La Nave, el nuevo antro de moda


Con el singular estilo de OGL escucharemos como es el interior de una nave:

Audio:







(Lo azul es añadido):

"OGL: Por ejemplo, hubo un amigo, que no voy a decir su nombre, pero que lo subieron a una nave (a una nave) y lo que estaba viendo el ahí creyó que estaba en una discoteca y tomando coca cola (risas), cuando en realidad estaba en una nave, en una parte que se tiene cuando te hacen una preparación para limpieza, tanto de aura como de física y todo, y le daban un líquido precisamente para que pudiera aguantar la presión, entonces, él pensó que le estaban dando coca cola (risas).(o sea...todos sabemos que los aliens tomán Pepsi)

Y como este chavo es medio locochon, pero aun así tenía muchas experiencias, ya se deschavetó un poco pero...(¿un poco?)

SR: Ahora está diciendo que los extraterrestres son los que están, tiene que ver con las muertas de Juarez, hazme el favor (risas)... (si, a este amigo si se le va el avión, o más bien la nave)

SR: Se desvió pero bien grueso... (risas) "

9 comentarios:

Monero Enmascarado dijo...

Ya saben, para los que no pueden visualizar el reproductor del audio:

http://dl.dropbox.com/u/10527001/discoteca%20en%20vez%20de%20nave%20%28def%29.mp3

Vannesa WoW dijo...

ja ja ja ja ja ja ja que onda con eso...
XD Coca Cola...

Ayy q horror.

Anónimo dijo...

Oh, la ironía.

Vertebreaker dijo...

Por si a alguien le quedó la duda de si el Loyo y sus castrati son unos pobres idiotas sin gracia ni esperanza de credibilidad. Si el "chavo locochón" que le contó esa mamada a Óscar está orate, imaginen lo chiflado que tiene que estar Oscarito para creerle y tomar su palabra como testimonio y evidencia. De verdad que pobres pendejos también los Kachunes, que tienen que (sí, a huevo y sin alternativa TIENEN QUE) reirse de las putas estupideces que les dice, todo el tiempo dándole el avionazo y jurando que le creen sus "experiencias", que en verdad son demencias, y sin contradecirlo, no vaya a ser que se les empute si lo desdicen en público y los corra del sin-Estudio, y tengan que ir a vivir la realidad sin un abuelo jodido que les cuente cuentos de marihuanos y ñoños fletados a Locolandia. En verdad qué pena estar aguantando a ese tripón mermado de las pelotas y sus cuentos sacados de la manga que le cuelga del culo. XD

Jorge Cavazos dijo...

Ay, qué cabrón está su demencia, pobrecillos. :(

Ciudadana Herzeleid dijo...

Pues para matar mi curiosidad puse en google "ovnis y las muertas de juarez" y pues el chavo se clavó en teorías que dicen que los extraterrestres son malos y descuartizan mujeres para tomar su progesterona y usarla para anticuerpos o con fines experimentales, esto pone fin al mito de que ellos son nuestros amigos ni abrirán conciencias, sino que nos estan matando y descuartizando pues no somos más que parásitos, es una teoría interesante que puedo usar para algo creativo, un cuento o algo así.

Creo que a Loyo no le gusta el gore ni le gusta el reventón, lero lero =D

Ah, sí, aquí el link, no lo leí todo, solo unos parrafitos antes de que me empezara a dar hueva con los mismos discursos gastados de complot, mentes cerradas y tú no entiendes... así suenan igualitos en Ka Boom, me cae.

http://grupoelron.org/temasextraterrestres/lasmdejuarez.htm

Anónimo dijo...

Ese Grupo Elron es una reverenda Mamada, pues si leen varios temas, verán que solo dicen que los demás están mal y lo que ellos dicen esta "bien", igualito a Loyito del Culo.

No es de fiar esas mamadas. Y estas tampoco. Jaja XD

#NoMamar

Gaby dijo...

Habría que pregúntarles a los del Elron que opinan ellos de los Kaboom.
según alguna vez dijo OGL hay aliens buenos y aliens malos, y los que no son sus cuates es porque están influenciados por los aliens malos.
¡Santas Conpiraciones, Mulder!

Anonymousss dijo...

Habria k preguntarle a Dios Eolo a ver kien de los aliens es wena persona, y pa k polee con los ke son malos!