Fantasías mal aplicadas

Hoy en su sitio, el padre del nuevo comic independiente mexicano nos cuenta sobre lo simpático que es cuando un monero imagina interactuar con otros actores de la escena del comic.

En la siguiente foto vemos marcado con amarillo a uno de los personajes de la tira anterior fantaseando con un evento de comics realizado por Luis Gantús.



¿Esto calificaría como Hoacheo?, no lo se, pero siempre es bueno reconocer que los comics tienen un impacto importante en nuestra sociedad, aunque para nuestro amigo sea una fantasía mal aplicada.

5 comentarios:

Vertebreaker dijo...

Lo siguiente es que anuncie el Karma-Fest en el Estadio Azteca, con intermedio musical de The Beatles y final feliz con OVNI salvador para que todos sus cuates se larguen de la galaxia, jajajaja. Pobres ilusos.

Lexell Cassini dijo...

Ay, ¿no les encanta que los Kapumes sean una familia tan feliz y con tanto respeto entre ellos? Ternuraaaas!

Anónimo dijo...

¿Oscar "Chicarcas" Gonzalez Loyo siendo deshonesto? ¡ESTOY SORPRENDIDO! ¡NUNCA LO HUBIERA IMAGINADO!

En serio que no tiene verguenza ese embaucador.

El del Audi Azul dijo...

González presentando un evento realizado por Gantús como "muestra" en su propia presentación SIN CONSULTAR CON GANTÚS ó PEDIR PERMISO?
aunque fuera como una crestomatía, no se, pero me parece bastante cínico de su parte. Y luego no quiere que le digan plagiador...

Anónimo dijo...

Respeto los años que tiene en "el medio" OGL, de niño leí Karmatron entre muchos otros comics, hoy de grande me dedico a la Administración de Empresas y me tope con este Blog buscando Karmatron, leí unas semanas su webcomic de el estudio K! Y ALGO PASO, son chistes sus comic strips? son críticas? NO ME PRODUCEN NADA, los leo y se me afigura que son localismos, me resulta narcisista que el sea el protagonista de sus comics trips, que ellos mismos protagicen sus tiras, una vez lei que el decia que sus comics deberian de ser UNIVERSALES, el cuenta cuentitos para sus cuates, me da flojera, fuí fan de KARMATRON de niño, pero ya creci, el mundo cambio y la mezclilla ya no esta de moda.


Raúl Montoya