De violencia, difamación, amenazas, odio y otras cosas

Estimado Janosik.

He recibido su tuit sobre que mi blog es violento, incita al odio, amenaza y difama, y fundamenta su dicho en que los seguidores de mi blog tienen algunas de estas conductas.

Creo que usted es reportero de Televisa, y me imagino que un profesional del periodismo debe regir su conducta diaria como lo hace cuando se desempeña profesionalmente y por lo tanto sigue los elementos básicos del periodismo, a saber:

1.- La primera obligación del periodismo es la verdad.
2.- Se debe lealtad de la cabal verificación.
3.- Debe mantener independencia de quienes informa.
4.- Debe dar oportunidad pública de réplica.
5.- Las notas deben ser adecuadas y proporcionadas.

Déjeme hacerle notar que no ha cumplido con ninguno de los preceptos antes mencionados al juzgar mi blog o mi cuenta de twitter, primero, y en orden de importancia.

Mi blog no son sus comentarios, de hecho contesto muy pocos de ellos, normalmente cuando lo hago es para agradecer alguna colaboración y en el post correspondiente coloco los créditos correspondientes.

No pienso censurar los comentarios porque es un foro abierto donde cada quien se expresa libremente y cada quien es responsable de lo que ahí dice.

Sobre que si incita al odio o es violento, ni una cosa ni la otra, de hecho prefiero tomar el comentario que ha hecho una parte independiente a mi blog, y sirve que aprovecho para agradecer el punto de vista.

"A manera de mapa del infierno para los documentalistas de la BBC y los amantes del folclor urbano, acá les van tres links de los múltiples sitios críticos a OGL. Uno de los más destacados es el Instituto Kubert administrado por Monero Enmascarado, quien fue calificado también en su momento como un execrable troll (les digo que cualquiera que utilice seudónimo y nos diga lo que no queremos oír califica automáticamente como troll). 

El sitio está bien documentado, tiene muchos momentos brillantes y lo más notable es que el Monero Enmascarado resulta ser -en mi opinión- un crítico duro, certero y hasta bien intencionado. Invulnerable a esa espiral de odio que suele arrastrar a quienes se acercan demasiado al fenómeno OGL." - Planeta Buba

De las amenazas ni hablamos, reto a cualquiera a que busque una amenaza en este blog, no va a encontrar una sola de ellas.

Deje al último la difamación porque es el punto donde mejor podemos debatir. Primero busquemos un ejemplo de difamación:


Aquí Óscar González Loyo justifica el no pagar por un trabajo ya entregado y publicado en el dicho de un tercero que dijo "uno  de ellos prefería jugar videojuegos que trabajar", ¿sabes que para un prestador de servicios independiente es muy importante su credibilidad?, te invito a leer el resto de los comentarios para que te formes tu propio juicio. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/11/1293/

Yo no he difamado a nadie, todo lo aquí dicho es comprobable en sus páginas, que se me haga risible que digan que "Karmatron es el Asterix o el Astroboy mexicano" es otra cosa, más no difamación.

Ahora bien, puedes escuchar solo un lado de la historia, puedes creer que una persona recibe "30,000 millones de relaciones sexuales al mismo tiempo cuando un extraterrestre lo toca" o pensar que esa persona necesita ayuda, eso no me corresponde a mi decírtelo.

Lo que si puedo decirte es que eres coparticipe de lo que Óscar está haciendo con Mariana y Alejandro, y no por defenderlo, sino por validar sus procedimientos.







258 comentarios:

1 – 200 de 258   Más reciente›   El más reciente»
Janosik dijo...

Podrías subir las fotos que te puse en Twitter para que cada quien decida si es o no amenaza? Por favor. Gracias.

Anónimo dijo...

No peles a este polipo y a seguir informando al mundo acerca de la secta de Oscar gonzalez Loyo

Janosik dijo...

Esto es muy serio. Pueden provocar una tragedia.

Monero Enmascarado dijo...

Ya lo dije, la tragedia ya existe, personas que perdieron su patrimonio y su salud.

Anónimo dijo...

Ya se ha provocado la tragedia con la secta llamada Kaboom, y la justicia mexicana no hace nada. Nosotros como ciudadanos tenemos el deber de denunciar todo ese tipo de abusos, con los pelos de la burra en la mano

Anónimo dijo...

La tragedia se dio hace años, pero gente como janosik, promueve q se agudize, por q no aterriza en realidad la objetividad, mi punto de vista es q por alguna razón personas odian a Oscar, pero otras no sólo dicen la verdad, sino que ya es obvio lo que pasa ahí, el odio es incitado por su precursor, por atreverse a hablar mal de los demás, algunos le han dicho q haga cosas positivas, pero sólo se dedica a causar problemas y a quedarle mal a la gente, quizá no sea perfecto, pero tampoco que lave sus problemas y defectos echandole la culpa a los demás.

Anónimo dijo...

"Pueden provocar una tragedia"

Yo, con mi propio criterio, veo que estás haciendo uso del escándalo, la alharaca melodramática y la marrullería para cubrir con ruido lo que no puedes defender con argumentos.

Aquí en ningún momento se hace un llamado para hacerle nada a tu gurú. Ya déjense de ese estúpido delirio paranóico de persecución.

Aquí nos burlamos de un estafador farsante y cínico de poca monta llamado Óscar González Loyo, que puede o no estar mal de sus facultades mentales. Nos burlamos de él porque es excesivamente pretencioso, mentiroso, llorón e hipócrita. También nos burlamos de aquellos que están suficientemente idiotas para ser explotados por él. Aparte de eso, nos burlamos de las contradicciones e incoherencias de su credo sectario, con el que pretende justificar todos sus fraudes y desfiguros.

Nómbrame un sólo ejemplo específico en este blog donde se haya hecho algo remotamente parecido a lo que mencionas en tu acusación histérica, falaz y balin.

Podrías empezar diciendo cuál sería la terrible "tragedia" de la que hablas. Y no me salgas con sandeces de "no lo entenderías", no trates de sacarle al parche.

Janosik dijo...

Mira, van a llegar a un punto donde pueda haber violencia. Oi un programa de radio donde uno dice textual

A MI QUE OSCAR NO ME ACUSE. SI QUIERO HACERLE ALGO VOY Y SE LO HAGO. NO LO AMENAZO. ES MAS HASTA YA SE LO HICE.... y los que estaban con el tipo se empezaron a reir. Eso no es grave? No crees que incite conductas físicas violentas? No hay que llegar a ese extremo. Te leo.

Janosik dijo...

Y fue en este blog en donde publicaron el link de ese programa en particular. Aqui fue. Esa es la conexión que prueba que están juntos todos. Te leo...

Janosik dijo...

Yo no soy defensor de oficio de nadie y supongo que Oscar sabe cuidarse solo... mi punto es que pueden burlarse y mofarse hasta donde sea peero empezar a incitar a insultar y a atacar lo que va a ocasionar es que un dia un tipo de malas vaya y cometa una estupidez que la neta. Es una estupidez. Yo sólo pido eso. Que nadie salga lástimado. Se de chavos ahi mismo que estan espantados del rumbo que han tomado los ataques. En serio, llegar a la violencia física es la solución? Porque parece que allá va todo esto.

Anónimo dijo...

Que, janosik eso es amenaza? estas bien loco hermano

Janosik dijo...

Oye amigo, qué te pasa? No te confundas. Lee bien. Si tienes dudas las aclaro con gusto.

Janosik dijo...

Creo que es por demás. O no saben leer o tratan de confundir como el teléfono descompuesto. Así no se puede. La neta pensé que podíamos razonar. Es una lástima en serio. Me retiro. Ojalá sólo no haya más alusiones personales. Así me quedaré con la boca cerrada. Así como me quieren y así como estaba. Una disculpa a todos.

Anónimo dijo...

Eres un pobre pendejo Janosik.

janosik dijo...

Y según el administrador de este espacio, puedes decirme como quieras. A el no le importan los insultos que me hagas... Adelante.

sup? dijo...

Puedes venir tu letanía, pero ahora que ya te "infiltraste" a la komuna, podrás ser espectador en primera fila de todo lo que rodea a la persona de Chicarcas y poco a poco, verás que lo que se dice acerca de él no es de manera gratuita.

A qué árbol decidiste arrimarte, mis condolencias.

EL BOBBY dijo...

Un reportero de Televisa quejándose de difamación ¡Oh la ironía! jajaja

De entrada nadie esta difamando a nadie, sólo quieres hacer ruido para evitar dar argumentos contundentes de la inocencia de tu ídolo el chicarcas, pero déjame de decirte que así como es de cobarde (que ya lo hemos denunciado por estos medios muchas veces anteriormente) ¿crees que te va a venir a defender?. Él cree que el mundo le debe pleitesía y así como ha dejado morir a sus karmacats te va a dejar morir a ti en la cueva de sus "trolles", para OGL nadie importa más que él, él y sólo él es quien importa y considera a bien que mueran los que se tengan que morirse (en todos los sentidos) mientras no se trate de él, él es fiel prueba de que NO practica lo que tanto pregona.

Te invito a que dejes de hacer ruido conque "pueda ocurrir una tragedia".
¿Existe gente que quiere golpear a OGL?
R: SÍ, en especial la gente que a la que este ha dañado directamente.
¿Sólo por eso irán a buscarlo a la Alteña para golpearlo?
R: NO. Porque afortunadamente para este idiota la gente que disentimos de sus opiniones y proceder somos gente muy ocupada, que tenemos trabajos, estudios, familias, razocinio, moral, ética y demás valores que nos integran.

JANOSIK TE INVITO A QUE DEJES DE SER TAN PENDEJO Y EMPIECES A TRAERNOS PRUEBAS DE QUE OSCAR GONZÁLEZ LOYO NO ES TODO LO QUE SE DENUNCIA DE ÉL EN LAS REDES SOCIALES.

Janosik dijo...

Y yo te invito a que dejes de faltarme al respeto y si quieres pruebas, ve tu por ellas. Al que le urge comprobar sospechas es a ti, no a mi. Y a mi me respetas. Es la última vez que acepto insultos de este tipo. Entendido? Ningún anónimo trasnochado va a venir a insultarme. Y si no te gusta con todo gusto nos podemos poner de acuerdo para que te enseñe a conducir te con respeto a los demás. Y no es amenaza... Pero estoy hasta la madre de que insulten. A mi no. Y punto.

Janosik dijo...

Mira este tipo. Venir a ordenarme cosas. Vete a insultar a tus pares. A ver si muy valiente con los que de verdad tienes que serlo...

Janosik dijo...

Yo aquí no he venido a pendejear ni a idiotear ni a estupidizar ni a mensear ni a tontear a nadie así que me respetan. Yo a esa dinámica no le voy a entrar. Alusiones personales las respondo pero si ya no es necesario me voy con mucho gusto al diablo de aquí...

EL BOBBY dijo...

Janosik... que pendejo eres, me cae.

Janosik dijo...

Y ojalá puedas explicarme que significa esta frase

JANOSIK TE INVITO A QUE DEJES DE SER TAN PENDEJO Y EMPIECES A TRAERNOS PRUEBAS DE QUE OSCAR GONZÁLEZ LOYO NO ES TODO LO QUE SE DENUNCIA DE ÉL EN LAS REDES SOCIALES.

Porque la neta no la entendí. Por qué habría de empezar a traer pruebas? Por que yo habría de traer pruebas? Y si las trajera, sería para probar que OGL no es todo lo que se denuncia de él? O sea que tengo que traer pruebas de que él no es quien tú dices que es? Y yo por que voy a traer pruebas de algo que tú quieres saber? Si quieres saber algo, primero SAL DE TU CASA Y VE A BUSCARLO TU. DEJA DE PEDIRLE A LA GENTE QUE TE RESUELVA LA VIDA PORQUE, PRECISAMENTE POR ESO, ESCRIBES COSAS TAN INCOHERENTES COMO ESTA.

Janosik dijo...

Sabes que? Ya me desesperaste, voy a tener que hablar con tus papas. Seguramente ellos castigarán tu pubertad adecuadamente. Discúlpame, pero te has ganado unas buenas nalgadas. Andale... Dame el número de tu casa... O quieres que todos se enteren de lo mal que te has portado? Y así quieres pasar de la prepa a la universidad? Pobre chico...

EL BOBBY dijo...

Voy a armarme de paciencia.

A ver, vamos a ir mas lento a ver si así entiendes:

¿Tú Janosik defiendes sí o no a OGL?

Janosik dijo...

Buenas noches... Acuérdate desconectar tu compu cuando te vayas a dormir y dale de comer a tu pescado. Recuerda: 1 bolita de alimento porque, si le das más, se ponen gordos y se ponen panza pa arriba. Recuerda que papi tuvo que esforzarse mucho para para comprarte ese pescado tomando en cuenta que desde pequeño no has podido hacer amigos... Pero ánimo. Todo pasa. Bendiciones.

Janosik dijo...

Pobre tipo. Desde el primer post te he dicho que yo no defiendo a Óscar. Supongo que el saber hacerlo sólo. Caray, ya deja las drogas amigo. Ya duérmete... Byeeeee

EL BOBBY dijo...

Y Usted Don Monero, mejor tómese un tecito o algo pal' coraje, entiendo por experiencia propia los altos niveles de estrés que se pueden llegar a generar por tener que lidiar con esta clase de gente de comportamiento sectario.

Janosik dijo...

Y recuerda lo del pescado... Es neto. Acá en Guerrero sabemos mucho de la fauna marina por nuestra cercanía con las playas... Abusado muchachito. Abusado.

EL BOBBY dijo...

Pendejo, ¿no que ya te ibas?

Anónimo dijo...




BOBBY,ese inutil de "janosik"a quien trata de engañar...¡es OBVIO que se trata de el puto tonaperra imbécil de siempre con otro estupido nick!

Anónimo dijo...




y mejor ya no le contesten ya ven que poco a poco estan cayendo en ese inutil y ya pasado #trollero Kachun de quinta de siempre

maritzac dijo...

Oye Janosik.
Te informo que este merequetengue lleva ya más de 10 años, pero digamos que lo sabroso empezó hace cinco o seis.
Si fuera a pasar algo, ya habría pasado.
Preocúpate mejor por Mariana Moreno, que tal parece que va dejando los órganos por el camino.

Anónimo dijo...



¡¡¡¡MARITZA!!!!¡¡¡VOLVISTE!!!

\(^V^)/

Anónimo dijo...

Pinche Tonaperra eres tu, pendeja, metete tus colores de kimba por el culo, deja de usar nombres falsos.

Anónimo dijo...

J.K.

2014-08-05
Buenas noches.

Estimado Janosick:

Aparte de que vas a conseguir una noticia digna de TV Notas (que, para la nula capacidad que demuestras, es obvio que ahí trabajas), no queda claro para qué vienes a un sitio como este a defender lo indefendible.

Si a través de tus pobres comentarios -que no tienen ni pies ni cabeza-, pretendes mostrar al público de este sitio una imagen de periodista, déjame decirte que lo que realmente necesitas es, en el mejor de los casos, regresar a las aulas a formarte mejor.

Pero bueno, no se le puede pedir mucho a un estúpido, idiota e incompetente trabajador vulgar de Televisa.

Considero oportuno que dejes de magnificar las cosas y mejor te dediques a tu persona para restarle un poco de ridiculez.

Bastante se ha escrito y se ha demostrado de OGL como para que vengas a cuestionar las cosas de una forma tan deplorable. Estudia, analiza, compara y concluye antes de venir a dar lastima.

Espero leerte el lunes en tu sección de horóscopos, buenas noches.



Anónimo dijo...

Janosik, Janosik

Antes eras chévere.

Lamento que tu gusto por karmatrón halla evolucionado a un especie de compromiso con alguien que jamás te va a corresponder el dia que disientas con el.

Venir a decir que esto puede terminar en una agresión física, es prolongar la idea paranoide que oscarito ha difundido, quizas su narcisismo es tal que el desea ser agredido, para entonces sí, ser mártir del cómic y ganarse la compasión de sus detractores. Pffffffffff

PEro no se le va a hacer, nadie esta interesado en lastimar a un bodoque que ni siquiera sabe articular un argumento, mucho menos a sus seguidores un tanto mas dañados que el. Aqui lo único que nos interesa es ventanear la clase de lacra que es OGT, sus engaños y sus transas, para evitar que otros como Mariana o Palomares, que tenían potencial pero cada vez exhiben menos, caigan en sus garras. De manera colateral ha ocurrido que empresas interesadas en contratarlos se han enterado de sus transas y malos manejos y entonces prefieren no tomarlos en cuenta para sus proyectos, y eso a la larga, aunque no te lo parezca, es una ayuda al cómic mexicano, pues las empresas buscarán artistas y estudios mas capaces.

Así que nos enfocamos a lo primero, a ventanearlo. Que como fruto de ello halla chavos con potencial para el cómic que dejan de ir o nisiquiera se paran a las clases de kabun, o que halla empresas que prefieren buscar a otros, pues eso ya es causa y efecto, claro que Oscarito, como el mocoso malcriado que es, prefiere culpar a otros, antes que observar sus propios defectos e incapacidades.

En fin, nadie esta interesado en lastimar fisicamente a OGT y allegados. ¿O acaso crees que somos estúpidos? El aparato legal será inútil y risible, pero tampoco nadie fuera de la comuna es tan tonto como para exponerse a un MP. De hecho OGT debería ir pensando en que argumentos esgrimir el dia que lo lleven a el, porque ha hecho algunas que lo ameritan.

En fin Janosik, entiendo que como karmacuate de siempre, quieras creer el discurso de OGT y lo defiendas, ahora te invito a usar tu propio criterio y a observar detenidamente como se conduce la secta, es decir el estudio, la actitud de chicarcas, a que evalúes la torpeza de sus excusas sobre porqueno ha podido publicar ni sostener un proyecto. Eres periodista ¡perfecto! Haz gala de tu colmillo profesional y cuestiónalo, cuestiónalo como un periodista sabe, y cuando lo veas arrinconado recuerda todo cuanto de el se dice.

En fin, creo que tienes el criterio suficiente para corroborar por ti mismo, hasta donde Óscar no pasa de ser un fraude, una rémora para quien lo sigue para convertirse en artista, un individuo incapaz de aceptar buenas ideas y logros ajenos, qu se ha convertido en el crítico destructivo de todos quienes no piensan y trabajan como el, y em comsecuencia, el hazmerreir del cómic mexicano, y creeme que nada de eso es gratis.

Recibe un saludo, y saca el colmillo periodístico Janosik.

Kravitz

Anónimo dijo...




y si vamos a hablar de comentarios que incitan al odio,preguntele al #E!zcuadronNiocturnio que de vez en cuando suelen a expresar su #MajorButthurt en todo el blog


https://www.blogger.com/comment.g?blogID=2267680985860983168&postID=8615536581898001721


aver "Janosick" alias #Tona que respusta inteligente me sales ahora ¿aver? ¿eeeh?

Anónimo dijo...

Ni tengo idea de quien es el tal tona. Yo tengo una vida y trabajo. Cosas más importantes. Hasta pronto. Y si tienen dudas, pueden verme en la barra de noticias de Foro Tv y Televisa. Y si tienen más dudas, cuando gusten nos ponemos de acuerdo y platicamos. En Guerrero somos de todo menos irrespetuosos y miedosos.

Janosik dijo...

Y que lindos se ven todos respondiendo como anónimos. Eso les enseñan en la escuela? Oh. Perdón. Se me hace que han de ir en la secundaria o entrando a la prepa. Eses es el problema de tratar con tanto chamaquitos inmaduro que cree resolver el mundo insultando a todos desde su computadora. Sigan así. A la mejor un día de estos, la revolución y el cambio y la felicidad llegan a su vida cuando menos se lo esperen.

EL BOBBY dijo...

Janosik como todo kachún que se queda sin argumentos sólidos y sustentables mejor se va por la tangente y se hace la víctima: "¡ay me atacan, ay que inmaduros, ay son niños de secundaria, ay que triste por eso nuestro país no progresa, ay son bien cobardes por escudarse en el anonimato a diferencia de mi que yo sí doy mi verdadero nombre!".

Nadie te está atacando güey, nada mas estás (otra vez) haciendo ruido como todo periodista amarillista de pacotilla para desviarte del tema principal (sobre si alguien irá alguna vez a llegar con agresiones físicas a la Alteña).

El que te respondamos bajo seudónimos, anonimato y con groserías no quita el hecho de que todo lo que hemos dicho hasta ahora haya sido la verdad, (y eso que el que se debe a la verdad deberías ser tú, el periodista), el cobarde aquí eres tú, pues por mas que ya te repetimos mas de una vez la respuesta a tu planteamiento "tragico" sigues sin asimilarlo y continuas evadiendo y diciendo lo malos que somos.

Tengan un buen día ilustres detractores.

Anónimo dijo...

A ver señor janosik, si más bien , no vino a prevenir un problema, como buen reportero que usa la polemica y el amarillismo, anda logrando su objetivo, creo que independiemente de todo lo que dice usted, sólo vino a inventar una historia parcialista para favorecer a alguien de forma irresponsable y poco objetiva, si supuestamente se habla de supuestos intentos de crimen hacia la persona de su defendido moral, mejor demuestrelas, con vídeos , con evidencias que han ido, la verdad de todo he visto que al señor que usted apoya lo conocí hace mucho tiempo y le iba bien, compraba su revista, pero el cambió tiempo después, al no poder hacer otra cosa, comenzó a quedarle mal a clientes, inversionistas y a gente en general, empezaba a tener problemas con sus allegados y colaboradores por no ser nada responsable y muy mal comprometido con su carrera al empezar hundirsele todo, él decidió seguir tomando desiciones equivocadas y empezó a seguir justificando sus problemas con los demás, cosa en la cual comprometió de manera negativa a mucha gente que hacia sus pininos , y que ni lo conocía ni se metió nunca con el, por el mucha gente perdió sus trabajos, sus familias, sus carreras, aspiraciones, su patrimonio, y se quedaron impotentes por que gente cómo usted, que crean una enferma adicción al artista del pasado, sustentan los actos del individuo de ahora que no trabaja y que sólo vive del recuerdo , molestando a la gente, yo apoyaba su publicación, pero sus actos los repruebo completamente, al igual que los de usted al venir a darle una mala imagen al periodismo en el cuál por una nota importante u noticia muchos compañeros manejan más madurez y seriedad y que en columnas de diarios o noticieros, no ocultan su valor y nombre en una marca de una empresa, sino que como lo profesionales que son, lo hacen con su nombre.
P.d. esa niña que vi medio mal en su grupo es preocupante, pero creo que le da igual argumentar otra cosa , que aceptar ver de vuelta una vieja historieta del fantasma de una persona que actualmente este señor no es ya, y si pongo anónimo es por que yo si he recibido amenazas de su grupo organizado y tengo familia que me importa, bendito Dios, no estoy tan arruinado para que no valore a quienes amo y dependen de mi.
Saludos
Atte.
" Anónimo fan de Karmatron"

tonaperra dijo...

Claro como en televisa les gusta engañar, una revolucion los aria caer en el abismo que tanto temen, por eso el contenido tan malo que hay para mejor entretener a a la gente con historias de 3 pesos o plagiadas, es por eso que amas a oscar porque es igual que televisa, plagiadores, loadrones, en tu mente siempre tendras la razon pero mira quien tiene los pies en la tierra? oscar los dejo de tener hace mucho, aparte ni has de ser janosick, ha de estar chambiando en telerisa, eres tu, tonaperra desvergonzada

Janosik dijo...

Pues me les puse intenso por ver respuestas tan secas como callate pendejo, qué pendejo eres y otras más con la palabra pendejo... pero ya me di cuenta que son 2 tipos de ustedes: los que plantean cosas serias y agreden pero poquito y los que de plano sólo agreden. Tienen razón en que vine aquí como intruso. Pero creo que logre mi cometido de externar mi preocupación por prevenir algo más serio.
Ustedes dicen que no hay tal. Va. Les creo.
Y les reitero que solo me puse así por los ataques e insultos. Fuera de eso mi intención es solo que seamos respetuosos.
Por mi parte sería todo. Les doy una disculpa y quedo abierto a platicar otras cosas ya no este tema. Para mi queda concluido y en buen pex.
Neta.
Saludos cordiales a todos

El p del jueves dijo...

Mire, señor Janosik, si usted no sabe quién es Tona, se puede deducir que lleva relativamente poco tiempo de tratar a Oscar y cía. Está bien, no hay ninguna bronca en ello, y todos tranquilos.

Sí, hay algunos de nosotros aquí que nos llevamos bastante pesado, pero es el precio que uno tiene que pagar por meterse a un foro que no admite la censura (yo saqué mi pseudónimo gracias a que uno de los fans de Oscar tuvo a bien llamarme "pendejete", por mi religión; igual me aguanto. Sólo no uso la palabra completa porque no me gusta).

En serio, le reitero la invitación de que investigue a Oscar González Loyo. Sus llamados "trolls" denuncian lo que hace porque no queda de otra; nunca han llegado a mayores y jamás lo harán. Muchos creemos que Oscar se merece un par de trompadas por lo que ha hecho, pero en lo personal lo que yo quisiera es que los miembros de su comuna abrieran los ojos y se apartaran de ella antes de que les ocurran más cosas: hablamos de familias destrozadas, autoestimas hechas polvo, vidas y carreras que se desperdician, graves problemas de desnutrición y salud. Eso es lo que pasa en Ka-boom, señor Janosik.

Por mi parte, apoyo ciento por ciento a don Monero; creo en efecto que su blog es de los pocos de detractores que jamás ha caído en excesos, y aplaudo que se interese por Mariana y Alejandro. Podrán ser un par de tontos, esos dos chamacos, pero no tengo ninguna duda de que siguen siendo víctimas; no conozco bien a bien el caso de Alejandro, pero sé que Mariana se tropezó con la secta a una edad muy vulnerable, y hay gente que de verdad no se tienta el corazón con tal de aprovecharse de una persona talentosa (mi pregunta sigue siendo: y los papás, ¿dónde estaban en todo este rato?, pero bueno).

En serio, señor Janosik, considere todo esto. Usted habla mucho de respeto; el respeto no se pide ni se exige, sino que se gana o se pierde; Oscar tuvo mi respeto alguna vez, y lo perdió cuando supe de primera mano todo lo que hacía.

Janosik dijo...

Ok. Lo tomo en cuenta. Quedo al pie y al orden.

Anónimo dijo...

Eres de guerrero Janosik? soy de Guamuchil cabrón y aqui también le hacemos al traka como ve morro?

Janosik dijo...

Ponga nombre amigo y luego hablamos.

Janosik dijo...

Pero ponlo a ver si es cierto. Acá en Guerrero no nos andamos con tonterías.

El Mete Textos dijo...

veo el titulo:
De violencia, difamacion, amenazas, odio y otras cosas

ahora...
Janosik dijo...

Mira, van a llegar a un punto donde pueda haber violencia. Oi un programa de radio donde uno dice textual

A MI QUE OSCAR NO ME ACUSE. SI QUIERO HACERLE ALGO VOY Y SE LO HAGO. NO LO AMENAZO. ES MAS HASTA YA SE LO HICE.... y los que estaban con el tipo se empezaron a reir. Eso no es grave? No crees que incite conductas físicas violentas? No hay que llegar a ese extremo.

y despues dice:

Y si no te gusta con todo gusto nos podemos poner de acuerdo para que te enseñe a conducir te con respeto a los demás. Y no es amenaza... Pero estoy hasta la madre de que insulten. A mi no. Y punto.

lunes, agosto 04, 2014

y añade:
Pobre tipo. Desde el primer post te he dicho que yo no defiendo a Óscar. Supongo que el saber hacerlo sólo. Caray, ya deja las drogas amigo.

o.O incongruente?

Anónimo dijo...




Anónimo dijo...

"Ni tengo idea de quien es el tal tona"

martes, agosto 05, 2014 5:41:00 a. m.

¿vez? ¡te delataste idiota!
XD

Anónimo dijo...


Janosik dijo...

"Ponga nombre amigo y luego hablamos"

ejem

¿y por que no pones el tuyo tambien #mister?

al #TonaOtaku ya no sabe como meter spam

"#GuerreroteDelTeclado"

Janosik dijo...

Jajajaja chale. .. creen que no existo.

TWISTED BROTHER dijo...

A qué mi Janosik.

En serio, dudo que seas periodista. No investigas. No te documentas. No reúnes info.

Has de ser un maquilero, cual chicarcas.

Hace algunas semanas, en el podcast de porquería de Loyo, señalaste que nosotros odiamos a Loyo porque en Kaboom

"Son puros y buenos" y nosotros estamos llenos de odio.

¿No te parece una valoración muy pobre para ser periodista?

Gracias. Lindo día. Le haces unos gügagüis a López-Dóriga de parte de Palomares.

El del camión del gas dijo...

Hola. Soy Carlos, trabajo repartiendo gas LP en un camión. Hace tiempo que me taparon el boquete y no sé cómo destaparlo. ¿Qué puedo hacer? Ayúdenme.

Gracias.

Anónimo dijo...

Buenos dias Janosik.

Efectivamente, varios comentaristas pensamos que no existes ("Janosik" es tu nombre o tu apellido?). Por ejemplo, para ser un Periodista haces muchas declaraciones chistosas...

Que vamos a ocasionar una tragedia? Huy si, si te digo que tengo a varios descerebrados cargados con explosivos listos para ir a estrellar sus vochos a la Altenia! Me recuerdas la historia del tipo que pone a trabajar a sus achichincles hasta que se les estropea a vista o se les revienta la... Chin, ya ventanee al Loyo...

Que los Anonimos somos cobardes? Un Reportero que no entiende para que sirve el anonimato... Anyway!

Siguele pues Guerrero del Teclado, pasa un agradable dia y ojala te ganes tu lugar en el Ovni Discoteca (recuerda que las cocas estan debajo de las escaleras, a un ladito de la pista de baile)! :-D

Anónimo dijo...


martes, agosto 05, 2014 9:51:00 a. m.

fuck yeah! (^v^)b

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Don Monero, apenas me preguntaba yo que había pasado con jANOsik —Error en el teclado—después de que el Chicarcas le dio gacho el avión en su programa del jueves para poder alimentarse de la ignorancia de los que le preguntan cosas #EsoMiérdicas. No pensé que el TresPapadas le diera el avión al Reportero, pero ya ve como es es #ELAlteñito; si no deja que sus deshuevados hablen, porque habría de permitir que jANOsik —error en el teclado— le robe la atención EN SU PRGRAMA.

Ojalá esta persona aprenda mejor a escuchar al Chicarcas en vez de tratar de participar. Si ahorrara muchas frustraciones y se deleitará con los Luls como nosotros lo hacemos.

Pero hay quiénes no entienden.

#YoSoyDeGuerrero-HAHA
#YoSoy132

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Joyas que nos dejó jANOsik —maldito teclado—

J-: Podrías subir las fotos que te puse en Twitter para que cada quien decida si es o no amenaza?

ED: ¿Porque no subes tú los links? ¿tas discapacitado? No mamar, pero quiere que "nosotros" busquemos las pruebas de los plagios del LHoyo... HAHA


J-: Esto es muy serio. Pueden provocar una tragedia.

ED: Ah cabrón. ¡¿Alguien aquí casi se muere por falta de seguro médico en el trabajo?!
HAHA, no, eso fue en el #SinEstudios Kaboom

Según recuerdo esa tragedia "cuasi" sucede cuando no había varo —después de no sé cuántos años de trabajar y vivir en el #SinEstudios—, Lalo apenas llegó al hospital después de una "procesión" donde se buscaba quién pagara la cuenta de Un Servicio Médico que debería de tener por parte de sus empleadores y no por parte de #Donaciones.

J-: Mira, van a llegar a un punto donde pueda haber violencia.

ED: Se pudo llegar a ese punto cuándo TresPapadas habló mal de la esposa de Bachan. Nadie le hubiera negado a Bachan que le diera sus buenas patadas al cabrón pendejo del Chicarcas por andar de hablador.
Pero Bachan se comportó a La Altura que jamás mostró Sucksana.

También se pudo llegar a los golpes, cuando mióscar #Mamenazo a Luis Gantús con ir a buscarlo a su casa. Dizque para que viera que "No era tan Kundalini" según sus propias palabras.
Pero tampoco hubo que llegar a eso, gracias a que Chicarcas recurrió a su viejo método de #EsconderseValientemente.

HAHAHAAHA

J-: Y fue en este blog en donde publicaron el link de ese programa en particular. Aqui fue. Esa es la conexión que prueba que están juntos todos. Te leo...

ED: HAHA tengo años, literalmente, de reírme de las pendejadas de mióscar al lado de ilustres compañeros, como lo han sido Kravits, Charro Misterioso, Bah, Pancha Chelera, Blume, y un sin fin más que no menciono porque ellos mismos usan sus propios nombres y no un nick. Y jamás les he visto en persona.

¿Dónde está la "conexión" que muestra que TODOS ESTAMOS JUNTOS?

J-: mi punto es que pueden burlarse y mofarse hasta donde sea

ED: Y eso hacemos.

Continua...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

J-: Yo sólo pido eso. Que nadie salga lástimado. Se de chavos ahi mismo que estan espantados del rumbo que han tomado los ataques.

ED: Yo sé de personas que han perdido relación con sus propias familias gracias a su cercanía y los consejos que les da el LHoyo. Esas son las personas que debería de "asustarse" por tan poco criterio que tienen y dejarse engatuzar por un merloico embustero que lo único que busca es crearse UNA FAMILIA a puro retazo de los miembros rechazados de otras.

Cómo dijo El P del Jueves: ¿Dónde están los padres de esas personas? Y pregunto yo ¿Donde está la madurez entre el Séquito de mióscar?

J-: O no saben leer o tratan de confundir como el teléfono descompuesto.

ED: HAHA recuerdo que el telefono descompuesto fue lo que sucedió cuándo dijiste que fue Ralph Macchio de Karate Kid había escrito Marvel Zombies. HAHA Eso sí estuvo muy divertido. ¿Lo que pasa por estar hablando a lo pendejo sin informarse primero, verdad?

J-: Y según el administrador de este espacio, puedes decirme como quieras. A el no le importan los insultos que me hagas... Adelante.

ED: ¿Y según tú, Don Monero debe salir en tu defensa? HAHAHA Cabrón inmaduro.

J-: Yo aquí no he venido a pendejear ni a idiotear ni a estupidizar ni a mensear ni a tontear a nadie

ED: Yo diría que sí. Defender al LHoyo con tanta prueba que demuestra lo que nosotros exhibimos es querer vernos la cara de pendejo.

Que a ti y a no sé cuántos se las vea, pues es su pedo, pero aquí o traes pruebas de tus afirmaciones o te aguantas que te pendején por pendejo.

J-: Y ojalá puedas explicarme que significa esta frase

JANOSIK TE INVITO A QUE DEJES DE SER TAN PENDEJO...

ED: HAHHAHAHA ¿Neto debo de explicarlo?
¿Lo entenderías o te harías pendejo?

J-: Sabes que? Ya me desesperaste, voy a tener que hablar con tus papas... Discúlpame, pero te has ganado unas buenas nalgadas... Dame el número de tu casa... Buenas noches... Acuérdate desconectar tu compu cuando te vayas a dormir y dale de comer a tu pescado... Y recuerda lo del pescado... Es neto. Acá en Guerrero sabemos mucho de la fauna marina... Se me hace que han de ir en la secundaria o entrando a la prepa...

ED: Y una infinidad de más Blah, blah, blah... claro, pero sin pruebas que demuestren nada, sólo insultos, por demás infantiles.

#DefiendoLoIndefendible—SinPruebas
#SoyBienMaduroPorqueMeCreoLasPendejadasDeOcnisDelTresPapadas
#AcaEnGuerreroSabemosDeFaunaMarina

HAHAHAHA No mamar.

Galactus Perez dijo...

Mi estimado janosick:
Antes que nada, puede ud. encontrarme en fb como "Galactus Pérez Godínez", mi nombre verdadero es Gustavo García, y no tengo inconveniente en dar estos datos, porque no tengo nada qué ocultar.
Ahora: le tengo una propuesta innovadora para aligerar su molestia: evite visitar estos sitios, si tanto molestan su moral, convicciones, creencias, etc. A mí me fastidia cualquier cosa que tenga que ver con televisa. Consideraría bastante imbécil de mi parte ir a decirle a la gente que gusta de los contenidos de dicha empresa, ir a decirles que no lo vean; pero ejerzo mi derecho a expresar mi opinión sobre la misma, SIEMPRE BASADO EN PRUEBAS. Ud. dice que oscar es la madre teresa rediviva, y es respetable que lo crea (eso y las "asombrosas coincidencias" mencionadas en el programa del aludido hace algunas semanas); nosotros somos libres de reírnos de semejantes supersticiones. Ni ud. dejará de creerlas, ni nosotros de burlarnos, aunque cierren este y el resto de los sitios sobre ogl.
Ahora, en este mismo blog hay cantidad de casos y ejemplos de la hipocresía y escasa calidad moral de ogl. Sólo por hablar de algunos, está el fraude a Blue Demon Jr.; a los Makatekos; una gran cantidad de plagios, la difamación (esa sí) de oscar a Humberto Ramos,a quien acusó de desearle la muerte a su mamá, propiciando una respuesta del exitoso dibujante de Marvel, rompiendo años de silencio ante la serie de chismes en los cuales ogl buscó embarrarlo, la acusación sin bases de oscar a Bachan sobre su leucemia a causa de un berrinche por no tener los reflectores en un evento para apoyar al dibujante, sin mencionar la gran cantidad de incoherencias, supersticiones y contradicciones de oscar a lo largo de los años, todos respaldados con pruebas, datos, audios, y las propias palabras de oscar. Así como ud. lo hace con nosotros, lo conmino a investigar en esta y en otras fuentes, aclarando desde luego, que ud. SE DICE PERIODISTA. Se entiende pues, que tiene las herramientas técnicas y teóricas para investigar por ud. solo una hipótesis, y llegar a una verdad objetiva basándose en los hechos.
Pero insisto de verdad en esto: si estas páginas no le gustan, no las lea. Ahórrese una andanada de insultos, pasar un mal rato, y perder su tiempo con gente que difícilmente va a cambiar sus puntos de vista, porque la evidencia es abundante. O acérquese con pruebas y argumentos sólidos en la mano para rebatir lo dicho aquí. Si no hace eso, le deseo mucha suerte con su cruzada en favor del pequeño dictadorcete de la cuarta dimensión, y ojalá él sea tan solidario y noble como ud. ha sido con él, cuando se encuentre en una situación difícil.
Saludos.

Janosik dijo...

Yo me quedo con la respuesta que me dio el p del jueves. Ya los demás se han dedicado a agredir y ya me da hueva responder. Estoy cansado. Por mi queda el asunto concluido con el p del jueves. Neta chavos. Solo digo que no hay que confundir a un buscapleitos con alguien que sólo pide respeto. Si yo no pendejeo es porque no me gusta que me digan pendejo y me seguiré molestando porque no hay necesidad de agredirnos. Sobra decir que si ofendí a alguien me disculpe. Yo por mi parte estoy tranquilo y seguiré pir aquí al pendiente para opinar de lo bueno y lo malo si me lo permiten.

Pd sí la cague con Ralph Macchio pero chingo a mi madre si alguien no la ha cagado igual o peor que yo. Fue un error y punto.

Janosik dijo...

Totalmente de acuerdo. Líneas arribas me despido en Buenos términos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

pero chingo a mi madre ...

ED: ¡Shh! Modérese.
Desearle esas cosas a su madre no es Kundalini.

HAHAHA

Janosik dijo...

A veces a la gente para que entienda hay que bajarse y hablarles a su nivel.

Galactus Perez dijo...

En pocas palabras:
NO
TIENE
PRUEBAS
Saludos don janosick.

Janosik dijo...

Hay gente que no saca de su léxico pendejo chinga tu madre y palabras de esas...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Si, pero no metas a tu madre en esto. Ella no tiene la culpa.

HAHAHA

Janosik dijo...

Pruebas de que? Chale. Ya goei. No te pelees. Lee bien.

Janosik dijo...

Pues las mamás de muchos aquí siento que sí tienen la culpa por no haber tomado suficiente ácido folico

Disl3xia dijo...

Oscar Gonzalez Loyo deseome la muerte, lo hizo públicamente en Twitter y reafirmo en su programa de radio. ¿Cómo llama usted a eso señor Janosik?

Por cierto ahí está mi nombre completito siempre. El suyo no lo veo.

Janosik dijo...

Con cualquier búsqueda en Google me encuentra. Terrible situación! Tomó cartas en el asunto?

Janosik dijo...

Ya le mandé mensaje por Facebook.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Isaí. No lo ha de haber dicho en serio. Digo, es cómo cuando dice que es contactado extraterrestre o que ve sus vidas pasadas. Pura guasa del #Alteñito. A mióscar no hay que tomarlo en serio.

Ojalá el acido folico hubiera hecho niños con más criterio. El cirterio, eso sí hubiera podido evitar la desintegración familiar en los refugiados del #Alteñito.

Disl3xia dijo...

"Terrible situación"

¿También acusará usted públicamente al Señor Oscar por ellos a través de Twitter por esa terrible situación señor Janosik?

Me gusta la forma en la que exige transparencia al tratar de intimidar con el argumento ad hominem "no ponen su nombre" y usted sugiere que yo tenga que investigarlo por mi cuenta.

EL BOBBY dijo...

No entiendo porqué este güey (del Janosik) sigue haciéndose que le habla la virgen y voltea para otro lado cuando le presentamos en frente de él pruebas y testimonios de que lo que él cree de su querido gurú no es lo que él cree que es.

¿Es que a caso no quiere voltear a mirar hacia la verdad o qué?

EL BOBBY dijo...

No entiendo porqué este güey (del Janosik) sigue haciéndose que le habla la virgen y voltea para otro lado cuando le presentamos en frente de él pruebas y testimonios de que lo que él cree de su querido gurú no es lo que él cree que es.

¿Es que a caso no quiere voltear a mirar hacia la verdad o qué?

Anónimo dijo...

Ve señor janosik? Usted dista de ser un verdadero periodista, más que nada se puso el saco , cuando gente q si lo es evade no sólo los insultos, sino q tambien balazos y bombas, y su falta de objetividad hace un punto de alarde casi idéntico al de el señor antes citado, no puede tener un punto válido simplemente de cuanta gente ha sido perjudicada, y usted sólo quiere ver esa cuestión de modo unilateral, no puede venir a exigir o a reclamar, tiene derecho de hablar, pero recuerde que este sitio tiene puntos de vista muy diferentes al suyo y tiene que entender que en esta vida no todos compartirán su punto de vista, de igual modo debe entender, analizar, y ponerse a aceptar una cosa simple, mucha gente q conoce a su señor, aqyi el senor monero, usa hechos propios y no se trata de trollear, desgraciadamente, el señor que usted defiende ha afectado a mucha gente en la poca comunidad y gente que lo apoyo, no es muy justificable y tampoco de un supuesto artista reconocido, llevar prácticas reprobables , y encima justificarlas de tal modo que el se ponga en medio de lo que hace , cuando debería hace varios años retomar su carrera y no vivir en el pasado, aún espero yo que se deje de perder el tiempo y lastimar a otros , sólo por una enferma obsesión .
Saludos
"Anonimo aficionado a Karmatron."
P.d. cambié mi firma por que existe una clara diferencia entre un aficionado a un fanático...la verdad lo segundo he visto muestras enfermas de eso demasiadas veces.

TWISTED BROTHER dijo...

¡JAJAJAJA, PINCHE JANOSIK!

Y te dices periodista, cuando ni el manejo de la palabra conoces.

"Pescado".

Pescado es el que está fuera del agüita, genio. El de adentro (del agua, no pienses mal) se llama pez.

Janosik dijo...

De acuerdo con el anónimo aficionado. Y con respecto al twisted... No te lo quería explicar pero bueno: es pescado ese pez que tienes en tu pecera porque, para que llegara a tu pecera, fue PESCADO antes. O crees que este salió solito del agua y se fue a meter a tu pecera? Porque crees que la pecera se llama pecera? Para meter los peces que fueron PESCADOS antes. Ves como el ácido folico era necesario en tu desarrollo?

Janosik dijo...

No trates de deslumbrarme con espejitos y date a respetar. Yo eso estoy haciendo. Así que Respetame.

Anónimo dijo...

Yo te voy a hacer un pescador de Trolles

OGL

Galactus Perez dijo...

"Pruebas de que? Chale. Ya goei. No te pelees. Lee bien."
Esta es la finísima respuesta de janosick, quien se las da de víctima, pero no duda en insultar cuando se ve cuestionado; y aún a pesar de que no le he dicho UNA SOLA palabra altisonante. Por cierto: ¿Ya vio tu gurú cómo te expresas fuera de su sitio...? No creo que esté muy contento.
¿Pruebas de qué...? Estás defendiendo a oscarete. (Aunque clames y clames que no es cierto, bujujuju...) Una defensa precisa justamente de pruebas para demostrar un punto. Si no vienes aquí a defender a oscar, entonces asumo que vienes nomás a cagar el palo (para decirlo en términos que entiendas), y no tienes un solo argumento para defender lo que dices.
Periodismo estilo televisa, pues.

Galactus Perez dijo...

Vamos, don janosick: si tanto le interesa la verdad, la imparcialidad y los hechos, conceptos -sí: CONCEPTOS, que tanto le molestan a su ídolo- básicos para el ejercicio del periodismo, hable también de los comentarios homofóbicos de azrael bello; de la apología de oscar al nazismo, de su irresponsable difusión de la anticiencia. Ejerza el periodismo decentemente, pues. ¿O es que las nefastas influencias de oscar y televisa han nublado su juicio? ¿O simple y sencillamente ud. tiene el nivel intelectual que su prosa y argumentación acusan?
Vamos, janosick: DEMUESTRE que estamos equivocados, que somos una amenaza para la sociedad, que ud. no es un periodista cegado por los prejuicios. O vaya a dar la lata a otro lado, que aquí la gente no suele tentarse el corazón como yo.
Si no ofrece ud. una respuesta lógica y coherente, no veo por qué seguir con el diálogo de mi parte. Que le vaya bien, y espero al menos haberlo puesto a reflexionar.

Janosik dijo...

Que onda Galactus? Lo estoy esperando en Facebook, allá abre menos la boca, mejor dicho, mueve menos los dedos que aquí... Lo espero en Face,

Anónimo dijo...

Jano, mejor traéte a Mark Zuckerberg a defenderte aquí, ¿no?

XD

Anónimo dijo...

"Play with the Big Boys Now... Play with the Big Boy Now"...

No le saque.

XD

Galactus Perez dijo...

¿Entonces se trata de exhibicionismo, no de demostrar un punto?
Sus argumentaciones son igual de inválidas aquí que en fb. No veo por qué hay una diferencia en el cambio de plataforma.

Anónimo dijo...

J.K.

2014-08-05


Janosik
(Horóscopos-TV Notas)
dijo:
"No trates de deslumbrarme con espejitos y date a respetar. Yo eso estoy haciendo. Así que Respetame."

Igualita la frase que usa tu maestro cósmico. Eso explica muchas cosas.

Anónimo dijo...

Le quiere robar los comments a monero enmascarado

Pulgar para abajo.

XD

EL BOBBY dijo...

JK

jajajaja buena esa

Anónimo dijo...

Janosik.
Experto en mariscos.

Obvio que iba a acabar en Ka-boom.

Anónimo dijo...

^

XD

Galactus Perez dijo...

Curioso conciliador salió don jano: EXIGE respeto, y sale con bravatas de escuela primaria a quien lo trata como persona. Ciertamente no estoy dispuesto a permitirle utilizar mi espacio a alguien tan primitivo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En el Post pasado de Don Monero Enmascarado hice algunas observaciones con respecto a "Los Títulos" que se adjudica el LHoyo, o tal vez títulos que "le adjudican" pero que convenientemente no corrige nuestro orate favorito.

Aquí les dejo mi comment en el post anterior.

-

HAHAHA, es increíble cómo Javier Rivero presta su voz para decir tanta pendejada. Y digo "presta" porque estoy seguro que no existe un recibo de honorarios de esa fecha dónde pueda demostrar que "a él sólo le pagaron para hacer el Voice Off". No, la verdad es que el mismo Javier Rivero "cree todas las mentiras que asegura" en ese audio.

Cómo ya han dicho más arriba:
1.- ¿Me podrían decir en donde y cuánto duraron los plantones del "movimiento Karmatrónico" después del supuesto boicot de la revista?

2.- ¿cuáles fueron las obras culturales que surgieron bajo influencia de "ese movimiento popular llamado Movimiento Karmatrónico"? ¿Por que, debe haber algo que sustente esa información, ¿no? ¿Una escultura en alguna plaza pública, fotografías de alguna exhibición de arte inspirada por Karmatrón en algún museo, aunque ó sala? ¿Se hizo alguna obra de teatro o revista musical inspirada en ese "Movimiento Karmatrónico"?
¿No? ¿Nada de eso?
¿Entonces qué hacía ese "Movimiento Karmatronico"?
¿Sólo mandarle Cartas al autor del cómic?
¿Eso hace un MOvimiento Social, o cultural, o Popular?

3.- ¿Icono Nacional?
¿Hay estampillas de karmatrón como las hubo de Memín Pinguín? nuevamente pregunto ¿Donde hay una escultura de Karmatrón en algún parque público? Memín Pinguín hasta tuvo juguetes populares NO OFICIALES cómo ese de Memín en el Inodoro.
¿Karmatrón tuvo juguetes populares?
Los puesteros de las escuelas públicas recuerdo llevan juguetes NO OFICIALES del Santo o de Kalimán. ¿Dónde están los de Karmatrón?

4.-Introdujo las tiendas especializadas en el país. HAHAHA no mamar. ¿Con cuáles de los grandes empresarios de México se juntó para promover dicho comercio? ¿Fue a la Cámara de Comercio de México a invitar a empresarios e inversionistas a participar en la inversión del mercado de las historietas a través de cadenas de revisterias que promovieran el consumo de cómics? ¿Tiene algún folio que lo acredite cómo Exportador/importador de libros y revistas?
HAHAHA
¿O sólo estamos hablando de que "abrió una Tiendita de cómics"?

5.- Denunció el monopolio de distribuidores "En Cadena Nacional"?
¿A poco puso una demanda ante la Profeco? ¿Hay folio de eso? Según recuerdo en el programa de Nino Canún no dijo nada, no se quejó, no señaló, sólo estuvo ocupando su asiento plácidamente —cómo lo ha hecho por más de 2 décadas— sin hacer o decir nada importante durante el programa.

6.- ¿Lo Fans crearon una KarmaWiki? ¿Los Fan o NariMecos? porque según recuerdo, NariMecos intervenía y custodiaba los artículos de Oscar y sus productos en la WikiPedia hasta que se demostró que no debía hacerlo porque eso afectaba la veracidad de la información?
¿Fue por eso que se creo la KarmaWiki por Narimeco?, para poder mantener la información de la forma convenciera que desea mióscar?

7.- ¿Mejoro la calidad del cómic de Fantasía?
¿En dónde o cómo? si todas las publicaciones de los 29o y tantos números de karmatrón tienen errores de impresión, ya no digamos de dibujo, de perspectiva o de anatomía?
¿Cómo fue que mejoró la calidad?
¿Robando contenido de historietas, cómics y libros que creyó jamás llegarían a manos de personas que pudieran denunciarlo, así fue como Mejoró la calidad del cómic de fantasía?
¿Hubo algún premio Eisner que le reconociera este mérito?

Válgame y podría seguirle. Y eso que no soy reportero de Televisa para tener la obligación de buscar las fuentes de tales aseveraciones.

#ReporÑero

Anónimo dijo...




que paso #Tona ya no eres el #Mesmo de antes

¿que paso con esas jaladeras de robar nick names y decir harta verduleria?

¿que pacho?
¡ya andas chocheando!


Galactus Perez dijo...

Bueno señores, en vista de que don janosick no ha regresado a dar un argumento, UNO SOLO para justificar un diálogo conmigo, doy por concluida mi participación en este magnánimo blog.
Si don jano quiere continuar con esto, sabe dónde encontrarme, pero que no espere que lo agregue a mis contactos de fb. No tolero la imbecilidad ni la vileza.
Saludos.

Anónimo dijo...

Señor Janosik:

Me identifico con usted en algunas cosas.

Primeramente, en que soy karmafan y tengo mi colección casi completa de la era antigua así como los 11 números de la era moderna.

En segundo lugar porque soy periodista, mas no de Televisa. Así como usted hace uso de su derecho civil de emitir opiniones personales, también considero que somos humanos antes de ser profesionistas y que podemos seguir y defender aquello en lo que creamos siempre y cuando no utilicemos como plataforma los medios de masivos de comunicación a los que tenemos alcance(lo menciono porque he leído que se le acusa de no ser un periodista ético e imparcial por defender a Oscar).

Tercero, el hecho de que nuestro gusto por Karmatrón nos haya llevado en algún punto a buscar a Oscar y a los K! Ir a su estudio, tener autógrafo, convivir escasamente.

Cuarto, por ese mismo "trabajo de fan" que estamos dispuestos a hacer en nuestros ratos libres; si es necesario ser promotores, apoyar en puntos de venta, etc.

Por último, en que sigo esperando el número 12 y por supuesto que lo adquiriré cuando salga.

Sin embargo, con respecto a todo lo sucedido entre los EdK, los K! y usted mismo en las últimas semanas, debo decirle que no estoy de acuerdo con usted, y le enumeraré también mis razones:

1. OGL no es sinónimo de Karmatrón. Su obra me gusta, la volveré a comprar cuando salga, la atesoro, aprendí mucho de ella, considero que tiene calidad. Pero el autor es otra cosa. Viví una situación personal incómoda con el grupo y mi ídolo de barro de la infancia se desmoronó. Pero no le di la espalda a Karmatrón; es decir, no me clavé. Fue fácil porque, a diferencia del tema Makatekos por ejemplo, ni Oscar ni su equipo me plagiaron o dejaron de pagar algo.

2. Como periodista que soy, aunque estoy argumentando a favor del uso del tiempo libre en los gustos personales, no puedo deslindarme de mi personalidad y formación escéptica, porque somos como los científicos, traemos la curiosidad y el rigor profesional en la médula. Dicho esto, le platico que yo sí hice mi tarea de investigar. Primero fue accidente el encontrarme con todos los blogs y páginas de Facebook, etc. Pero una vez pasada la sorpresa de hallar tantas enemistades contra Oscar y compañía, quise saber la razón de su odio. Conforme me fui interesando en leer discusiones para ver el fondo del asunto, primero le creí a Oscar pues a pesar de todo él debía ser una persona de luz (por Karmatrón) y porque en realidad todo parecía envidia; las palabrotas de sus detractores no ayudaban en mucho. Luego, vi el plagio a Dr. Strange. Me enteré del tema de Bachan. Leí cada vez más evidencias que sólo provenían de un lado, lamentablemtente. Oscar sólo discute pero no prueba nada en su defensa. Y de hecho, entre más habla, peor queda. ¿Ha escuchado usted las partes comprometedoras de sus audios que suben los detractores? Son para romper el corazón de cualquier karmafan, en serio.

3. Finalmente, lo invito a que se informe. Aquí le van ganando la discusión porque ellos le están dando pruebas en contra de OGL y usted no está dando pruebas a favor de OGL. Es más, dejemos eso de lado. Qué importan las pruebas y ganar discusiones. Simplemente considero que debería dejar de defender a ciegas a alguien a quien no conoce a fondo.

Saludos. Y por favor, no nos haga quedar mal como gremio :)

PD: Antes de que salte a conclusiones como veo que acostumbra, le comento que nunca opino en estos sitios y no soy parte de los EdK, ni los tengo en el Face ni nada de nada.

Janosik dijo...

Sí. De acuerdo. Yo conclui desde hace rato pero bueno. Ahi estan algunas direcciones para que entren en contacto conmigo. Provecho. Excelente martes m

Janosik dijo...

Es imposible tomar con seriedad a alguien que se nombra Galactus. Y si van a hacer guasa con mi nombre, diganle a mi papá o al héroe de quien viene mi nombre. O también quieren info de eso? Ya chavos. Ahi muere....

Anónimo dijo...



Janosik dijo...

"Sí"."De acuerdo"."Yo conclui desde hace rato pero bueno"."Ahi estan algunas direcciones para que entren en contacto conmigo". Provecho"."Excelente martes m"


#S!eriousBusiness

Janosik dijo...

Y todavía se atreve a decirme imbécil... uff ahora sí chavos, aguados todos que me les vooooy. Nos vemos.

Anónimo dijo...



¿no que no te ibas #tona?

:D

Anónimo dijo...




Janosik dijo...
"Es imposible tomar con seriedad a alguien que se nombra Galactus"


tampoco se puede hablar con "seriedad" con alguien que usa un username sacado de deviantart :D

"#SeñorReportero" ;)

La Rana René dijo...

Muchos hablan de la profundidad filosófica de los diálogos de Karmatrón.
mmta! Yo sólo recuerdo las peleas de los robotitos.

http://sp0.fotolog.com/photo/48/1/106/mechita_delavida/1220582616824_f.jpg

Anónimo dijo...




Anónimo dijo...
Señor Janosik:

"Me identifico con usted en algunas cosas".

martes, agosto 05, 2014 3:26:00 p. m

¡miren esta hablando con el mismo!
¡que chafa!

Anónimo dijo...

"Janosik": No toma en serio a alguien con un nick tomado de un cómic de los 4 Fantásticos, pero toma completamente en serio a un criminal de baja estrofa que dice que

-ha viajado a otros planetas
-puede detener un camión del gas con el pensamiento
-puede ver fantasmas, duendes y genios
-él inventó las tiendas de cómics, el "comic interactivo" y a Spawn

Janosik dijo...

Jajajaja este sí me hizo reír! Chavos soy real. De verdad, pero en fin.

La Rana René dijo...

¿Porqué nadie, nunca, tiene argumentos para defender a Oscar González Loyo?

http://sp0.fotolog.com/photo/48/1/106/mechita_delavida/1220582616824_f.jpg

Anónimo dijo...



Janosik

riete de esto nene


http://omar-sin.deviantart.com/art/Lis-Ek-295320549

EL BOBBY dijo...

El idiota de Janosuck ya se quedó trabado cual disco rayado. Dice que se va y nomas no se va, nos "insulta" llamándonos escuincles de secundaria. No cabe duda que para ser un sectario necesitas deshechar la inteligencia y tu cerebro.

#error404logicnotfound

La Rana René dijo...

La verdad, recuerdo cuando estuvo aquí Janosik y yo esperaba que viniera Oscar González Loyo a ayudarlo. Pero nunca llegó.

Cuánta cobardía.

http://sp0.fotolog.com/photo/48/1/106/mechita_delavida/1220582616824_f.jpg

Galactus "El Serio" Pérez dijo...

Don jano se quiere curar en salud utilizando una falacia de blanco móvil: critica mi nick, pero pretende desviar la atención de mi argumentación.
Como dijo alguien por ahí: ¿A quién tomar en serio? ¿A quien usa un nick inusual, o a quien cree que la coca cola puede ser una bebida curativa "si se le cambia la polaridad..."? (A saber qué diablos es eso).
Para "no tomarme en serio", le da demasiada importancia a mis comentarios.
Bobo.
P. D. Lo último, antes de que vaya a llorar y a decir que se le insulta impunemente, no es un insulto, sino una descripción. Ya sabe: me gusta llamar las cosas por su nombre.

La Rana René dijo...

Una vez ví a Oscar González Loyo en la feria del tepache, y le dije, eh, Oscar, dibújame un Naruto, pero no quiso. Me quería dar un dibujo de un mono albino con cara de maricón.

Todavía me pregunto, ¿quién era ese mono albino?

Bernardo Monroy dijo...

¡SALUDOS, ILUSTRES DETRACTORES!

Soy Bernardo, usualmente firmo como "TWISTED BROTHER". Paso por este hermoso blog con mi verdadera identidad solo para dejar la respuesta que le di a Loyo por la tira que me dedicó hoy.

Porque sé que es un cobarde y no la publicará.
-----------------------------

Hombre, Gracias, Loyito.

En el grupo de tus detractores, estructuramos las ganas de chingarte con base en tres niveles:

1.-Si Oscar te manda un correo, eres nivel principiante.

2.-Si te menciona en su programa, eres intermedio.

3.-Si te dibuja en sus tiras, has pasado al Panteón Detractor.
Gracias por ponerme al mismo nivel que Maritza, Arceo, BEF, Gantús y Clement.

Ahora, aclaremos unos puntos, porque estoy seguro que tú y todos en tu comuna sectaria son unos ignorantazos a nivel humanos… pero humanos en “El Planeta de los Simios” con Charlton Heston.

“Hay quienes leen para un disfrute espiritual, pero también hay muchos que citan miles de libros para hacer creer a los demás que son muy intelectuales e inteligentes, pero si entendieran lo que leen… serían hombres de bien y no meros escaparates intelectualoides”.

¡Y ME DIBUJAS COMO EL ANUNCIÓ DE UN ESCAPARATE! ¡JA! ¡GENIAL! No manches, te juro que desde Quino no veía nada tan ingenioso! Sarcasmo, ji ji.

Mira, Oscar: el hecho de leer no es para ser hombre de bien. Miles de libros, como “Fanny Hill” o la obra de Bukowski son un ejemplo. O bien, “Las amistades peligrosas”.

Libros como “Mi lucha” no son justamente lo mejor. Creer que leer te hace mejor persona es un prejuicio de quienes no leen.
Hablando de libros, sugiero que leas los manuales de Garth Ennis para hacer diálogos en cómics. Los tuyos están larguísimos y los cortas de golpe.

El que no entiende lo que lee eres tú, mijo. Basta con escucharte los jueves para ver cómo malinterpretas todo. Y no sé a qué te refieres con eso de “si entendieras”. Los libros que muestras en tu tira, son uno de Mark Twain en inglés (el que no sabe inglés eres tú, que pones a Mariana a que te traduzca), una nueva novela de James Bond, no escrita por Ian Fleming; un personaje muy cruel, diferente a la versión de Sean Connery que tan te gusta; y “The spectacular now”, un libro nada kundalini de un muchacho que se dedica a beber y ser un relajo.

Muy bien, Cobardotrón y los Mofables, espero publiques mi comentario. No usé groserías para que no tengas una excusa.


EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Bernardo, o TwisteBrother, cómo gustes que te digan, siempre es grato saber que un compañero ha sido elevado al título de #Enemiguismo del LHoyo. Has pasado a formar parte de esa ilustre carpeta de #Enemigos dónde mióscar pretende "contener —a través de sus #Mamantrams y demás superchería—" a quienes le demuestran su estupidez.

Yo llevo más de 6 años en esto de mofarme del #Alteñito y sus incongruencias, y lo más que ha pasado, según reportes de nuestros espías en la Komuna, es que de mi se habla sólo a puertas cerradas. Espero que eso sea un nivel al menos similar al pertenecer a la ilustre carpeta de #Enemigos, dónde de seguro es pura diversión y cotorreo.

Otra cosa que hay que aclarar es que el Chicarcas parece que "Proyecto" sus arrugas a la imagen de tu dibujo.

Chequen:

Tira de mierda

http://1.bp.blogspot.com/-um5x6MLzlTk/TtelHzUUI-I/AAAAAAAAAaE/KlH_IpK46QM/s1600/302278_250065395057355_118575644872998_771534_188805303_n.jpg

Foto de Bernardo

http://www.igeteomx.info/wp-content/uploads/2011/04/Bernardo-Monroy-libro2a.jpg

Foto de mióscar

http://1.bp.blogspot.com/-um5x6MLzlTk/TtelHzUUI-I/AAAAAAAAAaE/KlH_IpK46QM/s1600/302278_250065395057355_118575644872998_771534_188805303_n.jpg

HAHAHA

Su maldad lo está deformando.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Noemí
6 August 2014 at 10:21 | Permalink | Reply
Jo jo jo, está genial. Cuantas lumbreras hay cuyo corazón está apagado y frío…

Oscar González Loyo
6 August 2014 at 10:45 | Permalink | Reply
Exacto, hay uno, idolatrado en México, que golpeaba a su madre y era un déspota con sus lectores, eso sí una personalidad en el mundo de las letras. Para mi los libros y lo que lees a parte de darte conocimientos, te hacen vibrar y te ayudan a evolucionar espiritualmente, a ser mejores personas.

ED: Siempre que leo la risa de Noemí, me llega una imagen similar a esta a la cabeza:

http://3.bp.blogspot.com/__ePjErwy054/TO40Fx57GZI/AAAAAAAAB24/t9JkwVQ6yZ8/s400/chimpanzee-picture.jpg

¿Alguien sabe de asuntos #Esomiérdicos que explique porqué sucede este fenómeno de integración entre la risa de Ñoñemi y esas imágenes simiescas?

Y cambiando el tema, ¿quién tiene el corazón tan frío cómo para no dejar que Noemí se integre en su comuna tras tantos años de fidelidad y sometimiento de su parte?

HAHA Perdón dije cambiar el tema. Bueno, luego lo cambio.

HAHAHA

#SuMaldadLosDeformó2

Anónimo dijo...

hola tonaperro aguayo
jajaja
pinche nazi pozer

Anónimo dijo...

El Clemente es una vergas, con Operación Bolivar y Los Perros Salvajes, este brother es un autor con conciencia social, con mordaz visión de nuestro país mierdero, nunca comento la verdad, leo algunos comentarios y no me sorprende la actitud de OGL. Es el país que tenemos, esa clase de funcionarios, empresarios, maestros y demás personas, y hacen bien en denunciarlos en exhibirlos pero ya también, cansa no? Todos sabemos que el OGL es un autista funcional, un pendejazo de 55 años que no creo sepa limpiarse el culo. Clement mis respetos, con tus novelas gráficas haces retratos de la realidad y entras en conciencias y señalas cosas que como pueblo olvidamos y sobre todo nuestros jovenes ven como algo pasajero, algo borroso. Espero la segunda entrega de LPS y más cosas, por cierto 2004 era un OneShot? Se me hizo muy chingona también, muy cabrona! Un saludo a todos los artistas visuales -no me gusta llamarles moneros- que rondan esta caja de comentarios y olvidense de Loyo y Cía, bien sabemos que es una bolsa de bilis y neta, le huele cabrón la halitosis. En ves de donarles dinero deberían mandarles unas pinches pastas dentales y desodorante, ta cabroooooon. Ta bien, saludos :D

Anónimo dijo...

#AgachoLaCabezaComoGantus!

#AgachoLaCabezaComoGantus!

#AgachoLaCabezaComoGantus!

#AgachoLaCabezaComoGantus!

#AgachoLaCabezaComoGantus!

Anónimo dijo...

Escuche los audios y como me pendejean a JanoSICK y además, que huevos de cabrón de tirar caca a los actores de doblaje, luego la pinche ignorancia de hablar de editoriales de comics y minimizarlas, no no no M-A-M-E-S, NO MAMES PALAERG, pinches estetas del arte y cultura, no mames y la pinche vieja esa que corriente y común se escucha como el resto de los participantes, no mames. En mi vida vuelvo a escuchar eso, ver sus pinches webcomics culeros, tengo sólo 3 palabras: LADRONES DE OXIGENO.

Anónimo dijo...

Escuche los audios y como me pendejean a JanoSICK y además, que huevos de cabrón de tirar caca a los actores de doblaje, luego la pinche ignorancia de hablar de editoriales de comics y minimizarlas, no no no M-A-M-E-S, NO MAMES PALAERG, pinches estetas del arte y cultura, no mames y la pinche vieja esa que corriente y común se escucha como el resto de los participantes, no mames. En mi vida vuelvo a escuchar eso, ver sus pinches webcomics culeros, tengo sólo 3 palabras: LADRONES DE OXIGENO.

Anónimo dijo...




miércoles, agosto 06, 2014 10:42:00 a. m.


y #Janosick regreso como anonimo #Oxtra vez con sus amenazas clasicas


#ThankYoucaptaiTonaobvious

Anónimo dijo...

Regresó el "Agachonónimo".
Pero lo bueno, es la arrastrada que le ponen al tal Janosik o TONAPERRA.

Sigue adelante Monero enmascarado.












El p del jueves dijo...

Antes, una aclaración: Janosik García NO es Tona. Pueden escucharlo en los audios de Katún Media de don Ripper; el link está en la página principal de este blog.

Y luego...

Al ver otra tira antilectura de Krónikas Kuadradas en este miércoles 6 de agosto, no sé qué decir...

Salvo que si ve uno cómo dibuja Oscar al escritor Bernardo Monroy, y luego cómo dibuja a la no-escritora Susana Romero... pues... no cabe duda que el amor es ciego, y el odio... el odio es pero bien pendejo.

#SiNoLoEscriboReviento

Saludos a todos.

Anónimo dijo...




o a lo mejor #Tona se hace pasar por el tal #Janosick
es obvio

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Alguien ya le pasó a mióscar esta charla entre Isaí y jANOsik —error de teclado—?

Esta charla es referente a lo que nos dijo Isaí sobre que mióscar lo amenazó de muerte vía Twitter y en su programucho.

https://pbs.twimg.com/media/BucnQwyIQAAoA4O.jpg:large

Parece que jANOsik, anda promoviendo la violencia hacia mióscar que tanto vino aquí a tratar de impedir.

#TatacanATresPapadas
#EspíasEnLaSecta
#Infiltrados
#Amiguismo#Enemiguismo
#DobleCara

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Maritza Campos @mcamposr · 2 h

Una vez quise arreglar mis problemas "de hombre a hombre" con @oscargloyo pero se negó a ponerse al teléfono. LOL

ED: HAHAHA pero parece que mióscar no le platicó a jANOsik esa anécdota con Maritza Campos.

HAHAHA

#MeEscondoValientemente

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Ripper, gracias por los Luls

Por mi puede dejar las canciones, yo las adelanto a mano, para que usted no se moleste en hacer ediciones.

EL BOBBY dijo...

¿Güeyes no se dan cuenta?

Como el periodista manipulador y mierdero que es Janosuck este pendejo incita a los trolls a ir partirle la madre a Oscar (los incita en privado por supuesto) para que después pueda decir: "Les dije que incitaban conductas a la violencia y vean la tragedia que ocurrió, yo tenía razón, que malvados siempre resultaron ser los trolls y lo demostraron al fin".

Pinche táctica tan más baja de gente infrahumana. ¿Pero esa es una táctica común de los Kachunes, parece que ser descerebrado no es lo único que se necesita para pertenecer a esa secta, sino también convertirte en una mierda humana.

Porque esta sucia táctica kachuna no es nueva. ¿Alguien se acuerda de "te voy a quitar tus calzones de princesas de disney, biolaziones"?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Así es Don EL BOBBY, ellos mismos se meten a lanzarse de amenazas y mierdas de esas para decir que somos nosotros.

Pero pues esa es la calidad humana del jANOsik —error de teclado—. Cómo digo, nosotros nomás aquí, riéndonos de como los amigos del Chicarcas le desean la muerte mientras cenan en casa de él y le preguntan sobre si van a encontrar pareja o no, en sus podcast de mierda.

Yo nomás espero que el día que uno de sus amigos le rompa el hocico al Chicarcas lo grabe. De seguro va ser algo así como las tacleadas al Dr Simi, que siempre me sacan una carcajada.

HAHAHAHA

#ArrojoLaPiedraYEscondoLaMano

The Hope dijo...

El BOBBY tiene toda la razón, estas prácticas son frecuentes en la secta KK!

Al parecer jAnoSuck es el nuevo chivo expiatorio, aprovechando que ha de estar super emocionado por que OGT lo ha nombrado hermano K! le han encomendado su primera tarea, tal vez pensando que por ser reportero de televisca, tendría muchas palancas la puta ninfa de jAnoSuck. Cuando a leguas se ve que es un vil chalan y peón más de telerisa.
Y para no quedar mal con los Kachunes y darse un quemón de que no logró nada, más que sentarse en una de árabe, ese fue su mejor plan para presumirle a los sectarios que su boca estaba llena de razón.
Vas bien jAnoSuck, puro pinche exito contigo en tu triste y miserable vida de reportero.
Pronto estará tu boca llena, pero de leche del OGT.



#YoGanoPorSerLooser
#AmiguismoDelOGT
#TiroLaPiedraEscondoLaMano

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En el último audio que nos pasó Don Ripper, ahí como por el minuto 0:28:30 min, dice mióscar que se necesitan MILLONES hasta para hacer UN CÓMIC

HAHAHA pobre imbécil, ahora veo porque nomás no sale de perico a perro. La pregunta siempre será la misma, ¿Cómo los demás SÍ publican y Chicarcas no?

Ah, pos' porque el Huevonazo está esperando que #LeDonenMillones.

HAHAHA que pendejo. Cómo su hacer narices chuecas y fondos con estalagmitas valiera tanto.

#DonenFufurufos



Ah y por si fuera poco, jANOsik "borrando" sus twitts para no dejar evidencia de anda amarrando navajas.

HAHAHA

Pobre puerco sectario, hasta cree que nos viene a contar las muelas.



Hasta ahorita, en el audio, mióscar no dice nada de la paliza que vino a que le dieran jANOsik.
hmm, me parece sospechoso, ¿será que cómo no le salió el jueguito mejor se hace que Samed le habla?

Anónimo dijo...

Pos mejor #AgachoLaCabezaComoGantus




#AgachoLaCabezaComoGantus




#AgachoLaCabezaComoGantus

Anónimo dijo...



mejor #AgachaLaCabezaComoChikarcas

hater de pacotilla XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En audio pasado mióscar decía que #SusAmigosDeLumen. Aquí en el min 1:21:00 ya dice que la opalina de Lumen es una verdadera porquería.

HAHAAHA

Ay Chicarcas, ojalá esto no llegue a Oídos de Lumen. Digo, uno nunca sabe cómo vayan a tomar tus palabras.

*WishGoodLuck

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA ahí anda jANOsik ahora promoviendo que reporten a Maritza.

HAHAA ese pinche reporñero, es bien loca. HAHAHA

http://www.crfh.net/other/autofav.jpg

https://twitter.com/monero_enm/status/497495899656843265

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA ha estado bien divertido. Desde las jotas y mariconerías de mióscar sintiéndose bien valientota atrás de un monitor que no había visto a alguien tan pinche marica como el jANOsik.

HAHAHA

Todo un caso este de los deshuevados.

Anónimo dijo...

Los Forasteros: Noche Taquillera http://t.co/ExDS9E15jf vía @youtube ver minuto 1:17:30

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo, buenísimo el programa de los forasteros.



Monero enmascarado ‏@monero_enm
¿Qué lleva a un karmacuate a cerrar sus ojos a la razón? #misteriossinresolver

Maritza Campos
‏@mcamposr
@monero_enm Debe ser difícil aceptar que uno era el villano después de todo.

ED: Más que ser difícil mi estimada Maritza, es terrible. Los Karmacuates se ciegan a la razón porque están desesperados por SER ALGUIEN. Lo vemos desde la triste figura de su gurú quién se consuela a sí mismo con SER ALGUIEN ante La Naturaleza.

Los Karmacuates desean saltarse todas las reglas necesarias (ir a la escuela, estudiar, leer, cultivarse) en una clara necesidad de llegar a la meta (la gloria y el reconocimiento) antes que los que sí cursamos y continuamos con nuestro aprendizaje.

Es difícil de comprender, porque porque básicamente tendríamos que ser unos dehuevados como ellos para poder justificarlos del mismo modo que ellos se justifican: De un Modo Infantil.

Anónimo dijo...

A JANO-SICK LE GUSTA LA VERGA PELUDA DE ALF ASI QUE CHISPATE A LA CHINGADA A MELMAC, ORALE PUTO COMO VAS

Anónimo dijo...

ESE TONTIU, AH NO, TONATIU, TAS BIEN CHINTO CABRON, PURO GATO CAGADO EN K!BOOM, PINCHIS FRACASADOS JODIDOS CAON, NO MAMES

Anónimo dijo...



y no se te olvide chingar tambien a #blucitoStrikercitoConPeneChiquito


http://i33.tinypic.com/166f8dd.jpg

El es un #Hatermaximus de poca raja madres

Anónimo dijo...

A LA VERGA PA BARRIO QUIEN ES ESTE VALE VERGA? NO MAMES, DE DONDE SALEN TODOS ESTOS PINCHES NINIS JIJOSUPUTAMADRE A LA ERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

http://i33.tinypic.com/166f8dd.jpg

Anónimo dijo...



pues del rabo de #oscar :D

Anónimo dijo...

EL OTRO DIA VI A LUIS GANTUS Y AGACHE LA CABEZA COMO EL Y ENTONCES SE ENOJO Y ME DIJO "AQUI EL UNICO QUE TIENE EL DERECHO DE AGACHAR LA CABEZA SOY YO" ENTONCES LE DIJE TE PIDO UNA DISCULPA DE PARTE DE MI Y TODAS LAS NATHAPERRAS DEL MUNDO, Y "ME CONTESTO AHHH TU ERES NATHAPERRA COMO YO? ENTONCES SI PUEDES AGACHAR LA CABEZA" Y LUEGO ME LLEVO A UN LUGAR ESCONDIDO DE MEXICO DONDE SE JUNTABAN TODAS LAS NATHAPERRAS A AGACHAR LA CABEZA EN HONOR A LUIS GANTUS AHI ME ENCONTRE CON NATHAPERRAS DE MUY ALTO NIVEL COMO CLEMENT, MONERO, EDGAR, VERTEBREAKER, MARITZA, #ISAIYANOPOSTEA Y MAS Y NOS PUSIMOS A AGACHAR LA CABEZA TODOS JUNTOS.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

# Reportero de Televisa pretende incitar a la violencia

Janosik García empleado de televisa y reportero de Joaquín López Doriga en Guerrero, intento, por medio de las redes sociales, incitar a un grupo de jóvenes con animadversiones hacia Oscar González Loyo que remediaran sus diferencias a golpes.

El Lunes 4 de agosto, por la tarde un blogero que firma como Monero Enmascarado subió un post para exhibir que el reportero, de nombre Janosik García, le acusaba de fomentar la violencia física contra el Oscar González Loyo, monero de profesión que trabajo por destajo para la firma de Matt Groenning en los Estados Unidos.

Tras varias alegaciones con el Blogero Janosik tuvo que reconocer que este no estaba relacionado con los grupos de Facebook a los que Janosik acusaba de molestar al Oscar González Loyo.

Pero al tener que enfrentarse a la horda de seguidores animosos de los artículos que sube Monero Enmascarado Janosik prefiero emprender la huida no sin antes invitar a charlas privadas a algunos de los participantes a través de facebook. Fue ahí, que escogiendo a uno de ellos que ha tenido grandes diferencias con el monero de los Simpson, le pidió que arreglara sus diferencias "haciendo justicia por su propia mano".

https://scontent-b-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10600363_271304333070395_6063146990166787871_n.jpg?oh=9473beaa74779fcd5837450057390d29&oe=546A6FAA

Oscar González Loyo dibujantes que alcanzo un reconocimiento en los 90's por su participación en las revistas de los Simpson es conocido por hacerse la víctima en las redes sociales. Janosik y Oscar han participado juntos en un podcast que tiene el monero y que transmite por Katún Media los martes y los jueves. En dichos programas, la participación de Janosik ha sido destacar la conducta de los adversarios de González Loyo, como un preámbulo a lo que vino a tratar de incitar.

Cuándo los mismo detractores del monero le advirtieron a este de lo que estaba haciendo el reportero Oscar González Loyo no hizo comentario alguno. A lo que se cree que sea una de esas tantas estrategias baratas del ganador del premio Eisner por poner los reflectores de su lado.




Favor de hacerlo llegar a quién corresponda, estimados participantes de este magnánimo blog.

Anónimo dijo...

No Nathaperra, con todos esos errores no lo mando.

Monero Enmascarado dijo...

Don Edgar,

Creo que Janosick no dimensionó la cantidad de enemistad que ha generado OGL.

Anónimo dijo...

Sólo así se explicaría que alguien, quien sea, se asocie con ChiK!arK!as, Sr. Monero: Completa ignorancia de quién es.

Pero como que ya es demasiado tiempo para que Janosik pueda alegar ignorancia ¿No?

Digo, la secta ha podido embarrar temporalmente a gente normal en sus desfiguros (Carlos "Picollo" Segundo o Blue Demon, por ejemplo) pero tarde o temprano los Chicarquianos muestran el cobre y, o ahuyentan a dicha gente normal (como pasó con Segundo y con Demon) o los asimilan y los vuelven gente anormal (como pasó con Javo Rivero). Yo sospecho que con Janosik paso lo segundo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero, creo que lo que jamás dimensionó es que no estaba alegando con chamacos.

Anónimo dijo...

Además, los FUBARianos siempre cojean del mismo pie: todos tratan de presentar lágrimas, mocos y chantajes sentimentales baratos en lugar de presentar razones y argumentos.

CHICARCAS "Yo, tan bueno que soy, que siempre trabajo por los demás..."

TROLLS MALVADOS "¿Como cuando quisiste desfalcar a una asociación que ayuda a niños desahuciados?"

CHICARCAS "¡¡BUUUAAAAA!! ¿POOOOR QUEEEE? ¿¿¿Pooor quééé me tienen taaanto ooodio??? Y fíjense, ellos fuman. Y dicen palabrotas. Y toman. ¡No son puros como yo!"

TROLLS MALVADOS "Tu papá también toma y no le dices nada. ¿Y a poco es 'odio' el señalar en público las cosas ilegales y culeras que tú haces? ¿Por qué te molesta que se sepan? No te dió vergüenza hacerlas. Estafaste muy quitado de la pena a los Mataketos, a Blue Demon, a Adela del Valle, etc."

CHICARCAS:¿¿Yaaa veeen?? ¡¡Puuroo ooodioo y leperadas!! ¡¡Soy como Jesucristo y Gandhi!!

TROLLS MALVADOS: Bájale. Si no lo decimos por decirlo, aquí tenemos pruebas

CHICARCAS: ¡¡No las vean!! ¡Esos snapshots están alterados! ¡Esos archivos de audio que se oyen como si fuera mi voz también están alterados! ¡Esa gente que testifica en mi contra está ardida porque no sabe dibujar, incluyendo a Blue Demon, y están hipnotizados, y reciben energías negativas del planeta Trollonix-9! Aunque toda la evidencia que presentan se vea legítima tienen que creerme a mí ¡¡YO COMÍ PESCADO Y VEO EL GRAN CHAPARRAL CADA DOMINGO!!

Anónimo dijo...




Anónimo dijo...
"No Nathaperra","con todos esos errores no lo mando"
viernes, agosto 08, 2014 10:19:00 a. m.

¡oh dios santo #NosTataK!an!

Anónimo dijo...

O sea que si asalto un puesto de mariscos, me empaco todas la cocas y me subscribo a algún sistema de cable que tenga un canal de programas prehistóricos yo también puedo ser Jesucristo espacial???

Anónimo dijo...

Jajajaja, ahora resulta que cualquier tipo que inviten a una borrachera VIP es el mejor crítico o el mejor dibujante o el mejor goei... Jajajajaja
Soy Janosik, el terrible, pronto sabrán de mi en todos lados.
Abriré páginas con mi imagen en todos lados.
Me convertiré en un troll y convertiré en trolles a todos los que me encuentre, como al tal Tona... O al tal Perra... O al tal Tonatiuh, bueno, a ese y a esos
Jajajajaja
TANTO QUE NO QUERÍAS TROLLES JOTITO Y AHORA TE VAMOS A ESTAR HACIENDO TUS PÁGINAS Y MANIPULANDO TUS TWEETS Y TUS PUBLICACIONES.ÑÑ

querías enemigos no jANOsick (error de dedo), pues ya los tienes... Ya verás que te pondremos mal en todos lados... Que ni tu trabajito te va a salvar

sup? dijo...

¿Semana del emprendedor? ¿Chicarcas?

Algo no cuadra aquí...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Voy a la Semana del Emprendedor - pero dejo trabajos pendientes.

Sólo en Chicarcaslandia.

HAHAHA

Anónimo dijo...




¡orale! :o

Anónimo dijo...

JANOSIK CHINGAS A TU REPUTA MADRE, Y LA MEMORIA DE TU ABUELO DE MIERDA Y TU MERO CABRON. TOTDA TU FAMMILIA APESTA A MIADOS, PINCHE GATO GUERRERENSE, LA CURIOSIDAD MATO AL JANOSIK DICEN POR AHI, MOCOS PINCHE PUTO, VALES VERGA CABRON

Anónimo dijo...



#S!eriousBusiness!

Anónimo dijo...

Se nota que Janosick no capta nada de lo que a leido en este blog. A ver señor, tengo unas preguntas para ti. Ya dejaste clara tu postura con respecto al tema que se trata aqui, y yo pregunto. ¿Cual es tu objetivo al venir a este blog? Ya que no defiendes a oscar, no pruebas lo que este señor (oscar) dice a su favor, no entiendo. Yo creo que las groserias te las ganaste a pulso porque si no tienes un proposito concreto al visitarnos, no entiendo tu sentido masoquista de estar aguantando lo que se te dice, y luego dicen que el inmaduro es uno jajajajaja

Anónimo dijo...

01 de 03
J.K.

OGL: VIL ILUSTRADOR

2014-08-11
Vil ilustrador... OGL
.
.
Con todas las letras, Oscar González Loyo vuelve a soltar estupideces a diestra y siniestra.
.
No creo que responda a mis interrogantes pero bueno; queda testimonio de su enorme incompetencia para hilar bien sus ideas sin faltarle al respeto a los demás.
.
.
.
Jord Kollsvein
8 August 2014 at 19:32 | Permalink | Reply
Your comment is awaiting moderation.
.
“… por otro lado aunque leas libros que te interesen de otro tipo y más interesantes para ti, los intelectualoides te dicen que eso no sirve, sólo las lecturas que ellos creen son importantes son las que valen… ”
.
Es curioso el comentario. Sobre todo cuando proviene de alguien que se la pasa descalificando todo lo que no sea afín a su Estudio o afín a sus kundalinis ideales.
.
Cualquier persona tiene derecho a leer lo que considere adecuado acorde a sus ideales, a su formación, a su experiencia de vida, etc.
.
Pero, cualquier persona también tiene el derecho de criticar y de exponer las mismas ante cualquier cosa de índole público.
.
Por si no le habían dicho, estimado OGL, usted es figura pública.
.
Como figura pública, debe usted entender que, ante cualquier metida de pata (y mire que usted tiene a borbotones), será juzgado de muchas formas, cuestionables o no.
.
Pero lejos de actuar como Guerrero Kundalini (esto es, enalteciendo el silencio como la mejor forma de responder a ciertos cuestionamientos), se la pasa diciendo frases dignas de un compendio de excusas baratas y vulgares, a saber:
.
- Es que tú no entiendes
- Tú no puedes opinar porque… (no dibujas, no eres nadie del medio, no estás certificado, no tienes un Eisner, no comprendes el no concepto, eres intelectualoide, no tienes el poder de la ensoñación, eres asalariado…)
.
Entre otras tantas linduras.
.
Y con ese accionar, lamentable desde cualquier punto de vista, no espere que no se le cargue la mano de formas un tanto troleadoras.
.
.
.

Anónimo dijo...

02 de 03
J.K.

OGL: VIL ILUSTRADOR

“… el aludido es de tu ciudad mi estimado JL, es uno de los que siempre nos está atacando y comentando en las páginas detractoras, es amigo de Marcelo …”
.
“… hay uno, idolatrado en México, que golpeaba a su madre y era un déspota con sus lectores, eso sí una personalidad en el mundo de las letras. Para mí los libros y lo que lees aparte de darte conocimientos, te hacen vibrar y te ayudan a evolucionar espiritualmente, a ser mejores personas… ”
.
¿Puede un Guerrero Kundalini ser tan cobarde como para no dar nombres? No se engañe, estimado OGL; tirando piedras y escondiendo la mano (clásicas costumbres que usted tiene desde hace algún tiempo), no es la mejor forma de actuar.
.
.
.
“… Intelectualoide es aquel fantoche que lee o escribe para decir que leyó o escribió, el intelectual es el que disfruta lo que hace y comparte con los demás su decir.
.
Para los contrarios siempre seré ignorante, lo bueno es que los que de verdad saben, comparten mi idea.
.
La ignorancia se resume en aquellos que viven tras una máscara para ser y les arde todo lo que huela a autenticidad, nosotros somos ignorantes para ustedes, y los detractores para nosotros simplemente son pobres cuates que están mal consigo mismos y tratan de destacar, aparte de que nunca lo hacen, porque se cubren con el anonimato… ”
.
¿Cómo le hace usted, OGL, para determinar quién “dice” y quién “es”?
.
¿Cómo le hace usted, OGL, para determinar quién “lleva máscara” y quién no?
.
Esas afirmaciones son, a lo menos, bastante aventuradas y atrevidas. Si no es capaz de demostrarlas… craso error conceptual.
.
Y si habla de autenticidad pese a que se le han demostrado plagios y malas maneras… de terror lo que usted escribe.
.
.
.

Anónimo dijo...

03 de 03
J.K.

OGL: VIL ILUSTRADOR



“… Bernardo… ¿por qué cuando nos defendemos de tus groserías y de todas las difamaciones…SALTAS? Tus apreciaciones son eso, apreciaciones pero no la realidad, si fuera tirano los K! ya me hubieran abandonado, los que se fueron fue porque no aguantaron el camino que escogimos …”
.
Demuestre la “realidad” con pruebas, no sólo mediante respuestas redundantes (si es que puede, claro está).
.
.
.
“… para eso son, precisamente para contrarrestar toda la sarta de mentiras que dicen de nosotros…qué chistoso, ustedes nos agreden y cuando nos defendemos SOMOS LOS MALOS DEL CUENTO, se necesita saber cómo ha sido todo y porqué mucha gente se molesta con nosotros, y te aseguro que tenemos nuestra versión, las de ustedes está manipulada y combinan verdad con falsedad. Por otro lado Joe sale desde los ochenta cuando ustedes todavía no figuraban en el mapa, y siempre criticó actitudes humanas, lo que pasa es que les queda el saco aún hoy en día, por otro lado las Krónikas de los miércoles es para tratar lo que nos pasa directamente a los K! en nuestro medio, y el tema troll es uno de ellos, si ustedes nos atacan, por supuesto que lo trataremos …”
.
Refute la “sarta de mentiras” con pruebas, no sólo mediante respuestas redundantes (si es que puede, claro está).
.
.
.
“… lo de Mariana ni sabes, ella que sea la que diga lo que tenga que decir, Mariana aprendió con nosotros, es dueña del Estudio también, forma parte de los proyectos…”
.
Pocas veces (muy contadas veces), Mariana Moreno ha tomado la palabra para expresar algo en referencia a su estadía en K-Boom Estudio. Siempre aparecen primero las palabras proteccionistas de usted o de la señora Romero.
.
.
.
“… no es una vil trabajadora que va de editorial a editorial o de agencia a agencia a buscar 20 000 pesos mensuales …”
.
vil.
(Del lat. vilis).
.
1. adj. Abatido, bajo o despreciable.
2. adj. Indigno, torpe, infame.
3. adj. Dicho de una persona: Que falta o corresponde mal a la confianza que en ella se pone. U. t. c. s.
.
¿Así que para usted, una persona que busca fuentes de ingreso yendo a editoriales o agencias, es abatida, torpe, despreciable, indigna o infame?
.
Ya empezamos con las faltas de respeto a otro gremio trabajador. ¿Qué no le queda claro el hecho de que no todos compartimos la idea de vivir en hacinamiento y comiendo crujipollo como estandarte de que se juntaron algunos pesos para comer?
.
Ojalá pueda aclarar ese punto que raya en lo grave. Y eso que lo dice usted que se jacta de ser un ejemplo y una imagen respetada por no sé cuántos lectores cautivos.
.
Oscar González Loyo, después de leer sus comentarios, queda claro que aquí el único vil (abatido, torpe, despreciable, indigno e infame), es usted.
.
.
.
"... ella va por más, pero para eso ella como todos aquí sabemos, se necesita luchar y mucho para esto, si nosotros morimos, los jóvenes K! ya tienen una empresa trabajada, que aunque no lo creas, no vive sólo de hacer cuentitos, estamos trabajando para algo más grande …”
.
Ni idea de qué es lo que busquen pero, ante la realidad, se duda bastante de que vayan a lograr algo máxime cuando lo único que figura en su historial más reciente son sólo intentos fallidos. Lo único que es seguro, y ahí si le doy la razón de pie, es que todos vamos a morir algún día.
.
Quedo a la orden ante cualquier cosa que usted quiera externar, si es que tiene tamaños.
.
Buenas tardes.
.
Jord Kollsvein.
.
.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.336526669847654.1073741843.100004709715241&type=1&l=387e4e0511

NightWatcher dijo...

**** Atencion Señor Janosik ****


En vista de su pesima actitud y la manera pusilanime, cobarde, de poco hombre que tuvo con la compañera maritza, le avisamos que si para el lunes no publica usted una disculpa publica, se haran llegar correos masivos a estas siguientes personas narrando lo sucedido, con copia de la pantalla de sus dichos y hechos señor, ademas de postear los audios del señor oscar gonzalez loyo de como se la pasa bien con los alienigenas, creo a sus colegas, familiares, amigos y conocidos alla en Guerrero les gustaria saber la clase de persona que es usted y que clase de amistades tiene, y por cierto, usted NO es ningun periodista ni tampoco un comunicologo, tampoco una persona de etica ni de moral, menos una persona lista, si fueses listo janosik, te hubieses evitado todo esto pero no, tienes toda la estampa K!Boom, te gusta sabotearte, te gusta causarte problemas no solo a ti, a los demas, y bueno, no es tarde señor, antes del lunes a las 24:00 hrs si usted no publica una foto con un papel o un video dando una disculpa publica de su proceder y reconocer el error, todo esto se puede evitar, de lo contrario, el quemon alla en guerrero y a nivel nacional, nadie, eso si se lo digo, NADIE se lo va a quitar y que no lo bajen de un pendejo y mocoso. Ya no eres un chamaco Janosik, acaso no te sientes bien que te tenga uno que reprimir y regañar como niño? esas cosas no se hacen, ahora bien, puedes recambiar, y hacer lo que te comente, tu sabes a que le tiras, vaya ya me imagino a todo los contactos de FORO TV, TELEVISA A NIVEL NACIONAL, LOS DIARIOS DE GUERRERO, DE CHILPANCINGO, FUNCIONARIOS MUNICIPALES, ESTATALES cagandose de risa de tus amistades y tus viles acciones pendejas, creo no sabes darte a respetar janosik, es algo tipico de OGT, si te hubieses dadoa respetar tu imagen como 'profesional' y persona, otra cosa sería. ( http://cedula.buholegal.com/3026629/ )

Piensalo, tienes de aqui a lunes mijo, tu sabes que es bueno para ti, un saludo señor, pienselo bien:

http://i57.tinypic.com/juac7m.png

http://i61.tinypic.com/2d11ndl.png

http://i62.tinypic.com/2n9gorp.png

http://i60.tinypic.com/4p4sj.png

Y solo es una muestra del boton señor, pida disculpas, arrepientase, no se meta en batallas de gente que solo lo pendejea, para ellos usted solo sera el "pendejin de guerrero, amigo de doriga (jaja) el que les bloquea el youtube cuando quiere opinar en su programa de radio pedorro", si, eso es para ellos, y para el resto del pais si no le bajas de huevos y pides disculpas, mira que tienesde aqui al lunes mijo, picale.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja manda los correos a quien quieras pobre diablo mentecato

NightWatcher dijo...

**** "Señor" Janosik ****

Su nombre es digno de personaje caricaturesco, le doy hasta el lunes para que lo piense y le baje a sus gonadas, de nuez y repiense las pendejadas que hace, le digo ya no es un chamaco, ahora bien parece ser que los Karmacuates tienen una especie de condición mental que no los deja operar como personajes normales y funcionales; es necesario que estas personas se enteren tambien? sus familiares? pues dicen que tambien la familia debe saber de los transtornos y manías de las personas para poder atenderlas:

http://i59.tinypic.com/9zmvtf.jpg

http://i60.tinypic.com/wb2yy1.png

http://i57.tinypic.com/oqwtqs.png

http://i57.tinypic.com/2yknlav.png

http://i59.tinypic.com/1z5jm6x.png

http://i59.tinypic.com/105u0bc.png

http://i60.tinypic.com/25kspqc.png

http://i58.tinypic.com/25a28f8.png

http://i59.tinypic.com/ng9dea.png

http://i61.tinypic.com/2hghesy.png

http://i62.tinypic.com/35b9vrc.png

http://i58.tinypic.com/281zqsn.png

http://i59.tinypic.com/332qa6w.png

Por cierto señor, muy rica la prima Carol y su sisterna por igual, bueno, eso ya es un plus, ellos solo son una pequeña muestra, le digo, tambien tenemos a los dirigentes y delegados municipales de los partidos politicos, diarios de su municipio y estado, asi como los sujetos de las anteriores imagenes, bueno señor Janosik ya esta enterado





Anónimo dijo...

"Janosik dijo...
Sabes que? Ya me desesperaste, voy a tener que hablar con tus papas. Seguramente ellos castigarán tu pubertad adecuadamente. Discúlpame, pero te has ganado unas buenas nalgadas. Andale... Dame el número de tu casa... O quieres que todos se enteren de lo mal que te has portado? Y así quieres pasar de la prepa a la universidad? Pobre chico...

lunes, agosto 04, 2014 10:10:00 p. m."

¿Ves lo que pasa por andar dando ideas, Janosik?

Jano's FRIEND dijo...

Anónimo agosto 08, 2014 12:37:00 dijo...

"EL OTRO DIA VI A LUIS GANTUS Y (...) ME LLEVO A UN LUGAR ESCONDIDO DE MEXICO DONDE SE JUNTABAN TODAS LAS NATHAPERRAS A AGACHAR LA CABEZA EN SU HONOR AHI ME ENCONTRE CON (...) CLEMENT, MONERO, EDGAR, VERTEBREAKER, MARITZA, #ISAIYANOPOSTEA Y MAS Y NOS PUSIMOS A AGACHAR LA CABEZA TODOS JUNTOS.


Se han de haber agachado las cabezas unos en las nalgas de otros ¿verdad, jotolones?

¡CONDENADOTES, SON BIEN TRAVIESOS Y AGACHONES DE CABEZAS!

tonaperra dijo...

ERES UN POBRE GATO TONATIU, CHINGAS TU MADRE, TU Y EL ALEJANDRO Y EL HORACIO, TODOS SON UNOS POBRES PENDEJOS; PINCHE CABRON FRACASADO NI PARA UNOS PUTOS CHICLES EN EL OXXO TE ALCANZA, ORALE COMO VAS, VETE A PASEAR LAS MASCOTAS DE K!CHUN ESTUDIO Y DE PASO, SAL A DARTE UNA VUELTA

7643 dijo...

¿20 nathaperras contra Janosik y eso es todo lo que pudieron hacer?

Mttta mhijos. Échenle ganitas.

Para eso me gustaban, coyones, montoneros y PENDEJOS...

JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI

Son una vergüenza para el medio y este sitio es una muestra de la decadencia por la que esta pasando nuestro medio "gracias" a los trolls.

Janosik dijo...

Hola a todos.
Quiero decirles a todos que estoy convencido que la tecnología no nos hace más sabios o mejores que los demás porque la tecnología sólo ensabia y mejora cosas, no personas.
Bajo esta premisa, quiero ofrecer una disculpa a todas aquellas personas que en este y en otros foros de redes sociales se hayan sentido ofendidas por mis comentarios.
En el caso específico de esta página, quiero decirles que mi intromisión a este foro fue porque, en un principio, advertí el riesgo de violencia física contra Óscar, lo cual me hizo tomar decisiones que, a la postre, a algunos pudieron parecerles inadecuadas.
En este aprendizaje de las redes sociales y su uso, muchas veces la inexperiencia provoca que uno se precipite y haga señalamientos que, al leerse, suenan muy duros incluso ofensivos.
Pero la verdad es que no ha sido así... Así como también reconozco que pude haber cometido excesos en mi lenguaje, también quiero decir que recibí amenazas hasta de muerte e intimidaciones en distintos foros, que involucraban mi trabajo y hasta mi familia.
En este punto, quiero decir que así como hubo unos que me dijeron hasta de lo que me iba a morir, hubo otros que también me llamaron a La Paz y a la cordura y de ello dan cuenta chats privados con algunos miembros de esta comunidad.
Ahora bien, quiero aclarar que en algún momento acusé de incitar al odio a este foro y a varios miembros, así como a cuentas distintas.
Como ya lo dije, lo hice en su momento porque advertí creía que este trolleo pudiera derivar en agresiones físicas reales, situación que me fue aclarada y en buena manera por algunos de los miembros de este foro.
Al legionario, Monero enmascarado, Maritza campos, verterbreaker, Isaías y muchos más quiero decirles que, como cualquier ser humano, uno comete errores y toma decisiones precipitadas.
No considero que inciten al odio ni a la violencia.
Por el contrario, son un foro organizado que defiende a muerte su derecho a la libertad de expresión.
Sin embargo quiero decirles que no me gusta, obviamente, que en el ejercicio de este derecho me vea sometido a amenazas o insultos, pero como bien muchos lo dijeron, quizá me lo gane por haber irrumpido en este foro.
Repito:
Quiero decirles a todos que estoy convencido que la tecnología no nos hace más sabios o mejores que los demás porque la tecnología sólo ensabia y mejora cosas, no personas.
Es de sabios reconocer y honestamente, no tengo interés en participar o ser parte de un conflicto estéril que no le ayuda en nada a nadie y que únicamente sirve para la demostración y el ocio.
Por mi parte es todo.
Finalizo con una frase de Benito Juárez.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Gracias.

Janosik dijo...

Quise decir denostación, no demostración.

Anónimo dijo...

Tienes hasta el lunes, disculpate o te lleva la verga Janosik

Janosik dijo...

Anónimo, lo que tengas que hacer, hazlo.
Ya que lo hagas, yo también veré que hacer.
No me voy a disculpar humillandome con nadie.
No mate a nadie.

Janosik dijo...

Y por mí empieza a hacer lo que tengas que hacer desde hoy. No te esperes hasta el lunes.

maritzac dijo...

Oye, Janosik. Lo que sí te quiero señalar es que tu intento de difamación y/o linchamiento público:

http://www.crfh.net/other/laironialol.jpg

muestra una TREMENDA falta de ética profesional y es lo más bajo que puede caer alguien que se hace llamar "periodista".

Y no me digas que te equivocaste al leer mis twits. Ese mensaje tuyo estuvo arriba una hora antes de que finalmente decidieras borrarlo.

Mejor acepta que lo primero que se te ocurrió fue tratar de intimidarme inventándome cosas que no son ciertas. Lo cual no me extraña: Óscar, Susana, y MARIANA ya lo han hecho antes. Supongo que lo ves hasta normal. No lo es, o no debería serlo.

En fin, te aconsejo que en el futuro lo pienses dos veces antes de intentar difamar a la gente. Recuerda: con grandes poderes vienen grandes responsabilidades, y el cuarto poder no es una excepción.

Por último, y antes de que abras la boca para contestar: a Óscar no le inventamos nada. Todo es verdad. Ráscale un poquito y te vas a horrorizar. Todo está documentado y Óscar mismo admite de su viva voz muchas cosas. Como buen ególatra, cree que está por encima de la ley e incluso de la decencia.

Fíjate con quién te estás juntando, porque esas ondas se pegan.

Anónimo dijo...

El lunes Janosik, te vas a acordar de esto, y vas a chillar y rabiar, suerte mijo, quitate el chupon de la boca y el dedo del culo

Janosik dijo...

Gracias por responder, Maritza.
Y fue una reacción desafortunada de mi parte por lo que aprovecho que estás aquí para ofrecerte una disculpa en los mismos términos que mi postura anterior.
Y en cuanto a Anónimo, creo que no hay necesidad de que hagas algo.
La disculpa solicitada está hecha.
Créanme que seré más prudente.
Me despido ofreciendo mis respetos.

maritzac dijo...

Okay. Ahí la dejamos por el momento, cuando menos de mi parte.

Y EN SERIO. Esto es en serio.

Averigua bien. Óscar se aprovecha de la buena fe de la gente. No seas uno de ellos.

La mayor parte de los trolls, anónimos o no anónimos, fueron amigos o seguidores de Óscar en algún momento.

maritzac dijo...

Una nota más: gracias a los compañeros AdN por defenderme, en especial Night Watcher. Se agradece y aprecia. Un abrazo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bueno, si Maritza es†á satisfecha, me doy por bien servido. Mi única bronca con jANOsik —error en el teclado— fue que usara las mismas mañas que LHoyito.

Janosik dijo...

Aclarado todo, espero que, al igual que yo lo hice, bajen de la red todos los comentarios en mi contra y amenazas que han publicado. Las que se pueda obviamente. Yo les reitero que ya hice lo propio y no tengo intenciones de seguir en dinámicas denostativas. Y espero que no haya nuevas ofensaa porque de mi parte no las habrá. Quid pro quo. Gracias de antemano.

Janosik dijo...

Sobre las mañas que hablas deberías ver con quienes te rodeas. Ya vi la publicación y comentarios de la semana del emprendedor (que ni he leido porque estaba al pendiente de este post, no del otro) y vi que varios publicaron ahí con mi nombre. Y eso no se vale. Lo aclaro por eso que dices de las mañas.

Janosik dijo...

Este post y su titulo genera la misma inconformidad en mi que en ustedes generó en su momento. Pero si deciden retirarlo o no es decisión suya. Yo se los pido respetuosamente. Gracias de antemano.

Janosik dijo...

Si todo ya está aclarado, este post ya no tiene razón de estar arriba.

Anónimo dijo...

#memoriahistórica

Anónimo dijo...

JAJAJAJA YO SI AGREGUE A LA CARNALA Y PRIMAS DEL JANOSIK, SI LES DEJO IR LA VERGA JAJAJAJAJA CHIDO CARNAL CAMARA

Anónimo dijo...



Janosik=miedoso

Janosik dijo...

Pues te atienes a las consecuencias.

Janosik dijo...

Amenanzas=consecuencias

Janosik dijo...

Bueno. No es ultimatum ni advertencia. Si le quieren seguir siganle pero habrá consecuencias. Con mi familia nadie se mete. Con mi trabajo menos.

Anónimo dijo...



Janosik=fracasado

Anónimo dijo...




¿que familia? ¿tu #FamiliaCotzmica tal vez?

Janosik dijo...

No. Mi hermana y mi prima. Ya estuvo. Y tomenlo como quieran. Han caído en excesos.

Janosik dijo...

No voy a permitir amenazas a mi familia Maritza.

maritzac dijo...

¿Y? ¿Por qué me lo dices a mí, yo te estoy amenazando o qué?

Esto no es una secta. Nadie controla a nadie. Si alguien te está amenazando no es mi pex.

Janosik dijo...

Este trolleo es para defenderte a ti o ya se te olvidó que todo esto es por el tweet que te publiqué? Incluso hasta agradeciste que te "defendieran". Por supuesto que POR TI ME ESTAN AMENAZANDO. Pero bueno, la PGR se encargará de deslindar responsabilidades.

Janosik dijo...

Tú no. Tus defensores sí. Tus amigos sí. Pero lo están haciendo POR ti y de eso deberías hacerte responsable. Pero si no quieres, no lo hagas. Hay instancias legales para que pronto se deslinden responsabilidades.

maritzac dijo...

YO me hago responsable de MIS palabras y de MIS actos, como los adultos.

Aparentemente tú no quieres hacerlo. Si no no andarías diciendo "ay pues por favor borren todo y hagan de cuenta que no hice nada".

Lo cual tampoco es mi problema. Acepté tu disculpa y ya, fuera de ahí lo que pase, o si la gente decide trolearte por defender a Óscar o por cualquier otra cosa no es mi bronca.

Disl3xia dijo...

¿Y la notificación de investigación de la PGR llega por mail Facebook o a la casa? Para saber.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 258   Más reciente› El más reciente»