¿Ayuda desinteresada?

"Por eso, cuando des a los necesitados, no lo anuncies al son de trompeta, como lo hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles para que la gente les rinda homenaje" Mateo 6:2

Nuestro monero favorito Óscar o Joe nos comenta lo despreciable que resulta aquel que busca hacerse de fama al ayudar a los demás:



El asunto es que nuestro amigo se la pasa señalando que sus tiras y comics son para ayudar a los demás, o que sus historietas han ayudado a quien sabe cuantos a salir de las drogas o a sobrevivir abusos en su infancia, (recibiéndolos en el estudio, claro).

Es más, en una reciente subasta el padre del comic independiente en México participó pintando una caja señalando que:

"Su servidor contribuyó pintando una de las cajas que los amigos de Tam me proporcionaron, el tema era "Dejando Huellas", por eso escogimos el tema "Karmatrón", ya que dentro de su medio, este personaje ha dejado huella en muchos de mis lectores. Como símbolo, creímos adecuado que un personaje de cómic, estuviera al lado de excelentes artistas de varias disciplinas. La' Yume' Num T'ox Muk' Il In Tial: "Sí Padre, Concédeme lo que se ha dicho, repartir a todos mi energía sin esperar recompensa a cambio"."



Imaginen la conversación:

Óscar: Este... tenemos que pintar algo en la caja que represente algo que haya dejado huella...

Mayi: ¿Qué te parece si haces una Hermelinda o un Zor? Así haces un homenaje de Don OGG.

Óscar: Ya sé... pues un Karmatron, ¿quién sino el mayor símbolo de la historia del comic?.

Pero no para ahí, sabemos que Kaboom! participó con dos números de "Eloria", una historieta para ayudar al Dr Sonrisas a hacer conscientes a las personas de lo difícil que son las enfermedades terminales en los niños.



http://www.drsonrisas.org/?p=1360

Hasta ahí todo bien, sin embargo, de palabras de Óscar supimos que el proyecto se había cancelado cuando existió la negativa de la Asociación Civil a pagar el tercer número.



"¡Claro! una cosa es ayudar y otra es que te quieran ver la cara de tonto", pues sí, o ¿qué piensan estos niños con cáncer, que les van a trabajar de a gratis?.

Así es que amigos, si ustedes quieren ayudar a alguien háganlo en silencio, sin exigir recompensa o agradecimiento, no sean como los hipócritas que esperan que la gente les rinda homenaje por la ayuda prestada.

128 comentarios:

sup? dijo...

Esta situación me recuerda a cuando se hizo el Bachatón en donde L'hoyo metió a su Karmatrón junto al bulbo.

Hablando de esos a quienes les gusta mostrarse ante las cámaras.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/11/ayuda-urgenteurgent-help/

monero_enmascarado
25 November 2013 at 9:22 | Permalink | Reply
Como aquellos que hacen un comic para “ayudar” a los niños con enfermedades terminales y al tercer número lo cancelan porque lo quieren cobrar, ah pero eso sí, los dos números se los pasan cantándolos durante años.

Oscar González Loyo
25 November 2013 at 10:42 | Permalink | Reply
Ni sabes monero…no tengo porqué decirte como hacemos nuestros tratos con los clientes, dos números son importantes, de hecho como “Eloria” es nuestro concepto, lo continuaremos nosotros por nuestra cuenta.

ED: "Eloria" ES NUESTRO... HAHAAHA ah cómo le gusta a mióscar ROBARLE a sus clientes. No creo que el Dr. Sonrisas vaya a sonreír mucho cuándo se entere de los planes del Tres Papadas y su séquito de deshuevados.
No manchen, ahora hasta le roba a las organizaciones sin fines de lucro... De la que se salvaron los de Best Buddy.

sigamos...

monero_enmascarado
25 November 2013 at 11:05 | Permalink | Reply
No tiene porque decirme, pero lo hace, ¿o ya se le olvidó cuando estaba enojado porque quiso pedir que le pagaran el tercer número?.

Oscar González Loyo
25 November 2013 at 11:31 | Permalink | Reply
¡Claro! una cosa es ayudar y otra es que te quieran ver la cara de tonto, además tengo que defender a los K!
No lo hago, sólo te respondo lo que quiero responder como una atención, y sobre todo para que nuestros lectores vean, tu hipocrecía.

ED: "(...) una cosa es ayudar y otra es que te quieran ver la cara de tonto"
Huy, como que ya vea cómo se le borra la sonrisa al Doctor. Ahora mióscar asegura que: Una persona que ha ayudado desinteresadamente a niños desde hace ya una década —ininterrumpidamente—, ¿Se Quiere Aprovechar de ÉL?

HAAHAHA No Mamar, está para guardar el pantallazo y mandarlo con el buen Doc. Sólo para que pueda ver que hace la #SinClase de Individuos que se suscribe a la #AYNOMAMES.org.

Ay mi mióscar, así como va la cosa, ni de gratis te van a dar más chambitas. Y luego no vas poder #PerseguirLaChuleta con los proyectos ajenos. ¿Ahora que sigue mi Tres Papadas, quejarte de que la #AYNOMAMES.org nomás te quiere pasar chambitas de a gratis?
A qué no te quejas de eso... No, ¿verdad? porque todos saben que el director de la AYNOMAMES.org es #amiguismo tuyo y anda, igual que tu, tratando de vivir de haragán con el #dineros ajeno.

Festo 4
Aynomames 0
Chicarcas -10 *ya debe puntos

HAHAHAHA

Categoría: #MeDesdigo #BorraréEsteComment #ASiLoEntendisteTu

HAHAHAAH

EDGAR LEGIONARIO dijo...

iztli
25 November 2013 at 11:25 | Permalink | Reply
Es muy monstruoso fingir solidaridad. El verdadero solidario lo es, por que así lo dicta su propia naturaleza. Mi familia y yo ayudamos a los damnificados de los huracanes, pero no buscabamos la fama, simplemente lo hicimos por solidaridad. Nos pidieron nuestros nombres, los dimos, pero aún así no esperabamos reconocimiento alguno. El único reconocimiento es la satisfacción de haber verdaderamente ayudado sinceramente.

ED: Huy ahora resulta que rechaza las doctrinas Chicarquianas y "Ayuda" a quienes la #AnteLaNaturaleza castiga con la poda que el Tres Papadas tanto vitorea.

"(...) El único reconocimiento es la satisfacción de haber verdaderamente ayudado sinceramente."

ED: HAHAAHA ¿Pero cómo mi estimado Clon Chicarquiano puedes hablar de "ayudar sinceramente" si luego "Esos promotores de ayuda a nobles causas" quieren "Verle La Cara al Tres Papadas?

HAHA No mamar. los únicos que quieren verle la cara al Tres Papadas son sus Deudores, La señora de la Renta, los estafados de las suscripciones a sus Panfletos, y los moneros a los que siempre les tira de mierda (como Maritza) mientras se #EscondeValientemente... esos jamás le ven la cara porque el Chicarcas ¿verdad? Ah de ser por que es un #Guerrerote que sólo se oculta tras un monitor.

HAHAHAAHA

#ClonaZión
#Amiguismo
#AlmasMemelas
#OcultosTrasUNNick

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Springheel
25 November 2013 at 11:26 | Permalink | Reply
A veces, con demasiada frecuencia, no es “Cómo ayudo?” sino “cómo salgo?”, especialmente si ese alguien es de las altas esferas.
Y ese par de tarados, quiénes se creen?

iztli
25 November 2013 at 12:08 | Permalink | Reply
Ese par de tarados son gente desorientada que no saben canalizar los desencuentros y aprender de estos. No es malo enojarse por momentos con alguien, sobre todo si es alguien que admiremos y en algún momento nos llame la atención en nuestro trabajo. Pero hay que aprender de esos mismos desencuentros.

ED: "(...) No es malo enojarse por momentos con alguien, sobre todo si es alguien que admiremos..."

HAHAHA ¿No te digo mi clonazo, Chicarquiano? "Alguien que ADMIREMOS"... HAHAHA Seguro qte refieres al Chicarcas, ¿verdad? el único infrahumano que desea que se le admire por sobre todas las cosas. HAHAAHA

Sí, hay que admirar al Tres Papadas que habla contradicciones como no fumar y beber alcohol para no contaminar su Espítiru, pero se bebé Litros de CocaCola según él por que es un Elixir revitalizan (sólo por sus campañas de publicidad XD). O que habla de Honorabilidad, sin embargo le robó dinero de forma descarada a Gaby Maya y hasta la fecha, no ha hecho el menor esfuerzo por devolverlo LO RABADO; Ah de ser UN CÓDIGO de caballeros, de esos que ADMIRA Marranita Monero. O cuando festeja y se burla de los desafortunados que han padecido alguna catástrofe natural y vitorea a #LaAnteLaNaturaleza por castigarlos y eliminarlos. O cuando trabaja para un ONG sin fines de lucro para apoyar una causa, mientras bajo la mesa le pide "un moche" para hacer el proyecto mientras gritonea en sus Blogs que lo hace gratis y apoyar.

HAHAAHA Ay Iztli. O eres muy pendeja o eres el Chicarcas. Sólo puede haber esas dos posibilidades. Y ninguna de las dos es muy agraciada HAHAHAHA.

#AdmirenAlChicarcas
#MeEnojoPeroTeAdmiro

HAHAHAHAAHA

Anónimo dijo...


No se puede confiar en alguien que por un lado dice querer ayudar y por otro decir "retard".

Superman Bizarro dijo...

Chicarcas ser MUUUY malo ayudando. Chicarcas copiar lógica de los Bizarros. Yo estar tan triste que querer sonreir!

Chicarcas Bizarro ayudar a jóvenes a salir de drogas promocionando virtudes de Coca-cola, líquido adictivo insalubre!

Chicarcas Bizarro crear industria de comic sin hacer comics! y evitando que jóvenes hagan comics también!

Chicarcas Bizarro proteger derechos de animales tragando crujipollo atascado de hormonas y criado en jaulas!

Chicarcas Bizarro tener muchos fans, por eso nadie apoyar sus proyectos!

Chicarcas hacer caridad para niños enfermos, por eso exigir pago (y enojarse cuando no pagar)!

Anónimo dijo...

Sigue alegando en cada oportunidad que en festo solo se venden de 1000 copias, cerrada la mente a ver que cada vez es mas grande el evento y esas 1000 en unos años serán 10,000. Increible que no vea que ahi si se lucha y se hace industria. Mejor quedarse callado. No entiende que en festo hay de todo, buena y mala y regular calidad, pero para eso es, para conocer, para mostrar y decidir que te llevas. Pero sigue escupiendo hacia arriba. Que triste.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA El Chicarcas Bizarro es la mamada!

Anónimo dijo...



#A M I G O T A S



>Carlos Iman(el amo del culerismo)
27 November 2013 at 8:24

"Quien dice que dibujar no es un deporte alto rendimiento"? "XD""Animo"!


>Ximenilla(grupi chicarquiana)
27 November 2013 at 9:18

"Si se puede"!! "(\(^^)/)"


>Kometa(puton de marron)
27 November 2013 at 9:54

"JAJAJAJAJAJA" "Me consta"!!!!!! "Ustedes si son de otro nivel"!"Saludotes"!


>iztli(mejor conocida como chicarcas)
27 November 2013 at 10:38

"Para un auténtico profesional su calentamiento es la tortura para otros"."Saludos"!

|
|
|
v

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/11/calistenia-artistica-artistic-calisthenics/



gente pendeja con gustos pendejos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Cada vez que leo a la estúpida de Iztli, no puedo dejar de imaginarme al Chicarcas con unas pinches trenzas y vestido de la Popis, del Chavo.

¿Neta cree el Chicarcas que nadie se da cuenta que esa puta vieja es un Clon de él?
(¿O será CLOWN?)

HAHAHA

Ay, para un auténtico profesioANAL.... no mames, HAHAHAAHA siempre intentando (con calzador) convertir sus deficiencias en virtudes. HAHAHA

Conozco a varios dibujantes profesionales, de esos que sí trabajan y no sólo se la pasan haciendo un Weycómic que sale irregularmente y aparte malechón, que jamás hacen esas pendejadas de "calentamiento" y todo dibujo les queda chingón. Sólo Chicarcas, y su séquito de deshuevados, que nomás no pueden dominar su mano a voluntad, necesitan repasar a diario ejercicios para dibujar las narices chuecas y las perspectivas sin punto de fuga. HAHAHA no mames, que pinches bola de inútiles. Y #NiAsí han mejorado un ápice en los años que tienen de estar hacinados en la pocilga esa.

A ver cuándo después de calentar la mano se avientan un jale así para creerles que sí vale la pena seguir sus consejos tan pendejos:

http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2013/136/7/e/supergirl_by_dmitrygrebenkov-d65ht7m.jpg

Pero no mamen con que después de calentar la mano a punta de masturbar el pinche lápiz sólo pueden llegar a hacer esto en 10 años de practicar:

http://fc00.deviantart.net/fs20/f/2007/273/4/3/STAR_WARS_SITH_by_alexpal.jpg

Y todo malechote y pinchurriento que les queda. La perspectiva, pura pinche yuxtaposición barata para "hacer cómo que hay" una profundidad de campo.

Anónimo dijo...

Es muy contradictorio ese gordolobo , ya que por un lado dice que el que ayuda no tiene que hacerlo esperando nada a cambio, o una babosada de esas, pero presume su premio eisner , su trayectoria , habla a los cuatro vientos de las supuestas cosas que se les vienen ,y para el colmo lo que espera a cambio es el respeto y admiración de los demás, o dice no tener nada de tragar o que necesita para la operación de x persona y que la renta y las hilachas, esperando un beneficio monetario a cambio de decir sus intimidades, vergüenza le debería de dar cuando quiere dar catedra de alguna babosada. Este señor lo que hace es aventar pasteles a un ventilador de película , pensando que los pasteles no se le estamparan en su carota.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hay pocas cosas más deprimentes en este mundo, que las personas que aprendieron a vivir de la lástima de los demás.
Chicarcas es de esas personas. Vive ventilando sus problemas por que ya se dió cuenta que siempre habrá quién se conmueva de sus carencias y le evite la molestia de tener que esforzarse por superarlas.

Ya ven el triste Javo. Muy admirable el hecho de que haya pagado la operación del mentado Lalo. Era urgente y Lalo tuvo LA SUERTE de que hubiera quién se preocupara por su salud, ya que Chicarcas no lo he hecho, ni siquiera desde pués de la operación.

Yo siempre me pregunto sí esas personas que tiene los huevos para desprenderse de lo propio para dárselo a un amigo en necesidad (por que hay que reconocer que se requieren huevos para eso), no pueden sacar los huesitos y exigirle "al amigo" que ahora haga un esfuerzo ÉL, por encima de "Sus convicciones" y reponga, a cómo dé lugar, así tenga que vender "sus pantallas de plasma, o "Su colección de Star Treck" ese dinero que se ocupó en una necesidad AJENA.
¿A poco Javo no puede ver que le hace más daño al Chicarcas y a su séquito, restando importancia al apoyo que él les brindo?
Y suponiendo que Javo NO PUEDA VERLO, ¿Su esposa, su hija... Nadie cerca de él puede abrirle los ojos y decirle que lo qué es correcto es que el SinEstudios se esfuerce por recuperarle ese gasto que él tuvo corazón para hacer?
¿Es realmente de "amigos" sólo alzar la mano cuando se tiene necesidad... pero no lo es el ESFORZARSE Y HACER ALGO PRODUCTIVO que logre recuperarle a ese amigo, la ayuda que dio?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hace muchos años yo me junte con una persona que era de pensamiento Chicarquiano. Sabía sacarme provecho a través de la compasión que me daba su situación. Más de una vez le eché la mano económicamente. Hubo una ocasión que no tenía dinero para comprarse unos lentes nuevos (era miope y ya necesitaba otra graduación), yo le dí el dinero por que me preocupaba que no pudiera ver. El lo tomó y... se lo gasto en un viaje escolar a Guanajuato para divertirse.
Me cayó en la punta esa mamada.

No me deje de juntarme con él por eso. Ya pasando la escuela, le fue muy bien y a mi no tan bien. A veces me invitaba al cine y yo le decia que no tenia billetes y él me decia que no importaba.
Un día me pidió que le hiciera un trabajo para un cliente de él, le dí el precio y me dijo que no había problema (yo seguía un poco empinado). Cuando lo terminé no me pagó. Me dijo que con todas las idas al cine que me había pagado se debería de pagar eso.

Luego me hizo varias similares. Lo mande a la verga (hace ya varios años) y hace poco supe que se estaba divorciando. Su esposa se comunicó conmigo y me dijo que este wey me tenía en mucha estima y que reconocía que yo siempre había sido buen cuate del wey. Me pidió que me acercara al wey ahora que se iba sentir de la verga con el divorcio. Yo sólo le dije, ¿si tanto te preocupa que se sienta de la verga, porque lo dejas? mejor quédate con él para que no sienta así. Lógico que me dijo, No, pues es que ya no puedo. Y le dije "ah, pues ahora me entiendes, ¿no? así me sentí yo. Ahora me vale verga lo que le pase".

Hay gente que le encanta usar la lástima para sacar algún provecho.

Anónimo dijo...

Al menos tu (ex) compa no te dice que si no vas a consolarlo te vas a ir al infierno... o bueno, en idioma chicarquiano: "Tu mal karma te lo cobrará"

Y tu (ex)compa sentía que merecía todo por gandaya, no por sentirse el mesías elegido por los aliens al que no hay que contradecir nunca

EDGAR LEGIONARIO dijo...

ED: Mucha razón mi estimado anónimo de las 10:08:00. Pero la neta creo que a mi compa le faltó #Emagenación Chicarquiana. HAHAHA
Chicarcas también es sólo un gandaya como mi excompa, nada más que Chicarcas "refuerza" ese sentimiento de lástima que quiere proyectar, con "choros filosóficos que no entiende —ni su interlocutor tampoco— y sentencias Bíblicas" que afectan mucho a la gente sin criterio.

Saludos Amigo Anónimo

Anónimo dijo...



el JLKometa daste cuenta que es otro marcelito



http://jlkometa.deviantart.com/art/Tira-Mixomattosis-165261991


era de esperar de este sectario tan supermaletoso y andrajoso



Anónimo dijo...



y el web comic que está haciendo...



http://puercosaurio.subcultura.es/tira/5/



¡¡n o m a m e s!!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://jlkometa.deviantart.com/art/My-PLace-176498117

De la página del mentado Kakometa.

Me pregunto, ¿porque estos pobres weyes que sienten su vida empinada por no dedicarse a dibujar, pierden su tiempo con el Chicarcas?
¿Qué no es más fácil invertir en tomar un curso de verdad, alguna clase los sábados donde puedan exigir que les enseñen a dibujar de verdad?

Me supongo que el pendejo este no quiere ser dibujante profesional y dedicarse a ello, sino nomás distraerse. Y lo digo en base de que desde que estaba la página de los EdKs he visto que le comenta al Troloyoyo.

Suponiendo que este pendejazo tiene desde aquel entonces tomando "tips de dibujo gratis —lo Barato sale caro" podemos ver que puta ayuda sirve ir con el Chicarcas a que "reparta su sabiduría del Takete y el glup"

miren:

http://jlkometa.deviantart.com/art/Angel-Spawn-87664609

Dibujo de Kakometa con fecha del 4 de junio del 2008 en deviantart.

Ahora chequeen:

http://jlkometa.deviantart.com/art/Batman-413117785

Dibujo de Kakometa con fecha del 11 de noviembre del 2013.

No mamar. Este wey no asiste a clases o no más le vale madre el pedo.

Pero no se engañen. Este es un pobre wey que le gusta dibujar, pero no se esfuerza. Le gusta los cómics y no ha podido saltar a las grandes ligas y (ademas de leer cómics) leerse un buen libro. Este wey es de esos que nomás quiere echar desmadre y platicar pendejadas de sus caricaturas como Naruto y que su vieja nomás no le pela con eso. Por eso va con el Chicarcas. No va para aprender, sino para platicar pendejadas y no sentirse el ñoño que en verdad es.

Esos, en la mayoría de los casos, son los "alucgnos" del Chicarcas. Los que en verdad van en busca de aprendizaje, como lo fueron los Mataketos, Humberto Ramos, Micro y a lo mejor, hasta Gaby Maya, pronto se dan cuenta de lo limitado que estará su conocimiento si continúan esperando a que Chicarcas "les de su aprobación".

Esos que se salen para no estancarse, y vivir realmente de hacer lo que les gusta, son "Los Traidores, los egocéntricos, los que no supieron comprender el Flush y el AtinanYa, los que no siguieron los códigos de ética y honorabilidad de la Cuarta Diversión, los que reniegan del maestro que les enseño, los vende patrias", y demás motes con los que el Tres Papadas los califica por coraje, envidia de no poder seguir sus pasos, de no dar el ancho que ellos si dieron en la industria.

Por eso ahora Chicarcas busca "alugcnos como Kakometa", así, simplones y sin ambición, para poder seguirse creyendo el pez más grande el charco —aunque el charco sea una colonia, pero Chicarcas lo sienta grande cómo todo el planeta—.

Ahora podemos ver porque el Chicarcas no suelta a Marranita y al Edipo, por que son ñoños pendejos que a pesar de tener habilidad —que no es lo mismo que talento— no tienen la ambición de superarse. Son conformistas y mediocres con sus ambiciones. Para ellos sentarse en una mesa y que ver como llegan pendejos de 30 años como el Kakometa y les pidan un dibujo, los hacen sentirse "arriba del nivel".

HAHAHA no mamar. Se suben a un ladrillo y se marean.

Kakometa puede dibujar y perder el tiempo en lo que le de la gana. Muy su pedo. Lo que no se vale es que Chicarcas diga que sabe enseñar, viendo los putos resultados que muestran sus "alugcnos".

Anónimo dijo...



y eso que chicarcas decia que mexico estaba harto de la mala #Hindustria y que debería de desaparecer este tipo de historietas


el puercosaurio tiene todo lo que fubarcas"segun"detesta:

>malos dibujos (no certificados)

>lenguaje colorido

>mala calidad

>personajes robados

>gays (el protagonista es fan de juanga)


y pensar que este tipo JLKometa(Jose Luis Gonzalez Molina)es uno de los amiguchos de fubarcas


http://4.bp.blogspot.com/_VWIPnjNr5AI/S46wwFPD0xI/AAAAAAAAA5c/pvxDs0F6T-M/s1600/DSC00688.JPG


pero lo quiere y admira....

por pantallismos

ya saben la lógica chicarquiana:


Y0
"soy bueno porque(yo)te respeto"

TU
"eres malo porque(tu)lo haces"



¡N O M A M A R!

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

No mames Chicarcas, queriendole cobrar tus pinches trabajos chafas a niños desauciados, este pendejo no me mide cuando quiere estafar a alguien, seguro Le diste un choro mareador al Dr. Sonrizas para converncerlo de hacer tu panfleto, pero despues le saliste que siempre no, que si le cobrarias por que segun ya tenias "enganchado" al DR. Sonrisas, pero que buenoq ue te mando a la gaver!.

Por otra parte, jaja excelentes puntos Superman Bizarro, casi me cago de risa XD, ¿me pregunto si Chicarcas Bizarro sera pareja de la Argonauta Neurotica?.

Como lo han mencionado antes los demas compañeros de esta cruzada contraa la enzurración pedorra, Tres papadas vocifera y chilla ocmo puerca cuando "ayuda desinterezadamente", pero a cambio siempre busca salir en la foto, tener un trato preferencial y hasta ponerse a organizar el y sus sequito las obras de ayuda agenas al estudio Kachun, o que ya se le olvido cuando se puso como diva al estilo Niurka en la recaudación de Bachan?, que hasta termino cantandole la "ayuda".

http://capitanquasar.blogspot.mx/2007/06/maratn-de-monos-en-ayuda-bachan.html

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El Kakometa es el tipo de "dibujante" al que Chicarcas se refiera cuando dice que Marrana les da la vuelta.

HAHAHA pue sí, a esos cuates es fácil.

Anónimo dijo...



dice Martz the cat de que la cruda realidad no acepta los sueños inocentes


http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/02/tiempos-modernosmodern-times/


"snif" "snif"


cajum, cajum.

pero un año anteeeeeeees


http://martzthecat.deviantart.com/art/Martz-y-Jersey-183574055


aver aver,donde quedaron esos sueños "inocentes" martinsito?

¿mmmmmjummmm?

Anónimo dijo...





Lalo Becerra (Falgord)
17 February 2010 at 10:57

¡"Felicidades","Martìn"!"le haces honor a tu apellido":"Bueno".. "jijiji".."tu personaje me pareciò muy simpàtico".."ya imagino todas las aventuras que vivirà"."Un ka-boom màs a quièn apoyar"…"sigue asì","que se ve tienes muy grandes maestros".."un abrazo".




three years later...



NOT
A
SINGLE
FUCK
WAS
GIVEN
THAT
DAY


The End :)



EDGAR LEGIONARIO dijo...

De la Tira de mierda del Lunes.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/11/ayuda-urgenteurgent-help/

Oscar González Loyo
25 November 2013 at 11:44 | Permalink | Reply
https://www.youtube.com/watch?v=LUzmQP7WAfY

El abuelo
25 November 2013 at 11:54 | Permalink
jhon lennon fue un hipocrita y un patetico poser

Oscar González Loyo
25 November 2013 at 12:39 | Permalink | Reply
Ji Ji Ji….un humano con defectos, pero era John Lennon y en todo el mundo tiene fans que aprendieron otras cosas buenas de él.

Noemí
25 November 2013 at 20:51 | Permalink | Reply
Por supuesto, un ser humano con muchos defectos… pero hay quien lo trepa a un pedestal de dios, y luego se enoja cuando se da cuenta de que es un ser humano normal, con defectos y virtudes. Igualito que con cierto famoso historietista que yo conozco con muchos logros, jo jo…

ED: Ay, Noemí. De verdad que tanto ponerte el Yelmo de Karmatrón que hiciste te ha afectado tu percepción. Tu No conoces a ningún "famoso historietas". Tú conoces al Chicarcas.

#FanastasyaMalAplicada
#UnLugarcitoEnLaKomuna,PorFavor
#SiNoemíDefiendeAlChicarcas-¿QuiénDefiendeANoemí?-ElChicarcasNOesoEsSeguro

Anónimo dijo...




¡aplicando la logica chicarquiana otra vez los muy fregados del cerebro lleno de pus verde!




Monero Enmascarado dijo...

Don Edgar.

Noemí anda Hoacheando :D

Anónimo dijo...

ED: Ay, Noemí. De verdad que tanto ponerte el Yelmo de Karmatrón que hiciste te ha afectado tu percepción. Tu No conoces a ningún "famoso historietas". Tú conoces al Chicarcas.

Pus yo diría que el FUBAR, en lugar de fama, tiene infamia, pero ni eso. Si hiciéramos un censo de gente que sabe siquiera quién es Gordinflas se vería así:

12-15 seK!tarios, porque dice Tartufoyo que hay algunos pegostes que no son realmente K!K! (ahí te hablan, Noemí)

Alvinfan, Almendrita, Javo Rivero, Martín Bueno, Mendiola y 5 pendejetes genéricos intercambiables más que ya son creyentes de K!K!, listos para la K!omuna

Las 2 o 3 personas del medio que todavía no le cuelgan el teléfono inmediatamente a Gordinflas cuando llama (Según yo, Aragonés ya no es de esos, pero vamos contándolo, a él y a don Fernando Ruiz, porque si no, esta lista sería aún más patética)

Digamos 100 lectores de Plagiotrón que aún le guarden simpatía al Barrigas, ignorantes de la clase de lacra que resultó ser el Chicarcas.

El resto de los que saben quién es el Malvado Dr. Tocino somos nosotros, los AdN/EdK/alumnos de este Instituto Kubert. Yo digo que superamos por mucho a los K!gones ¡Gracias a nosotros la gente que sabe quién es FUBARoyo ya casi llena 2 vagones del metro!

De modo que ni para presumir de infamia alcanza reconocimiento suficiente el Triponius Máximus

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero, esa era el adjetivo original que estaba pensando usar, pero el hecho de que provenga de una actividad Chamarril me vuelve tan detestable el adjetivo cómo el mismísimo Padre Del Caño. Por eso opte por no mencionarlo.

XD

Saludos

Anónimo 02:05:00 la infamia del Chicarcas rebasa fronteras, "su amigo" Matt Groening también se puede contar cómo los que le cuelgan el teléfono. Y no hablemos del buen Stan (El alegre) Lee; él le aplica la de #NoEstamosMaritzaCampos.

XD

Saludos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El Chicarcas jura que las yuxtaposiciones le quedan así:

http://el-zheng.deviantart.com/art/The-Long-Journey-339680807



Chicarquiano:

http://saskunah.deviantart.com/art/The-Land-of-Gnani-Pin-Up-2-323730934

ED: Ustedes juzguen, público conocedor.
XD

Anónimo dijo...



¿"DONDE ESTA MI KRUJIPOLLO OSCARRRR"?


http://martzthecat.deviantart.com/art/Martin-The-Zombie-Boy-333988180


night of the living Martin!

¡J E S U SSSSSSSSS!

Anónimo dijo...



ese momento incómodo cuando chamarras critica a los dibujantes frustrados



http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/03/la-ciencia-del-anonimo/


cuando sus amigos son de ese tipo


http://puercosaurio.subcultura.es/tira/5/


¿verdad Jose Luis?

Anónimo dijo...

Marcelita traicono a el tres papadas?
Super coherente este pendejo de mierda!

Huy vivo de los comics
Vales Berga
Pendeja!


Miren este Manga Cerote

http://marcelobriseno.deviantart.com/art/Alas-de-Fuego-FX12-pagina-25-414893655


Que pasa mi Capi ya el Fubar ya no te ama?

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=2HRA79_kW1I


!QUE PASO CHICARCAS!

Marcelita te traiciona!!

Anónimo dijo...

Murió el actor Paul Walker.
Oscar es capaz de decir "Paul Walker era mi lector". "Leyó Meteoro y descubrió que era guerrero kundalini".

Anónimo dijo...



¡Brian Griffin sabia de #mantraz!

¡tenia #PaWeRz!

¡viajo a meru en un dragon de luces de #Dishcoteca!

Anónimo dijo...



ese momento incómodo cuando Martin Bueno Bustos critica las historietas de chicas tetonas y culonas



se dibuja el mismo junto con la novia del Cerdotado

Anónimo dijo...

Al anónimo que compartio el video del Marcelito Briseño.

Es sorprendente escuchar a este pendejo hablar sin ningún rumbo de risa loca su opinión.

¿Profesional del dibujo?
¿Adalina Zarate?
¡Gorubaru idota!
neta que pinche risa das pendejo Marcelo no por nada tu grupo de dibujantes te mandaron a la chingada.

"PARA QUE VEAN QUE NO ESTOY COMO USTEDES ESPERANDO A QUE ME LLEVEN DE LA PUTA MANITA"
así les hablaste a tus alumnos y de paso lo publicaste en tu pinche pagina de Face Book y en tu muro

¡PINCHE ENGREIDO CHINGA TU MADRE PENDEJO!

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=2HRA79_kW1I

¡jajajajajaja neta que da risa este wey!

Anónimo dijo...


Marcelita
Kakometa
Martir madre bustos


¡los tres chicarquianos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://marcelobriseno.deviantart.com/art/Alas-de-Fuego-FX12-pagina-25-414893655

ED: HAHAAHA, ¿ese Marcelita quiere sacar provecho de Pacific Rim, con guión de Chicarcas? HAHAAHA No mamar. Suerte, pues. Aqueque creo que lo que NO pegó hace 30 años tampoco va pegar hoy en día, sólo por ponerle una textura encima del color y un delineado plano.

Pero pues a hcharle ganas, Marcelita. Porque luego no hay butaca en el DeviantArt Alley de la Comic Con.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Aquí vemnos una foto del Chamarras tratando de apantallar a ÑoñÓscar sólo porque trae un pinche saco que se le robo alguna puta de Flans y unos lentes de fayuca.

http://3.bp.blogspot.com/_2wK_SigUdKk/SNg4QQPz6HI/AAAAAAAACPw/II_L9ae__aI/s1600-h/OscyHoacCalle01.jpg

ED: HAHAHA Lo más triste de está foto, es que el que salió apantallado fue el Chamarras-Poser. Y es más tristes si nos damos cuenta que lo apantalló un pendejo con un pinche sueter rojo que parece se lo heredó algún tío con 10 tallas más qué él y de gustos maricones. Eso sin contar que dibuja las narices Chuecas y las perspectivas sin punto de fuga. HAHAHAA

No te hagas pendejo Chamarras, lo que te apantalló es que lo viste más pendejo que tu y creíste que también podías publicar con su ayuda. Sólo se te olvidó que ese pendejo sólo editó porque su papá era el jefe de los dibujantes. Ya nomás corrieron a su papá de la chamba y se tuvo que ir con todo y su vástago a limosnearle chamba a su cuate Sergio. HAHAHA Pero como buenos muerde manos que son los González, pues ya le echarón caca a la sopa y perdieron la amistad con Sergio.

HAHAHA

¿A que te supó, Chamarras?
¿Ta chido aprender a Limosnear cómo tu gurú?

Anónimo dijo...

Marcelita es un perdedor de 25 años que vive en un pueblucho, donde se cree el chingon de su cuadra.

Yo lo conoci en Tijuana, es la persona mas prepotente y presumida.

Arrogante a no mas poder, se cree cagado por dios.

Si lees esto CHINGA A TU MADRE!
MAMON DE MIERDA!

DEJA DE DIBUJAR NO ES LO TUYO!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

De la página del Chamarras:

http://lahoachicueva.blogspot.mx/2008/09/la-primera-vez-que-tuve-contacto-con-el.html

(...) Cuando Francisco nos pidió que lo dejáramos solo, yo me quedé en su oficina lo que le sacó un poco de onda y sin temor me atreví a decirle que jamás me había puesto a echar relajo y mucho menos a jugar, sino todo lo contrario...

ED: AH como cagan los pinches chismositos. Nunca falta un joto como el chamarras que crea que por andar de corre ve y dile de los patrones le van a subir el sueldo.

Lo rebane es que estos pendejazos siempre terminan con el culo floriado y escurriéndoles. ¿O no me digan que trabajar para el Chicarcas no estar con el culo floriado?

HAHAHA pinche Chamarras tus sueños termiraon reduciéndose a los caprichitos de un triste pendejo con aires de grandeza. Espero tu servilismo te lleve a bajar aún más la cabeza para que te permitan seguir gorreando comida y techo. Aunque ya te bajaron más la cabeza con eso de que Marranita te apantalla en Kachún SinEstudios, ¿verdad?
¿Qué falta? ¿Que Edipo te regañe?

HAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

En la tira de mierda de hoy

Moraleja

//No estudies unete ami secta//


http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/12/pazpeace/


EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de adoctrinación de hoy:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/12/pazpeace/

ED: Chicarcas nos pide que aceptemos sus enseñanzas sectarias con el fin de que podamos estar en paz... con él. Ya que es bien sabido que mióscar no puede pensar en otra cosa que no sea convenencieramente satisfacotoria para su bien estar.

HAHAHA Ese mi Tres Papadas, ya se acerca la navidad y de seguro no habrá regalos que no sean las pinches tarjetitas pedorras que realizas en 10 minutos con tus personajes pendejos en las mismas poses de siempre.

HAHAHA Reinventarse está muy lejos de quién cree que puede esconder sus deficiencias en el concepto de "estilo".

NI modo mis sectarios, otra Navidad dependiente de que el Chefesín traiga baro para la papa. Ojalá no se nos desprograme el chefesín porque sino de traidor no lo bajan por no querer mantener a la comuna de 12 cabrones que nomás ninguno puede con el paquete de su propia vida.

No hay pedo mióscar, pídele un regalo al KFC...

http://www.kfc.com.mx

Cuéntales la historia de porque en 20 años de sentirte merecedor de todo no has podido responder a la altura de tus alucines de mesías. Igual y se compadecen de ti y te regalan una cena para tu Familia NO CONSANGUINEA esa que has estado reuniendo en el pozo de tu fracaso en tus múltiples reencarnaciones. HAHAHAHA

Y La Que Se Viene!!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/12/pazpeace/#comment-9732

Karla
2 December 2013 at 11:56 | Permalink | Reply
Híjole, sin palabras…
Excelente tira Oscarín y Susy!! Gracias a ustedes despierto cada día más y disfruto de cada vez más de los pequeños grandes detalles…

ED: Otra que parece que ya se resignó a no recibir de regalo más una pinche tarjetita hecha a mano. HAHAHA


Dr. Lecter
2 December 2013 at 11:22 | Permalink | Reply
“El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo.”
Alain.
¿A que le temes Oscar?

Oscar González Loyo
2 December 2013 at 13:14 | Permalink | Reply
A la intrascendencia de la Sociedad.

ED: HAHAHA Mejor témele a la intrascendencia personal, por que siempre te quieres colgar de los demás para justificar tu existencia...
#MiAmigoSergioAragones

Y ya no temas, como el que te mió.
-ElChapulinColorado



monero_enmascarado
2 December 2013 at 10:13 | Permalink | Reply
Ese raton se la pasa enojado.

ED: Es que es la representación de un buen estudiante de las doctrinas Chicarquianas. Sólo el odio sostiene sus mafufadas.

Anónimo dijo...



>"muchos no desean la paz".¡"al contrario"!"se apresuran por tener más armas bajo el pretexto del materialismo dialéctico"."de su título universitario o de una determinada ideología":"además"."está su temor a lo desconocido"


ese momento incómodo cuando un vulgar y simple perro que critica a las personas con intelecto



sale mas intelectualizada su forma de charlar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí nomás para los sectarios del LHoyo:

"(...) La miseria religiosa (aquí pueden decir Miseria CuatriDiversional del LHoyo) es a un tiempo expresión de la miseria real y protesta contra la miseria real. La Miseria CuatriDiversional del LHoyo es una queja de la criatura oprimida, el sentimiento de un mundo sin corazón, y el alma de unas condiciones desalmadas. Es el opio del pueblo y el toloache de los deshuevados”.
K. Marx & Edgar Legionario

ED: HAHAHA Pinche LHoyo, nomás quejándote de la sociedad (intrascendencia de la Sociedad, HAHAHA XD) porque eres un puto personaje carente de la capacidad para satisfacer tus necesidades más básicas.

Véase:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/07/la-piramide-de-maslowmaslows-pyramid/

Nomás tropezándote que tu propia lengua.

#BalazosEnLasPatas

EDGAR LEGIONARIO dijo...

A veces me da lástima la situación del LHoyo.

¿No creen ustedes también que no hay nada más pinche patético que ver a un pobre viejito tratando de justificar el fracaso de su vida, justo ahí, en el punto en que ya desperdicio tanto tiempo y que sólo le queda decir excusas pendejas, por que ya no puede de cambiar su destino?

Cómo ya se ha dicho muchas veces, LHoyo es ese pendejo que sale desnudo a la calle creyendo que lo arroparon los marcianos. Y, en vez de regresarse y cubrir sus miseria cuando se le señala y se burlan de él en la calle, él va caminando a ver a sus clientes así. Orgulloso de sus mentiras, con la esperanza de que algún cliente sea tan o más pendejo de Javo y sus deshuevados para poder estafarlo.

Solo un deshuevado puede querer ser como el LHoyo.

Anónimo dijo...



esos putos dibujos marceline...


E S O S

P U T O S

D I B U J O S

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Tira mierda del Lunes del perro HuvonMamon: http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/

Una vez mas el Perro JoeDido chillando por que no confia en nadie que le reclame, pida cuentas y fechas, le cobre o que tenga un titulo o carrera universitaria, ya que si estas en est alidata, aunomaticamente eres su #Enimiguisimo, y los podemos clasificar de esta manera por que nos odia tanto segun Chicarcas.

1.- #Intelectualoides(universitarios, profesionistas)no incluye fosiles de la UNAM: son #Enemiguisimos del panzotas, por que se han cultivado sus mentes para ser alguien en la sociedad y dedicado miles de horas al estudio, ayudados por su familia o por medios propios para obtener su titulo, todo lo contrarios del marrano, al ver que le causaria fatiga, opto por salirse ara perseguir la chuleta con su apa´!, puede y lo mas probable sea tambien, que sus compañeos le hicieran bullyng por pendejo aniñado.

2.- #Losdelosdineros: ¿Por que los de los dinero en esta lista?, por que toda persona con los recursos suficientes para patrocinar a Kktron y no crea en la henzurración y por ende no aporte nada, entra a los #enemiguisimos de kktron, asi tambien lo que osan cobrarle cualquier tipo de #Dineros prestados al sinestudios Kachun, ya que no es Kulerini, osea si puedes prestar, pero no puedes cobrar.

3.- #Exaluknosk: Todo aquel que halla abandonado la komuna, y dejado de hacer los interminables bolitas y palitos de kinder, se convierte en #Enimiguisimo y traidor del estudio, asi tambien para entrar en esta lista deseguro no quisite ver interminables maratones de bonanza, creer en el ocni discoteca, aguantar humillaciones, apodos o sarcazmos pendejos, oir "choros mareadores"
de a que se viene y trabajarle de a gratis, ya que es el pago por los tips de "dibujo gratis".

4.- #Dibujantesindependientes: eres un #enemiguisimo si reunes los sig. requicitos.

A)Dibujar muy bien, se un marter en el dibujo o dibujar mejor que chicarcas.

B)Cobrar por tu trabajo(no sea que sea contagioso y a los sektarios se les ocurra hace rlo mismo).

C)Cualquier estilo de dibujo que no sea estilo toon o disney, pero si tambien es tu estilo y superas a Chicarcas eres su #Enemiguisimo. Un ejemplo seria este:
http://yangqi917.cghub.com/images/

D)Eres su #Enemiguisimo aunque dibujes mal o lo hagar por hobbi, pero no te precupes, es el tipo de enemiguisimo que quiere, por que segun el esta por encima de estos dibujantes, pero no se les ocurra superarlo, por que jamas reconocera eso.

Y podriamos hacer mas listas de enemiguisimos del Chikarkas, pero en resumen lo es todo aquel que lo supere, tenga metas, ingresos, una familia y casa propia, y sobre todo le poga fechas a las cosas que realice.


EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/12/pazpeace/#comment-9737

Springheel
2 December 2013 at 14:04 | Permalink | Reply
Lo desconocido asusta; y esas gentes que mencionas suelen ser de la filosofía de: “solo hay dos puntos de vista: el mío y el equivocado..."

ED: HAHAHA Esa es un frase Chicarquiana. Ya van varias veces que la dice cómo defensa cuando se queda sin argumentos. Los cual sucede muy seguido.

Pero bueno. La incongruencia es un sinónimo de Tres Papadas. No es extraño que un deshuevado lo use creyendo que su gurú sale limpio con su comentario.

Karen G dijo...

Pobre OGT. De verdad que no sale del hoyo que tiene por vida personal y profesional. POr eso es tan divertido verlos, para saber por donde no ir, que no decir, que no hacer, y que no despotricar en público.

Anónimo dijo...





maxihuilote
2 December 2013 at 13:35

"Yo tampoco confío en Axayácatl", "se parece a cierto troll","que no le gusta la tira pero lo tienes todos los días viendo la tira"
^
|
|
|
|
¿a siii?

¡pues yo te digo esto!

http://jokideo.com/wp-content/uploads/2013/04/Yoda.jpg




Anónimo dijo...

Hola que tal

oigan y que paso con el Blog de Nath?
alguien me podria informar?

Esto va para Fubar:

Querido Fubar, quiero compartirte que hoy desayune muy bien con mi cafe, chilaquiles con machaca y unas tortillas hechas a mano en un restaurante de mi localidad.

Total fueron $180 pesos por que lleve a ami Novia, se que esta cantidad no la conoces desde hace mucho tiempo en tu s bolsillos.
Y hasta deje propina como ves?

Todo esto con lo que me gane dibujando.


Planeo hoy comer dos veces mas como es normal en la raza humana.


PD: Yo no Calco

Anónimo dijo...




¡adivinen de quien corresponde cada una de las siguientes frases!



(1)¡soy fan de manara y yo lo conocía!
_______________________

(2)¡soy fan de oscar y somos cuatachos!
_______________________

(3)¡soy fan de oscar y amigo de polo jasso!
_______________________

(4)¡soy fan de oscar y amo a mariana!
_______________________

Anónimo dijo...

pues puede ser Marcelito Briseño ó el Alvin fan

EL DEZTRUKTOR DE HINDUZTRIAZ dijo...

http://katunmedia.com
Hora del humor involuntario y los alucines con harta enzoñazión.

Anónimo dijo...



la tira pendejota de ayer:

Horacio se burla de la muerte del gran Paul Walker.


http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2013/12/farolear-es-un-peligro-being-cocky-is-very-dangerous/


chequen el titulo en english,se nota que lo hizo con esa intención

pinche Hoacho no mames no tienes nada de respeto ni hasta con tu madre cabron desgraciado.

Anónimo dijo...

alguien sabe como ha estado rick reyes?alias maestro nath?

Anónimo dijo...

Buenos dias...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

Traduccion: El hecho de que nadie me conozca, nadie me quiera y mi trabajo no valga un rabano no es relevante!

Mmm... Que curioso, si Ka-boom Estudios fuera una empresa uno esperaria que les importara (al menos un poquito) ser conocidos y apreciados en el medio. Pero bueno, si asi son felices pues que caray...

*** Interesante el hecho de que cuando el Loyo se avienta sus monologos rara vez pone a algunos de sus sectarios en la misma tira... Sera que al Loyo no le importan sus sectarios? Nel, como creen!

*** O sera que para afuera dice una cosa y para adentro dice otra... No, si el Loyo jamas haria eso!

"Yo busco algo mas grande y eso solo se encuentra en donde no hay nada"

Traduccion: El mundo me importa un carajo, asi soy feliz, ya no molesten.

Pasen un agradable Miercoles!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

De la tira de mierda del día de ayer del Chamarras

http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2013/12/farolear-es-un-peligro-being-cocky-is-very-dangerous/

Sólo se puede decir que debe ser muy triste ser un pinchi oportunista SIN ÉXITO. ¿Verdad Chamarras?



En la tira de mierda de hoy de LONJOscar...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/12/¿vetado-banned/

Vemos nuevamente esa Terrible Necesidad de reconocimiento a través de una férrea determinación A NO HACER NADA.

mióscar nuevamente nos dice que debemos reconocerle por haberse estancando en un estilo simplón y sin gracias que no funcionaba en los Chochentas, mucho menos 30 años después. Debemos aplaudirle, pues, que su padre lo haya alcahueteado con darle chambita sólo porque dibujaba rápido, pero malechón. Debemos admirarle el tijereteo de historias, personajes, situaciones, dogmas y sagas con las que armó su panfleto sólo por carecer de #emagenación.

Chicarcas, pues, LO QUE DESEA es que se le DÉ un reconocimiento, se le otorgue un mérito, se le admire: Por el Simple Hecho de Ocupar (de más) un lugar en el espacio. Por consumir AIRE y defecar sobre las cartulinas.

Así pues, hay que retroceder, No Algunos Años, sino algunos buenos CIENTOS DE MILES AÑOS, más allá de las pinturas rupestres hechas con una primitiva maestría de apreciación estética, la plática, la composición y la observancia de los anatomía humana y animal, para poder apreciar el RETROCESO y la HOLGAZANERÍA de quien REQUIERE UNA PRESA sólo por haber nacido pendejo y obtuso.

Olvidémonos pués de la evolución de los organismos y su poder de adaptación a su medio ambiente, olvidémonos pues, de la evolución humana y su capacidad de abstracción y poder de alterar el medio ambiente en el que habita.
Vayamos a los albores de la vida en el planeta y celebremos la vida vegetativa del Chicarcas, en esos tiempos en que los musgos se apoderaban pasivamente del suelo terráqueo y se expandían cual panza Sucksanezca.

Y cómo dijera el Chicarcas, busquemos algo más grande en el vacio. Hagamos una escultura de AIRE del Chicarcas y arropémoslo (como la brigada de una caballería) con graciosas sedas invisibles.

HAHAHA Pinchi TresPapadas, hasta yo puedo inventar algo más nutrido que tus desvaríos seniles.

HAHAHAHAHA

#ReconocimientoFAIL
#AttentionWhore

EDGAR LEGIONARIO dijo...

A veces, cuándo veo a verdaderos artístas con una clara influencia en los estilos Toons o Disney, se puede apreciar LA INFLUENCIA, más no LA IMITACIÓN como le sucede a los Acólitos del Fracasionismo Chochentero

Nota: No apto para niños Cincuencuenchones ni para deshuevados que requieren que les dirija la vida un pendejo Ñoño que vive de recuerdos inventados.

http://littleulvar.deviantart.com/art/spam-vale-396296332

http://littleulvar.deviantart.com/art/comm-Foksal-364332120

http://littleulvar.deviantart.com/art/cozy-350285009

http://littleulvar.deviantart.com/art/spamdump-387356000

Marrana y el resto del séquito de LONJOscar, sólo le queda con #emagenarse que algún día lograran tal dominio y gracia. Olvidando que ya llevan casi UNA DÉCADA de puros intentos sin lograr pasar de las sombras planas, la línea de tajo (alcahuetear que provee de alimento y techo en la Komuna) y las poses sin composición o gracias que sólo le proporcionan un lugar al garabateo.

"Quién con Chicarcas se Junta a postergar se Empeña"

HAHAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Mira Chamarras... aquí hay dibujos de un Hurón. Y ninguno se podría confundir con una rata ni tampoco están todos planos.

http://littleulvar.deviantart.com/art/ferretdump-386133033

XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

carlos leal
4 December 2013 at 13:54 | Permalink | Reply

2- Otra opción para los proyectos editoriales de Ka-boom, es armarlos como una “Start Up”: http://www.culturaemedellin.gov.co/sites/CulturaE/startup/Paginas/que_es_start_up.aspx
No se, solo una sugerencia.
Un abrazote.carlos leal

http://www.culturaemedellin.gov.co/sites/CulturaE/startup/Paginas/que_es_start_up.aspx

¿Qué es Start Up?
Es un reality que busca personas emprendedoras con una idea de negocio de cualquier sector económico pero con un alto valor agregado y validación comercial...
busca además personas capaces de asumir riesgos, que no se rindan ante cualquier reto, que tengan ganas de salir adelante y de ganar excelentes premios. Los concursantes tendrán que estar tan convencidos de su idea de negocio que deberán defenderla cada semana para no ser eliminados...
Son entonces 12 equipos, cada uno conformado por tres integrantes de una misma sociedad emprendedora que recibirán capacitaciones cada semana acorde a las funciones administrativas con las que debe contar cada negocio y que les ayudarán a desarrollar sus habilidades gerenciales. Luego de dichas capacitaciones los equipos se enfrentarán a diferentes pruebas en las que demostrarán que tanto aprendieron, al igual que sus fortalezas y debilidades como grupo....

ED: HAHAHA Sería interesante ver a mióscar participar junto con Sucksana (Wionizta Esperpentizada) y Marranita (el niño Tedio). #Emagénense a mióscar "aprendiendo" HAHAHA más bien, corrigiendo a los expertos que pretendan (o más bien OSEN) darle clases de alguna habilidad que no pueda prender en el KundaKalamari que tanto pregona (y del que sin embargo no ha aprendido nada). Ver cada semana como los Chicarquianos sólo pasan de panzaso las pruebas con ayuda de los productores para que siga habiendo morbo alrededor del Riality, Haciendo lo incorrecto, cómo hasta ahora, sólo para llevarse la corona de burla que se ganan día a día.

Sería como ver a tres Sammys Pérez

http://fotos.eluniversal.com.mx/web_img/fotogaleria/sammygaleria.jpg

tratando de hacerse entender.

HAHAHAHA


Vamos mióscar no seas más joto de lo que ya eres y éntrale al Riality, desde que Don Testigo se perdió en al SataNath No hay manera de darle seguimiento a tus delirios de viva voz. HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar González Loyo
4 December 2013 at 14:27 | Permalink | Reply

Aquí, nuestra familia no carnal, nos ayudamos y resolvemos problemas juntos.

ED: HAHAHA Traducción: Todavía puedo engatusar a alguien que nos pague una operación por lástima –y/o- Los papás de Marranita todavía tienen algunos ahorritos que nos pueden ayudar con las enfermedades.

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Prueba de su fracaso como editorial, es que ayer en su programa de radio dijeron que ya NO TIENEN DISPONIBLES sus portavasos, mantelitos y demás chucherías de sus personajillos. Que al parecer se los quitó el que puso el dinero para producirlos en primer lugar.... Y ahora ¿que venderán en la tutopía de febrero 2014?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo 4:11:00 pm HAHAHA, a lo mejor #ElDeLosDineros los vende como kilo de plástico para reciclaje y le saca más #dineros que esperando a que los 150,000 fanZ Cautivos (#NúmeroNadaDespreciables ) compren las mierdas esas después de pagar el kilo de Tortillas.

HmmmTA ojalá hubiera más pendejos como el Chamarras, que le robaba la lana de las tortillas a su abuelita para comprarse su númerote de #EnzurraciónCuatriDiversional para mentalidades atemporales.

#NoCreyeronEnElSueño
#SeRajóElDeLosDineros
#DespuésDe2AñotesSeRecuperaLaInversión

Anónimo dijo...


"Digan NO a la Piratería y digan SÍ al cómic Mexicano".

deberia de llamarse "plomazos en mis pies"


Acá OZcarito nos demuestra a la comunidad de dibujantes o personas como un globo inflado con cara de "mostro" endiablado horrendo lleno de ira y rabia hacia el y que con eso nos enseña que llendo a los eventos de comics es "malo" SOLO porque abunda mucho la pirateria y la corrupcion

(yeah right...)


El,no va a esos eventos porque EL lo dice,al contrario, es porque EL no va a esos eventos porque EL NO quiere (Y tambien porque chuchi se lo pide¡que puta!)


Habla de pseudo dibujantes cuando tiene a amigotes como Kakameta o Marcelita o SKORPWARRIOR que esos dibujan de la vil chingada.

El hablando de desinformación cuando el desinformado es este pendejo idiota.

El dice que abundan los alcahuetismos y malinchismos por parte de "algunos colegas"(metan aqui al(los)dibujante(s)que detesta Troloyo)cuanto su papi le consiguió un empleo en el extranjero,se hace amigo de stan sakai de Sergio de Moebius(Jean Giraud)de groening los romita(y ya sabemos que #¡yalosconosia!)compra comics de Marvel/DC/Tesuka y se interesa en su contenido como si fueran obras suyas,("apullimus Luz cumix Mejicanus"¡si chucha!¿y tu nieve?)


El dice que esta(n)"trabajando en silencio" que por supuesto significa "flojonear en secreto" en lenguaje chicarquiano

Él dice que busca algo más grande y que solo se encuntra en la nada (¿no estara hablando del pito de Huacho?¡porque lo encuentro bastante dificil!)

"muchos se apantallan con ciertas lucesitas y espejitos" pero ahí tienes llevando a la gente a una convención que no es de comics si no de avances tecnológicos(¿no que la ciencia no es tribilini?)


stay classy chicarcas

stay classy

(you dumb fuck)




Anónimo dijo...

Evil Nightmare says:

El martes en su programa de enzurración chicarquiana, dedico un buen rato de que ha visitado a una comunidad agricola que ahora es autosuficiente y se ha librado de lis intermediarios, y segun el dijo que se parecia a su sinestudio K!, para mi ke fue a gorronear comida y dar lastimas para despues tratar de estafarlos, ofeciendoles la "oportunidad" de invertir en plagiatron, unirse a su sekta y que le den su inmerecido homenaje.

Este pendejo en lugar de ponerse a trabajar, anda viendo en lugares donde nadie conoce su turbio pasado, con la esperanza de vivir de gorra sin esforzarse uno 10 años mas. ¿Que opinan?.

Anónimo dijo...



¡que esta bien pendejo!

¡pues claro mi buen anon!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Nunca comento las tiras de mierda del Edipo porque suelen ser las más sosas e infantiles, incluso más que las de Marranita Monero, pero el día de hoy en su Tira de mierda dice en el último Globo de dialogo: "Je. Lo que tengo que hacer para que este niño mantega su autoestima en alto". Lo dice el personaje que representa a la mamá del Edipo.

Pues bien, sólo puedo decir a la señora que 25 años después está demostrado en la vida de su hijo que no hizo mucho esfuerzo por hacer crecer la autoestima del chamaco.
Cómo sabe, su hijo fue, y es, Bullyando por un pinche gordo pendejo y vegete, que cualquiera persona #LoParaEnSeco...
Pero su hijo NO.

#MomFail
#AutoestimaFail

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/12/¿vetado-banned/#comment-35080

Fernando
4 December 2013 at 23:07 | Permalink | Reply
Frases fracasadas de un fracasado.
Malinchista? enserio? WUT
Tu hablando de malinchismo cuando tus empleados se la pasan retratando a Mexico como un país europeo donde solo el bolillero es prieto, presumiendo premios gringos y “trayectoria” en otro país…. pero da igual, al fin y al cabo es lo unico que tu y tus cabuns saben hacer =)

Oscar González Loyo
5 December 2013 at 12:22 | Permalink | Reply
Tu dices que soy un fracasado, para ti seré eso, pero para mi es más fracasado alguien que apenas cree que va a hacer algo, yo ya lo hice desde los setentas. Y muchos están aquí, aunque atacando, (cría cuervos y te sacarán los ojos), gracias a nuestra trayectoria.
Para empezar, no son mis empleados, son dueños de ¡Ka-Boom! Estudio (Tosepan Titataniske), nosotros no proyectamos eso, al contrario, son los de tu bando los que lo hacen.
Desde el principio, CUANDO ME LLEVÉ a algunos ex-compañeros a San Diego Comic Con, la consigna era trabajar por México también…el hecho de haber logrado algunas cosillas en EUA, no afectan que piense más en mi país. Lo bueno de allá aplicado a lo bueno de aquí, eso es lo importante, el aprendizaje y compartir la experiencia. Sin embargo casi todos, por los billelles, ya no quieren hacer cosas para México, tengo los periódicos donde ellos mismos declaran eso.
Nosotros no, el Premio Eisner ha sido una llave muy buena para algunas cosas, pero una maldición para mi en México, por las envidiotas.
Los K! saben trabajar profesionalmente, pero a parte son leales, honorables y siempre piensan en los demás. No podría decir lo mismo de otros, que muerden la mano de quien les enseñó, sólo por dejarse seducir por “líderes de opinión” que cuentan con borregos que lo adulan, sin estos no podrían hacer nada, que eso sí, son unos manipuladores ya que como hacen show, muchos como tú, se dejan apantallar por lucesitas y espejitos…¡NO! el verdadero trabajo está en el desierto, donde no hay nada y donde se puede sembrar.
Es bueno ser fracasado, ya que quiere decir que vamos por un buen no camino.

ED: HAHAHA A que pinche "fanfarrHOyo".
El un Mundo de JOE, en vez de JOSÉ, no es por Malinchismo. Mayi, en vez de MARI, no es Malinchismo. Palomitas Country, en vez de Pueblo Palomero, no es por Malinchismo. Hoachintong DC en vez de Chamarrinflas PNDJ, no es por Malinchismos.

HAHAHAAHA

KarmaTrón, en vez de: PlagiaHIstorietas no es por Malinchismo

Kaboom en vez de Cabum! NO es Malinchismo.

HAHAHA

Historias de Hadas y Elfos, no son Malinchistas.

HAHAHA

continua...

EDGAR LEGIONARIO dijo...



Ah pinche LHoyo nomás tú crees que eres una persona que en su trabajo puede mostrar la riqueza de México, presentando personajes en escenografías fusiladas de las "caricaturas de los Looney Toones" HAHAHA

En los 70's tú no hiciste NADA, eras un SIMPLE EMPLEADO de la editorial. Y no hubieras ni llegado a eso si tu papá no hubiera hecho gala de su NEPOTISMO para emplearte. Es todos sabido y en tu portafolio se nota, que jamás podrás ser un dibujante que destaque si no es Mauilando el trabajo ajeno, como te pasó con los Simpson.

Tus acólitos NO SON DUEÑOS NI SOCIOS, eso un enjuague con el dedo en la boca que les haces para " que se deslumbren con espejitos" mientras LES ROBAS EL ORO del tiempo en que permanecen estancados a tu Komuna. Ese ORO, JAMÁS lo van poder recuperar. Tal y como le paso a los indigenas con la conquista.

Cuando fueron a San Diego, sólo un pendejo como tu creería que los dibujantes iban a TRABAJAR PARA TI o DARTE UNA PARTICIPACIÓN POR NO HACER NADA. Prueba de ello es el porqué no has llevado a los Kachunes allá nuevamente. No lo haces porque no vaya ser que consigan una chamba y se den cuenta que te TE ROBAS el fruto de su esfuerzo. Por eso prefieres quedarte en México a Méndigar #Dineros, porque ere CONFORMISTA Y POCA COSA.

Los periódicos con todas las declaraciones que dices, hazlos rollito y métetelos en el culo. Cualquier persona que ha trabajado cobrando una buena suma por su trabajo no va dejar de cobrarla sólo para que tu le digas Compatriota, pedazo de pendejo. Tú mismo quieres cobrar EN MÉXICO las perlas de la virgen por trabajos pedorros con narices chuecas y perspectivas nulas. ¿Porque? Ah, pos porque allá en los Yunaites te pagaban bien. Pero no te pagana bien porque hicieras bien tu trabajo, me queda claro que sólo era mano de obra barata. Te pagan bien porque ALLÁ así es la tarifa. ¿Porque no vendes dibujos a 500 pesos que es la tarifa en México para revistas? ¿Ah verdad?

Los Kachunes NO SABEN TRABAJAR PROFESIONALMENTE, si lo supieran ya estarían COBRANDO por su trabajo.
Tampoco son Honorables o se ponen antes que los demás, si fuera así ya le habrían pagado a Javo el dinero que metió en la operación de Lalo o ya les habrías pagado TU a los papás de Marranita el gasto de las DOS OPERACIONES que le han hecho.

El verdadero trabajo NO ESTA EN EL DESIERTO, no seas MÁS PENDEJO DE LO QUE ERES. Cómo sí tú supieras como hacer crecer flores en el desierto. El trabajar en el desierto es una metáfora de la que USTEDES NO PUEDEN PRESUMIR. Llevan DÉCADAS ARANDO EL DESIERTO sólo para que se les llene de ARENA los huecos nuevamente.
Ustedes lo único que saben hacer ES PERDER EL TIEMPO Y LAMERSE LAS HERIDAS.

Y si para ti es bueno SER FRACASADO dícelo a la mamá de Lalo en el hospital. Pobre mujer que no puede contar con la ayuda económica de SU HIJO porque tu lo quieres así, fracasado, pendejo y manejable, para poder vivir a costa de sus sueños y esfuerzo.

De verdad que eres un pendejo LHoyo, pero siempre deberé reconocer que tu Séquito lo es aun más. Yo no sólo me hubiera salido de tu secta a la primer quincena SIN RECIBIR UN SOLO INGRESO. Además te hubiera roto el hocico.

fin

Anónimo dijo...

HAHAHAHHAAH


MARCELITA INTENTA DIBUJAR ESTILO COMIC AMERICANO!!

Segun el estudio hahaha

Calmate pendeja estate quieta
no vallas a superar a Jim Lee!!!!


#Dibujocerotes
#Estoyreguapo
#Soymangakajapones


Y que Bakudan Studios
vil puta copia de la CHINGADA DE
BAKUMAN!!

No mames Marcelina mejor vete y ponte senos que pareces trasvesti


Repito!

DIBUJAR NO ES LO TUYO!


miren esta mierda



https://www.facebook.com/photo.php?fbid=591459147574308&set=a.126157107437850.33649.100001306839817&type=1&theater

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Pinche Orcscar vales madres!, lo unico bueno de todas las pendejadas que haces, es que nos diviertas a todos tus detractores, pero ojo lee bien, no por tus comics, tus "filosofia", tiras a la basura o la mierda que vociferas en la radio, si no por las metidas de pata, karmaboomerans en el hocico o baazos en las patas, ¿y por que no con tus #Medesgigo?, ya que como siempre conectas el cerebro con la cola y termina saliendote mierda por el hocino, intentas corregir tus comentarios y opiniones cuando te conviene, o diciendo que lo entendimos mal.

Eres todo un caso de narcicismo, nadie te puede corregir o tener una opinon diferente por que lo atcas con tu sequito, y aprovechas para decirles que es por que te tienen envidia, y vas y chillas en tus tiras que saliste victorioso. Asi pues esperas alcahuetismo y que te vitoreen por tu gran hazaña de haber derrotado a uno o mas troles, la verdad tienes pensado que te odiamos o envidiamos, pero te aseguro que solo te vemos como un viejillo aniñado que nos hace reir con tus estupideces, asi tambien te vemos como nuestro buffon personal.

*Noticia de ultimo minuto, muere un gran hombre, Nelson Mandela, espero que este pendejete no salga que lo conocia y que era un kaboon, como siempre colgandose de las trayectorias ajenas.

¿Me pregunto que sarta de pendejadas diran esta noche?.

Anónimo dijo...


"el verdadero trabajo está en el desierto","donde no hay nada y donde se puede sembrar".
"Es bueno ser fracasado", ya que quiere decir que vamos por un buen no camino".<<<<<<<<<PPFFT

(Oscar González Loyo
5 December 2013 at 12:22)


Quieren saber lo que opino de lo que dijo.




pura pinche filosofia robada y barata


N O M A M E S

P U T O

P E N D E J O

Anónimo dijo...



https://www.facebook.com/photo.php?fbid=591459147574308&set=a.126157107437850.33649.100001306839817&type=1&theater


"estilo americano"

¡todos los putos dibujos del chingado marcelito se parecen!





que puto tan....








Anónimo dijo...

Anónimo de las 11:31:00 a.m.

Pinche Marcelito Briseño autotroleandose
Tus pinches HAHAHAHAHAHAHAHA
y tu palabra pendeja de cerote te delatan
¡si lees esto CHINGA TU MADRE!

Anónimo dijo...

¡Maestrazo del dibujo!
¡Jack Kirby se quedaria chico ante tanto talento!
vean nada mas que maestría:
http://youtu.be/vMYP1aNgVgw?feature=autosharec

Anónimo dijo...



¡¿pero que dem?!...

¡¡¡¿sera lo que creo que es?!!!!

Anónimo dijo...

No mamar
Marceline sera un pendejo,
Trasvesti, Otaku wanabe

Pero si mis ojos despues de sangrar al ver sus videos de pendejez y darme cuenta que tiene caca en el cerebro, me doy cuenta que


EL PUTO NO SE DETIENE DE DIBUJAR!!


PERO PURA MIERDAAAAAAAAAAAAA!



#MEJOREENELDIBUJO
#NADIE ME DETIENE
#MECOMENTOSOLO
#FOREVERALONE

EDGAR LEGIONARIO dijo...

WTF?!! ¿El Chicarcas Dándole la razón a Isaí? ¿Será que de pronto le bajaron los huevitos al OGT y maduró?

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/12/¿vetado-banned/




Isaí
5 December 2013 at 13:07 | Permalink | Reply
¿y los fans no te pueden ayudar? necesitas empezar con algo y que luego que ya empezaste la industria se vaya constuyendo y eso te deje para hacer algo periodico y continuado y tu mantenerlo andando con el merchandising y publicidad pagada en tu revista. De algun modo necesitas empezar y confiar a que tus fans puedan ayudar.

Oscar González Loyo
5 December 2013 at 20:19 | Permalink | Reply
Completamente de acuerdo.


Isaí
5 December 2013 at 13:09 | Permalink | Reply
el chiste era darse a conocer y lo lograron, ahora ya tienen una serie periodica y continuada llamada Kill la Kill. Confía mas en tus fans y en su propia cultura.

Oscar González Loyo
5 December 2013 at 20:18 | Permalink | Reply
Tienes razón.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de mierda de hoy de Marranita, ella acepta que literalmente APESTA. Tanto, que se le juntan las moscas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Arthur
4 December 2013 at 12:04 | Permalink | Reply
Mmmm, de vdd que flojera con estas peleas. Hay que sustentar con el ejemplo, hacer caso omiso del ruido y no responder a los agresores. Ya que cuando no pueden argumentar sus ataques, se quedan vacíos y con su enojo. Responderles es ir contra lo que se busca. Si se es conocido o no, rico o no, exitoso o no ¿qué importa? lo realmente importante es ser feliz.

Oscar González Loyo
4 December 2013 at 12:25 | Permalink | Reply
Ojalá cuando algo te afecte, tengas amigos que te comprendan. Cuando los toros se ven desde la barrera, sí da flojera.

Arthur
6 December 2013 at 9:37 | Permalink | Reply
Yo quiero el mundo de la historieta y fui fiel seguidor de Karmatrón en mi infancia, hoy en día ya no lo soy, no por lo que se diga de ti y Ka-Boom, simplemente porque mis intereses en cuanto a cómics han cambiado.
Obvio no lo sabes por que no me conoces, pero este año 3 seres amados partieron a mejor vida y afortunadamente no sólo tengo amigos, sino una hermosa familia para apoyarme, también me tengo a mí. La verdad no me agrado tu comentario sobre amigos que me apoyen, ya que el comentario que hice fue parcial, buscando recordarte lo que leí en tu historieta, hacer caso omiso de la gente negativa, algo que sigo practicando hoy día y aunque a veces es difícil hacerlo, funciona.
Disculpa si fui molesto, espero que tus proyectos se concreten, así como los de todos los historietistas en México, porque necesitamos producto nacional de calidad y hay mucho de ello en este país.

ED: A que mi Arthur. Ibas muy bien hasta el: "Disculpa si fui molesto, espero que tus proyectos se concreten, así como..." Total, si se ofendió es porque algo en tu comentario le hizo daño.

Parece que tiene heridas en las manos.
No saco un diamante de la popó.

Anónimo dijo...

Monero enmascarado ‏@monero_enm 7min
Dice @oscargloyo que los textos de Carlos Castaneda son "conocimiento universal" y por eso no es plagio. #denmecredito

Pos yo diría que Cleargreen, la compañía creada por Castaneda para comercializar sus libros, videos que enseñan "Tensegridad®", etc. diría otra cosa, Chicarcas.
Digo, no es como si Castaneda no hubiera plagiado a otros él mismo, pero al menos él patentó sus patrañas.

Porque ese "conocimiento universal" son una bola de patrañas ¿eh? Y bastante peligrosas

Saludos, Monero

Anónimo dijo...

#Yo conocí a Castaneda

Anónimo dijo...



Isaí
5 December 2013 at 13:09
el chiste era darse a conocer y lo lograron,ahora ya tienen una serie periodica y continuada llamada Kill la Kill. Confía mas en tus fans y en su propia cultura.

wow!!!!



KILL LA KILL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡esa si es una serie super chingona!!!!!

http://images6.fanpop.com/image/photos/35800000/Kill-la-Kill-kill-la-kill-35867622-489-600.png


¡pero que no me venga troloyo con su ya famoso #Yolaconocía! o #Soyfande....!

Anónimo dijo...

Ni con su difunta abuela se porto así el huachin , que ingrato:


Hoy es un día muy triste para mi y toda la familia ¡Ka-Boom!, nuestro hermano menor Krypto, se ha ido de este plano, ¡gracias Goyo! por enseñarme a valorar cada día contigo y tus fuertes ladridos, así como tus lloriqueos siempre que pedías pera.

¡A quitarle su silla a San Pedro Krypto!

Today is a very sad day for me and the whole family Ka-Boom!, Our younger brother Krypto, passed away thanks Goyo! for teaching me to appreciate every day with you and your loud barking.

Anónimo dijo...



yo si quise mucho a mi abuela, no como ese pendejo de dos caras del Huacho.

pinche corazón de piedra que tiene

cabron

Anónimo dijo...



ahora imaginate lo que opina pinche Hoacho sobre el fallecimiento de el expresidente sudafricano Nelson Mandela



"Otro gran Guerrero se fusiona con el todo"



puto hipócrita .|. ¡TEN!

Anónimo dijo...



dice Jose Luis Gonzalez Molina (alias KAKAMETA) que considera la muerte de Paul Walker como algo ironico

yo lo llamaria paradoja de la vida eso de "ironico" sono como burla.



grandísimo pendejo es este K!agado del cerebro.

Anónimo dijo...



fijense en este coment de una critica sobre una pintura que hizo Genzoman de Emiliano Zapata.


Anonymous >> #1241729
Posted on 2013-01-08 20:01:10

Totalmente de acuerdo con KevinYakumo y para el Anonymous 4 ... si sabes porque no existen los museos de arte digital ¿ verdad ? ...¿ sabes porque una pintura al óleo puede llegar a valer millones ademas del valor histórico que representan y en cambio el arte digital no vale prácticamente nada ? ...¿ sabes cuantos trucos, atajos y trampas descaradas ofrece el arte digital para su creación ? ...¿ sabes porque un video juego aun siendo hipe-realista en cuanto a gráficos se refiere y aun con una historia tipo cinematográfica siempre va a ser considerado basura al lado de películas como El Padrino, Belleza Americana o El Artista que no utilizan ningún efecto digital creado por computadora ? ...piensale un poquito y no seas tan pendejo para creer que esta imagen digital es la neta del planeta pues a lo largo de la historia han existido artistas que realmente han creado obras maestras que si vivirán por toda la eternidad y que SI SON LA NETA DEL PLANETA.

fuente:

http://gelbooru.com/index.php?page=post&s=view&id=583673&pid=10

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ultraduck
16 de noviembre de 2011
Gracias a todos los que asistieron a Festocomic y ayudaron a que se agotara el libro de Ultraduck! perdonenme por no haber llevado mas copias pero no calcule bien el exito que tendria. Ahora a esperar a que salga en tiendas!

ED: Ouch! LonjOscar.

Tacones correlones dijo...

Veo venir (la que se viene) un buen de material por la tira de JOE de hoy!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de mierda de hoy...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/12/gracias-krypto-pronto-nos-reuniremos-de-nuevo-thank-you-krypto-well-soon-be-reunited/

ED; Krypto, ya estás bien. Estás muerto. Los del Sin Estudios estamos esperando morirnos también.
Que mamada. ¿Pa' eso fecundaron el óvulo? ¿Pa' añorar la muerte?

Lo más rebane es que JoDido también está muerto. Sin embargo regresa a la Tercera dimensión por los karmas que no ha podido superar. HAHAHA

#CicloInterminableDeFrustración

Anónimo dijo...




le cambiaron de nombre al perro para que nadie se diera cuenta
¡obvio!

a de ser por que su nombre tiene #copyright®

¿verdad chamarras?

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Pinche tira de mierda de Hoy del Joe Dido, cada vez mas inmunda que la pasada, ahora vemos como se burla Tres Papadas de su perro morido, como siempre es de su costumbre del oportunismo de las desgracias tanto agenas como propias, asi que plasmo en su tira a la basura a su perro ke ya esta en otra #Diversion, y que le da la razon de que la tecera dimension hay mucha gente mala y alcahuerera como su amo, asi tambien recordamos que hizo lo mismo el Chamarras de Paul Walker, donde su monigote panzon sale viendose como un winner con el chino, osea no mames, nisikiera te dejan salir de la sekta pinche chammarras, la verdad no creo ke el suelten el carro, lo que es cierto es ke proyectas tus frustraciones y odios de lo que no puedes ser, por ejemplo...dibujar Viejas chichonas y voluptiosas en tus tiras, se ve ke estaran siempre lejos de tu alcance, el mono gordo vestido de batman,..jajaj se te dio la oportunidad y la hechaste al caño, y muchas cagazones mas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Le dedican una tira a un perro, pero a la abuelita del Chamarras no le pudieron ni dedicar una tarde para despedirla.

¿Si hubiera ido Mark Huevón los hubiera llevado a comprar unos Elotitos de pésame?

#HayNiveles

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Los kachunes se nos van a ir a la #CuartaDiversión sin jamás haber logrado siquiera un dibujo con esta maestría.

http://zano.deviantart.com/art/Before-the-battle-333005023

Que triste ¿no? creerse que todo mejorará cuando se mueran.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y continuando con desmentir al TriponusMaximus aquí unos dibujos de cómo se alcahueteaba que sabía dibujar.

Con veinte añotes en el Lomo, Chicarcas apenas sí hacer dibujos malechotes.

mióscar: Buscando algunas cosillas de entre mi baúl de los recuerdos, encontré unos dibujillos de mis inicios como dibujante y cuando mi padre comenzó a enseñarme a usar la plumilla y la tinta china

http://1.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SxR67iBkl9I/AAAAAAAAXCc/Tjo9PSsca7w/s1600/Primeros+Joe+16.jpg

En este dibujo, y en el siguiente podemos ver cómo a sus 20 añotes, Chicarcas no sabía hacer una persona corriendo, en vez de alternar los brazos y las piernas, Chicarcas se alcahueteaba moviendo las dos extremidades del mismo lado en un intento de "SerAlguienAnteLaNaturaleza"

http://1.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SxR7PIvOCqI/AAAAAAAAXCk/2bKvlNMqNHk/s1600/Primeros+Joe+2.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SxR-IwYmWuI/AAAAAAAAXEU/_OL0DYBpURE/s1600/Primeros+Joe+12.jpg

En esta vemos a Papámióscar bien pedote celebrando a lo pendejo. Papámióscar, ya estaba grandecito y hasta con un chamaco para andar haciendo escandalitos ¿no?

http://2.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SxR7l5VgVRI/AAAAAAAAXC0/mX2C9grElm4/s1600/Primeros+Joe+4.jpg

Aquí vemos que antes, mióscar Jr se reconocía prieto a sí mismo, antes de poder aventarle sus traumas al Chamarras.

http://4.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SxR9uaoQG2I/AAAAAAAAXEE/_BD80PjuQS4/s1600/Primeros+Joe+10.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SxR9TZg2rwI/AAAAAAAAXD0/wA9eaCZOMT4/s1600/Primeros+Joe+8.jpg

Y en estas dos últimas, vemos cómo nació esa obsesión por lanzarse desde un precipicio en espera de llegar a la #CuartaDiversión

http://1.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SxR_CSUBLhI/AAAAAAAAXE8/iya1CS_9eG4/s1600/Primeros+Joes1.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SxR_NslNwyI/AAAAAAAAXFE/U2o3Z0-Kirg/s1600/Primeros+Joe+19.jpg

Y una última de Joedido, donde podemos ver porque no se le pone al brinco al Azcayatl (o como se llame), podemos observar que el Joe fue concebido cómo un triste animal incapaz de defenderse

http://4.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SxR9kXv42qI/AAAAAAAAXD8/pr0RCRBp4II/s1600/Primeros+Joe+9.jpg

HAHAHA Pinche LHoyo a tus 20 añotes no eras capaz de hacer un buen boceto. Y eso que a esa edad uno llega a la máxima destreza. HAHAHA pinchi Inútil.

#Alcahueterismo
#Nepotismo

Anónimo dijo...



¡no mamar!

¡el Papámióscar fue mala influencia para trololoyo!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

De la tira de mierda de ayer

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/12/gracias-krypto-pronto-nos-reuniremos-de-nuevo-thank-you-krypto-well-soon-be-reunited/#comment-9758

monero_enmascarado
9 December 2013 at 9:58 | Permalink | Reply
Gracias a Dios no me ha tocó estar presente cuando las mascotas de la casa de mis padres murieron, pero sé que mi mamá sufrió mucho con la partida de sus perritas, así que les deseo pronta resignación a todos.

Noemí
9 December 2013 at 21:35 | Permalink | Reply
Gracias, es muy difícil perder a un ser querido de cuatro patas. Parece que es exagerar querer tanto a un animalito, pero el modo en que tratas a los animales denota el tipo de persona que eres. Si a un perrito le cae bien una persona X, digamos, y ésta NO le demuestra afecto, sino por el contrario, se incomoda, puedes darte cuenta de la clase de persona que realmente es, por mucho que lo disimule. Está comprobado que los asesinos seriales practicaban de niños matando animalitos, por ejemplo

continua...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

ED: "Si a un perrito le cae bien una persona X, digamos, y ésta NO le demuestra afecto, sino por el contrario, se incomoda, puedes darte cuenta de la clase de persona que realmente es, por mucho que lo disimule. Está comprobado que los asesinos seriales practicaban de niños matando animalitos, por ejemplo".

HAHAHA Calmada, calmada mi estiMIADA Sectaria Sin Estudios. HAHAAH No confundas la magnesia con la gimnasia. Una cosa es que un asesino serial practique con animales y otra muy diferente que no te gusten los animales. No te quieras "Pasar de conocimientos Esomiérdicos" sólo para disimular que no tienes estudios.

Y está, más cabrón aún, mi estiMIADA Noemí, que prefieras hacer pública la muerte de una mascota a la muerte de un familiar, cómo cuando LonjOscar quiso esconder la muerte de la abuela del Chamarras, para poder "salir de paseo" en vez de ir al funeral.

¿Tu crees que no es de Siciópatas, irse a disfrutar de un bonito fin de semana echándote un elotito mientras le echan encima tierra al cadáver tu abuela?

¿Sabes mi SinEstudios Sectaria, cuáles son los síntomas con los que se reconoce a un Sociópata?
Déjame te los digo:

1.- Ausencia de empatía.
RE Cómo cuando mióscar sacó una tira de mierda burlándose de las inundaciones y comparando a las víctimas con pulgas que son arrastradas por el agua para bien del animal que las hospeda y hace referencia a que es bueno deshacerse de esa plaga.

2.- Una visión de la autoestima distorsionada de los acontecimientos.
RE Cómo cuando dió una fecha y dijo que lo habían invitado a fundar la editorial Image en USA siendo que la editorial ya tenía como 3 o 5 años de haberse fundado en la fecha que dió. O cuando asegura haber no haberse robado la portada, historia y escena del Dr Strange siendo que hay pruebas y testimonios del autor del cómic que lo confirma.

3.- La deshumanización hacia la víctima o la falta de temor a las consecuencias.
RE Cómo cuando, después de la muerte de la abuela del Chamarras, le dice que él Vió al fantasma de la señora durante la transmisión de su pendejada de podcast despidiéndose del Chamarras y "agradeciéndole que no haya ido a su funeral". No mames, ¿puede haber algo más pinche OGT?

4.- El egocentrismo, la falta de responsabilidad.
RE HAHA ni debería de darte ejemplos, la vida del LHoyo está repleta de esta pendeja actitud. Cómo cuando se presenta en el evento ProBachán y pretende que le admiren por encima de los demás participantes al evento, cómo si el fuera especial, tratando de colar a sus amigos para arropar sus inseguridades con la bola de pendejos que lo siguen, siempre con la excusa de que era para el bien de la causa y no de su proteger sus inseguridades. O cómo cuando dejó que Marrana y Lalito se les deteriorará la salud al punto que después buscó quien cargara (hasta la fecha) con la responsabilidad de pagar sus operaciones, siempre y cuando no fuera él que tuviera que dar la cara. O cómo cuando le llama Maritza a su casa para hablar con él y s esconde bajo la falda de Reseca.

5.- La motivación por experimentar sensaciones de control y poder también son muy comunes.
RE, HAHAHA como tener una carpeta de "enemigos" o realizar "pruebas de lealtad", o pedirles a sus alugcnos que se compren materiales para la clase y luego róbarselos. ¿O que te parece hacer llorar a uno de sus pupilos sólo porque le da gana como lo hizo con el Edipofets?

Mira pinche Noemí, tú eres parte del problema que se gesta en el SinEstudios. No eres parte de ninguna solución mientras estés ahí dejándote mangonear por un pendejo sin moral sólo porque te sientes tan sola que no te importa que te humillen con tal de saber que reconocen tu presencia. No mames. Pinchi Nidito de alimañas ahí en el SinEstudios.

HAHAHAHAHA

fin

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de mierda de hoy del Chamarrinflas, también hace alusión a la muerte del perro. Y asegura que en su tira de mierda, hablará de la "interesante vida" de su mascota.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2013/12/arribo-inesperado-unexpected-arrival/

HAHAHA

Ay Chamarras, ¿se necesitaba que se muriera el animalito par que le hicieras "un Mamenaje por su trayectoria"? HAHAHA

¿Y de tu abuela que hiciste, a parte de echar la cabeza abajo ante las ordenes de patrón el Chicarcas?

No mames, ¡HUBIKENZE!

El veedor dijo...

Pues bien señores, estamos a tres semanas de que finalice el año y el dichoso regreso de Karmatrón a la escena del cómic nacional fue una vez más pura llamarada de petate. Lo mismo que ha sido desde hace 4 años y contando. Además, hemos sido testigos del fracaso de la venta de los artículos promocionales que hace unos meses recién habían puesto en oferta los kachunes.
Excusas sobran, justificaciones pendejas también, sin embargo y al parecer siempre tiene el mismo principio: el plan de negocios de Loyo no es redituable para los inversionistas que quieren recuperar lo invertido en los delirios de Oscar.
La excusa principal de Loyo es que nadie invierte en sus delirios y por tanto, no pueden despegar varios de sus supuestos proyectos que ya tienen, pero que nadie ha visto. Esta idea de intentar imprimir millones o miles de ejemplares de su panfleto para vender menos de la mitad del tiraje es en estos tiempos una soberana pendejada que ningún inversionista con dos dedos de frente lo haría.
Y por el contrario, lo que menosprecia Oscar, es lo que esta funcionando en el mercado actual. Imprimir bajo demanda o tirares cortos es lo que está permitiendo que varios autores se autopubliquen o recurran con alguna editorial y con el formato de novela gráfica den salida a sus proyectos. Lo que hace preguntarse a uno: ¿ha estas alturas del año y del siglo XXI habrá quién aún le conceda el beneficio de la duda al Lhoyo? Yo creo que no.
Y para no variar y como todos los años, los kachunes gozarán (sufrirán) de una navidad más con:
- Tarjetitas hechas a mano por que pues no hay lana para regalos.
- Una cena de Navidad donde tengan que escoger entre comer pan o huevo o café.
- Un periodo de descanso donde serán obligados a dibujar día y noche para que no piensen en visitar a sus familias biológicas.
- Actividad pedigüeña, donde los kachunes sacarán la lista de los pocos amigos que les quedan y revivirán la bonita tradición de pedir posada (y comida).
- Gozarán con la repartición de las utilidades que les proporciona ser socios empresariales de Ka-boom y tendrán un bono proporcional a sus participaciones en la empresa $0.00. Para gastarlo en lo que su chingada gana se les de.
Ah y por si fuera poco un regalo que les dejo para que inicien bien (ardidos) el próximo año

http://www.gaspacho.com.mx/2013/11/la-punta-nada-mas-que-soy-doncella/

Saludos a todos los comentadores!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don el Veedor, también hay que recordar, que esta navidad no les va a faltar una buena ración de #Enzurración Chicarquiana que les abra la #Conziensya para que se den cuenta qué: No Recibir Regalos en Navidad, "Los Hace Más Especial" que aquellos "que los envidian por su desgracia", digo... por no pertenecer a la Komuna.

Ya me imagino el monólogo de mióscar:

Este... este... En navidad se festeja la #inconziesya, hay que estar preparados para... este... este... La tentación está a la vuelta de la esquina. No jueguen. Se gastan un dineral en regalos para demostrar su afecto. Este.. este... su afecto a ELLOS MISMOS, porque en realidad regalan por EGO para sentirse SUPERIORES. ¿A poco ustedes creen Vertebreaker o el Monero, tienen #conZiensya de #LaQueSeViene? ¿Creen que allá alguien que estime al #AbueloPirata, asi con toda su maldad que lo deforma? ¿O creen que la hija de Maritza la quiere? No, la niña (si no es que aún puede hablar con las hadas) sabe que su mamá esta muy mal y que no va a pasar la prueba para #ElCambioDiversional. ¡La niña sufre! Por que puede ver a su madre #AtrapadaEnÁtomoParaLaEternidad. Si, juega con sus regalos y se ve feliz, pero de los ojos para adentro está buscando con su #Enzurración, captar a un #Maestro para que hable con su mamá.

Siéntanse orgullosos de no participar esa... este... este... ¡ORGÍA DE EGOCENTRISMO!



HAHAHAHA Algo así ha de ser el Speech navideño... de TODOS LOS AÑOS.

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Huarachín no pone comments. Le ha de estar lloviendo gacho con lo de su abuela.

Y pa' cuando le hace una tira a ignorar una hija?

Anónimo dijo...



ayer le dedicaron un homenaje al perro del la comuna, ahora de pilon el cabron del chamarras le dedica la misma madre.

¿eso quiere decir que toda esta semana van a hacer tiras dedicadas a este perro pulgoso?


n
o

m
a
m
a
r

El veedor dijo...

Unas cuantas pruebas más de que, por el momento, la autopublicación, la impresión de las tiras publicadas en internet y las novelas gráficas de tirajes cortos son los métodos a los que muchos autores están recurriendo para dar salida a sus proyectos y captar parte del mercado.

Turbo Desafiante
http://fixion.co/producto/turbo-desafiante-1-los-devastadores-ocultos/

Nómadas del Yermo
http://fixion.co/producto/nomadas-del-yermo-1-los-pollos-chidos-del-apocalipsis/

Lo que se pudo comprar en el Festocomic
http://www.comikaze.net/2013/10/guia-de-compras-comikaze-para-festo.html

La actividad del cómic mexicano se ha vuelto más fructífera por este método de producción y publicación, ya que no existe la Hinduztria que Chicarcas tanto anhela pero poco se empeña en reconstruirla.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No, Chicarcas usa el método de Mamantralizar su panfleto. Eso se le devuelve en Bonos de #Enzurración canjeables para #ElCambioDiversional (Ocea, pa' cuando te mueras) y así va tener una hora (en tiempo #esomiérdico) para platicar con Walt Disney, Gandhi y el cuate que inventó el supositorio.

Anónimo dijo...


¡¡y ahora con ustedes un comic del señor Tom Preston!!


http://tompreston.deviantart.com/art/SYAC-Sucker-Punch-418721345

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de mierda de hoy. El TontaPerra hace un...
Mamenaje al perro muerto.

¿Y la abuela de CHamarrinflas, qué?
¿A ella sólo dedicaron un Elotito en compañía de gringuito, extraño a la familia?

#CongruenciaSectaria

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El abuelo
10 December 2013 at 15:01 | Permalink | Reply
un k menos en la tierra…ya faltan menos

Noemí
10 December 2013 at 21:40 | Permalink | Reply
Pos como tú no tienes ni perro que te ladre…

El abuelo
11 December 2013 at 10:21 | Permalink | Reply
chicarcas valora mas al perro muerto que a ti

Oscar González Loyo
11 December 2013 at 10:59 | Permalink | Reply
Para que nustros amigos vean la clase de tipejos que pululan en el medio del cómic, y por lo mismo estamos luchando contra esa maldad y mediocridad.

ED: Y porque no le has hecho un Mamaneja e Noemí. ¿lo merece más el pinche perro?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Salvador Delgado
9 December 2013 at 21:31 | Permalink | Reply
Cuando una abuelita se muere, qué importa.
Cuando se muere una mascota del gurú, entonces sí, a llorar y sentir esa gran pérdida

Oscar González Loyo
9 December 2013 at 22:09 | Permalink | Reply
Depende de tu punto de vista. Toda vida es preciosa, pero los humanos la viven de diversas maneras.
Cada quién llora sus pérdidas, una mascota es tan importante como un humano.
Por otro lado no conocí a esa abuelita y la sentimos cuando falleció, pero EN MI CASO, el cheepo, es el cheepo.

Oscar González Loyo
11 December 2013 at 11:02 | Permalink | Reply
Hay seres fieles, cuando no, simplemente se siente la pérdida, pero de un amigo fiel, es más sentida.
Afortunadamente mis padres están conmigo, desgraciadamente para algunos K! sus propios familiares los trollean…por eso hay de amores a amores.

ED: Para mióscar "el Troliar de un familiar" es cuando éste trata de aconsejar a su pariente en invertir el tiempo en algo más productivo. #OCea cuando un familiar se preocupa por otro. Dice que "sus papás están con él" me preguntó ¿qué le hace pensar que los familiares de los otros "no están con sus propios parientes"? ¿Es sólo el hecho de que le lleven la contra? ¿ El hecho de que le quieran abrir los ojos ante el abismo al que se está lanzando?

El Tres Papadas siempre quiere ganar toda discusión. Su argumento contra el llamado de la sangre es que los Kachunes tienen 10,000 reencarnaciones de conocerse y que eso es más fuerte que la "abnegación, cariño y cuidados que sus padres han dedicado a cada uno de sus Discípulos"

Podemos ver, como es costumbre, cómo Chicarcas les enseña a sus acólitos a morder la mano de quienes le cuidaron y les brindaron amor, cariño y estudios.

Ah, pero que no se le ocurra buscar en otro lado mejores condiciones de trabajo y económicas, que el Chicarcas no le ha podido dar en 20 años de intentos, porque eso es Alta Traición.

#MuerdeManos
#LaQueSeVieneYaSeTardóOtroAño
#RELanzamientodeKarmatrónEnero15del2013—Pa'CuándoApá?
#AbuelitaBullying
#Incongruencias
#MisPapásSIestánConmigo-ViviendoEnCasaDeSusPadresALos50años
#UnaIndustriaQueNoPuedePagarSueldos
#NavidadSinRegalos
#Bonanza

HAHHAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que triste debe ser, tener TAN POCOS AMIGOS, que quieras robárselos de sus madres.

#Inseguridad?
#NoQueYaEres?-PaQuéNecesitasAdoctrinados?
#MiedoALaSoledad?

Anónimo dijo...



ya ven,¿no se los dije?

#LosMamenajesssssss!!!

noooooooo
mamarjijosupinnnnnn. . . .





EDGAR LEGIONARIO dijo...

Esta es una adivinanza #Esomiérdica...

Cuando El Lote del jardín de reposo toma a una abuela en su centro ¿Que hacen los sectarios como agradecimiento?

La respuesta esta en el texto.

Otra adivinanza #Esomiérdica...

¿Si #Mamenajea hartamente la muerte de una mascota, qué hacer con los parientes que nos toca?

La respuesta es la misma pero ahora no está en el texto.






RE: ELOTE


HAHAHAHAHA

Anónimo dijo...




tonatiuhtataratiu #mamenajea tambien a su brother


http://sketchcolor.blogspot.mx/2013/12/pequeno-homenaje-mi-hermano-canino.html#links


con razón el puton panzón jijo de su KuleiMan solo lo quiere como colorista

¡ah caray!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Mañana en la tira de mierda de Marranita?

#Mamenaje al perro!

¡Cuánta Creatividad!

#MenteColmena
#PorEsoDebesObedecer
#LoQueLeGustaAlLHoyoLeGustaATodos
#CopyPaste
#ReciclajeDeIdeas

Anónimo dijo...


Don Monero, actualice por favor, ya que está fuerte lo de el "homenaje" al perro muerto y desprecio a la abuela fallecida FAMILIAR REAL.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Eh aquí un ejemplo de la #Enzurración que suprime a la Razón.

Humpty Dompty
11 December 2013 at 15:43 | Permalink | Reply
Esto me recordó tanto a Mufasa, y también a los antepasados del pasado de los cuales hablaban en Disney, ustedes saben, como los ancestros, aquellos que nos preceden tres generaciones antes, los que nos hacen ser buenos hijos, primos, sobrinos o nietos. Siempre tenemos a los antepasados cósmicos, así debió ser Krypto, como un sabueso abuelo anciano y sabio ¿verdad?
Es lindo

Anónimo dijo...



mas que homenaje me sabe a

#PlaaaaaaagioooooooOOOOOOOO!

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Jajaja....ya se acabao el año y aun no viene #laqueseviene, aparte...jajaja...pinche tres papadas le dedicaron toda la semana varios homenajes a su perro #morido, pero no dejaste ir al funeral al Chamarras de su abuela, jajaja te aprovechas de tus deshuevados, deseguro ya esta programando a sus sektarios de "lo afortunados" que son por no recibir regalos mundanos de la tercera dimension, pero Chicarcar si puede y de beden de regalar en navidad algo, como la compu de Mayonesa que le regalaron sus padres, y que termino adjudicando el Panzotas,aparte, en el programa de radio de hoy..Mark Huevon les regalo unas tarjetitas a los Kachunes....jeje..sera una chachetada con guante blanco para que ean lo que se siente cuando año tras año los kachunes les regalan a sus amigos que les kedan, sus pinches tarjetitas hechas a mano hechas en 15 min.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Otro #Mamenaje al perro que es más amigo que una abuela.

http://3.bp.blogspot.com/-UqL37C-zhz4/UqfXdMvN_EI/AAAAAAAAAHA/7tSqhw_JMuw/s1600/kryto-skt-tr01.jpg

Este es del Blog de la TontaPerra. no está mal el dibujo, pero el Chicarcas dice qué él No Tiene El Don del dibujo.

Sólo el Don del Servilismo.

#Frustración-Impuesta
#NomásSirvesParaMalColoriar
#FaltóLaAprobaciónDelTresPapadas

Anónimo dijo...




¡el brother de tonatiu-tonatiu-tatataratatiu!

Anónimo dijo...



un comitz de un amigo del sectario Captain Mexico (alias:Leonardo Eclair)

http://fc06.deviantart.net/fs46/f/2009/175/d/b/Cinefilia__Transformers_2_by_aoimaru2.jpg


su nombre,#aoimaru "critico" de videojuegos y cultura pop

Ciudadana Herzeleid dijo...

Oye Legionario apenas voy viendo el comentario que post este, yo fui la de ese comentario, y fue un trolleo fino, pensé que no pasaría por lo mismo de que no los creí capaces de ser tan inhumanos (y para empezar ahí lo dejé, por lo pendejo del asunto), pero ya vi que los kachunes son tan idiotas para crees que alguien verdaderamente les diría eso. Nombre, Legionario, no es fan, fui yo, chaaaaale, apenas me vine a enterar xD