Pregunta de la semana #1

Al ser este un blog dedicado a la enseñanza hemos pensado abrir un espacio para las respuestas que una celebridad en el mundo del comic tiene para los más singulares cuestionamientos.

Entonces sin mayor preámbulo pasemos a la primera de ellas:


¿Qué hacer si tu maestro dimensional se te aparece al ir manejando?



¿Qué aprendimos hoy?

a) Hay veces que los maestros se aparecen en el carro en el lugar del copiloto.

b) Lo anterior puede ser peligroso porque puedes chocar.

c) Los maestros no se aparecen en los carros, pero ha llegado a pasar.

d) Que siempre sí ha pasado pero a los que les ha pasado no han dado el volantazo.

11 comentarios:

Vertebreaker dijo...

Tengo unas preguntas más inquietantes:

-¿Cómo putas colas quiere un vil idiota que se expresa en estos términos, de temas tan irreales, inventando mamadas al aire y en caliente ser tomado en serio por la gente como para que le den dinero a cambio de su evidente pendejez e ignorancia de la vida real?

-¿Con qué razón lógica vienen luego los Kachunes a decirme que le baje de huevos si su "lider galáctico" ha demostrado que no respeta ni las inteligencias de sus seguidores más cercanos, a los que tiene totalmente apendejados?

-¿Sí se da cuenta de que cualquier inepto y analfabeto funcional que se ponga a transmitir públicamente sus alucines esquizofrénicos está renunciando voluntariamente a cualquier derecho de ofenderse cuando le digan "eres un pinche imbécil y estás jodido terminal del cerebro"?

Jajajaja, Chicarcas, eres el Alfa de los loquitos. XD

Quimera Comics dijo...

jejeje...¿¿¿que ondas???

he quedado perplejo,pa'mi ejido a los maestros dimensionales les dicen apariciones o fantasmas,que se suben a los carros cuando andas de jarras solo por las rancherias jejeje...

Anónimo dijo...

Pues ya ves, mi Juankas, tu héroe y gurú al descubierto (ni modo que niegue que es su voz, o que "tergiversaron lo que dijo").

Imagínense: Si bastó con que se filtrara 1 documento en los años 70 para dejar bien en claro qué clase de estafa era la Cienciología, ahora con todo este montón de documentos de texto y de audio que existe en este blog basta y sobra para que la Kakasekta NUNCA pueda atrapar más que a un par de incautos de vez en cuando (porque, como dicen que dice la Biblia, "el número de pendejos es infinito y rinde para todas las sectas")

Chicarcas, eres el alfalfa y el Omega 3

Ciudadana Herzeleid dijo...

Otra más de amigos imaginarios, ay Oscarito, si escribieras libros serías como Carlos Trejo, Jaime Maussan o Johnatan Reed =)

Este... ah, sí, hablé muy tarde u_u

Caballero de TROLLa dijo...

¿Qué hacer si tu maestro dimensional se te aparece al ir manejando?
Cobrale, ¿pos estos quién se creen? viajando de a grapa, pos muy maistros dimensionales pero que paguen. La gasolina no es de a gratis.

Vertebreaker dijo...

¿Y qué tal si se te aparece siempre, SIEMPRE, que estás fornicando, con su bolsa de popcorn y lentes de 3D, y una de sus manos clavada en la entrepierna? Es todavía peor que si te agarra cagando, creo.

Lexell Cassini dijo...

Pa mi que si un maestro dimensional se te aparece mientras estás manejando, es porque ya se cansó y quiere aventón.

Lo bueno es que OGL y compañía están en contra de los frikis extremos, eeeeh *rolleyes*

Anónimo dijo...

Eso, ESO!!!

Si yo veo a GoyoLotso y quiero aventarle un Pegasus Ryu Sei Ken, entonces soy un pobre pendejo deshubicado que cree en cosas fantásticas e irreales... nada que ver con cosas comprobables, cotidianas y mundanas, como por ejemplo gente que obtiene superpoderes sentándose a meditar (todos los monjes tibetanos tienes superpoderes y por eso pudieron rechazar el ataque del ejército chino fácilmente, verdad?); cosas como marcianos que viajan en discotecas voladoras y te sirven Coca-Cola o como Luis Gantús usando sus poderes de Caballero del Tigre Disney para poner a la gente contra la seKKKta.

AY KE HUVIKARZE EDÁ AAJAJAJAJAJA

Gaby dijo...

A ver a ver ¿cómo estuvo eso? O_o si mal no sé, cualquier "maestro" tendría la suficiente cordura de esperarse a que el "elegido" estuviera en algún punto más o menos seguro antes de meterle el susto de su vida. Ejemplos tomemos de las películas "Oh Dios 1, 2, y 3" y "Almighty" normalmente "Dios" llamemoslo "maestro" pa' comodidad - se presenta ante estos elegidos en lugares donde -efectivamente- les causa un susto, respingo, shock o similar, pero están en una situación lo suficientemente controlada y segura para evitarles un accidente.
Por supuesto, me estoy basando en enseñanzas netamente hollywoodenses, mismas que parece apreciar tanto nuestro merolico favorito.

A veces cuando camin por la calle, se apaga la luz de los focos de uz urbana...siempre he pensado que es un mal funcionamiento, pero ahora veo que seguro es un maestro tratando de hablar en clave morsé... chale..¿no podrían usar el FB?

Ciudadana Herzeleid dijo...

Dios, Arcángel Gabriel, La Guadalupana y Satanás tienen su facebook, si no me creen vean, son hilarantes, los recomiendo altamente =)

http://www.facebook.com/pages/Dios/106632432716537

http://www.facebook.com/pages/Arcangel-Gabriel/144305855583432

http://www.facebook.com/pages/La-Guadalupana/117225431657433

http://www.facebook.com/pages/Satanas/135709493113505

"A Ciudadana Herzeleid le gusta esta publicación" xD

Anónimo dijo...

OMG, Quasi Mesias y defectuoso. Peor combinacion no podian esperar sus subditos. Al menos no ha tenido los sesos y labia para transarse a mas y bajarles su lana como pasa en otros lados. Salve Kachunes, la pendejez del MEEEEEsias los ha salvado