Top Ten #1: Los maestros extraterrestres (primera parte)

“¿Cómo tiene que estar la psique de una persona para que te digan algo tan bizarro como que van a venir unos extraterrestres y hay que estar preparados para irnos, porqué viene el apocalípsis del mundo, de tragarte esta historia y convertirte en parte de esa secta?” Martha Debayle.


Por fin llegamos a la posición de honor de esta lista con los 10 errores más importantes en la historia editorial de Óscar González Loyo y lo dedicaremos a definir si las “ideas esotéricas” de nuestro amigo inciden de manera positiva o no en su carrera profesional y en la de sus allegados.


Para entender un poco el origen de las premisas que rigen actualmente en Kaboom regresaremos a principios de los 80’s, época en que nuestro amigo cursaba sus estudios en la Escuela Nacional de Artes Plásticas. En esos tiempos Óscar combinaba la escuela con la elaboración de una sección en la revista semanal “Insólito” de Editorial Conocimientos, revista donde se contaban historias y reportajes de temáticas sobrenaturales y que muy probablemente influenciaron al creador de Karmatron.


Diviertete encontrando a Óscar en el OVNI.


 Es por esas fechas que Óscar tiene también sus primeros contactos extraterrestres, tal y como nos ha narrado Óscar en su programa de radio:

“Fue a los 18 años que ya tomé consciencia de este amigo imaginario, que ya lo vi de otra forma, ya con su forma como es, por ciertas experiencias que platiqué también ya antes, fue a los 18 años. 


Al principio daba miedo, porque imagínate que tú estás caminando y de repente ves una sombra que te sigue, o en la cama, por ejemplo, estás tú en la cama, y de repente abres los ojos y lo ves ahí parado ¿no?, o también, cuando, lo que más me pasaba cuando empecé a verlo nuevamente es que iba caminando por la calle, en la noche luego llegaba de la escuela y me venía siguiendo, pero yo veía para atras y no veía nadie, y de repente volteando oía yo los pasos y estaba atrás. 


Esas primeras veces si me dio un poco de miedo, pero después ya... era protección, era miedo más que de miedo al maestro era miedo a la sorpresa." 


Esta etapa fue un poco difícil para nuestro monero favorito, ya que estas nuevas experiencias ocasionaron, en sus propias palabras, visitas a algunos especialistas:


“...me llevaron con mis primas que eran psicólogos de ahí de la Ibero, de hecho una de mis primas era la directora de la sección de la Ibero ahí en Psicología”. 



¿“Contactos” o producto del estrés ocasionado por la responsabilidad de estudiar, trabajar, una vida social y el bullying de que era objeto? Cualquiera que sea la respuesta el caso es que nuestro amigo abandonaría los estudios poco tiempo después guardando esas experiencias que a la larga impactarían en el desarrollo profesional de nuestro amigo.

 ¿Este es el secreto de los dinosaurios?, Ilustración obtenida del mismo ejemplar donde Óscar participó. 


Adelantemos el reloj unos cuantos años para situarnos en la última etapa de Karmatron, época en que la revista sufría por las malas ventas y donde nuevamente González Loyo vuelve a nombrarse contactado y convierte la revisa de aventuras en un pasquín religioso, dedicando números completos al que sería la lectura referente para los integrantes K, el Manual del Guerrero Kundalini. Incluso una recopilación del manual sería publicada de manera independiente años más tarde. 
La cancelación de Karmatron trajo consigo cosas positivas (como la internacionalización del monero) por lo que no volveríamos a escuchar de los “amigos imaginarios” hasta el fracaso de la tienda de comics Kaboom que “el fundador de las convenciones en México” había constituido para aprovechar el boom de los comics de los noventas:


 “Uno que si me dio miedo, que no fue con un maestro dimensional, sino que fue con un maestro físico, o sea un maestro extraterrestre, fue cuando terminamos la tienda de Kaboom, que la cerramos, estaba así medio desesperadon porque todo se vino abajo, y pues estaba así deprimidon.

Entonces, en mi casa, yo acostumbro oir música en un sillón y me relajo ahí, y este cuando estaba ahí bien tenso y que se aparece así adentro de la casa, sin tocar, todo... fueron dos, y este, me levitaron para dormirme en el sofá cama. Esa vez si me dio un susto, tamaño de..." 


Pero la tienda de comics trajo consigo un beneficio inesperado, las ideas de nuestro amigo comenzaron a introducirse en los allegados al dibujante y con ello dos miembros de lo que sería el estudio Horacio Sandoval y Rebeca Soriano irían a vivir con con Óscar, no sabemos si por los problemas familiares que atravesaban cada uno, pero lo cierto es que con ello poco a poco fue tomando forma lo que sería Kaboom!. 


“Somos un grupo de creativos que decidimos vivir y trabajar en un Estudio, así entre todos pagamos todas nuestras necesidades para así, luchar por lo que creemos, poner nuestro granito para la industria de los comics, en el camino, nos dimos cuenta que tenemos los mismos principios, gustos y aficiones, lo que nos ayudó a acoplarnos aún más.

Sin embargo nuestros trolls dicen que vivimos en una secta todos juntos, y yo manipulo las mentes de los K!, que el dinero me lo quedo yo y que todos siguen mi sueño porque son nos retrasados mentales.

 La verdad es que vivimos juntos en una casa, por practicidad, así de sencillo.” 

Esta declaración es normalmente la respuesta que da Óscar cuando alguien señala la posibilidad de que una “secta” se haya formado en su organización, y es que parece molestarle que personas ajenas al estudio lo tipifiquen como tal por lo que ha dedicado incluso tiras en su sitio a desmentir el hecho, pero eso lo revisaremos en la segunda parte, no se lo pierdan.

69 comentarios:

Anónimo dijo...




http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/07/perdida-de-tiempo-waste-of-time/


como dice el titulo:


"perdida de tiempo"


¿sketches de los personajes?

¿tiras de años pasados?

¿el Hoacho mostrando su miserable jeta?

¡ppppffftt!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero. Muy buen artículo, espero que en la segunda parte nos muestre la fracturada mente del desafortunado Hijo del Lanchero.

Me hubiera gustado que en esta primera parte hubiera mostrado más imágenes de esa "UNICA" temática recurrente del Chicarcas. Por ejemplo: Cuando quería volver a los integrantes de "Rebelde" en unos Zuper Héroes contaitados por marcianos, cómo lo hizo con los Parchis, cómo lo hizo con los guerreros Kundalinis en la última estapa de Kalkatrón, como lo hará en ese proyecto que #próximamente realizará en donde se ven a unos chavitos y un Ocni, cómo lo hizo en un cómic sin publicar donde un niño que quiere ser dibujante y formar parte del SinEstudios los Marcianos lo van a contaitar. Y como de seguro sucederá en ShaZcunaga el Mamaya Jazzero.


El LHoyo es un dibujante siempre tiene UNA solución a todas sus historias... UNA, solamente.




Ya nomás por no dejar traigo un comentario que surgió en las tira de mierda de hoy del Chamarrinflas.

El abuelo
17 July 2013 at 14:48 | Permalink | Reply
pobre joacho, ni dibujar puedes

Oscar González Loyo
17 July 2013 at 15:09 | Permalink | Reply
Sí, Sí, Abuelo que se escuda en un avatar, de seguro eres de los pseudodibujantes que no puedeen hacer ni una línea con un buen pulso.

ED: HAHAHA A lo mejor no hace una línea sin buen pulso, pero de seguro sí tiene billetes y no le tiene que mendigar dineros al Reedo para que se compre la despensa. HAHAHA

Saludos, Don Monero Enmascarado.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pone Chicarcas en su facebook:

https://www.facebook.com/notes/oscar-gonzález-loyo/menosprecio-generacional/10151574038483460

Menosprecio Generacional
17 de Julio de 2013 a la(s) 10:22
Je Je Je, me encontré esta anécdota en internet, quiero compartirla con ustedes.


Durante una conferencia sobre las grandes diferencias entre generaciones, un Presumido Estudiante se tomó la molestia de explicarle a un Señor Mayor sentado a la par de él, el por qué le es imposible a la Vieja Generación comprender a su Generación:

"Usted creció en un mundo diferente, realmente casi Primitivo", dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor.
"Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, Internet, teléfonos celulares, aviones jet, viajes al espacio. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte. Tenemos naves con energía nuclear, autos eléctricos y de hidrógeno.Computadoras con procesos de velocidad de la luz… y muchas cosas más".

Luego de un breve silencio el Señor Mayor respondió diciendo:
"Tienes razón, Hijo Mío; nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos Jóvenes... ¡Por eso las Inventamos!!!!!!!!!!!!

Ahora, dime , ¿Qué estás haciendo TÚ para la Próxima Generación? Si te pasas la vida mirando tu celular."

¡El Aplauso fue Atronador!




ED: Chicarcas ¿Y tú qué has hecho?
-Promover el abandono de los estudios.
-Promover la superchería.
-Promover el miedo al fin del mundo.
-Promover el estancamiento tecnológico.
-Promover la esclavitud laboral.
-Promover el mendicidad.

HAHAHA ¿Esa es tu cooperación a los de tu generación?

Anónimo dijo...



mejor le hubieran dicho:

y tu,¡sácate esa lonja de ahí pinche flojo!

¡ha ha! ¡cabron kakaoscar se cree muy listo!

¡saludos!

El Maestro Descendido dijo...

¡Qué bueno es leer algo de ested otra vez, señor Monero! Por favor, no nos abandone tanto.

Respecto al tema de hoy, hay que recordar dos cosas:

1) que don FUBARcas Gordoyo, ya sea como (pseudo)monero, o como (pseudo)gurú, es primeramente un plagiador.

Todas sus idioteces ufológicas son idioteces que le copió a alguien más.

2) que don FUBARoyo es un maleta. Todo lo que copia, lo copia mal. Y eso se puede corroborar checando las víctimas del ataque especial de Chicarcas: "La Brunneriña"

A Jodorowsky le copió sus Fábulas Pánicas, pero sin copiarle su talento como satirista social.

A Carlos Castaneda le copió sus ondas New Age pseudoindígenas-hindúes, pero sin poder imitar su narrativa amena.

A "Tuella", J.J. Benítez y demás fauna ovnifílica les copió su método patentado para explotar la ignorancia de la gente en materia de historia, ciencia (física, astronomía y biología, principalmente), filosofía, religión, etc. Lo malo es que, tal como Dan Brown y otros charlatanes de su calaña han demostrado, la gente ignorante sólo se traga sus patrañas gracias a la mercadotecnia. Y si hay algo en lo que Chicarcas es especialmente incompetente es en vender algo con su nombre/imagen.

En otras palabras, hasta sus "Maestros Ascendidos" son viles plagios en los que Gordinflas ha desperdiciado su vida

Anónimo dijo...





y no se les olvide...




http://fc00.deviantart.net/fs31/f/2008/202/b/4/Batman_by_Saskunah.jpg




tambien destruye personajes

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://o.twimg.com/1/proxy.jpg?t=FQQVBBgpaHR0cHM6Ly90d2l0cGljLmNvbS9zaG93L2xhcmdlL2NmeXJ1My5qcGcUAhYAEgA&s=SoomfHyoJ_i0kplVkScMvGdi4RimT2UUtvtR36yRlpc

En esta foto podemos ver a dos Destruye Hundustryas con una leyenda del cómic.

Mientras Marranita, que cuida su virginidad, que deja que los DiJins de las Popós la impregnen en sus meditaciones y que no ha perdido la capacidad de #Enzurrar en el Barco de PiterPan... Ella lo conocerá cuando se muera, en la cuarta diversión y al fin, podrá preguntarle cuál es su caricatura favorita, cómo hizo para crear a los cuatro fantásticos, porque todos sus héroes tienen algún defecto o debilidad... y todas esas cosas que Un Vez Muerta NO Le Van A Servir De Nada Saber.

Bien por ti Marranita, estás en el lugar adecuado.

HAHAHAHAHA

El veedor dijo...

¡Interesante artículo Don Monero! Donde encontramos algunas razones por las cuales nuestro monero favorito tiene tal fijación por esos encuentros cercanos del cuarto del fondo, jajaja.
Como bien lo menciona, los maestros extraterrestres "contactan" a Oscar cuando está pasando por una etapa negativa en donde se siente frustado, "decaidon" y decepcionado. Nada diferente en comparación con las personas profundamente religiosas, que cuando pasan por una situación extremadamente difícil creen escuchar la voz o sienten la acción benefactora de seres divinos o ultraterrenos.
Es muy semejante a la situación de los "amigos imaginarios", muy recurrente en los niños con problemas de aislamiento. He aquí unos extractos de una nota de la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Amigo_imaginario

"Los amigos imaginarios son personajes ficticios que algunos niños crean y a los que suelen asignar un papel tutelar o lúdico
Los amigos imaginarios pueden acompañar al niño hasta el inicio de la adolescencia y en ocasiones, hasta la adultez.
Pueden llegar a desarrollar complejos comportamientos y personalidades. Aunque puedan parecerle muy reales a sus creadores, estudios han revelado que algunos niños son capaces de entender la irrealidad de sus compañeros.1 Así, algunos los consideran una presencia física indistinguible del resto de personas, mientras que otros dicen verlos únicamente en sus cabezas. De acuerdo con algunas teorías psicológicas, entender las conversaciones que el niño pueda tener con su amigo imaginario puede ser sumamente revelador sobre los miedos, aspiraciones, ansiedades o influencias del niño."

"Algunos dicen que los hijos únicos, que solamente conviven con adultos, son los más propensos a tener amigos imaginarios, y los utilizan para llenar esta carencia social. Otros afirman que el fenómeno se da normalmente en los niños más sensibles, con mayor imaginación y fantasía. Y hay los que dicen que los niños que en la infancia tiene amigos imaginarios, podrán convertirse en artistas en la edad adulta. Cada niño es un mundo, y habría que vivirlo para saberlo.
Este fenomeno suele darse también durante la adolescencia temprana,en jovencitos que sufren rechazo o discriminación por parte de sus iguales, como un modo de paliar el malestar provocado por esta situación y el sentimiento de soledad."

Como se puede observar, se podría sugerir una hipótesis acerca de la conducta Oscariana: la visión y supuestas experiencias de contacto extraterrestre, podrían ser producto y continuación de sus problemas sufridos durante la infancia. Problemas tales como el ser objeto de burla, su escasa relación con niños de su edad y sentimientos de soledad provocada por el mismo rechazo de las personas a su alrededor. Todo esto, incubado desde la infancia hasta la etapa adulta convirtió a Oscar en el Chicarcas que todos conocemos.
¡Saludos Don Monero!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"Otros afirman que el fenómeno se da normalmente en los niños más sensibles, con mayor imaginación y fantasía."

ED: Ya veo al Chicarcas diciendo que él goza de una "Fanastasya" privilegiada. HAHAHA

Lo malo es que arrastra tras de sí la prueba de lo contrario:
#BrunnerGate
#YoInventéASpawn
#MeTelepatiéConElCreadorDeBattleStarGalactica
#Shilvalam=Yoda
#TransformablesVSTransformers

#NoPussy

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Amigo_imaginario

"Cuando los niños se adentran en este mundo de fantasía e imaginación, los padres solo tendrán razones para preocuparse si su hijo se agarra al amigo imaginario a tal punto que lo impida cumplir con sus tareas y compromisos cotidianos, o que vean que su hijo ya no desea tener amigos reales para jugar y relacionarse. Además, si notan que el hijo se ha vuelto retraído o ha adquirido comportamiento agresivo a causa de un amigo imaginario violento, deberán buscar ayuda y apoyo de un especialista. Situaciones como esas podrían generar otros problemas."

ED: Párrafo destacable. Me recuerda cuando los papás de mióscar lo llevaron a su terapia de electrochoques. Me pregunto: ¿Habrá sido porque notaron que tenía más amigos imaginarios que reales?

"Situaciones como esas podrían generar otros problemas."

ED: ¿Acaso alguien dijo: Esquizofrenia?

#AtianaYA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Paranoia

"El psiquiatra español Enrique González Duro, en su libro La paranoia (1991), afirma que los factores desencadenantes de esta enfermedad se encuentran muy activos en individuos que presentan un acusado narcisismo y que se han visto expuestos a serias frustraciones, hallándose consecuentemente dotados de una baja autoestima. Esto provoca que se dispare en los mismos el mecanismo natural de Proyección, muy estudiado por la psicología, en virtud del cual tendemos a atribuir a otros aquellos impulsos, fantasías, frustraciones y tensiones que nos resultan inexplicables, inaceptables e insoportables en nosotros mismos. "El pensamiento paranoide —sigue González Duro— es rígido e incorregible: no tiene en cuenta las razones contrarias, sólo recoge datos o signos que le confirmen el prejuicio, para convertirlo en convicción."
Muchas veces un paranoide enfatiza en evitar una acción, aunque la desea, con el pretexto de no causar conmoción: "Vi una rosa y quise olerla, pero tuve miedo de ser lastimado". Metafóricamente piensa que algo que le agrada en realidad le ocasionará daño."

ED: " en individuos que presentan un acusado narcisismo y que se han visto expuestos a serias frustraciones, hallándose consecuentemente dotados de una baja autoestima. "
Lo que me recuerda que Chicarcas se sentía el Rey Midas, pensando que su pasquín traía Hartos Billetes a la compañía, sin aceptar que en realidad, a pesar de las bajas ventas, lo mantenían porque su papá era el director creativo.

"Esto provoca que se dispare en los mismos el mecanismo natural de Proyección, muy estudiado por la psicología, en virtud del cual tendemos a atribuir a otros aquellos impulsos, fantasías, frustraciones y tensiones que nos resultan inexplicables, inaceptables e insoportables en nosotros mismos. "

ED: La palabra clave aquí es "En OTROS"
¿Qué a acaso nadie se ha dado cuenta que en las tiras de Joe-dido, Chicarcas se queja de sí mismo?

"El pensamiento paranoide —sigue González Duro— es rígido e incorregible: no tiene en cuenta las razones contrarias, sólo recoge datos o signos que le confirmen el prejuicio, para convertirlo en convicción."

ED: Las supercherías del Tres Papadas son iguales, no acepta que carece de pruebas para demostrarlas. Para él la prueba más fehaciente es "que así lo cree" y eso es suficiente para volverlo realidad.

"Muchas veces un paranoide enfatiza en evitar una acción, aunque la desea, con el pretexto de no causar conmoción"

ED: Esto me recuerda la jalada es que le dijo el Chicarcas a Marranita: ¿Para qué quieres ir a la San Diego ComicCon? ¿Para... para... un ratito? Y luego te perderías la "eternidad" de compartir con Walt Disney un cafecito en la Cuarta Diversión.

HAHAHA

A Qué Chicarcas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Checando los comentarios en las tiras de mierda de los kabunes, me puse a contar los comentarios en las tiras de cada uno de los días de las últimas 4 semanas.

El total de comentarios (actualmente) es apenas de 734 comentarios mensuales.
Al principio que comencé a seguir a mióscar y sus devarios, que debe ser hace unos 5 años para acá, mióscar aseguraba que tenía 150,000 FanS Cautivos.
Dicen que cuando sacas un producto el 30 % de la producción se pierde, entre pérdidas reales en forma de extravió, entre devoluciones del producto y productos en mal estado (esto no quiere decir que los vendan en mal estado, sino que algunos productos llevados al público pierden sus características por ser expuestos a las condiciones climatológicas o por los constantes traslados en la distribución).
Eso quiere decir que los productos que existen sobreviven con el 70% de sus ventas. Pero uno no debe sacar la producción exclusiva de ese 70% es decir. No se debe producir 70 revistas en vez de 100 sólo porque hay un 30% de pérdidas. No. Porque entonces, tu recaudación bajara. Y en vez de vender 70 revistas de cada 100 venderás sólo el 70% de esas 70. Osea, sólo venderás 49 revistas.

Bien, una vez aclarado eso, volvamos al asunto de mióscar y los kabunes. Sí mióscar asegura que tiene 150,000 fanS Cautivos, eso quiere decir que tendría que producir un 30% MÁS para poder sostener esa cantidad de público, Osea, mióscar debe producir para 214,428 personas para poder asegurar las ventas a esos 150,000.

Ahora bien, hay formas de medir la aceptación del producto y una de ellas es precisamente: las redes sociales. Estas mediciones no suelen ser muy exactas ni se deben tomar como "estimados" Pero dan una perspectiva que es innegable.

¿Sabrá Chicarcas que 734 Comentarios, NO representan ni el UNO % del público que afirma tener? Y entonces pues, si lanza un producto masivamente muy probablemente sólo le venda al 70% de ése cifra?
734 (menos) el 30% son igual a: 513.

¿Alguien recuerda cuántos kalkatrones afirma haber vendido el Chicarcas cuando lo lanzó junto con Blue Demon Jr?

Según yo eran como 500 en toda la república.

#LasMatemáticasNoMienten
#LenguajeUniversal
#TristeVeldá
#YaNoEngañesALosInversionistas

Hmmm y como dato curioso.

734 son aproximadamente el 70% de MIL. Y según recuerdo, el Chicarcas está negado en sacar tirajes de MIL copias.
¿será que le recuerdan sus mentiras o su fracaso?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Monero Enmascarado ‏@masked_cartoon 11h

"Los extraterrestres consideran hacer deporte una pérdida de tiempo, y que en el futuro controlaremos la obesidad mentalmente" @oscargloyo

ED: Tampoco comen y mióscar bien que traga.

HAHAHA Pinche mióscar, nomás que tú no vives en la Cuarta Diversión. Aquí sí hay consecuencias negativas en no hacer ejercicio.

OGT vive según los preceptos de un mundo que no rige su plano existencial.

#PastillasDeHUBICATEX

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Monero Enmascarado ‏@masked_cartoon 12h

¿por qué se enojan cuándo twitteo sus palabras? @katunmedia @oscargloyo

ED: Porque tergiversas lo que dicen al ponerlo literalmente HAHAHA

No mióscar, no hay que temer a la divulgación de la Verdad. Recuerda lo que dijo Jesús: La Verdad Os Hará Libres.

Pero recuerda, Chicarcas, también dijo: No hace daño lo que entra en la boca, sino lo que sale de ella.

HAHAHAHA

Monero Enmascarado dijo...

"...vive según los preceptos de un mundo que no rige su plano existencial."

Muy bueno Don Edgar

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA Gracias Don Monero, por aquí andamos.

Escuchando los audios de Don Testigo, me topo con esta joya:

La Neutralidad es la madre de todas las TRAICIONES
Oscar González Loyo

Refiriéndose a que "Sus Amigos" Deben de solidarizarse a "SUS MANDATOS" y no deben acudir a la Mole o la ComicCon o donde haya "cosas que les interese ver" y que LHoyo NO APRUEBA por "ciertas circunstancias".

HAHAHA

No mamar, mióscar ¿Y tú porqué no te solidarizas con tus amigos y dejas de decir pendejadas y criticar; si SON MÁS los que te han pedido que empieces a madurar?
¿Porque sólo tus designios valen en una amistad?
HAHAAHAHA ah pos que pinche comodidad la tuya ¿no? Nomás lo que tu dices y pides "proviene de la voz de la Naturaleza y de la sensatez". HAHAHA

Ah que pinche Chicarcas.
¿Oye y ya sacaste a Sergio Aragones de tus contactos y lo pasaste a la carpeta de #Enemiguismos?
Porque recuerda que saluda a Humberto Ramos de abrazo y le hace dibujos a Gantús "Y COBRA SUS SKETCHES" siendo que "Deberían ser AUTOGRAFOS GRATIS"

¿Qué, te da miedo enemistarte con Sergio?
¿No te quieres meter con Sansón a las Patadas?
¿O de plano, Sergio es protegido por los Maistros Diversionales y puede hacer lo que quiera "aunque vaya encontra de "Ante La Naturaleza"?

NO seas alcahuete Chicarcas. Tampoco creas que Sergio se le olvida que le quisiste robar su crédito del primer Mexicano en ganar un Eisner.

HAHA

#HayNivelesDeSolidaridadMarciana

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAAHA
Que dice Chuchy que ella no contraria a Natalia como abogada porque es muy poco inteligente para llevar un caso.

HAHAHA

La verdad es que es muy gracioso, de forma involuntaria, porque quien lo dice, "se dice Hezcritora". HAHAHA Se ve que jamás le ha nacido a Chuchy el Oficio que le impuso Chicarcas. En su Twitter uno puede ver que sólo sirve para postear que ya salió una tira de mierda de K. HAHAHA Si conociera y se relacionara con escritores o mínimo, con gente que aspira a serlo, se daría cuenta no se puede dejar de escribir, que sus redes sociales están llenas de artículos, algunos intrascendentes pero llenos de descripciones y metáforas.

Las únicas veces que Chuchy escribe es cuando trata de contestarle a un "detractor" y lo único que logra es darse de balazos en las patas por no saber usar un revolver. HAHAHA

Sucksana, no critiques a quien es superior a ti sólo por que andes ardida. ¿Porque mejor no te preparas y estudias ese oficio que te impuso tu amasio para que no andes provocando vergüenza al decir cosas sin sentido como "tacones corriendo" "el fuego del profesional" y burradas semejantes que sólo demuestran lo inútil que eres.?

Anónimo dijo...



esto me recuerda a unas pesadillas kachunas



http://fuckingshit.subcultura.es/tira/174/

Anónimo dijo...

Alguien mencionó que uno de los héroes y modelos a seguir de FUBARcas es Carlos Castaneda

#NoPussy

EL DESTRUKTOR DE HINDUSTRIAZ dijo...

¡Oigan! en su ultima rabieta del martes en su "Programa de radio" por Kachún Media el Chicarcas dice que le hará firmar a sus alugnos un documento. señor Monero
¿eso es legal?
¡Le ardio la Putiza que le acomodaron en el muro de Maritza Campos, pinche Marranoscar hasta espuma sacaba por el hocico ese martes inolvidable y con el cual abrio su programa basura!
Oscar, ¡Chinga Tu Madre!

Anónimo dijo...


No se por qué oyen a Mioscar en Su rradito, pues puras chaquetas mentales se oyen. Antes me parecía chistoso, pero ahora ese programa deja entrever que Fubarcas está realmente loco, por lo que me da tristeza... y miedo. Parece que él y sus achichincles son los únicos que no se han dado cuenta.

Saludos Don Monero.

El Deztruktor de Hinduztriaz dijo...

Anonimo de las 8:26 p.m.
Te dire algo me perturba lo loco que esta Chicarcas al grado que la paranoia a llegado a su grupo de alumnos de los dichosos talleres. Fuentes afirman que MarranOscar expulso a varios de ellos inventandoles falacias sobre espionaje y que eran ADN infiltrados en sus filas.
Pobre Pendejo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de mierda del día de hoy, Chicarcas demuestra porque es el reyb de la pendejés.

Usa la pirámide de Maslow Al Revés y por lo tanto demuestra su fracaso.

En la pirámide de Maslow, primero hay que cubrir las necesidades básicas y fisiológicas. Lo cual, no es fácil y es por eso que es la base de la pirámide y la que ocupa mayor espacio.
Cuando logres asegurar tu alimentación diaria y el descanso, es entonces que después debes asegurar lo segundo: La seguridad, que se refiere a la Un Techo sobre tu cabeza. Así es, La primera no se refiere más que a las necesidades más inmediatas, que son comer y domar y las necesidades fisiológicas. Pero esas las puedes cubrir desde una renta. Después que puedas asegurar esa parte de la pirámide, de conseguir la siguiente: Seguridad. Seguridade de tener Un techo sobre tu cabeza, Seguridad de poder sostener una Estabilidad Económica, que cubra las necesidades báicas "sin esfuerzo" por que el esfuerzo ahora está en la segunda etapa. Y digamos que si vives en un habiente hostil, donde hay robos constantes, la seguridad se refiere pues a que puedas asegurar la permanencia de esos bienes.

Después vas por la necesidad de socializar. Una vez que "no hay esfuerzo" en las dos etapas anteriores, ahora puedes buscar la aceptación del grupo social al que deseas pertenecer.
Por que no es lo mismo socializar que buscar aceptación. Socializar, lo hacemos constantemente, en el trabajo, con los clientes, o vía internet. Buscar la aceptación se refiere al grupo específico en que deseas moverte. Esas personas del nivel económico al que aspiras o ese círculo social en donde deseas pertenecer.

Sigue...

EDGAR LEGIONARIO dijo...


Una vez cubierto eso, vas por la autoestima. Ese reforzamiento de que lo que has hecho esta bien. En el caso de que lo anterior logrado no refuerce tu auto estima, entonces tienes que ver cual de los pasos anteriores son los que no te han llevado a lograrlo. Y casi seguro, que sea el peldaño anterior.
Este es el punto donde uno puede desviarse, comenzar una adicción que compense la autoestima y que desvié la atención. Parece tonto, pero hay personas que prefieren empeñarse en vivir en un nivel económico que les imposible sostener o en un círculo social en donde no son aceptados.
Tampoco es necesario la dependencia a una adición. Basta ser engañarse a sí mismos cómo le sucede al Alteñito.
No ha cubierto sus necesidades básicas. Ya ven que necesita de algún pobre incauto que lo haga, ya sea GordoMule, El Reedo o el NariMecos, tampoco ha cubierto sus necesidades de seguridad, vive de renta y en la incertidumbre de no poseer esa seguridad. Tampoco ha podido socializar con el grupo que desea. El selecto círculo de creativos en los cómics crece sin él, y los empresarios suele hacer menos los escasos atributos de la empresa Chicarquiana.
Sin embargo, busca afanosamente satisfacer su autoestima y ego con sus mentiras. Que sí es Muy Especial porque lo visitan los marcianos, que sí él vivió la era dorada del cómic (aunque no haya participado en ese brillo de aquella época), que sí a él lo Cerdificó su papá (pero negando el nepotismo) que si hay que hacer las cosas de forma tradicional, aunque sus capacidades en ello sean muy mediocres. Que si hay que hacer historias sin sentido sólo por que es Fantasía para Niños y así no requiere de investigación ni de referencias reales o históricas Y toda esa serie de muletillas que usa mióscar para asegurar, que ha llegado a la AUTOREALIZACIÓN sin haber cubierto los peldaños anteriores.

HAHAHA

Ay, Chicarcar. De verdad que no se puede ser más imbécil.

En el caso de que "pudieras invertir" la pirámide, ¿quieres decir que tu ya cubriste la Autorealización? HAHAHAHA ¿Así, sin el reconocimiento del medio al que aspirar pertenecer? HAHA no mames. Sólo tu séquito de fracasados puede creerte eso sin preguntarse porque entonces necesitas figurar como estrella en todos lados, desde tus pauperrimas transmisiones de radio, vía internet, donde sólo hablas tú y sólo tú te sientes con autoridad para dar [por terminado un tema. HAHAHA Y tu séquito, con Marranita que tiene ya nueve años de hacerse pendeja dentro de tu secta, no tiene autoridad ni para hecharse un pedo sin que tú intervengas y digas que ese pedo tenía una función esotérica para ayudar a los muchos que siguen victimizados por los winners.

HAHAHA

Pinche Chicarcas inútil, no hables de lo que no entiendes, pendejo. OCea. No HABLES (punto).

fin

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Todo mundo sabemos que hay cuentas que ha creado el Chicarcas y su séquito para mandarse mensajes y pareciera que son de otra persona. Creo que éste es uno de ellos.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/07/la-piramide-de-maslowmaslows-pyramid/#comment-8709

iztli
22 July 2013 at 11:19 | Permalink | Reply
Las gráficas son útiles y necesarias para evaluar nuestras condiciones finitas inmediatas, pero son inútiles a la hora de buscar comprender lo infinito. Que triste que la gente condicionada se obsesione tanto por el dinero (que debe verse únicamente como una herramienta), que tienen que sacrificar parte de su humanidad (que muchas veces termina atrapada en una gráfica) para según ellos buscar la felicidad. No es que (como muchos piensan) que los que están despiertos espiritualmente no tengan ya que trabajar (todo mundo tiene que trabajar). Eso de que las necesidades están ya cubiertas, radica es que el planeta ya tiene contemplada y cubiertas naturalmente las necesidades básicas como agua, comida, aire y más anexas. El problema radica en que todo eso básico (la comida, el agua y el aire) lo menospreciamos y le ponemos una etiqueta con el signo $, cuando la madre naturaleza no es empresaria que esta detrás de un escritorio.

ED: Si no sospechara que eres el mismo Chicarcas, o Chupana tras ése nick me sorprendería que hubiera alguien tan pendejo que le pudiera la razón al Tres Ppapadas.

"Eso de que las necesidades están ya cubiertas, radica es que el planeta ya tiene contemplada y cubiertas naturalmente las necesidades básicas como agua, comida, aire y más anexas. "

ED: HAHAHA Sí me imagino pues que Chicarcas y tú viven en la indigencia defecando en la calle y comiendo las sobras de los basureros, ¿no? Porque eso de las necesidades básicas de que el agua, la comida y "demás anexas" pues NO SON GRATIS, pendeja. Igual te puedes hechar una desayuno de AIRE pero los demás necesitamos de algo que caiga en el estómago.



Y miren a este otro pendejo:

Raven
22 July 2013 at 10:06 | Permalink | Reply
Me enseñaron la pirámide en la uni, jamás me había dado cuenta que tiene mucho sentido invertirla.
Saludos!

ED: HAHAHA pues porque NO TIENE SENTIDO, por eso no la enseñan invertida en la escuela, pedazo de pendejo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice el NariMecos

Norihiko Matsumoto ‏@Nori_Matsumoto 18 jul
@fher_nando ¿Como le harías para imprimir a distribuir 10mil ejemplares de un cómic mensual?

ED: ¡¿Ah chinga?! ¿Cómo le haría para imprimir "a" distribuir? ¿Y ya le bajó 140,000 FanS Cautivos? No mames. Hace 6 años decía que se debían imprimir 150,000 y ahora 10,000. ¿Bajó 93.3 por ciento sus admiradores en 6 años?

Ocesa que a razón de 15.55 % por año.

HAHAHAA así el siguiente año no van atener que imprimir, porque no va a tener admiradores ya que ahorita ya van en el 6.7 % de admiradores. HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/07/la-piramide-de-maslowmaslows-pyramid/#comment-8723

Fernando García Saldivar
22 July 2013 at 12:19 | Permalink | Reply
Completamente de acuerdo con Joe. Y es que a pesar de lo descabellado que parezca, hasta en las universidades ya te adoctrinan con esa mentalidad. La televisión con sus estúpidos comerciales poniendo una realidad que no es lo que se refleja en la realidad.
Les doy un ejemplo muy sencillo y que puede reflejar la tira con un gadget de música. Para muchos que tienen Ipod es una necesidad de llenar su arrogancia y para sentirse incluidos en una “pocision” y llenar un vacío en su persona. Si nos vamos a la perspectiva de Joe(que yo me incluyo) teniendo la necesidad básica que es “escuchar música” entonces cualquier reproductor es útil para llenar esa necesidad.
Hay gente que necesita ir a un restaurante de Polanco para ir a comer y sentir que realmente cumple esa necesidad cuando solo basta ir a comprar unos ingredientes al mercado y te preparas una sopa de cebolla y una pechuga empanizada con patatas casera.
Asimile esta tira de forma tan natural. Gracias por hacerla, me encantó.


ED: Que risa es ver a los iletrados tratando de comerse el mundo con su ignorancia.

La música no es una necesidad "Básica".
En la pirámide la música entra en en el tercer escalón (Necesidades sociales y aceptación social) y el gadget entra en el cuarto peldaño (Necesidades de ego y autoestima).

Pero no nos vayamos tan lejos mi estimado pendejazo. Tú puedes ver ese alcahuetismo Joe en el comuna del LHoyo. Pretendiéndose vivir en Naucalpan a través de limosnear la renta. HAHAHA cuando bien podrían vivir debajo de un puente y "seguir siendo alguien para Ante La Naturaleza".
Digo, todos sus "alumnos del fracaso" podrían llevarles latas de atún y cobijas y seguir admirándolos y tomando Tips de Dibujo gratis con ellos, ¿no? Al, fin. Ustedes respetan al LHoyo por lo que Fue y no por lo que aparenta ser, ¿no?.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/07/la-piramide-de-maslowmaslows-pyramid/#comment-8727

Edgar Armenta
22 July 2013 at 13:08 | Permalink | Reply
La pirámide no habla de dinero, habla de necesidades fisiológicas básicas, pues aún los soñadores tienen que comer, vestir y tener techo… y solo después de satisfacer esto, pueden avanzar en la consecución del resto de los apartados.

Oscar González Loyo
22 July 2013 at 14:28 | Permalink | Reply
¿Y cómo cubres las necesidades Fisiológicas Básicas?
Nosotros somos la prueba.

Maritza
22 July 2013 at 14:02 | Permalink | Reply
Sin duda tanto sentido común resulta irresistible para los inversionistas.

Oscar González Loyo
22 July 2013 at 14:27 | Permalink | Reply
Por eso nos quieren, porque saben que movemos cosas intangibles, materia prima de creativos.

ED: "Nosotros somos la prueba. " HAHAHAHA Pinche mióscar, HAHAHA defendiendo su ignorancia como gato boca arriba. Me imagino a su séquito de pendejos con los ojos a punto del llanto de felicidad por "creer" que mióscar nos está poniendo una madriza con su pinche SinSentido, HAHAHA
Cabrón, cuando llegue navidad y no tengan reglarse tarjetitas con mensajes cursis hechas a mano, me dices que van escalando la pirámide.

Y cómo dice Maritza, esto sólo es para seguir espantando inversionistas y poder seguir en la cruzada que los muestre como mártires de una causa estúpida. Ya que sí le dieras la oportunidad a un inversionistas de apostarte dinero, lo volvería a perder y sería una nueva muestra de tu continuo fracaso. Así que es mejor espantarlo, para que nadie te demuestre tus errores, ¿verdad mióscar?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

De la tira de mierda de hoy.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/07/la-piramide-de-maslowmaslows-pyramid/#comment-8735

Oscar González Loyo
22 July 2013 at 14:28 | Permalink | Reply
¿Y cómo cubres las necesidades Fisiológicas Básicas?
Nosotros somos la prueba.

Rylan
22 July 2013 at 15:48 | Permalink | Reply
“¿Y cómo cubres las necesidades Fisiológicas Básicas?”
Citando a Homero Simpson…”El dinero se intercambia por bienes y servicios” los cuales se usan para cubrir las necesidades Fisiológicas Básicas.
Entonces, para poder sobrevivir, primero se debe trabajar y ganar dinero. Una vez que se sobrevive, se puede aspirar a otras metas.

Oscar González Loyo
22 July 2013 at 17:29 | Permalink | Reply
A eso me refiero, eso es lo que hacemos.
Sin embargo, eso no te va a dar la autorrealización, eso ocurre cuando te conoces a ti mismo y eso puede hacerse sin nada en los bolsillos, la misma hambre te hace comprender o despotricar.

ED: "la autorrealización, eso ocurre cuando te conoces a ti mismo y eso puede hacerse sin nada en los bolsillos, la misma hambre te hace comprender o despotricar."
HAHAHA Pinche LHoyo HAHAHA ¿Y de que tratan tus tiras si no de despotricar contra tus traumas y dolencias?
HAHAHAHA

Y no confundas la autorealización, que requiere de un esfuerzo empleado en llegar a una satisfacción laboral ya sea para bien propio o profesional; con la conciencia de los propios límites.
NO seas PENDEJO.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

No mames pinche Perro mamon!, hasta Homero Simpson sabe utilizar y ganar dinero, mientras que tu amo el adoctrinado mo puede tener dinero es sus pinches manos, por que va y se lo gasta en "revivir" la hinduztria del Comic Mexicano, con su mono con amalgamas de plagios y doctrina de 3 pesos, no hay una pinche tira a la basura donde te des de balazos en las pinches patas o un kaboomerang en el hocico de puerca, pero ya estamos acostumbrados a tu "impotencia" moneril de entretener al público, aparte no me estoy quejando, sino que es un cague de risa ver como te sale espuma por el hocico en tu programilla de radio, donde tus sektario estan a huevo solapandote rascandote las bolas cuando estas con tus chaquetas mentales, hasta te nota por tu pinche forma de extresarte como se te mete el ocni por el ano para que digas tu sarta de pendejadas y termines siendo la burla no solo de los comiqueros, sino de todos los oficios que has ofendido o menospreciado.

Anónimo dijo...



asi es marranoscar


el gran tapon del universo


¡REGULP!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar González Loyo
23 July 2013 at 13:58 | Permalink | Reply
(...) la pirámide se flateneó con la evolución, y sólo necesita ese peldaño, porque es lo único que existe en esta tercera dimensión, ...

ED: HAHAHA Pinche TresPapadas. Tanto te arde no ser nadie que andas tratando de tumbar la piramide de Maslow a pura pinche punta de disparates e idioteces. HAHAHA Lo que se flateneó fue tu pinche cerebro, y las funciones se te confunden. Ahora cagas cuando hablas y cagas cuando #henzoñas, también cagas cuando duermes y cuando tragas. HAHAHA wey... Pa Todo LA CAGAS.

EL PONDRE ESTO AQUI dijo...

https://www.facebook.com/El.Gantus/posts/10151746519675733

Solo voy a dejar esto por aquí... Y nomas por curiosidad ¿Alguien me puede explicar racionalmente como se sostiene una pirámide invertida?

Polo Jasso Siendo moral, creativo, espontáneo y sin prejucios mientras dejas de descansar, de comer, de respirar y de masturbarte. Fácil.
Ayer a las 11:07 · Editado · 3

Luis Gantus Polo deberías de formar tu secta, tu clarividencia es deslumbrante, es más si quieres yo te la administro para que tu no te distraigas con "la punta de la piramide"
Ayer a las 11:11

Polo Jasso Luis Nah, nah, nah, cuando haga una secta la administraré yo mismo. Pos este. Conformese con la recompensa post-mortem que le ofrezca.
Ayer a las 11:34

Polo Jasso Ese es el primer mandamiento.
Ayer a las 11:37 · Editado

Luis Gantus Y nomás para darle variedad a la secta ¿podemos conseguir a una integrante como Jersey? digo así como con ganas de atender a los miembros de la secta...
Ayer a las 11:38

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA
No mamar. En la tira de mierda de hoy, el LHoyo nos explica que él puede ver la luz al final del tunel de su desgracia.
Sólo que en su versión mesiánica, la luz la verá como los judios en el Exodo después de 40 años. HAHAHA y apenas van 20.

Sigue Chicarcas. Tú puedes. No te desanimes, algún día saldrás del LHoyo o morirás en el intento, cómo tantos otros anónimos que lo han intentando.

HAHAHA

#ChicarcasMesiánico
#ExtendiendoLaMasturbaciónLoMásPosible




Y sobre Don Pondré Esto Aquí: Polo Jasso era amigo del Chicarcas pero de un tiempo acá el Tres Papadas ha estado tirándole porque dice que Polo No debe hacer bromas de su causa y de sus desgracias. Claro que Chicarcas sí puede intentar ridiculizar a los demás, pero los demás no lo deben hacer de él. No. Porque los demás "no comprenden y desinforman". Sólo Chicarcas es la voz de la sensatez, es el guía ciego que pastorea su rebaño de ignorantes a la travesía de un mundo "más mejor" dónde habrá miel sobre hojuelas y los marcianos "te EMpresten su nave".

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Monero Enmascarado ‏@masked_cartoon 1h
RT @oscargloyo Les pedimos una disculpa pero, tuvimos un problema con la luz y no pudimos transmitir nuestro programa de radio.
Abrir

ED: HAHAHA Salvando la #Hundustrya pero no pueden ni pagar la Luz. Por eso dice mióscar que su meta en la pirámide de Maslow es Lograr asegurar sus necesidades básica. HAHAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.dropbox.com/s/0k9sruasl207w9g/25-04-2013%201.mp3

ahí por el min 18:30...

HAHAAHA Dice el LHoyo que los duendes de la inspiración se están acabando porque Disney ya no va hacer películas en 2D.

HAHAHA

Pos a ver si como protestas dejas de ir a ver las películas de Pixar, pinche Gordo quejoso.

El veedor dijo...

En la tira de hoy nos dice Loyo: "Muchas veces la gente ignora que son precisamente los obstáculos los que nos hacen ser guerreros poderosos.
Una frase muy cierta, por decirlo así, pero ¿qué sucede cuando el "guerrero poderoso" no se da cuenta de los verdaderos obstáculos que tiene que sortear y solo se defiende de un enemigo inexistente?
Por años, Loyo le ha echado la culpa a todo mundo de su desgracia y jamás ha puesto en práctica su filosofía kulerini para tomar un momento en su vida, sentarse en sus fofas nalgas y realmente reflexionar el por qué la está cagando. Y es cuando debería aplicar uno de sus principios de los que tanto cacarea: "para cambiar al mundo debo cambiar primero".
El mundo ya cambió, Chicarcas no se adaptó y el peor error que tiene es seguir viendo y creyendo que sigue funcionando igual que hace 20 años y ese es su obstáculo más insuperable: vencerse a sí mismo.
Mientras no se de cuenta de esto último, seguirá enzurrando con alcanzar la meta y dibujando personajes como este:

http://artwork-ogl.blogspot.mx/2011/04/astroboy-kimba-and-gigantor.html

En lugar de dar el salto y trabajar y acercarse a algo como esto:

http://artgerm.deviantart.com/art/Astro-Boy-8123951

¡Pinche Loyo, a ver hasta cuando te cae el veinte! Por mi no hay prisa, yo no tengo más de cincuenta años, jajajajaa.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don El Veedor.
Pinche LHoyo Kalquista. Siempre he dicho que es buen maquilero, sólo que el pendejazo no quiere aceptar su condición limitada. Es como un pinche gusano, apestado, que se hace concha, el pendejo, creyendo que un día se convertirá en mariposa sin haber nacido siendo oruga.
Pobre pendejo. Su limitación es tan evidente, que se tiene que inventar que lo visitan los marcianos para sentirse importante.



Por otro lado, escuchando los audios de Don Testigo,

https://www.dropbox.com/s/0k9sruasl207w9g/25-04-2013%201.mp3

les traigo este extracto:

min 33:30

Por ejemplo, ahora tuvimos la visita de Mark Mark Englouom, que e ya es su segunda vez este… que… viene en septiembre. Y lo quiero decir… no lo conocíamos, lo conocimos en Facebook; pero vió tanta unidad en las fotos en Facebook qué él veía. Que él compró su boleto, aquella vez, investigo dónde se podía quedar a dormir… porque no sabíamos nada. ¡Ya había comprado su boleto y se vino!.
Entoncess ya lo paseamos y todo ese rollo, en septiembre y setuvo conviviendo con nosotros. Pero… volvió otra vez ahorita, en esta semana y… lo llevamos a otros lugares… pasando algunos… algunos problemas. Porqueee tenemos compromisos de… de presentaciones. Se murió la abuelita de… de Guacho. Esteee. No podíamos dejar de hacer ciertas cosas porque son parte del proyecto de vida que estamos teniendo. Y que ese proyecto de vida, por un rito familiar que… era necesario que Guacho estuviera con su familia, pero a la vez, también era importante que estuviera AQUÍ, para producir otras cosas, en beneficio de otras… otras… "otras situaciones" ¿no?
Entonces era un dilema. Para eso Guacho como que intuyó y fue a verla antes, pero Mark se dio cuenta de todo eso y cómo que le agradeció el… el gesto, ¿no?
Porque muchos por fuera dirán: Es que fue a pasear al gringo, ¿no? Asi… así lo podían decir.
NO. Estamos paseando UNA ESOÑACIÓN, esa enzoñación: otras podrán decir que… este… estas este no es de los grandes como Stan Lee o un… Eso es Blof es un… es un Ser Humano. Es un artista Muy Bueno, pero sobre todo es unhermano.

Mayi. Es un Hermano, ¿Verdad Guachín? Yo estoy seguro que tu abuela está orgullosa por esa unidad.

Todos: Si

Sucksana: Aparte… aparte

Chamarras: Aparte quede… simplemente queeee… Yo me despedí de ella en vida. Y… y… ahora, como estaba hablando con mamá en la mañana. En ese sentido yo tengo la conciencia tranquila porque, no como muchos de la familia que se fueron a despedir de una caja.

LHoyo: Exacto.

Chamarras: Y es muy fuerte decirlo.

LHoyo Hmmjum

Chamarras: muchos se fueron a despedir de mi familia en una caja. Muchos CERCANOS no fueron a verla cuando estaba agonizando. Pero fueron a ver la caja.
Yo fuí a verla cuando estaba consciente…
Usando las mismas palabras que mi abuelita me dijo, ella me dijo: No, yo ya voy a ser un bulto. Yo ya no voy a estar ahí.
Y simplemente yo estoy muy tranquilo porque YO SÍ me pude despedir de ella. Platique con ella. Platique mucho tiempo con ella, y me despedí.

LHoyo: Hasta te regaño, ¿no?

Chamarras: Sí me regaño, jaja y me dio mi cachetada porque siempre me las daba. Y me fui en paz con ella.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

continuación...

Sucksana: aparte… aparte… hay una cosa Guacho… porqueeee… todos estamos condicionados a dar cantidad por calidad. Y… ¿cuántos de tu familia le dieron calidad mientras la tuvieron ahí?

Chamarras: Exacto.

Sucksana: Y cuántos… eeeh… porque también eeeen… ¿cuántos le dieron esa atención que… que… que requería en cuestión de… de…. de ciertas cosas que se movieron por unos personajes, ¿no? y que ella estaba desesperada por eso también. Y eso le afecto.

Chamarras: Y es como les digo a muchos de mi familia: Eh… Todos me dicen No, pos es que yo también tenía trabajo y así. Sí, pero que chiste tiene que fuiste a ver la caja. Debiste de verla cuando estaba viva.

Sucksana: Aparte hay una cosa, a eso iba. Eeehm… tu le dijiste que… precisamente por esa unidad y por ese cariño, tú mismo le dijiste a tu abuelita que no ibas a ir a su entierro porque no eh… Y fue cuando dijo ella es que yo ya no voy a estar ahí, si no quieres no vayas. Y te dio toda la razón ¿no?

Chamarras: Es lo cómo lo… lo que que estaba hablando con mamá ahora en la mañana. Eh. de que… Yo estaba hablando con ella de que me despedí y como le dije a mi mamá: Hay muchas cosas que no te dije y… y… ustedes estaban viendo la agonía es tu mamá. Y no es por nada pero mi mamá siempre estuvo al pie del cañón con ella. Siempre. Ella y otra tía. Y le dije, Yo no te puedo decir lo que hable con ella porque ustedes estaban esperando… Todos ustedes estaban esperando que ya falleciera. Pero yo hablé con ella y yo le comenté de… Cómo mi abuelita… y que yo teníamos unos… muy especial. Ella… siempre me entendió. Del camino que yo tomaba diferente al de mis otros hermanos y ella siempre me dijo que siguiera mi corazón. Y que siguiera lo que yo quisiera. Y yo le dije que… que yo no la quería ver en una caja. Al cabo abue, ya cuando tu te vayas… ps ya terminó tu ciclo. Y yo no voy a ir a ver una caja. Cómo yo siempre hable con mi abuelita en son de relajo ella siempre fue muy directa conmigo, yo le dije: Yo no quiero ir a apagar la velas del pastel. ¿Quién le dice a alguien ESO, cuando se está muriendo la persona?
Para que vean el grado de Unificación que tenía yo con mi abuela.

LHoyo: Ya allá por fuera te dirían: AAAH Aaay.. que mal nieto.

Chamarras: Sí. "Te estás burlando de su muerte". Y sí me estoy burlando de la muerte porque ese ya es otro paso. Y a final cuentas, aquí lo importante… Si profesan una religión… Trolles, los que sean. ¡Ps' Háganla! y dejen de estar criticando. Que todos se jactan de que… Unidad. De que eres un mal hijo. De que no estuviste ahí.
Primero atiendan a su familia y después… ya a la de nosotros.
Eh y mi abulea me dijo, se rió y luego empezóabromiar y me dijo: Sí hijo, al cabo yo ya voy a ser un bulto, yo ya no voy a estar ahí. lo importante… hasta me dijo: Lo importante es que estás aquí y estoy viendo tus facciones. Porque no quiero olvidarla.
Eso fue lo último que hablé con mi abue.
Entonces: Estoy tranquilo.
Y no voy a ir a hablarle a "Un Costal", aunque se oiga feo. A "Un Bulto" en una caja con… ¿qué voy a estar diciendo ahí?

Sucksana: Porque aparte: ella estaba aquí en esos momentos. JAJA

Chamarras: Exacto.

Continúa...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Sucksana: De hecho sí se vino a despedir. Pero… sí yo lo que quería comentar es que… en nuestro medio, ahorita esta eelll… la idea de que es un trabajo como cualquier otro y que te tienes
Y no es cierto, esto es como los artistas en un escenario. Incluso hay telón. Y desgraciadamente hemos comenta que nosotros,… nosotros con otros artistas cuando existía la industria en su mero apogeo en la época dorada, había gente que perdía familiares y tenía que trabajar.
Y lo siento mucho. Pero "el show" debe seguir.

Chamarras.: Yo platicando con el señor Guitérrez; para los que no lo conozcan, éeel… literalmente él hizo editorial Vid con Lágrimas y Risas "el también hacia monitos ilustrados. Eh: Rarotonga. Y yo estaba platicando con él una vez en una ocasión… con esos grandes lentes de botella, ¿te acuerdas? que parchen fondón de bote de coca cola. No, yo platique con él en editorial Vid porque me tocaba verlo de momento. Eh… estaba en 1989 y estaba bajo la responsabilidad… En ese entonces bajo la IRREsponsabilidad de, en ese entonces jóvenes que estaban ahí… y él me estaba comentado que: La responsabilidad va más allá de toda la familia. Y él me comentaba que su hijo se mató en un accidente de coche, me dice… Yo tenía que entregar precisamente Rarotonga y yo jamás me paré en el velorio. Y como nosotros somos semanales y yo tenía que hacer toda la tinta aguada y le ayudaba. Hacía los colores en sepia. Éeel. me decía; yo tuve que quedarme con todo mi dolor y dibujar cosas divertidas para la gente.
Y era muy difícil sabiendo que toda tu familia está en el velorio.

ED: Ah que mi Chamarras, disculpando su valemadrismo.
Qué bueno que viste y procuraste a tu abuela en vida. Eso es muy bueno pero, no mames, tu no tenías un Dead Line ese día. No tienes ni sueldo, pero sí responsabilidades. HAHAHA no mames.
Tampoco tienes que criticar a quienes sí o no hicieron algo en vida por tu abuela. No seas pendejo.
Tú no tenías nada que hacer, ni chamba, ni cuidar a tu hija siquiera.
Tu abandonaste el funeral de tu abuela, sólo por ir a echarte unos elotitos con un pinche gringo. Ah, perdón, con un Pinche Ser Humano.
Y está bien, que bueno que tu abuela te dio permiso de faltar. Pero...
¿No podías acompañar a tu mamá en su dolor? ¿a tus hermanos?
No, ¿pos cómo, verdad?. Luego quien le lambe las pelotas al Gringuito, ¿verdad? Y tus hermanos no se iban a picar el elote a la salida, ¿verdad?

HAHAHA Pinche muerto de hambre. Hubieras venido a Monterrey y aquí te daba para que tragaras toda una siembra completa de elotes, pendejo.

¿Y qué mamada es esa de que tu abuela los visitó el día de su entierro?
HAHAHA no mames. ¿A poco su alma ABONDONÓ A TODA SU FAMILIA en el sepelio, por ir contigo?. HAHAHA has de ser bien pinche especial, pendejo inútil, que hasta los muertos te rinden honores.

Pinche Chamarras pendejo, quiero ver que te vayas a tragar unos elotes cuando estén enterrando al papá de mióscar o su mamá. A ver si es cierto que les dices a ellos también bultos.

Fin

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En ese mismo audio dice Sucksana que ellos el dinero se lo usan con "conziensya". Que se compraron una televisionzota para que en las juntas de AYNOMAMES les sirva de proyector y para su "ceziones" de #Enzurración donde los maitros Hacendosos del Ezpasio Ecsterior les manden mensajes por su línea privada en caricaturas de Hanna Barbera de los Chochentas...
Claro no pudieron ni quisieron empeñarla cuando se necesitó dinero para la operación de Lalo o para "pagarle algo de la lana que puso Javo". No. ¿Pá' qué? si Javo la regaló porque de niño Karmatrón le hizo sentir algo, ¿no? Además, pagar las deudas no es Kundalini, a menos que sea a mióscar al que le deben el dinero, ¿verdad Tres Papadas? Bien que te embolsaste la lana de Coqueta y Audaz.
¿No que mucha #Enzurración?
HAHAHAHA

El veedor dijo...

Don Edgar, una frase que debería repetir Guachín como mamantra es la que se aventó en ese audio:

"Primero atiendan a su familia y después… ya a la de nosotros."

¡El padre del caño que no atiende las necesidades de su hija y no asiste al velorio de su abuela nos instruye sobre cómo debemos "responsabilizarnos" de nuestras familias! ¡Ya ni la chinga!, no es más irrisorio por que ya sabemos que clase de persona es este labregón, jajajja. Saludos Don Edgar!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Así es mi Buen Don El Veedor, el pendejazo del Chamarras poniéndose de ejemplo de vida. HAHAHA

En el mismo audio ese que les puse la Liga, los kabunes hablan de muchos no han visto a sus padres ni en su lecho de muerte "por problemas familiares".

Cabrón, y luego dice el pendejo de LHoyo que él NO separa a la familias. Cómo que eso de que todos los miembros del SinEsdtudios tengan problemas con sus familias ya es patrón común DE TODAS LAS SECTAS, mi estiMIADO mióscar.
Pero tú sigue negándolo. Síguele tapando el Sol con un dedo.

Y tus sus demás pendejos, sus acólitos del Fracaso, ya mejor miénteles la madre a sus familiares y váyanse como el Chamarras a vivir de la limosna de los papás del LHoyo. ¿Qué les falta pendejos para lograr ese sueño? ¿HUEVOS?
HAHAHAAH La Falta de HUEVOS es requisito de la secta del LHoyo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA dice Sucksana que en el sepelió de su mamá, ella no pudo ir, pero mandó a los demás Kabunes porque NO IR era UNA FALTA DE RESPETO.

HAHAHAAHA


¿Oíste, pinche Chamarras?
HAHAHAAHA
Te tiró la puñalada por la espalda.
HAHAHAHA

Anónimo dijo...




monero_enmascarado
24 July 2013 at 9:15
El globito del primer cuadro debe apuntar a Óscar, él ya no hace comics periódicos, solo se dedica a ir a eventos de la asociación y a la publicidad.



(a lo que le contesta el baboso)


Mamaoscar Pinchalez PUTOBOFO<---XP
24 July 2013 at 11:11

Una cosa es dedicarse a eso al 100% y otra es como una part de tus actividades,

(te falto poner la "e" al final pinche burro)

por otro lado, recuerda que nosotros sólo aceptamos lo que no nos quite tiempo para nuestros proyectos,

(como la marrana y su pandilla)

en el caso de la publicidad, que siempre es para desarrollo de mascotas y comics publicitarios.

(te hablan hoacho)

Además todo lo que hagamos por ANIAMEAD es precisamente para lograr publicar de nuevo periódicamente y por muchos años,

(mas bien muchos años luz)

no sólo unos cuantos comiquitos y de 1000 copias, NO, se trata de generar un nuevo movimiento y generar empleos entre los colegas.

(¿que que?)

ANIAMEAD hace muchas cosas

(como vender piedritas de riñon)

y prepara el terreno donde podrán desarrollarse muchos creativos. No está para perseguir sólo la chuleta en agencias de publicidad y que sólo son esporádicos.

(eso dice alguien que se la ha pasado mendigando de aqui para alla por un trozo de pan y huevo)

Como siempre, dando información falsa y suposiciones trollezcas.
^
|
|
|
|
no marranoscar TU Como siempre dando información falsa y suposiciones trollezcas



¡Saludos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"por otro lado, recuerda que nosotros sólo aceptamos lo que no nos quite tiempo para nuestros proyectos,"

ED: HAHAHA yo hago eso como Freelance. Trabajo 8 hrs para una empresa y tomo proyectos externos que no me desvíen de las actividades del negocio en el que colaboro. Por lo regular, esos trabajos extras los realizo en mi tiempo libre y cubren semanas de sueldo con tan sólo unas hrs de dedicación.
Pero no pierdo mis ingresos constantes.

¿De qué le sirve a mióscar, y a su séquito de huevos tibios, tomar trabajos que no los desvíen de la actividad de "hacer colchones" para revistas que no se publican?
¿De que le sirve a mióscar seguir "empiernado" con su personaje que ya ha demostrado que no es del interés del público y que además le ha hecho perder dinero a empresarios y tiempo a él? Su relación con Kalkatrón es como un círculo vicioso con una exnovia. NO recibe amor de ella, pero él continua obsesionado con ella.

Puedo entender esa necesidad de creativa que jala a muchos dibujantes a realizar obras para su satisfacción personal. Puedo incluso entender a quienes tienen la ambición de que, dichas obras, les reditúen aún más que los ingresos como empleados.
Pero no puedo entender cómo una parvada de pendejos, con grandes deficiencias profesionales, se empeña a colgarse un status de "independiente" por encima, no sólo de las carencias profesionales sino, de las carencias económicas.
Y aún más viendo que la dirección de la empresa la tiene un viejo pendejo y amargado, que usa al negocio como escudo de su mediocridad y charola apantalla pendejos; que sólo ha logrado mantener en un estado catotónico los ingresos "DE UN NEGOCIO".

Yo creo que nadie ve nada malo en que Chicarcas se rodee de otros imbéciles cómo él y se pongan a hacer proyectos y se masturben creyendo que algún día serán tan reconocidos como Mickey Mouse.
Lo que se ve mal es que le llamen empresa a un culto alrededor de la holgazanería, bajo el pretexto de que no hay industria, y de que son comiqueros de corazón; mientras van dejando de lado la responsabilidad de hacerse cargo de ellos mismos y viviendo a expensas de un pobre viejito y su pensión, al tiempo que se echan de enemigos a los pocos clientes que les quedan.

Invertir el tiempo en una pendejada que no es redituable mientras se relega el crecimiento económico es lo más estúpido que han hecho los acólitos del fracaso de mióscar. mióscar se va a morir de viejo con ayuda de su séquito; pero ellos se morirán de hambre cuando su gurú estire las patas; quemados con todos los profesionales y las editoriales, y sin poder acceder a los beneficios que tanto anhelaron y por los cuales se dejaron manipular por el Tres Papadas.

"por otro lado, recuerda que nosotros sólo aceptamos lo que no nos quite tiempo para nuestros proyectos,..."

Sus proyectos son los que deberían de estar debajo de los actividades que sí recaudan frutos económicos.

Pero no hay pedo, ahí está Javo; quitándole el dinero que su esposa puede aprovechar en un patrimonio, para regalárselo a mióscar como obsequió a su empeño en ser mediocre y mantenido.

Sí todos los sectarios de mióscar, hicieran lo que hace Javo (trabajar para conseguir ingresos y además dejarse mangonear por un pinche loco inútil con ínfulas de grandeza y regalarle un poco del dinero que se ganó); no hubieran tenido que pedirle prestado a Javo para la operación de Lalo, ni a los papás de Marranita para que le quitaran la vesícula.

Pinche modelo de negocio estúpido del Chicarcas.
Siquiera sus historias fueran bien pinches interesantes, en vez de una jodida masturbación ñoña; se podría entender la esperanza depositada en que algún día eso redituará económicamente. ¿Pero así cómo?

Anónimo dijo...



¡¡SUSANA!!


http://deviantartwhy.tumblr.com/image/56381309801

Emiliano dijo...

He estado un rato desconectado del Maestro Nath, ¿¿qué ha pasado con el blog: http://www.kronikaskuadradas.com/?? Ya no veo contenido o post. Saludos

Anónimo dijo...




mayi siendo una princesa disney


http://p.twimg.com/A03IB_sCQAArvPc.jpg:large


Boquetón dijo...

Update por favoor!!

Chis chis de hombre dijo...

Lunes de ardor... LI-TE-RAL!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/07/¿ardorheat/

Creo que hoy, por fin, el LHoyo se dio cuenta de sus limitaciones creativas. No supo que hacer en la tira de mierda de hoy. Pero sí sabía que quería volver a decir lo mismo de la vez pasada y lo mismo de las últimas semanas.

¿Pero cómo decirlo?

HAHAHA pues es no importa. Lo importante es decirlo porque LHoyo necesita desahogar sus frustraciones, desquitarse escondido detrás del monitor (el único lugar donde sí gana). Necesita, por enésima vez, decirse a sí mismo que él gana todos los debates mientras pueda dibujar la respuesta de su oponente.

HAHAHA

LHoyo, cada vez eres más patético y predecible.

Anónimo dijo...

Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president I Believe In Magic Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president

Anónimo dijo...

lunes, julio 29, 2013 5:55:00 p.m.
^
|
|
|
|


por dios...

tu no


TU NO!!!!....

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Energía Prángana.

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q80/s720x720/1000875_10151589701242794_588425618_n.jpg

El veedor dijo...

¿Ya vieron que el Guachin tiene preferencias homosexuales reprimidas y que de vez en cuando lo traiciona el subconsciente y lo deja asomar en sus tiras?

http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/

¿Por qué la hurona muerta (que se supone es hembra) no se puso a cubrir de arena al "mamey" y en lugar de eso, su puso a hacer un castillo?
¿Por qué el Hoachinton cubrió de arena al Poncho y no a la güera chichona quién se supone ya es más amable con él? El chiste hubiera tenido una carga más pícara si en lugar de Poncho, estuviera la güera, así, el chino en lugar de dar una patada habría dado un apretón de chichis o una nalgada.
Sin embargo, lo único que deja ver esta tira, a parte de la nula capacidad de Horacio para hacer reír, es una fantasía homoerótica por los hombres musculosos.

Anónimo dijo...



inches proporciones HanatomicaZ


http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/files/2010/01/wallfull1024-hoachdc02s-2013.jpg


made by Hoacho

Yo no dibujo! dijo...

A la chava se le torció la columna bien gacho!
jaja!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Al Chicarcas se le frunció poner un comentario de uno de sus acólitos hacia Luis Gantús.



victorakiba
30 July 2013 at 13:22 | Permalink | Reply
Y ahora que paso con mi comentario no fue grocero ni nada y solo dije la verdad que paso

Oscar González Loyo
30 July 2013 at 15:33 | Permalink | Reply
Estimado Vic, aunque tengamos enemistad con Gantús y otros, no creo que debas hacerlos, te agradezco mucho tu apoyo, pero hay ocasiones que debemos ser más prudentes.



ED: ¿Qué pasó, mi Tres Papadas... miedito?

HAHAHA

Marcianito cotzmico dijo...

El Chicarcas es un orate!

Anónimo dijo...



"debemos ser más prudentes"


como diciendo:

a mi gantús no me lo toquen, solo YO puedo tocarlo.

calladito te vez mas bonito

ok?
____________________________________________________________________
que gordo tan codo ¡hasta con sus propios amigos!


#Tunotemetas
#Soyelamo
#Tecallasensilencio
#Pasitosparaatras




EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de mierda de hoy, dedicada a sus "esperpencias" en el mundo de la monada, Marranita asegura haber visto un hada y que esta lee sus correos.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/07/hadasfairies/

HAHAHA y nuevamente la muletilla de que sí me copio una cara de una caricatura, soy bien graciosa, bien inteligente y por eso no necesito estudiar.

http://www.animationartwork.com/artwork/imagery/h.tenacious.jpg

HAHAHA Ay Marranita, andas copiando mucho... pero al Tres Papadas en sus mañas de robarse lo ajeno. Neta que tenías razón cuando decías que Kaboom era el lugar correcto para ti; porque aquí afuera no se le aplauden sus gracias a los ladrones.

Anónimo dijo...

yo creo que la adita de peter pancho deberia decir algo como esto:





"aún creen en el cuento infantil de que nosotros en kachunland nos morimos si no creen en nosotros"



de ser así, no tendria ningun caso decir algo como eso por una simple razon



todos los de kachun HeztudioZ ya estan #muertosenvida




como bono extra un "VA DE RETROspectiva" de una tira de nuestro monero favorito mas cotizado



http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/files/comics/2010-05-11-hoachdc016-es.jpg







hay que ver que desde hace 3 años hoachin no a progresado nada







igual que carlangas





doble atinan ya!
¡y saludos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahora los kachunes andan aprendiéndole al Painter de Corel.

http://emelkindos.blogspot.mx/2013/07/painter-12.html

http://sketchbookdemm.blogspot.mx

HAHAHA Cae más pronto un hablador que un cojo y ahí está la prueba. No ha publicado ni madre en más de 4 años y ahora se pone a renegar del método tradicional.

¿Pos no que hay "un código" de cómo se debe dibujar un cómic? ¿Pos no qué si no lo entintas con Plumilla no sabes nada del medio?

HAHAHA pinche mióscar, pa cuando tu vas, los demás ya se vinieron... ¡en tu cara!

Pinche Zamed ha de estar llorando porque ya no crees en él.

PD y sí quieren reírse de la Hezkritora que México sigue esperando, vayan al Blog de Sucksansa para que vean que lo único que escribe son anuncios de qué publicaron los kagones hoy.
No mamar. El último artículo de la Hezkritora es del 2009. HAHAAHA se ve que es una "apasionada" del oficio de Cervantes (sarcasmo).

http://susyscripts.blogspot.mx

HAHAHA

El veedor dijo...

"No mueren realmente… solo se alejan de quienes no creen en ellas XP", Mariana Moreno.

Mariana Moreno cree en la hadas. Chicarcas cree en los marcianos y en los maestros hacendosos. Guachin y Sucksana creen en lo que cree Chicarcas y Palomares cree que el sexo es tan sagrado que es mejor no acercarse a el. ¿Alguno de estos pendejos creerá en algo real como el dinero, la estrategia de mercado, las técnicas de comunicación eficaz o ya de jodido en los estudios de preferencias? Si solo con pura ensoñación CREEN que pueden "reactivar la industria de la historieta mexicana" en verdad son unos "soñadores".
¿Alguno de los ilustres lectores de este blog ha tenido la oportunidad de ver la serie del History Channel "Gigantes de la Industria"?

http://mx.tuhistory.com/programas/gigantes-de-la-industria.html

Es un programa muy interesante que trata sobre los recursos que utilizaron, algunos de los principales empresarios estadounidenses de hace dos siglos, para construir e industrializar a nuestro vecino del norte. Y algunas características representativas en la mayoría de ellos son:
- Ambiciosos hasta la chingada.
- Sabían producir dinero a partir de una idea que generaron y lograron posicionarla a la larga como un recurso necesario en su tiempo.
- Aprovechaban al máximo sus contactos tanto comerciales como políticos para ampliar su poder económico y por consiguiente su dominio sobre su producto.
- Inteligencia enfocada a resolver problemas que involucran a personas, sindicatos, producto y crisis económicas.
- Tener decisión y nula humanidad cuando hay que aplastar una huelga o a un rival industrial.
En fin, características que Chicarcas no tiene para cumplir con su "sueño guajiro" de reactivar la industria. Pues una persona que prefiere ensoñar que trabajar, pues solamente esta viviendo en su mundo de fantasía sin concretar sus metas y ni hablar de contar con recursos y valor para tomar decisiones. Muy valiente para generar escandalitos en las redes sociales pero cuando le dan lugar y fecha para un encuentro se hace el que Samed le habla. Por estas razones, Chicarcas & Co. son los menos indicados para reactivar una industria y terminaran haciendo lo que muchos comiqueros con más sentido común han estado haciendo, buscar un nicho e imprimir bajo demanda.

Anónimo dijo...




"No mueren realmente…
solo se alejan de quienes
no creen en ellas"


bien dice el dicho
(compuesto por mi)

entre los Kachunes y el sol...

entre mas lejos mejor


¡saludos!

Anónimo dijo...




"And then there's this bull shit"

________________dicho por Ethan Swiderski (youtube usuario)



http://www.youtube.com/watch?v=TVpQmZmKNmo





anonimito dijo...

http://noticias.terra.com.pe/tecnologia/diseno-no-debe-pelearse-con-tecnologia-creador-de-karmatron,2642bf9316730410VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

el diseño no se debe pelear con la tecnologia. oscar gonzalez troloyoyo

Marco Tarditi dijo...

¡Yo también hable con extraterrestres! Sólo sequé esa cosa que parecía un cacto, lo molí, lo queme, inhale y luego bajo la nave nodriza... Ay no, eso fue el peyote.