De Karma y otras cosas.

- Y me vio con una cara de "esta niña no vive su juventud". Mariana Moreno en Katun Media. 

En varias ocasiones en Katún Media Mariana Moreno ha preguntado la razón de este blog, bueno en lo que le sucedió ayer encontrará una buena respuesta.

Ayer durante el programa "la bombilla amarilla" fue sujeta de bullying por parte de sus compañeros por una foto que le tomó Alejandro Palomares en la visita que hicieron a la exposición "Juego de Tronos" y que subió Óscar González Loyo a su Facebook.

¡esa mano árbitro!

Aunque realmente no representa otra cosa que una simpática coincidencia el que nuestra amiga haya hecho una de sus clásicas caras al colocar su mano en posición comprometedora sobre el poster, la actitud de nuestro monero favorito sí es del todo reprochable.

Originalmente pensé en hacer este post de forma cómica, pero conforme el programa fue avanzando, y los comentarios de Óscar sobre el particular se encrudecían ante los sollozos de la dibujante estrella del estudio, me di cuenta que caería justo en lo que el Padre del comic independiente quiere y mejor decidí evidenciar la mala intención de su mentor al publicar la foto, todo ante la negativa expresa de su pupila (de todos modos la imagen nos va a causar una sonrisa).

Pero dejemos a Óscar con sus prácticas para "bajar el ego" y pasemos a otro suceso que se comentó durante el programa:

Chefsito, a quien vimos preparando sus chocolates con mucho ahínco durante la semana, fue asaltado y privado de las ganancias de la venta de sus muy salubres golosinas:  


La verdad se siente un poco feo que le roben a los muchachos el producto de las ventas del fin de semana, pero ya dijo OGL que los ladrones van a tener su Karma, lo cuál me tranquiliza.

Por cierto y hablando de Karma, Susana en alguna ocasión mencionó que un servidor sabría cuando el Karma se activara...

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Monero, disculpe pero no me quedaron claros los pormenores del caso de Mayii. ¿Tiene algún screenshot, link o audio que nos explique el contexto del asunto?

Respecto al asalto que sufrió Chefcito, pues espero que nadie haya sido lastimado, y que la seK!ta use esta experiencia para aprender qué se siente cuando lo despojan a uno de su dinero por la mala.

ElectroMetiche dijo...

Un post muy apresurado y confuso. Más detalles, citas, investigación de fondo...

Mas seriedad, por favrón cabor

Monero Enmascarado dijo...

Intentaré subir el audio por la noche.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero Enmascarado, estoy completamente de acuerdo con Don ElectroMetiche, y no en lo de Favrón Cabor sino en lo Más Detalles, citas y etc...

Del Chefesín, HAHA pues que le puedo decir que no sea: El Karma Actúa de Formas Misteriosas. Tal vez si el Chefesín hubiera llevado el dinero, ése día, o esa semana, los kachunes tragarían Huevo Y Pan y se sentirían los reyes del mundo. Agradezcan que Dios no les permitió llenarse de soberbia y los prefirió así, humildes para que entren a la Cuarta Diversión por La Ancha... oCea, por la puerta ancha.

De Marranita, pues siempre será así de ridícula. Merece que un pendejo ñoño la haga llorar en público. Ups!, eso #yaPasó

hHAHAHAHA

Don Monero, gracias por la actualización.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Otra cosa más, Ya nadie comentó los errores de los dibujos del Chamarras, HAHAHA ya cada vez es ignorado hasta para criticarlo. HAHAHA

En el último cuadro de su Tira de mierda de ayer:
http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2014/02/desahogo-relief/

Los dientes, completamente desproporcionados. Las dobleces de los labios más que exagerados, ridículos. Las Manboobs chuecas. El cuello del Karategui completamente incoherente.

Pensé que la habilidad de un dibujante de historietas debería ser: saber dibujar sin referencias. Pero Chamarrinflas degrada el oficio del dibujante a un mero rellenador de espacios con plumilla. Ahora entiendo porque no se le fue merecida una Plumilla de Lata como "La que sí le dieron a Humberto Ramos".

Que feo es que tu familia no te reconozca. Pero es "aún más pior" que tu "FaMaMila CosTmica" no quiera corregirte porque prefieren que sigas siendo "el Chambón Rebanoso" en vez de Alguien Ejemplar.

El Chicarcas diría algo así como" "Este... este... cuando tu familia no te ayuda... tsss AGUAS"

Feliz Martes, compañeros.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la Tira de Mierda de hoy:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/02/distraccion-distraction/

Vemos por que Sucksana, SIEMPRE será #LaGuionistaQueMéxicoSIGUEesperando.

En el primer cuadro Sucksana le pide a un Alcornoque que le traduzca al gringo una #tectsoExplycatibo en el museo de Dolores Olmedo, poniendo así en aprietos al DesHuevado. En el segundo cuadro, el CHamarrinflas, así como nadie le dice a él sus errores en la Komuna, porque les gusta que siga siendo el pendejazo qué es, Se Desquita y una vez que terminó el deshuevado les dice que había un letrero con la traducción al Ingles Elotero de Mark Huevón.

Aquí podemos ver, en dos simples cuadros guionizados por la Sucksana, él porque la señora del LHoyo nunca será la nueva Cervantes: Por que NO lee.
Conozco gente de carreras de filosofía y letras que su pasión por escribir es tan grande por su pasión por leer. Leen todo, hasta las letras pequeñas de las etiquetas de los shampoos. La señora NO es capaz ni de leer las notas de la obra en el museo.
¿Así pues cómo?
¿Nomás cómo? ¿Cómo el Chicarcas, con puras ganas en vez de esfuerzo? ¿Nomás por Caprichito de Querer SER en vez de Esforzarse PARA Conseguir SER?

Ay Chupana, pero es que no es lo mismo encuerarse la revista de "tiempo Libre" para conseguir la Chuleta, que trabajar para ser alguien respetable.
Te pusieron MUY ALTA la Vara.

Anónimo dijo...

Oscar es perverso al bulear (como siempre) a la ex-niña prodigio... y se queja que le escriben vulgaridades a ella en un blog.

Doble moral pues.

The hope. dijo...

Don Monero, estamos en espera del audio donde la Marranita Moñera es puesta en evidencia (mal pedo) del ojete de su lider.

Seguramente ésta misma no le ha aflojado las nalgas últimamente a su gurú, por eso la carrilla.

Anónimo dijo...

Dice algunos con un dicho lo siguiente. Él qué es buey hasta la yunta lambe y está joven a la cual llaman con él sobre nombre la bombilla amarilla, le queda como anillo al dedo este dicho. Me he preguntado muchas veces ¿qué es lo qué los mantiene en ese lugar, qué más qué un estudio parece una prisión psicológica qué les impide salir al mundo y ver la vida por ellos mismo y experimentando y aprender de ella lo qué les enseña, es como sí trataran de escapar de la realidad por miedo a lo qué esto conlleva y no tienen de otra qué. acercarse a este señor Oscar para qué los solape y justifique sus miedos y como este señor no pierde la oportunidad se aprovecha de eso y le saca él máximo provecho qué se pueda, haciendo justificable tanto las tonterías de uno como de otro. Sí buscamos culpables en este supuesto estudio diría qué todos son culpables y qué tienen lo qué merecen.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

- Y me vio con una cara de "esta niña no vive su juventud". Mariana Moreno en Katun Media.

ED: Según las palabras de Marranita Monero, esa persona la consideró "Una Niña" HAHA, sí, cómo no.
Yo más bien creo, que la expresión de la cara de "esa persona" sería algo así cómo: ¿Y ésta Chamaca ridícula qué: se cree una niña, o qué?

Por eso es bueno EDUCARSE con los padres y no con niños Cincuencuenchones —que todavía zurran los calzones— porque es obvio que cualquiera persona ajena al #SinEstudios sí se comporta según las circunstancia; y no anda haciendo "escenitas incómodas" que evidencian la inmadurez que se fermenta en los acólitos del TresPapadismo.

Anónimo dijo...

¡¡¡FALLECIÓ EL MAESTRO OSCAR GONZÁLEZ LOYO!!!
http://wp.me/p4ah6X-3u

Ya estarán contentos... ojetes!!!!

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos a todos, hum...que mal lo que le paso al Chefsin, ya que de todos los deshuevados de la comuna, el es el que genera mas ingresos y los mantiene, a pan o huevo pero los mantiene a esa bola de inutiles, pobre jotillo..la verdad no creo que nadie de este respetable grupo les desea este tipo de kosas a los kachunes, ya que ellos mismos con sus pendejadas son mas que suficientes para que reciban lo que se merecen, por otra parte el que no tiene perdon "como siempre", es el pinche Panzotas. No ehe scuchado el audio pero seguro con dedos de fuego señalando a las lacras de la sociedad que robaron al Chefsin, los cuales privaron de crujipollo ese dia al niño Cincuencuenchon, y por seguro estuvo insoportable, desquito su ira con la niña tedio, no hay que se psicologo para saber que la gente insegura, infeliz o miserable, siente placer al humillar a la gente mas debiles que ellos, y aprovechando la foto de marranita tocandole su parte a Ned Stark, el Chicarcas se "agarro de ahi.

#humilloamisdeshuevadosparabajarleselego
#medejaronsincrujipollo
#chuchipendejeaaledipofets
#semanadebajarleselego

Anónimo dijo...

Que caraxos! y el audio apá?

Daniel dijo...

¡No nos dejes en la intriga monero, venga a nosotros los audios! :p

Anónimo dijo...



por mientras Don Monero nos trae los audios de Kachun mierda chequen esta injusta critica que le hace a una de mis series favoritas en el mundo


http://www.youtube.com/watch?v=DQPhGY_zjVs


¡que poca madre tiene ese puto loquendero!

Fernando dijo...

Yo opino que don monero ha ayudado bastante al mostrar en cada uno de sus posts como es el Cerdo mayor en realidad.
No veo por qué no tomarse un momento de "miscelánea carmatronika" , o mas enfocada al lulz que otra cosa XP.

Lunes - al perro asqueroso de El mundo de Hoe se le ve el culo.
Le comente algo a OGL, contestó "que él nunca va a ser cuerdo porque los cuerdos tienen al mundo como está". El Panzotas no podría decir más pendejas.

Martes- La tira de Hoa(cala)chinton, como siempre grotesca. Desde el diseño de los personajes...Y ESOS PUTOS FONDOS.
Creo que de todos los cacachunes este es el que menos interes pone en sus porquerías, parece que ni le mueve las opciones de pinceles en photoshop(o corel, si es que le siguen dando chuleta).
Alguien que sepa, ¿Estos imbeciles trabajaron para "el chavo animado" ? Su estilo es casi igual de asqueroso y no puedo ver sus tiras sin imaginar eso.
¿Alguien más ha pensado que las pendejadas de hochito fudd son ilustraciones de su mediocre infancia, razon por la cual esta en un estado mental de 8 años???.

Miercoles: Otra tira hecha a la basura, con un colos feo, pero menos feo que el de Horacio XD no es para tanto.
El DesHuevado de poffets en apuros porque la sra. de L'hoyo le obliga a hacer algo que nada más no puede (si no no hay C!rujipollo).
#PaseandoAMarkAgain
¿A zutana rotoplas le colocan lo que tiene de panza en las tetas o que demonios? :s

Jueves- Palomitas sigue con su pendejada de "robbin food" (o como sea) a estas alturas???? Mierda XD
Homosexualidad de closet en las primeras, #SoyMasLizToQueTu en las siguientes, ¿para que tanto?
¿Por qué le roba comida a unas niñas?
El principe de los hambrientos, claro, que paso ahí, chicarcas no le dio de comer una semana y se #EMAGENO semejante tira como secuelas?
Alex, enserio, tus tiras no son divertidas ni para criticarlas.
El marrano ese y el mini chicarcas le pidieron comida a las niñas, porque lo que hace tu #SelfInsert es PATETICO. Puedes imaginar personajes que maduraron antes que tu LOL.
Pero eso de robarle comida a niños lo escondes con "le quitan todo lo divertido" O_o
Haz lo que les dijo el pendejo de victorakiba, hagan un crossover con Alvin ...ah no, es que no quieres #ViolarElCopyright. Además, el resultado sería peor.

Viernes- La niniña genio es otra persona patetica.
¿Por que molesta a alguien que practicamente no estaba haciendo nada a nadie?
Pensando mejor, esta tira es buena.
Porque los cabunes no necesitan ponerse en 4 para que les den, ellos solitos lo hacen.
¡Buen mensaje! Sus propias pendejadas los hacen caer, y es divertido, porque #Proximamente estarán en el olvido, ustedes y su AYNOMAMES.SA DE ZAMED XD
Creo que siempre ha pasado por algo son los bufones del M3Di0.

Saludos a todos los detraK!tores, feliz fin de semana!

A los cachunes y Noemí que se meten a este blog a ver lo que comentan, no lo tomen a mal, espero que algun dia tengan cerebro.
Chuchy, ya no veas television gratuita(sobre todo novelas), por eso los guiones son una mierda en todas las tiras donde ayudas.

Si se molestan con los comments de este blog, pues #EsQueEntiendenTodo Literal
#SiAsiLoEntendieronPosNiModo.
#SiSeLosExplicoCaigoEnElError
#EsQueUstedesNoEntienden

#tldr

Fernando dijo...

Uh, en la parte del miércoles, era "colores" XD
No estaba pensando en el cabús del perro joedido(?) , les ruego disculpen mis errores.

Bueno, en todo caso agregaré algo

¿Por que mayi siempre sale con esa cara?
R- Creo que cuando dicen qe se siente una "niña" lo dicen enserio, al parecer siempre fue así. Imaginen encontrarla a su izquierda, en cualquier lado, incluso en alguna tienda, donde vendan una figurototota de Linterna Verde y haga la muy caracteristica cara de "quiero" (no albur) https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/s720x720/3597_444471072308943_1101315333_n.jpg .
Combinacion de patetico y otra cosa, la que quieran.


Pregunta para todos.
¿Se pondrían una camiseta de Kronikas Kuadradas? Asi como la de chuchy. X)
Bueno, no seamos tan masoquistas.

Hope dijo...

Alguien puede invocar a Don Testigo, me parece que el recopilaba los audios de Atún mierda.

Anónimo dijo...

Buenas noches.

En esta ocasion Monero Enmascarado me dejo pensando... Muy en lo personal no me gusta criticar y/o reirme - por mucho que se lo merezcan - de alguien que acaba de pasar por una experiencia particularmente desagradable. Si entiendo el Post, a Mariana la humillaron sus propios companieros (en especial su "Maestro") lo cual me parece francamente despreciable. No, no he escuchado el Video, sin embargo todo indica que el Loyo se dejo ver como un autentico falto de gracia descendiente de progenitora accesible en pago por evento. Ejercicios para bajar el ego!? Que no sea payaso, mejores ejemplo para malicia y perversion son dificiles de encontrar...

*** Casi siento lastima por Mariana. Yo no se si ya le bajaron el ego pero la autoestima la debe tener completamente destruida. Hay que admitirlo, el Loyo sabe como tener bajo control a sus sectarios... ESO es ser perverso!

*** Le sugeriria a Mariana que se salga de la Secta de no ser porque la tienen tan idiotizada que no creo que haga caso. No soy el primero que se lo dice...

*** Con respecto al robo al Chefsito. De cuates (aja...) le sugiero que se lo pase con agua. Ciertamente es una experiencia desagradable pero estoy de acuerdo con la Comunidad. Lo que paso bien se puede atribuir al Karma.

*** Y que Loyo, cuando vas a pagar lo que debes?

Anyway. Esta semana los Kaboones han estado muy flojos asi que mis comentarios seran concisos:

- Miercoles de Sectas. ... ... Next!

- Jueves de Palomitas. En serio Palomares, quitale el ultimo cuadro a la tira! Preferible causar risa por lo menso que es Palomitas, a causar desagrado por la idea de robar comida a quien esta dispuesto a compartir.

- Viernes de Mayi. ... ... ... Mariana, los adoctrinamientos mejor dejaselos a tu Guru, por segunda semana consecutiva la tira de Hoacho es mejor que la tuya (lo cual es muy, pero muy malo!).

Espero el Audio del "Bullying". Mientras tanto, pasen un agradable fin de semana!

Anónimo dijo...

Miren en la seccion de comentarios en esta nota: http://marcianosmx.com/para-que-sirve-pequeno-agujero-boligrafo-bic/

Les suena algun nombre?

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Leyendo un post de Fernando me entero que al Loyo se le ocurrio declarar "que él nunca va a ser cuerdo porque los cuerdos tienen al mundo como está..." Lo primero que pense al leer lo anterior es que el Loyo es (y sera por siempre) un idiota (nada nuevo bajo el sol). Ya poniendole un poco mas de raciocinio, el Loyo es tan solo un cobarde ignorante por conviccion y vocacion.

Lo bonito de una frase como la del Loyo es que da la impresion de decir mucho cuando en realidad no dice nada. Exactamente que quiere decir con "cuerdo" y "esta como esta"? Vamos a suponer que para el Loyo "cordura" equivale a "racional" y "esta como esta" a "esta muy mal". En desacuerdo entonces, si comparamos al Ser Humano Moderno con el Primitivo, hoy vivimos mas, nos nutrimos mejor (aunque no faltan los que tragan crujipollo y coca), nos toleramos mas y tenemos mas conocimiento, tecnologia e ideas al alcance. Que existen el hambre, la pobreza, la guerra, los ninjas negativos y la maldad en general? Malas noticias, estos siempre han existido desde los inicios de la Humanidad (bueno, lo de los ninjas es una jalada del Loyo).

*** Seamos francos. Hace 5 siglos era practica comun lincharte en publico (con harto gore!) si decias (o hacias) algo fuera de la norma. Hoy en dia las redes sociales o te hacen heroe o te linchan virtualmente (lo cual ya no es gore). Aunque ocasionalmente se dan los sociopatas desequilibrados que se deleitarian linchando a sus propios seguidores en un medio publico para deleite de... Chin, acabo de ventanear al Loyo...

Anyway. El Mundo "esta como esta" por un sinfin de razones y dependiendo del punto de vista y/o tema a tratar se puede considerar mejor, peor o un poquito de ambos. Si el Loyo se refiere al Ecosistema pues si, como que se ha deteriorado por efecto de la actividad humana. Ahora bien, de quien seria la "culpa", de los "cuerdos" o de los "no cuerdos"? Malas noticias, de ambos. Pudo haber evitado este deterioro? La respuesta (irrelevante por cierto) es NO.

*** Ni modo Loyo, para bien y/o para mal los humanos existimos y seguiremos existiendo por un rato. Ahora que si no lo digieres pues es tu problema, sigue escondido en tu cueva.

Un Hombre cuerdo que se precie de serlo actua en beneficio de el mismo, de los suyos y/o de los demas. Un Hombre loco hace cosas como evadir la realidad escondiendose en una comuna rodeado de seguidores a la espera de que llegue un asteroide a destruirnos a todos excepto a los iluminados que los extraterrestres se dignen en resc... Chin, otra ventaneada al Loyo!

En todo caso, si el Loyo tuviera pantalones (y fuera congruente) enfrentaria la realidad pero ah! Es que los Maestros prohiben las acciones! No vaya a ser que desviemos al Asteroide y todos los planes de los Extraterrestres se vayan al caraj... Pero que barbaridades estoy escribiendo, ir en contra de los planes de los Maestros es inpensable (mejor me voy a esconder junto con el Loyo - guacala - a su cueva)!!!
:-D

Pasen un agradable fin de semana!

Anónimo dijo...



¡¡¡¡¡MIREN!!!!! MIREN ESTOOOOO!!!!!!


http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/


¡¡¡¡¡FUBAR SE ESTA QUEDANDO CIEGO COMO TONAPERRRA!!!!!!




Anónimo dijo...

Buenos dias.

Hoy en Lunes de Sectarismo, el Perro del Loyo - muy discretamente - le pide a la Comunidad ayuda con el financiamiento de sus Lentes. Es que ya no donan, quien sabe porque!!!
:-D

Anyway, hay que admitir que el Perro del Loyo hace sentido, lo unico constante es el cambio. Y que Loyo, cuando abandonan las plumillas y modernizan sus monitos?

Pasen un agradable Lunes!

El veedor dijo...

El pasado fin de semana, dentro de la FIL del Palacio de Minería en el D.F. se realizaron las “Jornadas de Comics”, un evento que ya se está haciendo costumbre dentro del programa de la FIL de cada año.

http://artes9.com/2014/02/21/quinta-jornada-del-comic-en-mineria/

Lo relevante de esto es que desde hace tiempo se le concede a la historieta, dentro de eventos “intelectualoides” como dice Lhoyo”, espacios que sirven para difundir las obras de distintos autores y ponerlos al alcance de un público con intereses diversos.
Si bien es cierto que por tener un stand en alguna feria del libro, no dignifica a toda la industria de la historieta mexicana ni a la obra de algún autor, es en si un enorme paso para que en algún tiempo se deje de asociar a la historieta como “literatura barata”.
Sin embargo, los sectarios con sus tiras (a la basura), sus presentaciones chafas en eventos de tecnología donde nadie los pela, la falta de seriedad y solvencia de ¡ka-boom! estudio para pagar sus deudas, su nula producción de obra original y los constantes escándalos producidos por su líder; hacen creer a cualquier persona desinformada que la producción nacional de comics es una estafa.
Es una estafa cuando una editorial (jajajaja) como ¡Ka-boom! no edita y no publica CÓMICS, que es de lo que dicen vivir.
Es una estafa cuando pagas una suscripción y la editorial deja de publicar su producto por el cual pagaste y no te regresa el dinero.
Es una estafa cuando la editorial da tips de dibujo gratis, te pide materiales, te los retiene y no te los regresa.
Es una estafa cuando ¡ka-boom! te pide que lo apoyes para pagar la renta de la casa y después te corre alegando deslealtad.
Y es una estafa cuando te dicen que primero hay que trabajar y que el dinero llegará después.
En fin, la secta es en si una estafa.
Saludos a todos!

PD. Con respecto a la tira de hoy dos palabras Retinopatía diabética:
http://es.wikipedia.org/wiki/Retinopat%C3%ADa_diabética
¿La dieta de crujipollo y Coca-cola le estará cobrando algo al Lhoyo?

El veedor dijo...

De los comentarios de la tira del perro Joe-von de hoy:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/02/vista-cansadatired-view/

monero_enmascarado
24 February 2014 at 9:41 | Permalink | Reply
¿Esta es la forma en que piensa capturar lectores jóvenes?

Oscar González Loyo
24 February 2014 at 12:24 | Permalink | Reply 
Sí.

El abuelo
24 February 2014 at 14:48 | Permalink | Reply 
que te curen los marcianitos, no te vayas a quedar ciego como tonaperra


Oscar González Loyo
24 February 2014 at 15:06 | Permalink | Reply 
Los marcianitos como tú les llamas, nos han enseñado a soportar lo que venga con la Mente Silenciosa, tú estarías llorando de desesperación, y no entenderías ese tipo de enseñanzas ya que no se ve con los ojos, sino con el corazón, por eso somos más poderosos que ustedes.

“…por eso somos más poderosos que ustedes.”

Jajajajajaja. Lhoyo y su conducta esquizoide de ver en cada persona con una opinión diferente a la de el, un futuro contrincante, un peligro para la industria que esta intentando crear, para el planeta y para la asociación interplatanaria. Jajajaja.
No deja de verse como el valiente guerrero frente al batallón de enemigos con solo su plumilla de plata en la mano y visualizándose como el vencedor.
Lo cierto es que por más “poderosa” que resulte su ”mente silenciosa” no podrá hacer frente a una enfermedad derivada de su excesivo sedentarismo y una alimentación alta en grasas y carbohidratos. ¿Qué es lo “que venga” y lo que tendría que soportar el Lhoyo? Aparte de la retinopatía que empieza a padecer:
1. Hipertensión.
2. Diabetes Mellitus.
3. Varices.
4. Enfermedades cardiovasculares.
5. Accidentes cerebrovasculares.
6. Y una larga lista que pueden ver por aquí: http://www.medizzine.com/pacientes/nutricion/consecuencias.php

Tan poderoso es Lhoyo que no puede vencerse a sí mismo y hacer algo para el mismo: cuidar su salud.

Anónimo dijo...

Y los audios, apá?

Anónimo dijo...

sisierto donde están lo pinches audio

Anónimo dijo...

Quiero escuchar los audios!

Anónimo dijo...

El audio de mariana #proximamente

Piter Prank dijo...

Olviden los audios pasados, escuchen el de hoy, son siempre igual de patéticos semana tras semana.

Anónimo dijo...

#proximamente los audios
#puropajaronalgon
#aguasaguasdejamicaytamarindo

Anónimo dijo...



acá el groupie de Charly Magnetico nos dice que el progreso no es sinónimo de evolución


http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/02/desequilibrioimbalance/


es idea mia o el mono del ultimo cuadro me recuerda al Mairo Nath?

TWISTED BROTHER dijo...

"Einstein temía que le hicieran memes"

-La pendejez del Garagahoul.

Unknown dijo...

Que tal jovenes
Hablando de Gargajhoul y memes

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=214334222096324&set=p.214334222096324&type=1&theater

Anónimo dijo...




victorakiba

26 February 2014 at 15:44

"Pues yo tambien me quede sin palabras","el celular es bueno para tener contacto en donde no tengamos telefonos",

"pero es malo si solo lo usamos para el chat y otras cosas que no sean comunicacion eso es lo malo"



"hablar por chat es malo"....

que puta lógica tan pendeja tiene este pinche idiota.


no mames cabron

no pinches mames cabron




Anónimo dijo...

Jajajaja no mames, que pedo con ese Alvinfan, esta bien pendejo.

Además el "chat" es un medio también de comunicación.

Jajajajaja, lo que es ser lambiscon o lame huevos.

Hope dijo...

Noemí
26 February 2014 at 20:28|Permalink|Reply
Mickey se estrena como guionista. ¡APLAUSOTES!!!

Oscar González Loyo
27 February 2014 at 12:30|Permalink|Reply
En realidad Mickey tiene muchos proyectos editoriales con nosotros, pero es un elemento importantísimo como asistente de producción y video, así como de la parte de Diseño.


Entendiste pinche Noemí, tu gurú te da a entender que tu nunca vas a ser parte de la asociación (secta), mejor el gordo con el cromosoma extra es un elemento importantísimo (jajaja, pues no les cobra ni un pinche peso).

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos compañeros de este venerable grupo el cual no busca un lugar en la cuarta dimensión, y el de despertar de la inconciencia de querer ser alguien en la vida, grupo del cual se supera a cada dia en su trinchera en este loco pais, y no espera donaciones, estafar gente o prometer con #yameritos con proyectos huajiros y de largo plazo, sino con metas a rapidas que nos hace sentir muy bien el impulsar nuestro pais poco a poco con vuestro trabajo, el cual si produce y beneficia a mas gente.

Tal vez nuestro trabajo no tenga 100mil fans cautivos, ni genere likes o comentarios de apoyo en portales de internet, pero que tal ese chequesote en la quincena para viajar, comprar 3 comidas diarias y algunos lujos, por otra parte ni molestare en comentar algo de las tiras a la basua de esta semana, creo que cada semana estan mas de weba, lo unico rescatable son los balazos en las patas de los kachunes y las contradicciones de su guru #kotzmico musical. Por cierto, y el audio de la troleara de la Mayonesa si lo van a subir?, no se pierdan una vez mas las pendejadas de Trololonjas esta noche!.

Anónimo dijo...

Oigan por qué a nadie se le ha ocurrido hacer un podcast antiOGL? La neta creo que ya se lo merece, nadie opina igual aquí?

Anónimo dijo...

Where are the audio...

Ensoñatrón dijo...

Estoy de acuerdo con el compañero Anónimo del jueves 27, seria de risa loca un podcast para comentar paso a paso y con lujo de detalles todas las ocurrencias de OGL y cia.
Audios. Audios, audioooos!... Don Testigo porque nos ha abandonado?

Anónimo dijo...

Buenos dias.

Esta semana los Kaboones han estado particularmente idiotas asi que sere breve...

Martes de Porquerias. O el Hoacho no sabe como acabar su Novela o va a salir con una mamad... Perdon, me ofusque.

Miercoles de Sectas. Que los Kaboones andan peleados on la Tecnologia... Y el Perro del Loyo apenas dijo el Lunes que lo unico contante es el cambio. Quien los entiende, lo entretenido no fue la tira (de hecho no le entendi) sino los comentarios.

Jueves de Palomitas. Que el Palomitas anda pidiendo deseos en ves de ponerse a trabajar... Rayos, porque no me causa gracia!!! Sera porque el "punchline" del ultimo cuadro salio insipido como de costumbre? Anyway, fue la mejor tira de la semana (no, no es un halago), a lo que sigue!

Viernes de May...

*** Ofrezco disculpas, considerando que Mariana ha logrado por tercer semana consecutiva hacer una tira peor que la del Hoacho (algo bastante dificil) me veo obligado a cambiar el titulo...

Viernes de Estupideces. Dice Mayi que al Planeta le duele que le saquen petroleo... ... ... Carajo, Mariana, ya salte de ahi! O de perdida (si tanto miedo le tienes al Mundo) dejale el Sectarismo al Loyo, de veras!

*** Y si. Pense en etiquetar el Viernes con esa palabrita que empieza con "Pend" y acaba con "adas" pero sonaba muy feo.

Y para terminar con los comentarios... Yo creo que lo mejor de la semana (Lunes 24 para ser preciso) fue el chillido del Loyo donde anuncia que "gracias a los Marcianos es requetepoderoso!" ... ... ... Nada mas le falto la vocecita de raton, para no tener ego la critica le duele harto (quien de sus sectarios lo habra consolado?)...
:-D

Saludos desde la Cuarta Dimension, pasen un agradable fin de semana!

Anónimo dijo...




¿que el lunes 24 no fue el estreno de tio grandpa?

por que esa serie a pesar de ser bien bizarra tiene mejor sentido que todas la pendejadas de las tiras pendejas que hacen los mamilas de los sectarios

se la recomiendo es casi como ver MAD con un poco de gravity falls

Ensoñatron dijo...

Esta espera por los audios de la troleada de Mayi está tan cardiaca como el suspenso de las tiras del Guacho.
Las irán a subir? Que ira a pasar? No se pierdan el proximo post.

Anónimo dijo...


he..he..gente con doble moral


http://lotusbandicoot.deviantart.com/art/What-is-Me-Meme-388566459


esa "Chibi thing BLEH" tiene nombre y es Konata Izumi



pendejo gringo idiota

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de mierda de hoy, podemos ver claramente cómo al LHoyo se le "expande el asterisco" cuando se le pone uno al brinco.

Tener 50 años y no poder representar una figura de respeto para su propios acólitos y que no sean "tan llevaditos" es una tarea imposible para mióscar, que tiene que recurrir a las tiras de adoctrinamiento para mostrarles cómo le intimidan los trolles tras una pantalla.

#ValorDeGuerrerroteFAIL



Don Monero, no nos deje con las ganas de escuchar el audio de Trolloyoyo apañándose a su EsposaCosTmica, rólelo pal rebane.

Anónimo dijo...


A que bien...



en la tira pedorra esta dirigida a nosotros "los trolles"

y que somos unas personas con un gran vacío en nuestros corazones

uuuuuy que triste,que novedad

ja...

#Somosguerrerosdelteclado
#Tigresdepapel
#Meaculpa
#TipicoLoyismo
#Comotequedoelsaco






Anónimo dijo...

Buenos dias.

*** Pensaba esperarme al fin de semana pero el Perro del Loyo empezo la semana con una estupidez tan soberbia que vale la pena escribir temprano.

Lunes de Sectarismo. El Perro del Loyo puso carita triste porque su rata le dijo cosas feas, de esas que solo los Troles con el corazon vacio (que fuerte me cai, que fuerte!!!) serian capaces de decir... ... ... Y si, el Loyo es un PAYASO!!!

Voy a ignorar el chillido y la ardida de ego porque son parte de la Naturaleza del Loyo. Creo que aquellos que "atacamos" al Loyo tenemos nuestras muy particulares razones y muy en lo particular yo no lo "ataco" por sus creencias (que crea en Marcianos o en el prepucio sagrado de San Agapito me da igual). Tampoco lo ataco por autoproclamarse el "Mesias del Comic Mexicano" (eso a mi tan solo me parece otra Payasada). La razon por la cual le soy hostil es por tener a una docena de muchachos/as recluidos (e idiotizados) en una comuna y ademas estafar a otros muchachos/as extrayendoles el poco dinero que podrian tener, ESO es no tener Progenitora! El Loyo deberia estar en la Carcel, lastima de que nada de lo anterior sea delito (nada mas es antietico e inmoral). Asi que como (en apariencia) no ha hecho nada para irse a la carcel, minimo me divierto a sus costillas (es que mi corazon esta vacio, sniff...).
:-D

*** No pagar deudas deberia ser razon para estar en la Carcel, a veces me pregunto como le hara el Loyo para evitar ser perseguido legalmente (utilizando viejas palancas o siendo informal?).

Anyway. Hay que ser honesto, la otra razon por la cual "ataco" al Loyo es porque es un egolatra mesianico embustero y chillon! Casi me siento mal por divertirme a costa de alguien tan patetico pero... El Loyo INSISTE en ponerse bajo reflectores!!! Pues que se aguante el Nenita, mientras insista en ser blanco le lloveran los tomates! A lo que sigue!

Pasen un agradable Lunes!

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Jjajaaj...de todas sus pinches tiras a la basura del Troloyo que ha hecho del lunes, la de esta semana me ha hech reir, tienes toda la razón Anonimo de las 17:39, como todos sabemos el Sektario mayor es muy valiente y #nosderrotaatodos detras de una tleclado y siempre tiene la ultima palabra segun el(ya que el autoriza que comentarios puede o no verse en su pagina), pero hay de el si alguien en persona fisica le dice sus verdades, por que se le hacen agua los calzones, ya ven como se le abrio el "cutis" cuando en una conve lo hiban a sentar a lado de uno de sus detractores, lloro y pataleo para que no estuvieram juntos hasta que le hicieron su caprichito.

Aparte la gente con mas de 2 neuronas sabe que el Panzotas, solo mantiene cerca a deshuevados que no piensan por si mismos, o que tengan libre albedrío, sin olvidar mencionar que no duden o cuestionen las desciciones d su amo, ya que de ser asi serian desterrados de la komuna por no ser ped..digo leales a Mioscar.

Anónimo dijo...

Buenas Don Monero... Una pregunta.

¿Y el Audio?

Ensoñatrón dijo...

No se pierdan ahorita a las 9:00pm
el programa de radio de los Kabunes.
Para que no se queden fuera de la jugada y haya mucho de que hablar por aqui.
Risas garantizadas!

http://katunmedia.com/

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos nuevamente a todos los miembros de este grupo, dejadme comentarles y citarles un poco respecto al programa de radio-tedios-enzurración-ardidez de aer por la noche, la verdad dno lo escuche todo pero me dio risa algunas pendejadas que dijeron y son las siguientes:

-Cuando alguien los invito a trabajar para televisa les daban vales de comida y paso lo siguiente: "Trolonjas llevaba a todos los kachunes a gorronear comida, y no solo abusaban de su contratador sino que se servian varias veces cmo si fuea buffet, lo cual los encargados tuvieron que primero cobrar por adelantado antes que estos pordioseros hicieran sus tranzas".

-Troloyo comento que cuando se fue a hechar un Fliper al escuzado, vio muchos numeritos de artistas de televisa, y que ventaniaban de quien se acosto con quien..jeje...me imagino que ahi encontro el tel de Suksana para solicitar sus "servicios de modelo".

-Otra succionada del Panzotas fue que segun el, si trabajara solo y por su cuenta, ganaria $50 mil pesotes por sus porqueiras.

-Y por ultimo...Kalkatron necesita unos $10 milloncitos para que despegue y empieze la enzurración.

Espero ke suban los audios..jeje.

Anónimo dijo...

Señores lhoyo no tiene 50 ni 52 años tiene 56, ya casi llega a sus 60 añitos, como quien dice este señor esta pisando su tercera edad algo que es muy triste por que ya no será el niño cincuentón si no en niño sesentón.

sup? dijo...

Cuatro añejos más y L'Hoyo podrá cobrar su pensión justo, como tal vez OGG y su jefa lo hacen.

Esa ya sería una entrada más para el SinEstudio, solo que Karmatrón tendrá como 8-9 años desde la última vez que se publicó en papel. Que jodido(s).