Nuevo Twitter

Distraigo su atención un momento para comentarles que después de que mi cuenta de twitter fuera abducida por los maestros dimensionales y en virtud de que no fue posible recuperarla he creado una nueva:

@monero_enm

Poco a poco iré agregando los contactos que tenía en la anterior cuenta y sin más les agradezco su visita a esta o cualquier otra de las plataformas.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡que bueno don monero!

¡y saludos de mi parte a todos!

¡ah se me olvida algo mas!

Feliz Día de la ChuchiRotoPlas!

XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero, Los Maistros AHN de Aver Tenido una Buena Rasón para reclutar su cuenta. Tal vez era para bien de los MuNchos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y parece que también Reclutaron a las KroniKasKagadas del LHoyo.

¡Por fin! algo bueno de que hacen con las Tiras de Mierda... dejar de hacerlas.

HAHAHAHAHA

Anónimo dijo...



"Los Maestros Ascendidos enseñan que la Ciencia de la Palabra Hablada es la forma más elevada de todas las formas de oración en Oriente y Occidente"."Combina la oración, la meditación y la visualización con lo que es llamado los decretos dinámicos", colocando especial énfasis en las afirmaciones usando el nombre de Dios ~YO SOY EL QUE YO SOY~."Los decretos difieren de la oración común porque han sido tomados de las palabras de los santos y maestros de Oriente y Occidente". Porque estos iluminados han alcanzado los niveles más altos en la íntima comunión con Dios","sus palabras son como cuerdas que también podemos usar para sostener una fuerte conexión espiritual". "Ellas son las sagradas fórmulas para liberar el poder de Dios"."Los Maestros Ascendidos dicen que los decretos como una forma de devoción es el método más efectivo conocido actualmente para la resolución espiritual","el equilibrio del karma y el adelanto del alma"



y lo curioso de todo es
que esto lo saque del muro de inicio de Facebook



¡¡¡¡AtInaN yA!!!!