¿Le habrán dado su dibujo?

 

Agradecemos su aportación a Fernando, lector de este blog.

91 comentarios:

Ensoñador anónimo dijo...

"cuicuichilote"... que mierda es eso?

Fernando dijo...

Ay pinches kachunes, ponganse a trabajar o hagan algo productivo.
Los robots de cajas no pueden solos.

En las propias palabras del chicarcas el superbowl no es tribilini!
#YaLoConocian

http://24.media.tumblr.com/tumblr_ljinlvt1601qblca9o1_500.jpg

Anónimo dijo...

Son unos imbéciles los kktron y sus infumables, hasta para las palabras de origen antiguo mexicano.
Es chichicuilotl, un ave zancuda de los lagos, que al exportarse al español queda chichicuilote.
Cuicuichilote es el que se meten en su cuculote chicarcas y sus ovnis.

Monero Enmascarado dijo...

Gracias Don Fernando por la aportación.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Habrá que mandarle a Manning la versión traducida de esa página, para que sepa de dónde le viene el "Regalito". HAHAHA

El pendejazo de Edipo ahí, de "POPOrtunista", igualita que la puta Niña Tedio. #HaDeSerGay HAHAHAHA

Pero como siempre, #ConElEquipoPerdedor. HAHAHA
Ojalá le den el dibujo al final de partido, para que se sienta mejor. No mames 43 a 8 HAHAHA es lo mismo que le anotan a los kachunes cada mes sus detraKtores, sólo que los Kachunes no anotan nada.

HAHAHAAHA

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

-Jajaja...pinche Edipo pendejo, tienes la misma o peor suerte que tu personaje de la tira mierda del jueves, los favoritos para ganar este super Tazón eran los Broncos, y terminan humillados desde la patada de salida, pinches #balazosenlaspatas como siempre en la comuna. Como lo han comentado, Troloyo y sus sektarios siempre son unos oportunistas pero lo hacen y terminan viéndose mal, ahora en la tira mierda del lunes, el ratón sektario le pregunta a su amor Joedido que si le cae bien, y yo se la respuesta, le cae bien por que lo mantiene, escucha y se cree sus alucines, defiende a capa y espada las enseñanzas tribilinis, y sobre todo lo defenderá aunque sus detractores tengan evidencias de sus fraudes, plagios y contradicciones de su manual tribilini.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de mierda de hoy, hagámos las preguntas correctas.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/02/influencias-fallidasfailing-influences#respond

1.- LHoyo, es cierto que ves marcianos?
RE: Son seres #ZupraDimensionales. #HUevoluzionesCostmicas. Que vienen de otros planos para darme las instrucciones de adoctrinamiento que se ajustan a mis contradicciones constantes.

2.- Pero no puedes probarlo, verdad?
RE: Este... este... sí puedo y no puedo, porque siempre hay una "Aparante contradicción" cuando me desdigo. Es como si quiesieras demostrarme que existe china si nunca has ido.
-->Pero China Sí Existe y lo puedo probar, nomás que tú pagas tu boleto de avión porque no te lo voy a pagar yo.
RE: Este.. este... pos que mal amigo. Un amigo —mio— jamás debe escatimar en regalos para con su servidor, yo jamás escatimo en compartir mi #EnergíaPrángana con los demás.
--> Pero tu #EnergíaPrángana sólo se puede medir con el nivel de fracasos que has llevado en tu vida. Ya ves el Dalai Lama, tienes más Likes que tu en facebook. En cambio tu, sólo te siguen chavitos #desHubicados que quieren llegar a la Luna de un salto sin estudiar.
RE: No te desvíes del tema. El tema es que no te quieres pichar el viaje a Japón...
--> China.
RE:... Sí sí, lo que sea. El caso es ése.
--> No. Lo de China fue sólo un ejemplo para desmentirte con eso de que No Se puede Comprobar...
RE: Bueno, qué mas?

3.- No te importa que yo sepa que eres un fraude, y que evite meterme en los problemas que generas diciendo estupideces en internet, cómo esa de que trabajar en Archivos Digitales Carece de ALMA y ProfesioANALISMO?
RE: Ahí no estoy de acuerdo. Por #Honorabilidad tú debes de estar siempre de mi lado porque yo soy la muestra que en México, con #PalancasDeMiPadre se puede #PublicarCientosDeMilesDeImpresionesSemeANALES. Además de que a mi #MeTocóLaCola un borracho, digo... Me toco el coletazo de la #ÉpocaDopada, cuando con la #GotitaAmoniaco nos poníamos bien pachecos para dibujar. Tu debes de apoyarme cuando me #TataquenEnemiguismos que me gano por decir pendejadas.
--> Pero para que dices pendejadas sí te ganas #Enemiguismos?
RE: Este... este... por el #Bioritmo. El Bioritmo #MayaJazz exige que YO sea el portador de la verdad y que los demás me sigan.
--> A ver... pues digamos que yo también veo marcianos y que ellos me dicen que no me meta en esos asuntos tuyos.
RE: Jeje, pero no los ves. Porque sí lo vieras YO TE CERDIFICARIA, pero no lo he HECHO. El único Cerdificado en esta Dimensión para decir cosas de Marcianos soy yo. Y los muertos que invocó o de los que me cuelgo, cómo la abuelita del Hoacho.
--> Bueno, el pedo es que sí digo sí a todo lo que tu dices, entonces somos #amiguismos y no tengo que trabajar para ser #AlguienAnteLaNaturaleza cómo todos esos winners de los que te alucinas pertenecer como el cuate de los Yakult que sí tiene billetes o Steven Spielberg y esos directores y caricaturistas. Y puedo ver Bonanza con ustedes sin pagar boleto de entrada, y me llevan a cine a costillas del pendejo del #ElReed y me pagan el hospital a costa de los ahorros de de #Javito?
RE: Así es. Pero sólo sí no me contradices.

4.- Prrrts !
Diagnóstico Médico de Rutilo: HerpesEnLaCola

Categorías:
#JavoPaga
#Amiguismo
#Cerdificación
#SóloSiMeConviene

Anónimo dijo...



quieren un buen consejo

posteen varias imagenes de cada uno de sus comics con muchos grafitis y rayones(especialmente en las caras de los monos)y ya veran que se enchila y llora de dolor el cabron

Anónimo dijo...

El Don dijo...

Buenas noches.

Hay ocasiones... En las cuales las estupideces y/o contradicciones del Loyo alcanzan niveles legendarios! Quien no recuerda aquella vez que le quiso tapar el boquete al camionero (chin, se le escapo!)... O cuando andaba haciendo declaraciones acerca de los enormes bustos de las Marcianas! Bueno, pues esta vez el Loyo se luce de nuevo primero con el obsequio al jugador de futbol americano y despues con su tira del lunes!

Una de mis memorias de jovenzuelo fue aquel Karmatron en el cual El Loyo declaro con indignacion que el Super Bowl era un evento intrascendente (gracias Monero Enmascarado por la imagen). Hoy en dia parece que se le ha olvidado (o recibio una revelacion, dificil decirlo) y aprovecha que un amigo va a los United para enviar obsequios a un participante activo del evento (seguramente esto no tiene nada que ver con promover sus mugres)... Tan xodidas estan las Finanzas de la Secta!?!? Pocas veces el Loyo se ha contradecido a niveles tan espectaculares, Katnatek se va a enojar...

*** Que ya ni para pan o huevo (nunca los dos) les alcanza? Ya ponganse a trabajar bola de zanganos!!!

Pero incluso el "Candadito" anterior palidece con la Tira del Lunes! Que conste, si en el ultimo cuadro hubieran salido el Perro y la Rata dandose un abrazo, viendo el sol ocultarse o simplemente intercambiendo una tierna mirada (yesh!) el mensaje de la tira hubiera sido simple y llana amistad (medio mayatona pero amistad a fin de cuentas!). Sin embargo Loyo no se aguanta las ganas y la defeca en forma espectacular mostrando su desprecio hacia los que no lo idolatran!!! Loyo, por supuesto que tu no rechazas a los demas por algo tan simplon como ser de distinta especie! Tu los rechazas cuando NO te rinden pleitesia, NO te compran tus estupideces sectarias y/o NO te reconocen como el Escogido por los Maeztros (je, el es-cogido por los Maeztros...)!!! Ah, y tambien desprecias a las mujeres, a los profesionistas, a los empresarios, a las personas con capacidades diferentes, a los desafortunados...

Por lo del Super Bowl el Loyo se gana varios premios, entre ellos "El Candadito de Oro" y "Attention Whore 2014". Por la tira tan solo se gana una mentada por payaso! Influencias Fallidas mis polainas, cualquiera con dos dedos de frente mandaria al Loyo a la tiznada! A lo que sigue!

Pasen buenas noches! :-)

TWISTED BROTHER dijo...

Los Simpsons, esos personajes nada kundalinis, se antepusieron al resultado del Super Bowl.

"Marge, no sabes nada de futbol"

¿O no Chicarcaaaaaaaaaaaan?

El veedor dijo...

 EDGAR LEGIONARIO dijo...
“… Además de que a mi #MeTocóLaCola un borracho, digo... Me toco el coletazo de la #ÉpocaDopada…”
Jajajajaja. Don Edgar Legionario, por poco y me hace escupir el café sobre el monitor y el teclado.
#reicomo1000Chuchys
Saludos!

Anónimo dijo...



>Carlos Cruz
4 February 2014 at 8:32
"Una tortuga ninja"? ":0"
"Hoacho","no nos dejes picados con el enredo amoroso" "D:"

>Stavo
4 February 2014 at 9:25
"eS una tortuga ninja"?

>Ximenilla
4 February 2014 at 9:44
"Esta locura cada vez se hace más intrigante"!!"Eso o cupido esta borracho"…"De cualquier forma hay que ver que pasará"

>carlos iman
4 February 2014 at 9:47
"aaah"!"Una tortuga ninja amenaza al Huach Huach"!




"tortuga ninja"


¡que tortuga ni que ocho cuartos!

¡¡ES LA PINCHE MARRANA MORENO PINCHES PUTOS PENDEJOS!!


¿pero saben que?¡ya quisiera que fuera porque asi nos ahorraría las molestias de mandar a la chingada al puto aborto con patas!

¿o no?





EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

En la tira mierda del Chamarras..
http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2014/02/misterio-mystery/

El pendejisimo padre del caño cree que estamos al pendiente del "triangulo amoroso" de su avatar, ni tu te crees esa pinche historia de sensacionales y ficheras, nadie quiere contigo Chamarras, nadie se muere por andar con un gordo que abandono a su hija, que no tiene talento, que esta arrejuntado con otro gordo que alucina ocnis, que no fue al funeral de su abuela por bajarle unos elotes aun gringo,esa pinche historia imprimela, hasla rollito y metetela por donde vino, por la cola!.

Jajaja..pinche falta de creatividad en la comuna, primero 2 semanotas de #mamenajes a los perros moridos, ahora otra semanota de la Mayonesa, Edipo y chamarras de #todosquierenandarconlossektarios que trizte es que se aceca este 14 de Febrero, dia del amor de la amistad, y los kachunes estan ahi todos hacinados, sin amigos y novia, ya que su amo les prohibe interactuar fuera de su sekna, no valla ser que se los desprogramen, y tenga que ponerles el fin de semana otros 20 capitulos de Bonanza, asi es Edipo y Marranita...otro año sin conocer el amor que no sea del hermano o de su madre respectivamente.

#todoskierenconmigo
#ta´cashonda
#20capitulosdebonanzael14defebrero
#elsupertazoneskulerinicuandomeconviene
#malnieto
#unatortuganinjaviolaraalhuacho

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don El Veedor, HAHAHA es que era para imprimirle "realismo" a los delirios del TresPapadas. HAHAHA

#Hoygan y que entro a ver la tira de mierda del CHamarrinflas y me que me sale a deber (cómo el Chicarcas con sus suscriptores).

#OCea, No mamar. ¿Este wey se siente todo un WuioniZta #Cerdificado, por pinchis 4 comentarios que le hacen sus pinches #clones? Según él le #Himprime #Emozión a sus chingaderas. La neta que veo a la puta TarugaNiña que se aventó y nomás no tiene explicación la pendejada esa.

Neto pinchi HoachiDog, mejor lava el tinaco porque esto de los Comics nomás no se te da, ni con supositorios en el culo.

¿Porque mejor, en vez de seguir desperdiciando tu vida, no buscas a tu hija y tratas de recuperar su admiración? Te vas a morir sin honor, pendejo de mierda, y de seguir alucinándote con que el TresPapadas te va a sacar de perico a perro vas a desperdiciar el tiempo valioso por recuperar el respeto de tu hija.

¿Neta tan poco te importa la niña que prefieres seguir haciéndote el pendejo?

Categorías:
#PadreDelCaño
#AmorEntreCompadres
#AquíWuinizandoCasual

La Hija Del Guachín dijo...

¡Chingas a tu madre, papá!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

De la Tira de mierda de ayer de mióscar.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/02/influencias-fallidasfailing-influences/#comment-10057

Noemí
3 February 2014 at 20:45 | Permalink | Reply
¿Dónde he oído éso, dónde, dónde??? Ah sí, ya me acordé: “Tus amigos ni te pelan”, juo juo juo…

ED: Ciertamente eres un roedor. XD y tus "#amiguismos" no te pelan.
HAHAHA

Pero no te apures Noemí, "Te aprecian" aunque NO te dejen ser parte de Kaboom. Tú nomás no los contradigas, sigue aguantando motes y desprecios y seguirás teniendo "#amiguismos" con ellos.

Anónimo dijo...


a que no apuestan a que esa sombrota de la tira de hoy es marranita frente de foco


http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2014/02/misterio-mystery/



EDGAR LEGIONARIO dijo...

No, no es La Niña Tedio, es una Taruga Niña.

Hoygan, Ya vieron:

http://www.innovatechmexico.com.mx/inicio/pabellon-utopia/

Debido a que el pabellón contiene elementos esenciales para innovar y desarrollar nuevas tecnologías tales como la fantasía y la creatividad, es que Expo Logistic Systems de la mano con ¡Ka-Boom! Estudio, S.A. de C.V deciden, en esta edición, retomar el concepto de UTOPÍA®, propiedad de ¡Ka-Boom!, la cual se llevó a cabo en el 2003: “UTOPÍA® PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL NOVENO ARTE”.

ED: ¿TuTopía fue antes que la Conque con Stan Lee? Ha de haber sido en el #mesmoUniverso donde el Chamarras trabajo para Batman... OCea en la Falsedad y la Mentira.

Sigue:

“La imaginación es más importante que el conocimiento.”

Albert Einstein

ED: HAHA Esa es la justificación... Pero de no haber estudiado, Chicarcas. HAHAHA

sigue...

Capacitar e instruir a los artistas y empresas del entretenimiento en nociones básicas legales, de comercialización y de competencia laboral.

ED: HAHAHA Primero Págales a tus empleados y luego promueve la "legalidad" en otras empresas

sigue...

¿QUÉ SIGUE PARA UTOPÍA®?

ED: ¿Tratar de que en el siguiente Innovatech no lo pongan cerca de los baños? HAHAHA XD

sigue...

La realización de la convención UTOPÍA® SEGUNDO ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL NOVENO ARTE 2014

ED: HAHAHA #ProTzimamente

Y LHoyo... "Se vale Llorar". HAHAHAHA XD

Categorías"
#YLasFotosApá?
#YLosInternacionales,Apá?
#ChaquetasMentales
#EyaculaciónEnLaEmagenación

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y la TontaPerra haciendo dibujos sin la #cerdificación del TresPapadas.

Muy mal, TontaPerra, muy mal. Hoy NO te toca sobre.

http://2.bp.blogspot.com/-BlHpscT9KI8/Uq_6EKulq-I/AAAAAAAAAII/lrkHF3lPk8o/s1600/krypto-nena-skt02c.jpg

Categorías:
#DenmeChance

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El ZuperBouuludo HAHA

http://1.bp.blogspot.com/-irWKytEiQDc/UulE-TTPlYI/AAAAAAAABsM/mR7DpJdie7k/s1600/blogger-image-833117605.jpg

Anónimo dijo...



kevin eastman y peter laird quieren una larga charla contigo Hoacho.

#Aparatotototototototototooootelegal

Fernando dijo...

(otro comentario parcialmente tl'dr)

No se preocupe Don Monero!
Siempre es bueno ver como el chicarcas se da "escopetazos en el pie"(o se siente en una barilla).

Sobre la tira del lunes
Chicarcas tiene mucho de dónde hacerle preguntas, preguntas reales, no pendejadas.
¿Por qué no le paga a sus efebos?
etc.

Sobre Hoachinton dc
De nuevo lo mismo. ¿Cuando va a aprender el chamarras que sus tiras no son rentables por donde se vean?
Al menos ya termino los dramas amorosos de mierda. Me alegro de que se percatara que tantas tiras de un niño enfermo acosa mujeres no es gracioso ni bueno.
A menos, claro, que el sujeto oculto "sea la güera con otra identidad".
O de nuevo HOACHINTON X MAYI (#proximiamente el videojuego)
Mejor esperar algun crossover chafa con otro personaje kachun(casi obligado, porque si no , no hay koolaid).


Quería modificar la tira con un mono diferente, pero nah.
La idea era esta, en síntesis.
(link directo) http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2014/035/5/7/hochintonn_by_fer_guzman-d755mgx.png

Fernando dijo...

uh... fe de erratas, era "varilla" X(

Diculpen, creo que se me metio el espititu tribilini.

Aprovecho paraescribir algo sobre el asunto super bowl, bueh, chicarcas y los efebos(?) son una bola de idiotas que harán lo que sea para #PerseguirLaChuleta.
Ejemplos sobran.

Que pinche chicarcas, ya tómate el kol aid y muerete, recuerda que serás feliz recordando que todos eran unos LOSERS jajajaja.

#MiQueridoPittsburg ( #SiPaso http://img706.imageshack.us/img706/818/screen6d.png )

#PilaDeInvendibles
#SiemprePerdemos
#KachunHeztudio
#RisaDe1000Chuchys
#MayiCrossover

Anónimo dijo...


De Don Fer:

HOACHINTON X MAYI (#proximiamente el videojuego)
Mejor esperar algun crossover chafa con otro personaje kachun(casi obligado, porque si no,no hay koolaid).


asi como lo dijo Don Fer,estoy completamente 100% seguro que a de tratarse de la puta frentuda cara de foco en la tira de Guakalanchinton

como dijo Don Legionare

¡No,no es La Niña Tedio, es una Taruga Niña!

y vaya que es taruga ¡bien tarugisima diria yo!
XD
(¡ademas esta super su chiste! Don L!)

El veedor dijo...

¡Saludos a todos!

Desde el blog del ausente maestro Nath, se había señalado que las tiras del perro Joe-dido, podrían ser tiras de regular interés si se eliminaba el último cuadro. Hagan el experimento con la de este Lunes:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/

Si se suprime el último cuadro, se puede obtener un bonito mensaje para los niños libre de flatulencias Loyescas: “sin importar tu condición social o tu origen, eres mi amigo”. Pero como sabemos, Trololoco no es feliz sino humilla a sus allegados, vive a costa de ellos o se pitorrea de su dignidad para aplacar el ego. Por tanto, en la tira del Lunes sería conveniente agregar un último cuadro donde el perro Joe-dido diga una ultima frase, escoja usted la que más le agrade:

- “Ahora lava los tinacos”
- “Emprestame una lana y reactivare la industria en enero del 2014”
- “Acaba de rellenar el cuaderno con bolitas”
- “Hoy vemos Bonanza y te toca la coca y las botanas”
- Etcétera.

Y como la tira Hoa(cala)chesca esta de la chingada, me abstendré de comentarla. Solo diré NO MAMAR.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/

Y en la tira de Mieeeerdoles, vemos que hasta los kachunes menores están ya programados y automatizados en la rutina Trololoyesca:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

En esta tira no podría estar más de acuerdo, después de tantos años de supresión de la personalidad, daños a la autoestima y cansancio rutinario, los kachunes quedaron tan apendejados que si se muriera el TroloLoyo, sus acólitos seguirían su rutina como si en realidad siguiera vivo su carcelero. Aún si su cadáver estuviera descomponiéndose debajo de los invendibles.
De igual manera, se podría agregar un último cuadro donde “Evelio” ya estuviera viejo y dijera:

- ¡Chicarcas murió hace 20 años y yo sigo aquí de pendejo!

Jajajajjajaja.

El veedor dijo...

Y para que le arda al Lhoyo:

http://artes9.com/2014/02/04/la-mole-comic-con-revision-de-portafolios-con-ellie-pyle-editora-en-marvel-comics/

Mientras la secta continúa en eventos que no son de comics, dando tips de dibujo chafa gratis y poniéndole amoniaco a la tinta china. Hay otros eventos que aprovechan la labor de la gente con experiencia para ayudar a los dibujantes amateurs a recibir comentarios acerca de su trabajo. Comentarios y críticas que si le servirán para mejorar y no humillaciones que solo sirven para abollar la dignidad.

¡Una oportunidad más kachunes! Para liberarse del yugo Trololoyesco o ¿sera necesario llevarlos de la mano para que luego digan que no los presentaron con “los de las palancas”?

Jajajajaja. El tiempo pasa, las oportunidades llegan ¿y los kachunes? haciendo bolitas (de mierda).

Anónimo dijo...

¿Y 'on tan las fotos del triunfo ensoñador de Utopía, la única convención de comits aprobada por los Maestros Ascendidos del espacio exterior?

¿Y los miles de fans cautivos?

¿Acaso el regreso triunfal de Utopía será como la magna celebración de los 25 años de Karmatrón, que terminó siendo una pequeña posada de vecindad en Tlaxcala? (y 6 meses después de la fecha celebrada)

¿Cuál será el pretexto de ChiK!arK!as esta vez?

¿La brujería de Gaby Maya?

¿La cosmoenergía sayajin de Luis Gantús?

¿Las llamadas de larga distancia de Maritza Campos?

¿O nos iremos con una de las golden oldies, "Las Mafias de _____"?

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

PROGRAMAME ESTA!! Chicarcas!!, jajaaj esta tan pendejo que ya ni se molesta en disimular que "programa" a sus sektarios en tareas, ejercicios y habitos pendejos, como lo son horas y horas de pelis viejitas que solo al Panzotas le gusta, y el de ver bonanza los fines de semana, en lugar de hacer ejercicio, pasear o socializar, cosa que cualquier persona con o sin #Dineros haria, claro no es el caso de los kachunes, ya que su amo necesita que lo apapachen y le den porras por no hacer nada, no valla ser que el niño cincuencuenchon se caiga del barco de Peter Pan, y azote a la inmunda realidad de la 3rcera dimenzión no cetificada por los #Maiztros hacendosos, y a la vez es cierto lo que han comentado, las mentes debiles de los kachunes, llegara a un total adoctrinamiento, que los dejara sin voluntad propia, y terminaran en una unimente colmena, algo pendeja y mediocre, pero pensaran lo mismo.

Asi qu cuando llegue el momento en que su mesias estire la pata, lo trataran de preservar con lo que este a su alcance, asi lo que momificaran conb papel, de los miles de invendibles, y haran la forma de kktron, solo que este no sera de oro solido, sino de kilos y kilos de manteca de krujipollo de mas de 5 decadas.

#mentecolmena
#doctrinade3pesos
#piladeinvendibles
#apatia2014secancela
#tirasalabasura
#enemiguisimosquesipublican

Anónimo dijo...



casi la mayoría de la gente usa el termino viejitas a las cosas antiguas,prefiero que les digan vintage suena mas cool y elegante.

(¡y muy conceptual!:D ¡ja ja ja!¡asi que friegate chicarcas y palomas!)

Anónimo dijo...



aqui hay un puto pendejo de deviantart que no le gusta adventure time


http://forum.deviantart.com/community/complaints/1623518/

¡esta bien jalada! XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Chequénse la Puñetota Mental que se avientan en el #Wuionizmo de este video. HAHAHA

http://www.ka-boom.com.mx/videos/kylt/semblanza_ogl.mov

HAHAHA Y es la voz de Carlos Segundo #Enemiguismo de TresPapadas

EDGAR LEGIONARIO dijo...

DEl Video

00.25 Hijo del Creador de Hermelinda Linda

ED: HAHA no llegó al minuto sin decir mentiras.

00.30 Heredó el arte de dibujar

ED: HAHA No mamar. Ya han visto sus dibujos de Karmatrón original. HAHAHA tenía 27 años y según él, eso era Arte en el dibujo. HAHA con narices Chuecas, sin perspectivas y demás ECT... que ya se han dicho.

00.42 Vivió momento increíbles en las tierras vírgenes de aquél Iztapa Zihuatanejo.

ED: HAHAHA infancia en la que le dieron su primer Golden Shower.

00.48 Nadar entre tiburones (...) acrecentaron su percepción y agudizó sus sentidos.

ED: HAHAHA Le abrió El Boquete y lo llenó de Energía Prángana

01.07 Le desarrollaron una sensibilidad y respeto por la vida de tal manera que seria su sello en cualquier actividad.

ED; HAHA Lo malo es que no le desarrollo respeto por el trabajo ajeno, ni por la vida independiente de sus Chalanes. A los cuales, ningunéa y humilla para poder sentir más que ellos.

Continua...

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Ya vi el pinche video de las chaquetas emntales de la infame trayectoria del Troloyo. La verdad repite una y otra vez la misma cantaleta, y la podemos ver en su pagina, su face y blog, y se puede resumir asi:

1.-Hijo del dibujante de Hermelinda Linda.

2.-Vivio en la enzoñación de niño rodeado de dobjantes de la epoca "dorada" del comic.

3.-Conocio y es #amiguisimo de dibujantes reconocidos.

4.-Entro a estudiar dibujo, y que no le gusto las clases de dibujo, aparte de que retaba a sus maestros. y que se salio cmo protesta.

5.-Proyectos rechazados (segun por que eran muy elevados para los chavitos).

6.-Kktron boicoteado por la misma editorial que la publica(tal vez tenian miedo de seguir obteniendo ganancias).

Asi es, es la misma cantaleta que Troloyo usa como melorico para apantallar a los morritos desubicados.

#copionocalcodenmecredito
#30añosdeindecorosatrayectoriadenohacernada
#kachunsinestudionoaprobadoporlasep
#nopegokktronenlos80tas

EDGAR LEGIONARIO dijo...

01.13 Convivió con grandes artistas de la historieta (...)

ED: HAHA no podía faltar el NameDropping para ponerse al nivel de otros famosos #YoLoConocí-PeroNoEraTuAmigo! HAHAHAHA

Ah y también convivió con artistas plásticos... De los cuales no aprendió nada. HAHAHA

03.19 Abandonó la carrera a un semestre de terminar, como protesta, ya que menos preciaban, el arte del cómic.

ED: HAHA no mamar. Prefirió ser Nini que ser un profesional.
Hay que agregar que alentó a sus deshuevados a abandonar sus estudios para no sentirse menos que ellos.

03.19 Crea a Saskuna el Maya, pero el proyecto fue rechazado en el medio editorial, por SU ALTO CONTENIDO CULTURAL.

ED: HAHAHA Si, el contenido ese que decía que los Mayas venían del Ezpasio HAHA y que modificaron genéticamente a los primates para "hacer al hombre moderno" HAHA no mamar, cuánta cultura se perdió al sacar esa historieta. HAHAHA

04.29 Durante 6 años, Karmatrón se ve Favorecido por el gusto del público de diferentes edades y estratos sociales. Pero la distribución, al ver el éxito de la revista la saca de circulación.

ED: HAHAHA prefiriendo PERDER DINERO que... ¿Que quÉ? HAHAAHA no mamar. ¿No les gustaba hacer billetes a los distribuidores? digo, a mióscar le seguían pagando lo mismo como 150,000 VIEJOS PESOS por semana. ¿Cómo porque sabotear el pobre imbécil si le podían sacar más dinero?

05.52 Ser el único Méxicano en ganar el premio Will Eisner...

ED: HAHA ¿Cómo? ¿Y Don Sergio Aragonés, y José Ladronn?... Ah, se refieren a sacar un Premio "de rebote" por hacer un cómic de "Los Sipmpson —Que dicho sea de paso, hubiera ganando sin sus dibujos—" Porque el premio no se lo dieron por Karmatrón. Y mucho menos viendo que le robó una historia a Brunner, ¿verdad? Hoygan, ¿no será que por el robo de la historia de Bruenner, fue que lo corrieron de Bongo Cómics?

06.26 "Yo sí seré profeta en mi propia tierra" Oscar González Loyo

ED: HAHAHA no mames HAHA, tienes más de 50 años y no has podido, jamás, comprarte ni un coche con tu propio dinero ¿cómo quieres lograr ser profeta? ¿Adoctrinando a la gente con tu panfleto, donde aseguras ser "ContaiTado Extraterrestre"? HAHAHA

Ah que Chicarcas. Ahora sí que te masturbaste con el WuiniZmo de tu videito. HAHAHAA

Anónimo dijo...



cuanto le deben de haber pagado al actor de picoro por hacer semejante barbaridad

jijo su...

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Lo que le pagaron a la voz de Picoro por ese pinche video chafo, fue horas y horas de chupercherias baratas y rollos madeadores contradictorios aderezado con alucines de #laqueseviene, ya que Chicarcas no le gusta y no tiene el habito de pagar por el servicio de sus empleados y/o amigos, ya que no es kulerini, pero en caso contrario todos le tienen que pagar su mugrero a Troloyo, si no preguntenle al Dr. Sonrisas, Troloyo queria que le pagara una institución de beneficiencia de niños enfermos por un panfleto de 3 pesos.

Por otra parte en la tira a la basura de la niña tedio vemos a una mosca que #tacashonda al igual que la Mayonesa.

#videoconalucines
#takashonda
#apatia2014

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/2014/02/fitness/

En la tira de mierda de Marranita Monero del día de hoy... debería llamarse: Cómo entrenarte para cazar novio (consejos de una deshuevada que jamás ha sido tocada por un hombre —never kissed) Así, tan irreal como sus chingaderas de entrenar dinosaurios.

En la tira vemos el trauma recurrente de Marranita de una bebé que está enamorada de un adulto, Like a: Me enamoré de mi maestro (Ternura estúpida infaltiloide) Me enamoré de mi Primo mayor (Ojalá me lleve a un concierto y me haga cosas como a su novia) o me Enamore de mi Gurú Cincuencuenchón (Quiero ser su #ParejaCosTmica y me haga cosas que, parecen depravadas a los ojos Terrícolas, pero hace el amor como las aves —OCea, pisándola mientras ella está sostenida muy apenas de un cordón mientras el otro se la jode —HAHAHAHA Nada QUE VER con la realidad de Marranita, quien es Jodida constantemente por un pendejo que la tiene suspendida en la incertidumbre. Ah, el amooor, ¿te acuerdas Sucksana cuándo eras tú la que rondaba al tripón con la esperanza de salir de perico a perro? Ah, el amoooor CosTmico)

Categorias:
#ElBurroHablandoDeOrejas
#Amasiato
#SeVePervertidoEnLaTerceraDimenzión
#ToyCashonda-MosKaShonda
#VirgenALos40's-50's-y#proctZimamente


Bonus Comment!

Carlos Cruz
7 February 2014 at 12:25 | Permalink | Reply
Yo todavía sigo preguntandome si eso de las alas es cierto D:

Mariana Moreno
7 February 2014 at 12:29 | Permalink | Reply
De hecho sí, es científico n__n

ED: HAHA Ah, científico Cierto, ya que es Comprobable...
#MaistrosHacendosos... No comprobables...
Tsss Tsss

Categorías
#Alcahuetería
#EsMenosCansadoCreerEnElAlteñito-queDesmentirlo
#MenteColmena
#"Aparantes"Contradicciones
#TodoLiteral

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://twitter.com/monero_enm/status/431665616265547776


Monero enmascarado ‏@monero_enm 16 h
"en el pasado me dedique a salvar a gente de sectas" @oscargloyo @katunmedia
Responder Retwittear Favorito Más Detalles

Ivan Rodriguez ‏@juanny28rm 16 h
@monero_enm el chiste se cuenta solo.
Responder Retwittear Favorito Más Detalles

Monero enmascarado
‏@monero_enm
@juanny28rm Sí jajaja
Responder Retwittear Favorito Más

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://twitter.com/monero_enm/status/431659025227210753

Monero enmascarado ‏@monero_enm 17 h
"el reino secreto es verdad" @oscargloyo @katunmedia / ¿y mi villano favorito también?
Responder Retwittear Favorito Más Detalles

MechaG ‏@jorgep30 16 h
@monero_enm @oscargloyo @KatunMedia y pacific rim tambien
Responder Retwittear Favorito Más Detalles

Monero enmascarado
‏@monero_enm
@jorgep30 @oscargloyo @KatunMedia Hay un planeta lleno de Kaijus.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHA leamos más LHoyo Lulz que rescata Don Monero Enmascarado por Twitter

"Cuando nacen chavos muy alto es porque la luna está cerca" @oscargloyo @katunmedia

"voy a tratar de explicartela, sin explicartela" frase célebre de @oscargloyo @katunmedia

"Es que la gente piensa que tengo poderes, pero no son poderes, bueno sí son poderes" @oscargloyo @katunmedia

"en el pasado me dedique a salvar a gente de sectas" @oscargloyo @katunmedia

"los ajolotes, los delfines y los gatos fueron implantados en este mundo por los extraterrestres" @oscargloyo @katunmedia

"las mujeres se deprimen por cosas materiales, los hombres por no conseguir sus sueños" @oscargloyo @katunmedia #soykundaliniymachista

"Rebeca hace 20 años que no ve a sus papás" @oscargloyo @katunmedia #nosomossecta

ED: HAHAHA Don Monero, de no ser por usted las semanas serían largas y aburridas.

Categorías:
#NoSoyYoElQueHabla
#ContaItoEczTraterrestre
#ViejitoPendejo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y que #SeViene MarkHuevón a la #apatía 2014

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151967535152794&set=a.10151944237887794.1073741854.560117793&type=3&l=07b2b6f17d&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-prn1%2Ft1%2F62377_10151967535152794_1269479101_n.jpg&size=900%2C675

ED: ¿Habrá venido por unos Elotes?
¿Habrá ido a la tumba de la abuelita del Chamarras. Digo, por #honorabilidad ¿no?

Categorías
#SeEstanOlvidandoDeLasTradicones-VisitarLasTumbas-AsistirALosFunalres

Fernando dijo...

"paselepasele, 10 pesitos ioga, 10 pesitos le cuesta, la tira de harte de Mark engbloom, pasele doña, 3 pesos, 3 pesos le cuesta el choK!olate, mande al niño, a la niña, por una cubeta de comitz, 10 pesitos oiga, 10 pesitos le cuesta el kilo de komitz..."
Pinche utopía, estaba mas vacia que los bolsillos de los K!brones.

AHHHHHH XD pinches kaboones. Me cae que van a levantar la hinduztria pronto. Me ancanta su modelo de ventas.

Cualquier niño con una canasta de dulces vende más que ustedes. Ustedes son de risa, mis sectarios.
Hutopia 2015- http://fc00.deviantart.net/fs70/i/2014/039/9/6/utopia_2015_by_fer_guzman-d33oosm.jpg

Vamos por partes.

En el lunes, Hoe-dildo nos alcahuetea que es amigo de todos, cuando en realidad tiene que mentir para seguir tragando(el pinche raton es el que compra el crujipollo)

En el martes, Chamarrinflas piensa que nos importa sus miles de crossovers chafas con mayi, o de sus personajes cagados basados en la secta. No puedes hacer nada brillante con tu comic, Hocho, estas destinado a la perdicion con tu mentado hoachinton.

En el miercoles de KK, evelio "con v chica" se olvida que el evento ya se acabó, no chigues Mioscar, y con eso te dices un buen amigo, ni le imformaste nada a lalín. Obvio, todos ahi son tus gatos , ¿no?

El jueves de poffets y su México caucasico #emagenareo, podemos ver que es un "supuesto genio" que esta tan pendejo que sigue en una secta que no le deja ni para tragar m*erda.

El viernes de mayii , se #emagena que es una mosca. ¿QUE? Ven, siempre anda de #cachonda.

Utopía:
Llevaron al mismisimo señor mark engblom y sus tarjetas de arte con valor de 10 pesos.
Pobre señor, ni junto para su pasaje. Osea, perdio dinero(#SiemprePierdenLosKachunes)
Ay loyito, ojala nos dures para hutopia 2015.
Ojala no te mueras por tanta comida chatarra y así nos des más risas a los detractores.
La risa es saludable, así que ponte a ver tus cassetes de Kimba, chip and dale y fantasias eroticas de looney toones, pajeate , ríe y no te mueras XD

#RevisionDePortafolios
#SomosProfezioANALES
#NoTengoPalPasaje
#TirasDeMierda

Anónimo dijo...


¿y saben que es mejor que las tiras Kachunas?


¡¡¡Hora de Aventura!!!

| ( •‿• ) | (❍ᴥ❍ʋ)

sup? dijo...

http://comicsbeat.com/dark-horse-announce-the-stan-sakai-project/

¿Adivinen que monero no fue requerido a esto?

#miamigostan ...sakai no me invitó.

Anónimo dijo...

Que ingrato el Sakai... si bien que le dieron una Plumilla de Lata.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de mierda de hoy, podemos ver el resultado no sólo de vivir aislado del mundo y sus problemas reales, sino, de cómo la ignorancia se oculta tras las cortinas de la irresponsabilidad y provoca, en el holgazán, una respuesta rápida para justificar su pereza y su mediocridad.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/02/camino-a-nunca-jamaspath-to-neverland/

ED: Definitivamente, mióscar y su séquito de deshuevados sociales pretender hacer creer a la gente que los autores hablan de ellos, en vez de hablar de los problemas que identifican en la sociedad. Es cómo decir que Stephen King tuvo una madre freak de la religión y que le castigaba recitando Aves Marías encerrado en un closet y que de ahí se inspiró a escribir Carrie.

Cuando toooodo mundo sabe que es el Chicarcas es que escribe de sus "supuestas vivencias (#ConaItoEcstraterrestre, #DuendesDiverzionales #PodaPlanetaria)" a falta de poder comprender, con ojos adultos, los problemas que aquejan a la sociedad.

mióscar quiere llegar a la tierra de Nunca Jamás, allá dónde pueda ser niño por siempre, ya que aquí es evidente que no lo ha logrado (ser niño por siempre) para evadir responsabilidades adultas. Mientras los adultos, denunciamos los problemas en espera de Cambiar el Mundo, no de Irnos a OTRO mundo.

Claro que hay que entender que Chicarcas no entiende el cuento de Peter Pan, dónde Wendy es la verdadera protagonista, y se negó a quedarse siendo una niña para poder madurar. Mientras Chiquitas, sigue en la Tierra del Nunca Jamás espernado que: Una niña quiera ser su mamá y lo cuide,

Categorías
#NoCountryForChicarcasChild
#Genrruchito

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Mientras Chicarquitas, sigue en la Tierra del Nunca Jamás espernado que: Una niña quiera ser su mamá y lo cuide.

ED: Sorry Chuchy mando a sus duendes de la Fe De Erratas para que me cambiaran las palabras.

Fernando dijo...

El video de mierda de LhOyo parece digno de su funeral XD

La tira de este lunes y el barco de "piter pan"
.... LOL , Oscar hablando de traumas ajenos?
Miren a Hoachinton, a Palomitas (y que se vea a si mismo el tripon) para que vea quienes estan realmente traumados.

#NoComprendenLaFilosofiaDisney
#SonMasFamozozPorqueEstanTraumatizados
#SoyMasQueRamos-EnMiMente (chaqueta automatica)

Feliz inicio de semana a todos :D

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHA Podemos ver que Chicarcas #ConTataca usando a su clon Iztli, quién pretende #TaparElBoqueteDelSolConUnDedo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/02/camino-a-nunca-jamaspath-to-neverland/#comment-10110

iztli
10 February 2014 at 9:56 | Permalink | Reply
El problema no radica en cuál lectura es mejor, si la nombrada intelectual (literatura, historia, ciencias exactas, etc) o la llamada trivial (como los comics y las novelas gráficas). Cada una contribuye a la formación de la mente, en los niveles finito e infinto. Una mente supraconicente no hace diferencia entre lo intelectual y la ensoñación (llamada muchas veces trivial), ya que sabe que cada una de esas lecturas es reflejo del todo, que se manifiesta en los diferentes puntos de vista.

ED: HAHA sin embargo Chicarcas, en su infinita ignorancia, no entiende que los cuentos infantiles clásico, eran reflejos de la época en que se escribieron. Cómo Peter Pan, que se escribió a principios de 1900 para hablar del problema social al que se enfretanban las mujeres de su época, relegadas a sólo contribuir en las tareas más triviales de la sociedad.

Pero claro, para un misógino que opina que las mujeres se deprimen "por cosas materiales" no hay cabida para pensar que la mujer es capaz de logros tan grandes como la de su contraparte masculina.

Si Chicarcas realmente "supiera" "que cada una de esas lecturas es reflejo del todo" no estaría tratando de desacreditarlas argumentando que son sólo traumas de sus autores.

Iztli, ó Chicarcas, o cómo quieren llamarle. Sólo trata de salvar el pendejo error que cometió el TresPapadas. Ella es un reflejo de esa filosofía Chicarquina en la que la mujer debe estar de acuerdo con la palabra de Su Gurú.

Categorías:
#DejaLeTratoDeCOMPONER
#¿QueTalSíMeINVENTOunaCuentaQueRefuerceMisPendejadas?
#NadieSeVaADarCuentaQueSoyYoElQueEscribe

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Parece que MarkHuevón, fue poseído por un #DijinDeLasPopós y le descifró al Chicarcas #MensajesOcultosEnLasCaricaturas

http://comiccoverage.typepad.com/photos/uncategorized/responsibility2.jpg

ED: No te hagas pendejo, Lalo casi se muera por tu culpa.

http://img.photobucket.com/albums/v139/mengblom/life_lessons/xmen_mom.jpg

ED: Reseca, Chamarras. Pidan perdón a sus familias.

http://img.photobucket.com/albums/v139/mengblom/life_lessons/superboy_mom.jpg

ED: Marranita, no dibujes gorda a tu mamá. Ella te cuidó en su seno por 9 meses (además te viste y te da techo y comida)

http://img.photobucket.com/albums/v139/mengblom/life_lessons/close_tv.jpg

ED: Komuna, hagan más ejercicio y menos #Bonanza

http://comiccoverage.typepad.com/photos/uncategorized/2007/06/06/dress.jpg

ED: Cámbiense de ropa, parecen desposeídos.

http://img.photobucket.com/albums/v139/mengblom/life_lessons/wait_turn.jpg

ED: Marranita es de todos, no la acaparen. Dénle chanza a #GordoMule y Narimecos

http://img.photobucket.com/albums/v139/mengblom/life_lessons/respect.jpg

ED: Chicarcas, no voltees a tus deshuevados contra sus padres. Recuérda que ellos son los que los mantienen, tú sólo los entretienes.

http://img.photobucket.com/albums/v139/mengblom/life_lessons/dont_cry.jpg

ED: TresPapadas acepta tu inferiorirdad. No reniegues de ella, ya que es la que te hace ser lo que eres: Un patético fracasado.

http://img.photobucket.com/albums/v139/mengblom/life_lessons/knows_best.jpg

ED: Los consejos que les dan sus padres a tus dehuevados, son por su bien. No para Tu Bien.

http://comiccoverage.typepad.com/photos/uncategorized/teeth.jpg

ED: Sucksana, lávate los dientes.

#AtinaYa
#MensajesEnLasCaricaturas

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Esta mentada de madre al Chicarcas no tiene precio.

El Top Ten de Comic Robots de MarkHuevón. ¿Adivinen qué Robotote NO aparece —ni siquiera por las peleas—? HAHAHAHA

http://comiccoverage.typepad.com/comic_coverage/top-ten/

Anónimo dijo...

Carlos Del Alizal
10 February 2014 at 9:28 | Permalink | Reply
A mi no!! A mi no se me ha olvidado el camino!!
Y por eso, doy gracias… totales.
iztli
iztli
10 February 2014 at 9:56 | Permalink | Reply
El problema no radica en cuál lectura es mejor, si la nombrada intelectual (literatura, historia, ciencias exactas, etc) o la llamada trivial (como los comics y las novelas gráficas). Cada una contribuye a la formación de la mente, en los niveles finito e infinto. Una mente supraconicente no hace diferencia entre lo intelectual y la ensoñación (llamada muchas veces trivial), ya que sabe que cada una de esas lecturas es reflejo del todo, que se manifiesta en los diferentes puntos de vista.
carlos iman
carlos iman
10 February 2014 at 10:23 | Permalink | Reply
Gracias amigo Joe!
Devastator
Devastator
10 February 2014 at 13:24 | Permalink | Reply
Your comment is awaiting moderation.
Ay mi Chicarquitas..!! De plano no puedes superar el hecho de que estas obsoleto, estancado visualmente, y de que actualmente haya mucho mejores propuestas, mas trabajadas, mejor pensadas y con un arte increible mucho mas agradable que tu Atalaya Cósmico llamado Karmatrón.
Me hace gracia que no solo seas un niñote viejo (ya ni Chabelo) que desprecia el conocimiento, los estudios y la preparacion, o sea, un total ignorante. Y que lejos de aprender, te escudas en esa mariconada de la ensoñación. Y lo que es peor, quieres que los demás sean como tú. Ignorantes y necios.
Buen día KaBoones!!!!!

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos Don Monero e ilustres detractores! Ya tenía tiempo de no escribir por acá, pero la tira de hoy de nuestro guía espiritual favorito, da pie para varias reflexiones. Así que le dejé este humilde comentario, que espero responda. Ya si no, pues que le vamos a hacer.

Dr. Lecter
10 February 2014 at 12:20 | Permalink | Reply
Your comment is awaiting moderation.
¡Saludos Ka-boones! Interesante tira para este Lunes, la cual desprende unas cuantas reflexiones:
1.¿Quienes son los “narradores gráficos” (nombres)?
2. ¿Por qué algunos creen que lo intelectual es una lectura más inteligente que la fantasía y la ensoñación (incluyendo al autor de la tira? ¿Prejuicio?
3. “Pues muchos de esos títulos tratan temas de los propios autores. Con groserías, reflejando lo real y bajo del ser humano.”
Casi todas las obras de arte tanto literarias como plásticas tienen algo de autobiográfico. En una pintura, novela, comic o tira, el autor expone sus miedos, traumas, desilusiones, sentimientos y su forma de pensar. ¿Haz leído a Baudelaire, Bukowski, Andersen, García Márquez o Juan Rulfo? o dentro del mundo del comic ¿Haz leído a Winsor McCay, Neil Gaiman, Alan More, Moebius, Robert Crumb?
Cada uno de ellos en su particular forma de escribir o dibujar, expone facetas distintas del ser humano desde lo más decadente a lo más trascendente. Un ser humano es tan complejo que no debería ser encasillado con un solo adjetivo ni direccionado para un solo rumbo.
4. “Prefiero temas que te inspiren, ya que es un pase seguro a…”
La inspiración y la voluntad de hacer las cosas tienen distintos orígenes desde los más cruentos y desoladores hasta los más nobles. La libertad de elegir hacia dónde encaminar nuestras preferencias de entretenimiento va de acuerdo con nuestra hambre de aprender, imaginar y sentir.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Dr. Lecter, que gustoso milagro que visite a los olvidados.

Aunque cómo bien dice, toda obra lleva algo de su autor, creo yo que es darle la salida fácil al Chicarcas ya que la queja del TresPapadas es que "Los demás autores —NO él— exhiben sus traumas en sus obras". Y cómo comenté, más bien es Chicarcas quién exhibe sus traumas: Vivencias con Entidades Ecstraterrestres, Los cómics deben de hablar cómo la gente normal, no como literatos —esto debido a la gran carencia de cultura de la que padece... y demás ects... conocidos.

Chicarcas asegura que le gustan las obras "que inspiran" sin embargo jamás ha leído nada que no sea "Hermelinda Linda y Capulinitas". Por favor, ¿qué inspiración hay en ellos que no sea creer que puede hacer dinero fácil cómo lo hicieron las editoriales con esas obras? Y válgame que decir "dinero fácil" en esas obras es INVERTIR MILLONES en colocar esas mismas obras intrascendentes en la lectura del pópulo a fuerza de grandes tirajes y distribución.

mióscar se "inspira en ello" sin llegar a comprometerse en "arriesgar" su propio patrimonio. No. Cómo siempre, desea que sea otro #elDeLosDineros que pierda su capital por lograr el sueño del Cabeza Olmeca. Así que nuevamente "Le Falla en Captar" la trascendencia de haber hecho obras sin ningún tipo de referencia o complejidad literaria.

Saludos Don Dr. Lecter

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Otra cosa que hay que destacar de la tira de mierda de hoy. Es que nuevamente el Chicarcas nos habla de la muletilla de: La segunda estrella a la derecha, cuando se sabe muy bien que "se refiere" a la Cuarta Diversión. La misma que sólo es un nombre más para referirse "a la muerte"...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/12/gracias-krypto-pronto-nos-reuniremos-de-nuevo-thank-you-krypto-well-soon-be-reunited/

Entonces podemos entender que el Perro JoeDido lo que desea son obras que lo lleven A LA MUERTE.

Tal vez busca un obra que lo inspire a por fin lanzarse de un precipicio o prepararse un Kool-aid de uva con raticida, o tal vez: colgar los tenis —con todo y cuerpo— de alguna buena soga.

Tristemente la encopresis Chicarcquiana se convirtió en un auténtico "estímulo" creativo dónde el TresPapadas cree estar haciendo arte a través de sus Heces y con ello lograr la entrada al Valhalla de los Dijins de las popós.

#TasBienPincheLoco,TresPapadas

Dr. Lecter dijo...

"EDGAR LEGIONARIO dijo...
Don Dr. Lecter, que gustoso milagro que visite a los olvidados."

¡Saludos también para usted Don Edgar Legionario! Ciertamente he dejado de comentar por estar enfocado a aspectos irrelevantes en la vida Hezpirtual: el trabajo y la familia. Soy un mal discípulo que aún no merece subir al barco de Peter, MEA CULPA. Jajajajaja.

“Así que nuevamente "Le Falla en Captar" la trascendencia de haber hecho obras sin ningún tipo de referencia o complejidad literaria.”

Uno de los mayores errores que tiene Oscar es despreciar la literatura y las manifestaciones “intelectualoides” que fácilmente puede encontrar en cualquier parte, desde el internet hasta la visita a las ferias de libros. Y es tan notoria esa falta de alimentación creativa, que su trabajo a estas alturas resulta escaso, poco propositivo y redundante. Ya que si se habla de las tiras de Joe, de manera cíclica, vuelve a tratar los mismos temas. Y no se diga de su magna obra: “Karmatrón”, que aún cuando ya lleva tres re-hechuras, no le ha dado el toque de actualidad que invite a los nuevos lectores y a los “fans cautivos” a encontrar en su historia algo que los vincule con el.
Pero en fin. Haber que sorpresas nos ofrece Oscar & Co. para este año 2014.

PD: Espero que el espíritu kundalini me invada de nuevo y haga comentarios de manera más frecuente.

Dr. Lecter dijo...

Por cierto, Oscar si contestó mi comentario:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/02/camino-a-nunca-jamaspath-to-neverland/

Oscar González Loyo
11 February 2014 at 3:34 | Permalink | Reply 
1. MUCHOS.
2. Eso me lo han dicho muchos por años.
3. Es cierto, pero me refiero al género donde me muevo, para la familia.
4. Como sabes, somos una masa especial que preferimos la fantasía, de lo que mencionas, lo sé, pero cada quién.

Respuestas cortas, sin comprometerse y respondiendo con los mismos dogmas. Decepcionante respuesta.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Dr. Lecter, mióscar jamás hará algo que "lo comprometa" en ningún sentido. Y esto lo digo porque en su galería uno puede ver puros trabajos hechos al aventón, sin siquiera ahondar en los detalles. Todos los trabajos tiene la típica disculpa: Boceto Rápido ó Dibujo Rápido por el Deadline. Total que el señor jamás he hecho algo con esmero, dedicación y entrega.

Hace ya mucho tiempo, en la época de los EdKs le había dicho a mióscar que él había tomado el estilo de dibujo rápido de su padre, para hacer ahí su nichito. Y así ha sido. En todos esos años que le comenté su deficiencia, jamás ha mostrado algo que no lo haya hecho con el pretexto de que fue hecho rápido.
¿Qué calidad ofrece un dibujante que ni en su tiempo libre es capaz de hacer UN SÓLO DIBUJO que muestre su entusiasmo y dedicación?

mióscar está seco por dentro. Él ve su propia obra cómo un trabajo en vez de cómo el vehículo que desahogara sus emociones.

HAHA Pero se cree artista, HAHA, más bien Hartista.

ElectroMetiche dijo...

Chicarcas:
"Como sabes, somos una masa especial que preferimos la fantasía, de lo que mencionas, lo sé, pero cada quién."

Se refiere a la MASA FECAL

Perdidos en el Despacio dijo...

ElectroMetiche, jeje son bien ocurrentes y siempre me hacen quedar mal, jeje condenadotes. pero se les olvida que yo sí tuve una infancia feliz que quisiera que Mariana me la prologara.

Una vez vi un chandra.

Mi papá me llevaba revistas de Capulinita para dárselas a los vecinos con tal de que fueran mis amigos. Ijoles, que tiempos. Eramos una pandilla, pero no de maldosos, sino que así nos decíamos. Todos iban a mi casa porque yo siempre les decía que yo era líder. Uno de ellos me prestó a su hermana, jeje nomás que ya con chamaco integrado. Jeje.

Me dieron electrochoques para ver si dejaba de mentir. Pero cómo no aguante y les dije que ya estaba curado.

Anónimo dijo...



y se fue shirley temple...

preparense para un clásico #Yyolaconocía!

Anónimo dijo...

Hay de pinches cosas feas:
http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/2013/12/imaginaimagine/

A cosas un poquitititito más elaboradas:
http://www.whydontyoutrythis.com/2014/02/imagine-john-lennon.html

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHA Pablo Stanley de Imagine in Colors es un "ContaiMiado", pero "no lo sabe —Ah que conveniente—" HAHAHA pero sí mi buen anónimo, los trabajos de los kachunes suelen ser "COPIAS" de otros con verdadero talento. Chéca la fecha de publicación de Stanley para que quede en registro el plagio:
http://www.stanleycolors.com/2013/09/imagine-john-lennon/
Contra la de Marranita de casi 4 meses después.

Categorías:
#NoCalqueCopie-DenmeCrédito
#ShirleyTemple-eraUnOcni
#KaboomSinEstudiosCopiandoAOtros-AdNauseam
#EsQueNoHayTipsDeOriginalidad-PuroBonanza

EDGAR LEGIONARIO dijo...

De la tira de mierda de hoy del Chicarcas.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/02/¡¡¡¡me-urgeurgent/

ED: Pues no te fue tan mal, mióscar. Pa' las porquerías que haces yo no te hubiera pagado. Es más, te hubiera cobrado por quitarme el tiempo.

ElectroMetiche dijo...

Respecto a las Kronikas Kagadas de miércoles. Parece ser que Chicarcas desconoce los procesos administrativos de cualquier editorial, agencia publicitaria o agencia de medios vigentes desde hace 30 años, por lo menos.
El tiempo que tardan en remunerar económicamente a cualquier proveedor o colaborador es al menos de 15 días hábiles, pero pueden tardar uno o varios meses.

Cualquier ilustrador que se precie de serlo debería saber que no basta con decir "¿cuándo recojo mi cheque?" para que te paguen. El trámite mismo suele ser bastante engorroso (cotización, solicitud de firma de contrato, cesión de derechos, nota de remisión etc.)

El puro balcón con este pobre viejito decrépito.

Anónimo dijo...

Mayi no me quiere aflojar ya llevo cuatro putos cuadernos llenos de bolitas

El veedor dijo...

Damas y caballeros ya es jueves del 13 de febrero de 2014 y si estaban esperando el regreso de Kalkatrón por estos días, pues parece que siempre no se pudo. Pero en compensación, Trololoco y sus acólitos nos siguen deleitando con sus tiras donde exhiben sus traumas y necesidad de atención como la del perro Joe-dido del lunes:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/

La falta de amor (de una pareja no cotsmica) y su pueril intento de generar suspenso en una historia, en la tira del Hochito del martes:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/

Cómo en verdad si le venden chiles a Herdez en la tira del miércoles o mejor dicho “les dan camarón por langosta”, pues tanto alardea de su #trayeitoria y su #eisperiencia en el mercado laboral que todavía se queja de la forma en como operan las editoriales y las agencias de publicidad con el sistema de pagos. Que como bien apunta ElectroMetiche, estos pagos se programan desde 15 días o hasta un mes dependiendo el calendario de facturación y cobro de cada empresa.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

Y en el jueves de Poffets, Palomares se queja amargamente de no haber acabado sus estudios:

“Ah, el poder de la educación, una necesidad que no podemos darnos el lujo de pasar por alto.”

http://ka-boom.com.mx/kronikas/palomitas/lang/es/

¡Ya la estas viendo pelada y pelona, Palomares! Después de regalarle tu juventud, tu trabajo, vida y tiempo al Trololonjas te estas dando cuenta que no haz crecido profesionalmente, económicamente ni personalmente. Ya casi arañando los 40 años eres dependiente de los estados de ánimo del Chicarcas, de los pocos dineros que les llega a compartir y sobre todo de la falta de seguridad producto de las constantes burlas y humillaciones que te ha prodigado todo este tiempo.
Es contradictorio, de todos los súbditos chicarquianos, Poffets es el que está más preparado para enfrentarse al mundo laboral SOLO, aún cuando no haya acabado sus estudios de diseño. Y sin embargo, su actitud sumisa lo ha dejado a merced de los delirios de alguien más pendejo que él. ¡Lástima Palomares! ¿Cuántas experiencias dejaste pasar por estar metido en la secta? Y ya casi tienes 40 años ¿estarás listo para la depresión masculina de los 40´s?

Saludos a todos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don El Veedor, nuevamente les restrega la VERdad en la cara a los sectarios. Ciertamente he conocido a muchos "Edipo-Palomares" en diferentes empresas. Personas que, posiblemente, tiene poco rose con sus compañeros laborales debido a su timidez o su carente desarrollo social. Pero la mayoría han salido adelante. Unos han logrado desarrollar más sus talentos y han encontrado oportunidades fuera del país, en lugares dónde puedan extender aún más sus habilidades. Pero algunos, muy pocos de los que he conocido, han bajado su rendimiento, se han vuelto tan retraídos que sólo saben de ir a la oficina y volver a casa, a jugar video juegos, o seguir con proyectos que se han ido deteriorando a las escalas más extrañas por carencia de comunicación con personas que les pudieran aconsejar y/o dirigir.

¿Cuál ha sido la diferencia entre los que han sobresalido y lo que no?

Las amistades.

TroloYoyo ha sabido endulzarle a sus acólitos los oídos con los traumas que desean escuchar, metiéndo miedo en sus comentarios para poder hacerlos "sentir aislados" de la gente común.

Las amistades juegan un papel muy importante en el desarrollo profesional. Así cómo pueden motivarte a salir a delante, también pueden sumirte en la autocompasión, cómo es el caso de los Kabúnes.

El tiempo seguirá dándonos la razón a nosotros, mientras ellos seguirán esperando a que "La Muerte" les premie por su devoción.

Debe ser muy triste ser un deshuevado.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Pobre Palomitas, lo que me da mas risa es que se parece en apariencia aun compañero del trabajo, solo que el si tiene carrera universitaria y acaba de teminar su maestria, y el al igual que yo tenemos 30 años, pero ya el Edipo la verdad no creo que este interesado en terminar sus estudios o ingrezar a algun curso, por que todos sabemos que su amo Chicarcas no aprueba los metodos de estudio que no sean de la sekta, y mucho menos aprueba a alguien mejor preparado en la vida que el, a menos que sea alguien para #emprestarleunalana, pasando a otr tema, estamos a un dia del 14 de febrero, dia del amor y la amistad, ¿que nos preparara la niña tedio el dia de mañana?.

A)Una tira de supercherias de la 4ta #diversion

B)Una tira de ella, su avatar o de la mosca, donde este #cashonda

C)#tatatakezcozmicosdiversionales a los festejos de ese dia, ya que diran que no lo festejan por que se ha vuelto comercial e intracendente

D)Tira ala basura que no tenga nada que ver con el 14 de febrero.

Ustedes escojan, pero no se esmeren tanto en que nos sorprendan.

El veedor dijo...

 EDGAR LEGIONARIO dijo...
“Las amistades juegan un papel muy importante en el desarrollo profesional. Así cómo pueden motivarte a salir a delante, también pueden sumirte en la autocompasión, cómo es el caso de los Kabúnes.”

Una consigna muy cierta que los kachunes han pasado por alto y que ahora están sufriendo las consecuencias. La supuesta amistad que ellos dicen tener sobre su mismo grupo solo les ha servido para traspasarse vicios, alcahuetearse y solaparse responsabilidades. Veamos:
1. Se traspasan vicios en la forma de trabajar, ya que teniendo una única fuente de aprendizaje, que es el Lhoyo, están condenados a absorber sus deficiencias en la forma de dibujar y hacer las cosas. Basta con ver sus tiras semanales para deducir que de una u otra forma están “Loyizándose”.
2. Se alcahuetean profesionalmente, ya que al negar o hacerse de oídos sordos ante cualquier crítica a su trabajo, tienen la idea de que todo lo que realizan esta bien hecho y responde a los cánones de producción profesional. Sin embargo, con consultar sus blogs y sitios en Deviantart, vemos que tienen bastantes fallas en la ejecución de perspectivas, secuencias y guión. Leer algo de Sucksana es semejante a revisarle el cuaderno a un adolescente de secundaria que apenas esta aprendiendo a redactar.
3. Se solapan responsabilidades ya que en su comúna, su sitio de resguardo y protección contra el cruel mundo exterior, so pretexto de la eterna reconstrucción de la industria de la historieta mexicana, olvidan compromisos y responsabilidades familiares y paternales (¿¡estas leyendo Hoacho!?) anteponiendo el sueño guajiro y poco realista de su guía espiritual.
La amistad kachuna ha resultado perjudicial para sus propios miembros y para la gente ligada a ellos.
Saludos Don Edgar Legionario!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don EvilNightmare, yo voto porque va a hacer una tira que no tenga referencia. Total, ellos no sabes de las costumbres y fiestas de las personas normales. Ellos viven en la #Emamagenaria que llevan tradiziones #Intergalacticas.

Anónimo dijo...




y de la energia #Mamantrika tambien!

Anónimo dijo...



este aspirante a ser discípulo de marcelito nos quiere enseñar a dibujar porno hentai

https://twitter.com/MelzGrave/status/423483200342863872/photo/1


solo agrega color ¡¡y LISTO!!
¡hay esta!

Anónimo dijo...

El Don dijo...

Buenos dias.

Despues de una semana intrazcendente pero productiva vamos a ver si los Kaboones ya aprendieron a ponerle condimentos a sus salchichas. Veamos...

Lunes de Adoctrinamientos. El Perro del Loyo (y su gato) vuelven a xoder (por chingonesima vez) con lo de Peter Pan contra el Intelecto del Mal! Francamente si Sir James Matthew Barrie hubiera conocido al Loyo ya lo habria lanzado a un barranco... Anyway, la tira es lo mismo de siempre, a lo que sigue!

Martes de Porquerias. ... ... ... Otra porqueria! Next!

Miercoles de Sectas (Sensacionales y otras chambitas). El Loyo no sabe lo que son los Terminos y Condiciones, que novedad...

Jueves de Palomitas.. Ya alguien lo dijo alguna vez, si se omite el ultimo cuadro las tiras de Palomares mejoran considerablemente (ja! se volvio a romper la mauser el imbecil de Palomi...! Ejem!). Anyway, ya van varias semanas y me pregunto si Palomares busca crear su propia version "Comic Web" del popular programa de MTV "Jackass", mira que lanzarse desde una catapulta es ser increiblemente imbecil... Pero bueno, sigo creyendo que Palomares es el unico Kaboon que a veces como que divierte!

*** Y para cerrar la semana...

Viernes de Mayi ... ... ... Y esta semana Mariana logra lo impensable: Superar las porquerias que hace el Hoacho!!! Ya no hay remedio me cai, que tristeza, que tristeza... :-D

Pasen un agradable viernes!

K!azaK! el pirata del dEspacio(#NoEsBobaFett) dijo...

Una semana mas de fracasos en la alteña HAHA y cada vez les faltan menos , maldito gordo plagiador , la vida si te la esta metiendo. Y bien cabron por ser tan OGT

saludos a todos aquellos que no conocen la ensoñacion

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anonimo: viernes, febrero 14, 2014 1:10:00 a. m.

No mamar anónimo, Ya me había olvidado de Marcelita Briseño.

Nosotros no tenemos la culpa de tu relación amorosa homosexual fallida con él.

!A chingar a su madre a otro lado!

PD:
El Hentai es un género de anime japonés pendejo, decir Porno Hentai es decir Porno porno
no seas idiota.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=622666644453558&set=a.126157107437850.33649.100001306839817&type=1&theater

Ándale ahí esta tu novio

Anónimo dijo...

¡Feliz Día de San Valentín a todos los alumnos de este Instituto Kubert!

Los que tengan pareja, o los que tengan amigos, pásensela muy bien en compañía de esa(s) persona(s) especial(es).

Los que estén prisioneros en una K!omuna, aquellas personas que tengan más de 10 años de abstinencia sexual o 10 años sin hacer un amigo nuevo, acuérdense que serán muuuy felices en otra vida.

¡Saludetes!

Anónimo dijo...

"Oye ChiK!arK!as, págenme lo que me deben, por favor"

Ah, que ChiK!arK!as tan chingüengüenchón!

Anónimo dijo...




¿y si hacemos una versión super porno pornoxxxo ultra hentai con un toque de sadomaso de karmamion se venderia?

XD

EL DEZTRUKTOR DE HINDUZTRIAZ dijo...

¡No manche mi @Edgar Legionario!
Como me dolieron los ojos al ver las pendejadas del puto del Marcelito Briseño.
y de leer tambien lo que pone en esa chingadera:

Marcelo Briseño
AVALON (MARZO/15/ 2014 ENSENADA; CEARTE)

Marcelo Briseño Artista de Comic Mexicano, creador de historias y personajes Originales. Presentando El comic Empty Skull #2 y el Comic Ensenadense Alas de Fuego. (oldworldcomics.com, lonestarcomics.com)

AHI LOS VEO!!!


¡MARCELITO, CHINGAS A TU MADRE PENDEJO!.
¡OSCAR, CHINGALA TAMBIEN PARA QUE NO TE SIENTAS SOLO!.

EL DEZTRUKTOR DE HINDUZTRIAZ dijo...

Y sobre que Chicarcas no le quiere pagar a Adela y le publica a Chupana Rotoplas:

¡YA PAGALE LO QUE LES DEBES PINCHE MIOSCAR!

#loqueganamosesparatodos
#nohaydinero
#mochensepalarentaalugnosk!
#eldineroeselopiodelhombrehumano
#nocreyeronenelsueño

EL PICADOR DEL BRISEÑO dijo...

http://www.muyinteresante.com.mx/preguntas-y-respuestas/677892/no-se-dibujar/

Ahí esta la respuesta de porque dibujas de la verga pinche Marcelito.
¡CHINGAS A TU MADRE pinche androgino!

Anónimo dijo...


¡a jijo!

creia que el termino hentai significaba pervertido o perversión segun wikipedia pero bueeno.

ya no se me sulfuren mis buenos camaradas adns hay mucho que hacer para fregar al panzón de sergio andrad...digo trolloscar con eso de que quiere poner mas proyectos y mas fanfarronadas de las que tanto sabe y habla

¡nos vemos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Monero enmascarado ‏@monero_enm Feb 13
@Gaby_Maya @mcamposr @oscargloyo dice que un verdadero amigo no va a tu funeral porque está en la carcel por haberte vengado.
Hide conversation Reply Retweet Favorite More
4:58 PM - 13 Feb 2014 · Details

Maritza Campos ‏@mcamposr Feb 13
@monero_enm @Gaby_Maya @oscargloyo Y un verdadero familiar no va a tu funeral por andar comiendo elotes con un gringo.
Reply Retweet Favorite More Expand

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Monero enmascarado ‏@monero_enm Feb 13
"AMIGOS DE VERDAD:Cuando les prestas dinero, nunca te lo regresan porque eres familia" Así que ya saben si quieren prestarle a @oscargloyo
Expand

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Maritza Campos ‏@mcamposr Feb 13
Reúnanse, niños. Les voy a contar la historia de un tipo que no tiene vergüenza.

Maritza Campos ‏@mcamposr Feb 13
Ayer miércoles, @oscargloyo (¿quién más?) sacó esta tira donde se queja amargamente de los clientes que no pagan: http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/02/¡¡¡¡me-urgeurgent/

Maritza Campos ‏@mcamposr Feb 13
En los comentarios, alguien le hizo ver que dejara de mamar, que Ka-boom lleva siete meses sin pagarle a una persona http://www.crfh.net/other/adela2.jpg

Maritza Campos ‏@mcamposr Feb 13
Obvio le ha de haber tocado el nervio a @oscargloyo, porque respondió al comentario. Luego se arrepintió y lo borró a los pocos minutos.

Maritza Campos ‏@mcamposr Feb 13
Desafortunadamente para @oscargloyo, yo andaba por ahí y saqué pantallazo. Chéquense nomás el descaro y la CONCHA. http://www.crfh.net/other/descaro.jpg

Maritza Campos ‏@mcamposr Feb 13
Y @oscargloyo borró todo, pero me alegro que haya admitido públicamente que no le paga a NADIE. Ni a kabunes ni a externos ni a NADIE.


ÓrcScar LOLzález ‏@OrcScar Feb 13
Para eso está el «Banco Nacional de los Papás de Mayi».
Expand


Monero enmascarado ‏@monero_enm Feb 13
"AMIGOS DE VERDAD:Cuando les prestas dinero, nunca te lo regresan porque eres familia" Así que ya saben si quieren prestarle a @oscargloyo


ED: #miedito? o porque lo Baorró? HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Alguien que sólo se enfoca en los defectos ajenos y que habla de la humanidad en tercera persona no es raro que haya perdido la fe. LHoyo se siente tan cercano al ser humano cómo responsable de la salud de sus deshuevados. La prueba más clara de lo poco que le importan sus semejantes.

Anónimo dijo...

El Don dijo...

Buenos dias.

Los Kaboones empezaron la semana entre deprimidos y perezozos, hasta me van a hacer sentir mal (no realmente... :-D).

Lunes de Sectas. El Perro del Loyo (y su gato) andan tristes porque ya buscaron hasta en la basura y no encuentran nada que trag... Perdon! Perdieron la "Fe en la Humanidad"... Que cosa mas triste pero seamos francos. Si se refiere a que ya nadie le ofrece chambas o le quiere hacer donaciones pues... Es que Loyo es un Idiota!!! A quien se le ocurre postear eso de "Yo no pago lo que debo porque yo no les debo nada!?!?" Pues solamente al Idiota del Loyo!!!

*** Pero bueno. Creo que ocasionalmente se pueden encontrar restos de crujipollo en los basureros alrededor del los KFCs. Echenle ganas y a la mejor encuentran un trozo de huevo con un pedazo de pan.

Martes de Porquerias. ... ... ... ... Je, el Hoacho lleva tiempo queriendo hacer su tira interesante! De hecho la unica parte interesante esta en el comentario del Hoacho:

"Todo parece indicar que los enredos amorosos han dejado una gran huella en el inconsciente de nuestros personajes, de nuestros lectores, y hasta de nuestros detractores. Por desgracia para ustedes, tendrán que esperar otra semana para averiguar la respuesta a este gran acertijo. ¡Wuaajajaja!"

*** Huy si, ahora resulta que no puedo dormir por la incertidumbre!

Anyway. Le doy al Hoacho un 6 por esfuerzo (mira que los juegos de luces estan bonitos), y un 0 (cero) en resultados. El "enredo amoroso" hasta el momento no vale un rabano (un infante de preescolar es capaz de armar tramas mucho mas interesantes)! Pero bueno, no puedo esperar a ver el descenlaze la proxima semana (aja...)!

Pasen un agradable Martes!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

De la tira de mierda de hoy del Guachito podemos extraer la #HEnzeñanza de mióscar de que los Autores sólo sacan sus traumas en sus trabajos... cómo ese bonito Trauma de estar sin pareja #ForeverAlone que arrastra el Chamarrinflas en sus hombros.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/02/camino-a-nunca-jamaspath-to-neverland/

Categorías
#PatadasALosDesHuevados
#YoNoDijeLoQueDije
#NoSoyYoQuienHabla
#SiAsíLoEntendiste-'posNiModo
#MeDesdigo

ED: Ya quiero que sea martes... me intriga la tira del Chamarras. (#SarcasmCombox1000)

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hoygan
Pues que ya es Febrero del 2014 y que nomás nunca hubo los 3 días de #Obzkuridad que vaticino fallidamente el Chicarcas y que tenían, a la ignorantota de Marranita Monero, muerta de miedo.
Tampoco llegó el tan cacareado #CambioDiversional dónde los Trolls verían su #Inconziensya y llorarían de #LosOjosPa'Adentro.
Tampoco se vino #LaQueViene. Ni nos #Bombardió el #Némesis. No se los llevó #ElOcniDiscoteca, ni se fueron a #HecharUnCafesitoConWaltDisney.

Lo único que sucedió, es que Chicarcas pudo pasar el año 2012 a costa del sudor y esfuerzo de unos pobres débiles mentales a costa de enemistarlos con su familia.

Otra cosa #QueSiPasó es que ya va 1 año y dos meses y los mismos dehuevados que se #Emagenaban ahí #PasandoLasPruebasDeLealtadcosTmica como #LosTresDíasDeObzkuridad #LosTresMonosSabiondos y no sé qué tantas mamadas más, pero siguieron estancados al lado del viejito Chimengüenchón ahí soportando todo para ser dignos de #AnteLaNaturaleza. Pero nomás #NOvolvióALlegar.

HAHAHA échenle cuéntas ya van 414 días desde que el Chicarcas les aseguró que está era la definitiva y siguió sin cumplirles. HAHAHA

Pobres dehuevados, lo que es no tener criterio, ya no digamos HUEVOS para reclamarle al TresPapadas por no cumplir lo que prometió.

Pero Tú Feliz, mi Chicarcas, ya verás que éste año tampoco les van a salir huevos para salirse de la comuna. A pesar de que contigo las promesas se extienden infinitamente sin cumplirse.

HAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

No conocia este blog, pero el buen panza chelera me mando.

Sigan el excelente trabajo :)