Hay cosas que el dinero no puede comprar...


1.106 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 1106   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

el que aburre es el diciendo que ya se va

Nobody dijo...

La respuesta es : No lo se yo apenas llegue hace como 4 meses.

Tu si lo sabes con certeza?

Anónimo dijo...

Oigan cómo estuvo lo de Adela del Valle, sólo sé que le deben dinero, pero, cuenten todo el chisme :D

Nobody dijo...

Por cierto ya te había contestado y si, después de eso te puse mi pregunta, que tu no has contestado. Ahí me avisas.

Nobody dijo...

Muy interesante tu historia y gracias por compartir Don P del Jueves

Nobody dijo...

Mi respuesta fue, si no te preocupa y más bien te divierten los insultos que tus compañeros detractores hacen aquí a las mujeres, no tendría tampoco que molestarte alguna burrada que haya dicho Oscar.

Anónimo dijo...

pero nosotros somos enemigos de mayi, se supone que los kabunes son sus AMIGOS

¿y realmente te extraña NUESTRO proceder, pero no el de Óscar?

JAJAJAJAAJA pinche Brody nunca cambies

El Inquisidor. dijo...

Ah, así que sí era tu respuesta.

Va mi respuesta: Claro que lo sabemos, Bodhi. Lo sabemos porque Oscar mismo lo dice en su programa, con toda la concha del mundo.

Ahora la pregunta es ¿si lo escuchas de su propia voz lo vas a creer? Para que te busque el audio y lo aísle. Si no, ¿para qué me molesto? Digo, te voy a mandar a escuchar audios, pero te voy a poner EL MOMENTO EXACTO EN QUE LO DICE. No hay pretextos.

Nobody dijo...

Me gusta que me llames mi Brodi el Bodhi, suena padriuris.

Mira en realidad borre mi propio comentario porque considere que se me había pasado un poco la mano contigo. No se porque pero pese a que me insultas y todo me caes re bien. Eso de que protéjas el castellano escribiéndolo de esa manera magistral la verdad genera empatia en los demás.

En fin ahora si les dejo a mi amigo el Vagabundo de la Playa de la Emageneishon, es un poco "mudo" de las manos porque padece de artritis, pero bueno como quiera creo les dará gusto saber que alguien además de ustedes mismos los esta leyendo. Con el pueden hacer todos sus chistes crueles acerca de no comer o de no tener esto o aquello y no vendrá a decirles que lo que ustedes tienen es un chiste para él. En fin, quedan en buenas manos.


Hasta pronto....






Detraktor Anonymous dijo...

jajajaja al parecer estuvo intenso el fin de semana con el puthista que gana millones pero no es millonario pero vive con lujos mientras camina en la playa de la emagenashion........... creo que esta personalidad es lo que realmente deseaba Diabetoyo para su vida, lastima que no logro nada XD

Y de las pruebas que pide y repide el PajaMan, ni se desgasten, por mas pruebas que le presenten el las va a rechazar, el porque es simple, no importa que tan sustentable sea dicha acusacion, Diabetoyo jamas lo admitira aunque se lo comprueben.

Y a estas alturas realmente no importan sichas pruebas, el tiempo sea a encargado de demostrar que todas las acusaciones que se le han hecho han sido reales, y aunque se nos acuse de "difamarlo" es realmente Diabetoyo quien siempre se ha estampado solito contra la pared, asi que a optado por el camino facil de acusar a sus detractores de sus fallas, ya que es incapaz de asumir la culpa, creo que eso nos habla del grado de madurez de tan nefasta persona.

#DenmenPruebasPeroVoyADecirQueSonFalsas
#DiabetoyoTrabajaEnElBancoDeLaEmagenashion
#SoyElBanquerosMillonariosAmiwisDeDiabetoyo

Guapo Vagabundo Forasteto dijo...

Hola Amigos,

Aqui estoy, yo soy el Guapo Vagabundo Forasteto y para que me imaginen bien, soy como un clon de Gantus pero con el mostacho más lleno de mugre.

Vivo en el backyard de la casa Marrero y mi segunda casa es debajo del puente de la emageneishion.

El bobaliconazo de Brodi es mi Buddy me compro un smartphone a cambio de que los leyera de vez en vez. Ni modo algún sacrificio tenía que hacer!

Mucho gusto

Anónimo dijo...

Oigan y como estuvo eso del segundo oscar de locoyo? en base a que se lo atribuy{o o como esta ese asunto?

Guapo Vagabundo Forasteto dijo...

Por cierto no voy a participar, pero si los tengo que leer sino me cortan el servicio.

Anónimo dijo...

Que hueva tanto leer como responderle al putista. La neta están bien pendejos por hacerle caso a un troll de cuarta.

El p del jueves dijo...

Anónimo lunes, noviembre 09, 2015 6:46:00 a.m.

¿Te refieres al famoso segundo Eisner de Loyo? No existe; se lo "emagenó", supongo.

El primero se lo dieron por su trabajo como parte del equipo de The Simpsons Bart's Treehouse of Horror, creo que algo así se llamaba. El segundo, dijo Susana, lo tienen escondido que para que los trolls no digan nada.

Tan tarugos, esos dos. Como si en la actualidad no pudiera hacer uno en Google cualquier búsqueda de ganadores del Eisner. Si te animas, te darás cuenta de que el señor sólo aparece UNA VEZ.

Amo del Metal dijo...

Yo pensé que hablaban de la "plumilla! de plata" que se ha mencionado aquí algunas veces.

Aunque no sé que carajos sea esa madre.

Anónimo dijo...

Que no las pruebas en vez de andar pidiendolas aqui mejor que se las pida al rodocop directo? Yo si le creo al rodo porque me consta la manera de actuar de locoloyo. Que el Bodhi deje de andar de hocicon, contacte al Rodo ,y que a el le pida las pruebas, y despues que le explique eso del Desapego a un wey encabronado, a ver que le dice y si coincide con su filosofia de Poser mamerto, y si logra que reflexione y pida perdon, Entonces le creere cuando venga a querer dar misa.

Y que no venga conque no lo puede contactar porque si es K de menos conoce su facebook, y si no, ahi esta la foto con gantus, a ver si es cierto.

Echale carnalito, a ver si tan chingon.... jajajajaja

Anónimo dijo...

Don P, en efecto, yo se que locoyo solo ganó un Eisner, pero no me sabía eso de que andan diciendo que en realidad ganó 2

El p del jueves dijo...

Anónimo lunes, noviembre 09 2015 8:09:00 a.m.

Aquí está el video de la conferencia que dieron en Campus Party 6; búscale ahí en el minuto 6:35.

http://youtu.be/rajhFN8pJBE

Lo de que dijeron que el segundo Eisner lo tienen escondido fue en uno de sus programas de radio; te lo debo porque me da algo de flojera revisar los audios. Ya saldrá alguna vez.

Demas Nod dijo...

Don P del jueves le van a decir que eso no es una evidencia y que se le pudo salir en medio de la emoción a ChicarcASS jajajaja. Buen inicio de semana, hay que trabajar para obtener los #CochinosDineros jaja.

Anónimo dijo...

La Plumilla de Plata fue un premio que inventaron para la Utopía. Yeah, la convención que pagaron con los dineros del cómic de Fox. Donde premiaron a sus amigos y a ellos mismos. O sea que Óscar presume garnar un premio inventado por Óscar. Todo en la vida de ese pendejo es un gran chiste y espera que nadie se ria de él?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

LocoYoyo asegura que ganó Dos Eisner y que uno de ellos "se lo pidió Matt Groening" para dárselo a la familia del caricaturista original del Tree Of House que murió y que por su fallecimiento fue que integraron a TresPapadas (como buena mulita Maquilera) a que sacara el número en tiempos extraordinarios.

Cabe mencionar que tras haberse otorgado un Eisner (no ganarlo) por dicha publicación fue que se nos marió encima de un ladrillo y despotricó contra Sergio Aragonés diciéndole que él (mioscar) era el primer mexicano en ganarse un Eisner, siendo que Aergio Aragones está nacionalizado Mexicano y que después de su nacionalización ha ganado varios Eisners antes que el Chicarcas.

Claro que sí Chicarcas se refería con "primer mexicano" a esa bonita tradición de Muerde Manos, traicionero, farolero, embustero y pendejo, pues sí, ahí habría que darle la razón que fue el primero "mexicano", con esas características, al que le otorgaron de rebote y de chiripa un premio inmerecido.

Pero bueno, ya sabemos que mióscar acostumbra a zurrarse en las amistades y su altanería pendeja lo lleva a ser relegado al viejito jotito que se nos marea encima de un ladrillo. La prueba de que sólo es un buen maquilero y ni siquiera alguien excepcional es que en todas las maquilas que hizo para Warner Brother, Astroboy y Speed Racer jamás fue merecedor de la atención o reconocimiento del jurado que otorga los Eisner. A mióscar sólo le obsequiaron el Eisner en aquella ocasión, únicamente porque el dibujante original murió, si no hubiera pasado eso, mi estiMiado TresPapadas jamás se nos hubiera vuelto Loco charoleando un premio que le otorgó un muerto.

Pero bueno, eso digo Yo... Marranita Budista Desflorada debe tener algún comentario majestuoso y conmovedor de esto.
Algo así como: Donde Están los Audios de los 185mil pesotes.. Yo Gane Yo Gane Yo siempre Gano

HAHAHAHA

#EisnerDeConsolación
#MiAmigoAroagones-YaNoMeHabla-MeEnvidiaPorMiTrayectoria

HAHAHA

Anónimo dijo...

¡KABOONES! HONORARIOS

Juan José Abrego, Abraham Alfaro, Iván Alvarado, Sergio Aragonés, Carlos Aranda, Dylan, Aarón y Hannah Arellano Cruz, Chucho Astorga, Neftalí Baez, Gerardo Barnard, Alfonso Barrera, Ricardo Bello, Bongo Comics, Erick y Mario Bonilla, Salvador Cabada, Alejandro Candelas, Eduardo Casas, Julio Castellanos, Ernesto Cisneros, Julia Cruz, Sergio De Bustamante, José Armando Domínguez Martínez, Gregorio Espadas, Roberto Fragoso y Familia, Guillermo Javier García Cerón, Alex y Pepe Gil, Jessica Giuseppe, José Luis González, Gerardo y Manolo Hernández Márquez, Leo Matesanz, Gil Islas Pérez y Eva Roldán, Ulises Juárez, Rubén Lara, Fausto Loyo, Hilda Loyo de González, Adrián Loredo, Olivia Luna, Juan Antonio Martínez, Oscar y Ma. Luisa Mendiola, Alberto Moreno, Claudia y Eréndira Motta, Jorge Muñoz, Carolina Ojeda, Armando Orozco Gazca, Carlos y Leopoldo Orozco, David Ortega, Santiago Pando, Rey David Peñaflor, Emilio Pérez Capó, Cróx Pérez Morales, Gerson Obrajero, Luis Piza, Moisés Ramírez, Sonia Ramírez, Jonathan Reed y Columba Aranda, Ramón Rios, Huemanzin Rodríguez, Angel Saday Romero, Jaime Ruelas, Marisela Ruíz, Mariana Salinas,Ismael Sánchez, Eduardo Saucedo, Jacinto Silva, Aarón Soriano, Eduardo Soto, Jorge Tovalín, Ramón Valdiosera, Alfredo Vargas, Eduardo Velazco, Gabriela Zagal, y todos los PK! y Karmawikipedistas de toda la República.

Pueden ahorrarse tdoo el rollo de leerlo, pero lo importante es que aparece Sergio Aragonés (¿no que si le hablas a Gantús no puedes ser amigo de los K?) en cuarto lugar y hasta por ahí del cuatrigésimo nombre aparece doña Hilda. Se me hace que Oscar sí e sadoptado, y saben de quien es hijo? De la chingada.

El sitio de Kaboom es una joya para empezar a burlarse. Revisando una página con proyectos de comics que ni siquiera han empezado a publicarse, una convención hace años con premios que ellos inventaron y ellos mismos ganaron y fotos de cuando a la salida fueron al Zocalo y a Teotihuacán, quien decida contratarlos para algo merece ser estafado. Aparte de que su monos están bien culeros.

Anónimo dijo...

Segun chicarcas Sergio aragones es español no mexicano.

queremos mas rodogates.

Por cierto chequense los comentarios en ingles sobre el manga mexicano de RBD.

https://www.youtube.com/watch?v=8LSH081zRXA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

mióscar es el único dibujante que tiene que hacer listas de NameDropping y publicarlas para ver si con eso consigue más incautos pendejos. HAHAHA No mamar, como en aquel pdf donde menciona que entre sus aliados está Stan Lee. HAHAHA

Me imagino que a Feliz Stan le ha de haber costado #HartosDineros que lo incluyeran en esa lista.

HAHAHA

#MiAmigoHumberto
#StanLee-MiAmigo-DonaPaLaPataDeMiApá-ÁndaleNoSeasFufurufo

Anónimo dijo...

" HAHAHA No mamar, como en aquel pdf donde menciona que entre sus aliados está Stan Lee. HAHAHA"

En el power point que los kagones llevan a las expos, la foto que Locoyo se tomó con Stan Lee hace como veinte años se repite constantemente, creo que facil esa foto la pusieron una vez cada cinco diapositivas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que buena putiza le dió Don Demas Nod a la Marranita Budista.
En palabras de Marranita Budista: "No tengo nada más que agregar."

HAHAHA

Detraktor Anonymous dijo...

comentarios bien estructurados e irrebatibles, aun asi volvera la Puthista Desfloriada a decir que esas pruebas no son suficientes, intentando volverse el jurado calificador para desestimar cualquier prueba que pudiese presentarse. Creo que el verdadero enemigo de Diabetoyo es el mismo Diabetoyo, por que no importa que tanto intenten anular las pruebas en su contra, siempre volveran a cometer los mismos errores una y otra vez.

#AgachoLaCabezaComoMarrianita
#MoviendoLaCaderaParaJuntarDonanziones
#RebemaidEsMasHombreQueDiabetoyo


Lo ultimo no lo dije yo, lo puso el mismo Diabetoyo, que Rebemaid es el hijo que OGG siempre quiso, que por que el que tiene le salio muy putito.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

#RebemaidEsMasHombreQueDiabetoyo

Lo ultimo no lo dije yo, lo puso el mismo Diabetoyo, que Rebemaid es el hijo que OGG siempre quiso, que por que el que tiene le salio muy putito.

ED: HAHAHA Muy cierto Don Detraktor Anonymous, #Apámióscar está más orgulloso de Reseca que de su lancherito. Pero sólo hay que entender que Reseca no fue criada por OGG para saber porque sí a ella no le faltan, aunque sea para defender las sobras de mendrugos que le arrojan Sucksana y el Chicarcas.

#ResecaNoDibujaPorEsoNoEsHijaCosTmicaDelChicarcas
#ResecaNoNacióEnLaAlteña-PorEsoNoMereceMásQueSerLaSirvienta

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hoygan, en esta foto se ve muy jodida Marranita.

http://imgur.com/8crqwO5

#ChuchyDeReemplazo

Anónimo dijo...

Ya se dieron cuenta que Marianita agacha su cabeza no por las razones que ustedes dijeron sino porque está viendo y/o contestando algo en su telefono?

Chequen otra vez el video!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Karen Greer said:
Que bien que una persona como Rodo se atreva a defender y a reclamar sus cosas y su dinero. Ojalá y sí tenga documentos firmados o evidencia de los 185 mil pesos que le deben. Ya que al entrar ese dinero al estudio debe de haber habido una declaración ante Hacienda por el mismo.

Yo he seguido a la secta desde el 2010 año en que los vi en una feria karmafest en Cuatitlán Izcalli. En esa ocasión entre una amiga y yo nos dimos cuenta de su extraño proceder y su peculiar manera de hablar siempre en plural. Al término del festival nos quisieron convencer de acompañarlos a cenar en unas quesadillas en Tepoz. Claro que nos iban a dejar con la cuenta de los 13 o 15 deshuevados muertos de hambre. Nos negamos a asistir y terminamos por inventar una excusa. Al salir del horrendo festival nos dimos a la tarea de investigar si lo que habíamos percibido se parecía a una secta…y sí, así fue.

Tres o cuatro veces llegué a asistir a la casa kachuna y a la del Apámióscar. Lugares que se caen a pedazos y con olores de heces de perros y gatos. Afortunadamente ellos creían que era una amiga y que iba a colaborar con ellos, pero la verdad iba a buscar información y a burlarme de lo inútiles que son todos en esa casa.

Tengo conocidos en el fraccionamiento de la Alteña, donde está la casa de la secta, y todos me dicen que son los raros del lugar. Siempre moviéndose de manera misteriosa y que no les inspiran confianza.

Así que sería un verdadero alivio ver que el tipo de OGL llegue a pagar todas las transas y fraudes que ha hecho a lo largo de 20 años. Todos los otros defraudados han sido unos tibios o ni siquiera han hecho el intento de demandarles el pago de su dinero. Todo por lástima a los muertos de hambre, que no se lo merecen. Sobretodo hablando de Romero y de González, son los que orquestan todo ahí y los tienen sometidos como esclavos.

Así que una felicitación a Rodo, y por favor que nos hable de Alejandro Palomares. El único que logró mi empatía, y que me preocupa no saber de él.

# 5 November 2015 at 1:39 pm


Dragona Redonda said:
Oye, Karen, cuéntanos más sobre las cosas que sabes de la secta.

# 6 November 2015 at 5:13 am

--

ED: Karen, ¿Qué dicen tus contactos en la Alteña del Embargo a los desHuevados?

ED: Anónimo lunes, noviembre 09, 2015 11:08:00 a. m.

Nah, que casualidad "que ve el celular" al mismo tiempo que Chicarcas también #AgachaLaCabezaComoMariana. Ahora van a decir que Chicarcas "le telepateó" algo al celular de Marranita con sus #Págüers

#AgachoLaCabezaComoMariana

Anónimo dijo...

pues mas bien para mi punto de vista pareciera que en ese momento la marrana se aventó una oración/mantra/conjuro diversional a los maistros hacendosos supongo que para invocar algún tipo de "barrier" estilo Final Fantasy para proteger a su querido Amo chicarcASS y a la k!omuna.

Eso me parece pues se le ve musitar algo con la cabeza gacha.

Tal vez se disponía a reunir energía para una Genki-Dama Rosada... XD

Anónimo dijo...

Es verdad, no lo había notado, sí está escribiendo o leyendo algo en el celular. Tiene sentido en realidad por que el gesto de bajar la cabeza se me hizo muy caricaturesco y raro cuando lo vi. Pero sigue estando mal, e incluso se me hace peor, porque si alguien está dando la cara por ti, pues no te hagas tonta con el teléfono y de perdida pon atención y quédate bien plantado a su lado no? pero encima de todo se largan y dejan a la otra hablando sola.

Detraktor Anonymous dijo...

alguien sabe a que hora es la conferencia de Ka-goon SinEstudios en Festo? XD

#VamosAtodasLasConvencionesMenosAlasDeComics
#TodoLoMaloQueNosPasaEsObraDeGantus
#StanLeeYaNoEsMiAmigoPorqueHablaConGantus

karmafan dijo...

con la imagen de piratas de break que piratearon one piece, alegaban que era un fanart que no lucro dinero.

Pero haber que me dicen de esto trolles hipocritas. si hasta el precio lo tiene impreso.

http://1.bp.blogspot.com/-23GzqpkVaZ8/UsMJnlT2sqI/AAAAAAAAE_8/kTaspVQkwDU/s1600/CT_comic2.jpg

si tanto critican a oscar por una portada, que diran de esto???? sean poquito coherentes.

karmafan dijo...

y no tengo nada personal contra jorge break.

yo estoy en contra de las practicas desleales de Break y la doble moral de los troles.

diganme cuando kaboom lanzo un comic utilizando descaradamente personajes de caricaturas famosos.

Detraktor Anonymous dijo...

Tonaperrafan: unas respuestas cortas.

1.- Es de editorial Toukan no de Break, si tienes algun problema, mandales un email.

2.- No se y francamente me tiene sin cuidado lo que haga, si tanto te molesta crea un grupo y trolleatelo XD.

Anónimo dijo...

Pero este blog es dedicado a hablar acerca de todo lo del arte secuencial, no?

Yo no veo que en ningún lado diga que es exclusivamente acerca de Oscar Gonzalez. Por lo tanto si esta bien hacer crítica a Jorge Break o cualquier otro monero.

karmafan dijo...

ademas aunque sea de toukan, cualquier dibujante al que le ofrezcan dibujar personajes de franquicias famosas y lucrar con ello, debe de negarse por etica artistica.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

A mi me da Harta Risa que LHoyo y Marcelo digan que "tienen Trolles" HAHAHA

Trolles sólo los tienen los artístas famosos, como ArtGerm o Ilya Kuvshinov, a quienes les critican sin bases y con la esperanza de que reírse a costillas de quienes ni les hacen caso.

mióscar y Marcelo tienen críticos, que les corrigen con fundamentos su mugrero y a los que ellos "contestan" con la esperanza de que nadie se de cuenta de sus evidentes deficiencias.

Llamar Trolles a quiénes dedicamos un poco de nuestro tiempo diario a reírnos de su humor involuntario es creerse la gran mamada estos pendejos.

Anónimo dijo...

"debe de negarse por etica artistica."

En realidad, no.

Es parecido al caso de los artesanos a quienes un tercero les paga dinero por crear piñatas o figurines, o los trabajadores de alguna fabrica de plasticos a quienes sus patrones sin escrupules les mandan elaborar juguetes de tercera que emulan (piratonamente) personajes de series o peliculas.

Su etica personal puede moverles a negarse (y perder su empleo). O no. En todo caso, ellos no cometen delito alguno (En mi conocimiento). El culpable es, obviamente, quien les contrata expresemente y lucra.

El caso de Loyo es distinto. El tenia CONTROL UNICO (Lo ha dicho) sobre el comic Karmatron. Cuando plagio conceptos, diseños, portadas y demas fue decision suya, en total autoridad y con absoluta conciencia.

Por otro lado, ¿Doble moral?

No he visto a nadie aqui defender, elogiar, justificar o siquiera manifestar gusto por el trabajo de Break.

Anónimo dijo...

"Pero este blog es dedicado a hablar acerca de todo lo del arte secuencial, no?" <-- TONAPERRA

Definitivamente no, este blog es para trolear a Oscar, ahora sáquese a la verga

Anónimo dijo...

Anónimo karmafan dijo...
ademas aunque sea de toukan, cualquier dibujante... <---- TONAPERRA

Anónimo dijo...

Karmafan:

Este blog tiene un bonito subtitulo en su portada que no aplica en terminos practicos. Aqui se habla, se ha hablado y se seguira hablando de OGL, con un sentido critico.

Por otro lado, entiendo que TAMPOCO se prohibe hablar de alguien mas. Si quieres dedicar tu tiempo y esfuerzo a criticar a otros artistas, puedes hacerlo con total libertad.

No esperes demasiado interes o apoyo de la comunidad aqui, sin embargo. Y espero que tengas la madurez de aceptar que ese es su derecho.

Anónimo dijo...

Spam justiciero

oscar Gonzalez loyo fraude abuso secta auditoria SAT hacienda robo transa
oscar Gonzalez loyo fraude abuso secta auditoria SAT hacienda robo transa
oscar Gonzalez loyo fraude abuso secta auditoria SAT hacienda robo transa
oscar Gonzalez loyo fraude abuso secta auditoria SAT hacienda robo transa
oscar Gonzalez loyo fraude abuso secta auditoria SAT hacienda robo transa
oscar Gonzalez loyo fraude abuso secta auditoria SAT hacienda robo transa
oscar Gonzalez loyo fraude abuso secta auditoria SAT hacienda robo transa
oscar Gonzalez loyo fraude abuso secta auditoria SAT hacienda robo transa
oscar Gonzalez loyo fraude abuso secta auditoria SAT hacienda robo transa
oscar Gonzalez loyo fraude abuso secta auditoria SAT hacienda robo transa
oscar Gonzalez loyo fraude abuso secta auditoria SAT hacienda robo transa
oscar Gonzalez loyo fraude abuso secta auditoria SAT hacienda robo transa
oscar Gonzalez loyo fraude abuso secta auditoria SAT hacienda robo transa
oscar Gonzalez loyo fraude abuso secta auditoria SAT hacienda robo transa
oscar Gonzalez loyo fraude abuso secta auditoria SAT hacienda robo transa
oscar Gonzalez loyo fraude abuso secta auditoria SAT hacienda robo transa
oscar Gonzalez loyo fraude abuso secta auditoria SAT hacienda robo transa

Anónimo dijo...

Tonaperra, el comic de los supercampeones lo editó Toukan, comprando legalmente los derechos para lucrar con ellos, no es obra de jorge break, a el solo lo contrataron para ello, no se si sabes que en los 90s Toukan compró derechos de Supercampeones, Guerreras Magicas y Sailor Moon pero, eran dibujadas por otros artistas, es como si alguien más comprara los derechos de karmatron e hiciera nuevos comics con el personaje, no es plagio, por que se pagó por usarlos

Anónimo dijo...

Saben quién más dibujó Supercampeones?

HORACIO SANDOVAL

Anónimo dijo...

" karmafan dijo...
ademas aunque sea de toukan, cualquier dibujante al que le ofrezcan dibujar personajes de franquicias famosas y lucrar con ello, debe de negarse por etica artistica"
Cómo los Simpson, Astroboy, etc?

Anónimo dijo...

Pues en ningún lado dice que sea a dedicado a Oscar

karmafan dijo...

En youtube hay una entrevista a jorge break.

donde admite que dibujo supercampeones sin permiso de la Toei.

Incluso el mismo jorge break cuenta que cuando llegaron los de la toei y le preguuntaron que con que permiso dibujo a los supercampeones, jorge break responde sarcasticamente "con el permiso de mi mama".

Anónimo dijo...

voy a buscar el video para cerrarles el hocico.

Dr. Lecter dijo...

Detraktor Anonymous dijo...
alguien sabe a que hora es la conferencia de Ka-goon SinEstudios en Festo? XD

Una interesante pregunta Don Detraktor Anonymous. Sabido es por todos los involucrados en la escena del cómic nacional que Oscar y los Ka-boones “no irían aunque los inviten” según palabras del propio Oscar repetidas miles de veces tanto en su podcast. Sin embargo, si leemos bien las condiciones para obtener un espacio en FESTOCOMIC, técnicamente estas no debieran impedir que Ka-boom Estudio este en dicho evento:

http://festocomic.com/requisitos2015/

Basta con que reúnan $2000 o 6000 pesos para tener el espacio, juntar sus pilas de invendibles y llevar lo último que imprimieron. Sin embargo, como ya también conocemos la historia de odios, rencores, bravuconas y enemistades que Oscar a generado desde hace mucho tiempo, hace que el principal impedimento para estar en un evento de cómics sea él mismo.
Ya que desde el Bachaton, el cual lo catapultó como persona non grata en cualquier evento de cómics y con los principales autores del medio nacional. Y cada ve se ha esmerado en agregar enemistades tanto del medio profesionales como de los fans. Y he aquí las razones verdadereas de por qué Ka-boom estudio no va a Festo.
1. Le tiene miedo a Gantús.
2. Le tiene miedo a Clement.
3. Le tiene miedo a Bef.
4. Le tiene miedo a Bachan.
5. Le tiene miedo a 656 cómics.
6. Le tiene miedo a Humberto Ramos.
7. Tiene miedo de que al ver el trabajo de los jovenes autores, se de cuenta que ya no tiene nada que ofrecer ni como dibujante ni como autor.
8. Tiene miedo de darse cuenta que en un evento de cómics nadie se interese en comprar su mercancía.
9. Tiene miedo de que la convivencia con otros creadores, sus allegados se den cuenta de lo que pierden al estar con él y de lo que ganarían si lo dejaran.
10. Tiene miedo de encarar a la gente que ha insultado y hasta el momento no se ha responsabilizado de sus palabras.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Pues en ningún lado dice que... <----TONAPERRA

Anónimo dijo...

Busca el video, pendejo. Si Break dibujó Supercampeones sin permiso, TAMBIEN HIZO LO MISMO HOACHO.

Detraktor Anonymous dijo...

Incluso el mismo jorge break cuenta que cuando llegaron los de la toei y le preguuntaron que con que permiso dibujo a los supercampeones, jorge break responde sarcasticamente "con el permiso de mi mama".

Bueno hay otros pseudo gurus dibujantes de narices chuecas que se rodean de un sequito de deshuevados y dicen que dibujan con "el permiso de los maistros hacendosos"

Anónimo dijo...

https://en.wikipedia.org/wiki/Horacio_Sandoval

Horacio Sandoval
From Wikipedia, the free encyclopedia
Horacio Sandoval
Born Horacio Miguel Sandoval Pérez
September 27, 1971 (age 44)
Nationality Mexican
Area(s) Penciller, inker
Notable works
"Blue Demon, Jr. - El Legado"
Horacio Miguel Sandoval Pérez (born September 27, 1971, in Mexico City) better known as "Hochito Fud", is a comic book artist, member of !Ka-Boom¡ Estudio.



HOCHITO FUD JAJAJAJJAJAJAJA

Marcelo Briseño dijo...

Edgar Legionario, mientras las editoriales me sigan pagando, tu opinion no me importa.
blah blah

Pero pesele a quien le pese, yo si vivo de esto.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

Dr. Lecter..

Que MEGAVERGAZO LE ACOMODO EN MEDIA NALGA A LA TONAPERRA RABIOSA y al chicarcASS

ajajaja

EPic Win!

anonimo que en dos ocaciones tambien le acomodó SENDOS VERGAZOS ENTRE NALGA Y NALGA A LA ARDIDA TONAPERRA:

Epic Win para uste también JAJAJA

EPIC lulz!!

sup? dijo...

Revisando la biblioteca Lambiek de artistas del cómic uno se encuentra la biografía de Guacho Gacho: https://www.lambiek.net/artists/s/sandoval_horacio.htm

Y pues, si uno quiere comparar ese texto con otros autores, digamos uno de la talla de Neal Adams: https://www.lambiek.net/artists/a/adams_n.htm

Uno cae en la cuenta de que la bio de un artísta MUNDIALMENTE conocido tiene un texto algo escueto, podría parecer que la trayectoria del kachún es más impresionante que la de una leyenda viva del cómic. Ajá.

Se nota la necesidad de controlar todo lo que se diga sobre sí mismos. Si tu trabajo no habla bien de tí mismo, no esperes que otros lo hagan por él.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Marcelo Briseño dijo...
Edgar Legionario, mientras las editoriales me sigan pagando, tu opinion no me importa.
blah blah

Pero pesele a quien le pese, yo si vivo de esto.

lunes, noviembre 09, 2015 2:10:00 p. m.

--

ED: Marcelo, en las editoriales también se le paga a los de intendencia y no por eso quiere decir que hagan un trabajo "destacado".

Recuérdalo cuando te inventes Trolles

Anónimo dijo...

JAJAJAJA EPIC WIN!:

conocemos la historia de odios, rencores, bravuconas y enemistades que Oscar a generado desde hace mucho tiempo, hace que el principal impedimento para estar en un evento de cómics sea él mismo.
Ya que desde el Bachaton, el cual lo catapultó como persona non grata en cualquier evento de cómics y con los principales autores del medio nacional. Y cada ve se ha esmerado en agregar enemistades tanto del medio profesionales como de los fans. Y he aquí las razones verdadereas de por qué Ka-boom estudio no va a Festo.
1. Le tiene miedo a Gantús.
2. Le tiene miedo a Clement.
3. Le tiene miedo a Bef.
4. Le tiene miedo a Bachan.
5. Le tiene miedo a 656 cómics.
6. Le tiene miedo a Humberto Ramos.
7. Tiene miedo de que al ver el trabajo de los jovenes autores, se de cuenta que ya no tiene nada que ofrecer ni como dibujante ni como autor.
8. Tiene miedo de darse cuenta que en un evento de cómics nadie se interese en comprar su mercancía.
9. Tiene miedo de que la convivencia con otros creadores, sus allegados se den cuenta de lo que pierden al estar con él y de lo que ganarían si lo dejaran.
10. Tiene miedo de encarar a la gente que ha insultado y hasta el momento no se ha responsabilizado de sus palabras.


JAJAJAJA 10 MEGA RIATAZOS DE NOÑGA VENUDA A PLENA Y MEDIA NALGA DEL CHICARCASS Y TONAPERRAS ARDIDAS!!

le complemento para aumentar el rating del blog:

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=118

oscar Gonzalez loyo fraude abuso secta auditoria SAT hacienda robo transa FESTO Comics Ka-boom estudio odio
oscar Gonzalez loyo fraude abuso secta auditoria SAT hacienda robo transa FESTO Comics Ka-boom estudio odio
oscar Gonzalez loyo fraude abuso secta auditoria SAT hacienda robo transa FESTO Comics Ka-boom estudio odio
oscar Gonzalez loyo fraude abuso secta auditoria SAT hacienda robo transa FESTO Comics Ka-boom estudio odio

Detraktor Anonymous dijo...

mientras las editoriales me sigan pagando, tu opinion no me importa.
blah blah

Pero pesele a quien le pese, yo si vivo de esto.


eso es todo Marcelito, arañalo! demuestrale que no tienes miedo de romperte las medias ni que se te corra el maquillaje.

P.D. No seas kool.aid y tirale una chambita a tu guru, no? ahi andan los pobres mendigando por un huevo o un pedazo de pan.

#AtrasPorqueTeAraño!
#SoyUnDibujanteValienteYLuchona
#MeDefiendoComoGataBocaArriba

Anónimo dijo...

A que cosas volvio el mariquita de briseño, el que huyo de mi reto de dibujo en el extinto blog del maestro nath(+), en fin vuelvo a retarte mariconsito a ver si no huyes de nuevo puñetas :D...

karmafans dijo...

Bola de trolls ardillas, les dejo un regalito.


http://nomesalio.tumblr.com/

tanto que critican a oscar, pero el del tumblr de no me salio los tenia todos azorrillados.

Anónimo dijo...

Por eso, vaya a ese blog a postear y sáquese a la verga de aquí.

Marcelo Briseño dijo...

Repito sus opiniones no valen.


Huy se supone que debo sentirme mal o algo parecido? haha
Recuerden no tengo bajo autoestima como ustedes. Con el puro hecho de postear aqui yo, ya les afecta ahi los veo escribe y escribe. Consigan trabajo o algo mejor
_________________


Detraktor Anonymous si es buena idea ami no me pesa ayudarles

Oscar Gloyo dijo...

marcelito si quieres caerme bien no discutas con los trolles y mejor dame cochinos dineros.............185,000 cochinos pesos para ser más exactos, ya ves que me quise hacer menso al rodo y no se dejo snif snif.TmT

Anónimo dijo...

ese putillo de marcela quiere sus vergazos entre las nalgas,...

pinche attention whore, aqui se habla de OGL que pitos toca la putilla de marcela.

Sáquese a chingar a su puta madre de aquí!

ALASTOR dijo...

¡jajajajajaja!
Claro Marcelito se nota tanto que no te afectan nuestras opiniones que sigues aquí leyéndonos.
Por cierto aquí te dije tus verdades y mis cuestionamientos y jamás los contestaste.
Pobre chico que piensa que la vida es un anime.
¡Aquí te damos una probadita de lo que es la realidad pobre zoquete!

karmafan dijo...

Pa que cierren el hocico troles.

https://www.youtube.com/watch?v=Oqlf920wF8I

MINUTO 7:48 el propio jorge break confiesa que no tenian los derecho de super campeones.

Anónimo dijo...

Ya volvió marcela, traumada con querer que la gente aquí se pelee con Jorge Break.

Pues que putote, ve y haz tu blog de Jorge Break.

#putote

Anónimo dijo...

Ni Break... ni Hoacho #LOL

Anónimo dijo...

@ karmafan de la 01:03pm

"diganme cuando kaboom lanzo un comic utilizando descaradamente personajes de caricaturas famosos"


te suena karmatron Y LOS TRANSFORMables?

#EscupiendoParaArriba

Anónimo dijo...

Jorge Break es un pendejo
Jorge Break es un pendejo
Jorge Break es un pendejo
Jorge Break es un pendejo
Jorge Break es un pendejo
Jorge Break es un pendejo
Jorge Break es un pendejo
Jorge Break es un pendejo
Jorge Break es un pendejo
Jorge Break es un pendejo
Jorge Break es un pendejo
Jorge Break es un pendejo
Jorge Break es un pendejo
Jorge Break es un pendejo



Anónimo dijo...

Y la segunda parte del rodogate?

dijeron que salia hoy, o la estan guardando para el hatefest de mañana?

Anónimo dijo...

Sí hay, denme una hora más.

atte. El Crónico

Demas Nod dijo...

Don Edgar Legionario: Hace poco se supo que también Ilya Kuvshinov (KR0ZPR1NT) también plagia. El que sí es honesto es ArtGerm.

"Llamar Trolles a quiénes dedicamos un poco de nuestro tiempo diario a reírnos de su humor involuntario es creerse la gran mamada estos pendejos."

En efecto Don Edgar Legionario, además del namedroping necesitan publicidad, por eso Marcelo anda aquí, sin que alguien de los kachunes sea ya su amigo, sin que lo invoquen, sin ser necesario, aquí anda según recomendando que nos consigamos una vida ¡jajajaja! No mamartz... Yo ni idea tenía de quien era el tal Marcelo Briseño hasta que leí comentarios sobre él aquí en el blog. Pero no fue hasta ahora que vi su "trabajo" y me da risa que según él ya tiene troles (entre los que incluye a una ñora que conoció en persona, weird!) y hasta revisa portafolios ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡No mamartz! ¡En serio! Es uno de los peores dibujantes que he visto; en lugar de andar defendiendo el honor de los kachunes debería preocuparse por su trabajo, y luego que dibuje bien ya que se meta a hacerla de "community manager" para que tenga visitas y nadie le diga nada de un buen trabajo.

"Edgar Legionario, mientras las editoriales me sigan pagando, tu opinion no me importa.
blah blah Pero pesele a quien le pese, yo si vivo de esto."

Ahí lo tienen... ¡No Marcelo! ¡No! No se trata de lo que te paguen (eso suponiendo que haya algún torpe perdiendo su dinero en un dibujante tan chafa como tú), se trata de que tu trabajo apesta. Es malísimo. Ah pero quieres venir aquí a reivindicarte como mi Brodhi el Bodhi. Jajajaja, lo que es no tener autovalidación.

"Recuerden no tengo bajo autoestima como ustedes. Con el puro hecho de postear aqui yo, ya les afecta ahi los veo escribe y escribe."

Así es, como antes dije, necesitas creer que eres importante por cuanto te trolean, no por el nivel de tu dibujo que es pésimo. Ni ChicarcASS te certificaría... ¡Jajajaja!

De ChicarcASS ya ni se diga. Cuando lo conocí me dijo que su amigo era el dibujante y creador de Rocketeer, Dave Stevens, decía que era el ilustrador oficial en Latinoamérica de Astroboy, Meteoro, y animador oficial también en Latinoamérica de Plaza Sésamo. Con el tiempo conocí gente involucrada verdaderamente en la animación y resultó que el cabrón era pura baba de perico. En aquel entonces quienes poseían conexión a la primitiva Internet aún les habría sido altamente difícil sino imposible encontrar las chapuzas de ChicarcASS.

El karmaflanz es ChicarcASS. Por cierto karmaflanz, Jorge Break no anda por ahí diciendo que tuvo sexo con un extraterrestre al tocar su mano y tener 30mil millones de relaciones sexuales en un segundo, no anda certificando a otros, tiene sus broncas con otros artistas pero de ninguna manera significa que ande por ahí hablando mal de ellos, no vive con otras personas que no son de su familia bajo un esquema fraudulento y esclavizante, además de sectario. Si van a agarrar a un puerquito, que sea uno similar a ChicarcASS, luego abren su blog y se van mucho a meterse el dedo medio por el final de su tracto digestivo.

Don Dr. Lecter, más que puntuales sus acotaciones son certeras. Diez razones suficientes para saber por qué ChicarcASS nada más se la pasa deambulando en expobodas y expobiberones (#loBuenoQueAlláHayMásKarmaflanz).

Anónimo dijo...

karmafan:

De la misma forma que te conteste antes, me permito copiar:

Es parecido al caso de los artesanos a quienes un tercero les paga dinero por crear piñatas o figurines, o los trabajadores de alguna fabrica de plasticos a quienes sus patrones sin escrupules les mandan elaborar juguetes de tercera que emulan (piratonamente) personajes de series o peliculas.

Su etica personal puede moverles a negarse (y perder su empleo). O no. En todo caso, ellos no cometen delito alguno (En mi conocimiento). El culpable es, obviamente, quien les contrata expresemente y lucra.

El caso de Loyo es distinto. El tenia CONTROL UNICO (Lo ha dicho) sobre el comic Karmatron. Cuando plagio conceptos, diseños, portadas y demas fue decision suya, en total autoridad y con absoluta conciencia.


Gracias por el video. Me doy cuenta de que ambas partes llegaron a un acuerdo comercial en ese momento sin mayores contratiempos y el break parece un sujeto simpatico. No lo conocia.

El Crónico dijo...

Estimados amigos, con ustedes la segunda parte de este emocionante reportaje "La Amistad Verdadera"

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=141

Nuevamente una disculpa por no estar listo el audio, dura una hora y se está limpiando minuto a minuto. Estará listo para la siguiente entrega: "Los Cochinos Dineros".

El p del jueves dijo...

Don SupahFly, se me olvidó agradecerle antes por el link del respaldo del blog del maestro Nath. Ese humor ácido pero contundente que nomás me tocó de oídas sigue siendo válido, y resulta absolutamente genial. ¡Ojalá reviviera!

Bueno, mientras las cosas se van calentando en http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=141 (segunda parte del RodoGate), un servidor se tiene que partir un poco la espalda trabajando.

Aquí los estaré leyendo, AdNs, EdKs y karmafans.

Atte:

Uno-que-no-es-dueño-de-su-empresa-pero-sí-de-su-casa-y-lo que-hay-en-ella.
Y-que-en-la-mañana-comió-pan-y-huevo-y-a-mediodía-sushi.

Anónimo dijo...

eso calienta hoacho

Anónimo dijo...

no sean hojaldras, hagan un copy paste que no se porque no me deja entrar la pagina

Demas Nod dijo...

Como antes dije no cuestiono los testimonios de Rodo. Yo estuve presente una ocasión en que ChicarcASS se estaba burlando de Humberto Ramos (quien aún no dejaba del todo Kachun sinEstudio). En esa ocasión hasta #miApá Don Oscar decía que Ramos hacía mal "las patas" y ChicarcASS decía que estaba tan mal inspirado por el Anime y que por eso no tenía estilo pero que lo hacía por generar simpatías y ganar adeptos. En ese momento sonó el teléfono y #miApá seguía burlándose de Ramos, las risas eran fuertes hasta que ChicarcASS dijo "Papá, ¡Papá! ¡Es Humberto!" y Don Oscar hizo señas de que le bajaramos el volumen (no todos estábamos riéndonos). Ahí fue cuando me di cuenta que Chifladoyo era un hombre de doble moral y además de la más deleznable y repugnante. Tengo otras historias de Doña Susana también.

Lo mismo ha hecho con otros, y de al menos tres personas (Humberto Ramos incluído) me consta porque ahí estuve. Se puede corroborar esto con el #BachánGate y prácticamente todos los que han tenido la desafortunada experiencia de trabajar con ChicarcASS de "agrapa" ¡jajaja!

Y estuvo #épico lo de la salida de Alejandro. Ahí van cumpliéndose sus vaticinios... ¡Jajajaja!

Anónimo dijo...

Entrevista con el Ex-sectario (parte 2: La Amistad Verdadera)
10 NOVEMBER 2015 ONE COMMENT
Hace algún tiempo, cuando se le preguntó a Óscar González Loyo si le pagaba un sueldo a sus dibujantes, respondió que no, que les pagaba con #amistad. A los ka-boones les encanta cacarear acerca de su legendaria camaradería, y de cómo son más que amigos: son una “familia cósmica”.

En esta parte de la entrevista, El Crónico se limitó a preguntarle a Rodo cuál es su opinión acerca de esta asunto. Rodolfo afirma que cuando un ka-boon no está en el cuarto, Óscar se dedica a hablar mal de él o ella. Por ejemplo:

OSCAR DICE que Mariana es anoréxica. Nota del editor: Y, puesto que por lo visto ha ido empeorando con los años, es muy evidente que Óscar no piensa hacer nada al respecto.

OSCAR DICE que Lalo se hace la víctima y quiere llamar la atención cuando dice “que le duele esto y aquello”, y que su mamá por karma está pagando todo, porque en su otra vida fue ASESINA.


ÓSCAR DICE que Hoacho se cree Batman, y que no puede ser líder de Ka-Boom. Cuando Óscar fallezca, no está capacitado para tomar las riendas del estudio, que lo harán Mariana o “hasta Rebeca”. Que Hoacho de director de arte “no va a pasar”.


ÓSCAR DICE que Norihiko es un flojo, que come demasiado y que tiene mucho ego porque luego le da por tomar decisiones “empresariales.

ÓSCAR DICE que Almendra se metió de psicóloga para “remediar sus traumas” con sus papás, y que además no está definida como ka-boon pues Óscar tiene miedo de que los esté analizando.


ÓSCAR DICE de Noemí que es una retrasada mental, y también lo afirman Hoacho y Susana.


ÓSCAR DICE que Alex es un retrasado mental y también dice que su retraso mental se está incrementando.

Hablando de Alejandro Palomares, Rodo nos hizo una narrativa de la tierna escena que se desarrolló la noche que dejó el estudio al cual le dedicó 20 años de su vida:

“Nadie le habló, nadie le ayudó a bajar sus cosas, nadie se despidió de él.”

Fuera de una escena de histeria de Mariana, nadie pareció inmutarse. Sobre todo después de que Óscar dió la orden de que ya nadie hablara con él y lo bloquearan del facebook. Escuchen el audio:

Alejandro Palomares deja Ka-boom

OSCAR DICE que Alejandro “se va a morir de hambre y ya se va a ir con su madre.”

Además Rodo dice que a Alex se le obligó a firmar un papel o un convenio para permitirle sacar del estudio los materiales relacionados con sus propios personajes.

Hablando de “si lo amas, déjalo ir”, al que un día se lo va a llevar la huesuda es a Lalito, ante la mirada impávida de los sektarios. Todo eso y más en nuestra próxima entrega de El Crónico, junto con el audio que habíamos prometido. Una disculpa, el audio dura una hora y se está limpiando con mucho trabajo para que sea más fácil escucharlo. No se pierdan el próximo capítulo, intitulado “Los Cochinos Dineros”.

no se como pegar los audios anon, pero ahista el texto

Anónimo dijo...

que???

eso fue toda la 2da parte del rodogate?


chale espero la 3ra traiga mas lulz, quiero leer la cronica de la salida de edipoffets y el ataque de histeria de marranita

Anónimo dijo...

ese Demas Nod

cuentenos las historias de sucksana ramera plox!

Anónimo dijo...

eso está ahí en los audios

Anónimo dijo...

http://www.oscargonzalezloyo.com/audios/alexseva.mp3

Vertebreaker dijo...

Lo prometido es deuda, así sean Lulz o suscripciones de Kalkatrón. Por eso, deléitense con la SEGUNDA PARTE DEL RODOCOP-GATE cortesía de los magníficos oficios de El Crónico. :D

Vertebreaker dijo...

De nada, Oscarito. Es por tu bien. :D

Anónimo dijo...

le bajamos el ego al chicarcass

Anónimo dijo...

gracias anon de las 6:06pm pero ese audio no esta en la pagina

SupahFly dijo...

"Blogger Marcelo Briseño dijo...
Edgar Legionario, mientras las editoriales me sigan pagando, tu opinion no me importa.
blah blah"


Si tanto no importa porque tanto lees y sigues aqui? no me digas vienes a mostrarnos la verdad! XDDD ah no ese es el Brodhi, en particular no nada mas pienso que eres intrascendente sino hasta aburrido, en particular por eso no te habia contestado.

"Pero pesele a quien le pese, yo si vivo de esto."

Eso no quiere decir que seas bueno, si no preguntale a todos los CISSP o CEH que andan por ahi "certificados" ... A mi no me parecen malos tus dibujos, no creo que esten super cabrones pero ps tambien, no creo que te importe mi critica no? no "vivo" de los dibujos.

"Supha, lo que es el afán de defender a tus compas. Bien sabes que no pudieron...no importa cuanto se empeñen en hacerse el coco Wash de que me vapulean... La realidad muestra algo diferente."

Huh? cuando han necesitado que los defienda? si no es la comuna, aqui cada quien puede expresar sus opiniones y si bien a veces son diferentes se toman los puntos diferentes y se enriquece la experiencia y el conocimiento, a diferencia de los komunes ...

Don p de los jueves, A mi ni una mentada me han dirigido XDDDD quiza deba opinar mas o algo XDDDDD

Anónimo dijo...

jajajaja osea que a mariana le causa daño emocional cuando le decimos marranita?

Vertebreaker dijo...

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=141

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=141

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=141

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=141

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=141

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=141

Anónimo dijo...

#MeVomitoComoMariana

Anónimo dijo...

marranita moreno es anorexica y nori bulimico

#MeVomitoComoMariana

SupahFly dijo...

Quiero hacer una nota rapida para El Cronico:

No es anorexia, si Mariana de verdad vomita es Bulumica y eso es super rudo, sinceramente o es algo de hace poco o no lo creo, porque? facilito .. los dientes de mariana, el acido del estomago que sube cuando se vomita a menos que se laven los dientes en chinga remueve placa de los dientes y los carcome. Pero quien sabe ....

Es interesante ver como Oscar saca los traumas de las personas en lugar de aliviarlos ... Pinche empinado ..

Brodhi,

A ver que piensas de ese comentario donde dice que la mama de Lalo es asesina? deja tu la lacrada que siempre sacas de "igual y no fue" no no, supongamos que lo dijo ... me gustaria saber tu opinion no preguntas ni evasivas, asi de facil ... se te hace algo que un "lider" deberia hacer?

Esta es una joya:

"ÓSCAR DICE que Almendra se metió de psicóloga para “remediar sus traumas” con sus papás, y que además no está definida como ka-boon pues Óscar tiene miedo de que los esté analizando."

No ... pinches ... mames ... XDDDD Oscar oscar oscar pero si eres facilísimo de analizar, tanto que lo he expresado tu y tus compinches me dan seria hueva siquiera de comenzar, te da frio porque no es pendeja, no la haces kaboom porque todavia no la sobajas o todavia no tienes de donde agarrarla ..

Te preguntare: Que piensas de que dijo de Noemi y de Alex? Pero se que ni Brodhi ni Marcelo tienen huevos de tener una opinion en particular sobre oscar asi que ... Yo en particular tengo amigos con capacidades especiales, y digamos que ahora es un poco mas personal ...

"Nadie hizo un comentario" <--- Aguas, me gustaria saber que CARA tenian, por la reaccion de mariana les cayo del shock y no sabian que pedo .. El hecho de que no hayan ni dicho adios, no nada mas es de pocos amigos sino es casi una tortura psicologica, Oscar te faltan huevos hasta para venir al blog XD deja tu para decirle "que tengas suerte" ... Hablas de Karma? te lo digo directin .. por ese karma ... igual y se va tu papa ... como la vez?

#YoTambienSentencioComoTrololoyo
#EsKarmaAdiosMiApaOscar

Y te la pongo mas linda ... Despues de esta .. tal vez huacho de vaya de hecho me daria mucha risa, aunque yo estoy apostando o mariana en el hospital o hoacho por un berrinche ... ya veremos ya veremos

Anónimo dijo...

abran las apuestas

hoacho o marranita, quien salta por la borda del barco de peter pan?

Anónimo dijo...

yo abro las apuestas con 185mil pesos de 1980

hoacho no se va, le faltan huevos

yo digo que mariana "la gorda" se va antes de que acabe el año

Anónimo dijo...

Oscar segun tu logica, la situacion medica de tu padre es reflejo de tu mal karma

Oscar segun tu logica, la situacion medica de tu padre es reflejo de tu mal karma

Oscar segun tu logica, la situacion medica de tu padre es reflejo de tu mal karma

Oscar segun tu logica, la situacion medica de tu padre es reflejo de tu mal karma

Oscar segun tu logica, la situacion medica de tu padre es reflejo de tu mal karma

Oscar segun tu logica, la situacion medica de tu padre es reflejo de tu mal karma

Oscar segun tu logica, la situacion medica de tu padre es reflejo de tu mal karma

Oscar segun tu logica, la situacion medica de tu padre es reflejo de tu mal karma

Anónimo dijo...

lOS LULZ QUE HICIERON HISTORIA XD

PARTE 1

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=118
http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=118
http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=118
http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=118
http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=118

PARTE 2

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=141

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=141

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=141

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=141

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=141

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=141

Anónimo dijo...

SI MARIANA EN VERDAD ES BULIMICA. CONTACTEN A SUS PADRES, ELLOS MERECEN SABER LA SITUACION DE SU HIJA.

SI MARIANA EN VERDAD ES BULIMICA. CONTACTEN A SUS PADRES, ELLOS MERECEN SABER LA SITUACION DE SU HIJA.

SI MARIANA EN VERDAD ES BULIMICA. CONTACTEN A SUS PADRES, ELLOS MERECEN SABER LA SITUACION DE SU HIJA.

SI MARIANA EN VERDAD ES BULIMICA. CONTACTEN A SUS PADRES, ELLOS MERECEN SABER LA SITUACION DE SU HIJA.

Anónimo dijo...

rodo debe de saber como contactar a la familia de mariana.

Tony Masters dijo...

esos del cronico quiero dos boletos para pearl jam!

#NoCierto

preguntenle al rodo sobre rebeca, que chingados hace ahi?

el chefsin si es puto?

se bañan los kaboones?

susana es puta?

Anónimo dijo...

ahi les dejo un regalito troles de cuarta.

http://nomesalio.tumblr.com/

Anónimo dijo...

secundo

yo digo que marranita se sale antes de enero

Anónimo dijo...

Oscar segun tu logica, la situacion medica de tu padre es reflejo de tu mal karma

Oscar segun tu logica, la situacion medica de tu padre es reflejo de tu mal karma

Oscar segun tu logica, la situacion medica de tu padre es reflejo de tu mal karma

Oscar segun tu logica, la situacion medica de tu padre es reflejo de tu mal karma

Oscar segun tu logica, la situacion medica de tu padre es reflejo de tu mal karma

Oscar segun tu logica, la situacion medica de tu padre es reflejo de tu mal karma

Oscar segun tu logica, la situacion medica de tu padre es reflejo de tu mal karma

Oscar segun tu logica, la situacion medica de tu padre es reflejo de tu mal karma

Anónimo dijo...

Propongo un ataque de spam al estilo TUMBLR y 4chan.

vamos a poner nos deacuerdo que dia y que hora le llenanos la pagina de karmatron al chicarcas con losl links del rodogate.

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=118

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=141

si lo hacemos todos al mismo tiempo no va a poder borrarlos.


estas son las paginas de face de kalkatron y chicarcas.
https://www.facebook.com/karmatronylostransformables/

https://www.facebook.com/oscargloyo/

Anónimo dijo...



apuesto una cosa...

http://i.4cdn.org/a/1447124548160.png
^
|
que el puto cabron quien escribio esto es un pinche hipócrita de la chingada

(ademas,tienen a Ryo saeba en una pose muy...provocativa)

Marcelo Briseño dijo...

Repito, sus opiniones no valen, por el puro hecho que no son artistas , una verdadera autoridad y con prestigio como Oscar.
Ya que ganen un Eisner o sean alguien en la industria, o por lo menos vivan de esto como Oscar y yo Vivimos , hablan .mientras, mejor calladitos.

Y aver si dejan a Mariana y a la demas chicas del estudio en paz, bola de cobardes, ninguno tiene los pantalones de decirle las cosas en sus caras, aver si no les dan una buena cachetada por corrientes. Respeten

Anónimo dijo...

ya pendejo mejor pagale un psicologo a Mariana para que deje la bulimia, digo ya que tanto te preocupa ella.

Anónimo dijo...

#ToyGordaComoMarinana

Tony Masters dijo...

"Ya que ganen un Eisner o sean alguien en la industria, o por lo menos vivan de esto como Oscar y yo Vivimos"

jajajaajajajajaja pobre pendejo

oscar no tiene ni para pagar la luz y anda mendigando en fb que le regalen 1000 pesos

tu? vamos nadie fuera de aqui conoce tu trabajo, tus dibujos estan de la verga y dudo que US alguien te conozca

"ninguno tiene los pantalones de decirle las cosas en sus caras"

jijijijijijiji si supieras, cuando el rodo fue a embargarlos tonatiuh, hoacho y oscar se cagaron de miedo, por si lo dudas hay un video

antes de querer hacerte el heroe asegurate de no quedar como un pendejo ;^)

Vertebreaker dijo...

No sé, Marcelo, yo creo que si veo a Sutana no se me hace gorda. XD

Anónimo dijo...

desde alex cruz y tonamelt no había leído a semejante pendejo

marcelo briseño el mini chicarcas

Anónimo dijo...

PINCHE MARCELO NO ME ENGAÑAS, SEGURAMENTE POSTEAS COMO ANONIMO INSULTOS AL CHICARCAS.

Vertebreaker dijo...

Tambiém: si veo a Mariana, a Óscar o a tí, a Tona o a Nori o a cualquiera del "Estudio", no creo que sean tan imprudentes de darme una cachetada. De hecho hasta se las puedo pedir, pero va con V de vuelta, Kaboomerang style. XD

Anónimo dijo...

el chicarcas ya se puso paranoico.

Saludos a todos!, Los K! estamos haciendo una depuración en nuestras listas de amigos en Facebook, ya que algunos hemos rebazado en varias ocasiones el límite de agregados, a muchos los tenemos clasificados en carpetas como Karmafans, ¡Kaboomfans!, Familiares, conocidos en eventos, proyectos en conjunto, amigos personales, etc., a muchos los conocemos personalmente, otros nos han enviado mails o simplemente nos conocimos en redes sociales, pero hay mucha gente que no se identifica y no sabemos por qué nos agregaron, no hay retroalimentación, nunca escriben y se ve que sólo nos agregaron así como así, no sabemos si los conocimos en algún lado.
Es por ello que para llevar un control estamos eliminando sólo a las personas que no escriben para nada, (ojo, no necesariamente porque no escriban, no todos tienen tiempo para hacerlo), más que nada porque no sabemos a quiénes tenemos agregados.
Si desean agregarnos, nos gustaría saber las razones, si son fans del Estudio o de Karmatrón, o si les interesa lo que hacemos, esto nos ayuda a poder conocerlos mejor y hacer un buen uso de esta red social, compartiendo con los interesados, nuestras aventuras y loqueras.

Anónimo dijo...

pinche chicarcas si tu mismo te la pasabas mandando solicitudes de amistad a diestra y siniestra.

tu eras el que agregaba a la gente, me imagino que con la intención de hacerle publicidad a kalkatron.

Anónimo dijo...

http://bakudanstudios.blogspot.mx/2013/07/comic-book-artist-marcelo-briseno.html

tremendo retraso mental

Anónimo dijo...

no mamar ni hoacho dibuja tan culero

toda esa anatomia deforme

y los pies?

que pedo con su brazo derecho?

y el color, una reverenda mierda

http://bakudanstudios.blogspot.mx/2013/07/old-world-comicsempty-skull-comic-series.html

Anónimo dijo...

no Marcelo a eso se le llama falacia de autoridad, si Einstein es mas listo que yo y gano el premio nobel no quiere decir que cualquier declaracion que haga sea correcta, se tiene que comprobar, OGL tiene derecho a sus opiniones pero no a los hechos, eso lo tiene que comprobar. el que hayas ganado un oscar, eisner o heraldo no te da carta abierta decir a estupideces pidiendo que la gente te las crea.

Es como decir que puedes mentir estafar, difamar por el hecho de que eres popular o ganaste un premio, es como cuando habla pestes de la Mole un evento al cual no asiste donde va gente que no conoce, el que tenga un esiner no quiere decir que lo que diga del evento sea verdad. por que de entrada tiene años que no va, no hay datos que corroboren sus comentarios.

por eso la gente se emputa con el.

y si en algo estimas a mariana enseñale a pensar por si misma.

Anónimo dijo...

Si en algo estimas a Marianita gordita, pagale un psicoterapeuta. La bulimia la daña mas que lo que se pueda decir en este blog.

Anónimo dijo...

"Si desean agregarnos, nos gustaría saber las razones, si son fans del Estudio o de Karmatrón, o si les interesa lo que hacemos, esto nos ayuda a poder conocerlos mejor y hacer un buen uso de esta red social, compartiendo con los interesados, nuestras aventuras y loqueras."


básicamente dice que si los acepta como amigos están obligados a donar cochinos dineros

Anónimo dijo...

chicarcas o hoacho han trabajado para spiderman???? no que supuestamente solo dibujaban personajes con los que hayan trabajado.

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/12227753_788655891256812_2131334418577832296_n.jpg?oh=90f9ab7f87444ae1c57484316d2dff56&oe=56B7E696

SupahFly dijo...

"Blogger Marcelo Briseño dijo...
Repito, sus opiniones no valen, por el puro hecho que no son artistas , una verdadera autoridad y con prestigio como Oscar."

LoL!!!! LOOOOOOOOL creeme, cada quien en su ramo, comparando mis logros en mi ramo con los suyos te lo aseguro me .. la .. PELAN ... facilito ... a proposito .. lo que hago esta considerado por una gran mayoria como arte #FAIL

"Ya que ganen un Eisner o sean alguien en la industria, o por lo menos vivan de esto como Oscar y yo Vivimos , hablan .mientras, mejor calladitos."

XDDD okas te la pongo asi .. ya que sepas que es HTTP, TCP/IP o que son redes, a chingar a tu madre de internet cabron .. no no .. en serio .. a chingar a tu madre cuando vivas de exploits, codigo y research para hacer mas internet y protocolos entras a internet si no ... Mejor calladito

#SoyChingonPeroIgnoranteEnLoQueUso

"Y aver si dejan a Mariana y a la demas chicas del estudio en paz, bola de cobardes, ninguno tiene los pantalones de decirle las cosas en sus caras, aver si no les dan una buena cachetada por corrientes. Respeten"

Yo no tengo problemas de repetir lo que digo enfrente de ellas, yo en particular no golpeo mujeres indefensas (lo siento, entreno en un gimnasio con Gracie Fighters; hombres y mujeres y a esas si se los regreso) pero tampoco digamos que creo que me vaya a doler en comparacion. XDDD

#VengoAQueMePelen
#AquiSiSoyAlguien
#QuieroSerHobbyDeLosTrolles

JET STINGRAY dijo...

"Y aver si dejan a Mariana y a la demas chicas del estudio en paz, bola de cobardes, ninguno tiene los pantalones de decirle las cosas en sus caras, aver si no les dan una buena cachetada por corrientes. Respeten"

Oye Marcelito, Neta mejor llégale dos kilometros a chingar a tu puta madre.
Tú eras el primero que le faltabas al respeto y bonito en el blog de Nath así que límpiate la leche del hocico al decir tanta pendejada.

"Repito, sus opiniones no valen, por el puro hecho que no son artistas , una verdadera autoridad y con prestigio como Oscar"
¡Caray! ¿y el pinche video que nos compartiste hablando pendejadas y diciendo:digan no a las sectas con el tema de la historia sin fin?
Si vas a decir algo sostenlo y no andes de pinche hocicón pedazo de pendejo y aquí nos disculpas pero nuestras opiniones si valen y tanto que el pendejo de Chicarcas nos dedica su programa y menciona por lo menos una vez a sus detractores y quien más conocen que ante un microfono se hace el valiente y cuando se le enfrenta #seescondevalientemente.
"Ya que ganen un Eisner o sean alguien en la industria, o por lo menos vivan de esto como Oscar y yo Vivimos , hablan .mientras, mejor calladitos."
jajajajaja otra vez le escupes al cielo, pobre pendejo con infulas de grandeza.
¿y que te hace pensar que no vivimos de la dibujada?
¿Que te hace pensar que no le podemos decir sus verdades a un deshuevado que ni de anatomia ni perspectiva sabe y que ya se siente la mamá de los pollitos por un premio que ganó de rebote. Por un trabajo de maquila del que tanto alega y que aquí una y otra vez se le ha señalado?
¿Neta que vives de esto, dibujando con las patas?
¡neta no mames Marcelo!
¿Ya sabes como sostener un lápiz o sigues dibujando peor que un niño de primaria a tus 26 años?
#medesdigo
#digonoalassectasperomehechopatrás
#respetenamarianacomoyolarespeto
#quebonitaestasmayitevestirecomohatsunemiku

Anónimo dijo...

Marcela Briseña regresó a demostrar que es un inmenso y goloso...
#putote

Anónimo dijo...

Anónimo de las 7:48

Deja si tiene la licencia o no para dibujar a Spiderman... Que HORROR de dibujo!!! Seguro se excusará diciendo que era un boceto rápido, pero firmar algo así es un acto de valor! (valor a lo pendejo, pero valor!)

Dkna dijo...

Marcelito... Oscar también vivió muuuuchos años de hacer y publicar comics (al menos eso suponemos) y Karmatrón sigue siendo una reverenda cochinada. También lo hacía Rob Liefeld y hoy en día es la versión gringa de Chicarcas (osea, un pseudo artista del que todo el medio se burla).

Vivir de publicar no te hace bueno y mucho menos un experto.

Anónimo dijo...

Don DKNA, que gacho comparar a Liefeld asi, el es dibujante, ha tenido unos muy malos si pero es dibujante, escritor, creador (deadpool) y si es reconocido y respetado.

El Crónico dijo...

Una disculpa a los EDK, parece ser que un audio no subió correctamente, ya fue arreglado.

Anónimo dijo...




>Marcelo viene a juzgarnos de ser pésimos dibujantes

>Dibuja con las pinches patas

El Crónico dijo...

Estimado SupahFly: En efecto, está usted en lo correcto, lo del vómito es bulimia, y no anorexia. Lo único es que aquí Rodo cuenta lo que Óscar dice, y Óscar es muy ignorante, dudo mucho que sepa la diferencia.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Demas Nod, Estoy en shock con los audios de Don Rodo.

Pero escribo para decirle que estoy enterado de las polémicas alrededor de Ilya Kuvshinov, no puedo decir que conozco todas las imágenes que le critican, pero las que he visto siento que son con la intención de Trollearlo. Yo siento que el trabajo de Ilya tiene más que ver con el uso de referencias que con "plagiar", en los casos que me ha tocado ver mejora por mucho la imagen que usa de referencia sin mencionar que se reconoce inmediatamente su trazo.

Cómo le digo, no sé si conozco todo, y tampoco le he dedicado tiempo a leer a sus críticos, sólo he visto las imágenes.

Y lo dejo porque voy a vomitar a cena XD

HAHAHA

#VomitoComoMariana

Dkna dijo...

Doña :P señorita de preferencia.

Ahora, Liefeld me gusta mucho como escritor. Pero aunque sabía moverle por ahí a algunas cosas, pues nomás no daba una dibujando y tenía una narrativa visual horrible :(

Tal vez ya en la epoca de Deadpool ya como que le había agarrado un poquito más la onda a sus proporciones y todo, pero pues si es como un referente de lo que "No se debe hacer".

Igual, despues de escribirlo si me sentí un poquito mal por compararlo con Chicarcas
----------------------------------------------

Otra cosa Marcelo, te planteo un caso hipotético.

Supongamos que vas a un restaurante, de lo que tu quieras, y pides lo que se te hace más rico del menú. Te estás muriendo de hambre y tu comida aparte de que tardó un chingo en llegar, cuando la pruebas sabe a vil mierda.

Qué haces? Pues igual y te vas y no vuelves, o le das tus comentarios al chef. En cualquiera de los dos casos, le adviertes a tus conocidos que no vayan a ese lugar porque es horrible.

Y que pasaría si alguien te dijera que no tienes derecho a criticar el sabor de la comida porque tú no eres chef? Se te haría justo? Obvio no, porque ese chef no está cocinando para otros chefs, está cocinando para un publico general y posibles clientes.

Y con el dibujo y la ilustración es exactamente igual. TODOS tienen derecho a criticarte, y si eres lo suficientemente maduro o buen artista, vas a tomar lo bueno de eso para mejorar. Tu pedo es que al igual que con Loyo, te dicen que estás haciendo mal algo y te lo pasas por el arco del triunfo nada más por tus huevos de no querer mejorar porque "yo ya soy chido así". Y te escudas es que una editorial pedorra te publica y supuestamente recibes #cochinosDineros de eso.

Me considero una ilustradora mediocre y animadora en constante aprendizaje, y no me considero "artista" en lo más mínimo, principalmente porque esa palabra es muy fuerte para mi y no cualquiera puede llegar y auto-nombrarse artista. Pero pues tengo los conocimientos y el criterio suficientes para criticarte tu dibujo, y si te puedo decir, que a nivel industria estás muy por debajo del estandar y que te crees mucha cosa que no eres.

Demas Nod dijo...

Marcelo acabo de ver tu canal de YouTube y puedo concluir lo siguiente (un off-topic pero no pude resistirme jaja):

1. Eres un otaku en efecto. Pero un otaku en el sentido peyorativo de la palabra (cosa que en Japón no les habría de agradar). Seguramente deseas aprender a hablar japonés y tu entusiasmo por el estillo manga puede llevarte a la ruina como dibujante.

2. El manga es asunto de identidad nacional en Japón. Por más oriental que quieras ser, no lo serás jamás ni hablando japonés. Hay dibujantes de manga que no son japoneses, pero son verdaderos cabrones chingones que tuvieron que competir con japoneses. ¿Ya viste donde estás parado? No podrías ni competir con muchos mexicanos donde Fubariana Monero por ejemplo, te ganaría sobradamente. Tus perspectivas son espantosas (se ve que no sabes un carajo) y tus anatomías para nada se ven bien.

3. Tu canal de YouTube es una colección a tu egolatría. No tendría nada qué decirte si tus cosplay fueran buenos, pero no lo son; cualquier escuinclito hace mejores. De música sabes menos todavía que de dibujo; esos riffs te quedan horribles y desde aquí puede uno darse cuenta que aprendiste a tocar (mal) la guitarra pero no sabes nada de teoría musical, que parece dejarte al nivel de dibujo que tienes, y cantas de la burguer. Igual no te diría nada si tocaras y cantaras bien. Sí, es mi opinión y muy subjetiva si quieres. En este punto además, ¿quién pone videos como el siguiente? https://www.youtube.com/watch?v=OFDiuCxoovk ¡Jajaja! No mames Marcelo en serio eres un pinche poser y además de que no tienes nada de gracioso eres muy ridículo.

4. Tu galería en DeviantArt tiene el nivel de cualquier aficionado. No digo que todos tus trabajos porque en alguno le echaste ganas (pero siguen sin ser pro), pero la inmensa mayoría de tus ilustraciones están muy mal, muchos de tus dibujos parecen de principiante (que nunca tuvo habilidad para dibujar) y las secuencias de tus cómics son pésimas, aburridas y sin chiste.

5. El que mucho abarca poco aprieta: Si he de reconocer un mérito en una de las muchas cosas que haces es tu grado en Tae Kwon Do. Conozco muchos idiotas con cinturón negro, sin embargo ahí (dado que no te conozco) tienes un "reconocimiento" qué presumir. Porque eso haces en tu canal y por eso vienes aquí a dártelas de muy defensor (otro pendejo pues con complejo de salvador pero sin el mesianismo del mi Brodhi el Bodhi), no para exponerte a los madrazos como "justiciero", sino para exhibirte (presumiendo tus "talentos"). Piensas que los que aquí comentan deben andar muy debajo de tu nivel y creo que te llevarías sorpresas muy desagradables por algunos que no andan de bocafloja y presuntuosos sobre algún talento que dominen.

6. Dedícate al puro dibujo en cuerpo y alma; se ve que no tienes talento nato y a juzgar por tu nivel parece que agarraste tarde los lápices (cuando muchos conocidos comienzan siendo casi unos bebés). La música es igual que el dibujo, además de nacer con el talento hay que estudiar cómo se forman acordes, las escalas, intervalos, funciones armónicas, tonos y variaciones además de saber leer una partitura de corrido (además de muchas otras cosas). Me da la impresión que te gusta sentirte una especie de rockstar. Si fueras bueno estarías haciendo dibujos (ya no digamos de calidad) y no andarías metiéndote a según tú defender a otros (porque en realidad buscas atención).

7. Aprende a escribir. Da pena tu ortografía. Ni un niño de primaria escribiría así de horrible. Haces pensar que no estudiaste y te saliste para dedicarte al dibujo (cosa que aplaudiría si tu dibujo fuera bueno) pero si no pareces otro ChicarcASS; iletrado, presuntuoso e ignaro.

Sírvete...

Dkna dijo...

Te dejo también una frase sacada del magnánimo facebook "Hartist Police" (que deberíasn de seguirlo, no hablan de comics pero se especializan en artistuchos de la plástica)

"El peor error de los hartistas es decir: "tu quien eres para criticarme". La crítica de colegas, críticos o población en general debe ser considerada. De lo contrario expongan en la sala de su casa e inviten a su mamá y a sus tías."

Anónimo dijo...

Qué impacto el audio de la salida de Palomares! Alex no será un pan de Dios pero sí es muy buena gente, el mismo Rodo se refiere a él como noble. No merece esos tratos. Que mal que su salida haya sido así, que asco de gente en serio.

ALASTOR dijo...

Dkna

Me quito el sombrero ante el sendo periodicazo en el hocico que le dio a Marcelito
y de paso comparto algo de quien este wey habló en el extinto blog de Nath

https://www.facebook.com/canibalcomics/photos/pb.927154827307334.-2207520000.1447133540./1006545832701566/?type=3&theater

¡Correle Marcelito y dile a Oscar ve a chillar con el!

ALASTOR dijo...

Señor Demas nod
no comparto su opinión sobre Marcelito y continuamos la fiesta contra chicarcas.
ya tuve una platica con el Erik "Perspectivas" como le pusieron los kachunes y que este pendejo attention whore en su momento nos dio lulz de el.
viendo su galería puedo apreciar que tiene detalles que hay que pulir y bastante pero platicando con el si acepta criticas.
www.erik96.deviantart.com
tiene demasiado camino por recorrer pero al menos sabe como sostener el lapiz.

Los lulz continúan y todos unanse a la fiesta que nos da el humor involuntario de Chicarcas y su secta.

ALASTOR dijo...

FE DE ERRATAS
don DEMAS NOD
comparto su opinión XD
pinche TABLETA!!! me traiciona al escribir XD

Anónimo dijo...

programa del javo

http://katunmedia.com

sup? dijo...

Bad timing. Lo de Palomares hubiese sido más útil con el BBGate.

Con las cuentas por pagar, ya no se pueden dar el lujo del escuadrón nocturno.

ALASTOR dijo...

Que putazos le están acomodando al Chicarcas y a su Secta
no puedo más que ponerme de pie y hacer reverencia a todos en este Blog.

Demas Nod dijo...

Don P del jueves, claro que se agradece el respaldo del blog extinto ya, del Maestro Nath. Sin embargo no se desanime porque no vivió esos magnánimos tiempos de gloria. Este blog poco a poco se convierte con sus participantes en comentarios en un verdadero dolor de cabeza para ChicarcASS, al grado que afirma que Don Monero Enmascarado está "enfermo"... ¡Jajajaja! Pinche ChicarcASS no puede ver crítica objetiva y sin falacias ad hominem porque ya siente que cualquiera que lo critique está mal (enfermo).

SupahFly su aclaración entre anorexia y bulímia es necesaria para la crítica, excelente aportación. Sobre sus vaticinios yo no creo que Hoacho pudiera ser el siguiente desertor. Hoacho ya mostró su completa dependencia al amo y líder porque se fue y volvió como hijo pródigo. Algo me dice que GuacaGacho y Fubariana Monero ya no tienen remedio. Quizá el que menos figura ahí que es Gargajoul sea el siguiente en irse (sin pena ni gloria jajaja).

"ahi les dejo un regalito troles de cuarta. http://nomesalio.tumblr.com/"

¡Jajajaja! Pinche Tonaperro con Ronchas, ¿qué no has visto que ChicarcASS Chifladoyo está entre los criticados? Te recomiendo que leas de nuevo a José Quintero al respecto.

"Repito, sus opiniones no valen, por el puro hecho que no son artistas" ¿Y cómo sabes Marcelo? Ya te dije que te puedes llevar sorpresas muy desagradables porque te dejarían muy mal parado. ¿En serio crees que de los que aquí participan tu nivel es bueno en cualquier cosa que haces? Debes tener facebook. ¿Has visto la cantidad de gente que hace todo lo que tú y mil veces mejor? Ninguno de ellos anda por aquí de bobalicón diciendo que defiende a Mariana, Rebeca o Doña Susana mientras presume sus talentos (pobres como los tuyos jaja).

Doña Dnka yo no creo que sea tan disparatada la comparación de Lifeld con ChicarcASS. En serio. Quizá Lifeld no sea un fatuo, orate, misógino, clasista, racista, homofóbico, ignaro, ufólatra y líder de una secta, pero en lo demás bien qué se le parece a Chifladoyo.

"Y lo dejo porque voy a vomitar a cena XD"

¡Jajajajaja! Don Edgar Legionario usted sabe provocar carcajadas a tultiplén con una pequeña frase que además propina tremendas cachetadas críticas a los de la Alteña. Por cierto, sobre KR0ZPR1NT leí un artículo en inglés del asunto. Parece que es cierto que plagia. Luego rolo dicho texto pero se sabe que ya dio un bajón su cuenta de Patreon porque hubo mucho descepcionado.

Don Alastor igual me sumo a su ovación para Doña Dkna, ahí nada más para bajarle los egos a Marcelo.

Demas Nod dijo...

Don Alastor:

"FE DE ERRATAS
don DEMAS NOD
comparto su opinión XD
pinche TABLETA!!! me traiciona al escribir XD"

Lo sé, de hecho por esa razón le hablé sinceramente a Marcelo (quien además no merece ningún insulto de mi parte). He visto sus comentarios a algún crítico y eso puede darle una ventaja si sabe recibir la crítica y tomar lo que ahí viene sin considerar alguna falacia (que nunca falta alguna entre tanto troll). Ahora sí me retiro (temporalmente, no como unos idiotas de una cuenta falsa que dicen que se van a ir pero nunca se van jaja) porque mañana comienza mi semana pesada en el trabajo. Saludos desde la Torre Eifel (jajaja pinches mamones budinistas)...

Anónimo dijo...

pues yo no sabia nada de marcelo briseño. habia leido que lo mencionaban en algunos rants dedicados a nuestro monero favorito, pero nunca busque quien era. y por suspuesto nunca habia visto ninguno de sus "mangas".

ahora que postea aqui y pusieron ligas a sus trabajos y su pagina de youtube, pues le eche un ojo. solo puedo decir: pobre wey, jajaja, a donde vino a meterse! que mal tino!

entonces, que asi sea:

neta que es un pequeño chicarcas, ridiculo y engreido, con un afan de protagonismo inmenso, inversamente proporcional a su calidad. y encima, se pone de a pechito! jajaja sus dibujos estan de la chingada: no sólo mal dibujados sino tambien sin ningun sentido de la estetica o la menor gracia, el color espantoso, (solo sabe usar tonos de café y azul plomizo?) jajaja parecen los colores que quedan en una paleta usada por un niño de primaria cuando ya se revolvieron todos los colores.

además, todo en el es ridículo: su peinado de emo-otaku de cuarta, sus videos, sus caras "de galán"... jajaja pobre wey, da pena ajena! jajaja

no es nada personal. no te conozco, nunca te he visto en persona, y probablemente nunca te veré, pero: hazte un paro carnal, y ya no subas cosas a youtube! jajajaja

Anónimo dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/2011/03/no-te-sugestionesdont-let-yourself-be-influenced/

era tan obvio, tan obvio!

Anónimo dijo...

Sí era obvio. Además nótese:

a) Su cuadro bobrossiano al fondo.

b) Mariana Moreno
18 March 2011 at 13:08 | Permalink | Reply
¡Súper! Muchas gracias Lalino, a Hocho le dio asco Mayi-Zumo, pero weeeno ¬_¬ ¡Nos vemos mañanita! :D

NO MAMAR

El Crónico dijo...

Estimados lectores de El Crónico: me reportan que el link al audio completo de la salida de Palomares es difícil de encontrar. Ya actualicé la página y partí el audio en dos para que se pueda escuchar directo en la página.

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=141

Marcelo Briseño dijo...

,Andale ya lo logre, los hice reaccionar a todos, Gane.


XD Te dije Bodhi son re predecibles haha,


No se molesten ya en escribir tanto, la verdad ni leo sus comentarios.





Anónimo dijo...

ay marcelo, neta que eres gemelo del brodhi

"ya me dijeron pendejo luego entonces ya gané"

#PUTOTE

Anónimo dijo...

Similitudes entre Lifeld y Chicarcas:

-Tuvieron su epoca de oro muy jovenes y hasta la fecha se siguen colgando de eso aunque estén valiendo evrga.
-Se pelean con todo los demás artistas del medio a tal punto de que ya nadie los apoya (La razón de que Alan Moore terminara odiando los comics de Superheroes y decidiera no volver a escribir nada de ellos nunca en su vida fue porque tuvo que trabajar con Liefeld)
-Muerden la mano de la empresa que los lanzó a la fama por un vil berrinche.
-Le quedan siempre mal al señor de los dineros (o en caso de Liefeld, a la compañía con la que esté trabajando)
-Se niegan a actualizarse en lo que el público quiere de los cómics en la fecha actual.
-Plagian descaradamente el concepto entero de un personaje (la única diferencia aquí sería que Chicarcas no lo acepta, mientras que Liefeld ya aceptó que Deadpool fue un vil y cochino rip off de Deathstroke)
-Se adjudican la creación de personajes que no fueron enteramente suyos (Cable)
-Nunca tienen trabajo, y cuando tienen, se hacen pendejos para entregarlo.
-Todos sus "trabajos notables" fueron cancelados, ya sea por su pésima calidad, su fracaso en ventas o la actitud del autor en cuestión.
-Insisten en que TODOS los comiqueros actuales están siguiendo "sus" pasos e insisten que ellos son el único y verdadero maestro.
-Se encabronan si sus alumnos no dibujan igual que ellos.
-Sus mayores éxitos fueron maquilando trabajo ajeno (con la ecepción de Deadpool)
-Sus mayores obras propias son un recopilado de un montón de cosas que pegaron mucho en su tiempo (Youngblood fue un rip off de Teen Titans).
-Juran que sin ellos, la industria de ahora o no existiría o sería una mierda.
-Sus habilidades de dibujo han ido empeorando con los años.
-No tienen ni idea de proporciones, narrativa gráfica ni de continuidad.
-A veces la gente les tiene lástima y les ofrecen buenos trabajos por caridad, y siempre la acaban cagando (Como cuando a Liefeld le ofrecieron trabajar en un nuevo título con Robert Kirkman de The Walking Dead)
-Escriben con el culo
-Forman "empresas" con otros artistas, pero tan pronto como uno esté en desacuerdo con ellos, les empiezan a cagar el palo hasta que los hartan y se tienen que salir.

Son las que recuerdo ahorita, pero estoy seguro de que hay más.

Anónimo dijo...

En eso tienes razon Marcelo, se nota que no lees nada de nada, ni aqui, ni afuera

Anónimo dijo...




"Andale ya lo logre, los hice reaccionar a todos, Gane"


lo unico que ganaste fueron unos cuantos hemorroides en tu triste y cursiento trasero de Weebo pobre inutil

Dkna dijo...

De Macelo este estuve buscando unas cosas...

Busqué su mentado "manga" porque quería ver reviews (solo para saber que tal está, porque de menso muchas ganas de leerlo no tengo) y pues por más que busqué, no encontré absolutamente nada más allá de la página de facebook y el DA de Marcelo. Pero nada más.

Entonces busqué la mentada editorial que lo publica y pasó lo mismo. Ese nombre solo aparecía en páginas personales de Marcelo, pero no las mencionaban en ningún lado, ni informaban donde se vendían las publicaciones. Solo una página muy triste en FB con menos de 300 seguidores, Indagando un poco más llegué a la conclusión de que la mentada editorial es también un proyecto personal de Marcelito... Y que no a publicado ni madres.

Solo para saber que tan bajo caía el cabrón esté, busqué los títulos de los comics donde, según su CV, había trabajado. En este caso fueron "Empty Skull" de un tal Goodman, aparentemente fundador de una editorial llamada Old World Comics (sabrá Dios si en su casa los conocen). Con color y dibujo (bien culeros) de Marcelo. Al menos eso era real. Y pueden ver los magnificos trabajos de esta... hmm... editorial aquí http://www.oldworldcomics.com/ aunque igual no encontré mucho sobre esa.

Lo que si me llamó la atención fue que Marcelo pusiera que trabajó en los siguientes títulos:

Boom Comics "Capitan Victoy" Full series collection
Marvel Comics "Hulk" "Ultimate X Men"
Dynamite Comics "Jenn Blood" Vol. 1 - 11
IDW Comics "Ghostbusters vol. 2 - vol 6
Aspen Comics "The Scourge" All series collection.
Farligth Saga¨Tear Under the star ligth¨vol.2
Farligth Saga¨Memories¨ ¨The
DC Comics JLA # 47,48
Altar studios ¨2Masters¨ writen by:Christine Chong
Dynamite Comics "Red Sonja"

Según sus palabras, trabajó como "asistente" lo que se me hizo muy raro porque más allá del artista de lapices, el de colores y el de letras, no se usa meter a más gente en la producción visual de los comics.

Descubrí las siguientes cosas:
-No existe ninguna editorial llamada "Boom comics" ni tampoco "Altar Studios"
-Captain Victory pertenece a Dynamite Entertainment y fue creado por Jack Kirby entre 1981 y 1984 (osea, todavia ni nacías)
-Aquí se puede ver la ficha técina del comics de Ghostbusters, y en ningún lado figura tu nombre http://ghostbusters.wikia.com/wiki/Ghostbusters_IDW_Ongoing_Series
-Aspen MLT no tiene ningún título con el nombre "The Scourge"
-Farligth Saga¨Tear Under the star ligth fue un webcomic creado única y exclusivamente por Jared Koon and Sarah Hebblethwaite en 2004 (estabas muy joven para andar en esas cosas)
-No existe el título "Memories" dentro de Farlight Saga
-Escribes dos veces el nombre de la editorial como "Dynamite comics" cuando el nombre es Dynamite Entertainment
-También escribes "Aspen comics" siendo el nombre Aspen MLT.
-No encontré ninguna información de que tuvieras que ver algo con Marvel (Hulk y Ultimate X-men), DC (JLA) ni Dynamite Entertainment (Red Sonja).

Mi conclusión?
Agarraste la maña de los Kaboones de inflar tu CV, pero tú lo llevaste al extremo (uno mucho más ridículo que el de Loyo, felicidades!). Desconoces los nombres de las editoriales en las que "trabajaste", confundes títulos, no sabes en que fechas se publicaron y te inventas otras. Y esto te delata muy fácil (yo me di cuenta principalmente por lo de Captain Victory).

Tampoco tienes una editorial que te está publicando y por supuesto, no vives de eso.

Dkna dijo...

Ah, y me faltó poner que Dynamite Entertainment no tiene ningún título con el nombre "Jenn Blood". Existe el de Jennifer Blood, y en caso de ser ese, que mal habla de ti que no puedas poner en tu CV el nombre real de los títulos en los que según tú trabajaste.

Anónimo dijo...

"No se molesten ya en escribir tanto, la verdad ni leo sus comentarios."

Yo normalmente solo le doy un vistazo a los tuyos. Con eso basta para saber que eres un
#Putote.

Aunque si vives tan bien del comic como dices, no sé que haces aquí, me imaginaría que tienes deadlines que cumplir. Hasta pareces desempleado.

Anónimo dijo...

"La mamá de Lalo se merece esa enfermedad porque en la otra vida fue asesina"

Pinche Chicarcas, no tienes madre. Estás bien bien pinche enfermo. ¿Cómo se te ocurre inventar una mamada así??? Qué poca.

Anónimo dijo...

Oscar segun tu logica, la situacion medica de tu padre es reflejo de tu mal karma

Oscar segun tu logica, la situacion medica de tu padre es reflejo de tu mal karma

Oscar segun tu logica, la situacion medica de tu padre es reflejo de tu mal karma

Oscar segun tu logica, la situacion medica de tu padre es reflejo de tu mal karma

Oscar segun tu logica, la situacion medica de tu padre es reflejo de tu mal karma

Oscar segun tu logica, la situacion medica de tu padre es reflejo de tu mal karma

Oscar segun tu logica, la situacion medica de tu padre es reflejo de tu mal karma

Oscar segun tu logica, la situacion medica de tu padre es reflejo de tu mal karma

SupahFly dijo...

"Blogger Marcelo Briseño dijo...
,Andale ya lo logre, los hice reaccionar a todos, Gane."

Sock puppet #2 ... que tal les calo que les haya dicho hasta como se sienten? XDD nah esos perfiles funcionan con empinados como ustedes, aqui solo nos reimos de ti ... XDDDDDDD

Te hicimos caer en este blog .. ganamos desde que despertaste XDDD #Empinado

#MeLaMetioPeroSeLaCague
#MeAgachoComoMariana
#LoLogreMeContestaronSoyLibreComoElVientoDelTraseroDeGoacho


Srita Dkna,

Excelente investigacion! A este punto estoy casi seguro que es una marioneta mas, con baja autoestima (si yo tuviera ese peinado tambien tendria baja autoestima) y aun peor complejos sacados directo de Oscar, demaciado directo de Oscar.

cucurucucu dijo...

Pinche marcelita pendeja, ni para valer verga sirves, al menos chicarcass le piensa tantito para agendarse trabajos que no hizo, tu ni eso sabes hacer, sigue aprendiendole mañas a locoyo, chance así mayi si te afloje el tesorito, por mientras siguele como el hoacho con su #yogano

Anónimo dijo...

#me-agachocomomariana
#enelsuelohabiaun-gansitomarinela
#noestoygorda-estoyllenadefelicidad
#ey-aja

Anónimo dijo...

#VomitoComoMariana

pinche susana culera, que bueno que su hijo le salio puto

ALASTOR dijo...

Platicando con un compa que tengo en Deviant me pasó el dato que Marcelito anduvo de pleito con este colorista méxicano:
http://zaratus.deviantart.com/
y viendo su trabajo de color se lo lleva y bonito por la calle y le da sus putazos en dicho trabajo.
Como puedes ver Marcelito te tenemos a la espectativa de todo lo que se dice de ti aquí así que somos tu karma XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Dkna, parece que Marcelito, como bien apunta, vive del cómic En Su #Emagenashon.

Otra cosa por notar es que dice que "no es mexicano" es gabacho y en sus videos sólo sale hablando español y con personas que hablan español (al menos en los que vi). ¿Qué pasá Marcelo, la chavas gringas te ven como el pendejo Loser Poser o el Natural Born Loser y ninguna te hace caso?

HAHAHA

#GanóHartoCrujipollo-EnMiEmagenashon

Detraktor Anonymous dijo...

Tenemos Paguers Ilustres Detractores! somos mas poderosos que los Maistros Hacendosos!

todo lo que ha revelado el RodoGate ya lo sospechabamos desde hace meses aqui! Que Marrianita #LaGorda seria la sucedora de Diabetoyo y Hoacho #Gacho no pasaria de ser la mano izquierda JAJAJAJAJAJA pero eso si en cuanto La Gordis ocupe el puesto tendra que deshacerse de Hoacho y Sucksana a fin de consolidar su mandato.

Memorables Lulz brindados por EL CRONICO, y seguimos esperando con ansias ese audio prometido, lastima que segun lo dicho por Rodo, Palomares aun sigue muy lastimado, esperemos que a la luz de esto se anime a hablar y nos traigan un PalomaresGate si es que Diabetoyo no se puso abusado y lo haya hecho firmar un acuerdo de confidencialidad.

#AgachoLaCabezaComoMarrianitaLaGordis
#VomitoComoMarrianitaLaGordis
#HoachoNuncaPasaraDeSerElSegundon



cucurucucu dijo...

Que pasará cuando diabetoyo se suba a la nave discoteca? mayi seguirá terca en publicar kalkatron?

cucurucucu dijo...

Hoygan! si mal no recuerdo, en una ocación locoyo se andaba cagando de miedo por que se le subió la presión y anuncio que era inminente su ascenso al ocni disco y le encargó a goacho el futuro del estudio

Anónimo dijo...

Mariana "La Gorda" Moreno

La Gorda Genio

La Bombilla Gordilla

Gordi

Anónimo dijo...

Diabetoyo....jajajajaja, el mejor nombre de todos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Diabetoyo o AzuCarcas, los dos son buenos. XD

Me ocupare en asunto No Tribilines, aunque seguire leyendo y escuchando los audios de Don Rodo y Don Ripper, pero quise compartirles un chiste #Esoterico aunque hoy se Martes de Cómixs

1.- Primer Acto
Te comes unas quesadillas Espirituales

2.- Segundo Acto
Las Vomitas

¿Cómo se llamó la obra?



#DesaprendiendoLoAprendido

HAHAHAHAA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

La "Bulimia" Amarilla

XD xMil Chuchys

Ñoñoñoñoñoemi dijo...

Envidiosos. Se imaginan como serán nuestras oficinas administrativas?

https://costaveracruz.files.wordpress.com/2015/05/clausuran_cococina01.jpg

Anónimo dijo...

>Bulimia Amarilla

>Gordi

me hicieron kekear

#VomitoComoMariana

Anónimo dijo...

pinche hoacho a que te supo, otra vez te comio el mandado la escuintla babosa esa

Anónimo dijo...

OGL nunca firma nada, solo pacto de caballeros o algo así, pero a Palomares si lo hizo firmar sabe que para poder llevarse SUS cosas?????

Dr. Lecter dijo...

Del último audio, el que habla sobre Alejandro Palomares:

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=141#comment-3124

los vaticinios de Oscar sobre Alejandro Palomares suenan muy bien. “Se va a casar con una güera de Guadalajara, porque anda buscando amor. Va a terminar como diseñador o publicista”. La mejor sentencia que podría sucederle a Alejandro después de Ka-boom.
Y es que después de pasar 20 años sin percibir sueldo, sin crecimiento profesional, sin concretar alguna meta vinculada con su objetivo de publicar historietas, el que sea contratado por un despacho de diseño o agencia de publicidad va a ser como pasar del Hades al Olimpo. Jajaja.
Al parecer Oscar sigue resentido por no haber tenido el valor suficiente para terminar la carrera de diseño gráfico y abandonarla “como forma de protesta”. Y piensa que lo peor que te puede pasar es trabajar como diseñador o publicista.
Alejandro, si acaso lees esto, tómate tu tiempo para recuperarte. Reencuentra lo que te apasiona hacer, infórmate sobre lo que actualmente se hace en esa área y trabájale duro. Tu vida fuera de Ka-boom apenas empieza.
¡Saludos a todos!

Anónimo dijo...

jajajajaja seguramente noemi jamas escuchara los audios del rodocop pero bueno, no es de sorprender que los kaboones la tachen de retrasada.

Anónimo dijo...

Rebeca es mas digna de heredar ka-boom que hoacho...

juarjuarjuarjuarjuar

#OscarNoMeQuizoHeredarKaboom

Anónimo dijo...

anonimo de las 9:58 a.m.

me pregunto que pasaria si noemi escuchara los audios del rodocop

Anónimo dijo...

Me pregunto que habrá dicho Oscar cuando se salió Mauricio Cosío de Kagon.

Porque el Mau, que no estuvo ni tanto tiempo en Kagon, acabó por lo visto de afanador en un Oxxo, pues que triste panorama para Palomares.

Anónimo dijo...

no pasaría nada porque asi la tratan en persona y la han llamado estúpida en su jeta

Anónimo dijo...

Ya me imagino a Rebe como lider de kaboom.

ehh este ehh vamos a hacer unas tiras y nos pueden pagar con unos frijolitos

Anónimo dijo...

Rebeca es mas digna de heredar ka-boom que hoacho...

Rebeca es mas digna de heredar ka-boom que hoacho...

Rebeca es mas digna de heredar ka-boom que hoacho...

Rebeca es mas digna de heredar ka-boom que hoacho...

Rebeca es mas digna de heredar ka-boom que hoacho...

Rebeca es mas digna de heredar ka-boom que hoacho...

Rebeca es mas digna de heredar ka-boom que hoacho...

Anónimo dijo...

Buenos dias.

Muchas gracias Dr. Lecter por el dato. Encuentro divertido que el Loyo se atreva a vaticinar el futuro de Palomares, entre otras cosas porque el Loyo como Profeta nomas no da una! :-D Pero bueno! Suponiendo que el Loyo tenga razon yo creo que hacer una Familia en Guadalajara y tener un buen empleo no suena tan mal asi que Palomares no tiene motivo para desmotivarse! Si el muchacho se maneja con habilidad bien podria sacar sus proyectos, yo sigo creyendo que de entre todos los (ex)Kaboones Alejandro era el mas apto para publicar (lo cual no es malo al contrario!). :-)

Por otro lado. Sin ser un es-cogido por los Maeztros (ni lo mande Samed!) y sin tener ningun superpoder Mamolini me permito vaticinar el futuro del Loyo! Convertido en una basofia humana, sin piernas (cortesia de la diabetes), con el rostro marcado por la amargura y el rencor... Una vez que su Secta se deshaga (como resultado de tanto fracaso incuestionable - incluso para el sectario mas devoto) el Loyo se vera obligado a encerrarse en casa de sus Padres a rumiar sus traumas por el resto de su vida... Seguira alimentando sus suenios de gloria (que mas puede hacer?) donde se vuelve rico, famoso y respetado, y probablemente estas ideas terminen de secar sus sesos (mas???) hasta dejandolo deshauciado... Es probable que sus "Padres" vivan mas que el (Pobres!), si es asi supongo que al menos tendra alguien que lo aguante hasta el final. Si no fuera asi y viviera mas que sus Padres... Entonces la va a pasar muy solo...

Un posteo muy deprimente pero por algo ocurren las cosas! "El Karma es una ley natural de la naturaleza" verdad Loyo?

Pasen un agradable dia!

Anónimo dijo...

Alguien más a notado que desde que llegó mamarcelita empezaron los tatakes contra Break?

Detraktor Anonymous dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153294856177794&set=a.10151893422707794.1073741853.560117793&type=3

jajajaja muy ofendidos de la jugarreta que segun ellos les hizo SipiMan y siguen usando sus camisetas XD y de lo que Marrianita La Gorda seria la sucesora de Diabetoyo ya lo sabiamos, lo que no nos imaginamos es que la RebeMaid se hubiese colado entre los finalistas y que Sucksana ni siquiera la mencionaran como posible candidata.

P.D. creo que estoy empezando a ver a Marrianita Marrano mas gordita... seria bueno que hiciera dieta XD

#MeAgachoComoMarrianitaLaGordis
#VomitoComoMarrianitaLaGordis
#RebeMaidVsMarrianitaLaGordis

Anónimo dijo...

Detraktor, ps no tienen otra ropa que ponerse

Anónimo dijo...

Bulimia, traumas, enfermedades mentales, control, traiciones... si no fueran unas personas tan abusivas y ojetes, me causarían tristeza en lugar de la risa que me dan.
¿Y qué habrá sido OGG en su vida pasada para tener esos problemas de salud? ¿Qué fue OGL en su vida pasada para ser lo que es ahora?

PD: Kudos para quien se le ocurrió el término "es-cogido" para el contactado por los maestros.

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE DONDE CONTACTAR A LOS PADRES DE MARIANA???? ALGUN TELEFONO O SU PERFIL DE FACEBOOK O ALGUNA OTRA RED??? SUS PADRES MERECEN CONOCER EN QUE SITUACION VIVE SU HIJA

Anónimo dijo...

Detraktor: Susana saldrá corriendo cuando Oscar muera, perdiendo su único sostén a su débil mente y vivirá en la calle limosneando y deteniendo a cualquier gordo prieto con cara de jodido que encuentre en la calle diciéndole "¿Tú eres contactado, verdad? ¿Tú eres mi nueva alma gemela? Ven conmigo, alma gemela y haremos grandes cosas para todos." para después reír con su risa de puta de la merced.

Anónimo dijo...

Los padres de Mariana saben como vive su hija. Van por ella para que coma y la regresan, le regalarona la mac, y recuerda la tira en que su mamá le dice que le compra ropa nueva por su cumpleaños y la pendeja dice que mejor quiere unos ponys de juguete. Siendo mayor de edad no pueden obigarla a nada, le ayudan como pueden. Pero como alguien dijo deberían quitarle todo el apoyo porque si sigue ahí es que a pesar de todo la tiene fácil con el apoyo de sus padres y si viviera la realidad tal vez (lo dudo pero tal vez) se replantaría qué carajos hace ahí.

Anónimo dijo...

PERO SUS PADRES NO HAN DE SABER QUE PADECE BULIMIA. ESO YA ES OTRO NIVEL.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

PERO SUS PADRES NO HAN DE SABER QUE PADECE BULIMIA.

ED: HAHA ¿así que anda Vomitando En Casa Ajena? HAHAHA pa no invitarla a cenar jamás.

#ÉchaleLysol
#DePerdidoAtínaleALaTaza

XD (Las Chuchys!!

--

Hoygan ¿Y Marranita Budistas? ¿Se fue a esconder Valientemente?

XD (Las Chuchys!!

Dr. Lecter dijo...

“ÓSCAR DICE que Hoacho se cree Batman, y que no puede ser líder de Ka-Boom. Qué es el mas rebelde, el solitario ya van dos veces que se quiere salir”.

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=141

Pues si se parece a Batman, lo demostró cuando le embargaron sus cómics, se puso retriste como cuando asesinaron a los padres de Bruce Wayne en el callejón, jajaja. Sería el único paralelismo que encuentro entre Hoacho y Batman.

Anónimo dijo...

Mariana no quiere ser salvada porque cree estar bien. No gasten energías. Si fuera una víctima inocente igual y apoyaba que se esforzaran en ayudarla pero ya es tan ojete, manipuladora y abusiva como sus superiores. Que se chingue.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 1106   Más reciente› El más reciente»