Oscarin, ahí te hablan.


1.317 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 1317   Más reciente›   El más reciente»
Bodhi dijo...

a que pendejos estos extrañandome, ahí les va un pinche chisme, a la lourdes le ofreci 7500 pesos para que se grabará 30 minutos masturbandose y luego si se animaba tener un faje unos 2000 pesos más pero no acepto, ahorita ando esperando a una chicuela en skype que acepto masturbarse conmigo hahahahaja pendejos aquí de frikis y yo con una perra super rica para jalarmela gracias a ustedes soy libre

HeroVox dijo...

Está bien ver videos que te recuerdan que ser mexicano no te impide lograr grandes cosas, pero no está bien que siendo Chicarcas, creas que estás haciendo las cosas bien.

Bubblegum Crash dijo...

Porque es pendejo pero no tanto, si le quita sus "robots" de cajón de leche lo abandonan el 90% de sus fans. Sin ellos queda la pura mierda esotérica que la gran mayoría de sus fans detesta. Los dos mil kakafans que conserva lo que recuerdan con más cariño es a los robotsotes. Sin los transformers bootleg no es nada.

******************* *************** ***********

Se equivoca don Necro, los karmafans tenemos muchos años (básicamente 2 décadas) pidiendo que le cambien el título a "Karmatrón y los Guerreros Estelares". Sobre todo cuando nos anunciaron el relanzamiento a finales de los 90's y principios de los 2000. En aquel entonces lo que se nos dijo fue que era más fácil publicar con el título que ya estaba registrado, que el cambiar "Transformables" por "Guerreros Estelares" (el nombre con el que se les conoce en la historia) causaría más retrasos. Luego cuando se volvía a tratar el tema dijo que muchos fans no estaban de acuerdo en el cambio de nombre, que pedían que siguiera llevando el mismo título, pero nosotros sabíamosá que no era así, pues nuestras platicas en nuestros foros indicaban lo contrario, la mayoría estábamos a favor del cambio. La realidad, don Necro, es que a los Karmafans nos molesta la "obvia referencia" a los transformers y claro, no todos los Guerreros Estelares fueron transformables, porque no hay justificación para tales transformaciones dentro de la historia.

Hay rumores de que Oscar ya está contemplando cambiar el título, pero nada es seguro.

Puede que nos gusten los robots como personajes, pero estaríamos bastante contentos si remueven el término "transformables" del título.

l8r

HeroVox dijo...

Saludos, estimado Bubblegum.

¿En verdad está seguro de que todos los fans piensan como usted?

Pero la verdad no me parece increíble lo que usted dice, probablemente es de Óscar la decisión de dejarle el título como está, por miedo al cambio o a que siente que eso le restaría "reconocimiento de marca" y la gente se confundiría.

Silicio en la Memoria dijo...

Magegg dijo...
Saludos, estimado Bubblegum.

¿En verdad está seguro de que todos los fans piensan como usted?

Pero la verdad no me parece increíble lo que usted dice, probablemente es de Óscar la decisión de dejarle el título como está, por miedo al cambio o a que siente que eso le restaría "reconocimiento de marca" y la gente se confundiría.

************************* *******************************

Bueno, me imagino que habrá uno que otro karmafriend que sí le guste, hablar en absolutos sería ingenuo de mi parte, pero sí hay una gran mayoría de karmafans que consideran que debería llevar "Guerreros Estelares" en el título en lugar de "transformables", tomando en cuenta que Cepsa ya ni existe. En cuanto a el "reconocimiento" de la marca... ¿quién cree usted que compra Karmatrón?. Somos los mismos 2000 karmafans y por lo tanto no tendríamos dificultad alguna para identificar a "Karmatrón y los Guerreros Estelares". Y si hablamos de los posibles nuevos lectores, pues realmente si son nuevos ni por enterados van a estar de que antes llevaba otro nombre y no se verían afectados.

HeroVox dijo...

Miedo al cambio de parte de Óscar.

Por otra parte, Bubblegum, creo que mencionaste que Karmatrón estaba "en registro", ¿entonces sí está registrada la obra de Óscar ante derechos de autor, o nomás se auto-enviaron un sobre cerrado?

Emmanuel Goldstein dijo...

Blogger Magegg dijo...
Miedo al cambio de parte de Óscar.

Por otra parte, Bubblegum, creo que mencionaste que Karmatrón estaba "en registro", ¿entonces sí está registrada la obra de Óscar ante derechos de autor, o nomás se auto-enviaron un sobre cerrado?

************* *********** ************

La respuesta rápida es que no lo sé... pero digamos que por alguna razón no tenían registrado el nombre y estaba en un estado crónico de "registro en trámite"... creo que cuando entró Marco al estudio se encargó (o por lo menos lo intentó) de poner las cosas en cierto orden, pues usted recordará que varios trolls de este espacio karmatrónico encontraron los registros de la "editorial" y hasta los publicaron aquí, entre el montón de comentarios. Ahora, supongamos que se les fue el rollo o no lograron convencer a Oscar de que registrara correctamente su propiedad intelectual y se quedó con el sobre manila; bajo ese escenario recuerdo que en un episodio de Los Forasteros tuvieron a una experta en derechos de autor y ella comentó que aunque no es el método adecuado ni el idoneo, podría ser suficiente para probar un caso de derechos de autor, tomando en cuenta todo los antecedentes de obra publicada que tienen. No me crea mucho, ninguna de mis licenciaturas tienen que ver con ese tema.

HeroVox dijo...

Por otra parte, hubiera sido extraño que la editorial que publicó Karmatrón en los 80s, lo hubiera hecho sin tener al personaje registrado. Así que es de creer que debe estarlo.

Pero ¿de verdad está registrado a nombre de OGL? Creo que es práctica de muchas editoriales registrar a nombre de la empresa todo lo que publiquen.

Y ciertamente, lo del sobre no es un método idóneo, siempre es más confiable hacer el registro oficial con todas las de la ley. En una de esas, en un caso simple, claro que puede servirte como evidencia, pero si te topas con alguien realmente dispuesto a anularte, si el personaje no está debidamente registrado esto les permitirá seguramente hacer uso de varias argucias legales que vayan en contra de los intereses del demandado.

Mirrorshades dijo...

Fue una madriza la acomodada por ambos análisis,
pero aquí lo interesante sería conocer la opinión de los karmafriends
y de las personas que compraron El tintero para aprender a dibujar.
¿Ya cuantas hojas llenas de bolitas llevan? ¿Si entendieron lo que es semiótica? jajaja.

************** ********** ************ ******************

Hasta donde he platicado con mis compañeros karmafans, que no necesariamente karmafriends (es un poco más difícil hablar "seriamente" de nuestras nerdeses con ellos), las opiniones sobre el tintero están divididas, pero la mayoría coinciden en darle una oportunidad y esperar un no. 2 , donde podamos ver (esperemos) realmente algunas lecciones interesantes. Como karmafans creemos que el Tintero es un documento interesante no como una guía de dibujo, sino como una mirada dentro del estudio K!. Ya sé que el concepto que tienen aquí de nosotros los karmafans es que no conocemos de comics y que somos ignorantes descerebrados, sectarios, muertos de hambre y hasta nos pendejean (saludos don Necro)... jajajaja (algún karmafan estará pensando "ayúdame compadre")... Pero aunque el Tintero tiene una clara necesidad de un Editor que le de estructura y lo encamine hacia lo que pretende y desea ser, esperamos sinceramente que se reponga en el #2 , después de eso ya estará en cada uno de los lectores, decidir si continuan apoyando el proyecto. También debemos mencionar que con los problemas de distribución y el deficiente manejo de esta que han tenido Nori y Lalo, muchos karmafans y karmafriends no han tenido acceso al Tintero. Habrá que esperar a que llegue a mas lectores para ver si la balanza se inclina más a favor o en contra.

No, no hemos hecho bolitas ni palitos, eso a mi ver, sería un taquetazo ;)

Getse Antonio dijo...

Sí, Paty, tan te tenían con el pendiente que por eso respondiste el comentario. Que mal por los EDK como la señora señor paty que solo quiere hacerse la interesante haciendo menos a los demas; bien dicen que lo que nos choca nos checa porque una de las cosas que mas le molesta al señor paty es que OGL tire mierda a todos lado pero ¡Sorpresa! vienen algunos EDK a hacer lo mismo.
Señores, especialmente tú señor Paty, congruencia porque si le estamos tirando mierda a OGL no me vengan con actitudes pendejas como esas.
P.D. no seas marica, ya estuvo bien de usar anon ¿no?

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Oscar González Loyo compartió el video de 2ndmoon studios.
Administrador · 5 h

#proximamente

https://www.facebook.com/2ndmoonstudios/videos/813413668864092/?t=5


no importa si usan la mejor animacion 3d, sigue siendo el mismo producto kulero.


viernes, marzo 09, 2018 6:36:00 p. m.
^^^^

y no importa cuantas veces lo intenten, no van a hacer que la gente le agarre cariño a esa pinche abominación llamada Jiva....

Alex Cruz dijo...

Por otra parte, Bubblegum, creo que mencionaste que Karmatrón estaba "en registro", ¿entonces sí está registrada la obra de Óscar ante derechos de autor, o nomás se auto-enviaron un sobre cerrado?
************* *********** ************
La respuesta rápida es que no lo sé... pero digamos que por alguna razón no tenían registrado el nombre y estaba en un estado crónico de "registro en trámite"... creo que cuando entró Marco al estudio se encargó (o por lo menos lo intentó) de poner las cosas en cierto orden, pues usted recordará que varios trolls de este espacio karmatrónico encontraron los registros de la "editorial" y hasta los publicaron aquí, entre el montón de comentarios. Ahora, supongamos que se les fue el rollo o no lograron convencer a Oscar de que registrara correctamente su propiedad intelectual y se quedó con el sobre manila; bajo ese escenario recuerdo que en un episodio de Los Forasteros tuvieron a una experta en derechos de autor y ella comentó que aunque no es el método adecuado ni el idoneo, podría ser suficiente para probar un caso de derechos de autor, tomando en cuenta todo los antecedentes de obra publicada que tienen. No me crea mucho, ninguna de mis licenciaturas tienen que ver con ese tema.


------

????..... Ultimamente estaba viendo el asunto de que al Hijo de Octagon lo sacaron del programa El Exatlon de TV Azteca porque recibieron una notificacion de la Triple AAA que argumental que el nombre Octagon es un diseño y marca registrada por ellos y que estan haciendo uso de ese diseño y marca sin su aprobacion, asi que al juridico del TV Azteca les dio culo (jajaja) y mejor sacaron al Hijo de Octagon dias despues de recibir la notificacion para evitar conflictos legales...

Juan Escalera el luchador creador del personaje puso el grito en el cielo porque ya habia demandado a la Triple AAA por apropiarse de la marca y diseño de su personaje, porque aunque el difunto empresario Arturo Peña creador de la Triple AAA registro varios nombres de luchadores a nombre de su empresa en 1995, Juan Escalera tiene pruebas de que el ya usaba el nombre y diseño del personaje desde 1988 en el CMLL y el INDAUTOR asi como el IMPI le dieron una resolucion a su favor de Juan Escalera que anula el titulo de propiedad de diseño y personaje de carterizacion asi como el nombre de marca mixta que ostentan tener la Triple AAA.

Y a todo esto, me quede pensando que opinara la Triple AAA y el señor Juan Escalera de que hay un dibujante hambreado y boconsito llamado Hoacho que asi de huevos hizo una pequeña derivacion del diseño del tan disputado personaje Octagon y ahora lo ostenta como una creacion suya salida de su genio creativo... Nadie le ha avisado al juridico de la Triple AAA y el abogado de Juan Escalera creador de Octagon para que analicen si hay alguna clase de plagio para que le metan una "verdadera y real" demanda de plagio a Hoachito para que le den calambres del miedito de recibir una verdadera notificacion juridica por plagio... Haber que hace el poderoso aparato legal de KA-BOOM! Estudio, me han dicho que lloran muy fuerte cuando suplican por favor por un poquito de lastima.

Anónimo dijo...

Soy nueva en la jiribilla. Me cae gordo el critter porque no deja habla a los demás pero admito que es curado.Y ya soy fan de NCK, amo a Amado, jejjejje. Saludos 😊

Unknown dijo...

Yo tambien soy nuevo, deje de ver netflix x la jiribilla 😁

Unknown dijo...

Bodhi bodhi estás ahí?

Anónimo dijo...

"y no importa cuantas veces lo intenten, no van a hacer que la gente le agarre cariño a esa pinche abominación llamada Jiva...."
^^^^^^^^^^
Jiva es Oscar, por eso cae tan mal.
Y se atreve a pedir respeto cuando hace exactamente lo que dice la gente, se la pasa dibujando monitos culeros como los niños de preescolar y quiere fama y fortuna por eso
Asquerosa mascota, una rata enorme, verde y sucia que tiene conectado el culo con la boca, pinche muñequito repugnante ojala lo matara, hasta los karmafans lo odian.

Anónimo dijo...



Asquerosa mascota, una rata enorme, verde y sucia que tiene conectado el culo con la boca, pinche muñequito repugnante ojala lo matara, hasta los karmafans lo odian.

^^^^^^^^^^

Muchos lo odian pero en un panorama mas general es considerado uno de los personajes mas simpaticos del comic mexicano. Que otro personaje mascota es recordado con mas cariño?

HeroVox dijo...

Probablemente el Dragón Goji, por los otakus.

Pero es que lo de tener "mascotas" en el comic es algo muy 80s, y la mayoría de las historietas mexicanas de esa época (incluida Karmatrón) ya fueron olvidadas.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
27 min ·
Hoy en día hay muchas escuelas patito de cómic y de animación, ¡pobres de los que caigan en ellas!

el top de escuelas patito
1 kaboom....

donde los maestros no tienen ningun tituto
1 kaboom....
donde los profesores no tienen ningun metodo de enseñanza
1 kaboom....

donde los profesores no viven de lo que enseñan
1 kaboom

CREO QUE SI LES CALO EL ULTIMO PROGRAMA DE ** LOS FORASTEROS ** donde les dieron hasta por las orejas con las recomendaciones para iniciarse en el mundo del dibujo, y no solo recomendaciones
ponen sobre la mesa la falta de profesionalismo de el equipillo de la ALTEÑA.

ahora equipo K, si fuera un joven a quien seguiria

A. un grupo de wueyes con un programa con miles de views donde todos sus panelistas viven del dibujo, viajan, y se ve que se la pasan bien los cuates estos, ademas conviven con la gente que esta en el medio ya que sus invitados son personajes reconcidos en el comic.

B un grupo de wueyes que viven de limosnas por que su producto no vende, hablan mal de las personas del mundo del comic todo el tiempo, le echan la culpa a otros de sus fracasos, donde a simple vista se ve el fastidio que les causa el camino que decidieron escoger, donde sus invitados son pueros wueyes que solo van para matar el tiempo y que por su puesto no tienen nada que ver con el comic.


QUE DIFICIL, QUE DIFICIL, SER FELIZ HACIENDO LO QUE ME GUSTA, O SER UN AMARGADO HACIENDO LO QUE ME GUSTA.



Anónimo dijo...

Horacio Sandoval se siente motivado.
20 h ·

TEN EL VALOR DE ARRIESGARTE Y EQUIVOCARTE APRENDERáS MáS DE LA EXPERIENCIA, QUE DE LA AMARGURA Y FRUSTRACIóN DE NO INTENTARLO.

NESS ZERTú

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155480892283284&set=a.47516313283.63552.702388283&type=3

%&%&%&

sabes mi buen huacho ya eres padre de una hija, por que no intentas eso ? o hay algo mas importante?

Sabes mi wuachington ya tienes casi 50 años, por que no comienzas a experimentar hacer las cosas por ti mismo?

Hay muchas cosas que puedes hacer o que no puedes hacer, pero abandonar a tu familia no debe estar por encima de nada, huir es huir, y el chingadazo es mas fuerte despues.

EL CONSEJO A TU EDAD, SERIA AGARRATE LOS HUEVOS, RESPIRA Y ACEPTA QUE TE HAS EQUIVOCADO, REGRESA Y DISCULPATE. POR QUE LO QUE NO HICISTE EN SU MOMENTO NO PUEDE REMPLAZAR A TUS OBLIGACIONES, COMO PADRE, HIJO, HERMANO, CIUDADANO DE ESTE HERMOSO PAIS.

entonces, arriesgate a ser padre, a ser hijo, hermano. ¿ o cuando tu abuelita murio, le diste el ultimo adios ?

para terminar, te recomiendo que solo le des consejos a TU HIJA, por que nadie mas en este mundo tendria la obligacion de escucharte, y te apuesto que tu pequeña, YA TE HA MANDADO A LA VERGA, Y ESO MI ESTIMADO ES MADUREZ, COSA QUE APRENDIO POR ELLA MISMA, SABE QUE NO NECESITA A UN POCO HOMBRES SIN HUEVOS, NI PALABRA.

IMAGINA QUE ELLA LO HA APRENDIDO A SU CORTA EDAD, Y TU A LOS CASI 50, !!! NO !!!

HeroVox dijo...

Hubiera podido aprender mucho si hubiera aceptado irse a trabajar a DC, en vez de no arriesgarse a intentarlo.

demaS noD dijo...

Hoy K!ondenadotes habrá programa (por primera vez) de transmisión en vivo desmenuzando a Ka-Boom sin estudio (¿es una secta?), con la participación del Doctor Lecter. Programa con tintes de seriedad pero con chingos de #jiribilla. 9:30 de la noche, hoy.

HeroVox dijo...

¿En qué canal, Don demaS? :D

HeroVox dijo...

https://i.imgur.com/D2gI0Ch.png

¿Como Chuchy? :D

Anónimo dijo...

Hoy acabo de comprar un libro muy interesante:
"Bryan Hitch comic studio" y nos muestra todo el proceso del dibujante profesional autor de los ultimates. Es un libro muy completo y muy util para alguien que desea hacer comics, claro esta, fuera del alcance de pendejos pateticos que no pueden comer pan y huevo en la misma comida.
Coleccionar este tipo de libros es un hobby para mi, y es mucho mas placentero cuando pienso en horacio y sus pateticos esfuerzos por hacer un comic sin ninguna oreparacion ni academia, obviamente no pienso convertirme en el mesias que el comic mexicano esperaba; el dibujo es un pasatiempo para despues de un duro dia de trabajo no como una carrera incierta. Asi, con un buen empleo que paga las cuentas, puedo aprender a dibujar de los mejores sin tener que irme a pasar hambre y verguenzas.

HeroVox dijo...

https://www.facebook.com/groups/210934999298197/permalink/1056714744720214/

Mariana se mojó.

HeroVox dijo...

"Anónimo dijo...
Hoy acabo de comprar un libro muy interesante:
"Bryan Hitch comic studio" y nos muestra todo el proceso del dibujante profesional autor de los ultimates. Es un libro muy completo y muy util para alguien que desea hacer comics, claro esta, fuera del alcance de pendejos pateticos que no pueden comer pan y huevo en la misma comida.
Coleccionar este tipo de libros es un hobby para mi, y es mucho mas placentero cuando pienso en horacio y sus pateticos esfuerzos por hacer un comic sin ninguna oreparacion ni academia, obviamente no pienso convertirme en el mesias que el comic mexicano esperaba; el dibujo es un pasatiempo para despues de un duro dia de trabajo no como una carrera incierta. Asi, con un buen empleo que paga las cuentas, puedo aprender a dibujar de los mejores sin tener que irme a pasar hambre y verguenzas."


Según recuerdo, Oscar dijo en un programa reciente que los dibujantes de Marvel "ni saben dibujar".

demaS noD dijo...

En mi canal Don Magegg, "Sí, ¡eso dijo!"...

Anónimo dijo...

https://youtu.be/_9DKoFBsxYs
Jajaja, ah, ese oscar y su soberbia estupidez que hace reir sin ganas.

Anónimo dijo...

La Jiribilla Live:

https://www.youtube.com/watch?v=Dv7gCEO-QHI

Súbanle, súbanle hay lugares!

Anónimo dijo...

Weeeeee,es que neta, el critter da weba. Es súper repetitivo, cacofónico y adora hablar, no deja hablar a nadie màs. O sea, qué pedo con él? Aún así, best whishes, bro.

Anónimo dijo...

Jajajjajaja. Me paso lo mismo, llevó como 15 hrs. Seguidas de NCK.

El Gris dijo...

Como siempre habrá quien se queje, pero para mi ese programa en vivo de ayer estuvo muy bueno. El Cybercholito entró a defender su punto de vista y lo hizo de una manera puntual y respetuosa, ojalá así fueran todos los programas de los EDK's. A mi me encanta la jiribilla con Kaifaz y Amado, PERO ya cuando se salen del huacal y empiezan a llamarle "perra" a Susana y cosas así pierden objetividad.

Mis respetos para Don Demas Nod por su forma de hablar ayer y de dejar escuchar los puntos de vista de Cybercholito. Y Don Verte ya que le dicen las cosas como son no le queda más que quedarse calladito. Quedaré a la espera del programa con Don Lecter, que por lo que he podido leer también es objetivo. Creo que la mejor forma de exponer a Oscar es no rompiendo esa delgada línea del odio, pero sí exponiendo todas sus mentiras. Si Oscar aceptara sus errores otra cosa fuera, pero irónicamente su gran EGO se lo impide. Eso no es muy Kundalini que digamos, ño?

Que nunca muera la jiribilla.

Atentamente un Karmafan/troll consternado.

Anónimo dijo...

De puta hueva el cyber cholito, queriendo defender a su AMIGOU.

La verdad estos cabrones de los Karmafans tienen jodido el filtro de realidad, no puedes andar presumiendo a tu amigou, como Oscartz. Despues de los comentarios que ha hecho, el y su banda.

yo pensaria dos veces en decir que una persona es mi amigo mas cuando piensa:


un wuey que le desea la muerta a su madre
una banda que abiertamente estan encontra de la comunidad Gay
Personas que despues de los sismos le desearon la muerte a sus trolls
gente que no vive en la realidad al decir que las violaciones son rozones de piel

personas que en un evento para recaudar dinero para una persona con cancer, dijeron que de seguro la persona no estaba enferma
Personas que hablan mal de cualquiera que no piense igual a ellos
personas que creen que habra una limpia etnica en la tierra
personas que creen en extraterrestes y una orden del espacio
gente que piensa que existen seres interdimensionales que guian tu vida
un tipo que dice ver el aura en las fotos
un tipo que dice que puede predecir eventos atraves de los masters
un lider sektario bueno no necesita explicacion este punto


Y pesar de todo el cyber cholito dice que es su amigo. yo pienso que estos cabrones realmente son tan disfuncionales que pueden decir que alguien asi es su amigo.

La verdad yo quemaria toda esa porqueria y seguiria con mi vida.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/_9DKoFBsxYs
^^^^^^^^
Acabo de terminar de leer el libro de bryan hitch y entonces me dio curiosidad ver los trabajos mas antiguos de horacio; unos muy viejos que supongo fueron sus primeras chambas en ejea y el comic de B.U.G.S, calca descarada de apleseed y sus numeros de los supercampeones y los comparo con el nemesis y el blue demon y me queda claro que es lo que fallo en la carrera de horacio sandoval:
El modelo de negocio de editorial/secta de kboom estudio.
Es claro como el cristal que horacio sandoval es un hombre emasculado y diluido que es incapaz de pensar por si mismo; tener que vivir y comer junto con su jefe editorial y su guionista han acabado con su imaginacion y su creatividad, porque si las tuvo en su momento, antes de irse a vivir de lo que oscar y susana tiraran de la mesa. Se ve que tenia talento y ganas de hacer comics, ahora, en nemesis, lo que importa es el guion, los dibujos de horacio son un mero pretexto, sale como ordena susana y horacio calca asi sin mas, no vaya a ser que susana se enfade y entonces ya ni pan o huevo pueda comer.
Sin voz ni voto y con la escasa experiencia que tuvo antes del siglo, horacio intenta convencerse a si mismo que es un profesional, pero lo cierto es que cambio su libertad creativa por un lugar gratis donde dormir, aunque fuera junto a los canes y las migajas que le sobran a oscar cuando algun despistado karmafan invita la comida.
Como dice don verte, son una secta donde oscar lo sabe y lo puede todo, y asi no puede haber proceso creativo, por eso blue demon, mamesis, los dinosaurios y todo lo que sacan es una mierda, pero aceptan someterse antes que vivir y ser independientes.
Kboom estudio, una esclavizacion de la imaginacion.

Anónimo dijo...

Horacio es el titere de calcetin que susana usa para vomitarle al mundo todas las porquerias que guarda en su interior, eso es mamesis, vomito ideologico que una mujer mediocre encabronada con el mundo.

HeroVox dijo...

Oscar González Loyo compartió el video de Canal 44 TV.
10 h ·

Exactamente lo que siempre hemos dicho, bueno, sin groserías, je je je, la información es perfectamente inspiradora y es precisamente, repito es lo que venimos diciendo desde hace 40 años y por lo mismo nos atacan troles y pseudo creativos, los tiempos de espera hay que tomarlos en cuenta.

https://www.facebook.com/canal44tv/videos/1668640709850036/

HeroVox dijo...

La diferencia es que Del Toro sí tiene talento XDD

Anónimo dijo...

Mariana Moreno
2 h · Naucalpan de Juárez ·
Asombrosamente cierto. 😅

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10160656663550131&set=a.10156181093950131.1073741836.833825130&type=3


ESTOS COMPITAS ESTAN BIEN JODIDOS, NO MARRANA A LOS 30 LAS PERSONAS SE CASAN IGUAL QUE HACE 100 AñOS, LA VIDA SIGUE EL MISMO CURSO, QUE TU VIDA SEA PATETICA ES OTRA COSA.

YO TENGO 34 Y TENGO LICENCIATURA, PAGO MI CASA Y MANTENGO LOS GASTOS DE MI FAMILIA JUNTO CON MI ESPOSA, VIAJAMOS A OTROS PAISES CON MI FAMILIA, TENEMOS LA FORTUNA DE HACER LO QUE NOS GUSTA Y MIS PEKES CRECEN CON SIN CARENCIAS, TAMPOCO TENGO DINERO PARA REGALAR ** BHODI **.

TU FRACASO EN LA VIDA NO TIENE JUSTIFICACION, COMPAñEROS DE MI EDAD 34-35 AñOS QUE NO HAN TENIDO FAMILIA POR SU RITMO DE VIDA, ESTAN TERMINANDO DOCTORADOS, VIAJANDO AL REDEDOR DEL MUNDO, CREANDO NEGOCIOS PROPIOS, LOS QUE NO TUVIMOS ESA VISION VIVIMOS UNA VIDA COMO LA DE NUESTROS PADRES PERO INVIRTIENDO EN OTRAS COSAS, NO TODO ES TRABAJO.

TU FRACASO NO TIENE JUSTIFICACION, LA UNICA QUE CABE ES QUE NO TIENES VISION, PASION, Y LOS OVARIOS PARA HACERLO, ESO SI ES LA RAZON DE TU FRACASO

ernestodelavega dijo...

La diferencia es que Del Toro si estudió, que sus tiempo muertos no fueron de quedarse en su casa esperando si no de como el dice estarle buscando las coyunturas donde meterse, que no va chillando del medio, que sabe explicar sus ideas, que sabe que la critica existe, existirá y no la hace de a pedo, que conoce y colabora con su industria, que ve las adversidades como retos y no como pretexto para decir, tengan lastima de mi, avientenme un bolillo, voy a salvar la industria, que sus productores ejecutivos lo ven como una inversión con un buen ROl, el se ganó a la gente y se hizo de nombre con su trabajo, Óscar a lo mejor una vez lo hizo (no sé), pero los gustos cambian.

HeroVox dijo...

Guillermo nunca ha dejado de trabajar. Oscar está ahí sentado esperando a que le llegue un señor de los dineros.

El de los Dineros dijo...

Para que no les digan y no les cuenten, les dejo acá EL PROGRAMA DE DON DEMAS NOD CON DON VERTEBREAKER Y CYBER-CHOLITO, donde se demuestra que la Sekta es una Sekta y no un Stody ni una "Enterprais" de emprendedores condenados al autosabotaje y fracaso eterno.

¿Qué puntos definen a una secta? ¿Cómo identificar a un líder sectario? ¿Se puede Defender lo Indefendible, y Vender lo Invendible? ¿Cuánta negación hace falta para que un fan no se dé cuenta de lo que es obvio y sabido por todo el medio profesional del cómic (y hasta el Bodhi)? Importantes revelaciones y señalamientos de parte del Cyber-Cholito en cuanto a que la mitad de los Kabunes no cree en la fantasía ovni de Omar, y la opinión de los Karmafans sobre la estrategia editorial, de ventas y, sobre todo, de Relaciones Públicas deficientes de la Sekta, así como la condenación de la actitud de Óscar y sus declaraciones pendejas ante la tragedia ajena.

HeroVox dijo...

Cyber-Cholito debatió muy bien, pero la mayoría de sus argumentos se basan en la condescencia o en el "beneficio de la duda" que se ve obligado a asumir por ser amigo de Loyo.

Anónimo dijo...

Tanto daño le hizo a chicarcass que su padre fuera monero y lo metiera a trabajar tan rápido y joven y lastima por chicarcass poner por tantos años y tanto dinero en un cómic así sin nunca dejar evolucionar a su "personaje"

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Demas Nod, aquí escuchando su audio. Voy a penas en la intervención del buen Verte Braker.

En lo referente a la ida de Marranita Monero a un concierto, menciona usted que Marranita No Fue al conconcierto. La realidad es que sí fue, la anécdota es así: El hermano de Marrana compró boletos para ir a ver a U2 para él y su novia, por alguna causa la novia no pudo ir e invitó a Marrana para que lo acompañara. El concierto era un domingo y sin embargo Marrana le pidió permiso a Chicarcas de asistir, ya que se perdería de la sesión de Bonanza. El chicarcas todo Buen Pedo le dió el permiso. Pero en la siguiente intervención en el programa, donde se comentó que Marrana fue por la ausencia de la novia del hermano, fue que el Chicarcas le preguntó si su hermano le había hecho cosas de novios, como para desquitar su boleto y por la ausencia de su novia.

Anónimo dijo...

¿Entonces sí le hizo "cosas de novios" o no? ¿Cuál es la moraleja? ¿A Óscar no se le para?

Anónimo dijo...

La moraleja es: Mariana Moreno esta bien pendeja y calva, a Óscar Gózalez ELhoyo junto con el NoBody lo que tienen en común, causa de que se identificaran mutuamente, es el #PitoChico.

Anónimo dijo...

Oigan, ¿soy yo o el cyber habla un poco como retrasado?

Anónimo dijo...

Debe estar enfermito el cyber... creo yo. Pero así es la mayoría de Karmafans. Ejemplo claro Ñoñemi Pérez.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pobre Cyber, defender lo indefendible es una labor ardua que hace que no se puede hablar sin que la lengua se les trabe.

Defiende a oscar diciendo, Los comentario que hace Oscar, no todos vienen de parte de Oscar. refiriéndose a los Maestros Hacendosos.

ED: Don Cyber al principio del programa de Don Demas Nod nos comentaba Don Demas la importancia de respaldar las aseveraciones con evidencia. Ejemplo, yo no puedo decir que alguien robó si no puedo comprobarlo, sino que sólo es mi apreciación.

De igual manera, cuando mióscar asegura que son palabras de los maistros debería entonces pues, demostrar la existencia o la evidencia que compruebe que no es su particular punto de vista, sino un mensaje de una entidad MORALMENTE SUPERIOR (y de igual forma, demostrar esa Superioridad Moral)

#PeroSiTeDigoYaNoEs-NoEsUnaEvidencia

SnowCrash dijo...

Anónimo EDGAR LEGIONARIO dijo...

Defiende a oscar diciendo, Los comentario que hace Oscar, no todos vienen de parte de Oscar. refiriéndose a los Maestros Hacendosos.

*********** ************ ****************** ************

¿Seguro? ¿Y si no era una referencia a ningún maestro?

Anónimo dijo...

Anónimo Bubblegum Crash, SnowCrash, etc etc

¿Por qué no sólo usas el apodo de Cybercholito y ya?

Choque de Chicles dijo...

Es muy curioso cómo tantos fans de Kabún Sin Stody aceptan que los Kabunes cumplen con todas las características de una secta, y Óscar con las de un líder de culto sectario PERO a la vez afirman que NO, que son una Empresa (aunque no cumple con las características de una empresa, como bien dijo ayer algunas el Cyber Cholito), y Óscar NO es un dirigente sectario (a pesar de que tampoco cumple con los requisitos para ser un empresario ni un editor).

Tantita lógica, Karmafriends. No sean OGTs.

Mariana dijo...

El Gris dijo...

A mi me encanta la jiribilla con Kaifaz y Amado, PERO ya cuando se salen del huacal y empiezan a llamarle "perra" a Susana y cosas así pierden objetividad.

^^^^

pero Susana si es una perra xDD

hablando en serio, no se puede ser demasiado objetivo con una mujer que trata a todo el mundo como si fueran inferiores a ellos....Susana se ha ganado todos y cada uno de los insultos que ha recibido....

el Live de ayer estuvo muy bueno, me gustó mucho lo referente a las sectas en general, y si, aunque al Cyber Cholito le duela, Kaboom Estudios es una secta, no dejan que nadie progrese estando dentro y al que lo haga estando afuera lo atacan; si Óscar no es feliz, nadie puede serlo, y si Óscar dice algo es Ley, aunque sea una pendejada....

Alex Cruz dijo...

https://www.facebook.com/canal44tv/videos/1668640709850036/

No es tan facil, es mas duro, dificil y aleatorio de lo que dice Memo Del Toro... Este cabron se metio en un pedototote con la filmacion y produccion de Cronos... Hizo una mas ó menos buena pelicula sin tener un distribuidor internacional, cuando se le acabo el dinero del subcidio gubernamental para su produccion (que consiguio por sus influencias en Televisa) se metio en un financiamiento bancario y cuando la taquilla Nacional y de exhibicion en pequeños festivales no le dio para sacar el dinero invertido se las vio negras y hasta rojas, su rich Papi se metio a salvarle el culo a su pendejo junior metiendo dinero de su patrimonio y hasta pidiendo prestado y para colmo como se corrio la voz del dinero que estaban moviendo y terminaron secuestrando al Papa de Memo Del Toro... Todo indicaba que se lo iba a cargar la verga con todo y su Ariel y sus nominaciones a Festivales, el Banco les iba a embargar hasta los cepillos de dientes a su familia, lo iban a perder todo, iban acabar en la carcel unos 3 ó 5 años y despues iban a poner un puesto de tacos ó torteria para vivir de lo que le gusta aparte del pinche cine (decia antes entre risas cuando antes de ser famoso contaba toda su puta verdad)...

y de repente se le alinearon las estrellas al cabron. Se dio la situacion de que Universal Studios tenia atorada la produccion de Mimic porque el presupuesto no daba para mas y no habia un director que se aventar a filmar ese bodrio por falta de presupuesto y coincidio con que Memo Del Toro fue a Universal Studios a buscar un distribuidor internacional para Cronos en salas de cine y contratos de paquetes de television y ahi la verdad Memo Del Toro negocio bien, muy bien el cabron: "Tu Universal Studios me distribuyes Cronos para pagar mis deudas y me salvas el culo para que el banco no nos embargue y me envie a la carcel y yo con mi gente te termino la produccion de Cronos y te la filmo con el presupuesto minimo que me asignes y de pilon necesito que me ayudes a sacar mi licencia del Sindicato de Directores para que pueda filmar en los USA..." y HUEVOS cabron, como Cronos si era mas ó menos una buena tarjeta de presentacion y se le podia sacar algo minimo en la distribucion, aparte de que Memo Del Toro siempre se ha sabido rodearse de gente talentosa que mas ó menos le saca la produccion con una calidad aceptable y bajo presupuesto para poder terminar la produccion y filmacion de Mimic. Los ejecutivos de Universal Studios le dieron: "Orale cabron (fucked mexican wet back, jajaja), te vamos a dar una oportunidad y te vamos a salvar tu lindo y gordo trasero... HUEVOS.

Alex Cruz dijo...


Moraleja: Para que Guillermo Del Toro triunfara en Hollywood se necesito 1.- Ser un privilegiado para tener acceso a recursos y financiamiento para hacer una pelicula mas ó menos buena. 2.- Verdaderamente tener talento de escritor, diseñador y maquilador de producciones antes de ser un muy buen director de cine. 3.- Que se alinearan las estrellas, porque si Universal Studios no hubiera tenido la produccion atorada de Mimic por falta de presupuesto y este cabron no se les hubiera parecido de rogon y chillon para que le distribuyeran su pinche pelicula Cronos de bajo presupuesto y ahi le hubiera dado el avionazo... Guillermo del Toro al dia de hoy hubiera perdido todo el patrimonio de su familia por su deuda con el banco, se hubiera tirado unos 2 ó 3 años en la carcel y hubiera terminado poniendo una taqueria ó torteria para trabajar de algo que deje billete y no esos pinches sueños guajiros de ser director de cine con los que acabo con el patrimonio de su familia... Esa es la verdadera historia detras del exito de Guillermo del Toro que ya cuenta en las conferencias para sonar bien cool y poweador de que triunfo porque es un terco que nunca de dio por vencido. Fue 1.- Ser un rich boy privilegiado que tuvo acceso a financiamiento y credito. 2.- Tener muuucho talento y muuucha preparacion para ser un cineasta completo desde la realizacion de la produccion, cuidando siempre hasta el ultimo dolar ó euro de presupuesto. 3.- Tener un chingo de suerte, al nivel de que las estrellas se alinearon porque si no se lo carga la verga y se va a la chingada bien culero y arrastrando a su familia...

Yo por eso para hacer mis pendejadas de producir comics independientes y subterraneos bien hechos y con mucha vergüenza y respeto al exigente y coleccionista lector de comics actual (yo soy uno de ellos y no gasto mi dinero en mamadas), poco a poco me he ido financiando para no arrastrar a nadie ni deberle nada a nadie y he estudiado muuucho para iniciar una productora y que mis comics a lo mejor y tal vez lleguen a produccion de cine, animacion ó videojuegos, con unos juguetitos de moda y algunos suvenirs y ya maestro, asi como es el ejemplo de Hellboy ó las Teenage Mutant Turtles Ninja que son dos ejemplos de los comics independientes y subterraneos mas exitosos que han triunfado bien.

demaS noD dijo...

Gracias Don Edgar Legionario por sus acotaciones, ya las he añadido a la descripción del video. Sí en efecto, lo que comentó Luis Humberto (CiberCholito) de que cuando Oscar dijo lo del roce de pieles en realidad era que así lo consideraban los infames "Maistros Diversionales" no es aplicable como una defensa. NO se lo dije porque tampoco era mi intensión que CiberCholito se sintiera amedrentado por dos viles troles. La razón por la que no es defensa que eso fuera onda de maistros y no de ChicarcASS es porque es claramente una invención de ChicarcASS, tal como señaló bien Don Edgar Legionario, ChicarcASS nunca ha proveído una pizca de evidencia que demuestre que existen tales entidades. Es como cuando el Platanito (el infame payaso) dijo que los niños que murieron en el incendio de la guardería ABC eran Kentucky Fried Children, en lugar de pedir perdón (porque eso fue lo que acabó haciendo el imbécil ese) hubiera dicho que no fue Sergio Alejandro Verduzco quien lo dijo, sino su personaje "el Platanito". Esta argucia tan estúpida ha sido usada por Víctor Trujillo quien casi casi dice que el de las broncas es Brozo, no él. También los más infames YouTubers usan el mismo argumento, que sus personajes YouTubers son los que dicen las pendejadas, no ellos. Mars, Ninja Warrior, Dross, WereverTumorro, Mexivergas y otra pléyade de imbéciles con cámara web y popularidad dicen lo mismo.

Pero resulta que no hay algo como una entidad separada de sus personajes. Son ellos mismos (en esos casos queriendo evadir la responsabilidad de las pendejadas que sí dijeron bajo un disfraz o pseudónimo). Apliquen la regla y con ChicarcASS pasa lo mismo.

Salu2 a to2.

Anónimo dijo...

"Yo por eso para hacer mis pendejadas de producir comics independientes y subterraneos bien hechos y con mucha vergüenza y respeto al exigente y coleccionista lector de comics actual (yo soy uno de ellos y no gasto mi dinero en mamadas), poco a poco me he ido financiando para no arrastrar a nadie ni deberle nada a nadie y he estudiado muuucho para iniciar una productora y que mis comics a lo mejor y tal vez lleguen a produccion de cine, animacion ó videojuegos, con unos juguetitos de moda y algunos suvenirs y ya maestro, asi como es el ejemplo de Hellboy ó las Teenage Mutant Turtles Ninja que son dos ejemplos de los comics independientes y subterraneos mas exitosos que han triunfado bien"
^^^^^^^^^
Jajaja, a que alex cruz, con la cabeza llena humo como oscar.
Bueno, tu no eres un rich boy, ni tienes talento ni suerte; que bueno que sabes bien que solo haces pendejadas mal hechas y yo no te compraba ese bodrio de tonamelt, que esta horrible y antes de pensar en una distribuidora deberias tomar un cursillo o dos de lectura y redacción, minimo para que no se note que proyectas tus frustraciones en esos aburridos y trillados guiones que no le dicen nada a nadie y tal vez, y solo tal vez, despues de los diez años que se requiere para obtener maestria en un tema, tal vez puedas escribir algo fuera de tu zona de comfort que si se venda, aunque ya estas muy viejo y se ve que eres muy terco, pero quien sabe, la vida esta llena de desigualdad e injusticias y en una de esas te conviertes en el proximo oscar gonzales loyo, lleno de jiribilla para divertir a una nueva generacion de trolls, una vez que oscar se vaya con los marcianitos verdes. :)

EDGAR LEGIONARIO dijo...

demaS noD dijo...
"(...) Sí en efecto, lo que comentó Luis Humberto (CiberCholito) de que cuando Oscar dijo lo del roce de pieles en realidad era que así lo consideraban los infames "Maistros Diversionales" no es aplicable como una defensa. NO se lo dije porque tampoco era mi intensión que CiberCholito se sintiera amedrentado por dos viles troles. "

--

ED: Suponía que no se le había pasado el dato, pero yo no quería dejar pasar la oportunidad de patentar que es obvio Que Chicarcas debe demostrar la existencia de esas entidades, si va a escudarse con que no lo dice él, sino alguien moralmente más avanzado.

#PeroSiLoDigoYaNoES

Anónimo dijo...

Cyber cholito CREE que realmente Oscar lo considera "Amigo", Cyber cholito se ve que si lo procura...

Esa entrevista con Cyber, muy de hueva, otro que le tiembla la voz por lo deshuevado que es y como dice Mariana salió muy pendejo, pero demostró que efectivamente Kaboom sin estudios es una Secta, Oscar es un mentiroso y estafador sin escrúpulos.

El mismo Cyber lo confirma.

Pues ahí está el Cyber cholito, Amado y Kaifaz... No se si todavía tengan ganas de entrevistarlo.

Anónimo dijo...

Sabes que eres alguien cuando sales en SNl

https://youtu.be/pkJtiVCMXVg?t=315


A pesar que le tiran carrilla, Guillermo del Toro rules. Oscarito buscara aplicar la de venia a comer a la casa, era mi lector. yo le di ideas.


pero no, no, no, no, no. esta no aplica ya oscarito.

HeroVox dijo...

Alex Cruz:
Producir un comic no es tan complicado como producir una película, especialmente en la era del comic digital.

Sabemos que moneros como Ricardo Cucamonga, los de Jours de Papier, Bunsen o Mountain with Teeth, han ganado bastante dinero y fama sin necesidad de empeñar los calzones (o tratar de subastar o vender sus calzones cagados "de colección", como Oscar cree que tiene valor toda la mierda que produce).

Anónimo dijo...

El cybercholito cayo a la boca del lobo, torpe tan torpe el tipo
pero como dice mi abuela eso te pasa por lambiscon y es cierto
que tiene que hacer defendiendo al OGT.

Cybercholiux un ejemplo mas de un pre-sektario, se ve que a este tipo
le se le moja la quesadilla por que oscar lo meta a la sekta.

yo no me involucraria con un tipo tan hundido en la mierda como el
chicarkass, pero igual de inadaptado el tipo este, no digo que leer
comics este mal, pero ya estas huevudito cholito para que no sepas
con quien tratas, es como el ejemplo que puso el amado un dia en
nck de un vocal de una banda que abusaba de niños, bebes para ser
mas exacto, y la neta yo me abria por que comprar o consumir estos
productos estan tan sucios como el wuey que cometio el crimen.

asi que cyber-idiota es otro kagaflan cualquiera, tan pendejos que
solo ven la linea que les puso su master en el piso.

Y el ciber se ve que se chuta todos los programas del oscarito
pero no por la jiribilla sino por su opio demencial.



toothless crash dijo...

Otro pendejo que no tuvo figura paterna y quiere llenarse el boquete con Oscarindio, ni pedo cyber te trataron como rey, yo si te hubiera dicho tus verdades y sabes que es lo peor? Que oscarin ni asi te va a voltear a ver, claro, más que cuando necesite esos cochinos dineros que te atormentan la existencia. Pobre ruco sin amor sigue subiendo más vidios pense que fingias la voz, pero así la tienes de cagada. #OraYoSoyElBrazoQueSostieneElEscudoDeMiOppa

Alex Cruz dijo...

"""Producir un comic no es tan complicado como producir una película, especialmente en la era del comic digital... Sabemos que moneros como Ricardo Cucamonga, los de Jours de Papier, Bunsen o Mountain with Teeth, han ganado bastante dinero y fama sin necesidad de empeñar los calzones (o tratar de subastar o vender sus calzones cagados "de colección", como Oscar cree que tiene valor toda la mierda que produce)."""

DE LA IMPRESION:

Producir un comic no es tan complicado ni tan costoso como producir una pelicula... Los costos de impresion de un comic de 64 paginas como los que quiero publicar son:

Cantidad: 15,000 ejemplares.
Impresión de interiores: 64 páginas en couché de 90 gr. a 4 x 4 tintas.
Impresión de Forros: Couché 150 gr. a 4 x 4 tintas y Barniz U.V.
Encuadernación: A caballo con dos grapas.
Tamaño Final: 16.8 x 25.7 cm.
Reproducción: A partir de negativos proporcionados por el cliente.
Empaque: Paquetes flejados con 100 ejs. entregados en México, D.F.

Precio Unitario: $ 14.50 pesos-mx
Costo Total: $ 217,500.00 pesos-mx

DEL EQUIPO CREATIVO:

Una paginas de comic USA dibujada, entintada (translacion de lapices limpios a negro + efectos) y ya coloreada, se mueven entre $3,800 pesos-mx dibujantes de nivel medio aceptable, a $4,500 pesos-mx hablando ya de un dibujante de nivel top en el medio... MARVEL y DC actualmente le paga por pagina a un dibujantes estrella un aproximado de $6,500 pesos-mx... Las paginas que yo pido llevan muchos paneles en la viñeta con trabajo de angulos, planos y perspectivas mas elavorado. Por eso me las cotizan en $245 us-dolares, un aproximado de $4,200 pesos-mx en promedio... y si son unas 62 paginas + portada sencilla de igual precio = $264,600 pesos-mx (mas-menos)... Los precios que me cotizan los dibujantes Canadiences Douglas Wheatley ó Marcus To que he contactado.

Del escribir el guion, yo mero y de a gratis... 217,500.00 pesos-mx + $264,600 pesos-mx = $482,100 pesos-mx de inversion.

15,000 ejemplares de un TONAMELT Protector Oscuro #1 a precio portada $50 pesos-mx si los vendo... $750,000 pesos-mx brutos... Pero lo que le toca a la Editorial es el 50% = $375,000 pesos-mx. El otro 50% es para el distribuidor y el expendedor... Al final terminas como las gallinas poniendo, pero un comic independiente y subterraneo bien hecho si vende unos 5 mil a 9 mil ejemplares en los USA segun los numeros del Top Comic 300:
https://icv2.com/articles/markets/view/39349/top-300-comics-december-2017

Y eso para apenas salir tablas, de ahi es buscar editoriales en Sur America y Europa para que renten una licencia de publicacion de un comic que sea una oferta de entretenimiento aceptablemente interesante... De eso se trata publicar buenos comics independientes y subterraneos, es eso ó hacerle al KA-BOOM! Estudio con sus tirajes de 3000 ejemplares para vender 1000 y embodegar 2000 para irlos vendiendo de a poco... Por eso todo tiene que estar muuuy bien planeado. Empezando por los puntos de venta en las 50 ciudades principales de Mexico y sus 50 ciudades secundarias... No es facil.

HeroVox dijo...

Alex:
Imprimir es PARA PENDEJOS. A menos que seas un autor consagrado, es un desperdicio de dinero.

Pero bueno, si lo que quieres es arruinarte y luego andar pidiendo #dineroporfavoooor como los Kachunes, allá tú. Ya te quiero vewr con tu pila de invendibles.

HeroVox dijo...

Si de verdad quieres producir tu comic impreso, te recomiendo:

1. Empieza a escribir guiones para editoriales gringas independientes hasta que te hagas de un nombre.
2. Usa tu resumen para que te contrate alguna editorial grande y escribir sus títulos, y ahorra mucho mucho dinero.
3. Únete a alguna editorial como Boom! Studio que se maneja por un 50/50 en derechos del personaje y así pagan micha y mucha las impresiones.

O bien, otra cosa que puedes hacer es escribir y publicar en prosa, ya que tengas nombre proponle a alguna editorial tu comic. Y si no aceptan, usa tus ahorros para pagar un ilustrador y producir en digital publicando a través de ComiXology o vendiendo en una página personal.

Otra opción es dar muestras de tus trabajos y publicar algunas cosas, lo suficiente para poder poner un Patreon o un Kickstarter y ganarte suficientes backers para pagar a tu ilustrador y producir un comic de Tonamelt.


Pero repito, si lo que quieres es llenarte de invendibles y desperdiciar cientos de miles de pesos como Chicarcas, ahí te la echas.

ernestodelavega dijo...

Estoy de acuerdo, no conozco lo de editoriales gringas, pero primero date a conocer, ya sea trabajando para otros o en web o donde quieras, te lo pongo así, si tienes 100mil seguidores reales menos de 5% pagará por tu producto, pero ese pequeño porcentaje te puede apoyar con,kickstarters, o puede comprar en digital para ayudarte a que después lo saques en físico o crear contenidos monetizables a partir de eso, pero Alex habla de plantación y se queja de chikarkass no por imprimir un chingo la gente lo va a querer, tal vez así era antes, pero ahora Internet te ahorra invertir en eso.
Aparte yo recomendaría que te fueras dando a conoce primero, el tiraje mínimo para impresión es de 1000, saca tus mil, sal a venderlos, ve lo que la gente va opinando, conoce al publico ve a eventos, ya que termines de vender tus mil, saca el número 2 con más, eso aparte de que te va dando a conocer, le agrega valor a los números, y puedes medir la recompra.


En dado caso podrías aprovechar esa lana en investigación de mercado, para que sepas que quiere el público de los puntos donde piensas vender, de los precios que menciona, no he hecho tal cual un comic, pero por mi trabajo, hice mucho en impresión, creo que yo me iría mas a impresión digital, es más económica, se ve mejor y con lo que te ahorras le puedes poner un papel más bonito.


Pero bueno cada quien sus estrategias y su emoción.

HeroVox dijo...

Confiar en uno mismo está bien, pero hay que tratar de verlo por el otro lado.

Tú crees que los gringos comprarán 9 mil ejemplares del #1 de tu cómic, ¿pero por qué le interesaría a los gringos un vigilante mexicano, de un autor mexicano desconocido y sin experiencia, que publica por primera vez en su vida y aparte unos 15-20 años después de su creación (por lo que ya habría perdido vigencia)?

Yo que tú, no me haría ninguna ilusión de tener siquiera un mínimo éxito comercial. Repito: lábrate primero un nombre, realiza varios trabajos para que te digan en qué estás jodido y vayas mejorando y ganando experiencia y fama, empieza publicando en digital, escribe prosa, etcétera etcétera etcétera.

Ya que tengas unos 5 ó 10 años publicando activamente en el medio, y si tu éxito lo amerita, ve viendo si te animas a debutar a tu serie original en papel... porque te repito, si no, serán $750,000 pesos y 20 años tirados a la basura.
Bueno, no taaanto dinero, si acaso perderás los $300,000 de tu propia inversión, porque ninguna editorial gringa que se precie invertiría $350,000 en un producto que no tiene ninguna clase de garantía comercial y en cambio todos los handicaps del mundo.

Hasta Karmatrón y su autor tienen siquiera un mínimo historial de fama y éxito en el pasado... así que en cierto modo, sí, estás más jodido que Karmatrón :P

HeroVox dijo...

Para empezar, deberías cambiarle el nombre al personaje. Tal vez algo en inglés.

Tonamelt es un nombre que no se puede tomar en serio, especialmente en inglés, donde el "tuna melt" es un conocido tipo de sandwich.

Cuando dices que es un comic que trata de ser serio y relevante, y con ese nombre, me hace considerar si solo eres un troll/bromista.

Anónimo dijo...

Te digo alex cruz, solo tienes humo y sueños idiotas en la cabeza.
Perdiste el piso con tus pinches cuentas, como si fueras frank miller calculando cuanto le van a pagar por el dark knight, jajaja.
Ya te dije, primero aprende a escribir algo interesante para la gente, deja de proyectar tu vida mierdosa en lo que escribes y, pues no mames, al menos empieza con un blog de fanfics o algo asi, donde comienzas con lo mas importante y que te hace falta: ENCAJAR LAS CRITICAS; No puedes ser tal valeverga que no te importe que digan la verdad de que esa mierda del tunamelt esta muy, muy, muy, muy culera, mira, un escritor escribe, no se aferra durante decadas a treinta paginas bien culeras y mal escritas, mejor estudia, preparate mas y deja de pensar en cuantas carretillas vas a necesitar para cobrar por esa inmunda basura que no dejas morir en paz.

ernestodelavega dijo...

Yo no conozco tu personaje, no me suena tampoco muy vendible, pero no puedo decirte como el anon que no lo hagas o que lo tires, nadie escarmienta en cabeza ajena, si crees que puede funcionar, trabajalo, ve con calma, crece poco a poco, si tomas el consejo de Magegg o el mío y usas Internet antes de lanzar otro de los tantos productos que nadie espera y nadie busca, te puedo dar algunos consejos por mi trabajo y porque como todos me equivoco y voy aprendiendo, pero Internet es demandante y tiene sus necesidades y hay que ser constante, hay que aprender del público, revisar constantemente estadísticas, aprender de seo, caerle bien a la gente buscar que ya sean tiras o memes o lo que sea, tenga shareabilty, tienes que buscar caerle bien al público y buscar llevarte bien con influencers, no subirte en un ladrillo, porque aquí se rompen rapidísimo y no ser tan local, porque esto llega a cualquier parte del mundo, creo que es lo mismo en físico tienes que llegar a tu publico y darle razones a la gente para que te compre o te ayude, y dibujar chingon no es suficiente, abro mi tumblr y esta lleno de dibujos chingones, eso no quiere decir que sean exitosos.

Y bueno no había pensado en la posibilidad que dijo Magegg, tal vez es solo un trolleo, un gran sarcasmo una genialidad o algo muy triste.

Anónimo dijo...

Alex Cruz espero que "TONAMELT Protector Oscuro" no sea lo que aparece en google images, o al menos este mas fresco, aun asi suerte con tu proyecto cuidate de no adoctrinar incautos.

demaS noD dijo...

Pues aquí medio leyendo a Alex Cruz... La verdad creo que te tienen bastante empatía Alex, y te haría muchas recomendaciones de las que ya amablemente te han hecho Ernesto de la Vega y Magegg, pero si mal no lo recuerdo un usuario que está en el comité de organización de Pixelatl te proporcionó aquí, abiertamente el modo de contactarlo para que te diera datos y comprobara que realmente es organizador (creo que se encarga de todo lo relacionado con las impresiones en dicho evento). Dijo incluso que si te animabas te conseguía para las impresiones (cochinosdineros), que ya nada más buscaras dibujante/colorista. ¿Qué pasó? NAAAAAAADAAAAAA...

Si a eso le agregamos que sí gozas de fama, pero una fama que involucra risas y mofas a tu persona, dudo mucho que vayas a llegar a ningún lado (lo que te comento fue hace casi dos años). Sigues igual, y seguirás igual, nunca vas a cambiar. Yo en lo personal espero que sí publiques, que sí demuestres que puedes, pero paralelamente has estado llenando la red con tus #próximamente. Ya hasta haces cuentas y eso es lo más ingenuo que jamás he visto.

En tu lugar yo dejaría de perder el tiempo en el troleo, dejaría de usar el nombre de Alex Cruz y usaría un pseudónimo, haría otra cosa (no un pinche súper héroe enmascarado mexicano que igual está asociado a la mofa) y en el ínter me pondría a leer mucho para ver qué me puede servir de inspiración (viendo que nada más no aprendes que los monosílabos no se acentúan creo que no tienes remedio). Pondría de meta un año para esta realización y ahorraría para pagarle a un buen dibujante, que eso se antoja difícil en tu caso, porque como ChicarcASS también te la has pasado ninguneando a cualquier dibujante mexicano y no creo que puedas ahorrar para pagarle a uno canadiense o no sé cuáles dijiste que eran buenos "fisonomistas".

En pocas palabras los pronósticos indican que vas a seguir procrastinando, y yo apostaría dos mensualidades de mis ingresos a que así vas a quedarte everafter...

Alex Cruz dijo...

Jajaja... Es increible como llevan años y decadas criticando a OGLocoyo y dicen las mismas incohereincias obsoletas ó hasta peores sobre como debe editarse y publicarse un comic...

-De que primero tienes que ser famoso trabajando para las "grandes editoriales mainstream MARVEL & DC" y despues de que ya tengas un nombre atrevete a publicar tu comic...tsss. Es algo que ya no aplica. Todo mundo conoce ó ha escuchado de Dragon Ball, Naruto ó Inuyasha, hasta mi abuela casi ciega y sorda sabe ó ha escuchado de Dragon Ball, Naruto ó Inuyasha... y a quien coño le interesa saber quien es Akira Toriyama, Masashi Kishimoto ó Rumiko takahashi???? A los nerdazos, geekazos y frikazos del pequeño mundito del manga y hablo de mangas y no de comics porque son un habitad 10 veces mas grande que el pequeño mundito de los comics... En la COMICON de San Diego ó New York te podria pasar caminando junto Chriss Claremont, el puto master genius qu reinvento la franquicia X-MEN y le ha hecho ganar utilidades de cientos de millones ó el puto billon de dolares a MARVEL y a nadie le importa un coño si te pasa caminando enfrente y te pisa un pie... Lo importante es la creacion ó reinvencion de personajes interesantes que cuenten historias interesante y estan bellamente narradas graficamente, sobre todo para que sean material de facil adaptacion a animacion, tv-serie, pelicula ó videojuego...

https://orig00.deviantart.net/6292/f/2018/056/e/a/here_comes_tonamelt_the_dark_protector__1_demo_cov_by_alexcruz-d9lxgc5.png
https://orig00.deviantart.net/c479/f/2016/089/6/8/tonamelt_final_design_english_version_by_alexcruz-d9lxb69.png
https://orig00.deviantart.net/f489/f/2015/218/4/c/ociel_sanchez_and_tonamelt_dp_face_to_face_02_by_alexcruz-d784fia.png
https://orig00.deviantart.net/7e79/f/2018/059/5/f/tonamelt_running_in_the_nigth_by_alexcruz-d93f1ju.png

A TUNAMELT el Sandwich de Atun lo conocen lo conocen editores y creativos de USA, Latino America y Europa por las imagenes que he colgado aqui y alla para promocionarlo y porsupuesto el escandalo de plagio de MARVEL que yo denuncie publicamente... Mala publicidad tal vez, pero publicidad al fin... Cuando el comic ya este listo a publicarse voy a publicar un web comic en Ingles y Español que muestre los paneles de las 25 primeras paginas para promocinarlo y continuara... para que compres el comic. De hecho esta el experimento de publicar todos los paneles de las 64 paginas del comic dividido en sus 5 actos con un display flash y que entre los actos se coloque el anuncio de una marca ó negocio sponser que pague el espacio publicitario de su producto ó servicio, esta por verse ese proyecto con directores de mercadotecnia de marcas y agencias de publicidad... y para promocionar el comic le voy a pagar a youtubers para que hablen del web comics y el comic impreso en uno de sus videos.

Alex Cruz dijo...

Eso de ir a una editorial a regalar la mitad de tus derechos de explotacion del personaje a cambio de que te publiquen un miserable comic, jajaja. No mames... Lo importante del negocio de los superheroes no es el comic, el comic solo es el medio de desarrollo... Lo importante es tener los derechos del nombre, diseño y marca del personaje para rentar licencias para proyectos de animacion, tv-series, cine, videojuegos, juguetes y suvenirs. Es estupido regalar los derechos ó la propiedad misma de un personaje a una editorial a cambio de que te publiquen un comic... Jim Starlin es el puto amo creador de Thanos y sus gemas y guerra del Infinito, Disney MARVEL ha ganado y va a ganar billones de dolares con su mega-evento cinematografico y a Jim starlin no le van a dar ni un solo dolar partido por la mitad de regalias, solo le van a dar unos dolares ó le van a pagar una humilde pension para que no se muera de hambre y termine dando pena...

Las Editoriales de Comics Gringas siempre han sido asi de miserables, pero la culpa es de los creadores de los personajes franquicias por dejarse pisotear de esa manera, si yo estuviera en el caso de Jim Starlin primero voy a registrar a mi nombre el personaje de Thanos y despues voy con los editores de MARVEL y les digo, tengo este perosnaje, le cedo el uso de este personaje a MARVEL a cambio de un contrato de regalias por el 5% de la explotacion de comercial de este personaje en todos los medios de comunicacion y en los comic impresos de un 2%... Hace 75 años el Papa de Bob Kane demando a DC Comics por explotacion laboral de su hijo menor de edad, el acuerdo al que llegaron es que por la explotacion comercial de Batman su hijo iba a recibir una regalia del 5% en todos los medios de comunicacion audiovisuales e impresos y ninguna renta de licencia del personaje Batman y sus personajes de apoyo principales se iba a conceder sin la aprobacion de Bob Kane... y asi vivio como rey hasta el ultimo dia de su vida, el Dr. William Moulton Marston hizo un trato similar por Wonder Woman... Pero los pobres diablos ignorantes de Jerry Siegel y Joe Shuster que solo tenian mentalidad de empleados mal pagados, acabaron en la pobreza sin recibir nada por su creacion Superman despues de que fueron despedidos de DC Comics, ni hablar de su otra creacion The Spectre... Bill Finger co-creador de Batman y Green Lantern acabo muerto como indigente en la banca de un parque de New york una noche de invierno... Una cosa es ser fan de los personajes Mickey Mouse y Bugs Bunny y otra cosa es hacer tratos de negocios con los miserables cerdos capitalistas de Mickey Mouse y Bugs Bunny.

Anónimo dijo...

https://icv2.com/articles/markets/view/39349/top-300-comics-december-2017
^^^^^^
Lo unico que me dice esta lista es que hay un chingo de oferta; no es un top 5 ni un to 10 ni un top 100, ¡ES UN TOP 300!, !!!300!!!, si son los mas chingones, ¿cuantos titulos hay en el mercado en total?. Me parece que las locuras de oscar y alex cruz son el equivalente mercadologico a poner un puestito de nieve de limon en medio del circulo artico.
Es decir, claro, los sueños son muy bonitos pero la horrible realidad de esta tercera dimension es que nadie esta pidiendo karmatron y tunamelt, (no cybercholito, 200 weyes con serios "daddy issues" no cuentan), la "hinduztria de los comitz en mexico" no existe mas porque ya no es necesaria y con la era digital ya no tengo porque llenar mi casa de papel couche que ni los bichos se lo comen.
Y solo estamos hablando de los comics americanos, si juntamos al manga y a las publicaciones en tumbrl y blogs y ademas le sumas todo lo del deviantart estan aun mas jodidos.
Y hablando de deviantart, dejenme decirles que el ser dibujante se volvio un hobby, solo eso, como dicen un poco mas arriba, hay gente haciendo cosas espectaculares y no tienen la fama infantil y el reconocimiento que persiguen oscar y alex cruz con sus guarradas, ¿por que es esto?, facil, porque ya hay muchos haciendolo, veran, fue facil para da vinci convertirse en artista en un mundo donde el papel era un invento nuevo y costoso y nadie sabia ni escribir su nombre, si leonardo viviera hoy, tendria su deviantart con chingo de seguidores pero escaso reconocimiento; como dicen en una pelicula, "cuando todos sean super, en verdad nadie lo será"
Mi recomendacion para oscar, alex cruz y todos los weirdos fumados que quieren ser ricos y famosos dibujando calcas de batman y ratas gigantes de color verde con problemas neurolinguisticos es que en cuanto terminen de leer esto, salgan a conseguir u trabajo de verdad, tengan un patrimonio, planten un arbol y tengan una familia; nunca es tarde para dehar de ser un imbécil que huele extraño.

ernestodelavega dijo...

Hola, la verdad es que yo no conozco tu obra, no me refería a que te conocieran a ti, si no a tu obra, bien dices a nadie le importa quien seas, si no lo que haces, hace unos minutos busque tonalmet y busque tu nombre vi algunos resultados, pero además de que no hablan bien de ti, tampoco son tantos y la mayoría son del medio, no veo nada del público, vas a pagarle a youtubers, esta bien, pero eso de buena o mala publicidad es un lugar común no aplica en todos los productos y marcas, hay empresas que han quebrado por esta razón, lo importante de una campaña para cualquier marca son las ventas, pero bueno, tienes tu idea y leyendo lo que dijo demas nod pues la verdad prefiero abstenerme de mas comentarios, saludos y échale ganas, bye.

Anónimo dijo...

"A TUNAMELT el Sandwich de Atun lo conocen lo conocen editores y creativos de USA, Latino America y Europa por las imagenes que he colgado aqui y alla para promocionarlo y porsupuesto el escandalo de plagio de MARVEL que yo denuncie publicamente... Mala publicidad tal vez, pero publicidad al fin... Cuando el comic ya este listo a publicarse voy a publicar un web comic en Ingles y Español que muestre los paneles de las 25 primeras paginas para promocinarlo y continuara... para que compres el comic. De hecho esta el experimento de publicar todos los paneles de las 64 paginas del comic dividido en sus 5 actos con un display flash y que entre los actos se coloque el anuncio de una marca ó negocio sponser que pague el espacio publicitario de su producto ó servicio, esta por verse ese proyecto con directores de mercadotecnia de marcas y agencias de publicidad... y para promocionar el comic le voy a pagar a youtubers para que hablen del web comics y el comic impreso en uno de sus videos"
^^^^^^^^^
#Próximamente
#LaQueSeViene
#JijijiSiSupieran
#SomosHinduztria
#LosComicsJuntanAWeirdosyFreaks

Anónimo dijo...

Ya para terminar:
Alex cruz, voy a decirte lo mismo que le dije a oscar hace años, Sorprendeme muchacho,
Ponle un plazo y no me digas, hazlo, aterriza todo ese humo fantasias en al menos publicar ese mamotreto, a mi me da igual, yo como tres veces al dia y no vivo frustrado soñando tonterias en un mundo donde escritores y dibujantes buenos estan a cinco centavos por kilo, como ya lo dije, el mundo esta plagado de burros que tocaron la flauta, quien sabe, tal vez en una de esas alguien se toma la molestia de hacer pedazos tu tunamelt en un canal de troleo, que, asi como vas, es el unico merito que veo en tu futuro.
Te deseo toda la suerte y buena vibra del mundo, porque en serio que la necesitas
C:

John Bonachon dijo...

Por curiosidad me metí al Deviantart y al blog de Alex Cruz y mis ojos sufrieron viendo el horroroso "arte" del Batman Cornudo alias Tonamelt. Curiosamente me di cuenta de que a Alex le gusta escribir y escribir un chingo. Quizás su verdadera vocación esté en las letras y no en los cómics.

Alex Cruz dijo...

https://orig00.deviantart.net/9982/f/2018/064/5/b/ociel_sanchez_y_tonamelt_protector_oscuro_juntos_by_alexcruz-d8tlpes.png
https://orig00.deviantart.net/144e/f/2016/091/3/6/tonamelt_dk_oda_a_la_ciudad_de_mexico_by_alexcruz-d7dzfp9.png

Pero regresando al principio sobre el pequeño problema de publicar un comic de un superheroe en el genero de los vigilantes justicieros... El personaje TONAMELT El Protector Oscuro si cumple con el mimetismo de parecerse al resto de superheroes vigilantes justicieros y si logra distingirse de entre los demas por su diseño...

Le interesaran historias de dramas urbanos de la Ciudad de Mexico a Gringo, Europeos y resto de Latino Americanos??? yo creo que si, de la misma manera que a los Mexicanos nos interesa el crimen que combate Daredevil en su barrio Hell's Kitchen del bajo Manhattan de New York... Las historias de crimenes y dramas urbanos son universales y Mexico tiene una fama a nivel Internacional de ser una madriguera de criminales.

TUNAMELT El Sanwich de Atun es nombre ridiculo??? No, porque el Gringo entiende que es un nombre de una lengua dialectica de nativos Americanos como el Nahualt... De hecho estan relacionados los nombre... Tuna es Atun ó pez sol en Nahualt y Tona es sol... Melt es escurrimiento en Ingles y se relaciona con el escurrimiento del queso fundido ó lava fundida... y Melt en legua Nahualt quiere decir desprendimiento, como desprendimiento de agua "Atl Melt" que es una cascada de agua ó desprendimiento del sol "Tona Melt" que es un rayo de sol... Si a los Anglosajones TONAMELT les suena a TUNAMELT "Sanwich de Atun con queso fundido" y les da hambre, perfecto. Es un nombre que impacta y se les graba en la mente... Hasta el dia de hoy PAD se refiere en broma a TUNAMELT "Sanwich de Atun con queso fundido", se le quedo tatuado el nombre.

Yo hace 10-15 año me meti a trabajar de estibador a las bodegas de INTERMEX para robarles informacion de los puntos e distribucion y me encontre con que hay 50 ciudades principales de buenos niveles de venta, caso especial las tres Metropolis de alto poder adquicitivo y consumo: CDMX (antes DFectuoso), Guadalajara y Monterrey y de ahi el restos de las 32 capitales y otras 15 ciudades; aparte estan las 50 ciudades secundarias que estan entre ser una ciudad metropoli de mas de un millon de personas y escapan de ser un pueblucho de menos de 250 mil personas... Actualmente con hacer click en google te sale wikipedia las ciudades mas importantes de Mexico por indice de poblacion (no por nivel de poder adquicitivo):

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciudades_de_México_más_pobladas

En las 50 ciudades principales me interesan contactar a tres negocios principalmente: La usual y mejor tienda de comics ó revisteria y libreria de la ciudad, asi como los 2 ó 3 mejores puestos de revistas centricos, la usual Papeleria especializada de Arquitectura y Artes, y la mejor tienda de videojuegos... Estamos pensando si nos metemos en la red de Librerias Educal y en la cadena de tiendas de videojuegos gamers...

Y en las 50 ciudades secundarias me interesa contactar a la usual revisteria del centro y al usual local de revistas de la estacion camionera.

En la CDMX tenemos calculado vender de 3,000 a 5,000 ejemplares... En Guadalajara y Monterrey tenemos calculado vender de 1,200 a 1,500 ejemplares en cada ciudad... En el resto de las 50 ciudades principales tenemos calculado vender de 50 a 150 ejemplares... y en las cuidades secundarias tenemos calculado vender de 20 a 30 ejemplares... y el resto de los comics sobrantes queremos venderlos a distribudores y expendedores de las 5 principales capitales de Centro America y los pocos que nos queden irlos vendiendo a expendedores de convenciones de comics... Esta cabron, pero todavia resulta viable hacer envios por SEPOMEX sacando un permiso con ellos como distribuidor de revistas y buscar 35% de descuento en los envios.

Alex Cruz dijo...

Lo unico que me dice esta lista es que hay un chingo de oferta; no es un top 5 ni un to 10 ni un top 100, ¡ES UN TOP 300!, !!!300!!!, si son los mas chingones, ¿cuantos titulos hay en el mercado en total?. Me parece que las locuras de oscar y alex cruz son el equivalente mercadologico a poner un puestito de nieve de limon en medio del circulo artico.

https://www.diamondcomics.com/
https://www.previewsworld.com

Yo no consumo drogas para que mi meta sea estar en top 10 ó top 50 de la venta de comics en el mercado de los USA... Es estupido querer competir mensualmente contra los comics mesuales mainstream de MARVEL y DC y demas INDIS, no soy OGLocoyo... Yo quiero publicar un One-Shot de 64 paginas semestral que le tire a vender de 6 mil a 12 mil ejemplares en el mercado editorial de los USA... La monopolica distribuidora Diamond y su catalogo Previews le paga a las Editorial el 30% del precio portadas por los numeros vendidos en las solicitudes de las tiendas de comics... Ellos te contactan con los talleres de impresion de Canada que imprimen mensualmente todos esos cientos de miles de comics y los llevan en barco a los puntos de distribucion de Diamond en las principales ciudades puerto de la costa oeste y por camiones a sus puntos de distribucion de la costa este... Los comics de 64 paginas one-shot en el mismo formato que los Anuales de MARVEL y DC siempre han tenido buenos niveles de venta entre los lectores que quieren leer una buena historia sin engancharse con una nueva maxi-serie ó mini-serie mensual.

Alex Cruz dijo...

Por curiosidad me metí al Deviantart y al blog de Alex Cruz y mis ojos sufrieron viendo el horroroso "arte" del Batman Cornudo alias Tonamelt. Curiosamente me di cuenta de que a Alex le gusta escribir y escribir un chingo. Quizás su verdadera vocación esté en las letras y no en los cómics.

El buen Daredevil aparte de plagiarse el nombre del primer Daredevil de los años 40s, durante 50 años nunca paso de ser el Batman de MARVEL, porque el dueño de todo el genero de los vigilantes justicieros enmascarados es Batman en la mente del publico... Que antes exito El Zorro, The Panthom, the Shadow, Lone Ranger y Green Hornet y que todos decienden de The Scarlet Pimpernel que reinvento este genero con el concepto de la identidad secreta, eso vale madre... Todos los vigilantes justicieros enmascarados de los años 40s para aca son una copia de Batman, son sus hijos bastardos y punto.

Anónimo dijo...

hueva metl.

ernestodelavega dijo...

No nos cuentes hazlo, cualquiera puede ladrar y hay gente que lo hace mucho mejor, que es capaz de convencernos, de hacernos cambiar de idea, aquí no hay nadie a quien tengas que convencer, nadie a quien le vengas a vender, quieres hacer algo chido, pero mas chingón sería que ya lo estuvieras haciendo, lo que dices del nombre, es tu idea, nosotros te dijimos nuestra opinión, podrías hacer un research y ver que opina el público anglosajón, aunque refiriéndose a ellos como nerds y freakys se nota que no te importa el público, como dije hazló si te funciona chido tendrás éxito, si no pues seguirás igual, bueno con menos dinero, he visto gente que con menos ha llegado lejos y gente que con más recursos se ha hundido, no lo sabrás hasta que dejes de querer convencernos y de buscar que te digamos si bebé tu puedes, do it baby do it.

HeroVox dijo...

No mames, Alex. Qué van a saber los gringos de idioma náhuatl, si ni los mexicanos saben. Lo que sí en cuanto vean que el Héroe de la portada se llama "sandwich de pescado con queso" van a creer que tu cómic es una mamada y no lo van a comprar.

Luego te comparas con Akira Toriyama y no sé qué madres... wey, Akira le vendió cosa asiática a un público asiático, por eso pegó. Aparte su carrera no salió de la nada, todos los mangakas empiezan de ayudantes de otros por 5 o 10 años hasta que alguien les da chance si tienen ideas buenas. Y aparte Toriyama y demás no son sólo escritores, también dibujan. Tú no tienes ninguna experiencia en la industria y aparte con tus ridiculeces de las demandas a Marvel y DC directamente te van a tomar por loco y nadie va a querer hacer negocio contigo.
Si crees que mágicamente llegarás a Estados Unidos con tu primer trabajo y todo mundo te la va a mamar y te vas a hacer millonario explotando los derechos de tu personaje, estás todavía más rependejo que Loyo.

Anónimo dijo...

Plot twist de la nueva temporada: Alex Cruz es Bodhi

Anónimo dijo...


"Yo hace 10-15 año me meti a trabajar de estibador a las bodegas de INTERMEX para robarles informacion de los puntos e distribucion"
^^^^^^^^
La mente maestra en accion XD

Anónimo dijo...

"Es estupido querer competir mensualmente contra los comics mesuales mainstream de MARVEL y DC y demas INDIS, no soy OGLocoyo"
"Yo quiero publicar un One-Shot de 64 paginas semestral que le tire a vender de 6 mil a 12 mil ejemplares en el mercado editorial de los USA"
^^^^^^^^^^^
Pues eso es precisamente competir con los comics mensuales MAINSTREAM, solo dices idioteces, eres el proximo OGT.

Anónimo dijo...

"El buen Daredevil aparte de plagiarse el nombre del primer Daredevil de los años 40s, durante 50 años nunca paso de ser el Batman de MARVEL, porque el dueño de todo el genero de los vigilantes justicieros enmascarados es Batman en la mente del publico... Que antes exito El Zorro, The Panthom, the Shadow, Lone Ranger y Green Hornet y que todos decienden de The Scarlet Pimpernel que reinvento este genero con el concepto de la identidad secreta, eso vale madre... Todos los vigilantes justicieros enmascarados de los años 40s para aca son una copia de Batman, son sus hijos bastardos y punto."
^^^^^^^^^^^^^
Copia de la copia de la copia de la copia; ¿esa es tu excusa para calcar a batman y al capitán mar-vel?, jajaja, puras disvulpas y excusas para justificar sus taras.
Si tunamelt es un licuado intragable de todo lo que crees que representan los comics de superheroes

Anónimo dijo...

¡Ka-Boom! Estudio agregó 5 fotos al álbum 13 de marzo de 2018.
Administrador · 7 h

Amigos!!!, a partir de esta semana ya pueden encontrar sus ejemplares de Karmatrón num.20, Némesis 3000, El Tintero Magiko y El Manual del Guerrero Kundalini en Mixup, corre antes que se terminen!!!


PARA QUE CORRER SI AHI ESTARAN HASTA EL FINAL DE LOS DIAS. JAJAJAJAAJ. LO UNICO QUE QUEDARA DE KABOOM SERA EL MURO.

Anónimo dijo...

Mariana Moreno
Ayer a las 14:16 · Naucalpan de Juárez ·

Mi reto de hoy...autografiar 30 de mis libros para colorear que se van a una escuela.


NO MAMEN PINCHE MARIANA DESPUES DE ESTO, YA TE VI COMPRANDOTE TU YATE O TU AUTO ULTIMO MODELO.

ESTAN BIEN PENDEJOS, EN SERIO WUEYES. DEJANDO PASAR LA VIDA Y ESO NO LO RECUPERAS CON NADA.

Anónimo dijo...

Mariana Moreno
19 h · Naucalpan de Juárez ·

Un saludo a quienes me dejan comentarios de "estás desperdiciando tu vida"...


MMMM, DESPERDICIANDO MI VIDA. MMMM. 15 MINUTOS Y DESPUES A DAR EL ROL.
TE APUESTO PENDEJITA QUE TU PASAS MAS TIEMPO VIENDO LOS COMENTARIOS DE LOS TROLLS QUE DIBUJANDO
QUE PASAS MAS TIEMPO EN LA ALTEÑA CON TU FAMILIA.

QUE GRACIOSA ERES MARIANA, PERO LA BROMA YA SE ESTA CONTANDO SOLA, YA TIENES EL TIEMPO CONTADO
SI PIENSAS QUE SERA MAS FACIL EN UNOS AÑOS, PERO NO TE PREOCUPES QUE A TI SI TE VAN A INTERNAR EN UN MANICOMIO POR TU BIEN.

John Bonachon dijo...

"¡Ka-Boom! Estudio agregó 5 fotos al álbum 13 de marzo de 2018.
Administrador · 7 h

Amigos!!!, a partir de esta semana ya pueden encontrar sus ejemplares de Karmatrón num.20, Némesis 3000, El Tintero Magiko y El Manual del Guerrero Kundalini en Mixup, corre antes que se terminen!!!"

^^^^^^^^^^^

Hecho No. 1: Yo corrí a Sanborns para comprar la recopilación de Los Supersabios editada por Luis Gantús (¡El Diablo!) y ya no la conseguí porque estaba agotada.

Hecho No. 2: Durante muchísimo tiempo pasé por Sanborns, Mixup y la Comer y veía montones de revistas de Kataplúm Heztudioz amontonadas en los anaqueles sin que nadie les hiciera caso.

Anónimo dijo...

Esta la segunda edicion de los supersabios.

Anónimo dijo...

Pregunta (a propósito de la recopilación de Los Supersabios):

¿Por qué ChiK!arK!as no hace lo mismo con Hermelinda Linda?

¿Y acaso no dijo FUBAR que iba a hacer Capulinitas? ¿Por qué no mejor hace algo parecido a lo que hizo Gantús pero con viejas historietas de Capulina?

Anónimo dijo...

aqui comentamos sobre el programa en tiempo real?, les metieron un golpazo con lo de la beca, la chuchy hablando de temas que no comprende.

Onassis dijo...

Estás bien pendejo Maiky. Como se nota que ya tienen bien interiorizado el discurso del chicarcass. Hasta las mismas palabras. Y luego se enojan los despistados de que los llamamos secta.

HeroVox dijo...

Alex Cruz dijo....

-De que primero tienes que ser famoso trabajando para las "grandes editoriales mainstream MARVEL & DC" y despues de que ya tengas un nombre atrevete a publicar tu comic...tsss. Es algo que ya no aplica. Todo mundo conoce ó ha escuchado de Dragon Ball, Naruto ó Inuyasha, hasta mi abuela casi ciega y sorda sabe ó ha escuchado de Dragon Ball, Naruto ó Inuyasha... y a quien coño le interesa saber quien es Akira Toriyama, Masashi Kishimoto ó Rumiko takahashi????"


1. Esas series son muy conocidas porque tienen SERIES ANIMADAS. Si no, nadie las conociera.

2. En Japón, donde sí le rinden tributo a los artistas, todos saben quién creó Dragon Ball, Naruto o Inuyasha.

3. En Japón el manga es para un público masivo, porque allá es muchísima más la gente que lee arte secuencial que en Occidente.

4. Los lectores de comics, que es la gente que SÍ compra comics en Gringolandia, sí que reconoce y busca a los autores por su nombre. Incluso acá en México, los que compran (y a veces hasta los que no) están totalmente familiarizados con quiénes son Alan Moore, Grant Morrison, Frank Miller, Peter David, etcétera.

En los foros y podcasts de comics siempre se habla de cuáles son los nuevos comics que lanza Matt Fraction, o Jonathan Hickman, o Bendis, o Millar, o Jeff Lemire, o Rick Remender, etcétera, etcétera, etcétera.


La cosa es que todo tu "plan" lo armas basado en una simple y más que dudosa premisa: "A LOS GRINGOS LES VA A ENCANTAR MI CÓMIC", cuando no hay una sola razón que eso indique.

Para empezar, cámbiale el nombre. A los gringos háblales en gringo; ponle "BLACK EAGLE" o qué sé yo, no pinchi sangwich de atún, wey.

Estás gastando demasiada saliva, tiempo, energías y -supuestamente- dinero, en ahorrar para producir un cómic que no va a tener oportunidad si no te abres primero camino en la industria gringa.
Si es verdad que eres tan buen escritor, manda guiones, métete de guionista, haz dinero de esa forma (que te pagarán en dólares y en México cada vez nuestra moneda vale menos), hazte un nombre y luego ya que los lectores te ubiquen, intenta lanzar tu cómic.

Pero como estás re pendejo y aparte no tienes talento, ni lo vas a intentar, vas a seguir viviendo de promesas, pretextos y de supuestos "planes" que nunca vas a llegar a concretar, porque en México nos atrasamos más en vez de avanzar, cada año.

HeroVox dijo...

Y el "ganarte un nombre" no es solo para ganar lectores... es para ganarte una fama y contacto DENTRO de la industria.

En otras palabras, tienes que DEMOSTRAR primero que eres un gran escritor antes de que una editorial (que ni siquiera tiene por qué ser Marvel o DC; hay muchas más editoriales, como Boom!, Dynamite, Top Cow, Lion Forge, Bluewater) acepte pagar $300 mil pesos para que impriman tu mugre #1.

Y eso lo vas a demostrar con tu trabajo... repito, no puedes salir de la nada y conquistar Gringolandia y ganar millones de dólares, primero porque el medio no te conoce, y segundo porque no tienes experiencia escribiendo, se necesitan décadas de experiencia antes de escribir una "gran historia" (que es lo que crees que es Tonamelt) capaz de romper barreras.

Otra cosa, claro que las editoriales se quedan con los derechos, pero como ya te comenté, los derechos de editoriales como BOOM! son 50% el autor y 50% la editorial, tal vez te parezca poco, pero es lo que los grandes autores aceptan y eso le entrega buenos dividendos cuando sus obras (que SÍ tienen potencial, como el Imagine Agents que publicó Bachan, o el muy reciente Lumberjanes) se adaptan a otros medios.


En otras palabras, eres un Chicarcas pero sin trayectoria. Mucho más jodido que OGL, y con el mismo fetish pendejo de hacer a huevo comic impreso y creer según tú que vas a ganar millones con tus comics que a nadie convencen.

Anónimo dijo...

Los k hablando de japon me pone triste, digo existe un termino para los mangakas que no logran exito usualmente o cambian de oficio o se suicidan, viendo como yoshiro togashi sufre tanto el extenuamiento de su produccion en hunter x hunter, es tan triste pero es como frank grimes le dice a homero
si hubieras nacido en otro pais ya estarias muerto!!!

lo mismo para nuestra bolita k de diabetes!, en verdad puede ladrar la velocidad de produccion, pfff ya estaria muerto si hubiera nacido en japon

HeroVox dijo...

Una editorial gringa jamás le imprimiría un "semestral de 64 páginas" a un primerizo. Y los lectores no lo comprarían.

Ese formato está reservado para obras Deluxe de personajes o autores conocidos, que los fans anticipan, esperan y reservan por adelantado.
Nadie se va a arriesgar a comprar un comic de un "vigilante serio y oscuro" llamado sangwich de atún, escrito por un mexicano del que nadie ha oído en su vida (salvo a la mejor por burlas en foros de Internet y demandas absurdas a editoriales) y que más que probablemente sería una mierda.

Necesitarías empezar con un mensual, ya que nadie conoce a tu personaje. En otras palabras, tienes que exhibir constantemente tu personaje mes con mes, hasta que tus lectores potenciales se familiaricen con él, con su nombre (sangwich de atún no te hará ningún favor a que alguien te haga caso) hasta que se animen a comprarlo.


Lo que dices del preview en una página web y el "tomo inicial de 64 páginas" suena más como para un Kickstarter, te recomendaría considerarlo...

Anónimo dijo...

Se murió #MiAmigo Stephen Hawking, el era lector de karmatron, iba a la casa de Oscar

HeroVox dijo...

¿Cuánto tiempo te tomará juntar esos $350,000 pesos, cuánto tiempo llevas esperando, cuándo esperarás más?

Un escritor debe escribir, un historietista debe publicar. De esa forma gana experiencia, recibe retroalimentación y se va ajustando a las tendencias. Tardarte 15 años (que tal vez para cuando publiques ya sean 20 ó 25) en publicar tu primer trabajo es, casi de forma automática, matar por completo la futura carrera que puedas tener.

Ya estás como los Kachunes con su "colchón para cuando lleguen los inversionistas" (que por cierto, ni siquiera hacían).

HeroVox dijo...

Imaginen la cara que pondrá un editor en jefe cuando entra en un viejito de 35-50 años, hablando en spanglish roto, a preguntarle si le da $350,000 pesos para que le publique su primer comic XDD

Anónimo dijo...

A nadie le importa Alex Cruz.

Anónimo dijo...

TONABIATCH es un idiota para hablar, sin sentido ni secuencia es una pinche webaaaaaaaa, se impone mas ante la chuchana y el nuggetsito, pa mi que se da al mikey ahora que perdio los favores de su papa cosmico

Anónimo dijo...





Mariana Moreno
Ayer a las 14:16 · Naucalpan de Juárez ·

Mi reto de hoy...autografiar 30 de mis libros para colorear que se van a una escuela.


Mariana Moreno
19 h · Naucalpan de Juárez ·

Un saludo a quienes me dejan comentarios de "estás desperdiciando tu vida"...

----------------

Jajajaja, esta vieja como nunca ha tenido responsabilidades en la vida cree que andar poniendo "autógrafos" a un libro de dinosaurios genéricos es ser un artista altamente reconocida. El día que truene la burbuja en la que vive se va a cagar en los calzones porque no tiene la experiencia de vida que alguien a su edad ya debe tener, y va a tener una crisis psicológica bien cabrona sobre todo cuando ya no estén sus padres biológicos que tanto los reniega porque entonces si va a tenerse que valerse por sí misma.


demaS noD dijo...

No mamar... está bien pinche aburrido el programa de hoy. Lo único que ha valido la pena en lo que llevo escuchando es que tuvo la osadía la ñora Doña Susana de escupir estupideces difamantes a Hawking, a quien no respetaron ni hoy que falleció. Pasaré de escuchar idioteces mientras trabajo y ahí lo escucho con calmita luego que lo suba Don Ripper (saludos a Don Ripper).

Anónimo dijo...

Mariana Moreno
19 h · Naucalpan de Juárez ·

Un saludo a quienes me dejan comentarios de "estás desperdiciando tu vida"...

----------------
Ni le hagas caso a los trols, tu sigue como vas, igual. no cambies nada, para nosotros mejor, va ser más divertido verte llorando en 5 años.

Anónimo dijo...

por mas que trate darle jiribilla solo les meti el golpe del inicio pfff que flojera, aunque las becas K suena a mucho material para jiribilla!!!

Anónimo dijo...

LUIS HIZO QUE CHUCHY PIDIERA DISCULPAS POR QUE OSCAR USO DESPECTIVAMENTE EL TERMINO "RETRASADO" PARA BURLARSE DE KAIFITAS, UNA KARMAFAN LES RECLAMA QUE POR QUE TIENE UN FAMILIAR ASI JAJAJAJAJAJAJA DON RIPPER POR FAVOR DIGANOS QUE GRABO ESTO!!

SUSANA CON LA COLA ENTRE LAS PATAS COMO LA PERRA QUE ES PIDE DISCULPAS EN VIVO JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

JJAJAJJAJAJAJJAAJAAJAJAJ SUSANA DICE QUE LOS TROLLS DICEN QUE ES PROSTITUTA

Anónimo dijo...

La puta de Susana solo lee lo que le conviene

Anónimo dijo...

"Dicen los trolls que soy una prostituta" -Susana Romero 2018 creadora de contenidos multimedia y transmedia

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJJAJAJAJAAAAJA POR FAVORRR GRABENLO

Anónimo dijo...

:O

Anónimo dijo...

"tenemos algunos proyectos" Susana Romero desde hace 30 años

Ripper dijo...

Todo esta siendo grabado...

Anónimo dijo...

No pues grandes proyectos los de Kaboom.Tona y Miguel increíbles diseñadores, de calidad mundial.

Anónimo dijo...

"Tenemos grandes proyectos en Kaboom, ver telenovelas, pasear a los perritos, ver el gran chaparral, leer el Tvnotas, ver Star Trek, mendigar para pagar la renta, buscar mas ensoñadores para defraudar"-Susana Romero

Ripper dijo...

Programa grabado, me muero por como Amado y Kaifaz lo analizan y lo hacen pedazos

Mariana dijo...

Mariana Moreno
19 h · Naucalpan de Juárez ·

Un saludo a quienes me dejan comentarios de "estás desperdiciando tu vida"...
^^^^

si pendeja, por que desearle a alguien que se vaya a triunfar a los Estados Unidos automáticamente se vuelve malo si lo dice un Troll, y encima dice su patrón Chicarcas que si se va la Niña Tedio a probar su suerte a Disney, valió verga todo lo que han hecho con ella...

pero bueno, si la Pelona Moreno quiere quedarse en esa casa a pudrirse, pues allá ella, al fin y al cabo el paso del tiempo ha mostrado que Mayi no es precisamente una experta en la toma de decisiones....


PD: ¿de veras existe Alex Cruz?

Anónimo dijo...

Alex Cruz muy hermoso ponerle a tu personaje sanguiche de atún con queso, pero no está mal recordemos que Lord valiente de fenomenoide no por que terminara llamándose Lord fish &chips cambiaba su escencia, pueden haber héroes con nombres de comestibles y bocadillos XD jajajaja.

#Oscar&AlexCruzpasandolaestafeta

Alex Cruz dijo...

Jajaja... Quieeen se esta comparando con Akira toriyama, no mames... Yo no soy OGLocoyo... Yo se perfectamente mi lugar... Es un puto comic de un vigilante justiciero generico wannabe y ya, nada mas. No es el puto nuevo WATCHMEN... En 2013 Dynamite Entretaiment publico Black Bat, claro, esta el morbo de que los comic fans saben que este personaje fue el plagio base para que Bob Kane y Bill finger hiciera su The Bat-Man, incluso hubo una demanda de plagio que la libraron por un pelo de 10 centimetros y seguramente la corrupcion de un juez...

https://comicvine.gamespot.com/the-black-bat/4050-60566/

Dynamite Entertainment publico su mini-serie de 12 numeros... El BLACK BAT #1 vendio 16,328 ejemplares y quedo en el numero 133 del Top Comic 300 a precio portada $3.99
https://icv2.com/articles/comics/view/25928/top-300-comics-actual-may-2013
El BLACK BAT #2 vendio 8,682 ejemplares y quedo en el 212 del Top Comic 300:
https://icv2.com/articles/comics/view/26148/top-300-comics-actual-june-2013
... y el BLACK BAT #3 vendio 7,010 ejemplares y quedo en el 272 del Top Comic 300
https://icv2.com/articles/comics/view/26456/top-300-comics-actual-july-2013
Los siguiente numeros vendiero de 5 mil a 6 mil ejemplares y ya maestro. Bueno numero para un comic subterraneo e independiente... A esos numeros le tiro con mi TONAMELT Dark Protector Sandwich de Atun con Queso Escurrido y ya, no es el puto nuevo WATHCMEN...

Y yo por supuesto que soy mejor escritor que ese comic semi-fanzine y segun mis calculo chairos si voy a conectar con el lector de vigilantes justicieros enmascarados que leen comic independientes y subterraneos... Las historias de dramas criminales de Latino America venden un chingo en los USA y le interesan mucho a los Gringos. Por eso los puntos de ratings de las tv-series El Chapo y Pablo Escobar el patrón del mal de Netflix, al nivel de rating que tuvieron Los Soprano de HBO.

Yo no necesito ir a probarme en MARVEL ó DC como escritor de 3ra fila ó que me negreen en una pequeña Editorial INDI para demostrarme que soy buen escritor con todo el trabajo de desarrollar mis porpios personajes... Yo llevo aaaños y deeecadas preparandome como escritor de comics. He estudiado y replicado la escritura de los 5 grandes escritores del genero de los superheroes y vigilantes justicieros urbanos: J.M. Straczynski, Alan Moore, Stan Lee, Will Eisner y Chester Gould, especialmente a los estilos de los escritores de los 70s, 80s y 90s que siguen la linea de Stan Lee: Gerry Conway, Chriss Claremont, John Byrne, Frank Miller, J. M. DeMatteis, Mike Baron, Alan Grant, Roger Stern, etc. y los escritores que siguieron la linea de Alan Moore: Grant Ennis, Peter Milligan, Warren Ellis, Grant Morrison, Brian Azzarello, Greg Rucka, etc... El estilo de los nuevos escritores de guiones de television que siguen la linea de J.M. Stracynsky: Jason Aaron, Ed Bruvaker, Scott Snyder, Jonathan Hickman, Mark Millar y el insoportable Brian Michael Bendis... No, no me gusta mucho, pero tambien lo se escribir... He estudiado la estructura y se escribir guiones de tv-series, teatro y cine... Me alcanza y sobra mucho talento que se me sale por los dedos para escribir buenos guiones de un simple vigilante justiciero enmascarado y llenarle el ojo a editores de Gringolandia, Latino America y Europa, no mames... No soy Susanita Romerito Directora de Contenidos y Escritoraza de Nemesis 3000, jajaja.

Anónimo dijo...

No ya en serio, bueno eso de sanguiche de atún es muy bueno, serán tus primeros patrocinadores calmex, tuny, atún dolores, es chiste es ver de dónde sacar dinero XD pero ya en serio, eso de postear diciendo "yo haré esto o lo otro" sólo es para convencerte a ti mismo, hazlo y punto, deja de cacarear, va tu resto en esta apuesta en la que se ve que arriesgaras todo, un volado a mi parecer, espero que después no te arrepientas por si tú "Truenamelt" no te da los éxitos que de el esperabas...

#Doloresmepatrocina
#Oscarechametubendicion
#Truenamelt
#Oscar&AlexEllegado

Alex Cruz dijo...

Eso de que tienes que ser alumno durante de 10 años de un Mangaka para que despues Shueshia ó Kodansha te den oportunidad de hacer tu maxi-serie manga, es pura mitologia y situaciones ya obsoleto de hace 30 años... Un joven Hiroya Oku en 1998 recien salido de la academia de diseño se presento en las oficinas de Shueshia con muestras de guion y dibujo de su manga Gantz que eran una mezcla de una invacion extraterretres con el planeta de gingantes, elegidos con poderes especiales y realidades alternas despues de la muerte... Los Editores de Sueshia le asignaron escritores para que lo ayudaran a definir su historia en arcos, capitulos y actos, en como iba a desarrollar a los diferentes personajes, en para donde va la trama de todo su kilombo de historia, le asignaron dibujantes asistentes, fondistas de escenarios y pantallistas y en el 2000 ya estaba publicando su maxi-serie manga.

El escritor y dibujante Bryan Lee O'Malley en el 2002 le mando material su comic de humor ligero y fantasias teen Scott Pilgrim a Oni Press y en el 2004 ya estaba publicando su primer volumen... En el 2007 la Productora: Marc Platt Productions le compra los derechos para hacer una pelicula con derechos de distribucion por Universal Studios... $60 milliones de produccion con recaudacion de $47.6 millones de dolares... Fracaso en taquilla de cine quizas y va a tardar unos 15 a 20 años para recuperar la inversion con los derechos de transmision por television, pero va a recuperar ganacias para Universal Channel...

Yo si veo a TONAMELT The Dark Protector en una pelicula de $40-$50 millones de produccion, con set de pantalla verde y recreacion de escenarios por computadora con unas tomas de exteriores y animaciones CGI aceptables para las escenas de accion, producida por Amazing Comic Productions (con dinero de fondos de inversion Chino), dirigida por Robert Rodriguez y con derechos de distribucion para Universal Studios = Taquilla de $120-$140 millones de dolares... $2 millones de dolares por la licencia + las regalias que caiga por los derechos de television y demas medios audiovisuales los siguientes 50 añejos.

Anónimo dijo...

Datos y más datos, cuentas alegres, está bien, pero no te tardes deeeeecadas y deeeeecadas en hacerlo, si no heredaras el manto de Jivoscar...

#SoyUnaCajitadeMonerias
#ElatunseaconNosotros
#OscarReencarnoenvidaComoelDalaiLama
#Heredandoelmanto

Anónimo dijo...

Ya no le hagan caso a Alex Cruz, que puta hueva da. Sobre todo tú Maggeg, no chingues.

Alex Cruz dijo...

Cuál de todos los Alex Cruz eres? Porqué ya somos como 20, deberíamos hacer fiesta de espadas y sándwiches de atún

Anónimo dijo...

Horacio Sandoval
Ayer a las 3:46 · Instagram ·
I could not resist the temptation to draw Jiren, due to the euphoria of Dragon Ball Super. With Chartpak and Chinese ink markers.

#dragonballsuperofficial #dragonballz #drawings #traditionalart #characters #anime #jiren

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155487650338284&set=p.10155487650338284&type=3

CULERITO, EL JIREN DE EL ALUMNO DE TORIYAMA.

HUACHO SIGUE SACANDO PUNTA A LOS LAPICES Y DESTAPA EL BAñO QUE TAPASTE. DESPUES BARRES Y
TRAPEAS, Y POR FAVOR NO TE APROXIMES A LOS DIBUJANTES, TU MALA VIBRA LOS INCOMODA.

ATTE TORIYAMA

JUAR JUAR JUAR.

HeroVox dijo...

"Yo si veo a TONAMELT The Dark Protector en una pelicula de $40-$50 millones de produccion, con set de pantalla verde y recreacion de escenarios por computadora con unas tomas de exteriores y animaciones CGI aceptables para las escenas de accion, producida por Amazing Comic Productions (con dinero de fondos de inversion Chino), dirigida por Robert Rodriguez y con derechos de distribucion para Universal Studios = Taquilla de $120-$140 millones de dolares... $2 millones de dolares por la licencia + las regalias que caiga por los derechos de television y demas medios audiovisuales los siguientes 50 añejos."

http://compliancexws.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2017/08/ezgif.com-resize-43.gif


¿Por qué no mejor te esperar a ver si de pura casualidad tu cómic es bueno o si tiene éxito, en ves de estar haciéndote pajas mentales?

Wey... en serio.

Hasta ahora nadie ha leído bien a bien uno de tus guiones o historietas para decir si tienes potencial o no; yo que tú primero me aseguraría antes de gastar tanta energía y haciendo planes por puro sueño guajiro.

"Las historias de dramas criminales de Latino America venden un chingo en los USA y le interesan mucho a los Gringos. Por eso los puntos de ratings de las tv-series El Chapo y Pablo Escobar el patrón del mal de Netflix, al nivel de rating que tuvieron Los Soprano de HBO."
Sigh... 1, son series de TV, no series de comics. Es un público diferente, con géneros diferentes, con expectativas diferentes. A ver, publica un comic de El Chapo en Gringolandia y ve cuánto dinero ganan. ¿Crees que van a vender lo mismo que Superman?
Por otro lado, Escobar y El Chapo atraen el interés y el morbo naturalmente; son personas mundialmente conocidas, famosas, tristemente célebres... no un cabrón en mallas creado por Juan Perez y llamado sangwich de atún con Mayonesa mcCormick.

"Yo llevo aaaños y deeecadas preparandome como escritor de comics. He estudiado y replicado la escritura de los 5 grandes escritores del genero de los superheroes y vigilantes justicieros urbanos"
Bla bla bla bla bla... dices que estás muy preparado y quién sabe qué chingados, que llevas décadas estudiando, que eres un gran escritor, pero no veo ninguna prueba. Trata de publicar algo, prosa o qué sé yo, o aplica a un trabajo de guionista, a ver qué te dicen de tus guiones, envía a editoriales o algo, si eres mínimo un escritor competente para ser contratado.

Si no, seguirás a ojos de todos siendo lo que eres: un pendejete y nada más que un pendejete hablador.

"No soy Susanita Romerito Directora de Contenidos y Escritoraza de Nemesis 3000, jajaja."
Noo... ¡ya quisieras! Al menos Chuchy ya ha publicado un par de comics, tú no has logrado ni eso XDD
Ni Chuchy presume tanto como tú de sus fantasías pendejas.


¿Gantz y Scott Pilgrim? Un par de casos aislados entre cientos y cientos de otros autores de historieta. Mínimo, esos tenían un appeal clarísimo. Tu Tonamelt tiene... ¿qué? Nada. No tiene chiste tu cosa esa.


Por otro lado, seguro para 2031, cuando logres reunir el dinero que dices que necesitas, la publicación en papel ya habrá quedado en el pasado en USA. Las tiendas de comics están muriendo, lo mismo la venta de todo el physical media, el mundo se está pasando al digital.

HeroVox dijo...

Yo creo que te va a pasar lo mismo que a Andrew Getty, Alex:

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Evil_Within_(2017_film)

Un viejo loco que pasó 15 años pagando y dirigiendo una película, y al final la película resultó ser un bodrio infumable.

Anónimo dijo...

¿Que paso anoche en Katun? alguien sabe

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karma fans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!
¡Excelente e informativo el último programa de Don demás noD “Es ¡Ka-boom Estudio! ¿una secta?” Las características del líder sectario y el test para detectar una conducta sectaria, encajan de manera exacta en el comportamiento de los ka-boones. Por otro lado, la participación de Don Vertebraker y Cybercholito le otorgaron el plus que lo hizo un programa memorable. Ojalá y más personas interesadas en los temas que rodean a ¡Ka-boom! Estudio se animen a participar en este tipo de programas, que como vieron y presenciaron, se trata de dar opiniones con bases y argumentos sin importar si te consideras troll, detractor, karmafan, karmafan converso o un entusiasta del tema.
Fue una verdadera lástima no haber podido participar, pero cuestiones de índole familiar requerían de mi atención, por tanto, ofrezco mis más sinceras disculpas a Don demaS noD y a la comunidad por mi ausencia.

PD: Alex Cruz dijo…
Tuna es Atun ó pez sol en Nahualt y Tona es sol... Melt es escurrimiento en Ingles y se relaciona con el escurrimiento del queso fundido ó lava fundida... y Melt en legua Nahualt quiere decir desprendimiento, como desprendimiento de agua "Atl Melt" que es una cascada de agua ó desprendimiento del sol "Tona Melt" que es un rayo de sol... Si a los Anglosajones TONAMELT les suena a TUNAMELT "Sanwich de Atun con queso fundido" y les da hambre, perfecto.

Una pregunta Don Alex Cruz ¿qué significa realmente Tonamelt? pues la curiosidad me llevo a investigar un poquitín:

http://www.historicas.unam.mx/publicaciones/publicadigital/libros/diccionario/diccne_T.pdf

El acercamiento al vocablo “tona”

tona: hacer calor.1 hacer. calor o sol. pret.: otonac.2

tonameyotl: lucimiento así.1 rayo del sol.1 rayo de sol, o resplandor de rayo de sol.2

El vocablo “melt” al parecer no existe:

http://www.historicas.unam.mx/publicaciones/publicadigital/libros/diccionario/diccne_M.pdf

melpetlauhqui: ídem. (melpan petlauhqui: despechugado.)2

meltia +, nino: recrearse. {nino, cece meltia}1

membrillo +: membrillo fruta del. {xocotl membrillo}1 carne de membrillo. {ne­ cutlanelolli membrillo}1 conserva, o carne de membrillo. {necutlanelolli membrillo}2
¿Qué diccionario o documento uso para estructurar el nombre de Tonamelt? Ya que al parecer tiene un significado confuso en el idioma inglés y algo apócrifo en el náhuatl?

Alex Cruz dijo...

No estas descubriendo el agua tibia para que todos nos bañemos calientitos gracias a tu sabiduria... La indistria del comic impreso por la que tanto llora OGLocoyo va a terminar de morir en solo 10 años con estos numeros tan bajos de venta que siguen cayendo... Eso se ha dicho desde hace mucho tiempo... Las Editoriales mainstream MARVEL & DC ya no son economicamente viables con retorno de inversion con lo que publican solo en su mercado editorial propio en los USA, dependen de las rentas de licencias de publicacion a Editorial de los mercados de Latino America y Europa principalmente para ver pequeñas cifras significativas de retorno de inversion... Para la Corporacion Disney y Time Warner sus divisiones de comics son lo mismo que un par de carritos de Hot Dogs en el parque... Se ha dicho muchas veces y el año pasado sono fuerte que piensan cerrar sus divisiones de comics (cry Humberto Ramos) y poner a trabajar a sus escritores y dibujantes directamente en las producciones de television y cine. Pero por recomendacion de sus consultores (Stan Lee entre ellos), no lo hacen es porque la mecanica de trabajo es que de ahi sigua sacando "a bajo costo" el material creativo inicial para despues refinarlo y adaptarlo a sus animaciones, tv-series y peliculas que despues redituan mas en las licencias para las industrias de los videojuegos, juguetes y suvenirs... En teoria que la Corporacion Diney y Time Warner se desagan de sus inveables carritos de Hot Dogs en el parque podria salirles caro si no siguen subcidiando ese habitad ya extinto de la Industria del Comic para fanboys frikazos, geekazos y nerdazos.

https://icv2.com/articles/markets/view/39349/top-300-comics-december-2017

Los comics Batman y Amazing Spider-Man que a inicios de los 90s todavia vendian 500 mil a 300 mil ejemplares, ahora solo venden de 80 mil a 60 mil ejemplares... Estos dos comics son el termometro de la industria y se dice que cuando las ventas caigan a menos de 50 mil ejemplares, oficialmente se va a decretar el fin del mercado impreso y va a iniciar la migracion a formato digital se tenia que haber dado desde hace 10 años en 2005 cuando oficialmente se declaro inviables sin retorno de inversion las diviciones Marvel Comics y DC Comics, que realmente en 2005 quebraron tecnicamente y por eso fueron renombradas y desde entonces viven de subcidios de las ganancias que dejan las otras diviciones de Marvel Worldwide Inc y DC Entertainment... Yo feliz si de una vez por todas declaran inviable al formato impreso y toda la industria migra a una plataforma digital especializada en la lectura de comics en vez de ser la aplicacion Comixology en el iPad y demas tabletas... La industria del comic necesita una plataforma especializada en la lectura de comics a doble hoja. No ser otra aplicacion de moda en el iPad.

HeroVox dijo...

Creo que "melt" significa despiojar en maya XDD

Alex Cruz dijo...

Oops!!! Una disculpa por las confuciones de madrugada... Tuna ó Tunnus en Anglosajo hace referencia al pez que los Latin Arabes llamamos Atun.

TONAMETL lo saque del diccionario del Filosofo e Historiador Miguel León-Portilla (wouuu, tiene 92 años y sigue con nosotros):
https://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_León-Portilla

Tona es sol en Nahualt, Metl es un vocablo auxiliar agregado que significa extension ó desprendimiento. Puedes consultarlo en el dccionario Nahuatl-Español en linea de la UNAM de Miguel León-Portilla:
http://www.historicas.unam.mx/publicaciones/publicadigital/libros/diccionario/nahuatl.html

Aca resultados de la Consulta:
http://www.gdn.unam.mx/termino/search?queryCreiterio=tonametl&modulo=termino&action=search&queryEnDiccionarios%5B%5D=0&queryPartePalabra=inicio&queryBuscarEn=nahuatlGrafiaNormalizada&queryLimiteRegistros=50

Y una traduccion al Ingles de Books Google:
https://books.google.com.mx/books?id=nRUJDW2tW1YC&pg=PA367&lpg=PA367&dq=Tonametl&source=bl&ots=u_3Zb6RL5u&sig=8nxqW8aEpKFChBp4Z56sriTC5pM&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwiO9_n2s-zZAhVmImMKHdotBTIQ6AEIYjAN#v=onepage&q=Tonametl&f=false

Lo que pasa es que ya se me habia olvidado lo que me dijeron en el INDAUTOR y el IMPI, no puedo registrar el nombre generico de uso publico "rayo de sol" en lengua Nahualt, asi que cambie de TONAMETL por TONAMELT... De igual manera no puedo registrar el nombre diminutivo del Dios Azteca Jaguar de la Guerra TEZCATL (TEZCATLIIPOCA), asi que lo cambie por TEZCALT para registrar el nombre del villano nemesis de TONAMELT:

https://orig00.deviantart.net/7c9c/f/2012/157/6/a/tezcalt_el_ocelotl_by_alexcruz-dx1gw9.png
https://orig00.deviantart.net/b913/f/2015/249/c/9/tezcalt_salto_de_ataque_by_alexcruz-d93jum8.png

Anónimo dijo...

El Alex Cruz, como el Loyo, siempre desvía la conversación hacia su trabajo pitero.

Comienza diciéndole sus verdades al Troloyoyo para aprovechar la primera oportunidad y decir Yo... Yo... con mi TunaMex voy a hacer...

Que hueva.

HeroVox dijo...

Buen argumento, pero siguen siendo nombres que no van a funcionar en el mercado americano.

Anónimo dijo...

Youtube es troll

https://imgur.com/a/TzMdW

Anónimo dijo...

"Hace algunos años hice algunos dibujos para Dragon Ball, los realicé para editorial Toukan Mango. Recuerdo que me fueron solicitadas unos pin ups de manera urgente, para ser francos de un día para otro. Yo no sabía que dichos pin ups iban a ser enviados a Bird Studios, quienes tienen los derechos de Dragon Ball. Después me enteraría por parte del editor que Bird Studios, para dar la licencia de Dragon Ball solicitaba a editorial Toukan que tuviera a un dibujante capaz de igualar el estilo de Akira Toriyama. El resultado: sí dieron la licencia aunque sólo para cuadernos de colorear."

https://www.twitch.tv/videos/238137203

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/RjAfn



8:::::::::::::B o o o o o o o O O O O O O O O X_X

Anónimo dijo...

¿Y la plumilla apa?
en su video de twich nunca uso la mendiga plumilla, cuando menos en lo que vi (por que le adelantaba, esta de hueva)

Anónimo dijo...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10155492017553284&id=702388283

Neta??? No puede ni dibujar bien una mano que pedo con ese pulgar izquierdo

Katiana Monero dijo...

¡Pásenle a ver antes que nadie el video oficial de Némesis 3000 antes de que lo bajen de la internet!

XD

https://www.facebook.com/KatianaMonero/videos/2072091453012606/

John Bonachon dijo...

¿Stephen Hawking iba a cenar a la Alteña y platicaba con los Maistros Hazendidoz?

Hope dijo...




Némesis 3000


Muchas gracias por la #Jiribilla Katy


Anónimo dijo...

Este Alex Cruz es The Alex Cruz? Yo me había quedado con la idea de que el verdadero se había muerto xD y que el de aquí usaba solo un seudonimo. Pero como veo que le preguntan cosas de tonamelt, pues me queda la duda jajaja

El consumidor final dijo...

pues sea o no el que dices, el wey pinta para ser el sucesor del chicarcas en el puesto del bufón del medio solo falta que arme su secta de mierda, que es solo lo que le falta pues de que es un pendejo con delirios de grandeza, empecinado que su chingadera va a ser tan famosa que te hará olvidar todo lo demás, y que "si sabe" lo que hay que caer para hacer #hindustria... habrá Lulz cuando puercoscar se vaya a la 4 dimensión a platicar con Walt Disney.

Anónimo dijo...

https://www.twitch.tv/videos/238137203
^^^^^^^^^^
Veamos:
Pose de la verga, de primera intencion, generica, podemos cambiar la cabeza por un batman, un superman, un capitan america y no se nota la diferencia.
¿donde estan las pruebas de poses?, ¿donde esta la preparacion, las decenas de bocetos para decidir la mejor pose?, de la verga.
El trazo, no mamar, tembloroso, peluseado, usa la mina de grafito dura para bocetar en lugar de la mina azul, luego, cuando pasa las acuarelas o los plumones por encima el grafito se extiende por todos lados y queda sucio y muy culero.
¿quien hace boceto sobre el papel definitivo?, ¿donde esta la mesa de luz?, muy culero.
El entintado, bueno, nadie profesional entinta el outline de una ilustracion de negro y menos con un sharpie; linea de un solo grueso, sin variacon tonal, ni gruesos y delgados que nos dan la sensacion de profundidad ¿donde estan los pinceles?, ¿donde estan las cacareadas plumillas?, trabajo mediocre.
La tecnica es una mierda, pone una plasta de monigote en el centro y se dedica a rellenar los costados con lo que caiga, ese fondo es el mismo de siempre, por ejemplo, en el asura power ranger, los mismos globitos y todo pinche embarrado de negro.
Los colores, por dios, de lo mas culero y mediocre, plano y sin sombras, se dedica como los niños de preescolar a rellenar las formas, no piensa en contrastes de luz, en dejar asomar el blanco del papel para dar luz, todo emborronado, a lo lejos no se distinge que es, meras plastas de color, esta de la verga cuando hay que explicar una ilustracion.
En conclusion:
40 minutos para terminar ese trabajo digno del preescolar, amateur desde el inicio hasta el final, es claro que horacio esta contaminado por la mediocridad de estilo de oscar, gracioso que alguien que mama los sueños y la imaginacion sea tan corto de recursos creativos.
Esa hoja de papel no me sirve ni para limpiarme el culo.

Anónimo dijo...

Asi es como se hace una ilustracion de dragon ball pinche narigon asqueroso:
https://youtu.be/ZI1fZdt5XpE
https://youtu.be/uUd0xVIYalg
Y asi como estos videos hay cientos, miles y se ven mucho mejor que las porquerias de horacio, que se llama a si mismo "profesional"
Como les dije anteriormente, hacer un dibujito de este tipo es muy comun, ja, hasta tutoriales para niños de como dibujar a goku hay miles.
Horacio no es profesional de nada, no conoce ni lo mas basico del dibujo y la ilustracion, le falta creatividad e imaginacion.
Mejor que venda naranjas en los cruceros viales.

Anónimo dijo...

"Dicen que soy una Prostituta" por Susana Romero, Otro éxito editorial de Kaboom Editorial

Anónimo dijo...

https://youtu.be/Q4JPWRMU7QM
https://youtu.be/IQPB5I9RcgM
https://youtu.be/ciYIy2UPpq4
https://youtu.be/gf5DniwaIyU
https://youtu.be/kZTAmHpiKjw

Espero que con esto quede bien claro porque no hay comic mexicanos
Les repito, ahi afuera hay cientos, miles de artistas haciendo trabajos geniales, esta saturado de buenos talentos, ¿el mundo necesita comics culeros como los de oscar o alex cruz?

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
26 min ·
YouTube
·

Qué recuerdos, cuando se hicieron algunos anuncios de Parchís para anunciar el cómic, y algunos otros donde estuvimos relacionados.


https://www.youtube.com/attribution_link?a=MAORURRONYU&u=%2Fwatch%3Fv%3DiTkOK5HImco%26feature%3Dshare



pues la broma se cuenta sola, ATRAPADO EN LOS 80'S

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
1 h ·

Siempre lo he mencionado, parece broma, pero es terrible, he visto como amigos se vuelven autómatas, no usan la herramienta, la herramienta los usa, es un vicio también.
-2:23


https://www.facebook.com/montazr.mohammed.1981/videos/1508681625867093/?t=31


TE LO DICE UN CABRON QUE USA LA MAC PARA EL FACE, Y SE LA PASA MAS TIEMPO VIENDO LO QUE DICEN SUS TROLLS QUE TRABAJAR.

Alex Cruz dijo...

https://youtu.be/IQPB5I9RcgM
https://youtu.be/uUd0xVIYalg

Ilustradores geniales, hay muchos y muy buenos... Narradores graficos con un buen stoyryteller que en una secuencia de paneles sabe usar los angulos del ojo del lector, el corte de la toma, los planos de profundidad asi como el adecuado uso de las perspectivas, hay pocos.... Lamentablemente muchos dibujantes que farolean fanboys solo son dibujantes eyes candy de posters con personajes en plan possers. La buena narrativa grafica es un arte perdido que pocos valoran.

Anónimo dijo...

Horacio Sandoval
6 h ·

Fan: Cuando sale el número 20 de Karma?
YO: Ya lo puedes encontrar en Mixup, con nuestros promotores K! y Fantástico.
Fan: Porqué no sacan más productos diferentes a Karmatrón? Para cuando sale Némesis 3000?
YO: Ya iniciamos con Némesis 3000, El Manual del Guerrero Kundalini, Libros para colorear, cuadernos y los puedes encontrar en Mixup, con nuestros promotores K! y Fantástico.
Fan: Mejor me espero hasta que tengan más números publicados para comprarlos.
Yo: Ahí es donde nos atoramos, pues necesitamos su apoyo, si no compran el producto cuando sale a la venta, no tenemos ingresos para poder imprimir el siguiente número.
Fan: Y porqué se tardan tanto en publicar?
YO:...

Este tipo de conversaciones son las que tenemos con algunos fans, no generalizo. aun así nosotros seguimos trabajando con la certeza de seguir publicando, tarde pero seguro.



PUES DICEN QUE SON UNA EDITORIAL QUE NO PUBLICA, QUE HAN TARDADO AÑOS EN PUBLICAR 20 NUMEROS Y POR SU PUESTO 1 SOLO COMIC, AHORA SI NEMESIS TARDO 25 AÑOS EN VER LA LUZ, PUES UN CLIENTE NO TIENE TU TIEMPO.

Y KABOOM NO ES LA UNICA EDITORIAL, LOS CLIENTES PUEDEN ELEGIR ENTRE UNA VARIEDAD IMPRESIONANTE
Y USTEDES NO TIENEN NI LA JIRIBILLA, NO SE LES PUEDE COMPARAR CON NADA POR QUE SU PRODUCTO ES TAN AMATEUR QUE HASTA LOS FANS HACEN MEJOR TRABAJO QUE USTEDES QUE SE DICEN PROFESIONALES.

KARMATRON UNA PUTA VOMITADA DE OSCAR, DONDE EL PUTO COMIC NO SE DEFINE EN NINGUN PUNTO, TEMA, ESTILO BUENO ESE SI, ESTILO CULERO. ES DE JAPON, ESOTERICO, AVENTURA, PANFLETO SEKTARIO ??

MAMESIS 3000000, LUCHAS, AVENTURA, POLICIACO, EROTICO, INFANTIL, GAY

Y TODAVIA QUE LA GENTE LES PREGUNTA EN BUEN PEDO SE ENOJAN.

Anónimo dijo...

Mariana Moreno
10 h · Naucalpan de Juárez ·

"La próxima vez que alguien se queje de que has cometido un error, dile que eso es algo bueno, pues sin la imperfección, ni tú ni yo existiríamos"

-Stephen Hawking
DEP
Gracias por la inspiración <3


CUAL INSPIRACION MARIANA?? SI TU VIDA ES UNA SEKTA.

PERO COMO TODO KABOOM SOLO AVIENTA FRASES AL AIRE, SIN SIQUIERA PENSAR LO QUE DICEN. COLGANDOSE DE EVENTOS PARA PARECER INTERESANTES, PERO DINOS MARIANA TERMINASTE SIQUIERA FISICA EN LA PREPARATORIA, POR QUE TE APUESTO QUE NI SI QUIERA SABES HECHOS MAS ALLA DE LAS NOTICIAS QUE TE PONEN COMO RECOMENDACION EN EL TELEFONO O FUE OSCAR QUE LES PUSO LA PELICULA DE ESTE SEÑOR EN SU DOMINGO DE PELICULAS.

Anónimo dijo...

Miguel Osorio compartió el video de Canal 44 TV.
12 de marzo a las 2:01 ·

Disculpen el francés, pero es 100% verdad.

https://www.facebook.com/canal44tv/videos/1668640709850036/?t=65

Canal 44 TV agregó un nuevo video.
11 de marzo a las 13:37 ·

En México y en cualquier parte del mundo la estructura va a estar contra del individuo; la solución son huevos y permanencia: Guillermo del Toro en FICG Festival Internacional de Cine en Guadalajara.


TE CONTAMOS EL CHISTE MIGUEL OSORIO NO CHONG, O SOLITO TE VAS AL RINCON.

AL PARECER NO TIENEN NI LA MAS REMOTA IDEA DE LO QUE PONEN EN SU FB, SOLO QUIEREN PARECER INTERSANTES O MEJOR DICHO, CREAR UN ESCENARIO PARA SU MENTIRA, PERO RECUERDEN

SON UNA EDITORIAL QUE NO PUBLICA
SON UN ESTUDIO QUE NO DIBUJA
SON UN GRUPO O SEKTA QUE NO ENSEÑAN DIBUJO
NO SON UNA CASA HOGAR DE ANIMALES

HAY TANTAS COSAS QUE NO SON POR MAS QUE LO QUIERAN DEMOSTRAR. AHI ES EL MOMENTO QUE DICES ME AVIENTO CON TODO, NUNCA A MEDIAS.

PERO USTEDES NI TALENTO, NI HUEVOS U OVARIOS, SOLO PURA PINCHE VERBORREA MAL PEDO.

Anónimo dijo...

Fan: Cuando sale el número 20 de Karma?
ORCACIO: Ya lo puedes encontrar en Mixup, nomás no en todos, con nuestros promotores K! (los que nos quedan) y Fantástico.
Fan: Porqué no sacan más productos diferentes a Karmatrón? (porque ya chole con lo mismo) Para cuando sale Némesis 3000?
ORCACIO: Ya iniciamos con Némesis 3000 ¿No te enteraste de nuestra súper presentación en la FIL en la que ni yo mismo participé? El Manual del Guerrero Kundalini, Libros para colorear, cuadernos y los puedes encontrar en Mixup, nomás no en todos, con nuestros promotores K! (los que nos quedan) y Fantástico.
Fan: Mejor me espero hasta que tengan más números publicados para comprarlos.
ORCACIO: Ahí es donde nos atoramos innecesariamente y por voluntad propia, pues necesitamos su apoyo (aunque no lo parezca, por la condescendencia con la que te estoy tratando) si no compran el producto cuando sale a la venta, no tenemos ingresos para poder imprimir el siguiente número (aunque ni vendiendo cada ejemplar de nuestros tirajes de 3,000 revistas podríamos hacer lo que decimos que haremos).
Fan: Y porqué se tardan tanto en publicar? Existen otros medios de financiamiento por internet mucho más eficientes y rápidos, que le han dado resultados comprobados en repetidas ocasiones a varios colegas suyos
ORCACIO:...

Miren, ya lo arreglé...

Anónimo dijo...

¡Ka-Boom! Estudio
Administrador · 9 h

Por aquí tenemos troles espías que desean destruir a nuestra empresa y afectar a Karmatrón, cualquier comentario trol por favor repórtenlo, y así darlo de baja del grupo, aquí lo que queremos es estar en paz e informarles de todo lo que hacemos y cómo estamos tratando de editar en México. Hay infiltrados y no se aguantan, tarde o temprano salta la liebre y son fáciles de detectar.

Gracias a los verdaderos fans que comprenden nuestra aventura y por lo mismo nos apoyan increíblemente. ¡GRACIAS!


LOS TROLLS SON TUS MEJORES CLIENTES OSCAR, SON MAS FIELES QUE TUS FANS, SI HACES LAS COSAS MEDIANAMENTE BIEN, JIRIBILLA, SI LA RIEGAS JIRIBILLA, ERES EL PINCHE NIÑO TETO DE LA PREPA QUE SIN ABUSAR DE EL, CAUSA RISA. ERES TEMA DE PLATICA POR LO PENDEJO QUE ERES PERO TU TAN DIGNO QUE TE CREES EL VERGUILLA DEL MUNDO DE LA COMIT.
Y CAUSAS TANTA GRACIA YA QUE HAS TENIDO TANTAS OPORTUNIDADES QUE EN TU PUTO DESMADRE LE HAS CERRADO LAS PUERTAS A TANTAS PERSONAS.

TU CREES QUE LA COCA COLA DEJARAN ENTRAR A OTRO ESTUDIO PARA QUE LES MUESTRE UN PROYECTO
TU CREES QUE KELLOGS NO SE QUEDO CON UNA MALA IMPRESION DE UN DIBUJANTE
TU CREES QUE TODOS LOS EMPRESARIOS QUE ESTAFASTE NO PASARON LA VOZ POR LO CUAL YA NO VAN A INVERTIR EN EL COMIC.
TU CREES QUE ESOS JOVENES QUE LES DIJISTE QUE NO DIBUJABAN POR SOLO HACERTE EL INTERESANTE NO DEJARON SUS SUEÑOS A UN LADO POR QUE SU PUTO HEROE LES DIJO OTRA COSA. CUANTO TALENTO SE PERDIO AHI

PERO SABES OSCAR A PESAR DE TODO HAY TANTOS COMPILLAS QUE SE LEVANTARON Y LOGRARON SU SUEÑO Y AHORA TE VEN HACIA ABAJO POR QUE TE HAN DADO EL LUGAR QUE TE MERECES GUSANO

HeroVox dijo...

Si ya hasta al Bodhi trató de troll ¿quién no será troll, para OGL?

demaS noD dijo...

Oops!!! Una disculpa por las confuciones de madrugada... Tuna ó Tunnus en Anglosajo hace referencia al pez que los Latin Arabes llamamos Atun.

TONAMETL lo saque del diccionario del Filosofo e Historiador Miguel León-Portilla (wouuu, tiene 92 años y sigue con nosotros):
https://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_León-Portilla

Tona es sol en Nahualt, Metl es un vocablo auxiliar agregado que significa extension ó desprendimiento. Puedes consultarlo en el dccionario Nahuatl-Español en linea de la UNAM de Miguel León-Portilla


No mames pinche Alex, no sé si seas o no el verdadero, porque llegué a ver unos comentarios con el iconito de Tonamelt el Proctólogo Oscuro y una cuenta oficial de Google, así que ni idea. Pero de que escribes de la verga y no sabes de plano español eso es ya una condicionante para que no llegues a ningún lado como escritor. ¿Que te has influenciado por estilos de escritores de cómics? ¡NO MAMES! Aprende a escribir bien cabrón, yo creo que ni hablar bien tu idioma has de saber. Así se supone que debería haber quedado tu escrito:

¡Ops! Una disculpa por las confusiones de madrugada. Tuna o tunnus en anglosajón hace referencia al pez que los latinos llamamos "atún". Tonamelt lo saqué del diccionario del filósofo e historiador Miguel León-Portilla (wow, tiene 92 años y sigue con nosotros). Tona es sol en náhuatl, metl es un vocablo auxiliar agregado que significa extensión o desprendimiento. Puedes consultarlo en el diccionario náhuatl-español en línea de la UNAM del propio autor.

No sólo tu personaje apesta a culo podrido de cucaracha, sino que tu escritura es peor que la de cualquier analfabeta funcional. Entiende cabrón; los monosílabos no se acentúan. Cuando dices "tuna o tuna" esa letra O no se acentúa para nada, ¿de dónde chingados sacas esa mamada? Ya te pareces a un carnalito que acentuaba vocales donde no iban los acentos y omitía otros que eran obligatorios. ¿Y así pretendes que vas a escribir? ¡Si no sabes escribir un puto coño! ¡Hasta la ñora doña Susana escribe mejor que tú y eso ya es mucho decir! ¿Latín árabes? No mames, en serio estás cagadísimo cabrón con tus chaquetas mentales, no me sorprende que pienses que un día algo que NO has hecho, algo INCONCLUSO va a convertirse en una película de 40-50 millones de dólares. En fin, tú igual estás hecho de pura jiribilla.

demaS noD dijo...

Pasando al asunto que a todo mundo le concierne, Oscarito anda bien paranoide, ya está pidiendo a sus fans que delaten a los topos infiltrados en el grupo de karmafanseses ja,ja,ja, ja... Ese cabrón va a acabar sintiendo agua en el tejado cuando lo volteé a ver feo Mariana o el Hoacho.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, tonamelt y ustedes de pendejos haciendole caso, es la mierda mas ridicula que he visto.

Anónimo dijo...

FINISHED WITH MY KARMATRON CUZ HE WASNT SELLING GOOD ALL THE TIME

PEOPLE THINK IM INSANE BECAUSE IM FUCKED UP BEYOND REPAIR IN MY MIND

ALL DAY LONG I BLAME MY TROLLS OF THINGS I NEVER SEEM TO ADMIT

THINK I'LL LOSE MY MIND IF I DONT FIND SOME GOOD CREDIT

CAN YOU HELP ME? NEED 2 PUBLISH MY SHIIIIIIIIIIT

OOOOOOOO YEAH

chanchanchan chan CHAN CHAN chan!

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=8-WrlwUcqWA

Alex Cruz dijo...

Estas bien pendejo, en primera, no puedes registar nombres de dioses o personajes historicos por ser parte del colectivo pero tonametl rayito de sol es una composicion por lo que seria valido, la segunda Tezcatlipoca en su advocación de jaguar se llama Tepeyolotl, jaguar corazón del monte y no es una deidad de la guerra, el único Dios de la guerra de los aztecas es Huitzilopochtli cuando sepas que significa Tezcalt le vas a terminar cambiando el nombre jajaja

HeroVox dijo...

Oye, Alex, ¿y mientras juntas esos $350,000 pesos qué estás haciendo? ¿Guiones de las historietas de Tonamelt? ¿Escribes otros comics? ¿Publicas prosa?

Anónimo dijo...

Ya felix A.K.A. Magegg ya párale de hacerle a la mamada con el pinche Alex, das mas pena ajena de la que ya de por si das.

Doctor Lecter dijo...

https://imgur.com/a/5Yw42

Ciertamente Mariana tiene algo de razón con lo que escribe en su post. Si, muy pocas empresas deciden invertir e integrar arte, diseño o algún elemento creativo en su comunicación cotidiana con sus clientes/consumidores y/o empleados. Si no fuera por el trabajo de branding e identidad corporativa, muchas empresas tendrían solo letreros para identificarse. Sin embargo, lo que causa extrañeza y hasta un poco de humor es que Mariana se queja de algo que no realiza. Mariana es hasta cierto punto una dibujante-ilustradora que podría funcionar para las labores más básicas en una agencia publicitaria o despacho de diseño: elaboración de storyboards, bocetos de personajes, coloreado de artes (previamente diseñados por los creativos) y si le hecha ganas y decide aprender, hasta le dejarían desarrollar arte para aplicarlo a alguna campaña.
Las empresas necesitan eso de lo que Mariana se queja pero no puede ofrecer: el arte como vínculo entre la empresa y el cliente-consumidor, reforzado por estudios de mercado y estrategias de campaña. Una mascota como la que producen los ka-boones, es un personaje que podría identificar a una empresa, pero que no proyecta su identidad:
1. ¿El rey Tomate de Consomate tiene algo que lo relacione con Nestlé (aparte ya rediseñaron al personaje jajaja)?

https://imgur.com/a/aLFpw

2. ¿El personaje del tío Pepe así como su “logo”, tiene relación con, por ejemplo, su página web?

http://granjatiopepe.com/lagranja

El que los ka-boones ofrezcan servicios de arte a las empresas es como si un caricaturista llegara a un parque o a una fiesta y solicitara permiso para hacer retratos de la gente, no más. Si decides aceptar el ofrecimiento, tendrás tu caricatura pero después no sabrás que hacer con ella: la enmarcarás para recordarte a ti mismo lo culero que te dibujaron, la tirarás a la basura (habría sido mejor tirar el dinero al bote, por lo menos lo podrías recuperar después al darte cuenta lo güey que estas) o quedártela y guardarla en un lugar secreto, sabiendo que por lo menos ayudaste a un ser humano a comer pan o huevo. En fin.
¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

PD: Gracias por los datos Alex Cruz, pues que más se puede decir: suerte.

Doctor Lecter dijo...

¡No mamar! Apenas vi la página del "Tío Pepe" y en los certificados del gobierno de la CDMX, aparece como "Granja Didáctica Don Pepe", ni siquiera el nombre correcto de la empresa lo integraron al logo ¡ya ni la chingan! Ya ven por que es bueno estudiar hasta terminar la carrera jajaja. Si fuera el propietario de ese negocio, de mínimo les exigiría un nuevo logro con el nombre correcto de mi empresa y el cambio en todos los usos que se le dieron.

http://granjatiopepe.com/lagranja

(denle con el scroll hacia abajo ahí están los certificados)

Hope dijo...




Mariana Moreno
10 h · Naucalpan de Juárez ·

"La próxima vez que alguien se queje de que has cometido un error, dile que eso es algo bueno, pues sin la imperfección, ni tú ni yo existiríamos"

-Stephen Hawking
DEP
Gracias por la inspiración <3




JAJAJAJAJA Pendeja... Es un pinche sarcasmo de físico matemático, y la muy estúpida cree que es un mensaje pro positivo... JAJAJAJA, es eso o lo toma como pretexto para justificar la cagada que tiene por miserable vida.

Valiendo verga en la vida.


#MeEmprestasParaMisTampax
#MeDasParaMiCalzonesDisny


Anónimo dijo...

Ok dicen que la curiosidad mato al gato pero murio satisfecho.
Asi que por mero morbo "guglie" tonamelt y por Kratos no habia visto a alguien asi de iluso desde Chris-chan por mi propia sanidad mental pensare que se trata una satira

Anónimo dijo...

El Best Seller "Dicen que soy una Prostituta" por Susana Romero, Ganadora del Eisner por Nemesis 3000

Anónimo dijo...

Hoy viene la chilladera plus 3000

Anónimo dijo...

"Dicen que soy una Prostituta" por Susana Romero

Nonononono no mames, Verduleitor. No nos cuelgues milagritos que no nos corresponden ¿OK?

Nadie, NADIE, insultaría a las sexoservidoras insinuando que un tinaco como tú puedes competir con una de ellas. Ni un presidiario que no haya cogido en 10 años se animaría a hacerte el favor (Orcacio sí se anima porque él ha estado preso en la Alteña por más de 10 años Y además es un desviado pervertido)

Lo que decimos es que fuiste prostituta, por aquellos años cuando aún tenías forma humana. Aquellos tiempos en los que vendías tu cuerpo por fama en Tierra Caliente y por dinero en Tiempo Libre.

Digo, las cosas como son

Tom Cat dijo...

Nadie, NADIE, insultaría a las sexoservidoras insinuando que un tinaco como tú puedes competir con una de ellas. Ni un presidiario que no haya cogido en 10 años se animaría a hacerte el favor (Orcacio sí se anima porque él ha estado preso en la Alteña por más de 10 años Y además es un desviado pervertido)


^^^

LOL , el Orco es capaz de tirarse hasta al Oscarito.

Alex Cruz dijo...

El significado de Tonametl es "Sol desprendimiento ó Rayo de sol (en lengua Nahuatl)", para las oficinas de registro de marcas, el IMPI de Mexico y la WIPO de Ginebra Suiza que vigila tratados Internacionales, no es en realidad una palabra de uso comun y libre que no se puede registrar, no puedes llegar al IMPI y mandar una solicitud a la WIPO para registrar el nombre Sol ó Luna en cualquier idioma ó dialecto, no es posible porque son palabras libres de uso publico. Pero si en realidad estas buscando registrar una composicion generica derivada, "rayo de sol", para el IMPI y la WIPO lo que tu estas buscando registrar es en realidad un eslogan y un eslogan (composicion generica derivada de una palabra y su anexo ó varias palabras que comunican un mensaje) no es de uso libre, en realidad si se puede registrar por cierta capacidad de tiempo... Es como la empresa de cosmeticos Revlon que en su linea de lapices labiales registro la composicion "Rojo Pasion" como eslogan exclusivo de uso comercial para su marca.


Asi que para no meterte en confuciones legales para registrar una marca, tienes que inventarte una nueva palabra que nunca ha existido. Como OXXO, que es una palabra que nunca ha exisitido. TONAMELT con el cambio de letras finales (TL por LT) es una palabra que nunca ha existido, aunque sea un paronimo de TUNAMELT en lengua Inglesa...

Claro, entonces porque DC Comics podia registrar en los 40s los nombres Superman, Batman, Aquaman, Hawkman como marcas con proteccion internacional de la US-PTO y la WIPO si son en realidad palabras compuestas??? 1.- Porque el Ingles es un idioma oficial, no es un dialecto que necesita traducciones como el Nahualt y genera confuciones... y 2.- Lo que pasa es que no se pueden registrar las palabras: Super, Bat, Aqua y Hawk de su uso publico y libre, si se puede registrar las composiciones genericas: Super man, Bat man, Aqua man, Hawk man (Super hombre, hombre murcielago, hombre acuatico, hombre halcon) pero solo como eslongas comerciales... Lo que paso es que segun la antigua legislacion vigente en los 40s-50s de las oficinas de registro de habla Inglesa, al unir una palabra generica de uso libre con su anexo man, estaban registrando una "nueva y singular" palabra para uso como una marca comercial. La US-PTO y la WIPO cambiaron su legislacion de registro de marcas en los 60s, ya no se pueden registrar como marca palabras compuestas como Clockman (palabra generica de uso libre + un anexo), ahora se tiene que registrar como Clock-Man poniendo la "-" que une la palabra generica y su anexo. Por eso los personajes MARVEL que fueron registrados en los 60s su registro de marca es: SPIDER-MAN, IRON-MAN, ANTZ-MAN, etc.

Alex Cruz dijo...

Tezcatl signifca reflejo ó espejo, para los nativos decendientes de los Aztecas, Mayas y Olmecas los reflejos de su imagen en las aguas eran puertas a otro mundo... Por eso la tonta situacion de que los Españoles les vendian espejitos a cambio de oro... Huitzilopochtli es el hermano menor de Tezcatlipoca (reflejo negro humeante) y es rival de Quetzalcóatl (pluma serpiente), en realidad Quetzalcóatl era la deidad de los Mexicas (los nuevos Aztecas) y Tezcatlipoca era la deidad de los Tlaxcaltecas (los nuevos Toltecas). Ambas Tribus son decencientes de los Tehotihuacanos antiguos caminantes de Aztlan que regresaron al valle de Mexico siglos despues de que la erupcion del Popocatepelt en el 900 d.c. que hizo uir de su ciudad Tehotihuacan. Los Mexicas relacionaban a su deidad superior con las aguilas y los Tlaxcaltecas relacionaban su deidad superior con los jaguares.

Tengo escritos y terminados 6 guiones de 64 paginas one-shot para TONAMELT El Protectoc Oscuro y otro 16 que no estan terminados en su version final; el guion de la Novela Nrafica de 580 paginas TONAMELT El Guerrero Aguila (un guerrero aguila en los tiempos del imperio Mexica); el guion para la maxi-serie de 24 capitulos de 64 paginas El Proyecyo E.B.I.A. (historia futurista ciber-punk donde 5 bio-bots con poderes especiales luchan por detener un extermino eugenesico); ENTES MOHAMAD (historia de magia y fantasia de un mago convertido en una entidad eterea que desgarro la realidad del espacio-tiempo y ahora debe pagar la penitencia de reparar el daño que hizo); El Ataque del Lobo-Hiena (perros quimeras geneticas desarrollados por un genetista loco con apoyo de la US-ARMY que se salen de control y ahora son mandas que cazan humanos y deben exterminados, algo asi entre Godzilla y los Gremblins, jajaja) y un guion de cine de Drama Romance: Pideme la Luna y unos libros tematicos de investigacion... Aparte de mis trabajos y negocios reales que me dejan $$$$$$$$.

Anónimo dijo...

Alex Cruz, Maggeg, ya parenle cabrones, esta mamada de tonamelt ya fue en el 2002, ya es tema quemado, ya cierren ese tema a la verga, o ponganse a chatear en privado, pero no pongan sus mamadas aca

Anónimo dijo...

Mariana Moreno
10 h · Naucalpan de Juárez ·

Buenos días, amigos, les recuerdo que tengo una pequeña venta de garage Online. Si les interesa algo, mándenme un inbox.


https://ventadegarage-mm.blogspot.mx/


QUE PEDO, QUE PEDO, Y LA VIRGINIDAD DE MARIANAAAA. NO ESTA AQUI EN VENTA. O ES OTRA TACTICA CHICARQUIANA PARA QUE SUS PUTOS SEGUIDOES BETA LE QUIERAN DEPOSITAR MAS, YA QUE CAUTTIVOS NO PUEDEN AFLOJAR MAS LANA.

SE VE QUE LES DOLIO CABRON QUE SE FUERA EL PENDEJITO DEL BHODI.

Anónimo dijo...

Horacio Sandoval agregó un video nuevo.
5 h ·

No hay otro grupo que me inspire a tocar guitarra como los Beatles. De niño veía tocar a mi papá la guitarra, mientras eschuchaba al Rey del Rock Elvis Presley pasión que me heredó. Les comparto IT WONT BE LONG.

There is no other group that inspires me to play guitar like the Beatles. As a child I saw my dad play the guitar, while he listening to the King of Rock Elvis Presley passion that inherited me. I share with you IT WONT BE LONG.

https://www.facebook.com/horacio.sandoval.92/videos/10155494226193284/?t=20


DE LA VERGAAAA, NO SABE DIBUJAR, NO SABE TOCAR LA GUITARRA, SE COGE A LA VIEJA MAS CULERA DE LA ZONA. NO TIENE HUEVOS PARA SEGUIR COMO HOMBRE EN LA VIDA.

YA MEJOR AHOGATE CON TUS MIADOS CABRON.

Anónimo dijo...


https://www.facebook.com/horacio.sandoval.92/videos/10155494226193284/?t=20
^^^^^^^^^^^^^^
Procastinador de mierda

Anónimo dijo...

https://ventadegarage-mm.blogspot.mx/
^^^^^^^
Mejor ponte a trabajar en serio y no esa mierda de garabatos
Me imagino como se siente mariana, viendo el deviantart, tantos y tantos dibujantes mil veces mejores que ella, que oscar le dijo que era una genio, tener que vender su basura para pagar las cuentas.
El hambre es como la gravedad, puedes soñar y soñar lo que quieras, al final tienes que comer y todo lo que sube ha de bajar.

Anónimo dijo...


Doctor Lecter, yo he trabajado para distintos tipos de clientes a lo largo de varios de años y si algo he aprendido, a punta de errores y cagadas, es a diferenciar el tipo de ilustración gráfica que será necesaria para cada proyecto. En mis inicios cometía el mismo error que cometen todavía los kachunes: pensar que la imagen tipo cómic o caricatura puede ser aplicable a cualquier proyecto y que a huevo tiene que ser así. Sus dibujos siento que se ven fuera de lugar o no encajan con un diseño moderno porque no tienen la cultura visual suficiente como para entender el estilo de diseño para el cual están trabajando. Y si de pilón ellos son los que hacen el "diseño gráfico" peor tantito.

Anónimo dijo...

Mariana Moreno
10 h · Naucalpan de Juárez ·

"La próxima vez que alguien se queje de que has cometido un error, dile que eso es algo bueno, pues sin la imperfección, ni tú ni yo existiríamos"

-Stephen Hawking
DEP
Gracias por la inspiración <3
^^^^^^^^^^
Ok, pero creo que nadie le dijo a mariana que hay una marcada diferencia entre la ignorancia y la estupidez:
La ignorancia, por ejemplo, es tener 15 años y hacer unos monitos chidos y que debido a que eres joven, te dejas engatusar por las locuras de un obeso lunatico que huele a trapos mojados y crees que con la secundaria o la prepa trunca la vas a hacer en grande en la vida.
La estupidez, sin embargo, es saber que la estas cagando, que no eres ningun genio, que tu estilo de dibujo lo enseñan en tutoriales de youtube para niños de 20 minutos
Que tengas 30 años y no tengas nada en el bolsillo, que tengas que escoger entre comer pan o huevo porque no tienes caracter para tomar las riendas de tu vida.
Las fracesitas hechas son bonitas para colgarlas en facebook
Pero alguien como lennon, hawking y el dalai lama no tienen que vender sus cosas para pagar las cuentas y no comen solo pan o huevo ;)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Doctor Lecter, yo he trabajado para distintos tipos de clientes a lo largo de varios de años y si algo he aprendido, a punta de errores y cagadas, es a diferenciar el tipo de ilustración gráfica que será necesaria para cada proyecto. En mis inicios cometía el mismo error que cometen todavía los kachunes: pensar que la imagen tipo cómic o caricatura puede ser aplicable a cualquier proyecto y que a huevo tiene que ser así. Sus dibujos siento que se ven fuera de lugar o no encajan con un diseño moderno porque no tienen la cultura visual suficiente como para entender el estilo de diseño para el cual están trabajando. Y si de pilón ellos son los que hacen el "diseño gráfico" peor tantito.
^^^^^^^^^^
Mi querido anonimo, oscar es todavia el niño que tenia de amigo imaginario al dibujo animado de pancho pantera xD

Anónimo dijo...

¿Que tal va ka mudanza al 207 de la Alteña kachunes? ¿Ya se hartó Doña Lupita del estado en el que tienen su casa en el 257? A tal grado de que tiene restricciones que no puede pasar al lugar...¿O es también consecuencia de las quejas de los vecinos de la Alteña 1 que ya están hartos de su albergue de perros y gatos y 14 flojonazos que están ahí? Ya van dos avisos de este tipo en esa casa.

Mariana dijo...

https://ventadegarage-mm.blogspot.mx/
^^^^

Mayi sacaría más dinero vendiendo sus calzones usados de lo que saca actualmente con sus retratos mutantes y las chingaderas de su Venta de Garage y de su página de Red Bubble, claro, eso si saca algo...

Anónimo dijo...

↑↑↑↑↑↑↑
Mariana, pequeñita, esa propuesta fue magistralmente proyectada por Don Doc. Lecter o Maese SgK.




Anónimo dijo...

Una de las personas que mantienen a estos huevones

https://scontent.fcvj1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/22405811_10155698672987768_3682333347007122118_n.jpg?_nc_eui2=v1%3AAeEPDo_0ZF0x-s0UbuXjKvSpZPgag8PBysPUPbvn33qCNL9l32HEcwsTFNrA362ala2Aolx6a1F1zao7IAY0Z6t-B5LSYyYwbkvw63vZDFHsWw&oh=662dc2a6c0b06a5cd47046e084b384df&oe=5B40BE8B

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155698672987768&set=a.432223857767.210809.537157767&type=3&theater

Félix S. Moroyoqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Félix S. Moroyoqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Félix S. Moroyoqui dijo...

¿Lo de La Granja del Tío Pepe, no podría meter a la empresa que contrató a Oscar en algún problema legal?

Anónimo dijo...

chilladeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

urgggg me estan quitando mi diversion..., sin NCK ( se que estan en otra dimension luchando contra algo), y con la pareja de retrasados de tona y maiky la neta cada vez me quitan mas y mas las ganas de seguir a mis perdedores favoritos, si sale la chuchy se prende en putiza pero estos lelos son como escuchar a wikipedia una pinche weba..., sin puntos lentos para articular y armar argumentos... arggggg tona te aborrezco... de verdad

Pos ya qué dijo...

¿Maiki y Tona tratando de demostrar que sí le entran al esoterismo?
Chale...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 1317   Más reciente› El más reciente»