TOP 10: Los poderes de Zacek

Zacek es uno de los personajes mejor desarrollados en la historia de Karmatrón, sus poderes pueden dejar boquiabierto hasta al más experimentado escritor. Por eso hoy vamos a recopilar las diez mejores facultades del protagonista de Karmatrón.

10.- Experto en combate cuerpo a cuerpo. Con una facilidad para despachar oponentes en combates "mano a mano" que hasta el mismo Capitán América envidiaría, nuestro albino favorito puede noquear hasta tres rivales en un solo movimiento.

9.- Vuelo y Super Fuerza. Cuando Sacek está convertido en Karmatrón puede volar y desarrolla una fuerza proporcional a la de su nueva estatura. Si me preguntan ¿por qué puede volar cuando está convertido en Karmatrón y por qué no lo hace en su versión humana? esa respuesta solo la tiene Óscar.


 8.- Sentido Arácnido. Al principio no sabía si era vista de rayos X o un sexto sentido, lo cierto es que al igual que nuestro amistoso vecino El Hombre Araña, Sacek puede adivinar cuando el peligro acecha a la vuelta de la esquina.


7.- Regeneración. O una cosa parecida. Cuándo los malos están a punto de vencer a nuestro heroe, éste solo tiene que desconectarse de su cuerpo físico e ir a la Montaña Merú  para recargarse cual Conejito Energizer y seguir la batalla como si nada hubiera pasado.

6.- Boomerangs y Shuriken pránicos.  De la nada el protagonista de la serie puede materializar objetos que arroja a sus enemigos en el combate.


5.- Control remoto. De alguna manera Zacek puede abrir puertas mecánicas con el uso de su energía interna, quiza este es uno de los poderes más originales del nacido en el planeta Zuyua.

4.- Cuerpo fantasmal y telarañas. La mitad de este poder se lo copio a Kaliman, al igual que Zacek en un episodio Kaliman por una sustancia perdió la visión, situación que solucionó con su capacidad de proyectar su cuerpo astral. Óscar llevo este poder al límite, Zacek también envolvió a los enemigos en un cuerpo blanco y pegajoso.


3.- Teletransportación. Al igual que Nightcrawler, Zacek puede teletransportarse, lo malo es que este poder le provoca amnesia, y digo esto, porque cada vez que lo tienen atado o en una prisión olvida que posee esta facultad.


2.- Karmatrón. Fabulosos y secretos poderes le fueron otorgados a Sacek, el día que dijo "La yume nun tox muk' il in tial", y se transformó en Mazinger, no, no, en el guerrero kundalini más poderoso del universo.


1.- El flequito mágico. Zacek tiene una extraña facultad, a diferencia de cualquier otro personaje su flequito se acomoda para donde voltee. Algunos dicen que es una falla de Óscar, que no sabía como solucionar este problema práctico, yo creo que es un poder que le permite no despeinarse al pelear.


Bueno, igual y sí es una falla, por si las dudas le dejamos un tutorial a nuestro monero favorito, para que no digan que somos malas personas.


650 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 650   Más reciente›   El más reciente»
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Imagínense vivir así, entre puro Fracasado. Sólo dándose palmaditas en los hombros para darse anímos, pero sin que ninguno logre romper jamás el cascarón. Ahí está el Javo, ahora anda quejándose de que NO HAY TRABAJO... Esa es La Marca del LHoyo, vuelve estúpidos a sus súbditos, los atrofia y los deja sin facultades para relacionarse con el mundo actual.

^^^^^^

Asi es

al parecer el pendejete del Javo NO ES MAS la voz de Skipp de Regular Show. El nuevo capitulo ya no es él.

Anónimo dijo...

A todos nos da pena seguir Locoyo, pero yo digo que es lo mismo que ver a un hijo de la chingada yéndose a la mierda. Es algo que casi nunca pasa y no creo que le pase a él, pero nada pierde uno con soñar.

Nobody dijo...

Tu crees?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No mamar. Estoy oyendo un audio viejo del 2 de feb y resulta que "a sus 12 años de "HEZtudiar" en el SinEStudios (sin posibilidad de graduarse)" Marranita Moreno NO SABE LAS CARACTERÍSTICAS DE UN ANTIHÉROE.

ED: ¿Será posible, vivir 12 años con Freakis del cómic y que jamás hayas tenido que enterarte (aunque NO QUIERAS) de qué es un antihéroe? No mamar. Para que luego no digan que no pierden el tiempo estancados en Kaboom.

#12Años-NoMamar!

Nobody dijo...

A mi si me hicieron el que yo quise.


Saludos.

Anónimo dijo...

felicidades KAKATRON

por tus 30 años de origen

aunque de éstos llevas más de 20 MUERTO

pinche zombi muerto en vida, apestas a mierda y todo porque tu autor no te deja descansar!

RIP kagoon estudio 2016
RIP kakatron 2016 más de 20 años de Zombi ya reclaman tu eterno descanSo, A LA NOCHE DEL TIEMPO, AL OLVIDO ETERNO DE LA HISTORIA

DKmx dijo...

En la práctica son solo 5, y 25 de querer y no poder. El universo ha demostrado no estar de acuerdo con su existencia.

DKmx dijo...

Si, en 25 años de NO poder dar seguimiento queda demostrado el nulo interés por dicho producto, y hay que tomar en cuenta los que nos gustaba karmatron, pero con el paso del tiempo perdimos el interés en una historia plana y sin significado real.

Anónimo dijo...

A bodiloyo le ardió su colita :D

Nobody dijo...

Quizás así sea en tú percepción y en tu contexto, aunque no necesariamente en el de todos.

Como quiera se respeta tu opinión.

Saludos.

Nobody dijo...

Lamento decirte que hasta que último cuentito y escrito en internet acerca de el desaparezcan, Karmatrón seguira viviendo.

Muy probablemente vivia incluso más que tú.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bodiloyo da puras pataditas :D

Nobody dijo...

Nope, gracias a todos los Budas estoy muy sano y tuve oportunidad de vivir un día más para preservar el Dharma, me siento agradecido.

Anónimo dijo...

La MISMA cantaleta de SIEMPRE

https://mobile.facebook.com/photo.php?fbid=10153476076957794&id=560117793&set=a.449786582793.240588.560117793&refid=52&_ft_=top_level_post_id.10153476917702794%3Atl_objid.10153476917702794%3Athid.560117793&__tn__=%2As

Anónimo dijo...

2016, el año que truena a la verga Kachun. A ver como les va despues de Abril, ja ja!

JOKES ON YOU BITCH!

KARMA GONNA RAPE YOU SO GOOD!

YOU GONNA GET THAT BUTT SPRAINED!

HA HA HA!

Anónimo dijo...

Ese poder del fleco acomodable, je je. Genial análisis Don Monero.

Compañeros ADN's, les recomiendo no pelar al Bodhi y al otro, ya que son Karmabots que nunca entrarán en razón, pues no tienen nada que perder... miren que dedicar 18 horas del día o mas a estar aquí, habla de personas no muy productivas.

Lamento los 24 año de muerto de Kalkatrón.

Anónimo dijo...

Cuando la celebración de tu 30 aniversario se limita a cambiar el banner en tu página de Facebook, pues...

Anónimo dijo...

Wey que triste tu puto caso Chicarcas, creo se te apendejo el Tona o el Norimecos ya que los cache en esta tranza:

http://i.imgur.com/avhRCCG.png


Siempre creandose perfiles falsos en Facebook para darse likes y comentar su puto comic pedorro, neta que valen caca.


Si no es el MyEggs, el Bodi, y la chingada, ya dejense de mamadas, no se hagan pendejos solos, a nadie engañan, tengan huevos y ponganse a trabajar, pinches ninis fracasados.

sup? dijo...

Eso de que Karmamión persista en el tiempo y el imaginario colectivo es subjetivo, porque si uno busca referencias en el internet, tan solo encuentra "ilustraciones" y fan-arts piteros, casi nada del comic en sí, es más, más temprano que tarde uno cae en sitios detractores como éste y la información que puedan encontrar no sería el sesgo satisfactorio para su "creador" y su bola de chalanes.

Poota, de hecho la biografía de la inciclopedia es más cercana y consistente a la realidad que la de wikipedia que Norimiko tanto edita a cada rato.

Anónimo dijo...

xD

Qué pinche risa con sus autoelogios.

XDDDDDDD

Por lo menos cada 20 comentarios de Bobodhi y otros 30 del nuevo chamaco retrasado siempre hay un anónimo lurker que trae lulz a este espacio.

Anónimo dijo...

"Hoy cumple 30 años Karmatrón, quizá debamos felicitar a su coautor Alfonso Samaniego."

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/media_set?set=a.424436327793.201214.560117793&type=3

Anónimo dijo...

:-O

Qué culei es ver la gradual deformación por maldad de Chuchy.

Anónimo dijo...

Y QUE SE PONE CHICARCAS NERVIOSO POR LO DE LAS SUSCRIPCIONES JAJAJAJA

Ripper dijo...

Todo esta grabado...

Anónimo dijo...

AY WEY ENCUERADO... PUAJ.

HeroVox dijo...

http://img5.uploadhouse.com/fileuploads/22114/22114445d6a554268a0b190fbc015123e78c4150.jpg

Karma-Fan master race B|

DKmx dijo...

Si, en 25 años de NO poder dar seguimiento queda demostrado el nulo interés por dicho producto, y hay que tomar en cuenta los que nos gustaba karmatron, pero con el paso del tiempo perdimos el interés en una historia plana y sin significado real.

HeroVox dijo...

Aun así el mensaje de Óscar sobre el 30 aniversario de Karmatron tuvo 500 likes la última vez que chequé... ¿Paleros?

Anónimo dijo...

^^
A veces al mayeggs se le cruzan los cables y su lado Kagaflan que tanto quiere ocultar sale a flote.

Mejor di ya que eres uno de los nuevos alucnos sektarios que mandaron a hacer spam.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El Magegg siempre aparece a para desviar el tema.

Chéquen, nomás se dijo de las suscripciones y viene y pone una foto de Ñoñemi (no mames)

#KarmaLover

500 likes de dos cuentas de más 5000 suscriptores. HAHAAHA sólo el 10%, y como ya se ha dicho, Kalkatrón sólo vende 500 ejemplares a nivel nacional.
¿Será coincidencia que sólo tenga 500 likes y sólo venda 500 ejemplares?

HAHAHA

No, pusssy ya no puede ni hacer Mil Copias porque no se venden. HAHAHA

--

Del facebook del Chicarcas

Ya en el 2001, decidimos juntarnos todos y vivir juntos, para poder resolver problemas en conjunto y ser más eficaces en nuestro funcionamiento como Estudio, ya que muchos K! vivían muy lejos y era un problema el desplazamiento, así como la interrupción de las labores ya que tenían que irse muy temprano y el día no nos rendía. Juntándonos ya como una familia, pudimos trabajar ya tranquilamente y de tiempo completo, para ahora sí luchar con todo para poner nuestro granito de arena en la reactivación de la industria de los comics.

ED: No mamar 15 años de restar de su vida "Los camiones y el tiempo de traslado" y ni aún así han podido salir del LHoyo.
HAHAHA Otra estrategia VALE VERGA como todas las del Chicarcas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Dicen que de esta foto M. Night Shyamalan sacó su frase inmortal: " I See Dead People"

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/429452_10150605176197794_1191739487_n.jpg?oh=d3ea1becee1d413865d068d09222a284&oe=57255C0F

Anónimo dijo...

Buenos dias.

El posteo de los Poderes (tm) de Zacek me parecio muy educativo (gracias Sr. Monero!). Sin embargo creo que falto uno de los poderes mas notorios del chamaco, Zacek tiene la inusual habilidad de que al transformarse en Karmatron su cuerpo fisico se deforma a niveles tan absurdos que el mismo Plastic Man se daria de topes. Esto ya ha sido comentado varias veces pero para muestra, una Karmacomision (quien quiera que compro eso lo estafaron gacho)!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153412652492794&set=a.10153412652452794.1073741898.560117793&type=3&theater

La imagen es tan horrible que puede causar desprendimiento de cornea. A Zacek se le redujo la cabeza, se le inflo la caja toraxica, se le redujo la cintura, las piernas se le encogieron, los brazos se alargaron, se le rompio una munieca (y creo que perdio varios dedos) y en general todas las articulaciones dejaron de funcionar. Pero bueno, el poder no es exclusivo de Karmatron ya que Asura (o lo que sea que esta a la derecha) mas o menos hace gala de las mismas habilidades (solo revisenle las piernas, ni teniendo Polio se puede lograr algo asi).

Mal pensado que es uno, yo creo que el Loyo le concedio estos poderes a Zacek porque un Karmatron dibujado con proporciones realistas se veria muy, pero muy pinche (ademas de que se hubiera visto obligado a - horror de horrores - aprender a dibujar!). Hay dias en los que Karmatron me recuerda a "Zor", el que salia con los Invencibles, pero seguramente son ideas mias... :-D

Pasen un agradable Miercoles!

Anónimo dijo...

Buenos dias.

Ah! Y se les inflan las chichis! Mil disculpas por la omision, pasen un agradable Miercoles ahora si! :-D

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Esta foto la tienen titulada SuckSy en los 70's
Pero Sucksana nació en el 63, así a lo mucho pudo tener 16 años y ya estaba toda pitarrajeada, lista pa buscar Camote en televisa.

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/45806_424454272793_3561176_n.jpg?oh=afb357df0e5c8aeb0111d5dc68f9c028&oe=572EC3AB

#BúsqueseUnMotel

Chequen fotos de Marranita Monero, ya no digamos a sus 16, fotos de ayer y verán que "la siguen vistiendo de niña"
HAHAHAAHA

Como que ha padres que su idea de No Envejecer, es que sus hijos no crezcan, ¿verdad? Aunque sean JijosCosTmicos

#AMiViejaSiLaRespetóRaúLVelasco-Sí...A-já

DKmx dijo...

No es mi "contexto", son los hechos objetivos, si en 30 años no se logra avanzar es tiempo perdido, y el tiempo no se recupera.

Dr. Lecter dijo...

El colmo de la desvergüenza:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153412652492794&set=a.10153412652452794.1073741898.560117793&type=3&theater

Oscar González Loyo aquí utilicé opalina, aunque no es un papel especial para acuarela, pero como uso entintado, me ha funcionado muy bien, para acuarelas se debe usar fabriano o papeles especiales para acuarela.

13 de enero a las 6:31

Si un fan pide un trabajo especial que le va a costar dinero ¿cómo es posible que Oscar no regrese el mismo valor con el que vende su trabajo? Un pliego de papel fabriano cuesta en lumen $97 pesos

http://lumen.com.mx/catalog/busqueda.php?PAL=fabriano&button=BUSCAR

Y un estuche de acuarela básico windsor & newton cuesta $399

En materiales de calidad habría gastado $500 pesos y la comisión la cobra como a $1500, es decir, reduce el valor y la calidad de los materiales para tener un mayor margen de ganancia. Y no solo esta vendiendo arte culero sino hecho con material gacho e inapropiado. ¿acuarela sobre opalina? No mamar. Con razón no se integran los colores y hasta se ve que se repelen. Con el pretexto del uso de tinta para el trazo de líneas y para que no se vea “despeinada”, lo realiza sobre una superficie satinada (opalina) que funciona bien para eso, pero para la aplicación de la técnica acuarela es totalmente absurdo. El fabriano acepta bien la tinta china ahora que si le preocupa la textura porosa y rugosa podría haber hecho esa comisión sobre ilustración o corsican que funcionan bien para ambas técnicas. Ya ven new ka-boones, el desertar de la carrera profesional lo único que trae como consecuencia es resolver este tipo de problemas de manera errónea, que solo sirve para estafar al cliente y alcahuetear a un embaucador.

Necro dijo...

Blogger DKmx dijo...
No es mi "contexto", son los hechos objetivos, si en 30 años no se logra avanzar es tiempo perdido, y el tiempo no se recupera.
miércoles, febrero 17, 2016 9:05:00 a. m.

_______________________

Con treinta te fuiste muy lejos, si en DOS años no se logra nada, ya es pérdida. Y eso hablando de negocios, treinta años es media vida perdida en enzurraciones, como dicen ustedes. Bien, oaxaco, MUY bien.

Necro dijo...

Acuarela sobre opalina... Chispas y así se dice maestro? Así se autonombra artista? Así de imbéciles están los que lo siguen, se debe tener un alto nivel de retraso mental para creerle algo al oaxaco estafador :/

Shinigami dijo...

Señores:

Acaba de morir Jesús Barrero, la voz de Seiya en Caballeros del Zodíaco, Yamcha en Dragon Ball y Rex en Toy Story (entre otros) víctima de cáncer.

Un cariñoso recuerdo por un sujeto en extremo talentoso.

¡¡]¡¡¡DAME TU FUERZA, PEGASO!!!!!!

Shinigami dijo...

Koji Kabuto
Luke Skywalker
El Power Ranger Rojo
Cuzco
Rick Hunter
Rex
Seiya
Gengibre
...
Y muchos más


Creo que todos lo escuchamos alguna vez, en nuestra infancia.

Anónimo dijo...

Si le doy, creampie y todo el pedo

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/283700_10150961754447794_1277974648_n.jpg?oh=1142d0fb69ff0825b31ecdf8fff3751b&oe=575ED217

Héctor colín dijo...

Para bajarle el ego a Loyo (hasta lo agradecerá, pues él es una persona muy dulce)

Así es como se dibuja con acuarela:
http://dibujando.net/foro/pintar-acuarela-o-tintas-1288


Para dibujar rostros:

http://www.laescuelavirtual.com/dibujarretrato/comodibujarretrato03.htm

Tambien incluiría alguna página de mercadotecnia, para que pueda promocionar decentemente a Kalkatrón y deje de explotar a los promotores K!k, pero ya me dio hueva.

Héctor colín dijo...

Espero que los seK!tarios no se atrevan a hacerle #Mamenaje, pero es mucho pedir.

QEPD don Jesús

Andoc dijo...

Descanse en paz Jesus Barrero, todo un señor de la industria del doblaje.

Debo admitir que esta noticia sí me pegó.

Nobody dijo...

No toda la gente tiene la misma filosofía de vida que uno.

Hay quién intenta algo 2 años y lo abandona si no lo consigue y trata de adaptarse a lo que hay. Respetable punto de vista.

Hay quién puede pasar toda una vida tratando de lograr algo y sigue intentándolo hasta su último respiro. Esto también es perfectamente válido.

Lo que si me parece poco coherente es descalificar a cualquiera de los dos, simplemente porque en nuestro "contexto" hemos elegido tomar cualquiera de esas dos posturas.

El ver un sólo lado de la moneda es en realidad lo subjetivo.

Andoc dijo...

^
Normalmente no te insulto, brodi, pero en vista de la situación, hazme el favor de irte a chingar a tu reputa madre.

Nobody dijo...

La puso 3 meses después, si es que te refieres al Huracán Alex y si no me equivoco.

Hay varias cosas que me gustaría señalar aquí:

1) Qué exactamente es lo que te hace pensar que tiene relación con dicho evento? Me gustaría saber en que exactamente basas esa conclusión.

2) Los animales a los que les arroja el agua no necesariamente mueren, eso ya queda en la imaginación de cada quién... igual y sólo caen al piso y siguen su camino.

Reitero, el sentido que se le quiera dar a esa serie de imágenes, depende en gran medida, de lo que uno personalmente venga cargando.

Me parece un tanto injusto que pretendas hacer de tu particular interpretación una verdad universal.

En algunas ( o más bien en muchas) ocasiones, el ruido mental sólo nos trae enojo y sufrimiento.




Necro dijo...

En mi opinión, Jesús Barrero era de los mejores, si no es que el mejor actor de doblaje, una gran pérdida para el doblaje en México. Tenía una preciosa voz pero más que eso, era un excelente actor, ya no hay gente como él en el medio. Descanse en paz u_u

Nobody dijo...

Si normalmente no me insultas... porqué hoy estas tan enojado? Te he hecho algo?

Nobody dijo...

Yo no te insulto, al contrario, te deseo un excelente día.

Amo del Metal dijo...

Me uno a la peticion.

Brodi, ve a chingar a tu reputa madre.

Anónimo dijo...

A ver veamos:


Norihiko se nos pela, eso es un hecho. Muy demacrado el chavo ruco, pobre alimentación, creo es de los siguientes en tener estragos.


Tona pues va para quedarse ciego.


Reseca se ve igual de enferma con manchas en la piel e inflamada, no se ve nada bien.


Chuchy igual va para lo del azucar, se le ve inflamada y demacrada. Ademas que su halitosis no es signo de nada bueno eh.


El Mike, pues aparte de problemas de salud por la pobre dieta, igual tambien pues creo lo que sufre el resto, el cerebro atrofiado y falta de inteligencia social y habilidades para desarrollarse como persona y relacionarse con otros.


Y etc, etc, mis estimados, este es el año del cese de operaciones de Kaboom. Porque es Estudio nunca tuvo nada.

Amo del Metal dijo...

Dicho eso, la verdad es una pena que se nos vaya uno de los más grandes del doblaje mexicano.
Descanse en paz Jesus Barrero.

Anónimo dijo...

YO IGUAL BANDA, CHINTA TU REPUTA MADRE CHICARCAS, TONA, NORIKO, ETC, TODOS LOS QUE ANDAN DETRAS DEL BUDA, A SU PUTA MADRE!

Anónimo dijo...

¿Acuarela en opalina? No mames Óscar, qué cochinada, ¿y así se autonombra maestro? Ya no digo más porque Dr. Lecter ya explicó las razones técnicas porque cada papel tiene su uso recomendado. Sólo agregaría que el papel para acuarela es precisamente para absorver la humedad ya que tiene una base de algodón y los de menor calidad algún apresto de cola sintética que sustituya la absorvencia que sí tiene el algodón.

Para experimentar puede ser, ¿pero para hacer una obra que te la están pagando? Neta, esto es de principiantes.

Y ya ni hablar de lo otro, lo que dijo el Anónimo de miércoles, febrero 17, 2016 8:39:00 a. m.

Necro dijo...

"Hay quién puede pasar toda una vida tratando de lograr algo y sigue intentándolo hasta su último respiro. Esto también es perfectameente válido."

Y su último respiro lo dan frustrados deseando no haber tirado el tiempo por el caño. Ve a la farmacia a comprar pomadita contra el escozor anal, oaxaquito, tu colita ardida te lo agradecería.

Sigues sin querer ver que lo que descalificamos son los medios y acciones que has tomado en tu "cruzada. "

Robar, mentir, estafar, esclavizar, castrar, separar familias, violentar, abusar, física y psicológicamente, eso es lo que no es válido en tu afán de "seguir tus sueños," como le llamas. Que más bien ya es necedad, tu cruzada ya no es alcanzar un sueño (apestoso, por cierto), ya convertiste el asunto en un demostrarle al mundo que tenías razón y no te importa a quien te lleves en las patas para conseguirlo. Lo mejor es que no lo conseguirás nunca y tu último aliento será de arrepentimiento.

Saludos cordiales (no olvides la pomadita).

Andoc dijo...

Brodi, que fallezca una persona valiosa y productiva como Jesus Barrero y que llegue un pedazo de escoria como tú que se la pasa molestando, es razón suficiente para mandarte a chingar a tu reputa madre.

Nobody dijo...

Y tu, cuida mucho a la tuya y dale la felicidad de verte convertido en una persona que de amor al mundo y no lo opuesto.


EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
No toda la gente tiene la misma filosofía de vida que uno.

Hay quién intenta algo 2 años y lo abandona si no lo consigue y trata de adaptarse a lo que hay. Respetable punto de vista.

Hay quién puede pasar toda una vida tratando de lograr algo y sigue intentándolo hasta su último respiro. Esto también es perfectamente válido.

Lo que si me parece poco coherente es descalificar a cualquiera de los dos, simplemente porque en nuestro "contexto" hemos elegido tomar cualquiera de esas dos posturas.

El ver un sólo lado de la moneda es en realidad lo subjetivo.


miércoles, febrero 17, 2016 11:13:00 a. m.

--

ED: Yo creo que Bodhi, nació en una familia de hocicones lo cual es respetable (pero no lo excluye de ser gracioso).

Veamos por que

1.- Crear una empresa que se dice editorial pero que jamás edita, es ser un hocicón, no un empresario.
Si puedes hacerlo, lo lograrás en los primeros 3 años sino pues obvio que te falta experiencia.

2.- Querer publicar un cómic durante 20 años sin lograrlo pero asegurar que ya lo vas a lograr cada 3 meses, no es crear expectativa, es ser un hocicón. Si no lo puedes publicar ni en 3 años es obvio que no tienes los recursos. Y si vas a involucrar a "un socio con #Dineros" pero jamás le vas a recuperar su dinero es además una estafa.

3.- Decir que tu cómic es un éxito y no poder sostenerte del mismo en 30 años, es ser un hocicón, no un mártir. Lo único que puede demostrar que tu trabajo es rentable (aunque sea para ti mismo) es que se note en tu economía. Mendigar para sobrevivir no es la intención de ningún aspirante a hacer cómics.

4.- Hacer algo que no te funciona y asegurar que eres un experto en ello es ser un hocicón. Si no te funciona en un año o mínimo demuestras haciendo que el gremio voltee a ver tu trabajo por ser sobresaliente, original, arriesgado o vanguardista, es obvio que ni siquiera tienes talento, sólo eres "pro medio".


#PuroHocico
#AVerPaCuando
#AtoleConElDedo
#SobaditaDeLomo
#LamiendoLasHeridas

Nobody dijo...

Yo no estoy insultando al señor Jesús Barrero, al contrario, deseo que todos los méritos que hizo en esta vida le regresen en la siguiente y también que sus fmiliares y amigos encuentren consuelo.

Anónimo dijo...

BODI, NETA GUEY, YA VETE A CHINGAR A TU MADRE

Nobody dijo...

No creo que lo diga por "hablador" como tu apuntas, sino por tratar de mantener la esperanza.

Saludos!

Anónimo dijo...

Y de nueva cuenta los comentarios del Kaboom Estudio en la persona de Bodhi y Maggeggs, para la posteridad cuando se muera Chicarcas, gracias por exhibirse como los pendejos, los mierdas y lacras que son, para la posteridad, no pussy!

Dr. Lecter dijo...

 Bodhi dijo...
“Hay quién intenta algo 2 años y lo abandona si no lo consigue y trata de adaptarse a lo que hay. Respetable punto de vista.

Hay quién puede pasar toda una vida tratando de lograr algo y sigue intentándolo hasta su último respiro. Esto también es perfectamente válido.”

Eso me recordó al intro del guacarock del Santo de la H.H. Botellita de Jerez:

“Hay hombres que luchan un día y son buenos 
hay hombres que luchan un año y son mejores 
hay quienes luchan muchos años y son muy buenos 
pero los hay quienes lucha todos los domingos 
esos son los chidos 
Santo el Enmascarado de plata”

Saludos Bodhi.

Nobody dijo...

Saludos Don Lecter.

Buena puntada!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
No creo que lo diga por "hablador" como tu apuntas, sino por tratar de mantener la esperanza.

Saludos!

miércoles, febrero 17, 2016 11:52:00 a. m.

ED: La esperanza no se mantiene con sueños, sino logrando pequeñas metas. 30 años de nomás tener esperanza es ser un pendejo, hasta los israelitas, iban avanzando en el desierto durante 40 años, no estancados y hacinados.

Si no tienes escalones para demostrar que estás subiendo, no puedes decir que "ah´' la llevas".

Quiere hacer una industria y está más que demostrado en 30 años que ni comer de su empresa puede.

#HazmeElFavor
#Familia-CosTmica-DeHocicones

Anónimo dijo...

Y hoy la cuenta fue manejada por Hoacha, andabas inspirada Hoacha? Hasta tweet metiste y la chingada, ah que pinche pendejo ceboso inutil.

Nobody dijo...

Bueno, ellos han logrado pequeñas metas , cómo tu les llamas, asi que sigue viva la esperanza.

Anónimo dijo...

BODI, NETA GUEY, YA VETE A CHINGAR A TU MADRE

SupahFly dijo...

Cuando se pasa del general al particular (lo hacen or esperanza, no no este ... han logrado metas chiquitas!! hay que hacer vivir la esperanza! LOL) no nada mas perdiste el debate, sino que comienzas a generar falacias asi que ya sabemos a donde va Brodhi.

*Saca las palomitas para la inevitable madrina que le van a dar ... de nuevo*

#VengoMeMandanPeroNoMeVoy
#MeDigoQueVoyBienPorqueSiNoSeMeCaeElPsique

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Bueno, ellos han logrado pequeñas metas , cómo tu les llamas, asi que sigue viva la esperanza.


miércoles, febrero 17, 2016 12:18:00 p. m.

--

ED: ¿Pequeñas metas "para lograr una Industria?

HAHA

No mamar.

Se ve que, como todo pendejo deHuevado del LHoyo, no eres capaz de "dimensionar" qué se requiere para crear una industria.

#PequeñaMetas-SubimosUnVideoAFacebook-DesdeLaTabletDeMIAmá
#PequeñasMetas-NosQuitaronLaCompu

HAHAHA

No tienen "pequeñas metas" ni para un Freelance, mucho menos para una industria, no seas pendejo.

Ojalá hicieras "el favor de "ennumerar" esas pequeñas metas para reírme un poco.

DKmx dijo...

No, se recordara. Del mismo modo que se recuerda a los muertos, mientras no de algo nuevo no se puede decir que este vivo, quizá agonizando o en coma.

DKmx dijo...

El mismo oscar lo dijo. Crueldad pura.

DKmx dijo...

Desperdiciar la vida en una obsesión no es filosofía,si oscar quisiera realmente hacer algo, hace décadas que lo habría logrado, pero su obsesión por alguien no se lo permite.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Como que alguien pensó en mióscar cuando hizo este meme.

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS16rBo3bwPIl4CP5gIOz3SCh4AaLpDpylcTLCn5Uu8lDBM0d1-uQ

Necro dijo...

Que conformistas salieron los kagones, se mantienen sus esperanzas con diminutas metas. Hablando de esperanza, para Nietzsche es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre y yo estoy de acuerdo. Los atarantados kagones viven (sobreviven) atormentados y sufriendo. Los tienen a pan y agua (cuando les va bien) y no tienen ninguna certeza de cuando van ser liberados, que padre que mantengan sus esperanzas así, que bonito es que el oaxaco los mantenga de ensoñación sin decirles hasta cuando. Pero claro, son unos héroes por aguantar y conservar la esperanza, sigan así.

Nobody dijo...

Aunque ese es su sueño mas grande, no han hecho una industria, es verdad.

La suma de algunos de esos pequeños esfuerzos es lo que hoy tiene a Karmatron vendiendose a Nivel Nacional en MixUp, Fantastico y Promotores K.

Ojalá su producto empiece a tener más estabilidad y permanencia en el mercado, es algo que se ve difícil, pero no imposible.

Como quiera, yo personalmente les reconozco no haber tirado la toalla.

Saludos.




El veedor dijo...

¡George Pérez y Jon Bogdanove vienen para la Mole-ComicCon!

http://artes9.com/george-perez-en-la-mole/

http://artes9.com/jon-bogdanove-regresa-a-la-mole/

Mientras Karmatrón pasa su 30 aniversario como un personaje olvidado, La Mole en su vigésima edición trae a un par de grandes y verdaderos dibujantes. Kachuncitos de nuevo ingreso díganle al Lhoyo que los lleve a conocer a estos dibujantes, que seguramente va a decir que son amigos, juar, juar, juar.

#GeorgePerezesKaboom
#JonBogdanoveesmiamigo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Aunque ese es su sueño mas grande, no han hecho una industria, es verdad.

La suma de algunos de esos pequeños esfuerzos es lo que hoy tiene a Karmatron vendiendose a Nivel Nacional en MixUp, Fantastico y Promotores K.

Ojalá su producto empiece a tener más estabilidad y permanencia en el mercado, es algo que se ve difícil, pero no imposible.

Como quiera, yo personalmente les reconozco no haber tirado la toalla.

Saludos.





miércoles, febrero 17, 2016 1:41:00 p. m.

--

ED: HAHA Igual que si hubieran dicho que iban a hacer un negocito de dibujos, igual estarían en las mismas y sin tirar la Toalla. HAHAHA

Sobrevivir al día no es "realizar una meta". Eso es lo mínimo que se debe hacer. Igual lo hacen hasta los indigentes y eso no quiere decir "que la anden logrando".

Por donde le muevas no tienes ningún pinche argumento para decir que ato de pendejos está haciendo algo. Puro piche hocico y choro mariapendejos.

Anónimo dijo...

comprendo lo que dices, pero de manera personal no tiene mérito para mi, considera que esa producción se hizo con el patrimonio de otras personas y que estas no van a recibir nada por las ventas, es como salirse con la suya, no estoy deseando que le vaya mal, pero, tener éxito a costa de de otras personas no tiene mucho valor que digamos. espero que Oscar haga lo correcto y devuelva primeramente a la gente que absorbió el sacrificio económico parte de las ganancias de Karmatron, como Sipiman, todo y muchos otros, antes de siquiera pensar en gastarlo en mas producción.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Mira Bodhi, pa' lograr "algo" lo que sea, se necesita tener ambición y hambre de SER. mióscar, con su filosofía agachona de "ya soy porque exito" sólo sirve pa pura verga.

Pero ahí te va. Pa' que no digas no reconozco. La única que tiene ambición ahí es Marranita Monero. Se le nota en sus acciones, que si no le va y le ensarta un dibujo de Tesla alguien, o va y mete otros en HBO, o los manda pa' que los exhiben en un homenaje a Mafalda.

Se nota que esta vieja tiene hambre de logros.

Ahí te va. Pongan a Mariana Lourdes Moreno Ayala (aka Marranita Monero) de CEO del SinEstudio y te aseguro que "En Un Año" ella los hace avanzar lo que mióscar jamás ha podido en 20 años.

No va lograr hascer Hundustrya, eso es seguro.
No va posicionar al Estudio en los primeros lugares en México

Pero te aseguro que, sí haría que los demás se fijarán en ellos. Y eso se lo reconozco.

--

El pedo es que "Los Socios" (así entre comillas porque TODOS JUNTOS carecen de voto) jamás van a lograr quitar al Chicarcas de la Silla de la Comodidad en la que sentó con su consentimiento. Que "otro" levante su SinEstudio es una afrenta tan ofensiva para el Chicarcas, como tener a un dibujante que Dibuje Mejor Que Él.

Sino pregúntale a Alejandro Palomares.

Shinigami dijo...

Magegg

Aun así el mensaje de Óscar sobre el 30 aniversario de Karmatron tuvo 500 likes la última vez que chequé... ¿Paleros?

No son paleros.

Son fans fieles, y varios "añadidos" que ellos mismos se autoanexan, nuevamente para cuidar las apariencias, como demostraron con la captura de pantalla reciente. No es nada nuevo.

Jamás he dicho que Karmatrón no tenga fans. Dudo que alguien aquí lo haya hecho. Por supuesto que los tiene.

El problema es que es un grupo muy pequeño. Se ha demostrado en cada intentona que su mercado cautivo es muy magro. Un par de cientos de personas, tal vez un poco más. Casi todos ellos adultos movidos por la nostalgia. Es, a todas luces, demasiado pequeño para sostener un comic mensual con las tiradas ridículas que pretende OGL a mediano plazo.

El reconocer esta simple realidad podría ser el primer paso para crear una estrategia adecuada que otorgue beneficios más inmediatos para reinvertir y empezar a crear algo verdaderamente sólido. El problema es que OGL no quiere aceptar esta realidad. Vive en un mundo de negación donde tiene miles y miles de compradores cautivos, casi todos ellos niños, y que no compran su producto por cualquier cantidad de razones estúpidas, como "no se enteraron" o "los trolls los bloquean".

Detraktor Anonymous dijo...

y los "pequeños logros" apa? lo mencionastes! ahora dinos cuales fueron esos logros, porque por mas que hago memoria historica no recuerdo alguno. Alguno que sea realmente un logro y no por haberse aprovechado de la ignorancia de otros.

#LosPequeñosLogros
#HociconeandoAloPendejo
#Protzimamente
#HaciendoInduztriaDeEnzurracion

P.D. Que no esta semana se suponia salia mamenesis5,000? o ya volvio al estatus de #protzimamente?

Anónimo dijo...

No me había fijado que González se puede reducir en Gonzo

#OscarGonzo
#GonzoElHoyo

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores, citando al queridisimo Dr. Lecter, "envidiamos lo que vemos", una vez mas hare un lista por cada deshuedado y su envidia aparente reprimida por gente que si realiza su sueños y metas.

Troloyo: el mas envidioso de la sekta Kachun, entre sus envidias podemo enumerar la de que no es realmente una persona famosa, es conocido pero solo por ser la "Niurka" del comic mexicano, por los escandalos, plagios y tranzas que ha hecho a lo largo de su carrera, otra envidia que le brota por la piel es que nunca se ha superado a si mismo dibujando, ha criticado y menospreciado muchos estilos que no sean toon o Disney, sus peores enemigos son los estilo manga(la cual intento y fracaso realizar) y del estilo realista, Chicarcas cree que domina el estilo toon, cualquier alukno que tenga un estilo mas complejo y/o avanzado que el, rapidamente lo menosprecia y le obliga a dibujar igual o peor de culero que el, para asi nunca segun el lo pueran superar, si lo intentan rapidamente hacerle bullyn o correrlo del Sinectudio.

Panzotas tambien envidia los logros personales tanto economicos, laborales o de trayectoria, en mas de una ocasión nuevamente menosprecia el trabajo ajeno al Sinestudio kachun, acusandolos con dedos de fuego a todo el asalariado que trabaja y come mas de tres veces al dia, respecto a los logros ni tardo ni perezoso reluce su Eisner de rebote, el cual pudo haberlo tenido otra parsona en turno.

Anónimo dijo...

El Hoacho es el que no tiene madre, ya que aparte de que lo mantiende Gerardo, le tirar mierda de que vale verga por dibujar en Marvel y no hacer hynduztria, ah pero como si le aceptas la lana que te manda tu hermano, verdad Hoacho? Y las consolas de juegos y los regalos? Ah pendejo mal hermano, mal hijo, mal padre, mal parido hijo de puta.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
En los ratos en que no se sienten esperanzados, o sea, que no esperan nada de la vida, han mencionado que no es la meta, sino el camino lo que realmente disfrutan.

Creo que un balance entre estas dos formas de percibir el mundo es lo que lleva a la felicidad y en muchas ocasiones, al éxito.

Por cierto, Nietszche no vivió feliz y lamentablemente terminó loco.

Saludos.

miércoles, febrero 17, 2016 2:47:00 p. m.

--

ED: ¿Y La Enumeración de Pequeñas Metas realizadas, Apá?

"Por cierto, Nietszche no vivió feliz y lamentablemente terminó loco."

HAHAHA Chicarcas tampoco está muy feliz, se vive quejando y también está loco. HAHAHA pero jamás va allegar a la Altura de Nietszche y mucho menos a ser inmortalizado en la historia.

La salida fácil de todo buen fracasado que pregona "que hará y que logrará no sé cuántas cosas"... La meta "es caminar por el camino. HAHAHAHA

Habrá que recordárselo a Steven Spielberg, Steve Jobs, Disney y todos esos que "chicarcas admira" por sus logros y no por sus andanzas. HAHAHAAHA

Nobody dijo...

En los ratos en que no se sienten esperanzados, o sea, que no esperan nada de la vida, han mencionado que no es la meta, sino el camino lo que realmente disfrutan.

Creo que un balance entre estas dos formas de percibir el mundo es lo que lleva a la felicidad y en muchas ocasiones, al éxito.

Por cierto, Nietzsche no vivió feliz y lamentablemente terminó loco. Prefiero Schopenhauer ó Spinoza.

Nobody dijo...

En los ratos en que no se sienten esperanzados, o sea, que no esperan nada de la vida, han mencionado que no es la meta, sino el camino lo que realmente disfrutan.

Creo que un balance entre estas dos formas de percibir el mundo es lo que lleva a la felicidad y en muchas ocasiones, al éxito.

Por cierto, Nietzsche no vivió feliz y lamentablemente terminó loco. Prefiero Schopenhauer ó Spinoza.

Nobody dijo...

En los ratos en que no se sienten esperanzados, o sea, que no esperan nada de la vida, han mencionado que no es la meta, sino el camino lo que realmente disfrutan.

Creo que un balance entre estas dos formas de percibir el mundo es lo que lleva a la felicidad y en muchas ocasiones, al éxito.

Por cierto, Nietszche no vivió feliz y lamentablemente terminó loco.

Saludos.








Anónimo dijo...

Spinoza Paz?

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

BODI VAS Y CHINGAS A TU REPUTAMADRE

Anónimo dijo...

hay limites Body, dudo que Oscar lo veo como tu lo planteas, si no no haria los hatefest y disfrutaria el camino

Nobody dijo...

No, esa filosofía de alegrarse por andar en el camino y no estresarse por la meta pertenece a la filosofía oriental. No es algo que se haya inventado Oscar.

Es lo que se conoce como mindfulness, que es estar en el aquí, en el ahora y ser féliz.

Aunque por otro lado, tampoco es malo de repente combinarlo con saber hacia dónde quisiera llegar uno en la vida.

No todos logran sus sueños y hay gente que parece tener metas realmente altas e inalcanzables.

Aunque cuando alguien tiene metas que parecen inalcanzables para el beneficio de los demás... puede que si sea loco, pero a la vez es algo hermoso y heróico.

Mis mejores deseos para todos aquellos seres que en pos de beneficiar al mundo intentan lo imposible.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo EDGAR LEGIONARIO dijo...
Bodhi dijo...
En los ratos en que no se sienten esperanzados, o sea, que no esperan nada de la vida, han mencionado que no es la meta, sino el camino lo que realmente disfrutan.

Creo que un balance entre estas dos formas de percibir el mundo es lo que lleva a la felicidad y en muchas ocasiones, al éxito.

Por cierto, Nietszche no vivió feliz y lamentablemente terminó loco.

Saludos.

miércoles, febrero 17, 2016 2:47:00 p. m.

--

ED: ¿Y La Enumeración de Pequeñas Metas realizadas, Apá?

"Por cierto, Nietszche no vivió feliz y lamentablemente terminó loco."

HAHAHA Chicarcas tampoco está muy feliz, se vive quejando y también está loco. HAHAHA pero jamás va allegar a la Altura de Nietszche y mucho menos a ser inmortalizado en la historia.

La salida fácil de todo buen fracasado que pregona "que hará y que logrará no sé cuántas cosas"... La meta "es caminar por el camino. HAHAHAHA

Habrá que recordárselo a Steven Spielberg, Steve Jobs, Disney y todos esos que "chicarcas admira" por sus logros y no por sus andanzas. HAHAHAAHA

miércoles, febrero 17, 2016 3:02:00 p. m.

Nobody dijo...

Puede ser , como tu apuntas que a veces #LeFalleEnCaptar.

Nadie es perfecto.. si ya hubiera dominado todas sus emociones no tendria que pasar por esto. El también se esta llevando una enseñanza de todos estos acontecimientos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo EDGAR LEGIONARIO dijo...
Bodhi dijo...
En los ratos en que no se sienten esperanzados, o sea, que no esperan nada de la vida, han mencionado que no es la meta, sino el camino lo que realmente disfrutan.

Creo que un balance entre estas dos formas de percibir el mundo es lo que lleva a la felicidad y en muchas ocasiones, al éxito.

Por cierto, Nietszche no vivió feliz y lamentablemente terminó loco.

Saludos.

miércoles, febrero 17, 2016 2:47:00 p. m.

--

ED: ¿Y La Enumeración de Pequeñas Metas realizadas, Apá?

"Por cierto, Nietszche no vivió feliz y lamentablemente terminó loco."

HAHAHA Chicarcas tampoco está muy feliz, se vive quejando y también está loco. HAHAHA pero jamás va allegar a la Altura de Nietszche y mucho menos a ser inmortalizado en la historia.

La salida fácil de todo buen fracasado que pregona "que hará y que logrará no sé cuántas cosas"... La meta "es caminar por el camino. HAHAHAHA

Habrá que recordárselo a Steven Spielberg, Steve Jobs, Disney y todos esos que "chicarcas admira" por sus logros y no por sus andanzas. HAHAHAAHA

miércoles, febrero 17, 2016 3:02:00 p. m.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo EDGAR LEGIONARIO dijo...
Bodhi dijo...
En los ratos en que no se sienten esperanzados, o sea, que no esperan nada de la vida, han mencionado que no es la meta, sino el camino lo que realmente disfrutan.

Creo que un balance entre estas dos formas de percibir el mundo es lo que lleva a la felicidad y en muchas ocasiones, al éxito.

Por cierto, Nietszche no vivió feliz y lamentablemente terminó loco.

Saludos.

miércoles, febrero 17, 2016 2:47:00 p. m.

--

ED: ¿Y La Enumeración de Pequeñas Metas realizadas, Apá?

"Por cierto, Nietszche no vivió feliz y lamentablemente terminó loco."

HAHAHA Chicarcas tampoco está muy feliz, se vive quejando y también está loco. HAHAHA pero jamás va allegar a la Altura de Nietszche y mucho menos a ser inmortalizado en la historia.

La salida fácil de todo buen fracasado que pregona "que hará y que logrará no sé cuántas cosas"... La meta "es caminar por el camino. HAHAHAHA

Habrá que recordárselo a Steven Spielberg, Steve Jobs, Disney y todos esos que "chicarcas admira" por sus logros y no por sus andanzas. HAHAHAAHA

miércoles, febrero 17, 2016 3:02:00 p. m.

Anónimo dijo...

depende la meta, lo de hitler no se me hizo muy heroico o hermoso que digamos, lo de oscar es otra cuestion, es valido que tenga sus metas pero no parece que tenga un sentido de planeacion, pero si una fuerte influencia de creencias irracionales

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ay perdón... Le apreté muSho al Enviar.

XD

No Bodhi, no se tapa el sol con un dedo creando una tira interminable de comments basura.

Necro dijo...

Ya lo dejó bien claro en uno de los audios, el no quiere "industria" (que existe y muy bien) para todos, quiere industria para kagón sinestudio. Lo que el oaxaco retrasado quiere es que kakatron pegue para callarnos el hocico pero eso nunca pasara simplemente porque Kakatron es una montaña de mierda apestosa, no va a jalar gente ni a madrazos. Los 500 números que vende son por lástima y nostalgia, nada más, pura limosna y eso no va a cambiar. Si de verdad supiera tantito de budismo y Dharma, sabría que el budismo predica el desapego, el dejar ir. Deja ir a kakatron, oaxaco, ya fue y no volverá, aceptalo. Saber cuando tirar la toalla tiene más merito que aguantar como idiota por una causa perdida. Si lo consigues algún día, verás como te quitas un peso de encima. Mientras sigue pagando karma, debes mucho.

Dr. Lecter dijo...

En esta ocasión concuerdo con Don Bodhi, ya que recuerdo una frase de Niche que dice:

“Una aventura es mas bonita 
si no miramos el tiempo en el reloj…”

Y otra de Spinoza que dice:

“Igual y de plano ya no quieres verme
pero déjame besar de nuevo tu frente
Igual y te pido volverte a mirar
El próximo viernes”.

Jajaja. Saludos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí nomás pa' que no se pierda...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
Mira Bodhi, pa' lograr "algo" lo que sea, se necesita tener ambición y hambre de SER. mióscar, con su filosofía agachona de "ya soy porque exito" sólo sirve pa pura verga.

Pero ahí te va. Pa' que no digas no reconozco. La única que tiene ambición ahí es Marranita Monero. Se le nota en sus acciones, que si no le va y le ensarta un dibujo de Tesla alguien, o va y mete otros en HBO, o los manda pa' que los exhiben en un homenaje a Mafalda.

Se nota que esta vieja tiene hambre de logros.

Ahí te va. Pongan a Mariana Lourdes Moreno Ayala (aka Marranita Monero) de CEO del SinEstudio y te aseguro que "En Un Año" ella los hace avanzar lo que mióscar jamás ha podido en 20 años.

No va lograr hascer Hundustrya, eso es seguro.
No va posicionar al Estudio en los primeros lugares en México

Pero te aseguro que, sí haría que los demás se fijarán en ellos. Y eso se lo reconozco.

--

El pedo es que "Los Socios" (así entre comillas porque TODOS JUNTOS carecen de voto) jamás van a lograr quitar al Chicarcas de la Silla de la Comodidad en la que sentó con su consentimiento. Que "otro" levante su SinEstudio es una afrenta tan ofensiva para el Chicarcas, como tener a un dibujante que Dibuje Mejor Que Él.

Sino pregúntale a Alejandro Palomares.

miércoles, febrero 17, 2016 2:12:00 p. m.

Nobody dijo...

Ellos no son budistas... si acaso siguen algunas cuantas enseñanzas relacionadas a esa religión.

Por cierto en el budismo si se predica el desapego, pero tambien las acciones virtuosas.

No todos nacimos para ser monjes e irnos a recluir a un monasterio o montaña.

Yo no creo que quiera que pegue para callarlos, de hecho aunque pegue no los podria callar porque siempre van a estar buscando un defecto en todo lo que haga. En pocas palabras esa situación solo va a derenerse de manera individual, cuando cada quien entienda que lo que les molesta en él no es mas que una proyección de lo que les molesta en sí mismos.

En fin,el que karmatrón pegue es con el fin de llevarle a los lectores todo ese bagaje de enseñanzas de diversas fuentes que como ya se ha visto, han enriquecido la vida de los que han podido entenderlas.

Nobody dijo...

Lo del éxito de un comic, el hacer industria y todo lo demás son en realidad las metas secundarias.

Necro dijo...

"En los ratos en que no se sienten esperanzados, o sea, que no esperan nada de la vida, han mencionado que no es la meta, sino el camino lo que realmente disfrutan."

Uy, si, quedarse sin tragar, la mala fama, el abuso psicológico, ser el hazmerreír del medio, que camino tan disfrutable, igual de disfrutable como un dolor de muelas permanente.

"Por cierto, Nietzsche no vivió feliz y lamentablemente terminó loco. Prefiero Schopenhauer ó Spinoza."

Nadie vive feliz, oaxaco, la felicidad son los pequeños momentos, lo más cercano a la felicidad es una vida tranquila, cosa que tu no puedes presumir, duermes bien? Debes mucho dinero y mucha gente te quiere partir la cara, la frustración de no obtener lo que quieres también afecta la mente, el ardor de colita, estas muy pendiente de lo que decimos, vives al día la mayor parte del tiempo, la renta, la luz, el gas, el agua, tus padres enfermos, debes tener unos niveles altísimos de estrés, no me sorprendería qué tuvieras algún transtorno de ansiedad.

Sabes que mantiene junto al "estudio" kagón? La codependencia, eso de que son familia y amigos y hermanos que se los crea su abuela. Con tantas carencias es sorprendente que alguien sano permanezca ahí.

Nobody dijo...

Por cierto, disculpen pero me es complicado responder a todos lo que escriben y piden respuestas a esto o aquello.

Si no respondo algo, espero que no haya malos sentimientos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Por lo menos el pendejazo de mayegss no ha venido a joder hoy.

Nobody dijo...

Desafortunadamente no soy del hermoso estado de Oaxaca, ni parezco originario de allá.

Te estas enojando con alguien que crees estar discutiendo en vano. Yo no soy Oscar.




Necro dijo...

"Por cierto en el budismo si se predica el desapego, pero tambien las acciones virtuosas."

Ya quedamos en que el oaxaco o los kagones de virtuosos, nada. El oaxaco es un ratero mentiroso abusador, la cabeza de foco no respeta a sus propios padres el coachimodo no se hace responsable de su hija, etc, etc, etc, etc, etc, etc, AD NAUSEAM.


"En fin,el que karmatrón pegue es con el fin de llevarle a los lectores todo ese bagaje de enseñanzas de diversas fuentes que como ya se ha visto, han enriquecido la vida de los que han podido entenderlas."

MENTIRAS! si eso fuera cierto ya lo habría difundido por la medios necesarios y GRATIS, para que más gente tenga acceso a el. Pero no, lo que quiere son cochinos dineros diabólicos.

Nobody dijo...

Se dan cuenta que es ridículo que se molesten conmigo porque piensan que soy Oscar?

Es como si tuvieran los ojos vendados le estuvieran tratando de dar palazos a una piñata que ni siquiera existe.

Necro dijo...

"Desafortunadamente no soy del hermoso estado de Oaxaca, ni parezco originario de allá.

Te estas enojando con alguien que crees estar discutiendo en vano. Yo no soy Oscar."

Ya te habías tardado en negarlo :3 (sí pareces oaxaco, pero más feo :D)

Y no estoy enojado, nada más me gusta mucho hacer enojar a la gente.

Nobody dijo...

Nadie espera que Oscar llegue a "la altura" de Nietzsche, mi estimado Legionario.

Aunque inmortalizado en la historia del comic mexicano, ya está. Hay mucha evidencia en audio y en video para que asi sea. Incluso la gente dira que fué un personaje tan carismático que tenia todo un sequito de detractores.

Te podrá caer super gordo ó podrás verlo como una eminencia, pero jamás te será indiferente. A poco no?



Nobody dijo...

De hecho tu contribuyes enormemente a que cada día el sea más y más famoso.

Que chistoso es el Samsara.

Nobody dijo...

Bueno, la gente no come aire.

También es válido que pretenda vivir de lo que le gusta hacer... porqué no?

Necro dijo...

Otra de sus delusiones, cree que es famoso. NADIE a parte de nosotros y sus 500 fans saben quien es o que hizo :3

Ya se te acabaron los argumentos inválidos, oaxaco.

Nobody dijo...

Por cierto, saludos a mi amigo Supahfly que me esta leyendo mientras come sus palomitas.

Saludos!

Nobody dijo...

La cifra de 500 fans la sacas de los amigos que tiene en facebook?

:0)

SupahFly dijo...

Asi que esta es la version del Brodhi conciliador!!!! interesante interesante.

Saben que le falta a trololoyo y a los deshuevados? (hablando en serio nada de chistes) ... les falta HAMBRE ... no hambre de "no he comido", creo que este video lo puede demostrar mas: https://www.youtube.com/watch?v=aAzN59epzvs

Nadie espera que Oscar llegue a "la altura" de Nietzsche, mi estimado Legionario.

Nadie lo busca, tu eres quien genera las falacias siempre.

Aunque inmortalizado en la historia del comic mexicano, ya está. Hay mucha evidencia en audio y en video para que asi sea. Incluso la gente dira que fué un personaje tan carismático que tenia todo un sequito de detractores.

No creo que sea carismatico, pero inmortalizado esta, nadie aqui puede negar que para ser inmortalizado, para poder hacer algo que quede en la historia no se necesita talento, se necesita timming y se necesita apoyo y cachar la oportunidad, que chicarcASS tomo cuando su apa le hecho la mano eso si, pero de ahi a decir que era carismatico y por eso tenia detractores dudolo.

Sabes que es lo mas gracioso? que si trololoyo muriera dudo que entre todos los deshuevados pudieran mantener los sitios arriba y vivos, asi que al final en 30 anios es mas posible que los sitios "detractores" esten arriba y lo de los K! no, y pues .. es entre gracioso y tragico sinceramente pero bueno, cada quien recoge lo que siembra.

Te podrá caer super gordo ó podrás verlo como una eminencia, pero jamás te será indiferente. A poco no?

Creo que en realidad confundes el perder el tiempo con que no sea indiferente, sinceramente me da igual que pase con trololoyo, es gracioso como se da balazos en las patas pero si le da un ataque bacardiaco hoy o lo hacen presidente me es absolutamente indiferente, porque no cambia nada en mi vida; no puedo hablar de Don Edgar (A quien va la pregunta) pero yo he notado que por ejemplo Don Edgar casi no comenta aqui los fines, porque? seguro esta ocupado o sea lo que haga oscar le es indiferente.

Y esta es una joya:

En los ratos en que no se sienten esperanzados, o sea, que no esperan nada de la vida, han mencionado que no es la meta, sino el camino lo que realmente disfrutan.

De verdad te dijeron eso? no esperan nada de la vida pero disfrutan el camino? que es lo que disfrutan? no tener que comer, el ver y hacer rabietas cuando alguien como Erick sale adelante, ver sus celulares, laptops y trabajo qe se van al carajo porque deben dinero? El saber que en cuando se den cuenta los deudores de que ahora tiene dinero (se vende karmatron como pan caliente!) van a irle a cobrar?

Si es que te dicen eso de nuevo, pon atencion en las siguientes frases, porque como los estimas te comento que esa es una frase que se da mucho al inicio de una depresion, asi que tu puedes hacer que no se depriman (como, ni la menor idea pero al menos sabes que se deprimieron)

*toma un poco mas de palomitas*

Don Ripper,

Va a poder subir el programa de ayer?

SupahFly dijo...

A caray me la ganaste *le pasa las palomitas a Brodhi* digo ... ya que andamos en la platica. EL cafe le toca a alguien mas aqui ya se acabo :( (chingos de juntas hoy CHINGOS!)

Nobody dijo...

Si es asi quizas se te fue el detalle de que el grupo de facebook karmatron y los trabsformables tiene 5529 seguidores. Digo, si son poquitos, pero asi como que 500...pareciera que se te olvido ponerle un cero.

Saludos.

El consumidor final dijo...

ja ja ja asi es mi estimado Necro.....el pobre animaloyo, no ve mas alla de su burbuja en la alteña, hay que que seguir exibiendolo como lo que es un ESTAFADOR y un REMEDO DE DIBUJANTE cuya "obra" (si le puede llamar asi) lleva pudriendose mas de 20 años, demostrando que a NADIE le intersa mas que a el ja ja .

Nobody dijo...

Saludos Don Supahfly, yo también te estimo y sigo esperando que un dia me vengas a visitar a Jax, aunque sea en cuerpo astral.

Si puedes traete las palomitas!

Saludos.

Nobody dijo...

Ya estas Supah,

Dimelo a mi, también tuve que venir a dos juntas antes de mi horario, lo cual no me hizo tanta gracia pero asi es esto.

Que te sea leve lo que queda del día!

SupahFly dijo...

XD tengo ida a Miami para Infiltrate igual y me hecho la vuelta para Jax!!! (Abril 5 el fin de semana) el avion es una hora y necesito horas de vuelo :P (Y si no termino la licencia para ese tiempo, que lo dudo sinceramente, pues los boletos estan a una hora)

Y llevo palomitas (cubiertas de chocolate de esas que venden los boy scouts, si saben chidas)

Checate el video, la verdad esta bueno y obvio .. sale Nick :P XD

Amo del metal dijo...

Porque el brodimbecil escribe a veces usando muletillas y frases que pasaron de moda hace décadas? Ni los que fueron niños ochenteros que son EdK las usan...

Nobody dijo...

Cómo cuál frase ?

Anónimo dijo...

¡seguimos esperando los vídeos del maricotas de Marcelito revelando lo mala leche del Erik!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Nadie espera que Oscar llegue a "la altura" de Nietzsche, mi estimado Legionario.

Aunque inmortalizado en la historia del comic mexicano, ya está. Hay mucha evidencia en audio y en video para que asi sea. Incluso la gente dira que fué un personaje tan carismático que tenia todo un sequito de detractores.

Te podrá caer super gordo ó podrás verlo como una eminencia, pero jamás te será indiferente. A poco no?

--

ED: LHoyo me es indiferente, lo que no son sus acciones corruptas y deshonestas. A esas les dedico tiempo para desenmascaralas y colaborar con que no caigan más pobres pendejos en sus garras. Digo, ya bastante es nacer pendejo como Norimecos, Marranita o Gargamule, como para todavía desperdiciar la vida por alguien como el LHoyo.

Pero como dice Don SupahFly, sólo cuando no hay videos interesantes en el EpicFail, entre semana. Lo malo es que, como voy muy al corriente de ello me sobra tiempo para venir a comentar.

Lo de "inmortalizado" difiero de Don SupahFly, podrá estar "en el Listado" de moneros, pero para ser inmortal en el medio se requiere de muuucho más que sólo haber nacido (como predica el LHoyo) y colgarse de los amigos del papá.
Que se la pase, "creando polémicas" para que volteen a verlo no lo vuelve inmortal en el medio, sino el payaso en turno. Tampoco se hará inmortal por rellenar de metatags inservibles sus páginas, cómo "actores del doblaje, animación en México, superhéroes mexicanos, dobles de acción, logotipos, y toda la sarta de estupideces con las que las rellana para que salgan rápido en el Google. A lo mucho entra en la categoría de la basura que arroja el navegador.

HAHAHA

No mi Marranita Budista, no estás hablando con los chamacos pendejos y necesitados de atención que asedian al Chicarcas. Aquí las personas si tenemos compresión de lectura y sabemos ver cuando se llena de choro para mariar al interlocutor.

--

Y como te dije ya antes, deberían de poner a Marranita de CEO te aseguró que ella los llevaría, al menos, a algún lado. Y no los dejaría envejecer sin haberse molido para salir adelante. Eso, aunque no lo lograra, tiene más merito que cualquier estrategia del LHoyo.

Nobody dijo...

Ok, si puedes hacer esa escala acá te espero.

Nobody dijo...

Claro que no te es indiferente, de otra manera no le dedicarias tanto tiempo a seguir lo que hace, pero bueno, si tu insistes te creeré.

Oye... cómo que ya me cansé de escribir por el día de hoy.

Puedo pedir tiempo fuera?

Necro dijo...

"Aunque inmortalizado en la historia del comic mexicano, ya está. Hay mucha evidencia en audio y en video para que asi sea. Incluso la gente dira que fué un personaje tan carismático que tenia todo un sequito de detractores."

Pues mira, habrá récords y evidencia, sí, de que fue el creador de una obra mediocre parte de la historia del comic mexicano ochentero. Y YA. Se enterará uno que otro historiador, tesista, que ande investigando. Así lo que se dice inmortalizado, pues no. Y por las razones que a uno lo inmortalicen son bastante variadas, Charles Manson pasara a la historia como un asesino orate, Hitler está inmortalizado por dictador megalomano asesino, así que ps, yo dudo mucho que vayas a pasar de pie de página, rumor o mera anécdota :3


"Si es asi quizas se te fue el detalle de que el grupo de facebook karmatron y los trabsformables tiene 5529 seguidores. Digo, si son poquitos, pero asi como que 500...pareciera que se te olvido ponerle un cero."

500,5000,da igual ,no hacen diferencia. Y de esos quien sabe cuantos son falsos, bebé.

El consumidor final dijo...

bien dicho don Edgar....como dije hay que exibirlo como la lacra del medio... para que la gente que lo trate sepa a que atenerse ahi esta el Sipiman, Rodo, JK, Blue Demon y un largo etcetera de gente estafada y engañada por calcoyo y su secta.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Claro que no te es indiferente, de otra manera no le dedicarias tanto tiempo "a seguir lo que hace",

ED: ¿Hay eco?
Te digo que aquí sí tenemos comprensión de lectura.

Lo que hace, sus maniobras corruptas y su deshonestidad, es lo que sigo, no a él.

Por mi LHoyo podría ser travesti o vegano... da lo mismo. La diferencia es que sus acciones malintencionados lo hacen el foco de sentido justiciero.

XD

SgK dijo...

Oye Bodhi, y ¿ya tienes tus 13 o 14 números de Karmatron?, porque dices apoyar a "la meta Kachún" pero nada más no veo tus palabras hechas realidad, o sólo te dedicas a hacer copy/paste de la web y creerte la reencarnación de BUDA.

#SoyBudaRegion4
#Copy/Paste

Anónimo dijo...

Nadie te amarra aquí, bodi, de hecho ya te corrimos a chingar a tu madre muchas veces y no te largas.

Anónimo dijo...

2016, el año en que truena a la o0o los Kagoones.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El consumidor final dijo...

no se enoje anonimo, esa lacra kachuna no se ira.. por que ese es su trabajo desviar la atencion y hacer spam cuando le estan rompiendo el hocico a su guru o a otro deshuevado, lo divertido es que cree que con sus puntadas "espirituales" va a cambiar la realidad, asi nada mas ja ja ja...dele chance esa es su obligacion si no ¿que hace aqui? alguien tiene que hacerlo para que calcoyo diga que alguien lo entiende ja ja.

EL DESTRUKTOR DE HINDUZTRIAZ dijo...

!ATINAN YA¡
Miren lo que encontre XD
http://americanninjax.tumblr.com/post/139449590252/womeninanimation-ask-an-artist-4-name

Anónimo dijo...

Muy fuera de lugar lo que dice, esta bien pendeja la chamaca.

En especial esto:

"Mexican comic book media had a brilliant and millionaire golden age back from the 40’s to the early 80’s. Unfortunately, due to economical mismanagement, the industry went down, publishing houses went broke and artists were left unemployed. Now-a-days, there are many talented Mexican artists, but the industry itself has become dysfunctional, and very few artists can make a dignified living out of comic books and animation.

Many amateurs consider themselves professionals, and many professionals behave and charge as amateurs; good products and projects don’t get any investment, while low-quality projects get humongous budgets. Today, only independent artists who work for international companies or who have a strong economical backup are the ones whose works are mostly known.

Still, in spite of the not so optimistic situation, there are some art studios and freelance artists who slowly work together, hoping and fighting against ignorance and negligence in order to build bigger, high-quality national products and projects for the people in our country, and hopefully for international audiences too.

Some of the most well-known, all-time Mexican comic book characters are Memin Pinguin, Fantomas, Chanoc, The Burron Family, Kaliman, Rolando el Ravioso, El Santo, Los Supersabios, Los Agachados, Capulina, Hermelinda Linda, Aniceto Verduzco, Rarotonga, Tawa, Karmatron y los Transformables, Operación Bolívar, Cerdotado, El Bulbo, Ultrapato, Meteorix, Soul Keepers, Buba, among others. The most famous ones are from the old Golden Age, though."

Anónimo dijo...

Mucho blah blah, y cero trabajo.

Anónimo dijo...

Sas mamadas

http://mari-m-art.tumblr.com/

Anónimo dijo...

Mariana's completely brainwashed. I can't remember ever seeing someone lacking independent thought as much as she does.

I do wonder if the person who interviewed her knows she's part of a deranged UFO cult.

Anónimo dijo...

Dos cosas Horacio. Sí, te llamare así, Horacio, ya que no soy naco como para decirte Haocho ni ya eres un niño como para ponerte el mote de hoachito, verdad?. Pero bueno, dos cosas mira, la primera: eres un fracasado.

La segunda, sé que igual que cuando tomas la cuenta del Bodhisativa y vienes a hacer spam, lo mismo me percate que hiciste en Twitter, ¿para que? sólo para que alguien que no te conozca se de una vuelta a tu pinche cuenta por la visita de Blue Demon JR a la Mole.

No Horacio, eso es ser una attention whore y de paso un spammer. Sigues siendo un patetico fracasado y te caga vivir a la sombra de tu hermano, aquel que pensaste que nunca iba a dibujar mejor que tu pero se supero, el no se estanco ni se fue a esconder a una secta.

Vales verga Horacio, no eres nadie.

https://twitter.com/hoachito

Anónimo dijo...

Ah que pinche necedad de ustedes de crear cuentas falsas para inflar sus likes, favs o retweets, neta que pinche pena dan.

https://twitter.com/alexi_1290/following

Anónimo dijo...

Downnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

https://www.instagram.com/mikeosoriok/

Anónimo dijo...

Piiiiiiinche vieja horrible http://41.media.tumblr.com/4fb2b74ffb3a282efbcf6d20c2027cb9/tumblr_o2nr54T59z1ts15hko2_r1_1280.jpg

Y que pedo con su muñeca voodoo. Turbo loca.

Anónimo dijo...

Esa entrevista está sospechosamente enfocada a todo lo que se la pasan berreando los kachunes. Tienen pocas entrevistas, no será la misma marrrrrrana entrevistandose sola y a unas cuantas más para taparle el ojo al macho? No son preguntas que haría cualquier persona, hasta parece que los kabunes sinestudios las hicieron.

Anónimo dijo...

Saint Seiya en estilo Disney-Chicarcas?

http://41.media.tumblr.com/4fb2b74ffb3a282efbcf6d20c2027cb9/tumblr_o2nr54T59z1ts15hko2_r1_1280.jpg


Not cool bro, def not cool

HeroVox dijo...

Miren todos lo que hacen el ego:

https://www.youtube.com/watch?v=hOrwVZ56_Us

¿Escuchan cómo habla este "artistucho independiente", con qué ardidez y rabia se queja de sus ex jefes? ¿Cómo critica la "arrogancia" de éstos cuando ellos sólo deseaban bajarle el ego para ser mejor persona? ¿Su tremenda falta de visión y profesionalismo al abandonar trabajos y no querer sacrificarse por un bien mayor?

Todos deberíamos ser como Chicarcas, como Mariana o como Tona. No volvernos enemigos de la industria y gente que sólo estorba porque únicamente ven por sus intereses y no los del gran pueblo mexicano.

Amigos, quédenselo a modo de advertencia: NO sean como Raúl Treviño, o pueden terminar tan mal como él.


https://www.youtube.com/watch?v=L_mrNQBLSMU

Anónimo dijo...

Ah que la chingada.
Mayeggs, ya se lo dijimos al bodi, pero aprovechando, tu también ve y chinga a tu reputa madre.

HeroVox dijo...

Si tú eres el Dodhi XDD

HeroVox dijo...

"First of all, I’m a full-time dreamer, a really important thing to be in order to fulfill a creative profession. Afterwards, I’m a visual development, comic book artist and character designer, but I’ve also worked on storyboards and small animations for multi-platform audiovisual apps. Also, I’m not an expert, but I work a bit as a translator when it comes to international interaction with clients, friends or partners :P"


Desmenucemos a Mariana:
"First of all, I’m a full-time dreamer, a really important thing to be in order to fulfill a creative profession."
TRADUCCIÓN: En primer lugar, soy una huevona que se la lleva pensando pendejadas que jamás aterrizan. Ah, y a full-time... o sea que hace muy poco más que eso.


"Afterwards, I’m a visual development, comic book artist and character designer"
TRADUCCIÓN: Hice diseños para Coqueta y Audaz y un ranchito desconocido. Diseño personajes que no aparecen en ningún lado y... ¿"Comic book artist"? XD ¿Qué comic ha lanzado Mayi? Fuera de ese patrocinado por una ONG, y las tiras de Mayi (que no cuentan como "comic book" sino como webcomic), ninguna .__.


"but I’ve also worked on storyboards and small animations for multi-platform audiovisual apps"
Momento, creo que esto es lo que debería haber ido al principio, es su principal "profesión", trabajos chiquitos donde le dejen, picando migajitas :P


"Also, I’m not an expert, but I work a bit as a translator when it comes to international interaction with clients, friends or partners :P"
¿Hay alguna necesidad de mencionar eso? Es como decir que yo he redactado un sumario a alguna empresa, o editado Wikipedia. Se me hace que ya no sabía qué más qué decir para inflar su "currículum" y ya puso cualquier "trabajito" ni al caso que ha hecho... como el Palomares que barre y trapea (experiencia muy importante para un artista profesional :P)



I'm sorry, Mayi, pero tengo que decir la verdad U___U

Anónimo dijo...

^^^^
Algún día se irá a la chingada este cabrón? Ya con el bodhi teniamos cubierto el puesto del imbécil en turno.

Anónimo dijo...

No pos menos mal que Magegg ama a Mariana, que si no, pobre changa. Y de paso te desquitas con Palomares. Aaaah, si, me pareció entender que en un comentario previo decias que los shippeabas; ergo, odias a Alex.
That's not weird at all...

HeroVox dijo...

Palomares al parecer como persona es chido. Pero como artista... su intento de humor en Palomitas me parece PATÉTICO :/

Anónimo dijo...

Lamentablemente creo que nunca nos libraremos de este par de catetos. Al menos deja como prueba ante la memoria histriónica que la perrada Kachuna nunca ha sido ni será de intelecto considerable. Qué digo considerable, digamos que todos están al borde de la idiocia.

Anónimo dijo...

^^^^

-__-

Les digo, les digo.

Anónimo dijo...

https://pbs.twimg.com/media/Cbd8d-zUAAAm7oy.jpg


Jiu jiu jiu

Las patas de Goku xD

Por lo menos ahora sói aceptó que hizo esos pinchurrientos dibujos para Toukan y no para Toriyama himself.

Anónimo dijo...

Patas de Donald duck

Anónimo dijo...

Ese Goku tiene 5 dedos en una mano y otros 4 en otra?

Neta?


No que la chingada que aprendió anatomía con OGG y que la puta madre?

Pinches mediocres.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/katunmedia/photos/a.149633465100562.32724.109423042454938/1058981697499063/?type=3&theater

El p del jueves dijo...

http://americanninjax.tumblr.com/post/139449590252/womeninanimation-ask-an-artist-4-name

Conozco este tipo de páginas; varias personas que trabajan conmigo han subido "autoentrevistas" a ellas, a manera de contribución o promoción. No es que eso sea malo del todo. Pero si la señorita en cuestión lo quiere poner como para darse importancia, ya caminó. En México hay muchas animadoras, y se la pasan trabajando en proyectos propios o ajenos, ganando premios o algo así. 

Mariana tiene razón en algo: para los 40 la industria del comic en México era sólida y próspera. Y sobre todo, se ofrecía calidad, entre montones de basura que nunca ha dejado de existir. Pero esa prosperidad no llegó siquiera a mordisquear los ochenta. Karmatrón fue una patada de ahogado de un medio que diez años atrás ya se estaba yendo a la porra, y lo que hubiera de gloria lo tuvo que compartir con el libro vaquero, los cuentitos de ficheras y otros por el estilo. 

Ya con poner Rolando el "Ravioso" (sic) Mariana pone en claro la influencia de su mamá postiza. Y con mencionar a Aniceto Verduzco, ahora sí creación genuina de OGG y una de las historietas más vulgares que haya aparecido en nuestro desdichado país, se nota que estaba quedando bien. Me pregunto por qué no habrá elegido al inocente Zor y los invencibles para ello.

Don Edgar, se agradecen los comentarios. Y sí, Oscar lleva metido en la fantasía de que es el non plus ultra de la humanidad desde hace unos buenos treinta o cuarenta años. Acordémonos del comicsito que narra su encuentro con Samed y cómo éste le diomel nombre de Alfa. Que, ya se comentó aquí, hubiera quedado mejor como "Analfa".

Anónimo dijo...

"Ahí está el Javo, ahora anda quejándose de que NO HAY TRABAJO... Esa es La Marca del LHoyo, vuelve estúpidos a sus súbditos, los atrofia y los deja sin facultades para relacionarse con el mundo actual.

^^^^^^

Asi es

al parecer el pendejete del Javo NO ES MAS la voz de Skipp de Regular Show. El nuevo capitulo ya no es él."


Efectivamente mi estimado anon.

Al javin lo abrieron a la verga del doblaje de regular show por andar de grillo y lo mismo le paso en el doblaje de los caballeros del zodiaco.

El angelito se puso en plan de diva VIP y exigió la exclusividad del personaje de Saga de Geminis y ademas de regalias, como si el personaje fuera suyo, esto se tradujo en que el estudio encargado y bandai lo mandaran derechito a chingar a su madre.

Supongo que el javin debe de agradecerle a su maestro loyin por haberle enseñado a pelearse con todo mundo.

Anónimo dijo...

^^^
Que no es lo mismo que le pasó al guey que hacía la voz de Homero en los Simpsons que también a el lo mandaron al chile por grillo?

Anónimo dijo...


^^^
Que no es lo mismo que le pasó al guey que hacía la voz de Homero en los Simpsons que también a el lo mandaron al chile por grillo?

jueves, febrero 18, 2016 7:05:00 a. m.


^^^

Por grillo y por hacerle caso a Oscar, con eso de exigir lo que ni al caso.
Ellos no son dueños de los personajes, ni de las voces. Se les contrata para que hagan un trabajo, no para que desarrollen un personaje de la nada. Que sí es su voz, pues se contrata un imitador y listo, asunto arreglado.

Anónimo dijo...

Lo malo es que ese guey se llevó entre las patas al resto de los actores de doblaje que trabajaban en los Simpsons. No sabía que el Locoyo también tuvo parte de la culpa en ese desmadre.

Anónimo dijo...

Dicen que Javo es un apestado en el ambiente del doblaje y parece que ahora con lo de Deadpool ya fue lo último que le podrían dar. Dizque se puso a pedir paro para otros cuates, que quería a huevo que le dieran boletos para la premiere y otras cosas, ¿neta Javo? ¿te sientes muy verga? No mames pinche gordo chipileño, bajale a tu desmadre, estas pero si bien pendejo y tu voz y tus doblajes estan muy de la chingada.

Anónimo dijo...

"Por grillo y por hacerle caso a Oscar, con eso de exigir lo que ni al caso.
Ellos no son dueños de los personajes, ni de las voces. Se les contrata para que hagan un trabajo, no para que desarrollen un personaje de la nada. Que sí es su voz, pues se contrata un imitador y listo, asunto arreglado."

No sabía que Humberto Velez había tenido relación alguna con Lhoyo. Sí había escuchado que parte del problema causado por él fue por cuestiones de frases que se inventaba para los personajes y cosas de adaptación en los argumentos que le empezaron a permitir; al parecer sí hubo alguien (nunca supe quién) que lo envalentonó para pelearle cosas al estudio que ni al caso, basándose en cosas como que a los actores de doblaje en Estados Unidos les pagaban más entre otras cosas.

Aunque es más probable que Velez se haya subido en su ladrillo y se mareara él sólo, y el discursito mamón que se carga desde hace años acerca de cómo el público tiene la culpa de la caída del doblaje mexicano por no apagar la tele cuando el doblaje NO es mexicano, (y aquí entiéndase que cuando Velez dice doblaje mexicano se refiere a cualquier doblaje en el que no participe él) o lo patético que se ha visto cuando se quiso colgar con todo de lo que hicieron los fans por Mario Castañeda cuando lograron apoyar para hacerlo quedar en el papel de Goku para la película de Battle of the Gods.

Lo que Velez omite siempre es que la gente ve los programas o las películas por la historia, y que casos en los que la nostalgia ha ayudado a actores de doblaje para que retomen personajes icónicos de su carrera (como a Castañeda, por ejemplo) ha sido más un extra que complace a los fans, pero si somos brutalmente honestos, es obvio que poco habría afectado las ventas finales del producto.

Al menos, y a diferencia de a Javo, trabajo a Velez no le hace falta ni aquí ni en sudamérica porque aunque Velez sea super mamón, se sabe mover, buscar contratos y no le tiene miedo al trabajo, pero de que sí causó un desastre a todo el equipo de doblaje de los Simpsons, sí lo provocó.

Anónimo dijo...

No creo que deadpool se pueda ver doblada, tiene muchísimos chistes, groserías y demás que se perderían. Pobre idiota, eso se saca por juntarse con el oaxaco.

Amo del Metal dijo...

http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Deadpool_%28pel%C3%ADcula%29

No que el Javo iba a ser la voz de Deadpool o algo así?

Se lo dieron a José Macías.

Por lo que ví en esa wiki, el Javo tiene trayectoria y no le debería estar llendo tan culero. Efectivamente, juntarse con el Locoyo vuelve a cualquiera un perdedor.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Creo que el problema en lo de las voces de doblaje donde intervino mióscar fue con la voz de Sr Barns no con la de Homero. No sé si sus consejos "se filtrarán" de uno a otro, o si Velez lo comenzó y Chicarcas lo terminó de cagar. Pero de que Chicarcas motivó e impulsó al de la Voz de Sr Barns para que hiciera pedo, sí lo hizo.

SupahFly dijo...

Don el p del jueves,

de la entrevista:

"Did you go to college or are you self taught? A mixture of both?
A bit of both, I think. I never attended an official art college, but I have received art direction and advice from professionals and veterans, which is SOOO IMPORTANT for young artists to receive in order to improve their skills. "


Huh? "Fuiste a la universidad o te enseniaste sola?" - "Este un poco de las dos pero nunca fui a la Universidad", que patetico, ella misma sabe que el no haber ido a la universidad es algo que ahora le va a calar, esos "naturales" ya no son tan amados y alabados, ahora mejor prefieren que tengas las bases y si no las aprendiste en la Universidad donde? con Trololoyo? por eso sus dibujos tienen las mismas carencias del chicarcASS ...

Es ridiculo que lo marque como importante (de nuevo, ella quiere minimizar el hecho de que no tiene preparacion educativa de alto nivel), creo que la siguiente convencion cerca de aca voy a ir y le voy a preguntar a Humberto Ramos (si viene) o a quien venga 3 cosas de dibujo y me dio direccion artiztika y obvio consejos entonces ya puedo hacer animaciones y dibujos!

#facepalm
#NoMamar

Esta no tiene desperdicio:

"Despite college being the go-to direction that many students take, do you think that there are any potential downsides to going to college?

I have given out conferences at some of them in my country, and something I’ve noticed about students is that sometimes they take only what they learn at school and research nothing more. My team and I always try to encourage students to explore beyond school teachings: contact artists through social media, attend events, listen to the veterans, look for online tutorials, be curious, never stop learning through all media possible.


Bueno eso solo demuestra que cualquier pendejo da conferencias en Mexico (que todos sabemos que asi es en varios ramos, donde no hay experiencia y los que tienen experiencia prefieren hablar en congresos mas grandes), obvio los K!Fail buscan que contactes artistas, que vayas a sus tips de dibujo, etc. Eso se llama "ser estudiante del juego", si vas a la escuela y vas a dibujo no porque te guste sino porque pues ya que obvio no vas a ser estudiante del juego, pero sinceramente, preguntemonos... Es Marranita estudiante del juego? dudolo si no ya hubiera aprendido de perspectivas, sombras y nuevas tecnicas (o estaria echando a perder haciendo nuevas tecnicas)

Ese es un punto importante que veo de los deshuevados y chicarcASS, siempre se autojustifican inmediatamente cuando #NoMeSalio, porque? siempre puedes decir "este es un estudio de ESTO, y pues como vemos ps me falta #NoMeSalio" te aseguro que la gente comentaria en lugar de solo decir "bueno es que no tuve tiempo", es el tipico "si lo se hacer si si, pero es que se tarda mas de 2 minutos tons pues no" .... Y hasta en sus comisiones lo hacen? (esa ultima foto estoy seguro que a Karmatron le hicieron 10,000 kimuras si no como tiene destruido el hombro y puede moverlo tan atras?)

XDDD XDD XDDD

SupahFly dijo...

For me, success is about “how many shining eyes I have around me”, and how many shining eyes I can get to shine with my art. And even the number of shining eyes doesn’t really matter, what matters is to touch lives, to inspire people, whether it’s a huge audience you’re addressing to, or a single person whose life you can change for good.

Pero apenas antes:

Morally speaking, for some people (and for some artists with huge egos), success means wealth, power, fame or all three of them

Dudo que pueda ella subirse a su cajita y darnos una conferencia sobre etica profesional y moralidad (#SalvenLaPiernaDeApaOscarMirenme .. #AgachoLaCabeza .. #EsMiVomitoNoTeInteresaCuandoLoAviento) pero mas importante es cuando hablas con alguien exitoso, lo primero que te dicen es que llegaron ahi no por el dinero, la fama y el poder, eso es simplemente un secundario de trabajar duro, de llevarlo al limite y llevar tu arte o lo que haces al limite. Es interesante el parentesis, pero sin embargo no anda trololoyo mame y mame con hermelinda linda? que quiere? facil .. la FAMA!!! y no anda siempre mamando en sus tips de dibujo y bajandote el ego? porque? porque quiere PODER sobre las personas y tosos sabemos que aunque digan que no ChicarcASS siempre anda detras de los #CochinosDineros

Cualquiera que conozca un poco de como actua esta secta podra ver el tremendo kaboomerang que se avento en cada respuesta.

Have you ever been the only woman in the room or production; if so, what was that like for you?

I don’t think I’ve ever been the only woman in a production room fortunately.


Si, se necesitan huevos y confianza para ser el unico en cosas, el unico en el espacio y llevarlo a donde nadie lo lleva, por eso siempre seran pateticos, porque quieran o no los deshuevados siempre jugaran a lo seguro, y por lo tanto JAMAS tendran el exito de quien arriesga .... #FAIL

Bueno pues aqui el post largo del dia .. ahora por el cafe XDDD

Anónimo dijo...

Nah, yo creo que ya debes tener cierto nivel de perdedorez, y cierto nivel de retraso mental para siquiera pensar en acercarte a él. Luego locoyo saca lo peor de ti y entonces es cuando bales berga .

Anónimo dijo...

Jajajaja mejor ponte a vender Avon, Fraiche o Tupperwares pinche gordo fracasado

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153715179390379&set=a.218042560378.172984.658770378&type=3&theater

Anónimo dijo...

Vaya Javo, ya te dedicas al fraude como Loyo, vendiendo un producto que no sirve para nada!

http://www.scamdex.com/GasPills.php

http://mileages.org/fuel-additives/

Anónimo dijo...

Y en otras noticias, Horacio sigue pidiendo macana o una verga

http://sketchebookdehoacho.blogspot.mx/2016/02/batmans-gang.html

Quieres ver Gatubela?

Anónimo dijo...

Anonimo dijo...
Vaya Javo, ya te dedicas al fraude como Loyo, vendiendo un producto que no sirve para nada!

http://www.scamdex.com/GasPills.php

http://mileages.org/fuel-additives/

^^^^^^^^^^^

Jajajajajajajajajajaja, que pendejo! Y todavía dice "a mi me funcionaron hasta el CUARTO tanque lleno."

#NACIDOSPARAPERDER

Amo del Metal dijo...

Jajajaja mejor ponte a vender Avon, Fraiche o Tupperwares pinche gordo fracasado

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153715179390379&set=a.218042560378.172984.658770378&type=3&theater

---

Vaya Javo, ya te dedicas al fraude como Loyo, vendiendo un producto que no sirve para nada!

http://www.scamdex.com/GasPills.php

http://mileages.org/fuel-additives/

^^^^^^

jajajajajaja

No pues el Javo ya viene defectuoso de fábrica XD

Anónimo dijo...

Javo si participa en el doblaje de Deadpool pero lo hace con un personaje pitero, nisiquiera protagonico, lo gracioso aqui es que javo ya siente que el personaje que le toco es super importante....a pesar de que sale menos de 5 mins en toda la película.

Lo de que quizo pedir boletos para la premiere no me sorprende, recuerden que cuando fue el fraude de apa mioscar el javo andaba vendiendo su invitación pedorra que le dieron para la premiere de nacho libre.

Ni modo mi javo, eso te sacas por hacerle caso al pendejo orate de oscar

Anónimo dijo...

Por cierto.

Se acuerdan cuando javo se peleo con Carlos Segundo y al final Carlos ventilo que Javo se dejaba influenciar por Oscar y Ka-boom

En el doblaje del nuevo video juego de los caballeros del zodiaco, después de realizar el doblaje para Saga de Geminis mandaron a la verga a Javo, el muy pendejo quería que le pagaran regalías por cada copia vendida del juego.

#YMisRegalias

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Del audio de Don Ripper que nos compartió Don Ripper

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-feb11-audios-mp3_rf_10418429_1.html

Ahí por el min 0:27:00

Marranita Monero La ignoranta: litearlmente, cuando naces como quepasas "de una dimensión a otra".

Tonaperra: Literalmente pasas a "La Tercera Dimensión"

ED: HAHAHA No mamar, parece que el niño en gestación dentro del útero es Bidimensional o Unidimensional, según la creencia de estos pobres ignorantes.

#LaPanzaDeLasEmbarazadasDeberíaSERplana
#BebésEnElÚteroNoPESAN-LesFaltaLaDimensiónDelVolumen.

XD HAHAHAHA

Andoc dijo...

"Pero ahí te va. Pa' que no digas no reconozco. La única que tiene ambición ahí es Marranita Monero. Se le nota en sus acciones, que si no le va y le ensarta un dibujo de Tesla alguien, o va y mete otros en HBO, o los manda pa' que los exhiben en un homenaje a Mafalda.

Se nota que esta vieja tiene hambre de logros."

Oiga Don Legionario, eso ya fue hace aproximadamente cuatro años, no? Ha hecho algo desde entonces la Mariana? Creo que ya no ha hecho nada.

Para mi que cualquier hambre de triunfo que pudiera haber tenido la Mariana ya se le desapareció cuando terminó su asimilación 100% Kulerini.

Algo interesante, es que en la onda de Games of Thrones que ella hizo, fue basicamente un fanart, algo que supuestamente lo Kagones no hacen porque según ellos sólo dibujan lo que han trabajado profesionalmente.

Pero igual y el Hoacho anda vendiendo fanarts de Dragon Ball, Kiss y de Batman, para los que Whoreacio nunca ha chambeado, y bajo esa lógica, el padre del caño ni siquiera debería de dibujar Kalkatrones.

Curioso, que si de dibujar sólo personajes que han hecho "profesionalmente" se trata, pues entonces el que tiene más posibilidades de dibujar más cosas en las expo-tepaches a las que van es el Lhoyo.

Qué listo, no? Una forma más de mantener a sus sektarios debajo de él.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min 44, Marranita comienza a mover sus influencias en su séquito de masturbinos pidiéndoles que "regalan Kalkatrón" a los niños para hacer un nuevo grupo de "adoctrinados" que pueda creerse las mentiras del LHoyo.

ED: Pues cada que vea a un niño leyendo ese mugrero, le compraré un comic de verdad, uno que no lo vaya a alienear ni donde el autor pretenda convertirlo en un creyente de sus traumas. Y disímuladamente, le quitaré el panfleto adoctrinante y lo usaré para levantar la cagada de mis perros.

"Y esa relación" entre Kalkatrón y basura, se quedará grabada en la imagen del niño y así perderá interés en esa mierda.

XD

#YoTambiénSéCondicionarMentesJóvenes

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Andoc's GameStation, lo último que ha estado haciendo Marranita motivada por su hambre de éxitos, son los videos que sube a facebook desde la tablet de #SuAmáBiologica.

Anda moviendo todo o que pueda para que se venda el panfleto ya que eso es lo único (según mióscar) que los detiene a publicarles a sus DesHuevados.

Pero los demás ya sabemos que el que lo Detiene es mióscar, no la condición a que Kalkatrón "se venda y se sostenga" para publicar a sus DesHuevados.

Anónimo dijo...

http://lahoachicueva.blogspot.mx/2016/02/hoy-karmatron-cumple-30-anos.html

Anónimo dijo...

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=34348227&postID=115862868060629830&isPopup=true

Anónimo dijo...

Mandalo a la verga DARKNIEL, pinches cabrones de Kagon Sin Estudios, aca se evidencia el trato que dan a sus "seguidores", y saben? no dudo nadita que Horacio se invento esa conversación.

Anónimo dijo...

Y te lo repito, sigues siendo un inepto y mediocre sin talento.

https://twitter.com/hoachito/status/700383115647135744

Shinigami dijo...

Sabía que Hoacho tenía mala ortografía en inglés. Pero no TAN mala.

Tiene errores por todos lados. Errores ridículos. Si espera que escribiendo así en inglés "capte" la atención de algún angloparlante, solamente le traerá MALA atención.

De la que provoca risa y pena ajena.

En fin. Una rayita más al tigre.

Andoc dijo...

"lo último que ha estado haciendo Marranita motivada por su hambre de éxitos, son los videos que sube a facebook desde la tablet de #SuAmáBiologica."

O sea que la Mariana le dio por intentar hacer algo similar a un Vloger?

Considerando que tiene un sequito de engendros adefesios que por alguna razón incomprendible se la quieren echar, admito que si la Mariana trabajara sola y pusiera su cuenta en YouTube a jalar con videos en los que expresa sus tontadas y se graba pintando acuarelas chafas, igual y sí sacaría algo de dinero.

Pero ya sabemos que la Mariana está muy descerebrada y adicta a Kagon para llevar esa idea a cabo.

Anónimo dijo...

Si marranita quiere dineros que se haga una cuenta en chaturbate y suba videos de ella y almensita, en chinga sacan unos cuantos sucios dineros

Anónimo dijo...

Si ya sabemos que el poder adquisitivo, y el nivel intelectual y bagaje cultural de los fans de Karmatron y de Kaboom estudio son lo mismo o igual de peor que los de los Chicarquianos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 650   Más reciente› El más reciente»