ser nombrado, no por unas cucarachas como ustedes.

Anónimo dijo...

^
|
TONAPERRRRRRRRRRRRRRRRRRA