Por enésima vez, vamos a salvar la industria

Quedaba un activo en Ka-boom!, los invendibles. Esos cómics que estuvieron 10 años en las cajas de descuentos en Comicastle a seis pesos, ahora salen a conquistar Mixup.



Y parece que sí se están vendiendo, ¡ya hasta una remesa se ha solicitado!.

Pero antes de echar las campanas al vuelo hagamos números, ya ven que esos nunca mienten y han vaticinado de buena forma los descalabros anteriores de Ka-boom!

¿Cuántas colecciones del 1 al 13 (sin el 6), creen que se vendan? La carpeta del Facebook de Óscar dónde pone las fotos de los que han comprados sus colecciones tiene 52 fotografías, y voy a suponer que todos compraron los 12 números disponibles o hasta 2 (como Bodhi) o sea que se han vendido 1,248 cómics.

Pero no solo eso, vamos a exagerar, pensemos que se venden 10,000 unidades, es decir, imaginen que en esa carpeta no hay 52 fotos sino 833 nuevos lectores.

10,000 por $25 nos dan 250,000 pesos, ahora consideremos que Mixup tiene condiciones de distribución mejores que Intermex y solo te cobra el 30%, eso nos da 175,000 libres de polvo y paja.

Creería que con eso le pagarían a Rodo su prestamo, pero eso es ser muy ingénuo, así que mejor pensemos que los usan para imprimir Karmatrón nuevamente.

Sinceramente no creo que haya otro sipicuate que quiera imprimir gratis, así que tendrían que pagar por su impresión, como cualquier mortal de la tercera dimensión, y con 175,000 pesos solo nos alcanzaría para 17,500 unidades a un precio de 10 pesos por cómic.

Así que no mis amigos Karmacuates, por mucho que las brigadas kundalini salgan a comprar sus colecciones de comics, no servirá más que para ver el número 14, y eso a lo mucho.

Aún así, hay algunas dudas que me salen de todo este negocio. Sinceramente, ¿Por qué hasta ahora a los karmacuates les dió por comprar el cómic?. O sea, ha estado disponible desde hace como 5 años en los eventos donde se presentan, o vía suscripción, o con los promotores K.

De todos modos, desde este blog le deseamos buena suerte a Óscar, queremos ver que cuando menos honre la suscripciones pagadas.





1.637 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 1637   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

No mames, ahi se fuman al niño down, mañana yo si trabajo, y me gano una buena lana maiky system of a DOWN, espero tengas ahorros en banco de la enzurracion y tus papas sigan manteniendo a Chicarcas y Suciana

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHA !


KARMATRON 14!!!!

Anónimo dijo...

Ha andado muy alzadito, yo creo que le están haciendo la barba porque a él le van a sacar el dinero para irse a Puebla y por eso ya se siente muy valientito. Al rato le vuelve a tocar su bajada de ego.

Anónimo dijo...

¿Saben si los papás de Mariana tienen mucha lana? Digo porque con la mac, tablet, viajecito a España y el que pueda prescindir de educación sin problema y eso.

------------------------------------------------------------------------------------

Pues parece que sí tienen cierta solvencia pero su gran error ha sido no educarla con cierta disciplina y adjudicarle ciertas responsabilidades; pero para Mariana no toda la vida será así, al tiempo.

Y a la edad que tiene Mariana, ya no está para que sus padres la estén manteniendo sino para que ella les dé a ellos o mínimo ya se mantenga sola.

Anónimo dijo...

Así como mucha lana, no creo, la marrana se viste horrible.

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHHA!

KABUNES!!!

Anónimo dijo...

"¿Saben si los papás de Mariana tienen mucha lana? Digo porque con la mac, tablet, viajecito a España y el que pueda prescindir de educación sin problema y eso."

Comprar una mac y una tablet no es una inversión tan grande si consideras cuánto tiempo pasó entre una y otra. Es posible que las hayan pagado a meses sin intereses o con alguna promoción de Telmex o alguna otra compañía por el estilo. Ahora, si le dieran la mac, la tablet, el iphone nuevo y más cosas más seguido sí podría pensarse que tienen dinero. Pero así como lo han hecho, no.

Y sobre el viaje, tampoco es tan difícil organizarse y viajar, y más si (al parecer) no fue recientemente. Si dijera que se fue seis meses a viajar por toda Europa o en un súper crucero por Asia o que conoce toda Rusia, tal vez. Pero he conocido al menos dos personas que aunque tenían una mano adelante y la otra atrás se fueron una semanita a España, y más porque el idioma no es problema.

Así que tampoco se impresionen. En todo caso parecen padres que quieren darle lo mejor a su hija, sin entender (o querer ver) que lo mejor que podrían hacerla por ella es dejar de mantenerla, a ver si por fin se sale de la secta.


Anónimo dijo...

HAHAHAHA !

INDUSTRIA DEL COMIC!

HeroVox dijo...

No insulten a los niños Down comparándolos con Mikey. Hasta donde entiendo, la mayoría de los Down sí son gente decente...

Anónimo dijo...

Magegg dijo...
No insulten a los niños Down comparándolos con Mikey. Hasta donde entiendo, la mayoría de los Down sí son gente decente...
viernes, marzo 04, 2016 4:57:00 a. m.

Decente y productiva. Hasta que dices algo inteligente MyEggs.

El veedor dijo...

Para que vean que uno no es ojete con los kachunes, les comparto un link para que tengan la posibilidad de complementar, es decir, borrar todo lo que el Lhoyo les ha eseñado y aprendan de nada mas y nada menos que Carlos Pacheco:

http://www.domestika.org/es/courses/106-el-comic-de-superheroes-narrativa-y-realizacion-grafica

Los requisitos son mu básicos, para aquellos a quien les interesa de verdad y lo mejor es el precio $599 pesos.

Ahí está kachunes, no solo en este blog se les critica, se les dan consejos y direcciones, pero si no quieren aprender, pues que le va a hacer uno.
Saludos a todos que tengan un buen viernes y fin de semana que ya se avecina.

BIllCIpher dijo...

"La Coca-Cola es mala pero debemos beberla"
Oscar Gonzalezzz Loyo

BillCipher dijo...

Pobre anonimo, nadie le explico porque se le adjudica el mote de "pintacaritas" al abogado de kaboonestudio sa de cv que no esta registrado ante ninguna institución asi que su cerdificación vale chora. #aguas

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHHA


#SELOSDIJEPROXIMAMENTE!

BillCipher dijo...

cualquier OTRA persona ya hubiera dejado de hacerle caso a esas voces proveneintes de su propia cabeza...

Ches maestros Kulerinis en lugar de que le adviritieran que comer así le haría adquirir diabetes vamos ni siquiera ellos se la diagnosticaron, tuvieron que ser personas que estuduiaron en esta cochina dimensión, esos maistros dimensionales prefirieron prometerle espejitos.
En retrospectiva esos maistros-voces-que-solo-él-escucha no sirven para nada, no le han advertido de las tranzas de las que van a ser "victimas" hasta que ya es muy tarde, no dan una esos K!uleros.

¿Donde estan los poderes de curación de Loyo que tanto pregona si el mismo ni a su padre pueden curar?

A veces creo que la tirada de Loyo es exponerse como un esquizofrenico y así evadir cualquier responsabilidad que fructue de sus acciones fraudulentas.

Anónimo dijo...

"#selosdijepróximamente"

7 años después no es "próximamente".

EN EL CASO de que sacaran el 14 ya... un año después no es "próximamente".

Pero no lo van a sacar.

Literalmente se están muriendo de hambre y ahogados en deudas.

Anónimo dijo...

Pobre morro down. Neta, en balde tienes pelos en el culo cabrón, nunca vas a agarrar el puto 20.

SgK dijo...

Hay algo que no comprendo realmente. Tal vez me perdí de algo, o alguien de aquí puede explicarme...

Pusieron en venta 13 números de Karmatron de un golpe. (Según Oscar iban a vender uno cada mes, pero que había #fanseses trabajando en Mixup que pusieron todos sin permiso, casualmente en cada Mixup hay un fan de Karmatron).

Suponiendo que se venden todos los ejemplares de los 13 números. Eso les alcanza para imprimir otros 13 números más. Siguiendo la teoría de que al agotarse un número hay ganancia para imprimir el siguiente. ¿No es así?. Porque para poner en venta un producto se considera recuperar la inversión, pagar la producción y distribución y obvio las ganancias, etc.

Pero ellos dicen que "no tienen el dinero" "que se van a arriesgar", para imprimir UN NÚMERO el 14*. Sí!!! UN NÚMERO con el dinero que van a recaudar o recaudaron de la "venta" de los 13 NÚMEROS.

Entonces, continuando, llegan a sacar el 14. ¿Cómo puede lograr que las ventas de UN NÚMERO (14) logre continuar la publicación de Karmatron si 13 números apenas pueden hacerlo?.


* (y algunas copias del 6 ¿o piensan imprimir 10,000 ejemplares del 6? *.* ).

Detraktor Anonymous dijo...

SgK dijo...Hay algo que no comprendo realmente. Tal vez me perdí de algo, o alguien de aquí puede explicarme...

Pusieron en venta 13 números de Karmatron de un golpe. (Según Oscar iban a vender uno cada mes, pero que había #fanseses trabajando en Mixup que pusieron todos sin permiso, casualmente en cada Mixup hay un fan de Karmatron).

por que son mentiras, pusieron todos por que aparte de que son pocos los numeros que les aceptaron, no les ivan a aceptar solamente el numero 1 amen de que son numeros que ya fueron publicados y estuvieron a la venta hace mucho, asi que no tiene caso hacerle a la emocion, lo de los fanseses es pura hociconeria como acostumbra Diabetoyo

Suponiendo que se venden todos los ejemplares de los 13 números. Eso les alcanza para imprimir otros 13 números más. Siguiendo la teoría de que al agotarse un número hay ganancia para imprimir el siguiente. ¿No es así?. Porque para poner en venta un producto se considera recuperar la inversión, pagar la producción y distribución y obvio las ganancias, etc.

si y no, las editoriales (que si son editoriales y no hospicios de desadaptados y ninis downs) no publican el numero en turno con las ganancias del numero anterior, de ser asi las publicaciones serian cada seis meses en lugar de mensuales, eso es solamente otra #Lhoyada para apresurar a sus faneseses a comprar el panfleto y de cierto modo endilgarles que fue por culpa de ellos no publicar rapido, por que se tardaron en comprar

Pero ellos dicen que "no tienen el dinero" "que se van a arriesgar", para imprimir UN NÚMERO el 14*. Sí!!! UN NÚMERO con el dinero que van a recaudar o recaudaron de la "venta" de los 13 NÚMEROS.

eso si es cierto, no tienen dinero solamente para malcomer, basta con verlos como se visten, mezclilla desgastada y sucia, ropa arrugada, solo ve los puños y piernas de su ropa, plastas de cebo y mugre, donde no lavan, pesima presentacion, y lo de arriesgarse pues si.... pero con el dinero de otros XD

Entonces, continuando, llegan a sacar el 14. ¿Cómo puede lograr que las ventas de UN NÚMERO (14) logre continuar la publicación de Karmatron si 13 números apenas pueden hacerlo?.

No pueden, pero lo usan para hociconear y presionar a su ya casi nula base de faneseses.


* (y algunas copias del 6 ¿o piensan imprimir 10,000 ejemplares del 6? *.* ).


si Lhoyo no fuese tan imbecil y creido hubiese aprovechado para comprarse una pequeña imprenta offset cuando tuvo el dinero de Fox para ir publicandose el solo tirajes pequeños, digo mano de obra gratis la tiene con todos los deshuevados que tienen ahi con cargos tan inutiles como ellos como el nini down, pero no prefiero hacer su kakafest y autopremiarse con la putilla de plata.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

SgK, voy a esperar a que Maiky pueda poner su liga de Guajolets para contestarte. (no vaya ser que vayamos Muy Rápido, para él)

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí va SkG.

Ni Modo Maiky, debiste poner los guajolotes, ya. No se puede atrasar el mundo por ti.

En las matemáticas "de #CuartaDiversión" se puede lograr imprimir UN número si se suma todos los 11 números restantes (del uno y del seis no hay).

Ah, pero "A LUego" las matemáticas de #CuartaDiversión "multiplican las ganancias" y se vuelve sustentable, allá en el lejano mundo del #YaMerito.

HAHAHA

SgK dijo...

Gracias por sus comentarios Don Detraktor Anonymous. Ya agarré la tirada de la secta.
Por cierto, no estoy seguro si en el último audio o en el penúltimo mencionaron que ya van a publicar a mediados de Abril el 14 y muy pronto (#próximamente) otros títulos alternos, se atrevieron a mencionar uno que otro. Incluso hasta los nuevos kachunes que se acaban de integrar a salvar la Industria "les van a publicar".


PD. Tanto pregonan los Kachunes de que los detractores y trolles siempre andan tratando de detener sus metas de salvar la industria. Pero la realidad es otra, he visto más opiniones positivas que le pueden servir a Oscar para seguir "con su causa". Pero bueeeno... él sólo quiere extender la mano, decir que sólo él y los mhaizthroz tienen la razón, secundando la opinión de BillCipher.

SgK dijo...

Don LEGIONARIO:

Así es, El No Concepto de las matemáticas y La cuarta dimensión donde, No existe la zona de confort:
https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/12795352_10153507324112794_1866777685230913681_n.jpg?_nc_eui=ARgGZ4SRLvRuLINgbkhlqGasHG0YJh77AnPDcY1RL64WqaBt50SeD1NGG4cx&oh=760534ff206a12497e9274bd29a6f8d4&oe=5796DC8F


Creo que el Mickey ya anda armando otro videoSpam. Para eso le paga Susana con el dinero que le mandan sus papás.

Detraktor Anonymous dijo...

que asco! les dan de tragar en vasijas en el piso como a los perros! al rato que saque cuentas Locoyo va a empezar a darles croquetas en lugar de pan o huevo, por que le saldra mas barato y con eso haran mas #Induztria

#ComenEnElPisoComoLosPerros
#KroquetasLaComidaDeLosKagoones
#KroquetasPalMaikyDowns

Anónimo dijo...

si Lhoyo no fuese tan imbecil y creido hubiese aprovechado para comprarse una pequeña imprenta offset cuando tuvo el dinero de Fox para ir publicandose el solo tirajes pequeños, digo mano de obra gratis la tiene con todos los deshuevados que tienen ahi con cargos tan inutiles como ellos como el nini down, pero no prefiero hacer su kakafest y autopremiarse con la putilla de plata^^^^^^^^^^

muy cierto.
segun esto, recibió un millón de pesos por los comics de fox, lo que no sé es si de ahí tuvo que imprimir los pasquines y distribuirlos, que seguramente fue así y por eso ya no le alcanzó pa la imprenta y se tuvo que conformar con gastarse lo que le quedó en rentar el local ese y hacer su kakafest.

si los hubiera recibido como pago libres de polvo y paja si pudo haber comprado la imprenta y de ahí podría sacar para vivir y no morirse de hambre como ahora.

ya casi llega abril chicarcASS

seguramente ya te llego el requerimiento de pago de impuestos por el #salvenlapatademiapagate

Anónimo dijo...

Pues lo de fox, creo que le dio un buen varo, pero como se manejan en la politica con los negocios, de los 2 millones de pesos que "presume" le pagaron, seguro le pidieron al menos melon y medio de vuelta (eso lo hacen todos los partidos politicos), quienes hemos hecho "negocio" con los partidos sabemos que es asi, incluso te piden un sobreprecio, pero te piden de vuelta una cantidad, a veces mayor que tu misma ganancia, con la promesa de mas trabajo, ahora quien conoce el mundo editorial sabe que para publicar necestas 2 cosas UN BUEN PRODUCTO Y PATROCINADORES/PUBLICIDAD, si no vales maiz. Kgatron, ni es buen producto por ende no tendra patrocinadores, ni publicidad, ¿quien demonios quiere ver su marca asociada con un grupo de perdedores? Eso de "nos vamos a arriesgar" suena tan vacio como como el eco que producen las onda kagatronianas en el cerebro de los deshuevados. Por último al posteador de guajolotes (que me recuerda a tu lider alteño hablando con ustedes), aun con SD puedes salir adelante y ser una persona util y de bien, regresa con tus papas y ponte a CHINGARLE.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Pineda

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
"Jajajajajaja"


pinche risita puta de mierdabook

CHINGA TU PUTA MADRE CABRON

Detraktor Anonymous dijo...

¿al MaikyDown le gustaran las Kroketas remojadas o secas?

Anónimo dijo...

Hasta aca me llego el tufo a pata, culo, sobaco, orin de animal y humedad

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/12795352_10153507324112794_1866777685230913681_n.jpg?_nc_eui=ARgGZ4SRLvRuLINgbkhlqGasHG0YJh77AnPDcY1RL64WqaBt50SeD1NGG4cx&oh=760534ff206a12497e9274bd29a6f8d4&oe=5796DC8F



Fuuuuuuuuuuuuuuuta madre

Anónimo dijo...

Oye Maiky Down, que pedo con el Mamesis 3000? Jua Jua Jua

#Protzimamente

#KakasEnBolsa

#SeLosDijimoz

#BaliendoBerga

#MeViajoViendoLaBabaDelGuajolote

#2x1EnCromosomas

#DonKoketoNoGustarEsto

Anónimo dijo...

¿cuantos cromosomas extra tiene maicky?

Anónimo dijo...

El colmo del Maiky es que, sabiendo que le dicen niño down, cuando paticipa en el "programa de radio", las veces que el Locoyo le da chance de hablar, le da por interpretar un "personaje" haciendo voz de... niño lelo!!!

jajajaja si lo han escuchado? que pedo?

Anónimo dijo...

Es proyección mi buen.

Anónimo dijo...

lol no es un personaje

El p del jueves dijo...

Les presento a Diego Merino, una de muchas personas para las que sería un insulto llamar a Maiky "niño Down".

http://youtu.be/WjtVr5j80lI

Vean completo este documental; hay un buen de cosas deliciosamente anti-Kachún en él.

Ripper dijo...

Hola, aquí les presento otro ejemplo de lucha y perseverancia, este muchacho hacer ver al Maiky por los suelos, que al parecer es donde le gusta estar a este pobre remedo de..., de..., ¿Que carajos hace el "maiky" en kachun?

En fin, solo chequen esto:

https://www.youtube.com/watch?v=vI1K6x5CBEU

En verdad, muy motivador.

Anónimo dijo...

En eso tiene mucha razón Don Ripper, muchos de esos niños, muchachos y adultos con alguna discapacidad, a ellos no les resulta impedimento ni obstaculo para convivir con sus seres queridos, hacer vida social ni entablar relaciones y algo que odian los Kachunes: T R A B A J A R.

Anónimo dijo...

Es impresionante ver como gente con capacidades diferentes se supera y la bola de labregonsotes de la alteña no puede avanzar ni porque están relativamente saludables y tienen su "apoyo" mutuo. Hasta parece que no se bañan, siempre se ven pandrosos.

#NacidosParaValerVerga

HeroVox dijo...

La verdad es que de Mike no sabemos prácticamente nada.

Anónimo dijo...

^^^
La verdad es que deberías irte a la verga.

HeroVox dijo...

LOL, estás señalando a tu propio nick, ja ja ja ja ja XDD

El p del jueves dijo...

Enorme el ejemplo de Garrett Holeve, don Ripper.

¿Más gente que nada que ver con Maiky? La hermosa modelo Madeline Stuart.

http://youtu.be/RPxj46YB8VE

http://youtu.be/me1DHPv7wKo

Tener una discapacidad e incluso padecer alguna enfermedad mental no es lo mismo que ser flojo y hacer tonterías.

Anónimo dijo...



y esta es una de las razones por la que en que mierdabook esta lleno de puro sentimentalista cursi y mediocre


https://www.facebook.com/enriqueguillermo.benitezgarza/posts/10153593420916731


PD: que se joda la fauna

Anónimo dijo...

¿Qué onda con el anónimo de arriba? ^^^

Tan sólo no abras fb y se te acaba tu bronca, también hay terapias. :P

Anónimo dijo...

Y luego dice mayeggs que porque le piden que abra a la verga.
No puedes ser más insoportable, jodido e infecto pedazo de estúpido?

El p del jueves dijo...

Nomás para que no haya lugar a dudas: el síndrome de Down no es una enfermedad mental sino un problema congénito. Enfermedades mentales las hay como la depresión, con la que Robin Williams batalló durante años. Recordemos que Oscar no dudó ni tantito en juzgar y condenar a Williams, y que el rescate de Javo Rivero para que siguiera siendo kundalini fue salir con que lo había asesinado una conspiración Iluminati, o algo así, y que él era el siguiente...

Enfermedad mental es lo que sea que le hayan diagnosticado a Oscar y que nunca se le trató. Quién sabe si, de haber sido de otra manera, Oscar hubiera sido menos arrogante, más consciente de su condición de ser falible, y en una de ésas, sí, un ejemplo a seguir para el medio comiquero mexicano.

Anónimo dijo...

Yo no creo que el oaxaco esté enfermo, nada más es muy muy pendejo.

Anónimo dijo...

Si esta enfermo, de la pinche mente, es un puto loco pero la culpa es de el Profesor Agu CaCa y su esposa. Jajajaja en 10 años el Profesor Agu CaCa lo tuvo recluido para que le maquilara unos comics y le pagara por sus lujos, pero a que costo vea Profesor Agu CaCa, esta cabron llegar a la vejez sin un puto varo y con un hijo adulto que no tiene dinero, no sabe solventarse ni relacionarse jajajaja!!! 2016 año en que truena a la verga Kaboom y que se nos pele Chicarcas y su jetatura

Anónimo dijo...

http://www.sinembargo.mx/06-03-2016/1632900

http://www.vanguardia.com.mx/articulo/extraterrestre-le-pide-construir-una-piramide-en-el-desierto-y-la-construye

Anónimo dijo...

http://www.sinembargo.mx/06-03-2016/1632900

Jajaja lo vine a postear tmb

Hi5 o/

Anónimo dijo...

jajaja

Hi5 o/

a algunos les piden hacer piramides en el desierto, a otros imprimir comics invendibles.

que se traeran estos maistros acendosos?

Anónimo dijo...

Van a publicar Kronikas Kuadradas .. ¿Pondrán las tiras de Palomares? .

Anónimo dijo...

se supondría que deberían ponerlas. y darle su parte de la ganancia

el consuelo es que no creo que lleguen ni a imprimirlas, menos a venderlas...

Anónimo dijo...

^^

Se pregunta y se contesta solo.

Anónimo dijo...

Jajaja ala verga las Kronikas jajajaja

No mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Jajajajaja

Necro dijo...

Si el oaxaco está enfermo, en qué lugar quedan los kagones? Tomar en serio a un oligofrénico es de gente muy pinche subnormal.

Pasando a otra cosa, el oaxaco no entiende, su enésimo "esfuerzo" por hacer algo y manda sus productos más mierdas. Más basura a la pila de invendibles, no se los acaba y ya le está echando más. Mejor que le eche un cerillo.

Anónimo dijo...

Deberían incluir el trabajo de Palomares, pero la verdad yo no creo que lo hagan. Por lo pronto, Palomitas Country ya no figura nada ahí (injustamente, ojetemente, como le quieran llamar), así que esa sección queda completamente descartada. Por otro lado, las tiras que Alex dibujó para el apartado de las Kronicas, que no son pocas, siguen ahí. Incluso algunas con Alex mismo como protagonista. Estas últimas seguramente serán omitidas, pero las otras igual y sí las meten. Obvio, está de más decir que ni un centavo le va a llegar al susodicho.

Bueno, pero me estoy llendo muy lejos. Falta que primero impriman el libro ese...

Anónimo dijo...

Incluyan o no a Palomares, las kronikas kuadradas son otra porquería más del montón de mierda que el "estudio kagón" hace llamar "arte." Malas como ellas solas.

Anónimo dijo...

Dicen que en el nuevo Kakatrón viene un enemigo que se lo va a tronchar :O

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/19hdedg21z2yejpg.jpg

Anónimo dijo...



PINCHE PUTO MAGGGEEEG VETE ALA MIERDA PINCHE JOTO TE PARTIRE LA PUTA MADRE QUE TE PARO

PINCHE JOTO CABRON

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

^^

Clown

Amo del Metal dijo...

Vamos, vamos, el mageggg es mas o menos tolerable. Hay veces (las menos) que incluso hasta dice cosas interesantes, dependiendo de cual de sus personalidades use la cuenta. Cuando le sale lo Kagaflan o su trauma con la Mayonesa sí es de lo más pesado posible.

Sigo pensando que magegg es un colectivo de los nuevos kagones que mandaron para distraer o para desviar la atención, pero más tolerable que el brodimbecil, sí es.

El veedor dijo...

Del sitio Karmafriends:

Oscar González Loyo
20 h
Estimados amigos, ya muy pronto tendremos las reimpresiones de los números agotados, entre ellos tendremos la tercera edición del primer número, el mítico 6, y obviamente la continuación de Karmatrón a partir del número 14, también tendremos el primer tomo de Krónikas Kuadradas. Necesitamos que la fuerza Karmafan nos apoye como siempre adquiriendo nuestras publicaciones inmediatamente que salgan por medio de Mix Up, Tiendas de comics aliadas, Promotores K! y Venta directa.
La Aventura Continúa...

Qué tal? Ahora si parece que se les viene la que los asfixia juar, juar,juar. Como bien escribieron antes, primero tendrán que imprimirlas para ver si las venden, sino, pues puro jarabe de pico como tantas veces ha sucedido.
Y como también lo mencionaron ¿incluirán el trabajo de Palomares en las Krónikas Kagadas? En un principio no deberían ya que si en realidad consideraban socio a Palomares y a la salida de él del sin estudios, le regresaron tanto personajes como tiras así como los respectivos derechos de uso y comercialización, entonces Ka-chun Sin Estudio no tiene ningún derecho para publicarlo sin el consentimiento escrito de Palomares. En caso contrario, Alex puede demandar a Lhoyo fácilmente.
Saludos a todos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Escuchando los audios que nos comparte Don Ripper

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-mar1-audios-mp3_rf_10649722_1.html

Ahí por el min 45:50
me encuentro con que mióscar está "alentando" a sus fanZ cautivos a que "organicen una Fondeadora" para él.
Igualito que en el pasado, los FanZes pagaron por productos que jamás les llegaron con la famosa #EstafaDeLasSuscripciones donde se quedaron con #LosCochinosDineros y siguen sin dar respuesta a "cuándo les regresan la lana a los defraudados".

ED: Como siempre, mióscar, está "a la caza" de ingenuotes que confíen en él lo suficiente para soltarle #Dineros que después "no se siente comprometido a devolver".
Claro que sí lo hiciera por medio de Una Fondeadora Oficial el dinero de los inversores no correría riesgos, ya que hay cláusulas muuuy claras de como se debe lograr la adjudicación del billete.

Pero bueno, ya están advertidos los pocos deshuevados incondicionales que le quedan a mióscar. En caso de que le depositen #CochinosDineros sepan que serán utilizados para TODO menos para lo que se envió: La realización de un producto que les llegue a sus manos.

#PanOHuevo
#DonenFufurufos
#SalidasEnFalso

Andoc dijo...

Mi estimado Legionario, no se olvide del asunto aquél con Adela del Valle, donde se reveló que la respuesta del Chicarcass cada que le cobran es:

"cobrarle a Oscar es dañar seriamente el cosmos."

Así que los kagaflans no le pueden cobrar a Lhoyo, porque cobrarle a Lhoyo daña al cosmos.

#SiMeCobrasLastimasAlUniverso
#NoPagoParaSalvarLaGalaxia

Nobody dijo...

Buenas tardes a todos,

Bien pués, no pienso participar mucho porque la verdad esto me quita luego tiempo que podría estar utilizando en cosas más productivas, pero aquí va.

Acerca del audio que el amigo Legionario hace referencia en el post anterior, me queda la incógnita de si quiere desvirtuar la información ó de si simplemente por distracción no entendió bien la idea. Quiero pensar que es esto último.

Si te vas a escuchar no desde el minuto 45:50 sino más o menos desde el minuto 38 empiezan a hablar de todo ese tema y mencionan con toda claridad que los fans ofrecen fondear Karmatrón(de lo cual también hay evidencia en facebook) , Oscar concluye que la mejor "fondeadora" por así decirlo, es que los fans compren el comic de manera inmediata, para poder inyectar una suma significativa de capital que servira para imprimir cada numero subsecuente.

Amigo Legionario, te invito a volver a escuchar el audio, desde el minuto 38, para que corrobores que fué un error de interpretación de tu parte.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí nomás pa' que no se pierda esto en los comments lo vuelvo a poner.

#OYaNiEsoPuedo? XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...
Oscar González Loyo El dinero, no lo tenemos, y sólo se necesita para el despegue ya que editorialmente hablando, una vez despegando ya la nave se mueve sola y es autosuficiente, siempre en estos 20 años no hemos podido despegar por el dinero ya que un cómic no te da para el segundo ni para el tercero hasta que se vaya posicionando. Eso era lo bueno de las empresas del pasado, sabían y entendían que necesitaban de un año o dos para despegar, por ejemplo, La Hermelinda de mi padre tuvo éxito hasta el año y medio, y subieron las ventas de manera increíble, tanto que se compraron nuevas máquinas y una nave industrial para otro taller, pero el dueño sabía que tenía que aguantar un año y medio sin recibir utilidades, sólo pagar gastos. Así lo sabían los editores e impresores de antes, hoy en día quieren recibir dinero de inmediato si no ya no le entran y eso es lo que ha ocasionado que el cómic mexicano no trascienda, no le dan oportunidad de despegar.
Me gusta · Responder · 2 · 13 min · Editado

--

ED: Chequén cómo Chicarcas,sabe muy bien que se necesitan hacer tirajes grandes para recuperar la ganancia, sino no nunca vuelve. Menciona que "desde hace 20 años no ha podido despegar" por falta de dinero, incluso se atreve decir que la inversión es bastante considerable, un año y medio o dos años de sólo poner dinero, pero sin recibir, ni siquiera la inverisón del primer número, OCea que, especulando a dos años, la inverisón, según Chicarcas, son de 4 millones de pesos. Cada número (publicación mensual) costaría 166,666 pesotes.

¡¿OCea que "en 2 años" de los 4 millones que se invirtieron, apenas se recupera los primeros 166,666?!
¿Dónde ésta "lo bueno" en un negocio así? Yo no lo sé.

Pero bueno, la cosa es que Chicarcas asegura que "eso lo sabe" desde hace 20 años. Supongamos que "era ingenuo" y creyó que si publicaba el primer número, podría costearse el segundo y así sucesivamente, pero no fue así. Supongamos que lo intentó así durante 5 años y siguió SIN FUNCIONAR. Eso querría decir que tiene 15 años DE SABERLO y no hacer NADA para GENERAR DINERO, sólo extiende la mano para que se lo den.

No mamar.

¿No decía Chicarcas que en los Simpson le pagaban 500 dólares por página?
Veamos un cómic de 24 páginas x 500 = 12,000 dólares. En aquella época el dólar estaba a 10 pesos, así que 12,000 dólares eran 120,000 pesos mexicanos... Por Públicación. No por mes. Así que sí haces 2 publicaciones AL MES, como presumía mióscar que él podía hacerlo, estamos hablando de 24,000 dólares al mes. OCea 240,000 pesos AL MES.

(ahora serían 432,000 pesos... HAHA Ah pero que gacho que no puedas volver a trabajar con Bongo, ¿verdad?)

Oscar bien pudo trabajar esos 15 años (180 meses) y haber ganado... 43;200,000
Si, señores... 43 MILLONES 200 MIL pesos.

HAHAHAHA

En estos momentos, él bien podría estar imprimiendo SU Kalkatrón con SU DINERO. y le sobrarían 39 MILLONES 200 MIL pesos en 2 años de inversión.

Continua...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí ta...

EDGAR LEGIONARIO dijo...


--

Así que la pregunta siempre sigue en pie... ¿Por qué mióscar NO TRABAJA para conseguir el dinero en vez de mendigarlo?

Dígamos, como diría el Bodhi-Ñetas, pero eso fue ANTES, y el tiempo no vuelve.
Ok, estoy de acuerdo. Tiene 2 dibujantes "según él" de calidad internacional, Chamarrinflas y Marranita Monero.

Entre los dos, y con su "rapidez" podrán hacer 2 números de los Simpson cada uno (ganarse de rebote sus propios Eisners) y juntar varo para publicar el panfleto adoctrinante.

Veamos, 2 dibujantes ganado 500 dólares por página, haciendo 48 páginas al mes cada uno, serían 48 x2 96 (páginas) 96 x 500 = 48,000 dólares. 48,000 x 18 pesos (el dólar) = 864,000 pesos MENSUALES.

¿cuánto dijo mióscar que ocupaban en dinero para imprimir Kalkatrón de forma regular durante 2 años? ¿4 millones de pesos?

En seis meses 864,000 pesos son 5 Millones 184 Mil pesos.

Ya ves Chicarcas, no es mucho tiempo.

--

Están acostumbrados a trabajar 12 meses al año, sin recibir #CochinosDineros, sólo necesitan trabajar 6 meses (en el tiempo actual, ni siquiera TOOODO el año) y hasta les sobrarían 1 Millón 184 Mil Pesotes para hacer "otra convención", HAHAHA

Cómo ven mis Karmafans, basta de "donaciones" y de mendiguismos. ¿Quieren REALMENTE ver a Kalkatrón impreso? EXÍJANLE al Chicarcas que ponga a trabajar a Marranita y al Chamarras en el gabacho. Y en, díagamos UN AÑO, ya tendrán SU PANFLETO ALUCINANTE EN SUS MANOS DE FORMA REGULAR E ININTERRUMPIDA.

¿Qué no es eso lo que quiere Chicarcas al final, sólo que le den para estar en el mercado durante 2 años y así poder volver el Panfleto autosuficiente?

HAHAHA

Vayan y propóngale la idea... Los números NO MIENTEN. 6 meses 2 dibujantes del SinEstudios son capaces de juntar más que suficiente para lograr el sueño de Chicarcas.

¿Qué no es eso mejor, a andar extendiendo la mano y mendigando para medicinas y despensas? ¿No tiene eso más dignidad? Además, vánlo por el lado positivo. Ustedes tendrán material impreso (en la revista de los Simpson) de "sus ídolos" Marranita Monero y Chamarrinflas.

¿Prefieren trabajar TODOS LOS AÑOS, durante 20 años más, sin recibir #dineros, a "comprometerse a trabajar" durante 6 meses "y asegurar su inversión"?

¿Qué raro, no?

#MieditoALTrabajo?
#LaExcusaDelCuadranteDondeNació
#LosMaistrosSeLoTienenProhibido-LeProhibenTRABAJAR-HAHAHA
#LosMaistrosDicenQueLoTieneQueHacerMendigando-SiNO-NoValeElMensaje

HAHAHAHAHA

Fin

viernes, febrero 26, 2016 3:32:00 p. m.

Nobody dijo...

De hecho, es en el minuto 42 donde se aclara tu inquietud de la fondeadora.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
Incluso mi´øscar podría salir de #SuZonaDeComfort (No Trabajar) también entrarle al trabajo y serían... 144 páginas a 500 doláres = 72 MIL dóalres x 18 pesos (tipo de cambio) = 1 Millón 296 MIL pesos mensuales. x 4 meses = 5 Millones 184 Mil PESOTES

¡En 4 Meses Chicarcas!

Ah, pero no olvidemos que Alejandro Palomares Es Familia, podríán invitarlo a volver a kachún y serían 4 manos.
192 páginas AL MES x 500 dólares = 96 MIL dóalres x 18 pesos = 1 millón 728 Mil Pesotes AL MES. x 3 meses 5 Millones 184 Mil Pesos.

¡¡ En 3 Meses !... NO Mamarrrrs!!

Con tres meses de TRABAJO tendrían para NO VELVER A TRABAJAR PARA NADIE... sólo haciendo "sus exitosos proyectos"

HAHAHA

#MieditoAlTrabajo?

viernes, febrero 26, 2016 4:00:00 p. m.

Sgk dijo...

Bodhi: Bien pués, no pienso participar mucho porque la verdad esto me quita luego tiempo que podría estar utilizando en cosas más productivas...

¿Como leer Karmatrón? o Andar de casa en casa allá en EU para promocionar Karmatrón?

Si a leguas se nota que estás aquí las 24 horas del día para hacer SPAM.
Seguimos esperando las PRUEBAS de tus juegos de Karmatrón. :)

EDGAR LEGIONARIO dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
¿Que Onda mi Bodhi... porque en vez de "venir a comentar" no ayudas a Chicarcas y compañía a quitarse las telarañas de la cabeza y "ayudarlos (con consejos sabios de Buda)" a trabajar. Son sólo 4 meses, si no quieren contar con Alejandro Palomares "su Familiar CosTmico".

HAHAHA

viernes, febrero 26, 2016 4:05:00 p. m.

Anónimo dijo...

En el Face le preguntan a Oscar:

- Enrique Danel: Que paso con K'az In Vol?
- Oscar González Loyo: También viene dentro de todo el proyecto, lo que pasa es que por circunstancias buenas, Karmatrón tuvo oportunidad de salir ya en Mix Up.

#Próximamente #primerokarmatronyluegokarmatronyluegokarmatronydespuéskarmatron

Y la cuenta falsa del Bodhi, según compró 3 juegos de Karmatrón y Oscar se lo agradece con un "me gusta" jajaja, así o más falsa la cuenta :

Bodhisattva Florida Karma: acaba de llegar a la Florida.... es un gusto volverte a leer después de tantos años (27 nomás)...

Andoc dijo...

Ya llegó el que según se va y nunca se va.

Curioso que en cuanto Edgar mencionó el fraude de la Karmafondeadora que quiere hacer Lhoyo, y que se mencionó a Adela Del Valle y el fraude tamaño familiar que le hizo Oscarín, se reaparece el brodi-mascota.

Qué curiosas "trigger words" tiene el brodi-mascota que vive en florida pero siempre no.

#MeVoyPeroNuncaMeFui
#EsQueDeboProtegerElCosmos
#HagoSpamPorKagon

Nobody dijo...

Acerca de tu última cuestión.

1) Eso de los 500 dólares por página sucede actualmente o fué hace muchos años? Seguirán pagando lo mismo?

2) Cómo saber cuántas páginas se le asignan a cada dibujante por mes en un proyecto?

Yo creo que la ganancia que comentas no es lo que actualmente un buen artista gane, sino veríamos a Ramos en una mansión y comprandose un Yate. No, quizás un día se pagó eso pero no creo que suceda actualmente.

Tu idea, que ha sido idea de algunas otras personas no es mala... pero si tendrían que analizar bien las implicaciones. Personalmente yo creo que el movimiento perderia fuerza si eso sucediera, pero tu opinión es muy válida como sea.

Amo del Metal dijo...

El brodimbecil volvió, qué sorpresa, not! XD

Oye brodimbecil, qué pasó? Ya te hacía agua el asterisco y necesitabas una nueva dosis de poronga por el uyuyuy?

O los kagones apenas volvieron a encontrar el cuadernito donde estaba el password de la cuenta?

La verdad, la verdad, es divertido ver como un piojo perdedor, casi analfabeta, que tiene más en común con la baba de caracol y que es un perfecto imbécil con deficiencia cerebral, regresa a que le den madrazos en el hocico. Neta imbécil, tu existencia es un completo desperdicio. Sólo vives para robar oxígeno.

Me cae que ni tu madre te quiere.

A ver payaso, diviértenos más.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Acerca de tu última cuestión.

1) Eso de los 500 dólares por página sucede actualmente o fué hace muchos años? Seguirán pagando lo mismo?

2) Cómo saber cuántas páginas se le asignan a cada dibujante por mes en un proyecto?

Yo creo que la ganancia que comentas no es lo que actualmente un buen artista gane, sino veríamos a Ramos en una mansión y comprandose un Yate. No, quizás un día se pagó eso pero no creo que suceda actualmente.

Tu idea, que ha sido idea de algunas otras personas no es mala... pero si tendrían que analizar bien las implicaciones. Personalmente yo creo que el movimiento perderia fuerza si eso sucediera, pero tu opinión es muy válida como sea.

lunes, marzo 07, 2016 11:20:00 a. m.

--

ED: El pedo "es NO trabajar".
No te apures, ya lo sabemos, sólo nos gusta evidenciarlo.

#PuedoGanarVaroEnElGabacho-PeroMeGustaMásLimosnear
#20AñosDeMendigar-SeVuelvenUnModusVivendis

Amo del Metal dijo...

Y por cierto, a mi me parece que todo este desmadre que está ladrando el Diabetoyo por Facebook es más que una cortina para tapar que el Kalkatron no se vende ni madres en MixUp.

Todo esto es pura llamarada de petate para apendejar a los nuevos kagones. Seguramente quiere apantallarlos con promesas y chingaderas de que sí hacen industria, para cuando al final no salga nada, lavarles el cerebro a los nuevos sektarios con alguna mamada de las mafias de la distribucion o pendejadas similares.

Nobody dijo...

Oh si, al fin tengo uno de los juegos de Karmatrón en mis manos y he estado leyéndolos.

Le comentaba a uno de los Kaboones que en la era clásica los mensajes se dieron de manera mucho más gradual y en esta nueva todo viene más directo y extenso.

Uno dudaría que la generación actual de niños tenga la capacidad de entender esos mensajes, pero confío en que están más despiertos que uno y que algunos si captarán lo que se pretende transmitir.

Estoy muy contento con el producto.

Amo del Metal dijo...

Y por cierto, a mi me parece que todo este desmadre que está ladrando el Diabetoyo por Facebook es no es más que una cortina para tapar que el Kalkatron no se vende ni madres en MixUp.

^^
Fixed.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Andoc dijo...
Ya llegó el que según se va y nunca se va.

Curioso que en cuanto Edgar mencionó el fraude de la Karmafondeadora que quiere hacer Lhoyo, y que se mencionó a Adela Del Valle y el fraude tamaño familiar que le hizo Oscarín, se reaparece el brodi-mascota.

--

ED: Así es mi estimado Don Andoc. Tampoco tarda Maiky en poner su liga a los guajolotes. Por favor apláundale, no sean gachos. Invirtió muchas neuronas (que no va a recuperar jamás) en hacer eso, antes sentarse a ver las caricaturas.

#EstafandoADonKoketo

Andoc dijo...

El brodi-mascota...

¿No les da lástima el pobre cabrón?

El muy, pero muy pendejo cree que sus posts consiguen algo (fuera de inutil spam) y que sus mentiras pueden cambiar la realidad de las cosas.

Ya sabemos que tienes tus juegos de Kalkatron, lo único que tuviste qué hacer para obtenerlos fue sacarlos de la pila de invendibles en la sala del sin estudios.

Nobody dijo...

Cual fraude tamaño familiar?
Cuanto dinero implica? 10 millones de pesos?

Nobody dijo...

Amo del Metal,
Tus opiniones , desgraciadamente sólo están basadas en el sentimiento que te causo y no en datos fidedignos.

Ojalá un día puedas controlar esa rabia autodestructiva

Anónimo dijo...

Bodhi dijo...
Oh si, al fin tengo uno de los juegos de Karmatrón en mis manos y he estado leyéndolos.
_______________________________________________________________________________________________

¿Tres juegos se convirtieron en uno?... como dice don Edgar, así las matemáticas de la cuarta dimensión jajaja.



_______________________________________________________________________________________________
Bodhi dijo...
Le comentaba a uno de los Kaboones que en la era clásica los mensajes se dieron de manera mucho más gradual y en esta nueva todo viene más directo y extenso.

Uno dudaría que la generación actual de niños tenga la capacidad de entender esos mensajes, pero confío en que están más despiertos que uno y que algunos si captarán lo que se pretende transmitir.
_______________________________________________________________________________________________

¿"En esta nueva" ? Pero si tiene más de 10 años que se publicó "esta nueva". Dices que tienes esperando casi 27 años, y hasta apenas vienes comprando la "nueva" que se publicó hace un chingo? jajaja ... como dicen Andoc, lo único que hiciste fue sacarlos de la pila que "estratégicamente" estaba en la sala.

"Uno dudaría que la generación actual de niños tenga la capacidad de entender esos mensajes"

jajaja el chiste se cuenta solo, Bodhioscar.


Nobody dijo...

No amigo, 3 juegos no se convierten en 1. Los otros dos se quedaron allá en México...

.....

Me da gusto que tengas un buen sentido del humor, si, apenas compré la ultima edición de Karmatrón y me da gusto haberlo hecho.

Saludos!





Nobody dijo...

Bueno pues ya me despido, es hora de ir a comer.

Amo del Metal dijo...

Se me olvidaba comentar que el fin pasado fui a Plaza Patria y cero Kalkatron. Ya no estaba allí... aunque iba a comprarme otra cosa, así que no puse atención.

Quizás los pusieron hasta abajo y atrás de cosas que sí se venden. O lo más seguro, ya los quitaron ahora sí porque no se vendieron.

Andoc dijo...

La Brodi-mascota ahora vino en modalidad pasivo-agresivo. Le tocó usar la cuenta a quién? A la niña treintona o al Lhoyito?

Como en kagón ya dominan eso de la unimente, no es tan fácil identificar al sektario en turno que viene a darnos show de comedia.

Anónimo dijo...

Incoherencias de BODHI

1.- Dice que esperó 27 años para estas "nuevas" publicaciones, Edición que hace 10 años salió. :V

2.- Duda de la actual generación de niños como lectores para Karmatrón. POR SUPUESTO, Los niños de ahora tienen más acceso a cómics que hace 30,20 y 10 años. Obvio han leído mejor y mayor contenido que los "mensajes" reprimidos y misóginos de Karmatron.

3.- Compró 3 juegos, uno se lo enviaron, ¿para qué demonios dejaste 2 juegos en México? Dijiste que los ibas a repartir en Florida o era la Alteña?... O esos 2 juegos se convirtieron en una pila, Oscar.

4.- "Bueno pues ya me despido, es hora de ir a comer." Traducción "Me largo porque ya la cagué".

Anónimo dijo...

sobre todo lo del fraude "tamaño familiar" luego luego a preguntar si son mas de 10 millones. Es como esa mamada de "yo robo pero robo poquito, fijense ellos que roban mas"

Nobody dijo...

A pesar de que ando ocupado haré una excepción esta vez.



"1.- Dice que esperó 27 años para estas "nuevas" publicaciones, Edición que hace 10 años salió. :V "

Si bueno, que tiene de extraordinario eso? No he dicho repetidas veces que yo estaba muy desconectado de todo esto?




"2.- Duda de la actual generación de niños como lectores para Karmatrón. POR SUPUESTO, Los niños de ahora tienen más acceso a cómics que hace 30,20 y 10 años. Obvio han leído mejor y mayor contenido que los "mensajes" reprimidos y misóginos de Karmatron."


En realidad no hablaba de eso, mi mensaje fue mucho menos agresivo de lo que has percibido. Permiteme pegar mi propio escrito:


"Le comentaba a uno de los Kaboones que en la era clásica los mensajes se dieron de manera mucho más gradual y en esta nueva todo viene más directo y extenso.

Uno dudaría que la generación actual de niños tenga la capacidad de entender esos mensajes, pero confío en que están más despiertos que uno y que algunos si captarán lo que se pretende transmitir.

Estoy muy contento con el producto."

Por supuesto que hay muchos comics, pero pocos que aborden de una manera tan extensa enseñanzas milenarias. A eso me refería y en esta ocasión veo mucho de eso desde el principio mismo de esta edición. No pense que fuera de esa manera, así que al menos para mi fué una grata sorpresa.


3.- Compró 3 juegos, uno se lo enviaron, ¿para qué demonios dejaste 2 juegos en México? Dijiste que los ibas a repartir en Florida o era la Alteña?... O esos 2 juegos se convirtieron en una pila, Oscar.

Esos dos juegos completos que se quedaron en México son para dos personas muy especiales para mi.

Todavía estoy con la idea de completar unos cuántos juegos mas... no te preocupes.


4.- "Bueno pues ya me despido, es hora de ir a comer." Traducción "Me largo porque ya la cagué".

No sé porque cada vez que me voy erróneamente piensan que huyo de algo, NO es asi. La realidad es que soy una persona normal, que tiene ocupaciones y desafortunadamente mi tiempo no siempre puede ir en concordancia con tus expectativas, de todas maneras agradezco tu aprecio y seguimiento a mi actividad en el blog.

Ahora si, nos leemos en otra ocasión.

Nobody dijo...

Bueno tu dijiste que era fraude tamaño familiar no yo. Por eso es que pregunte a cuánto ascendia la suma.

Andoc dijo...

Vamos a ver.

Aquí la portada de Transformers #50 publicada por IDW.

http://www.idwpublishing.com/wp-content/uploads/2016/01/TF_RiD50_cvrA-MOCKONLY-330x500.jpg

Aquí la portada del Kagatron 10

http://4.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SXvq6L16aSI/AAAAAAAASfs/UsEK498vXbs/s400/PTKT010.jpg

Creo que es obvio cuál llama más la atención y cuál no tiene nada qué hacer en el mercado.

Andoc dijo...

No que ya te ibas a comer, brodi-mascota?

Ya te acabaste la media tortilla con una cucharadita de #frijolitos y el litro de la llave que te tocaba comer en la sekta?

Nobody dijo...

En serio pretendes hacerme sentir mal con eso Andoc?

Lamento decirte que no lo logras. La comida no te hace mejor o peor persona ni tampoco te da la razón en un debate.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No mamar.

Ahí por el min 61:50 dice mióscar que en Los Simpson "le robaron un GUIÓN a Sucksana".
HAHAHAAHA No mamar, ya no saben ni que inventar. Le han de haber editado la consagrada firma de #BiolaZiones de los WeyGuiones de Sucksana, HAHAHAHA.

#SeLeAcabaronLasIdeasAMattGroening

Anónimo dijo...

Oscarito no hace una fondeadora por una razón muy sencilla: a) no va a alcanzar la meta y será humillante para él, b) no quiere que quede registro alguno de ningún préstamo.

Anónimo dijo...

Y si le robaron un guión, ¿Por qué no demandan?, digo ahí sacarían un buen varo si eso verdad. jajaja

#NoSabesConQuienTeEstasMetiendo
#UsaremosTodasLasVíasLegales
#Ka-boomApoyaLosDerechosDeAutorYDescargamosPelículasDeTorrent

El Bodhi ya me aburrió.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Y si le robaron un guión, ¿Por qué no demandan?, digo ahí sacarían un buen varo si eso verdad. jajaja

#NoSabesConQuienTeEstasMetiendo
#UsaremosTodasLasVíasLegales
#Ka-boomApoyaLosDerechosDeAutorYDescargamosPelículasDeTorrent

El Bodhi ya me aburrió.

lunes, marzo 07, 2016 1:50:00 p. m.

--

ED: Dice que no le dieron crédito (#DenmeCréditos).
De seguro no demandaron porque ya luego se levantó y se dió cuenta que lo había soñado HAHAHA.

#LlegaremosALasÚtimasConsecuencias

https://www.youtube.com/watch?v=q-8yLB1KA9Y

The Consequences Will Never Be The Same

HAHAHAA

Amo del Metal dijo...

"El Bodhi ya me aburrió."

Es que el brodimbecil está hambreado.

Por eso viene aquí a llenarse de puro chorizo via rectal.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice Sucksana que "Los Fanzes No Se Dan Cuenta Cuando Hay Errores En Los Dibujos"

ED: Este es un sueño común entre mióscar y su séquito. Sueñan con que su trabajo sólo puede ser analizado por expertos en el tema, los cuales suelen ser "únicamente" aquellos que no están dispuestos a darles atención por ese lado.

La negación de la las evidentes Narices Chuecas, Perpectivas FAIL, Pezones Dilatados, Hanatomya FAIL o incluso, WeGuionismo FAIL, HORRortografías Sucksaneada, Metáforas MegaFails, es una de las más claras demostraciones de su poco profesionalismo.

Los kachunes tiene "la piel muy delgadita" cuando se les señalan sus errores, pero suelen exigir que los demás "No se pongan muy locos" cuando ellos hacen sus comentarios Mala Leche.

#ProfesioANALes
#ValenVerga
#TuNoDibujas

Anónimo dijo...

Los kachunes son puro vale verga adulto. Que vergüenza que ni entre todos puedan ni sacar un puto comic sin estar extendiendo la mano.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No mamar... HAHAAHA dice Sucksana que si el que te critica es "un Sergio Aregones, un Stan Lee o un Akira Toriyama" entonces pues "mis respetos y al contrario Dónde le Cambio o a Qué le muevo".

HAHAHAHA No les digo, estos pendejos creen que Stan Lee se la pasa viendo sus trabajos, y como no les escribe entonces quiere decir que están bien. HAHAHAHA

#CuandoDejeCalladoA-StanLee-A-Toriyama-Y-A-SergioAragones

HAHAHAHAAHA

Anónimo dijo...

Oye BrodiOscar, ya te checaron los maistros el BioRitmoJazzAzucarado

Ya te vas a morir cabroncito :)

Te queda poco tiempo :)

Y sigues siendo un pendejo y vale verga :)

Que extremidad perderas primero con la diabetes Chicarcas? :)

Sera un dedo del pie? Mano? El pie entero? :)

Perderas la vista primero? :)

Te iras yendo en partes a la Cuarta o Quinta dimension? :)

Jajajajaja

Pinche Diabetoyo locochon, neta que vales verga ;)

Ya muerete puto.

Por cierto, donde vas a cremar o enterrar al Agu CaCa y su vieja?

Ahi con los chayotitos de la Reseca?

:O

:)

Hope dijo...

JA JA JA JA JA

Neta la broma y RIDÍCULO involuntario de la #Sucksana-ChoroWhore, están de oferta... 2 x 1



#ProfezioAnales
#CurzoDeGuinizmoEnELClaustroDeSorJuana
#NoAsistíSóloLeiElTemario

Anónimo dijo...

Dicen que Susana iba a la escuela de Guionísmo y #CEMIOTI-K cada fin de semana... a Televisa.

http://4.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SMWWp8JpJ2I/AAAAAAAAMDQ/xMA6DwCWiiA/s1600-h/Siempre+en+Domingo+copy.jpg

Anónimo dijo...

Oscarito no hace una fondeadora por una razón muy sencilla: a) no va a alcanzar la meta y será humillante para él, b) no quiere que quede registro alguno de ningún préstamo.

-------------------------------------------------------------------------------------

En relación con la razón b) yo agregaría: este tipo, Óscar, evade todo asunto que implique compromisos formales o legales que lo puedan involucrar en cualquier reclamo. Bien sabe que una fondeadora no es un juego y se tiene que cumplir con objetivos reales y palpables.

El veedor dijo...

Y en otras noticias, el arte para Blue Demon Junior se ve mucho mejor que el de Ka-chun sin Estudio.

https://www.facebook.com/lamole.et/photos/a.301482169881640.86051.301472683215922/1255068621189652/?type=3&theater

El veedor dijo...

Y para que le de chorrillo al Chicarcas, juar, juar, juar.

https://www.facebook.com/lamole.et/photos/pb.301472683215922.-2207520000.1457395048./1244569865572861/?type=3&theater

Anónimo dijo...

Se ve vergas el trazo

Necro dijo...

"mencionan con toda claridad que los fans ofrecen fondear Karmatrón(de lo cual también hay evidencia en facebook)"

Evidencia de qué? Los supuestos fans ofrecidos son cuentas falsas manejadas por los kagones.

"Yo creo que la ganancia que comentas no es lo que actualmente un buen artista gane, sino veríamos a Ramos en una mansión y comprandose un Yate. No, quizás un día se pagó eso pero no creo que suceda actualmente."

Yo creo que el oaxaco nunca ganó eso por página, tal vez por número, pero por página, jamás y menos porque eran maquilas, no eran personajes originales. Otra más de sus chaquetas mentales.

"Tu idea, que ha sido idea de algunas otras personas no es mala... pero si tendrían que analizar bien las implicaciones. Personalmente yo creo que el movimiento perderia fuerza si eso sucediera, pero tu opinión es muy válida como sea."

Llevan treinta años en un "movimiento" que NUNCA tuvo fuerza, si hubiera tenido fuerza alguna vez, el kakatron no estaría muerto. Unos poquitos invendibles menos de la pila no son negocio, mucho menos industria. Puras compras de lástima y nostalgia.

"Bodhi dijo...
Le comentaba a uno de los Kaboones que en la era clásica los mensajes se dieron de manera mucho más gradual y en esta nueva todo viene más directo y extenso.

Uno dudaría que la generación actual de niños tenga la capacidad de entender esos mensajes, pero confío en que están más despiertos que uno y que algunos si captarán lo que se pretende transmitir."

Si está más directo y extenso significa que es mucho más aburrido para los 'niños.' El pendejazo del oaxaco sigue con su banderita de "publicación infantil" y no sabe una mierda de lo que los niños quieren y leen actualmente, no entiende que sus lectores son puros chavorrucos forevereados igual que él, a los niños les dará curiosidad un número, pero después de leerlo lo olvidarán y buscarán algo que sí tenga calidad y sea enfocado para ellos.

"Por supuesto que hay muchos comics, pero pocos que aborden de una manera tan extensa enseñanzas milenarias."

ENSEÑANZAS MILENARIAS!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Como dice estupideces el bodioaxaco x'DDDD

El kakatron tiene de enseñanza milenaria lo que el bodimbecil tiene de budista. Puros parches de filosofías y religiones mezclados al chingadazo no son enseñanzas milenarias, dobabes.

Anónimo dijo...

Ya regreso el pederasta de florida?

A cuantos niños lograste llevar a tu casa a enseñarles tu karmatron bodhi?

En el manual del guerrero kundalini viene como engañar niños para llevarlos a tu casa?


#BodhiElPederastaDeFlorida

Anónimo dijo...

Acabo de ver la última foto de Oscar que publicó de la conferencia y todo el rollo en BBVA y sinceramente aunque no esté muy acorde con lo que hace y sus desmadres de transas... su cara me causó (sonará mal pedo) lástima. =/ .

Su rostro cambió un chingo... Será por el desmadre del desmoronamiento de su secta (Rodo, Palomares, invendibles...) ????

Anónimo dijo...

^^^
Corrijo, la foto la compartió Mariana en el muro de Oscar.

Anónimo dijo...

"Su rostro cambió un chingo... Será por el desmadre del desmoronamiento de su secta (Rodo, Palomares, invendibles...) "


Mas bien es gracias a la presión alta y a la diabetes, ahorita ya le ponen insulina y no tardan en amputarle un miembro o comenzar con las dialisis.

Pero eso si, no puede faltar la coca

Anónimo dijo...

La boca se le ve chueca, y un ojo más abierto que el otro. ¿Será por eso que cancelaron el Katún media?.

Cierto, en todas las fotos se ve puro refresco, la fodonga de la Chucha no prepara nada. El krujipollo, comida china y desmadre y medio de porquería.

Mal plan.

Nobody dijo...

"Evidencia de qué? Los supuestos fans ofrecidos son cuentas falsas manejadas por los kagones."

Me parece triste que levantes falsos asi tan a la ligera y sin nada que sustente lo que dices, pero que le vamos a hacer, es lo que hay.


"Yo creo que el oaxaco nunca ganó eso por página, tal vez por número, pero por página, jamás y menos porque eran maquilas, no eran personajes originales. Otra más de sus chaquetas mentales."


Eso no lo sabremos asi que ni vale la pena desgastarse especulando en tonterías.

"
Como dice estupideces el bodioaxaco x'DDDD

El kakatron tiene de enseñanza milenaria lo que el bodimbecil tiene de budista. Puros parches de filosofías y religiones mezclados al chingadazo no son enseñanzas milenarias, dobabes."


Una vez más haces juicios precipitados. Por supuesto, es más fácil para ti tratar de ridiculizar una opinión acerca de algo que desconoces, porque no lo estudias y mucho menos lo practicas....eso es totalmente palpable desde la forma en que plasmas tus ideas aquí en el blog. Solo lee lo que escribes y cómo lo escribes.


















Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Oye Bodhi. Si tus respuestas son innecesarias o no tienen fundamento, mejor parale al spam.
Cada que se toca un tema interesante, apareces, y eso según "no tienes tiempo".

Nobody dijo...

No todas las respuestas son innecesarias, sólo algunas.

Aunque los cuestionamientosnque les hago, esos si que son necesarios para que observen que algo falla en la manera en que a veces interpretan las cosas.

Anónimo dijo...

Honrara Oscar su palabra de pagarle a Rodo? De devolverle el dinero a los suscriptores estafados? Le pagara Oscar al primo de Paco Menson lo de la distribucion en los mix ups?

Necro dijo...

El oaxaco no tiene palabra,lo ha demostrado infinidad de veces.

Nobody dijo...

No todas las respuestas son innecesarias, sólo algunas.

Aunque los cuestionamientosnque les hago, esos si que son necesarios para que observen que algo falla en la manera en que a veces interpretan las cosas.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...

¿Dónde puedo ver esa foto que dicen? Estoy bloqueado de los FB tanto de Mariana como de Óscar.

Anónimo dijo...

body estas equivocado,

como ya te habian comentado la gente no cree lo mismo que tu por lo que tu respuestas son totalmente inecesarias si las personas no profesan tus mismas creencias, eso evidencia tu falta de criterio y respeto a la individualidad de las personas. pues esperas una respuesta acorde a tu prescepcion del mundo cosa que no va a suceder.

tu, ya tomaste parte hacia e lado del loyo, no puede haber un dialogo aqui, en vez de haber sido critico, vienes pidiendo respeto a loyo, y tu que escuchas su programa nunca le has pedido ese respeto hacia los demas, no solo eso, se la pasa levantando falsos y fomentando la ignorancia y la hipocrecia, por eso, el que vengas aqui es la representacion total de la estupides, la hipocrecia y la ignorancia.

Recuerdo el programa en el que hablo mal de uber, por que a un amigo de el no lo aceptaron que por que le pedian beber, por que no le preguntaste si tenias pruebas de eso?, o quien era el amigo?, dejaste que levantara un falso de una empresa que ni siquiera usa y que no conoce, eso es lo que esta jodido. escuchas sus programas y estoy seguro que sabes que esta mal lo que dice y te quedas callado, tu que te has ganado su confianza, no haces el minimo esfuerzo por ser coherente con ambas partes.

Por eso lo que digas sera una mierda, por que tu hipocrecia hace que te quedes callado y permites que insulten a todo mundo.

Anónimo dijo...

^^^
Lo que dijo el anónimo de las 2:53

Nobody dijo...

Hola Anonimo,

No es necesario ser budista para abandonar el deseo de hacer daño a otros.

Yo no les estoy pidiendo que sean budistas... sólo un poco más humanos.

Acerca de tomar parte en un "bando"...

Si yo viera que TU estas enfermo, que tus padres estan enfermos, que tienes deudas, que pasas problemas para tener el trabajo que has estado buscando y encima de todo, que un montón de gente que ni te conoce se burle sistematicamente de ti y de tus seres queridos y de tu situación, no dudes que también me pondria de escudo para tratar de protegerte y de paso para tratar de mostrarle a tus rivales lo autodestructivo de su comportamiento.



No hay hipocresía en mis acciones.














Amo del Metal dijo...

Por lo que he visto, he identificado algunas formas de hacer volver al brodimbécil:

-Mencionar el gigantesco fraude que le hizo Loyo a la pobre Adela Del Valle (esto lo hace brincar de inmediato).
-Recordarle que Kalkatron no se está vendiendo en Mix Up.
-Evidenciar que la Karmafondeadora es otro fraude en marcha.
-Evidenciar que lo que está haciendo Diabetoyo estos días es sólo cortina de humo para apendejar a los nuevos sektarios.
-Recordarle el fraude de #SalvenLaPataDeMiApá

Hay más, claro, pero estas son las que de seguro hacen que cualquiera de los sektarios se ponga a echar espuma por la boca y hagan login en la cuenta del brodi.

Y por cierto....

http://www.oscargonzalezloyo.com/adela.html

Amo del Metal dijo...

Y por cierto, ¿no es divertido cuando el brodimbécil pide que le hagan caso, avienta mamadas de que uno tiene furia y ese tipo de pendejadas y luego ignorarlo?

Es una gran forma de hacer que se le tuerza el fundillo.

Y se me olvidaba:

http://www.oscargonzalezloyo.com/adela.html

#NoPagoParaNoHerirAlCosmos
#NuncaPagoParaSanarLaGalaxia
#AyudoAlUniversoHaciendomePatoConMisDeudas

Amo del Metal dijo...

Ah y cómo estará el Hoachito loser sabiendo que en La Mole se venderá material de Blue Demon para apoyar al Dr. Sonrisas?

Y dibujado nada más y nada menos que por artistas de la talla de George Perez.

Se tratará de colgar en Twitter de este evento?

Algo me dice que como buen attention whore, el Whoreacio hará justo eso.

http://www.oscargonzalezloyo.com/adela.html

Nobody dijo...

Volvamos a preguntar...

Cuanto se le debe a Adela?

Nobody dijo...

Según se lee en el post que pusiste, se pago lo que se vendio y se regreso el resto de la mercancía.

Entonces, tengo la impresión de que ya no se debe nada.

Caso Adela cerrado.

Anónimo dijo...

podra estar cerrado legalmente, moralmente no, ya es un mal antecedente

El p del jueves dijo...

La verdad es que Oscar sí se ve bastante amolado; las enfermedades y el estilo de vida se lo deben estar tragando... Sí da lástima. Mi padre, que unos quince años más grande, luce mejor. (Bueno, mi padre no ha dejado de trabajar en su vida, come bien, va al gimnasio y esa clase de cosas).

Don Bodhi, con respecto al caso Adela, se lee en la conversación que a ella se le pagó únicamente parte de lo que se le debía: lo que se vendió. La mayor parte de la mercancía que ella recogió no era buena ni para reciclar, y los meses de intereses que estuvo pagando, pues perdidos en el espacio, me imagino. Así que el caso dista mucho de estar cerrado, aunque ella, por salud mental, prefiere dejarlo así, y no la culpo.

Y aprovechando que anda por aquí, contésteme las preguntas que le dejé pendientes hace un buen. Todas se resumen en una sola: ¿qué es lo que tiene Karmatrón que lo hace bueno para los niños?

Necro dijo...

Maquilar tal cantidad de material y no pagarlo es un robo. "se pagó lo que se vendió," pagaron lo que se quedaron para uso personal y eso porque les estuvieron cobrando y los quemaron públicamente, como bien se lo merecían, de no ser así, seguro ni pagan. La señora al final perdió dinero así que tal vez el caso este cerrado por salud mental de la señora, pero si quedó una gran deuda.

"Si yo viera que TU estas enfermo, que tus padres estan enfermos, que tienes deudas, que pasas problemas para tener el trabajo que has estado buscando y encima de todo, que un montón de gente que ni te conoce se burle sistematicamente de ti y de tus seres queridos y de tu situación, no dudes que también me pondria de escudo para tratar de protegerte y de paso para tratar de mostrarle a tus rivales lo autodestructivo de su comportamiento."

Ahora resulta que el pobre oaxaco es una víctima y necesita que superbodi lo defienda. La enfermedad se la buscó el solo, es más sigue sin cuidarse. Las deudas igual se las consiguió el solito, nadie se las impuso a la fuerza. No tiene trabajo porque busca deseando no encontrar, porque quiere trabajar de patrón y que le paguen las perlas de la virgen por no hacer nada y básicamente porque su trabajo es una porquería que no vale lo que el cobra. Si es el hazmerreír del medio es porque el solito nos lo pone en bandeja, cada vez que empieza a aburrir y la gente está a punto de dejarlo por la paz, saca otra imbecilada de la cual reírse. El oaxaco no es una víctima, él se ha puesto en el lugar que está con sus malas decisiones y mala cabeza y es tan poco hombre y mal ser humano que no se hace responsable ni de sus propias nalgas, siempre se esconde atrás de alguien y el nunca tiene la culpa de nada, es el mundo que está contra él. Boo hoo.

Andoc dijo...

Lo divertido del brodi-mascota es lo predecible que es.

Y como dijo Amo del Metal unos posts arriba, es facilísimo hacerlo saltar a través de los aros.

Un post mencionando el fraude en contra de Adela del Valle, que ella prefirió cortar por lo sano para quitarse de encima las lacras Kachunas (nada de asunto cerrado por ellos ni otras mentiras brodiloyescas) es suficiente para que la brodimascota se aparezca ipso facto. <- Eso significa "de inmediato" Chupana y brodi-mascota #HelpingIdiotsLearnNewVocabulary

Eso me recuerda la demencial demanda de los Kagones que le pedían a Adela una licencia de 250,000 pesos para poder vender los productos de Kronikas Kagadas que ella les hizo por lástima, cuando el valor total de la inversión en los productos era de alrededor de 30,000 pesos, del cual ella no recuperó ni el 10%

Brodi, en serio, vete a chingar a tu reputa madre y luego regresas a seguir mamando la corneta por aquí. No sirves para nada, eres menos útil que un trozo de excremento de perro en una avenida. Ya se, ya se, no lo harás; es de esperarse. A fin de cuentas, como buen sektario Kachun vives en condiciones infrahumanas y tienes el cerebro tan atrofiado que el diálogo humano normal está más allá de tu capacidad.

#NoPagoParaNoDañarElCosmos
#LicenciasDeDoscientosCincuentaMilPorUnaInversionDeTreintaMil
#EstrategiaDelAvestruz

DKmx dijo...

Y deformados, que no se te pase, los mensajes están deformados, quienes SI practican el Budismo lo saben, por eso NO recomiendan leer esa basura.

Necro dijo...

Bodhi dijo...
Según se lee en el post que pusiste, se pago lo que se vendio y se regreso el resto de la mercancía.

Entonces, tengo la impresión de que ya no se debe nada.

Caso Adela cerrado.
martes, marzo 08, 2016 7:26:00 a. m

^^^^

Híjole... Casi puedo ver al oaxaco escribiendo esto, y luego dicen que bodi no es una cuenta de ellos... Esa actitud cínica y perdonavidas. Pobre señora Adela, yo no viví su experiencia pero solo de leer como se ponen da mucho coraje. Que frustrante, con razón todos los que se atraviesan en el camino del oaxaco terminan hartos y sin querer saber nada de él.

Alguna vez le han partido su madre al oaxaco? Casi 60 años y que nadie lo haya intentado, me parece extraño.

Nobody dijo...

Oye Necro, aclarame una duda...
Tu eres Maritza?

Necro dijo...

Quien es maritza? Y si lo fuera, qué?

Necro dijo...

(bodimbecil ya se hizo que la virgen le habla como siempre)

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
body estas equivocado,

como ya te habian comentado la gente no cree lo mismo que tu por lo que tu respuestas son totalmente inecesarias si las personas no profesan tus mismas creencias, eso evidencia tu falta de criterio y respeto a la individualidad de las personas. pues esperas una respuesta acorde a tu prescepcion del mundo cosa que no va a suceder.

tu, ya tomaste parte hacia e lado del loyo, no puede haber un dialogo aqui, en vez de haber sido critico, vienes pidiendo respeto a loyo, y tu que escuchas su programa nunca le has pedido ese respeto hacia los demas, no solo eso, se la pasa levantando falsos y fomentando la ignorancia y la hipocrecia, por eso, el que vengas aqui es la representacion total de la estupides, la hipocrecia y la ignorancia.

Recuerdo el programa en el que hablo mal de uber, por que a un amigo de el no lo aceptaron que por que le pedian beber, por que no le preguntaste si tenias pruebas de eso?, o quien era el amigo?, dejaste que levantara un falso de una empresa que ni siquiera usa y que no conoce, eso es lo que esta jodido. escuchas sus programas y estoy seguro que sabes que esta mal lo que dice y te quedas callado, tu que te has ganado su confianza, no haces el minimo esfuerzo por ser coherente con ambas partes.

Por eso lo que digas sera una mierda, por que tu hipocrecia hace que te quedes callado y permites que insulten a todo mundo.

martes, marzo 08, 2016 2:53:00 a. m.

---

Bodhi dijo...
Hola Anonimo,

No es necesario ser budista para abandonar el deseo de hacer daño a otros.

Yo no les estoy pidiendo que sean budistas... sólo un poco más humanos.

Acerca de tomar parte en un "bando"...

Si yo viera que TU estas enfermo, que tus padres estan enfermos, que tienes deudas, que pasas problemas para tener el trabajo que has estado buscando y encima de todo, que un montón de gente que ni te conoce se burle sistematicamente de ti y de tus seres queridos y de tu situación, no dudes que también me pondria de escudo para tratar de protegerte y de paso para tratar de mostrarle a tus rivales lo autodestructivo de su comportamiento.



No hay hipocresía en mis acciones.

ED: ¿Y porque no estás de parte de Rodo?
Digo, él tiene una mamá que está enferma y que Sucksana #Mamenazó que se pondrá peor por Karma, él Confió en el estafador de mióscar y estuvo apunto de perder una camioneta y varios artículos. Actualemente le deben 185,000 pesos y se le esconden para no pagarle.

Me pregunto Marranita Budista, ¿"porque no agarras bando de Rodo" que las pruebas demuestran es el ofendido?

#NoSoyKachún-PeroDejoQueEstafen
#TeDigoQueSiTuTuvierasLosProblemasQueSeBuscoChicarcas-Digo...QueTiene,ChicarcasEstaríaDeTuLado
#AmanteDeEstafadores?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Volvamos a preguntar...

Cuanto se le debe a Adela?

martes, marzo 08, 2016 7:19:00 a. m.
Blogger Bodhi dijo...
Según se lee en el post que pusiste, se pago lo que se vendio y se regreso el resto de la mercancía.

Entonces, tengo la impresión de que ya no se debe nada.

Caso Adela cerrado.


--

ED: OCea que Tu puedes prestar DINERO del bueno, del que te reciben en cualquier lado, Y LHoyo "Puede pagarte cpn productos INVENDIBLES"

Adela perdió 27 MIL PESOS, LHoyo Gano 3000

¿"Dónde está el asunto arreglado ahí"?

#NoTomoPartido-SóloSeLaMamoAlLHoyo

Nobody dijo...

No, solamente tenia esa duda.

También me pareció ver el mismo patrón de lenguaje en el artículo de Adela.

Quizás sólo coincidencias, asi como es coincidencia que pienses que soy Oscar.

Nobody dijo...

Hola Legionario.

Si no mal recuerdo , reciclo ese material que le regresaron y terminó vendiendolo también.

Si bien no le hicieron ganar, tampoco parecen haberle robado o hecho fraude.

Anónimo dijo...

https://z-1-scontent-sjc2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/12829084_10157137809740131_7993330851526737503_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&_nc_eui=ARgouGQhqrtWHFtesq-Y4pqoOXPvMZeNJxE0E8_RbWGiXlN2SnXa


Oscar González Loyo
Híjole con la parálisis de mi cara parezco enojado y me estaba riendo.

Nobody dijo...

Bueno de todas maneras y como bien mencionas, no es muy importante a final de cuentas.

Solo que si queria comentarle algo a ella. En otra ocasión será.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Necro dijo...
Maquilar tal cantidad de material y no pagarlo es un robo. "se pagó lo que se vendió," pagaron lo que se quedaron para uso personal y eso porque les estuvieron cobrando y los quemaron públicamente, como bien se lo merecían, de no ser así, seguro ni pagan. La señora al final perdió dinero así que tal vez el caso este cerrado por salud mental de la señora, pero si quedó una gran deuda.

"Si yo viera que TU estas enfermo, que tus padres estan enfermos, que tienes deudas, que pasas problemas para tener el trabajo que has estado buscando y encima de todo, que un montón de gente que ni te conoce se burle sistematicamente de ti y de tus seres queridos y de tu situación, no dudes que también me pondria de escudo para tratar de protegerte y de paso para tratar de mostrarle a tus rivales lo autodestructivo de su comportamiento."

Ahora resulta que el pobre oaxaco es una víctima y necesita que superbodi lo defienda. La enfermedad se la buscó el solo, es más sigue sin cuidarse. Las deudas igual se las consiguió el solito, nadie se las impuso a la fuerza. No tiene trabajo porque busca deseando no encontrar, porque quiere trabajar de patrón y que le paguen las perlas de la virgen por no hacer nada y básicamente porque su trabajo es una porquería que no vale lo que el cobra. Si es el hazmerreír del medio es porque el solito nos lo pone en bandeja, cada vez que empieza a aburrir y la gente está a punto de dejarlo por la paz, saca otra imbecilada de la cual reírse. El oaxaco no es una víctima, él se ha puesto en el lugar que está con sus malas decisiones y mala cabeza y es tan poco hombre y mal ser humano que no se hace responsable ni de sus propias nalgas, siempre se esconde atrás de alguien y el nunca tiene la culpa de nada, es el mundo que está contra él. Boo hoo.

martes, marzo 08, 2016 7:58:00 a. m.

--

ED:HAHA le dió en su merecida madre, Don Necro, no le dió ni espacio pa hacerse a un lado.

HAHAHA

#ChicarcasEsUnaVíctima-DejenloEstafarAgusto
#Takete+Blup-ElDuoTriunfador
#NoQuiseEstudiar-PorqueTeniaMiedoDeReprobar-PorEsoMeSali-PeroDigoQueFueUnaProtestaPaQueNoMeDiganBurro

HAHAHAHAHA

Huevos, Chicarcas!! HUEVOS, Cabrón!!

Anónimo dijo...

Me traigo esto del link que dejaron a la entrevista con Adela del Valle en donde se evidencia toda la mala leche de Kagon:

"EL BOBBY dijo...

Oh yeah! Aprovechando el comentario de OGL que dice "a muchos sí les gustamos":

Bueno acabo de placticar con Adela del Valle, ¿recuerdan? a la que no le pagó por la karmabasura de merchandise (manteles, portavasos, etc, etc.)

Adela y compañía trataron de vender algo de lo que produjeron hasta llegar a rematar los manteles a $5, sin embargo ¿qué creen? así es, NADA SE PUDO VENDER de sus porquerías, nada de la materia prima se pudo recuperar (excepto los mousepads los cuales se les puede retirar esas feas imágenes). El resto fue a la basura."

^^
Eso representa casi pérdida total de la inversión.

Así que Bodi, bajale a tus mentiras y como ya te dijeron, vete a chingar a tu reputa madre.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Necro dijo...
Bodhi dijo...
Según se lee en el post que pusiste, se pago lo que se vendio y se regreso el resto de la mercancía.

Entonces, tengo la impresión de que ya no se debe nada.

Caso Adela cerrado.
martes, marzo 08, 2016 7:26:00 a. m

^^^^

Híjole... Casi puedo ver al oaxaco escribiendo esto, y luego dicen que bodi no es una cuenta de ellos... Esa actitud cínica y perdonavidas. Pobre señora Adela, yo no viví su experiencia pero solo de leer como se ponen da mucho coraje. Que frustrante, con razón todos los que se atraviesan en el camino del oaxaco terminan hartos y sin querer saber nada de él.

Alguna vez le han partido su madre al oaxaco? Casi 60 años y que nadie lo haya intentado, me parece extraño.

martes, marzo 08, 2016 8:07:00 a. m.

--

ED: Dicen que el Oaxaco "se le hizo de pedo a Edgar Clement" (Con el puro nombre Edgar debió de darle miedo XD) y quedaron muy formalmente en no sé que punto a irse a partir el hocico. Pero resulto que "mióscar se sintió mal #Miedito" y le mando avisar con Lalo y Reseca que no iba a poder ir porque Le Bajo La Presión DEL MIEDO.

No, de querer partirle su madre, si ha habido intentos, pero la neta, yo no haría el esfuerzo de correr tras de él. Es mejor dejarlo salir huyendo, se ve más cobarde él, No hay valor en perseguir a un cobarde.

#Miedito
#NoSóloAlTrabjoLeTieneMiedo

Nobody dijo...

Ya investigaste el caso de Rodo?

Preguntale y que de diga si no se le ha ido pagando.

Anónimo dijo...

"Si no mal recuerdo , reciclo ese material que le regresaron y terminó vendiendolo también.
Si bien no le hicieron ganar, tampoco parecen haberle robado o hecho fraude."


jajaja estos kachunes si que no tienen verguenza. Como pudo haber reciclado toda esa basura? y donde podría haberla vendido si ni los propios fans de kagoon quisieron comprarlas.

Ordenar $30 000 de productos, nunca pagarlos, tardar meses en pagar unicamente el 10%, esconderse y mentir no es fraude? quedarse con algo que compraste y no pagarlo, no es robo?

jajaja entonces que es? la pobre señora Adela ha de estar loca, no brodhi? que delicada! no cabe duda que el brodhi y el resto de la sekta estan bieeeen adoctrinadotes. pobre gente dañada.

Necro dijo...

Bodhi dijo...
No, solamente tenia esa duda.

También me pareció ver el mismo patrón de lenguaje en el artículo de Adela.

Quizás sólo coincidencias, asi como es coincidencia que pienses que soy Oscar.
martes, marzo 08, 2016 8:27:00 a. m

^^^

coincidentalmente ya se echó de cabeza.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Hola Legionario.

Si no mal recuerdo , reciclo ese material que le regresaron y terminó vendiendolo también.

Si bien no le hicieron ganar, tampoco parecen haberle robado o hecho fraude.

martes, marzo 08, 2016 8:29:00 a. m.

--

ED: No lo pudo vender el LHoyo en meses ¿y quieres hacernos creer que ella "recuperó su dinero Y MÁS" porque vendió los INVENDIBLES?

HAHAHA

Pues debería de contratarla como vendedora Kachuna. Eso de vender Lo INVENDIBLE esta cabrón.

Adela tuvo que mandar a reciclar mucho material y otro lo perdió totalmente. Eso lo explica claramente en el post. No quieras "cambiar las cosas" con tus intrigas de puta de los pasillos de televisa Sucksana.... digo, Marranita Budista.... digo, BrodhiÑetas.

#DéjameHagoIntrigas-ComoLasPutasQueSomos
#Chismes-DeEsoVivenLosKachunes

Necro dijo...

Maritza suena a nombre de empleada domestica. Creo que ya se quien es y no, no soy. Ella publica con su cuenta, según recuerdo y no la bajan de gorda porque cuando no les quedan más argumentos, a lo único que se dedican es a insultar como buenos subnormales qué son.

Anónimo dijo...

Copio lo que está la página del Crónico de la entrevista con Adela.



"VICTIMA

En cuanto postee en FBK me hablaron para reclamarme y decirme que ya no pusiera nada casi como condición para que me paguen por eso ya no he puesto nada. Pero ya estoy cansada la verdad solo si en este mes no me pagan seguiré posteando en FBK

Gracias por su ayuda, Oscar me puso en un correo que había dañado seriamente el cosmos y pues yo le contesté que no fui yo fueron ellos con sus acciones

Es verdad que les tuvimos que quietar los artículos porque no nos pagaban y me regresaron un 90% pero la inversión fue mía y no me pagaron lo que quedamos ni siquiera de ese 10%."

"...bueno me pagaron el material que ellos vendieron el otro material que les quite ese no me lo pagaron..."

"EDEK

entonces no te pagaron el 100%"

"VICTIMA

no solo lo que vendieron"


Nobody dijo...

Desgraciadamente no podemos saber cuanto de ese material efectivamente se perdio.

Desde tu tragico punto de vista parece ser una millonada y quizas no lo sea.

Tenemos el dato real?

Nobody dijo...

Necro,

A mi me parece un bonito nombre.
De hecho con todo y este asunto, ella me cae bien.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"EDEK

entonces no te pagaron el 100%"

"VICTIMA

no solo lo que vendieron"

--

ED: Pinche mióscar miserable... merece que se le congele la cara en un gesto pendejo

https://z-1-scontent-sjc2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/12829084_10157137809740131_7993330851526737503_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&_nc_eui=ARgouGQhqrtWHFtesq-Y4pqoOXPvMZeNJxE0E8_RbWGiXlN2SnXa

Ándale... así exactamente.

HAHAHAHA

#MeVoyALasJuntasDeNegociosEmpinado-ParaDarLastima
#DoneneFufurufos-NoTengoNiPa'CerrarLasVentas-YYaMeDióUnAire

HAHAHAHA

Huevos, Chicarcas!! Huevos!!

Nobody dijo...

Ahi esta entonces mas que claro el asunto.

Lo que vendieron lo pagaron.

Lo que les quitaron, obviamente ya no lo pudieron vender ni tenian obligación de pagar.

No me parece que haya un problema.

Necro dijo...

Chale, ya hasta le quedó la cara chueca al oaxaco de los corajes que hace. Let it go, oaxaco, se te quitará un peso de encima. Uno chiquito porque seguro no puede con su conciencia. Los extraterrestres cuando vendrán a curarlo?

Conferencia de qué dieron? Porque tengo entendido que esa bola de perdedores no puede expresarse coherentemente y pues no han tenido éxito en nada de lo que se han propuesto. Su conferencia se llamó "sobreviviendo de la limosna"? "Neceando no se llega a ningún lado"? "Cómo baler berga en la vida sin morir en el intento"?

Nobody dijo...

A eso justamente me refiero, cuando por hacer justicia sobre quien tenemos aversión llegamos a frases como:

"ED: Pinche mióscar miserable... merece que se le congele la cara en un gesto pendejo"

Significa que en el camino nos perdimos y perdimos tambien la humanidad y nos convertimos en algo peor de lo que según estamos defendiendo al mundo.

Para hacer justicia uno no necesita irse al lado obscuro, amigo Legionario.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Saben? siempre que viene el Bodhi a defender al TresPapadas de mióscar, sólo hace que volvamos a poner evidencia de sus fraudes. HAHAHAHAA

#NoMeAyudes,Cabrón-MejorChigaATuMadre,comoTeDicen.

HAHAHAA

Anónimo dijo...

Viendo la foto que pusieron, me parece que Óscar tiene una parálisis facial en la mitad de la cara.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
A eso justamente me refiero, cuando por hacer justicia sobre quien tenemos aversión llegamos a frases como:

"ED: Pinche mióscar miserable... merece que se le congele la cara en un gesto pendejo"

Significa que en el camino nos perdimos y perdimos tambien la humanidad y nos convertimos en algo peor de lo que según estamos defendiendo al mundo.

Para hacer justicia uno no necesita irse al lado obscuro, amigo Legionario.

--

ED: Es Karma. Yo no le dejé la cara de pendejo. XD

Nobody dijo...

De hecho voy a venir aunque los pongas mil veces más.

Al menos también queda aqui escrito y sentado que aquí nunca ofrecen información objetiva de las cosas.


EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Viendo la foto que pusieron, me parece que Óscar tiene una parálisis facial en la mitad de la cara.

martes, marzo 08, 2016 9:03:00 a. m.

--

ED: Por querer colgarse de todo lo de su #Apámióscar, hasta le dió una paralisis también. HAHAAHA pinche mióscar, no es original ni en sus padecimientos.

HAHAHAHA

Necro dijo...

Blogger Bodhi dijo...
Ahi esta entonces mas que claro el asunto.

Lo que vendieron lo pagaron.

Lo que les quitaron, obviamente ya no lo pudieron vender ni tenian obligación de pagar.

No me parece que haya un problema.

martes, marzo 08, 2016 8:54:00 a. m

^^^^^


No creo que haya mejor prueba de que bodimbecil es el oaxaco o uno de los kagones. SÍ TENÍAN OBLIGACIÓN DE PAGAR. Que el oaxaco se haya hecho bien pendejo y haga tratos en los que no tenga mucha responsabilidad, compromiso legal y sea un vil estafador, es diferente. Se atoró a la señora (que no fue muy brillante que digamos, por dejarse llevar por la lástima), debió pedirle POR LO MENOS la mitad del dinero que costaba su pedido antes de siquiera pensar en empezar a producir. Neta como dicen pendejadas...

Nobody dijo...

Claro que no, pero al alegrarte de sus problemas y burlarte construyes tu propio karma.

No eres mejor que lo que criticas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
De hecho voy a venir aunque los pongas mil veces más.

Al menos también queda aqui escrito y sentado que aquí nunca ofrecen información objetiva de las cosas.



martes, marzo 08, 2016 9:05:00 a. m.

--

ED: Tu síguele Marranita Budista. Cada que escribes "Y luego huyes y los borras" las evidencias se quedan. Tu cobardía se va contigo. Tal y como mióscar huye. HAHAHAHA

#NoMeAyudes,Cabrón-MejorChigaATuMadre,comoTeDicen.

Nobody dijo...

No te preocupes, hay algunas cosas que no voy a borrar y que serviran para orientar a todos los que lean este blog un dia

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Claro que no, pero al alegrarte de sus problemas y burlarte construyes tu propio karma.

No eres mejor que lo que criticas.

martes, marzo 08, 2016 9:07:00 a. m.

--

ED: Huy, y con lo mucho que le temo al Karma que me genera evidenciar a un estafador. XD

¡Ese es Dharma!

XD

Nobody dijo...

No deberias temer al Karma que genera evidenciar a un estafador, sino a todo lo que has venido haciendo alrededor de eso.

Y en serio te lo digo sin ningun mal sentimiento, espero que te cures de esa enfermedad y de todas las consecuencias que te puede traer.

Nobody dijo...

Bueno dentro del trato tampoco estaba que les quitarian la mercancia... imagino.

Necro dijo...

Significa que en el camino nos perdimos y perdimos tambien la humanidad y nos convertimos en algo peor de lo que según estamos defendiendo al mundo.

Para hacer justicia uno no necesita irse al lado obscuro, amigo Legionario.

^^^^^^^

Ya cállate, bodimbecil, neta no mames. Sigues pidiendo misericordia y compasión para alguien que no solo no se la merece, sino que no la ofrecería si el tuviera que "poner la otra mejilla". Oscar González Loyo es un grandisimo hijo de perra que se ha ganado a pulso todo lo que "sufre." Ratero, estafador, mentiroso, cobarde, esclavista, etc, etc, etc, etc, etc. Digamos que bodi es real y necesita de Oscar pero a Oscar el bodi le vale tres kilos de queso, Oscar no dudaría un segundo en negar y darle la espalda a bodi, como lo ha demostrado tantas veces.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
No deberias temer al Karma que genera evidenciar a un estafador, sino a todo lo que has venido haciendo alrededor de eso.

Y en serio te lo digo sin ningun mal sentimiento, espero que te cures de esa enfermedad y de todas las consecuencias que te puede traer.

martes, marzo 08, 2016 9:12:00 a. m.

--

ED: La pendejez que padecen los sectarios se me quitó hace muucho. Incluso la lástima que me daba Oscar González Loyo también se me quitó. Me la fui quitando mientras leía tooodos sus fraudes y de cómo utilizaba la lástima para conseguir dinero que después se niega a devolver.

XD



Blogger Bodhi dijo...
Bueno dentro del trato tampoco estaba que les quitarian la mercancia... imagino.

martes, marzo 08, 2016 9:14:00 a. m.

--

ED: No, de seguro la idea "del CosTmos" era que mióscar saliera ganando, para no salir dañado. Fue el cosTmos el que más perdió con ese fraude que estaba generando.

#DameTu#Dineros,Pegaso!

Necro dijo...

Conbrarle al oaxaco no daña el cosmos, nada más daña al oaxaco por eso se le quedó chueca la cara. Y pues la gente mala solo le cobra de a gratis porque él nunca les pidió nada, ellos les dieron su dinero, sus productos o sus servicios al oaxaco porque quisieron.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://z-1-scontent-sjc2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/12829084_10157137809740131_7993330851526737503_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&_nc_eui=ARgouGQhqrtWHFtesq-Y4pqoOXPvMZeNJxE0E8_RbWGiXlN2SnXa

ED: "Su maldad Lo Deforma." - Maiky GargaMule

XD

Necro dijo...

El bodimbecil es bien simpático, nos quiere aplicar sus "enseñanzas milenarias" y temor al karma y tal pero al oaxaco y a los kagones no, bien chistoso. Donde deberías hacer tu labor salvadora es en el estudio kagón, bodimbecil, aquí todos sabemos a que atenernos y aceptamos la responsabilidad y consciencias. El oaxaco no.

Necro dijo...

Creo que ya no hay duda de que todo en kagón sinestudio es farsa y sonrisas falsas y se los está llevando la tristeza. A uno no se le paraliza la cara cuando todo es miel sobre hojuelas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Según las enseñanzas del BodhiÑetas, el cosTmos te premia si abandonas A TU HIJA por un seguir a un puñetas estafador.

Tu premio es vivir en la mendicidad como lo hace el Chamarras.

XD

ED: Yo por mi parte buscaré embarazar a una vieja (como le pasó a Sucksana) pa' luego desentenderme de mis responsabilidades, como lo hizo el Chamrras, y que el cosTmos me de mi premio.

HAHAHAHA

#ElCosTmosEsUnCínico

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"A uno no se le paraliza la cara cuando todo es miel sobre hojuelas."

ED: HAHAHA No mamar. HAHAHA
Hasta escupí el cafe en el monitor.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA la cara del Chicarcas produce risa involuntaria. HAHAAHA

La voy a poner de desktop y cuando vengan los hijos de algunos compañeros de la oficina, se los pondré para que se rían. Luego les dire que él hace Kalkatrón y te aseguro que no van a comprar ni madre si lo ven, sólo se van a reír.

HAHAHA

#PlanAntiVentas

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157138077485131&id=833825130

Hubo bocadillos.

Evento empresarial de innovadores. Los kagones son cualquier cosa menos innovadores. Son todo lo opuesto. Como consiguen invitaciones a esos eventos? Obvio quedó claro que ellos fueron por los bocadillos.

Nobody dijo...

Con ellos siempre hablo, de la misma manera que hablo con ustedes.

Claro que la comunicación es mas directa y privada en ese caso. Hablamos por teléfono, por messenger, etc.

En el caso de uds solo puedo comunicarme por aqui.



Anónimo dijo...

El Bodhi no tiene tiempo dice, pero bien que está aquí con sus respuestas pendejas sin coherencias.

Oye Bodhi, y ¿por qué no te vuelves socio de Oscar y le patrocinas las publicaciones de Karmatrón por AÑO Y MEDIO?, ya en caso de que no se vendan, pues que te regresen las impresiones, a ver si te late decir "caso cerrado".

Anónimo dijo...

Y si la parálisis es una cortina de humo para quedar mal en Puebla y no ir?

DKmx dijo...

Y deformados, que no se te pase, los mensajes están deformados, quienes SI practican el Budismo lo saben, por eso NO recomiendan leer esa basura.

Anónimo dijo...

Oye bodhi como van tus labores pederastas en florida?

A cuantos niños invitaste a tu casa a ver tu colección de karmatrones?

#ElKarmapederastaDeFlorida

Anónimo dijo...

"Hablamos por teléfono, por messenger, etc."

por messenger.....no mames bodhi el messenger ya ni existe

luego luego se nota la filosofia chicarquiana, aferrado a algo que ya no sirve

de casualidad también se comunican por telegrafo?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
El Bodhi no tiene tiempo dice, pero bien que está aquí con sus respuestas pendejas sin coherencias.

Oye Bodhi, y ¿por qué no te vuelves socio de Oscar y le patrocinas las publicaciones de Karmatrón por AÑO Y MEDIO?, ya en caso de que no se vendan, pues que te regresen las impresiones, a ver si te late decir "caso cerrado".

martes, marzo 08, 2016 9:49:00 a. m.

--

ED: Amigo anónimo.
El Bodhi está hecho de Paja, no de Pendejo. XD HAHAHA
Ni Oscar González Loyo es tan pendejo para pagarse él mismo las impresiones de algo que no se vende. XD Para eso siempre hay alguien a quién estafar con una inversión que nunca va a recuperar.

cucurrucucu dijo...

mal pedo lo de oscar, pero, esto de la paralisis debería ser un aviso a tomar en cuenta de su parte, pero, todos sabemos que eso no pasará, por otra parte, después de ver la foto, se me ocurre que lo de la karmafondeadora (la cual obvio es un fraude, co,o todos sabemos) realmente sea para sacar varo y atenderse, igual el ruido que han estado haciendo ha sido por esta causa.
Temblando deben estar en casa de mayi y de maiki por que seguramente ellos serán los que van a pagar las convalescencias de oscar.
a #apamioscar había gente que lo apreciaba y lo podian apoyar, pero a mioscar ni su vieja lo quiere, dudo que pueda conseguir kagacomisiones.

Curioso que su personaje se llame karmatron y ahora, el karma le está pasando factura, agua con tu pata, no te vaya a pasar lo mio que a tu apá

Anónimo dijo...

"Evento empresarial de innovadores. Los kagones son cualquier cosa menos innovadores. Son todo lo opuesto. Como consiguen invitaciones a esos eventos? Obvio quedó claro que ellos fueron por los bocadillos."

No se olviden de las botellitas de agua. y la oportunidad de mariana de hacer un video en un lugar que no sea la alteña o su casa, para lucirse ante sus losers fanses!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Necro dijo...
https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157138077485131&id=833825130

Hubo bocadillos.

--

ED: Don Necro, creo que invitaron al super masturbino de Ben-Q y ese wey arrastró a Marranita que a su vez arrastró a la secta, para que defendiera su virginidad mal administrada XD.

Sólo que ahora Marranita, esta practicando la táctica de #MuerdeManos que le enseñó mióscar y no menciona que la invitación fue de Ben-Q y no del recinto. Tal y como Chicarcas, se esfuerza por robarle el título de primer mexicano en ganar un Eisner a Sergio Aragones.

Así son las prácticas de los muerde manos.

#AprendiendoMAÑASdelMaestro"EnEstafas"OscarGonzálezLoyo

Anónimo dijo...

Oscar ya sufre embolias?

Pues que corajes hace?, no se supone que karmatron es el best seller de mix-up?

#KarmaFodongadeoraComoSusana

Anónimo dijo...

600!!

Nobody dijo...

Nadie escapa de su Karma amigo.


No se que afan tienes con compararte con los demas...
Significa que esperas que todo el mundo se porte perfecto para tu empezar a abandonar los actos dañinos?




Se ve que andan muy desocupados hoy.

Anónimo dijo...

Jajajajaja el gordo de ben-Q todavía cree que se va poder coger a marranita?

jajajajaja si el rodobestia que les daba dineros no la convenció de abrir las piernas menos el gordo beta de ben-Q que nomas los lleva a comer bocadillos

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 1637   Más reciente› El más reciente»