¡¿Qué?!

Quizá alguien se pregunte la razón por la que comencé este blog, les regalo una pista:


23 comentarios:

Anónimo dijo...



¡Saludos amigos!

:)

Anónimo dijo...

Ah, esa mamá de Lalo...

No es honorable estarse enfermando así. De seguro está influenciada por Gantús y por Maritza Campos (ya ven que con su cosmoenergía maligna son capaces de mantener a Óscar en el fracaso)

Lo bueno es que la mamá de Lalo tiene un hijo que estudió una carrera y que puede cuidar de ella, pagar sus cuentas médicas y, lo más importante, que la pone primero en su lista de prioridades (jamás la dejaría agonizante para ir a vender los mantelitos de plástico del negocio de su gurú)

Anónimo dijo...

- "Un abrazo a Lalo y a su mamá..."

- "Si, pero ya estará Lalo ésta semana conmigo".

Eso explica por qué los kaboones abandonan a sus famílias; por la influencia del desgraciado OGL que solo ve a sus secuaces como sirvientes sin alma a su servicio, ya ni siquiera como "mínions".

Esa alimaña cuando cree uno que no puede caer mas bajo... y cae mas bajo.

Pobre de la gente que se topa en su camino.

Anónimo dijo...




SHINGEKI NO CHICARCAS!



Sie sind das Essen und wir sind die Jäger!!!!


http://4.bp.blogspot.com/_JPdxp78k9DI/TMoIvqXToyI/AAAAAAAAAKU/AzDHXVcW8U4/s1600/ago2k9_055.jpg

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Así como está el Chicarcas...

http://4.bp.blogspot.com/_JPdxp78k9DI/TMoIvqXToyI/AAAAAAAAAKU/AzDHXVcW8U4/s1600/ago2k9_055.jpg

Está como para ponerle un vergazo en la cabeza y se muerda la lengua el idiota.

HAHAHAAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero, hay dos cosas que veo de la necesidad de crear este blog.

Una. Que los Deshuevados del SinEstudios siempre están sin #dineros para sus necesidades básicas, y que el Chicarcas siempre está "dependiente" de sus Mentes Débiles. Mira que no poder tomar el pedido y él hacer la venta. NO. Necesita que Lalo DEJE A SU MADRE para poder atenderlo a él y dedicarle el 100% del tiempo.

La primera opción de crear este bol, por lo tanto es evidenciar las prácticas del Chicarcas como una secta y no como el #SinEstudios que se disfraza.

Dos. La segunda opción que veo, es demostrar cómo Chicarcas "Se Tiene que INVENTAR" cuentas falsas para "simular" que hay demanda en sus asquerosas mercancías. ¿Quién Putas se pone como Nickname: @spectrum_x74? HAHAHAHA

Pinche LHoyo, HAHAHAHAHA nomáss tratando de engañar a algún empresario para que le publique su Panfleto. HAHAHAHA

Anónimo dijo...


¿un vergazo en la cabeza?¡nombre don Legionario!¡eso le va a encantar un chingo! ¿no ve que es super joto sodomaso?

¡mejor un chuchirotoplanaso que es mucho mas efectivo!

Anónimo dijo...

Los mairos dimensionales están más ocupados en darle mensajes de #ensoñación a loyito a través de las caricaturas que ayudar en la salud de la mamá de latín. A que buenos hermanitos mayores.

Anónimo dijo...



seran "masajes" de #ensoñación

¡cajum!¡cajum!

¡eso es lo que mas le gusta!

Anónimo dijo...

Lalo es un pendejo que le entrega la vida a otro mas pendejo.
Lalo si lees esto, se que eres un mamón de primera y te crees mucho pero neta wey NO SEAS PENDEJO!!
TU MADRE ESTA GRAVE Y SIGUES DE PINCHE ADOCTRINADO.
SE TE DESEA LO MEJOR Y QUE TU MADRE SE RECUPERE PERO POR FAVOR EN SERIO...
NO SEAS PENDEJO!

TWISTED BROTHER dijo...

LE MANDÉ ESTE COMENTARIO A LOYITO, A VER SI LO PUBLICA

La chica de Flashdance
28 October 2013 at 8:21 | Permalink | Reply
Your comment is awaiting moderation.
Ay, qué Loyito tan mesiánico, con tu guaulterego salvando a todos. Ojalá así fueras en la vida real. De las viñetas no sales, ni de la Alteña. Holgazán eres y holgazán ser per saecula sa-culerum… en esto sí te pareces a tu despreciable cocker.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAAHA En la Tira de mierda de hoy...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/10/cada-quien-actua-segun-su-propia-consciencia-each-one-acts-according-to-his-own-conscience/

el LHoyo se #Alcahuetea que hace buenas acciones y que #CambiaConZienSyas. Ya me #Emageno a las dueños del Azcalayti y Pilli todos unos #HuevosTibios como los voluntariados del Chicarcas que se dejan convencer por un pendejo inútil que no vive en la indigencia sólo porque a su papá todavía cobra pensión. La realidad es que cualquiera le dice al #TresPapadas que se largue a la verga con sus comentarios y que recoja a los perros sí tanto pinche amor les tiene.
Y es capaz de hacerlo, no dudo.

Ah, pero no le piden que se ponga a trabajar para pagarle sueldo a su Séquito o que #HipotecaLa Casa —Qué según él es de todos sus "Socios"— o que empeñe la tele de plasma o las consolas de videjuegos para ayudar económicamente a #Lalo "Su Hermano" porque entonces sí que uno es #InconZiente porque no #Enzurra o no comprende el #BioRitmo #MayaJazz. Y uno es el que está mal por señalar eso y él no por no ayudar a su #DesHuevado.

HAHAHA

Buena Tira (de mierda) Chicaracas. Nuevamente nos muestras como "En las caricaturas" tu eres capaz de arreglar un problema, aunque en la vida real no sirvas ni para hervir el agua.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Jajaj...pinchen Trolonjas eres un desmadre de 50 años!!, en tus tiras a la basura siempre eres correcto y lo arreglas todo, ¿quien sabe COMO LO ARREGLAS?, pero segun tu lo haces, mientras en la vida real "no arreglas ni un cafe" y "ni puedes resolver un crucigrama". Despues vemos a los dos perros enemiguisimos del perro huevon que le advierten que aunque "les ayudo", no le van a agradecer eternamente su ayuda,...ajajaja te calo? cuando Humberto RAmos dijo en un video, que le cobras para toda la vida los "tips de dibujo gratis", seguramente por tu valiosa ayuda de henzurracion y ejercicios de palos y bolitas, andas de arrastrado cobrando cuotas a tus aluKnos para pagar la renta, pero sin la intención de pagarles ya que segun tu no te pueden cbrar, pero tu si. Por cierto...son muy divertidos los audios del Testigo, donde comprobamos que el peor enemigo del Chicarcas es el mismo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/10/cada-quien-actua-segun-su-propia-consciencia-each-one-acts-according-to-his-own-conscience/#comment-9582

El abuelo
28 October 2013 at 10:58 | Permalink | Reply
quieres que la gente te agradezca de por vida? que agarrado eres

Oscar González Loyo
28 October 2013 at 12:09 | Permalink | Reply
No entiendes, una cosa es dar las gracias y punto y otra tener honorabilidad.

ED: HAHAHA
¿Y Dónde está tu Honorabilidad cuando de ayuda económica se trata, Chicarcas? ¿O tú sólo sirves para reunir a tus huevos tibios pero no para responsabilizarte de que dediquen "Su Vida" a complacerte?
Ah, pero ellos SÍ deben ser honorables contigo y mencionarte como su mentor y llevarte trabajos.

Yo sólo puedo ver que los desHuveado son DesHuevados porque te tienen de ejemplo Chicarcas. Los que lograron salirse de tu secta son personas que lograr ver "en otro" el Verdadero Ejemplo a Seguir. Y eso te arde en la cola.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/10/cada-quien-actua-segun-su-propia-consciencia-each-one-acts-according-to-his-own-conscience/#comment-9579


monero_enmascarado
28 October 2013 at 8:21 | Permalink | Reply
Dos veces ya la canción de la espada en la piedra, ¿ya se le acabaron las ideas?.
Con el tiempo se va dando uno cuenta que a usted no se le da mucho eso de crear, y va uno entendiendo lo de Brunner y el Dr Strange.

Oscar González Loyo
28 October 2013 at 12:16 | Permalink | Reply
Pues hay veces que tiene que hacerse, ya ves, tú no has entendido, por eso se repito.
Para hacer llegar una idea específica espiritualmente hablando se usa la mantralización, je je je, eres un ingenuo cuando piensas que siempre hay algo nuevo bajo el sol en la rama creativa.
También a cada rato sacas lo de Brunner y el Doctor Strange, también te repites, y te puedo demostrar que muchos dibujantes sí lo han realizado y lo siguen haciendo, cuando eramos amigos todos, yo los ví hacerlo, ya que era una práctica común en esos tiempos…sin embargo, no te diré quienes eran, pues ya pasó tiempo y mejor que los tengas en tu nicho a que también se te caigan. Además, eso lo saqué de una referencia de dominio público.

ED: Ah qué mi Chicarcas. Exige Honorabilidad y después de 3 décadas de haberse robado el trabajo de Brunner no es capaz (ya no de disculparse sino) de simplemente reconocerlo.

Nevamente el Tres Papadas nos muestra cómo él puede saltarse las leyes de la decencia, como en él no aplican todas sus mafufadas de buenos modales, agradecimientos y reconocer a otros su trabajo. No, él está por encima de ellos esta aberrante versión de "Pseudo Superchería" que profesa.

¿Y porqué él está por encima de sue pregonas, se preguntarán ustedes? Simple. Por que son una secta y él es el ungido de los marcianos él es el portavoz de las enseñanzas "CosTmicoMágicoMusicales" de los MayaJazz del Espacio y su Bioritmo Alcahuetero.

¿Qué clase de líder sectario sería si no pudiera estar por encima de su Séquito?

Chicarcas, me da gusto que te hayas encontrado gente con menos autoestima que tu para servirte. Yo la verdad pudiera haber creído que no existía alguien con menor autoestima tuya.
Creer en los marcianos es una cosa...
Pero "Creerte a ti" tus aventuras marcianas... HAHAHA eso sí requiere de bastante ignorancia, holgazanería y tener muy, pero muy poca, pero muy poca convicción propia.

El veedor dijo...

x“Para hacer llegar una idea específica espiritualmente hablando se usa la mantralización, je je je, eres un ingenuo cuando piensas que siempre hay algo nuevo bajo el sol en la rama creativa.”
Oscar Gonzáles Loyo

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/10/cada-quien-actua-segun-su-propia-consciencia-each-one-acts-according-to-his-own-conscience/

El mal de Lhoyo, siempre recurrente como reflujo gástrico, es repetir los temas en sus tiras creyendo que con esta acción se concientiza a su publico y les ayuda a dar el salto espiritual para alcanzar lugar en el ovni-disco que los llevará al país de “Nunca me la dejarás de mamar”.
Y no hay nada más grave para alguien que se dice ser “hartizta”, que reciclar su propio trabajo y venderlo como idea innovadora. Aunque eso ya se haya visto desde hace 30 años. Lhoyo sigue reciclando su mismo personaje, con la misma historia y con los mismos fusiles desde que lo corrieron de Editormex y lo único nuevo que vemos es quizás el cambio en la técnica de producción. No hay un solo vínculo con la época moderna, con la forma de pensar de la humanidad actual ni siquiera una visión diferente de los transformables.
Lhoyo se escuda conchudamente con su frase: “eres un ingenuo cuando piensas que siempre hay algo nuevo bajo el sol en la rama creativa”, sin embargo, su poca visión creadora le impide ver otros ángulos de su mismo trabajo y aprovecharlos para su propio beneficio.
¿Por qué no ha imaginado a sus transformables en algo más avanzado como la materia programable?
¿Por qué no ha imaginado a su Zacek con las mismas ansias que un adolescente calenturiento que prefiere verle los calzones a Lizek que escuchar los choros interminables de un viejo muerto y del otro que esta a tres pasos del hoyo?
¿Por qué no imaginó a su rata verde y su robotito de resortes en algo mucho más interesante como seres creados genéticamente?
Estas ideas ya existen seguramente, pero si a Lhoyo le interesara captar nuevos públicos debería por lo menos entender los gustos y los intereses de la gente actual.

EL DEZTRUKTOR DE HINDUZTRIAZ dijo...

ATINAN YA!!
ALEXANDER dice Chicarcas que ya #sabedondevives!!
ATINAN YA!!
Fernando
22 October 2013 at 17:27 | Permalink | Reply
Moraleja:
El iva nos esta #tatacando , asi que donen fufurunflas jjijij
PD- si tanto amas a México por que el joe (tu) eres un “pastor ingles” (no se ni que es joes wrong) y el xoloscuintle mexicano es un mal ejemplo.
Sabes oscar, no todos en mexico somos unos jodidos cangrejos como tu dices :D
Pero sabes, me he dado cuenta que los que peor estan son los primeros en hablar mal del país.
tú, en realidad, eres un cancer.
Oscar González Loyo
Oscar González Loyo
22 October 2013 at 20:58 | Permalink | Reply
Y según tú ¿Por qué soy un cancer?
¿qué mosca te picó? ni te conozco.
Quizá….porque te molesta que digamos que algunos como tú que todavía no pueden solucionar problemas básicos, no funcionan en el mundo editorial profesional? Por ejemplo, todos tus muñequitos son los mismos con diferentes peinados. Digo…si nos aborreces que sea con provecho.
http://fer-guzman.deviantart.com/
El cáncer es gente como tú, nosotros queremos a nuestro país como no tienes idea, por eso tratamos de trabajar aquí, para generar empleos en nuestro medio, pero con cosas como estas y que ni te imaginas lo que pasa realmente, son los que obstaculizan el camino a los que si pueden.
El día que puedas mínimo hacer lo que hemos realizado entonces habla.

A QUE MI CHICARCAS!!

Hope for Hope dijo...

Para que se entere la niña genio y su pendejo lider:

http://www.buzzfeed.com/donnad/15-terribles-lecciones-de-amor-que-aprendimos-de-l

Anónimo dijo...



dice marranoscar que no conoce a fernando...



¡termina mostrando el link de su devianart!




Carlos Iman alias CID 33 dijo...

Los saluda su lamebotas favorito de la secta con la siguiente duda:
alguien sabe que paso con la tira de ardor de hoy?
andamos en chinga preparándonos para la repartición de folletos en el pabellón UTOPIA así que sin mas me despido porque estoy ocupado ayudandole en sus proyectos a los c! a ver si me pelan!

Anónimo dijo...

Cómo que a loyito le dio miedito sacar una tira hoy

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de mierda de hoy...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/10/cuestion-de-enfoques-a-matter-of-perspective/

El Chamarras nos dice que la gente culta se ocupa de problemas reales. HAHAHA

No mamar, nos lo dice el que wey nomás no pudo mantener a su hija prefirió irse a una secta pedorra a que le platiquen de los Ocnis. HAHAAHA

HAHAHA Chamarras, si serías el primer afectado en que la Selección de México no vaya a Brasil, ¿a poco crees no estabamos conZientes de que te ibas a aventar unas Tiras de Mierda con el tema del FutBol? Pues a ver que se te ocurre... o mejor dicho, que te ocurre ahora que no vas a poder tener un tema seguro del cual colgarte. HAHAHAHA

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Pinches Chammaras!!, te la mamaste bien cabron, enseñando a medio mundo cuales son las prioridades que debemos atender primero en este pais, y como lo mencionaron eres de los ultimos en esta pinche vida que deberia dar consejos de prioridades y responsabilidades, ya que aun te alcahueteas tu solo y el Panzotas te solapa y justifica el abandono de tu familia por irte a arrejuntarte a una sekta, justificas tus decadas de perdida de tiempo vendiendo chocholatitos, paseando perros, lavando el tinaco y el de ser humillado en publico en un programa chafo de radio por interner, diciendo hacer todo lo antes mencionado ayudara a la #Hinduztria del comic en Mexico a reactivarse, la verdad es muy pendejo de su parte creer que con sus tiras a la basura causara conciencia en las personas, si en su misma pinche vida no lo aplica, para hacer hay que poner el ejemplo, estan tan desubicados en su sekta que dan consejos y piden reconocimiento inmerecido, por sus años de intentos y holgazaneria, solo buscan el hueso del papi "gobierno, o e patrocinio del señor de #Eldelosdineros, pero nunca trabajan para juntar e invertirle de su propio bolsillo, ya que saben que todo el dinero a Plagiatron es sinonimo del dinero alloyo!, deberian de pensar en los arboles que desperdiciaron para imprimir los miles de invendibles que se apolillan en su sala, por ultimo, ya se acaba el año y #Novinolaque viene, ¿que mas Huacho?.