Óscar ¿el mago Rody del comic?

Susana Romero tiene la costumbre de comparar las circunstancias de Kaboom con la de personajes celebres, así sabemos que viven en condiciones precarias como los impresionistas, o que abandonaron su escuela como Steve Jobs, por mencionar algunos. Al término de la comparación normalmente se acompaña una frase como "eso quiere decir que vamos por un buen camino".

Sí, yo sé que resulta... mmm ¿cómo decirlo para que no se escuche ofensivo?... ya sé, resulta INOCENTE pensar que ese silogismo es verdadero, es cómo si una persona que es sorda pensara que por ese hecho va a resultar un compositor exitoso o que por cortarte una oreja vas a resultar un artista de renombre.

Entiendo también que los seres humanos siempre tomamos ejemplos, incluso un servidor suele empezar las entradas de este blog con frases que resultan adecuadas al tema que se va a tratar, !pero por Dios! no como esto:


Había conocido gente con el ego desbordado pero ¿compararse con Gandhi?, y no solo se queda en eso, titula la tira como ¡La historia se repite!, no bueeeeeno...

Vamos a los hechos, Óscar tuvo bajo la tutela de su padre un relativo éxito en el medio editorial, después de eso su camino pudiera resumirse como el "Manual de la no publicación", sino simplemente díganme ¿cuántos comics impresos tiene en los últimos cinco años? es más en el siglo corriente han logrado imprimir solo 11 números de karmatron, 2 de Blue Demon y 2 de Rebelde, ¡ah! y una tira cómica con cerca del millar de visitas únicas.

Realmente creo que la trayectoria de Óscar es más comparable con la del Maguito Rody que con la de Gandhi, sino me creen visiten su blog.

http://magorody.blogspot.com/


Se ofrecen disculpas al Mago Rody por la comparación.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

don monero enmascarao' (asi se lee mas mexicanote), no conosco al mentao maguito rody, que onda con ese o por que la comparasion?

Monero Enmascarado dijo...

:D El Maguito Rody es un personaje de un programa infantil de los Ochentas, Chiquilladas.

A la fecha el niño de aquel entonces sigue presentandose como el mago de chiquilladas... 30 años después.

Anónimo dijo...

jajaja esta de mas decir que cualquiera de los 2 paso a la historia y ahí deberían quedarse.

Pablo Cabañas dijo...

Chale con la tira, además del atrevimiento de la comparación, hay harta e insana #enzoñazión ¡Puaj!

Un saludo don Monero :)

Beto Chiñas dijo...

Uno debe de hablar hasta después de hacer las cosas, no antes...

Horrible será para ellos cuando nunca llegue esa estatua de oro de Karmatrón...

Anónimo dijo...

La diferencia es que yo creo que cuando alguien oye "¡Chin, pun, pan, tortillas, papas!" no se le retuerce el estómago del modo en que se le retuerce cuando oyen "¡Saludeeeteees!"

Nathaniel Hornblower dijo...

"Se graba un disco por parte de la empresa discografica Perless dirijido por el Sr. Paco Ayala en compañia de Huarachin y Huarachon, Pilar Montenegro, Usi Velasco, y el grupo Pac Man en el cual formaba coros Thalia en 2 canciones del Maguito Rody" ¡#Namedropping!

Anónimo dijo...

No,no,no... A Ghandi lo encarcelaron por sus ideas. Y al ser encarcelado su pensamiento se propagó hasta tal punto que fue considerado un "martír" de la causa. Yo creo que a eso se refería con lo de "Por último te atacarán, entonces habrás ganado".
A Óscar ni se le ignora, ni se le ataca, sólo nos reímos de él.

Anónimo dijo...

esto... es una joya http://magorody.blogspot.com/2009/05/mago-rody-vs-harry-potter.html

Lexell Cassini dijo...

Ego enorme, gordo y de fácil ardor, por eso nos diviertes, OGL, nunca cambies.

El consumidor final dijo...

esto ya es el colmo, el pinche tartufo ya no sabe como justificar su cada vez mas alucinado intento de industria ja ja ahora hasta de Gandhi se agarra con tal de que su retorcida visión se proyecte en la vida y obra de alguien mil veces mas importante que el.
pobre diablo la verdad, pero bueno....la realidad es mas coherente y todos sabemos que nunca lograra nada por el simple hecho de que es un ESTAFADOR, HIPOCRITA,y lo mas importante UN REMEDO DE DIBUJANTE SIN TALENTO que nunca hizo ni hará nada que valga la pena.

Anónimo dijo...

Técnicamente los dos números los hicieron los Mataketos y si no les pagaron pues no cuenta como logro de los K! ¿no?... todo lo contrario miren: http://s1091.photobucket.com/albums/i385/Mataketa/
no se que me de más horror, el desperdicio de una franquicia billetuda o la dirección "artistica" y "correcciones" de los k! Como dijo Mayi con dinero baila el perro... luego porque nadie quiere bailar con ellos

Anónimo dijo...

Es cierto, me acabo de encontrar una joya http://s1091.photobucket.com/albums/i385/Mataketa/RBD%20comic%202/?action=view&current=rbd00219crrct.jpg
WTF!!!

Monero Enmascarado dijo...

Esto va a aderezar bastante bien el siguiente post :)

Rubén Armenta dijo...

En una tira de Calvin y Hobbes, Calvin es regañado por su compañera de pupitre por no ser aplicado, y él le contesta que no le preocupa no ser aplicado por que sabía que varios genios de la humanidad eran malos estudiantes, y remata diciendo con orgullo "¿Sabías que Einstein sacaba malas calificaciones? ¡Pues las mías son peores!".

¿Esta situación se les hace familiar?
Saludos.
P.D.- ¡Compren EL MONITO!

Anónimo dijo...

Entre Ghandi y los kachunes hay como 100 kilos de diferencia... y eso es nomas en el aspecto físico XD