Los Kabunes - Horacio Sandoval 1.

Saber lo que no se puede hacer es más importante que saber lo que puede hacer. De hecho, eso es buen gusto - Lucille Ball

En el post pasado un lector nos proveyó de links a un par de Pin-ups que subió Horacio Sandoval a su cuenta de Deviantart. El primero de ellos es un fan art de los Vengadores:

El hombre araña se va a acomodar un sorprendente sentón. 

Si lo que nos dice Óscar sobre que la actividad artística del dibujo requiere de un don, entonces el escribir debería requerir una habilidad igualmente difícil de encontrar, más aún, encontrar ambos dones en un solo artista tendría que ser exepcionalmente raro. 

Kaboom! es muestra de lo anterior, todos sabemos que Karmatron es una mezcla de contenidos, que el Manual del Guerrero Kundalini es en su mayoría una copia de textos de diferentes autores, y que una y otra vez El mundo de Joe repite las mismas historias, lo cual nos lleva a afirmar que Óscar no posee otro don más que el del dibujo de maquila. Su discípulo más avezado sufre de la misma dolencia, es bueno con personajes de otros pero carece de la habilidad para crear contenidos.

Parece que Snake eyes y Tao fueron a la misma barata.

Realmente no tenemos muchas muestras de su trabajo autoral, lo único que conocemos son sus tiras de Hoachinton de las que sabemos que además de carecer de humor están llenas de referencias a otros contenidos. Chuck Norris, Batman, Condorito y otros han deambulado por la página del chaparro narigón (como él se refiere así mismo, para que no digan que ando de llevado). 
 
 Ahora bien, una cosa que no comprendo es la razón de dedicarle tiempo a esas tiras y no junto con Rebeca desarrollar una historia que presentar, aunque sea una página cada martes, pero creo que para él es mejor hacer fan art de la compañía para la que su hermano trabaja profesionalmente o seguir en la fantasía de incluir exageraciones en su curriculum.




"Dibujante seleccionado por Akira Toriyama (autor) para dibujar Dragon Ball, para Editorial Toukan."

180 comentarios:

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Primis!, lo que me gusta del estudio Kachun, son sus deshuevados, cada una con una hostoria de mediocridad, valemadrismo, sinestudios y conformista a su manera, como ya todos sabran, su carrera y vida profesional ha ido cayendo al Lhoyo poco a poco, huyendo como padre y esposo responsable huyo para cumplir su sueño, le habrieron caminos que se que mucha gente nunca los tuvo, sino que pelearon por el, pero a el casi lo levaron de la mano para dibujr a uno de los iconos americanos y del mundo del siglo 20, asi es..Batman, pero los que sabemos la historia, nos pone a pensar sobre la gente que le tiene miedo al exito, y en lugar de eso prefiere cada dia caer mas bajo dibujando tiras a la mierda, monos simplones, recibiendo humillaciones publicas de un gordo panzon mentiroso, vivir hacinado mugriento y pasando hambre. La verdad eso se llama no quererse a si mismo, ya que incluso la persona mas egoista, piensa por si mismo, y a veces por los que lo rodean.

Anónimo dijo...

¡Segundas!
Hoacho en el pecado lleva la penitencia. Todos sabemos que mientras siga con OGL, viva con el y trabaje por el, NUNCA crecerá, (y creo que ya es tarde para salirse de esa casa).
OGL usa a la gente egoistamente para sus propios propósitos prometiéndoles una vida de éxito y niñéz eterna, eso es malo.
PERO Hoacho tiene parte de la culpa, por usar el sueño de Oscar para escapar de sus propias responsabilidades, yéndole realmente peor en "Nunca jamás".

Muy bien, Monero enmascarado.

FernandoAlexanderNoCertificado dijo...

JAJJAJAJAJA! Ese mi Pendejuacho de cagada, ya esta queriendole copiar(no calcar) a su hermano?
Porque el mencionado familiar del Mal Padre (no calificado) hizo un mal carton de los vengadores http://2.bp.blogspot.com/-pmnBARpRZs4/UYy27kH7weI/AAAAAAAABFU/GWUjDV7wqX4/s640/AVENGERS+cover.jpg

AH HAHAHAA
luego les va a salir el pendejo de Hochito fud diciendo "no es que le haya copiado a Snake Eyes, lo que pasa es que G.I joe lo sacó primero" XD.

Pendejo Chamarras de cagada, apoco no sabe ni dibujar caricaturas ya???
http://3.bp.blogspot.com/-Vx2_VoaSvQg/UiQM8loAARI/AAAAAAAAA50/n4G_GoXoJV4/s1600/Hoachman.jpg
JAJAJA, que es lo que pasa con el ultimo cuadro?
Es una persona con espuma en la cabeza?
Es su cabello?
NO SE ENTIENDE!
No que se las da de super dibujante , artista de estilos orientales, pero no es así, ya ni yo intentandole al estilo cartoon la cague tan feo. Soy un #Hartzta pésimo, y con eso les digo mucho.

O que guacho,#QueYaNiEsoPuedes?

Pinche intento de goku #queseaventoen15segundos.

Oh GAWD.
bueno, saludos a don Edgar(si comenta) a Evil nightmare, a cualquiera que haga botana con los C!agado & Studios y por supuesto, a usted don Monero.

PD:
Por cierto, Hoacho, Chamarras, Horacio, Mal Padre, Chaparro Pendejón, como quieras ser llamado, si es que lees esto(y se que lo haces, porque eres MI FAN ;) )

FELIZ CUMPLEAÑOS SECTARIO DE MIERDA.
Aquí te tengo tu REGALOTOTOTTE-sin albur-

http://sta.sh/012h9z4cfyzg


Lamento que la mona dibujada no sea rubia ni tenga tetas como Mioscar JAJA.
En fin que la pases bien con tus miles de pajas dedicadas a tu padre ogl-

FernandoAlexanderNoCertificado dijo...

*"Mal" entre comillas,porque Gerardo Sandoval es mil veces mejor que Guachimierda, pero ya saben...#no esta cerdificado

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Saludos también FernandoAlexanderNoCertificado.

Algo para darnos una idea de lo que sucede en el SinEstudios Kabum!

Procrastinación.

Definicion de procrastinación:
La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro) o posposición, es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables...

ED: Cómo ver Bonanza.

Continua definición: Se trata de un trastorno del comportamiento que tiene su raíz en la asociación de la acción a realizar con el cambio, el dolor o la incomodidad (estrés). Éste puede ser psicológico (en la forma de ansiedad o frustración), físico (como el que se experimenta durante actos que requieren trabajo fuerte o ejercicio vigoroso) o intelectual. El término se aplica comúnmente al sentido de ansiedad generado ante una tarea pendiente de concluir...

ED: En KachúnLandia Tienen los tres. Psicológico- nacido de la frustración de los constantes fracasos. Físico- Ninguno tiene la condición necesaria para continuar, esto también se debe a "su falta de alimentación o comida chatarra —Cómo cuando Marranita se fue al hospital por tomar mucho elixir alcahuetero del Chicarcas CocaCola— Intelectual- Es sabido de cómo los Chicarquianos rehuyen a cultivarse).

Continua definición: El acto que se pospone puede ser percibido como abrumador, desafiante, inquietante, peligroso, difícil, tedioso o aburrido, es decir, estresante, por lo cual se autojustifica posponerlo a un futuro sine die idealizado, en que lo importante es supeditado a lo urgente.

También puede ser un síntoma de algún trastorno psicológico, como depresión... ¿Alguien podría decir que en esa casa no se respira "La Depresión" en cada uno de ellos?

Continua...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Procrastinacion kachuna ejemplo 1

Primera participación de mióscar en la tira de mierda de los miércoles.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/02/batalla-artisticaartistic-battle/

Primera tira de Joedido.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2010/02/prejuiciosprejudices/

ED: mióscar nos muestra en ambas tiras con las que inicia sus proyectos, que no sabe cómo hacerle y en la otra, que le gusta Holgazanear. Lean como JoeDido se vanagloria de dedicarse a perder el tiempo.



Primera participación del Chamarras en la tira de mierda de los miércoles.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/02/odio-cuando-pasa-estoi-hate-when-this-happens/

Primera Tira de mierda de Hoacalingtong:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2010/02/¡naca-nacaoogy-boogy/

ED: Aquí también podemos ver, como dice el refrán: El que con Lobos anda a aullar se enseña. Y es que en su primera tira de mierda, el Chamarras se muestra así mismo Pasivo, suspendido, perdiendo el tiempo. Tanto lo pierde, que cuando llega una autoridad a reclamrle, prefiere ser miado por un perro antes que "hacer algo".



Primera Tira de mierda de Marranita:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/2010/02/mayi-libro-1-tira-1-mayi-book-1-strip-1/

Primera participación de Marranita en la tira de mierda de los miércoles.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/03/cuidate-de-beware-of/

ED: En la primera imagen, vemos a Marranita "Ocultándose" de la realidad. Y en la siguiente, la vemos #Enzurrando con qué ES "sin necesidad de Hacer".



Primera participación de Edipofet en la tira de mierda de los miércoles.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/04/¿prediccionprediction/

Primera Tira de mierda de edipofet:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/palomitas/lang/es/2010/02/plagas1/

ED: Aquí, Edipofets nos muestra cómo se alcahuetea de que algún día se le reconocerá por su manejo de la Plumilla en vez de por su trabajo. Y en el segundo ejemplo, vemos como "realiza una labor complicada" pero improductiva al carecer "de la materia prima o combustible para comenzar sus acciones".



He aquí el primer #Guionismo con que participó Sucksana en la Tira de mierda de los miércoles.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/03/gajes-del-oficioall-in-a-days-work/

ED: Aquí vemos como Sucksana se da cuenta de que por mucho que trabajen nuncamles beneficia de manera económica ya que "le dedican mucho tiempo" a perder el tiempo en actividades inútiles.

Anónimo dijo...

Chequemos lo que Guacho obtuvo a cambio de tirar su vida al excusado y sufrir 20+ años de servidumbre y humillaciones:

Lo primero que me llamó la atención es la Viuda Negra. Su pose es atroz (chequen la pierna en la que se apoya) y a juzgar por su torso, es claro que a Horacio le urgen unas buenas clases de anatomía femenina (ya que no pudo satisfacer a una, al menos que aprenda a dibujarla). Todos estos errores acentúan lo apelmazados que lucen la Viuda, Thor y el Capi. Y Hulk es un desmadre de perspectiva; supuestamente hay suficiente espacio para que el Hombre de Hierro estire las patas hasta atrás y Thor ondee su capita, pero al mismo tiempo parece que Hulk le va a pisar los talones a Wolverine y a la Viuda Negra. Y hablando de Logan ¿Qué onda con ese tambache? ¿Está haciéndose con los pantalones puestos, como lo sugiere la pose, o será que Horacio tenía antojo de longaniza canadiense en ese momento?

Y hablando de espacio desperdiciado, señoras y señores, vean al Hombre y la Mujer Araña. ¿Y a poco ese es Ojo de Halcón, ahí escondido e irreconocible?

No, pues sí. Bien invertidos esos 20+ años y esa familia perdida. Dan unas ganas locas de ir a someterse a la voluntad de Gordinflas Boy, verdá de Dios

La que se viene. dijo...

El dibujo de la arquitectura fué lo único que le salió decente al Hoacho porque de seguro es un calca de una ciudad de "Sketch up".

#denmecredito

Anónimo dijo...



lo que pasa cuando estas mucho tiempo viviendo en la secta de oscar



http://martzthecat.deviantart.com/art/Guerreros-Estelares-178696890#/art/Martin-The-Zombie-Boy-333988180?_sid=166c6430



EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Si nos ponemos a pensar sobre de los que siempre nos ponemos a analizar y por que no criticar, los principales son Troloyo y Chamrras, pero esta vez nos enfocaremos al "padre del año"; no seria la primera vez que alguien dejara sus trabajo, familia, estudios, ideales, costumbres y toda su vida por seguir su sueño, en el caso del chamarras en ser uno de los mejores dibujantes de México, todos sabemos y en especial los que si viven del medio queno es una cosa facil, y cualquier hubiera aprovechado cualquier tipo de ayuda pera cumplir su meta, pero como sabemos que para empezar, Chammarras se quito de responsabilidades familiares ya que para el interferian en su carrera, abandonando su hogar, esposa e hija, se le dio una enorme oportunidad de dibujar a Batman, miles de dibujantes matarian por esa oportunidad, al volver a huir de conseguir un trabajo que le daria un verdadero reconocimiento, termino estancando en una sekta! con mediocres deshuevados, ignorando a su familia, sobreviviendo comiendo pan o huevo todos los dias, escuchando sermones de la que se viene, que un gordo panzon mentiroso le prometa que ya merito sacaran su comik Memesis Resistol 5000, el cual es un mal plagio de Spawn, y no se olviden de los reconocimientos inmerecidos que siempre se otorga, com el compradre de Akira Toriyama(lo cual dudo que al igual que loyo, lo esocgieron de rebote), que dibujante internacional etc etc.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Tristemente es cierto, Evil Nightmare. Después del LHoyo el que sigue en la lista de infamia de "merecedor de sus detractores" es el Chamarras.

Abandonar una hija para refugiarse de las responsabilidades bajo los caprichos de un pinche huevos tibios como el LHoyo, debe tener consecuencias sociales.

Ambos se tienen bien merecido que los exhiban.

Y el TrolloYoyo, merece más escarnio social. Él bien sabia que el Chamarras tenía responsabilidades, pero prefirió agarrarlo de patiño que educarlo. Ha de haber pensando, si mantiene a su familia no poder mantenerme a mi.

Pinche mióscar, de verdad qué eres abusivo con tus orates.

EL DEZTRUKTOR DE HINDUZTRIAZ dijo...

Y en estos momentos le tiran a una pelicula animada hecha en México.
Chicarcas, luego porque te preguntas porque se enojan contigo.
EL MEDALLÓN DE JADE

Anónimo dijo...

OMG!!!!!11!!!1!

No mamen!

Mousepads y separadores de libros con monos que nadie conoce!!!

Las plegarias de Almendrita y el Alvinfan han sido escuchadas!

#ReactivandoHyndustrias

(por cierto, noten como nomás Mayii hizo arte original para la nueva tanda de #Invendibles. El Gurú Chicarcas imprimió unas imágenes que hizo hace 10 años)

#Alcahueteado
#NosotrosSiTenemosFilin

Anónimo dijo...

Cualquier película que sí existe > película chicarquiana que jamás existirá

#Próximamente

Anónimo dijo...

HEHEHEHE, Al paso que va muy pronto no va a tener espacio en la casa sin-studio. Ahora va a llenar su sala de artículos y porquerías que no venderá, más que los que le venda a sus pendejetes que van por los "tips" de dibujo (en vez de regalarlos por su aguante durante años sin que les ofrezca empleo).

Anónimo dijo...

todos los productos, son cosas que te pueden imprimir en el office max. no van a hacer ninguna producción en serie. solo van a esperar que alguien se los pida, para ir a imprimirlos.
ademas todos son artículos promocionales que cualquier otra empresa te regala en una expo.
y ellos lo van a vender? WTF
y todavía falta ver cuanto piensan cobrar.

El consumidor final dijo...

ja ja ja ¿que los chocolates ya no dejan?? ¿en serio cree el yoyo que esas porquerías le interesaran a alguien fuera de la secta? saca cualquier cosa menos de lo que tanto ladra que hace mejor que nadie..o sea comics.
que risa me da este imbécil, pronto veremos toda esa basura junto a los invendibles para que los ratones y las polillas hagan nido.

Anónimo dijo...

Evil Nightmare says;
Saludos, pinche Chicarcas nuevamente lloriqueando en su pinche programilla de 3 pesos lo de siempre, que segun no le importa ser famoso pero que todo el mundo le de reconocimiento inmerecido por sus dibujos feos, que kachun estudio no es una escuela, pero si panzotas no te certifica noeres profesional, pero donde si se ka mamo fue cuando critico la pelicula animada "El medallon de Jade"..jaja, Pinche Chicarcas vales madres y te corroe la envidia que nadie le meta lana a tu amalgama de plagios.

El veedor dijo...

Jajajaja. No cabe duda que los kachunes se merecen a los fans que tienen, chequeen el comentario del Alvinfan:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/09/aprovechando-el-entornousing-the-environment/

victorakiba
4 September 2013 at 15:10 | Permalink | Reply
Pues mariana ahora si me hiciste el día no puedo creer que hasta en el Hospital dibujas pues eres grande amiga y ahora disculpa tu Alejandro y Oscar que les conteste ahora pero no tuve dinero hace 2 semanas y apenas el lunes ya tuve para venir a los cibercafes y conectarme espero mañana comentar las tiras de Palomitas.

¡No mamar! jajaja, un cabrón que amenazaba a los detractores del Lhoyo como "El Abuelo", "Salvador Delgado" y otros por "usurpación de personalidad cibernética" y que los denunciaría directamente con "el Dr. Mancera", es un pobre güey que no tiene para pagar una hora en un cibercafé. Ahora comprendo la ineficacia de los proyectos de la secta: sus productos no se venden por que sus fans cautivos no tienen el dinero para comprarlos. Jorjorjor. Una vez detectada esta falla en la cadena productiva, Lhoyin no tiene de otra, tendrá que cambiar de fans y publico por otro sector que si tenga ingresos para comprar de mínimo sus promocionales que ahora esta vendiendo.
¡A ver Lhoyin! Ahora échale la culpa a tus fans sin dinero que por su falta de recursos no te ayudan a reactivar tu industria, jajajaja.

Anónimo dijo...

60 PESOS!!!!!

Una pinshi manteleta de plástico con los monos de la seK!ta vale sesenta pesos mexicanos NO MAMARRR!!!!

Un kilo de basura chicarquiana con personajes que no han sido publicados nunca (o al menos en esta década)....


4 3 0 p e s o s


más gastos de envío (por supuesto)

Ah, y no solamente Mayonesa hizo arte para los invendibles... TODOS los K!armaesK!lavos hicieron dibujos nuevos para sus baratijas (hasta la mensa malnutrida de Mariana, todavía con las puntadas en las cicatrices de su operación)

Nomás El Botijas tuvo el privilegio de huevonear y usar dibujos del año del caldo.

Pero lo bueno es que no son esclavos ni nada de eso, noooo

Anónimo dijo...

PRIMERO QUEREMOS SER UN HAVEN'S GATE REGIÓN 4, LUEGO INVADIR EL CIBERESPACIO CON SUPERCHERÍAS Y ADOCTRINAMIENTO

https://www.facebook.com/note.php?note_id=10151677701108460

Ay Chicarcas,

¿Por qué quieres insistir en tu mentira de que eres un mesías incomprendido?

¿Por qué quieres hacernos creer que nomás tú sabías cómo reservar un boleto de México a San Diego? ¿Hasta cuando vas a cobrar el puto DESCUENTO GRUPAL de un boleto de avión como si hubieras pagado tú?

¿A qué horas has actuado profesionalmente en tus 54 años de vida? ¿Cuando plagiaste a Englehart y Brunner? ¿Cuando le quedaste mal a la editorial de las novelas gráficas? ¿O a la que te hizo el favor de publicarte Ka-Boom # 0? ¿O a Coqueta y Audaz, a Televisa y los Mataketos o al Dr. Sonrisas?

Ah, cómo disfrutas sentir nuestro puño en tu chimuelo, Gordinflas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira del día de hoy del Inmundo de JoeDido vemos como Chicarcas siempre busca la manera de caer parado aunque le sangre el hocico del chingazo que se da contra la realidad.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/09/piedrita-en-el-caminoa-pebble-on-the-way/

En el primer cuadro vemos al "a pocado" adoctrinado en forma de ratón diciéndole al perro huevón que su amo —del perro— cree que algún día logrará su metas. Aunque lleva 30 años de intentos, aunque lleva incontables descalabros, el Chicarcas sigue empeñado en que le mantengan los demás y así lograr su meta de Vivir sin preocupaciones a expensas de quienes sean más ignorantes que él.

En el segundo cuadro el mismo artón "apocado" le dice que su vecino cree que su amo es un perdedor.
Cosa evidente, ya que vive de robar a sus discípulos como aquella vez que les pidió que le dieran unos godetes para acuarela y con la barra de que "tenía que curarlos" les robó a sus estuFiambres el artículo en mención. O la otra ocasión en que pidió "coperacha" para pagar la renta y después de recibir la lana se dió a la tarea de correr a algunos estuFiambres con la barra de que le eran "Desleales".

En el tercer cuadro, al fin el "apocado" hace la pregunta ¿Qué opinas de eso JoeDido?

Y este le contesta que el optimismo es parte de la respuesta...
WTF ¿Y la respuesta CUÁL ES? ¿En que momento el apocado pidió que le dieran sólo una parte de la respuesta? ¿Porque esa necesidad de evasivas para pretender ocultar la información?
¿Miedito a encarar la verdad?
¿30 años de intentos no se pueden considerar UN FRACSO? HAHAHA ¿Entonces qué son? Esos son los "resultados". HAHAHA no Chicarcas. No. INtentar "sin lograr" SIEMPRE SERÁ UN FRACASO.
¿O qué, ya no te acuerdas de lo que dijo YODA?
"Hazlo. O no lo hagas. Pero no lo intentes"

HAHAHA Ah, ¿ahora resulta que Yoda está mal?

Pinche Chicarcas pendejo. Mereces no sólo los deshuevados inútiles que mantienen a duras penas para que puedas elegir entre pan y huevo. También mereces a todos aquellos que te dedicamos 5 mins, para que tus pendejadas vean la luz del día y nos llenes de Luls nuestras vidas.

Al final, el JoeDido dice que el pesimismo es Parte del problema.
HAHAHA ¿Pesimismo? No Chicarcas. El problema eres tú. Lo bueno es que tu séquito de Huevos Tibios son incapaces de darse cuenta, sino hace mucho hubieras tenido que hacer eso que tanto has evitado en tu vida: TRABAJAR para mantenerte TÚ MISMO.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Esto lo escribió una trsite adoctrinada.

iztli
9 September 2013 at 10:17 | Permalink | Reply
Aunque haya momentos que no estemos deacuerdo con las ideas, no es justificación para que solo por eso a otros les cortemos la inspiración y la ensoñación. Si envidiamos a otros de su éxito o sus sueños (cuando no se materializan), uno tiene que hacerse las siguientes preguntas: por que me enojo con el otro?, que fue lo que causo ese enojo?, en que estoy fallando?, como puedo aprender y trascender de mis fallos y enojos?.

ED: HAHAHA Mi estiMiada Huevos Tibios. Cuando los sueños no se materializan tras 30 años de "intentos —y NO logros, como lo exige el sabio Yoda—" cuando la vida se vuelve #Enzurrar en vez de metas palomeadas... AGUAS —como diría el Chicarcas, (jijij)— por que eso quiere decir que no tienes capacidad de discernimiento y que cualquier pendejo como el TresPapadas te puede involucrar en una plan idefinido para que le trabajes gratis bajo la excusa que "tu sueño" se cumplirá "algún día" en que las estrellas los favorezcan.

Las evidencias no mienten.
30 años de "intentos y ya méritos" no son la meta.
La meta es cumplirlo el sueño. Y si no se cumple, es un fracaso.
Cada día que NO se cumple Es UN FRACASO MÁS.

HAHAHA

Hazlo Chicarcas. No lo Intentes.

Haz que HOY se cumpla TU Sueño. Sino, mejor ni lo intentes y confórmate con elegir sí comes Pan ó Huevo.

HAHAHA Aunque cómo dicen en Matrix. La elección Ya la hiciste. Sólo que quieres saber "porqué" lo elegiste. HAHAHAHA

Te lo dire: Por Holgazán. Por eso elegiste esa vida.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Imagen de "los separadores de libros" de kachun.

http://2.bp.blogspot.com/-gLAagWMy8s0/UiqTQ0peHOI/AAAAAAAADiE/sVEUaJIOqqY/s1600/separadores-0102C-CIMG5170.jpg

ED: HAHAHA sí wey, voy a comprar un separador de libro de personajes que ni están en circulación ¿para leer qué?
¿¡UN LIBRO!?
HAHAHA no mamar, cualquiera que pueda leer un libro se da cuenta que tú eres un ignorante Chicarcas. ¿Para que recordármelo hasta cuando disfruto de una buena lectura?

HAHAHA NO MAMAR.

Y noten el "Brazalete de Págüers" del Dr. Fraude en el imagen de Marranita.

Y además...

Chicarcas: "Pueden obtener los productos directamente con nosotros escribiéndole a Lalo Mendoza a su correo electrónico: eduardomendoza@ka-boom.com.mx
con copia a estudio@ka-boom.com.mx "

ED: Sí mándelo con copia al Chicarcas no vaya ser que Lalito "se robe la lana" es mejor mantenerlo bien checadito.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/09/piedrita-en-el-caminoa-pebble-on-the-way/#comment-9168

Fernando alexander a. guzman
9 September 2013 at 12:15 | Permalink | Reply
El dueño eres tu o tu eres Joe?
x)

Oscar González Loyo
9 September 2013 at 14:13 | Permalink | Reply
Ja Ja Ja, los dos.

ED: HAHAHA Osea, perdedor y hablador. Pinchi combinación más aberrante. HAHAHA

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/09/piedrita-en-el-caminoa-pebble-on-the-way/#comment-9166

Devastator
9 September 2013 at 11:51 | Permalink | Reply
Pos´ es que si es un perdedor el Chicarcas!!!

Oscar González Loyo
9 September 2013 at 14:17 | Permalink | Reply
Puede que el Chicarcas sí, aunque no lo conozco, perdedor es aquel que se esconde tras un nick, o envidia el trabajo de otros o, ataca sin saber.
Chicarcas es todo troll que por más que hace no tiene todo lo que un loser simbólico puede hacer o tener.
Creo que tú si eres un perdedor. No luchas por México.

ED: HAHAHA Looser simbólico. HAHAHA No imagino cómo serías sí fueras un loser real. ¿Estarías más piro?
¿Se puede estar más piró que tú?

HAHAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Devastator
9 September 2013 at 11:51 | Permalink | Reply
Pos´ es que si es un perdedor el Chicarcas!!!

Oscar González Loyo
9 September 2013 at 14:17 | Permalink | Reply
Puede que el Chicarcas sí, aunque no lo conozco, perdedor es aquel que se esconde tras un nick, o envidia el trabajo de otros o, ataca sin saber.
Chicarcas es todo troll que por más que hace no tiene todo lo que un loser simbólico puede hacer o tener.
Creo que tú si eres un perdedor. No luchas por México.

El OSO SABROSO
9 September 2013 at 16:10 | Permalink | Reply
Tu luchas *contra* México, Chicarcas. Tu seK!ta es dañina y estás obsesionado en no dejar que ningún joven se te vaya vivo antes de que le arruines todos los años de su vida que puedas

ED: Incríble. Chicarcas dejó pasar este comentario ANTES de responderle. Ya ven que acostumbra dejar pasar los comments de sus "detractores" sólo después de haberles respondido, cómo para tener la última palabra.

Me sorprendes Chicarcas. ¿Ya estás aceptando tus OBVIAS limitaciones?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Le ardió al Chicarcas las palabras del Oso Sabroso.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/09/piedrita-en-el-caminoa-pebble-on-the-way/#comment-9179

Oscar González Loyo
9 September 2013 at 16:26 | Permalink | Reply
Repitiendo, yo no me llamo Chicarcas, Soy Oscar González Loyo, al contrario, les estoy enseñando armas a los jóvenes que lo deseen para que no sean mediocres, oportunistas, generen competencia desleal y no se dejen adular por seres nefastos que por amiguismo les dicen de que tienen talento cuando en realidad no lo tienen, nosotros somos netos, y preferimos que nos odien como muchos de ustedes, a que estén engañados creyendo que al hacer un comiquito de 1000 copias ya están listos para ser estrellitas marineras.
Nosotros preferimos decirles la verdad y llevarlos por el camino rudo, donde aprenderán a ser verdaderos profesionales.
Aunque no lo creas, muchos de los que trabajan NOSOTROS LOS LLEVAMOS, NOSOTROS LES DIMOS NUESTROS CONTACTOS, NOSOTROS LOS ENTRENAMOS, algunos dieron buenos frutos y otros mordieron la mano, como lo viles que son.
Ustedes no luchan por México siendo Malinchistas arropándose en Marveles y empresas que YA ESTÁN AHÍ, nosotros entrenamos a gente que desee picar piedra aquí en nuestra tierra desde terrenos con popo, hasta donde hay oro.
Muchas vidas serán arruinadas pero por ustedes mismos, al caminar pensando que con su pluma de Dumbo ya la hicieron, aquí hacemos PROFESIONALES, que pueden hacer que un país en ruinas, genere palacios de oro.
El trabajar ganando dinero, para los Guerreros Espirituales no lo es todo, muchos lo podrán hacer, dibujand…perdón, maquilando Spider Man o Superman, estoy convencido, que la gente que lucha por generar un paraiso en un desierto, es lo que vale la pena, y no todos se dan a esa tarea porque no les conviene ni desean sacrificarse, lo que no entienden es que no es un sacrificio, es amor por la tierra donde naciste y pusiste tu grano de arena, enseñando a volar a mucha gente…cuando muera el que trabajó y fue estrella en Marvel, lo recordarán como un gran dibujante, cuando muera el que lucho por lo ilógico para beneficio del prójimo, no morirá, siempre estará como símbolo en los corazones de quienes comprendieron, y creo firmemente que eso prefiero cuando menos yo, y creo que los K! también, porque a pesar de los pesares, seguimos y estamos juntos divirtiéndonos.
Yo tengo un personaje que sí marcó a mucha gente, es Mexicano y popular entre muchos que lo esperan, se llama…deja saborearme la palabra…KARMATRÓN. Ustedes… ¿qué? nadie los conoce, solo en Festocomics y redes sociales trollescas.
Bola de cobardes que ni siquiera dan su nombre, aunque ya los tenemos detectados a todos, detectados para nunca tomarlos en cuenta, ratas de barco como ustedes, no las necesitamos, y si muchos jóvenes les creen a ustedes, ¡MEJOR! mientras menos burros, más olotes y el pastel nos lo repartiremos los que sí creímos en lo desconocido.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Chicarcas: (…) les estoy enseñando armas a los jóvenes que lo deseen para que no sean mediocres, oportunistas, generen competencia desleal y no se dejen adular por seres nefastos que por amiguismo les dicen de que tienen talento cuando en realidad no lo tienen, nosotros somos netos…

ED: HAHA Ay sí ay sí. Somos bien netos, por eso los que se salen de trabajar con ustedes jamás vuelven ¿no? por lo netos que eres.
¿Competencia desleal? HAHAHA no mames, en tu pincho PDF de presentación de kaboom, dices que haces hasta entrenamiento de dobles de películas de acción. HAHAHA ¿Quién, compa? ¿Tú? ¿Con tu pinche físico de fiona la de Shreck? HAHAHA Los Dobles de acción han de sentir muy leal tu competencia. Dices que haces Jingles para comerciales. HAHAHA No mamar, ¿quién de ustedes estudió Música o tiene un estudio de grabación? O qué le pides a Javo que te saque del apuro y pague los músicos y la renta del estudio para no pagarle como lo del hospital de Lalo? HAHAAHA
Y Logotipos, papelería oficial y no sé cuántas mamadas dices que puedes hacer sin ser diseñador gráfico.
¿Eso no es desleal?

HAHAHA no mamar.

Chicarcas: (…) Aunque no lo creas, muchos de los que trabajan NOSOTROS LOS LLEVAMOS, NOSOTROS LES DIMOS NUESTROS CONTACTOS, NOSOTROS LOS ENTRENAMOS,…

ED: HAHAHA no mames, todavía te arde el asterísco que te dieron la vuelta retebonito, ¿no? ¿Si tan bueno eres porque no los superas tú a ellos con tu panfleto de Tinacostrón, o cómo se llame?

Chicarcas: (…) trabajar ganando dinero, para los Guerreros Espirituales no lo es todo…

ED: No. Es LO MUCHO, ya que tienen DÉCADAS en intentos que no cuajan.

Chicarcas: (…) es amor por la tierra donde naciste y pusiste tu grano de arena, enseñando a volar a mucha gente…

ED: Ay sí ay sí, que patriotero me saliste. Si fueras tan patriotero hubieras hecho una historia que represente los valores mexicanos, con un personaje que se pueda identificar con la gente. No un pincho Albino pendejo que se viste de Robotote Samurai y que habla de pendejadas Hinduistas. HAHAHA Si, ley, muy patriotero que has de ser.
Pendejo ignorante.

Chicarcas: (…) cuando muera el que trabajó y fue estrella en Marvel, lo recordarán como un gran dibujante, cuando muera el que lucho por lo ilógico para beneficio del prójimo, no morirá, siempre estará como símbolo en los corazones…

ED: HAHAHA cuando te mueras la familia de tus acólitos estará de fiesta. Ojalá y así logren recuperar a sus hijos. Aunque para el Chamarras cómo que ya es muy tarde. Dicen que no tiene abuela ese cabrón. HAHAHA

Cuando mueras sólo serás recordado como la burla del medio que nomás se la pasó dándole largas a la chamba "para que no se notará lo mediocre que era su trabajo". Serás recordado como el qué se pasó la vida creyendo que su personaje fue publicado por méritos propios, sin reconocer que sólo fue por enjuagues que tu papá hizo en la editorial. Serás recordado como el cabrón que se ponía las metas más altas para jamás alcanzarlas pero sí gritonear "que lo intento". HAHAHA
¿Qué dijo Yoda, Chicarcas?
Deja te lo recuerdo: "Hazlo. O no lo hagas. Pero no lo intentes"

#YaNiEsoPuedes? HAHAHA

Chicarcas: (…) Bola de cobardes que ni siquiera dan su nombre…

ED: HAHAHA ¿Y tú cuándo le pones fecha al "supuesto" éxito al que vas?

HAHAHA

Pinchi Viejito senil.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Es dificil seguir hablando del Chamarras cuando el panzotas hace sus pendejadas, pero todo a su tiempo, la semana pasada fue de enzurraciones pendejas por radio de los Kachunes y un recordatorio de las infamias del Chamarras como persona y "profezional", pero lo que nos llamo la atención fue la mercancia sektaria que tratan de llevar al mercado ara salvar la induztria, asi es!, mercancia chatarra de monos que nadie conoce y que uno podria mandar pedir hacer, ¿por que querria un plagio de Mazinger?, si podria tener a Mazinger con Zayaka en una pose ecchi con mucho mejor arte, o ¿por que tendria un mono de una artista con calvicie que nadie conoce?, y no acaba ahi...los fans cautivos que Troloyo presume que tiene, no tienen esa dispobilidad economica para "darse ese lujo" de tener algo de los invendibles, y por ultimo en la tira ala basura del lunes, del inmundo de JoeDido, una vez mas e perro guevon-MAMON defendiendo a su amo Chikarkas, excuzandolo con su filosofia de 3 pesos junto con su raton adoctrinado pendejo haciendole la barba, haciendole preguntas simples, respondiendo con su pinche filosofia que nadie entiene, por que si no caemos en el error, pero la verdad la respuesta es que las excusas son como los traceros, todos tenemos uno.

Anónimo dijo...

don monero, usted siempre siendo tan educado con los sectarios, si usted fuera yo, le diría al hucho. El dibujo que hizo huacho de los vengadores esta completamente mal, los pies de Hulk están mal , y siempre poniendo su hojita que es soplada por el viento , según el para darle mas profundidad al dibujo, los cuerpos todos desproporcionados, si nos pusiéramos a ver le encontraríamos muchas fallas de anatomía , de sombra etc, y para el colmo se plagia una idea, haciendo el uso del buen nombre de todos los que trabajan en k, como plagiarios , no puedo creer que su capacidad de imaginación ya se haya acabado, si es de lo que pregonan, ¿o será que piter pan ya se fastidio de ellos y los mando al averno?

FernandoAlexanderNoCertificado dijo...

JAja, dice el pendejo de fubarcas que los trollz "no luchan por México"

LOL , seguro que luchar por el país es sentarse como imbécil 3 cuartas partes del día como lo hace Gordoyo, no obstante Puerquinflas siete que de veras hace algo a la #hinduztria del comic nacional.
Vas bien Chicarcas.

Me cae que si revives tu mentada epoca de loyo(y un niño o una niña ACTUAL-no de los 80s- le late comprarse kalkatron) si te pido trabajo, y aprendo a dibujar tu estilo feo ochentero que es una mala copia de las peliculas de la espada en la piedra de disney, jaja, modernizate!.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Salvador Delgado
9 September 2013 at 12:36 | Permalink | Reply
A ver, “optimista” ¿De cuál “respuesta” formas parte? Sigues metido en los mismos problemas que hace 15 años, y lo único que ha mejorado es tu habilidad para lloriquear

Oscar González Loyo
9 September 2013 at 15:54 | Permalink | Reply
Ja Ja Ja, tu no tienes problemas porque estás sumergido en tu misma zona de confort...

ED: HAHAHA Pobre Chicarcas. Su cruz no es nada más la ignorancia que carga, sino también su incapacidad de auto crítica.

15 años con los mismos problemas ES ESTAR HUNDIDO EN TU ZONA DE CONFORT.

No creo que lo logres entender, pero no me preocupa. Tu ignorancia me hace los días felices.

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/08/nostalgia-en-8-bits-8-bits-nostalgia/#comment-30093

iztli
21 August 2013 at 10:18 | Permalink | Reply
Estuvo la tira bien como siempre, aunque le falto un poco más de ironía. Hubiera sido genial que el otro chavo de la misma tira dijera algún comentario vano, diciendo que no hay nada comparado con todo lo moderno (tablets, xbox, celulares inteligentes, etc.). Aún así el mensaje fue muy atinado y completo.

Alex Palomares
22 August 2013 at 1:43 | Permalink | Reply
Gracias por tu sugerencia, Iztli, aunque el enfoque que le quería dar a la tira no era uno iróico, sino más bien un mensaje positivo y alegre.
¡Un saludo!

iztli
22 August 2013 at 10:30 | Permalink | Reply
La ironía no siempre es amargura, simplemente ve lo paradójico de la vida. Saludos!

Alex Palomares
23 August 2013 at 23:27 | Permalink | Reply
En efecto, así como tampoco la ironía es arroz de todas las sopas.
Saludaishons!


ED: A mi no me engañan. Esa mentada Iztli es un clon del Chicarcas, para simular que hay alguien que le entiende a sus pendejadas. Noten nada más como tergiversa el concepto de la ironía; tal y como el TresPapadas da una versión errónea del Sarcasmo.

Y el pendejo ha de creer que son lo mismo.

HAHAHA

Ay pinchi Chicarcas, a lo que tienes que recurrir por "sentirte alguien".

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/09/piedrita-en-el-caminoa-pebble-on-the-way/#comment-9187

Fernando alexander a. guzman
10 September 2013 at 11:08 | Permalink | Reply
A ver , Oscar, ¿Que es “Trabajar” o “luchar” por México?
Ilústrame, antes de que me vaya por el lado “facilooon” a trabajar para gringos.

Oscar González Loyo
10 September 2013 at 13:07 | Permalink | Reply
Producir, crear caminos si no los hay, el artista puede invertir con su trabajo, el problema del creativo en el ramo de arar la tierra (simbolismo), es primero invertir, el dinero viene después.
Lo que los creativos queremos normalmente es trabajar por dinero, si no hay me voy pal otro lado. Eso para mi es lo Faciloooon.
Nosotros aquí en ¡Ka-Boom! estamos arando la tierra desde hace 20 años, invirtiendo nuestro trabajo y esfuerzo y apenas estamos viendo pequeñas dosis de luz, pero esto es lo que repele la mayoría, no les gusta invertir y partirse el lomo, desean todo fácil.
Con ANIAMEAD estamos logrando mecanismos, arando la tierra para después no sólo hacer 1000 copias sino muchos miles más. Estamos educando a empresarios, a inversionistas, educando en el sentido de que nuestro medio puede generar riqueza.
El trabajar para los gringos es una moda, primero les sirves, te usan y cuando ya no estás a la moda, te tiran al gran estanque de artistas famosos pero que ya no les dan tanto trabajo porque ya no apantallan al chavito, según lo que dicen, sólo el poco que puede llegarles, y si hicieron dinero sí se la pasan rico. En cambio si tú generas en tu propio país ese santuario, aún en tu vejez, no estarás en el estanque, los fans de México, cuando son fans, te mantienen en la cima y la nostalgia te hace poderoso. México afortunadamente tiene todos los ingredientes para cuidar a sus artistas, sólo los que ya están influenciados por el sistema cultural gringo, son los que dicen que no.

ED: HAHAHA Ay Chicarcas, cómo se nota el resentimiento que traes de no haber dado el kilo en los Yunaites.
Ya nada más te sacaste de rebote tu Eisner y bien pronto se te hizo la pielecita delgada y ya querías que te trataran como un gurú del cómic en Bongo y no cómo lo que realmente eras: Mano de Obra barata.

Pero ya ves. Allá no aguantan a los pendejos con ínfulas de semidiós y dotes de merolíco. De seguro querías instruirlos con tu sabiduría de 3 pesos y tus conocimientos del Takete y Glub. HAHAHA

El veedor dijo...

Lo que en realidad quiso decir el Poffets en su tira de hoy es:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/09/cuando-la-tecnologia-nos-alcance-when-technology-reaches-us/

Esta tira fue inspirada mientras esperaba a un cliente en un restaurante, ya que como siempre no tengo de otra más que observar a mi alrededor y salivar con las cosas que les llevan los meseros a los demás comensales, ya que no tengo dinero para pedir ni un café con un bolillo. Al mirar a las parejas que degustaban juntos, no pude dejar de observar (y sentir envidia), de cómo se comunicaban, platicaban unos minutos, escribían en su celular, y después no platicaban, lo más cañón es que no solo era la pareja, la mayoría de las personas a mi alrededor hacían lo mismo. No cabe duda que la tecnología nos ha alcanzado. Y yo ni pareja ni smartphone tengo.

PD: No vayan a pensar que Poffets está influenciado fuertemente por las películas gringas donde la cena romántica con velas la pareja güerita son tan comunes que los vemos muy seguido aquí en México. Es solo su emaginación.

El señor Takete dijo...

Y tercos con evidenciar su falta de dinero hasta para comprarse un café y comerse un bolillo que te lo dan gratis en cualquier Vips o Tolks.
Chingado y luego ¿como quieren que no les tiren carro y los llamen muertos de hambre?
#nomamen

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Don El Veedor, muy cierta su corrección. Pero no es el Poffets, es el Chamarrinflas el que hizo semejante tira de mierda nomás de ardido por carecer de los novedosos dispositivos, lana para tragar y por su puesto: Pareja.

PD. Faltó decir que estaba esperando al Cliente... pero pa' que se pagará la cena.

HAHAHAHAHAAHA

Anónimo dijo...

No cabe duda que el Poffets ni enterado esta de como funcionan los smartphones, es más, ni de como funciona el Facebook. ¿Cómo chingados se le puede dar "like" a un mensaje envíado por inbox?

#NoTengoSmartphone
#Ningunkachuntiene
#estabaAfueraesperandoComida

El veedor dijo...

¡Oh es cierto Don Edgar Legionario! El que dibujó la tira fue Hoa(ra)chin y no Poffets. Al momento de ver el dibujo, inmediatamente reconocí un estilo del Poffets, por lo cual ni me moleste en leer los créditos y me fui directo al "teisto eizplicativo". Es chistoso (y escabroso) como todos los kachunes en algún momento van a llegar a ser tan iguales en todo que terminarán siendo una verdadera mente colmena. ¡Gracias por la corrección Don Edgar y Saludos!
PD: Ya sea Hoacho-gacho, Poffets, Mayinesia, Sucksana o el Trololoya, la situación es la misma: no tienen dinero para pedir comida en un restaurante ni tampoco tienen para comprarse un smartphone.

Anónimo dijo...

La neta ese es un "error" fácil de cometerse ¿Pueden ustedes diferenciar a un seK!tario de otro? ¿E importaría identificarlos, a fin de cuentas? De todos modos Chicarcas tiene su mano metida en sus culos, haciendo que se muevan y hablen

Anónimo dijo...




¡¡saludossssss!!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Cosas que El LHoyo jamás entenderá que le hacen daño.

1. Usar una máscara para impresionar a los demás.

ED: Sólo impresionas a tus sectarios de Mente débil y los demás podemos ver el fraude que eres cuándo afirmas NO poder demostrar tus págüers o visitas extraterrestres.

2. Ser egoísta y egocéntrico.

ED: A nada bueno te ha llevado el creerte la última coca cola del desierto. Sólo has logrado evidenciar el poco valor que tienes sin las influencias que tu padre ejerció durante los primeros años de tu carrera.

3. Miedo al cambio y el crecimiento.

ED: Si quieres conocer tu pasado, mira tus condiciones actuales. Si quieres conocer tu futuro, mira tus acciones actuales.
Nada ha cambiando en ti desde aquella vez que te masturbaste creyendo que imprimías magia en tu panfleto. Sigues igual de pendejo creyendo que el Feeling es una cualidad mística que logras perMiar en tu trabajo, cuando en realidad ni sabes qué fue lo que hiciste.

4. Infinitamente esperar hasta mañana.

El problema es que siempre piensas que tienes más tiempo de lo que tienes. Pero un día te despertarás y no habrá más tiempo

ED: Y la #enzurración y todo esa palabrería de la que te llenabas el hocico sólo serán recuerdos de un loco que decía cualquier cosa por congregar gente a su alrededor sin importar lo egoísta que fuera su postura.

5. Ser perezoso y endeble.

Toma toda la responsabilidad de tu vida, toma el mando. Es demasiado tarde para sentarte y esperar a que alguien haga algo algún día. Algún día es hoy, el alguien que necesita al mundo eres TÚ.

ED: Deja de excusarte con que Lo haces por el bien de México y comienza a hacer algo que sea tangible para ti y no "un sueño inalcanzable para todos". ¿Cómo quieres demostrar qué puedes cambiar al mundo, si no logras ni cambiar tu propia situación?



Pero como digo, no las entiende. Este pendejo le gusta llevar la contra porque se cree muy reveldote a sus 56 añotes y sólo usa de pretexto su terquedad, escondiéndola en una máscara de "Soy Bien Reveldote" cuando en realidad sólo es SU incapacidad para considerar otros puntos de vista lo que se asoma bajo sus justificaciones.

¿Qué Onda Mi LHoyo? Ya atravesamos 3 cuartas partes del año y Karmatrón sigue SIN SALIR a la venta ¿No que lo iban empezar a vender a meadiados de Enero de este año? ¿O fue sólo OTRO AVISO EN FALSO?

Cómo que tienes muchos defectos para sentirte "tocado por los Ocnis" ¿no?.

Anónimo dijo...

¡¡Revuélcate en tus lágrimas de rabia e impotencia, Chicarcas!!

Una figura de talla mundial va a venir a FESTO

Y en otras noticias, Chicarcas hace mantelitos de plástico que nadie necesita, adornados con monos que nadie conoce, a precios que nadie va a pagar. ¡Ah, pero él sí es "alguien", y los que van a FESTO no!

Anónimo dijo...

LISTA DE POSIBLES EXCUSAS DE TROLOLOYO PARA TRATAR DE HACERSE PENDEJO Y TRATAR DE RESTARLE IMPORTANCIA A LA VISITA DE MILO MANARA A FESTO

* Milo Manara quiere ser, Gordinflas ya es

* Milo Manara sólo vende mil revistitas, Chicarcas va a vender cientos de miles de Kultotrones. Nomás espérense y verán.

* Milo Manara es un troll que no deja su nombre ni su teléfono, y por lo tanto no existe

* Milo Manara sólo es conocido en las redes sociales y no tiene tantos fans como Marraninflas

* Milo Manara no dibuja con plumilla (y si lo hace, no usa la plumilla correcta) no ha hecho trabajo periódico semanal y no dibuja con estilo Disney/Tezuka/Capulinita, y por eso es inferior a Tartufoyo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Me voy a robar su título, compañero...

LISTA DE POSIBLES EXCUSAS DE TROLOLOYO PARA TRATAR DE HACERSE PENDEJO Y TRATAR DE RESTARLE IMPORTANCIA A LA VISITA DE MILO MANARA A FESTO

• Milo Manara no comió Pescado de niño. Y Troloyoyo sí.
• Milo Manara sólo viene porque ya no vende y además cobras los scketches que deberías ser gratis por que son Autógrafos espirituales.
• Milo Manara va traerles Espejitos a los ilusos, mientras el Alteñito Trae Proyectos que Jamás se concretan y que tiene 20 años cuajando y esperando "La Que Se Viene".
• Milo Manara no es Tribilini porque no hace dibujos para niños y eso es lo que está acabando con el mercado...

http://imakinarium.net/notis/2009/11/091112_milo_manara_x_men/milo_manara_gulliverina.jpg

http://comics.beyondgenes.com/gullivera/gullivera13.JPG

• Milo Manara no leal por que se junta con sus detractores. Por lo tanto no sirve para la #Hundustrya.
• Milo Manara se fue a la fácil y se vendió a los extranjeros.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Faltó...

• El Cabeza Olmeca no confía en Milo Manara porque se ve que come 3 veces al día.

Anónimo dijo...



M I L O M A N A R A


¡oooouuuuuuuuuyeeeeeeaaaaaaahhhh!

El intelectualoide dijo...

Milo Manara no creyó en el sueño... se bajó del barco de Peter Pan... se le perdió la pluma de Dumbo... se le tapó el boquete... yo lo conocía!!!
Atinan ya!

Anónimo dijo...




#avengerswannabe



http://captainmexico.deviantart.com/#/art/CaptainMexico-N-CaptainArgentina-363424971?_sid=1cc8b91f




a este bato yo lo vi una vez cerca de los blogs de fubarcas


EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Suerte Sopechosa...hum..
http://ka-boom.com.mx/kronikas/palomitas/lang/es/2013/09/suerte-sospechosa-suspicious-luck/

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/2013/09/consejos-utilesuseful-advice/

Hum..creo que se les olvido "plantar" comentarios en sus tiras a la basura...jeje, se han fijado que a cierta hora empiezan a aparecer comentarios en las tiras de los chachunes, y por lo general los mismos comentarios(poy-paste), ayer no pude oir el programucho pero siempre hablan de las mimas pendejadas de ezurracion anal, que nadie sabe dibujar, que son bien chingones pero no tiene para tragar, que ya kieren que se valla el Norimekos, humillaciones etc etc, lo que me caga de risa de su programa es que despues de enzurrarse de coraje el Panzotas, reniega de que esta diciendo sus pendejadas en un cuartito, que todos estas aguitados y del microfono que le regalaron, jajaja vales madres...te quejas de la poca ayuda que mereces, tambien te quejas de que el "chefcito" no te trae chocolates para hacer mas lonja, si seras pendejo..si es para la vendimia, a poco crees que pagaras los gastos con los articulos pendejos de los invendibles, la unica evolucion que hay en la sekta, es en la de crear excuzas de ya meritos y las que se vienen,no se vienen por que nadie cree en el barco de Peter Pan.

Anónimo dijo...


aver,aver primero lo primero
la historia de la tira de hoy va así:



sale super mario diciendole a la niña tedio:¿QUÉ HACE NIÑA MAYI?

a lo que le contesta:
ARMANDO EL NUEVO SUPER DILDO DE MI MAMA. ELLA ME DIJO "HAZLO TU" QUE SABES DE ESTAS COSAS

a lo que super mario le dice de manera prudente:¿NO DEBERIA LEER EL MANUAL PRIMERO?

a lo que termina diciendo la muy presuntuosa:
¡NAH!¿PA'QUÉ? SI ES BIEN FÁCIL, TODO ES CUESTIÓN DE LÓGIC...

http://www.youtube.com/watch?v=wwMpInaGZ9Y


Anónimo dijo...

El señor oscar esta pasando por la crisis de la tercera edad prematura, que, bueno , no le falta mucho para llegar ahí, y esto suele pasar por negación a envejecer, por negarse a tomar responsabilidades , que todo adulto tiene, y si observamos a cada uno de los cachunes se darán cuenta que están atrapados y en dilemas psicológicos. Mayi como siempre atrapada en el deseo y la cachondez sexual , que reprime en publico pero a solas saca el libro de kamasutra imaginando que hace todas las posturas con el bigotón de sus sueños húmedos, el huacho tronándose los dedos por ver a su hermano haciendo carrera en marvel, e ahí la razón de por que dibujo a los vengadores, eso sumado al remordimiento de haber abandonado a su esposa e hija y no asistir al funeral de su abuela la causante de que el este aquí, e visto ingratos y mal agradecidos, pero este es un fenómeno. La sutana, con ideas estúpidas del dominio total del medio, con rencores y hostilidad muy reprimida, con sueños muy huajiros de que ella es una respetable escritora, con un ego mas grande que aquellos que están haciendo cosas importantes en los yunaites. Si sigo hablando de esta venerable anciana no acabo jejeje, el oscarito es el peor de todos, con alucines de seres de otros planetas y la tonta idea que el es mejor que los demás.

El que se viene dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/09/volar-o-caminarflying-or-walking/

Moraleja: "No piensen"

Anónimo dijo...


Salvador Delgado

16 September 2013 at 10:16

Ya ni la amuelas Chicarcas. Si el amargado eres tú, que sufres, lloras y gimoteas porque no te gusta tu vida ni ser de tu propia especie. No quieres vivir en este siglo ¡Ni en este planeta!

Y de “productos del sistema” mejor ni hablamos ¿Eh? Sin el nepotismo de OGG jamás hubieras conseguido chamba por ser tan maleta y chambón.


give this man a medal!




Leonel_ENS<---karmadouchebag

16 September 2013 at 12:09

"Me encantó Karma Joe Tron","se ve tierno"

DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHH
SLURP! SLURP!

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Jajaja...estaran descansando este 16 de septiembre..los 12 desguevados??, es satisfactorio descansar despues de trabajar y ser alguien en esta 3cera dimensión.

En la tira mierda del lunes http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/

Vemos al pinche perro Joedido Huevo-Mamon, dandose aires de ser infinito y superior a los demas, en el siguiente cuadro vemos al otro perro segun Trolonjas amargdo por que pienza por si mismo y no esta de acuerdo con la enzurración, ajaj no mamen..pinche Chicarcas...estas pelado con la gente que si piensa y toma desciciones propias??, por que esa gente es la que si te puede mandar a la verga, cuando les hechas tu choro mareador amensapendejos, la verdad no es una novedad que odies alos intelectuales ya que en una platica frente a frente, no les puedes ganar, incluso has evitado confrontaciones en persona o por telefono, acaso crees que ya se te olvido el #NoestamosMaritzaCampos, volviendo a otro tema...ya estamos a unos meeses de terminar el años..y no vemos #Laqueseviene?, lo unico que vemos son fracasos, gimoteos, pataleos y alucines de unñoño gordo chinchuencuenchon al que nadie le hace caso.

El veedor dijo...

No cabe duda que las tiras de los kachunes, son un espacio interesante para cualquier psicólogo. En la tira de ayer del perro Joe-von, Oscar manifiesta su desprecio por aquello de lo que carece: capacidades cerebrales como la inteligencia, el raciocinio, el análisis y el pensamiento. Prefiere enaltecer lo único que tiene: sus sueños guajiros, que solo podrá cumplir si desarrolla aquello que desprecia, la inteligencia. Y defiende y se enorgullece de su posesión más preciada como si el fuera el único que pudiera soñar.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/09/volar-o-caminarflying-or-walking/

"soy maleta y chambón, pero SOY."

"El saber sobrevivir también es un arte y tú no puedes entrar en los terrenos de lo desconocido…sólo estás en tu zona de confort.
Cuando llegues a mi edad…ya verás como te costará trabajo sobrevivir."

"…simplemente ve a los trolles, son muy “Inteligentes” pero no comprenden de verdadera espiritualidad".

"Muchos grandes de la historia, lo han dicho…demasiado conocimiento te impide el autoconocimiento, porque eres los demás, no el todo."

Oscar desprecia todo lo que le es inalcanzable inteligencia, sus metas, mejoría económica y el ser exitoso en su ámbito. Denigra a las personas que buscan un avance en su vida. Oscar se enaltece y se enorgullece de tener solo sueños y espiritualidad, porque es lo único que posee. Lo cual no es moneda de cambio para financiar sus proyectos ni para pagar la renta ni las materia primas de los chocolates del Chefesin.

Y por si fuera poco, su otro ardido, Hoacho, hoy nos ofrece una tira que concuerda con la mentalidad de Oscar: "Soy totalmente payaso" al tener poder adquisitivo y salir con mujeres. Automáticamente cualquiera con dinero para pagarse un viaje a la playa, salir con mujeres, tener coches y viajar en avión es un ser denigrante.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/

Los kachunes se arden cada vez que abren los ojos cuando se despiertan y ven la tele, a sus vecinos, a sus familiares que son felices trabajando y consiguiendo con su esfuerzo lo que están disfrutando: casa, coche, comida, vacaciones, etc. Y lo único que poseen todos ellos son los sueños de Oscar, no los sueños de Hoacho, Mayi o Poffets, ¡los de Oscar! Están pasando hambres, juventud y vida por delirios de grandeza ajena.
Un año más esta por transcurrir y ni sale Karmatrón, ni El secreto de los Dildosaurios de Mayi, ni el Mamesis 3000 ni el Juan Colorado. Ahora nomás alcanzó para los promocionales que intentan vender por internet: manteletas, portavasos y demás.
Pero este año hubo La Mole Comicon, las TNTS y FESTOCOMIC que traerá a Milo Manara. Por favor, ¡no mamen kachunes! ¿quiénes están trabajando realmente por el cómic? ¿quiénes, desde su particular trinchera están produciendo historietas? ¿quiénes, con la organización de eventos promueven la lectura de historietas, su consumo y distribución? y sobre todo ¿quiénes con sus tiras, promueven el solo soñar, el desprecio al trabajo remunerado, la mejoría en la calidad de vida y el desprecio al conocimiento? Si, sabemos las respuestas, lástima que los kachunes se hagan pendejos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

pinchi Chamarrinflas. No puede ni dibujar un volante bien. Chequen el ultimo dibujo, con el volante hundido por la parte inferior.

direcxionhartistika

Anónimo dijo...

En la tira de Anacronismo, Rabia, Dolor, Odio y Resentimiento (A.R.D.O.R) los tres esclavos presumen de ser explotados, trabajando mucho sin recibir ni un peso, y claro, poniendo pretexto para no sacar sus proyectos personales. Por favor ¿creen que OGL y su mujer dejarán que hagan realmente sus propios proyectos?

No nos engañan: sabemos que no son felices.
(Lo raro de la tira es que hace mucho que los cachunes NO son tan requeridos, ni a firmar a tiendas de comics pues NO tienen comic hace 4 años)

Anónimo dijo...

oigan ustedes que saben de todo acerca del miserable y fantasioso de OGL,s verdad que yaa estaa taan jodido que ya no tiene para mantener sus paginas de karmawiki y la pagina de ventas?xq ya no existen...mis mejores deseos para que sigan exponiendo a la clase de persona que es OGL

Anónimo dijo...



¿cuatro años?¡pensaba que eran mas de siete u ocho!

(tal vez mas)

El veedor dijo...

"Ahora si ya podemos trabajar el fin de semana, en nuestros proyectos personales ". Alejandro Palomares.
http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

Después de una semana intensa de trabajo y de explotación Loyesca, según Poffets, está contento porque podrá tener tiempo para sus "trabajar en sus proyectos personales". Todo estaría bien e incluso les aplaudiría por ese compromiso que tiene por alcanzar sus metas. Sin embargo, los kachunes de lo que menos disponen es de tiempo para hacer lo que ellos quieren, siempre tienen que estar consecuentando a su explotador en todo lo que diga y haga. Según lo que cuelgan en sus respectivos facebooks, se la pasan los fines de semana en los dichosos talleres engatusando gente, o "emborrachándose con sus maratones de series viejas de televisión" o gorreando comida y paseos a sus incondicionales. ¿Entonces? Si así fueran de comprometidos, por lo menos Palomares y Mariana tendrían desde hace mucho tiempo, sus proyectos terminados y listos para mandarlos a imprimir o para presentarlos a una editorial establecida para que se los publiquen. Como se supone que lo debería de hacer un creador independiente.
Y mientras los kachunes, le siguen en sus proyectos personales y en la venta de manteletas y demás promocionales, ahí nomás para que se arda el Lhoyo, me encontré esto en la librería Ghandi:

Los perros salvajes
http://www.ghandi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/libros/pid/847811

El bulbo La furia
http://www.ghandi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/libros/pid/841798

Powernap
http://www.ghandi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/libros/pid/848319

Cuatro manos 02
http://www.ghandi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/libros/pid/426730


LAS INSOLITAS AVENTURAS DE YONI LATORTA. LIBRO 1: LA LLORONA Y LAS PRIMERAS HISOTRIAS
http://www.ghandi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/libros/pid/843327

PROYECTO GONZO: ¡SEXO A LA MEXICANA! Y MAS HISTORIAS DEL PAIS DE LA ETERNA CRISIS
http://www.ghandi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/libros/pid/488072

¿Quiénes están produciendo realmente historieta? ¿Quiénes están buscando espacios para la difusión de su trabajo mientras que otros no dejan de "soñar" y ser "espirituales"? Si Palomares y Mariana tuvieran huesitos y ovarios respectivamente, ya se habrían puesto a armar unas páginas de sus proyectos y lanzarse a las editoriales para encontrar quién se las publique, sin necesidad de aguantar "la que se viene" con toda la caterva de fracasados con las que conviven. Ya casi se acaba el año y se acerca FESTOCOMIC con Milo Manara y los proyectos de publicación de Editorial Mafufo se están cumpliendo y los K!aguengues siguen en la enzurración, la huevonería y haciendo sin hacer. Aplicando fielmente la filosofía Loyesca.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Jajaja..no manchen...estos weyes que firman??, ni que fueran tan famosos y necesarios como publicidad en tiendas de comics, la verdad hasta creo que ellos le suplican a los dueños de las tiendas en darles chanse de utilizar su espacio para su publicidad inmerecida, aparte esta buena esa Chicarcas, los haces trabajar toda la pinche semana, y como recompensa les dejas avanzarle en sus proyectos propios-suyo de ellos mesmos XD, y apuesto que hasta le agradecieron ese "gesto" gentil de su mesias del crujipollo, la verdad la pinche tira ala basura termino siendo un karmaboomerang en el hocico, ya escucho al Panzotas dando sus explicaciones de la tiras mierdas, de que las entendemos mal y lo vemos todo lineal y pendejada y media, sin olvidar mencionar los colchones de proyectos que se sacan de la manga, asi tambien criticando conves donde ellos no tiene vela en el entierro.

Anónimo dijo...


que como firman los kachunes....


¡ellos firman con las nachas!

Rubén Armenta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubén Armenta dijo...

Aprovecho este espacio para anunciar que tendré un nuevo comic en la Feria del libro del Zócalo del 11 al 20 de Octubre, y estaré junto a otros compañeros moneros independientes.

Poco, pero seguimos publicando.

Anónimo dijo...

LULz Rescatado de la Tira de mierda del Lunes

Noemí
17 September 2013 at 21:17 | Permalink | Reply
Por cierto, si vieron Titanes del Pacífico, la película de Guillermo del Toro, ésto se explica con los dos científicos que trabajan para la organización: uno es soñador y el otro materialista. Y, cuando trabajan juntos en lugar de competir, es cuando encuentran la manera de vencer a los monstruos.

Rylan
18 September 2013 at 1:36 | Permalink | Reply
“uno es soñador y el otro materialista”
En ningúin punto de la película se muestra a Geiszler y Gottlieb de esa manera. Recordemos que Geiszler es regañado por Raliegh cuando Geiszler demuestra su facsinacion con los monstruos que han decimado a la humanidad. De hecho, su experimento inicial de drift costó millones de dólares en daños y la muerte de muchos civiles inocentes en Hong Kong, cuando la Kaiju viene a buscarlo a el. La película deja claro que Geiszler, aunque un brillante cientifico con gran educación universitaria (6 doctorados obtenidos en el Instituto de Tecnologia de Massachussetts) es irresponsable de una manera peligrosa para si mismo y los demás.
Deja de meter con calzador tus ideologías y doctrinas en cosas de entretenimiento que te gusta.

#NoemíBrainFail

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Ya vieron la triste tira de mierda del día de hoy?

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/2013/09/metodos-antitaurinosmethods-against-bullfighting/

ED: Como es costumbre de los acólitos del fracaso, creen que con la #Enzurración y la #Mamantralización y poner dibujitos Karmamión haciéndose el valientote o de Mamarranita (creyendo que vive en el universo literario de Parque Jurásico) están haciendo algo por los Toros.

Tristemente ponen a otro animal en el ruedo en vez de ponerse ellos mismos... pero no en dibujos, en persona.

Pero como es costumbre los valiente se les escapa una vez que se alejan del monitor.

#AySíAySí-HablaleAMiDinosaurio

Pinches Ñoños pendejos.

FernandoAlexanderNoCertificado dijo...

De nuevo, un saludo.
Estuve algo ausente pero por fin me leí todos los nuevos comentarios.
En lo personal solo diré "pinche huracan" XD

Pero bueno, basta de eso. Lo mismo.
Me cagan estos seK!tarios pendejos. Noños, como bien dijo el sr Edgar en uno de sus magnanimos comentarios XD.

Veo que las tiras de marranita son más infantiles que las de chicarcas, pero menos pendejas(quizá al mismo nivel, pero lo dudo, el joe-dildo kalkamion es insuperable).
Me animaré a abrirle los ojos para que se deje de mamadas, para que sepa que el mundo es cruel, ya sea con los toros o con los mismos humanos.

La frentona escribe "… ¡CASOS DE LA VIDA KA-BOOM! :D

¡QUE TENGAN UN EXCELENTE MIÉRCOLES!"

Mi comentario en su tira de cagada:

"Fernando alexander a. guzman
20 September 2013 at 15:56 | Permalink | Reply
Your comment is awaiting moderation.
Entonces saben cuidar muy bien a chicarcas ^___^
PD: existen armas para matar a cualquier cosa que se ponga en frente, el caso del rifle T rex 577, no lo digo por “sanguinario” (estoy seguro que así me van a tachan ustedes porque son unos imbéciles que se las dan de pacifistas de 3 pesos), lo digo porque el humano es un canijo y siempre encuentra la manera de “divertirse” de un modo u otro. Así es como funcionan los eventos de toros, no les gusta meterse con cuernos, les gusta ser crueles :D"

critica no-pro:
Dibuja mejor que fubarcas, pero siempre al cagado estilo de chicarcas o que? Pinche cara del toro ahora muerto x)

Los dejo con este lindo dibujo dedicado a Chicarcas y a Poffets.
http://fer-guzman.deviantart.com/art/chicarcas-401320501?q=gallery%3AFer-Guzman&qo=0

Cuñado dimenzional dijo...

Contradicciones chicarquianas:
Si OGL siempre dice: "Si te lo explico caigo en el error", ¿porqué sus tiras requieren de un "texto explicativo"?


EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA en la tira de mierda de hoy vemos (nuevamente) cómo JoeDido huye (valientemente) ante la amenaza de no poder responder de forma coherente acerca de sus delirios.

Creo que la tira se titula: Patas pa' qué son.

HAHAHAHAHA

fernando dijo...

Su tira cagada es la definición de "FaNAT & cia"

Anónimo dijo...

el pastel de la hija de pendejuacho

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/1239795_236465389839520_415628533_n.jpg

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de mierda de hoy, vemos claramente la razón por la que el Chamarras NO dio el ancho en los Yunaites. Sin la opción de "Ponga aquí su Tecsto Hexplicatyvo" sus tiras de mierda carecerían de sentido.

Gracias Chamarras por explicarnos porque estás en el LHoyo.

Anónimo dijo...

hola edgar, yo visitaba mucho el blog del maestro nat pero desde hace rato ya no hay posts, podrias decirme que paso?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No se que haya pasado, compañero anónimo. Fue cómo si se lo llevara el Ocni.

Luego, como que hizo algunos intentos de subir posts pero también se perdieron y quedó como esta hoy el site.

Por ahí decían que el LHoyo se jacatba de haber hecho ver su #inconziencya y queque usó sus energías #Pránganas y no se cuánta mamada más kachuna.


HAHAHAHA

No, compañero, la neta no sé qué pasó con sagrado maestro Nathaniel.

Pero lo que sí es que el LHoyo sigue igual de Jodido aunque no esté el maestro. Ya pasaron varios meses y sigue sin salir Karmatrón y parece que nadie, más que el LHoyo, es responsable de sus fracasos.

Saludos compañero Anónimo.

El consumidor final dijo...

yo sinceramente espero que vuelva el Maese Nath, burlarse del yoyo, evidenciar su fracasos y fraudes me divertía bastante...ahora el Monero Enmascarado cumple mas o menos ese objetivo por lo que seguiremos burlándonos de calcoyo y de su secta de buenos para nada hasta el glorioso regreso del Maestro Nath la banda ADN sigue aqui saludos a todos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de mierda de hoy...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/09/compartiendo-gustos-cof-cofsharing-what-you-like-cough/

Marranita dice que la gente "va creer que está loca por subir fan arts". Pero no. No es eso lo que se nota cuando uno ve fan arts de personas qué, se supone, son creativas. Lo que es evidente es que dedicas mucho tiempo a perder el tiempo consumiendo historias basura que están diseñadas para que los niños las consuman, no los adultos. Otra cosa que es evidente, es que careces de interés por tus propias ideas. Mira, al hacer fan art, a tus 25 años, lo único que demuestra es la inseguridad que tienes por mostrar lo que realmente haces. Y viendo lo poco que "realmente haces", creo que está bastante justificada tu inseguridad.

Pero como dirían los deshuevados que los siguen: Me encantó tu tira Marranita. Porque se ve como eres (tan) insegura y de como necesitas que te alcahueten unos pobres incomprendidos para "sentirte alguien ante La Naturaleza".

#Amiguismos
#SintiendoQueSeES-AtravésDelTrabajoAjeno

Anónimo dijo...

pues el clement twitteo la identidad del maestro , hasta se estaba peleando con otra seguidora de nath, el verte confeso que era el wey que siempre escribia en ingles(belsewwsky?) yo creo que el sitio ya se acabo y solo tenemos al legionario en pie de lucha

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ya se desenmascaró el Chicarcas.

Vean nomás el comentario que hizo este psuedónimo del TresPapadas y la Marranita todavía le dice "Buena Filosofía" HAHAHA
No Mamar. Ya perdió el sentido crítico la Marrana y no se da cuenta que es el Chicarcas con Peluca quien le posteo un comment.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/09/compartiendo-gustos-cof-cofsharing-what-you-like-cough/#comment-32413

iztli
25 September 2013 at 10:58 | Permalink | Reply
El problema en sí no son las opiniones de la gente, son puntos de vista que sea como sea hay que tomar en cuenta para seguir perfeccionando el trabajo propio. Pero cuando uno pone corazón en ese mismo trabajo, no importa (en parte) los gustos y caprichos del público. Si este mismo es verdadero conocedor, verá el trabjo tal y cuál és, para percibir la calidad o no calidad de este mismo y ahí si pude dar su contribución con sus opiniones y críticas. Sin embargo los que hacemos nuestro trabajo (sea cuál sea), debemos evitar dos extremos peligrosos: por un lado obsesionarnos de manera paranoica, con las opiniones y críticas de la gente sean como sean (ni todas las críticas destructivas son malvadas y ni todas las críticas constructivas son benévolas), toda crítica y opinión es buena en su lugar; por el otro lado encerrarnos egocentricamente en nosotros mismos, sin oír al público al cuál a uno le debe que su trabajo camine. El espíritu de servicio es la vida y esencia del trabajo mismo, lo malo y triste es que en estos tiempos se piensa que uno hace el favor de que sea servido por otros y este siente que no tiene la necesidad de servir a nadie. Ahí esta el detalle como dijo Cantinflas.

Mariana Moreno
25 September 2013 at 12:50 | Permalink | Reply
Ah, buena filosofía n___n Exacto, muchas gracias.

ED: Muletillas Chicarquianezcas: (...) en sí no son las opiniones de la gente, son puntos de vista... (...) Pero cuando uno pone corazón en ese mismo trabajo, no importa... (...) Si este mismo es verdadero conocedor, verá el trabjo... (...) para percibir la calidad o no... (...) El espíritu de servicio es la vida... (...) y este siente que no tiene la necesidad de servir a nadie...

HAHAHAHA Pinche Chicarcas, alcahuetero. ¿Para qué te inventas Nicks? Ah de ser poque no tienes amigos. HAHAHA

Y luego usas las mismas muletillas estúpidas que te caracterizan. Estás tan pendejo que no eres capaz ni de escribir con un estilo diferente. HAHAHA

#Irene,Yo,ChicarcasYsusMúltiplesYOYOs
#HaciendoCómoQueZamedTeHabla
#AlmasMamelas=ClonesChicarquianos

Anónimo dijo...




n___n<------la carita tan pendeja de ella


pinche mayi ingenua

Anónimo dijo...


asi es don legionare

el tal "iztli" quien se supone que es uno de los amigos de fubarcas no es otro que el viejo tripon en persona.


ademas, marranoscar siempre se a caracterizado por poner nombres aztecas a sus monos ademas de que que el es muy fan de Cantinflas.



siempre lo sospeche desde un principio.

Anónimo dijo...

Con que muy nacionalista el chicarcas de porquería y todos sus lacayos, pero casi siempre en sus tiras de mierda (perdonando la expresión) hablan de cosas extranjeras que adoran como los beatles (que es un grupo inglés) cuando podría gustarle un sinnúmero de cantantes nacionales, come mucho KFC cuando podría comer en restaurantes locales, que adora Viaje a las Estrellas y no se cuanta ficción mas y la Disney. Son muy falsos. Hoy en la basura de tira del cuatro ojos del poffets habla sobre la fantasía de mari popins (o como se escriba) de que ve mucha TV. Pudo dibujar a una caballo de madera y el efecto hubiera sido el mismo (por la película el Caballito volador), pero sino es algo gringo o inglés no sirve. Cuando dibujan sus basuras casi siempre sale algo de moda (superheroes con peliculas recientes y que ellos mismos usan sus productos como gorras del hombre araña o playeras de Batman etc.). Eso es "karma", por eso nadie compra sus cochinadas, además de que son un asco, si no usan ellos productos nacionales (como playeras del Santo; hablar, ver o leer de las películas o las historietas de Kalimán, Chanoc si al fin y al cabo viven en el pasado). Presumiendo un premio gringo... Podría seguir más y más, pero ya me pareceré así al botija del chicarcas que escribe mucho y comunica poco.

Saludos a todos y "serenidad y paciencia"

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Cómo que ya le caló al Tres Papadas el apodo de Chicarcas.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/09/fantasia-fantasy/#comment-9295

Oscar González Loyo
27 September 2013 at 23:11 | Permalink | Reply
los chicarcas son aquellos que están ardidos porque no pueden cumplir sus sueños y tienen que trabajar donde los solapen y a parte pues no les gusta el trabajo…pero no les queda otra.
Por eso somos ¡Ka-Boones! aunque les duela.

ED: HAHAHA Memorable Karmaboomerang esa sentencia con la que comienza a darse de patadas en el hocico. "los chicarcas son aquellos que están ardidos porque no pueden cumplir sus sueños"

HAHAHA ¡exacto! esos sueños masturbativos de "Salvar la Hundustria, Dar trabajo a Los Muchos, Las Rebanadotas del Pastel, Los Yameritos" y demás sueños húmedos y chaqueteros en los que han invertido décadas sin nomás ver un sólo fruto.

El otro formidable Karmaboomerang esta seguidito dice: "y tienen que trabajar donde los solapen" HAHAHA cómo el famoso acto de Nepotismo que solapo el papá del Tres Papadas por "DÉCADAS" para asegurar la manutención de su retoño pero que sólo creo a un triste ser con sentimiento deformes y un errado sentido del valor de sí mismo. O cómo cuando El chamarras tuvo que volver con mióscar con la cola entre la patas porque los editores de Batman, que le había presentado Humberto Ramos, no aguantaban su baja autoestima ni su falta de interés en prepararse profesionalmente y hacer bien las perspectivas; o la misma Sucksana que prefirió alcahuetearse al hijo menso de triste editorcillo con infulas de dios griego, que salvar su matrimonio.

A lo mejor lo que el papá del Chefesito necesitaba era leer un Karmamión para salirse de los vicios que dice Sucksana que arrastraba.

O Marranita, que prefirió salirse de la escuela porque ahí no le decían Niño-Genio y mejor se fue a Kaboom donde no necesita preparse para ser alguien Ante La Naturaleza. HAHAHA Y ni hablar del pobre Edipofets, que a falta de padre se busco un padrastro que lo humillara y lo hiciera llorar de coraje para quererlo. Es de verdad muy triste la culpabilidad que le da a los niños tras un divorcio. Hay casos como los de Pofets, donde después de décadas los hijos siguen creyéndose culpables de la separación de sus padres.

HAHAHA pero concuerdo con el Chicarcas "por eso son Kaboom" HAHAHA por que en ningún otro lugar los aguantaban.

feliz fin de semana a los ilustres visitantes de este blog.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hoy el Perro JoeDido nos hace una alegoría de sus sueños.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/09/pasado-memorablememorable-past/

En la tira de mierda de hoy, podemos observar cómo Chicarcas se masturban con haber caminado sin rumbo y sin llegar a ningún lado. Muertos, él y sus acólitos, aún así no pueden desprenderse de su Gurú, quién aún en el infierno les sigue lavando el cerebro en un intento de expiarse de la culpa de haberlos llevado al fracaso por la mezquina necesidad de no sentirse sólo.

Y les dice: "Qué felices éramos cuándo éramos unos perdedores".

HAHAHAHA No mamar. El único INFELIZ que se ría eras tu Chicarcas. Te dabas gusto "arropado" por un séquito de deshuevados. HAHAHA
¿A poco crees que ellos eran felices "sin regalos de Navidad? HAHAH No mamar, sí hasta en las historias de Disney siempre hay regalos en navidad y tú #NiEsoPuedesOfrecerles.

HAHA Esta tira mierda es graciosa, porque sentencia una gran verdad: Ninguno logrará nada, los enterreran en cajas de cartón en alguna fosa común, y ni muertos se librarán del Chicarcas.


HAHAHAHA Ah que mióscar. Cuánto miedo te da la soledad, que ni en la tumba te separarás de tus acólitos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

A esto llegan los ignorantes.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/09/pasado-memorablememorable-past/#comment-9306

victorakiba
30 September 2013 at 15:19 | Permalink | Reply
Al Abuelo Pirata y al futuro preso del RENO por usurpación de personalidad, es una metafora que habla de que ver el pasado no hacer disfrutar el hoy y prepararnos para el mañana, a eso se refieraya que todo evoluciona no se queda estatico si Disney se hubiera quedado con hacer animaciones, aun con el fracaso de la Cenicienta, no existiran las peliculas live accion que hoy Disney, ni ninguno de los parques que ahora existen ahora enteinde todo se mueve la muerte digamos es un cambio que asi se debe enteneder, si son religiosos lean la biblia en especial las parabolas de Jesus y ahi entenderan la metafora que Oscar Plantea aqui

ED: Alvin Fan, no soy creyente, pero digamos que sí. ¿Tu crees que Jesús se divirtió en Vida? ¿Que disfrutó la crucifixión?

Tas bien enfermo Compa.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Noemí
30 September 2013 at 20:47 | Permalink | Reply
Ya lo dije en su momento, y lo repito: dentro de veinte años, cómo nos vamos a reír de ésto….

Oscarito
1 October 2013 at 0:14 | Permalink | Reply
No creo que aguanten tanto Y en 20 años nadie se acordará de ustedes

Oscar González Loyo
1 October 2013 at 0:17 | Permalink | Reply
Ustedes nos recordarán, son nuestros principales Fans.

ED: Ah que Noemí. Quiere "aguantar" OTROS 20 años más de sueños chacoteros con tal de no hacerse responsable de su vida.

¿Tendrán idea los dehuevados de qué sucede en ese "cambio" de estado emocional que casi seimpre se padece en la edad madura al que llaman "La Crisis de los 40"?

La crisis se padece por la ansiosa necesidad de hacer las cosas que no se hicieron de joven. Comienza con la cosquillita típica de "ya estoy grande" y de ahí se deriva una serie de cambios de hábito y hasta actitudes. Hay quienes comienzan haciendo ejercicio para después ligar. Y hay quienes se compran vehículos deportivos "para ligar también". Todo tiene que ver con la necesidad de "sentirse joven todavía".

¿Pero los deshuevados qué?
Estos cuates se "alucinan" con otorgarle "otros 20 años" a mióscar de los que ya se tomó el holgazán. Imagínense conocer a mióscar como Marranita a tus 16 años y darle 40 años de oportunidades a que haga florecer la #Hundustrya del cómic. HAHAHAA No mamar. Toda una vida.
56 años de tu vida se te van en los sueños chaqueteros de alguien que a demostrado saber como echar a perder su propia vida y todavía lo toman como ejemplo a seguir.

HAHAHAHAHA

Pero no tienen remedio. Los holgazanes se escudan en cualquier pretexto para decir que no son ellos los fracasados, sino que no les dan la oportunidad "que creen merecerse".

HAHAHAHA

Noemí, no les des 20 dale el resto de tu vida al fracasado del Chicarcas. Sé como él, adóptalo. Yo te invito sinceramente a que lo sigas criando hasta que te arranque los ojos como lo ha hecho con cuánta persona ha depositado confianza y dinero en él.

Y te invito porque yo no puedo hacerlo. Yo tengo mejores cosas qué hacer que mantener a un desobligado.

Carlos Imán dijo...

¿Pero no han visto mis comentarios?
¡Ando de lame huevos desde la decada pasada con los sectarios y a la fecha no me pelan, solo me quieren para andar repartiendo folletitos en las PyMES y Expo Robotica!

#peroyosicreoenelsueño
#lamebotismo

La pila de invendibles dijo...

Noemí es un caso muy serio.
Como diría la vieja frase: Si las paredes hablaran aquí aplica si yo la pila de invendibles hablara no terminariamos de las humillaciones y las sobajadas que CHutana Rotoplas y su marido el Bocabajeado Chicarcas le hacian.
Hasta Chicarcas se enojaba porque le decia de cariño "JEFAZO".
¡En serio Noemí usa un poco lo que te queda de materia gris y manda esos pendejos a CHINGAR A SU PUTA MADRE!
El tiempo se te vino encima y sigues creyendote una adolescente que vive sola y que su unica compañia son sus gatos.
¡PERO SIGUE CREYENDO EN ESTA BOLA DE HIPOCRITAS DE LA ALTEÑA!
¡NO CHINGUES!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/10/somos-guerreroswere-warriors/#comment-32773

iztli
2 October 2013 at 9:53 | Permalink | Reply
No me extraña que los trolls se den un festín al malinterpretar el mensaje de esta tira. El cuál nos enseña a aferrarnos a nuestros sueños no importando la adversidad, que se presenta en varios momentos de la vida de cada uno de nosotros y que no necesariamente se presenta de forma tan literal, como se presenta en la tira.

ED: ¿No les digo? Se nota que la Itztli es un clon del Tres Papadas. ¿Cuándo meten comentarios tan temprano? Pero este lo dejaron entrar "por su iluminancia Chicarquiana".

Y Chupana, como siempre, echando a perder la profesión del guionista.

Bien Kabunes. Van que vuelan para ese futuro que vislumbran... pero sin haber logrado nada. Y no se dibujen viejos, porque ya les falta muy poco para estar en ese estado tan deplorable de condición. Ya llevan sus adelantitos ¿no? Porque ya ahorita se visten con andrajos.

HAHAHAHA

#Mendiguismo

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

No mamen...pinche verguenza agena...http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/10/somos-guerreroswere-warriors/

Pobres dibujantes que tienen que lidiar en su medio con la "Niuka del comic mexicano", asi tambien las tiras mierdas como la de hoy no solo afecta la imagen que aun queda en la mente de los mexicanos, que que sinceramente desalienta la inversión en los empresarios, la gente que quiere estudiar y trabajar haciendo comics, al toparse con estas pinches tiras a la basura, o ala mejor ese es su objetivo de Troloyo, que nadie quiera hacer carrera en el comic mexicano y que sengun ellos sean los unico en el medio, la verdad los del estudio Kachun se la pasan dando lastimas para que la gente crea que solo ellos pueden y solamente ellos estan calificados en hacer comics, sufriendo las consecuencias del poco público, les encanta hacerse los martires y hablar de los tiempos mejores(los 80´s), donde segun tres papadas era alguien en el comic y dictaba a todos lo que debian cobrar, asi todo esto, pasemos a analizar la tira ala basura.

Como o habia escrito.."pena ajena", me daria verguenza que me esten viendo en mi pantalla del monitor esas pendejadas; en los cuadros vemos al sequito de deshuevados mas jodidos que decostumbre, haber cumplido alguna de sus metas(la cual no explican cual??), asi tambien podemos notar que Mayonesa ya no esta con nosotros, pero si su cabeza, creo que para revivirla algun dia, ¿yo me pregunto para que?, ¿que no es mejor subir de nivel y llegarle a la 4ta dimensión despues de morido uno, pobres sektarios inculcandoles que van bien mostrandoles su futuro y que es asi como debe de ser a vida del dibujante, ya que los demas dibujantes que si cobran y son famosos, se fueron por lo facilon.

Anónimo dijo...



la mayi la quieren conservar viva como los personajes de futurama

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/10/somos-guerreroswere-warriors/#comment-32794

ED: Interesante ejercicio de Nezahualcoyotl.

Veamos

Reglas para Gobernar la #Hundustrya #Proximamente

1.- Que tu papá te meta de moja pinceles de los verdaderos dibujantes.
2.- Creerte lo que NO eres.
3.- Solapado, por tu papá, mete a chaleco personajes y situaciones que no vienen en los guiones. Arma a tijeretazos, de obras ajenas, un panfleto con fines adoctrinantes para los de mente débil y pídele a tu papá que lo publique.
4.- Masturbarte durante 10 años que eres igual de exitoso que tu tío el que se está volviendo millonario con una idea original.
5.- Habla de las mafias de industria a puerta cerrada pero cuando te inviten a un programa de televisión Calla y que otros hagan el trabajo sucio con el que les has rellenado de mierda la cabeza.
6.- Pídele prestado a tus amigos y no les devuelvas el dinero argumentando que Tu Les Hiciste el Favor de Pedirles a Ellos y que eso es suficiente para que se sientan honrados, luego desconoce tus deudas y pierde amistades. Róbale dinero a tu grupo de amigos con la excusa de que pensaste que NO iban a asistir a la convención que pagaron anticipadamente.
7.- Consigue amigos viejitos de tu papá y engáñalos con mentiras acerca de las ilusorias ventas que tuviste medidas por el tirase que tu papá exigía de tu cómic en la editorial. Sácales dinero y cómprate ropa y equipo de cómputo que ni siquiera sabes usar para sentirte importante.

continua...

EDGAR LEGIONARIO dijo...


8.- Viaja a los Yunaites a pedirle favores a los amigos de tu papá, si tienes suerte, de rebote te sacaras un premio internacional por maquillar. Luego regresa a México y reniega y desprecia a los que trabajan en los Yunaites maquilando y dí que no tienen ambición.
9.- Enemístate con todo amigo de tu padre que no tenga un reconocimiento de rebote como el tuyo y proclámate salvador de una industria que tu mismo destruiste ye le diste de patadas.
10.- Sobre dimensiona las capacidades de tu padre y dí que tu tienes las mismas multiplicadas por todas tus "supuestas reencarnaciones".
11.- Miente y embauca a chavitos con historias chacoteras de que tu tienes Págüers CosTmicos que te regalaron los Ocnis, pero que no puedes demostrarlos porque se enojan los marcianos.
12.- remienda tu miserable existencia con retazos sacados de tu panfleto y comienza a adoctrinar a tus seguidores con historias absurdas acerca de tus "supuestas vidas pasadas". Crea un culto a tu alrededor utilizando a los deshuevados y mentes débiles que desean ser igual de "supuestamente exitosos" que tú sin necesidad de trabajar o esforzarse.
13.- Pídeles a los alumnos de tu padre que te leven materiales de dibujo con la excusa de que los necesitan para las clases pinchurrientas que les da y róbales sus materiales. Pero antes mendígales la renta para que puedas tener un techo donde hacer tus embustes.
14.- Enemista a tus seguidores con sus padres, aprovéchate de la nata rebeldía juvenil y haz que te vean a ti como un amigo en vez de como el vividor que eres.
15.- Asegura ahora que sólo tú tienes las capacidades sobre humanas que se requieren para revivir la industria que se fue perdiendo por chambones como tu, y siempre muéstrate como un mártir de esa causa en vez de como una embustero.

Por último, asegúrales que #próximamente harán #HUndustrya pero diles que la primera etapa de picar piedra para que tu pises arena puede DURARLE (a ellos) durante toda su vida.

Listo. Gobernaras la *#Hundustrya **#proximamente

* Hundustrya = Sueño Chacotero
**#proximamente = Jamás

HAHAHAHAHAHAHAHA y más HA

fin

La pila de invendibles dijo...

Es curioso como los Kachunes se desgarraban las vestiduras por un comentario anónimo a principios de año y revisando el Blog de la "nina genio" el comentario aún sigue ahí.

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=32159834&postID=7594648969037282803&isPopup=true

Jet Stingray dijo...

La tira de hoy en mi opinión es como que darse palmaditas en el lomo.
"¡YA MERITO!"
"¡LO LOGRAREMOS!"
"¡YA VERAN QUE LES DAREMOS TRABAJO A TODOS!"
No se como sean sus politicas en esa "empresa" pero es una pena que al paso que van ni uno de sus proyectos sera algo que haga algún impacto.
Merchandising de personajes que son totalmente desconocidos ó que no entran en el gusto de el público y el target al que pretenden dirigir prefieren otras cosas.
Pongamos un ejemplo:
Digamos que un consumidor ve este producto con esta imagen:
http://saskunah.deviantart.com/art/Saskunah-and-Ah-Maax-Kal-2-397801025

Pero a un lado hay un producto con esta imagen: http://www.zerochan.net/1344724#full

Si se hiciera una encuesta ó un estudio de mercado de manera imparcial apuesto que saldría ganando la ultima imagen ya que el fan promedio reconoceria a los personajes de esta franquicia.
Su punto a favor de esta seria su estetica que esta muy por encima de lo que Ka-boom quiere vendernos.

ahora si quieren donaciones por lo que veo en su pagina. ¿Porque no inician algo en Kickstarter?
Vean lo que logro una persona en tan solo 2 dias:
http://www.kickstarter.com/projects/mightyno9/mighty-no-9
La diferencia esque el es una persona que ya tiene alto curriculum y los K! no se aventarian a un reto así porque no creen ni en sus fans.

¡Pero bueno señores sigan engañandose y engañando a la gente con sus espejitos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Jet Stingray, lo que pasa es que estas poniendo de ejemplo a una persona responsable, trabajadora y exitosa de #TerceraDimenZion.

Es injusto compararlo con mióscar que sólo tiene de "aval" a la: Ante La Naturaleza, para decir qué él YA ES alguien, por el simple hecho de ocupar un asiento en el espacio estático de la holgazanería.

Los Kachunes talvez logren recaudar dineros para la renta o para comer crujipollo el fin de semana.

Kickstarter es una empresa seria, que pide documentos y avales y que demanda penalmente a los malechores y vividores que intentan engañarles y aprovecharse de su sistema de recursos económicos. No es una empresa de la #LaCuartaDiversión, donde #TeEmprestanUnaNave a cambio de un palillo de dientes o por hacerles un #ScketchecitoRápidoYDesproporcionadoPorqueNoHayTiempo.

No, no se puede comparar al Chicarcas, un méndigo desafortunado con delirios de grandeza, con el Señor Keiji Inafune, todo un empresario sincero que sí le paga sueldo a sus empleados y no los tienen ahí trabajando de a gratis bajo pretexto de que están contribuyendo al #ElGranCambioDiversional.

Anónimo dijo...


Jet Stingray

¡mejor hubiera puesto como ejemplo esta!


http://triforcegeek.tv/wp-content/uploads/2013/03/poster.jpg


¡ya ve como se a superado la popularidad que tiene! :)

¡wow!

Jet Stingray dijo...

Así es mi estimado Edgar.
No hay punto de comparación entre el señor Keiji Inafune y el Chicarcas Trololoyo.
Pero me da risa el ver como se da balazos en los pies cuando dice que ellos haran un movimiento que le compita a lo que ya es un ícono a nivel Mundial.
Anónimo 12:24:00 p.m.
Attack on Titan en tan solo unos meses ya es un fenomeno mundial mientras Kalkatrón y los invendibles no pasa del numero 11 de su nueva era y cuando preguntas a la gente sobre ese pinche monigote se quedan con cara de ¿o.0? .
¿Sacando ese revoltijo de plagios pretenden salvar la industria?
¿QUE HAY DE LOS OTROS PROYECTOS DE LOS OTROS SeK!tarios?
¿Las propuestas de los alumnos de sus dichosos talleres?

¿Que nada mas los quieren para ir a repartir volantitos en la PyME?

Que risa me dio verlos haciendola de mil usos en el 2011 mientras los Kachunes hacian sus sketches con personajes que a nadie le interesan.

Siganle como van que ya merito llega la que se viene.

Jet Stingray dijo...

Por ultimo les dejo este video que complementa uno de mis comentarios anteriores
¡ESTE SI ES UN VERDADERO SUEÑO Y NO CASTILLOS DE ARENA OSCARITO!

https://www.youtube.com/watch?v=uFWrYzUX_wc#t=41

¡Apuesto que si enprendes algo como esto nadie te donaria!

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

tITULO: Adoctrinando a la Mayonesa
http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/2013/10/decisions-decisions-decisiones-decisiones/

En la tira mierda de hoy vemos como se justica la Frentuda su falta de vida social, como soy una persona de la 3er dimensión y vemos todo literal y sin un texto, podemos malinterpretarlo y pensar lo siguiente.

1).- #TACASHONDA: Despues de pasar enclaustrada muy buenos años de su juventud, sin conocer aun el amor verdadero de un hombre de su edad, y no cuarentones-treintones ñoños,termina causando estragos en las hormonas de una mujer.

2).-#NOSALGOAFIESTASPORQUENOESKUNDALINI: Recluida como monja por Trolo the Hutt y Chupana, ya que si su mula de carga, se distrajera con una vida propia y social, ya no rendiria y trabajara de a gratis, o no se acuedan, cuando le prohibieron ir a un concierto..jajaja, diganme en que chingado trabajo, tu jefe te dice que hacer en tu vida personal?.

Y pasando al tema del Chamarras, que no se ha dicho de el, sigue dandose baños de pureza a cubetazos, y dandonos sermones de ser buenos padres, eso si..dibujando chueco calcado personajes que no son de el.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de mierda de hoy, podemos identificar las perversiones sexuales de Marranita Monero.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/2013/10/decisions-decisions-decisiones-decisiones/

ED: Parece mentira cuánto se sabe de un autor según su obra.

1.- A Marranita le gusta pegarle a la Lolita y le llaman la atención la relación entre niñas infantes acosadoras de adultos. Las prácticas pedofilicas han de ser gran parte de ese menú de actividades que busca en internet.

2.- Otra cosa a la que no le hace el feo es, al parecer la zoofilia. O tal vez estoy exagerando y es nada más una vena que coquetea con "Los Interraciales" pero que oculta ella en su Tira de Mierda haciendo el juego "Entre especies".
El mosquito no quiere una mosquita, quiere a una humana y desprecia a los de su propia especie, apariencia e incluso TALLA. Ah, pero luego llega una "mosquita chiquita" así chaparrita incluso hasta parece MENOR DE EDAD no sólo de estatura e incluso se ve como una mosca no como un mosquito, y parece despertar interés en al larguirucho personaje. ¿Es, nuevamente, esa relación entre Adulto y menor de edad lo que motiva al mosquito? ¿Es acaso el hecho de que no es de su especie?

Ay Marranita, llegaste a la cuna de las perversiones ahí con los Kachunes. Por eso no te has de querer salir de ahí.

Todavía recuerdo cuando el Chicarcas dijo en su transmisión de mierda en internet que cuando los Maistros Diversionales le dan de arrimones a sus #AlmasMamelas hasta parece pervertido "Pero NO LO ES" sentenciaba el Chicarcas.

Chicarcas, cochinón de mierda, tas más preocupado por alborotarle el líbido a la Marranita Monero que por hacer la #Hundustrya. Ya ponte a jalar cincuentón pendejo.

PD y me faltaba decir que, como bien apunta Evil Nightmare, la Marranita, en sus comentarios en la tira de mierda, se lanza una Karmaboomerang directo en el hocico. Se pone a decir que el Mosquito no va encontrar el amor si no se da la oportunidad.

AH MArranita, como da risa ver la sabiduría de quién jamás ha experimentado lo que predica.

HAHAHAHAHA

TWISTED BROTHER dijo...

De veras, eso que escribió Mayi hoy "si no sales a fiestas ni tienes vida social nunca encontrarás novia" me dio lástima. Una tristeza infinita.

Y escribo estas palabras sin mi usual tono cáustico. Pobre Mariana. De veras, pobre muchacha.

Anónimo dijo...

Me llama la atención la falta de cultura de la llamada "niña Genio", y es que, de los mosquitos que son "chupasangre", UNICAMENTE las hembras son las hematófagas y recurren a esta práctica para iniciar su ciclo gonotrófico, esto es, estar en condiciones de poner huevecillos (en otras palabras, cuando están cachondas).

Tal vez con su personaje de mosquito, Marranita Monera trata de ocultar su gusto culposo por la "Tortilla caliente" (la muy puerca), y como dice el buen Edgar Legionario, lo mezcla con la pedofilia, recordemos que Almendra de Lara es chaparrita de rasgos muy infantiles, parece una niña de 12 años. Tal y como dibujó a la mosca de baño o humedad en su tira.

De verdad dan asco esas dos viejas, y eso es porque quien no quisiera ver esas cochinadotas que hacen las dos cuando estan solas y participar haciendo más marranadas.

Fernando dijo...

Tengo muy bien entendido que el pendejo de chicarcas si se siente como todo un Keiji Inafune, en sus sueños de #laCuartaDiversion se siente un ganador.
Mejor dicho, se siente un ganador en todo. Pero noo, Chicarcas no es solo un monero, es el monero más famoso de México, con más fans que tu, que tú y que yo.
Y aún así con sus 25 000 000 cautivos desde los 80s fans no logra ni vender 1000 #comitz de kalkatron.

O esos fans no existen o son muy codos, porque #NoDonan los fufurufos.

Jaja, me hace reir muchísimo la comparacion Gordoscar-Inafune, porque en lo que uno se rasca la panza con el hueso del crujipollo el otro está trabajando con un verdadero #heztudio de gente con sueldo.

Otra cosa, es sabido por todos que chicarcas siempre vigila estos sitios.
InafKing si es reconocido mundialmente, él tiene más fans que tu y todo tu puto heztudio de cagada tan solo en México.
El recibio cantidad millonaria en donaciones, y tu solo tendrías 10 pesitos como limosnero si es que te donaran.
Inafune no sale con pendejadas diversionales ni hastrahles como tu. ¿Eso no te dice nada? Es un llamado para decirte "Estas pendejo , no sabes ni convencer a alguien"

Él si tiene un personaje de Culto, Karmachuchys no pasa de ser un #Invendible en un puesto de periodicos de mala muerte.

Megaman sale y todos s nos volvemos locos, fijate en el Smash bros brawl :D
Tu karmatron ni quien lo pele.

Saludame a tu puta madre, chicarcas.

Anónimo dijo...


un regalito


http://www.youtube.com/watch?v=aX2KNyaoNV4

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/10/somos-guerreroswere-warriors/#comment-32942

Oscar González Loyo
5 October 2013 at 12:27 | Permalink | Reply
Pero Noemí sigue aquí, obviamente tú dirás “porque le manipulo el cerebro”, pero lo que nunca entendiste es el trabajo en equipo, de seguro tú no aguantastelas bromas y la convivencia nerd que tenemos aquí en K!, mucha gente como tú, se toma demasiado en serio y por lo mismo aunque se creen libres pensadores, están esclavizados por su ego maltratado desde su niñez. Como en todo, la aventura lleva un proceso y Noemí se ganó el lugar para ser un K!, los ¡Ka-Boones! son aquellos que se integran tanto a trabajar como en los momentos de diversión.
He sabido por ahí que muchos se llaman ¡Ka-Boones! o que “lo fueron”, pero los que SÍ fueron ¡Ka-Boones! no son tantos como se cree por ahí, sabemos detectar deslealtad y por eso a esas personas no les damos todo y nos mantenemos reservados y quizá eso lo notan, por lo mismo se molestan con nosotros. Una cosa es que hayan estado con nosotros en la tienda que tuvimos o en eventos, y otra muy distinta es que pertenezcan realmente a nuestro grupo creativo, los que se fueron, lo cual es respetable, fue porque no coincidieron con nuestras políticas del Estudio, nos separamos de otros por desleales y otros, aunque ellos mismos quieren estar con nosotros, la dificultad de sobrevivir, los desespera y creen que pueden lograr más cosas por fuera, lo cual es verdad, ya que los ¡Ka-Boones! que estamos convencidos de lo que queremos, hacemos nuestros propios caminos no importando los riesgos. Las cosas que valen la pena cuesta trabajo hacerlas y llegar a ellas, no es enchilame otra.
Noemí como ella misma lo ha dicho, tenía problemas en su interior, a lo largo del camino ha aprendido como es todo aquí en el Estudio, somos muy bromistas y siempre estamos entrenando al ego a no ser tan sentido. Me gusta que como dices que lloró en esa ocasión, hoy ríe con nosotros, porque como todos vamos creciendo como personas. Hay unos que se molestaron por tonteras y hoy son nuestros trolles, si hubieran seguido soñando, hoy estarían a punto de disfrutar del gran pastel que ya está casi listo, pero por plíticas de nuestro Estudio, sólo se llevan la rebanada los que no se desesperaron o se sintieron por el ego herido.

ED: Ah pinche Gordinflas egocentrico.
de las 384 palabras que usaste, sólo 65 fueron para referirte a Noemí y ninguna fue usada ni disculparte. Valientes Guerreros son con las personas de débil carácter. Y aparte montoneros.

Noemí tienes tan lastimada tu autoestima que los insultos del Chicarcas y su séquito te saben a miel. No creo que lo merezcas, pero sí lo soportas porque quieres. El día que tu debilidad te rompa te aseguro que el Tres Papadas va a sacar algún pretexto para echarle la culpa a otros. Porque todos tienen culpa menos él.

#Cobardoyo
#ValientoteConLosDébiles
#SinEstudios-peroMontoneros

EDGAR LEGIONARIO dijo...

ED: Ay, Reseca. Ahora entiendo porque no has podido ni superar tu pasado.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/10/somos-guerreroswere-warriors/#comment-32955

"El supuesto “bulling” que mencionas no es más que bromas que nos hacemos entre nosotros, y que sabemos que son demostraciones de cariño de unos a otros, "

ED: ¿Qué nobleza hay cuando en montón atacan y se burlan de quien es carácter más débil?

Si las bromas que hacen llorar fueran cariños no te habrías salido de tu casa buscando quien te mantuviera aunque fuera por lavarle los calzones. A lo mejor tu familia te estaba amansando el ego y tu todo lo entendiste mal porque querías que trataran bien y no lo hacían.

Pero ahora ya eres una personas fuerte. Y valientota como mióscar. ¿Porque no vas a tu casa y les demuestras que ya puedes aguantar "esas bromas cariñosas" que te hacían llorar? Sirve que te disculpas por no haber comprendido sus intenciones de demostrarte cuánto te amaban mientras te hacían sentir mal.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y parece que TontaPerra quiere seguir el Bullying que le aplicó a Noemí en la camioneta de Papámióscar.

Leean: TontaPerra: Eso seguro Noemí, es de esas personas que tienen tanto éxito en la vida que dedican su tiempo libre (que es mucho evidentemente) a evangelizar sobre las virtudes de ese maravilloso paraiso que pinta como la “Vida real” donde no existen las envidias y todo es armonía, belleza y facilidad.

ED: TontaPerra, parece que la ceguera te ha llegado a obnubilar tu alma. Pero no importan. No hay disculpa en tus acciones. Sólo pretextos que intentan interferir con la verdad: Que les gusta ensañarse con quien pueden hasta dejarlo tan atrofiado que se deja seguir humillando con tal de "sentir que pertenece"; aunque sea como objeto de burla.

Anónimo dijo...


hablando de gente arenosa me encontre con esto


http://karlaterry.deviantart.com/art/Watamote-vs-TKL-386248708


dice esta tipa que los japoneses le "copiaron" su personaje


¡si como no!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de mierda de hoy. El Chicarcas no habla de la paternidad. HAHAHA

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/10/falta-de-identidadlack-of-identity/

ED: HAHAHA Los padres "se complican la vida buscando un nombre para su hijo"... para que luego venga un pinche Tres Papadas y les diga: El forrestGump de petatiux, La Niña Genio, el Pinoliyo, Chorowoman y demás etc...

AY Chicarcas, el nombre es lo de menos. Lo importante de una familia es la manutención. El abandono a los hijos es uno de los primero factores que orilla a los jóvenes a los vicios... Pero eso no importa porque el Chamarras está haciendo bien a los muchos, ¿verdad? HAHAHA nomás qué "Ése Bien" Jamás llega. HAHAHA pinche alcahuete... HAHAHA. Pero recuerda lo que dice la Biblia: Quién es fiel en lo poco es fiel en lo mucho. Y Chamarras #NiEsoPudo.

Otra cosa que viene en la Tira de Mierda de hoy. Dice el Chicarcas en su emBestiadura de Perro Huevón: La Ante La Nautraleza nos dá UN SER al cuerpo del Hombre del hombre En tercera Diversión, Y este se fabrica una identidad fingida para SEGÚN ÉL SER. HAHAHA

Tremendo Karmaboomerang en el hocico de quien dice que los Ocnis le hablan y lo nombraron "ALFA" HAHAHAHA

http://emelkin.tumblr.com/page/7

http://24.media.tumblr.com/tumblr_l6plnarN4k1qblca9o1_500.jpg

http://emelkin.tumblr.com/page/13

http://25.media.tumblr.com/tumblr_l341gseOzH1qblca9o1_500.jpg

HAHAHA Ay Chicarcas. Incongruente como siempre. Ah perdón ALFA.. HAHAHAHA

#EseMiAlfa-YaTeLlegoTuOmega,HAHAHA
#PaternidadChicarquiana
#LosOcnisSíTePuedenCambiarElNombre

Tags: ToyLoquitoYaNiSéQueMeDesdigo.

HAHAHAHAHA

TWISTED BROTHER dijo...

Piche Loyin...

En la mierdatira de hoy critica a los papás que bautizan a sus hijos con nombres extravagantes y el Chefcito se llama Saday.

KABOOMERANG!

Fernando dijo...

De la tipa, yo solo leí "le yo viendo.." y me di cuenta que era una pendejadototota. Le comenté, a ver qe dice.



Ahora, con el imbecil de fubarcas, ahora se mete con los nombres, no solo critica los dibujos de otros.

Honestamente, al wey este le debería importar un pepino(aunque no le alcanza para uno) eso, son temas que a un monero nada más no le importan.
O aparte de monero también es cura de bautizo?
Jaja.

TWISTED BROTHER dijo...

Pero ya saldrá el nuevo de Karmatrón, de hecho, vende más ejemplares que Watchmen... en El Limbo Borgesiano de Momentos Divertidos que Nunca Ocurrieron.

Anónimo dijo...



es que Kalkakloyo se cree el macho alfa por eso se siente muy picudote

"grrrrrrr soy una fiera"

(¡pero de feria!)

XD

Anónimo dijo...

¿saben como se llamo la tira nueva de hoy?

tambores por favor:

¡ejem!

O D I O
E L M A N G A
Y
L O S O T A K U S
(otra vez)

pero su protagonista es un gigante samurai,tienen robots a la daiaclone,su historia es a la Gran Mazinger/U.F.O Robo Grendizer/Combatra V (¡ES FAN DE TETSUWAN,TETSUJIN 28,PARMAN ULTRAMAN,OGON BAT, MATCH GO! GO! GO! POR EL AMOR DE DIOS!)

y aun asi...

¿desprecias como nena chillona ese genero solo porque te molesta el fandom?

ya ni se como describirte.

Anónimo dijo...


el tema de esa tira tiene un toque muy arenoso como las del miercoles

¡arrrg!

Anónimo dijo...

y que tienen que
ver deviantart? el sitio esta lleno de idiotas pero

pense que solo se burlaban de oscar

Anónimo dijo...


anon, ya lo hacen.


sin embargo

siempre habra algo mucho mejor que mirar:


http://genzoman.deviantart.com/


piensalo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿No les digo? El Tres Papadas quiere endilgarle su apodo a otros.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/10/falta-de-identidadlack-of-identity/#comment-9361

Salvador Delgado
7 October 2013 at 12:28 | Permalink | Reply
¡Ja, ja, ja! ¡Qué ardido estás por haber sido exiliado de los eventos de comics, Chicarcas! Y por favor, deja de inventar cosas ¿En qué convención la gente se cambia el nombre, mentiroso? Es cierto que hace décadas que no vas a un evento de cómics, pero eso no justifica que andes inventando idioteces irreales.
Por cierto, tú eres un gurú de pacotilla que vive con esK!lavos que responden a apodos denigrantes, y uno de ellos -Pepe Ramos- tiene su pseudónimo japonés, así que mejor cállate.

Oscar González Loyo
7 October 2013 at 17:58 | Permalink | Reply
Exiliado no lo creo, yo no voy desde antes de mis legendarias peleas con los Chicarcas reales. Hasta hice un blog despidiendome de esos eventos tercermundistas. Si no te das cuenta de cuanto freaky se cambia el nombre es que de verdad estás ciego y por eso actúas como actúas.
Je Je Je, esas las inventan ustedes, creyendo que son artistas de comics famosos.
Norihiko si es descendiente japonés, no como otros, que todo lo copian del anime o el manga, no tienen un estilo propio de dibujo ni de ser.
Así que mejor cállate tú, que eres de ese gremio, sin identidad, hasta tu pseudónimo tiene que ver con eso.
Ja Ja.
Bye.

El ahttp://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/10/falta-de-identidadlack-of-identity/#comment-9358

El abuelo
7 October 2013 at 10:46 | Permalink | Reply
entonces porque no aceptas que el nombre que te dio la naturaleza es chicarcas???

Oscar González Loyo
7 October 2013 at 17:52 | Permalink | Reply
La naturaleza no lo creo, los antinaturales son los que así les decían sus papas, uno sin padre y el otro lo obligaban a ir a misa y se tenía que refugiar en mi casa. Por eso se quieren desquitar de su infancia infeliz.

ED: Ah que mi Chicarcas. Tantos años aceptando tu condición Chicarcanesca y ahora resulta que reniegas de tu orígenes.

A todo esto, yo sabía que se le decía Chicarcas a los indios que servían de CorreVeYDile a los Españoles. Y como el Troloyoyo servía de IBM, OfficeBoy y moja pinceles de los Maestros de editorial donde su papá trabajaba de EMPLEADO (aunque al Chicarcas le encanta decir que los empleados son mediocres, bien que tragó y vivió su infancia gracias a ellos), pos siempre he creído que por eso le decían así.

¿Alguien se sabe la verdadera razón de su sobrenombre?

Anónimo dijo...





"Norihiko si es descendiente japonés","no como otros",

(y los otros quienes son papi,¿tus mojigatos tal vez?)

"que todo lo copian del anime o el manga",

(¿como tu comprenderas Kalkatroyo?)

"no tienen un estilo propio de dibujo ni de ser".


ha ha ha que patetico pen....


si claro, y yo soy decendiente de genghis khan.


karlkaboomerang a lo recontrabestia.

Nick Torquemada y sus Comandos Inquisidores dijo...

Yo creo que un amiguis de Chicarcas se va enojar por eso que comento de los Otakus.
miren nada mas que chingoneria de pagina tiene

https://www.facebook.com/pages/Bakudan-Studios/197470293598825?fref=ts

EL RAZO DE SACRAMENTO dijo...

De que hay pendejos como el de el enlace del anonimo de arriba

http://karlaterry.deviantart.com/art/Watamote-vs-TKL-386248708

chequen nomas que creatividad, al no poder dibujar ojos propios usa unos de Attack on Titan

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=671189199560263&set=a.219280704751117.65234.197470293598825&type=1&theater

TWISTED BROTHER dijo...

Alex
7 October 2013 at 23:45 | Permalink | Reply
Pero no se cambiaran el nombre a Jorge Luis Karmatrón Pérez, porque luego luego saldrían con su: “Jejeje, para que vean, este sí es un fan de hueso colorado :P ”

Oscar González Loyo
Oscar González Loyo
8 October 2013 at 0:02 | Permalink | Reply
Si lo ves desde ese punto de vista, si le pusieran karmatrón, sería un fanático, si le pusieran zacek, es un nombre maya que semioticamente funciona. es diferente.

TWISTED BROTHER: Ahora sí se la mamó el pendejo de Loyis. Ni sabe lo que es la semiótica, el pinche animal acefálico.

Me acuerdo cuando su concubina dijo que la semiótica era una rama del guionismo.

Loyo es tan pendejo que no se da cuenta que nosotros no nos damos cuenta que es un maldito sectario fanático. Ya está tan loco que él mismo se pone en evidencia.

Anónimo dijo...



http://www.youtube.com/watch?v=lXvLty81QgM

ahora imaginense esto.

¡PERO CON LOS COMENTS DEL FUBARCAS!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA Ya salió el "Peine" de la tira de mierda de ayer del Kalkoloyo:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/10/falta-de-identidadlack-of-identity/#comment-9381

(...) Me he dado cuenta que los demasiado fanáticos por el gusto japonés, son los que más resienten este tipo de comentarios, porque precisamente sólo dibujan Manga.
Si los proyectos en los que trabajamos requirieran estilo Japonés…¡Adelante! bien por eso, pero si estamos realizando un trabajo donde el cliente o nosotros requerimos otro tipo de gráficos, no podemos contar con los artistas Manga…el problema es que esto los enoja porque comienzan los aleges “Tu estilo es tradicional, esto y aquello” y pregunto…¿Y? esas son las políticas de lo que ¡Ka-Boom! pide, por lo que recomendamos entonces no acercarse a pedir asesorías o chamba, ya que nuestro color de identidad está realizado para los que les gustemos. “Comics ochenteros para mentalidades atemporales” ese es nuestro rubro....

ED: HAHAHAHA ya le caló al Loyito (en el apellido) que los ochenteros no sean suficientes (como en aquellas épocas en que tenía su tiendezota de kaboom) para seguirle sosteniendo en el pedestal en que se subió en sus épocas de estafador de la San Diego Comic Con. Como a Mandibulín, Nadie respeta al Loyo, y este quiere que su estilo "Capulinesco" de "narices Chuecas" y "manga mal dibujado" sea "ejemplo" a las nuevas generaciones.

HAHAHA Pinche Chicarcas, si no fuiste ni ejemplo de las generaciones pasadas. Te buscan no por tu calidad de trabajo o moral. Te buscaban para saber cómo un bruto y evidentemente retrasado mental con cabeza Olmeca y arrastrando un panfleto armado de plagios a otros autores, había logrado colarse a dibujar los Simpson.
La respuesta fue sencilla, ya que hasta tu papá te quema con la raza: Le pidió a su Compadre Sergio Aragonés que te diera chamba. Ya luego se enteraron que tu papá era el editor a en la editorial panchosa que se atrevió a publicar tu panfleto de recortes.

AHAHAHA ¿A poco creías que te buscaban para que les enseñaras a dibujar Chochenterimos? ¿O para les dieras "tus secretos de éxito"?

HAHAHAAHA

Pinche Chicarcas pendejo. Por eso es que te necesitas "arropar (parafraeseando a Chupana)" con un séquito de deshuevados. Lo haces porque, evidentemente "A la Miseria le Gusta Estar Acompañada".

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Como siempre tiras de mierda y de ardor en el fundillo de los Kachunes.
http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/

Bueno no me referia a la tira del Chamarras donde Visualisar al papa de Mioscar ya morido mandado a animales muertos a molestar al monigote del Guacho, a poco no se parece??. En fin, volviendo a al tira del perro guevon Joedido, vemos en los comentarios que al Trolonjas le duele el ano, cuando la gente prefiere mil veces leer mangas y ver anime, que su amalgama de plagios y pegotes, llora y patalea que los fans del anime tengan seudonimos de dicha cultura, pero le comentan que si hicieran eso con KKtron, ahi si estaria bien..jajaja eso no pasara nunka, aparte recalcaldo un karmaboomeran que ya mencionaron, Kktron es un pinche Samurai con pegotes de Mazinger y Transformers, aqui el primero que fue malinchista en crear y renegar de tus pinches raices fuite tu Panzotas, lloras y te "rasgas las vestiruras que los demas dibujantes son malinchistas y reniegan de sus raices prehispanicas, pero se te olvido algo muy importante pinche inculto, la mayoria de los mexicanos somo meztizos, a lo que voy es que creo que tambien renegar de nuestras raices europeas seria tambien negar nuestra identidad, hay artistas que hacen muy buenos trabajos que enaltecen las culturas prehispanicas, pero tambien hay "troloyos", que prostituyen y hacen trabajos champones, que ahuyentan a la gente por dibujos tediosos y sin chiste, Chascuna el Maya..continua.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

En resumen Chicarcas llorra y patalea por lo siguiente

1.-Si usas apodos, nombres y vez solo manga y anime esres un pinche Malinchista, pero yo le puedo poner a mi Robotote pagios de Mazinger, Armaduras Samurais y estilos toon gringo.

2.- Si te vas a los Yunaites a dibujar, eres de lo peor, pero yo si puedo ir a maquilarle a los gringos y presumir mi premio de rebote.

3.- En la sekta yo le puedo poner apodos a mi deshuevados, hacerles bromas y hacerlos llorar, pero ellos solo me pueden decir Oscarin.

Aparte, que pedo con esa vieja, la Nohemi...jajaja...da pena y lastima que quiera ser alguien en la sekta Kachun, pero si se fijan bien, es el "costal de arena" de los deshuevados y de Panzotas, apuesto que pasa lo siguiente, cuando hacen enojar al niño cincuentos o le descubren un plagio, lo mas seguro es que se desquite con esa vieja para sentirse valiente, asi tambien los deshuevados al sentirse frustrados por desperdiciar su vida en la sekta, se desquitan en bola, pero sabiendo que esan igual de empinados.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Triunfal regreso de nuestro anfitrión en las Tiras de Mierda del LHoyo.

Alex
7 October 2013 at 23:45 | Permalink | Reply
Pero no se cambiaran el nombre a Jorge Luis Karmatrón Pérez, porque luego luego saldrían con su: “Jejeje, para que vean, este sí es un fan de hueso colorado ”

Oscar González Loyo
8 October 2013 at 0:02 | Permalink | Reply
Si lo ves desde ese punto de vista, si le pusieran karmatrón, sería un fanático, si le pusieran zacek, es un nombre maya que semioticamente funciona. es diferente.

monero_enmascarado
8 October 2013 at 9:56 | Permalink | Reply
SI le pones a tu hijo Zacek no eres fanático. Me encanta tu forma de pensar

Oscar González Loyo
8 October 2013 at 15:51 | Permalink | Reply
No, porque se escucha más bonito, ja ja ja.

ED: Don Monero, ponerle Zacek a un niño, en México, es ser igual de inculto que el Chicarcas González LHoyo.

Zacek es un apellido de Europeo. Como el del fotógrafo Sven Zacek. La mentirota del Troloyoyo que es un nombre Maya y no que mamadas más es puro pedo. Sólo una de taantas mentiras que se la pasa diciendo el Chicarcas "Para Sentir" que ES ALGUIEN y tratar de hacerse pasar por una persona culta.

HAHAHA Pinche Chicarcas, ¿creías que nadie te iba a trapar la jodida mentira?

Pinche triste revoltijo que hiciste con KalkaMión El Guerrero INVENDIBLE.

HAHAHA Ah y nomás recordarte pinche tres papadas que tu no eres Guerrero, eres González. Lo que tu papá te quería decir cuando te sacabas historias mafufas de "Para se un Guerrero" y esas mamadas, no eran más que con la intención de decirte que no eras más que la Mitad de lo qué el era. Ya que tu no eres Guerrero, eres HAHAHA LHoyo.

HAHAHAHAHA

Me cae que tu papá sí se aventaba unas burlas cabronas de ti cuando niño. HAHAHA Y lo malo es que tú hasta eras feliz, con esos insultos. HAHAHAA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El abuelo
8 October 2013 at 10:59 | Permalink | Reply
y que tal cuando robaste el guion y kalkaste dr strange?

Oscar González Loyo
8 October 2013 at 15:50 | Permalink | Reply
Una cosa es calcar y otra referencia, si estuviera calcado tendría ciertas líneas iguales y no es así, por otro lado todos los dibujantes en un punto de su vida usaron referencias, en esa época era normal, muchos dibujantes si calcaban a frazeta y a otros, situación que desde hace años venimos enseñando a nuestros estudiantes queno usen referencias de otros dibujos, para que sus trolls no los castiguen una y otra vez por la misma cosa, hay gente que tú conoces que copiaba poses de superman y les cambiaba la ropa, pero como son tus amigos, no los criticas, y vuelta a lo mismo, eso fue sólo una vez y estubo basado en un artículo de national geografic, quiza fue una coincidencia con lo de strange, pero como dice el dicho taoista, si vas a castigar miles de veces por la misma ofensa estás perdido en tu odio. Nosotros enseñamos desde varios años atrás a la nueva generación a usar referencia propia y con Fotos.


ED: HAHAHA Ah pinche Chicarcas. Muestra la mentada revista o mejor escóndete bajo una piedra si no quieres recibir insultos merecidos por esa robo descarado a Brunner. Fue tan descarado, que cuando se le preguntó a Brunner si era cierto que lo había sacado de una revista del National Geographic estuvo apunto de venir a México a romperte (merecidamente) el hocico por mentiroso.

Mira tu sigue mintiendo, Chicarcas, que es lo único a lo que te has dedicado meticulosamente en tu vida. Y ni bueno eres en ello. Eres bastante mediocre para mentir como para dibujar y concebir historias. Pero al menos nos entretienes al ver cómo: cuando la mierda se levanta en La Alteña y te llega al cuello, no sabes si zurrarte o tragar más mierda. HAHAHAAHA

Mejor aprende a Nadar. HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Luls del pasado nos trae:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/07/la-piramide-de-maslowmaslows-pyramid/#comment-8773

Terry Masters
23 July 2013 at 14:38 | Permalink | Reply
Tu concepto es chévere Oscar, pero no se aplica con la psicodinámica y los procesos del desarrollo ontológico que conlleva la pirámide de Maslow. Por lo regular concuerdo contigo, pero esta vez no. diría mi abuelito “m’ijo te fuiste por donde no es”.

Oscar González Loyo
24 July 2013 at 20:19 | Permalink | Reply
Está bien Terry, Escucha el color del cielo, ve el sonido de la música, percibe el aroma del hielo en un día caluroso. Cuando lo logres, comprenderás lo que menciono.
Si lo vemos en tercera dimensión y con personas que sólo ven ancho alto y bajo, tienes completamente toda la razón. Me refiero a otro boleto, pero por el momento, quedémonos cada quién con nuestro sentir.

ED: Cuándo LHoyo queda acorralado ante la realidad en vez de reconocer su error como cualquier persona decente, LHoyo recurre a supercherías baratas, que sólo afecta a los Débiles Mentales de su Séquito, cerrando, así, más la soga al cuello de sus deshuevados.

HAHAHA Ah, mióscar, cuando me aburro me pongo a ver tus coemntarios pasados y siempre hay algo que me divierta de tu ignorancia. Tanta pinche indiferencia de tus padres hacia a ti, te convirtió en un triste ignorante lleno de prejuicios que tiene que ocultar sus deficiencias no sólo en supercherías baratas, sino hasta "inventadas por ti mismo" ya que eres bastante holgazán y estúpido comp para entender las supercherías Oficiales, esas que tiene conceptos profundos en las raíces de cada cultura. Pero no importa, mi mióscar. tu destino en la vida es servirme de diversión involuntaria, así como el destino de tus acólitos es tragarse la mierda que expeles en cada una de tus aseveraciones.

HAHAHAHAHAA

TWISTED BROTHER dijo...

Pinche Loyo mierdero… claro que todos los dibujantes (y escritores, y actores, y artistas en general) toman referencias… pero cuando son jóvenes y no tienen un estilo definido.

Tú, según tus malviajes, eres un #profezionhal.

TWISTED BROTHER dijo...

¡QUÉ BONITO!

Una vez más, Loyo está ardido. ¿Ya checaron la tira de Anorgasima, Retrogradez, Demencia, OGTez y Ramplonería?

De nuevo el #proximamente.

Ay, Loyo, cuánta diversión nos brindas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la Tira de Mierda de hoy, vemos como TroloYoyo se sigue excusando con el #Proximamente, y asegura que todos usan el #proximamente. HAHAHAHA

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/10/proximamente-coming-soon-3/

ED: HAHAHA mióscar, como siempre, es risible tu poco conocimiento de lo que es un Project Manager. Para ti, el #proximamente significa: "Ahí me entretengo mientras la fortuna me encuentra echado"

Para los demás No hay #proximamentes, hay entregables en tiempos definidos, no sueños de "algún día"; hay retrasos, pero no excusas; hay desarrollos pendientes, no ojalá encuentre uno con #Dineros.

HAHAHA Se ve que jamás has podido entender el mundo empresarial. A tus sueños, como ya te lo han dicho, les falta el compromiso de las fechas.

Tu usas el #proximamente como una pantalla indefinida y alcahuetear, deesconder las deficiencias que has arrastrado en 2 décadas de manejar tu #SinEstudiosKaboom.

Y así te quedarás y arrastraras a tu séquito a ese abismo de fechas sin cumplir, y de tiempo perdido, porque no eres capaz de reconocerte incompetente para liderar los compromisos que les hiciste a tus desgüevados.

HAHAHA

#proximamente
#LosOcnisMamantralizan
#AyerTuveUnSueño-MeVoyASentarHastaQueSeMeCumpla

Anónimo dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/10/falta-de-identidadlack-of-identity/#comments

El abuelo
cual artículo de national geografic? que numero? basta de mentiras chicarcas, admite que eres un copion

Oscar González Loyo
Si no me crees, no importa, es lo malo de los chicuelos, creen que las cosas de antes no son ciertas.

El abuelo
hay pruebas de tu crimen
no hay pruebas de tu inocencia
eres un ladron descarado

Oscar González Loyo
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si tu crees eso de mi eso soy. SOY MAAAAALOOOOOOOO.
y ya mi estimado, ya te dí demasiado tiempo.
Bye.

Anónimo dijo...





Oscar González Loyo
"Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii","si tu crees eso de mi eso soy"."SOY MAAAAALOOOOOOOO".
"y ya mi estimado","ya te dí demasiado tiempo".
"Bye".




orgasmea de ardor este ambiguo pelele

Anónimo dijo...



ni peor ni malo ni gacho

ES SUPER ULTRA PINCHI

EDGAR LEGIONARIO dijo...

De los comentarios de la Tira de mierda de ayer.

Miguel Osorio
9 October 2013 at 14:04 | Permalink | Reply
Monero:
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/6/6099771.jpg

monero_enmascarado
9 October 2013 at 15:11 | Permalink | Reply
Asumiendo que yo tengo una rutina, es una rutina de 8X5, la tuya es de 24X7 mi buen Garhoul y en una cama prestada.

Oscar González Loyo
9 October 2013 at 16:18 | Permalink | Reply
Pues prestada no es, Mickey es ¡Ka-Boom! y no es colaborador como tú lo ers en tu mundito, él es un miembro importante. Se ha ganado esa cama y ese lugar.
Nuestras rutinas no tienen límites conceptuales, son vedaderas aventuras, tú vas sólo al cine, no tienes realmente a nadie que de verdad te comprenda, ya lo hemos comprobado.

monero_enmascarado
9 October 2013 at 16:46 | Permalink | Reply
Suya hasta que se salga o lo saquen de la secta, perdón del estudio.

Oscar González Loyo
9 October 2013 at 18:58 | Permalink | Reply
Como tú no tienes el código y siempre te mueves en un mundo de lo mío, de pagar y de rendir cuentas, no comprendes que lo que hay en K! también es de él, ya que tambié trabaja para ello. También tiene su cama en su casa de Morelia, pero de acuerdo a tus conceptos cerrados, tampoco sería de él, sino de sus papás. ¡Por favor, no seas tan infantil!

ED: HAHAHA Ay sí, ay sí. Aquí tiene una cama por que es "su casa" y yo soy "su acá CosTmico".

Pinche Chicarcas, que culero ha de ser ser como tú y estarte robando hijos de otras familias por falta de uno propio. Igual los hijos no trabajan y se les procura todo. Tú, al contrario, todo les exiges sin procurarles nada, una cama y comida, Pfft! hasta en los orfelinatos y los albergues hay eso.

Porque mejor no les pagas un sueldo constante y decente para que puedan ellos decidir "dónde vivir y en qué gastar SU dinero" y no les estés robando con la barra de que "es para todos... es para el #Heztudio".

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Parece que en la tira de mierda del palomares, se estaban riendo de Noemí.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/palomitas/lang/es/2013/10/acoplandose-al-terreno-ground-adaptation/

ED: ¿Cómo es que deduzco eso? Simple:

-No saben porqué se reían.
-No importa porqué se reían.
-Todos deben reírse.
-Y lo haces para encontrar aceptación.

Y así le pasa a Noemí:
-Nadie sabe porque se ríen de ella, si es "su hermana kaboom".
-A nadie le importa el porqué se ríen de ella. Lo importante es no perder la oportunidad de reírse de ella.
-Todos se rien de ella. Hasta papá mióscar los jusntaba en su camioneta para que pudieran reírse todos juntos de ella sin que pudiera ella salir o escapar.
-Y si no te ríes de ella, no eres parte del grupo y algo debes tener que te cala o te molesta de tu infancia.
A lo mejor no fuiste un niño Bullyiado y felíz como mióscar, que tenía que regalar revistas de la Ejea para conseguirse amigos. A lo mejor no comiste pescado y tus cuates no dieron un Golden Shower como lo hicieron con mióscar. A lo mejor tu papá no uso sus palancas y nepotismo para darte chambita.

En fin, hay montones de razones, todas lógicas en la Cuarta Diversión, para poder burlarse de los indefensos y sin embargo sentirte bien #Valientote.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Definitivamente es una pinche piedrota a la Noemi en la chompa!, son tan cobardes los cachunes, que para sentirse valientes, se burlan de los mas debiles de su grupo, ya que los deshuevados jamas se enfrentarian a cualquier persona fuera de la sekta para no quedar en ridiculo o que les partan el hocico, volviendo a la tira del Palomas..hare mencion que el pendejo se dio un karmaboomerang en el hocico..jaja, ¿por que?, me preguntaran, bueno para los que han sido testigos de los audios del programa kachun, el Plaomas siempre se rie muy frozado el pendejos de los chistes y comentarios de tres papadas, o cuando Trolonjas empieza alucinar con los ocnicas, nunca falta que el palomas se exprese con un "wuaoow" o un "orale", por lo que ahora vemos en su tira de ardor y odio, como practica en reirse de las pendejadas y alucines del Lhoyo aunque no tendan como siempre nada de gracia.

Anónimo dijo...





Oscar González Loyo
9 October 2013 at 16:18
"Nuestras rutinas no tienen límites conceptuales","son vedaderas aventuras",

(claro pero cuando vas diario donde el rey va solo)



"tú vas sólo al cine","no tienes realmente a nadie que de verdad te comprenda","ya lo hemos comprobado".

(¡te hablan noemi!)



Miguel Osorio
9 October 2013 at 17:30
"Pues la mía no es rutina","ya que siempre hago algo nuevo","y eso es una aventura"
^
|
|
|
http://2.bp.blogspot.com/-syy7Rq2_Upg/UJb-cfkYByI/AAAAAAAADt4/rIAbiofpLmE/s1600/genius-meme.png

El veedor dijo...

Chicarqueadas de las respuestas en la tira de mieerrrrdoles, puro ka!boomerang:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/10/proximamente-coming-soon-3/

"Tu bronca es que hasta ya de tu esposa te aburriste, y te molesta la estabilidad de otros."

Jor, jor, jor, lo dice quien le pide a sus seguidores que le apoquínen para la renta de "SU" casa, una casa que no es de ÉL, ni de su secta, es de otra persona y que en el momento en que dejen de pagar por ese espacio, los echarán con mascotas, pulgas e invendibles a la calle, ¿será que a otro le molesta la estabilidad de los demás?


"Mickey es ¡Ka-Boom! y no es colaborador como tú lo ers en tu mundito, él es un miembro importante. Se ha ganado esa cama y ese lugar."

Si, también los esclavos tenían un lugar para dormir, un techo de una casa que no era suya y poca comida, la necesaria para no morir de hambre y la suficiente para que no tuvieran ganas de escapar o pelear.

"Nuestras rutinas no tienen límites conceptuales, son vedaderas aventuras, tú vas sólo al cine, no tienes realmente a nadie que de verdad te comprenda, ya lo hemos comprobado."

He, ahí el problema. Para Loyo no existe el límite para llevar su obsesión a su máximo delirio: no hay un horario para dejar de explotar a sus acólitos, no hay límite para dejar de dibujar bolitas y hacer algo más provechoso, tampoco hay límite ni fecha para concretar las cosas, nada tiene límite, ni su necedad.

"Como tú no tienes el código y siempre te mueves en un mundo de lo mío, de pagar y de rendir cuentas, no comprendes que lo que hay en K! también es de él, ya que tambié trabaja para ello."

Lo que hay en Ka!boom estudio es para todos, pero "todos" es sinónimo de Loyo. Primero saldrá Karmatrón antes que cualquier otro proyecto y el poco trabajo remunerado que logren, los ingresos de este será para ir apuntalando la publicación de Karmatrón. No hay más.

continúa...

El veedor dijo...

"aunque muchos no lo reconocen, no están realmente a gusto con lo que hacen, y lo tienen que hacer a fuerza."

Como rellenar de bolitas los cuadernos de cuadro chico, dejar de comer como persona normal, dejar de frecuentar a tus amigos y familia y adoptar a "la familia Ka!" porque aunque tu no quieras estarás con ellos en todo momento.

"Muchos que odiaban trabajar en un despacho de diseño haciendo muchos proyectos al mes, por una determinada cantidad, por el miedo, terminaron en eso."

No es miedo, es ser profesional. Te contratas con alguien para realizar un trabajo, obvio, mucho de lo que haces no te satisface profesionalmente, sn embargo, el ser profesional conlleva ese compromiso: debes ofrecer el mejor servicio a quien necesita de ti y resolverle su problema.

"Qué raro porque siempre somos exitosos, ¿no estarás hablando de los que no pueden dibujar, no tienen empresa, ni asociación y que sólo se dedican a hace ploters?"

Jor, jor, jor. Otros se dedican a hacer manteletas, protavasos y demás promocionales que VENDEN, en lugar de hacer negocio con su supuesto modus vivendi: el cómic.

"Todo empresario serio de diversos rubros te platicará de cuantos años tardó para realmente comenzar a crecer.
Los empresarios maletas te dirán que si en dos años no creces, no sirve lo que haces."

¡Por supuesto que NO! para emprender un negocio estas sujeto a adquirir compromisos con personas, instituciones financieras y con un mercado. Si no fijas límites y objetivos que debes de cumplir en tiempo y con productividad, estarás perdiendo credibilidad moral y financiera, lo cual ya le pasó a Loyo. Ya nadie cree en el porqué no cumple con lo pactado.

"Te apuesto todo lo que quieras, a que no cuentas realmente con nadie aunque se haga ruido y griterío de que sí."

Una de tantas actitudes negativas del Lhoyo es suponer y generalizar. Cree que lo verdadero y valioso solo se encuentra en su secta, su microuniverso y todo lo que esta fuera de el no existe o es malo. No hay peor Tonaperra que el que no quiere ver.

"Aquí tu oscarito, cuenta con muchos tesoros, que provienen de los buenos amigos que te encuentras en el largo y sinuoso camino."

Y a eso se atiene este labregón cincuentenario. Como tiene alucnos, sectarios y demás alcahuetes que le patrocinan el sustento. Plácidamente se arrenalga en su grasiento trasero a que todo le llegue, el por si solo no es capaz de emprender algo. Para eso tiene a sus acólitos que trabajan por el.

"las industrias creativas son más difíciles de etiquetarse en un concepto empresarial. Muchas cosas no pueden ser medidas y ni siquiera en el gobierno toman en serio a los contenidos,"

¡No mamar! Si así fuera, Disney, Marvel, DC Comics, las agencias de publicidad, las editoriales, etc., habrían dejado de existir en sus primeros años. La creatividad se vende, se capitaliza y se paga por ella. Tu aun crees que la ensurración que emana de tu cerebro te va a dar dinero por sí sola. Si no concretas tus proyectos, si no realizas propuestas y generas contenidos que tengan interés para un mercado y conviertas tu podrida imaginación en un producto que genere consumo, tus ideas solo servirán para restregártelas en la cara cada Lunes y Miércoles. Y por mi no hay problema, jajajajaja.

PD: Saludos a todos los comentadores, que ya tenía el chingo de no comentar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

#EpicComment de Don El Veedor.

mióscar: "Te apuesto todo lo que quieras, a que no cuentas realmente con nadie aunque se haga ruido y griterío de que sí."

El Veedor: Una de tantas actitudes negativas del Lhoyo es suponer y generalizar. Cree que lo verdadero y valioso solo se encuentra en su secta, su microuniverso y todo lo que esta fuera de el no existe o es malo.

ED: HAHA Por su puesto Don El Veedor. Todavía recuerdo cómo Troloyoyo no podía dejar de admirarse del Painter 13. Pero cómo todos sus deshuevados son unos analfabestias, pues no conocían esa herramienta. Y recuedo cómo gritaba a los 4 vientos que los trabajos hechos en computadora "carecían de ALMA" HAHAHA Pero nomás le pusieron Painter 13 en su compu y el triste Chicarcas comenzó a Alcahuetearse sólo Haciendo imágenes pedorras con una herramienta profesional que usan mucho en Asia, Sí, allá donde hacen Manga que el Chicarcas desprecia.

Todo fuera de la Komuna es malo... Hasta que lo apruebe el TresPapadas.

Saludos Don El Veedor

Anónimo dijo...


el tema de hoy:


http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/2013/10/cometa-isoncomet-ison/



"necesito un telescopio"

(¡adivinen pa' que!)

TWISTED BROTHER dijo...

En la tira del viernes, anda cachonda la Mayi.

Fin del comunicado.

El que se vino dijo...

El burro hablando de orejas!

https://www.facebook.com/notes/oscar-gonzález-loyo/escuelas-patito-de-comics-aguas/10151739942508460

EL FAN DEL ALVIN FAN dijo...

¡PERO COMO SERAS PENDEJ0 CAMARADA!:
victorakiba
11 October 2013 at 15:42 | Permalink | Reply
Pues para el Monero Enmasacaros, al que le robo el nombre a un robot de Transformers y los futuros huspedes en el RENO ya saben a quienes les hablo pues les digo, Ross Bagdasarian Jr, era abogado de profesion pero dejo ese empleo seguro para devorlverle la vida a la creacion de suspadre, Su papa Ross Bagdasarian Sr creo a Alvin y las Ardillas, cuando Ross Sr murio en 1972, su hijo Ross Jr decido en 1975 hacer que la creación de su padre no fuera olvidada, trabajo, en solitario primero y despues con ayuda de su entonces Novia Janice Karman a trata de que las ardillas volvieran al gusto del publico, despues ellos dos Ross Jr y Janice ya como matrimonio continuaron con ese proceso que duro 5 años, y cuando se estaban dando por vencidos, una broma de Abril Fool hizo que las ardillas volvieran al plano musical, y asi lograron con base a trabajo duro, que las ardillas se posicionarán como favoritos, y despues tuvieron su serie de TV en 1983 donde Janice presento a su creación “Las Arditas” novias de Alvin, Simon y Theodoro y pus ahora ellos no solo lograron que la creacion de Ross Sr siga vigente si no que en 2015 estrenan la nueva serie animada “Aaaaalvin y las Ardillas” junto con al cuarta pelicula de Live Action, asi que les pregunto a eso 3 dejar un empleo seguro valio la pena pues yo digo que si, a excelente Tira Oscar continua que hablen asi veras que esta por buen camino

Anónimo dijo...



"pus" ¿"PUUUUUUUSSSSSS"?

O_.????

DA FU....?!

TWISTED BROTHER dijo...

Sí. "pus"...

Es que pura pinche supuración verdosa de tejido inflamado es lo que sale de los Kachunes, y no la "enzoñazion".

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Em la tira de mierda de hoy, mióscar se quiere ver bien culto. HAHAHA

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/10/¿alcahuetescover-up/

ED: HAHAHA Ay Chicarcas, escucharte hablar de política es cómo ver un episodio de Star Treck y su seriedad, HAHAHA. Puras pendejadas igualito que en esa serie de televisión. No por nada que William Shatner se volvió el hazmerreír de todo Hollywood. Hasta cante se sentía el pendejo, así como tu te sientes culto. HAHAHAA

Y de alcahuetes ni hables. Tu eres el alcahuete por excelencia. ¿A poco ya no te acuerdas cuando te bajaste por los chescos para que el Sr. Ari Kahan te publicara tu mediocre panfleto? ¿O cuando fuiste a Barbiar a Sergio Aragonés para que te diera chamba de maquillador? HAHAHA si eres un pinche convenenciero de mierda.
Lo bueno es que hoy en día ya todos conocen tus mañas de adular a quién te conviene nomás mientras te suelta dineros. Ya nomás le robas y te haces ojo de hormiga, así como se lo hiciste a los Mataketos, y a Blue Demon. Y ni le sigo porque cola de alcahuete te sobra, hasta para hacerle dos abrigos a Chuchy en talla Extra HUGE.

HAHAHAHAAHA

#InteligenciaFAIL

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Ahora el tres papadas critiacando a los que protestan y saquean en los comercios, lo que puedo decir a su defensa es que en cualquier guerra y/o revolución siempre ha habido saqueos para la "causa", lo se por que en la revolución mi bisabuela a los 6 años tenia que hacer fila para el frijol de los trenes descallilados por los revolucionados, ya que el gobierno los queria matar de hambre, lo cual esta haciendo lo mismo con sus impuestos pendejos, asi que si hacemos un balance, de que no suban los impuestos a cambio de unos locales saqueados, me voy por esa opción, aunque tampoco omitire que esta mal lo que hacen, pero ellos salen a las calles por un cambio, no que tu pinche mantecoso, que esperas 3 cuartas partes de dia aplastado en una silla dubujando monos pendejos y enzurrando, esperando a que se cumplan tus metas pendejos con el trabajo chambon de tu sequito de deshuevados, aparte de las personas que mas tiene alcahuetes en el medio de los comics eres tu, ya que no sales a la calle si tus sekta por temor a enfrentar a la gente que si piensa por ella misma, aparte no me sorprenderias que apoyaras al regimen del PRI, ya que estas en contra del libre pensamiento que no sea el tuyo, por que tu estableces en tu sekta los siguientes regimenes.

1.-Comen lo que a ti te gusta: Por ejemplo el chingado crujipollo con cocacola, y hasta lo presumes en tus facebook y luego te burlas, me pregunto cuanta pinche grasa tendras atorada en las venas?.

2.-Si se fijan bien los sektarios tienen limitado su accceso a internet y a quien le pueden hablar, han de estar muy controlados respecto a que sitios pueden entrar, a quienes agregar y postearles, en especial Mayonesa, no sea que se les quiera escapar.

3.- Rara vez se ve que un sektario salga de la comuna a no ser que se enferme o vea a un familiar, y muy a webo!, o acaso no prefirio Chicarcas que su alukno paseara al gringo, en lugar de que despidiera a su abuela en su velorio?. Lo peor del caso es que dedicaron un programa chafo para justificar los elotes que el gringo se picho.

4.- Los gustos del Chicarcas..son e gusto de todas..jajaja, si como no, Bonanza paso de moda hace decadas, ni os sektarios habian nacido cuando paso, la verdad es trizte de imaginar el tedio de pasar todo un fin de semana viendo ese programa ñoño en lugar hacer otra actividad, realmente divertida, como socializar, salir ajugar o con la novia, todo esto desconocido para los cachunes, ya que no le conviene a su amo que tengan vida social, por que interfediria con sus sueños aluzines de enzurración.

¿Que mas Juacho?.


Anónimo dijo...

monero_enmascarado
14 October 2013 at 9:11 | Permalink | Reply

Ahora resulta que a los lugares donde viven y trabajan personas adultas sin percibir un sueldo y que esperan la salvación mediante la llegada de los ovnis se les tiene que llamar estudio de comics.
Oscar González Loyo
14 October 2013 at 13:01 | Permalink | Reply

¿Y?… Hacemos comics, por lo tanto somos un Estudio de comics.

¿ tú crees en el Peje, o en Peña Nieto, o en cualquier político que dizque va a ayudar a México? ¿Crees en la religión? ¿Crees en el Festocomic? ¿crees en la violencia para lograr un fin? Y lo crees aunque nunca lo has experimentado.

No estás libre de una falsa creencia.

En lo personal, creo en lo que he experimentado, si me crees o no, no me pone a llorar, creo en el tema Extraterrestre porque lo he experimentado y vivido.

Pero…independientemente de eso, somos un estudio de comics, del cual se aprovecharon muchos de ustedes con aprender, contacts y chorcha, cuando me querían, pero como ya pasó el cariño, ahora dicen que no.

Creo que más gente puede creerle a alguien que cree en ovnis, que a los otros por desleales, ególatras y convenencieros, pero recuerden, la vida da muchas vueltas.
monero_enmascarado
14 October 2013 at 13:35 | Permalink | Reply

La verdad “creo” que usted sobrevalora su participación en la carrera de los demás historietistas cuando en realidad está demostrado que su influencia es más un lastre que un apoyo.

Además “creo” que usted se aprovecha más del paso de algunos otros por su estudio ahora que ya llegaron a ser de los mejores 10 dibujantes de la historia de Spiderman.

“Creo” también que usted no tiene postura porque le conviene andar de aquí para allá, por ejemplo, pidiendo al gobierno más apoyo a los contenidos multimedia y por otro lado diciendo que no hay político que va a salvar a Mëxico.
Oscar González Loyo
14 October 2013 at 14:50 | Permalink | Reply

Pero cuando eran más chavos vinieron a aprender, se les enseñó y se les dió nuestros contactos, que ahora que yaq los tienen somos un lastre creo que tú eres el que sobrevalora las cosas.

En ese artículo, nos mencionan a mi padre y a mi, por algo será ¿no? Al césar lo que es del césar, más bien creo que a ti te da muina que la historia así sea.

Tu último comentario lo veo muy ingenuo, siempre he sido rebelde y no estoy de lamebotas como ustedes, se critica a los políticos que frenan el progreso de México, y sería tonto no buscar lo que, no por esos político, sino buscamos en las instituciones que están por encima y proporcionan recursos para precisamente generar progreso a México, en nuestro caso a las industrias creativas. Y aunque muchos de esos políticos corruptos puedan bloquear, afortunadamente hay personas de alto nivel que SÍ luchan por el bien de México y VEN el progreso.
Devastator
14 October 2013 at 15:40 | Permalink | Reply

Jajajajaja! Creer en el Peje??? Independientemente de que seas partidario o detractor de cualquier politico, no necesito creer. El Peje existe!!!! No tiene que venir un gordo maloliente vestido de mezclilla que además padece alucinaciones, a decir que lo vio y habló con él.
Eres re-vaciado Chicarcas!!!
Yu ar tremendo!!!! XD
Oscar González Loyo
14 October 2013 at 16:32 | Permalink | Reply

Hújule, ¿no les digo? no conozco a nungún chicarcas, sólo el ayudante de Beto el Boticario, yo soy TU PADRE Oscar González Loyo, tu coco.
Devastator
14 October 2013 at 18:40 | Permalink

Jajaja! Mi padre?? Nah! Tú no eres padre de nadie, Oscarín! Ni del comic, ni mío, ni te tus esclavos, es más, ni del chefcito.
Tú único hijo es Karmatrón! Y es como tener un hijo tonto y feo. Pero no le puedes recriminar nada porque su papá esta todavia mas tonto y feo. XD

Y sí, si eres Chicarcas! Aunque lo niegues! No eres mi coco, eres mi diversion morbosa que me causa entre risa y pena.

Anónimo dijo...

El abuelo
14 October 2013 at 11:33 | Permalink | Reply

ladrones como tu y tu padre adoptivo?
Oscar González Loyo
14 October 2013 at 12:53 | Permalink | Reply

¿Te refieres a….? No mejor no digo, ja ja ja.

¿Padre adoptivo? se nota que te crees mis propias bromas del radio?

Tú eres de los que creen que Guns and Roses compusieron “Live and let die” de Paul McCartney.
El abuelo
14 October 2013 at 14:18 | Permalink | Reply

YA PAGA LO QUE TE ROBASTE OSCAR
Oscar González Loyo
14 October 2013 at 14:42 | Permalink | Reply

¿Qué me robe?

Anónimo dijo...

Salvador Delgado
14 October 2013 at 13:04 | Permalink | Reply

Chicarcas, imbécil, mejor quédate callado. Cuando digas tus estupideces de aliens o cuando te quieras autonombrar mesías del comic nos reiremos de buena gana, pero en asuntos de la vida real enciérrate en tu K!omuna y ahí quédate jugando con los hilos de tu baba.

Es como cuando aplaudiste la golpiza que le dieron a los trabajadores de Luz y Fuerza, y en los comentarios de esa tira resultó que eras un perfecto ignorante que ni sabía quiénes eran esos huelguistas. Pero bueno, qué se puede esperar de una basura humana como Chicarcas, que aplaude las muertes de gente inocente en las inundaciones
Oscar González Loyo
14 October 2013 at 15:01 | Permalink | Reply

No sé a quién te refieres, ya te mencioné que no soy chicarcas soy tu papá, Oscar González Loyo, y sabes por qué….yo no me nombro el mesías, eso lo pusieron ustedes porque les da chorrillo que nosotros estemops llevando un camino el cual les da MIEDO…MUFAAASAAAAAAAAA.

Estóy con mi Estudio, manejándolo como lo que es…mi empresa, con sus políticas y reglas, si tú lo ves como Comuna, bien, aquí si somos comunistas je je je, Uno para todos y todos para uno, ustedes se juntan para eventos, pero cuando se necesitan realmente para algo, se hacen los que no ven y que sus “Amigos” se rasquen con sus uñas, nosotros afortunadamente nos tenemos el uno al otro, ya nos volvimos una verdadera familia y muchas veces más funcional que la carnal, aunque les duela.

Cuestión de enfoques, no aplaudo las muertes, eso tú lo dices, pero lo que sí recalco, es que la TIERRA está tomando represalias y buenas, por todo lo que la hemos dañado, y lo hará más fuerte, Por qué, porque tiramos basura, se construye donde no se debe a cambio de dinero, ESO ES LO QUE PASA CUANDO ACTÚAS EN CONTRA DE LA NATURALEZA, en todos aspectos.

Mira comadre, dirás lo que quieras, pero insisto, sufres mucho por lo que no fuiste y nunca serás, se necesita eso para odiar como odias, pero a parte de todo cobarde, pero no te preocupes, ya sabemos quién eres, ya nos lo dijo un amigo, no juegues. ji ji. No vales la pena. Mujercita.

TWISTED BROTHER dijo...

Y QUE LE MANDO UN COMENTARIO A NOEMI INEPTA SIN VIDA, A VER SI OSCARÍN AUTORIZA QUE APAREZCA:


Van Jesin
15 October 2013 at 7:25 | Permalink | Reply
Your comment is awaiting moderation.
Infórmate primero, Noemicita. Todas esas franquicias responden ante los emporios trasnacionales… no justifico el vandalismo, pero sí tu ignorancia. Y efectivamente le dan a los “animosos empresarios mexicanos” las migajas. Como Oscarucho te da las migajas de su amistad. Ponte a leer más “NOLOGO” de tu “almosttocaya” Naomi Klein y menos Karka karma karma karmatrón.

Anónimo dijo...



Kalkatrolloscar sera el "jefesucho" pero chuchi es el cerebro del grupo.


¡nomas fijense en sus dictados me suenan mas al de la vieja que los de el!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/10/¿alcahuetescover-up/#comment-9475

Oscar González Loyo
14 October 2013 at 16:32 | Permalink | Reply
Hújule, ¿no les digo? no conozco a nungún chicarcas, sólo el ayudante de Beto el Boticario, yo soy TU PADRE Oscar González Loyo, tu coco.

Devastator
14 October 2013 at 18:40 | Permalink
Jajaja! Mi padre?? Nah! Tú no eres padre de nadie, Oscarín! (...) es más, ni del chefcito.

ED: HAHAHAHAHA Pinche Chicarcas alucine. Se siente "padre" nomás porque, según sus patrañas doma pendejos, él y Chupana concibieron a Marranita en un coito masturbeño que jamás sucedió... allá, en el lugar donde Peter Pan hace su nido... En la Cuarta Diversión.

HAHAHAAHA

Chicarcas, ya quisieras poder con la responsabilidad de matenerte tú mismo sin limosnear dinero a los deshuevados... HAHAAHA Mucho menos puedes con la responsabilidad de mantener y educar a un hijo. HAHAHA Todo mundo sabe que el chefesín le debe sus estudios, manutención y crianza a la pensión de tu papá. Tú sólo te has encargado de meterle mierda en la cabeza al chamaco.

#apámióscar
#PariendoAMarranitaEnElEscusadoHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y en el HORROR de la tira de mierda del Chamarrinflas, se ve al Chamarras entrándole duro a la zoofilia y a la necrofilia. Y en sus locos deseos por ambas perversiones, pone a la rata muerta celosa de que no sea a ella a la que le están profanando su cadáver.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2013/10/oportunista-smarty-pants/

ED: Chamarras, se nota que en todos esos años de Drectzión Hartística, los Gonzáles no han podido corregirte los enormes defectos que tienes para la composición y las poses de tus chingaderas.

Ya no sé sí ni siquiera se dan cuentan por lo poco que les ha de importar tu trabajo; o si simplemente eres tan pendejo que no entiendes las correcciones.

Igual da, debe ser la primera opción, ya que no puedes sacarte ni un pedo del culo sin que mióscar de su visto bueno.

#DirectziónHartística

TWISTED BROTHER dijo...

Vaya, CHICARCAS no autorizó mi comentario en el que cuestiono a Noemí...

¿A qué le tienes miedo, Oscarín? ¿A que te cuestiono con fundamentos bibliográficos?

No seas coyón, choncho.

Anónimo dijo...



las pinches viejas. ¿ya las vieron?


http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2013/10/oportunista-smarty-pants/


parece que estan mirando...ya saben

cajum, cajum, algo #Kashondo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de mierda de hoy...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/10/disciplina-discipline/

Palomares muestra en su dibujo cómo mióscar no pierde oportunidad en tratar de darle Arrimones CosTmicos para bajar el ego a Narimecos.

Por otro lado en el #guionimoz de Sucksana pone cómo disciplina que todos trabajan "en su casa". HAHAHA Ay Chupana, pero te aseguro en las casas de sus padres no han ni levantar un papel del piso.

Bien por ti Sucksana, que tienes esclavos sin sueldo Y SIN COMIDA. HAHAHAHA.

PD tampoco podían faltar "Los Invendibles" requisito indispensable para ser un #ProfesioANAL.

PD2 Chupana no dejes que Edipofets te falte al respeto dibujándote gorda, con cara de sapo y las tetas caídas. Lo único que le falto fue ponerte esa horrible dentadura amarillenta y los pelos estropajosos, para completar el cuadro.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Titulo: Limpiando los Invendibles!.
http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

Aparte que pedo con el CHicarcas??....jajaaj..esta haciendose pendejo oliendole el pedo al Norimecos, a ver a que huele un culo asiatico..jajaja, aparte otra vez, ¿no que tienes chingo de jale para sus proyectos, pero vemos que no, y se ponen a remover el polvo que se acomula en los invendibles, en los cuadros de kktron, en los monos y juguetes del niño cincuenton,si se fijan cualquier estudio u empresa pequeña por lo general tiene dinero para contratar a alguna señora que les valla a limpiar, uno a tres dias a la semana, ya que el jefe no les haria perder el tiempo a sus empleados profesionales, para que no baje la producción o tareas, pero este no es el caso por lo visto, ya que la manteca del krujipollo de acomula con el polvo. Por cierto...que rollo con el kachunmedia?.

Anónimo dijo...



la cara del pinche hoacho en la tira con cara de #Takachondo

que caraj.....?

Anónimo dijo...



¡ahora eso amigos es una verdadera tira a la basura!

que pinche final tan pen.....


....dejo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/10/disciplina-discipline/#comment-33560

victorakiba
16 October 2013 at 15:15 | Permalink | Reply
Pues no le entendia a la tira a la primera, pero ahora creo que ahora le entiendo que todo debe tener un orden ya sean en su vida y despues en su trabajo asi sera siempre, excelente Tira para Susy, Alajandro y mariana yq ue los ya conocidos vengan y molesten ya que ellos son unos desordenados en todo

ED: HAHAHA A que Alvin Fan tan pendejote. Mejor hubiera sido que te hubieras vuelto a quedar sin dinero para el cybercafe en vez de venir a decir pendejadas.

¿Cómo va a ser: "tener un orden ya sean en su vida y despues en su trabajo...", si lo acólitos del Fracacionismo NO TIENEN vida privada?

¿Qué putas NO ESTÁS VIENDO que están limpiando "La Casa de Chupana", NO SU PROPIA CASA o la de sus padres?

¿Cómo crees entonces que la #Henzañansa es que haya un orden en "Sus Vidas" y luego en su trabajo?

NO. No seas pendejo. La #Henzañanza es que los ponen a limpiarle la casa a Chupana, porque son unos pendejos de mierda QUE NO SABEN PONER LÍMITES a sus empleadores —explotadores, sería en este caso. Porque NO TIENE LA MÁS PUTA IDEA de lo que es DIRIGIR UN NEGOCIO y/o TRABAJAR EN UNA EMPRESA.

Si KAbum fuera un empresa seria, Chupana se levantaría temprano a hacer el quehacer antes de que llegaran sus deshuevados y no la vieran ejerciendo la intendencia, cómo lo hace o lo haría cualquier buen jefe qué se respete a sí mismo.
Y eso sin mencionar el ya tan conocido, Sueldo, Prestaciones, Seguro Social y demás cosas que hace una verdadera empresa y no un Comuna de Ignorantes con aspiraciones a #Hundustrya.

Pinche Alvin Fan Pendejo mejor vete a Chingar a Tu Madre o la de Ross Bagdasarian.

Anónimo dijo...




victorakiba
16 October 2013 at 15:15
"Pues no le entendia a la tira a la primera","pero ahora creo que ahora le entiendo que todo debe tener un orden ya sean en su vida y despues en su trabajo asi sera siempre","excelente Tira para Susy","Alajandro y mariana yq ue los ya conocidos vengan y molesten ya que ellos son unos desordenados en todo"


esa gramatica

¡ESA GRAMATICA DIOS MIO NOOOO!

EL DEZTRUKTOR DE HINDUZTRIAZ dijo...

¡AY HORACIO!
¡LO VOLVISTE A HACER, HECHAR A PERDER UNA SAGA CON UN MAL FAN ART!

http://galtharllin.deviantart.com/art/THE-BATTLE-OF-THE-GODS-FAN-ART-2-393702453

Anónimo dijo...



y eso que no viste esta


http://galtharllin.deviantart.com/art/RBD-Pencils-15-289590976#/art/Goku-and-friends-157475171?_sid=6da51888


¡uuuuuuuuufffffffffffff!

X(

Anónimo dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/wp-content/blogs.dir/5/files/galeria/alexfotosycaricaturas008.jpg


¡nomas cantenle la de juan luis guerra y veran que si pega!

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Tirade cagada del Palomas! http://ka-boom.com.mx/kronikas/palomitas/lang/es/

La verdad no tiene pies ni cabeza, muy ñoña para que la vean los adultos, y sin chiste para los niños, la vardad lo unico que refleja es que no lo dejan salir de la sekta a las fiestas, o que se escuza para no tener vida social, tal cual cualquie pesona de su edad ya deberia tener, tan bien podremos creer que Palomas hace asi sus tiras pendejas para no opacar a su amo CHicarcas con sus tiras Joedido, ya que si sobresaliera almenso un poco, lo volveria hacer llorar y lo castigaria matandole de hambre, aparte volviendo al tema del Chamarras, en su deviant aparecen sus sketches a lapiz(ya ke no salieron a la luz) de RBD, la verdad la calidad es bajisima, incluso conozco amigos y amigas que dibujan a lapiz mucho mejor y solo por gusto, pero e alukno de Toriyama que ya tiene un par de decadas de tips de dibujo, no ha evlucionado su estilo, aparte el comik de RBD esta lleno de cliches y gestos de los mangas, que no seun eso esta mal??,ya por ultimo...cheken esta infamia.

http://galtharllin.deviantart.com/art/RBD-COVER-148103091

Chammarras hiba a meter a su plagio de Spawn, Mamesis REsistol 5000...jajaja, si los abuchearon y aventaron comida por su pinche comik chafo, los hubieran linchado por ese pinche mono, y las hiztorias de ocnis que el Panzotas queria mater, ya saben que como el siempre ha dicho, meteria sus alucines pendejos en trabajos que le encomiendan aunque no quieran, como lo que paso con Pachis, aprovechando que entegaba tarde, metia sus hiztorias de 3 pesos que nada qu ver con la historia original.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Así es mi estimado EvilNightmare, Chicarcas siempre ha dicho que el "se divierte" haciendo lo que le da la gana. Bueno, es obvio que eso le costó a su padre el empleo y al Chicarcas la publicación de su panfleto.

Creo que en Ejea (o la triste editorial que haya publicado las primeras revistas adoctrinantes de Karmamión) le supieron hacer un gran daño a mióscar del cual jamás se pudo recuperar. Le daban tirajes en cantidades que su cómic no cubría en ventas y esto llevó a Chicarcas a creer que realmente vendía esos 100 mil ejemplares semanales. Cuando llevaron el tiraje a sus ventas reales el Tres Papadas creyó que era una broma y desde entonces hasta ahora, ha perdido el tiempo con su personaje de mierda tratando de emular ese tiraje. Pero nunca entendió que los Torelli lo hicieron a sabiendas que el Chicarcas jamás se recuperaría de semejante alucine.

Hoy, a la fecha, el Cabeza Olmeca sigue creyendo que era un campeón de las ventas y que Kalkatrón marcó una época HAHAHAAHA.

HAHAHAHA #AQuéTeSupo?




Leí en el Twitter de Don Monero Enmascarado que la mamá de Lalo está hospitalizada y qué mióscar está aprovechando esto para promover sus artículos pendejos dizque para ayudar a Lalo.

No me sorprende, el Chicarcas siempre ha sido un oportunista. No muy bueno, pero oportunista al fin. Según él quiere hacerle creer a la gente que si compra sus chingaderas le va a ayudar a Lalo HAHAHAHA.
No Chicarcas, no mames. Tu a Lalo "no le debes lo del Hospital de su mamá". Le debes MILES DE PESOS en concepto de empleado, además de que si les pagarás seguro social (no sólo Vales -madres- de #enzurración, canjeables con el cadáver de Walt Disney) no habría necesidad de andar limosneando #dineros a los deshuevados de tus alumnos o de andar tratando de que te regalen #dineros por lástima.
#AQuéTeSupo tu sesión de películas el fin de semana más tu dotación de series viejas de televisión mientras la mamá de Lalo está en el hospital y en la incertidumbre económica GRACIAS A TI que has mantenido esclavizado a su hijo en vez de permitirle buscar un lugar donde puediera haber conseguido un empleo remunerado más prestaciones para que no estuviera padeciendo lo que le pasa el día de hoy?

¿Por que no vas (y Chingas a Tu Madre) y le pides a la esposa de Javo que te REGALE #Dineros como la vez pasada con la hospitalización de Lalo?
Hombre, más fácil ¿Porque putas no te sales a lavar coches y ganar #dineros para Lalo en vez de aplastarte de nalgas viendo la televisión mientras la señora se está muriendo en el hospital?

Que pinche "amigo" tan culero eres Chicarcas. Sólo sirves cuándo hay diversión y no apuros. Y en la diversión, aún así "Les cuestas a tus amigos", ya que jamás pones un peso para que haya esa diversión.

¿Y tu pinche Lalo? ¿A qué horas te vas a lanzar a lavar coches o repartir volantes para ayudar en los gastos a tu madre?

Pinche bola de arrastrados. Merece lo que tienen. OCea NADA.

Anónimo dijo...



la reacción de Blue Demon Jr. al saber que cancelaron su historieta


http://galtharllin.deviantart.com/art/BLUE-DEMON-JR-MASK-8-362077694


BLUE SMASH PUNY HOACHO!!!!

Anónimo dijo...



disfraces de #Jalaween para los adictos a la receta secreta


http://darkmuse112.tumblr.com/post/63651653932


New Hope dijo...

Si mire, damita caballero, productos de alta calidad, pone a la venta, si mire, pone a la venta "arte original", si oyó bien "arte original" del estudio de alto reconocimiento internacional:

http://comikartgallery.blogspot.mx/

Me pregunto si es para ayudar a la madre del pinchi lalo o para alcahuetearse y de paso clavarse (los dedos) la lana.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Marranita ya vendió una. Así que Lalo ya se paleó con 50 dolarucos.

http://comikartgallery.blogspot.mx/2013/10/random-watercolor-0004.html

Anónimo dijo...



¿que esta no la vi en la pelicula
Policías y ratones?


http://comikartgallery.blogspot.mx/2013/10/random-watercolor-0002.html

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA en la tira de mierda de hoy del LHoyo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/10/segun-unos-la-gente-pobre-no-ama-a-sus-animalesaccording-to-some-poor-people-dont-love-their-animals/

ED: Por fin vemos a JoeDido "corriendo, actuando con determinación. Haciendo ALGO PUES" en vez de en su típica y clásica pose de Huevón.

¿Pero porqué el LHoyo... digo JoeDido corre? Ah, pos porque los dueños Winners de sus némesis corrieron a la calle a su perros. JoeDido sale corriendo pensando que Axa y Pilly han de tener #Dineros para invertir en su secta, ahora que están desesperados, como cada uno de sus deshuevados.

#ReclutaciónDeDesesperados
#Adoctrinamiento
#AsíParezcoYoElBueno
#ManipulaciónOportunista

HAHAHAHAAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/10/segun-unos-la-gente-pobre-no-ama-a-sus-animalesaccording-to-some-poor-people-dont-love-their-animals/#comment-9532

monero_enmascarado
21 October 2013 at 9:41 | Permalink | Reply
A mi me parece bien que se separe el alimento humano del que se usa para las mascotas.
Solo aclarando, no es que se les imponga IVA, más bien se les quita la exención por no tener una justificación para tenerla.
Ah, y no invente, si sucede, serán muy pocos los que abandonen sus mascotas por el incremento, más bien hará que la gente piense si puede con la responsabilidad de adquirir una.

Oscar González Loyo
21 October 2013 at 11:51 | Permalink | Reply
Siempre el contreras.
No invento, veo muchos casos de esos por todos lados. Aunque sean uno, es importante.
No, muchos como creen que son objetos, se los compran a sus niñitos para que se diviertan, a la mayoría de ellos les pasará la novedad y luego se los deja a los padres para que se los cuiden, y muchos de estos los tirarán.

ED: Chéquense, dice el LHoyo: "No invento, veo muchos casos de esos por todos lados. Aunque sean uno, es importante."

"veo muchos casos de esos... ejem ejem... aunque sea UNO".
¿Uno? Uno en 56 años de vida LHoyo, No es MUCHOS. Haz cuentas, aunque no te guste la ciencia. ¿Cuántos días se necesitan para tirar una mascota a la calle, 100 días, 60 una 7 ó sólo un día?

Ok, entonces veamos: Si cada año tiene 365 días y tu tienes como 56 años, eso quiere decir que has vivido 20,440 días. Y en esos 20 mil días de vida te ha tocado VER UNO que en un día arrojó a su mascota la calle. Eso no llega ni al UNO PORCIENTO LHoyito. NO seas hablador. Tienes más cola que te pisen a ti con tus fechorías de defraudar a socios, fraudes a los amigos y robó a los suscriptores que UN PINCHE DÍA que viste que alguien tiró a su mascota.

Cómo siempre, sólo eres un pendejo que trata de polemizar con cosas que ni entiende.
Pobre viejito pendejo. Pero en fin, de seguro NO LO VEREMOS en ninguna manifestación en contra de este impuesto, a lo mucho llegará a #Alcahuetearse que con esta tira de mierda está haciendo algo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/10/segun-unos-la-gente-pobre-no-ama-a-sus-animalesaccording-to-some-poor-people-dont-love-their-animals/#comment-9555

Leonel_ENS
21 October 2013 at 14:47 | Permalink | Reply
Una excelente tirta amigo Oscar, lamentablemente el Gobierno ya solo vela por sus propios intereses y no por los intereses del Pueblo, es por eso que aqui en Baja California hemos pensando en hacernos una República independiente y separarnos del resto del país, no por orgullo o capricho, sino porque estamos hartos de que los gobernantes hagan los que se les hinche en gana dandole al pueblo una patada en el trasero. Imagino que igual ya lo haz leido en los periódicos sobre el mo0vimiento de la República Independiente de Baja California, si no es así, te invito a que lo leas y te darás cuenta que la tira no está tan equivocada y acertaste como siempre lo haces amigo, un abrazo y toda mi luz

Oscar González Loyo
21 October 2013 at 14:58 | Permalink | Reply
Es una lástima mi estimado Leonel…MEXICO somos todos y en vez de separar, hay que cambiar, si se desmorona todo, va a ser la misma gata pero revolcada. Creo que hay otros caminos.

ED: HAHAHA A que mi LHoyo, te digo, dando opiniones nomás a lo pendejo. "México somos TODOS" lo dice un pinche NINI de 56 años, HAHAHAHA

Anónimo dijo...

¿Qué pasó con el blog del maestro nat? :(

Eran muy divertidas sus publicaciones :(