Un nuevo blog

"Gran diferencia: un industrial hace arte para ganar dinero, un artista gana dinero porque hace arte." Alejandro Jodorowsky  

 Quiero compartirles este nuevo blog que el Padre del comic independiente ha creado para poner a la venta algunos de los originales del estudio:


En él podemos encontrar piezas maestras de la historieta contemporánea como estas:


El precio de tan soberbia obra de arte es de 40 dólares más envío, lo cual resulta una ganga por un original.



Normalmente los artes conceptuales y los Layouts de animación alcanzan buen precio en el mercado. Ok, ok no existe esa animación, pero imagínense si se llega a hacer, ¡habrán comprado un original por solo 50 dólares!



Por 150 dólares pueden comprar una página original de Meteoro, bueno, ok, no parece de meteoro, pero si consiguen el comic original  tendrán una pieza de colección en sus manos.

Así que ya saben, si gustan del buen arte no pierdan la oportunidad, ¡ah! y queda prohibido poner en los comentarios ¿por qué pagar por lo que es gratis?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay... una vez más la falta de contacto con la realidad hace de las suyas con el padre del ego nacional. El Sketch más caro es el del Barón Púrpura, cuyo muppet está hecho de un multimuppet, que es como el muppet génerico que sirve como base a los personajes secundarios. En otras palabras Loyo diseñó un personaje que es, a lo mucho, un señor cara de papa más sofisticado.

Para acabarla de jorobar, el Barón Púrpura que salió en la tele, en dos o tres episodios nomás, no se parece en nada al diseño de Óscar.

Pobrecillo palomitas, que con un sketch más trabajado y de mayor tamaño tiene un precio tan bajo como el horrible león de óscar.

Y supongo que la manera de reactivar la industria del comic nacional es poniendo el header de tu página en inglés y cobrando en dólares. Aplausos.

Anónimo dijo...

¡Primeras!
Recuerdo que los originales el Malvado Doctor Tocino los regalaba, y los originales de la historieta de los Simpson (Que ganó el mentado premio) no los tuvo pues Bongo no te permite quedarte con los originales pero sí los copió en mesa de luz.

Y los regaló todos. Lo hizo antes del premio. Por eso es que no los anda presumiendo como el Eigsner.

El caso es que debe haberse puesto loco cuando no tuvo ya que presumir (ni vender) si no nos los estaría llevando a todos lados.

Mmmm... me pregunto si se venderán esos originales a ese precio (y mas si alguien quiere algo dibujado por Oscar).
En um puesto del tianguis del comic de D.F. (rock show)vendían originales de KK Tron y Meteoro por $150 c/u, y hasta donde supe, no se había vendido ninguno.

Saludos Monero enmascarado.

Lexell Cassini dijo...

Újule, ¿y tiene licencia para vender originales de Meteoro? No me vaya yo a meter en líos por comprar arte con derecho de autor ajeno OGL...

Anónimo dijo...

No, FUBARcas, no mames. No voy a pedirte tus monos *regalados*, mucho menos te voy a dar 50 dólares por algo que me sale mejor a mí.

Yo daría hasta 4 veces esa cantidad por un dibujo original de Frank Brunner, Amanda Conner, Dave Mazzucchelli, Eduardo Barreto, José Luis García López, George Pérez, Bachan, et al. Lo escanearía y luego lo enmarcaría, orgulloso de haber adquirido una obra original hecha por un verdadero dibujante

Incluso podría darle los $50 a un artista no muy conocido pero hábil que me haga un dibujo chingón de mi personaje favorito

Pero no doy ni la hora por un garabato pitero que no se parece a Meteoro ni al Barón Púrpura (y no estoy seguro si se supone que el "león" sea un personaje de Kimba, el León Blanco). Mucho menos voy a dar lana por un mono sectario que ni en su casa lo conocen

P.D. Sr. Monero, el mono verde pintado de rojo sí aparece en una prueba de animación antediluviana que algún esclavo sectario hizo para agradar a Gordinflas allá en la friolera de 1997, así que técnicamene sí se llegó a hacer (claro, en eso quedó, como una prueba nomás). Solamente aclarando el detalle

El alienigena #33 dijo...

Que estupidez, los precios a mi parecer son absurdos, por la única razón que muchos de sus dibujos ni siquiera son conocidos por las demás personas, como el caso del dizque cuento de Alejandro o los loyout de un demo que a cualquiera le da pena ajena verlo, ese blog es un chiste local y de mala gana. A ver si así cuando menos le sale para seguir consumiendo crujipollo los defensores de los animales, ¡que se alimentan de animales!

El consumidor final dijo...

no...¿en serio creen que alguien en su sano juicio pagaria eso por esas porquerias? ¿el tartufo de verdad espera que se los paguen? y yo que pense que no podia estar mas loco!!!lo que es vivr ajeno a la realidad me cae,pobre pendejo...sus alucines estan tremendos solo sus "fans" se los comprarian ja ja ja ja!! ahi se vera.

Gordhoul dijo...

y de verdad les compran esas cochinadas?