Un astrofísico y un biólogo contra Óscar y sus Karmafans


"Némesis, de la cual hablé en Karmatrón." Óscar González Loyo


Cuando pensábamos que nuestro monero favorito pasaría el resto de su vida como dibujante de comisiones de su éxito ochentero, Televisa publicó en su página de noticias algo que hizo que nuestro amigo saliera del letargo para revivir sus dotes proféticas.

Aquí cabe una pausa para recordarle amigo lector como Óscar González Loyo se adjudicó la hipótesis sobre Némesis, que muy probablemente leyó del Selecciones del Reader Digest  y de la cuál ya habíamos hablado.

Prosigamos con la publicación que hizo "el fundador del coleccionismo" en su Facebook:



Claro que los karmacuates comenzaron a puntualizar lo atinado de su mesías.

Habría que recordarle a Noemí, que el crédito, tanto de la teoría como de llamarle Némesis, es del Dr Muller.

Entusiasmado, el "profeta" comenzó a utilizar las imágenes que editamos en este blog y que pueden ver en los links que coloqué al principio del post, para que luego no diga que no nos visita:



Pero lo mejor estaría por venir, la nota de Televisa refiere a una estrella que se formó del mismo polvo y gas del que se formó el Sol, pero nunca señalan que sea Némesis, la estrella que el Dr Richard A. Muller uso en su teoría, cosa que le hicieron notar en su publicación:


"Ni siquiera leyeron la nota completa!!, se trata como "hermana del sol" porque se originó a partir del mismo "polvo" espacial que originó a nuestro sol, pero nada tiene que ver con Némesis, la teoría lanzada en los 80s sobre una estrella fallida (enana marrón) y que conformaría un sistema solar binario con nuestro sol. Así que la teoría de Némesis fué ya descartada hace tiempo por astrofísicos, y esta estrella está lejana. si quieres espantar gente, la vdd es mucho más aterradora", le reclama Antonio Miranda, Biólogo.

Pero como Óscar no va a aceptar su error señala:

¿Viajera?, ¿porqué se desplaza por el cosmos?, que yo sepa ningún cuerpo celeste se mantiene estático.

Un nuevo actor se une a la conversación y señala: "Bueno, una noticia de Televisa no es precisamente una fuente confiable, aunque sus créditos indiquen que el origen es la NASA.", acompañando su dicho con el origen de la nota de televisa, dándole de pasada un pequeño raspón al aprovechado monero: "Esto es millones de veces mejor que los medios que lo transmiten de segunda o tercera mano, además que al no ser especialistas, con frecuencia contaminan de sensacionalismo las noticias científicas." 
 



Y la cosa se pone mejor, después de ver la arrastrada que le ponen a OGL, Jose Luis Kometa, un Karmafan, sale en defensa de su mentor y comenta: 



Aunque no es correcto burlarse de los Karmafans, Antonio le responde:


Al son de "ya párenle que así no me llevo" el creador de Karmatron contraataca con un "!Qué importa eso! muy pronto se nos vendrá encima seamos científicos o no, la nota no es para saber más o menos, manténganse abiertos, sólo eso, manténganse abiertos".


jajaja perdón me ganó la risa...

Pero nuestro amigo Alejandro León toca el punto sensible del Chicarcas (el firmó así en este blog, para que no diga que ando de llevado), "secta y charlatan" aparecen en la conversación.


 Y entonces aparece un karmafan que viene a ejemplificar las características de los miembros de la secta, perdón del estudio. 



"... Sr Antonio Miranda tambien bien pero como para otra pagina, algo asi como muy interesante o conozca mas, yo creo que la gente que estamos en esta pagina no somos tan clavados en la ciencia , tal vez nos agrada el arte y la mitogia que proyecta karmatron, si no fuera asi igualmente estariamos en esas paginitas mencionadas anteriormente, no se equivoquen al comentar y menos al querer convencer a la gente que no desea ser convencida..."

La declaración anterior molestaría un poco a Alejandro León, y con la mejor respuesta que he leído para alguien en una página de Kaboom! concluye:


La discusión siguió pero creo que reproduje lo más divertido. Así concluimos este post citando nuevamente las palabras de Alejandro León:


"Lamento leer que hay un aborrecimiento por la razón a cambio de ceder a las creencias. Sin duda el analfabetismo funcional en materia científica, artística y cultural es un grave problema es nuestro país. Cuando leo comentarios como el de Amin Naquid, que voluntariamente acepta vivir en la ignorancia, es triste. Respeto sus ideas y agradezco el espacio, incluso la atención a mis comentarios, pero en fin, cada quien decide cómo quiere vivir."

¿Quién ganó?, usted lo decide.



274 comentarios:

1 – 200 de 274   Más reciente›   El más reciente»
Aila dijo...

Maravilloso artículo, no hay más que agregar tras esta cachetiza con guante blanco que usted ha tenido a bien propinarle al falso profeta del cómic mexicano. Muchas felicidades, me encanta su estilo tan refinado y a la vez aplastante con el que nos educa en su instituto. Y en efecto, si desean seguir viviendo en la ignorancia, pues entonces no se pregunten porqué es que nunca pudo progresar su mesías, queridos karmacats.

Anónimo dijo...

¡Sr. Monero, no nos abandone tanto, por favor!

Y me encanta ver cómo Chicarcas sigue su táctica de bailar cha-cha-chá con sus argumentos.

En algunos audios del Testigo (a quien se le extraña, por cierto) Chicarcas era el profeta del fin del mundo. Luego, en otros audios, Chicarcas dijo que no iba a pasar nada, que el "cambio dimensional" sólo sería una "toma de conciencia", y ahora se le antoja hablar de fuego y azufre otra vez.

Cha-cha-chá, un pasito pa' delante y un pasito para atrás

Anónimo dijo...




EL #NOMAMESIS!
el #Kakameta #chicarquiano de tres pesos

¿y cuando va a pasar?

#Yamerito

EL BOBBY dijo...

Excelente

Aprecio mucho tus posts Monero, sigue así por favor.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Excelente Don Monero Enmascarado. Tres Papadas festeja su ignorancia y no sólo eso, "la comparte" con su séquito de analfabetas. Quienes gozosos se la tragan toda.

#YaMerito
#Prokzimamente
#SeLosDije
#"OtrasFuentesDeInformación"
#YaSeViene-PeroNoLlega

Anónimo dijo...

1 - Va a venir una Bolota de Fuego, que es como el Sol, pero en malo (?) y está poblada (!) de seres compuestos de pura energía/fuego (!) que también son malos.

2- La Bolota de Fuego:

a) va a chocar contra la Tierra, haciendo una carambola interplatanaria que va a mandar a la Tierra a la buchaca dimensional de la esquina más próxima.

b) va a reemplazar a la Tierra, quien va a esquivar la Bolota de Fuego desapareciendo como ninja de anime

3 SI NO ERES CHICARQUIANO, TE VAS A MORIR CUANDO LLEGUE LA BOLOTA DE FUEGO, lo cual es bien espeluznante a pesar de que en el manual del Guerrero Kundalini dicen que la muerte es un proceso natural al que no hay que tenerle miedo, PERO AQUÍ SÍ HAY QUE TEMER RETEHARTO.

4- La Bolota de Fuego está muy cerca. Excepto cuando está lejos. Si te doy una distancia y localización exacta que se pueda corroborar caigo en el error. Además, La Bolota de Fuego no puede ser vista con instrumentos mundanos, excepto cuando las noticias de Televisa la mencionan, entonces sí la pueden ver con ojos no-Tribilini. Pero si me leen correctamente la nota de Televisa Noticias y resulta que no hablaba realmente de La Bolota de Fuego, entonces nuevamente no puede ser detectada por esos científicos ignorantes y sus anteojos de tercera dimensión.

5- La Bolota de Fuego va a matarte a tí y a todos tus seres queridos. Los únicos que se van a salvar son los que creen exactamente en lo mismo en lo que cree Chicarcas. Para probar que sí crees y sí te quieres salvar, hay que renunciar a tu familia y amigos, pasar varias pruebas de lealtad, darle tu dinero al Chicarcas (¡si no, es señal de que no crees lo suficiente!) Claro, hay que pasar hambre, vergüenza, soledad, y olvídate de reproducirte... ah, pero cuando venga La Bolota de Fuego, veremos quién es el tonto. Ya merito viene...

6- Los aliens son nuestros Maestros Dimensionales, y ellos te van a pasar a buscar a La Alteña a bordo de su Nave-Discoteca, pero sólo si crees en ellos con suficiente fervor (ver arriba) y sólo si le haces como el niño gordito de los Goonies

SI DUDAS DE ESTO ERES UN CERRADO. ¡AÚN NO ES TARDE, SÁLVATE! ¡ACEPTA A ZAMED EN TU VIDA! ¡ACEPTA EL SACRAMENTO DE CRUJIPOLLO Y COCA-COLA QUE TE PERMITIRÁ VIVIR POR SIEMPRE EN LA DISCOTECA DE LAS ESTRELLAS!

Perdidos en el Despacio dijo...

Sr Antonio Miranda tambien bien pero como para otra pagina, algo asi como muy interesante o conozca mas, yo creo que la gente que estamos en esta pagina no somos tan clavados en la ciencia , tal vez nos agrada el arte y la mitogia que proyecta karmatron, si no fuera asi igualmente estariamos en esas paginitas mencionadas anteriormente, no se equivoquen al comentar y menos al querer convencer a la gente que no desea ser convencida..."

Este... Jejeje, este... Amin Naquid, o debería de decir, cobardote que se esconde en un anónimo, no me ayudes. Ves que me están dando hasta en donde deberían estar los tanates y no me ayudas. Este... este... además el movimiento Kundalini no es para pelear por tus ignorantes conceptos. Es para esconderse valientemente cuando se demuestra la verdad. Si no entiendes la filosofía del Takete y el blum pos que con tu pan (sin huevo) te lo comas.

Monero Enmascarado, jeje, veo que insistes en demostrar lo tonto de mis creencias, pero es que no has vivido lo que yo. Yo comí pescado de niño y este... este... me lanzaron a los tiburones, pero nade de regreso, jeje, bien basiado, les dije, el que se lleva se aguanta eh, y luego que entre todos me agarran a miados. jeje, ah que feliz fue mi infancia, en aquellas playas vírgenes a las que me lleva mi papá en espera que no sobreviviera a algún accidente. Me acuerdo que una ocasión, conocí a un lanchero que me dijo hijo mío, pensé que le había pedido a tu mamá que abortaras. Jeje, no entendí el chiste, pero todos se rieron de mi.

Bueno, ya los dejo porque van a empezar las caricaturas. Nomás acuérdense que el que se llava se aguanta, a menos que sea yo.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Excelente post mi estimado Monero Enmascarado, como es sabido Trolonjas Maximus, siempre leera y expondra solo lo que le conviene, para que sus seguidores lo idolatren y le den la razón aunque no tengan un buen fundamento, como vemos en el post, Tres papadas se da una zarta de madrazos en el hocico con karmaboomerangs y balazos en las patas, ¿pero por que?, ustedes se preguntaran, como es la costumbre del panzotas, siempre arremete del intelecto y la educación, a menos que respalde sus mafufadas, berriches o la tipica #enzurración que tanto pregona, afortunadamente para el encontro una nota sensacionalista de Telemierda, que destaca por distorcionar y ocultar la verdad, y hacer las pendejadas mas grandes, y como hemos visto la defiende a capa y espada por que segun el esta esa nota #certificada por la NASA, pero como ya lo he comentado solo resalta lo que quiere y omite muchos detalles, para meter con "calzador" sus pendejadas de #Mamesisresistol5000, y su bola de deshuevados se masturben mentalmente y pongan los ojos hacia la nunca, de que su mesias siempre tuvo la razón(muy forzada), pero que siempre la tuvo.

-Volviendo a las tira mierdas de la semana, en especial vemos un montaje, donde el Xoloexquincle llora amargamente, por que sus razón e intelectualizmo, no entiende por que los de la komuna kachuna son felices a pesar de comer solo pan o huevo, de que todo el mundo sepa que defraudan a la gente, que pasen mas de las 8 horas laborales los 7 dias de la semana trabajando sin sueldo, que tengan que pedir permiso para ir a eventos, que tengan que escuchar asu guro como melorico el manual del guerrero kulerino, de dedicarle horas maratonicas los fiens de semana a series viejas como bonanza, que no tengan seguro social, que tengan que inventarse cuentas clones para comentarse en sus tiras, para que los empresarios donen y compren invendibles, lamentablemente para en Xoloexcuincle asi cono Nohemi, hasta que no entre a la sekta, no sentira en carne propia ser un K!chun Sinestudios.

Hablandode Nohemi, chekense a este kachun..jeje..se le esta kedanbo bien al "pakete" a Superman.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=209140472463683&set=a.209139725797091.57554.100001031951749&type=3&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-frc3%2Ft1.0-9%2F269038_209140472463683_876484_n.jpg&size=540%2C720

#megustalacienciacuandomeconviene
#Mamesisresistol5000
#siteloexplicocaigoenelerror

El veedor dijo...

Excelente e interesante post, Don Monero!
Como ya hemos leído Trololonjas cuando no la caga la surra y no contento se bate y se hunde hasta la frente, jajaja.
A pesar de que lo orientan cortésmente y le explican el verdadero origen de “la hermana del sol” que dista mucho de lo de “Némesis”. Sigue empecinado en creer y hacer creer que el tiene razón y que sus fuentes son más confiables por que son “otros medios”.
En fin, Chicarcas se pone con Sanzón a las patadas cuando ni siquiera tiene piernas para dar una, jajaja.

Saludos a todos!

El veedor dijo...

Tomado del grupo de Facebook “Karmafriends”:

Oscar González Loyo

1 hora

Estimados amigos, queremos informarles que por cuestiones médicas, tenemos que juntar una cantidad bastante considerable y quisiera ver la forma de que nos apoyen a cambio de Karmacomisiones, para así poder salir adelante en esta nueva crisis. Espero puedan ayudarnos y hacer sus pedidos.

Ahora ven la importancia de que una empresa genere ingresos y ofrezca a sus empleados, propietarios y toda la gente que la involucra, el pago justo por su trabajo, prestaciones y servicios medicos ya sea en instituciones publicas o privadas.

Quién quiera que sea el enfermo, ojalá y se recupere. Pero es lamentable que entre todos los adultos que se encuentran en el dichoso barco de Peter Pan, no tengan la capacidad de reunir los recursos necesarios para solventar esa situación médica y se vean en la necesidad de pedir dinero a cambio de dibujitos.

A ver Kachunes y Karmafans, la amistad existe y pueden librar el trance recurriendo a la buena voluntad de sus allegados que posiblemente les proporcionaran el dinero que necesitan. Sin embargo, las situaciones médicas de urgencia se han vuelto recurrentes, la rodilla del Hoacho, la operación del Evelio, la hospitalización de Mayi y la operación de los ojos de los padres de Oscar. Y a parte, el pago ocasional de la renta del estudio. ¿Hasta cuando ¡ka-boom! estudio se hará responsable de las obligaciones económicas y laborales para con sus miembros?
¿Hasta cuando, la buena voluntad de los karmafans será vista como un fondo para emergencias?
¿A eso se refería Loyo cuando decía que Mariana Moreno se “sentía mal”?
Esperemos respuesta a estas interrogantes en unos días, Trololoyo no tardara en exhibirse o exhibir la situación abiertamente.

Saludos a todos!

Anónimo dijo...



Noemí Pérez
20 de abril.

"Acabo de ver la pelicula de Planeta 51","Y ESTA BIEN BUENA"!!!"Jolines","que es la hostia"!!"Me encanto cuando el IPod comienza a tocar La Macarena","me mori de la risa", yo hubiera hecho lo mismo","jo jo"
^
|
¿acaso estuvo viviendo debajo de una pinche roca o que?


pinche retrasada

Anónimo dijo...

Aunque -según Chicarcas- somos psicópatas igual de malignos que un narcotraficante, de todos modos no le deseamos malestares ni enfermedades ni a él ni a sus pobres paleros.

Nosotros no vamos a decir que los fubarianos fingen sus malestares para cobrar donaciones.

Nosotros no vamos a inventar que se accidentaron por andar borrachos por la calle

Nosotros no vamos a decir que "algo habrán hecho" para merecérselo

Sólo un grupo de escoria valeverga haría algo así...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar González Loyo

1 hora

Estimados amigos, queremos informarles que por cuestiones médicas, tenemos que juntar una cantidad bastante considerable y quisiera ver la forma de que nos apoyen a cambio de Karmacomisiones, para así poder salir adelante en esta nueva crisis. Espero puedan ayudarnos y hacer sus pedidos.

ED: HAHAHA, ¿pá que "arreglar un problema físico que causa dolor y pesar si se puede "mirar cómo los árboles sacuden sus hojas con el #Enzurrar del viento". O pa' qué preocuparse de corregir alguna enfermedad o dolencia "si se puede experimentar cosas #MásSutiles" al cabo esta vida es un momentum. O pa' qué buscar remedios a los dolores y angustias "si le puedes #PreguntarAlViento si sí #SoyAlguienAnteLaNaturaleza?

Karmacats, ingenuotes y condenadotes. Recuerden las enseñanzas Kulerinis de no ayudar a los pobres porque estos #SonPobresPorqueEn"OtraVida"TiranizaronASusCongéneres. Esas enseñanzas Tribilinas valen gorro si sólo por el dolor de Uno se pierde el verdadero objetivo, el cual es #MorirCómoElKypto para #Trascender en #LaCuartaDiversión.

KarmaTetos, no interrumpan el camino del aprendizaje un alma que ya le toca #HuevoLoosionar qué, como dice mióscar, pues ya recorrió su tiempo, y es hora de ver al #GranEspíritu. La muerte, según el Chicarcas, es sólo un paso. Sí el gran espíritu decidió que ese Kachún Muera o Viva con Dolor por su falta de dinero, pues eso no lo va a solucionar su ayuda, sino #SuComprensiónDeLoSutil.

HAHAHAHA

A ver pendejitos, ¿de que sirve tanta mamada que vociferan en estos momentos? ¿Porque no dejan que: La Ante La Naturaleza siga su curso nomás sin intervenir? HAHAHA ah cuando necesitan BILLETES sí es bueno el mterialismo de la Tercera Dimensión y "su ciencia" que no puede explicar #ElColorDeLaMúsicaEnUnPedoDeSucksana

HAHAHAHAHA

¿Porque ese puto, al que quieren meterle cuchillo, mejor no #SeVuelveUnoConElDolor pa' que predique con el ejemplo sus mamadas?

HAHAHA

#EmpréstameTuNave

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA

Anónimo martes, mayo 13, 2014 2:44:00 p. m.

HAHAHAAHA me diste en la madre, compá. Yo sí lo digo, HAHAHA pinches Kachunes lo tienen más que merecido, por pendejo, no por sus vidas pasadas.

Anónimo dijo...

Re: Némesis

¡Qué importa eso! Muy pronto [Némesis] se nos vendrá encima

¿Entonces por qué coños actúas como si tuvieras todo el tiempo del mundo por delante? Sigues jugando a ser un comiquero, y hablando de industrias y pasteles y de dar trabajos a huevo. Sigues buscando nuevas víctimas para que te mantengan cuando Tonaperro, Guacho y Mayonesa estén ya demasiado jodidos para seguir haciéndolo.

"Muy pronto" Ajá. Como el No. 12 de Karmatrón.

Re: Hospitalización

Bien podría ser Mayonesa, pero FUBAR se ve literalmente FUBAR de unos meses para acá (se ve cansado, jodido, anémico, demacrado. Hasta se le cuelgan los cachetes). Y por otra parte, Gusana siempre me ha parecido enfermiza (le urge ir al odontólogo. Y al nutriólogo. Y al psiquiatra)

En fin, esa es la reacción natural del cuerpo a la dieta de "pan o huevo" que comen abordo del Barco de Piter Pan

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/05/autoenganoself-deception/

AUTOENGAÑO
Por Oscar González Loyo en May 12th, 2014
Guión, Dibujo y Color: Oscar González Loyo
Letra: Susy Romero

La gente podrá decir lo que desee, pero jamás podrá autoengañarse: en su interior sabe “de qué pie cojea”.




#ViviendoLaAventura-DeMéndigarPa'LosGastosMédicos

HAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

Como siempre él cara de artesanía prehispánica sacando sus dotes de conocedor y dando de que hablar, pero los que me causan más risa son los idiotas que lo siguen sin cuestionar nada de lo que sale del cerebro grasoso de ese mesías del comic. Por sí preguntaban de un apocalipsis con zombies vea a los cretinos sin cerebro que los siguen.

TWISTED BROTHER dijo...

¡NO-MA-MEN! Con la tira del pendejo de Hoacho. Inconclusa, mierda, mala, dos paneles pendejisimos. El diseñador con look joteril, sin duda, inspirado en la nota de "El Deforma".

No le entendí a su porquería, en serio: ¿está mal pedir trabajo?

Le voy a mandar a Hoachito un libro de Mc Luhan para que se lo meta por el fundillo.

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos Don Monero e ilustres detractores!
En la tira de hoy Horacio y Miguel, al igual que Oscar se meten en camisa de once varas al hablar de una noble labor que desconocen: la del diseñador gráfico.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

Les dejé un comentario que ojalá y publiquen, porqué ofrezco algunas guías básicas para comprender mejor las funciones que realiza un diseñador gráfico.

Dr. Lecter
14 May 2014 at 11:46 | Permalink | Reply
Your comment is awaiting moderation.
“Un verdadero Diseñador Gráfico, como su nombre lo indica, debe saber dibujar, por lo menos para ayudarle a resolver problemas inmediatos y no limitarse solo a la computadora.”
No. El diseño gráfico se especializa en la estructuración de mensajes para que sean captados por medios visuales y aquí es donde uno decide que medio utilizar para llevar acabo esta tarea, pues se puede disponer de la fotografía, la ilustración, la tipografía, el dibujo, etc. El dibujo, así como otras herramientas como la computadora, se subordinan de acuerdo a la intensión del mensaje. Un diseñador debe conocer la gama de medios que puede utilizar para realizar su trabajo y pudiera ser especialista en alguno de ellos, así tenemos diseñadores gráficos que se especializan en ilustración, otros en fotografía, tipografistas, publicistas, etc.
El problema inmediato a resolver en la mayoría de los casos es respondiendo unas preguntas ¿qué se quiere comunicar?, ¿qué actitud se desea trasmitir?, ¿de que manera se va a trasmitir? (medios de comunicación: carteles, anuncios es revistas o periódicos, exhibidores, publicidad móvil, publicidad por internet, etc.), ¿cómo se va a trasmitir? (usando solo tipografías, imágenes estáticas: fotografías e ilustraciones, imágenes dinámicas: vídeos).
El dibujo es para el diseñador gráfico una herramienta más que puede llegar a utilizar para concretar la transmisión del mensaje, pero no es la única ni la más importante.
Por favor, no generalicen. Las labores de cada profesión son específicas y no deberían generar confusión si no tienen bien claras sus funciones que, como en este caso, pasan a crear prejuicios en el público que los lee.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

De la tira de mierda de Hoy.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/05/¿que-pasowhats-this/

Un verdadero Diseñador Gráfico, como su nombre lo indica, debe saber dibujar,

ED: HAHAHA Este tipo de prejuicios pasan cuando se es tan ignorante.

La carrera de Diseñador Gráfico, inició para dar un enfoque directo a los problemas de comunicación que antes se delegaban a "comunicólogos y arquitectos". En esa área se abarca desde la concepción de logotipos e imagen corporativa, maquetación de empaques y etiquetas y distribución de contenido en revistas y anuncios, armonía de color y manejo de los espacios negativos, así como control de medios impresos.

HAHAHA en ningún momento "se exige" que el candidato deba saber dibujar o aprender a dibujar para su graduación.

El diseño gráfico, ya en el campo, tiene una serie de especialidades entre las cuales existe la ilustración. Pero también lo está la fotografía o la imagen corporativa y un sin fin más. Creer que un diseñador gráfico está limitado a saber ilustrar es tan pendejo cómo creer que un Chef sólo debe usar Pan o Huevo en sus majares.

HAHAHA pero lo más gracioso es que el pendejazo de Gordo Mule (quién firma cómo creador del Güeguinismo de esta tira de mioerda) es diseñador gráfico titulado y sin embargo, "no fue #Cerdificado para dibujarla", sino que le hizo el paro el Chamarras.

#ConocimientoFAIL
#IgnoranciaWIN-Again

Anónimo dijo...



otra vez generalizando la tecnologia el pinche panzon pendejo.

ha!

Anónimo dijo...

En los Miércoles de Analfabetismo, Rencor, Desfachatez, Ostracismo y Rabietas, los esbirros subsirvientes de Chicarcas tratan de morder la mano que les ha dado de comer a ellos y al ego de su amo y señor, declarando que los conocimientos de los diseñadores gráficos no se comparan con la "habilidad" de los Chicarquianos.

Si, ya saben de qué "habilidad" estoy hablando. Esos tremendos conocimientos de anatomía humana, composición, etc.

Ah, pero ChiK!arK!as y su hueste de alimañas rastreras no pueden mencionar suficientes veces cuando van a dar una plática a una universidad (donde obviamente no saben quiénes son; de saberlo, no los invitaban ni a vender tortas afuera del campus)

O sea que está bien validarse usando el nombre de tal o cual universidad, pero en cuanto piensan que no los oyen, ¡A darles una puñalada por la espalda!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/05/¿que-pasowhats-this/#comment-40775

Oscar González Loyo
14 May 2014 at 16:35 | Permalink | Reply
Estamos hablando de una habilidad física, pulso, rapidéz, construcción, secuencia, DIBUJAR, y el dibujo me perdonan pero es la esencia de esto, digan lo que digan.
Este medio es muy alcahuete, pero en fin, espero que a algunos les llegue el mensaje sin justificaciones.

ED: ¿Cómo explicarle a un pobre pendejo, que ni siquiera trabaja en el campo del diseño, que la está cagando fuera del LHoyo cuando saca estos berrinches como argumentos?

El está hablando de "bocetar", no de Ilustrar, y la tira habla de "ilustrar" no de "Dibujo".

Además, ¿cómo explicarle, nuevamente al mismo pendejo, que ni siquiera es capaz de crear contenidos nuevos en su "dizque" especialidad de "comiquero" y todo lo quiere resolver con "Superhérores que obtienen Págüers de los Ocnis" (historia recurrente en todas las creaciones del Chicarcas cómo Karmamión, MamesisResitol5000 y RBD) que si no es capaz de innovar en su nichito de mierda, que mejor no hable de Carreras Universitarias si desconoce el trabajo de Campo de las mimas?

#BerrinchitoDelIgnorante

Dr. Lecter dijo...

Por si no me lo publican

Oscar González Loyo
14 May 2014 at 14:36 | Permalink | Reply
Entonces se debería llamar diseñador mental, no gráfico, je je.


Dr. Lecter
14 May 2014 at 16:59 | Permalink | Reply
Bueno, todo parte de un proceso mental y en si, el diseño es un proceso que desemboca en un producto tangible. Se tiene que concebir mentalmente lo que se quiere comunicar y desarrollar el concepto antes de siquiera bocetar. Para diseñar se necesita un método ya sea aprendido de manera empírica o adoptado de alguno de los propuestos por alguno de los teóricos. El dibujo como se menciona en varios comentarios, sería uno de los vehículos para transmitir un mensaje.


Tonatiuh Rocha
14 May 2014 at 15:42 | Permalink | Reply
El diseño es forma y fondo, uno no se puede centrar en el fondo despreciando la forma. El dibujo no es una herramienta, es la piedra angular. El prejuicio es el que han formado los pretensiosos del “arte no es diseño” sobre el dibujo y otras habilidades que no se les dan. Repito mi respuesta de más arriba por si acaso:
El dibujo, es la escencia más básica y primaria del arte, la fuente de toda habilidad gráfica. El problema real es que las escuelas aceptan indiscriminadamente a los aplicantes sin realmente realizarles un examen vocacional, a partir de ahí, aquellos con menos habilidades y mucha labor de justificación, desprecian o minimizan aquello que les incomoda. 
En mi opinión, las especialidades son algo bueno pero deben surgir de lo innevitable, de la pasión y no de la mediocridad para desarrollarse en otras áreas y tareas. Aún así un profesional completo, debe seguir practicando y ejercitando todos los medios posibles a su alcance, y buscar la maestría. A nosotros nos conviene tener trabajo, pero a la profesión le daña tener “profesionistas” limitados más que profesionales.
En fin, dejo este artículo que define mucho mejor cual es nuestra idea sobre este tema:
http://foroalfa.org/articulos/arti-del-disegno


Dr. Lecter
14 May 2014 at 17:14 | Permalink | Reply
Your comment is awaiting moderation.
“El diseño es forma y fondo, uno no se puede centrar en el fondo despreciando la forma.”
Hola Tonatiuh. Exactamente. El diseño es una unidad de comunicación: mensaje + vehículo de transmisión que puede ser un dibujo, una foto o una fuente tipográfica. La forma puede cambiar, no así el mensaje.
“El dibujo no es una herramienta, es la piedra angular.”
Dependiendo en que área de diseño quieras laborar, obviamente si vas a ser ilustrador sería fundamental que dibujes bien. Sin embargo, si te desempeñaras como diseñador editorial tendrías que ser buen diagramador (que no es lo mismo a ser buen dibujante) o si decides ser fotógrafo tu piedra angular sería la composición y el manejo de la luz.
Creo que hay una confusión entre el concepto arte y diseño, revisa los objetivos que cada uno debe cumplir, son diferentes.

(Continua)

Dr. Lecter dijo...

(Continua)

Oscar González Loyo
14 May 2014 at 16:27 | Permalink | Reply
Es un pretexto decir que no es tan necesario el dibujo, para calmar así la situación porque muchos no dibujan, es justificación, a pesar de que me salí de la carrera, esa era la eterna discusión con mis condiscípulos, muchos pasaban con 10 por cumplir con la cuota, pero no daban calidad en el trabajo, se titularon, y no se dedicaron a eso, porque ya en la realidad es otro boleto.


Dr. Lecter
14 May 2014 at 17:37 | Permalink | Reply
Your comment is awaiting moderation.
Tienes razón Oscar en ese aspecto: no todos los diseñadores sabemos dibujar, no todos los diseñadores se dedicarán y/o usaran el dibujo después de terminar la carrera, todo depende en que área se desarrollen. La calidad en el trabajo dependerá de los requisitos que deban de cumplirse de acuerdo con el proyecto a desarrollar, pongamos por ejemplo un libro. Un libro necesita la organización de la información texto e imágenes (si las hay), diagramar las páginas, calcular la cantidad de texto que debe llevar cada página, jerarquizar la información de acuerdo con su importancia, seleccionar los colores que se manejaran (si se puede) y la formación página por página para dar cuerpo a la publicación. Ya después sigue la impresión. En este ejemplo ¿que importancia tendría el dibujo con respecto a las demás herramientas que se tuvieron que usar para obtener el objeto libro? Hay áreas del diseño donde otras habilidades se requieren más que la del dibujo, suponer que debe cobrar mayor importancia sobre otras, sería anteponer un prejuicio sobre una necesidad.

Anónimo dijo...

¡No mamar! Qué camotiza le están poniendo a Chicarcas en los comments de su propia tira.

Y eso que los está censurando como siempre...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/05/¿que-pasowhats-this/#comment-40801

Oscar González Loyo
14 May 2014 at 19:14 | Permalink | Reply
Entiendes mal, el ser humano son sus glorias pasadas lo que hace y lo que hará, no puedes fragmentar.
Para mi mediocridad es no saber hacer las cosas que dicen que pueden hacer.
Nosotros recordamos nuestras glorias, es padre, pero estamos trabajando en el presente a reconstruir y arar un terreno, eso no cualquiera lo hace, el conformarse para recibir un pago no es para mi, prefiero lo desconocido y el disfrute del arriesgue, construyendo desde la base y eso no creo que lo hagan muchos.
De eso se trata, y eso es lo que estamos haciendo por nuestra parte.

ED: "recibir un pago no es para mi, prefiero lo desconocido y el disfrute del arriesgue,..."

Pero sin embargo cuando se trata de "la salud" es mejor mendigar que te paguen la asistencia médica "otros que sí tiene un sueldo seguro y que han vivido esa "mediocridad" que tanto desprecias", antes de tomar "el arriesgue" de sobrevivir con los recursos que jamás has generado.

La realidad es eres un pendejo mediocre que le gusta vivir a expensas de los demás perdiendo el tiempo con "trabajito" mediocres en la publicidad y propuestas, más mediocres aún, en ese oficio al que no has podido convertir en una empresa.

La verdad es sólo te das de patadas en el hocico, pinche vago mantenido.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/05/¿que-pasowhats-this/#comment-40806

Oscar González Loyo
14 May 2014 at 19:23 | Permalink | Reply
Insisto, no tengo la verdad inmutable, simplemente te digo que un diseñador gráfico que no dibuja tiene menos posibilidades y tiene que contratar a otro, la lógica avanzada precisamente es lo que le da en la torre a todo esto, en las escuelas con tal de ganar dinero o cumplir con un programa no hace exámenes vocacionales de verdad, o se hacen de la vista gorda, aceptan a quien sea aunque no tenga la habilidad.
“No necesito dibujar para diseñar”.
Qué padre y cómodo.

ED: Para mióscar "tener vocación en la historieta" es robar el trabajo de otros historietistas y dibujantes como se le ha demostrado que ha hecho con su personaje "ParcheMión, el Guerrero Invendible". Tener vocación es trabajar más de 30 años dibujando, escondiendo las taras de perspectiva que arrastra, así como las de anatomía con sus narices chuecas. La vocación de mióscar se termina cuando ha demostrado que en más de 30 años de manejar su oficio jamás ha hecho un sólo dibujo con dedicación y maestría.

Qué comodidad de aventar sentencias y escupir al cielo sin componer sus propias errores.

La secta te alachuetea, mióscar. Bien sabes que sin ellos, que están igual de pendejos que tu para dibujar, jamás podrías sobrevivir siquiera un día con los fantasmas de tus fracasos.

Anónimo dijo...

CHICARCAS: "prefiero lo desconocido y el disfrute del arriesgue, construyendo desde la base y eso no creo que lo hagan muchos"

Así es, nenes. Desde las desconocidas regiones de la casa de sus papás, Chicarcas se juega el pellejo diariamente dejando que OGG y doña OGG lo mantengan (cuando no lo mantienen Mayonesa o Javo Rivero). Luego, se avoca peligrosamente a dibujar exactamente lo mismo que ha dibujado desde hace 30 años, sin variar, sin experimentar, como todo un temerario.

NO MAMAR, QUÉ INTRÉPIDO, QUÉ OSADO ¡¡¡O MAI GOD!!!1

(Eso sí, los chicarquianos sí se arriesgan a morir por inanición, anemia, extenuación, confinamiento, exceso de estrés, etc. pero si no le importan al Chicarcas, entonces a mí menos)

El veedor dijo...

Monumental la zapatiza propinada por diversos críticos a la tira pendeja del Gordhul del día de ayer:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/05/¿que-pasowhats-this/

Es divertidísimo leer los pretextos pendejos que da Chicarcas para justificar su ya olvidado conocimiento sobre lo que es el diseño gráfico y la confusión que aun tiene sobre lo que en realidad es.
Trololonjas sigue defendiéndose como puerco en rastro al decir que se salió de la carrera en protesta porque ninguno de sus maestros sabía dibujar. Juarjuarjuar. Ahora comprendo tantas cosas. Pero vayamos por partes:
1. Chicarcas creyó, tal vez como muchos estudiantes al principio de la carrera, que si tenía cierta aptitud para el dibujo (además de un papá director de arte en una editorial) podría fácilmente destacar entre las filas de diseñadores exitosos o dibujantes talentosos.
Error. Cuando vío que su escasa habilidad para dibujar no le ayudaba para digerir y entender conceptos como la estética, los principios de composición, la teoría del color y un larguísimo etcétera, se le desmoronaron sus castillos en el aire, pues las exigencias propias de la carrera que le requerían propositividad, calidad y creatividad ya no sabía como cubrirlas. Ya me imagino los pretextos del chicarcas:

Maestro: En tu cartel no esta claro el mensaje, redáctalo mejor.
Chicarcas: eh.. este… pero el dibujo esta… bonito… eh..¿usted dibuja?

Maestro: La diagramación que hiciste no distribuye bien los campos y constantes, trázala de nuevo y busca una que se adapte a las medidas de papel que se usan aquí en México.
Chicarcas: ¿?..eh.. este… pero las ilustraciones son… eh.. de ovnis… ¿usted dibuja?

Maestro: Tu dibujo de figura humana no esta proporcionado, haces las narices chuecas y no das la ilusión de volumen, luz y sombra. Revisa libros de anatomía y de técnicas de iluminación.
Chicarcas: Pero este… yo ya dibujo… y este e… mi papá es director de arte y me dice que si la hago dibujando y yo… eh ya trabajo dibujando historieta ¿usted dibuja?

Jajaja. Pinche Chicarcas. Los mismos pretextos que diste ayer son los mismos que les habrás dicho a los profesores que intentaron educarte y tu rechazaste esas valiosísimas lecciones. Al final te diste cuenta que no solo con medio saber dibujar lograbas alcahuetearte una carrera y tapar tus deficiencias y aptitudes. Por eso ahora eres un monero venido a menos que cree que solo saber dibujar puede usurpar las funciones de un diseñador gráfico o un despacho publicitario. Jajajaja.
Y lo peor de todo es que lo sigues creyendo a tus más de cincuenta años y tantas patadas en el trasero propinadas por los clientes a los que estafaste.
Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Nosotros no vamos a decir que los fubarianos fingen sus malestares para cobrar donaciones.

Nosotros no vamos a inventar que se accidentaron por andar borrachos por la calle

Nosotros no vamos a decir que "algo habrán hecho" para merecérselo


Lo de "algo habrán hecho" y lo de decir que Bachan fingió su enfermedad sí lo ubico, pero no sé a qué se refieren con lo de inventar que alguien se accidentó por andar borracho

¿Cuándo dijeron eso los fubarianos? ¿Y contra quién?

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

No cabe duda, que el peor enemigo de Trolojans, no es un EDK o un ADN sino el mismo, como todos saben, antes que corrieran a su papa por prepotente y se enemistara con medio mundo, por años se dedico a la holgazaneria, plagio, niñerias, #henzurraciones, alcahuetoneria, narcicismo a su persona, creyendo y mintiendose a si mismo que siempre haria y diria lo que quisiera sin que nadie lo contradijera, como lo fue con elplagio del Dr. strange, los Transformes como es este caso sobre #Mamesisresitol5000 donde solo resalta y aprueba lo que le conviene en los reportajes de Televisa y la Nasa, avalandolo #cuandomeconvie las investigaciones intelectualoides(las cuales siempre critica), creando sensacionalismo en su muro de face para decir que siempre tiene la razón aunque no tenga pruebas y fundamentos, aparte que recuerden que el Panzotas nunca explica nada por que sino #caeriaenelerror, miren que chingon salio, apuesto que que siempre le cuestionaban sus pendejadas y terminaba haciendo berrinches por no saber que contestas, pero un dia se metio al baño a #henzurrar crujipollo y le vino a la mente una idea, de como evadir la responsabilidad de explicar sus mafufadas sin verse tan pendejo al no saberlas, y a la vez segun el, verse como un sabio como Yoda, la cual resulto como ya sabemos #siteloexplicocigoenelerror.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Así es, nenes. Desde las desconocidas regiones de la casa de sus papás, Chicarcas se juega el pellejo diariamente dejando que OGG y doña OGG lo mantengan (cuando no lo mantienen Mayonesa o Javo Rivero). Luego, se avoca peligrosamente a dibujar exactamente lo mismo que ha dibujado desde hace 30 años, sin variar, sin experimentar, como todo un temerario.

ED: Anónimo mayo 15, 2014 11:54:00 a. m. HAHAAHA no mames, hiciste que escupiera el refresco por la nariz. HAHAHAHA XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/05/¿que-pasowhats-this/#comment-40864

Tonatiuh Rocha
15 May 2014 at 14:37 | Permalink | Reply
Afortunadamente “Submit3r” y Gabriel Benitez, ni las agencias, ni los “clientes”, requieren ver un título universitario para contratarnos. Un buen portafolio y trayectoria son suficientes para demostrar tu “expertice” a nivel profesional. Solamente obtusos como ustedes, que hablan mucho y no demuestran nada, son el tipo de prejuiciosos que necesitan “pruebas” de las capacidades de las personas.
Nos critican de “certificadores” al tiempo que exigen documentos de certificación. Nuestra calidad y trabajo esta a la vista, si no lo quieren ver es por puro ardor y ego lastimado y resentido. Muchos de ustedes y sus amigos tienen títulos y no saben hacer una línea derecha, ya no digas una ilustración, un logo, un cartel o un concepto como tal… de cómic mejor ni hablamos.
Si yo no terminé la carrera, te aseguro que es lo que menos me preocupa, ¿saben por qué?; Porque yo “les daba la vuelta” a muchos, si no es que la mayoría. Y perdón por la “petulancia”, pero nunca he necesitado un título, me basta con mi capacidad y experiencia, ¿ustedes pueden demostrar lo mismo? o eran simples EMMC (“Estudio Mientras Me Caso”).


ED: HAHAHA Hoygan a este pobre imbécil, borracho de alachuetismo. HAHAHA "Les doy la vuelta" HAHAHA Eso es lo que pasa cuando un pendejete inmaduro se sube a un ladrillo. Pero no me ceran a mi, vean ustedes la obra de quién presume "darle la vuelta a verdaderos diseñadores gráficos:

http://1.bp.blogspot.com/-JkAR7FeKH4g/ThJ6HcTnxOI/AAAAAAAAAcc/xtfrgJPXMM4/s1600/Picture-1.jpg

HAHAHAAHA TontaPerra, que chingón te quedó el logo de ReAnimación. HAHAHA hasta dan ganas de... de lo que sea que que este promoviendo la imagen. HAHAHA No mames, TontaPerra, eres UN DOTADO. HAHAHA

Anónimo dijo...

Lo de "algo habrán hecho" y lo de decir que Bachan fingió su enfermedad sí lo ubico, pero no sé a qué se refieren con lo de inventar que alguien se accidentó por andar borracho

¿Cuándo dijeron eso los fubarianos? ¿Y contra quién?


No te puedo dar una fecha con exactitud pero fue en el 2013. Chicarcas que se enteró de que Alejandro Altamirano, alias Axel, alias "El Muchachón", había sufrido un accidente vial serio y se le hizo fácil al cincuentón Pelos de Miss Clairol decir que era porque El Muchachón andaba borracho en el momento del accidente

Dado que hablamos de un madrazo muy serio que le causó una hospitalización y convaleciencia prolongada a Altamirano, pos la calumnia de Chicarcas no le cayó muy en gracia al Muchachón, y éste le reclamó a Chicarquinflas, pero pus el Guerrero Culerini obviamente fingió inocencia y se hizo como que Zamed le hablaba

#GuerreroCoyonini
#CalambresEnElLoyo
#LosTrollSonCobardesYoSoyReValiente

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

-Trolonjas hablando en vivo de su programa Kachun, según el los necesitan apoyo para dejar los vicios, o que necesita apoyo moral, es por que no es un "guerrero tribilini", siendo que el siempre busca la aprobación y alcahueteo de tu magna obra, kktron y los invendible.

-Trolonjas habla de la aceptación con condiciones cuando le ofrecían según el drogarse o alcoholizarse pase ser parte del grupo, mientras que el condiciona a sus grupos de "amigos", a tener que ver con el horas maratonicas de Bonanza, aguantar troleo y el de aceptar sus alucines de ocnics.

-Chicarcas hablando del ego, "los ocnics" no son apapachadores para no subirte el ego, siendo que el vocifera que es el "alfas" de la humanidad, #contactaido por los maiztros "Diversionalesdela4tadiversion.



Anónimo dijo...

Y ya salió el peine de porqué Mariana Moreno vive cayéndose a pedazos

En el programa seK!tario del jueves, Gusana Ramera sale con la pendejada de que "el 90% de las enfermedades son mentales"

Ya me imagino:

MAYONESA: Ñññmm Papá/Esposo, Mamá De Verdad, me duele mi pancita

GUSANA RAMERA: Tyenes ke zakar alyento de flakeza, devez husar tu zegunda fuersa ¿Todo ez mentalmente mental¡

CHICARCAS: Esteeee... híjole Bombi... esteee... se me hace queeee.... esteee... tú.... esteee.... no crees en el eh, sueño. Los esteeee... los eh, trolls te están... eh, manipulando con sus poderes mentales, y tú... ehhh... tú te estás... te estás dejando.

MAYONESA: *tose sangre* Ay, tienen razón. Soy bien ingrata con ustedes. (¡¡¡UNNNNNGGG QUÉ DOLOOOOOR!!!) Ñññng le voy a echar ganitas

GUSANA RAMERA: Ezo, Vonvy# Todo ez mental

EDGAR LEGIONARIO dijo...

EvilNightmare dijo...
-Trolonjas hablando en vivo de su programa Kachun, según el los necesitan apoyo para dejar los vicios, o que necesita apoyo moral, es por que no es un "guerrero tribilini"

ED: Don EvilNightmare, ¿supongo que Chicarcas omitió, de forma conveniente, los que teniendo 30 años de "trabajo" tienen que limosnear a chamacos pubertos para servicios médicos y pagar la renta, no?

HAHAAHA Esos "guerreros que no son capaces de pagar con su propio dinero sus gastos médicos" son el vivo ejemplo del #MeEscondoValientemente o del #VivoElArriesgue-PeroDonenFufurufos o del #ViviendoUnaAventuraDe52AñosDesdeLaCasaDeMisPapás.

HAHAHAHA

Ah que valentones.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Desde la tira de mierda del día de hoy.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/2014/05/obsequios-bondadosos-parte-1-generous-presents-part-1/#comment-15362

Carlos Iman
16 May 2014 at 8:39 | Permalink | Reply
mmmm…esa bruja….que se parezca a la de la peli La princesa y el…naa de seguro s pura coincidencia, es solo una SIMPLE Y NOMAL florecita! :s

Mariana Moreno
16 May 2014 at 10:23 | Permalink | Reply
Por supuesto n__n

ED: Parece que "sus incondicionales" les empiezan a dejar ahí, cómo no queriendo, quejas que evidencian los plagios y la falta de originalidad de en el trabajo de los kachunes.

#NoCalque-Copie
#FuePorTelepatía-AunqueYoLoDibujéAÑOSdespués

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/05/¿que-pasowhats-this/#comment-40776

Oscar
14 May 2014 at 16:41 | Permalink | Reply
lo que pasa es que seguramente tu estas dando justificaciones, no sabes de lo que hablas, ogl tiene la verdad inmutable, tu no eres capaz de razonar la lógica avanzada de estos “profesionales”.

Oscar González Loyo
14 May 2014 at 19:23 | Permalink | Reply
Insisto, no tengo la verdad inmutable, simplemente te digo que un diseñador gráfico que no dibuja tiene menos posibilidades y tiene que contratar a otro, la lógica avanzada precisamente es lo que le da en la torre a todo esto, en las escuelas con tal de ganar dinero o cumplir con un programa no hace exámenes vocacionales de verdad, o se hacen de la vista gorda, aceptan a quien sea aunque no tenga la habilidad.
“No necesito dibujar para diseñar”.
Qué padre y cómodo.

ED: HAHAHA según "La Lógica TresPapadiense" el diseñador gráfico debe saber

1.- Dibujar y resolver una ilustración en cualquier estilo.
2.- Debe poder hacer UN COMIC para no tener que subcontratar a nadie.
3.- Debe poder Diseñar un Logotipo.
4.- Crear sus propias tipografías.
5.- Colorear en computadora.
6.- Colorear en Acuarela.
7.- Colorear en Oleo.
8.- Colorear en Pasteles.
9.- Colorear en Marcadores.

continua…

EDGAR LEGIONARIO dijo...

10.- Colorear en Aerógrafo.
11.- Colorear en Gouche.
12.- Colorear en Tecnica de Tapado.
13.- Dibujar en Carboncillo.
14.- Dibujar con Plumilla.
15.- Tomar fotografías.
16.- Revelar e imprimir.
17.- Retocar y hacer efectos especiales en el cuarto oscuro.
18.- Digitalizar con scanner de tambor y de diapositivas.
19.- Corregir el color de la fotografía digitalmente.
20.- Collage
21.- Serigrafía
22.- Litograbado
23.- Agua Fuerte
24.- Dibujar en Técnica de Aguada
25.- Grabado en Madera.
26.- Grabado en Linóleo.
27.- Grabar video.
28.- Editar video en cinta VHS.
29.- Editar video digitalmente.
30.- Hacer música para Jingles.
31.- Musicalizar los Jingles en Estudio de Grabación.
32.- Tocar Guitarra.
33.- Tocar Trompeta.
34.- Tocar Flauta.

continua…

EDGAR LEGIONARIO dijo...

35.- Tocar Violin.
36.- Tocar Piano.
37.- Tocar Tambor.
38.- Tocar Mandolina.
39.- Tocar Biolonchelo.
40.- Tocar Arpa.
41.- Tocar Maracas.
42.- Tocar Pandero.
43.- Editar Audio en Estudio de Grabación.
44.- Editar Audio en Computadora.
45.- Hacer diferentes voces para anuncios de Radio.
46.- Actuar para anuncios de Televisión.
47.- Maquillaje de Efectos especiales, para representar a diferentes personajes.
48.- Tener su propio estudio de grabación.
49.- Tener un nave espacial por si le piden fotografías del espacio.
50.- Tener su propio avión por si lo requieren en otra parte del mundo.
51.- Tener auto propio por si se tiene que trasladar en la ciudad.
52.- Tener su propia imprenta para imprimir offset.
53.- Tener su propio canal de televisión para no tener que transmitir sus comerciales en televisa.
54.- Tener una licencia UHF de todos los países para poder transmitir sus comerciales en cualquier parte del mundo.

continua…

EDGAR LEGIONARIO dijo...

56.- Acetatos para la animación.
57.- Tintas de todos los colores para la animación tradicional en bodega.
58.- Tener equipo para grabación de animación tradicional cuadro por cuadro.
59.- Saber hacer StopMotion.
60.- Diagramar un libro.
61.- Escribir en prosa por si el autor no sabe escribir su propio libro.
62.- Escribir poemas y rimas, por si el autor no sabe.
63.- Hacer líneas derechas sin regla, no vaya ser que se rompan en el proceso.
64.- Conocer de anatomía médica por si le piden ilustraciones de un libro de medicina.

Todo esto, debe tenerlo para JAMÁS tener que subcontratar a nadie.

HAHAHAHA Ahora entiendo porque NO quiso estudiar.
Era mucho trabajo. Esta mejor hacer dibujos a lo pendejo, cómo él, sin perspectiva y con errores evidentes de anatomía, y tijereteando las caricaturas de la tele y los libros de Carlos Castaneda y Jorodoswky.

¿Pa' qué esforzarse?

FIN

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ah, HAHAHA y todo eso lo debe poder hacer con los ojos cerrados por si se le va la Luz en la noche y esta nublado.

HAHAHA

Pinche Chicarcas HIPERPENDEJO

Anónimo dijo...




Carlos Iman
16 May 2014 at 8:39 | Permalink | Reply
"mmmm"…"esa bruja"…."que se parezca a la de la peli La princesa y el…naa""de seguro s pura coincidencia","es solo una SIMPLE Y NOMAL florecita"!":s"




http://images.fandango.com/images/fandangoblog/pf-mama-odie.jpg


http://i293.photobucket.com/albums/mm61/hiroe90/anifilm/snowwhite/biancaneve64.jpg



thank you captain obvious!

ha!

Anónimo dijo...

Don Edgar Legionario, si Chicarcas supiera la mitad de las cosas que dice, él todavía estaría en la escuela aprendiéndolas.

Chicarcas dice que él y sus micos amaestrados saben hacer:

-Libros

-Guiones cinematográficos

-Creación y desarrollo de juegos de mesa, cartas y rol (ya me imagino los pinches jueguitos "Tiré los dados y me salió doble 6 ¡Gané!" "Espera, voy a usar una carta de 'Tal vez tú sacaste dos 6, pero tú sólo QUIERES SER y yo sí SOY'")

-Ilustración y diseño de discos (creo que trataron de decir "diseño DE PORTADA de discos")

-¡Diseño de páginas web y hosting! ¡Cuando su 'inche página es la misma desde 1999! ¡Además de banners e íconos! ¡N O M A M A R!

-Hacer botargas (sin contar a Susana). Mhhh... si no saben hacerse ropa para poder cambiarse esos apestosos harapos de vez en cuando.

-¡ANIMACIÓN! ¡EN 2D Y 3D!

-Diseño de escenografía. Hágame el refabrón cabor

-REALIZACIÓN. Y MONTAJE. DE ESCENOGRAFÍA. -____-

-¿Efectos especiales? ¿Musicalización? Sólo que sea así

-"Doble de riesgo/Doble de acción/Stunt man" Ay, NO MAMEN. ¿Quién se va andar aventando por ventanas y azoteas? ¿Chicarcas, especialmente ahora que se ve todo sidoso y acabado? ¿Susana y sus 110 kilos de fodonguez? ¿Guacho Pata de Palo? ¿Reseca la Sirvienta? ¿Mariana alias "la Sra. Burns"? ¿Tonaperro, el único perro que necesita su propio lazarillo (y aparte de ciego, cuarentón)? ¡¿Gordhoul?! ¿¿El Alvinfan??

-"Las mejores voces del doblaje y locución en México" Sip. Cuentan con Javo Rivero... y nada más. Chicarcas tartamudea cuando no se tropieza con su propia lengua. Susana enreda sus ideas peor que el Chapulín Colorado cuando se pone pedo, Guacho habla como patrullero de Ciudad Neza, Reseca tiene una voz de tianguera somnolienta, Mariana parece la hija taradita de Mimoso Ratón y Palomares parece rechazado de la Venganza de los Nerds (en especial cuando se ríe)

-Marketing. Eyyyy *cof*Invendibles*cof*

-¡¡¡Imagen corporativa!!! ºoº Naahhh... La seK!ta no puede ser tan imbécil para autoparodiarse así de duro. Alguno de nosotros debió de haber alterado esto. ¿Fuiste tú, Twisted Brother? ¿Caballero de Trolla? ¿Don Monero? Ya díganme que fue una broma... quien sea.

Y eso que también se supone que Chicarcas y compañía ofrecen un montón de servicios de asesoría y representación legal que en su puta vida podrían proveer si alguien los tomara en serio, ¡Y servicios de intérpretes Inglés/Español! ¡Bugles what yeah!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo mayo 16, 2014 2:56:00 p. m.

HAHAHA ¿Dobles de Riesgo? HAHAHA No mames, para eso se necesita invertirle 8 hrs diarias de Gimnasio. No mamen, con sus pinches cuerpos tinajeros.

¿Marketing? HAHAHA Por eso tuvieron que regresar los 2900 productos que les imprimieron, no los pudieron vender ni en los kínderes a los niños.

¿ Imagen Corporativa? HAHAHA con su logo de "reanimación"

http://1.bp.blogspot.com/-JkAR7FeKH4g/ThJ6HcTnxOI/AAAAAAAAAcc/xtfrgJPXMM4/s1600/Picture-1.jpg

HAHAHA

Pero le faltó, mi buen anónimo.

1.- Sesiones espiritistas
2.- Limpias del Pirul.
3.- Viajes espaciales, Astrales y en el Tiempo. En comodísimos Chandras.
4.- Telepatía.
5.- Telekinesis
6.- Hipnosis
7.- Y el Don Del Dibujo.

HAHAHA, ah, pero falta mencionar en su currículum los 3 mese de observación que estuvo en un hospital psiquiátrico cuando era niño.

HAHAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

8.- Tenemos Págüers!
9.- Manejo de la Energía Vril (pero NO viril, no confunda)
10.- Rayos de Energía Prángana

Anónimo dijo...

Lo del stunt double viene porque Chicarcas tiene un primo lejano que si se dedica profesionalmente a eso. El primo no tiene absolutamente nada que ver con la secta, ni lo conocía antes de 1997, pero pues como es pariente, ya lo agarran para su 'curriculum'.
Es más, capaz de que el primo en cuestión ni siquiera sabe que sus servicios están siendo ofrecidos por la comuna.

Anónimo dijo...

Si Stan Lee, Stan Sakai, Sergio Aragones, Alan Grant, Francois Boucq, John Romita padre e hijo y Matt Groening no saben que "chambean" en la seK!ta (o así lo hace parecer engañosamente el folleto en PDF que la seK!ta tiene en su página) Bueno, parece que hasta Moebius murió sin saber que era "parte" de los FUBARianos

Así que un primo lejano de Chicarcas seguramente también "chambea" en la seK!ta sin estar enterado de ello.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Tartufo: No hay vidas insignificantes en la naturaleza, cuando las observas con detenimiento, te das cuenta de su grandeza.

ED: Y aunque estoy de acuerdo con mióscar en lo que dice, proyectado en su perro Huevón, el día de hoy, también hay que saber entender la necesidad (o necedad) de mióscar al hacer esta tira de mierda. Tres Papadas, lo que intenta es que "se le observe a él" con ese detenimiento para entender "su grandeza"; lo cual, como siempre, no es más que una continuación de esa adoctrinación hacia su persona.

La naturaleza, por sí misma, esta hecha de pequeños detalles que se amplian hasta el macrocosmos.

Pero en la vida "humana" sus intrincadas sociedades sí dan cabida a seres sin beneficio como el Tres Papadas. Cuya única dedicación es intentar un reconocimiento, inmerecido, por el simple hecho "de ocupar un espacio" que bien se merecen otros.

#LeFallasEnCaptar,Chicarcas.

Anónimo dijo...



Recuerde Legionario que este Huey fue el que consideró a los demas web comiqueros como dibujantes de tercera mientras que Fubar y los demas de la comuna se consideran dibujantes de nivel "superior"




EL BOBBY dijo...

¿Cuándo fue la última vez que Samed volvió a tocar a Oscarín para darle sus 30,000 Millones de orgasmos otra vez?

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

-Tira mierda del Lunes, vemos al perro Joe Dido haciendose pendejo como es costumbre viendo la interzante vida de un caracol(que si tiene una vida mas interezante que cualquiera de la comuna), en lugar de hacer cosas de perros, como jugar, vigilar la casa etc.. no el de decir frases mamonas para sentirse #alguienantel alnaturaleza.

-Tira mierda del martes "todas quieren con Guachoperro" Again..jajaja no mames!, ¿que no se habia acabado el efecto del "chumi"?, la verdad esa tira no tiene ni pies ni cabeza ni gracia..XD, la abuela del Guacho se ha de estar arrevolcando en su tumba del mal nieto que tuvo en vida.

-Tira miercoles del miercoles, ajajaj, se le va otro de la komuna kachun, alguien mas que no cree en la #henzurracion, que no quiere perder sus fines de semana viendo Bonanza por que "a todos les gusta", alguien que si quiere ser alguien en la tercera dimensión, tener futuro, dinero mujeres etc, donde vemos como llora Trolonjas balbuceando su doctrina de 3 pesos sobre que ahora su ex miembro sera un asalariado mas, el cual si se podra costear techo, comida, ropa y servicios medicos.

En resumen los kachunes estan en un circulo vicioso de #alcahuetismo, #chambitas, #enzurraacionespendejas, #chistesviejos, #tedio que reciclan siempre, son las consecuencias de hacerle caso a un viejoto con alucines mariguanos, que se la pasa viendo sus grabaciones caseras de betamax de los Loney Toons, masurbandose mentalmente que es un revolucionario de la industria del comic mexicano y que todos le tienen envidia, y son sus fans de closet.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

perro Joe Dido haciendose pendejo como es costumbre viendo la interzante vida de un caracol(que si tiene una vida mas interezante que cualquiera de la comuna),

ED: HAHAHA Muy cierto mi estimado EvilNightmare. cualquier criatura por más insignificante, SÍ tiene una vida a comparación de los deshuevados, parcticantes del Fraquisionismo Chicarquense.

Tira miercoles del miercoles, ajajaj, se le va otro de la komuna kachun, alguien mas que no cree en la #henzurracion, que no quiere perder sus fines de semana viendo Bonanza por que "a todos les gusta",

ED: HAHAHA, parece que ya no le gusto tener que ir el domingo a consentir al padre del Cómic de Autor en México, HAHAHA.
Pinche Chicarcas, si ni tu padre Lanchero te quiso.

#Bonanza
#LasCaricaturas

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/05/perder-la-feto-loose-faith/#comment-41161

Raúl Jiménez
21 May 2014 at 8:49 | Permalink | Reply
Ouch!! muy cierto, aun no puedo ser un soñador!! =(

Oscar González Loyo
21 May 2014 at 15:02 | Permalink | Reply
Si puedes Raúl.

ED: Raúl, no te desanimes. Tú también pueda mantener al Chicarcas desde "la comodidad" de tus pagos seguros (pinche asalariado —Así te diría el Chicarcas). Dónale tu sueldo, cabrón ingrato. ¿O qué? ¿Tú también quieres que mióscar trabaje y se sostenga por sí mismo, pedazo de incrédulo?

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Sam
21 May 2014 at 8:50 | Permalink | Reply
Es una lástima que alguien abandone el barco, pero hay que ver que no todos tenemos la misma cantidad de aguante a las adversidades. Pero no hay que desanimarse y seguir adelante. Mucha suerte y éxito para todos.

Oscar González Loyo
21 May 2014 at 15:02 | Permalink | Reply
Así es Sam, es duro, pero si se quiere se puede.

ED: Sam, alcahuete de mierda, ¿a poco ya duermes en la cama del Chamarras? Tú no serás nadie hasta que abandones a tu familia y te recluyas en la Secta del TresPapadas. Tu "aguante" es muy cómodo; cómo tú si comes 3 veces al día en ti casa (Tal y cómo lo hace el Chicarcas, pero en casa de sus papás, no en la Comuna), ya por eso te sientes "muy temerario" (tal y como el Chicarcas, arriesgando el pellejo en cada dibujo, mientras abre la bolsa de su anciana madre para sacar dinero y comprarse una cocacola, que no podría pagarse él mismo). El día que mantengas al niño Cincuencuenchó, podrás hablar de aguante.

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

chuchobsc
21 May 2014 at 9:47 | Permalink | Reply
Ahhh que triste es ver cuando ocurren estas situaciones. A veces uno quisiera que el mundo funcionara de la manera que a uno le gusta… pero pues no es así.
Afortunadamente yo trabajo en algo que me gusta y me apasiona. A menudo me dicen que en mi trabajo no me pagan mucho, pero “me alcanza” hasta para mis “lujos”, y pues trabajo en lo que me gusta.
Y sí he tenido que ver cómo compañeros dejan el trabajo para buscar otras formas de solventar sus situaciones personales y/o monetarias, o simplemente sus ambiciones de “éxito”.
Saludos

Oscar González Loyo
21 May 2014 at 15:04 | Permalink | Reply
Gracias, el chiste es estar feliz con lo que haces, y no trabajar en algo que no te guste y obligado.

ED: Pero el sujeto de la tira de mierda de hoy. Él era feliz viviendo "los sueños del TresPapadas" nadie sabemos porque de pronto cambia de opinión —No debería— y decide hacer realidad "sus propios sueños". ¿Qué Mamada es ESA? ¿Desde cuándo dejas a medias la Manutención de un pobre hombre de 56 años que bien pudo haber hecho una carrera frúctifera si se hubiera aceptado como maquilista de Cómics en vez de querer ser "líder del movimiento Ñoñil"?
¿No le da pena a ese "sujeto" quitarle mano de obra gratis y palmaditas en la espalda a un ruco de 55 años que necesita de servicios médicos que no se puede costear por sí mismo?

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

iztli
21 May 2014 at 10:33 | Permalink | Reply
Es muy importante encontrar un empleo en el que paguen. Pero casi siempre los que lo logran olvidan el principal motor del verdadero éxito: la pasión desinteresada por el trabajo. La mayoría de los asalariados, aunque unos pocos tengan buenos salarios o por lo menos pagos descentes, lo hacen de muy mala gana. Solo buscan la recompensa económica y no se entregan al trabajo. El salario es producto de la dedicación de ese trabajo. Es completamente legitimo que un empleado busque un salario mayor, pero de nada sirve si ha olvidado la pasión y el verdadero servicio.

Oscar González Loyo
21 May 2014 at 15:04 | Permalink | Reply
Así es.


ED: Así es Iztli —conocido Clon Chicarquiano—. La salud va y viene, pero el dinero no es nada si no lo compartes con Chicarcas y su séquito de tarados. Qué mejor satisfacción qué proveer de atenciones y cuidados a 12 pendejos adultos qué, trabajando más de ocho horas diarias y 7 días a la semana, son incapaces de salir de perico a perro en 20 años de intentos. Y no por el hecho de que produzcan pura pendejas sosas y faltas de gracias o interés a la comunidad quiera decir que esa es la razón por la que están en el LHoyo. No. Están en el LHoyo porque es increíble que en 8 años no puedan hacer UNA SOLA COSA BIEN. Pero eso no quiere decir que no merezcan reconocimiento o admiración de parte de los que aprenden de sus errores, corrigen su rumbo y logran comercializar con su talento.

Este pinche mundo está de la verga. Así, de plano. Un verga Peluda y Venosa.
El día qué todos nos avoquemos a sostener económicamente al Chicarcas, para qué el pueda seguir haciéndose pendejo el resto de su vida hasta la muerte, ese día las cosas van a cambiar. Y se vendrán los "tan anunciados" #3DíasDOscuridad y #MamesSíResistol5000 y #LaCuartaDiversión y todas esa cosas estúpidas que dice Chicarcas y que de ninguna puede comprobar nada sino hasta que cada quién se muera y entonces le den la razón.

Ya ven a Marranita Monero. Tanto talento que tiene en calcar y clonar los dibujos de Disney. #Emagínense, si no se hubiera encontrado con el LHoyo y no le hubieran lavado el cerebro. ¿Qué sería de ella, eh? ¿otra ilustradora más esforzándose por encontrar un estilo propio y tema interesante para sus historia? HAHA, que agredecida debe estar ella de poder CEDER sus sueños a los de alguien que jamás pudo hacer algo original en su vida.

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES.

COMO YA SÉ QUE LO VAN A BORRAR...

01 DE 02


Típico de estúpidos, idiotas, incompetentes, traumados, negados, frustrados y sin amor propio: es más fácil atacar todo lo que no eres ni tienes con la finalidad de sentirte mejor. Tanta es tu hambre de atención que haces lo que sea… dices lo que sea con tal de que se hable de ti.

Felicidades Oscar; hoy hablaré de ti y de todo lo que eres (o lo que, en el fondo, deseas ser)…

Oscar Gonzalez Loyo, ERES UNA VERGÜENZA PARA MÉXICO.


No te conformas con seguir expresando mamarrachadas vacías, sin sentido y sin lógica real en vez de ponerte a trabajar (hechos, no palabras).

No te conformas con ser una persona descomunalmente ignorante por convicción. Ahora hasta las personas que leemos, estudiamos y deseamos ser más inteligentes día con día (a fin de comprender mejor el mundo que nos rodea en todo ámbito), debemos soportar tus traumas porque nos consideras “intelectualoides”.

No te conformas con seguir dando lástima a partir de tus sonados fracasos y que te empeñas en disfrazar como arte de culto.

No te conformas con lanzar la piedra y esconder la mano cuando otras personas han demostrado con trabajo (t-r-a-b-a-j-o), que son mucho más exitosas y coherentes que tú y tus paleros.

No te conformas con ser un lastre social y vivir en una comuna donde les lavas el cerebro a diario a una docena de personas con la autoestima pisoteada y que cuentan con las mismas aspiraciones que las tuyas: ser una sombra en la oscuridad.

No te conformas con ser un Don nadie en la escena de la historieta. Te encanta vivir de las costillas del difunto Karmatrón que, dicho sea de paso, NO es de culto; NO le cambió la vida a nadie; NO es un personaje con contenido ni esencia ni forma. Es una vil piedra sin chiste igual que su creador.

Ahora te llenas la boca lanzando ataques (disfrazados de tu aburrida pseudo-sabiduria), al sector de trabajadores más numeroso del país: los asalariados.

Y haciendo uso de mi poder premonitorio… tu excusa será: “hablaba de otras personas”.

Ajá…

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES.

COMO YA SÉ QUE LO VAN A BORRAR...

02 DE 02

Tienes tanto rencor por la vida y estás tan lleno de frustración por la simple razón de que eres un niñote de más de 50 años que no ha hecho nada por la sociedad en la que se desenvuelve.

Por dentro estás que te mueres de envida porque, a diferencia tuya, los asalariados trabajamos por nuestras cosas y para nuestro bienestar. No es necesario estafar a nadie con mantelitos que no se compran ni por error ni pedir limosnas por redes sociales.

Deja de ser tan estúpido y de relacionar cosas que, simplemente, no van.


Brincos dieras por ser asalariado.

Brincos dieras por tener unos pesos (bien ganados) en tu bolsa y poder disfrutar de lo que sea (necesidad a cubrir o bien, un deseo).

Brincos dieras por tener unos pesos (bien ganados) para irte a cenar tacos, una torta, etc.

Pero es más fácil decir que estás abriendo brecha…

Es más fácil decir que el barco de la ensoñación va por buen camino…

Es más fácil decir que tú todo lo sabes y que, si lo explicas, caes en el error…

Es más fácil decir que el que sueña está bien y el que trabaja está mal…

LAS PELOTAS.


Ah, pero antes de que salgas con tus eternas respuestas como son:

“tú no eres nadie del medio artístico”
“muestra tus dibujos y luego hablamos”
“mi trayectoria me avala”
(entre otras joyitas del mismo calibre)

te hare una observación:


NO SOY NADIE DEL MEDIO ARTÍSTICO; ME DEDICO A LA INGENIERÍA.


Y lo hago por convicción, con orgullo (UNAM) y a través de hechos palpables. A fin de cuentas, son los hechos los que demuestran mi valía como persona, como ser humano y como integrante de la sociedad.

A diferencia tuya, aunque no sea “El ingeniero que todo México esperaba”, hago un trabajo (remunerado; a mucha honra), y lo hago bien y sin esperar fanfarrias o algún tipo de Eisner.

Pero dudo bastante que sepas algo sobre trabajo; más bien tu papel se limita a la de un Tío Lolo del siglo XXI.

Sigue con tus ataques y tus loqueras. El día de mañana se te recordará como lo que en realidad eres: un error de la naturaleza que únicamente vive para joder la existencia de los que realmente trabajamos en la realidad por los sueños alcanzables.

Échale ganas y ojala pronto dejes de decir estupideces (no lo creo pero bueno…).

Anónimo dijo...

ATENTAMENTE

J.K.

SALUDOS

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Y que le mejoran la idea a Mayi de convertir a los personajes de Juego de Tronos, y no solo eso la mejoran 100 veces mejor mas chido..XD

http://revistamonet.globo.com/Series/noticia/2014/05/artistas-brasileiros-recriam-personagens-de-game-thrones-em-versao-disney.html

Ni modo Mayonesa, hay que siempre ir inovando...

O te la pasaras enzoñando??.

Anónimo dijo...




¡que buena chinga le pusieron al coka-letero del chicarcas!

El veedor dijo...

Las tiras (a la basura) de la secta de esta semana son un bodrio, como todas las que han hecho desde que decidieron exponer sus chingaderas en la red. Veamos:

Lunes de adoctrinamiento patrocinado por el perro Chicarquiano. A pesar de tener un buen mensaje, podemos leer entre líneas una justificación barata a la pobre e inútil existencia del trololonjas, el dichoso respeto que solicita para todas las formas de vida, es el mismo que el exige para si mismo. Aún cuando pertenece, dolorosamente, al género humano, no muestra las capacidades básicas que cualquier persona ostenta: raciocinio, adaptabilidad al medio que lo rodea y la búsqueda constante de mejoras en su vida cotidiana.

Martes de Chingaderas con el Hoacho-gacho. Literal, una chingadera. Una trama que ya lleva 3 meses y que no concluye porque nada más va de enredo en enredo y acaba anudándose el mismo.

Miercoles de #tataques, la semana pasada fue a los diseñadores gráficos, ahora a todos los que ganan su sustento de manera honrada por medio de un salario. Algo que ya ha manejado como 3 o 4 veces desde que inicio su sitio de tiras. Tira repetitiva que solo sirve para reafirmar lo pendejo, lo miserable y lo envidioso que Trololonjas es. Nada más.

Jueves de Palomares. Mmta, mensaje subliminal de que lo atacan los pájaros por ofender a una “madre pájaro”. Insinuaciones al complejo de Edipo.

En fin, mañana viernes sigue una niñería de una mujer que se quedó en una adolescencia temprana.

Saludos a todos.

PD. Interesante el mensaje del ingeniero dirigido al Chicarcas. Directo al hocico y al culo grasiento del Chicarcas.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

-11:00pm del juevez 22 de mayo...Trolonjas y la komuna kejandose en su programa por la señora que invirtio en los manteles, y demas pendejadas de los kachunes..ajaj..no tiene verguenza, asi tambien andan llorando por que se vino a kejar aqui. " suscksana: no tiene valor, respeto, y no vale la pena", ojala lo esten grabando.

"Panzotas: entre menos burros, menos olotes".

"Edipofets: a la familia no se le cobra".

Asi si ya saben si quieren invertir a la comuna.

Monero Enmascarado dijo...

Don EvilNightmare me está spoileando el siguiente post :D

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos, en los dos años que conozco la tragica historia del padre del comic en México, en como ha invertido su vida desde la comodidad de la casa de sus papas, el de buscar un reconocimiento, admiración de propios y extraños, me he dado cuenta que recicla sus tranzas cada cierto tiempo con diferentes personas, todo esto ara vivir de gorra a expensa de los demas, para que el niño cincuencuenchon s enos canse, y siga haciendo dibujos malechotes con narices chuecas, por lo siguiente escribire algunos puntos que el alfas de los ocnis utiliza para apantañar, engañar, utilizar y trancear a la gente, con y sinestudios..XD.

-Chequense que el niñote siempre repite esta incomoda pose en sus dibujos, no puedo creer que toda su crijipollesca vida, siempre la utilice y no se atreva salir de su zona de confor en hacer otra pose mas arriesgada, como lo hacen los dibujantes de Spiderman.

ejemplo 1:http://fc01.deviantart.net/fs20/f/2007/257/c/b/Classic_Karmatron_1986_1995_by_Saskunah.jpg

ejemplo 2:http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2012/240/1/b/moleskine_54_by_saskunah-d5cqiir.jpg

-Otro ponto importante donde se ha ganaro a pulso muchos detractores es cuando plagia, asi es..cuando copia mas no calca, ya se que ya se saben la historia del Dr. Strange, pero si se dan una vuelta por su D.A, veran que hallaran algunos personajes que se les podria hacer conocidos.

Deslizador..de hielo?: http://fc02.deviantart.net/fs24/f/2007/331/d/0/Uller_1_by_Saskunah.jpg

Afrodita o Minerva de Mazinger?: http://mlm-s1-p.mlstatic.com/karmatron-y-los-tranformables-no-135-varios-numeros-tomos-13344-MLM30113114_3614-O.jpg

Baloo de el libro de la selva?: http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2012/247/a/5/moleskine_59_by_saskunah-d5dk1t6.jpg

En fin, esperamos mas de lasinvestigaciones tanto del Monero Enmascarado asi como cualquier datractor. Bye.


Anónimo dijo...




mientras tanto en la tira puñetera pedorra de mugrenesa


http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/2014/05/obsequios-bondadosos-parte-2-generous-presents-part-2/



las expresiones de la pinche puta flor con cara de #Violazion

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Monero enmascarado ‏@monero_enm May 22
"Si nosotros logramos hacer lo que queremos hacer, no vamos a ser famosos, vamos a ser leyendas" Mayi @katunmedia

ED: HAHAAHA pero si no lo logras (cómo el LHoyo a sus 50 años) No vas a ser leyenda, vas a ser una pinche Orate. HAHAHA cómo lo es el LHoyo hasta el día de hoy.

HAHAHAA

Lo más difícil de tener una MALA idea, no es realizarla ó lograr que te de frutos.

Lo más difícil es ACEPTAR que es una mala idea.

Ponle fecha Marranita, ¿cuándo te volverás leyenda? ¿Mañana, pasado En 50 años? Ponle fecha al fracaso ¿Cuándo te darás cuenta que no estás yendo a ningún lado? ¿Mañana, pasado, en 50 años?

Y sí es en 50 años. ¿No te hubiera gustado DARTE CUENTA ANTES en vez de haber gastado la vida en una idea tonta?

Lo dicho: lo más difícil es darte cuenta que tienes una mala idea.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Monero enmascarado ‏@monero_enm May 20
"Creo que no debemos perder el tiempo maquilando el hombre araña" @oscargloyo @katunmedia

ED: HAHAHA, cómo si se lo hubieran pedido. HAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Monero enmascarado ‏@monero_enm May 20
"en Estados Unidos ya encontraron el hilito para hacerse millonarios" @chorowoman @katunmedia

Monero enmascarado ‏@monero_enm May 20
"lo único que hace falta para hacer comics es el dinero" @oscargloyo @katunmedia

ED: HAHA no wey pendejo. NO hace falta el dinero, hace falta "encontrar ése hilito", hace falta que la gente haga #ElCambioDiversional" hace falta #UnInversionistaQueNOquieraVolverseMillonario.

HAHAAHA, pero el dinero no. Porque si fuera eso, pues nomás es que te vayas a Estados Unidos a coger "el hilito" que te vuelve millonario. HAHAAHA pedazo de Marrano pendejo e incoherente. HAHAHA

EL BOBBY dijo...

Tal parece que se han puesto buenas las loqueras del padre del coleccionismo en Mexico ultimamente, veo que se le ha olvidado tomarse su Aripiriprazol a nuestro querido padre del comic independiente.

Excelentes loqueras que me he perdido gracias a que nuestro querido guru ascendido al final es la ultima de mis prioridades y he estado muy ocupado como para prestarle atencion, sin embargo, esperare ansiosos los posts de monero.

Anónimo dijo...

¿Soy yo o esa flor de la Mariana se parece mucho a Bob the Angry Flower solo añoñada?

http://www.angryflower.com/

Anónimo dijo...

^
|
http://www.youtube.com/watch?v=X8u7px_GzWQ

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Mi estimado anónimo mayo 25, 2014 8:45:00 p. m. HAHAAHA le felicito por encontrar un #Plagio de la #NiñaTedio. Habrá que subirlo a esa página donde comentó Don Monero Enmascarado en su Twitter, que Marranita subió su queja sobre el #Plagio de su mosquito.

Don Monero ¿nos podría dar la dirección de la página donde se quejo Marranita Monero?

EL BOBBY dijo...

En su página marianita acaba de subir una tira a la basura ahora plagiando a Mafalda, ¿como la ven? Cada día adquiriendo mas los hábitos del gurú estafador y bueno para nada.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de mierda de hoy, cómo es costumbre de nuestro estiMIADO bufón de la industria del cómic, nos asegura que al no gustar de su presencia es lo mismo de "perdernos" de un millón de "cosas espirituales" que, por supuesto, tampoco es capaz de "enumerar".

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/05/ignoranciaignorance/

Ah, pero los ignorantes somos nosotros. HAHAHA

Ay LHoyito, de verdad que estás bien ardido de no poder reconciliarte con quienes exhibimos tus desordenes mentales, robos y abusos, que tienes que inventarte excusas basadas en tu mala interpretación de los documentales del Discovery. HAHAHA

Prefiero perderme de "ése millón de cosas" que, según tú, son parte del paquete que representas antes de aguantar tu nefasta presencia y soportar el simple HEDOR que emanas procedente de tu dieta a base de comida chatarra y ropa remojada en sudor.

#ChusmaChusma
#TuTeLoPierdes
#AlguienAnteLaNaturaleza

El veedor dijo...

¡Ah su puta madre! ahora si el cangrejismo tercermundista, la pose intelectualoide y el tomar todo literal, han causado que en la tira de hoy del perro Joe-dido no entienda ni un carajo.

“Un gusto personal que idolatra lo superficial. Está formado por un millón de cosas espirituales que ignora.”

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/05/ignoranciaignorance/

Si bien es cierto que el Trololonjas no fue uno de los candidatos a competir por el premio Cervantes en este año, de mínimo nos hemos dado cuenta que tiene lo mínimo para expresar una idea, confusa a veces, en el espacio de su tira. Sin embargo, hoy hizo un verdadero galimatías con el lenguaje. Cree que los mensajes entre más enredados se leen más filosóficos y entre menos sentido tengan, más se acercan a lo iluminado. Jajajajaja. Y para corroborar esta hipótesis, leamos la respuesta que le dio a Don Monero Enmascarado:

“El entendimiento literal del ser humano, no puede comprender el terreno donde la sintaxis no puede existir porque sólo son palabras, y la ignorancia no camina en donde el no concepto camina.”

Pinche Chicarcas ahora si se la arrancó y se la puso en frente, previa lamida. Si los mensajes de tus tiras siguen con esa incoherencia, los pocos paleros que tienes van a terminar huyendo y te quedarás solo con nosotros, tus detractores para seguir exhibiéndote como el loquillo de la historieta mexicana que no hay que tomar en serio.

Saludos a todos!

Anónimo dijo...



desde sus inicios la mendiga frentuda tenia pacto con el chamuco


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154201419685131&set=a.10150262097845131.529762.833825130&type=1


EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Jajajaja...excelente aporte anönimo 25, 2014 8:45:00 p. m., ya estoy viendo como sacan del catalogo de excusas, manoteos y pataleos al tratar de defender los kachunes el plagio de la niña Tedio,pero veamoslo de esta forma, la verdad es un plagio menor, ya que si lo vemos bien, las variantes para hacer el estilo Toon de una flor, en especial de una Margarita no hay mucho diferencia, amenos que se detalle mas o se le ponga un estilo en especial al dibujo, malo si se plagiara todoa una historia, dibujo, arte, portada, guión etc etc..como lo hizo su mentor el tres papada con el Dr. Strange, ahi sis e la mamo, y ni tardo ni peresozo se excuso de que en ese tiempo todo el mundo se copiaba de todos.

Respecto a la tira de kagada del Lunes, vemos a la perra French que le ladra sus verdades al perro huevon Joedido, donde segun el la perra solo valora el exterior del otro animal y no el interior que es lo que cuenta, segun la narrativa de la tira, ok "te la compro" por que en algunas veces es verdad, pero el perro Joe Dido es la excepción, ya que hemos visto que el pinche perro muy a huevo se levanta de sus nalgas si no es para decir sus pendejadas, ya que sus filosofias de 3 pesos no aportan nada, sino el de querer hacerte sentir mal si no mantienes a su amo de Trolonjas, para que siga #enzurrando trankilamente viendo Bonanza, asi tambien criticarte si eres mejor en algo que el Chiquirquiano mayor no puede o su pereza se lo impide, asi tambien cuando tu que si estudiaste y te puedes costear lujos, viajes y comidas que Chicarcas te critica por que eres un asalariado que no comparte con el tu muy merecido sueldo. Recordad tambien que eres una persona vil y traicionera, si evidencias sus pladios, trancitas y chambitas mal hecas, si desertar de la comuna por que ya no toleras ver por horarios maratonicos Star Treck, series viejitas u horas y horas cuando Chicarcas vivio la época dorada, donde nadie le decia nada de sus dibujos malechotes con narices chuecas, y su apá lo solapaba en la editorial que sacara sus dibujos e historias de #ocnis en las historias de Parchis(que nada que ver con ovnis), donde las metica con "calzador" y a las carreras y a la mera hora de impresión, para que salieran, ya que si queria meter la historia antes, era seguro que se la rechazaban.

#ezurracion
#yameritos
#bonanza
#donenmafufos
#niñatedio
#nocopiecalque
#laquesevieneperonomasnollega

Anónimo dijo...

Tomado del facebook del Chicarcas:

Oscar González Loyo
25 de mayo
Para seguir en este camino que escogimos, necesitamos argonautas, que no se desesperen y se decepcionen por los obstáculos y peligros, que comprendan que en este desierto se necesita mucho esfuerzo e inversión para volverlo un bosque.
Es muy difícil encontrar a este tipo de aventureros,pues la zona de confort hace débiles y conformistas a la mayoría de las personas, y se apantallan con los espejitos que abundan por ahí. Ahora, con la indiferencia de nuestros gobernantes hacia la cultura, la falta de verdaderos apoyos y el olvido de algunos que comenzaron con la aventura, pero que ya siguieron otra ruta, los pocos que quedamos tenemos que dobletear en todo para salir adelante.
Es triste como la rutina y el aburrimiento le pegan a algunos guerreros, la búsqueda solitaria regresa.

Markoz Sáenz
Solo queda seguir luchando, no dejar de hacer eso que amamos y tener fe de que las cosas seran mejores!!! Animo y fuerza

25 de mayo a la(s) 23:51 · Me gusta · 1



Oscar González Loyo
Así es, como estamos en nuestro querido México con tanto líder que sólo les interesan sus bolsillos, tenemos que comenzar desde el principio y no rendirnos. Lo que duele es la debilidad de muchos para seguir, por nuestra parte no dejaremos de luchar por publicar nuevamente en México.

25 de mayo a la(s) 23:57 · Me gusta · 9

Eddie Eynar
Cuéntame entre esos locos aventureros, más ahora que estoy de descanso obligatorio en México... Pero volveremos a salir y cuando eso pase... ¡¡¡KABOOM!!!

Ayer a las 1:18 · Me gusta · 4


Oscar González Loyo
Así es mi estimado Eddie, siempre estás presente en nuestros proyectos, ¡Un abrazo!

Ayer a las 2:21 · Me gusta · 4


Lalita Minina
Los obstáculos nos hacen ser mas fuertes en la vida solo no hay q dejarnos vencer por las adversidades q se presenten en el camino... Sr. Oscar tiene toda la razon!!!

23 hours ago · Me gusta · 1


Alberto Emej
¿Se fue otro KaBoom?...

16 hours ago · Me gusta


Oscar González Loyo
4 de un jalón.
13 hours ago · Me gusta


Juan Jo hay,
changos, pues esos 4 no serán fantásticos

13 hours ago · Me gusta


Luis Antonio Tnt
4??? Esos son muchos ¿no?

13 hours ago · Me gusta


Alberto Emej
Pero ninguno de los que reconozco.. jejeje

12 hours ago · Me gusta


Oscar González Loyo
Selección natural, la vida misma nos pone en el camino o nos quita, para seguir un sueño, no todo es alegría y color, la paciencia y la tranquilidad predomina en los que pueden llegar a la meta. Y esta puede tardar años.

Hace aproximadamente una hora ·Me gusta

Anónimo dijo...



un interesante comment de la tira de hoy


Luis Antonio

27 May 2014 at 8:43

Hola buenos días, yo sólo tengo una duda, la pregunta es en buena lid y me gustaría que lo vieran como una crítica constructiva. ¿Se supone que la tira es para todo público (niños, adolescentes y adultos) ó sólo para público de determinada edad? Pregunto eso porque siempre me ha causado curiosidad el hecho de que a la güera siempre le remarcan sus pezones y ese tipo de dibujo creo haberlos visto sólo en los “Sensacionales” publicaciones que son sólo para adultos. Creo yo que eso es algo un poco vulgar y que no se me hace necesario recurrir a este elemento para mostrar a una mujer guapa y sensual. Casos hay muchos donde no necesariamente se necesita remarcar las partes íntimas de una mujer (Liz-Ek por ejemplo). Bueno, esperando que no se molesten, les mando un gran saludo. Bye


y nadie de la comuna le respondio

ah caray...


esperaba que alguien le respondiera como el chamarras suele hacerlo pero siempre no lo hicieron

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Yo rescato el comentario acertado de Don Monero Enmascarado en la tira de mierda de hoy.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2014/05/madurez-maturity/#comment-8020

monero_enmascarado
27 May 2014 at 9:16 | Permalink | Reply
¿Sacando traumas?.

ED: Don Monero, no se apure, ya vendrá el Perro JoeHvón, a sacar del apuro a Oxacalinntong y pedirle que abandone a la güera (con todo y su hija) para que viva la "aventura" de mantenerlo.

20 años manteniéndolo, para que a los 20 años diga: Estamos empezando desde CERO.

HAHAHAHAHA

#YLos20Años¿DeQuéSirvieron?
#Bonanza
#Mensajes-queNOcuajan-EnLasCaricaturas
#OxacalintongEsNiñoDePrimaria,PeroSeMeteConViejasAdultas-XD
#Pedofilia-Inversa

EDGAR LEGIONARIO dijo...

mióscar: ..."pues la zona de confort hace débiles y conformistas a la mayoría de las personas, y se apantallan"

ED: Así es mi EstiMIADO mióscar. No se deje apantallar por las necesidades económicas. Usted siga "limosniando" por su servicios médicos, que esta sociedad TercerPlanetarista SE LOS DEBE.

A los Campiones como usted que hacen "cultura" a base de plagiar a los que sí trabajan honradamente, se les debe dar su lugar #AnteLaNaturaleza. Y sí no se lo dan: Exíjalo.

Faltaba más.

HAHAHAHA

#SeVanLos4-PeroNingunoRegresa
#SeBuscanMentesDébiles-ParaDecirlesCÓMOpensar
#20AñosNoEsNada-SiUnoSeMuereDeHambreAlLadoDelAlteñito
#TropecéDeNuevoConLaMismaPiedra-Verde

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

-Tira mierda del martes, el Chamarras no termino las pendejada del "Chumi askeroso" y vuelve con la guera pezonuda sakando traumas por que nunca tendra una vieja asi en toda su puta vida, donde vemos como le tira sus juguetes al avatan narizon del Chamarras, juguetes que dudo que tenga en la vida real, pero hablemos de otro tema.

Pues resulta que aJavo Rivero le sueltan un jalecillo respecto a la pelicula nueva de los caballeros del Zodiaco en 3d, donde el seguro tiene participara con la voz de Saga de Geminis, la verdad para mi gusto no me gusta la voz de Javo en ese personaje, me cae mejor la voz que le dieron en la pelicula de los Caballeros del Zodiaco Contraatacan, en fin, y como es costumbre, ni tardos ni perezosos los kachunes ya se le arrimaron como moscas para pedirle seguro alguna participación o deperdido un hueso a este cabron, e aqui las imagenes del Sinestudio.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152360519610379&set=pcb.10152360521360379&type=1&theater

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHA, esos Kachunes, están "tre-men-dos".
Ya me imagino, mióscar le ha de andar mencionando, aunque no venga al caso, esa "terrible tragedia" que es tener necesidad de ir al doctor sin poder costeárselo él mismo.

La pláctica habrá sido algo así:

mióscar: –Hola Javo, supe que nos dieron "#elDineros"... digo, que te dieron el contrato para el nuevo jale ése de las caricaturas.
Javo: -Los caballeros del Zodiaco.
mióscar: -sí, lo que sea. Hombre hablo para felicitarte, que gustazo. No pude hablarte antes porque tuve que IR AL MÉDICO y pues ya sabes cómo es esto.
¿A qué no sabes qué pasó?
Javo: -No. Dime.
mióscar: -Pues que me dió un dolor muy fuerte, de esos que doblan a los cobardotes, pero no a los guerrerotes como yo.
Javo: - hmm.
mióscar: Sí. Primero fue un rollo, porque este... porque pues no encontraba MI CARTERA... este... pues que me lanzó caminando hasta la colonia Los Doctores, porque, pues... este... pues allá debe haber alguno ¿no?
Javo: -Este... pues sí, ¿no?
mióscar: -Si, espérate, no me interrumpas. Y que había una cola de enorme, poco menos que la Sukcsy, pero Colón al fin. Y que me siento como el JoeHevón que soy y espero mi turno ¿y que crees?
...
mióscar: - ¿Que qué cres que pasó? te preguntó.
Javo: -Ah, es pregunta. Este... este.. no sé. ¿Se habrió un Chandra?
mióscar: - No, ¿cómo crees? Que me acuerdo QUE NO TENGO DINERO PARA CONSULTAR.
Bien feo.
Ahí me tienes de vuelta, como todo un guerrerote regresándome desde la colonia los doctores a pie. aguantándome el maldito dolor.
Javo: -Híjole, mióscar. Esta feo, eh.
mióscar: -Sí. Ya llevó 20 años así, HERMANO. Aguantando el dolor desde aquella vez, sólo esperando que cobre algún deshuesado... digo... sólo esperando que algún HERMANO, de esa GRAN FAMILIA NO CONSANGUÍNEA QUE SOMOS, tenga EL PLACER de ayudarme.
Y que de pronto escucho la noticia de que te dan la chamba esta. No sabes el alivio... digo... la felicidad que me dio, saber que A UN HERMANO MIO, le iban a soltar billetes... digo... le habían dado tan importante comisión.
Javo: -Gracias Don Mióscar.
mióscar: -No, ¿como crees? Cof cof... ¡COF COF! Este... perdón. ¿Cómo que DON Mióscar? Si tu eres MI HERMANO el billetudo.
Sólo espero "seguir con vida" para cuando nos den ese dinero... digo... para poder esa mágnífica chamba que te vas a aventar con Dragon Ball.
Javo: -Los Caballero del Zoodiaco.
mióscar: -Sí, hombre, lo que sea. No te fijes en esas pequeñenses. Lo importante es que cuando acabes esa chamba, ESTEMOS PRESENTES TODA TU FAMILIA para felicitarte. Y que NO FALTE NINGUNO por alguna COCHINA ENFERMEDAD.

mióscar: - Bueno, nomás te hablaba para eso MI HERMANO, para unirme contingo y tu dinero... digo... para unirme de júbilo por TU FORTUNA. Esperando que la salud me alcance PARA SEGUIR CON MI FAMILIA, CÓMO TÚ, durante muchos años.
Javo: -Este ya me hablan para cenar, Don... Hermano.
mióscar: -Sí ándale, que comas rico. Yo aquí veré si hay Pan o Huevo.
Javo: -Adiós.
mióscar. NO. cof cof COF COF! Hasta pronto... COF COF... HERMANO!



HAHAHAHAHAHA Algo así ha de haber sido la charla.

Anónimo dijo...

Por si lo borran del sitio sectario...



J.K.
27 May 2014 at 16:57 | Permalink | Reply
Your comment is awaiting moderation.

Buenas tardes.

“cuando la diseñe quería hacer una mofa y crítica hacia este tipo de mujer “sensasional”…”

1. Mofa… la veo pero muy escuetamente.

2. Crítica… la verdad es que no aprecio. Únicamente se ve una marcada y singular alegría para dibujar determinadas zonas femeninas.

3. Es: “DISEÑÉ”; no “DISEÑE”

4. Es: “SENSACIONAL”; no “SENSASIONAL”.



“…las cuales son requeridas para el Box, Futbol, Lucha Libre, convenciones, etc. incluso su forma de ser. Ella es interesada, no le importan los sentimientos de las personas, ni le importa humillar a quién se deje….”

Quiero suponer que con la palabra “SENSASIONAL”, usted se está refiriendo a las damitas edecanes de X, Y o Z evento.

Evidentemente, lo más habitual (más no es regla), es que lleven prendas o muy diminutas, o muy ajustadas. Pero pezones muy marcados y del tamaño de una bala 45mm… no lo creo.

¿Usted puede ASEGURAR que TODAS las mujeres “SENSASIONALES” (con base a su definición), son interesadas y tienen esa forma de ser? Hay que tener mucho cuidado en el manejo de este tipo de comentarios que rayan en la IRRESPONSABILIDAD TOTAL además de que se convierten, invariablemente, en una DESCOMUNAL FALTA DE RESPETO por una profesión donde hay muchas personalidades, gustos, sentimientos, etc.

Conozco varias damitas edecanes que, al leer y apreciar sus ocurrencias tanto visuales como escritas, ya le hubieran expresado algunas cosas que por aquí no puedo transcribir porque serían dignas de un compendio de las soeces más atroces en la historia de la humanidad.

Generalizar no suele ser la mejor forma de describir alguna situación extremadamente puntual pues siempre debemos tener presente que todas las personas, SIN EXCEPCIÓN, somos diferentes.

Generalizar, de la forma tan contundente que usted lo ha hecho, suele ser la mejor forma de manifestar inconscientemente alguna mala vivencia (trauma) o situación mental-sentimental-reflexiva sin resolver (trauma).

Pésimo comentario para el integrante de un Estudio que eternamente se jacta de predicar buenas maneras…



“…es una catarsis que reflejé sobre esta situación y aunque muchos niegan este problema, en verdad existe. Si te gustan los cómics, los juguetes, o como yo le llamo el coleccionismo, no dudes que algún día lo padecerás. ¿traumas? para nada, hasta el día de hoy sigo comprando y coleccionando lo que me gusta. Te mando un abrazo.”

Un gusto, una afición, un pasatiempo JAMÁS son, fueron o serán un problema.

Si permites que tu pareja decida sobre tus cosas, sobre tus actividades, sobre tus gustos, etc… el PROBLEMA lo tienes tú y no la otra persona. Lo que usted escribe es la clásica excusa de ponerle la culpa de nuestras carencias en otras personas.

Si permites una intromisión que atenta contra tu individualidad, entonces deberás poner atención inmediata a la baja autoestima y al poco amor propio que te tienes.

Pésimo comentario y pésimo ejemplo… otra vez.

Pongan atención a sus trabajos, miembros de K-Boom Estudio, dejen de jactarse de profesionales cuando, en el fondo, tienen demasiadas cosas por reflexionar y mejorar para con ustedes mismos.

Adiós…



J.K.

Anónimo dijo...



aqui les dejo el comment que dijo el pedorro asqueroso de Huachopendejacho


http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2014/05/madurez-maturity/#comment-8031

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Luis Antonio
27 May 2014 at 8:43 | Permalink | Reply
Hola buenos días, yo sólo tengo una duda, la pregunta es en buena lid y me gustaría que lo vieran como una crítica constructiva. ¿Se supone que la tira es para todo público (niños, adolescentes y adultos) ó sólo para público de determinada edad? Pregunto eso porque siempre me ha causado curiosidad el hecho de que a la güera siempre le remarcan sus pezones y ese tipo de dibujo creo haberlos visto sólo en los “Sensacionales” publicaciones que son sólo para adultos. Creo yo que eso es algo un poco vulgar y que no se me hace necesario recurrir a este elemento para mostrar a una mujer guapa y sensual. Casos hay muchos donde no necesariamente se necesita remarcar las partes íntimas de una mujer (Liz-Ek por ejemplo). Bueno, esperando que no se molesten, les mando un gran saludo. Bye

Horacio Sandoval
27 May 2014 at 13:57 | Permalink | Reply
Hola Luis para nada me molesta tu comentario, esa es la diferencia entre criticar, atacar, y comentar. Sobre la gÜera tienes toda la razón, cuando la diseñ’e quise hacer una mofa y crítica hacia este tipo de mujer “sensacional”, las cuales son requeridas para el Box, Futbol, Lucha Libre, convenciones, etc. incluso su forma de ser. Ella es interesada, no le importan los sentimientos de las personas, ni le importa humillar a quién se deje, es una mujer fatal. A diferencia de Norma y Ali, quienes no necesitan una “figura” como la de Raquel, ni la necesidad de andar enseñando de más, para arrancar los suspiros en los fans de Hoachinton, con lo cual he marcado una gran diferencia entre las chicas. Tan es así que lo puedes ver en los comentarios de los lectores. Saludotes Luis Antonio.

Bungalow Bill
27 May 2014 at 16:24 | Permalink | Reply
Me uno al clamor. Entiendo tu punto, Hoacho, pero ay, sí se ve re feo. La psicología del personaje se comprende muy bien con las historias de las tiras, la ropa ya de por sí es provocativa y su mirada es odiosa. Creo que se vería mejor sin ese detalle, humilde opinión. (Y más apto para niños, como dice Luis Antonio).

Horacio Sandoval
27 May 2014 at 18:15 | Permalink | Reply
Y así será Bungalow, última ocasión que verán a Raquel así. Saludos.

ED: HAHAHA oCea que le callaron el hocico al #PadreDelCaño. ¿Qué pasó mi Chamarrinflas? ¿Ya no vas a dibujar pezones porque te regañan? No dejes que te traten "como Raquel" que te tiro tus juguetes. Usted dibuje así, chafón y culero, como nos tiene acostumbrados. ¿Pa' qué te superas? digo, no es como que ya nomás por no pezonear vayan a publicarte.

HAHAHA

#MeDesdigo
#SiempreEstuveMal-PeroSoyTerca-ComoPuerca
#YaNoLoVolveréAHacer
#pipipiPí-LloroComoElChavo

HAHAHAHA

#HuevosCabrón!HUEVOS!

Anónimo dijo...

Desde hace ya tiempo he querido compilar una lista de estos términos chapucheros que Chicarcas usa para tratar de articular sus falacias

-------DICCIONARIO DE CHICARQUISMOS-------

Argonauta (real) - Miembro de la tripulación de la nave Argo, que auxilió a Jasón en su misión de robo y pillaje orquestada secretamente por la vengativa diosa Hera

Argonauta (chicarquismo) - Persona inexplicablemente dispuesta a sufrir humillaciones, hambre, cansancio y enfermedades por capricho de un tercero que nunca ha sufrido tales dificultades, ni tiene intención de sufrirlas o de retribuirle algo por su sufrimiento al "argonauta"

Espejitos (real) - 1. Espejos pequeños. 2. Alusión a la leyenda de que los conquistadores europeos engañaban a los amerindios intercambiando cosas de gran valor por cuentas y espejos de vidrio

Espejitos (chicarquismo) - Remuneración económica y profesional tangible y a corto plazo recibida por la realización un proyecto, cosa que por algún motivo se considera como algo negativo y deleznable

Guerrero (real) - 1. El que guerrea. 2. Relativo a la guerra. 3. Soldado, combatiente.

Guerrero (chicarquismo) - Paria desempleado que vive de la caridad, totalmente devoto a la manutención y alabanza de otro paria inexplicablemente considerado como un líder pese a su total carencia de fuerza, inteligencia, carisma, atractivo físico, dinero o éxito.

Selección natural (real) - Fenómeno científico comprobado que consiste en la transmisión de rasgos genéticos hereditarios en la medida en que éstos ayuden a los organismos de una especie a interactuar exitosamente con su ecosistema.

Selección natural (chicarquismo) - 1. Cruel broma kármica que castiga la pazguatez rodeándola con más pazguatez. 2. Cruel sentencia que dictamina que un grupo que disfrute los mismos programas de televisión estará de por vida al servicio del menos imbécil/más gandaya del grupo

Zona de confort (real) - Calco semántico del término comfort zone. El término se refiere a un estado en el cual una persona establece una serie de límites en su comportamiento o rutina que mantenen a dicha persona alejada de situaciones o circunstancias que le produzcan ansiedad.

Zona de confort (chicarquismo) - Estado de bienestar y estabilidad emocional y financiera, propio de quienes gozan de una vida productiva y saludable, que por algún absurdo motivo hay que tirar a la basura a cambio de nada.

Anónimo dijo...





¡pinches #K!kachunes puritanos y surrados!
¡uta!
XD
¡tremenda mariconada que sacaron!

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Tres semanas que me alejo y los Kaboones estan desatados (de hecho el Loyo anda extraordinariamente idiota lo cual no es una gran novedad)! Sin embargo quien me tiene impresionado por su taradez es Mayi, mira que declarar que "no van a ser famosos pero van a ser leyenda..."

*** Que curioso, siempre pense que las Leyendas debian - como requisito - ser famosas. Pero que caso tiene alegarse a un kaboon...

Anyway. Un aporte a la Comunidad que Mayi lo ha solicitado! Pasen una agradable semana!

***

La Leyenda de Chicarcas y sus Adoctrinados de la Secta Boluda.

*** Mas que esferica, como quintadimensional.

Todo empezo hace muchos siglos, cuando no existia el Internet y la television por cable era una rareza (muy conveniente).

En un obsuro, tenebroso, sucio y ronioso agujero en algun lugar de la Altenia, vivia un ser amorfo (como el Gollum pero en gordo). Le decian de muchas formas, por ejemplo perro guev... .

La Leyenda dice que en el gremios artiztico lo conocian como el Chicarcas. Tambien le decian El Loyo (por lo del agujero).

El Chicarcas no tenia ni pretenciones ni ambiciones (ni ganas de trabajar) porque su gran Espiritu Maestro (y amigo imaginario), el gran Mago Samed, le habia dicho en incontables ocasiones que para el Universo ya era alguien! Y el Chicarcas asi vivia feliz y sin preocupaciones, sobre todo porque vivia con sus Papas.

El Mago Samed tambien habia dicho (solitos y en lo obscurito) que algun dia se convertiria en el Mesias Salvador del Comic Nacional. E ilusionado con la promesa Chicarcas se esforzaba mucho dia con dia en no hacer nada.

Hay que decir que Chicarcas no era ni filosofo, ni guerrero, ni artizta grafico (para eso se estudia). Sin embargo Chicarcas tenia un Don como ningun otro, con tan solo un rollo de hojas de papel, lapices de colores y las puertas cerradas Chicarcas era capaz de hacer cosas que pocos artiztas de su tiempo se atreverian a hacer...

Gracias a la inspiracion del Mago Samed, Chicarcas tenia el don de calcar!

Un dia el Padre de Chicarcas fue invitado a un gran Torneo. El Gremio se encontraba sin un digno Mesias por consiguiente todos los Artiztas se enfrentarian para decidir quien debia convertirse en el nuevo Guru. El reto era grande, los aspirantes debian armar un comic basado en conocido grupo musical infantil. Pero Chicarcas se encontraba muy triste porque no lo dejaban participar a pesar de ser que nadie mas se habia apuntado.

Y es que los Inversionistas no querian meter meter perros, gatos y ovnis. Bola de asalariados inconcientes sin ensoniacion!

Sin embargo todo cambio cuando Chicarcas diviso un artefacto brillante que sobresalia de un restirador apolillado. Nadie se hubiera atrevido a tomarlo por temor a la salacion pero Chicarcas no sintio miedo ya que hasta los Mayas habian anunciado su destino (segun un panfleto que le habian dejado).

Chicarcas tomo el objeto y lo jalo (sin albur) con todas sus fuerzas. Y su sorpresa fue grande cuando se dio cuenta que era el nuevo poseedor de una deslumbrante plumilla cuyo resplandor lo dejo sin aliento (en realidad se quedo viendo un foco encendido).

Inmediatamente Chicarcas corrio hasta donde su Padre esperaba su turno (de hecho ya se iban) y sin pedir permiso anuncio a los espectadores (no habia) anuncio mientras levantaba la plumilla. "He aqui la prueba, soy hijo de mi Papa (frase celebre)!!!"

El Padre (dicen) de Chicarcas, impresionado por la taradez del muchacho, nada mas se hizo a un lado. Los Inversionistas dijeron "ya que...". Y una gran celebracion se llevo a cabo porque al fin el Gremio de Artiztas tenia a su Mesias.

Al resto del Gremio le importo un nabo...

Chicarcas, como nuevo Guru del Comic, sabia que aun tenia incontables Artiztas por certificar (e inversionistas por tranzar). Y no descansaria hasta lograr su cometido (o hasta que pasaran la repeticion de "Galactica").

Se dice que Chicarcas y sus Adoctrinados fueron protagonistas de muchas aventuras (todas nonias).

Pero esa... Es otra historia.

Fin de la Parte 1.

EL BOBBY dijo...

Gracias por el lindo relato Anónimo, realmente muy instructor.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo mayo 27, 2014 7:23:00 p. m.

HAHAHAHAHA que risa anónimo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El Mogo
27 May 2014 at 19:23 | Permalink | Reply
Ah no sé, a todo esto una pregunta Horacio: ¿Que edad tiene Hoachinton? Lo pregunto porque se me hace pues muy exagerado que alguien (un adulto joven que creo que es el) juegue con juguetes y que se disfrace, madurar no es tan malo, es un proceso natural, quiero pensar que a lo mejor la güera quiere que el Hoachinton tenga mas claras sus prioridades, tanto en pareja como individual, no se, es la impresión que me da cuando veo la tira. Recuerdo que eso mismo le pregunte a Alex, que edad tiene su personaje Palomitas; respuesta que nunca me llego, espero que usted si me pueda responder. Gracias.

Horacio Sandoval
28 May 2014 at 0:42 | Permalink | Reply
Hoachinton tiene 28 años y acerca de lo exagerado de que algún adulto o joven se disfrace, ahí si Difiero contigo y lo sabes de sobra, conozco a muchas personas que se disfrazan en convenciones y no hablo del cosplay, hablo de personas de 40 o 50 años que incluso sacan sus colecciones completas de Star Wars y se ponen sus cascos para jugar. Independientemente de la realidad, mi personaje tiene esa cualidad. Saludotes.

ED: "Hoachinton tiene 28 años."
Pues entonces TÚ personajes es un retrasado mental, ¿no?

http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2010/02/hoachimovilhoachmobile/

http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2010/09/¡un-mostromonsta/

http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2011/03/plutonpluto/

http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2011/03/el-ochothe-eight/

http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2011/05/hoacheandohoacheando/

http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2012/04/bullyingbullying/

http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2012/05/crece-la-pandillathe-gang-grows/

#NoSoyIncoherente-SoyDeUnaCulturaDiferente
#MeDesdigo-EsoAprendoConChicarcas
#NoEstoyMásPendejoPorqueNoVeoOcnis

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la Tira de mierda de hoy.

"Todo Mundo tiene MIEDO a ser Kachún"

Veamos porque:

Primer Cuadro.
Vemoa a un joven "estudiante" (OJO hay que recalcar qué él SI ESTUDIA, no como los Deshuevados) que le gusta el dibujo y que ambiciona, un día, vivir de la noble tarea de hacer cómics de autor.
Por desgracia asiste a una conferencia de los Kachunes. Pero aún así, "se a pantalla" con los colores alcahueteadores y le presumen sus "herraminetas prestadas" como el Painter y las Wacom. Así que el joven les pregunta cuánto tiempo le dedican a "Su Trabajo".

Cuadro Dos y Tres
Marrniata y Edipofets ve una oportunidad de que este joven pueda ser un Mente Débil y lo comienzan a "adoctrinar"
Marranita: Yo le dedico como 12 hrs, porque mi #EsposoCosTmico se agandalló la computadora (que es más nueva) y la Wacom que me regalaron mis papás.
Claro, si tenemos que entregar algún proyecto con los que "nos alcahueteamos en la asociación" de que somos bien profesioANALES, pues le metemos chingazos y nos desvelamos, aunque todos somos directores "de alguna mamada", jeje, pero sólo es de nombre para apantallar pendejos, porque nadie tiene personal a cargo. Por ejemplo, El Tona es el Director de Colorismo, pero lo hace él, aunque se esté quedando ciego. O Sucksana que es Directora de Güeguionismo jeje, aunque ni sabe ortografía, pero pus tampoco tiene a cargo a nadie, más a que Reseca, y eso después de que termine de limpiar.

Edipo: Yo dedico 16 hrs a copiar personajes de Disney en artículos que nadie nos compra para #Prichos y además dedico otras 24 hrs al día a olvidarme de cuando dibujaba realismo en acuarela, jeme injenuote de mi. ¿Quién quiere dibujar cómo Alex Ross si los que dibujan Toon ganan más? Tonto de mi.
Además me salí de estudiar, porque la escuela sólo sirve para demostrar lo mal que vamos. Mejor nos alcahueteamos sólos y nos hacemos Bulliying para no extrañar cómo se burlaban de nosotros.

Ten Llévate unos AtalaYas, del Manual del Guerrero Cobardini.
Y otros de la Vida de Karmamión. Que ya vendrá sobre las nueves como lo prometió nuestro maestro El Chicarcas.

Cuadro Cuatro
Joven estudiante: Este... ah, que pena que no tengan vida propia... Este... no, yo sí quiero ganar dinero y tener una familia y ademas prepararme en una carrera universitaria. Yo no tengo un #ElTraumaDelPadreAusente como tu, ni tampoco necesito #emagenarme a nadie para #QuitarmeLoCashondo como lo hace Marranita, yo sólo le hablo a mi chava y le damos como jóvenes que somos.

Cuadro Cinco.
Marranita: Te apuesto a que NO ES FELIZ y tampoco VE BONANZA.
Edipo: Yo digo que está #Deshubicado. A LA FAMILIA NO SE LE COBRA.

TecstoExplycatibo

Sí, desgraciadamente hemos sido "testigos de Karmamión" aspirantes emocionados por querer ser artistas de comics, y eso es increíble… pero evangelizar con ñoñería y sin ninguna base cultural y filosófica parece simple pasatiempo cuando no tienes otra cosa mejor que hacer, más que servir al #Alteñito

La verdad es que sí, sí es bien divertido dibujar, y si es tu sueño vas por buen camino, pero ya sea que quieras ser dibujante, animador, escultor o artista conceptual, debes pensar que es un trabajo muy duro y exigente, pero muy gratificante (para los que reciben dinero a cambio, no para nosotros).

Así que, quisiera cerrar con unas palabras de Elbert Hubbard. sobre el fracaso y nuestra lucha por SIEMPRE HACER LO MISMO, esperando que los resultados sean diferentes: “"Un fracasado es un hombre que ha cometido un error, pero que no es capaz de convertirlo en experiencia".

#Mamitis
#Alcahuaterismo

Anónimo dijo...

Buenos dias.

Que dice el Hoacho que "Hoachinton" tiene 28 anios (gracias por el dato Edgar)... NO MMN!!!
:-D

*** Yo pense que era un Nonato Fugitivo... Anyway...

El dia de hoy los Kaboones presumen que trabajan de 8 a 10 horas al dia... La pregunta obligatoria seria... Y?

Jovenes Kaboones, trabajar de 8 a 10 horas al dia (mas tiempo extra) es algo que casi todos hacemos. Solo por fastidiar, con tanto tiempo que - dicen - que trabajan, no les da pena hacer tantas porquerias? Y por cierto... A cuanto cobran la jornada? Porque si trabajan de a gratis ...

*** Que cosas digo, nadie seria tan idiota como para trabajar por anios jornadas de mas de 10 horas incluso sin dormir!!! Eso seria desastrozo para el bienestar del individuo, podrian incluso perder la vesicular!!! O la vista... O la cordura...
:-D

Saludos a la Comunidad, pasen un agradable dia!

Anónimo dijo...


"no van a ser famosos pero van a ser leyenda"


"conozco a muchas personas que se disfrazan en convenciones y no hablo del cosplay"

¡PERO SI VIENE SIENDO LO MISMO!

que pen...dejadas tan mamilas


#Hipócritasarenosos
#DoubleStandards
#HayNiveles

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo mayo 28, 2014 12:24:00 p. m.

Si, ta cañón. Tiene 28 años y la estatura de un niño de primaria. Eso debe de tenerlo #Traumado porque se comporta como un niño de primaria.

Tiene 28 años y cursa La Primaria. Eso debe tenerlo #Traumado o "siNplemente es MUY Pendejo e Ignorante.

Tiene 28 años y necesita que lo defiendan del Bullying. Eso debe tenerlo #Traumado porque parece que no sólo nunca aprendió a defenderse, sino que además tampoco superó esa etapa.

Total, en pendejadas e incoherencias se les va la vida a los kachunes. Una más, del montón que tienen sólo evidencia la falta de madurez, ya no digamos como personas, sino siNplemente como profesionales.

#28AñotesYsigueTenindoUnaVidaPatética

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://frunosimpsons.blogspot.mx/2008/12/oscar-gonzlez-loyo-en-los-simpsons.html

Óscar González Loyo es un mexicano apasionado del cómic, fundador de ¡Ka-Boom! Studio junto a otros dibujantes mexicanos como Horacio Sandoval (quien también hizo sus pinitos en Bongo; hasta el punto de que Matt Groening considera a ¡Ka-Boom! Studio algo así como la sucursal mexicana de Bongo)

ED: Sí, la sucursal que no publica, creo que así es como completo la frase #MiAmigoMatt

"Óscar es hijo del también dibujante profesional de la Edad de Oro Oscar González Guerrero, recordado principalmente por ser el autor de Hermelinda Linda"

ED: Bueno, eso dice, él. Pero la Wikki pedía dice otra cosa.

"Pero en cuanto al hijo, la obra más personal de Óscar G. Loyo es "Karmatrón y los Transformables" (concebido en 1978, pero no publicado hasta 1986), considerada como la primera novela gráfica mexicana,..."

ED: Te falto mencionar qué mióscar inventó el CyborgCómic, El Coleccionismo y la palabra Cómic.

Ahí esta la dirección para que le puedan escribir y corregir un "bastante" su artículo. E ilustrar sobre los robos y plagios del niño cincuecuenchón.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. 'Ora los alumnos del Instituto Kubert andan desatados.

Estaría chido hacer un verdadero diccionario Chicarquiano-Español/Español-Chicarquiano, para poder pendejear a Chicarcas en su propio idioma y así, no "caer en el error"
-----------------------------

Y una ronda de aplausos para el Anónimo que se aventó la Leyenda del Chicarcas, alias "Chicarcas: Lléar Guán"
---------------------------

@Edgar Legionario, yo quiero recordarle a ud. que las más oscuras patologías y traumas de los chicarquianos quedan claramente plasmadas en esas tiras

Todos se imaginan a sí mismos como niños porque le temen al mundo adulto. Todos sus personajes tienen ganas de tener relaciones amorosas con gente "adulta", no "niños" como ellos. O sea, con gente a la que no se consideran comparables o equivalentes.


Mariana es una enana preadolescente en sus tiras para evadirse de su trauma de ser una de esas chamacas flacas, planas por delante y por Detroit, pero con el abdomen fofo, totalmente incapaz de atraer a los galancitos de portada de revista de adolescentes con los que tanto fantasea.

Edipo tiene broncas bieeeen severas con su desarrollo psicosexual. La única relación positiva entre un personaje femenino y uno masculino que aparece en sus tiras es la de madre-hijo. A sus casi 40 años, Edipo aún parece niño de primaria, prefiriendo exclusivamente la compañía de los de su propio género. Ni siquiera diría que Edipo es puto, porque ello implicaría que él está listo para tener relaciones íntimas con alguien. Puede ser que todavía no le cuelguen los huevos.

Y Guacho... ¿Neta? ¿Sintiéndose de 28 años todavía? ¿Con una hija que ya mero tiene sus XV años, una carrera que *después de 20 años* no ha despegado ni un poquito y sin tener ni un vil perro (propio) que le ladre, TODAVÍA SE VE A SÍ MISMO COMO UN JOVENAZO DE 28???? ¿¿¿PINCHE VIDA SE LE VA POR EL EXCUSADO Y PARA ÉL SU MAYOR PROBLEMA ES TENER QUE DESHACERSE DE SUS PUTOS MONITOS DE STAR WARS??? No, no, no, ahora que lo pienso es peor aún: LA GÜERA CHICHONA QUE LO TENÍA HACIÉNDOSE PUÑETAS SE LAS ESTÁ DANDO POR FIN, SIN PEDIRLE QUE SE META A CHAMBEAR O QUE BAJE DE PESO, SOLAMENTE A CAMBIO DE SUS PINCHES MONOS DE STAR WARS ¡¡¡Y ÉL TODAVÍA LLORA PORQUE CREE QUE SALIÓ PERDIENDO!!!

No mamar. Se merece todo lo que pasa, pinche Guacho.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo mayo 28, 2014 3:09:00 p. m.

Habla usted con la verdad. La Psique de los Chicarquianos la hemos descrito en innumerables post. Pero siempre hay cosas nuevas que ver en ellas, como estas que mencionas, donde "prefieren" fantasear con personas adultas que, seguramente, se ven seguras de sí mismas y admirables en comparaciones de los Alteñenses.

Dato curioso, en esta nueva hipótesis, es que los avatares de Ñoñoscar y de su perro JeHvón, NO TIENEN SEXUALIDAD. HAHAHA pinches par de tetos (sus dos avatares) que carecen del impulso sexual, mientras se masturban con #SerAlguienParaAnteLaNaturaleza.



Y sí, el diccionario Chicarquiano Español - Español Chicarquiano, es un buen proyecto que no sólo serviría de broma, sino que ayudaría a los interesados a inscribirse en el Barco de Piter Pan a comprender los insultos que les prodigará mióscar durante "La Aventura" de mantenerlo.

Anónimo dijo...

Qué fácil es cuestionar los argumentos estúpidos, idiotas e incompetentes de los KKBunes...


J.K.
28 May 2014 at 18:44 | Permalink | Reply
Your comment is awaiting moderation.

Buenas tardes.

“…Sí, desgraciadamente hemos sido testigos de este tipo de casos en el que al principio los aspirantes están emocionados por querer ser artistas de comics o les encanta dibujar, y eso es increíble… hasta que entonces se dan cuenta que el ser artista no es cualquier cosa ni es un simple pasatiempo cuando no tienes otra cosa mejor que hacer…”

Con el debido respeto que se merecen, o ustedes son muy ignorantes, o se quieren hacer las víctimas, o se consideran súper-humanos.

Todas las profesiones y todas las actividades económicas (sean remuneradas por salario o se trate de auto-empleo) exigen tiempo que, algunas veces, va más allá de 8 horas diarias y cualquier persona que tenga un empleo o actividad económica lo sabe.

¿Acaso los integrantes de K-Boom Estudio no son auto-empleados?
¿Acaso los integrantes de K-Boom nunca tuvieron un empleo “formal y con reglas” (por llamarlo de alguna manera)?

.

“…La verdad es que sí, sí es bien divertido dibujar, y si es tu sueño vas por buen camino, pero ya sea que quieras ser dibujante, animador, escultor o artista conceptual, debes pensar que es un trabajo muy duro y exigente, pero muy gratificante…”

No puedo definir en qué porcentaje ocurre, pero muchas personas han tenido que extender sus actividades laborales más allá de las 8 horas y no andan pregonando esa jalada de: “para esta actividad, debes trabajar más de 8 horas y algunas veces no dormirás”.

¿O acaso creen que ingenieros, doctores, investigadores, enfermeras, choferes de autobuses, taxistas, carpinteros, diseñadores, técnicos, etc., duermen 8 horas diarias y sin tener que hacer esfuerzos extras debido a sus actividades?

Y muchas veces, esa exigencia de tiempo ocurre desde etapas más o menos tempranas de estudio.

Ah, perdón, olvide que en K-Boom Estudio trabaja puro súper-humano ultra trabajador y, por el hecho de a veces no dormir, merecen admiración y respeto….

PD 01. La verdad es que sí, sí es bien divertido hacer planos y cálculos en hojas de Excel porque uno aprende, toma experiencia y se hace más analítico…

PD 02. Toda actividad es gratificante. La suya es una más entre todas las existentes (dicho sea con TODO RESPETO para TODAS LAS DEMÁS ACTIVIDADES). Que ustedes se sientan superestrellitas es otro cantar…

.

“…Así que, quisiera cerrar con unas palabras de Confucio sobre buscar tu verdadera profesión y la sensación que genera en aquellos que la encuentran: “Escoge una profesión que ames y nunca vas a tener que trabajar un solo día en tu vida”…”

LAS PELOTAS.

El punto central de su comentario es pésimo, ridículo, risible…

¿Y aun con esas barbaridades, se jactan de ser profesionales?

Para llorar…

Adiós.

Anónimo dijo...

J.K.
29 May 2014 at 0:54 | Permalink | Reply
Your comment is awaiting moderation.
Buenas noches…


Bájale 2 rayitas a tu volumen, Palomares…
.
“…De hécho son más de 15 años, para que te enteres, y a mucha honra, y ¿qué he ganado? Una familia que lucha hombro con hombro por un bien común y que no se raja cuando las cosas se ponen difíciles; experiencia; un oficio… no todo se mide en dinero, además estamos construyendo algo para muchos, no solo para ganar dinero sino para sentar las bases para algo de mayor trascencia…”


No te engañes, Alejandro Palomares. No están construyendo nada; únicamente se la pasan jugando al “Tío Chicarcas”. Más de 15 años de “próximamente”, lo demuestran.

PD 01. Es: “DE HECHO”, no “DE HÉCHO”.

PD 02. Es: “TRASCENDENCIA”, no “TRASCENCIA”.


“…No dudo que escogerías alguna otra profesión para huirle a picar piedra y luchar por algo de importancia, ésto está hécho para verdaderos hombres y mujeres no para muñequitas de porcelana que se quiebran a la primera y prefieren refugiarse en la seguridad de un sistema porque no se atreven a soñar en grande y aún menos, a luchar por un sueño… ve, anda, estudia moda o lo que más te de seguridad emosional. …”

Es: “EMOCIONAL”, no “EMOSIONAL”.

Quiero ver que tengas los huevitos suficientes de decirle a alguien: “…no dudo que escogerías alguna otra profesión para huirle a picar piedra y luchar por algo de importancia…”

Quiero ver que le digas esa descomunal estupidez a un técnico electricista que debe pararse a las 3 de la mañana para ir a atender una planta de emergencia que tuvo un paro inesperado en el Hospital Magdalena de las Salinas…

Quiero ver que le digas esa descomunal estupidez a una enfermera, que día con día, lucha por atender su más preciada fuente de trabajo: vidas humanas…

Quiero ver que le digas esa descomunal estupidez a un soldador especializado que hace trabajos a 200 metros de altura para que los edificios en obra negra queden sólidos y puedan recibir personas con la menor cantidad de riesgo posible…

Quiero ver que le digas esa descomunal estupidez a un albañil…

Quiero ver que le digas esa descomunal estupidez a un carpintero…

Quiero ver que le digas esa descomunal estupidez a cualquier otra persona con profesión o con oficio…

No Alejandro Palomares, así no funcionan las cosas. Tienes tan poca visión que tachas de trascendental lo único que sabes hacer (y eso de forma visiblemente mediocre). En tu triste vida dudo bastante que alguna vez hayas picado piedra de verdad.

Y seguridad emocional es algo que te hace falta; de lo contrario, hace más de 15 años que hubieras dejado el Estudio K-Boom.

Ah, y para rematar, de muñequita de porcelana es borrar comentarios. Si te jactas de ser una persona íntegra y sin miedo a lo que los demás expresen de ti, lo hubieras respetado y conservado para que todos lo leyeran y opinaran. Muñequita…

Pero, ¿Qué fue lo que pasó? Que imitaste a tu mentor y, haciendo evidente la falta de testículos, lo borraste porque atenta contra tu castillito de ilusiones vacías y mediocres.

Para finalizar, sé perfectamente que, al carecer de huevitos y tener carácter de porcelana, vas a borrar mi segundo comentario. Antes de que eso pase, te diré que hago capturas de pantalla de todos los comentarios que por aquí he dejado. La intención de dichas capturas es la de preservar algunas constancias sobre el poco valor que tienen algunos integrantes de tu Estudio para enfrentarse a personas que nada tienen que ver con el medio.

Podrás borrar comentarios; podrás enaltecer tu pésima visión del mundo que te rodea; podrás jactarte de ser un ejemplo a seguir… lo que no puedes hacer, es negar tu estupidez, tu idiotez y tu incompetencia para ver más allá de las 4 paredes que representa tu “K-Boom Country”.

Anda, ve y acúsame con tu mami por decir cosas tan terribles.

Adiós…

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Solicito atentamente y por este medio, el correo electrónico de la página de cara-libro (facebook) de:

"Yo Tambien Creo Que Oscar Gonzalez Loyo Es Un Idiota"

https://es-es.facebook.com/YoTambienCreoQueChicarcasEsUnIdiota

La finalidad es mandar una recopilación de cuestionamientos a varias tiras mamonas y que jamás responden o borran.

Saludos.

J.K.

Anónimo dijo...

Aclaro que los que borran y omiten comentarios son los KKBunes desde sus kronikas kuadradas.

Sañudos.

J.K.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

ahoraentiendo
28 May 2014 at 15:24 | Permalink | Reply
Todo ese tiempo dibujando y sin que te paguen y después de 15 años no hayas podido publicar tu comic porque primero tiene que salir karmatron. ¡Gulp! Mejor estudio la carrera de moda.

Alex Palomares
28 May 2014 at 20:37 | Permalink | Reply
De hécho son más de 15 años, para que te enteres, y a mucha honra, y ¿qué he ganado?
Una familia que lucha hombro con hombro por un bien común y que no se raja cuando las cosas se ponen difíciles; experiencia; un oficio… no todo se mide en dinero, además estamos construyendo algo para muchos, no solo para ganar dinero sino para sentar las bases para algo de mayor trascencia.
No dudo que escogerías alguna otra profesión para huirle a picar piedra y luchar por algo de importancia, ésto está hécho para verdaderos hombres y mujeres no para muñequitas de porcelana que se quiebran a la primera y prefieren refugiarse en la seguridad de un sistema porque no se atreven a soñar en grande y aún menos, a luchar por un sueño… ve, anda, estudia moda o lo que más te de seguridad emosional.

ED: Después de la barrida que te dio Don JK creo que sólo hace falta patearte en el suelo como lo mereces.

Primera Patada:
De hécho son más de 15 años, para que te enteres, y a mucha honra,

ED: Siempre cae primero el orgullo. 15 años de no poder ni pagarte una hamburguesa cuando tienes antonjo es un pinche desperdicio. 15 años de no poder ni comprar regalos de navidad es una pinche vergüenza.

Acéptalo, sé hombrecito, cabrón. Ya vas para los 40 años y sigues jugando "a la casita" con tu mentada familia de haraganes. 15 de nomás estarte haciendo pendejo porque jamás tuviste el carácter suficiente para formarte un futuro por tí mismo. Ya se lo he dicho a mióscar y ahora te lo digo a ti: No te pones Metas Muy Altas. Te pones METAS IMPOSIBLES, para poder decir "al menos lo intenté" HAHAA eso es muy mediocre. Ponte una meta real. ¿Porque no te propones que para el siguiente año, DE TI DEPENDA, que los kachunes tengan un sueldo fijo y horarios normales? Eso es menos difícil que "crear una #HUndustrya... Ah, pero ES MÁS REALISTA. Y por lo tanto, es fácil demostrar que fracasaste si no lo logras, ¿verdad?

Eres un gran pendejo. Y aunque lo niegues (cada vez qte miras en el espejo), lo sabes.

Segunda Patada:
Una familia que lucha hombro con hombro por un bien común y que no se raja cuando las cosas se ponen difíciles; ésto está hécho para verdaderos hombres y mujeres

ED: Sí, de esas familias que rezan tantas canciones mexicanas cómo la que dice: En la pobreza "se sabe querer"... Que triste, ¿no? que siempre se asocie la pobreza a las virtudes y la riqueza a los vicios. Pero es algo necesario para que los pobres pendejos cómo tu y TU FAMILIA COSTMICA sientan que van por buen camino cuando sólo han logrado "sobrevivir" sin poder disfrutar de vivir.

Lo que me recuerda, que TU FAMILIA COSTMICA por más que no se raje tampoco hace nada por tu bienestar. Hace algunos años, Lalo estuvo a punto de morirse por una peritonitis, Marranita se le reventó la vesícula y Chamarras estuvo casi 3 años sufriendo molestias de una rodilla por no tener dinero para servicios médicos. Marranita sólo se salvo porque sus padres (los que TANTO DETESTA porque le tocaron en esta reencarnación en vez de haber nacido del vientre de Sucksana Rotoplas como según ella merecía) LE SALVARON LA VIDA CON EL COCHINO DINERO DE SUS AHORROS Y GASTO MÉDICO.

Yo prefiero una familia de "asalariados" que haya podido preveer mi futuro y bienestar, en vez de esa FAMILIA COSTMICA tuya, que sólo viene a "servirse de los logros económicos de la gente que de verdad trabaja honradamente". Y no se diga... mil veces MI FAMILIA REAL a TU FAMILIA REAL. Qué permite que un pobre loco con delirios de grandeza te hipnotice y te vuelva dependiente de él sin que ellos hagan el mínimo esfuerzo por rescatarte. De verdad que tu familia "se libró de ti" cuando te dejó en manos del Chicarcas. Que gacho que sean tan indiferentes.

Continua...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Tercera Patada:
No dudo que escogerías alguna otra profesión para huirle a picar piedra y luchar por algo de importancia,

ED: Cómo de seguro "Huyó" el papá de Marranita en todos sus años laborales. Pero te vuelvo a recordar, que gracias a "esa cobardía", según tus palabras, su hija PUDO VIVIR cuando la atacó una enfermedad venida del esfuerzo y la frustración procedente de trabajar PARA TU FAMILIA COSTMICA. Y tu "familia Y TU" sólo sirvieron para encongares de hombros y agachar la cabeza cuando se pagaron las cuentas del hospital.

Pobre mequetrefe pendejo que eres. Sintiéndote HOMBRE cuando relegas LA RESPONSABILIDAD DE LA SALUD de esa "familia nueva tuya" a terceros.

Sigue "jugando a la casita" sigue "jugando a SER GRANDE". Pero no vengas a platicarnos "tus juegos pendejos" nosotrso SI ESTAMOS TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS NUESTROS.

Cuarta Patada:
que se quiebran a la primera y prefieren refugiarse en la seguridad de un sistema porque no se atreven a soñar en grande y aún menos, a luchar por un sueño…

ED: HAHA Si tu pinche papá CosTmica, se quebró fácil cuando Javo tuvo que salir a pagar la cuenta del hospital de Lalo. HAHA A poco no lo viste hacer #AgachoLaCabezaYExtiendoLaMano. HAHA

Todos luchamos por nuestros sueños, pero no luchamos por sueños imbéciles provenientes de la desesperación "por ser alguien que admiren". Sus putos delirios de grandeza son los que los mantienen ahí, en el LHoyo siendo la burla de todos los que tenemos sentido común, ya no digamos estudios o discernimiento.

Tu no luchas por un sueño. Tu TRABAJAS HORARIOS MARATONICOS PARA OLVIDAR LA TRISTE REALIDAD DE MISERIA EN LA VIVES. Para olvidar que fuiste lo suficientemente pendejo y cobarde para dejar la escuela por consejos de un pobre imbécil, deslumbrado porque trabajo de MAQUILERO de los Simpson. HAHA ¿Quién fue él que se dejó deslumbrar por espejitos? ¿Quién fue el que creyó que con la guía de un fracasado podría alcanzar el éxito? ¿Quién es el que se cobija con la sábana de #próximamente o de La Espiritualidad me dará un premio algún día?

HAHA Luchar por sueños, no me hagas reír, pobre imbécil. Sólo eres como los esclavos o los reclusos de las cárceles de Estados Unidos, donde los hacen trabajar de forma extenuante para que estén tan casados que no puedan ni pensar en salir de su situación.

#ViveLaAventuraDeMantanerAlLHoyo
#YoNoMeRajoPeroTampocoTengo#Dineros
#SoyPobrePeroFeliz
#SeRefugianEnTrabajosQueSiPados

FIN

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Alex Palomares
29 May 2014 at 12:33 | Permalink | Reply
ANUNCIO IMPORTANTE:
A TODOS LOS TROLLES QUE DESEEN ENTRAR EN DEBATE O DESPOTRICAR SOBRE NUESTRAS TIRAS HAGANLO SIN GROSERIAS, YA QUE ESTE ES UN SITIO FAMILIAR Y DESEAMOS MANTENERLO DE ESA MANERA.

ED: HAHA Es tan familiar que dibujan pezones. HAHA
Ay, pinche deshuevado, sólo diciendo incoherencias.

Anónimo dijo...



¡derechito a tu boca pinche palomares!

TWISTED BROTHER dijo...

Palomares tan pendejo... "reloj con control remoto"... yo soy treintañero y usaba esos controles en secundaria.

Neta estás bien pendejo, Palomares. Estás estancado en el pasado. ¿No pudiste poner una app, pinche pendejo estancado en el pasado?

Puto idiota, me cae.

Pero en tu defensa puedo decir que vas un paso adelante de tu amo el choncho con peinado de Playmobil, porque tú ya entraste a la década de los 90's.

No hay pedo, 24 años mas y nos irás alcanzando por allí del 2040.

Anónimo dijo...

Buenas noches!

La Leyenda de Chicarcas y los Adoctrinados de la Secta Boluda.

(Parte 2 de a ver cuantas salen...)

La Leyenda cuenta que Chicarcas, una vez que fue (auto) proclamado Gran Guru Artiztico del Comic Nacional, se sintio muy contrariado.

Y es que el Mago Samed le habia asegurado que todos los Artiztas del Gremio lo aceptarian como el Mesias y reconocerian su Trayectoria (de su Papa). Sin embargo, por razones que escapaban de su entendimiento (como casi todo incluyendo la higiene personal), seguian sin hacerle el menor caso.

Chicarcas sabia que debia realizar algo grande! Como el escogido por la plumilla (de su Papa), le demostraria a todos sus detractores (companieros, profesores y bullies de la escuela) lo equivocados que estaban!

"Se burlan de mi y me dicen que estoy loco pero ya veran, ya veran..."

Asi que sacaria adelante su primer gran reto! Convertir un comic acerca de conocido grupo infantil, en un panfleto sectario con perros, gatos, ovnis y yinyangs!

Fueron jornadas muy dificiles, el enemigo era feroz y terrible, las batallas fueron cruentas y sangrientas...

Pero al final Chicarcas salio victorioso. Y finalmente logro destruir hasta el menor rastro de inteligencia que le quedaba.

"Si la mente intectual (y tridimensional que es peor) no puede comprender lo que ni yo entiendo, entonces pa que la quiero? Samed, donde estas!?!?!? Te necesito Samed..."

Y el comic acerca de conocido grupo infantil se fue al carajo.

"Mendigos seniores de los dineros ausentes de fantasia incapaces de imagenar, mira que criticarme el haberle puesto rayotron a un mono que tira rayos y bumerang a otro que tira bumerangs. Como si le pusiera Depredadorium a un planeta con depredadores, no soy tan estupido zingao!"

Chicarcas se deprimio mucho. Pero El Mago Samed se manifesto de nuevo (que conveniente!). Y despues de meditar juntos cinco dias encerrados en el banio (despertando a la serpiente una y otra vez), decidio que no necesitaba a ningun inverzionista descreido (Peter Pan, donde estas???). El les demostraria a todos lo equivocados que estaban...

"Ya veran, ye veran..."

Fin de la Parte 2.

Un saludo a la Comunidad, pasen un agradable Jueves!

Anónimo dijo...



rayo...t-t-t-tron....

¡¡¡OH DIOS NO!!!

¡¡¡NO!!! PLEASE NO!!!

AH FUCK!!!!

Anónimo dijo...



en la tira de la frentuda pendeja sectaria


http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/2014/05/obsequios-bondadosos-parte-3-generous-presents-part-3/



despues de esto los Kachunes van a estar lloriqueando a moco suelto



BON APPÉTIT MOTHER FUCKER!!!

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

-jajajaj..Pinches mamadas con la tira mierda del Juevez, vemos a una anciano con algun parentezco con el Palomas(puede que sea su abuelo o amante por que no especifica), donde los cachunes se asombran de la tecnologia actuas en el entretenimiento, recuerden que viven en los 80´s, y tal vez no conozcan ahora sobre los controles inalambricos, aparte hay una incoerencia, e Poffets de donde saco e dinero para pagar el reloj?, le habra dado las nalgas a alguien.

Tira mierda del viernes, un cliche de las caricaturas viejitas, donde dejamos a dos mascotas, una "inocente" y otro normal, donde cuando las jean solas la mascotas(perro, gato, planta), abusa o se quiere comer o madrear a la otra, predecible por donde se le mire, asi que, catalogaremos esta tira, como tira Tedio.

Por otra parte, el Javo ya se habra mochado con el #Dineros?, con la chambita ke le soltaron..jeje, excelentes leyendas del Chicarcas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don EvilNightmare, mis fuentes informativas (las cuales no puedo revelar por que no son rollos fotográficos, me informar que Javo se le anda escondiendo al Chicaras. Parece que quiere disfrutar aunque sea de un fin de semana sin tener que pagar cuentas ajenas.

Pero NO me crea mientras no haya confirmación oficial. HAHAHA

Por otro lado, como bien apunta, la tira de mierda de la #NiñaTedio no podía estar más sosa aunque la hubiera hecho una verdadera niña (Ponga aquí la cara de envidia de Marrana Monero al no poder regresar el tiempo) de 5 años.

Sobre la tira de Edipo, se cuenta por ahí (OCea, lo dijo LHoyo en un programa de kachún media) que una vez el Edipo se le plantó a un #ViejilloCaliente del Sanborns y le preguntó sí él era SuMaestro. A lo que el viejito le contestó "Yo Soy Lo Que Tú Quieras Chiquito".

Aquí hay dos versiones de cómo continua la historia.

La primera es que Edipo se fue corriendo al Barco de Piter Pan a jugar con algún Osito de peluche.

La segunda es que se fue a experimentar "ciertas Experiencias (como se refiere el LHoyo a sus "aventuras" con los marcianos)".

Dedica usted. Público conocedor, cuál de las dos es la versión correcta de lo acontecido.

Así, que sí. De hecho, el viejillo de la tira del Edipo es una representación de "es viejo Maestro" al que Edipo conoció y que desde entonces añora.

Es viernes. Almendrita, píchate el Motel porque no traigo varo.

Anónimo dijo...



y hablando de Peters y viejitos mañosos,eso me hizo recordar a alguien que salia en cierta serie del director de animación y actor de doblaje Seth MacFarlane


http://www.youtube.com/watch?v=6Ob0yFBeQpo


¡a pinche Kakapofets!

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

-Jajaja..es cierto..se me vino a la mente el viejo pedofilo de Padre de familia cuando vi la tira ala basura del Poffets, ahora nos damos cuenta que no solo Mayonesa es explotada por viejos mañosos como el judío de los #Dineros, sino que ahora el Chicarcas pone a "camellaR2 con los viejos mañozos el Palomares..XD...jajaja, ¡Donde quedo la dignidad?, todo sea por sacar a Kalkatron de la tumba,y que el nño cincuencuenchon cumpla su caprichito, me pregunto, ¿ke sera del Palomas, cuando Chikarcas deje este cochino planeta tercermundita?, he aqui la respuesta, seduciendo viejitos al estilo Buffalo Bill.

https://www.youtube.com/watch?v=W-ac87-6n3I

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí nomás algo para que los kachunes tomen "Konzyensia" en este fin de semana.

https://scontent-b-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/t1.0-9/10411398_739961982732237_1645543864753605988_n.jpg

Ahí les hablan Kachunes, para que sigan esperando el #Próximamente, #LosTresDíasDeObzcuridad y #LaQueSeViene HAHAHAAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Marranita ignorando a Nemí. ¿eso es Tribilini?

https://scontent-a-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/t1.0-9/1557605_714239178617773_3966582524731157685_n.jpg

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://scontent-b-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/1907994_709307109110980_7161208546153806114_n.jpg

Nalgas. Nunca salga sin ellas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

De la página:

https://www.facebook.com/YoTambienCreoQueChicarcasEsUnIdiota

subieron esta imagen, seguida del comentario:

https://scontent-b-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/1902932_674047952636896_764944779_n.jpg

Esteban Sánchez Pérez Lo traiciono el subconciente, alguien en la secta se anda chaqueteando y quizas le lanzó indirectas... o sea chaquetearse de pretender salirse de la secta, de la otra chaqueta no tienen ni como ni con que

ED: Bueno, ahora sabemos que sí, efectivamente, se bajaron 4 del barco de Piter Pan. Tan predecible el Chicarcas que, como niño cincuencuenchón, critica a los que le cantan sus verdades sin aceptar.

#EsQueSiLoAcepto-CaigoEnElError

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Soy yo, o realmente parece que el wey de la derecha se la esta metiendo chueca a Marranita?

https://scontent-b-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t1.0-9/1798362_668185779889780_704306759_n.jpg

La expresión de Marrana no deja muchas dudas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/1011281_667706303271061_999308426_n.jpg

ED: HAHAA espero que disfrute mucho el Chicarcas por que es el único Trono (y aparte es Fake) en que va poner sus nalgas. HAHAHA

Anónimo dijo...



https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/1011281_667706303271061_999308426_n.jpg


¡¡se ven bien MACABROS!!
#AtinanYa!

EL BOBBY dijo...

La familia Manson

version, deshuevados, mediocres con retraso mental e infantilismo

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos...mientras tanto en la tira mierda del Lunes...


http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/

Vemos al Joe Dido y a la Rata muerta(que ahi esta viva), lamentandose amargamente de que una especie de mamifero esta en la ciudad, por que segun ellos la cochina civilización humana es un virus, es cierto que hay demasiada contaminación, pero la pregunta es, que hace el padre del comik mexicano en ayuda a la naturaleza?, la respuesta es, talar miles de arboles, para hacer papel para sus miles de invendibles arrejuntados en su sala, apolillandose, para que algun dia lleguen a su destino, como limpiar caca de perro, limpiar vidrios, proteger objetos de vidrio, para reciclaje o pa´kilo de la venta de papel, ese es el trizte destino de un arbol por el sueño egoista de un niño cincuencuenchon caprichudo, y si lo vemos mas a fondo, esos mismos arboles, pudieron haber sido hogar de esa especie que ahora esta en el patio de Joedido.

Pd: no vallan a salir con la pendejada que lo entendimos todo mal..ajaj pinches mediocres.

#AtinanYa!
#Karmaboomerang
#Balazosenlaspatas
#medesdigo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de mierda de hoy, #ElPadreDelPlagio nos deleita con esa idea ya concebida en The Matrix, pero por supuesto, mióscar quiere hacerle creer a todos "qué a él se le ocurrió".

Agent Smith: I'd like to share a revelation that I've had during my time here. It came to me when I tried to classify your species and I realized that you're not actually mammals. Every mammal on this planet instinctively develops a natural equilibrium with the surrounding environment but you humans do not. You move to an area and you multiply and multiply until every natural resource is consumed and the only way you can survive is to spread to another area. There is another organism on this planet that follows the same pattern. Do you know what it is? A virus. Human beings are a disease, a cancer of this planet. You're a plague and we are the cure.
33 of 34 found this interesting | Share this

ED: ¡Te están buscando Plagiastrón!

Ripper dijo...

Hola a todos, vaya con que cosas nos salen esta bola de chicarquianos, tal parece que ellos siempre se nos quieren mostrar como los buenos de la historia, y los demás somos los malos, los intrascendentes, los no evolucionados, y demás linduras, nomas me pregunto: ¿Quien es mas loco? ¿El chicarcas por todos sus alucines o los tarados que lo siguen? Mmm, creo que las 2 partes; por cierto, no seré Don Testigo, pero he podido obtener los ardululs y los locoluls de la semana pasada, ¿Les interesa?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Si, Ripper, rola los Luls de los kachunes.

TWISTED BROTHER dijo...

YA LE CONTESTÉ A HOACHIS:

Mina Murray de Harker
3 June 2014 at 8:47 | Permalink | Reply
Your comment is awaiting moderation.
Ay, Hoachito, si tú ni dinero tienes. No tienes ni para comprar pan o huevo, cariño.
Se nota que tus tiras ni narrativa son, se limitan a tus ilusiones que nunca se materializarán en sueños.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Twisted Brother, te me adelantaste, HAHA a penas iba a decir lo mismo, que el pobre Chamarras "sueña con ver un mundial". HAHAHA si no podría ni ir a un partido (con el costo de los boletos) aquí en México, mucho menos fuera del país, pero bueno. Ya saben cual es el dicho preferido de los desHuevados: "Soñar NO CUESTA nada". HAHAHAHA

HOYGAN! y cómo dato interesante. ¿Ya se han fijado cómo en sus tiras de mierda TOOODOS los kachunes dejan ver "otro sueño" que es común en todos los acólitos al fracaso?

¿Saben que sueño es ése?

HAHAHA pues que en ninguna tira de mierda, los deshuesados SE CONOCEN. Tiene puros amigos #Emagenarios. Pero están LEJOS DEL CHICARCAS y su INFLUENCIA y viven felices. HAHAHAHA Pinches deshuevados de mierda. "Soñando con ser libres".

HAHAHAHA

#SiLesExplicoCaigoEnElError

EDGAR LEGIONARIO dijo...

monero_enmascarado
3 June 2014 at 10:08 | Permalink | Reply
Como que el “chomi” ese no sirve gran cosa, lo único que hizo fue convertir a Hoachinton en el “paga fantas” de la Güera.

Horacio Sandoval
3 June 2014 at 11:30 | Permalink | Reply
Exactamente eso hace en Chomi , aunque hay muchos que no necesitan el Chomi para hacer lo mismo. Saludotes.

ED: Y si uno se pone a pensar, Don Monero Enmascarado, que el Chomi provenía del Éden, pues deja a uno pensando " ¿qué percepción tienen los acólitos al fracaso acerca de las relaciones de pareja propiciadas por obra divina? "

¿Para qué querría Dios poder hacer que las personas se enamoren "a la mala"?

Ay Chamarras, tus #Güeguionismos son dignos de tu fracaso. HAHAHAHA

#AprobadoPorSucksana
#AprobadoPorLaDirecxiónHarística
#AprovadoPorTresPapadas

#¿AlguienDeEllosSabeDeGuiones?

HAHAHAHA

Anónimo dijo...





#Nomamar!¡la pinche mona tetona parece que esta abrasando una puta talega!

que caraj....

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

jajajaj...es cierto Guachoperro, ¿de donde saca dinero para esos viajecitos internacionales?, si si niquiera quizo comprarse un boleto en autobus para despedir a su abuela, el cual prefirio que le pichara unos elotes el gringo, y aguantar el rollo chiquirquiano del Ppanzotas que esta haciendo bien el de pasear al gringo, en lugar de ofrecerles sus respetos a cuerpo sin vida de su abuela, pero si le dedico honores y homenajes a los perros moridos de su guru(3 a 4 semanas), aparte como se ven a leguas los traumas del Chamarras de querer ir de viaje con una werota pezonuda, lastima que ni en tus tiras eres hombre para pagarle el viaje a la Wera,yo cuando invito a mi novia de viaje yo le pago todo el pedo, jamas en mi pinche mente pasa en que se moche con sus gastos, yo por eso si estudie y termine mi carrera, ¿o es por eso que abandonaste a tu esposa e hija?, por que no se cooperaba con el gasto del hogar, aparte es sabido que tardabas meses en cobrar las pinches chambitas que te encargaban, y aun asi cuando te daban la raya, no le querias dar a tu ex señora para el gasto, sino que se lo dabas a tu amorsote el Chicarcas..jaja penpe Chammarras pendejo, que bueno que estas como estas y vives como vives..en el Lhoyo.

#Teinvitodeviajetupagas
#Novoyalfuneraldemiabuelitaporcomermeunoselotes
#atinaya!
#Padredelcaño
#Nienmitirasoyhombre

Ripper dijo...

Hola, ¿Me podrían decir como puedo subir los archivos? Alguna pagina que me recomienden para subirlos, por favor, estoy pensando en subirlos en Dropbox. Gracias

EDGAR LEGIONARIO dijo...

#NiEnMiTiraSoyHombre

XD HAHAHAHA

La verdad no tengo idea Don Ripper, a ver sí Don Monero Enmascardo nos puede decir cómo compartir los Luls.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Cómo bien dice, mi estimado EvilNightmare, el Chamarras quiere una viejona buenota pero quiere que se "adapte" a su forma de vivir, carente de sanas ambiciones y trabajo. Él busca una vieja buenota y MÁS conformista como él, que mendigue cobijo en la casa del #TresPapadas y que guste de #LaAventuraDeMantenerAUnPendejoDe50Años; que trabaje más de 8 Horas Diarias a cambio de techo y mal comida por más de 20 años, pero que lo considere UN HOMBRE aunque no sepa mantenerse por sí mismo. Eso sin contar que en más de 20 años de trabajar hombro con hombro con la bola de pendejos de los kabunes y ni aún así pueda siquiera pagarse una puta hamburguesa cuando tiene hambre.

Pinche Chamarras mejor amárrate a Ñoñemí, pinche vieja está que se la pela por ti, y ella si es capaz de aguantar tanta sobajes y miseria de tu parte.

Pero, no, ¿verdad, pendejo? hasta has de creer que va venir Miss Universo a bajarse los calzones por un triste muerto de hambre cómo tú. HAHAHA

#PadreDelCaño
#BuscoViejaQueTengaMuyPeroMUYbajaAutoestima-ParaCompartiMiVidaConElla

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

KarmaKaraoke para el Chamarras
Léase al Ritmo de Loser de Beck


En los tiempos de hambre yo soy un tragón
Hambre por mis venas, soy adicto a las carencias
Dibujando a lo pendejo me siento un campeón
Comiendo lo que los perros en calzones
Maten las entregas, yo avanzo en neutral
Tomando las curvas a "perdedora velocidad"
Mi vida es una aventura como la de cualquier animal.

Vamos mi güera a un lugar solo tu yo
En un auto abandonado o debajo de puente
Miremos la vida pasar en la demás gente
No creas todo lo que dicen de mi,
Soy más perdedor de lo que piensas
Vivo de la caridad y de lo que me avientan
Algún día seré un gran dibujante.

Déjalo
Soooy Un Perdedor
Te arrastraré conmigo
Compartiras mi suerte.

Fuerza AntiChicarquianas, pesadilla atroz
Quieren que me haga hombre y me comporte mejor
Pero no creo que eso se vaya a dar
Porque yo soy muy Hombre En MI Mediocridad

Durante el día me va muy mal
Por la noche mejor ni hablar
Parezco un sapo a punto de reventar
Dame un beso nena no me dejes de amar

Déjalo
Soooy Un Perdedor
Te arrastraré conmigo
Compartiras mi suerte.

Soooy Un Perdedor
Te arrastraré conmigo
Compartiras mi suerte.

Soy el conductor de mi vida. Soy bien Campión
Las cosas cambiaran sin esforzarme.
Lo verás.

Déjalo
Soooy Un Perdedor
Te arrastraré conmigo
Compartiras mi suerte.

Déjalo
Soooy Un Perdedor
Te arrastraré conmigo
Compartiras mi suerte.

Anónimo dijo...

Chicarcas recomienda la movie de Maléfica, la cual fue a ver de gorra (si no ¿con qué ojos, divino tuerto?)
(A propósito, la seK!ta dice que normalmente hacen su viaje seK!tario a los multicinemas de Satélite, por si los quieren evitar)

Anónimo dijo...

Mientras espero que pase el interludio musical del programa de Chicarcas, me pregunto...

...¿¿¿A poco Chicarcas tiene todas esas rolas en CD (en especial todos esos temas de programas viejos de TV)???

¿No que muy antipiratería, niño cincuentón?

Anónimo dijo...

"Cuando me llegue a morir, hagan la película [de Plagiotrón] de modo fiel"

--Chicarcas, opinando sobre la virtual cancelación de la impopular película de los 4 Fantásticos

"¿La van a pintar de blanco o la van a maquillar?"

-- Chicarcas, abriendo el hocico respecto a la nota de que Lupita Nyongo va a salir en la nueva película de Star Wars

Anónimo dijo...

Chicarcas escucha a sus súbditos comentarle notas sobre películas de comics, y Chicarcas desconoce a cada actor que le mencionan

Parece que Chicarcas no ha visto una película hecha después de 1995

TWISTED BROTHER dijo...

No jodas,Anónimo... no puede ser que Chicarcas hiciera comentarios racistas sobre el Episodio VII.

Pinche gordo prieto de mierda.

Anónimo dijo...

¡¡¡A Chicarcas, Gusana Ramera, Mayonesa le gustó Jar Jar Binks!!!

¡Con razón!

#NoPosOraEntiendo

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Jajaja..pinches Chicarcas..se la mamo...dice en su programa Cachun...que cuando hizo el comic sw Parchis, que eran indispensables el Perro Joedido y sus alucines en el comics de Parchis, que solo el grupo juvenil de moda no era suficiente para sacar el comic, asi tambien habla de los derechos de autor que no respeta.

¿O que rollo con el Dr. Strange?.

Anónimo dijo...

"Con Parchis ya me querían sacar desde el principio porque yo era problemático."

"Yo hago lo que me gusta por placer, no por tu dinero"

"Fue una rebeldía, pero una rebeldía para el bien de la revista. El perro y gato eran indispensables"

"Los guiones yo los cambiaba a última hora para que no pudieran cambiarlos. Eso no se debe hacer pero yo lo hacía"

"Si yo no me hubiera rebelado, Parhcis no hubiera durado tanto"

Chicarcas, enloqueciendo con un arranque de delirios de grandeza que no le había oído en mucho tiempo

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos,..jajaja en la noche en el programa K-achun estaba desatado el Trolonjas, como lo dijo mi estamado Anonimo del martes, junio 03, 2014 10:03:00 p. m. Ya que como siempre ni tardo ni perezoso no desaprovecho la oportunidad de decir en su programa, que gracias a el con sus aporte en el comic de Parchis, el cual aparte de maquilar, metia sus historias de marcianos, filosofias chicarquianas, perros y gatos mamones con historias para adoctrinar chamacos pendejos, asi..y como segundo termino el grupo musical de moda Parchis, el cual sus fans en ese tiempo comprarian toda su mercancia disponible, y que mejor que su comic.

Asi tambien pinche Chicarcas que se mete unos pinches balazotes en las patas, al mencionar que gracias a su "rebeldia" de meter sus monos y su filosofia adoctrinante a la mera hora de imprimir, no fue la causa de que los despidieran y vetaran de varias imprentas. Aun conciente de que "no se debia hacer pero como quiera lo hacia desinterezadamente".

Y como lo comentaron pinche Chicarcas, que le dan sus pinches ataques de grandeza, que gracias a el la industria que daba patadas de ahogado, duro un poco mas.

Jajaj.espero que halla audios para oir al padre del comik mexicano.

#padredelcomikmexicano
#Parchis
#metomishistoriassobrelasdemas


Anónimo dijo...

Chido Karmacaraoke Legionario.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de mierda de hoy, vemos una copia de los personajes azules, verdes y de colores primarios con los que Disney representaba algunos cortos animados para hablar sobre industria y procesos de producción en los años 50's o 60's de la centuria pasada.

En la tira un chaparro mono en forma de pelota (me recordó a Boludo, el personaje CREADO por la Argonauta Neurótica), quiere alcanzar una estrella (ñoño) y un mono alargado y serio de color amarillo le dice que debe planear y ser realista en sus propósitos a lo que el Boludo se entristece por no que quieren robarle la esperanza de lograr lo imposible. Acto seguido, el boludo le da un extremo de una cuerda y COMO POR ACTO DE MAGIA, VUELA hacia la estrella o es engullido por la su fuerza de gravedad, ya no sé. El pedo es que Marranita Monero nos trata de decir Si ELLA quiere ALCANZAR UN SUEÑO, entonces TODOS LOS DEMÁS TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE AYUDARLE. HAHAHA

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/06/con-los-pies-en-la-tierrawith-your-feet-on-the-ground/

Oscar
4 June 2014 at 9:14 | Permalink | Reply
Plan-Act-Do- Check, es un ciclo que existe en la administración, re-evalúas los resultados, planteas alternativas de solución, modificas lo que haya que modficarse. La ensoñación no da de comer, la enajenación no es buena, existe un principio de realidad: Si no te alimentas sanamente, te condenas a enfermarte, si no ganas algo por tu trabajo, no puedes hacerte de cosas, en algunos casos necesarias para subsistir. Los principios se no se subordinan a los valores, por mucho que creas que la imaginación y ser “idealista” te darán resultados por sí solo, es demasiado ingenuo. Por mucho que desee poder volar, hay un principio de realidad, existe la gravedad, tengo que crear aparatos que me ayuden a cumplir ese deseo, que necesito?: Habilidad, Capacidad y Deseo de hacer las cosas. sin una de ellas, es casi seguro que no lo lograré. “echarle” ganas, es igual a no hacer nada, las ganas acompañadas de ignorancia e incapacidad no sirven de mucho, solo nos sirve para soñar

Mariana Moreno
4 June 2014 at 10:47 | Permalink | Reply
Los soñadores no pueden dejar de soñar, más bien que se junten con realistas que les echen la mano XP Trabajo en equipo.

ED: Marranita, ciertamente se necesita trabajo en equipo, pero ¿porque mejor no te juntas tú con los realistas y #Enzoñas un método para agilizar las bandas de producción una armadora de tinacos? ¿O porque no te #Emagenas una vacuna para el sida, el cáncer o alguna otra enfermedad de esas que son reales y muy mortíferas? También podrías participar en la elaboración de soluciones para las jóvenes que tienen embarazos no deseados.

HAHA ya de perdido, ¿porque no usas Tu #Enzurración para resolver cómo comer algo más que Pan ó Huevo en la secta? Digo, ya que te gustan "los sueños grandes" podrías iluminarnos con esas "nimiedades" antes de "flotar a tu destino", ¿no?

HAHAHA muy buenos para "embaucar" a otros con sueños de grandeza, pero a la hora que se les pide algo sencillo cómo "Resolver sus propios ingresos mensuales" se #EscondenValientemente

#AyudameAHacermeGüeyConSueñosImposibles
#SóloNecesitoQueLosDemásSeEnfoquenEnMISnecesidades
#QuieroFingirQueSoyBienMadura-PeroSigoSinQuererHacerAlgoProductivo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Parece que Dark Lobo se les salió del redil a los kachunes. Chequen su comentario en la tira de hoy.

Dark Lobo
4 June 2014 at 10:26 | Permalink | Reply
que es mas importante, lograr una meta o vivir el sueno?

Mariana Moreno
4 June 2014 at 10:50 | Permalink | Reply
Ambas n__n Para eso están los dos tipos de personas. Para que trabajen en equipo.

ED: ¿Porque si ambas son importantes los Deshuevados, Adictos al Fracaso Colectivo sólo dedican tiempo a la #Enzurración y nada al realismo de #AlcanzarElSueño?

¿Será acaso porque es más fácil #Emagenarse #LaQueSeViene en vez producir resultados?

Algo que aprendí en la tira de mierda de Marranita del día de hoy es: En #LasCaricaturas todo es bien fácil.

#Alcahuetéandome
#MariandoPendejos
#DibújameLograndoLoImposible

HAHAHA

Marranita, porque no te dibujas exitosa y así ya no necesitas esforzarte.

HAHAAHA

Ah, pero sí ya lo hiciste ¿no? y hasta te entrevistaron "en tu #Emagenación":
http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/03/¿trabajo-relajadorelaxed-job/





Anónimo junio 04, 2014 7:30:00 a. m. Gracias. XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En respuesta al comentario de Dark Lobo se crearon estos comentarios.

Oscar
4 June 2014 at 11:57 | Permalink | Reply
Creo que es lograr la meta, vivir en el sueño, diría Marx, es el opio del pueblo. Es bueno soñar, pero enajenarte en el sueño…Hay que aplicar lo que decía el otro Marx, Groucho. Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Aspiro a poco, ¿no?

Mariana Moreno
4 June 2014 at 11:59 | Permalink | Reply
Jaja Y la nieve de limón XD

Miguel Osorio
4 June 2014 at 12:19 | Permalink | Reply
Oscar: Bueno, también es bien sabido que muchos que se dicen “realistas” son verdaderamente pesimistas que no lograron algo y se rindieron, o que están atrapados en rutinas. Y cuando ven que un soñador (con los pies en la tierra claro está) logra cosas que “de acuerdo con la lógica” son imposibles, pues estos “realistas” reaccionan de manera obvia.

ED: HAHAHA interviene el GordoMule y dice que "muchos realista" "son pesimistas" "Se rindieron" "Ven lograr LO IMPOSIBLE" "reaccionan de forma obvia".

HAHAHA pura "vaguedades" nada concreto. Y como siempre, la excusa de "Vieron a un soñador (con los pies en la tierra) logrando #LaQueSeViene" HAHA ¿quién, GordoMule? ¿quién ya lo logró?

¿mióscar? HAHA no creo, vive #Enzurrando que será un líder de opinión.
¿Chamarras? HAHAHA
No, güey, debe haber alguien; en serio, detrás de esa afirmación DEBE HABER UN NOMBRE. HAHAHA No sólo se puede "decir" para parecer qué sí existe.

#MeEmagenoQueALGUIENloLogró

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hasta parece que Pawel Kuczynski estaba pensando en los kachunes cuando realizó esta ilustración ¿no creen?

http://nicefucking.graphics/wp-content/uploads/2014/06/Pawel-Kuczynski-11.jpg

ED: HAHAHA Se vale sobar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Erasmo
4 June 2014 at 9:09 | Permalink | Reply
Se vería muy bonito animado…. lastima que ustedes no tengan los pantalones amarrados hacer un corto animado en sus ratos de “descanso” .Como varios directores de animación como Paul Gomez, que han renunciado a no buscar becas de ninguna especie, ni pedir nada a nadie , y después de duras jornadas “asalariadas” de poco en poco hace dos cortos que triunfan en varios festivales.
No es trolleo, es un reto. ¡Venga…. hagan un corto de esto!

Oscar González Loyo
4 June 2014 at 12:34 | Permalink | Reply
Según tú no tenemos los pantalones, pero creo que el que no los tiene eres tú, ya que no serías nadie sin tus soportes, vives de la fama de otros, por otro lado, nosotros estamos enfocados a algo más grande, cada quién hace su esfuerzo, pero algunos son efímeros y pasan, los festivales son como las 1000 copias de comics, sólo los del gremio saben, nosotros no vamos a festivales, vamos a todos los rincones de méxico, en las tienditas de los pueblos, como antes, para hacer soñar a gente normal, no a intelectualoides.
Para eso estamos trabajando en cosas más grandes y por eso tardan, no vamos por miles, vamos por millones.
Por eso no entiendes nada Erasmo, ubícate.

ED: HAHAA siempre es delicioso ver cómo mióscar se defiende cómo gata boca arriba con la esperanza de asestar un zarpazo a cielo.

"no serías nadie sin tus soportes, vives de la fama de otros,"

HAHAHA tremendo Karmaboomerag en el hocico.

"los festivales son como las 1000 copias de comics,"

HAHAHA El chiste es "demeritar" lo que no puede lograr.

"vamos a todos los rincones de méxico, en las tienditas de los pueblos, como antes,"

HAHA, sí, con los Invendibles APILADOS en la sala. HAHA

"Para eso estamos trabajando en cosas más grandes y por eso tardan, no vamos por miles, vamos por millones.
Por eso no entiendes nada Erasmo, ubícate."

HAHAAHA y lo más gracioso es que le pide que se ubique. HAHAHA

#ViviendoDeLaFamaDeMattGroenning
#PublicarPaqué?SiNoSeVende-MejorHundustrya-AsíMeAlachueteo
#LlegamosAtodosLosRinconesDeLaFeriaDelTepache
#TrabajandoEnCosasGrandesParaNoRealizarlasJamás

EDGAR LEGIONARIO dijo...

monero_enmascarado
4 June 2014 at 10:35 | Permalink | Reply
Pero muchas veces son incompatibles.
El realista te dirá que los cuatro fantásticos venden menos de 40,000 ejemplares en un país donde sí hay industria, el soñador te dirá que su comic puede vender 100,000 ejemplares.
Como el dinero lo pone el realista y no va a apostar a un proyecto inviable, el soñador dirá que nadie lo apoya y que por eso no alcanza sus sueños.

Oscar González Loyo
4 June 2014 at 12:29 | Permalink | Reply
Así es, exactamente eso que dices es verdad lo de la incompatibilidad, por eso el mundo está como está, por primera vez en eso estoy de acuerdo contigo.
Así es, lo bueno es que sí hay empresarios soñadores, que han hecho empresas mega.
El problema es que aquí en México, no existe esa educación empresarial, de que las ideas también valen y más que el dinero.
Si vas a Estados Unidos, como lo hacen muchos de nuestros colegas, no tienen que batallar como aquí. Es más fácil.
Si me la estás tirando, es que no has comprendido nuestra lucha y por eso trolleas y defiendes lo fácil.
Hacerla en México lo tienes todo en contra, en realidad y como dices el realista no ve más allá y apoya a otros proyectos que también fracasan, nosotros ya alcanzamos nuestros sueños porque estamos haciendo lo que nos gusta y no por hambre nos vendemos que sin menospreciar, no trabajamos para una compañía como asalariados, por una cantidad x, funcionamos de otra manera y estamos trabajando con realistas que también están aprendiendo, pero no es tan fácil ser profeta en tu tierra, aún así, seguimos y eso es lo que te molesta, porque no puedes hacer lo que el soñador hace, pero no tenemos la culpa por eso.

ED: HAAHAHA

"Así es, lo bueno es que sí hay empresarios soñadores,...
"Si vas a Estados Unidos, como lo hacen muchos de nuestros colegas, no tienen que batallar...
"El problema es que aquí en México, no existe esa educación empresarial,...
"Si me la estás tirando, es que no has comprendido...
"Hacerla en México lo tienes todo en contra...
"proyectos que también fracasan...

ED: y no podía faltar, El Ego Mesíanico:

"no es tan fácil ser profeta en tu tierra,


ED: HAHAHA a que mióscar, puras estupideces que dices. Dices que en USA si se puede, pero te faltan huevos para "demostrarlo". Dices que en México NO SE PUEDE y que por eso prefieres estar aquí. Dices que aquí "nos falta, que tienes Todo en contra, que vas por todo y los millones" HAHA

¿Entonces sí eres una especie de Mártir que sabe que va a fracasar, verdad? ¿Eres cómo un "elegido por los marcianos" que se sacrificará en la cruz de los invendibles? HAHA no mames, te sientes MUY IMPORTANTE.

Te doy la salida: Ve a USA y lógralo, Vende los 100 mil ejemplares, crea una editorial, has de tu personaje un obra, ya no de culto, sino conocida, renueva la industria y luego vuelve aquí y yo me enlisto en tu Secta y te sirvo para que alcances la puta estrella ñoña.

Pero ¿por que no lo haces, mióscar?, si allá es más fácil y me callarás el hocico pronto.

#HuevosCabrónHuevos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Monero enmascarado @monero_enm · 15 h
"los fans nos dicen saca Karmatron y luego no te apoyan, solo te apoyan 2,3 o 4" @oscargloyo

ED: A lo mejor están buscando "Calidad" en vez de "cantidad"

#Invendibles

Monero enmascarado @monero_enm · 15 h
12,000 mensuales actualmente para un niño es mucho, quizá por eso se le hace tanto a @oscargloyo @katunmedia

ED: WTF? Mejor que no hable. El cabrón huevón este, ayudado de 12 pendejos no puede más que sacar apenas 400 pesos al mes. A lo mejor por eso se le hace mucho que le paguen 12mil a una sola persona.

Monero enmascarado @monero_enm · 15 h
"yo de niño ganaba 150 mil pesos semanales" @oscargloyo // Si karmatron costaba $1,000 entonces los 150 mil serían 4,000 pesos de ahora.

ED: 150 mil menos 3 ceros son apenas 150 pesos a la semana. Por cuatro apenas de 600 pesos al mes. no los 4mil mi estimado Don Monero.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar González Loyo
4 June 2014 at 15:42 | Permalink | Reply
Por eso muchos no logran las cosas, como dice la tira, TRABAJAR EN EQUIPO, TRABAJAR EN EQUIPO, no está diciendo que sólo los soñadores lo logran, sin embargo, los soñadores son los que abren los caminos, para que los realistas los usen, siempre al principio reniegan, pero cuando confían e invierten, dicen que siempre fueron soñadores.
La ignorancia para nosotros es lo que mencionas precisamente, y por eso México no trasciende, los que han logrado cosas a nivel mundial soñaron primero, soñaron después y siguen soñando, esto con el realista a un lado, para que a cada rato le diga que no se puede.
Para crecer espiritualmente, siempre debes tener a un realista, para que comprendas que como soñador, no tienes que ser como él, para eso está él, Yin y Yang.

ED: Ay LHoyito. ¿Cómo era esa parábola? Ah sí...
Gracias señor por no hacerme como el recaudador de impuestos...

¿Pero quién se fue a #LaCuartaDiversión después de muerto?

HAHAHA mióscar, no te preocupes. Tú jamás serás una persona "realista". HAHAAH por eso serás pobre e ignorante todo el resto de tu vida.

Hoye mióscar... ¿A qué te sabe la pensión de tu papá, que fue un pinche asalariado sin ambición ni sueños?

Recuerda. Tú lo enseñaste a volar en las escamas de un dragón jotón y creer que podría hacer una empresa...

y ahí perdió sus ahorros. HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar González Loyo
4 June 2014 at 15:48 | Permalink | Reply
Tenemos conceptos de felicidad distinta, en serio, ahí cada quién, nosotros somos felices ya que aunque vayamos a una centro comercial, nos divertimos viendo todas las cosas que hay que no necesitamos, el mundo tiene muchos profesionistas, necesita soñadores para salvarlo. Lo bueno que dentro de esos soñadores hay quienes manejan las dos energías, Lo espiritual y lo Material.

ED: HAHA bueno, lo bueno es que "no te incluyes dentro de ése hipotético (patético) grupo, mióscar" ya que es bueno recordarte que llevas más de 20 años de sólo manejar "tu #EnergíaPrángana" y ni así sales del corredor.

Anónimo dijo...



oiga don ED
yo le hubiera dicho al putoscar


espiritual tus pedos flatulentos cabron grasoso come pollo y coK!aletero
XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo junio 04, 2014 2:30:00 p. m.

Pinchi mióscar siempre quiere creerse la gran Kaka por cree que nadie ve su doble moral y su chingada necesidad de reconocimiento inmerecido. HAHAHA

Ese wey sí le da un sentido a las campañas anti comida chatarra. #Emagenate que las campañas dijeran. Coma sano, o quede así: (Foto del TresPapadas) Usted puede evitarlo.

HAHAHAAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Norihiko Matsumoto
4 June 2014 at 15:22 | Permalink | Reply
Dicen por ahí que “Los artistas que prosperan son los que tienen el corazón en el arte y los pies en la tierra”

Mariana Moreno
4 June 2014 at 16:08 | Permalink | Reply
Y un buen manager n__n

ED: Pues ya estuvo Marranita Monero que jamás llegarás a prosperar. Empezando por el Manager. HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

monero_enmascarado
4 June 2014 at 10:35 | Permalink | Reply
Pero muchas veces son incompatibles.
El realista te dirá que los cuatro fantásticos venden menos de 40,000 ejemplares en un país donde sí hay industria, el soñador te dirá que su comic puede vender 100,000 ejemplares.
Como el dinero lo pone el realista y no va a apostar a un proyecto inviable, el soñador dirá que nadie lo apoya y que por eso no alcanza sus sueños.

Susy Romero
5 June 2014 at 0:31 | Permalink | Reply
Monero:
“Como el dinero lo pone el realista y no va a apostar a un proyecto inviable, el soñador dirá que nadie lo apoya y que por eso no alcanza sus sueños.”
Perdón, pero aquí te equivocas. El inversionista no le apuesta a los creativos mexicanos porque alguna vez apoyaron proyectos nos profesionales y por no rendir frutos se perdió la fe en el medio de la historieta y ahora está sucediendo en el medio de la animación. No porque sea inviable, puesto que ni siquiera lo conocen, pues no quieren volver a escuchar “animación mexicana” o “comic mexicano. Así de simple. Y aquí no nos puedes refutar porque lo vivimos, no solo Ka-Boom, sino muchos colegas.

ED: HAHAHA Ay Sucksana.
"El inversionista no le apuesta a los creativos mexicanos porque alguna vez apoyaron proyectos nos profesionales y por no rendir frutos se perdió la fe en el medio"

HAHAA cómo la Editorial Antea y su versión de "Novela gráfica de Karmamión", cómo el relanzamiento de "Karmamión que se detuvo en el número 6", cómo el relanzamiento de los siguientes números de "Karmamión que se detuvieron en el número 11" y que inversionista sólo obtuvo que unos tragones se acabaran el jamón serrano en una parrillada. HAHAHHA cómo el cómic de "Blue Demon", cómo el cómic de RBD (sigo preguntándome "¿Qué pendejo hace quebrar una franquicia que se cendía sola?, La respuesta es... ah, pues Oscar González Loyo. HAHAHAAHA) como los "rompecabezas de Prichos" y los "Matelitos salva industrias"...

Todos puros proyectos sin profesionalismo que no rindieron frutos a los inversionistas. HAHAAHA ¿cómo putas no iban a estar hartos de apoyar a gente no profesional y son estudios?

Además hay que aclarar que entre el primer proycto y el último hay, fácil, cómo 12 años de diferencia. Lo que demuestra qué, ése grupo creativo, no a podido aprender a hacer un producto interesante al público en 12 años de #YaMeritos... digo, de esfuerzos. HAHAHA

Cómo diría Sucksana: El pez por su boca... llora de los ojos para adentro. HAHAAHA o "algo así".

#QueremosInversionistasQueNOdeseenVolverseMillonarios.
#HanPerdidoLaFePorApoyarProyectosDePerdedores.
#LosPremiosSonComo1000CopiasQueSíSeVenden-YoPrefiero24milImpresionesApiladasEnMiSala.

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar
4 June 2014 at 15:42 | Permalink | Reply
alguien lo escribió, y creo que es deber hacerlo notar, es una tira concreta, inteligente y directa. No creo que se trate de ir en contra de todo. Ahora bien, así como es prudente reconocer que hay un acierto, también esperaría que hubiera apertura del otro lado para aceptar la crítica, si hay algo que uno mismo no debiera aceptar en la vida, es ser autocomplaciente y dormirse en sus laureles. No todos los que somos “pesimistas”, somos intransigentes, más bien creo en la fijación de objetivos, llegar a las metas, lograr sacar adelante los proyectos, sea como sea que salgan, de todo se aprende y más del fracaso. Si tengo como meta, en mi caso, correr un maratón, no puedo esperar terminarlo en 2 horas 1/2 si me pongo a entrenar 1 semana antes, mi primer meta es correr al menos 1 km diario, para ponerme en forma, correr 5 km dentro de 15 días, correr una carrera de 5 km, luego otra de 10 luego una de 15, un medio maratón, etc. esto es poner objetivos, fijar metas, desarrollar habilidad y capacidad y finalmente lograr el objetivo, después mejorarlo y buscar nuevos objetivos. Si, en cambio solo sueño que gano un maratón sin entrenar, sin una adecuada preparación, lo más seguro es que me lastime, me frustre y vaya sin sentido en la vida.

Oscar González Loyo
4 June 2014 at 22:24 | Permalink | Reply
De verdad tocayo….¿No entendistela tira verdad?

ED: Dígame usted, público "entendedor", ¿no es patética la forma en que mióscar se hace "el desentendido"?
-¿No la entendiste, verdad?
No. mióscar. Contesta tú. ¿No es más fácil prepararse con pequeñas metas, para ir ganando "condición" para después lograr grandes metas?
No te has el desentendido, cabrón, ya estás grande, no eres un niño, cabrón. ¿Cómo quieres que te apoyen con 300 MIL pesos mensuales para tu mugre cómic, si NO PUEDES regresarle una inversión de 3MIL pesos en Manteles al inversionista?
No te hagas pendejo, no esquives las preguntas saliéndote por la tangente.

#EsperenseALaQueSeViene
#ElMundoDeLosYaMeritos

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

Solicito ayuda para que alguno de ustedes haga "copy-paste" de mis comentarios al Facebook que todos conocemos.

Agradezco el apoyo.

Salve Chicarcas!!!!

J.K.



__________________________________________________

J.K.
5 June 2014 at 13:33 | Permalink | Reply
Your comment is awaiting moderation.

Buenas tardes.

Aparentemente, en la tira de la semana pasada, el “reloj-control-remoto-novedad-de-1980″ funcionó a una distancia considerable (engañando al adulto mayor).

En la tira de hoy, o se la acabó la pila al tamagochi ese, o se les pasó este detallito mínimo e imperceptible a los “únicos-e-inigualables-profesionales-eternos-trabajadores-ejemplares-que-se-parten-el-lomo-por-8-o-más-horas-de-K-Boom-Estudio”, o ya nos volvimos locos y perdimos la lógica tal y como lo hace notar el buen Pal.

Si algunos de ustedes, troles, quieren hacer notar esa pequeña gran burrada, ni lo piensen.

¿Por qué?

Ah, simple y sencillo: no entendieron la tira….*

Saludotes!!! Diría uno por ahí…

*Sarcasmo incluido.

Ripper dijo...

Que hay, estos kachunes estan tremendo con sus choros en la tira de mierda del miércoles, jaja, pero bueno, tal parece que algo le volvió a salir al buen chicarcas ya que puso esto en su face:

Oscar González Loyo
11h.
Nuevamente estamos sólos en esta aventura, sin apoyos y sin nada...aún así nadie nos detendrá, no importa que nos hagamos viejos en este intento, la fantasía no puede morir, ¿qué sería del mundo sin soñadores? Yo sé que por ahí están las personas claves que ven más allá que piensan en el dinero pero sin dejar de soñar, que a pesar de tener los pies en la tierra, pueden volar cada instante, yo sé que pronto apoyarán para generar un santuario que genere bienestar a miles de personas. México necesita crecer también en el aspecto de la fantasía, la cual genera contenidos educativos, de entretenimiento y aspiracionales. Gandhi, Julio Verne, Pasteur, Marco Polo, Leonardo Da Vinci, Walt Disney, y miles más la usaron para sus propósitos...siempre existirán personas que nos digan lo contrario y que estamos mal, pero ya estamos curtidos y pueden estar seguros que ya escogimos un camino con corazón, y ya sólo por eso lo hemos logrado.

Será?

Anónimo dijo...

http://www.milenio.com/cultura/novela_grafica-comic-novela_grafica_en_Mexico-repunta_la_novela_grafica_en_Mexico-editorial_sexto_piso-Gandhi-Eko-Bef-Jose_Hernandez-Alejandra_Espino-caricaturistas-taller_de_novela_grafica_0_310769177.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Referral&utm_term=Cultura&utm_campaign=Milenio


Anónimo dijo...

Oh, Chicarcas. Pobre Chicarcas pendejo. ¿Qué le vas a decir a Almendrita y al Alvinfan ahora?

¿´Onde están las famosas mafias? ¿Por qué las novelas gráficas de otras personas se venden tanto y no se quedan arrumbadas como tus invendibles?

¿Todavía piensas escudarte en esa ridícula excusa de que "vender novelas gráficas es jugar a hacer comics"?

Oook, como quieras...

Anónimo dijo...

Y que nos pasa de largo La Bestia. Ni modo, Chicarcas. Ahora tampoco hubo Némesis. Vas a tener que hacer el gasto de los sobrecitos de Kool-Aid de uva después de todo porque, como siempre, ahora tampoco te va a caer ayuda del cielo.

¿Uds. qué creen: Chicarcas se cansará eventualmente de que se rían de sus mamamdas de Némesis, o será que Chicarcas le va a copiar a los Testigos de Jehová y va a clavarse prediciendo el fin del mundo a cada rato, por si quedan algunos ingenuos por ahí que todavía le crean?

Los Atalayos señalan el nuevo y mejorado Fin del Mundo™ "Ora sí, por mi jefecita que ora si" para el 2033, digo, por si quieres tomar nota, Chicarquitas

EL BOBBY dijo...

Buen artículo de Milenio, no cabe duda que para Chicarcas, todos aquellos que están poniendo su granito de arena para ayudar a crecer la industria del cómic mexicano, éste deleznable bellaco los tildaría de que "juegan a hacer cómitz con impresiones de diezmil ejemplares, este... nosotros necesitamos empresarios que no esperen que sus inversiones reditúen, soñadores que nos den muchos millones de pesos para ir a lo grande".

EL BOBBY dijo...

Puro autor que sí puede vender sus cómics en este artículo del Milenio jejeje Oscar González Loyo brilla por su ausencia ¿por qué no lo entrevistaron también a él?

Respecto las dizque profecías del fin del mundo, OGL JAMÁS va a dejar de predecir los fines del mundo así como los testigos de Jeohvá tampoco dejarán de predicar que "estamos en los últimos tiempos" porque es así como funciona el control mental de las sectas. Alimentando el miedo y la desesperanza para rellenarlo con tus propias creencias y tener devotos seguidores descerebrados que te sigan y te "amen" sin chistar, que estén dispuestos a dar su dinero, denigrarse y hasta morir por ti y por tu causa sin importar lo absurda que sea esta.

Anónimo dijo...

Buenos dias.

Mi primera impresion con respecto a la tira de inicio de semana del Loyo es que no hay nivel de estupidez tan grande que no pueda ser superado. O es eso o quien sabe que porquerias se andubo zampando el sabado y el domingo.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/06/cuestion-de-cada-quiena-matter-of-each-person/

Esta tira es un desorden por todos lados, pero ya sabemos que el Loyo no sabe ni escribir, ni hablar, ni expresarse (ni dibujar - pero si calcar). Anyway, solo por fastidiar...

- Segun Loyo los que leemos somos tan ingenuos como para creerle a los politicos. Ja! Y supongo que los que no leen - ni teminan sus estudios ni se ponen a trabajar - luego hacen cosas como abandonar a sus familias e irse a tirar la vida a una Comuna. Verdad Sectarios?

- Segun Loyo creer en los Ovnis es el resultado de no leer (o era al reves?). No Loyo, el problema no es la falta de lectura, sino la calidad. Si en vez de leer algo de provecho te zampas una docena de panfletos Hare Krisnas (como alguna vez lo hicieste en tu juventud - ejem, ejem!), entonces corres el riesgo de que se creas hasta que tienes poderes.

- Segun el Loyo todos los Politicos seran corruptos. Hay que admitir que en esto casi, casi tiene razon. Y siguiendo con esta logica todos sus Sectarios son unos tarados. Los Politicos sucumben ante el poder, los Sectarios sucumben ante el adoctrinamiento. Lastima, si no hubieran renunciado a pensar a la major estarian haciendo cosas interesantes...

Pero vamos dejandolo asi que el Loyo no merece tanto analisis. Mejor cerremos con un acertijo, pasen un agradable Lunes!


P. "Cuantos Loyos se necesitan para armar una Convencion?"

R. "Y ese guey quien es?" :-D

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de mierda de hoy:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/06/cuestion-de-cada-quiena-matter-of-each-person/

Nuevamente vemos al Tres Papadas con su sobado argumento de Yo creo en Ovnis y ustedes en políticos. Pero cómo bien le apuntó el buen Monero Enmascarado, LHoyo se la pasa diciendo que él es cómo Gandhi, pero en región 4 y sin lograr nada.

Además de que, nosotros, los "desconvencidos de la providencia ufóloga" no somos los que están tratando de #BajarFondosGubernamentales para chaquetearse con #HacerHundustrya.

Nuevamente vemos cómo el Chichicarcas se da de patadas en el hocico, karmaboomerangs y pisoteándose la lengua el mismo con la conveniente hipocresía y Doble Moral que lo caracteriza.

#BájenseLosBonos
#DonenFufurufos
#NuestrasTirasSonNuestroServicioSocial-QueNoBeneficiaAnadie.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ante la estúpida intervención del Chichicracas en la tira de mierda del miércoles pasado, se pasó por alto este comentario tan lleno de... de... #ToyCASHONDA de Marranita Monero. Lea usted:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/06/con-los-pies-en-la-tierrawith-your-feet-on-the-ground/#comment-41773

Ximenilla
4 June 2014 at 9:10 | Permalink | Reply
Trabajo en equipo es más sencillo todo… ;w; Por cierto, soñador es muy lindo X3

Mariana Moreno
4 June 2014 at 10:45 | Permalink | Reply
Soñador es la neta… aunque la nariz de Realista es fabulosa también ;___;

ED: HAHAHA La nariz de "realista" mide la misma porción de un #CHOSTO! y Marranita Monero está disfrutando de dibujarla y hasta orgullo siéntate... digo, siente.

#ToyCashonda
#HáganmeElFavor
#UnChocolatito
#METANMELA!

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

monero_enmascarado
9 June 2014 at 9:47 | Permalink | Reply
Es más probable que exista un político honesto a que los extraterrestres estén haciendo contacto con usted, es más usted cita a cada rato y se compara con un político de nombre Gandhi.
Que nuestros políticos sean corruptos no quiere decir que no haya políticos honrados.

Oscar González Loyo
9 June 2014 at 11:40 | Permalink | Reply
Ves mal como siempre, en cuanto a lo de Gandhi, jamás me compararía, no es lo mismo citar a alguien que creerse ese alguien, siempre lo pongo y lo pondré como ejemplo, pero tu cerradez de mente literal, siempre para trollear pones palabras en mi boca.
Cualquiera que busque el poder, entrará a la corrupción, los que de verdad quieren ayudar al pueblo, o son asesinados o los sacan de la jugada fácilmente.
Una persona honorable, difícilmente llegará a los altos mandos, sé lo que te digo.

ED: "Ves mal como siempre" HAHAHA así o más pinche #megalomaniaco, HAHAHA Ya habló el dueño de la razón.
Y no digamos del pinche #DelirioDePersecución "los que de verdad quieren ayudar al pueblo, o son asesinados " HAHAHA

Ay mi Chichicarcas, en verdad que has perdido la razón en la necedad de sentirte importante. No temas por tu vida, que hay suficiente evidencia de los fraudes que cometes con el dinero ajeno así que quedas descalificado de "los que de verdad quieren ayudar..." HAHAHA

Una persona "honorable" según tus tristes alcance de visión jamás llegará a los altos mandos, HAHAHA sentencia pedorra y más sobada. Pero no te quites el sueño con ello, mi TresPapadas, para eso hay gente con los huevos de enfrentar a la política a costa de su propia vida, como sucedió con la madre de la muchacha asesinada en Tijuana. Tú sigue "jugando al Valientote" desde la comodidad de tu cobardía, detrás de tu monitor quejándote en vez de actuar.

#SéLoQueTeDigo-HayNavesMarcianasQueNosVisitan...HAHAHA
#SéLoQueTeDigo-SoyContactadoExtraterrestre...HAHAHA
#SéLoQueTeDigo-HayUnaGuerraIntergalctica...HAHAHA

Sí, sí, mióscar. Toodo mundo sabe, que usted sí sabe lo que dice. HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Chicarcas se ha comparado con Jesucristo, con Pasteur, con Gandhi, con Walt Disney, con Osamu Tezuka y con "los Impresionistas" (así, en bola, sin decir específicamente quiénes)


Es más, desde un principio Chicarcas se ha autoproclamado como "portador del VERDADERO mensaje de los aliens", para que luego no mame con que "jamás me comparararía con X o Y"

¡Felicidades al Monero Enmascarado por poner a Chicarcas en su sitio!

Ripper dijo...

hola a todos, buen inicio de semana, del face de marranita monero:

Últimamente algunas personas me han dicho "Tu arte es muy bueno, deberías estar en Disney" o "¡¿Qué haces aquí?! ¡Deberías estar en Europa o Japón!"

pero...esperen un momento... ¿Qué significa eso exactamente?

Lo dicen como si trabajar en tu país y en tu empresa fuera una decisión tonta o mala, o que no aspiras a mayores desafíos y metas.

Cierto, Disney/Dreamworks/estudios famosos son un símbolo de altísima calidad, considerados la crema y nata del arte, pero ¿aquellos artistas alrededor del mundo que no están ahí o que no son famosos son necesariamente de menor calidad o toman malas decisiones? NO LO CREO.

Sí, Europa tiene MAGNÍFICOS artistas, Japón, EU, India, Canadá, Filipinas, etc... pero, damas y caballeros, MÉXICO TAMBIÉN TIENE FABULOSOS Y TRABAJADORES ARTISTAS. Tal vez no tengamos grandes presupuestos, grandes industrias artísticas y sudemos la gota gorda para sobrevivir en esta tan difícil industria; tal vez no seamos tan famosos como otros estudios o como otros artistas/actores/cineastas mexicanos que tuvieron que salir del país para conseguir apoyo en otros países, PERO DE QUE HAY TALENTO Y ENERGÍA LOS HAY.

Y esto no solo va para México, sino para todos aquellos países que viven la misma situación.

Nunca dejen que nadie los haga dudar de su talento por ser de cierta nacionalidad. La capacidad y talento de un artista no depende del lugar en que se encuentra, sino de su fuerza de voluntad para superarse a sí mismo.
____________________________________________________________________
¿Que opinan, compañeros?

EL BOBBY dijo...

Ripper:

Opino que ese es el mismo discurso que emplea de memoria el Chicarcas. Unimente, esa es la única razón por la que todavía pertenece al Lhoyo, digo la secta, digo... ustedes entienden.

EL BOBBY dijo...

Y ni siquiera Mayi tendría porque mudarse a EEUU para ir a alguno de sus megaestudios a trabajar.

Tan solo miren lo que se esta cuajando en Francia

https://www.youtube.com/watch?v=nFT-lPzuOr0

Una belleza visual, una producción que paga con dinero de verdad y los personajes de Mayi podrían aportar mucho a la riqueza del proyecto pero mientras esta no se canse de que le paguen con amistad y ensoñación...

TWISTED BROTHER dijo...

Le escribi al imbécil de Hoacho que el mundial no fue en África, sino en Sudáfrica. Es un pendejo.

Ripper dijo...

Buen martes a todos y todas, no seré Don Testigo, pero aquí les traigo los luls de los kachunes.
Les comparto los ardiluls del martes 27 de mayo:

http://www.ivoox.com/katun-martes-27-mayo-audios-mp3_rf_3205939_1.html?autoplay=true&fromnext=3208331

Aquí les paso los locoluls del jueves 29 de mayo:

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-audios-mp3_rf_3208331_1.html

En breve subire los audios de la semana pasada.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Ripper, Gracias!

Ripper dijo...

No hay de que Don Edgar, al contrario me agrada colaborar, solo que sí espero que me dispensen ya que se llegan a escuchar sonidos de fondo, le metí un tema alienware a mi sistema, se escuchan cuando oculto las ventanas, disculpen, así como también en los locoluls del jueves tenía el face abierto, en fin fue una trágica semana para mi en ese entonces

Ripper dijo...

No hay de que Don Edgar, al contrario me agrada colaborar, solo que sí espero que me dispensen ya que se llegan a escuchar sonidos de fondo, le metí un tema alienware a mi sistema, se escuchan cuando oculto las ventanas, disculpen, así como también en los locoluls del jueves tenía el face abierto, en fin fue una trágica semana para mi en ese entonces

Anónimo dijo...

Es usted la hostia, don Ripper.
Ya echaba de menos escuchar los delirios del gurú con diabetes tipo AAA.

EDGARD LEODEGARIO dijo...

He escuchado los audios de OGL y solo puedo decir que fue como recibir un vergazo en la cara (o en la cola). Creo que todo este tiempo he juzgado mal la sabiduria de Oscar y he dicho estupideces acerca de el y sus nobles objetivos para la industria del comiquismo mexicano.

De ahora en adelante cuidare más las estupideces que digo y evitare en la medida que mis nalgas lo permitan de no calumniar a OGL y sus argonautas. Mas bien he de seguir su ejemplo y no dare motivos para que el karma me castigue en lo futuro.

NATHANIEL!!! ¡KRAVITZZZZ! ¡VERGEBREAKER!!!! LOS EXTRAÑO!!!

Mi hoyo los recuerda con cariño y deseo reprimidooooooo!!!!

Zipper dijo...

Mas adelante subire mas audios del testículo para que sigamos aprendiendo del gran maestro y no del puñetitas del Monero Emasculado del Instituto G!AVERT


LEGIONARIO, te espero en camita para recitarte poemas lokos y para decirte cositas malas


HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

MONERO EMASCULADO dijo...

Oh NO!!!!

Creo que nuestros padrotes del Escuadron Nocturno nos han encontrado...

Se acabo la diversión, chicas. Ya nos cayó el chostomo en la cola!!!!!!


mmmmmhhhhhh ("chostomo", divina y golosa palabra)

Anónimo dijo...

¿Soy yo, o a los kaboones les da miedo que critiquemos los audios? Parecen desesperados sus intentos por que no se exhiban las estupideces de su patrón.

Anónimo dijo...

Ya lo había dicho yo en un comentario anterior: Chicarcas es una lacra tan vil y ojete que simplemente repetir cosas que él mismo dijo le causa daño y ensucia su ya bastante deteriorada imagen

Anónimo dijo...

En la tira de Arrogancia, Rabietas, Desilusión, Oprobio y Rezago de hoy, Mayonesa se enfrenta a la dura realidad cuando una señora le da su dosis de #hubicatex y la confronta con el hecho de que la seK!ta de K!gón SinEstudios es solamente una escuela de payasos para fiestas infantiles.

Y creo que ni en ese rubro se destacarían (¿Uds. dejarían que Guacho o Tonaperro entretuvieran a sus hijos? ¿¿Dejarían a esos hambreados solos con el pastel de cumpleaños y la gelatina??)

Anónimo dijo...

Estaba un día el pendejazo sin remedio de Horacio comiendo elotes con el gringo muy quitado de la pena, cuando alguien que lo conocía lo mira incrédulo y le dice:

"Horacio, no lo puedo creer ¿Qué haces aquí? ¡Tu abuelita se acaba de morir! ¿Qué no vas a ir a su sepelio?"

Y el maricón incapaz de satisfacer a su esposa y de cuidar a su hija responde sin dejar de tragar elote:

"¿Pa' qué? De seguro que ella no va a ir al mío"

TWISTED BROTHER dijo...

DICE EL GARGAHOUL EN EL PROGRAMA DE KATUN MIERDA:
“En las escuelas de estados unidos ya saben, haces de esos proyectos de eso… de ciencia, para cosas…”
JAJAJAJAJAJA, pendejo, en las escuelas siempre se hacen procesos científicos, sobre todo los niños que no son putos chicarquianos.
Y la Reseca Soriano:
“¿Saben que pasa si se extinguen las abejas? ¡Muchas cosas!”
Y sobre ingeniería genética:
“Hacen frijoles con sabor a tocino… hay un gen que produce esterilidad en los hombres. Porque está metido allí el control de lo que quieren hacer, el control de la población mundial”.
“Los de Monsanto son malditos, están locos”

“Hablando de cosas místicas ya está la película de Maléfica”.
PALOMARES: “¡Puedo cuidar niños!”
…eso declara el pendejo, y en su tira de mierda dice que no cuidan niños.

CHICARCAS:
“Vives a la sombra de tu hermano Gerardo, Hoacho”.
A ver si me dan chamba en Caligrama”
TWISTED: Jamás, pendejo.
“Me voy a ir a trabajar de reportero de Maussan”.
TWISTED: No, pendejo. Llevo diez años en el periodismo y nunca te darían trabajo por pinche choreador que no concreta ni vergas.

“Estuvimos con un cliente y va a haber cosas muy buenas”

#proximamente
Fuimos a hacer negocios con un cliente y Alex se quedó en la camioneta”.

El veedor dijo...

Jajajaja! En la tira de hoy los ka-chunes ponen en evidencia una vez más su incapacidad para autopromover su dizque negocio:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

Veamos:
1. En la tira, Mariana no hace mención el tipo de expo en donde están. Por tanto y si deducimos que ellos solo asisten a las que no tienen nada que ver con cómics o animación, es claro que cualquier persona que pase frente a su changarro y lea “animación” pueda surgir la interpretación de acuerdo al contexto de la expo: Expo tu bebé, Expo tu boda, Expo novias, etc. Y si son animadores, pues son para animar un babyshower o una fiesta infantil. Ka-chunes pendejos!
2. Como Mariana no hizo mención a que tipo de evento fueron, el Lhoyo tuvo que salir a limpiar la surrada que cometió Mayi:

Oscar González Loyo
11 June 2014 at 13:17 | Permalink | Reply
Je Je Je, eso ocurrió en una feria de Comics y también en un evento de cine y animación, donde se supone ya saben de qué se trata. Je je.

¡No mames Chicarcas! Si de esas ferias están totalmente excluidos por farsantes ¿Cómo carajos no te van a confundir si nada más te aceptan en Expo Botargas? jajajaja.
3. Ayudaría bastante si en los changarros donde se aplastan a “monear” en las ferias escribieran bien a lo que de dedican: Dibujos animados, Animación tradicional o 2D o algo que especifique más que solo: “Animación”. Porque podría llegar alguien a solicitar a Mariana para que le “anime el festejo de su chiquito”, jajajaja.
4. Desde hace tiempo, al Poffets lo dibujan y se autodibuja con esa trompa de recién bajado por los chescos ¿habrá alguna aceptación de conducta sexual plasmada inconscientemente?

Ya había tardado mucho en comentar pero la verdad hay cosas más importantes que la secta, pero en esta ocasión me dio risa la precaria situación que sufren los kachunes. Es un balde de agua fría para el ego ballenezco de Trololonjas quién se regordea diciendo que todo mundo lo conoce y que tiene chingomil fans, si así fuera, no lo habrían desconocido.

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Buenos dias.

El Sensacional de Sectas (y otras chambitas) del dia de hoy es contundente: Nadie tiene ni idea de lo que es el Estudio Kaboon. Que novedad. :-)

Seamos francos. Si a la dama le hubieran preguntado con respecto a Empresas de Verdad, la respuesta hubiera sido distinta...

- DC? Ah si! Mi hijo dice que dibujan a Superman!

- Marvel? Son los de la pelicula de Mutantes, esa en la que sale Hugh Jackman!

- Disney? Let it go!!! Let it go!!!

Y Kaboon Estudios? Si bien les va seran los payasos para fiestas infantiles. Y ni para eso sirven que ya lo dijo mi tocayo (Anonimo): Usted dejaria que un Kaboon se acercara a sus hijos? Por supuesto que no!

*** Antes de permitir que un Loyo venga a idiotizar a mis herederos primero le reviento la mandarina en muchos gajitos... Y segundo, quien fue el gracioso de la idea!?!?

Pasen un agradable Miercoles!

Ripper dijo...

Hola, aquí les paso los audios:

Aquí están los ardiluls del martes 3 de junio:

http://www.ivoox.com/katun-comics-junio-3-audios-mp3_rf_3212780_1.html


Aquí están los locoluls del jueves 5 de junio:

http://www.ivoox.com/esoterico-jueves-5-junio-audios-mp3_rf_3212939_1.html

Mañana subo el programa de este martes pasado.

Anónimo dijo...



solo tengo unas cuantas palabras para la celebre marrana....


http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/


Q U E M A M A D A
T A N C U L E R A

Anónimo dijo...

Gracias, Sr. Ripper.

Hora de señalar a Chicarcas con el dedo y reírse mientras es humillado... por él mismo.

Anónimo dijo...


martes, junio 10, 2014 11:59:00 p. m.
miércoles, junio 11, 2014 12:03:00 a. m.
miércoles, junio 11, 2014 12:05:00 a. m.
^
|
aca el tonaperra putaku robanicknames chilla por el regreso del maestro nath (otra vez!)

pero se chinga el pobre puto
pendejo,esas chingaderas tuyas ya ni sirven

Anónimo dijo...

Maritza Campos

11 June 2014 at 14:20 |
Permalink | Reply

La verdad no entiendo cómo no son ustedes más populares, si constantemente están representando a sus potenciales lectores/clientes en sus tiras como unos imbéciles.


Al menos Mayonesa no dibujó a la ñora que aparece en esa tira como suele dibujar a su propia madre, toda chunda y encopetada.

Mariana Moreno

Mariana Moreno
11 June 2014 at 17:17 |
Permalink | Reply

Tranquis, Maritza. La señora no era lo que tú dices, solo estaba desinformada y/o confundió un término. Basta con una buena explicación y cordialidad para que comprenda la diferencia ;)


La Chuchy De Refacción luego, luego trata de echarse para atrás, pero en la tira es obvio que Mayonesa se representa a sí misma exasperada ante la pregunta de la doña, apenas reprimiendo su reacción. Y, como dice Maritza Campos, no es un incidente aislado ¿Recuerdan lo de los Narutos? ¿Y esta mamada?

Comprendo que Chicarcas y sus esbirros son tan lentos y obtusos que sólo en sus propias tiras pueden experimentar qué se siente ser más listos que alguien, pero esto es abusar ¿No creen?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 274   Más reciente› El más reciente»