El padre del nuevo comic independiente



Sin comentarios.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

"El padre del nuevo comic independiente" no ha hecho comics en años por que no ha podido independizarse.

Hilarante.

Ciudadana Herzeleid dijo...

¿Notaron que en todas las preguntas se pasó de los treinta segundos? Ni para concretar ideas es bueno, el domingo que lo vi me perdí esos últimos treinta segundos, insisto, la vida de Courtney Love fue más interesante para ver.

Anónimo dijo...

Yo compadezco a las personas que tengan que entrevistar al Loyo. Son entrevistadores de carrera, profesionales de la palabra y el concepto, conocedores de la gente que de inmediato perciben que se encuentran ante un menso con demasiada verborrea y sin realmente nada qué aportar más que rellenar un vacío de transmisión al aire.

Y lo peor, saben que están hablando con un disminuído en capacidades mentales y comunicativas, pero tienen la obligación de tratarlo con apariencia de interés. Qué mala vivencia.

Monero Enmascarado dijo...

En relación con lo que comenta la ciudadana y vertebreaker.

Yo note cierta deseperación de Andres Roemer al tener que interrumpir al entrevistado, para proseguir la entrevista.

Se me hizo de mal gusto que pidiera que no se entrevistara a su esposa, porque habla mucho..

Anónimo dijo...

Para empezar: qué vergonzoso se me hace eso de presentarse como "EL HIJO del creador de Hermelinda Linda". Es que, ¡nomamar! Eso es bien autodevaluatorio! Otra cosa sería si sale en algún momento casual en la entrevista, o si te preguntan directamente, pero ponerlo así muy formal ANTES que todo lo tuyo, es bastante trágico y revelatorio. Digo, además, que sea su hijo ¿qué? Es como si alguien dijera (suponiendo porque #nopasó) : Fulano "Es hijo de Leonardo Da Vinci, creador de la Gioconda" ¿que ya por eso es igual de genio que el papá? ¿se transmite la genialidad así en automático? No, qué feo, qué feo la verdad.

Luego, la desfachatez de poner que te presenten (ante unos tipos y tipas que NO saben de eso y que supongo les da mucha hueva informarse con anticipación de a quién van a entrevistar, o que sólo lo harán en ciertos casos más relevantes) ni más ni menos como "el PADRE del nuevo cómic independiente". Se las soltó porque sabía que iba a pasar. Me imagino que en otro medio donde sospechara que sí estarían más informados o que podrían preguntarle por esto no lo haría.

Y lo de "parteaguas" de la historieta moderna (¡moderna, además!), jajaja, de plano puro delirio tremens...y de fondo, la proyección clarísima con esto, de sus traumas.
Es decir, hay que leerlo al revés: ESAS SON SUS CARENCIAS, SUS FRACASOS PRECISAMENTE: NO CUMPLIÓ REALMENTE NINGUNA DE ESTAS FANTASÍAS (perdón por las mayúsculas, puro énfasis nomás porque considero es la lectura esencial de la pura presentación).

JAJAJA, "su momento más GLORIOSO". Ahora corrijo o matizo un poco: parece que la introducción es algo grabado por los Kachunes. Que no elimina lo anteriormente dicho por mí, claro. Pero parece que no son los del programa, sino un audio Kachún.

Y qué oso con Mariana, la presentaron y luego como que no supieron como deshacerse de ella, jaja! Un detallito menor, pero feo. Se pudo haber previsto: "mira, te presentamos cuando mostremos la tira, pasas, saludas, y te retiras grácilmente".

Y sí, ya hablando de la entrevista, es patético su problema de hablar. No se entiende, se pierde de lo que le preguntaron a los tres segundos, ya no sabe dónde anda y empieza a divagar y por ende a extenderse, y además, para colmo, diciendo todo de forma inconexa y disparada. NO SABE ir al grano, NO SABE sintetizar, no ENTIENDE que está en televisión, etc. etc. Se nota perfectamente el suplicio del entrevistador, que es agudísimo de mente, y cómo lo va cortando.

Jajaja, qué risa con eso de "las mafias de la distribución me eliminaron...aunque vendía cientos de miles" (un entrevistador más informado por ahí se lo hubiera agarrado para que explicara esa contradicción de eliminar algo que les "está dejando".

La entrevista la sufre uno con eso que se llama "Mu" o sea la vergüenza ajena. Qué horror!

Anónimo dijo...

Qué fraude, Loyo presume en Facebook, "ME INVITARON a la entrevista" y resulta que quien se la consiguió fue Mariana!
O sea que Mayi podría haber conseguido ese espacio para ella solita pero nooo, "no soy digna, invita a mi jefe"... Qué pendeja.

El del Audi Azul dijo...

Anónimo, ¿por qué no nos extraña? Así que la entrevista la consiguió Marianita RH y RP de KS? Ay que nena tan lindaaaaaaaaaaaaaa

Dibujante con carrera dijo...

es que ese es el fin último de reclutar gente servicial y lame-botas, que le extiendan más oportunidades que es incapaz de conseguir por cuenta propia.

Anónimo dijo...

Que no era el teleton y estaban entrevistando a alguien con parálisis cerebral?

Hay que donar para que estos niños cincuentonces no se happen of lances

Amichan dijo...

Es tanta la necesidad de reconocimiento de este LOOSER que quiere que le llamemos PAPI del comic independiente?! NO MAMAR. Quiere ser como Walt Disney, padre de los largometrajes animados, quiere ser ALGUIEN pero nomás no se le hace. Pobre gente, ni sabe a quién entrevistaron...

Anonymousss dijo...

Jajajajaaa mira sus manitaasss en los ultimos 30 segs!
Ta pachon!
Y komo porke no voltea a ver a los k lo entrevistan?
Yo pienso ke debemos pensar? Osea como?

Anónimo dijo...

Pinche entrevista de weva, no crei que el tal ogl fuera tan soso y aburrido, neta que cero carisma, no se como le hace para apendejar a la bola de weyes que lo siguen.

Anónimo dijo...

NO MANCHES! PINCHE WEY, PARECE MANATI ASOLEADO!! QUE ALGUIEN LE DIGA QUE HAY QUE IR A DEFECAR MAS SEGUIDO XD!!

Jorge Cavazos dijo...

Decir que Óscar González es El padre del nuevo comic independiente es como decir que Óscar González es El padre del nuevo comic independiente.

Vannesa WoW dijo...

una palabra: Niña genio

o_O

¿no q era solo una?

Pobre Andrés Roemer, también lo vi hilarando bien loco cuando tuvo q entrevistar a Laura Bozzo. Esa entrevista estuvo wenaaaa...

T.R. dijo...

Inseguridad, inseguridad total. OGL no puede sostener la mirada a sus interlocutores, sobre todo cuando éstos son personas con sentido común y bagaje, periodistas que pueden ponerlo en evidencia fácilmente y por eso cuida las palabras y lo que dice, y está como un niño que no desea que le pregunten en clase lo que no estudió.

Si comparamos a Óscar de Kanikas con el señor que aparece en esta entrevista, parecieran dos personas completamente diferentes: no es lo mismo estar frente a gente que no le cuestiona nada, aún cuando la frase siguiente contradiga la actual, a estar frente a cámaras y personas que intelectualmente son superiores a él.

Su inseguridad también ser remarca en el terreno profesional, ya que intenta reforzar con escayola "nobiliaria" su endeble trayectoria, adjudicándose títulos y adjetivos inventados por él mismo (contradictorio en una persona que pregona que los títulos no sirven para nada).

Y para concluir no sé que es peor, la sumisión de Mariana Moreno a su "mentor" al cederle el espacio y mérito conseguido por SU TRABAJO, o la enorme necesidad de figurar a toda costa de Óscar, quien jura que no tiene ego, mas demuestra lo contrario al ser él quien aparece en la entrevista y no Mariana. Dirán que ella le pidió a Óscar que fuese él quien apareciera, pero éste señor, en lugar de tener un acto de humildad y servicio que pregona para dejar que sea ella quien reciba el reconocimiento ganado, automáticamente se cuelga la medalla ajena.

T.R. (no, no me Tonaconfundan)

P.D. Cocinando un artículo de un bUFOn y su amigo certificador.

Anónimo dijo...

OGL se nombra padre del cómic independiente por que no ha sido padre de nadie. Quizá quiere que al menos por este logro le feliciten cada 3er domingo de Junio.

Yo insisto, cada vez que lo veo en TV o en persona dando sus discursos en el KKfest me da pena ajena que no pueda hilar sus ideas.

Creo que a duras penas le dieron su certificado de prepa. Los maestros debieron haberlo pasado pr lástima y no por ser brillante.

Anónimo dijo...

Hace poco me rolaron una entrevista que le hicieron en Milenio television al gantus, y sera lo que quieran el guey, pero se nota que sabe de lo que habla, se le veia seguro y explicaba muy bien que pedo con la historieta mexicana, hasta ganas me dieron de saber más, no que veo al Loyotso y me deprime que lo relacionen con los comics
pinche marrano, es el padre del comic ñoño y pendejo mexicano

Anónimo dijo...

Ándale, anónimo 2:39, el contraste entre esta entrevista y las que le han hecho al Gantús (con todo lo pedante que es y como sea), con motivo de la expo "del Paquín al webcómic", es BRUTAAAL!