Odiosas comparaciones - Parte 1


En los tiempos de "Kronikas", escribía un servidor a Óscar Gonzalez Loyo en los comentarios: "Yo también tengo muchos proyectos, quiero comprar al América y verá que lo voy a hacer #proximamente." como mofa a lo irreal que resulta su intención de "recrear la industria del cómic". La respuesta fue la siguiente:

Casi 5 años después los proyectos de las dos partes están empatados, ni yo he comprado al América, ni ellos han creado una industria.

El problema es que Óscar sí ha conseguido una cosa, en el subconsciente del medio del cómic (o cuando menos para sus fans e inversionistas) ha logrado implantar la idea de que su irreal proyecto es la contraparte de cualquier otro que se presente. Me explico: si Gantús revive la Conque, la contraparte es él, argumentando que en Utopía él no cobraba los espacios al artista; si La Mole trae a X artista, la otra cara de la moneda es Óscar denunciando la piratería en el evento.

Pero en realidad, ¿cuál es el comparable de los proyectos de Óscar?: Gantús con La Conque o mi proyecto de inversión para la compra del América.

Y quizá en este blog hemos contribuido a esa percepción, porque continuamente comparamos injustamente a los miembros de Ka-boom! con lo que pensamos podrían ser sus símiles en la "competencia", como lo haré a continuación:


Pareciera que los proyectos de vida anteriores son similares y que en términos de logros ambos artistas se encuentran en la misma etapa, pero, aunque quizá no se perciba a primera vista, uno ya ha comenzado a despuntar respecto del otro.

Ahora vayamos a una diferencia más notable, en esta ocasión compararé dos carreras. ¿qué les parece si le ponen nombre a cada línea?, en el siguiente post hablaremos de quién es uno y quién el otro.






1.232 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1001 – 1200 de 1232   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Asi es alex cruz, pero eso del complot mongol estaba de lo mas culero y no se vendio como se esperaba.
Hablas con mucho ardor, de seguro tu fuiste uno de muchos weycitos que llegaron con paco a dejar sus porquerias como si estuvieras mostrando el sudario de turin, jajajaja
Dejame decirte que era tan baja la calidad que Jiménez tenia todas esas mierdas arrumbadas en un rincon de su oficina, ya ni abria los sobres.
Por tipos anormales y nefastos como tu ya no se apoyo a nadie, se pusieron tan virulentos los loquitos que hasta las pinlicaciones de fanart dentro de lls comics fueron eliminadas. Hubo un caso muy penoso de un loco que fue a quejarse hasta las oficinas centrales porque mando un fanart de spawn y no lo publicaron.
Locos y anormales como oscar y tu han jodido esto por años, creyendo que pueden darse vida de rockstars con sus garabatos miserables y no, no seas imbécil, aprende a leer, de lo vendido en mexico al artista no le toco nada, incluso ahora no les toca nada, la que gana es la editorial y la verdad, un trabajo que te deja dormir tres horas al dia es una soberana mierda, la "fama" no cambia nada
Pero, mirame, a quien le hablo de esto, si ni tus porquerias puedes publicar; leer tus estupideces lunaticas es como escuchar a oscar mismo soñando con la que se viene.
Bueno, mi querido amigo anormal, ya te puse ahi el link para el concurso, vamos, cierrame la boca con tu exito
Tus pateticas excusas y comentarios pendejos aqui abajo por favor :D

Anónimo dijo...

Ese es el quid de la cuestion señor magegg
Una industria se hace con objetivos y metas y estas tienen fechas y plazos
Se lo dije a oscar muchas veces, es facil luchar por un sueño porque es facil fracasar
No hay manera de medir el avance en un sueño, son solo buenos deseos flotando en la mente sin energia que los impulse.
Todo lo que veo de personas como oscar, briseño, alex cruz y anexas es procastinacion y excusas estupidas; pierden el tiempo haciendo fanart o enfrascandose en discusiones pendejas con gente como nosotros, que si comemos tres veces al dia.
Evasores patologicos de la realidad nunca aceptan la responsabilidad de nada
"Esque no me apoyan, esque no se vende, esque no hay la plataforma, esque mi metodo es otro", bah, karmatron no se vende, horacio no trabaja en dc y alex cruz no publica ni en deviantart porque su trabajo es mierda, es lo que sale al final de remoler un sueño guajiro por años, incluso décadas, una mierda de lo mas aguada y aburrida.
Señor magegg, los gurus del marketing nos dicen que no hay que dejar de intentar y que por un par de tropiezos no debemos abandonar y esta bien, pero hay que saber cuando parar y no convertirnos en estos personajes que son bestias de un solo truco
Yo los he visto a todos, a traves de los años como se han ido desmoronando poco a poco, vi a muchos entrar a escuelas de diseño grafico pagar cantidades obsenas de dinero y terminar de otra cosa porque el estrellato como artistas nunca llego y a los que tocaron la flauta como el burro, solo les duro los 15 minutos de rigor
¿y el resto de la vida, que?
De verdad quieren morir trabando?
Porque si, vid era una mierda y por algo se murio, pero jamas me quedaron a deber nada, cobraba mi sueldo, tenia seguro, pension, todas las prestaciones de ley y cuando quebro me liquidaron y me fui a trabajar a un lugar con mejor sueldo y horario y luego a otro mejor y asi
No puedo ver el futuro, pero tengo la certeza de que no me tendran por aqui pidiendo dinero para mi funeral, cosa que esta muy lejos de los grandiosos talentos del comic en mexico.

Anónimo dijo...

A diferencia de lo que piense oscar; dibujar es una habilidad, no un talento sobrenatural o una mutacion fisica.
Cualquier persona en pleno uso de sus facultades fisicas y mentales puede ser el proximo leonardo da vinci, si tiene 4 horas diarias de tiempo libre los proximos 10 años. Eso de la niña genio es pura mierda.
Pero lo que deberian pensar antes de lanzarse a publicar fanarts y bocetos es algo muy simple:
Si a un artista profesional del manga de renombre internacional le toma 20 horas del dia "vivir del sueño" en un pais con un enorme mercado, donde si hay industria, ¿cuantas horas del dia va a tomarte a ti comenzar de cero en un pais donde nadie lee y programas como sabadazo son un exito?
Si mariana se hiciera esta pregunta ya estaria trabajando al menos en un oxxo
Oscar dice "las vacas sagradas", ¿lo son en verdad?
La triste verdad de toda esta mamarrachada es que intentar vivir de un hobby de la adolescencia es un desperdicio de tiempo y recursos, no concibo una profesion donde el maximo exito es vivir esclavizado a la mesa de trabajo, donde el maximo logro es dormir cuatro horas al dia y el peor de los casos, malvivir en un caldo de amargura, locura y sueños hechos trizas con los años a cuestas y la certeza de morir en la indigencia y miseria absoluta, dejando sólo detras, bien, un exito de lo mas efímero, reemplazado por el proximo dibujante de moda que ya esta en la puerta o en el peor, escombros y desechos de todas clases.
Como le dije a alex cruz, hay formas mas limpias y dignas de salir de esta existencia.

Alex Cruz dijo...

El lector para comics como el Complot Mogol no es el lector teto ñoño darketo que te compra comics de Spawn, es ese comic es para lector mas inteligentes que lee comics mas artisticos y ese tipo de comics es mas para el mercado Europeo en España, Francia e Italia y mucho blabblabla son comics de porqueria, pero de nos quedamos con los derechos de publicacion a lo gandalla...

A los Gringos y los Japos los tratamos con respeto en el manejo, acuerdos y derechos de publicacion como una licencia de su material artistico que expira a dterminado tiempo, pero al Mexicano lo trato como mi puto esclavo, registramos a nuestro nombre su material artistico y esta pendejo si me va a pedir regalias porque yo nada mas le hice el favor de publicarlo, NO MAMES CABRON... Paco Jimenez y Editorial Vid representan lo mas rancio, obsoleto, podrido y la razon por la que se undio el Comic Mexicano... Ahora que como trabajador de una Editorial que no sepas la diferencia entre un comic fanzine y un comic mas profesional, estas bien jodido.

Jajaja, yo ni drogado iria a meterme a una madriguera de rancios y podridos como Editorial Vid Kamite. Cuando se alinien las estrellas y publique mis comics al 100% de calidad argumental, grafica y empresarial voy a negociar la licencia de publicacion con Casas de Publicacion de prestigio en varios mercados editoriales del mundo. En Mexico y los USA publico yo, no necesito vejigas para nadar.

Enserio que la gran caca usurera que fue Editorial Vid ahora Kamite no quedo debiendole nada a nadie??? No le quedaron debiendo el pago de las licencias de publicacion a DC Comics, Dark Horse e Image Comics??? Asi como a Shueshia, Kodansha y Kodokawa de Japon??? Oh no te enteraste que cuando les llego a la oficina el citatorio de un bufete de abogados y la velocidad del rayo cerraron las oficinas y declararon en quiebra a la Editorial??? Pues claro, si tu eras el chalan de intendendia como te vas a enterar de esas cosas???

Alex Cruz dijo...

Enserio te crees toda tu mamada de rollo lunatico de que Masashi Kishimoto el creador de Naruto vive en... "un caldo de amargura, locura y sueños hechos trizas con los años a cuestas y la certeza de morir en la indigencia y miseria absoluta..." Jajaja, no mames oficinista de $3500 pesotes a la quincena, asi con esas proyecciones bizarras de tu mente es como desquitas tu frustracion y envidia a un artista top del comic mundial que vive bien... Cuanto gana Masashi Kishimoto por sus paginas escritas y dibujadas de Naruto???

https://www.youtube.com/watch?v=6IMHY9dHBtE

$90,000,000 millones de dolares = $1,710,000,000 de pesos-mx!!!!! HUUUEVOS!!!!! Y eso nada mas sumando sus regalias por sus paginas de Naruto publicadas en el compendio Shonen Jump y sus volumenes Tokobon (nada mas en Japon) + las regalias del anime tv serie de Naruto que le da Toei Animation + las regalias de $3 dolares por cada videogame vendido de Naruto que le da Namco Entertainment y sin sumar las action figures de Bandai y las licencias para suvenirs en ropa, pero sobre todo las gorras originales de Naruto.... y las ganancias de regalias Naruto para Masashi Kishimoto son la tercera parte de las ganacias de regalias que ha generado Dragon Ball para Akira Toriyama y una cuarta parte de todas las ganancias de regalias que han producido todos los mangnaimes de exito (Lum, Maison Ikkoku, Ranma ½, InuYasha y ahora Kyōkai no Rinne) de Rumiko Takahashi... No mames oficinista de $3500 pesitos la quincena, entonces los mangakas viven mal y tienen una vida miserable segun lo que te platico el sabio de Paco Jimenez???

Yo no digo que el material de KARMATRON bien editado y hecho sin locuras hippi new age le de a OGL para ser un Mangaka de exito internacional, no mames... Pero si para tener exito como un manga de medio nivel sin caer en ser un manga generico de relleno. Las dos grandes Shueshia y Kodansha NUNCA recibierian a OGL y su material de manga mecha space opera clasico, pero quizas una editorial pequeña de mucho prestigio y exitos contados como Shogakukan ó Kodokawa... Pero claro, cuando los Editores le digan a OGL: Quiero 90 paginas escritas, dibujadas y entintadas cada final de mes los proximo 3 a 5 años... Se nos muere el cincuenton diabetico en lo primeros 3 meses.

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t1.09/23435244_10155138483162794_5258312844485005726_n.jpgoh=572537cc36310f5cefce990091947f56&oe=5AACCA9A


Cuando el viejo Larry King entrevisto a George Lucas en su mitico programa nocturno de costa a costa, le pregunto si realmente creia en todo ese rollo que escribio de la fuerza energetica del universo dirigiendo nuestras vidas y todas esas creencias new age... y George Lucas le dijo absolute not, yo solo tome elementos mitologicos del budismo zen influenciado por los escritos de Frank Herbert en Dudas e Issac Asimov en Fundaciones y ya maestro, yo no estoy Locoyo... Pero si le ppreguntas lo mismo a OGL te va a decir que se subio a la nave nodriza de la federacion intergalactica en uno de sus viajes astrales mientras medita comodamente todas las tardes en el reposet de la sala de su casa...tsss... Ese es el problema con Locoyo, no sabe la linea entre la ficcion, la realidad y la fantasia... Esta igual de loco y charlatan que el payaso de J.J. Benitez y sus libracos de los OVNIS y el viaje en el tiempo.

Anónimo dijo...

^^^
SKIP

Anónimo dijo...

Nadie lee a Alex Cruz

choro dijo...

Nadie lee al afanador/obrero de PEMEX chicarquiano.

Anónimo dijo...

Se imaginan a chicarcass dando una TED Talks. Jajaja

Anónimo dijo...

no lo admitirian y si lo hacen seria por descuido como ha pasado ultimamente a las empresas que no lo investigan, una vez un cabron esoterico que hablaba pestes de la ciencia, la medicina y las vacunas, se les filtro a los de Ted y le permitieron dar una platica, cuando se enteraron de las estupideses que dijo, votaron a la mierda el video. algo asi como lo de exporobotica, donde invitan es este cabron que habla pestes de la ciencia pero toma insulina.

Anónimo dijo...

Cuando invitan a el "maistro iluminado" a dar una conferencia en TED.

Esos kagones agarren su vaselina y untensenla en el orto, chicarcas, después de ver este video, a lo mejor se te endereza la jeta del coraje o la envidia, o algo de eso que tanto pregonas con la memente chacalosa.

Del maistro chunyunfar:

Maistro por que uste que todo lo sabe y si no lo inventa, ¿chillan las ardillas?... le responde el maistro, lleva este video a la alteña y preparate para ESCUCHAR COMO CHILLAN LAS ARDILLAS...

oooooooommmmmmmmmhhhhhhh!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=6NTM8gVauY0

Anónimo dijo...

Jajaja, se la metio a oscar con eso de soñar

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Pues hay nueva candidata para la gustada sección “Tómala de quien viene” y en este caso, la portada de la Tercera Edición (no mamen, tercera y no le cambio nada) de “La Manuela del Guarro Kulerini”, será el objeto de estudio. Estudio que ya dos miembros del consejo revisor de este HH Instituto se han tomado el tiempo de revisar:

SgK dijo...

Pero que portada tan culera y chafa, Omar no se molestó siquiera en re diseñar a la serpiente kulerini, sino que usó uno de los dibujos viejos y la misma textura de tonaperra, nada funcional, hasta da flojera de tan solo verla, en serio, me da una pinshi flojera de esas que me quitan las ganas de hacer algo productivo en el día. Luego la tipografía con sombra parece de esos libros de 20 o 50 pesos tipo superación personal (justamente hoy pasé por un puesto ambulante de esas madres y por eso me acordé inmediatamente). ¿En eso se fue tu dinero Bodhi?. Éxito.

Anónimo dijo...

Es maravilloso que Oscar González Loyo, que desprecia tanto al diseño gráfico, no tenga la menor idea de cómo hacer una portada atractiva para niños.
El color tierra/caca no va en una portada, hace mucho que pasó de moda el ponerle sombras a las tipografías, la serpiente se funde con la textura por lo que de lejos es difícil saber qué es, la tipografía de arriba es demasiado delgada (y también pasada de moda) para una portada tan barroca, el color del título es espantoso y no combina (en serio, ¿morado chíngamelapupila con café tierra?) y en esa imagen tan no hay nada que transmita que es para niños que Omarcito tuvo que escribirlo.


A parte de lo mencionado por Sgk y el Anónimo, tenemos lo siguiente:

https://imgur.com/a/KRtyt

1. Desorden jerárquico de textos. Tanto el tamaño tipográfico del título (EMDGK) como el del autor (POGL) compiten casi con el mismo peso en la (des)composición. Sin embargo, el contraste que se forma entre el color blanco del texto del autor y del fondo café caca, produce que se capte en primera instancia este texto. ¿Cuestión de ego de quién lo publica o falta de pericia en el diseño (del Tonatiuh y el Maiky no se hace uno)?
Se supone que lo primero que se debe destacar es el título del libro, el subtítulo (Guía espiritual…), luego el autor y la editorial o su logo. Pinches ka-boones pendejos es su trabajo y no ponen su pinchurriento logo jajaja. Pero eso si, dan talleres en escuelas de diseño jajaja.
2. Arte plano sin contraste. La imagen de la serpiente que según esta despertando el poder, tiene más relación con una víbora momificada en el desierto, muerta por aplastamiento de cabeza (hasta tiene los ojitos cerrados). Y como ya se mencionó, el tono café resulta muy ineficaz para causar un impacto visual en el posible lector.
3. Información innecesaria. ¿Para que carajos necesitas el logo de Karmatron en una portada si no le vas a poner una leyenda o un texto que lo vincule? Y aparte, hasta abajo, como que les dijo el Chicarcas: “eh este… pónganle el logo de Karmatrón para que… he, la gente lo relacione”. Y miren les quedó pésimamente mal acomodado.
4. Mal manejo del logotipo de Karmatrón. ¿Para que vas a poner un logotipo que contiene un degradado con un porcentaje de al menos 20% de opacidad? ¿La intención es que no se note tanto o que se vea culero? Si es la segunda opción si les salió. Mejor déjenlo “calado” (totalmente blanco) junto con las pinchurrientas letritas negras que tiene debajo.

¿Qué más Guachín?

HeroVox dijo...

Alex Cruz es OGL II.

La única diferencia es que él ni intenta publicar :P

Mariana dijo...

le faltó mencionar al Doctor Lecter que no era necesario poner el "Por"....con poner su nombre bastaba...

por cierto, chequen esto:

https://www.instagram.com/p/BbQq-tyltHZ/?tagged=karmatron (foto 8)

https://www.instagram.com/p/BbKcbGlBHmv/?tagged=karmatron (otro imbécil que se ha desgraciado la piel....Óscar como siempre se va a morder la lengua y va a decir que le gustó el tatuaje)

https://www.instagram.com/p/BZ2rGLmgc4O/?tagged=karmatron (esto lo tiene que ver Óscar xDD)

NiEnPedo dijo...

Y justo estaba leyendo la "entrevista" que le hicieron hace mucho en el blog de tumblr
de "Woman in animation" cuando la seño mariana tenia 27 años y oooh boi! x'DDD
mi parte favorita fue cuando dijo:

"I’ve been drawing since I was 4, and I started working on my first *payed* works when I was 15"

En su vida le han pagado un peso que venga del estudio o bolsillos de oscar!!! ajajajajajajajaajajajajajaj x'DDDD y también la parte donde le pregunta que si asistió al colegio o se auto educo en el dibujo y ella responde que aprendió de los "veteranos" de la industria! ajajajajaja x'DDDD no manches que risa!

[ link: http://womeninanimation.tumblr.com/post/139441574144/ask-an-artist-4-name-mariana-moreno-website ]

capitan_shit dijo...

Pan o Huevo?

O mas bien

Pan y verga

Anónimo dijo...

....................../´¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
........../'/.../..../......./¨¯\
........('(...´...´.... ¯~/'...')
.........\.................'...../
..........''...\.......... _.·´
............\..............(
..............\.............\...

Carmen Campusano dijo...

Karmatron me saco de las drogas.

Tom Cat dijo...

http://www.milenio.com/firmas/alvaro_cueva_elpozodelosdeseosreprimidos/libro-los_simpson_satira_cultura_popular_y_poder_suave-maria_cristina_rosas-milenio_18_1063273708.html

Anónimo dijo...

De hueva el libro de los simpons
¿y para que invitan a oscar?
Ya no dibuja para bongo y cuando lo hizo fue para las tiras que salian en los periodicos en ukrania o una mierda asi, jajaja
¿y que va a decir?, lo mismo de siempre "yo gane un eisner", "es como los oscares de los comics", "me pedian que dibujara milimétricamente la nariz de bart", "los gringos son muy mamones".
Ha dicho lo mismo desde aquel programa culero con nino canun

Anónimo dijo...








Oigan, eso de que son los dibujantes oficiales de los Simpson en México ¿es por siempre? ¿o sólo lo hacen para apantallar?



-----------------------


Doctor Lecter, me gustó más su rediseño y sus correcciones, pero ya no les de tips ni ideas con ejemplos a esos pendejos, es mejor ver como se hunden solitos ya que sienten superiores a los diseñadores gráficos.



Anónimo dijo...

karmatron es su padre!

Anónimo dijo...

Karmatrón, ¿realidad o fantasía?

Mejor que crean que es fantasía... porque si te digo ya no es.

#puñetoscar

Doctor Lecter dijo...

Mariana dijo...
“le faltó mencionar al Doctor Lecter que no era necesario poner el `Por´….con poner su nombre bastaba…”

Buena observación Mariana, el “Por” sale sobrando.

Anónimo dijo...

“…ya no les de tips ni ideas con ejemplos a esos pendejos, es mejor ver como se hunden solitos ya que sienten superiores a los diseñadores gráficos.”

No se preocupe Don Anónimo, las observaciones y correcciones que se han hecho de sus portadas en este sitio, nunca han sido aplicadas por los ka-boones. No sabemos si es por su actitud necia, por que están bien pendejos para no hacerlas o les causa ardor de fundillo que les restrieguen con hechos lo mal que trabajan. Vaya usted a saber. Lo importante es que como buen centro de estudios, en este HH blog se aprende desde distintos puntos de vista, quién sabe, tal vez estos ejercicios le sean más provechosos a otras personas.

—————

Por cierto, ¿Nada más llevan al Hoacho a pasear como si fuera perro en carnicería?

https://imgur.com/a/FRkUz

Entiendo que en la conferencia esté Oscar (muy a huevo, pero en fin) y Humberto Vélez, por su relación con los Simpson, pero ¿y Horrancio? El estar enclaustrado viendo siempre a Mariana, Susana, Rebeca y a Noemí (¡que Samed nos libre de tal suplicio!) genera malas conductas. ¡Hoacho malo!

—————

Y en otras noticias ¡el mexicano Carlos Fabián Villa ingresa a las filas de Marvel!

https://lacovacha.mx/comics/18753/

Cuando tengan tiempo vean su Deviantart, tiene una calidad impresionante. Si estos son los estándares de calidad que las empresas extranjeras están aceptando, por odiosa y necesaria comparación, los ka-boones han perdido toda oportunidad de trabajar en el extranjero, ya que ninguno de ellos tiene un nivel de ilustración, ni siquiera semejante, a Carlos Fabián Villa.

#PeroyotengounEisner
#Yosoyalguienantelanaturaleza
#Yocomípescadodeniño
#Soycontactado
#Marianalesdalavuelta
#Horaciodibujarápido

¡Saludos a todos los ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El trabajo de Carlos Fabián Villa es espectacular. Cuando lo ves te das cuenta de porque al niño Cincuencuenchón le dijeron que se metiera a estudiar "otra cosa" en vez de intentar probar suerte en el extranjero.

Lo chistoso siempre será que la evidente carencia de Talento del Tres Papadas es arrastrada por el séquito de estúpidos que lo acompañan a todas partes. Marihuana Mugrero es la joya del lavado cerebral de mióscar, una pobre mujer con más sueños que logros a sus 30 años.

#DinerosParfavaaar!

Anónimo dijo...

Doña Hilda siempre lo supoooooooooooooooooooooooo, que ese cabron no daba una en la puta vida, es que no mames a sus 58 años todavía en casa de sus padres: NO MAMES!

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo y lo mas seguro es que ese cabron no se sabe ni preparar unos sandwiches, ni unos huevos, ni poner a asar una carne en la sarten. Ni creo el mismo vaya a la cocina y coja un vaso y se sirva agua, no lo creo. La culpa fue de OGG, por que no dudo que Doña Hilda haya insistido en mandarlo a terapias y otras mamadas, pero ya vimos que la terapia no sirvio y que si nacio por un embarazo, lo tuvieron a una edad adulta y bueno, desgraciadamente en algunos casos cuando se tiene un bebe a una edad ya rebasando los 38 años, hay riesgos de algunos defectos geneticos y padecimientos.

Anónimo dijo...

jiribilla

https://www.youtube.com/watch?v=JRJtIswpohk

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
karmatron es su padre!

viernes, noviembre 10, 2017 8:18:00 a. m.
^^^^

NEL xDD
------------------------------------------------------------------------------


Anónimo Anónimo dijo...







Oigan, eso de que son los dibujantes oficiales de los Simpson en México ¿es por siempre? ¿o sólo lo hacen para apantallar?

^^^^

siempre lo dicen para apantallar a los pendejos, porque la verdad es que, si bien Oscar y Hoacho trabajaron por un tiempo en Bongo, los despidieron por no acatar las reglas de trabajo....

Anónimo dijo...

Ya vieron COCO ?

Algo me dice que habrá chilladera en cuanto los keibuns la vean, sobretodo de la momiariana moreno chillando por que Pixar le pirateo sus catrinas vestidas con ropa regional.

#AparatoLegal
#YoInventeLasCatrinas
#PixarDineroPorFavor

Mariana dijo...

que demanden, al fin y al cabo no va a pasar nada xDD

Doctor Lecter dijo...

¡Genial el último video de Amado y Kaifaz, no se lo pierdan!

https://www.youtube.com/watch?v=JRJtIswpohk

Tomando en cuenta la anécdota del video y si la asociamos con la excusa de Oscar de haber desertado de la carrera de diseño gráfico “a manera de protesta”, podemos intuir que el coraje que trae contra los diseñadores gráfico o la carrera en sí, es por que las bajadas de ego que más han causado efecto en él han provenido de alguna persona vinculada a esta profesión. Los maestros de la ENAP que no le recibían sus chingaderas en su etapa estudiantil y en este caso el director o ejecutivo de Kellogs que hizo lo mismo, en su vida profesional.
El peor enemigo de Loyo es él mismo jajaja, ya solo le faltaba haber dicho: “soy un contactado y ante la naturaleza soy alguien” jajaja.
Pasen buen fin de semana.

Anónimo dijo...

No sólo los despidieron de Bongo, OGL se robo un premio Eisner que debe y debía ser colgado en las oficinas de Bongo.

Tony Masters dijo...

Con respecto a la etapa de oscar en la enap.

Se de primera mano que entro por amiguismos de su papá, no por merito academico.

Era un huevon, muchos lo agarraban de su pendejo.

Presumía que ya trabajaba en el medio, pero se encabronaba cuando le decían que era al que mandaban por las cocas.

Le decían leloyo y los maestros le decían gonzalitos por que sabían que había entrado por su palancas de su papá.

Cuando "protesto" fue mas bien que lo dieron de baja por no acreditar materias y deber mas de las permitidas.

Al día de hot algunos compañeros de su generación ahora son docentes en la ENAP.

Anónimo dijo...

Rólense las calificaciones del Leloyo, nomás paraapañarlo con su "protesta"

XDx1000Chuchys

Anónimo dijo...

Ven como sentarse todo el dia a chingarse las visceras haciendo garabatos no es una carrera profesional
No hay nada como tener una meta realista en la vida, asi no pasas vergüenzas como comer solo pan o huevo o que te exhiban públicamente como el pendejo que eres.
Esta muy cagado el video de amado y kaifaz, debieron contratarlos a ellos para hacer el comercial de los libritos de dibujo y no a esos niños y sus voces horribles
Bueno, que tengan un buen fin de semana, saludos a todos!

Mariana dijo...

fuera de las risas que dan los morros del comercial de los libros para colorear, hay algo que me intriga bastante.¿que niños hablan de esa forma a los 6 y 4 años? ¿no puede Javo llevarlos con un Otorrinolaringólogo para que los revise? ¿o de plano destina todo su sueldo a Kaboom Estudios?

Anónimo dijo...

ESTA BIEN MAMI LA VIEJA DEL JAVO

Anónimo dijo...

Tuvimos video nuevo de don demas video nuevo de la jiribilla,haganos el fin de sem con un post nuevo don monero.

Anónimo dijo...

hoy toca maraton de el gran chaparral, bonanza y para finalizar, con algo de manimal

Anónimo dijo...

Hoy toca maratón del gran chaparral para olvidar que abandono la escuela y creer que es alguien para la naturaleza.

Anónimo dijo...

Mhhh...

Ahora que lo pienso, los Fubarianos llevan años viendo religiosamente el Gran Chaparral, Bonanza, etc. cada fin de semana ¡No mamar! Yo me aventé Naruto completo en poco más de 6 meses ¿Cuántas veces van a ver las mismas series?

#CocoWashTribilini
#PorEsoDebesObedecer
#AliméntameElBoquete

Mariana dijo...

^^^^

las veces que sean necesarias para asegurar que nadie más intente escapar de la Alteña...

diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

envidiosos,karmatron por siempre!

Mariana dijo...

seeh, Karmatrón por siempre, para seguirnos riendo xDD

SgK dijo...

https://imgur.com/a/KRtyt

Qué diferencia de alguien que aplica sus conocimientos y la teoría del Diseño Vs alguien que se hace pasar por "profesional".
Don Dr Lecter usted siempre dandole unos certeros guantazos de conocimiento a los Kachunes. Con esa comparativa, queda más evidente el mediocre desorden aplicado por Tonaperra o Maiky (de los dos no se hace uno). Como se nota que los sectarios necesitan clases y actualización urgente, se están estancando como su gurú, que bueno, de ser esa su meta, ser igual que Omar, entonces van por muy buen camino.

Y por otra parte, que chida anécdota de nuestro monero azucarado y su adaptación en animación por NCK. Está tan chido que lo voy viendo/escuchando 3 veces.


Saludos!!

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/fxO8e


DEP DOÑA HILDA

Alex Cruz dijo...

https://imgur.com/a/KRtyt

Definitivamente ese manual para ñoños kundalinis saludables es para pescar una nueva generacion de karmacuates que no conocen su historial de chingaderas culeras y rancias... Para mi OGL mas alla de su blablabla soy buena onda y uno con el universo y te doy consejos para que seas una mejor persona (puf!!! Hay-aja wey, si como no), ha hecho cosas tan ojetes y culeramente dos caras que esta bien ponchado para mi:

Strike one: Que se haya llevado al baile a su Papa OGG con buena parte de su patrimonio gastando esa enorme cantidad de $$$$$ en ese DEMO tan chafa pero sobre todo mal dirigido de la animacion de KARMATRON con lo que OGL estaba delirando bien feo que Televisa le iba a pagar 2 millones de pesos por capitulo de su animacion y que la junta directiva de Televisa deberia de escoger la licencia del proyecto de animacion KARMATRON en lugar de elegir la licencia de la animacion (ya hecha y bien hecha) de DRAGON BALL de Toei Animation siendo parte de la ola de su exito mundial para ponerla a competir contra SAINT SEIYA Los Caballeros del Zodiaco de TV Azteca... No mames, Locoyo en su maxima expresion.

Strike two: Que a toda la base de datos de sus Karmacuates, que segun calculos eran unos 15 mil lectores que ya le habian comprado su comic re-editado... Se puso a pedirles que por favor le pagaran los siguientes comics por adelantado y dame tu dinero de cuates para pagar el taller de impresion y HUEVOS... El cabron de OGL se gasto todo ese dinero en hacer su convencion pitera de comics UTOPIA, para auto entregarse de plumita de plata de reconocimiento y que segun ell de ahora en adelante el iba a certificar quien del Comic Mexicano e Internacional se merece una plumita de plata (pintada de plata pues) y quien no... y fracasototote economico de su Convencion UTOPIA y me gaste el dinero que me dieron por adelantado para pagar la imprenta y OM! Chinguen a su madre... Locoy en su maxima expresion.

Strike three: Que se haya llevado a los mataketos al baile con el comic de RBD, se puso a prometerles el Sol la Luna y las Estrellas y al final le haya pedido a Pedro Damian productor de RBD que le pagara la impresion de su comic de Karmatron a cambio de hacer de a gratis la produccion de su comic RBD y le haya regalado gratis el trabajo de los Mataketos a los que no les pago absolutamente nada despues de haber sido tan exigente con su trabajo para regalarlo de a gratis para quedar bien con sombrero ajeno y el sudor en la frente de gente ajena, desechable y pendeja porque cometieron el error de confiar en Locoyo.

Este cabron de OGL ya esta bien quemado y mega ponchado y a pura ley del karma esta donde esta, ese Manual del Guerrero Kundalini y lalala es puro captar a debiles mentales para convertirlos en karmacuates y que lo mantengan en sus pendejadas divagatorias.

Anónimo dijo...

puro envidioso por aqui #yosicreoenkarmatron

Anónimo dijo...

#yosicreoenshilbalam

Anónimo dijo...

#yosicreoenjiva

Raven La Darkstoker dijo...

Polque amij me ghusstaj jiiva

Ah mij tanvien me ghusstaj jiiva

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
puro envidioso por aqui #yosicreoenkarmatron

domingo, noviembre 12, 2017 9:04:00 a. m.
^^^^

NOS VALE MADRE xDD

Chicarcas dice:

Oscar González Loyo
24 min ·
En este planeta tienes que meterte en problemas y arriesgarte para seguir adelante, porque así es esta tercera dimen$ión.
^^^^

me suena a que alguien ya se bajó el barco de Pedir Pan xDD

PlumillaDeBombilla dijo...


Ya hasta hicieron dos videos, pero para seguir celebrando el regreso de Kaifaz y Amado:


https://twitter.com/plumilladebombi/status/929868012185899008


Luego seguiré con los Volchitos Estelares de mi libro para colorear.

#returnofthejiribilla

#proximamente

HeroVox dijo...

"Oscar González Loyo
24 min ·
En este planeta tienes que meterte en problemas y arriesgarte para seguir adelante, porque así es esta tercera dimen$ión."


¿Cómo hacerle caso al "testimonio" de alguien que jamás ha salido adelante XDD

Desde los 80s, todo ha sido caer en picada, cada vez más bajo, para Omar XDD

Anónimo dijo...

hoy hay diarrea tribilini al mil por mil

Anónimo dijo...

neta we ya deja de meter al hijo de riboberta menchu en las tiras, ese wey que? no mames, ese wey es un puto vale verga como el charlie, a la verga con tus monos pedorros maestro

Mariana dijo...

que eterna se está haciendo la espera para la FIL xDD

Alex Cruz dijo...

En este planeta tienes que meterte en problemas y arriesgarte para seguir adelante, porque así es esta tercera dimen$ión."

Meterte en problemas ó meter en problemas a la gente que equivocadamente cometio el error de confiar en ti??? Meterte en problemas porque no sabes analisar de manera logica y real las consecuencias que puede tener un situacion de riesgo si la abordas de la manera equivocada y menos favorable... Eres un megalmano traicionero y muy errado, Locoyo que maneja el periferico en sentido contrario para llegar mas rapido a ninguna parte y pensando que todo el mundo que te rodea son unos tontos que estan mal porque tu vas en la direccion correcta... Primero aprende a vivir de manera correcta en la 3ra Dimension y despues te voy a creer que me enseñes algo de como vivir en la 4ta ó 5ta Dimension.

HeroVox dijo...

http://www.chespirito.org/collections_files/my_collection/PDFs/CH001.pdf

.__.

Ahora el de Capulina.

Anónimo dijo...

¿salir adelante?
Ay oscar, pero si te metes en problemas solo para pagar la renta y tienes que pedir limosna para comer pan o huevo, ¿como puedes decir que eso se llama "salir adelante?
Lo que haces se llama sobrevivir con el minimo esfuerzo, es todo.
Y bueno, tal vez en otras dimensiones los pendejos sin personalidad sean triunfadores ya por el simple hecho de amanecer respirando pero si tu mismo te das cuenta de que aqui hay que chingarle para comer ¿por que te empeñas en vivir mierdosamente?
Creo que tu flojera es inmensa y nunca quisiste hacer algo con tu vida en esta dimension

Anónimo dijo...

En esta dimension tenemos un nombre para los organismos que sobreviven alimentandose del trabajo y los fluidos de los demas, les llamamos parasitos.
Pero oscar es alguien para el universo, ahora que vaya a atragantarse de mariscos gratis cuando su madre esta enferma
Como engendra el fanatismo personas de mierda como los kboones

Anónimo dijo...

hijole que karma tan grande se estan formando ustedes mismos,no quisiera estar en sus zapatos #yosicreoenkarmatron

demaS noD dijo...

hijole que karma tan grande se estan formando ustedes mismos,no quisiera estar en sus zapatos #yosicreoenkarmatron

No digas pendejadas pinche anónimo mamón. El estafador ChicarcASS (Oscar González Loyo) le ha robado a mucha gente el dinero que se gana trabajando mientras él sólo estira la mano. Ve a cantarle esa mierda a él.

Anónimo dijo...

Ya Maiky, toda tu familia sabe que vales verga y que nomas estas lejos del DF por que siempre has olido a míados y la neta estas bien freak.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

hijole que karma tan grande se estan formando ustedes mismos,no quisiera estar en sus zapatos #yosicreoenkarmatron

ED: HAHAHA Yo no quisiera estar en los zapatos pero de los estafados por creer en Karmamión. HAHA

#YLaLanaDeLosSuscriptores?
#YLaLanadeLaSeñoraAdela?
#YLaLanaDeRodo?
#YLaLanaDeJoseKarlos?
#YLaLanaDeLaManutenciónDeLaHijaDeGuacho?

Anónimo dijo...

"Oscar González Loyo
24 min ·
En este planeta tienes que meterte en problemas y arriesgarte para seguir adelante, porque así es esta tercera dimen$ión."

A eso en lenguaje de tercera dimensión es adquirir responsabilidades , compromisos y cumplirlos, pero para los transas e inmaduros como el hermano lelo le debe pesar hasta el alma.

Anónimo dijo...

Salvando la industria del comic con calendarios, cuadernos y agendas de personajes que nadie conoce.

Alex Cruz dijo...

Pancho con los ojos vendados no sabe que no sabe y esta viviendo una vida de lechuga:

https://www.youtube.com/watch?v=YS2s2VUBQ8M

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Justo cuando uno empieza a creer que los ka-boones no podrían hundirse más, pues lo hacen:

https://imgur.com/a/bURXU

En pleno 2017 casi 2108 ¿creen que la impresión de calendarios y libretas con imagenes de personajes casi desconocidos (desconocidos ampliamente) pueda resultar en un buen negocio? No lo creo.
Para no variar con una arte tan atascado que lo más agradable de ver es el fondo casi negro y es el mismo para el calendario y la portada de la libreta. Faltaría revisar la disposición y ordenamiento de los días en el calendario, ya ven que el Tono y el Maiky son reteinteligentes y seguramente habrán cambiado la fecha de algunos días jajaja. Por si fuera poco, los piensan vender en la FILG, según Mariana.
Y de esta “decisión editorial” surgen las mismas preguntas de siempre
1. ¿Por qué artículos promocionales y no darle el inicio a otro título de algún cómic de Horacio o Mariana?
2. Si no se puede lo anterior, ¿por qué no otro número de Karmatrón?
Si se supone que son una “editorial” por qué carajos no imprimen cómics, que se supone ese es su negocio, ¿acaso van a vender más calendarios y libretas? ¡No mamar! Ya me imagino que los próximos estafados van a ser los marchantes en los tianguis y mercados populares, ya ven que al cliente asiduo se le regala calendario jajaja.

PD: ¡Gracias por sus comentarios Don Sgk y saludos de vuelta!

Doctor Lecter dijo...

Parece que Oscar anda en la depre:

Oscar González Loyo
23 horas ·
La gente te criticará aún sin conocerte, pues tienen miedo a lo desconocido y a lo ajeno a su zona de confort.

Oscar González Loyo
22 horas ·
En este planeta tienes que meterte en problemas y arriesgarte para seguir adelante, porque así es esta tercera dimen$ión.

Oscar González Loyo
22 horas ·
Es importante recordar nuestro pasado y compartirlo con las nuevas generaciones en las cápsulas informativas de tiempo y espacio.

Oscar González Loyo
22 horas ·
Hoy en día los jóvenes se asustan de lo que era normal para nosotros y nosotros nos asustamos de lo que los jóvenes no hacen.

Oscar González Loyo
2 horas ·
Parece mentira, estamos en problemas y vienen otros... se ven en el horizonte, ¡Vengan condenados, para eso nos entrenaron!

Oscar González Loyo
2 horas ·
La gente sólo ve la superficie de las cosas, si viera la profundidad, otra sería su opinión.

Oscar González Loyo
44 min ·
Lo que sucede en lo social, no lo puede ser todo, debemos valorar los rayos del sol, el viento, la lluvia y jugar en la tierra.


Creo que cada que manda a imprimir algo, Oscar nos muestra su faceta de víctima para causar lástima y así obtener compras.

¿Qué más Hoachin?

Doctor Lecter dijo...

Si los muertos pueden seguir votando por el PRI aquí en México, porque otros muertos no pueden seguir promoviendo la venta de artículos promocionales en algún evento.

https://imgur.com/a/TUoRh

#posoye
#vendiendodesdeelmasallá
#yanimuertolodejanaunodescansarenpaz
#yanilachingo

Anónimo dijo...

es que gracias a su seguro de vida se esta pagando todo esto...... ooooooomm.........

EDGAR LEGIONARIO dijo...

1.- La Mayi viéndole el CULO a Karmamión toda emocionada.

2.- El Joe, Echadote, el holgazán, para no perder la costumbre.

ED: HAHAHAA Pinchis dibujos culeros.

Anónimo dijo...

ya vieron las manitas de karmatron en la portada? o no las puso o las puso atrás, el problema es que dibujo los supuestos codos hacia adelante y da la impresion de karmatron anda haciendo el "gallinazo"

https://youtu.be/YtjyFnIZtYw

MaikyBabyDown dijo...

Este... aja.

demaS noD dijo...

Todo esto ya es un patrón. Cuando pasó el asunto con la señora Adela del Valle, comenzaron a imprimir portavasos, tazas, mousepads, y cosas por el estilo, porque Kalkartón ya no vendía. No recuerdo si con el señor Jorge Magaña hizo lo mismo, pero aquí con las hermanas que tienen la imprenta de la que se beneficia ahora ChicarcASS se ve algo por el estilo.

Don Doctor Lecter, si le hicieran tantito caso a usted yo pienso que mejorarían sus ventas. Pero ChicarcASS nunca puede admitir que existe la posibilidad de que esté equivocado. NO, OGL no se equivoca jamás, tiene línea directa con entidades cósmicas interdimensionales espiritualmente avanzadas. Tiene el "expertise y la mística" (léase con voz de reina intergaláctica) y eso le avala la experiencia que un ganador del Eisner debe tener para decirle a todos qué hacer pero que a él nadie le diga "por ciertas cuestiones".

¡Joder! Me cago en el sombrero de Opa Samed.

Salu2 a to2.

Anónimo dijo...

Que triste que la Familia de Maiky sienta lastima por el

Que la familia de Mayi la vea como un caso perdido

Chuchy esta vetada de su familia, por ellos si quisieran la borrarian de todo registro

Mariana dijo...

Blogger Doctor Lecter dijo...
Si los muertos pueden seguir votando por el PRI aquí en México, porque otros muertos no pueden seguir promoviendo la venta de artículos promocionales en algún evento.

https://imgur.com/a/TUoRh

#posoye
#vendiendodesdeelmasallá
#yanimuertolodejanaunodescansarenpaz
#yanilachingo

lunes, noviembre 13, 2017 1:09:00 p. m.
^^^^

1. de veras que Loyito ya ni la chinga, ¿no puede dejar descansar en paz a su padre?

Encima de que OGG tuvo que cargar con el toda su vida (parcialmente por culpa suya), ahora el malagradecido que tuvo por hijo se está aprovechando de que está muerto (y de que la señora Hilda tampoco puede defenderse) para causar lástima y así ablandar a los Karmazombies....

2. está bien culero el diseño de los calendarios y las libretas...para esto mejor me quedo con los calendarios que regalan en las carnicerías, las fotos que les ponen son un poquito menos cutres que esto...

Francisco Persona dijo...

https://www.instagram.com/p/BbaPe5WnMQS/?taken-by=hoachosandoval
---------------------------------------------------------------------------
Pinche orco pendejo , seguramente te plagiaron la pose y el diseño , y ese brillo en los ojos de tu goku , tantos pedos de la madame ya te terminaron de matar las neuronas

Anónimo dijo...

Yo, por mi parte, aplaudo la decisión de FUBAR de echar a la basura el poquito dinero que le cae a las manos. Que le siga con los calendarios feos, y los títeres de cartón (¡que uno mismo tiene que armar!) y todas esas ideas geniales que le envían los seres interplanetarios por ICQ (un método de comunicación #ALaVanguardia, como todo lo que hacen en el SinEstudios). Hey, Tonaperro, ve y dile a tu amo esta genial idea que le doy gratis:

¡Vendan bípers!

N'hombre, yo también debería tener mi secta...

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/bURXU

Ja ja ja ja, por ese tipo de 'estrategias editoriales' se les fue hasta el loser del topo Aguilar. ¿Y con esa mierda de portada se atreven a criticar a los verdaderos diseñadores gráficos? Para que vean que a la escuela no sólo se va a aprender "palabritas".

Anónimo dijo...

Que conste que sí hay gente fregona que no tuvo una educación formal, pero Chicarcas carece tanto de educación (y por su propio gusto) como de ganas de instruirse por su cuenta. Chicarcas es megalómano y huevón. Cree que su mezcolanza de estilos Disney-Capulinita-Osamu Tezuka es lo más chingón y actual que hay, y se cree un maestrazo que ya no podría mejorar.

Chicarcas nunca jamás podrá con alguien que tenga estudios y/o talento, y sobre todo, que sí viva en el mundo real

Vidente Chicarquiano dijo...

Ommmmmmmmm! Buenas noches! Hago presencia en este blog y me presento por vez primera: soy el Vidente Chicarquiano!

Traigo malos augurios para el tugurio conocido como La Alteña! He visto que en el futuro inmediato de Keybon Estody habra enfermedad. Dos miembros de la seKta la mala salud les cobrara factura y pasaran un mal rato y otra suerte de penurias por la falta de dinero y contactos.

Veo a un gordito pelon, cacheton, parece un topo; el se vuelve un troll, y termina por develar un terrible misterio que guardaba la seKta.


Una integrante de Keybon va a enfermar gravemente, lleva dos años con un tren de trabajo muy desgastante y bajo mucha presion, ella le pasaran factura el estar pendiente de un familiar de Omar.

Una posible apendicitis en un miembro de la seKta en el primer trimestre del año, veo a alguien con mucho dolor estomacal, ommmmmmmmmmmmmm!

De momento es todo, y ya para rematar, en los proximos tiempos un Airbus A320 tendra un grave accidente. Y Karmatron sigue sin venderse.-

Anónimo dijo...

https://m.imgur.com/a/bURXU
Los cuernos de karmatron estan chuecos
El casco esta chueco
Tiene una tetilla mas arriba que la otra
Los codos no son simétricos
Esconde las manos como en los dibujos de los novatos porque es dificil dibujar manos
Los musculos del abdomen estan interpretados, nada que ver con la anatomía
Los calzones se ven raros
La pose es pesima, muy estatica, bien pido poner una piedra en lugar del monigote ese.
El lado izquierdo esta sobrecargado de superhéroes genericos y un plagio descarado de spawn
El niño maya tiene una anatomia inventada, los musculos del pecho son una interpretacion
El dinosaurio es tambien muy genérico
El fondo es horrible
En general es una pesima ilustracion, he visto mejores calendarios en prichos que esta mierda aguada

Saul J. dijo...

Realmente nunca pense pudiese haber gente tan pendeja y tan mierda, pero vaya... me he topado con este blog sobre K!Boom. Gracias, consultaba una info que me pidió un compa sobre estos tipos por que le extendieron una invitación para ser socios... ah que fichitas.

Anónimo dijo...

Kei-boom estudyo una explotacion de la enajenación
El unico grupo de personas que se dicen profesionales del comic que no hacen comics
Hacen jalecitos y chambitas de diseño grafico sin juntar entre todos la prepa terminada.
Me gustaria saber que chingados dicen en las conferencias que van a dar a las universidades, ¿alguien tiene algun video?, nada mas para cagarme de la risa

Mariana dijo...

^^^^

está el vídeo de la Campus Party 2013, yo te recomendaría que te pusieras un pañal antes de empezar a verlo xDD:

https://www.youtube.com/watch?v=rajhFN8pJBE

https://www.youtube.com/watch?v=c-p0XyNTWew

Anónimo dijo...

Los masturbines no quieren un calendario de karmamon, de minimo quieren el pack de marranita.

¿Quien va querer un calendario con la imagen de hoachiton?

Lo mas genial de todo es que ahora ademas de los karmatrones sin vender van a tener calendarios y cuadernos culeros ahí arrumbados.

#MiEmpresaKeibun
#15AñosParaUnCalendario
#YMiComicApáCostmico?

sup? dijo...

El calendario debería estar impreso ahora mismo, sería cagado que saquen el calendario 2018 en Marzo o Abril.

Anónimo dijo...

FUERZA KARMATRONICA ACTIVADA!! GRACIAS PAPA OSCAR SABEMOS QUE DESDE MERU NOS ESTAS AYUDANDO,HAGASE TU VOLUNTAD,SALUDOS A LOS KARMAFANS Y TROLLS QUE AUNQUE LES DUELA ESTAN AQUI POR KARMATRON.

Anónimo dijo...

^^^^

Gracias a la vergüenza de su patrón uds están aqui...

Anónimo dijo...

Y entonces pa' cuando el calendario para vulkanizadora todo jocoso de los trolls?
Aunque sea en pdf

Anónimo dijo...

La misma sudadera de campus party la que llevo a Ensenada. Oye Marriana Prieto tendrías todo lo que quieras si trabajaras por tu cuenta y te hubieses preparado academicamente y profesionalmente en otro lado, y ademas empatando esas dos cosas, imaginate tu desarrollo personal y emocional, ni se diga eh! No me caes chido, y no soy de esos que les gustas, creo todos ustedes ahi estan bien como dice Gantus, porfa nunca salgan ni se reproduzcan, thanks!

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Muy interesantes y buenos comentarios los que se han escrito últimamente, veamos:

demaS noD dijo…
Todo esto ya es un patrón. Cuando pasó el asunto con la señora Adela del Valle, comenzaron a imprimir portavasos, tazas, mousepads, y cosas por el estilo, porque Kalkartón ya no vendía.

No había notado este aspecto don demáS noD. Y tiene cierto sustento si lo asociamos con lo último que ha estado publicando Oscar en su Facebook:

Oscar González Loyo

22 horas ·

En este planeta tienes que meterte en problemas y arriesgarte para seguir adelante, porque así es esta tercera dimen$ión.

Oscar González Loyo

2 horas ·

Parece mentira, estamos en problemas y vienen otros... se ven en el horizonte, ¡Vengan condenados, para eso nos entrenaron!

La pregunta que viene a la mente es ¿se está cocinando una nueva estafa con los actuales impresores, ahora con el material que se piensa vender en la FILG? Tal vez no tardemos mucho en conocer la respuesta

—————————

Anónimo dijo…
Y entonces pa' cuando el calendario para vulkanizadora todo jocoso de los trolls?
Aunque sea en pdf.


Jajaja. No se si sea en serio o es un sarcatzmo para bajar el lego, pero muchos de los #jiribillarts que se han subido al internet, son de excelente calidad. Solo faltaría que se homologaran para algún tipo de publicación y que sus autores den el consentimiento para realizarlo, además de #ciertascuestiones jajaja.

—————————

https://imgur.com/a/fNjse

A parte de los errores de postura y anatomía en la ilustración para el calendario y las libretas que ya se mencionaron, ¿se dieron cuenta de la participación que cada uno tiene de acuerdo con los personajes que se le asignaron? veamos:
Oscar: 1. Karmatrón; 2. Jiva; 3. Robbie; 4. Joe; 5. Jaguar con taparrabos (jajaja); 6. Saskunah el maya y 7. El dragón rosa.
Horacio: 1. Xpctrm; 2. Centinela; 3. Tao; 4. Xaman-Ek; 5. Olthar (enano orejón); 6. Hoacalachinton D.C.; 7. El ángel con mameluco y 8. El diablo rosa.
Mariana: 1. Mayi; 2. K´aloo (dinosaurio); 3. Chava con cabello en flamas; 4. Perra-hada con números (esta no la había visto) y 5. Duende con cola de zorro y letras (este tampoco lo había visto).
Pues en este ilustración, Mariana una vez más ha sido acotada en su participación con solo 5 personajes al contrario de Oscar (7) y Horacio (8). Y de nueva cuenta, usan personajes de relleno que nunca han salido publicados en sus tiras o en algún otro lado, por ejemplo el jaguar con taparrabos (no mamar) y la Perra-hada y el duende colyzorro.
La verdad, no se que sea peor, si la forma en como creen que sus productos se van a vender usando personajes que nadie reconoce o no darse cuenta que la están cagando y siguen en lo mismo. Pero en fin. Más lulz para nosotros.

El vomito de Mariana dijo...

Calendario 2018 con las fotos mas horribles de los Kachunes

Enero Mayi comiendo un taco

Feberero Mayi Comiendo Langosta

etc

etc

Julio Foto de los invendibles

Diciembre Convencion en la Banqueta en un puesto de revistas

DINERO POR FAVOR!!

Anónimo dijo...

FUERZA KARMATRONICA ACTIVADA!!

¿¿¿O sea que estabas viendo a Omar y a sus Tonaperras amaestradas sufrir fracaso tras fracaso y hasta ahorita activas la fuerza karmatrónica??? O eres un pendejo de proporciones galácticas, o eres un troll como nosotros

GRACIAS PAPA OSCAR SABEMOS QUE DESDE MERU NOS ESTAS AYUDANDO,

No sé porqué habría de hacerlo, si convirtieron su funeral en un sketch de payaso dadaísta, y aparte abandonaron a su señora a la misericordia de la sirvienta

HAGASE TU VOLUNTAD,

Eso no pasó ni cuando el señor estaba vivo, menos ahora

SALUDOS A LOS KARMAFANS Y TROLLS QUE AUNQUE LES DUELA

Pues no muerdas a la gente en el pelón y así ya no les duelen tus saludos

ESTAN AQUI POR KARMATRON.

Más bien por la hilarante idiotez de su creador y su jocosa pretensión de ser alguien en un medio saturado de gente más talentosa, joven y no-seK!taria

Raven La Darkstoker dijo...

Ah no manches!
Esa hada de fuego que hizo Mariana parece un licuado de Starfire (DC)/firestar y Phoenix(marvel)

Y como es hada echale una espolvoreada de Club Winx

Anónimo dijo...


Aunque dibujadas por Mariana, las 3 hadas (la Starfire, el hada perro y el hadito) son ¨creaciones¨ de la Chuchys.

Así que lo unico realmente de Mariana son Mayi y el saurio

Anónimo dijo...

De la verga osea que La Frente esta relegada hasta el final de la cola.

Con dos pinche personajes copy paste para variar

Alejandro Palomares dijo...

Estoy Listo para dar mi testimonio.

Oscar ya ha hecho mucho daño.

SgK dijo...

jajaja es verdad lo del Gallinazo que dice el anónimo sobre los brazos de Kakatron. Además de que los excesos de colores y personajes.
Don Dr Lecter agreguele un número más a Chicarcas, pues él hizo el "escenario".

Aquí modifiqué la versión de Kalkatrón de Chicarcas con su propia imagen:

Kalkatron (GIF)

Mariana dijo...

https://www.instagram.com/p/BbTRpFfBuJu/

un pequeño homenaje a OGG en la Mole....

y bueno...les dejo esto a ver que opinan xDD:

http://www.lasestrellas.tv/programas/como-dice-el-dicho/capitulos/capitulo-136-noe-cree-que-sus-padres-fueron-abducidos-por-un-ovni-en-al-buen-entendedor-pocas-palabras/

Mr. Rhûn dijo...

Anónimo Alejandro Palomares dijo...
Estoy Listo para dar mi testimonio.

Oscar ya ha hecho mucho daño.



Y lo seguirá haciendo... pero la cosecha de lulz nunca se acaba

Anónimo dijo...





Anónimo Anónimo dijo...
https://m.imgur.com/a/bURXU
Los cuernos de karmatron estan chuecos
El casco esta chueco
Tiene una tetilla mas arriba que la otra
Los codos no son simétricos
Esconde las manos como en los dibujos de los novatos porque es dificil dibujar manos
Los musculos del abdomen estan interpretados, nada que ver con la anatomía
Los calzones se ven raros
La pose es pesima, muy estatica, bien pido poner una piedra en lugar del monigote ese.
El lado izquierdo esta sobrecargado de superhéroes genericos y un plagio descarado de spawn
El niño maya tiene una anatomia inventada, los musculos del pecho son una interpretacion
El dinosaurio es tambien muy genérico
El fondo es horrible
En general es una pesima ilustracion, he visto mejores calendarios en prichos que esta mierda aguada

lunes, noviembre 13, 2017 7:59:00 p. m.


---------------------

Creo que esto confirma mi creencia que a Oscar ya le da flojera dibujar y no tiene motivación. Cualquier dibujante conoce sus errores o debilidades y busca mejorar o corregir sus defectos pero Oscar a través de los años sigue igual.


Anónimo dijo...

https://m.youtube.com/watch?v=rajhFN8pJBE

No ma men. Cuanta sarta de pendejadas!
Al principio parecen weycitos de secundaria que les toco exponer frente a la clase y luego se convierte como en un concurso de preguntas, no mamen.
Quiero decirle a los kboones que nadie se mete a estudiar desarrollo de videojuegos para trapear, ser pobre y no tener trabajo, asi que estaria chido que se hagan los chistocitos con otras cosas y no destapando su jodidez.
Un chavo les pregunta como es que ellos pueden hacer el diseño de un personaje para el y el trozo de mierda le contesta con un "ponte vergas, porque si no lo registras, te vamos a pasar a chingar con tu idea", puta, no mames, "el derecho de autor de los pobres", es abrumadora esa mentalidad exitosa.
"Muchas veces la mano es mas rapida que los teclados"
Ah, y eso del glub y el taquete
Pedazo de pendejo, solo tenia que decir que la linea y la forma segun su composicion puede evocar un sentimiento o un estado y el puto colmo, corre a la verga a los que no entienden sus psicoticas pendejadas, segun su semiotica, deberia ser rubio sin cejas, pinche esquizofrénico.
Ah, esa mierda de usar dibujos de otros artistas y poner debajo el sello de la aymomamear esta tambien de la verga eh.
Al final no explica ni madres, una hora de puras locuras y babosadas que solo lo muestran como el pinche loco, pobre jodido que ha usado la misma chammarra los ultimos 20 años, justo como el suéter de mariana y la gorra duff apestosa de horacio
No mamen, mejor va llegenle a la verga de esta dimension

Anónimo dijo...

EL TOPO SE SALIO! JAJAJAJAJA CUANTO TIEMPO LES DURO EL TOPO?

SupahFly dijo...

Estimados detraktores!!!

espero que esten teniendo una excelente semana, pues ya todos le pegaron a los detalles, yo tengo mas que detalles preguntas sobre la imagen en https://imgur.com/a/bURXU

1. Ok karmatron ya tiene rodillas, pero porque tiene chamorros mas grandes que los muslos? hace sprints o algo?
2. Quien le rompio el cuello? o porque esta todo tuyido?
3. Porque los calzones de karmatron tienen ojos?
4, Porque karmatron tiene ojeras (bueno .. aqui seria porque su autor demuestra que mentalmente esta cansado, pero .. visualmente?)
5. Porque los personajes de trololoyo/Omar son los unicos con manos escondidas?
6. Porque el saskuna el mayayaya tiene roto el brazo izquierdo? (went full Jacare Souza?, never go full Jacare Souza XD si son de estomago suave no vean https://www.youtube.com/watch?v=bIcf_r2rhyI .. a proposito Jacare gano XD)
7. Porque Mariana no tiene la creatividad de hacer otros personajes? al menos huacho le puso mas patinios, o es porque chuchy fighter aun la odia/envidia y la recorto de personajes porque "ps la historia mija"
8. porque parece que los personajes de la derecha flotan al espacio y los de la izquierda estan bien emplazados?


BONUS:

Porque esta imagen de "old karmatron" https://saskunah.deviantart.com/art/Old-Karmatron-64913440
Esta igualita a la armadura de la serie de TV Shogun de los 1980s? https://i.pinimg.com/originals/71/38/ff/7138ff50f57e26bccb8c445f7026006a.jpg

(digo TV porque dudo que Omar fuera TAN inteligente como para educarse)

Gracias y que tengan un excelente resto del dia!!

Anónimo dijo...

Creo que la salida del Topo Aguilar, explica las decisiones tan pendejas y el desperdicio de dinero en productos poco conocidos

Anónimo dijo...

Que pendeja es la Chuchy, que comentarios tan pendejos acerca del acoso.

Onassis dijo...

Oyeron eso? Ibermex aun le va a distribuir a Loyo. Si eso es cierto, quiere decir que aceptaron los términos de ensoñación chicarqueanos.

El vomito de Mariana dijo...

Lo que dejo ir Mariana, bien se hubiera ya metido a Disney o Anima o hasta en el puto Oxxo ya fuera gerente su taqueria


La mujer tengo entendido que tiene un limite para parir ella no pensara en una familia demas del Oscarlindo lindo y los demas?

el tiempo se va Mariana asi como el vomito que sacas despues de comer

estas gordita

Mariana dijo...

¿como que ya se les fue el Jiva/Topo/Marmota Aguilar? ¿se cansó de dormir entre pilas de invendibles miados o que onda?

¿como es posible que los de Ibermex sean tan pendejos?

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Que pendeja es la Chuchy, que comentarios tan pendejos acerca del acoso.

martes, noviembre 14, 2017 9:04:00 p. m
^^^^

¿y ahora que dijo la PERRA?

Anónimo dijo...

http://gifmaker.me/PlayGIFAnimation.php?folder=2017111411Uplvlzt5P3kxtT0QOzlSpl&file=output_HOdL1Y.gif

joder que tambien le tengan que andar corrigiendo las poses a esos güeyes. gallinazoooooo

Anónimo dijo...




"Mira mamá, sin manos!!"


Tom Cat dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
http://gifmaker.me/PlayGIFAnimation.php?folder=2017111411Uplvlzt5P3kxtT0QOzlSpl&file=output_HOdL1Y.gif

joder que tambien le tengan que andar corrigiendo las poses a esos güeyes. gallinazoooooo

^^^^

Ya no existe. solo aparece mi primo lejano.

Anónimo dijo...

Huele a lavado de dinero y a kabun study los van a usar de chivos eXpiratorios

Doctor Lecter dijo...

Y con todos los errores en la portada que le encontramos a la 3a. edición del EMDGK, así lo imprimieron:

https://imgur.com/a/h46bs

Jajaja. De lo único que estamos seguros es de la necedad de Oscar en tripular su barco de Pedir Pan rumbo a las rocas, no importa que otros navegantes le avisaran de ellas. ¿Cuanto crecerá la muralla de los invendibles ahora con las devoluciones de La Manuela del Guarro Kulerini, El Pitero Trágiko, el calendario y las libretas y por si fuera poco el 20 de Kalkatrón? Yo creo que será tan inmensa como el ego de Oscar.

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Huele a lavado de dinero y a kabun study los van a usar de chivos eXpiratorios



Mejor que laven sus remedos de trapos y sus calzones, empezando por Suciana Ramera y la Mayi, que de seguro los dejan con "su rajita" de canela y color escarlata...

Anónimo dijo...



"Saldrá el 2 a mediados del 2018".
Apuesto $3,000 a que no.

Además es TAN pendejo que es capaz
de sacar primero una 4a edición del Tomo 1.


Anónimo dijo...




https://m.imgur.com/a/h46bs
Qué pedo con la cara de Naquito Meison?


Anónimo dijo...

Ayer comentaron que, entre otras delicias van a vender el libro de Jonathan Reed en la FIL junto al Manual del Guerrero kulerini

Hope dijo...




Ya viene el BUEN FIN, sería interesare saber,con TODO lo que hasta ahora ha producido el SinEstudios Keybum, cuanto le corresponde de Aguinaldo y prestaciones de fin de años a cada uno de los integrantes de la Komuna K!!!


- Seguro Marihuana se comprará un nuevo DildoSaur con diversas velocidades y texturas intercambiables, el invierno es frío y ahora que ya no tiene quién la "caliente", lo va a necesitar...

- El puercOracio Orco Pederast Sandoval, seguro se comprará un PS4 Pro y algunas ediciones para coleccionistas. (el pendejo seguro solo tiene la PS3 Fat y 5 miserables juegos)

- SuckAnal Ramera por fin se arreglará esos pinches dientes Amarillo-verdoso y un tratamiento de control de peso y un diccionario de bolsillo.

- TonaPerra, el más pendejo de la Sekta, tal vez por fin se compre unos lentes, además de una cintiQ 4K de 32".

- Maiky Baby Down, seguro le pagará un viaje a sus padres en las playas de B. C. S. y hospedados en algún hotel Grand Turismo durante una semana completa. Agradeciéndoles que a sus 32 años lo sigan manteniendo enviándole dinero.

- La Rebechacha un centro de lavado y secado completo, aspiradora autómata y un guardarropa nuevo de uniformes blancos.

- El Chillarcas, las ediciones de lujo del Gran Chaparral y las temporadas completas de Star-Trek, así como pijamas, edredones, Carteles, figuras coleccionables del Mr. Spok y el Captain Kirk.

-Al pedófilo de Lalo viene-viene, le alcanza para una Karcher y 10 Kg de franela, una pulidora eléctrica, junto con sus ceras para abrillantar y restaurar pintura.


O quizás solo esperen haber que les regala Almensita laTaras.


The Catman dijo...

Placer gulposo...


Ver el Campus Party de kkbun...... Cantinflas queda corto....

¿¿¿¿¿Porque habla gritandoooooo???

The Catman dijo...

culposo**

Francisco Persona dijo...

Hope dijo...

Ya viene el BUEN FIN, sería interesare saber,con TODO lo que hasta ahora ha producido el SinEstudios Keybum, cuanto le corresponde de Aguinaldo y prestaciones de fin de años a cada uno de los integrantes de la Komuna K!!!


- El puercOracio Orco Pederast Sandoval, seguro se comprará un PS4 Pro y algunas ediciones para coleccionistas. (el pendejo seguro solo tiene la PS3 Fat y 5 miserables juegos)

- SuckAnal Ramera por fin se arreglará esos pinches dientes Amarillo-verdoso y un tratamiento de control de peso y un diccionario de bolsillo.

Don hope esos dientes de chuchy ya no tienen salvacion , apenas extracciones y protesis , no creo que le alcanze para implantes , porque hay niveles ño ?
Al guachin quien sabe si le mande algo su carnal el sandoval famoso , creo que sera la navidad mas triste para guachin con eso que se estubieron tirando indirectas todo el año.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Mejor que laven sus remedos de trapos y sus calzones, empezando por Suciana Ramera y la Mayi, que de seguro los dejan con "su rajita" de canela y color escarlata...
↑↑↑↑↑↑

C MAMO EL ANÓNIMO, C MAMO, QUE GANAS DE HACERME VOMITAR

Doctor Lecter dijo...

Soy intelectual, muy inteligenteeee:

https://imgur.com/a/RQAb4

Oscar González Loyo
1 hora ·

Voltaire decía:
"Sólo entre gente de bien puede existir la amistad, ya que la gente perversa, sólo tiene cómplices; la gente voluptuosa, tiene compañeros de vicios; la gente interesada, tiene socios; la gente política, tiene partidarios; la gente de la realeza tiene cortesanos. Únicamente la gente honrada tiene amigos”.


Jajaja. Dejen libre una compu con internet a Oscar y empezará a buscar frases, que ligeramente empaten con su forma de ¿pensar?… sin fijarse en el contexto, sin dar mayor referencia de donde la sacó; aunque lo más probable haya sido de proverbia.net o de algún otro sitio y no de una fuente más fidedigna. Jajaja.
Pero si atendemos al texto, sabemos que Oscar cae en todas las comparaciones que cita:
1. Es perverso porque tiene a sus cómplices los ka-boones.
2. Es voluptuoso (huácala) porque sus mismos cómplices son sus compañeros de vicios.
3. Es interesado, porque siempre busca inversionistas y gente a quien estafar.
4. Es político, porque aun cuando la gente conoce sus fechorías, lo siguen apoyando y lo justifican.
5. No es de la realeza, pero tiene ínfulas de rey y cortesanos, jajaja.

Y lo único que no tiene es verdaderos amigos, ya que como sabemos no es honesto.

Anónimo dijo...

Tapen sus camaras web.

Anónimo dijo...

https://streamable.com/ds67r

Anónimo dijo...

Revisando los guiones con el Orco Cerdoval...





#Resbaladilla

Anónimo dijo...

Ay wweyyyyyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

https://youtu.be/lX44CAz-JhU
Mientras tanto los argentinos haciendola chingon
Chupate esa pinche "estudio de animacion", bah, kboom solo es mierda

Anónimo dijo...

El Marco ya salio de kabun con actualizacion de fb y toda la cosa

alexnike90 dijo...

¿Son un estudio profesional y ésto es lo mejor que pueden hacer para promocionar sus productos? xD Dibujos sin terminar, manos con dos salchichas como dedos, con esas líneas grises debajo de ¿ayuda?, edición en paint de esas fotografías que ni pudieron recortar correctamente para que no saliera la fecha. Están k-brones xD

https://scontent.fgdl2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/23517884_10155155287077794_2782258748496080006_n.jpg?oh=af97f332de8606ce1ceeadf82593acc9&oe=5A9A3CEC

Pero eso sí, la imagen con marca de agua, no se las vayan a piratear.

Y sobre esta siguiente fotografía sólo puedo decir que qué aguante de los otros dibujantes de la secta para soportar los caprichos de su Óscar G. Lo-yo-yo-yo-otra vez yo-y solamente yo. Eso es no tener amor propio y permitir que te pasen por encima, una, y otra, y otra vez. ¿Tienen productos para imprimir? Seguramente sí. Chingos. Pero siempre tiene que salir primero (y segundo y tercero y cuarto) las porquerías del gurú alfa de la secta.

Ya por lo menos no salió Mariana y Horacio sosteniendo la publicación nueva de Loyo sonriendo por fuera y llorando por dentro.

https://scontent.fgdl2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/23658467_10155154135332794_1101086185136310056_n.jpg?oh=9e2ff2a9a6e1c29af6b53a884236627d&oe=5AA114E2

Mariana dijo...

¡¡MIS OJOS!!
-------------------------------------------------

Blogger Doctor Lecter dijo...
Soy intelectual, muy inteligenteeee:


https://imgur.com/a/RQAb4

^^^^
puuuta maaadre....¿por donde empezamos?
"gente de bien" este pendejo NO TIENE NADA DE BUENO....



Anónimo dijo...

Bueno, ya llego el señor de los dineros ó sigue sin haber combustible para el barco de Peter Pan???

Alex Cruz dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=rajhFN8pJBE

Es en serio??? Quieren llegarle a SONY PlayStation y Microsoft X-BOX con esa propuesta de videojuego 3D tan chafa y simple??? WTF!!!??? Hace 18 años hicieron el ridiculo de pedirle a la junta directiva de Televisa $2 millones de pesos-mx por capitulo para la animacion de KARMATRON mostrando ese demo animado tan chafa y mal dirigido en sus lineas de tiempo... y 18 años despues quieren hacer el ridiculo de presentarle a SONY PlayStation y Microsoft X-BOX la propuesta del videojuego 3D de KARMATRON con ese demo tan chafa y simple... Como era esa expresion en Ingles de que estan jodidos mas alla de todo arreglo??? En fin, yo no dejo de aprender con los kabunes mis lecciones de que es lo que se debe hacer y sobre todo que es lo que no se tiene que hacer para sacar el proyecto de un comic adelante.

Alex Cruz dijo...

Porque diablos no van a NAMCO ó KONAMI a presentar los personajes y guion de su videojuego para que los expertos hagan un videogame bien hecho... De igual manera Shueshia, Toei Animation y Bandai???... Pero bueno, es como ver al Quijote de la Mancha luchando contra los molinos de viento y la romatica y emocionante lucha imposible del pobre loco sufrido y fracasado ppero jamas vencido... La eterna y sufrida lucha de construir industria en Mexico ó sembrar flores en el desierto.

Anónimo dijo...

FUBAR, alex cruz, es FUBAR
Y concuerdo contigo cuando dices que kboom es el ejemplo negativo.
Como dicen amado y kaifaz en el video del tigre toño, fue tan cabron el impacto de las babosadas de oscar en el maestro de diseño que se le quedo tan, pero tan grabado que lo uso para demostrar lo que no se debe hacer en la profesion.
Y si, creo que si alguien que tiene interes en hacer un comic hace lo opuesto a lo que ha hecho oscar hasta ahora seguro conseguira el exito.
Keibun sinestudios, una explotacion de la enajenación

Anónimo dijo...

http://sendvid.com/vfi0zvf9

#biolaziones #kulerini #rayandokuadernos

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
http://sendvid.com/vfi0zvf9

#biolaziones #kulerini #rayandokuadernos

miércoles, noviembre 15, 2017 7:42:00 p. m.

***********************

No mamen es chuchy? chingona rola de metal jaja layume!!!

Anónimo dijo...

W T F O_O https://i.pinimg.com/originals/59/12/c8/5912c8f3e3572a883d145b7453eefb83.jpg

Anónimo dijo...

https://scontent.fgdl2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/23658467_10155154135332794_1101086185136310056_n.jpg?oh=9e2ff2a9a6e1c29af6b53a884236627d&oe=5AA114E2

No mamar, el Paco Meison parece momia o zombie bien culero.

Anónimo dijo...

Denle de comer al NoriPerra

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
http://sendvid.com/vfi0zvf9

#biolaziones #kulerini #rayandokuadernos

miércoles, noviembre 15, 2017 7:42:00 p. m.


________________________________________________________________________________________




. . .

Mariana dijo...

¡dicen que el Topo ya mandó a la chingada a los Kabunes!
---------------------------------------------------------------------------------

https://scontent.fgdl2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/23658467_10155154135332794_1101086185136310056_n.jpg?oh=9e2ff2a9a6e1c29af6b53a884236627d&oe=5AA114E2
^^^^

no estoy segura de la cantidad de hojas que tiene el Manual del Guerrero Kulerini, pero si puedo decir esto que por el momento se me vienen a la mente 2 libros que le patean el culo a la Manuela Kumbialini en muchos aspectos:

-Lilus Kikus de Elena Poniatowska
-Las Batallas en el Desierto de José Emilio Pacheco

¿en que aspectos resultan ganadores los libros ya mencionados en contraste con las futuras adiciones de la muralla de Kaboom Estudios? en estos 3 aspectos:

1. Precio (teniendo en consideración que los precios suelen variar de acuerdo al lugar):

Lilus Kikus= 99 pesos
Las Batallas en el Desierto= 100 pesos (la verdad no recuerdo cuanto me costó pero más o menos fue eso)
el Manual del Guerrero Kumbialini: 120 pesos

2. Contenido:

LK: la historia de una niña curiosa que investiga todo lo que le rodea
LBEED: la historia de un niño que crece en el México de los años 40
MDGK: basura pseudofilosófica

3. Reputación de sus respectivos autores

LK: dejando de lado el hecho de que Elena Poniatowska les cae bien a unos y mal a otros, ella tiene una carrera bien establecida...

LBEED: José Emilio Pacheco hasta la fecha es considerado como uno de los mejores escritores mexicanos, hablando sin tapujos, diciendo las cosas como son....

MDGK: Óscar González Loyo tuvo una carrera decente (por decirlo de alguna manera)en la década de los 80, consiguió lanzar un cómic medianamente exitoso en un momento complicado....y lo echó a perder todo por su necedad y sus estúpidas ganas de "resucitar la industria del cómic en México", y ahora no solo se arruinó a si mismo, se está llevando a mucha gente con el....

en resumen: si algún Karmafan lee esto, solo puedo decirles que NO le compren el Manual del Guerrero Kundalini a sus hijos, no les hará ningún bien, cómprenles mejor Lilus Kikus o Las Batallas en el Desierto (o El Principio del Placer, que no es precisamente apto para niños, pero los va a confundir menos que el Manual del guerrero Kundalini), NO SEAN PENDEJOS, no dejen que les vean la cara....

pd: Las Batallas en el Desierto fue adaptada a una película (Mariana, Mariana), De Noche Vienes también tiene película, esta para mayores de edad (De Noche Vienes, Esmeralda)....¿cuando va a tener su película Karmatrón?

pd 2: tanto las novelas de Elena Poniatowska como las de José Emilio Pacheco han sido traducidas a varios idiomas...¿ustedes creen que algún día podremos ver Karmatrón o el Manual del Guerrero Kundalini en Alemán, Francés, o ya de menos en Inglés?

Necro dijo...

Dejaré esto por aquí


https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10155156665757794&id=560117793


https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10155156662932794&id=560117793

Saludos a todos. Una disculpa, Doctor Lecter, no había podido regresar su saludo.

Alex Cruz dijo...

https://scontent.fgdl2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/23658467_10155154135332794_1101086185136310056_n.jpg?oh=9e2ff2a9a6e1c29af6b53a884236627d&oe=5AA114E2

Ya se ven viejos, hambreados, jodidos, pero ilusionados con que su panfleto va a cambiar la vida de alguien y de apoco van a cambiar el mundo y de paso van a sacar para el kilo de tortillas, unas latas de frijoles y unos quesos. OM!

Yo no creo en la "industrializacion" del comic para producir enormes cantidades de mediocres comics genericos, repetitivos y mensuales que saturan el mercado editorial con cantidad y no con calidad... Las maxi-series de comics mensuales son un dinosaurio editorial que debe de morir para dejar paso a mini-series ó arcos limitados y bien trabajados... Me importa mas el medio del comic con un escenario donde hay que presentar comics que sean lo mejor como propuesta de entretenimiento.

HeroVox dijo...

Qué triste va a ser esto... ya no solo murallas de invendibles sino de todo este merchandising... a saber a cuántas personas estafó por esto.

Anónimo dijo...

Se ven chidos esos cursos de guíonismo :V

Anónimo dijo...

Sigo pensando que es una lastima la pobre gente que se deje estafar en la FIL por las "preventas" de este vividor.

Anónimo dijo...

Oigan el video es veridico??

Hope dijo...




Cursos de Guionismo y Semiótica

JAJAJAJAJA _____↑


Eres bien atascada pinche Susana Romero Median, das asco pinche adefesio humano, con razón tu familia no quiere saber nada de ti... para ellos estuviste muerta desde los 80's.



#¡PENDEJA!




Anónimo dijo...

cuantos años tardo Hoacho en publicar en Kaka Estudio?
como 20 años o cuanto?

Tanto pedo para cagar aguado


Anónimo dijo...

Clases de semiotica y contenidos transmedia, fil 2017 por Susana Romero Medina


Muy buena clase de simiotica

Anónimo dijo...

Susana L. Romero Medina creció en un mundo lleno de fantasía, empapada por la oleada de programas que en los años sesenta y setenta inundaron la televisión mexicana en su barra infantil.

En aquel entonces, ver las caricaturas y programas de Disneylandia, Aventuras en el Año 5000; variados programas procedentes del lejano Oriente como Señorita Cometa, Astroboy, Ultraman, Sandy Bell, etc., así como programas policiacos y de filosofía: Kung Fu, Valle de Pasiones, Las Calles de San Francisco, El Gran Chaparral, Columbo, etc., la marcarían para siempre.

Desde pequeña tuvo el don de hacer historias, cuentan que escribía sus diálogos y actuaba contestándose a sí misma, representando dos personajes alternadamente. Esto dio qué pensar a su familia quienes entre pláticas familiares, veían un potencial artístico en la niña.

Como dato curioso, del mueble del televisor (que en aquella época eran muebles muy toscos con el televisor incrustado) que tenían en casa, sobresalía una pestaña como parte del diseño en el cual la niña se sentaba imaginando tocar un piano, generalmente se la pasaba bailando y cantando, escribiendo poemas y en secundaria ayudaba a montar los bailables y diversas actividades artísticas escolares, fue en esa época cuando hizo su primer obra de teatro para un concurso interno en donde ya se demostraba su preocupación por los problemas sociales, principalmente enfocado a los jóvenes de su generación, ganando el primer lugar. Dirigió a sus compañeros resaltando lo que ella quería representar, pero el día de la presentación se enfermó por los nervios, sin embargo, eso no la detuvo para presentarse en el debut de la obra.

Su inquietud le hacía buscar el camino para promover los valores y la unión familiar, núcleo importante para ella obtenida por su formación natural. Cierto día se encontró con lo que sería el amor de su vida y compañero profesional, Oscar González Loyo, quien la invitó a participar en un proyecto de historieta: Némesis 2000, La Alianza, y sin pensarlo dos veces aceptó. Este proyecto no fructificó en ese momento, pero con el tiempo lo fue trabajando y actualmente es uno de los lanzamientos de Editorial ¡Ka-Boom! más esperado, ahora con una ligera actualización en su nombre: Némesis 3000, La Alianza.


http://sendvid.com/vfi0zvf9

Anónimo dijo...

Así, comenzó esa aventura: compartía los momentos difíciles de Oscar como autor de Karmatrón y Los Transformables, y como pareja apoyó esta cruzada yendo de la mano de su ahora esposo, a las imprentas, distribuidoras, expendios, Convenciones y a promover este título entre las tiendas, movimiento generado por su esposo. Siempre preocupada por el movimiento del cómic en México, cada paso que da, es pensando y respetando a los fans de Karmatrón, como ella dice, ya que forman parte importante en la vida de Oscar (y por ende del Estudio) y son ya parte de la familia, quienes han apoyado incondicionalmente todo este movimiento.

Participando de la misma filosofía que su esposo es que forman, ¡Ka-Boom! Estudio S.A. de C.V., junto con su suegro, Oscar González Guerrero, con la finalidad de reactivar esta industria y guiar a los nuevos talentos en el arte del guionismo, y para esto, generó un sistema con la finalidad dar forma y apoyo a los problemas que aquejan a los escritores y perfeccionó la manera de trabajar, a diferencia de otras editoriales mexicanas, en vía de solucionar procesos de producción y mayores cuidados en los detalles de la estructura e interpretación de los guiones, así como el trabajo en equipo entre artistas: guionistas y dibujantes.

Como parte de su iniciativa y con deliberada intensión crea, UTOPÍA, Primer Encuentro Internacional del Noveno Arte, México, idea que nace desde 1990, gracias a los videos que Oscar le muestra para compartir con ella sus experiencias en la Comic Con de San Diego, Cal., (eventos que ni se soñaban en nuestro querido México) con la intención de encender la mecha que ayudaría a despuntar todo este movimiento.

Actualmente es Subdirectora General de Asistencia Editorial, Contenidos y Guiones, en ¡Ka-Boom! Estudio, S.A. de C.V.; y lleva el Departamento de Contenidos y Guionismo en la Asociación Nacional de la Industria Audiovisual, Multimedia, Entretenimiento y Arte Digital, A. C. (A.N.I.A.M.E.A.D.)

http://sendvid.com/vfi0zvf9

Anónimo dijo...

PACK DE COSAS DE NOVIOS DE HERNAN Y MAYI 100% REAL NO FAKE MIRALO ANTES DE QUE LO BORREN.

--

Aqui esta el video inedito de Mayi y Hernan en su casa haciendo cosas de novios

Anónimo dijo...



Y porqué mejor no le pagaron a Rodo en lugar producir todo eso?

Por cierto cómo seguirá de salud?, espero se encuentre mejor.

Anónimo dijo...

De niña "artistica" a kabun estodi hay un abismo de 20 años donde se atascaba de cocaina y era la groupie de televisa a la que le prometieron fama con taL de aflojar.

Chuchy como escritora hace a ver libros como los del Wigetta como joyas academicas

Anónimo dijo...

↑↑↑↑

Pongo en tela de juicio la veracidad del video por los siguientes aspectos:

° La chava del video tiene más chichis que Mariana Moreno
° Tiene más pelo en la cabeza que Mariana Moreno aka Cabecita Moreno
° Se aprecian una verijas más joviales, las de Mariana deberían verse oxidadas por el Nulo Uso
° Los quejidos de la chava son constantes y fluidos, Mariana lo haría en pausas y con hueva
° Le falta la cicatriz de la operación de la vesícula biliar de Mariana, la cual perdió por los constantes corajes que hace dentro de la secta.
° Pudiera no ser el puto de Hernan, simplemente porque al wey, al ser de la secta le faltan huevos. (¿Acaso eres tú hompis?)
° Lo más lógico sería que Mariana Moreno tendría puesto un "strap-on" y fuese ella quien estuviera violando a Hernan.

Anónimo dijo...

Seas pendejooooooooooooooooooooooo Maiky, es tu mama Susy.

Necro dijo...

"Desde pequeña tuvo el don de hacer historias, cuentan que escribía sus diálogos y actuaba contestándose a sí misma, representando dos personajes alternadamente."

Pinche loca.

Hope dijo...




Cosas de Novios

Se volaron la barda, pero igual y sí, no se parece a la Marihuana Mugrero. Además yo le agregaría:

- La Viejilla Monera le pediría a Hernan que se disfrazara de Sinestro, mientras le perfora el orto con un dildosaurio amarillo.



#ToyCashonda



Necro dijo...

"Su inquietud le hacía buscar el camino para promover los valores y la unión familiar, núcleo importante para ella obtenida por su formación natural."

Por eso se lleva tan bien con su familia, seguro :V

Hope dijo...




"Desde pequeña tuvo el don de hacer historias, cuentan que escribía sus diálogos y actuaba contestándose a sí misma, representando dos personajes alternadamente."


Video explicativo, desde entonces se ven iguales esos dientes.



Necro dijo...

No es la marciana, la marciana tiene panza aguada y esa flaca del video no tiene.

SgK dijo...

jajajaja Don Hope, ese video de la madame, parece 100% real no fake xD. Seguro debe estar en la lista de favoritos en la Rockola del tío Pornohoacho.

Mr, Rhûn dijo...

Gracias, anonimos cashondos, por dejar algo de porno para los de la Alteña que están stalkeando este blog ahora mismo.

Sus pútridas personas se los agradecen.

Anónimo dijo...

Es indudable que el retard Maky Baby Down ya descargó los 2 videos y el chamarras Cerdoval le está reclamando a Suciana "resbaladilla" Ramera, por qué subió a la red uno de sus tantos videos donde revisan el guión del "Mamesis 3000".

Va haber sangre, de seguro el Chamarras y padre del caño, les está exigiendo a Tonaperra y al lava coches Lalo, que borren el video.

#QuéMásGuachin

Anónimo dijo...

Mr, Rhûn dijo...
Gracias, anonimos cashondos, por dejar algo de porno para los de la Alteña que están stalkeando este blog ahora mismo.

Sus pútridas personas se los agradecen.


^^
Calla gordo

Anónimo dijo...

Conferencias programadas en la FIL de Guadalajara, en el Salón del Cómic y la Novela Gráfica:

Viernes 01 de diciembre de 16:30 a 16:55. Presentación y lanzamiento de Némesis 3000.
Por Susy Romero Medina y Horacio Sandoval.


Sábado 02 de diciembre de 16:00 a 16:50. "Nuestra experiencia con la familia amarilla".
Por Oscar González Loyo y Horacio Sandoval.

HeroVox dijo...

Ojalá alguien los grabe y lo suba, pa que vean que dicen puras mentiras.

Onassis dijo...

Estás bien pendejo Maiky, ya mejor pongan rolas en lo que llega la perra mayor.

Ripper dijo...

Lo estoy grabando Don Magegg...

Anónimo dijo...

Maiky se va a poner bueno como el video porno de la susy?

Tom Cat dijo...

^^
LOL faltó "prohibido dejar de soñar"

choro dijo...

La neta no se mueve chido la ñora pero si aguanta unos paliacates

Onassis dijo...

Yo sí voy a creer que es Chuchy la del vídeo, porque como dice Loyo es mejor creer en la fantasía. xD

Anónimo dijo...

Y no que tiene jodida la rodilla a ese men? :V

Mariana dijo...

¿ya dijeron algo sobre el Topo?

Tom Cat dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Y no que tiene jodida la rodilla a ese men? :V


De puertas pa' fuera. Por que de puertas pa' dentro en las revisiones de Mamesis se le arregla.

Tom Cat dijo...

ya admitieron que el Topo si se les peló

Anónimo dijo...

"Algo muy importante" la muerte de su padre.

Tom Cat dijo...

"porNosotros" dice chuhca

Onassis dijo...

Y esa crítica por lo de su papá lo leyó aquí. xD
Ya le habían dedicado un programa completo para despedir al topo.

Tom Cat dijo...

Onassis dijo...
Y esa crítica por lo de su papá lo leyó aquí. xD


A huevo! "los que nos atacan" dice el cabrón y luego anda cagando que x salud mental no entra aquí.

"Tarde o temprano el poder corrompe" dice leloyo, pero estos cabrones sin pagüer ya están bien corrompidos.

"Muchos nos preguntan, qué pasó con marcos, pero pues... Marcos lucha por su empresa y nosotros por la nuestra... y es lo que muchos no se fijan..." AAAAAAAH CHINGA! como que ya quieren soltarla contra el topo, solo falta que alguien les pique el higado JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Marcos se culeo a Susy?

Anónimo dijo...

- Mother Box resucita a Superman.
- Los Parademons le ponen en la madre a Steppenwolf.
- Deathstroke cameo.
- Mera (Amber Heard) está bien sabrosa.

Así las Tonaperras ya no tienen que esperar que alguien les pague el cine.




Onassis dijo...

Así es Don Tom Cat, ya falta poco para que lo declare troll. Yo creo que algo le pasó al topo para ya no querer dormir ahí. Igual y Loyo se coló a su cama para darle las buenas noches porque los maistros así lo querían. Y pues el topo no fue tan pendejo.

Esa crítica de lo de su papá creo la hizo el buen Dr Lecter.

Onassis dijo...

Ya subió de nivel el Maiky Down, y ahora quien va por la comida y hace el café es el Paco menson.

Tom Cat dijo...

dice Omar el Hutt que casi casi les obligaron a dar la conferencia de los simpson en la fil.

Tom Cat dijo...

el por qué dejaron de trabajar en bongo. JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

^^^
Por qué? Cuenta.

Anónimo dijo...

Ahora la tirria contra Humberto Ramos?

Anónimo dijo...

No mames Omar, deveras que cada vez te estas volviendo muy pinche loco y orate.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1001 – 1200 de 1232   Más reciente› El más reciente»