Plaza sésamo

Cuando uno lee el currículum de Óscar González Loyo se encuentra con que desempeñó la "Dirección de animación para las cápsulas animadas de Plaza Sésamo para Latinoamérica", título que suena muy rimbombante pero que cuando uno ve el producto que se desarrollo se da cuenta de la verdadera magnitud del proyecto.

Les comparto algunas de esas cápsulas:












Este último video fue compartido por Bef.

434 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 434 de 434
EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/05/mejor-instantes-que-palabras-better-instants-than-words/#comment-10976

Aureliano Maldía
5 May 2014 at 9:04 | Permalink | Reply
Bueno, si lo que querías era llamar la atención lo lograste, Oscarito.
Efectivamente, eres un ignorante. Se nota a través de tu obra: cuando un autor como Jodorowsky o Haghenbeck escriben se percibe su cultura, ya no digamos un Alan Moore.
Tu asquerosidad de Karmatron no tiene pues ni cabeza, salvo una narrativa pobre. Que curioso que el perro holgazán y analfabeta no responde. Señal que no ha leído nada.
Pero tampoco has leído ni a Shakespeare, ni a Faulkner, ni a Dickens, ni a Twain. No has leído nada. ¿Qué le dejas a tus lectores? Un no concepto, o sea, nada.

Oscar González Loyo
5 May 2014 at 12:24 | Permalink | Reply
Por si no lo sabes mi etimado todo es cultura, y se diversifica, a algunos les gusta estar sujetos a las opiniones de unos o de otros, pero nunca a las de su interior.
Por lo de ignorante la verdad me halagas, y eso no lo determina una mente condicionada, sino la naturaleza, si soy ignorante para tu mundo, quizá para el viento, no lo sea.
Hablas por gusto personal o por envidia, mi asqueroso Karmaqtrón no es una obra literaria, es un cómic y afortunadamente cuento con muchos seguidores que me dicen lo contrario, ayer simplemente en Creativa Fest, me encontré a muchos y ¡Qué Raro! al parecer los ayudó.
Elperro holgazan hace bien su trabajo, molesta en el ego a los que no comprenden la mente silenciosa, si le entendieras, no estarías escribiendo ya que sólo miraste la superficie.
El que leas o no a alguien no te hace más o menos, simplemente es libertad de pensar, y prefiero leer temas más profundos, a leer opiniones intelectuales de otros.
Exacto, esas es mi misión, pero lo entiendes mal, no se trata de no leer, sino de no tratar de presumir con lo que lees.
Prefiero leer a otros autores, aunque Dickens y Twain si me gustan mucho, porque manejan aspiración y unidad con la naturaleza.

ED; HAHAHA "Todo es cultura" lo dice un triste ignorante. HAHAHA
Por lo de ignorante la verdad me halagas... HAHAHA ah que mi Chicarcas, El Orgullo precede la caída.
si soy ignorante para tu mundo, quizá para el viento, no lo sea. HAHAHA ¡ComPruébamelo!
cuento con muchos seguidores HAHAAH que no lo compran. O si los cuántificamos, son sólo 500 a nivel nacional. No es un número con el que se pueda lograr una Hundustrya. HAHAAHA No llegas ni a los MIL que se autopublican. HAHA
en Creativa Fest, me encontré a muchos y ¡Qué Raro! al parecer los ayudó. HAHAAHA A limpiarse el culo, tal vez.
Elperro holgazan hace bien su trabajo, HAHAHA Cómo el dueño.

EDGAR LEGIONARIO dijo...


http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/05/mejor-instantes-que-palabras-better-instants-than-words/#comment-10982

Marcelo Briseño
5 May 2014 at 10:36 | Permalink | Reply
Un aguila que vuela por lo alto de los bosques y esta en equilibrio de la naturaleza, no ocupa leer a Octavio Paz, para poder respetar su ecosistema.
El Lobo quien silencioso camina mata a su presa para alimentarse, sin embargo nunca toma mas de lo que debe.
El Homosapiens ocupa de otros Homosapiens que le digan cosas que en su propio instinto ha olvidado, un hombre con posgrados , doctorados, decenas de libros de filosofia y ciencia puede ser tan estupido e arrogante para matar a un insecto que solo busca calor y comida; ZAZ! asi sin pensarlo lo mata; demostrando ser menos que un perro quien no hace esto.
Demostrando de nuevo la incapacidad de escuchar la Tierra y lo que representa, no capaz de disicplinarse para respetart aquel insecto, mata sin pensarlo.

Oscar González Loyo
5 May 2014 at 12:27 | Permalink | Reply
Ves bien mi estimado Marcelo, comprendiste la tira, eso es lo que quería informar en forma secreta cuando la realicé, no para el intelecto, sino para el espíritu.

ED: Dudo que sea Briseño, pero bueno. Aquí vemos un gran ejemplo de cómo hay que alcahuetear al Lhoyo para que nos brinde más Luls.

El Lobo quien silencioso camina mata a su presa para alimentarse, sin embargo nunca toma mas de lo que debe. HAHAAHA Los Lobos NO comen Crujipollo, HAHAAHA ni se empanzurran con CocaCola.

Un aguila que vuela por lo alto de los bosques y esta en equilibrio de la naturaleza, no ocupa leer a Octavio Paz, para poder respetar su ecosistema. HAHAHA Si el Águila supiera leer, no tendría que perseguir su chuleta, sino que utilizaría el cerebro en vez de sus garras para conseguir de comer. Cómo dijo Sucksana, Si Dino Supiera en lo que iba a acabar, hubiera pensado en vez de Trolliar —o cómo fuere— HAHAHAA

puede ser tan estupido e arrogante para matar a un insecto que solo busca calor y comida; ZAZ! HAHAHA has de tener cucarachas en tu casa, cabrón insalubre. HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/05/mejor-instantes-que-palabras-better-instants-than-words/#comment-10983

El abuelo
5 May 2014 at 10:39 | Permalink | Reply
pero solo lees a otros autores para robarles las ideas

monero_enmascarado
5 May 2014 at 11:25 | Permalink | Reply
Y cómo sabe que esos conceptos “No son” si no los ha leído. Por eso confunde autores al hacer sus dibujos para el “selecciones”.

ED; HAHAHA siempre dándole en su madre al LHoyo. HAHAHA unos clásicos. HAHAHA

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos Don Monero Enmascarado e ilustres detractores!

Al parecer en la tira de hoy, Oscar se mete en camisa de once varas al criticar la literatura de Octavio Paz, Carlos Fuentes y García Marquez. Yo le dejé un comentario desde las 12:22 y hasta el momento no lo ha dejado pasar. Según yo, no lo insulte ni use malas palabras, pero júzguenlo ustedes, aquí se los pongo:

Dr. Lecter
5 May 2014 at 12:22 | Permalink | Reply
Your comment is awaiting moderation.
Una tira con la que estoy en desacuerdo. Si bien la forma más común de captar los mensajes de “la naturaleza” es mediante la percepción de nuestro entorno, también es posible percibirla a través de las impresiones que deja en otros seres humanos y que tuvieron la intención de compartirla con nosotros mediante sus obras, ya sean literarias, musicales, pictóricas, etc.
La creación literaria humana tiene una parte espiritual que es innegable ya que comparte sentimientos y sensaciones comunes a todo el género humano. Creer que todo escritor no tiene vínculos con “la naturaleza” es caer en un error por desconocimiento. Escritores como Jack London, Rudyard Kipling, Rabindranath Tagore, Eraclio Zepeda, Juan Rulfo, García Marquez y un larguísimo etcétera son muestras innegables del vínculo entre la literatura y la percepción de la naturaleza y la espiritualidad.
La frase con la que culminas la tira: “colecciona conceptos que nada tiene que ver con la que es, con la naturaleza”, es por tanto errónea por generalizar que la literatura solo sirve para retacar la mente de conceptos ajenos a la naturaleza.
Saludos.
PD: Me recordó amargamente a la pregunta del sexenio ¿Mencioné tres libros que marcaron su vida? y a lo que expresó Carlos Fuentes de quien no pudo responder: “no tiene derecho a ser presidente de México a partir de la ignorancia”. Y de hecho, nadie debería de usar la libertad de expresión a partir de la ignorancia.

¿Lo responderá o se hará el occiso?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Don Dr Lecter, Chicarcas todavía está tratando de entender tus primeras palabras.

Una tira con la que es... es... toy. Estoy. En desa... desa... cuer... do. desacue... desacuer...
(chin otra vez)
Una... Tira...

#LecturaFail
#ComprensiónFAIL

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/palomitas/lang/es/2014/05/paseo-en-el-zoologico-3-trip-to-the-zoo-3/#comment-10519

FernanditoDimeTu
1 May 2014 at 21:43 | Permalink | Reply
No te ofendas, pero el color se ve más feo que antes.
Lo digo en serio, pero hey, no te alarmes, aún no es nefasto como el de Horacio.

Alex Palomares
1 May 2014 at 23:39 | Permalink | Reply
Bueno, si tienes una critica artística constructiva que desees compartir en base a un VERDADERO conocimiento artístico, y no solo que sea un semi intento disfrazado por atacar sin base alguna, por favor siéntete libre de compartirla, aunque sinceramente dudo que encuentres el modo de hacerla.

FernanditoDimeTu
2 May 2014 at 14:20 | Permalink | Reply
No se necesita ser hartiztha para dar una opinión, como los señores que hablan de ovnis sin ser ufólogos. Solo escribí lo que pienso del “nuevo color” de tus tiras.
Pero bueno, la #proxima vez que lo haga ya será mucho más en serio @_@
Lo admito, alex.
El comentario que no dejaron pasar en la KronikaKuadrada(me estoy limitando a no poner “KK”, para que no lo tomes como ofensa ) era en mofa total.
Pero hombre, no todo en la vida son ataques y trolleos, ni karmatrones ni zazeks, y repito, solo di una opinión.
Ah si, feliz viernes. http://sta.sh/01bvnvlo3h39

Alex Palomares
2 May 2014 at 23:38 | Permalink | Reply
Precisamente a eso me refería, eres totalmente incapaz de hacer una crítica artística profesional… Como todo troll, siempre terminan saliéndose por la tangente y recurren al ataque resentido.
…Sigo esperando tu opinión en base a tus conocimientos artísticos.

ED: HAHAHA Le ofendió a Edipo que le dijeran que Marranita ya no le hecha ganitas al color. Lo peor es que aparte, pide una crítica #Cerdificada, pero sigue la vida de un triste fracasado sin exigir las misma #Cerdificación de éxito o mínimo de Originalidad en su trabajo.
Al parecer a los kachunes les sigue pesando arrastrar las taras de su protegidito, no vaya ser que se les caiga el dios con Pies de Barro (y #CabezaOlmeca).

#TengoPágüers
#EnergíaPrángana
#Chandras
#Ciertas"Experiencias"

EDGAR LEGIONARIO dijo...

KarmaKaraoke. Léase con tono de Heidi La niña de la Montañas.

Alteñito, dime tu:

¿Qué chapuzas cuentas hoy?

Alteñito dime tu:
¿Por qué a la escuela ya no voy?

Dime ¿a qué huele el hie-e-lo?
Dime ¿por qué yo soy tan huevón?

Alteñitoooooo,
A tu fracaso tú,
me arrastrarás



Alteñito, dime tu:
lo que dice el viento en su #enzurración.

Alteñito, dime tu:

¿por qué lloró el Edi-i-po?

Dime ¿por qué no se vende Karmamión?
Dime ¿por qué yo soy tan huevón?

Alteñitoooooo,

A tu fracaso tú,
me arrastrarás.



Alteñito, dime tu:

Sobre #LaConfederación.

Alteñito, dime tu:

¿por qué de la luna no has regresado aún?

Dime ¿por qué tus #Págüers nunca fun-cio-nan?

Dime ¿por qué yo soy tan huevón?

Alteñitoooooo,

A tu fracaso tú,
me arrastrarás

TWISTED BROTHER dijo...

Y que amablemente le pido al Chicarcas que no sea pendejo. Pero no creo que permita mi comentario:


Aureliano Maldía
5 May 2014 at 21:12 | Permalink
Your comment is awaiting moderation.
¿EL TIPO DE FANTASÍA DE MÁRQUEZ ES INTELECTUAL?
Márquez reconoció que su principal influencia fue su abuela, quien le contaba historias de niño. Márquez aceptó que no había leído los clásicos.
¿Intlelectual? ¿Intelectual te parece la historia de Florentino Ariza? ¿Las historias familiares de los Buendía? ¿A Remedios la Bella Flotando?
No sabes ni de lo que hablas, ignorante

EDGAR LEGIONARIO dijo...

mióscar:
No siempre es así, hay cosas muy comerciales muy buenas y temas muy elitistas, que no pasa nada, y viceversa.
Esa es tu opinión, la Fantasía yo la obtengo de Disney, Hanna Barnera, Tolkien, el tipo deFantasía de Márquez es muy intelectual, insisto.

ED: Curioso es que aquel que exige que los jóvenes dibujantes no abracen el estilo Manga Japonés, quésque porque no tiene "identidad Mexicana" tiene como autores de cabecera a puro extranjero (la mayoría chambón como Hanna Barbera o Mocho y misógino como Walt Disney). Y de hecho, estoy seguro, cómo los demás participantes, que en su vida ha leído a Tolkien. Así que en realidad hablamos básicamente de: "Caricaturas de Cabecera". No de libros.
Que triste.

Otra cosa de porque el Tres Papadas jamás ha conocido la obra de los autores de fantasía de nuestro país, es que a ninguno le han producido "caricaturas para la televisión" de sus obras. Y si lo hubieran hecho, como aquellas de clásicos que logró ver #ElNiñoCincuecuenchón alguna vez, sólo vería el filtro de la obra que pasó por las manos del productor, el director y el guionista para su ejecución. En otras palabras, a Chicarcas le gusta que se lo den "peladito y en la boca", para no tener que esforzar la neurona.

Tampoco podemos descartar el hecho de que el Cabeza Olmeca reniega de los autores Mexicanos porque son un constante recuerdo de las burlas que recibía en la universidad; exactamente por este mismo asunto de su evidente ignorancia.

Si el Alteñito fuera tan "versado y creativo" en la literatura infantil o productos infantiles, ya lo hubiera demostrado hace mucho. Y con tantos años en el medio, su nombre sería cercano al de Dr. Seuss o de Maurice Sendak. Pero sin embargo no es así. Y eso es porque escribir para niños no es sólo el acto de poner las nalgas sobre las silla y ponerse a #Emagenar y describir estupideces y sin sentidos con la excusa de que los niños "ya saben #LosCódigos" mágico-musicales de #LosOcnisa y pendejadas similares.

Cuándo mióscar asegura que su trabajo es para el público infantil, en realidad lo que intenta es refugiarse del escarnio de no haber madurado, creyendo que nadie le seguirá hasta su escondite a ponerlo en su merecido lugar. Lo cual en realidad se equivoca.

El Troloyoyo es el resultado de padres desobligados. Esos mimos y alachueteos que Tartufo recuerda cómo "infancia Feliz", en realidad fueron: negligencia, indiferencia y falta de disciplina. Eso es lo que lo tiene así: pendejón y chiflado; creyendo que los demás debemos de aguantar sus desplantes y berrinches como lo hicieron sus padres. Echar a perder la vida de un hijo debería de ser un crimen igual que lo es abusar de los infantes. Yo podría decir que los padres deberían de pagar es crimen silencioso. Pero también tenemos el otro lado de la moneda. Chicarcas debió haber previsto que sus desplantes de diva y sus pataletas no lo llevarían más que al LHoyo. También es responsabilidad de cada individuo su propio crecimiento. Siempre debió haber algún amigo, o pariente fuera de los padres que le debió haber advertido sobre su conducta. Pero siempre es más fácil la negación que aceptar los errores. Y de eso están llenos los post del Chicarcas y sus tiras de mierda, ¿no? de negación.

#Fantasya
#Malinchismo
#LasCaricaturas
#PeladitoYEnLaBoca

EDGAR LEGIONARIO dijo...

sark
5 May 2014 at 11:58 | Permalink | Reply
Jejeje Ambos tienen razon
Joe es ignorante y Axayacatl no tiene paz en la mente

Oscar
5 May 2014 at 12:27 | Permalink | Reply
Regularmente quien mantiene un deseo constante de aprendizaje y curiosidad no tiene “paz” en la mente. Sócrates hace referencia a esa falta de “paz” en la célebre y muchas veces frivolizada frase de Solo sé que no sé nada. El conocimiento generalmente genera “sufrimiento” pues este es vasto e infinito.

Oscar González Loyo
5 May 2014 at 18:00 | Permalink | Reply
La paz no existe en esta tercera dimensión, pues somos una dualidad que nos hace fragmentar la vida. A pesar de su conocimiento comprendió al fin y al cabo que con una regla no puede medir el infinito, y con sabiduría interpreto psicología invertida para esos casos sutiles de consciencia.

ED: HAHAHA que risa la interpretación Chicaquiana de la frase de Sócrates. HAHAHAA "Comprendió al final —porque no lo puede demostrad, of course—" La Mente SilenciOciosa HAHAHA

Me gustaría poner la correcta interpretación, pero la verdad disfruto más de su ignorancia.

Anónimo dijo...




Que buena atinada le dio al tres papadas Don Edgar

¡bien hecho!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Gracias, Anónimo mayo 06, 2014 1:22:00
Fue un placer. XD

El veedor dijo...

Mejor instantes que palabras o cómo reconocer la ignorancia de un hablador

Partiendo de la tira del lunes del perro Joe-dido, la cual fue un intento burdo por demeritar el hábito de la lectura, retomemos algunos fragmentos de las respuestas que Chicarcas dio a varios comentaristas, donde evidencía la falta de conocimiento acerca de los autores que menciona así como cualquier tema que se deriva de ellos:

“si soy ignorante para tu mundo, quizá para el viento, no lo sea.”

¿Habrá alguien que tome como referencia la opinión de un fenómeno natural para calificar a una persona? es más, ¿el viento tendrá algún tipo de habilidad racional para emitir juicios?

“prefiero leer temas más profundos, a leer opiniones intelectuales de otros.”

Como buen hablador generaliza en lugar de particularizar, no da ejemplos de sus preferencias ni de lo que no le gusta. Los que gustan de la literatura y tienen conocimiento de esta, por obligación, orgullo o disgusto proporcionan datos específicos de lo que leen: “Prefiero leer a Gabriel García Márquez que a Vargas Llosa porque me gusta el realismo mágico”.

“Prefiero leer a otros autores”

¿Cuales? Si no se ofrecen referencias, no se pueden tomar parámetros para llevar una discusión sobre cualquier tema. Ejemplo: “Prefiero leer a Alejandro Jodorowski que a García Márquez porque comparto su filosofía”.

“la Fantasía yo la obtengo de Disney, Hanna Barnera, Tolkien, el tipo deFantasía de Márquez es muy intelectual, insisto.”

Una soberana pendejada. La fantasía de Disney y Hanna-Barbera son retomadas de los cuentos clásicos de la literatura. Y García Márquez NO ESCRIBIÓ FANTASÍA manejo un estilo que está definido dentro la corriente del REALISMO MÁGICO. Dos subgéneros que tienen no tienen nada en común.

“yo leo a autores que me gustan, y con temas que me apasionan, el problema para ti, es que no creo que los entiendas,”

Lo mismo, ¿qué tipo de autores?, ¿sobre que tema escriben? si ofrecieras estas respuestas, quizás entendería porque te gustan y tal vez, me animaría a leerlos.

“a Márquez le molestaba mucho que le dijeran escritor de literatura fantástica, y creo que él entendía mejor lo que trato de decir.”

Pues claro que se encabronaría si lo confundieran de género literario, toda una vida desarrollando su estilo para que cualquier Chicarcas venga y diga que escribió FANTASÍA INTELECTUAL. Por favor, ¡no mames!

“He leído algunos libros, pero no me hacen vibrar”

No pues no, no son dildosaurios.

“A mi me gusta leer cosas diferentes que no sean novelas, y no por eso estoy mal, leo mucho sobre los autores y los escucho mucho en los programas culturales,”

¿Qué chingados lees? si no son novelas entonces pueden ser cuentos, poemas, ensayos o estudios especializados. ¿Lees biografías? ¿Qué autores escuchas y cómo se llaman los programas y en donde se pueden escuchar?

“Vargas Llosa se me hace un tirano y retrógrado, por eso su pelea con Gabriel García Márquez.”

Una descalificación Chicarquiana, prefiere insultar a la persona que opinar objetivamente y con conocimiento acerca de su labor como escritor.

Por esto y muchas cosas más, el pobre intento de demeritar el hábito de la lectura en su tira del lunes, solo sirvió para evidenciar que Trololoyo trata cualquier tema “intelectual” desde la ignorancia rampante que lo caracteriza.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2014/05/contraataque-counterattack/

En la tira de mierda del Chamarrinflas de ayer, podemos ver en el primer cuadro cómo se #Emagenaba #ComerseUnosEltoesConElGringo HAHAHAHAHAA

Y mieren nada más. Quién diría que el Alvin Fan le pusiera en su madre al Chamarras.


victorakiba
6 May 2014 at 16:39 | Permalink | Reply
Y ahora que pasa no se supone que l Chomi lo tenian el hermano de Norma y el chaparro,

ED: HAHAHA pinche Chamarras, no puede ser que el mismísimo AlvinFan te corrija tus pendejadas. HAHAAHA A ése nivel de chambón has llegado.

#30AñosDeEsperpencia-Pa'Nada
#EcspertoEnFantasya-YouSay
#ContinuidadFAIL
#DirectxionHartisticaFAIL

Anónimo dijo...




Y en la ya tipica tira de #MIERRRRcolez


http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/05/%c2%a1yo-si-puedo-i-can/


La pinche tripona frentuda dice que dibujar es lo #Zuyo

"A veces","la emoción de los fans los lleva a ponerse grandes retos"…"aunque no a todos se les facilita lograrlos",¡"ja ja ja"!


¿que paso con la frase de persevera y triunfaras?

pendeja idiota

#DibujarEslomio

Anónimo dijo...



y tambien se me olvido agregar algo mas para el comment de marrana

#VeoLazYTown

solo una pista para que sepan de quien es admiradora la frentuda

Anónimo dijo...

Mariana se dedea viendo lazytown.



#Mitiempofeliz

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/05/mejor-instantes-que-palabras-better-instants-than-words/#comment-11092

Maritza
7 May 2014 at 17:40 | Permalink | Reply
Qué bueno que YA te estás dando cuenta que la difamación es un delito. Al parecer lo único que hace falta para ello es que te percibas como la víctima, para variar.
También SON delitos el fraude, el plagio, el robo, la explotación laboral, las amenazas y un sinnúmero de cosas más que alegremente has admitido de viva voz en tu programa de radio.
Por eso insisto en que no tienes vergüenza, Óscar. No es difamación: es la verdad.
(Lo que dijo Caballero de Trolla, que no tienes una buena reputación, tampoco es mentira)
Por cierto, acabo de leer una transcripción fascinante de un chat que alguien tuvo con una persona que, según tú, “dañó seriamente el Cosmos” porque te andaba cobrando y no le querías pagar.
Psssh. Te digo…

Oscar González Loyo
8 May 2014 at 12:03 | Permalink | Reply
¿Fraude? ¿plagio? ¿Robo? ¿Amenazas? ¿Admitido? compruébalo. Las cosas no son como ustedes dicen, obviamente a quienes hemos encontrado in faganti en cosas, nos la quisieron voltear, pero eso no importa, la gente que nos conoce, sabe qué onda.
Supones y tienes un lado de la verdad.
Lo de la mala reputación, es verdad, gracias a ustedes y entre ustedes, que hablan a las empresas para desprestigiar y que no ven como se desarrollaron las cosas, todo se basa en supongo esto, supongo aquello.
Je Je Je, me imagino que tú en tu vida has quedado a deber algo y tardado en pagar, órale, no eres humana, no tengo por qué darte explicaciones pero te diré sólo que con esa persona amiga del alma teníamos una confianza extrema, pero el dinero hace cambiar a algunos, y nos tardamos en pagarle, pero le pagamos, que es lo importante. Nosotros cuando prestamos dinero a un amigo verdadero, nunca lo cobramos, porque es precisamente para eso, para ayudarlo, no para ponerlo en situación crítica después, pero eso no creo que en tu mundo lo entiendan.
Sólo en un caso no pagamos a propósito, ya que al contrario, por su culpa casi nos demandan, pero aquí en ¡Ka-Boom! el que entra, desde el principio se habla claro que no hay dinero, sólo un sueño inversión, y da la casualidad que muchos entran sin compromiso, y cuando ven que no es tan fácil, que hay que batallar contra muchas cosas, le sacan y se vuelven detractores, con la falta de ética y de honorabilidad no haciendo caso a la palabra de honor. Por eso no es tan fácil ser ¡Ka-Boom!, ya que el que entra de verdad automáticamente se vuelve accionista, asumiendo los riesgos, nadie le está poniendo una pistola para que entre.
Las cosas no son tan fáciles, y nuestra aventura no es nada más publicar mil libritos, vamos por más.
Tu vives en Mérida, ¿no? nunca has venido al estudio a convivir, sólo supones de lo que dicen los traicioneros.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

mióscar: me imagino que tú en tu vida has quedado a deber algo y tardado en pagar, órale, no eres humana, no tengo por qué darte explicaciones pero te diré sólo que con esa persona amiga del alma teníamos una confianza extrema, pero el dinero hace cambiar a algunos, y nos tardamos en pagarle, pero le pagamos, que es lo importante. Nosotros cuando prestamos dinero a un amigo verdadero, nunca lo cobramos, porque es precisamente para eso, para ayudarlo, no para ponerlo en situación crítica después, pero eso no creo que en tu mundo lo entiendan.

ED; HAHAAHA "en tu Mundo" HAHAAHA ese mi Chicarcas, tu reino no es de éste mundo, es de #Enzurrazión y holgazanería. Allá, dónde las computadoras, "se mueven con la mente (para que no te vayas a fatigar tecleando o aprendiendo el sistema operativo)". También allá #EnTuMundo te regalan una nave espacial a cambio de un Scketch hecho a la carrera y sin gracia (ya que hay que recordar, que en ninguna de tus galerías OnLine muestras un trabajo hecho con dedicación o devoción).

Allá en tu pinche mundo al que llegas cuando te mueres. Puta, que mamada. ¿Entonces para que naces Chicarcas, si no es para trabajar y esforzarte?

mióscar: Sólo en un caso no pagamos a propósito, ya que al contrario, por su culpa casi nos demandan,

ED: ¿Ese fue el caso de Gaby Maya, a la que robaste el dinero que te dio para que le separaras un habitación cuando llegara a la Comic Con de San Diego? ¿porque eres tú el único que pide dinero? ¿cuándo has prestado tu dinero o trabajo a cambio de nada, si no lo hiciste ni con el tan cacareado cómic del Eloria?

mióscar: Las cosas no son tan fáciles, y nuestra aventura no es nada más publicar mil libritos, vamos por más.

ED: No, si siempre tienes grandes planes de controlar al mundo, pero jamás te la has rifado como lo han hecho los personajes que tanto admiras. Crees que puedes hacer una industria pero no eres ni capaz de llevar Pan Y Huevo a tu mesa. No mames. HAHAHA que pendejo.

#VamosPorMás-PeroJamásLoAlcanzo
#CuandoMuerasMeDarásLaRazón-XD-SíGüey
#YaVieneLaQueSeViene-PeroNomásNOllega

HAHAHA

Anónimo dijo...

Kachun Radio ?

El puto hablando

http://www.spreaker.com/user/4503783/club-de-mangakas_1?fb_action_ids=662930687093820&fb_action_types=spreaker_radio%3Aupload&sp_redirected=true#_=_

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Twitter
Oscar Gonzalez Loyo @oscargloyo · 10h
¿Todos Bien??? Estuvo fuerte el temblor.

ED: HAHA ¿Preocupado por la poda? HAHA claro que no. Lo más problable es que uno de esos deshuevados que les picha el cine o les paga las cuentas de hospital andaba donde se sintió el Temblor

#LaPoda

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://scontent-b-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/l/t1.0-9/10255021_10152137980487794_3979401566072439435_n.jpg

Hoygan. mi´pscar se ve muy avejentado. ¿a poco ya lo está reclamando #LaCuartaDiversión?

EL BOBBY dijo...

Edgar Legionario, simplemente los Kachunes ya están empezando a dar el viejazo, el pedo es que tanta maldad acelera el proceso.

Electrometiche dijo...

En esa foto se ve cómo indica claramente la dimensión del camote cósmico que van a tragar los K!chunes durante el resto del año.
Su mirada de ensoñación lo dice todo.

Electrometiche dijo...

A mi se me hace que el pobre loquito de Loyo está enfermo (físicamente hablando, de la mente ya se sabe que está loco de remate).

En esta foto se ve encanecido, demacrado y delgado mal pedo (para que ese pobre marrano adelgace sólo puede ser a través de una enfermedad como la diabólica o algo así)

http://postimg.org/image/7ovlumx0d/

Ojalá alguien pueda confirmar, pero todo parece indicar que este pobre diablo se nos va a calacas en muy poco tiempo.
No le deseo mal a nadie, ni siquiera a este enfermo mental, solo comento esa posibilidad.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/05/autoenganoself-deception/

En la tira de mierda de hoy del Chicarcas, pone a los perros muertos hablando chicarquianeses.

#ToyBienPincheLoco
#SóloMuertoSeComprende
#LaCuartaDiversión

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de autoengaño del día de hoy: El LHoyo sueña con que los demás desean ser cómo él para ser felices y tener #Amiguismimos de los cuales aprovecharse.

HAHAHA

Pinche LHoyo, ¿porque no mejor buscas ayuda médica que te haga entender que No Tienes #Págüers, ni que te visitan #LosOcnis, ni tampoco eres la envidia de los demás? ¿Te da tanto miedo ver a un especialista? ¿Crees que te van a dar de electrochoques cómo en #TuInfanciaFeliz? HAHAHAHA no mamar, sí es eso, estás en el LHoyo tanto cómo cuando despotricabas de las computadoras, hasta que conociste las Cintic y el Painter. HAHAHA un atraso cómo de 15 años, nomás, HAHAAHA pero en psquiatria estás en el oscurantismo, mi Tres Papdas. Igual y te encierran 3 meses para darte tu rehabilitacionzota y nada más. #Emagenate, 3 meses en que, de perdido, los primeros 30 días vas a estar aislado de tus delirios, sin poder platicar con ninguno de tus alcahuetes acerca de tus mafufadas. Ahora sí que, figurativamente, te tocarían 30 días de Oscuridad, como los 3 días días que le debes a Marrinta del 2012. HAHAHAHA Sólo con tus demonios internos, cómo un Luke Skywalker en el Árbol. HAHAHA
Pero Luke #SíLosEnfrentó.

Estaría de lujo, pero te faltan huevos para enfrentarte a ti mismo, mi estimado #MeEscondoValientemente HAHAHAHA

¿Y cómo que se aparecen los Perros Muertos diciendo Chicarquianeses que #NoDecíanCuandoEstabanVivos?

HAHAHA pura pinche mierda. Ya no sabes cómo justificarte tus delirios. Ahora resulta que el Xoloescuincle #TienePágüers y #VePerrosMuertos.

#AyNOMAMES.org

El veedor dijo...

Y en la tira del perro Joe-dido, vemos que el otro alter-ego del Trololoyo (el ojete e intolerante) se deprime porque no puede comprender a sus semejantes. Y en el teiscto eisplicativo, Lhoyin se acomoda tremendo ka-boomerangazo que lo deja con el hocico sangrando:

“La gente podrá decir lo que desee, pero jamás podrá autoengañarse: en su interior sabe “de qué pie cojea”.”

Si, ciertamente tiene razón si se lo aplica a él mismo. Por qué:
1. Puede hacer intentos de “cerdificación hartiztica” a quien no se lo pide ni lo necesita, pero el sabe que con sus terribles deficiencias en el dibujo lo vuelven el menos indicado para hacerlo.
2. Puede hacer llamados, trepado en su pila de invendibles, de que está trabajando y construyendo algo más grande, una industria, pero el sabe que mientras tenga que escoger para desayunar pan o huevo, estará impedido para solventar sus delirios de grandeza.
3. Puede gritar a través de sus tiras de los lunes la inconsciencia de la humanidad, el deterioro ambiental y la falta de espiritualidad, pero el sabe que su espiritualidad solo esta contenida en sus dibujitos de los lunes, pues la honorabilidad y la empatía con la humanidad son dos actitudes que nunca practica.
En fin, Lhoyin es el maestro de los autoengaños, por que a fuerza de crearse y creerse sus propios mitos piensa que ya son realidad.

Saludos a todos!

#primermexicanoenganaruneisner
#karmatroncambiolavidadevariaspersonas
#ysoyrebeldeporquenosigoalosdemas
#elalfadelahumanidad
#mesubialocnidiscoymetomeunacoca

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Parece que después de tanto estarle diciendo (nomás como 5 o 6 años) Marranita Monero por fin se anime a empezar a rebasar al TresPapadas en sus narices.

Esto es de lo más nuevo de Marranita en su Deviant art

http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2014/125/4/8/yarek_by_marimoreno-d7hay8a.jpg

Esto es lo más nuevo del Lhoyo

http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2014/113/c/f/commission_for_gerardo_apolinar_quezada_2_by_saskunah-d7foxzn.jpg

#Estancamiento
#MiZonaDeComfort
#PaquéAvanzo?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA de la tira de mierda del Tres Papadas

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/05/autoenganoself-deception/#comment-11163

Carlos Cruz
12 May 2014 at 8:26 | Permalink | Reply
Pues no lo intentes, Axa! Sólo sé amigo de Joe!

iztli
12 May 2014 at 13:15 | Permalink | Reply
Es su amigo!, a pesar de que también es su principal detractor. Podría disfrutar más de su amistad si hiciera aún lado su altanería y necedad.

ED: Los detractores del LHoyo "Lo aprecian" pero deben someter su voluntad (#UniMente) para que puedan disfrutar de los beneficios que representa ser #amiguismo del LHoyo.

Pueden participar todos, Excepto Noemí.

1.- Disfrutarán de comer Pan ó Huevo, según sea su rango en la escala de #Amiguismo.

2.- Podrán tener el honor de montar y desmontar el stand de cualquier feria del Tepache donde Chicarcas sea requerido, así como volantear a los asistentes que el gurú de marabú se encuentra ahí.

3.- Serán acreedores de Tips de Dibujo Gratis (que bien podrían encontrar mejores en Internet, pero que con Chicarcas podrán conocer los secretos del Blup y Takete).

4.- Tendrán el privilegio de escuchar las dos o tres anécdotas que se la pasa repitiendo El Marrano Parado de su viva voz, en vez de encontrarlas en internet.

5.- Al cabo de unos meses, se les pasará la charola de limosnas con la que se exige la cooperación para pagar la renta del #SinEstudio con la finalidad de que sigan disfrutando de los privilegios antes mencionados.

HAHAHAHA

#PorLosNiñosQueNoComieronPescadoEnSuInfancia
#CupóLimitado
#SeHaránPruebasDeLealtadALosInteresados

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo dijo...
La ausencia de Mayonesa según Chicarcas: "Es que [Mariana] se siente mal. No, no está enferma. Se siente mal. Je, je

#Chicarquismos

martes, abril 29, 2014 8:14:00 p. m.

ED: HAHAHA ¿a poco le están dando "remordimientos" de estar superando en técnica al TresPapadas?

Rebasar al Chicarcas en dibujo y técnica es lo más básico que enseñan en la escuela, Marranita. Lo que sí debería de darte vergüenza es necesitar 9 años para comenzar con eso.

Hoygan. Una pregunta. ¿Creen ustedes que el Chicarcas le aplique #ElSarcasmoCosTmico a Marranita para humillarla... digo, para bajarle su inflado EGO ahora que comienza a demostrar verdadero talento? Digo, porque ya ven que al Edipo hasta lo hacía llorar de tanto bullying para poder programarlo a gusto (#UniMente).

¿Será capaz de enzañarse con Marranita hasta hacerla llorar con tal de que no se le #Desprograme y se vaya de la secta a a ser feliz y vivir una vida plena?

#TieneLaMiradaDelQueSeVaDeKachunlandia
#InvitenmeUnCafe
#TraiciónEnLaAlteña
#PeroSíHabíaPasadoLasPruebasDeLealtad,¿no?

Hompe dijo...

Don EDGAR, seguramente si le va a plicar un poco de Bullying, y aprovechara cualquier pendejada que la Marranita haga, publique o diga, tanto en Atúnmedia como en las salidas en grupo.

Para muestra, un botón, la publicación anterior del Monero Enmascarado nos relató un poco del Bullying que le hizo cuando, en una foto, la mano #cashonda de Marranita hizo énfasis en un lugar non grato.

Éste miserable panzón no permitirá que nadie se salga del huacal.

Anónimo dijo...

Le quedo chico el dibujo a Mariana. Lástima que le vana aplicar el sarcasmo hasta que vuelva a dibujar plano y ochentero.

Anónimo dijo...

El dibujo de Marranita se parece a Marcelo Briseño..

Deseo Frustado?

Pareja Cosmica?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=160502990669928&set=a.115905941796300.26937.100001306839817&type=3&theater

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 434 de 434   Más reciente› El más reciente»