Feliz cumpleaños 45 Hoacho. Tic...Tac...

Así pues, (la liebre) se tumbó al sol y se quedó dormida, soñando con los premios y medallas que iba a conseguir. - Fabula La liebre y la tortuga



Dos dibujantes contemporaneos, Horacio Sandoval, quién el pasado jueves llegó a 45 años y Humberto Ramos que cumplirá 46 el próximo noviembre. Dos historias muy diferentes que comenzaron en el mismo lugar en esos ya lejanos noventas, recordemos...

Hace poco más de 20 años Hoacho y Humberto coincidieron en Ka-Boom!, en esa época Horacio estaba en los cuernos de la luna, tal y como lo contó hace un par de semanas en Katun media; su velocidad y pericia al momento de dibujar hacía que las editoriales le otorgaran ciertas concesiones raras para la fecha.

Por aquél entonces Humberto comenzaba sus pininos en el noveno arte. Bajo la tutela de Óscar González Guerrero empezó a dibujar un cómic llamado Némesis 2000 con guión de Susana Romero.

Fue entonces cuando ambos visitaron la Comic-con en el tour que comandaba González Loyo, Humberto en su primera visita y después de hacer cola por horas, pasó a la revisión de su portafolio y las respuestas que recibió de los editores americanos fueron comentarios como “te falta”, “dedícate a otra cosa”, en fin fue rechazado.

El de la gorra y lentes es Hoacho, el que aparece enfrente es Humberto.

Horacio también trabajo en Estados Unidos, su pericia le permitió trabajar para Bongo Cómics. Los reflectores entonces se posaron en él, comenzaron las entrevistas, las presentaciones en la Comic-con, sesiones de firmas donde tuvo la fortuna de conocer a sus ídolos, todo iba muy bien.

Regresando con Humberto, después de su primer rechazo decidió no darse por vencido y esforzarse por un nuevo intento, así, después de un año de prepararse regresó a la Comic-con pero esta vez la historia fue diferente, una editorial pequeña se interesó por su trabajo y de ahí pasó a DC. 

Como cambiarían las cosas, Humberto impuso su estilo en Impulse para después convertirse en uno de los dibujantes estrella de MARVEL, Horacio por otro lado sigue esperando publicar Nemesis, ese título que Ramos abandonó hace 25 años.


Así que como la fábula podemos reflexionar si en nuestras vidas queremos ser tan rápidos pero confiados como la libre o perseverantes como la tortuga.


Antidiluviano: Raza de extraterrestres que querían impedir el Diluvio para salvar a los dinosaurios ascendidos. 

- Kolaboración de Trollix

790 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 790   Más reciente›   El más reciente»
EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

HAHAHAAHA Y sí, se me olvidaba el Perro del Bodhi. Muy chingona visión que compartió alguien de que se suicida y lo encuentran apestando alguna construcción abandonada. HAHAHA


No, yo creo que #ElTrufasRaider si se lo carga gacho el payaso. Al morir mióscar este blog va a caer. Ya no lo van a visitar nadie y el bodhi vendrá a pedir los teléfonos y los correo electrónicos, ya saben, para mantenerse en contacto. Dejando mensajes a Don Supha Fly, que va a ignorarlos, para ver si le hace de Sparring. Cualquier cosa con tal de que alguien le haga caso.

Pero el pedo es que antes de un mes, le entra gacho la depre. Lo verán en la Friend Zone Beach, tratando de mamarle la verga algún turista por un dolar. (#WanDolarBlowJob-Gringo) o pidiendo coperacha para poder meterse algún jeringazo de heoína o una de esas mamadas que lo hagan alucinar que no está tan jodido como sí estará.

HeroVox dijo...

Bodhi es un pagado, no cree para nada en Karmatrón, es sólo un "trabajo" que está haciendo. Le dejará de llegar su cheque/karmadildo an(u)al y listo.

Anónimo dijo...

jajajaja mamóoooo Don Edgar
#WanDolarBlowJob-Gringo


Jeringazo de heroína para ir a la cuarta diversión.

Y en las Noticias: Se encontró una ballena varada en las orillas de la FrienZone Beach, parece ser una especie nueva, tiene nariz de cochino, los expertos dicen que fue una mutación por falta de amor y atención. Las autoridades piden a la población huir del lugar el olor fétido es mortal.

Anónimo dijo...

Buenas hipótesis, pero me gusta mas mi versión de que la sekta tomoa como siguiente misión encontrar a la siguiente reencarnación de OGL, entonces deciden lanzar un comic para niños pequeños que simule ser una historia de entretenimiento pero en realidad esté lleno de claves ocultas destinadas a despertar la autoconciencia del nuevo Locoyo reencarnado.

Pero entonces, pues hay que hacer el comic, y conseguir imprenta! y distribuidor! (una vez más!) entonces, de nuevo, comienza el #proximamente, prestándole una vez más, un mar indeterminado de tiempo al "estudiou" para realizar una cruzada imposible en aras de un absurdo paranormal (una vez mas) y malvivir por años en el inter.

Anónimo dijo...

¿Quien le pagaría a El Trufas Raider? ¿Los Keibunes? naaaaaaahhh!!!

Ese wey no tiene vida, familia, amigos, a nadieeee (de hecho le pagó a alguien que pasaba para que le tomara una foto en la Bahía) y solo busca atención haciendose el héroe con los Keibunssss

Anónimo dijo...

Después de lo sucedido, buscar un sucesor para OGL. Naahh los lulz son a partir de él. Sería como ver Ghostbusters 2016.

Nobody dijo...

^^

Ah que Maggeg... tanto tiempo aquī y todavía #LeFallasEnCaptar como esta la onda.


A poco a ti te paga el sindicato de los trolls por echar tierra a Karma?

RedSkll dijo...

Lo único seguro es que susana buscaría quedarse con la casa de los papás de mioscar alegando que era su esposa.

Ademas de que trataría de hacerse promoción como la esposa de oscar gonzalez loyo creador de karmatron y ganados de 2 eisner.

Nobody dijo...



"Quien le pagaría a El Trufas Raider? ¿Los Keibunes? naaaaaaahhh!!!

Ese wey no tiene vida, familia, amigos, a nadieeee (de hecho le pagó a alguien que pasaba para que le tomara una foto en la Bahía) y solo busca atención haciendose el héroe con los Keibunssss"


No que soy una multi cuenta calcetin?
:0)

HeroVox dijo...

Probablemente le paga Mike Huevon. Con folladas en la cola.

Lo que sí es clarísimo es que lo está haciendo como favor o por dinero. Es imposible creer y defender la inocencia de OGL en medio de tantas pruebas. Él sabe que no lo dice en serio.

RedSkll dijo...

Naaa! el bodhi tiene pinta de pasiva de closet, lo mas seguro es que termine en algún antro de ambiente hasta el culo de popers y queriendo ligar chavitos frentones por que le recordaran a mariana.

HeroVox dijo...

Bodhi no quiere a Mariana, ni creo que tenga relación o interés alguno en la Sekta. Lo hace por una paga o por un favor, y eso de comprar la pintura de Mariana, igual lo hizo como favor.
Alguna agenda oculta tiene ahí, pero no cree ni apoya genuinamente a los kabunes.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Que pasó Don Legionario, porque tanta agresividad? Si lo único que hice fué ponerlo delante de un espejo.

Siempre puede esforzarse para ser un poco más civilizado.

Nobody dijo...

Maggeg, no empieces con chistes tan temprano, por favor.

:0)

Diabetoyo dijo...

El bodhi todavía cree que sus posts nos hacen enojar. XD

Pobre idiota.

HeroVox dijo...

Ay, Bodhi "cortinas de humo" Florida. Ya no manches.

HeroVox dijo...

Número de personas que ahora respetan a Ka-Boom! gracias a Bodhi:


0



#YoGanoYoGanoYoGanoYoGanoYoGanoYoGanoYoGanoYoGanoYoGanoYoGano

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Cuando (afortunadamente) muera OGL, su secta/empresa se enfrentará a su realidad. Y huirán de ella, de la manera que puedan, pero evitarán darse cuenta de lo que han vivido y no han aprendido. Pero por más que quieran evitarla, la Realidad los alcanzará y los quebrará por dentro y por fuera.

Lejos del fracaso que ya suponen (por el hecho de estar en Ka-Boom Estudio) todos los que están en el círculo de allegados de OGL se encontrarán de repente con que le hicieron caso a las mentiras y estupideces de un gordo esquizofrénico y diabético con media cara rígida.

Y eso será bello de ver.

Nobody dijo...

Eso no fué Tribilinni, Maggeg :0)

Anónimo dijo...

Probablemente le paga Mike Huevon. Con folladas en la cola.


jajajajaja no mamar esa madre del trufas raider debe estar más usada que la palabra #Proximamente con los Keibunes

#MeQuiereComoUnHermanito_BRODHI


Anónimo dijo...





par de putones me resultaron ustedes dos


Anónimo dijo...





el Miergeeks y el brodiputo se textean demasiado

Anónimo dijo...

Yo solo espero el audio de Don Ripper, ayer no pude escuchar el programa de la Rockola del Niño sesentón. Se huelen los ardilulz de keibum sin estudios.
Felicidades a todos los detractores por las historias de WHAT IF?.... todas están muy desalentadoras.

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ya se enojo el bodi por que le leyeron su futuro ja ja ja ni modo bodi eso te ganas por pendejo defendiendo lo indefendible

Anónimo dijo...

Blogger Magegg dijo...
¿Pues qué no Almendra también es una mirreina mantenida por sus papis?

Mariana tardará años en recuperarse, andará de nini un buen rato pero como sea ella cuando menos ya ha hecho un par de jales (de Bubble Gummres y la granja no sé qué), acabará de ilustradora o diseñadora web o algo, por lo que se entiende es de clase media-alta y mantenida, ya simplemente por eso le será fácil conseguir un empleíto aunque sea algo sencillo.

no lo creo don magegg. que chingados va a saber Marranita de html5, css3, javascript o algo de eso? Ni digamos como diseniadora, no estudio y lo poco que sabe lo aprendio del chicarcass que sabe pura mierda. Entonces?


Blogger Bodhi dijo...
^^

Ah que Maggeg... tanto tiempo aquī y todavía #LeFallasEnCaptar como esta la onda.


A poco a ti te paga el sindicato de los trolls por echar tierra a Karma?

y a ti pinche pendejo no me digas que te pagan los altenios????

Anónimo dijo...

hahahaha
ya parale pinchi bodhi no sigas me haces llorar!!


#ElTumbaTrolesDeLaEmageneishon

HeroVox dijo...

Oigan, por cierto ¿alguien sabe qué pasó con el VictorArdillaGei?

El blog/website de Ka-Boom! ha estado inactivo desde que dejaron de publicar Krónikas Kagadas, me imagino...

Anónimo dijo...

Es como si preguntaras que pedo con Mau Cosio.

Así será en unos 2 años el Bodhi. Nadie se acordará de él, ni su estatua de Buda que tiene en el estanque.

Nobody dijo...

No me enoje, más bien como que esta muy aburrido lo que escribieron. Hoy si tengo flojera de responder las necedades que aquí escriben, jaja..

Si un dia tu te mueres tu familia y amigos quizas se acuerden un tiempo de ti, pero tambien seguiran adelante con sus vidas.

La vida de todos nosotros va a ser borrada por el tiempo y en 1000 años, seguro a nadie le importará un cacahuate quien fuiste tú ( si acaso sólo verán en tus comentarios lo primitivo que era el hombre), quien fué Oscar, etc... sufrir por tales tonterias ni siquiera tiene sentido.

Lo que en realidad importa es lo que tú hagas en el presente, no lo que haga Oscar o lo que haga yo. Siembra acciones virtuosas y no esperes nada a cambio.

Anónimo dijo...

∑:8)

OOOOIINK OOOOIINK OOOOIINK OOOOIINK OOOOIINK OOOOIINK

HeroVox dijo...

Bodhi nunca se enoja porque nada de lo que dice lo dice en serio. Por eso me doy el lujo de decirle guarradas de vez en cuando, sé que no se va a sentir porque es sólo algo que hace como trabajo, y por lo mismo yo tampoco me enojo nunca con él, al contrario me da risa.

Tom Cat dijo...

Nadie toma en serio al Gorrino. El se engaña diciendo que hace temblar el blog o que lo hará cambiar con sus plegarias.

Nobody dijo...

"Es como si preguntaras que pedo con Mau Cosio.

Así será en unos 2 años el Bodhi. Nadie se acordará de él, ni su estatua de Buda que tiene en el estanque"


Como dije antes y como decia en su canción Mercedes Sosa, todo cambia.

Esa estatua ya no tiene el pequeño lago a sus espaldas, ahora se encuentra muy cerca del mar y tiene enfrente, a unos metros un monton de vegetación que parece mas una selva que un bosque, a diario bajan ardillas por esos árboles y también llegan cardenales, ranas y halcónes.

No es exactamente como lo del pequeño lago pero también tiene su encanto. Es un poco más caro, pero lo mejor de todo es que este cambio me permite ir constantemente a las playas emagenarias.

Me siento muy agradecido con la vida por toda esa abundancia de momentos hermosos.

Tom Cat dijo...

^^^
Como cree que lo leemos


Como en realidad leemos al Gorrino

∑:8)

OOOOIINK OOOOIINK OOOOIINK OOOOIINK OOOOIINK OOOOIINK

Tom Cat dijo...

Saludos Bodhi, no hace falta agradecerme.

http://www.especialistaencirugiaplastica.com/index.php/procedimientos/cirugia-plastica-cara/rinoplastia-cirugia-plastica-de-nariz

http://liposuccion-laser.com/

Nobody dijo...


https://youtu.be/98XkPHcmCv0


Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Cambia todo en este mundo

Cambia el clima con los años
Cambia el pastor su rebaño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Cambia el mas fino brillante
De mano en mano su brillo
Cambia el nido el pajarillo
Cambia el sentir un amante

Cambia el rumbo el caminante
Aúnque esto le cause daño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia

Cambia el sol en su carrera
Cuando la noche subsiste
Cambia la planta y se viste
De verde en la primavera

Cambia el pelaje la fiera
Cambia el cabello el anciano
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Pero no cambia mi amor,
Por mas lejo que me encuentre
Ni el recuerdo ni el dolor
De mi pueblo y de mi gente

Lo que cambió ayer,
Tendrá que cambiar mañana
Así como cambio yo,
En esta tierra lejana....

Cambia todo cambia,
Cambia todo cambia.....

Anónimo dijo...




∑:8)

OOOOIINK OOOOIINK OOOOIINK OOOOIINK OOOOIINK OOOOIINK


asi hablan Miergeeks y brodiputa par de cochinas locas

Dr. Lecter dijo...

Anónimo dijo...
“no lo creo don magegg. que chingados va a saber Marranita de html5, css3, javascript o algo de eso? Ni digamos como diseniadora, no estudio y lo poco que sabe lo aprendio del chicarcass que sabe pura mierda. Entonces?”

Así es Don Anónimo. Si Mariana por alguna u otra razón ya no pertenece a Ka-boom, en un momento inmediato le costaría mucho conseguir trabajo como ilustradora, ya que, fuera de copiar el estilo Disney, no es propositiva en su trabajo. Si comparamos sus tiras o su escaso trabajo como ilustradora contra la de otras mujeres, observaremos un estilo nada impactante, poco desarrollado y sin ningún interés:

http://notanotherfashionblog.es/53-ilustradoras-mexicanas-en-las-que-inspirarse/

Chequen por favor a:
11. Chase Escalante
12. Chiara Bautista
15. Emmy Hernández
17. Eva Cabrera
19. Fernanda Rizo
31. Karla Hernández - Charlötte
36. Mariana Villanueva - Haku

Etc. Una galería de interesantes trabajos y de ilustradoras.

Black Manta (Ripper) dijo...

Hola, aquí esta el audio de ayer, disfruntelo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-oct-4-la-chilladera-su-audios-mp3_rf_13194652_1.html


Tiene unos soniditos del face pero no afecta en nada a la grabación, lo ultimo de programa, la chilladera de marrana y los demas seltarios es oro puro...

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Bhodrio dijo...

Me siento muy agradecido con la vida por toda esa abundancia de momentos hermosos.

Léase: Malditos detractores, nunca logró molestarlos ni bajarles su ego. Pro cuando lo haga, Marranita me hará caso y tendremos marranitos juntos por toda la eternidad

Que triste.

Dr. Lecter dijo...

Bodhi dijo...

“Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño”


Hola Bodhi, así como la canción dice ¿Que haría que cambiaras tu forma de pensar con respecto a Ka-boom Estudio y a sus integrantes? Finalmente habrá un momento en que “todo cambia” ¿no crees?

Anónimo dijo...

Ese nariz de ocho, ya que estamos de complacencias y con rolitas, esta se la dedicamos con "cariño" a tu guru

'NAVE PVC'


El universo para él no tiene enigmas
ya lo conoce al derecho y al revés
el sol, la luna, los planetas, las estrellas
ha visitado con su nave PVC.

Las dimensiones de su nave son geometricas
y el mundo químico se pone a recorrer
entre alucines y descargas psicoelectricas
en viajes locos que los llama de placer.

En cualquier lado a la luz de un triste foco
con una estopa se remoja el porvenir
los que lo miran le han gritado pobre loco
y el bien viajado sólo se pone a reír.

Pues en su nave con su mona de piloto
vuela hasta venus y regresa de volón
habla en marciano se revienta poco a poco
pues su neurona le ha importado un polvorón.

Su mundo químico las leyes comerciaba
tiro por viaje se lo llevan a encerrar
le vale madre que la gente le gritara
que él es basura de un sexenio sin moral.

El universo para él no tiene enigmas
vuela en su nave de estructura cerebral
sacado de onda por bajones y subidas
en algún bote su neurona va a dejar.

Una galaxia de temores en su mente
lo hace escapar de su triste realidad
rola en su nave PVC como un demente
moja su mona y otra vez se va a viajar.

Un día me dijo: valedor me siento solo
ven hazme un paro necesito platicar
de mi cantón hoy me corrieron por ser vago
tal vez me ayudes, me quiero regenerar.

Después sentados a la luz de un triste foco
sacó una mona y comenzó a alucinar
me habló en marciano, me contó de todo un poco
llenó su tanque y otra vez se fue a viajar

Anónimo dijo...

jajaja del audio de Don Ripper


http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-oct-4-la-chilladera-su-audios-mp3_rf_13194652_1.html


137:30 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar jajajajajajajaja

Nobody dijo...

Don Lecter,

Lo que cambiaria en todo esto, no serían mis juicios acerca de tal o cual persona, ya que ellos(as) también están en constante transformación. Sino más bien la manera de beneficiar a los seres conforme vaya alcanzando cada uno de los niveles de realización que componen el camino.


Como dice la misma canción:


"Pero no cambia mi amor,
Por mas lejos que me encuentre
Ni el recuerdo, ni el dolor,
de mi pueblo y de mi gente"


Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
jajaja del audio de Don Ripper


http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-oct-4-la-chilladera-su-audios-mp3_rf_13194652_1.html


137:30 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar jajajajajajajaja

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Gracias Don Ripper

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-oct-4-la-chilladera-su-audios-mp3_rf_13194652_1.html

Del último audio que nos pasó Don Ripper.

Min 36:00
Que un K!uate de los de doblaje de Javo, necesita 250 mil pesotes para una operación pero que no los tienen.

ED: Me preguntó ¿Qué espera Javin para soltar los billetes? ¿Que nomás tiene lana para ayudar a los desHuevados del Chicarcas? ¿Sabrá alguien porque anda pidiendo tantas cosas en su jale Que sí regalías, que sí Servicios Médicos, que sí buen trato...? pero sin embargo se hace de la vista gorda con las condiciones laborales de los kachunes.

Antes de señalar, mejor que empiece por poner orden a los kachunes ¿no?

Anónimo dijo...

Pero no cambia el Chicarcas,
Por mas bajo que se hunda
Aunque se lleve al hoyo
a toda la sekta Kachuna

Karmatrón no cambió ayer,
ni va a cambiar mañana
Piedras verdes, caras chuecas
y OGL con sus mañas...

CAAAAAAMBIA TOOODO CAAAAMBIA

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Dice, Javo, que la unión de los actores de doblaje no se logró por consciencia sino porque en la anda les dan Seguro de Gastos Médicos sin tope por 600 pesos mensuales.

ED: HAHAHA pues que "inconsciencia" esa de que Por Asegurar la Salud se Unan en Vez de por... por... ¿Porqué Chingados valdría la pena unirse sino es por eso?

No mames, Javo, salte a la verga de la anda y "Págate el Seguro Popular", Luego internate en un hospita privado y deja que la cuenta La Paguen Con #Emagenachón TUS FANZES.

#MePreocupaMiSalud-PuesQueInconsciente!

Anónimo dijo...

Hagamos un paréntesis artístico.
Este link va dedicado a Mariana Moreno. Mira lo que hacen las mujeres talentosas cuando están en libertad:

http://notanotherfashionblog.es/53-ilustradoras-mexicanas-en-las-que-inspirarse/

Anónimo dijo...

"que si se nos quriebra la voz "

jajaja pinche Hoacho dicho y hecho.

Anónimo dijo...

El ardor en el programa estuvo mortal desde Javo, a la catrina y finalizando con la pendejez de mariana. gracias don ripper y don edgar esperamos sus atinados desmenuces de este programa epico.

Trollix dijo...

La verdad, todas las variantes de lo que le va a pasar a Keibun Stoodyo cuando Diabetoyo cuelgue los tenis tienen cierta probabilidad de pasar... pero todas son una perspectiva TAN triste para los sektarios que... umm... no, la verdad en cualquiera de esas opciones les va mejor que hoy, porque al menos ya no tendrán un mesías explotador encima (o adentro, dice Hochito).


#NoSalirDeLhoyoPeroEstarMenosJodido

Anónimo dijo...

¿Que tal si pasa lo contrario? Quizás la muerte de Loyo hace que todos dejen de estar esperando inutilmente a que Karmatron despegue y se concentran como equipo en desarrollar sus propios proyectos. El luto los hace entregarse por completo al trabajo. Sin un gurú que les ponga trabas de por medio se atreven a experimentar con otras formas de llegar al público. Fondeadoras, web comics, auto publicaciones. ¡Hasta hacen las paces con Gantús! El secreto de los Dinosaurios se presenta en la Feria del Libro y es un éxito arrollador. Se convierte en obra pionera de la novela gráfica mexicana. Walt Disney Pictures compra los derechos para producir la película. Mariana se vuelve la autora de historietas más popular de México.



Ok, no.

Anónimo dijo...

jajajajaj es usted terrible anónimo 5:13:00 p. m.

El Bodhi dijo...


"Saday por desgracia va a tener que romper con su pasado y probablemente arrastrar a Susana por un rato. Va a terminar suicidándose o con graves problemas psiquiátricos. A menos que consiga un macho fornido que le ponga casa en otro estado,"

Eje, ejem. ¿Dónde hay que formarse? Yo vivo en Estados Unidos; vengo de una linea genética de gladiadores y Tengo una muy buena posición económica pues trabajo en uno de los bandos más importantes de America ycreo que pordía cuidar muy bien de ese chiquillo.

Héctor colín dijo...

Si eso llegara a pasar las ganancias del Secreto de los Dinosaurios se irian en los honorarios del psicoterapeuta de Mariana y/o en pagarle a un abogado que la defienda en un posible juicio por plagio.

Hoygan, ¿creen que Mariana acceda a dibujarme a Stevonnie con el traje de Gotenks si le llego al precio?

¡Ah! Gracias por el audio, don Ripper; se ha vuelto un remedio eficaz para mi insomnio.

Anónimo dijo...

pinche gordo marranón, se lo va a llevar el huracán

Anónimo dijo...

^^
Está muy gordo el cabrón. No creo que lo pueda levantar el huracan. A lo mucho se va al fondo el Bodhilegal.

Anónimo dijo...

Yo le dije que le pagaba la impresion del #17 si me dibujaba un naruto y me respondio con que le enviara el pedido con susy con copia a paco menson, con copia a lalito, con copia a noemi para ver el costo. Pero ya no respondieron. No me vieron de grandes ligas.

Anónimo dijo...

Don Ripper, usted tiene los audios del 20 y22 de septiembre ? Quiero checar lo de Dan Barrieca.

Black Manta (Ripper) dijo...

Dejeme checar Don Anónimo de las 7:43:00, los mas seguro es que sí...

Anónimo dijo...

Gracias Don Ripper se lo agradezco.

Black Manta (Ripper) dijo...

Disculpe la tardanza Don Anónimo de las 7:45:00; de los audios, aquí esta el de sep 22:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-sep22-audios-mp3_rf_13033126_1.html

No tengo un audio del 20 de septiembre, pero tal vez es este:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-sep21-kachunes-al-ataque-audios-mp3_rf_13002063_1.html

Espero que sean los audios, si no, por favor me dice...

Anónimo dijo...






en serio los dibujos del My-eegs parecen mas de niño de kinder que monton de porquerias

Necro dijo...

Han visto muchas telenovelas... Están bien jaladas de los pelos sus teorías, especialmente las del MyEggs. Si llegara a estirar la pata el gordo durarían los kagones un rato todavía. Por lo menos en lo que los desalojan, ninguno tiene en donde caerse muerto y aunque la ley ya protege a las concubinas, la doña Gusana la tiene difícil pues los papás del olmeco siguen vivos y no tuvo hijos del diabeto.

Yo creo que podrían pasar dos cosas, o se aferrarían a seguir pegados para demostrar que sí se quieren como familia (los une la codependencia) o sí se deschabetan. Se van a sentir libres después de años bajo la pezuña del olmeco, no van a saber que hacer, gritar, llorar, dar vueltas, el orco sí se anda suicidando. Las mujeres van a ponerse histéricas un rato y ya. Cuando se pregunten "y ahora que hago?" va a estar bueno porque ninguno tiene un sueño propio, se van a sentir vacíos y ahí es donde a ver que hacen. Ninguno la tiene fácil porque están realmente rezagados en todo, tienen como veinte años de retraso en técnicas y procesos, sin mencionar que el único que tiene algo de experiencia trabajando para alguien es el orco y está tan oxidado que tampoco va a saber que hacer. Lo peor vendrá cuando les caiga el veinte de que no van a ganar nunca lo que les decía el olmeco que valían, porque no traen, así, están muy muy atrofiados. Sin talento, sin experiencia y sin estudios y certificados no tendrán muchas opciones.

Pero si aguantan el mega putazo, podría ser lo mejor que les ha pasado en la vida. Solo necesitarán muchas ganas de vivir y mucha terapia. La doña Gusana creo que sí es caso perdido, ya está muy grande y virtualmente analfabeta, tiene parientes vivos a parte del chefsin? No veo como pueda librarla a menos que sí hayan hecho alguna clase de movimiento truculento con la propiedad de los papás del olmeco.

Necro dijo...

Bodhi dijo...
"Es como si preguntaras que pedo con Mau Cosio.

Así será en unos 2 años el Bodhi. Nadie se acordará de él, ni su estatua de Buda que tiene en el estanque"


Como dije antes y como decia en su canción Mercedes Sosa, todo cambia.

Esa estatua ya no tiene el pequeño lago a sus espaldas, ahora se encuentra muy cerca del mar y tiene enfrente, a unos metros un monton de vegetación que parece mas una selva que un bosque, a diario bajan ardillas por esos árboles y también llegan cardenales, ranas y halcónes.

No es exactamente como lo del pequeño lago pero también tiene su encanto. Es un poco más caro, pero lo mejor de todo es que este cambio me permite ir constantemente a las playas emagenarias.

Me siento muy agradecido con la vida por toda esa abundancia de momentos hermosos.

miércoles, octubre 05, 2016 2:03:00 p. m.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Pinche Bodhri nada más da pena ajena, no es más patético porque no es más feo y más panzón. Ha de tener el dick chiquitito, chiquitito, como dedo meñique, solo así se explica su mega complejo. Cuanto amor te hace falta, Bodhri González Loyo, das mucha lástima.

Nobody dijo...

Necro:

1)Yo no escribi lo de Mau Cosio. A ese si ni lo conozco en persona, solo lo he visto en fotos.

2) No estoy presumiendo, sólo estoy describiendo lo que vivo fuera del blog, además ese tema del estanque lo toco un detractor antes de eso.


Sólo estás buscando a ver que nueva tontería escribes, no?

Si continuas así podrías renacer en un reino todavía más bajo del que ya te encuentras. Toma mi consejo y renuncia a las acciones mezquinas.

HeroVox dijo...

Les recomiendo este libro, está bien padre:

http://www.holybooks.com/wp-content/uploads/CodexSeraphinianus.pdf

Anónimo dijo...

Bodhi dijo...
Necro:

1)Yo no escribi lo de Mau Cosio. A ese si ni lo conozco en persona, solo lo he visto en fotos.


^^^
"a ese". jajajaja

Anónimo dijo...

Black Manta (Ripper) dijo...
Disculpe la tardanza Don Anónimo de las 7:45:00; de los audios, aquí esta el de sep 22:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-sep22-audios-mp3_rf_13033126_1.html

No tengo un audio del 20 de septiembre, pero tal vez es este:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-sep21-kachunes-al-ataque-audios-mp3_rf_13002063_1.html

Espero que sean los audios, si no, por favor me dice...


Excelso Don Ripper, Gracias!!! al parecer si es ese el 20 martes de comitz.
Saludos

Dr. Lecter dijo...

Bodhi, cuídate. Por favor. Saludos.

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/mundo/2016/10/6/matthew-deja-las-bahamas-se-dirige-hacia-florida

“El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos dijo que espera que el fenómeno toque tierra en Florida el jueves (6) por la noche.”

“Si Matthew golpea directamente a Florida, la destrucción podría ser catastrófica y hay que estar preparados”.
Rick Scott, gobernador de Florida

Anónimo dijo...

El bodhi sobrevivirá, don Lecter.
A fin de cuentas el bodhrio es como el tipo de mierda que no se hunde.

Nobody dijo...

Gracias Dr Lecter.

Anónimo dijo...

Bodhi por que no le pides a Oscar que te teletransporte?

El lo dijo en vivo en katun media, se teletransporto y se salvo de un aguacero.

Anónimo dijo...

Hoy va a estar bueno el show del jueves, a ver con que pendejadas sale la Marriana Prieto xD

OsKar Gonzalez Yoyo dijo...

El bodhi no puede teletrasportarse porque... este... este... no le han abierto el boquete... si eso... los maistros no le han tocado... y por eso no le conectan mis pagüers...

Anónimo dijo...

Es neta Bodhi, sal de Florida por unos días a tu retiro (o a donde chingados quieras irte).

Tu misión para destruir a Chicarcas y su #KeibumStudio no ha terminado.

Flash dijo...

¿Si el bodhrio no ha tenido para cambiar de celular en dos años cómo se va a pagar un retiro?

Mejor correle al albergue #TrufasChaser no queremos que se nos acabe la diversión.

HeroVox dijo...

"Anónimo dijo...

Bodhi por que no le pides a Oscar que te teletransporte?

El lo dijo en vivo en katun media, se teletransporto y se salvo de un aguacero."


Imagen que da Chicarcas:

https://i.ytimg.com/vi/o8ixIE5dI5M/hqdefault.jpg

(tiene poleles)

Necro dijo...

Blogger Bodhi dijo...
Necro:

1)Yo no escribi lo de Mau Cosio. A ese si ni lo conozco en persona, solo lo he visto en fotos.

2) No estoy presumiendo, sólo estoy describiendo lo que vivo fuera del blog, además ese tema del estanque lo toco un detractor antes de eso.


Sólo estás buscando a ver que nueva tontería escribes, no?

Si continuas así podrías renacer en un reino todavía más bajo del que ya te encuentras. Toma mi consejo y renuncia a las acciones mezquinas.
jueves, octubre 06, 2016 4:15:00 a. m.


^^^^^^^^^^^^^^^^^

1. Yo hice copy/paste de todo tu comment, no dije nunca que lo hayas escrito, si aparece ahí es porque lo citaste, animal.

2. Ay Bodhri... Estamos leyendo lo que escribiste, claramente nos quieres cachetear con tus dólares, eso es presumir aquí y en China. Tu descripción y la mención de lo "caro" que es, salía sobrando, aquí nadie describe lo que vive fuera del blog, solo tu en tu afán de medir tu mini dick porque te acompleja tenerlo tan minúsculo. Con razón ni comprando amor te consigues quien te quiera. Si te tocaron el tema del estanque bien pudiste darle el avión al anónimo, aquí neta nos valen tus posesiones materiales, al mencionarlas solo demuestras lo idiota que estás.

Antes de irte de viaje para evitar el huracán, pon a resguardo tu buda, con lo que aprecias tus posesiones, te dolerá mucho sí se lo lleva el agua :B

HeroVox dijo...

A ver, intenté escuchar una parte del podcast de Katún y da pena ajena.

La intro a lo Star Trek... donde Mariana es nombrada como una de las "camisas rojas", esos personajes de Star Trek que eran tripulación prescindible y que generalmente se morían varios en cada capítulo.
Linda forma de referirte a tus "co propietarios" de la empresa, Óscar...

Por cierto ¿quién es Lalo? ¿Qué se supone que hace? Creo que hasta el momento, jamás había oído de él XD

Anónimo dijo...

Por cierto ¿quién es Lalo? ¿Qué se supone que hace?

^^
Lalo cumple la importantisima funcion de lavar carros en la colonia para poder darle tributo a Lhoyo. Al LaloPedofilias también le gustan morritas... muy morritas.

Anónimo dijo...

solo tu en tu afán de medir tu mini dick porque te acompleja tenerlo tan minúsculo. Con razón ni comprando amor te consigues quien te quiera

Y esa es la razón por la que bodhi le compra todo a marranita, para sobre compensar su minúscula virilidad.

#LaTengoMasChiquitaQueOscar

Anónimo dijo...

Cuando mariana te come el pene, pareciera como si fuese su ultima comida del mundo. ;)

#ElAnonimoQueLeHizoCosasDeNoviosaMariana

Andoc dijo...

Algo que me llama la atención del curso de Stop Motion que los keibum están tomando con Ugo Conti es... ¿para qué chingados se metieron a eso?

Digo, los keibum no tienen ni siquiera qué comer. Y estoy seguro de que:
1) Ninguno de ellos sabe hacer maquetas o tiene conocimientos de modelismo.
2) Un muñeco chingón de Stop Motion no es nada más de masilla.
3) Aunque el trabajo para una película animada de Stop Motion lo puede hacer un grupo pequeño de personas (mínimo 4) tenemos que considerar que...
5) Los keibums no tienen acceso a camaras, estudios de grabación o la mínima cosa para hacer una producción en video.
6) No tienen puta idea de lo que es composición de color o su uso en un corto o largometraje.
7) No saben hacer guiones de cómic, un guión para un corto o un largo les resultaría imposible.
8) No tienen idea de cómo usar iluminación en un video.
9) De componer música saben cero.
10) De fotografía menos.
11) Carecen de los ingresos para conseguir material para hacer las marionetas, maquetas y todo el resto del equipo necesario.
12) Son tan brutos que nunca aceptarían contratar ayuda externa.
13) No tienen con qué pagar ayuda externa.
14) Carecen de capacidad para hacer storyboards dinámicos para una producción de video.
15) Se metieron al curso de Stop Motion nada más porque al niño sesentón le dieron ganas de jugar con plastilina.

Y creo que me faltan muchos otros puntos a nombrar...

Andoc dijo...

Y me olvidaba, pero aquí unos artículos que demuestran que hacer una producción en Stop Motion es más cabrón de los que seguramente los Keibum están pensando.

Del Extraño Mundo de Jack:
http://de10.com.mx/top-10/2015/10/29/el-detras-de-camaras-de-el-extrano-mundo-de-jack-la-obra-maestra-de-tim-burton

Del Principito:
http://claroblog.com.pa/asi-se-realizo-la-animacion-stop-motion-de-el-principito-la-pelicula/

No por nada digo que los Keibum jamás harán nada en Stop Motion.

Nobody dijo...

Necro,

Ósea que hablar del lugar donde está una estatua es para ti presumir?

Ok!


:0)


Tu emagenación a veces se vuelve en tu contra...




Necro dijo...

Dice el negro panzón que es "estrategia creativa," Don Andoc.

https://s9.postimg.org/5r4nd0zct/20161006_143910.jpg

Si fueran artistas serios, lo creería, pero esa bola de improvisados nada más buscan ver que le sacan al Ugo.

Necro dijo...

Digas lo que digas no va a cambiar la imagen de apestado arrastrado que tenemos de ti, Bodhri, solo causas risas y lastima :D

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Andoc dijo...

¿para qué chingados se metieron a eso?

Pues si es chicle y pega, pueden venderle basura a algún incauto que tenga taras sociales. Como el Bhodrio, pagando por ver un video de Mayi en 3D.

Pendejos impresionables sobran en este mundo.

Anónimo dijo...

http://cornyassed.blogspot.mx/
¡Atinan ya!

Anónimo dijo...

LOL

http://2.bp.blogspot.com/-DdMxquW51JU/Tq5LEXq5W-I/AAAAAAAACGE/Z5HsdVLWmBg/s1600/Captura+de+pantalla+2011-10-18+a+las+14.47.29.png

Anónimo dijo...

regresan las kronikas oblongas, que chingon!!!

Dr. Lecter dijo...

Frases celebres del último programa de Katún media, grabado por Don Ripper:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-oct-4-la-chilladera-su-audios-mp3_rf_13194652_1.html

52:20
OGL: “Uno muriéndose de hambre y otros haciéndose ricos con nuestro trabajo”. #BrunnerGatte

Supongo que al haber dicho esto, estaba firmando cheques o haciendo los depósitos correspondientes por toda la música que transmite en su programa, sin tener algún permiso de la productora o del artista. Y yo creo que a estas alturas, ya debió haber pagado el daño que causó su plagio al cómic del Dr. Strange. Supongo.

68:28
Mariana: “Esto no es admiración es plagio”.

¿Y retomar el estilo DIsney de dibujo en lugar de desarrollar el tuyo, a eso como se le llama? ¿Referencia? jajajaja. Eso y la calavera de la revista de National Geographic es lo mismo.

Anónimo dijo...

Don Ripper gracias por compartir el link ya encontré el inicio del trolleo de Dan Barrieca (aka "Carrie Banda") el primero empieza el del martes 20 de septiembre cuando Susana y Hoacho se fueron a ver al impresor y en su lugar estaba Mariana leyendo los comentarios:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-sep21-kachunes-al-ataque-audios-mp3_rf_13002063_1.html
El trolleo de ese día comienza en el min: 132:44

La respuesta de Chicarcass jajajaja LOL

Anónimo dijo...

Del segundo trolleo de Dan Barrieca a los Kagoones, Septiembre 22

https://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-sep22-audios-mp3_rf_13033126_1.html

Min: 80:00

Comienza después de que Chicarcas maltrata al bastardin. "El amigo Francés" dice Chicarcass.

Tom Cat dijo...

Anónimo dijo...
Don Ripper gracias por compartir el link ya encontré el inicio del trolleo de Dan Barrieca (aka "Carrie Banda") el primero empieza el del martes 20 de septiembre cuando Susana y Hoacho se fueron a ver al impresor y en su lugar estaba Mariana leyendo los comentarios:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-sep21-kachunes-al-ataque-audios-mp3_rf_13002063_1.html
El trolleo de ese día comienza en el min: 132:44

La respuesta de Chicarcass jajajaja LOL

^^^

La Marihuana leyó bien cashonda el mensaje. Al Bodhi solo le lee los mensajes Sucksana.

Anónimo dijo...

Flagler County: Mandatory evacuations for Zones A and B.

Pinche Bodhi, ya vete a evacuar que eso lo haces rebien.

Y no regreses.

SupahFly dijo...

Brodhi,

SI estas evacuado completamente me puedes decir porque estas tan contento? (la evacuacion mandatoria de Flagler Beach fue hace .. mas de 20 horas asi que estas posteando desde otro lugar? donde andas?)

Anónimo dijo...

Bodhi anda en la Alteña.

SgK dijo...

El amors imposible de Ñoñemí.

http://imgur.com/a/eauS1

#TirándoleLosCalzones
#Toloache

SgK dijo...

Bueno, me refería a Oscar como amor platónico de Ñoñemí, no al gran Julius Henry Marx.

Nobody dijo...

Hola Don Supah,

Pués verás, el lugar donde vivo si fué marcado en estado de evacuación ya que está a sólo un par de millas de la playa.

En este momento estoy en un lugar más seguro, a 12 millas de la playa. Parece según las noticias que he estado viendo que si va a pegar con todo desde daytona hasta amelia island, no me he querido ir mas lejos porque igual hay quien necesite ayuda.


Así que bueno, si ya no vuelvo a escribir, por ahí les vengo a dar lata en otra vida, jeje.


Saludos hasta California.



Tom Cat dijo...

Oye Bodhi te mando un recuerdo de tu Gurú:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/files/comics/2010-09-20-joe037-es.jpg

¿Ya ves como no justifica lo que dice Oscar?

Aunque eres un wey cagante, espero que estés a salvo junto con las demás personas allá en La Florida. Nos escribes después para seguir el desmadre y ver en qué acaba la telenovela Kagonesca.

¡Saludos!

SupahFly dijo...

Brodhi,

No le hagas al heroe, sal de ahi mientras tengas la posibilidad esas madres luego se mueven rapido y tengo entendido cambian de direccion bastante abrupto asi que 12 millas en realidad no es nada (en serio estoy seguro que estan a punto de evacuarte el huracan tiene bastante mas de 12 millas de envergadura ...)

Ten cuidado!

Nobody dijo...

Gracias Don Supah y Don Tom.

SgK dijo...

Secundo a Don SupahFly.

(Y)
Mucha suerte Bodhi. En buen plan.

HeroVox dijo...

Aun si supieran hacer guiones y modelados, sus trabajos estarían jodidos desde que nacen, la sensibilidad ñoña y sangrona de Óscar ya la conocemos en las pequeñas animaciones y videos de Karmatrón:

https://www.youtube.com/watch?v=UgcAXzKuc_4

Usando efectos de sonido de Hanna-Barbera de los '70s, voces de caricatura de los Pitufos y actuación cheesy que da pena ajena (gracias, Javo), nadie sería capaz de ver eso por más de 10 segundos, de hecho casi vomito al oír su intro en los audios de Katún, es un facepalm total.

Anónimo dijo...

Es cierto bodhi, no salgas del albergue.
Tal vez seas un gordo inútil, insufrible, con nariz de cerdo y con inteligencia subnormal, pero cumples con la función de venir aquí a hacer el ridículo y a humillarte frente a nosotros y ser nuestro payaso personal.
Y es que, ¿en donde vamos a conseguir a otro idiota consumado como tú que se anime a venir a ser pendejeado constantemente por ser un estúpido de tiempo completo?

SgK dijo...

Dice Oscar que "los otros kabunes se fueron a sus casas" jajaja Rebeca y Tona a la casa del Señor OGG, a hacer lo que HigadOscar debería estar haciendo, cuidando a sus padres.

Que ya está en impresión el 17 y se lo entregan la semana que entra. A ver que tan cierto.

Las Suscripciones "va un poco lento". "No están activadas solo las que se hicieron el año pasado y hace 2 años".

Parece que no está Mariana.

SgK dijo...

Ya quieren meter a más huevonautas. Dicen que ya están formando un equipo de animación xD.

Anónimo dijo...

¿Don Ripper, grabando?

Black Manta (Ripper) dijo...

Grabando Don Anónimo de las 7:43:00

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Oye pulga... digo, Bhodrio, yo sí deseo que perezcas en el huracán. Espero verte en las noticias flotando sin vida, hinchado y con signos de sufrimiento. Pero haznos un favor, pásale los datos de tu cuenta a alguien de confianza *kof kof Kagoon de preferencia kof kof*, no vaya a ser que nos quedemos sin perro que apalear.

Saludos hasta la cloaca.

HeroVox dijo...

http://img4.uploadhouse.com/fileuploads/22947/22947544ba26fb6b8cf4a4d86140a564c2827df5.jpg

Anónimo dijo...

^^^

jajajajaja

SgK dijo...

Dice Oscar que no vas a ir a una junta todo zarrapastroso.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Tom Cat dijo...

Ya le están tirando indirectas directas a Almensita.

Anónimo dijo...

Asi es Don Tom Cat

Caca a el Nori y la Almensa

Héctor colín dijo...

Susana hablando de "si se van a divorciar", cuando ni siquiera están casados.

Mariana pidiendo ayuda para salir de la friendzone; le pides limosna a la viuda.

¿Siempre sueltan todas esas estupideces los jueves?

Algo más: Bodhi, cuídate.

Anónimo dijo...

La marranita tirandole la onda al Jernan. Vieja ridícula, me desespera como habla.

Héctor colín dijo...

Se ve que estas personas nunca se han embriagado oyendo a José José o Vicente Fernández.

Tom Cat dijo...

jajaja qué onda con Oscar y su verborrea, urge su Carrie Banda.

#MenteSilenciosa

Tom Cat dijo...

Hay que LEER Mariana, eso ayuda al momento de hablar.

SgK dijo...

Por un instante creí que el artista tenía de fondo a Kalkatrón ... ufff

https://www.facebook.com/scifri/videos/10154043070668403/?hc_ref=NEWSFEED

#EstrategiaCreativa

Anónimo dijo...

Bodhi Super 8 dijo...

Necro:

Si continuas así podrías renacer en un reino todavía más bajo del que ya te encuentras. Toma mi consejo y renuncia a las acciones mezquinas.

jueves, octubre 06, 2016 4:15:00 a. m.

¿Un reino más bajo que el de los trolls? Ese sólo puede ser el reino de enzurración, cobardia, miseria, apologia del plagio, represion sexual, culto a la mugre, ignorancia y supercheria de Kagoon Studios...

AYYY GÜEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Anónimo dijo...

Bodhi:
En buen plan, cuídate mucho. No quiero verte flotando por el cielo de Florida como el marrano volador del concierto de Roger Waters en el zócalo. Es una imagen tan aberrante como tu aberrante existencia.

Quédate en tierra, plis.

Anónimo dijo...

"Un Rozón de Piel"
- Oscar González Loyo | 2016

http://www.laizquierdadiario.com/Educando-a-Nina-la-violacion-no-es-un-chiste

Anónimo dijo...

Ahi está, pinche Bodrio.
Mejor en este blog de supuestos seres mezquinos y poco evolucionados has encontrado camaraderia y aprecio, que en ese foco de pederastia que es La Alteña.
A Chicarcass le vale madre tu seguridad y no dudo que esta deseando que te pase algo malo para tener una nueva excusa para pedir varo. "Apoyen para el sarcófago del Bodhi".

En cambio todos los Edekas han mostrado lástima y conmiseracion por tu vida, aun siendo una vida despreciable y lastimera.

¿Ves como no nos aprecias, pinche marrano? Nosotros tanto que te queremos y tu tan ingrato y engrupido. Siempre acercandole el trasero inmundo al Chicarcass y su camarilla de vividores y queriendo cambiar nuestra forma particular de ser en el mundo.

Pinche nariz de number eight.

Anónimo dijo...





My-eegs trata de ser un buen adn o edk honorario



he...

Necro dijo...

Anónimo dijo...
Bodhi Super 8 dijo...

Necro:

Si continuas así podrías renacer en un reino todavía más bajo del que ya te encuentras. Toma mi consejo y renuncia a las acciones mezquinas.

jueves, octubre 06, 2016 4:15:00 a. m.

¿Un reino más bajo que el de los trolls? Ese sólo puede ser el reino de enzurración, cobardia, miseria, apologia del plagio, represion sexual, culto a la mugre, ignorancia y supercheria de Kagoon Studios...

AYYY GÜEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
jueves, octubre 06, 2016 10:50:00 p. m.


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Con esas amenazas sí dan ganas de dejar el trolleo x(

Pero la reencarnación no existe :D

Cuídate, Bodhri, no queremos quedarnos son puerquito para cabulear.

Anónimo dijo...

Tengo miedo de decir algo. Desde que existe el azote de los troles ya nada es seguro. Creo que mejor me ire por ahi y ya no volvere mas por este blog.

#nomasmadrizasdelbodhiplease

Alex Cruz dijo...

…………………………………….__,,,,,,,---,,,,,,_…………………………………………………………
…………………………_,,,--~’’¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’’-,,_………………………………………………….
…………………….,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’~,_……………………………………………
…………………,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,………………………………………
……………..,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _,,_ ; ; ;¯’-,…………………………………..
…………..,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’_ ¯’-,\ ; ; ; ; ‘,…………………………………
…………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-~’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-‘;;;’, : :||; ; ; ; ; ‘,……………………………….
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘/ :,-~’’~, : ‘,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,-‘ : // ; ; ; ; ; ;’,……………………………..
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,| : ‘-,;;;;,-‘ : /’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ‘-,……………………………
…….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,,___,,-~’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………………………….
…….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-,;;’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-………………………….
……,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |…………………………
……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-‘,;;;;|’’-~ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,…………………………
......| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;---,,,,,,,_,,,,-~’’, ‘-,;;;| ,,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,……………………….
……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’’~-,,,_ , , , , , , ‘,;,’,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;\……………………….
……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,~-,, , ,,’’,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,………………………
……’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,¯’’;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,………………………
…….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,_,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,………………………
…….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,……………………..
……..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \…………………….
………\ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,……………………
……….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|……………………
………..| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………………….
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ,,--~~--,, ; ; ; ; ;,--------,, ; ,--~, ; ; ,,-~, ; ;,--,,;,,-~~-,, ; ; ; ; ; ;’,………………..
…………| ; ; ; ; ; ; ,-‘’ . ,,--,, . ‘-, ; ; ; ;| . ,-,, . ‘, | . . | ; ;’-, . .\,,/ . ./’-,,--, . ‘, ; ; ; ; ; ; ‘-,………………
…………| ; ; ; ; ; ; | . .,’ ; ; ;’, . .| ; ; ; | . .’-‘ . ,-‘ | . . | ; ; ; ‘-, . . .,-‘ ; ;,-‘ . ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ‘-,…………….
…………’, ; ; ; ; ; ;’, . ‘-,__,-‘ . ,’ ; ; ; | . .|\ . .\ . | . . |___ ; ;} . . / ; ; ;’----‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………….
………….| ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ . ._,,-‘ ; ; ; ; |__| .\__\ ;|_____/ ; ;/__/ ; ; ; ; (¯) ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,…………
…….......’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,………
…………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-,,_……
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;

Dr. Lecter dijo...

Estimados detractores, ayudemos a Mariana con su experimento:

http://imgur.com/a/k0VT7

“A ver... un pequeño experimento para fines estadísticos. Me llegan solicitudes de amistad, pero también hay quienes dejan de seguirme. Puedes escribir un comentario con esta frase , llenando los espacios según tu caso? "Te envié solicitud de amistad porque ______, y me quedé siguiéndote porque _______" .
Gracias!”

Recuerden ser sinceros, jajaja.

¡Saludos a todos los ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

Anónimo dijo...

Te envié solicitud de amistad porque QUIERES UN HOMBRE VERGUDO, y me quedé siguiéndote porque SÓLO TE LA ESTOY DANDO A DESEAR, WHORE.

Nobody dijo...

https://youtu.be/P64JSFPbh1U




Hehe

Mente Licensiosa...

Anónimo dijo...

Que no salgas del pinche albergue nariz porcina.

Nobody dijo...

"Tengo miedo de decir algo. Desde que existe el azote de los troles ya nada es seguro. Creo que mejor me ire por ahi y ya no volvere mas por este blog.

#nomasmadrizasdelbodhiplease"


Disculpe si he sido un poco rudo, Don Anonimo. Comprendo su desmotivación, vaya en paz.

Nobody dijo...

No estoy en un albergue, estoy en otra casa.

El huracan llega en 2 hrs.

Saludotes!

Anónimo dijo...

Pues no salgas de la casa. O mejor sí, e incluso ve a nadar; estoy seguro que el Chicarcass usara sus pagüers para salvarte. :D

Andoc dijo...

Estimados detractores, ayudemos a Mariana con su experimento:

http://imgur.com/a/k0VT7

^^
Alguien está muy necesitada de atención y tiene broncas muy cabronas de autoestima...

Anónimo dijo...

hahahaha no mamen no entiende el sarcasmo el pendejote. Peor si dice que el tambien lo usa.... hahahaha

SgK dijo...

Hoy mientras dejaba a mi computadora hacer su trabajo, me puse a escuchar el programa del Martes con el protagonismo de Dan Barrieca, a HigadOscar le brillaron los ojitos cuando le dijeron del uso de su logo y ya se imaginaba con un #cochinoDineritoExtra y que según ellos del juego se basaron en la rata verde. Creo que los muy lelos no le agarraron al desmadre que les estaba tirando Barrieca con la onda "al revés".

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-oct-4-la-chilladera-su-audios-mp3_rf_13194652_1.html

MIN 128:00
- Susana: Dice Dan Barrieca "No llegaron los mensajes y pone un carita triste"

- Oscar: ¿Cuales mensajes?

- Susana: No sé!, pero ya estoy leyendo tus mensajes si quieres ponerlos por aquí otra vez a ver si así ya los leemos

- Oscar: Exacto!

- Susana: Porque nada más aparece este... Dice ¿Es de ustedes un juego de mesa tipo scrabble?... pero donde se dicen las palabras al revés, hay una juego tipo hasbro en el mercado que dice Kaboom estudio...

- Oscar: No!, no es nuestro...

- Susana: A ver si nos puedes poner una foto

- Oscar : Porque ahí sería depende quien es primero y ahí sí..


MIN 135:00

- Susana: Oye está diciendo Dan Barrieca "no tengo fotos del juego de scrabble, pero es un tipo scrabble con palabras al revés y tiene el logo impreso de ustedes..."

- Oscar: ah caray!

- Susana: Oye nos puedes... estee hacer una copia o donde lo estas viendo..

- Maiky: O donde lo vio...

- Oscar: Sí, donde lo vio.. porque ahí sí... ahí si este... si lo tienes ahí si tenemos que atacar...

- Susana: Y ha de ser... si es al revés ha de ser por Jiva

- Oscar: por Jiva... ese no lo hicimos nosotros, es que luego te digo hay cada... cada mercenario por ahí, pero pues, para nosotros es bueno porque si salió lo podemos demandar y podemos ganar un dinerito extra para las impresiones de Karmatrón...

(risas)

- Oscar: Sí, con eso podemos... pues que... es más ojalá que exista porque con eso podemos este, pues cuando menos para los números 30 y todo eso podemos tener dinero para imprimir ...

- Susana: A ver si nos puedes facilitar este...

- Oscar: Vamos a buscarlo ...

MIN 137:14

- Susana: Dice "se veía con calidad muy buena, tiene a un niño estadounidense al frente, caja roja y un nombre al frente con el logo en la esquina superior derecha o izquierda no recuerdo muy bien mañana pasaré a la tienda donde lo vi ..."

- Oscar: Si puedes tomar una foto

- Susana: Dice, Es como mi nombre Dan Barrieca -> Carrie Banda sorry

- Oscar: (segundos de silencio) ¿Carrie Banda???!!!!! .... (segundos de silencio) naaaah!? (segundos de silencio) ... pues hay que checarlo... *ÉPICO*

- Susana: ... ajá hay que checarlo

- Oscar: ... Hay que checarlo... jejejeje jajaja jejeje jajaja *wtf !?*

- Susana: Y dice por acá (despistada)... a ver si nos puedes pasar una foto...

- Oscar: Si una foto, para saber y para irnos así contra él (¿él?), poder ganar un dinerito extra. *Se le fue la onda a HigadOscar*


Más tarde en el otro descanso, le sigo a este desmadre donde los Kachunes escupen veneno por chorros.

SgK dijo...

Segunda Parte:

Minuto: 168:42

-Mayonesa: Oye yo quiero nada más dar un... esteee una respuesta porque aquí... Dan Barrieca ...eh me está escribiendo por mi facebook, por mi tumblr por mi... (inaudible)
-Susana: ¿Pero por qué si está escuchando el programa y está la dirección aquí este de repente se desapareció no?
-Mayonesa: Sí, me está, me insiste me mandó 4 mensajes en mi tumblr. jajaja (risa forzada) este ... pero te respondo porque no voy a ...este... no voy a invertir mi tiempo y mis movimientos de dedos en el teclado para responderte, No! olvídalo, ya dejame en paz no me voy a salir de Kaboom... gracias.
-Oscar: A que quieren que te salgas..
-Susana: A ver lee lee
- Oscar: Leelo, leelo...
-Susana: Que lo lea, que lo lea!!!
-Mayonesa: Bueno, primero me mandó una solicitud de mensajes en facebook, que me dice: Ya te envié 4 mensajes en tu tumblr... ya este... leelo cuando puedas... ya entonces me meto a mi tumblr.
-GuacaGuacho: Habla más fuerte
-Susana: Ah entonces decía de los mensajes que no le llegaban?
-Mayonesa: No sé...
-Susana: bueno y que más...
-Mayonesa: Hola Mariana pues no recibí ningun mail de parte de tu equipo kaboom puedes revisar lo que se me contestó en katun media en los inbox de facebook si no los ves te mando captura ... eehh yo te respondí eje..cuando te dije... hay una parte donde dice merci (no sé qué), yo te respondí (risas) yo fui la que le respondí... este ... dice ...
-Maiky: Orale , arroz...
-Susana: Ahh entonces como tiene ... dice que tiene... eemmm.. está nacionalizado francés y yo creo que no entendió merci(noséqué) tuyo .. (Mariana: ujum) ... a ver qué más?
-Mayonesa: bueno dice, puedes ver que en realidad a Oscar no le importa que publiques... (risas) ...esto te seré sincero fue mero cotorreo pero con intención de ver que actitud tomaba Oscar al hacerle la pregunta al aire...
-Susana: A poco?... a poco fue cotorreo? Si no vimos la intención
-Mayonesa: Puedes checar los audios de Don Ripper con los que ustedes llaman Trolles, el titubeo de Oscar para no saber que contestar, la ocasión en que leíste mi comentario y cómo desvió el tema, ortografía por favor!. El audio está ahí, si no lo encuentras te paso los links escuchalo, analízalo tu estuviste ahí en el momento y sabrás que no tiene edición alguna (risa de Susana), tienes la edad suficiente para tomar tus decisiones y hacer conclusiones, ojalá algún día logres publicar por tu cuenta, ojalá algún día tengas trabajo por ti misma ... ahora
-Guacho: Yaaaa me vas a hacer llorar (risas) detente!
-Susana: Pérate, pérate faltan los violines ..
-Mayonesa: sigue... ahora con esto de las ... yo creí que yo era dramática
-Oscar: Ajá
-Susana: (risa) Si te ganaron eh!?
-Mayonesa: Ahora con esto de las calcomanias sabes que hay personas a las que le puedes vender por licencias tu sola (risa fake) ... solo
-Maiky: Ujum
-Guacho: Te voy a pasar el tacto de los piratas (voz de Doña)
-Mayonesa: Sí, solo como recomendación, no le tardes demasiado, vida solo hay una ...
-Susana: Hum
-Oscar: Noo hay muchas eh...
-Mayonesa: Palomares ya publicó
-Alguien: aaahh
-Mayonesa: Comentarios de un extraño los desecharás, no importa pero te lo digo como crítica objetiva no con ganas de dañar...
-Guacho: aaayy como crit...
-Mayonesa: Hazle casos a tus verdaderos padres éxito sincero de verdad firmaré como Don Barrieca aunque sabes que no es mi nombre saludos Mayi nuevamente mucho éxito ... tu puedes...

SgK dijo...

[ Excitados hablan todos al mismo tiempo]
Continua...

-Maiky: Ya con eso....

-Susana: Si y aquí pone y aquí pone fíjate y aquí pone

-Guacho: Oye en primer punto cuando me des un dato (risa de Oscar o Susana) ten los pantalones para darme tu nombre y tu cara (Mariana: pues sí) , no te escondas en un anónimo, en el primer punto que te escondes no te tomo en cuenta y segundo te voy a dar el avión y tampoco te voy a tomar en cuenta.

-Oscar: Además a ver...

-Susana: Aparte pone y conmigo pone que es este Carrie Banda

-Oscar: Creyendo que te va a ofender

-Susana: Al contrario,es un... es un honor. (WTF?!)

...

SgK dijo...

Tercera Parte -.-'

-Oscar: No pero a ver este, por ejemplo, no han entendido? o sea ellos lo que quieren es como que ... ver tu trabajo, ver tu trabajo por fuera según ellos, cuando en realidad lo que quieren es destruir el grupo (Susana y Mariana: Ujum), porque saben que como grupo tenemos otro tipo de situaciones, ahora, Alex ya ya publicó, ¿qué publicó?... ¿que ha publicado en Francia?, este, publicó sus tiras no?, Está bien para eso se las dimos!

-Susana: ,Pues qué bueno (Ardidez)

-Marranita: Ujum

-Oscar: O sea se llevo todo su material.

-Susana: Que bueno, que bueno ¿se supone que para eso se salió no? (Ardilulz)

-Oscar: Y para eso nadie tiene derecho a retener a las personas este.. fuera de su voluntad y Alex se fue, no?, este Alex este la verdad este pasamos buenos momentos con Alex, estee... Le enseñamos a Alex muchas cosas ...

-Susana: ah siii

-Oscar: Y ahora está preparado para hacerlo, no?, pero de todas maneras este, ellos no entienden, si te quieres salir de tu empresa para dibujar de freelance, pues órale o si quieres formar tu empresa pues también puede ser, ¿no?

-Mariana: Claro

-Oscar: Osea ahí es ... ahí yo pienso que cada quien es como, pues como pues escoja el camino no?, pero pues muchos no entienden que lo que estamos haciendo es lo que nos (inaudible gracias a Sucksana) , bueno por lo menos para mi, no sé para ustedes?.

...

-Mayonesa: Oye, dos palabras, perdón, dos palabras para ti Dan Barrieca para los chicos del otro barrio que nos escuchan, YA... SUPERENLO... YA... YA ... YA (risa de Susana Interrumpiendo) ... YA (Ya ves Oscar Superalo con la Conque y la Mole)

-Guacho: Me les caso

-Oscar: No, lo que pasa es que ¿cual es su interés?, o sea ¿que es? están dando dale duro y duro lo que, y déjenme decirles aquí todo mundo está libre de salirse, de hecho estee ... va a publicar Mariana, este Hoacho, Mariana, Guacho, este Mariana Guacho es que ya se fueron todos

-Guacho: Si es cierto, es como dicen me subiste de Director Artístico para revisar a Mayi nada más. (¿En qué sentido?)

- Guacho: Ternuritas

- Oscar: No, pero aparte no solo eso, espérense la cantidad de personas que van a hacer ....pero van a seguir trabajando con nosotros, que no están aquí todavía con nosotros porque, ...

-Susana: RISA Interrumpiendo -.-'

- Oscar: ...el estudio obviamente lo estamos formando puras personas que creemos en, lo que estamos haciendo antes cometimos el error, ahí yo, yo lo cometí de llamar a cualquiera al estudio

- Susana: (Interrumpiendo) O de permitirles entrar

- Oscar: Sin pensar lo que iban a ... todo mundo a... vamos todos juntos ya no?, pero..

- Susana: Ajá, pensando que todos eran nobles.

- Oscar: Sí pero pues de cierta manera no se pudo, muchos si salieron, muchos nos dijeron que no podían estar con nosotros porque aquí desgraciadamente como estamos luchando contra corriente, pues no hay recursos no?, pero ahorita nuestro verdadero poder es que les da mucho miedo a mucha gente, les da MUCHO MIEDO que tengamos tanto, tanto potencial para crear

-Susana: ujum ... ujum (pinches avionazos a MentirOscar)

Tom Cat dijo...

"les da MUCHO MIEDO que tengamos tanto, tanto potencial para crear"



¡FAVOR DE NO MAMAR CHICARCASS!

SgK dijo...

Continuación...

-Oscar: Y ustedes no lo han visto ya empezamos a salir con Karmatron y muchos ahí se quejan porque dicen ah nada más está saliendo Karmatron, no señores editorialmente primero sacamos a Karmatrón porque ya tenemos fans que lo van a comprar y esos fans no son nada despreciables para.. paraun proyecto editorial, si sacamos un proyecto nuevo se va a tardar todavía un poco más en posicionarse, ahora lo que estamos haciendo como estratégia general es precisamente, es ... este,estamos preparando varios proyectos que van a salir ya muy pronto, uno de ellos es el periódico donde van a salir todos los proyectos de Kar.. los demás kabunes, y a parte otras cosas que ni se imaginan lo que estamos presentando ahorita, entooonces lo que les da mucho miedo es que estemos juntos...

- Susana: ajaaamm

- Oscar: ... porque juntos podemos hacer cantidad de cosas, ustedes están solitos y cuando se juntan solo en las Moles, nada más dicen "Hola como estás que estás haciendo?" -¿Hay dinero?-, No no hay dinero, -Ah entonces no hacemos nada-
entonces hacen muchos proyectos aparentemente hay que no trascienden (cof cof Kalkatrón) porque simplemente no hay unificación, aunque se junten en la mole, se junten estee a a eh a un determinado día a firmar pero no están viviendo lo que estamos viviendo aquí tanto de desesperanza, como de fracasos "aparentemente, como de éxitos eso es lo que nos da un verdadero poder a nosotros como grupo.
Y la verdad la gente se puede ir cuando quiera, PERO en realidad como se van a ir de su propia empresa, ustedes los que precisamente se van, se van porque no entienden lo que es esto, y ehh...insisto cada quien tiene eh la libertad de hacer lo que se le de su regalada gana, pero estamos luchando todos por un mismo fin, y ese mismo fin implica someternos a ciertas cosas que eehh que hay en la vida por ejemplo, trabajar para una cuestión de juntar dinero, otra las enfermedades que cada quien pueda tener, todos sesomos uno... uno para todos y todos para uno, no? y eso es lo que la gente no entiende.


- Susana: ¿Pero sabes qué me da flojera?, que hasta habrán páginas en el momento nada más para pasar dizque desapercibidos ¿Por qué crees que te contestamos? ustedes solitos se hacen tontos, no?

- TonaPerra: Una pregunta. según él ¿A que se refiere conque que ya publicó?... Alex

- Susana: Puro cuento (Ardilulz)

- Oscar: Las tiras que está haciendo para Francia ...

- Tonaperra: Pero donde salen o qué o como?

- Oscar: Están en blanco y negro, están saliendo en una gaceta de Bélgica o no sé

- TonaPerra: ¿Impresas?

- Oscar: ¡Impresas!

- TonaPerra: Ah!? (Tómala por perra) Bueno porque técnicamente, este ... si fuera en internet, no sé no sé si realmente sean impresas, si están impresas pues están bien no? (ARDILULZ) pero técnicamente en el primer lugar donde aparecieron pues fue en Ka-boom esas tiras, donde se hicieron fueron publicas fue en Kaboom y está bien (ardilulz) osea también Mariana está imprimiendo sus tiras, está publicando sus tiras pero dentro de Ka-boom (qué consuelo)

SgK dijo...

^^Mi error: ABRAN*

Continua:...

- Susana: Sí y haciendo MÁS proyectos ... (comisiones y venta de cuadros).

- TonaPerra: ¿Qué caso tiene hacer referencia a eso?

- Oscar: No además, además si ehh.. Mariana es dueña de la empresa igual que Guacho, igual que tú, igual que todos (AJÁ!)

- Tonaperra:

- Oscar: Osea, somos, somos este si nosotros llegamos a fallecer entran los que siguen al quite y siguen haciendo los proyectos, es que ...

-Susana: (Interrumpiendo) aay esperense vean todo lo que vamos a hacer

-Tonaperra: Precisamente lo que dices es eh... aquí en Kaboom todo mundo es libre de hacer este sus propios proyectos (lol)

- Susana: (Interrumpiendo) para algo somos los dueños de la empresa

- Tonaperra: El chiste de Kaboom es que nos unimos para hacer proyectos en común... (Ah sí, barrer, limpiar el tinaco, atender a los padres de Oscar, sacar a pasear a los perros, y un largo etc comunitario).

- Oscar: Exacto

- Tonaperra: Si quisieramos este... salir a hacer otras cosas pus como cualquiera otro que ha salido pues ya nos hubiéramos ido (¿Al OXXO?), si Mariana quisiera irse, Yaa se hubiera ido, pero lo que no entienden es que no quiere, no es que no pueda o tenga que convencerla pues si no quiere irse es porque no quiere punto, no? o cualquiera ...

- Oscar: Sí, el mismo Guacho, que su hermano está trabajando en Marvel, fácilmente lo puede colocar en Marvel (de lavabaños), pero Guacho es dueño de la empresa y está luchando también, por algo (para evitar responsabilidad de Padre).

- Susana: Oye ¿Cómo le vas a decir a este ... no sé; Matt Groening, esteee o sea a la gente que hace su empresa, Oye "salte de tu empresa!" (Se comparan con Matt Groening)

- Oscar: Sí, salte porque... salte salte

- Susana: [Risa]¡Osea es de locos! no?

- Oscar: No mi estimado, ese creo es un verdadero dolor de ustedes

- Tonaperra: Y que bueno por Alex que este ...

- Susana: Ahh, sí claro, esa era la idea

- Oscar: No además, que bueno por Alex, porque este si es muy importante cuando menos cuando salgan este pues se desarrollan, pero ya van a estar en solitario.

- Susana: Qué bueno por Alex y no por ti, tú como te llames y de hecho, dice Bodhi "Esos Trolls andan desatados jaja muchachos tan loquillos..."

[RISAS]

- Susana: ,Pero, ayy bueno... o sea ... pobrecitos

- Oscar: y creen que... creen que no nos damos cuenta cuando... cuando este... están, no?. De hecho tengo muchos espías en, en este.. en Karma"freinds" pero a propósito sí? ... oigan ya nos tenemos que.., ya nos pasamoooos, ya nos pasamoooos...

- Susana: Sigue escribiendo, sigue escribiendo este... esta ¿cómo dices que te llamas?

- Oscar: Carrie Banda

- Susana: Carrie Banda?

- Oscar: Carrie Banda (Se lo confirma a su almamamela)

Anónimo dijo...

- Oscar: por Jiva... ese no lo hicimos nosotros, es que luego te digo hay cada... cada mercenario por ahí, pero pues, para nosotros es bueno porque si salió lo podemos demandar y podemos ganar un dinerito extra para las impresiones de Karmatrón...


Como se ve que les urge el dinero y que las ventas de Larvatron está en pique. #exito #laqueseviene

Dr. Lecter dijo...

De lo transcrito por Don SgK:

“-Oscar: No pero a ver este, por ejemplo, no han entendido? o sea ellos lo que quieren es como que ... ver tu trabajo, ver tu trabajo por fuera según ellos, cuando en realidad lo que quieren es destruir el grupo (Susana y Mariana: Ujum), porque saben que como grupo tenemos otro tipo de situaciones,…”

¿Qué beneficio obtendríamos de que se disolviera Ka-boom Estudio? ¿Alguno de los que aquí comenta integraría a su empresa o conformaría alguna alianza con Mariana, Horacio, Oscar o Susana? Si ellos juntos, enfocados a realizar lo del sueño de Oscar no han sido certeros ni constantes en publicar ¿cómo serían como freelances o en una empresa creativa? Tienen las habilidades bastante atrofiadas y sus conocimientos en las herramientas tecnológicas bastante atrasados. No serían funcionales en una agencia de diseño o publicidad.

“…ahora, Alex ya ya publicó, ¿qué publicó?... ¿que ha publicado en Francia?, este, publicó sus tiras no?, Está bien para eso se las dimos!”

¿Se las dieron? Son de él. El las hizo y como “socio” que fue de Ka-boom Estudio tenía el derecho de llevarse no solo todo el material creativo que desarrollo durante su estadía en La Alteña sino también su porcentaje de participación que como “socio” debiste darle cuando se fue. Si, ya se que es nada, pero bueno.

“- Oscar: ...el estudio obviamente lo estamos formando puras personas que creemos en, lo que estamos haciendo antes cometimos el error, ahí yo, yo lo cometí de llamar a cualquiera al estudio…”

Es decir, TODOS los que han pasado por Ka-boom Estudio y se salieron fueron errores: Humberto Ramos, Micro, Palomares y otros más. ¿Qué se siente que esos “errores” están trabajando en lo que les gusta y publicando algo que Ka-boom no les concedió?

Anónimo dijo...

Quién es Carrie Banda?????

Anónimo dijo...

^^^
Anduvo un tiempo con el OGL a mediados de los ochenta, luego mando al Locoyo a la chingada para hacer su propia vida.

Anónimo dijo...

jajaja lol la parte donde dicen Dan Barrieca al revés Carrie Banda no tiene desperdicio, se quedaron de a 6, no la vieron venir lol hasta Locoyo se aventó una risa de LOCO valga la redundancia. "hay que checarlo" jajajajaja #nojueguenSopotamare

Black Manta (Ripper) dijo...

¿Miedo? ¿El verdadero poder de keibum? ¿Poder para crear?

¡Ay por favor! En verdad que leloyo esta pero si bien idiota, el y su hato de bestias.

A nadie le da miedo nada de lo que "traen" los kachunes, al contrario casi casi para tirarles un moneda o un trozo de pan, por lo jodida de su siutación.

Lo de marrana mugrero, de dar pena y lastima, pero si ella quiere pudrirse en la alteña, pues adelante, a ver si cuando el cuerpo y su salud le pasen factura va andar diciendo lo mismo. Los demás son tal para cuál, están en el mismo infierno que ellos escogieron.

¿En serio, los sektarios creen que porque ya tienen "inversores argonautas" magicamente van a "lograr hacer industria"? Jaja!! Quisiera verlo, y mas aún a ver cuanto le dura el gusto.

¿A que le tiras cuando sueñas chicarquiano?

Anónimo dijo...

Les caló bien sabroso por el Kundalini y Brodhi no metió ni las manos.

Anónimo dijo...

"^^^
Anduvo un tiempo con el OGL a mediados de los ochenta, luego mando al Locoyo a la chingada para hacer su propia vida."

viernes, octubre 07, 2016 5:25:00 p. m.


Y así se llamaba de verdad o era un apodo?

Monero Enmascarado dijo...

Aplausos para Dan Barrieca jajaja

Trollix dijo...

Pinshi Lhoyo, le metieron un golazo de ensoñación en ese programa, jajajaja. Carrie Banda, jajajaja. Neto, esto sí es trolleo profesional. Me quito el sombrero.

Ahora, ya comentando sobre las respuestas cachunas, a mí se me hace que lo que más meyo le dio a Lhoyo no fue el golazo de Dan Barrieca, sino admitir al aire que Palomares ya logró imprimir, y además en Francia! (qué elegancia! dirán). Se ve que al interior de la sekta esos temas son taboo, gracias al comentario de la Tonaperra. Y cada que eso se mencione, Lhoyo va a sentir que se le doblan las patitas del miedo que su Bombilla Amarilla Pendejilla se le vaya a escapar "en solitario" y le de más importancia a ser publicada que a ser alguien #AnteLaNaturaleza y hacer proyectos en común, como mantener la vejez del Diabetoyo.

#PasumadreQueNoSeMeDesprograme,Samedcito,Porfis.

Mariana Mugrero dijo...

Bodhi:
Estoy molesta porque escuché que un tal #Matthew anda muy peligroso y te quiere poner una revolcada en Florida.
Entonces ¿también saliste floripón como el resto de la alteña? ¿como Angel Ramero? ¿Como el mismisimo Oscar?

¡Es que ya no quedan hombres en este mundo de tercera dimension?

BUUUUUU SOB SOB SOB

Anónimo dijo...

CARRIE BANDA


es ERIK PEREZ GARCIA

SgK dijo...

Don Trollix, así es Los Kachunes ya estaban bien ardidos, y querían sacar ese veneno contra Palomares, aprovecharon lo de Barrieca o se les salió porque ya no podían contener la envidia como buenos seres superiores y kundalinis. Susana sobre todo muestra su verdadera forma cuando hablan de Palomares. El audio no miente (Gracias a Don Ripper).

Y bueno, después del trabajo de no ensoñación freelance, me di chance de hacerle una versión del scrabble a los Kachunes, xD, para que "saquen un dinerito extra"


http://imgur.com/a/za3fS


#AyudandoALosMuchos

Anónimo dijo...

So Dan Barrieca es Erick Perez? :O

Anónimo dijo...

Se la pulió, don SgK.


http://imgur.com/a/za3fS

Esos pinches mugrosos atorrantes de LA EMPRESA Kaboom! no se lo merecen.

Anónimo dijo...

"Bodhi nariz de puerco dijo...

"Tengo miedo de decir algo. Desde que existe el azote de los troles ya nada es seguro. Creo que mejor me ire por ahi y ya no volvere mas por este blog.

#nomasmadrizasdelbodhiplease"


Disculpe si he sido un poco rudo, Don Anonimo. Comprendo su desmotivación, vaya en paz.

viernes, octubre 07, 2016 8:52:00 a. m."

Si SERÁS, SI SERÁS, SI SERÁS PENDEJO
¿No estás leyendo que el anónimo se fue y no volvió más a este blog? Ah, como eres pendejo, pinche Bodhi muerdealmohadas. Justo cuando uno empieza a sentir lástima por tí, sales con tus mamadas al chato acostumbradas.

Ni como ayudarte, pinchi Bodrio de la naturaleza.

HeroVox dijo...

El nuevo webcomic de Maritza y Bachan:

http://www.shootingstarcomic.com/

A ver qué tal está.

Black Mask (HOPE) dijo...




JAJAJAJAJA, Ahora si estuvo de lujo con Dan Barrieca, ¿Será Don Erik, culpable de tan fino trolleo? ¿O será que los amigos de "No creo en Karmatron" les dieron tan deliciosa estocada de #Enzurración a la verdulera de #SuckAnal_Ramera y #Chicarcas_Olmeca'sHead_DumbBrother?

El pendejo de Oscar debió estar babeando al imaginarse que podría sacar #CochinosDineros de la demanda... JAJAJAJAJAJAJA, que pinche #contact-miado resultó ser el pinche puto, desesperado por tener un pinche peso en la bolsa. Y la #Gusana_Ramera bien ardida de la cola... ya que era quien más chingaba a Alejandro Palomares.

Se voló la barda Don SgK... Sería bueno mandarle la imagen para que siga en la #Enzoñasion el jotito de #Chillarcas.




Depuis la France, baise ta putain maternelle de Susana ... Alex Palomares attentivement.


Anónimo dijo...

Pinches dialogos de la verga Maritza, no mames, otra vez la cagas!

Anónimo dijo...

Me acabo de chingar una torta de queso de puerco y no sé porqué me acordé del Bodhi.

BUUUURRRPPPPPPPPP

Perdón por la interrupción, sigan en el cotorreo.

Tom Cat dijo...

#Chicarcas_Olmeca'sHead_DumbBrother jojojojojojojo
LORF http://imgur.com/a/za3fS

Chicarcass ya se veía imprimiendo el no 30 con el dinero del sK!rabble y zaz que los paran en SECO jajaja

Mr. Rhûn Freeze dijo...

SgK dijo ...

Y bueno, después del trabajo de no ensoñación freelance, me di chance de hacerle una versión del scrabble a los Kachunes, xD, para que "saquen un dinerito extra"


http://imgur.com/a/za3fS


Nada más de ver a la mierda verde cagante esa, me dieron ganas de quemar mi Scrabble...

ERIKPEREZ80 dijo...

Señores:
Lo que piense de Ka-boom no necesito decirlo detrás de un Nick.
así que por favor no me den una identidad que no es mía y pues no tengo nada que esconder.
Tengan un buen fin de semana.

Tom Cat dijo...

Jolines! en la imagen del scrabble dice carrie banda ?? LOL

#YouWin

Dan Barrieca dijo...

SgK dijo...
http://imgur.com/a/za3fS

¡Madre mía!

No soy ni Don Erick ni el Dúo Dinámico de "No Creo en Karmatrón". Aunque ya le compartí los Screenshots a ellos.

¡Saludos K!uberts!

Anónimo dijo...

No mamen, dije que ya me iba pero fue temporal, me invoco el bodrio. Pero no dire nada mas porque tengo miedo de las pinchis palizas que nos esta dando el solito...

#onemanarmy
#yaparalepinchibodimevasamatarderisacontuspalizas

Detraktor Anonymous dijo...

En definitiva toda una estocada que les dio Dan Barrieca a los Keibunes, lo curioso es que parece que le afecto mas a Lhoyo que a Marranita, la cual parece mas que lamer el yugo que la aprisiona.

En el parloteo de autojustificaciones de Lhoyo que aparentemente ni el mismo se la creyo, al parecer al tratar de reforzarle la programacion a Marranita subio esto:

http://imgur.com/a/CJ3ar

lo llamativo es que pocas veces la llevan a conocer o tratar al de #LOSDINEROS y esta vez si, quizas para que sienta que ella tambien es socia de Keibun Studios con E! un comentario que me llamo la atencion fue el de la cuenta calcetin de Carretero.

Roberto Carlos Carretero Medina "Bien luchona y emprendedora, con buenas ideas, solo quedate quieta Mayi y todo te llegara por derecho propio. El talento ya lo tienes."

Senores Detractores! si eso no es reforzamiento, no se que lo sera.

Pero no te preocupes Mayi, quedate asi como dice "Carretero" quedate ahi mismo sin moverte, sin esforzarte, sin buscar, total te llegaran las cosas con solo estirar la mano, asi como le han llegado a Lhoyo desde hace 20 años.

#QuietecitaYsinMoverse
#SoloEstiraLaManita
#SoyLaDueña

Anónimo dijo...

Se nota que les caló pero bien chulo y aun no lo superan, tienen el miedo cabrón #LESDAMUCHOMIEDOQUEESTAMOSJUNTOS jajajajaja no mames #YaSuperalo Oscar. Fubariana se quedará porque no tiene inteligencia y ya veremos repitiendo tu historia con la vida de ella dentro de 20 años.

#Saludotes

Anónimo dijo...

- Oscar: No además, además si ehh.. Mariana es dueña de la empresa igual que Guacho, igual que tú, igual que todos

-Oscar: Y para eso nadie tiene derecho a retener a las personas este.. fuera de su voluntad y Alex se fue, no?, este Alex este la verdad este pasamos buenos momentos con Alex, estee... Le enseñamos a Alex muchas cosas ...

- Oscar: No además, que bueno por Alex, porque este si es muy importante cuando menos cuando salgan este pues se desarrollan, pero ya van a estar en solitario.

-Oscar: Y ahora está preparado para hacerlo, no?, pero de todas maneras este, ellos no entienden, si te quieres salir de tu empresa para dibujar de freelance, pues órale o si quieres formar tu empresa pues también puede ser, ¿no?

Y la verdad la gente se puede ir cuando quiera, PERO en realidad como se van a ir de su propia empresa, ustedes los que precisamente se van, se van porque no entienden lo que es esto, y ehh...insisto cada quien tiene eh la libertad de hacer lo que se le de su regalada gana, pero estamos luchando todos por un mismo fin, y ese mismo fin implica someternos a ciertas cosas que eehh que hay en la vida por ejemplo, trabajar para una cuestión de juntar dinero, otra las enfermedades que cada quien pueda tener, todos sesomos uno... uno para todos y todos para uno, no? y eso es lo que la gente no entiende.


CUANTA ARDIDEZ LOCOYESCA

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154012047882794&set=a.10154006860117794.1073741916.560117793&type=3&theater

Este pizarrón les recuerda cada 3 años que deben imprimir un número de Kalkatrón

Anónimo dijo...

Dan Barrieca:
Eres un cobarde infantiloide. Pobrecito de ti que te sientes alguien ante el cosmos cuando Oscar te menciona en su programa.
Y la bola de mensos que te aplauden tambien se ve que no pueden vivir mas que a la sombra de un gran artista como Oscar GL. Ojala los siga mencionando de vez en cuando para que tengan motivos para seguir viviendo. Pobres estupidos cobardes.

Como dice Bodhi, entrar a leer las tenterias y mal karma que escriben aqui ensucia la mente de quienes buscamos el conocimiento y la tresendencia.

Señor Monero Enmascarado (me imagino que no es su nombre real ;-D ) Deberia darle verguenza lo que hace, y si no, el karma se lo hara pagar mas temprano que tarde.


Buenas noches.

Anónimo dijo...

ERIKPEREZ80 dijo...

Señores:
Lo que piense de Ka-boom no necesito decirlo detrás de un Nick.

Uy, que valientote salió este troll, especializado en morder la mano de quien le dio conocimiento y afecto de amigos durante años. Le vamos a dar el premio EL Gántus de Papel Aluminio por su valentía.

Ji ji ji ji

Anónimo dijo...

Para que vengan los Kagones a escribir lo de dan barrieca se ve que no les ha parado el ardor en el Kundalini. Aunque puede ser Bodhi ya que ese dia no metio ni las manitas ahora quiere voltearla, pero psss lo hecho, hecho está
Pedhoacho úntate la cremita que tanto mencionas, movimientos circulares con las yemas de los dedos ;)


Anónimo dijo...

Cuánta "intresendencia" XD

Tom Cat dijo...

Anónimo dijo...

Pobres estupidos cobardes.

Como dice Bodhi, entrar a leer las tenterias y mal karma que escriben aqui ensucia la mente de quienes buscamos el conocimiento y la tresendencia.


JAJAJAJA ESTOS WEYES.

Anónimo dijo...

El ardor keibum y la alerta ámbar por el miedo a una posible desprogrmacion de las Marciana están bien visibles.

Francisco Two Face Persona dijo...

Pinches keibumes , todavia les arde el moquete , citando a hoacho el pedofilo , cremita para el ardor , jajaja que pendejos son los del sin estudio , un dinerito para el # 30 jaja no mames , esten pendientes al rato saldran mas cosas del sinestudio , el dialogo de tonaperra y loyo , priceless , el ardor y la envidia se hicieron notar, el karma ya los esta haciendo pagar a ellos , loyo con su carita chueca y desaventuras etc ,

Paperinik dijo...

HE REGRESADO DE LOS MUERTOS!!!
No manchen, no saben como se trabaja uno para esmerarse en un producto que si sale, verdad mi BROdhi? Semillas cosmicas para ti y tus sandeces virtuosas de 100 años. Por cierto, felicidades por el retiro espiritual pero veo que no dejas a los detractores en paz... Apoco tan poca chamba te toca aqui y en Ka-bum?

En otros lados, noticias. Oscar ya anda cacareando por alli que ya encontro a otro prestafantas para la imprenta, asi que su pila de invendibles subira otras 6-8 cajas mas o menos. Source: Es cliente y compañero de mi querida empresa... Saben como se los acorteja, no? Pues #MisDosEisners #WeiYoSoyLaIndustriaDelComicMexicano #YoSoyKarmatron... No que muy compartido y que Ka-bum son todos esos flojos fisgoneros? Ah no? Pense que si... Tu dime BROdhi, tu andas mas adentro como calcetin en zapato.

Y pues, sobre el audio con Mayi... Tristeza, pero saben que tengo a la mano? No, no sean calientes, tengo una pequeña respuesta de ella que gracias a mi sobrino que fue a ver que pedo en el Fantastico, me permitio darle y mandarle el recado de parte mia.
La pregunta, sencilla, Si habia considerado salir de Ka-Bum y ser independiente mediante Patreon, AutoPublicaciones y que opinaba de los proyectos de Alejandra Gamez y/o Jours de Papier como ejemplos a seguir.

Saben que dijo? "Apuesto a que te mandaron los troles"... A mi querido sobrino amigo inocente y curioso. Pero lo bueno es que el si tira carisma, asi que cuando le dijo que no, Mayi querida frente de 6 dedos le contesta: "Es que Ka-bum es mi familia, no puedo soltarme de aqui solo por que si. El trabajo de Alejandra no lo conozco y Jours es diferente a lo que quiero hacer. No puedo separarme por mis compromisos con Oscar y su familia". QUE TAL.

Alejandra Gamez, mejor conocida como Mountain With Teeth tiene su familla y buen storytelling aun que le suden las plumas a veces... Y pues, QUE RARO que este encerrada con Oscar, ya la han de tener como la enfermera de ellos o algo asi. Ustedes pueden checar mis datos. BROdhi, como bien sabe, lo que hacemos es intrancendente y la vida de uno vale cacahuate, asi que tu podrias comentarles a nuestros amiguitos por que escondes tu gran fortuna y no la has invertido en esta hermosa semilla Ka-bum? O acaso la fe no es tan ciega como dices...
~Todo cambia, Todo cambia~ cantemos amigos,
~Todo cambia, todo cam--~ Ah si, BROdhi, querido, cuanto me prestas para imprimir mi comic?

Saludos,
PK

Anónimo dijo...

" Anónimo Paperinik dijo...

HE REGRESADO DE LOS MUERTOS!!!"

De entre los miertos de hambre y ardor

Ji ji ji ji ji

Anónimo dijo...

^^^
Tonaperra

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Para el alteñito en turno que quiere desearnos mal karma y dolor:

http://1.bp.blogspot.com/-Gv39EzfIA6A/TsgOYZs3VSI/AAAAAAAACQY/iOuTt7-0n28/s1600/jo1403.jpg



Lero lero

Nobody dijo...

Bien... pués después de que mi Gurú de Marabú, me teletransportó con sus págüers al santuario de Merú y me acaba de teletransportar de vuelta a la damnificada pero aún hermosa Florida, aquí estoy de vuelta.


















Mente Silenciosa!







Saludotes!

Anónimo dijo...

^^^
El bodhrio reafirmando que es un imbécil.

Bienvenido de vuelta desperdicio humano, nunca sobra tener un payaso imbécil de quien reírse.

Ya te arreglaste la nariz, jodido cerdo?

sup? dijo...

Malos tiempos para ser sectario kagoon, el blog del maestro Nat ha vuelto y con cantidades bestiales de interesante contenido disponible para los honorables detrak!tores...

Agárrate Bodhi que esto ya nadie lo para. :P

Nobody dijo...

Los malos ó buenos tiempos dependen de una percepción que normalmente se deja llevar por apariencias.


Estoy en paz.




















OM

Anónimo dijo...

Está tan en paz que tiene que venir aqui a decirnos.

Presumiendo de lo que carece, como siempre el bodhrio. XD

Anónimo dijo...

Nat es un payasito de peluca roja que llevaron a amenizar el Fest de Micro?

ERIKPEREZ80 dijo...

Anónimo de sábado, octubre 08, 2016 8:17:00 p. m.

¿Afecto de años?
¡No me hagas reir!
Me importa poco si piensan que soy Troll o no así que puedes meterte ese premio por el trasero.

Anónimo dijo...

^^^
Tonaperra.

ERIKPEREZ80 dijo...

¿Seguramente Oscar es muy valiente al crear mentiras sobre que eramos espías en sus talleres yo y varios de mis amigos verdad?
¡Bueno, quiero que lo pruebe, que beneficio teníamos de dicho espionaje y de paso que me diga que mega proyectos le tumbamos!.

Corre tiempo anónimo.
vengan los Screen shots y si tienes pantalones te reto a localizarme.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 790   Más reciente› El más reciente»