Los poderes de los moneros 2

No es fácil ver a los muertos, a menos que seas Melinda Gordon, por lo que para lograr una experiencia más llevadera reproducimos las palabras de un famoso monero al respecto:








"... al principio te marea el ver tanto las auras, como el ver a muchos maestros, pero ya después cuando vas agarrando la onda, al principio también te da miedo porque cuando ves lo muertos, hagan de cuenta como en sexto sentido, sí llegas a ver a la persona como falleció y se ven grotescos, entonces, pero ya cuando vas agarrando la onda sabes distinguir cuando es un maestro dimensional, cuando es un elemental, o cuando es un fantasma."


El link con el audio:

http://dl.dropbox.com/u/10527001/veo%20los%20muertos%20-%201.mp3

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta simple:

¿En qué mundo creen que le guste más vivir a Chicarcas?

¿En un mundo místico y oculto donde él es una persona importante porque sólo él y unos cuantos "iniciados" más saben cómo funciona el mundo "realmente"? ¿Un mundo donde él recibe mensajes y grandes verdades provenientes del espacio y de otras dimensiones, mensajes que curiosamente justifican sus gustos y todo su estilo de vida? ¿Un mundo donde él es el bueno, el puro, el sabio, y quienes lo critican y cuestionan son demonios horribles, iguales en maldad a los narcotraficantes?

o

¿En un mundo donde él es un fracasado, un cero a la izquierda?

Vertebreaker dijo...

Ya no dejen que el Chicarcas compre películas pirata afuera del metro, porque cada que ve una se le sube la pendejez al nivel de que tiene que decir "yo también lo sé hacer" a cada hazaña anormal que haga el protagonista. Y a todo le quiere hallar una explicación que cuadre a huevo con sus estupidísimas puñetas sofistas que surgieron de todavía más películas setenteras y ochenteras. Lo que es tener el cerebro limitado a copiar y creerte lo que ves en una cajita, jajajaja. XD

Alien #33 segunda dimensión dijo...

Que barbaro!!!! se pasa de pendetivo el LocoLoyo, y de paso se lleva entre las patas a sus "legiones" y achichincles de octava, ppppppppppfffffff, que mierda lo que acabo de escuchar.

Ciudadana Herzeleid dijo...

¿Donde dejé mi pato? ¡Oh, aquí está!

¡CUAAAAAACK!

Anónimo dijo...

De verdad que este pobre cuate (OGL) esta loco de remate y sufre de una psicosis galopante.

Alguien que tenga un amigo psicologo (mejor psiquiatra) que le entre a escuchar clips selectos de este cuate y nos dé un diagnóstico.

Anónimo dijo...

No puedo creer que sus monos esclavizados (ya saben los kachunes) puedan creer que este cuate tiene poderes. Si fuera cierto porque no se presenta frente a los científicos en EU que ofrecen millones de dólares por demostrar poderes como los que dice tener...

Ahí esta el de los dineros OGT, a ver... ten los pantalones para ir, mostrar tus poderes, que sean verificados científicamente... y te empacas mas de un millón de dlls. para tu estudio de juguete.

Por otro lado, creo que definitivamente los kachunes no tienen cerebro, y están en un estado de paralisis cerebral inducida por los continuos lavados de cerebro del OGT. Todos son gente anormal y antisocial... si hay KKfest #proximamente en el Naucalli, si los voy a ir a espiar...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Amigo anónimo de las 11:40 am

Desde la época de los EdKs he retado a Chicarcas a que vaya a la Fundación Randi y exponga sus "habilidades" con el fin de demostrar sus powers y además llevarse el jugoso premio de más de un millón de dólares.

Pero jamás ha aceptado el reto, por temor a verse expuesto ante sus disípulos. Y la horda de "mentes débiles" jamás le han exigido que vaya para que puedan tener ingresos y crujipollo.

Tanto el Chicarcas como sus mareados no son más que unos pobres inútiles no sólo incapaces de sobrevivir de hacer dibujitos y onomatopeyas, sino que también son incapaces a enfrentar a la vida y la realidad.

Vuelvo a dejar aquí, dónde el Chicarcas y sus devotos leen, la dirección del reto de James Randi, para ver si ahora sí se anima a llevarse un billete en vez de estar tratando de robar a la gente a través de su asosciación AYNOMAMES.org

http://www.randi.org/site/index.php/1m-challenge.html

Haber si sale machito el Chicarcas o si de vuelta se vuelve a jotear.

De hecho les propongo a todos los AdN y EdKs que le envién a los todos los kabunes en sus blogs, feisbook y deviant arts, que les manden este texto"

¿Sabías que la fundación de James Randi ofrece más de millón de dólares a quién logre probar tener capacidad sobre humanas? Telequinésis, Precognición, telepatía, Desdoblamiento astral y demás facultades paranormales, están dentro de las categorías que se pueden hacer acreedoras al premió. No necesitas tener todas esas habilidades, con sólo tener una.

¿Qué harías tu con tu parte del millón de dólares?
¿Reactivarías la industria del cómic?
¿Publicarías sin retrasos tus obras autorales?
¿Publicarías nuevamente Karmatrón?

Te mando está liga para que se la puedas enviar a mióscar y que haga un buen uso de sus habilidades y se haga acreedor al millón de dólares.

http://www.randi.org/site/index.php/1m-challenge.html

Pero te aseguro que no hará nada. Porque asistir a algo así es exponerse como el fraude que és. Además, si teniendo tantos powers como dice que tiene no va, es porque no está comprometido con su intención de conseguir dinero para crear una industria de cómic en México.

¿Y tu seguirás ahí conociendo este revelador sitio?
¿Sabiendo que hay una posibilidad de que el SinEstudios obtenga dinero automáticamente, te creeras la perorata de: Es Malo Demostrar Mis Powers?

¿Quién es más looser pues, el looser del chicarcas que sólo se la pasa hablando de "yo puedo hacer esto y también esto otro" o tú que le crees todo sin pruebas?

Edgar Legionario. (mi nombre completo está en alguno de mis post en lso EdKs)

#NoVoyPorqueMeDescubrenMiFraude
#NoNecesitoIr-TengoMisPendejosQueMeCreenTodo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Mister Monero, se borró mi comentario, ojalá lo pudiera recuperar, gracias.

Anonymousss dijo...

Felipe Calderoooooon!!!! Prometiste k la droga no llegaria a nuestros hijos! Le haz fallado a OGG!!!!

Daniel dijo...

¡Ay Chicarcas!, ¿le entraste duro al peyote antes de grabar verdad? ¿U otra vez inhalaste por la nariz las migajas del crujipollo?