¿Cómo hacer un evento certificado?

Perdón pero tenía que hacerlo...

Si te preocupa que tu evento pueda tener "más dibujantes que público" o que uno de los invitados critique tu evento con micrófono en mano, te presentamos tres sencillos pasos que te permitirán tener la certificación del padre del comic independiente en México:

1.- Incluye en la publicidad a Karmatron.


2.- Haz un pastel celebrando el 25 aniversario del gigante Kundalini.


3.- Lo más importante, infla el ego del invitado, el mejor ejemplo que hemos visto es el siguiente:

Karmatron pareciera decir "a Oscar me lo paso por el arco del triunfo", comentario patrocinado por Lexell XD

Con esto seguro logras comentarios como "Desde hace mucho tiempo que no disfrutábamos un evento tan bien organizado", y no importará que todo lo demás que se venda en tu evento sean productos japoneses y que los otros invitados sean actores del doblaje.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Karmamón, en la última foto se le ve pariendo un mojón. Esto ha de ser obra de Asura, el Daemonio y Cthlhu juntos. XD

Lexell Cassini dijo...

No había visto las otras fotos, Don Monero, pero al igual que sus "convivios" y Karmafests y juntas en que llegan en fachas mientras sus socios/clientes/whatever van perfectamente trajeados, solo me parecen una enorme evidencia de algo llamado: CORRIENTEZ.

Muy de Satélite, muy de colonia popis, pero son mucho más corriente que comunes.

O como dicen en RENT: Lo podrás sacar de su clase, pero clase no le puedes sacar.

La clase no es algo exterior, ni algo que se compra con dinero, es algo que se trae por dentro. Auqnue un día se vuelvan millonarios seguirán siendo unos nacos sin remedio (la estatua malhecha de oro es el perfecto ejemplo).

Anónimo dijo...

jajajajaja... excelente post. Todo se reduce a masajear el ego. Excelente visión de cuarta dimensión, don monero.

Anónimo dijo...

El evento fue genial. No, lo digo en serio.

El evento fue una expo de anime y doblaje, justo como las odia Chicarcas.

¿Y la neta? Parece la posada de los vecinos de la cuadra. No tengo nada contra las posadas, pero de algún modo, me parecen un poco distintas a los eventos de cómic. No hubo decoraciones navideñas, pero sí hubo pastel (parece que en las magnas convenciones de cómic del K!ulto es muy necesario que alguien lleve un pastelito o un pay).

Y hubo homenaje a los 25 años de Karmatrón... 6 meses después de la fecha. Y en Tlaxcala, donde, según el Gordinflas, "no son las grandes ligas" (y la bella Tlaxcala de Xicoténcatl es bastante más chica que Mérida). Bueno, al menos los seK!tarios alcanzaron a hacer "algo" antes de que llegue el gran cambio dimensional del año que entra (¡Atinan ya, its di end of di guorl as güi nou it an ai fil fain!)

Sin embargo, lo mejor de todo, la cereza del pastel, es la sonrisota de victoria del Tinaco Acapulqueño en medio de toda esta pobre excusa chafa de convención. Ya casi oigo cómo la gente cantaba a coro "Viajes Ponchiiitooo" mientras Chicarcas levanta los brazos como dictador bananero en mitad de un discurso.

Genial. Simplemente genial.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHAHAHA

Muy buena entrada mi estimado Monero Enmascarado, nada como la cara de Chicarcas con esa expresión de: Me quieren ME NECESITAN. HAHAHAHA

Haber si esa convención les da el dinero para comprarse algo en Navidad, recuerden que el año pasado sólo hubo "Tarjetitas hechas a mano"; pero bueno, algo hubo bueno en esa convención, y eso fue los Lulz que nos brindaron. HAHAHAHA

Karmatrón Parió un Mojón. Todo prieto y con cara de Lanchero.
HAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

¡Que genial post! Ni al caso con sus idioteces. Lo mejor de todo es la foto de Karmatrón Haciendo popó... Ah no, es el Chicarcas.
Atte: Aila.

Anónimo dijo...

Les digo la neta? yo fui a esa feria "Matsuri Den" el boleto VIP estaba de a 150 varos... lo bueno es que me saque el boleto de chiripa (concurso de dibujo) y no page ni un duro, pero el evento... maaaal! enserio, maaaal!

Fui a ver a los actores de doblaje... y despues? a pasaear, puras cosas repetidas los de los stands no estaban, la seccion de "videojuegos" eran dos consolas, una xbox y un ps3, parale.
La comida era sushi (no muy caro) y pechuga, parale de contar. Lo unico que pense que era bueno fue el chicarcas, pero hasta eso, con los 30 mins que estuve con ellos en espera de mi dubujo (un naruto, digo, un gran saiyaman) La cantidad de verborrea y namedropping del Dr tocino fue insoportable.
Y al parecer este 2012 hay otra ves la mentada convencion (que se los pague su abuela)