Avisos parroquiales

Antes que otra cosa quiero destacar la aportación de Don Ripper al kunda kalari al proporcionarnos puntualmente las grabaciones de los programas Katún media, ¡le estamos agradecidos!.

En segundo término quiero dar una felicitación a Katiana Monero por el cómic presentado en la Conmonitos, en especial por la portada del número dos.

Y en tercer lugar quiero comentar el programa de ayer, martes 26 de agosto, donde se presentó el Presidente de ANIAMEAD y dónde pidió participación de los que disentimos de algunas prácticas del padre del cómic independiente y que aunque se plantearon los cuestionamientos, estos fueron ignorados.

Esto último ha llevado a plantearme la creación de un perfil en Facebook y un grupo de debate dedicado a analizar detalladamente el destino de los recursos públicos que se asignen a dicha Asociación, cosa que en una democracia transparente, como se pretende sea la nuestra, debería ser bien visto. Quizá lo haga #próximamente.

Volvemos a nuestra programación habitual.


56 comentarios:

Anónimo dijo...



¡primeras amigos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero, compartó con usted cada uno de los puntos que menciona, El Agradecimiento a Don Ripper por su colaboración espontánea, la felicitación a Katiana por su trabajo y la inquietud de saber qué se hará con los fondos de Dicha Asociación de Enzurrazión.

Ya lo comentaba en alguna ocasión el buen Luis Gantús: En una asociación la presidencia se elige cada año. En esta parece que se la hubiera secuestrado "el moroso este". No dudo que la intención de crear una asociación haya sido principalmente para sacarle fondos al gobierno para pagar sus propias deudas en vez de crear los recursos multimedia para lo que se les asignen dichos fondos, ¿no cree usted?.

Habrá que permanecer vigilante ante este hecho. Ya que de los amigos del Chicarcas se puede esperar cualquier cosa. Ya ve el jANOsik —error en el teclado— llegó dándose golpes de pecho, que sí el nombre de Jesús, que si la mujer que no sé que con Jesús, que si las coincidencias con su vida y Jesús en su corazón... sin embargo sólo vino a tratar de provocar a alguien a que le diera su zurrada —merecida— al TresPapadas.

Pinche gente enferma que se junta con ese pobre imbécil, con esa actitud de sirvienta respondona. Cómo si los que venimos a este humilde Blog no hubiéramos tenido que lidiar jamás con servidumbre alzada.

#MuestrameLoLibrosContablesCabrón,Órale,DePedo!


HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Maese Edgar, usted si que sabe deconstruir y destruir con una buena critica, salud, que pedo un Jim Beam Black

Anónimo dijo...

Reitero el agradecimiento a Mista Rippa, las felicitaciones a Katiana Monero y mi apoyo a la idea de un grupo de discusión en Caralibro donde hablemos del uso del erario en manos de asociaciones no gubernamentales

Algunos tópicos a discutir serían:

¿Se debe considerar viable a una asociación cuyo presidente es buscado por evasión y/o fraude?

¿Debería exigírsele normatividad operativa a una asociación que recibe ayuda del gobierno? ¿Puede considerarse como viable una empresa o asociación sin registro fiscal?

¿Qué se busca lograr exactamente con los estímulos económicos? ¿Qué metas, plazos y proyectos deberían fijarse?

Anónimo dijo...

Hector Gallego suena como si tuviera pieces de Crujipollo (c) en la boca

Katiana Monero dijo...

*gritos de fangirl*

¡No puedo creerlo, me ha felicitado el legendario Monero Enmascarado!

*O*

*más gritos de fangirl*

Anónimo dijo...



ooooh yeah! (^u*)b

Ripper dijo...

Al contrario, agradezco mucho, que la gente, escuche, descargue y comparta este material para evidenciar las brabuconadas de puercoscar y su familia de parásitos kachunes.

Mientras haya luls, los seguiré grabando.

Son sus propias palabras, pa' que no diga:
#meestiendestodoliteral
#yonolodije
#meentendistemal
#nosoyyoelqueestahablando
#siteloexplicocaigoenelerror
#palabradeSamed

Muchas gracias a todos :)

Anónimo dijo...

Lic. Cerdeño tiene una fan from hell:

http://i.imgur.com/TU0FcYj.jpg

Anónimo dijo...

noooooo mamar, nooooooo mamar, jajaja las vidas pasadas de OGL, alaergggggggg! y por cierto la voz de mariana y su risa no es de alguien normal, se escucha como quebrada, dañada, no mamar pinche gente loca

Vertebreaker dijo...

Concuerdo en todo con el sabio y justo Monero Enmascarado. Por lo mientras, tal vez gusten hacerle algún comentario o pregunta al Gallego de AYNOMAMED, en este video donde sale tan agradecido de que nadie le pregunte algo comprometedor: https://www.youtube.com/watch?v=zPElxqDXIOA
XD

Rubén Armenta dijo...

Que honor que el famoso Monero enmascarado mencione el evento CON-MONITOS, que organizamos algunos moneros para abrir nuevas alternativas a historietistas independientes.

Aprovecho para anunciar la siguiente ConMonitos para el 13 y 14 de Diciembre.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Vertebreaker, está cabrón que responda. No creo que logre comprender que no hay diferencia, digo, si lo entendiera sería cómo el Papa o el Dalai Lama que si se pudieran dar cuenta de lo que ES Espiritual, dejarían de Ser lo que Son porque sabrían que YA SON.

Ya ve, es un pedo juntarse con gente inculta.

XD

Hoygan, en el programucho del LHoyo este que nos pasó Don Ripper donde sale el "Director —Dictador no reelegido—" de la AzoziasiónDeEnzurrazión menciona que los Kachunes "sólo SON UNO de los miembros de la Azoziación" ¿Y entonces porqué el LHoyo se refiere a la AYNOMAMES.org como: "Su Azociasión" "Nuestra Azociasión" "Tenemos una Azoziasión"... Y jamás como: "De la asociación de la que formamos parte" "Estamos Inscritos en una asociación" "Somos parte de una Asociación"?

HAHAAHA

¿Sí el LHoyo no es cabecilla de la Azoziasión De Enzurración entonces porqué siempre son las juntas en su cuchitril?

HAHA

En el Audio casi al final, el LHoyo estaba intentando que el Moroso dijera que TresPapadas era como su Celbuski y que él iba a revisar los portafolios de los aspirantes a recursos de artes gráficas. Pero NO LO HIZO. Sólo dejó al Alteñito "con ganas de..."

HAHAHAAHA #SueñosDeGrandeza

Una pregunta. ¿En qué asociación SERIA va el presidente de la misma "A Defender de sus TRolls" a un agreMIADO cómo sí fuera "Su Papá" yendo a la escuela a explicarle a la Directora que le hacen Bullying a su vástago?

Creo que "ese hecho" evidencia una sola cosa: El único agreMIADO es el SinEstudios Kaboom.

OCea, pinche azosiazyon Pedorra.

#Moroso
#ElCelbuskiMexicano
#GallegoEsUnPincheMarica-LoDijoÉlMismo

EL PONDRE ESTO AQUI dijo...

Pondré esto aquí.

pokepaco
28 August 2014 at 21:02 | Permalink | Reply
Tanto te dañan los comentarios, que no se supone son solo eso por que te comportas como un niño de kinder evitando que la gente se exprese, todos tenemos una opinión y la verdad todos comenzamos como cucarachas o acaso tu naciste y ya tenias el éxito que tienes ahora recuerda de donde vienes POBRE CUCARACHA.

Oscar González Loyo
29 August 2014 at 13:01 | Permalink | Reply
José Francisco Alcocer Vázquez, No, No nos dañan, mira, tú que trabajas en plaza de la tecnología, no sabes como es el medio profesional para hacer comics, no eres artista y aunque opines, no necesariamente tu opinión es la buena, ustedes son los que se comportan como niños tratando de venderles chiles a la Hérdez, sé que eres amigo de Bernardo Monroe, que también opina por aquí, y como cuate de él ya le entraste al juego, no le entres, mejor conócenos y trata de comprender nuestra lucha, por qué comprar odios ajenos.

EL PONDRE ESTO AQUI dijo...

Pondré esto aquí.

iztli
27 August 2014 at 10:08 | Permalink | Reply
La soberbia empequeñece a la gente, la humildad la engrandece

Susy Romero
27 August 2014 at 11:54 | Permalink | Reply
Así es, Iztli.
Sigamos adelante.
Un abrazo.

#Yo soy más que Ramos

Anónimo dijo...



al tal #M!xtli deberia decirlo asi:


"La #Z!uxana te lo #E!mpequeñece, #H!oacho te lo #E!ngrandece"



Anónimo dijo...



me recordo a este clip


http://www.youtube.com/watch?v=vkmgWB13McE

Anónimo dijo...

¡Súrrense de la envidia PUTOS GATOS SIN TALENTO HIJOS DE SU RECHINGADA MADRE! XD

El p del jueves dijo...

¿Envidia de qué, grosero anónimo abusador de lugares comunes sin sentido de la puntuación y con mala ortografía?

Como sea...

Aprovecho el espacio de don Monero porque me parece que ya tumbaron las páginas anti OGL del Face.

Estuve escuchando el programa de radio de Katún del jueves de la semana pasada. Aguanté una media hora seguida, con OGL discutiendo abierta y alegremente sobre temas de los que no tiene la más mínima idea. Risas aparte, sobre la muerte, la depresión, el suicidio y similares el señor no sólo se vio ignorante, sino que, en su "ignorantez", también se puso extremadamente cruel, siniestro de verdad.

Me gustaría que una nueva página de Facebook se llamara, llano y sin insultos, "yo también creo que Oscar González Loyo es una mala persona".

Doctor Strange dijo...

Hola a todos, de vez en cuando echo una mirada al blog. Aprovecho para saludar y comentar con respecto a lo que 'p del jueves' dijo, el señor OGL obviamente sufre el síndrome de Asperger, un desorden neurológico que afecta a la habilidad del individuo para entender los pensamientos y sentimientos de los demás.

Tony Attwood, psicólogo y autor de varios libros sobre adultos con Asperger, sostiene que las investigaciones llevadas a cabo por Hans Asperger en 1944, no fueron difundidas suficientemente hasta los años 90, muchos adultos continúan sin haber sido diagnosticados hoy en día.

El Asperger afecta a cada persona de una manera especial, observó Attwood. Se compone de una serie de categorías, en varios grados. En el congreso, Attwood detalló las características, problemas y estrategias recomendadas.

Un perfil de las aptitudes propias de los Asperger incluiría:

Códigos sociales de conducta: Ellos son miopes mentales, indicó Attwood. No pueden saber lo que otra gente está pensando o sintiendo. No son malcriados o están tratando de que te enfades. Simplemente ignoran el código social. Es como si formaran parte de otra cultura, inconscientes de nuestras normas.

Empatía: Attwood señaló que Cuando hablamos de empatía, se hace muy complicado. En una relación de pareja es crucial el saber cuándo necesitas soporte emocional. Aquellos individuos con Asperger pueden tener problemas entendiendo los sentimientos de la pareja, y viceversa.

Habilidades para hacer amistades: Según Attwood Puede resultarles duro conocer semejantes a un mismo nivel, pueden no estar interesados en la amistad, o depender de su pareja para que les aconseje sobre conductas en la empresa o sobre cómo trabajar en grupo.

Caracterización de la gente: Attwood señaló que ellos pueden ver a otros en blanco y negro, bien como simpáticos o bien como antipáticos, o juzgar erróneamente caracteres que abusan de ellos. La pareja debe tomar muy seriamente su papel de cuidador.

Arte de conversar: La gente neurotípica busca estructuras o esquemas cuando se comunica verbalmente para encontrar el significado general, pero los Asperger crean su propia estructura, y, si no pueden, memorizan todo el mensaje, y pueden omitir lo realmente importante.

Attwood apuntó que los Asperger pueden caracterizarse por un fuerte deseo de perfección, un interés o talento especial para algo, tendencia a rutinas, coordinación pobre, altas habilidades cognoscitivas, bajas habilidades de organización y un procesamiento desigual de estímulos sensoriales, siendo más o menos sensibles que los demás.

Desarrollan una obsesión con programas te televisión, vídeojuegos, temas que involucren dinosaurios, arqueología, relojes, informática, magia, cuestiones esotéricas y sobre OVNIs. Estas son algunas de estas aficiones por las que desarrollan una obsesión. El auto-aprendizaje de por sí siempre es positivo, pero el problema en un niño o joven autista es que se encausa en temas y cuestiones como las anteriormente mencionadas y generan problemas a las familias, saboteando muchas veces sus carreras y éxito, negándose la oportunidad de ser un adulto funcional.

Doctor Strange dijo...

Parte 2

Debido a que los individuos neurotípicos son capaces de entender el punto de vista de los otros, pueden variar de estrategia o transigir para llevarse bien. Con menos intuición social y escasas habilidades para interpretar sus propias sensaciones físicas asociadas con los sentimientos, los Asperger pueden tener problemas para manejar sus emociones.

Tienen menos instrumentos de reparación social en su caja de herramientas, están predispuestos a cambios de humor y ocasionalmente pueden explotar. Si no van con cuidado, la cólera puede ser un gran problema , comentó Attwood.

Qué lleva a que se junten una persona neurotípica y un Asperger?. Algunos puntos fuertes de los Asperger incluyen: gran talento en su carrera o tema de interés, detallismo, conversaciones sin doble sentido, vocabulario avanzado o cultura general, perspectiva única en la resolución de problemas, memoria excepcional, sentido de justicia social y practicidad en temas como la muerte o el sufrimiento.

Su pareja puede admirar su intelecto o aptitudes, tener compasión por sus limitadas habilidades sociales, creer que su carácter se debe a circunstancias de la infancia, compartir sus intereses, apreciar su fidelidad o posición en la sociedad, verlos como creativos o como una figura paterna. Para una mujer, un Asperger puede ser un tipo de esos duro, silencioso, dijo Attwood.

Por otra parte, la gente con Asperger puede sentirse atraída por alguien con un perfil o aptitudes similares, una mujer maternal o una cuidadora, o alguien con cualidades totalmente opuestas, como flexibilidad o compasión.

Los hombres pueden contraer un matrimonio tradicional en el que juegan el papel dominante, un matrimonio de conveniencia, o relacionarse con alguien de una cultura diferente. Como en muchas parejas, los niños conllevan complicaciones. Pero, como sucede en muchos padres, ello puede motivar a las personas con Asperger a superar sus limitaciones para que la cosa funcione. Un punto vulnerable es su falta de entendimiento de los estados naturales del desarrollo infantil, ya que su propia experiencia resultó diferente. Pueden pretender que su pareja actúe como mediador o como un diplomático en asuntos relacionados con los niños.

La gente con Asperger también siente rivalidad hacia los niños, debido a que el hecho de sacrificar sus propias necesidades no surge con naturalidad.

Puede que tengan que hacer un esfuerzo para mostrar afecto y soporte emocional, aprender a soportar cierto grado de desorden y ruido, y tratar de no ser crítico, señaló Attwood.

Attwood explicó que en situaciones sociales con amigos y familiares, pueden ocurrir malentendidos en ambos sentidos. Él o ella pueden experimentar lo que Attwood llamó el Fenómeno Casandra. En la mitología griega, Casandra fue agraciada con el don de la profecía, pero condenada a que nadie la creyera.

Según Attwood, para el Asperger, la vida es un escenario. El telón se levanta cuando están en público, y se baja cuando están en casa. Debido a que la otra gente no ve el problema, ponen en duda tu salud mental (estás solo). En algunas familias, la negación del hecho a mantenido a la familia unida durante generaciones, y uno quiere destruir el andamiaje.

En consecuencia, la pareja neurotípica puede que necesite más apoyo que el Asperger. Por lo tanto, el contacto con otros cónyuges a través de hojas informativas, grupos de soporte o un sitio en Internet es vital. No se puede adquirir ése conocimiento de profesionales, afirmó Attwood. También recomendó tener una vida social independiente y, ocasionalmente, unas vacaciones por separado.

Fortalecer éstas uniones requiere de vigilancia y trabajo por ambos lados. Estrategias útiles incluirían: aceptar el diagnóstico como una diferencia y no como un defecto, motivación a cambiar, apoyo familiar, asesoramiento en la relación, estrategias de control emocional, orientación en habilidades sociales y una comunicación abierta y efectiva.

Saludos, buen día. Creo comeré un poco de ese Cruji Pollo

El Mete Textos dijo...

Asperger encaja mas.. mmm.. aun así hay cosas que no me cuadran del todo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No nos equivoquemos, compañeros. Estamos en la generación de las justificaciones. Desde el Síndrome de Defit de Atención (que ya declaró el psicólogo que lo impuso que no existió nunca, sino que fue la justificación para la venta de medicamentos), hasta los "niños Indigo" que tanto le gusta al Chicarcas mencionar.

La actitud del TresPapadas sólo tiene fundamento en una cosa, señores: En los caprichos de un pobre imbécil que se negó a madurar.

Para empezar, dice que las personas del síndrome de Asperger tienen estas cualidades:

Qué lleva a que se junten una persona neurotípica y un Asperger?. Algunos puntos fuertes de los Asperger incluyen: gran talento en su carrera o tema de interés, detallismo, conversaciones sin doble sentido, vocabulario avanzado o cultura general, perspectiva única en la resolución de problemas, memoria excepcional, sentido de justicia social y practicidad en temas como la muerte o el sufrimiento.

Veamos:
Talento en carrera o tema de interés.
¿TresPapadas sabe de Publicidad, la cual hoy en día es el tema de políticos para lograr cambiar su imagen? ¿Sabe de humanidades, lo cual hoy en día nos exige regresar a la observación de los grandes filósofos? ¿Sabe acaso de Nutrición o e cultura al medio ambiente?
HAHA Para nada. Pinche Chicarcas sabe tanto de filosofía como lo que pueda ver en los monitos de Jorodoski, conoce de publicidad tanto que no es capaz ni de comprarse un buen traje y una corbata para estar bien presentado en las juntas de negocios. Hombre, ni siquiera le exige a Sucksana que se lave los dientes. Sabe tanto de humanidades que dice que los pobres se merecen vivir en la mendicidad por los pecados de sus vidas pasadas, al mismo tiempo que extiende la mano y pide caridad para sus servicios médicos; nutrición, ni se diga, crujipollo y cocacola, van ligadas de la mano con medio ambente. Este pendejazo Le importa tan poco el medio ambiente y sus animalitos, que dice que se debe publicar su bodrio impreso para "honrar a los árboles que ya se talaron" ¿Qué pendejada es esa? ¿A que puto árbol le importa más servir de mensajero de chaquetas mentales de un pendejete sobrepasado por la modernidad que su propia vida? Comiendo crujipollo de granjas de gallinas que jamás han podido siquiera caminar un metro, apiladas al lado de otra como si fueran cajas en espera de engordar con hormonas para que las puedan hervir en aceite y servirlas a la "Familia CosTmica".

No, señores, no se confundan. Ya quisiera Chicarcas poder justificar su pinche mala leche con problemas neuroquímicos. No, no hay que darle la salida fácil.

Por otro lado gran aporte de nuestro compañero con esta del Asperger.

#MeGustanLosDinosaurios—EsQueEstasEnfermito. HAHAHA

Anónimo dijo...




Anónimo

sábado, agosto 30, 2014 4:29:00 a. m.

¿#E!nvidia #Q!ueeseso?
;)

Anónimo dijo...




del la ya extinta pagina de facebook

Yo Tambien Creo Que Oscar Gonzalez Loyo Es Un Pendejo


Miguel Ángel Espinosa<
Mejor chinga la tuya, es más divertido tratándose de una panocha más aguada que la que tiene la mía, pinche pendejo mierdero.

August 26 at 6:13pm

Elí Rip
Cuando va a aparecer la lista de nominados de los premios del Oyo? dedicados a los karmafanes mas intrepidos, este va a la categoria "Verduleros educados con excelente ortografia"

August 26 at 11:08pm

Elí Rip
por cierto chinga tu caca miguel ángel, nada mas con leer un par de comentarios tuyos me puedo dar cuenta de por que quieres que te adopte tu papi chicarcas

August 26 at 11:11pm


Yo Tambien Creo Que Oscar Gonzalez Loyo Es Un Pendejo

Nadie le mencione a Oscar la forma en que el ha dibujado a las compañeras AdNs y EdKs.
No se vaya a dar cuenta de que el poco hombre es el

August 26 at 3:17pm


Enrique Fndzo
Si algo me ha enseñado la vida estos últimos meses, es que no importa como dibujes, lo importante es saber plasmar las ideas y poder hacerlas entender al publico, pero por lo visto a este señor solo le importa si lo reconocen como buen dibujante, aunque no plasme ideas, o de hecho nada...

August 26 at 3:19pm


Carlos Tashi
Ese wey se quiere ganar el comic.

August 25 at 9:20am


Oscar González Loyo<
De verdad que los ridículos son usteds que esperan respuestas especiales para una trolleada. Ya ni saben que hacer.

August 26 at 12:13pm

Arturo Morales
Mi estimado Oscar: Cuando los perros ladran es porque uno va avanzando frente a ellos

August 26 at 8:19pm

Anónimo dijo...




"The Bible´s full of shit and sins"

_____________________Miguel Ángel Espinosa #K!achun honorario

Pondré esto aquí dijo...

Oscar González Loyo Ya hasta están subiendo papeles privados de nuestro Presidente de Aniamead, para amolar a la Asociación tachándola de fraude.
Hace 21 horas · Me gusta

En realidad no son prividas, son públicos.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/OscarGonzalesLoyo0104

Anónimo dijo...

Mariana Moreno compartió un enlace.
28 de agosto
Así quiero pero del Jurásico, Oscarino ;__;
https://www.youtube.com/watch?v=p-zGIS-WWZQ

Lizard Greets Man like a Dog!
Buddy greets me just like a dog!! Since so many people dont believe how tame Buddy is,I suggest you watch tons of buddy videos on my channel,if you want. "Th...

Mariana pidíendole cosas a su marido cosmico.

Pondré esto aquí dijo...

https://www.facebook.com/notes/oscar-gonzález-loyo/el-causante-del-estancamiento-evolutivo/10152259104378460

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y pone un video de esta empresa y dice: Esto da ánimos para seguir adelante, ¡Qué creatividad y arte!!!!

ED: HAHAHA no pude hace runa nariz bien en 50 años y quiere hacer caminar un dinosaurio. HAHAHA

Pinche mióscar, el único dinosaurio que camina eres tu.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=9eoKpLV5GA8

HAHAHAHA Me falto el video

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Analicemos el trabajo que le envió el tal Christian a mióscar, ya que como dijo Cedeño, deja que lo analice alguien que no te conozca.

Uno. Mandas un trabajo de Kalkamión, por que te quieres ganar los favores del FracaSHoyo, porque es un pinche mono fácil de hacer?

Tiene el tórax muy chico. Parece puta de la Alteña donde te venden macho por hembra. Tiene las tetas caídas y los hombros anchos.

Le pusiste la panocha peluda al Karmamión, cuando el cuate ese la tiene lampiña.

La pierna derecha esta desproporcionada, pero no digamos nada de la izquierda, que parece un vil tubo.

El brazo izquierdo lo tiene como engarrotado y el escorzo de los peores que he visto. El brazo derecho esta más de la verga aún. Parece que le picó una pinche garrapata cerca del codo porque lo tiene inchado. O se estaba transformando en Popeye.

No copies los fondos del Chiacracas, de por sí ese pendejo dibuja de la verga cómo para que lo imites.
Conclusión, estudia más anatomía. Si no puedes pagarte una escuela, pues tampoco vayas a tomar clases gratis con los Alteñenses, nomás gastas varo en el camión y tiempo que podrías dedicarle a tu familia real, en vez de querer ser parte de la coTsmica.

#QuéMásGuachito?

Anónimo dijo...

Tsss Maese Clement, es usted brutal con la bandera

Pondré esto aquí dijo...

Pondré esto aquí:

Bernardo Monroy Seré baboso pero me basta con imaginarme a Robert Downey Jr. para que se me pare y pueda complacer a una mujer mil veces mejor que tú. Buenas tardes, pitochico. Yo sí tengo trabajo.

Pondré esto aquí dijo...

Pondré esto aquí:

Bernardo Monroy Samed no existe, pendejo. Ni los reyes magos. Ni Santa Claus. Ni lo que vendrá. Pobre Susana. Qué feo debe ser que su hombre no la llene. Porque aunque yo sea un puto activo o pasivo, aunque me la metan o yo la meta, siempre he llenado a mi hombre.

EL PONDRE ESTO AQUI dijo...

Pondré esto aquí:

https://twitter.com/oscargloyo

Oscar Gonzalez Loyo
@oscargloyo
Soy creador de Karmatrón y Director General de ¡Ka-Boom! Estudio, grupo creativo formado por artistas de comics y animación. http://artwork-ogl.blogspot.mx/

Hago Komits, pero no ze puvliukan, tamvien ago aninmasiones que no se tranzmiten.

#eluminame Zuzana Kon tu Hortografia

EL PONDRE ESTO AQUI dijo...

Pondré esto aquí:

https://twitter.com/oscargloyo/status/220012696890912769

Seguir

Oscar Gonzalez Loyo
‏@oscargloyo
Es un gusto colaborar con esta organización, con el cómic Eloria. http://www.youtube.com/watch?v=uME-UEyHGGM … http://fb.me/xVP5DB6A





Oscar Gonzalez Loyo
‏@oscargloyo
Lla No zoneria el dctor. kuando le abentamos la chamba. Todo por #NoPagar.

#mentalidad de tercera dimezion.

Pondré esto aquí dijo...

Pondré esto aquí:

Bernardo Monroy Dices que nunca me hiciste nada… y la verdad es que nunca lo hiciste directamente, pero sí indirectamente.

El consumidor final dijo...

estimados detractores, es un deleite venir a este divertido blog y leer los chillidos de rabia y frustración de puercoscar y su bola de zánganos salva hinduztriaz ja ja no importa que quiten las paginas en facebook, siempre habrá otras ademas de este blog. lo importante es seguir haciendo ladrar al guru de cartón y seguir evidenciando sus tranzas y fraudes.
les comento que en el canal TLC, se estrenara el 10 de septiembre a las 10:00PM la serie "La vida fuera del culto" donde seguro encontramos muchas similitudes con la secta kachuna favorita de todos. saludos!!!

Fap-Man dijo...

Buenas noches

http://imgur.com/2D9gfIs,QwUwHR4,jHbYktw,klsIfVJ,D0GKXB9,zY9GTvu,FqQ5OXj,mhyqrpw,QNyPqg5,vB38hzg

Anónimo dijo...

^
|
not bad! ;)

Anónimo dijo...

hola yo estuve visitando el estudio k-boom por parte de la aniamead, no quiero dar mas datos ni mi nombre, pero no me pagaron, me siguen debiendo y se como operan y que quieren hacer, el colmo fue cuando vinieron unos koreanos y tuve que disponer el tiempo de los señores para atender ese asunto y total, no concretaron nada, desgraciadamente se supone debio haber sido una charla entre cedeño y pues, gallego que la verdad no tiene idea de estos movimientos, yo estudie admin. de empresas y gestion de proyectos creativos y esperaba poder lograr algo con esto pero no señores, no se dejen engañar. esta gente no paga, no cumple lo que promete, lo que si se y escuche en tan largas y tediosas juntas es que quieren hacer un portafolio slash comic sampler, una cosa parecida a lo que hicieron con Ka Boom el comic pero andan desesperados por buscar marcas para argumentar -ellos- que van a hacerles comics de sus productos y personajes, eso si, no sin antes que esas empresas les apojinen dinero para la impresion y realizacion del mismo porque ahora con lo de las pymes nomas no dieron nada, solo unas becas que la verdad fue el colmo, me decia gallego mira yo te entiendo, no hay lana y yo tambien estoy igual, mira agarrate una beca o dos, y vete con estos cuates a tallerearle, aprender algo, total, es tu perfil no? y me quede con unas ganas de decirle una o dos cosas y no, le dije que me mejor me pague y no creo lo hagan, ni lo van a hacer, la verdad es esa. cuando estuvimos con los koreanos, usualmente como era el protocolo en negocios, eran dos personas pero vaya, dios... llegaba oscar, llegaba la mujer -que mujer tan nefasta en serio- y compañia y pues los representantes de algunos estudios de animacion koreano, sobretodo estudios con exitos probados se quedaban sorprendidos y cedeño quedaba como tonto y pues gallego ni hablaba, solo preguntaba numeros y proyectos y, pues hubo una chica de una empresa que si le dijo mire señor cheque nuestra pagina mejor y si nos permite, vamos a platicar con un cliente, corton, asi, corton corton, y cedeño con una ipad con fotos tontas, zozas, no se, deplorable, al menos debo agradecer que aprendi todoooos los errores, todo lo que uno NO debe hacer.

Anónimo dijo...

realmente estas empresas koreanas maquilan caricaturas, videojuegos, websites, animaciones flash, comerciales, de alto nivel y vinieron a mexico a eso, a ofrecer esos buenos productos y con una mano de obra accesible y barata y creo, la verdad si la haran. y bueno, retomando lo que quieren hacer, en varias reuniones oscar, susana sobre todo, que quiere imponerse y luego alza la voz y algunas veces como que titubea o no se, se pone nerviosa y quiere hacer ver a la gente puntos de vista que no son viables, por ejemplo que el sampler se llame #proximamente para que asi, el mejor "focus group" sea la gente que lo lea, que vean proximamente que es lo que viene, que pueden ver y saber que les va a gustar eh, ojo, que ya una vez leyendo y viendo el trabajo ya iba a ser un exito y que viene mi compadre cedeño y dice, ok y si hacemos un fan mail? tanto fisico como online, y entra loyo y dice, si eso yo ya lo hacia antes -y me lo copio editorial vid, verdad horacio?- y bueno, no saben, no tienen idea, de lo desagradable que era ir ahi, la vibra, el ambiente, las charlas, yo pensaba que estaba uno entre adultos, gente funcional y bueno, eso es todo con respecto del comic, ahorita esa es la tirada de ellos, de hacer un sampler y andan viendo como le llaman pero los del estudio estan necios en llamar el proyecto: #proximamente pero no aterriza y no creo la armen la verdad y con respecto de los trolls, vaya si que viven pensando en ustedes y los entiendo, no son trolls, leyendo unas cuantas entradas les puedo decir que no estan equivocados.

Anónimo dijo...

ah y pues por agregar que un señor hizo el comentario de: porque no hacemos una revista de ovnis con comics y novelas graficas de las abducciones? ya que son expertos del tema, y hubo una risa general y pues, ellos se quedaron serios, y oscar defendiendo sus puntos de vista, que si jesucristo era un hibrido, por dios, no tienen idea la sarta de pendejadas que escuche y saben que? el olor, que olor tan desagradable y bueno, ni hablar, ahorita andan buscando gente que tenga ganas de publicar algo y en la desesperacion y ganas de sacar un trabajo, muchos les ceden sus piezas a ellos y pues ceder algunos derechos a aniamead pero pues es triste, creo hubo un chavo victor que vino y nada, creo no se si se animo siempre, de un tal cristian zuñiga, creo haran una saga de aventuras tipo swat cats espaciales, no se, lo leí y era como un fuerza g pero aburrido y otro que era una copia de batman, y habia uno que es de karmatron, y otro que no esta avanzado, de unos dinosaurios, eran como 6 paginas y realmente no contaba nada, el otro es de un guerrero tipo mowgli, ese cedeño lo asesora, los trabajos tipo disney con un cuate que conocio ahi en disney pero no creo le este ayudando mas porque segun se, mucha gente no le tiene ni fe, ni confianza al señor loyo, y mas que creo un señor comento que era amigo de un tal dibujante cabeza de vaca o algo asi, y que el papa de loyo le quiere quitar el personaje a su amigo, y cosas asi, ya lo saben pues, asi las cosas, un gusto compartir esto y sobre todo desahogarme porque la verdad encabronado estoy pero como dije, creo aprendi mucho de todo lo malo y eso sirve para crecer, un saludo, gracias por su atencion.

Monero Enmascarado dijo...

Gracias anónimo 10:37 por tu aportación.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA les recomiendo no perderse el Audio que Don Ripper ha subido. No tiene desperdicio. No van ni 30 mins. y el LHoyo y Sucksana ya están aleccionando a Marranita que debe ser una fracasada como ellos "para lograr ALGO" HAHAHA

Les pregunta Marranita que qué pasa cuando se siente demasiada confianza en un proyecto... Y el LHoyo le contsta que eso es "EGO". Que "Un Guerrererote Del Fracasoyismo" debe siempre decir "Puede que pegue o puede que no" Esa es "La Confianza Correcta ANteLaNaturaleza"

HAHAHA

No mamar. HAHAHA Puras disculpas y excusas.

HAHAHA

Anónimo dijo...

Mal pedo broder, siento que hayas caído en una empresa como aniamead, así pasa luego

El Mete Textos dijo...

pobre, es una niña que necesita respuestas, lastima que le llene la cabeza con tanta cosa. Las sectas también tienen cierto tipo de lecturas seleccionadas "aprobadas" para los que estén en ella. Por eso su ataque a los libros y a los "intelectualoides", tienen que tachar como malo todo lo que pueda causar duda a los "adeptos".

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min. 2:26:30
¿Cómo ven a la Marranita Monero?, Se va del programucho antes de que acabe y le pregunta que porque se va y ella dice: "Que se va de la casa —de los Kachunes— a la No Casa".

ED: Ah pinche malagradecida, pero BIEN QUE TRAGAS ALLÁ, ¿verdad? Bien que te vistes con lo que te compran y bien duermes. Hombre Marranita, BIEN QUE TE PONES EL PUTO KOTEX QUE TE COMPRAN TUS PAPÁS ¿no?

Pinche vieja malagradecida.
Agradece que tus padres no leen este blog y se enteran de cada pinche barrabasadas que dices, pinche estúpida, porque yo, si fuera tu hermano, ya te hubiera lanzado tus putos tiliches a la calle a que mendigues asistencia en casa de tu Marido CosTmico y allá te atiendan con "espejitos de humo" todos tus caprichitos.

#MuerdeManos
#PateandoElPesebre

Anónimo dijo...

que pendeja esta esa morra, cuando llegue a los 30, le va a caer el avion biiiien cabron

Pondré esto aquí dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152377367192794

Oscar González Loyo
Si se agotaran todos los intentos por encontrar apoyos para poder hacer comics mexicanos, y así ayudar a que esta industria vuelva a generar empleos en México como antes, quizá tendría que pensar en otras alternativas...pero NO, PARA NADA...sé que tarde o temprano volveremos al campo de batalla.

.

Alarde de un derrotado

Pondré esto aquí dijo...

Oscar González Loyo
Disfruté mucho dibujar Las nuevas aventuras de Speed Racer para Now Comics.

.

Hace más de 20 años, porque hace cómo 10, o más, que no tienes Chamba.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores, jejej condenadotes, com nos vivertimos en agosto con las mafufadas d enuestro bufon involuntario con lo de la semana del emprendedor, estaba tan atareado y divirtiendome como enano por el face, que he descuidado un poco este especio del maese Monero Enmascarado, pues en resumen paso lo de siempre con el chicarcas, con los cual lo puedo enumerar de esta forma, lo cual lo ha repetido de acuerdo a documentos sustentables y que hablan por si solor, de que Chicarcas repite este mismo patron cada vez que puede.

1.- Se "cola" a convenciones que nada que ver con la industria del comic, vease feria del tepache y esta ultima la semana del emprendedor, lo cual en K!acun estudio no tiene de emprendedor, ya que no publican y no es autosustentable su #Sinestudio, ya que tiene que pedir pa´la renta, limosnas, #Donaziones, #komiziones y de que el de los #Dineros no se raje. Despues de asistir y haberse colado a "X" convención y/o evento, vocifera de que sin su estand de chucherias de $3.00 no hubieran salvado el evento, asi tambien que lo visitaron miles de kkacuates y fans cautivos,y no se olviden de las fotos que luego suben al feis tomadas por su mulas.

2.- Otra pendejada que vuelve a repetir para salvar la #Induztria es el de aprovechar cada entrevista que le hagan a Chicacas, en la que segun el denuncia la "mafias" de la industria del comic, los cuales segun el se han empeñado a no sacar su comic por "envidia", que por incomoda a la sociedad sus enseñanzas kulerinis, asi pues en lugar de que las editoriales quieran ganar dinero, prefieren ocultar la basura impresa de karmamion y que se apolille y maltrate, y asi tener amiles de invendibles sin vender, recordad tambien que tuvo su oportunidad de denunciar frente a frente a los mafiosos de la industria en el programa de Nino Canun, pero claro el #Guerrerote kulerino no les dijo nada.

https://www.youtube.com/watch?v=rDnQAde-vVg

Y en la descrpción del video podemos leer los siguiente: "Este programa de Nino Canún, fue muy importante para el medio de la historieta mexicana, ya que después se desencadenaron muchas situaciones y eventos. "

Osea pinche puñetotas, si ahi tenias a tus #enemiguisimos amuerte listo para denunciarlos en publico, ¿por que chingados no lo hicistes, ya que juras y pejuras que tienes la verdad absoluta.

En fin....feliz semana.

#valientedetrasdelteclado
#semanadelperdedor
#megaproyectos
#mafiasdelaindustria

Miyoko dijo...

Pues creo q no hay nadamas que agregar, un tipo estúpido q piensa q su pasado sigue vendiendo, una excorista que se enamoró de dicho tarado mental y que acabo en la cosa amorfa que actualmente es, una niña genio que en realidad es una pendeja, tiene potencial pero se lo regala todo a dicho imbécil,un grupito de chamacos idiotas con diversos problemas psicóticos socialmente hablando, y un grupo de fans que solo agreden a groserias a los detractores ( ya no les llamó trolls, por que tristemente hay mucha evidencia sólida contra "Iván el imbécil"), que finalmente cuando sacan algo generalmente ni lo defienden sustentando con su producto y mucho menos comprandoselo, así que que vemos aquí?, algo muy, pero muy triste.

Miyoko dijo...

Y otra cosa más, se alega que supuestamente por los trolls " pierden oportunidades" , no señores defensores de chicarcas, ese tipo de cosas a una persona supuestamente exitosa y de prestigio y que trabajara en realidad no le afectaría, y es mas, sus accionistas le creerían más a el que a lo que digan, yo conozco al señor por años y les debo decir q ese es su speech o excusa para admitir su falta de profesionalismo y de tener una real actitud de negocios, y muchos de ustedes defienden esa excusa de alguien que no admite q no sabe vender y que está por debajo de lo que se requiere actualmente para hacerlo, cuantas veces hemos visto al avión caer en picada con nuestros ojos y el salga siempre con la misma excusa? , varias veces, y no es la primera vez q el señor lo hace, así que dejemosle de alcahuetear esa conducta y que acepte maduramente a su edad de que el también la caga para que se deje de pelear en comunidades virtuales y se ponga a trabajar.