Respuesta al acertijo

La respuesta la iba a dejar para mañana pero al parecer voy a tener un día muy ocupado así que de una vez les comento la solución al acertijo.

El grupo al que me refería en el post anterior, se llama The Summit LightHouse y se funda en las enseñanzas de su profeta Elizabeth Claire, quien recibe las enseñanzas de un Maestro espiritual llamado El Morya y que incluyen, entre otras, las que señalé en el post anterior.

La intención de incluir un tema religioso en un blog dedicado a la historieta era reflejar la influencia que las religiones New age tienen en el comic, pero creo que este tema no fue bien recibido. Quizá en ocasiones posteriores abramos un pequeño espacio para comentar estos temas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro plagio: http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_bouba/kiki

Vertebreaker dijo...

Y seguro ese culto tiene montones de ramas disidentes, sectas alternas, movimientos cismáticos, corrientes separatistas y copias descaradas como herejes. O simples changos tamaleros que sin estudiar todo el marco teórico se contentan con encerrarse en la casa de su papi con unos esbirros miopes a la realidad para beneficiarse de la ignorancia y falta de afecto de los crédulos y los pendejos (que no es lo mismo).

Cuando quieran hablamos de religiones, son todas la misma jalada. XD

Vertebreaker dijo...

Genial, Anónimo de las 5:43:00 PM

Y hasta eso, el efecto bouba se chinga derechito y sin broncas las pseudo sabidurías del Chicarcas:

"La presencia de estos «mapeos sinestésicos» sugiere que este efecto puede ser la base neurológica para el simbolismo auditivo , en el que los sonidos son mapeados a objetos y eventos de una manera no arbitraria."

¡Conceptualización! De sonido a código, de signo a símbolo. Así es, Oscarito, no existe tal cosa como el "no concepto", más que como otro concepto. Caray, hasta la nada existe, en el concepto.

¿Y este señorito tan copión quería cerdificar quién podría aprender a dibujar y quién no usando esta curiosidad de la filosofía del lenguaje? Además, ¿diciendo que quienes no acertaban la prueba es que les estorbaban los conceptos, cuando el efecto es diametralmente el opuesto? Jajajaja, qué bárbaro, señor.

Pero claro, nuevamente el Artista Mejor Conocido por el Loyo, quien ve el futuro y siente el aura, quien huele los colores y tapa los boquetes con fruncir sus pliegues, no tuvo la visión de que un día toda la información que se plagió y que dijo que se la pasaron los aliens estaría a la disposición de todo el mundo, haciendo evidente su falsedad. XD

Jorge Cavazos dijo...

:O Ni siquiera la secta es originaaaaal? Qué vergüenza, Chicarcas. Qué vergüenza. Ni pa' eso, chinga.